Relaciones que edifican

© | |


Una buena relación puede ayudarte a sacar lo mejor de ti.

¡Qué bonito es poder decir que gracias a nuestra pareja hemos aprendido a vivir mejor, a ser mejores personas!

Las relaciones más hermosas son en las que ambas personas se edifican unas a otras. Miras atrás y te das cuenta de que has cambiado, para bien. Has madurado, has ganado confianza en ti misma. Te das cuenta de que ya no reaccionas de la misma manera que antes. Descubres que caminas con la cabeza más alta, que te sientes más sabia.

Un buen hombre para ti es aquel que sabe sacar lo mejor de ti. Con él eres más fuerte, más equilibrada, más alegre, más calmada… Te ayudará a superar tus debilidades, aquello que más te cuesta pero que sabes que debes hacer. Te animará a perseguir tus sueños y se alegrará cuando los cumplas. Te frenará cuando lo necesites y te dirá que esto y aquello no lo has hecho bien… pero no te hará sentir mal, sino que con su sonrisa y su aceptación conseguirá que quieras corregirte.

Esto NO quiere decir que dependes de Él o que no puedas vivir sin Él. Solamente quiere decir que esa relación te está edificando y enriqueciendo. Por supuesto, todo esto es recíproco, porque tú serás “magia” para Él, lo mejor que le haya pasado jamás.

© Autor: Rebeca Byler.

Las parejas han de edificarse entre sí


Anterior

Concurso de Cartas de San Valentín 2015

Toda mujer es bella y el amor reside en cada una de ellas. En tu corazón encontrarás los sentimientos que expresarán en una carta amor y amistad, para participar en el concurso de San Valentín. Read more...

Nada es eterno, ni siquiera el dolor

Todas hemos vivido un amor que veíamos como el amor soñado, lo mejor y más bello que nos podía suceder. Pero un mal día, se nos rompen los sueños, a veces incluso tras años de ilusiones y compromisos: descubrimos que…...
Siguiente

2 comentarios en «Relaciones que edifican»

  1. Muy interesante articulo Felicidades Rebeca Byler
    Con este articulo me puse a meditar y en mi persona. Yo tengo temor de Dios y esa es una relacion que me ayuda a edificarme y a edificar mi casa porque gracias a Dios tengo a mis Hijos y trato de darles y ensenarles lo mejor que yo puedo. Y trato de darles su lugar y el respeto que se merecen y el amor de Dios asia mi y el de mis Hijos me dan la fuerza la motivacion para tratar de luchar por nuestros suenos. Para ellos soy la madre ferfecta aunque no lo sea, y eso me da la fuerza, la felicidad, la alegria, para seguir edificando mi casa o sea mis Hijos!!!
    SALUDOS Amanecer. T.Q.M.

    Responder
  2. me gustaria encontrar una relación asi, donde yo sea el centro del universo para él, pero no se si existan esas relaciones yo creo que son puro cuento. Saludos a todas.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: