Inicio > Relaciones > Pareja > Relaciones que edifican
Relaciones que edifican

Relaciones que edifican

Una buena relación puede ayudarte a sacar lo mejor de ti.

¡Qué bonito es poder decir que gracias a nuestra pareja hemos aprendido a vivir mejor, a ser mejores personas!

Las relaciones más hermosas son en las que ambas personas se edifican unas a otras. Miras atrás y te das cuenta de que has cambiado, para bien. Has madurado, has ganado confianza en ti misma. Te das cuenta de que ya no reaccionas de la misma manera que antes. Descubres que caminas con la cabeza más alta, que te sientes más sabia.

Un buen hombre para ti es aquel que sabe sacar lo mejor de ti. Con él eres más fuerte, más equilibrada, más alegre, más calmada… Te ayudará a superar tus debilidades, aquello que más te cuesta pero que sabes que debes hacer. Te animará a perseguir tus sueños y se alegrará cuando los cumplas. Te frenará cuando lo necesites y te dirá que esto y aquello no lo has hecho bien… pero no te hará sentir mal, sino que con su sonrisa y su aceptación conseguirá que quieras corregirte.

Esto NO quiere decir que dependes de Él o que no puedas vivir sin Él. Solamente quiere decir que esa relación te está edificando y enriqueciendo. Por supuesto, todo esto es recíproco, porque tú serás “magia” para Él, lo mejor que le haya pasado jamás.

© Autor: Rebeca Byler.

Las parejas han de edificarse entre sí

Acerca de Rebeca Byler

© Autor: Rebeca Byler. Escritora y profesora de música, de grandes habilidades artísticas. De pocas palabras que siempre van al grano, dirigidas al corazón de quien las lee o escucha. Sus escritos , incluyendo sus novelas, suelen reflejar su visión de esperanza y fe en la que vive. Consigue sus libros.

También te podría gustar

Me quiero tanto que…

Hermosa lista de cosas que hacen y dicen las personas que se aman y quieren …

2 comentarios

  1. Lucy (Esperanza):

    Muy interesante articulo Felicidades Rebeca Byler
    Con este articulo me puse a meditar y en mi persona. Yo tengo temor de Dios y esa es una relacion que me ayuda a edificarme y a edificar mi casa porque gracias a Dios tengo a mis Hijos y trato de darles y ensenarles lo mejor que yo puedo. Y trato de darles su lugar y el respeto que se merecen y el amor de Dios asia mi y el de mis Hijos me dan la fuerza la motivacion para tratar de luchar por nuestros suenos. Para ellos soy la madre ferfecta aunque no lo sea, y eso me da la fuerza, la felicidad, la alegria, para seguir edificando mi casa o sea mis Hijos!!!
    SALUDOS Amanecer. T.Q.M.

  2. me gustaria encontrar una relación asi, donde yo sea el centro del universo para él, pero no se si existan esas relaciones yo creo que son puro cuento. Saludos a todas.

Comenta, tu opinión también es valiosa: