¡Besos de Mujer!

© | | ,


Amigas queridas:

Besos de mujerHoy trataremos un temita muy instructivo, divertido e interesante de compartir y debatir entre todas nosotras. Y para empezar, señalaremos que en el rostro y los labios de la mujer se encuentra concentrado el más fresco manantial de amor y el más sutil encanto femenino, que como mágico oasis de ternura arrobadora, es capaz de derramar toda la paz, la alegría y la sensibilidad en uno sólo de todos sus besos.


Muy a menudo se escucha decir que la mujer es la obra perfecta de Dios, y que nada ni nadie podría compararse con ella, ni con los prodigios que ella puede lograr con su simple presencia en cualquier ámbito de vida donde ella se encuentre. Y esto se deriva del entusiasmo que le pone a las obras de sus manos y a la ternura suprema que emana de su corazón.

La mujer por naturaleza, ha nacido preparada para conquistar el mundo con su mirada, con sus gestos y detalles hermosos, con la melodiosa sinfonía de su voz, con esa intuición refinada (por no decir afilada), con su poder de convicción y convencimiento, con su belleza, con su creatividad y entusiasmo siempre a flor de piel, con su inteligencia y sabiduría innatas, con su seguridad, con su ingenio, con su personalidad, con su iniciativa, etc. Pero sobre todo: ¡Con sus cálidos besos de mujer!, que son vida, y la máxima expresión de sus sentimientos, que equivalen a la viva representación del amor en la tierra.

Los estilos y las mil formas que la mujer utiliza para expresar su verbo silencioso a través de sus besos, las convierte en muy nutrientes, elevadas y verdaderas caricias directas para el alma. Son bálsamos que ayudan muchas veces aliviar tanto el dolor que produce una rodilla raspada, y hasta el de una grave herida en el corazón, y más si se trata de reparar una alma, que llega a nuestra vida como pájaro de albo plumaje, pero con las alas rotas.

La mujer dispone gloriosamente de todo ese caudal de elementos y herramientas tan indispensables que constituyen la mejor medicina de este mundo. Capaz de aliviar el alma y el corazón humano, que ningún especialista en la ciencia de la salud emocional podría aliviar con ninguna terapia.

¡La mujer lo puede sanar y calmar todo, con sólo poner unas gotitas de sus labios donde duele más, o donde más se necesita!

Un beso de mujer es la mayor bendición, que propios y extraños desearían poseer en su corazón. Un beso de mujer también es fuente de inspiración, es ilusión, es fantasía, es clemencia, es piedad y es adoración.

¿Por qué también los besos de una mujer se podrían a veces considerar un tormento?.- Seguramente será porque no siempre se puede a veces poseer ni obtener tan fácilmente los labios de una mujer, y más cuando ésta es ajena o prohibida. Ella sabe que guarda en sus labios el cofre del tesoro más grande de este mundo, y su corazón es quien le ha de indicar a quién, dónde, cuándo, cómo y por qué deberá entregarlos con y exclusivamente por amor.

Hay besos de mujer que son fraternales, y que sólo se pueden depositar en la frente, son muy reconfortantes y aliviadores de tensiones. Otros besos pueden dejarse con mucha sutileza en las mejillas de nuestros seres queridos, en las manos, en los brazos, en la cabeza, o en cualquier otra parte de cuerpo, sin que necesariamente signifiquen otra cosa que no sea una simple demostración de afecto franco, abierto y sincero. ¿A quién no le gusta recibir un beso de su madre, su abuela, su hermana, su prima, su tía, su amiga, o de cualquier otra mujer?… ¡Y más cuando se trata de un hombre!

A la mayoría de los hombres les fascina que la mujer se les acerque y les salude con un beso, aunque se trate de un simple besito en la mejilla… ¡Lo disfrutan un montón!… Algunos amigos y conocidos hasta abusan, quedándose pegados por unos cuantos segundos más de la cuenta, con tal de aspirar el aroma tan rico que despide la piel y los labios de la mujer, y hasta desearían discurrirse inocentemente un poquito más, hasta tocar aunque sea la comisura de sus labios, y más si la mujer le gusta. Pero los besos de la mujer son de probete y no de sorbete (jajaja).

Pero tratándose de los besos de atracción química recíproca, de romance, de noviazgo, de amasiato, o de cualquier otro ingrediente que contenga esa pócima electrizante y sagrada que se llama: “AMOR”, ¡Ay, mi Dios!, allí sí que la cosa se pone peligrosa y más interesante, (jajaja)…Besos intensos, ardientes, apasionados, seductores, de conferencia y… ¡Como de película!

Hay besos de trompita, de lenguita, de babita, de orejita, besos en el pelo, besos en la nuca, en el cuello y más abajito del cuello, y hasta besos de paladar…¡Besos que exploran todo el interior de la boca del ser amado!… Wow… ¡Ambos se quieren comer!, y vaya que se devoran, y hasta se quedan con ganas de más (je je).

En este marco, vemos que los besos de la mujer enamorada, son los que se encargan de encender los fuegos más sagrados y elevados de su hombre. Y en ese estado de éxtasis divino, no sería difícil reconocer ni adivinar, que el hombre que se atreva a enterrar sus labios, en los labios de una mujer, también dejará enterrada para siempre su alma en la suya… ¡A través de uno sólo, de todos los besos de su mujer!

¿Cierto mis amigas queridas?

Mi respeto y cariño siempre.

Doral.


Anterior

Una mujer exquisita

Hermosa reflexión acerca de la mujer valiosa, de Gabriel García Márquez: Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es…...

Cuando un amigo nos traiciona

Muchas veces, o por lo menos una vez en nuestra vida, hemos experimentado el dolor de la traición. Y ésta nos llega de diferentes formas cuando menos nos lo esperamos. Y es justo en ese momento, cuando alguien nos traiciona,…...
Siguiente

71 comentarios en «¡Besos de Mujer!»

  1. Ay que tema tan apasionante, por lo menos a mi me hace pensar en esos besos que tan guardados tengo para mi amado. hoy lo extraño. pero aùn en la distancia lo siento muy cerca de mì. aunque sea por aquì, voy a enviarle un beso a menta y a canela. que lleguen a sus labios.
    Gracias a las mujeres de aqui. y a todas las que aportan en esta maravillosa casita que nos hace recorrer temas tan interesantes.
    lo mejor para todas

    Responder
  2. Hola amigas de la casita virtual, hay que tema hasta megustaria tener a un hombre tan maravilloso que esta en estados unidos ese hombre lo quiero de masiado pero es un hombre proivido para mi pero no importa aun lo podria besar como el dice el tema un beso de esos que dicen que examinamos toda la boca porque son besos tan ricos cuando amas a esa persona pero que ricos son los besos y mas cuando te acuerdas de esos momentos que vivistes un tu niñes o no es cierto que el besos de secundaria fue el que mas megusto por que fue con el hombre que les comente al principio bueno mis queridas a migas tengo que despedirme porque ya no tarda mi jefe y como siempre les digo que dios me las cuide y me las protega de todo lo malo bendiciones para todas

    Responder
  3. uff. los besos.
    cuento las horas, los minutos, los segundos.
    para las que estamos solas, sigo pensando que ya estarÁ n por llegar. tengo fe.
    Dios las bendiga y
    muchos besos a todas..

    Responder
  4. Wau que tema , me deja sin palabras el beso es algo que auno lo hace asercarse mas a su pareja,

    Mi estimada Doral, saludos princesa, para ti, yo me siento contenta porque ahora sere la segunda en dar comentarios pues anterior mente me quedo de ultimo,

    Lei algo que me gusto que dice la mujer,por naturaleza anacido preparada para conquistar el mundo, ahorita esas palabras me dan mucho animo hace muy poco termine una relacion con mi novio porque medi cuenta q jugaba con migo y al leer esas cosas tan bonitas me lleno de alegria y con ganas de segir a delante, y me siento una mujer hermosa,

    Amis amiga sigan escribiendo que me encantan sus comentarios, saben que habeces queremos esas palabras para darnos aliento, abarazos atodas

    Responder
  5. Tengo a mi amor. pero hoy estoy aca en mi casa sola. estoy con fiebre y èl estÁ  lejos. yo no puedo ir a verlo. entonces pensè en estos besos de los que hablan aquì y pensè que me unirìan con èl en algùn momento. si dios quiere. y cuando no estè enferma, claro.
    saludos a todas.

    Responder
  6. OHHH!!!!! Esto si q es apasionante,los besos,io dire q cuando le doy un beso a mi amochito siento q él esta en las nubes, tan solo con darle un beso apasionado se siente totalmenete feliche, q lindo saber q hay alguien quien pueda decir q la mujer nacio para conquistar el mundo con tan solo un beso, eso es muy cierto el beso es la cosa q mas te hace feliz, y mas si estas enamorada y sientes q esa personita es todo tu mundo, tu vida, tu aire,la luz de tus ojos, como lo es César para mi, les contare amigas mias q apesar de todo lo q se ha dicho de mi relacion, siento q él es el amor de mi vida y q tan solo a su lado puedo estar bien, cuando el me falta me siento morir y mis dias ya no son iguales, mi estado de animo cambia totalmente, mi vida cambia si tan solo el esta a mi lado, lo amo,lo amo y soy muy feliz 🙂 y el lo tambien lo es a mi lado y se muere por u beso chupón de mis labios jajajjajajajajjaj :mrgreen: 😀 😆

    Responder
  7. buenos temas sin duda alguna… es cierto hay dicersos ipos de ebsos, pero aqueloos que damnos y que nos da el ser amado son formidables,, mucho mas si son apasionados, ardiente,, yo creo que un beso es el inicio para una buena relación, es la puerta de ingreso hacia las demas habitaciones… me encanta besar con pasión, y hacer estremece al ser amado con el simple contacto de mis labios y siempre lo logro solo es cuestion de ponerlos en practica hay diversas tecnicas, pero la mayoría salen de dentro del alma, hay sensulaes, tiernos, ardientes apasionados, besos que se dan en el primer piso y sientes hasta el en el segundo piso jajaj( es una broma ), pero es cierto amigas.. es el momento mas sublime el sentir la sensación de los besos de tu pareja,, deveras que si,,,,, yo extraño mucho estos besos ams seguido como antes ,,, ya vendran seguro que siiiiiiiiiiiiii..Un beso fraternal y de amistad para todas ustedes queridas amigassssssssssssssss mua

    Responder
  8. jajjaajaa ayyyyyyyyyy q temaaaaa x dios santo si besos de mujer de muejr apasionada ,llena de amor ,besos de madre lo como a besos ,lo devoro x completico a mi pericotito uff aun cuando lo veo durmiendo me gusta aplastarle sus cachetitos ricos con mis besos q le encanta xq me siente mis besitos :mrgreen: ,besos de hijo como mi pericote me llena de besos x casi todo el cuerpo 😯 😯 :mrgreen: ,besos de hermana soy muy poca de dar besos a mis hermanos pero si le doy ,les doy con mucho amor ,besos de hija a padres ps yo lleno de besos x telefono o personalmente a mis padres ,uffffffffffffffff besos y besos q entregamos a nuestros seres q amamos con tanta inmensidad, besos de mujer enamorada q no daria yo x unos cuantos minutos para deborar a mi amado principe :mrgreen: :mrgreen: ufff lo dejo sin respiracion 😆
    Besos mi Dorallll :mrgreen:

    Responder
  9. Hola
    Que tal los besitos q dan nuestros niños.
    Son los más sinceros y llenos de amor.
    Los besos de pareja son explosivos pero los sinceros y tiernos los de nuestro peques
    Saludos 😆

    Responder
  10. ahhhhhhhh besos besos que ricos besos de todas los sabores y formas besos que hacen que veamos el mundo a nuestros pies un besooo apra tadas desde mi linda Colombia

    Responder
  11. sin duda alguna los besos son hermosos uando se dan con sinceridad y amor que rico me muero por besar a alguien, ademas con un rico beso llegas al cielo y ves las estrellas que bello tema gracias doralira querida besos hermosa.

    Responder
  12. HOLITA CANDELA QUERIDA:

    Un nick encendido viene a abrir nuestro temita con bastante éxito: «CANDELA», WOWW..¡Puro fuego señoras!, jajajaja…ay, mi amis linda, muchísimas gracias por inagurar este artículo que en verdad tiene mucho trasfondo para comentarlo ampliamente: ¡Los besos de una mujer!

    Y por supuesto que tantas clases de besos, hacen un tremendo derroche de inspiración para el hombre enamorado, jajaja, sobre todo si son besos suavecitos, apenas rosando los labios, o besitos tronaditos aunque sea en la puntita de…la nariz, jajajajaja (no pienses mal mi reinita bella).

    Muchísimas gracias por cortar el listón rojo del moñote de besos que hoy estamos regalando con mucho cariño para tí y para todas nuestras amigas. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  13. buenas noches…. amigas a todas… tema interesante…
    guaooo a quien no le gusta dar un beso y recibirlo… deossss jeje

    Pero bueno la verdad, que un beso sana muchas heridas… digame cuando uno se encuentra deprimida… llega mi mama y me da un beso en la frente es como si me dijera.. todo va estar bien… o cuando mi sobrinito se golpea… uno le beza su cabeza.. o su mejilla sus lagrimas se calman y cuenta como se golpeo… que bello…

    Ahora si nos vamos a los besos enamorados la verdad que me hacen suspirar … es muy hermoso sentir esas carisias… y la verdad les digo algo.. cuando a uno la besa un hombre uno siente si este esta o no enamorado de uno… se siente el instinto lo siente… el instinto femnino nunk se equivoca… y a traves de un beso podras saber si alguien te ama de verdad o no… 🙄

    Cuidense se les quiere gisele 😉

    Responder
  14. QUERIDA AMIGA ERIKA HERRERA:

    Vestida de besos te encuentro en vuestro lindo comentario amiga Erika, que por supuesto cuando estos ricos manjares de los labios de una mujer son saboreados por el ser amado, uff, segurito que pide más, jajajaja y seguirá pidiendo mi reina bella, jajaja y no leaunque, ¡que pidan!, total que hay muchos, pero no pa’todos, jajajaja ¿cierto?.

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  15. VANESA PEREILA QUERIDA:

    Mh, que novio tan goloso tienes mi bella, jajajaja pero bueno…cuando el manjar es compartido, pues panza llena y corazón contento dicen, ¿no?, jajajaja que al ratito da más hambre y seguro vendrá por más, jajajaja.

    Vanesa, un placer leerte mi reina, muchísimas gracias por estar presente en nuestro temita de hoy.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  16. HOLA AMIGA SUSPIRO:

    Por supuesto mi amis querida, te entiendo perfectamente, ¡un beso y un suspiro!, jajaja pues tambien soy de las afiliadas al club de las solitarias, y que somos las que precisamente nos damos el lujo de inventar las más exóticas clases de besos imaginarios, jajaja pa’cuando llegue el momento ponerlos en práctica ¿no es verdad?, jajaja ay, mi Dios…¡Pareciera locura!, pero las ilusiones tambien dan vida ¿y quien dijo que está prohibido soñar?. Nadieeeeeeeeeeeeeee afortunadamente, je je. Así que sigamos inventando poses, oops… digo: ¡modelos de besos! jajaja ya me emocioné, jajaja.

    Gracias por tu valioso aporte mi reina peziosa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  17. MI RUTH QUERIDA:

    El que se fue para la vía, dicen que ha perdido su silla, y si tu novio te dejó solita, pues él se lo perdió mi reina. No hay que ser tan formales para llorarle a una relación perdida, mira que si no funcionó es mejor darse cuenta a tiempo y no llorar toda la vida por una equivocación de la que cuesta más salir cuando ya estás bien metida hasta las cachas mi reina, ufff hay muuuuchooosss hombres y seguro más de dos están muriéndose por tronarte toditos los huesos jajajaja, ¡oops! quise decir, que se morirían por recrear sus labios en uno sólo de todos tus besos, yo sé que tú lo sabes reina, así que…borrón y cuenta nueva y a conquistar al mundo mi’ja, que en la libertad se da uno cuenta de muuuuuuchas cosas lindas que podemos conseguir, y mejor, vas a ver sí.

    Te lo deseo de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. ACLARADORA AMIGA:

    Por supuesto que si reina hermosa. Los besos de tus labios y tambien los de tu corazón, estarán allí guardaditos para tu amor, para cuando ambos puedan verse, abrazarse, olerse, disfrutarse y entregarse con toda el alma, tal como lo has soñado. LLegará el momento corazona, no pierdas la fe por favor. ¿De acuerdo?

    Muchísimas gracias por escribirnos amiga de mi alma, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  19. BETTY MARGARITA:

    ¿Qué darías tú por beso?, mhhh ¿qué te diré yó que casi me voy a besar al poste de la esquina con esta música?, jajajajaja ays, no es cierto, es una bromita, pero sí; NETA, hay tanto entusiasmo en este temita que si dan muchas ganas de estar asíii abrazaditas con la pareja disfrutando una charola llenita de besos para la cena ¿o nó? jajajaja.

    Gracias Betty, gracias por escribirnos, no ofrescas mucho por un beso mi reina, que si les gusta, al ratito te serán de a gratis, jajaja…

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. MERY QUERIDA:

    Este temita fué preparado exclusivamente para que todas las mujeres amigas reflexionemos un poquito en la calidad de todo lo que somos capaces de dar como damas, en un mundo al que le falta muchísimo amor.

    Y en este marco, imagínate tú, lo que una mujer puede lograr con un beso o muchos besos dados con todo el amor que a ella (a la mujer), le caracteriza.

    Gracias mi bella, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  21. QUERIDA NIKOL:

    Una relación cona amor, fuego y pasión es hermosa mi linda, pero cuando existe un tipo de relación más elevada, donde el hombre y la mujer se complementan; ufff seguro el binomio perfecto para hacer de la vida, todo un banquete.

    Chécate este poemón del poeta VICTOR HUGO, que habla maravillas sobre el hombre y la mujer.

    El hombre es: la más elevada de las criaturas.
    La mujer es: el más sublime de los ideales.
    El hombre es: el águila que vuela.
    La mujer es: el ruiseñor que canta.
    Volar es: dominar el espacio.
    Cantar es: conquistar el alma.

    El hombre es: el cerebro.
    La mujer es: el corazón.
    El cerebro ilumina.
    El corazón produce amor.
    La luz fecunda.
    El amor resucita.

    El hombre es el genio.
    La mujer es el ángel.
    El genio es inmensurable.
    El ángel es indefinible.

    La aspiración del hombre es la suprema gloria.
    La aspiración de la mujer es la virtud eterna.
    La gloria engrandece.
    La virtud diviniza.

    El hombre tiene la supremacía.
    La mujer, la preferencia.
    La supremacía significa fuerza.
    La preferencia representa el derecho.

    El hombre es fuerte por la razón.
    La mujer es invencible por las lágrimas.
    La razón convence.
    Las lágrimas conmueven.

    El hombre es capaz de todos los heroísmos.
    La mujer es capaz de todos los sacrificios.
    El heroísmo ennoblece.
    El sacrificio sublimiza.

    El hombre tiene un farol: la conciencia.
    La mujer tiene una estrella: la esperanza.

    La conciencia guía.
    La esperanza salva.
    El hombre es un océano.
    La mujer es un lago.

    El océano tiene la perla que lo adorna.
    El lago tiene la poesía que lo deslumbra.

    En fin:
    El hombre está colocado en donde termina la tierra;
    y la mujer en donde comienza el cielo.

    ¡Es hermoso! ¿no te parece mi bella Nikol?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  22. GLADYS QUERIDA:

    Veo que eres de esas mujeres tan besuconas que hasta con el espejito te besas cuando se te pone enfrente, jajajaja así que veo que ya has practicado muchísimo mi bella y deja que llegue tu príncipe te lo comerás a besos, jajaja (pobrecito, no sabe lo que le espera), jajaja.

    Y de tu cristalito ¿qué te puedo decir?, si sabe que tiene a la mejor mamá del mundo, cariñosa, amorosa y besucona como ninguna, woww espero que tu hijito tambien sea cariñoso y besucón con su pareja cuando crezca, pues lo que bien se aprende, nunca se olvida, pues dicen que los niños aprenden por imitación, y tu hijo tiene en casa a la mejor maestra, jejeje, y a mucha honra mi Gladys, ajúaaaaaaaaa… jajajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  23. QUERIDA TITA:

    Totalmente de acuerdo contigo mi corazona de luz, los besitos de los niños son tan tiernos, tan cálidos y sinceros que no hay quien se sustraiga a ellos, ya que tocan las fibras más sensibles del alma, y cuando te dejan su salivita dulce, ay, qué emoción tan grandeee, con ganas de abrazarlos fuerte y comertelos a besos ¿cierto mi amis?

    ¡Qué frescura siento en tus palabras mi amis!,
    Gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  24. TATIS QUERIDA:

    Pues si mi bella amiga; besos, besos y más besos, tronaditos y silenciosos y misteriosos pero muy sabrosos, jajajaja, de todos tipos, sabores y colores, dicen…¡Pa’aliviar los dolores!, jajajajaja.

    Gracias mi Tatis linda, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  25. HOLA A TODAS saludos y ya estoy de regreso por aqui….

    Creo que los «besos de mujer» son pasion, como que empieza una con besitos y termina uffff super atrapada en los labios de nuestro hombre basta con insinuarles un repegon de labios cuando zazzz ya se prendio la mecha, bueno eso creo y que decir de los besotes dulces que nos damos antes de (aquellito) uhyyyyy que padres son deliciosos diria yo.

    Ademas que ricos son los besos de madrugada jejejejej cuando El ni se los espera o muy de mañana (a mi esos son los que me matan 😀 de pasion ehhhh) y como es muy tempranito y la mente despejada y el cuerpo descansado ufff pues de ahy soy jejejeje.

    Claro que ni mencionar los besitos tiernos que damos a nuestros hijos, llenos de dulzura y amor que lindos 😛

    pero que tal esos besos en las mejillas de gente que no es muy agradable a nuetra persona 😕 de ladito jejeje para q no se peguen mucho los labios a las mejillas de aquellaaaas personitas y que son mas bien por compromiso o no?

    bueno amigas como quiera que sea PUES vamos besando a nuestros amados y ya al fin que los labios no se acaban jejejej pues ahy que aprovecharlos al 1000

    SALUDOS DESDE MI BELLO JALISCO MELY :mrgreen:

    Responder
  26. LINDITA QUERIDA:

    Un beso de mujer mi linda, es como cuando una estrella besa al sol, segurito el sol se derrite, jajaja, y no está mal inventarnos una alfombra mágica para ir al cielo y convertirnos en estrellas para besar a nuestro amado en el templo de nuestro corazón, que tambien es un hogar divino para nuestro sol de amor…El hombre de nuestros sueños. ¿o nó mi bella?

    Gracias mi reinita, muchísimas gracias por escribirnos, muy agradecida con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. GISELE87 QUERIDA:

    Fíjate amis que pensandolo bien, tu comentario lleva una buena dosis de verdad.

    Es muy conocido cuando un hombre está verdaderamente enamorado de una mujer y eso se podría comprobar en un beso. ¿sabes por qué?, mira pues porque hay hombres que tienen tanto vicio en andar beso y beso aquí y allá con una y con otra, que manitaaaaaa ya ni los ojos cierran cuando van a besar a una mujer.

    Ahh, pero el hombre enamorado, cierra tus ojos desde antes de tocar tus labios, entregándose en alma completa a ti ¿cierto mi bella?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. MI MELY TAN QUERIDA:

    Jajajajaja ay mi amis traviesa, cómo he hiciste reir con tu comentario tan oportuno, sobre todo cuando dices: ¡Ah, pos de allí soy yo!, jajajajaja o sea…¡Te apuntas de madrugada!, jajajaja pero no sólo apúntate mi amis bella, tambien dispara, jajajajajaja

    Gracias mi linda paisa, tu comentario es bien nutriente y cálido, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  29. GRACIAS DORAL POR ESE BELLO POEMA LA PARTE QUE MAS ME ENCANTO ES ESTA «El hombre está colocado en donde termina la tierra;
    y la mujer en donde comienza el cielo. QUE BELLO Y ES MUY CIERTO GRACIAS NUEVAMENTE

    Responder
  30. tus comentarios llenan de vida, de fuerza,
    y de ganassss de besarrrrrrrrrrrr. y de.. … oops.. no no me hagas caso. jaja.

    me encantò el poema de Victor Hugo.
    besos cariñosos a todas.

    Responder
  31. QUERIDA NIKOL:

    Gracias a tí mi corazona hermosa, y pues sí; mira: Si el hombre está colocado donde termina lo terrenal; es porque la mujer es la única Diosa en potencia que puede darle la mano para subirlo al cielo, y no necesita a veces ni extender su mano, sino poner los labios para abrir en ellos la posibilidad infinita del amor más grande, y más puro celestial a su hombre: ¡En un beso! ¿No es acaso algo divinio? wow, se me pone la piel de gallina, jajajaja nomás de pensarlo mi bella.

    Mil gracias a ti, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  32. MI QUERIDISIMA AMIGA CANDELA:

    Jajajaja ay, mi amis bella…pos si yo tambien soy mujer, y medio pienso, medio siento y medio sueño, pero siempre me quedo en el medio, por si las moscas, jajajaja y no me vayas a arrollar por andar contando mis…pos éso mi hermanita chula…jajaja…¡mis besos!

    Gracias mi linda, muy agradecida de todito corazón…¡NETA!, ya rugimos como lionas, jajajajaja, y no necesitamos ni meter la cola manita, jajajaja.

    Orgullosamente siempre tu amiga.

    Doral.

    Responder
  33. Hola Buenos Días AMigas,
    Buenisimo el tema….a quien no le gusta un beso y más de una mujer enamorada…son ricos, delicados, claro, cuando se lo das al ser q te ama y tu amas…….En un beso transmitimos toda nuestra esencia del amor, de la pasión, de la inflamación,,,ejejejejej…Con mi pareja nos acostamos con un delicado beso y nos despertamos con otro, q se convierte en llamaradas del amanecer…jajajaja…me encanta besarlo y se q él extraña mis besos, todos los días cuando hablamos por tlf, se los tiro, para q no se olvide, pero no es lo mismo…y nos desquitamos cuando estamos juntos (cada 15 días)….y q hablar de los besos q le damos y recibimos de nuestros hijos, de nuestros padres…guaoooo, son tiernos, protectores, todo sublime….Bendito sean los besos y las distintas formas de expresarlo en el amor……Saludos, cariños y Dios nos bendiga hoy, mañana y siempre…. 😛

    Responder
  34. holas doral amiga…. pues mira me dejaste una duda.. cuales ojos hace cerrar los mios o los de el? 🙂 es para saber hermana mayor

    La verdad gracias por tu valioso consejo … me has ayudado muxo en este tipo de cosas…

    se les quiere cuidense gisele

    Responder
  35. 😛 hay amigo que tema cuando no tengo a kien besar tan apasionamente ni sikiera el espejo pork no sabe a sabor a nada y los besos de madre son tan distintos ando como el pan que no se venden amiga jjajajjajaa , pero ya vendra akel para darle mis besos tan apasionados tiernos k lo llenaren por falta de tnatos que hoy guarde y espero que los reciba mmmm hasta k me diga ya basta jajajaja como no decir que somos la creacion de la vida pork sin nostras no estuvierna encantados estes hombres que son menos inteligentes que nosotras pork en sus narices tienes lo bonito y lo dejan por sus propos engaños nada mas , pero anostras nos dan otras opciones de ser queridas , deseadoa , con mucha pasioen eso si y deseando un beso ala distancia o con el pensamiento pero somso muy deseadas , y lo bueno que somos nosotras k elegiremos , pero amix y fijate k muy lind todo u no sepa besar y ya sabes mmmmm eso si sonari a nada bueno k decesion amix jajajjaja mejor me rio amix buen tema un beso amix y unabrazo fuertesote 😛

    Responder
  36. en mi humilde opinion. como no va a saber besar? entre dos que se quieren serÁ  una entrega de cariño. como sea que sean. de todos los que nombraron aqui. y quizas con mucho de ti. d ternura.
    ayer me llamo mi sobrina de 3 añitos, yo le dije por telèfono, te mando un beso grande y ella me dijo y yo te mando un beso chiquito. y fue el beso mas tierno que me hayan mandado.
    que pasen un hermoso dìa y que Dios las bendiga!

    Responder
  37. Un beso es compartir genuinamente, todo lo que encierran los corazones de los seres enamorados. Es algo que la primera vez te pone 😳 , la segunda te llena de emoción 😛 y la tercera te invade de pasión 😆 Sentirse volar, trasladarse al infinito, querer fusionarte en uno solo con tu ser amado, es la miel pura, la savia de la vida, es querer acariciar el alma del otro ser, en un solo instante. Eh qué tal me quedó faltó inspiración, que me dicen amigazas, EL BESO ES LA MAYOR EXPRESIÓN DE DOS PERSONITAS, DONDE LAS PALABRAS SOBRAN…. Que ricos e inolvidables son los besos, dados como amor, verdad?

    Responder
  38. jajajaa si mi amix Doral soy muy besucona con mis labios sensuales mato a mil pajaross :mrgreen: :mrgreen: y a ti tambien muackkk mi doral mi bella y adorada amigaaaa

    Responder
  39. gracias irma, aca hay una dura que te saluda. lo que pasa es que cuando el hombre que queres espera demasiado de vos y èl no cede. no podes hacer nada. y los besos tan lindos que decìs quedan en el aire. yo con èl lleguè al segundo, o sea que me llenè de emociòn, pero nos estamos perdiendo la pasiòn y el volar juntos. bueno Dios sabrÁ  si tiene que darse.
    saludosss

    Responder
  40. bueno, perdòn estaba sin entender e inquieta. lo sigo queriendo con toda mi alma, mi corazòn y me hace falta. asi que mejor me quedo tranquila. y quizas como decìs las palabras sobrarÁ n. asi que dejo otro beso.
    y besos para todas estas amigas de aqui.

    Responder
  41. Chikokas lindas como han estado, yo como siempre llego tarde pero igual llego a dejar mi comentario.

    Los besos uy q ricos y suculentos son, mas si se dan con amor; amor al hijo, amor a los padres, amor a la pareja, esos sí q son buenos. Bueno en fin hace exactamente 1 mes y 3 semanas q no recibo uno de esos. Hace 1 mes y 3 semanas q mi esposo se fue, y bueno desde entonces q mi boquita no tiene el placer de deleitarlos, pero en fin ya llegara la oportunidad, espero q no demore mucho.

    Mientras tanto sigo dando todo el amor posible a mi niño y besuqueandole sus cachetes y todo su cuerpecito. Que dichosas somos las mujeres llevar sobre nuestros hombros tanta belleza, tanto amor, y tanta sabiduría, belleza con la q podemos conquistar cualquier corazon, amor para poder darlo y brindarlo a todos y sabiduría para saber manejar los problemas y situaciones con mucho tino.

    Agradezco a nuestra amiga Doral por sus sabias palabras, tan reconfortantes y a todas las chikas exquisitas y valiosas q siempre ponen sus comentarios, los leo todos y saco de cada uno una enseñanza, las quiero mucho.. ISabel

    Responder
  42. hola chicas…el temita esta emocionante….los besos…hay…los besos..!son la mejor comunicación ke una puede tener con el amor de su vida….
    es el lenguaje mas sublime ke existe….todo esto me recuerdan a mi amado…al mas exiquitiso de los hombres ke Dios me puso en la vida…..y ke ahora ya no esta conmigo..se fue muy lejos..y esa distancia nos separó…..solo lo recuerdo hoy….porke el tema …me llevó a él …. a recordarlo…saludos a todas….

    Responder
  43. quiero dejar unas palabras de Linda Goodman.
    cuando Dios nos pone en la vida a alguien que es como un compañero del alma. ese vìnculo entre los dos es eterno. solas.. se sienten incompletas, vacìas pero existe un lazo que las puede conectar incluso en la distancia. nada podrÁ  separarlas definitivamente. el amor puede lograr esto. si el deseo es suficientemente vehemente y la motivaciòn no es egoìsta, el amor asume una dimensiòn mas profunda. y es capaz de transmutar los deseos en realidad. aunque hayan luchado en vano por evadirse de su destino comun, saben que solo podran alcanzar la integridad el uno mediante el otro y que solo podran ser completos en todos los sentidos cuando esten juntos. nadie puede romper ese vinculo, ni siquiera ellos mismos. y al encontrarse sus espìritus confluyen jubilosamente, reconocièndose, dedeñando todas las convenciones y costumbres y reglas sociales de comportamiento. impulsados por un conocimiento interior que no pueden negar, pues es demasiado arrollador. y sin pronunciar palabras.
    estas almas tambien tienen la facultad de unir a la humanidad para la paz y el bien comun. solo si amamos sufientemente, con deseo, esfuerzo y perdòn.

    que la fuerza del amor nos acompañe.
    que Dios nos bendiga con su amor!!!!!

    Responder
  44. ROSELYS QUERIDA:

    ¿Besos inflamados amis? jajajajaja pues sí que tambien los hay, jajaja, oyeeee corazona que a veces no son besos, sino chupetones no sólo en la trompa, jajajaja sino en el cuello y en la espada y en lso brazos que a veces quedan hasta moretones, o sea, besos vampirezcos, jajajaja noooooooooooo esos no me gustan mucho porque luego preguntarían: ¿Qué te pasó, te chupó un brujo? jajajaja, mejor así la dejamos amis, jajajaja que me muero de la risa.

    Gracias por escribirnos amiga, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  45. GISELE87 QUERIDA:

    Me refería a que el hombre que no cierra los ojos cuando te besa, no te ama tanto como dice mi reina, jajaja ahora que si eres tú la que besas a tu hombre sin cerrar ni siquiera los ojos, pues es que no lo amas tanto como crees. Aclaradito mi’ja.

    Muchas gracias por tu segundo mensajito lindo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  46. TERNURA QUERIDA:

    Pues mira reina, esos besitos añejados creo que son los que saben más riquísimos, jajaja y no es que les pongas levadura para el pan, jajajaja pero ¿qué tal el nacar en los labios? mhhh de sabores mi reina, jajajaja.

    Gracias mi Ternurita amiga, muchas gracias por tu comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  47. CONSUELO QUERIDA:

    Qué hermoso detalle el de tu sobrinita mi bella, ya vez que la mujer desde muy pequeñita ya tiene su alma, el cofrecito del tesoro siempre listo y dispuesto siempre para derramarlo el resto de su vida.

    Y por supuesto corazona, saber besar no es algo que se pueda aprender de los libros ni de las películas o telenovelas, ¡NO!, no hay manuales convincentes para aprender a besar si no hay amor o no se siente pasión…¡es algo que se siente! y punto.

    Gracias amiga de mi alma por tu bello comentario tan tierno.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  48. HOLITA SENCILLAMENTE IRMA:

    Así mismo es mi reina bella, un beso es el sello perfecto de un gran amor, mismo que enciende todas las pasiones del alma, acercado a los seres humanos en la parte más emotiva de todo su ser, estoy totalmente de acuerdo contigo, agradeciéndote en verdad de todo corazón, un comentario tan hermoso y tan reflexivo como cierto el tuyo.

    Muchísimas gracias Irma, gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  49. GLADYS QUERIDA:

    Ya vezzzzzz mi amis travieso, tú solita te delataste, jajajaja o mejor dicho ya te pusiste la soga al cuello, nomás cuida que no te la jalen fuerte porque seguro mas de cuatro van a extrañar tus besos jajajajaja.

    TQM amiga de mi corazón.

    Doral.

    Responder
  50. AMIGA INQUIETA ROCA:

    Y dénle con eso de lo «dura», jajajaja ¿será que me falta anexar en mi menú, una buena sopa de lentejas?, jajajaja ya no me carbura bien el cerebro, jajajaja ando baja en litio, jajajaja.

    Porfa, explíquénme, que me muero de la curiosidad, jajajaja

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  51. HEY AMIS DE INQUIETA A INQUIETA:

    Me destanteaste de pronto con el siguiente nick, jajajaja pero ¿sabes amis? con tu segundo comentario, creo que ya voy entendiendo por dónde va la pichada con eso de «duras», jajajaja que si es lo que me estoy imaginando, uff yo soy durísima, jajajaja.

    Gracias reina, gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  52. MI QUERIDA ANHELLE:

    Holita mi chiquitota amiga peziosa, nada de llegar tarde, ya vez que acá seguimos todas leyendo y comentario este articulo de los besos de mujer, que dan tanto de qué hablar y que aunque ya tengamos otro nuevo temita al frente, de nuestra amiga querida y moderadora de esta página AMANECER, CAUTIVA DE AMOR, aún faltan por comentar a algunas amigas que como tú, se siguen reportando.

    Así que por lo tanto, que siga la lluvia de besos de mujer, jajajaja ¡oops!, quise decir: Que siga la lluvia de comentarios, jajajaja…¡Qué loca soy! jajaja.

    Gracias mi reinita bella, muchas gracias mi Isa querida por reportarte, vale más tarde que nunca, ¿o no mi santa?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  53. BUENAS NOCHES AMIGA CIELO:

    Efectivamente mi corazona de luz, los besos son la máxima expresión de todo sentimiento del ser humano, es la corriente magnética que une a dos mundos un sólo corazón.

    Pero cuando esos besos se quedan suspendidos en los recuerdos, a veces gusta de recordarlos para seguir comulgando con ese ayer que a veces no queremos dejar ir por haber sido tan lindo y más cuando volvemos a saborear esos besos que dimos en alguna ocasión, profundamente enamoradas ¿verdad mi corazona de luz?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  54. QUERIDA AMIGA CELESTE:

    Nos has traído en verdad un tesoro de palabras amiga de mi corazón, que conociendo de quien vienen, merecen un aplauso cerrado.

    Quiero comentarte que en alguna ocasión me prestaron un libro completamente en idioma inglés de la Sra. Linda Goodman, fallecida en 1995 de diabetis. El libro versaba en Signos Zodiacales y el amor, pero indiscutiblemente tambien hablaba mezcladamente en el mismo libro, de tópicos vinculados de otros libros de ella versados en experiencias extrasensoriales, reencarnación, karma y amor, uf…toda una señorona de la investigación paranormal y una erudita en la materia.

    Me hiciste recordarla con tu lindo comentario amiga Celeste querida, cosa que te lo agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  55. Cuanta razón tienes en este articulo mi bella doral
    me dejaste sin palabras y lo que te puedo decir es que un beso puede ser el inicio pero tambien un triste final…saludos

    Responder
  56. QUE HERMOSO TEMA….. ES FASCINANTE LO QUE NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS CAMBIAR TAN SOLO «CON UN BESO». EL HOMBRE QUE AMO LE FASCINA CUANDO LO BESO Y SOBRETODO PORQUE LE GUSTA ASPIRAR MI ALIENTO….. LOS BESOS NO LOS HEMOS DADO DE CUALQUIER FORMA Y LO MÁS LINDO ES QUE LOS BESOS SE DISFRUTEN CON CONFIANZA Y RESPETO. BUNEO NO SIGO PORQUE VOY A SALIR CORRIENDO A BUSCARLO PARA BESARLO….JAJAJAJAJ «MUCHOS BESOS» PARA USTEDES JAJAJA

    Responder
  57. El beso…es el que dicta hasta donde se puede llegar en un encuentro romantico! Si no te saben besar,si no sientes la suavidad,el calor ,la ternura de un beso,no sientes nada.Te quedas fria…Yo vivi besos de fuego,besos que me hacian sentir corriente de cabeza a pies..ay,ay..Esos besos fueron los de mi esposo.No creo volver a sentir esos besos de otro hombre..Saben a lo que me refiero,verdfad? Solo sus besos me hacian sentirme desvanecer aun sin estar en la cama!… 🙁

    Responder
  58. Hola a todas!!!!!!!!!!!!! me encanto este tema, los besos son tan ricos, especiales.. tal vez para algunas personas( como yo) es una entrega máxima en un debido momento… no lo damos a cualquiera sólo a esa persona sumamente especial… los besos una expresión pura del espíritu lo amo tanto sus besos me elevan mas alla del cielo TE AMO BB

    Responder
  59. amigas : a mi me encanta besar mmmmmm y mas cuado se ama pero tengo un problema y es que mi esposo es mayor que yo por 13 anos y apenas me besa , las veces que pasa ,no lo sabe hacer intento ensenar sin ofender pero nada cada dia pasa y nada solo de piquito ya llevamos 12 anos de casados y siento deseo de besar y que me besen con pasion {algun consejo } el articulo me hizo pensar muchas cosas bonitas gracias por todos los articulos son de mucho interes.

    Responder
  60. Claro queridas, que besar es uno de los placeres mas ricos y una de las maneras mas exquisitas de demostrarle a la otra persona, cuanto te agrada.
    Simplemete me encanta besar, y es muyyyyyyyyyyy rico, y disfruten, jaaaaaaaaaaaa.

    Responder
  61. 😉 VUENO QUE LES PUEDO DECIR POCAS VESES ME ENCUENTRO UNA DE ESTA PAGINAS MUY AGRADABLESS
    QUE DICES UN ANIMO PARA US TEDES LAS MUGERESS
    CON GRANDES SENTIMIENTOOS

    ADIOS

    Responder
  62. Claro si bien digo no hay mujers feas :mrgreen: sino mal arregladas 🙂 tambien tenemos que conprender que la mujer tiende a pasar por muchas mas presiones que el sexo opuesto e hai que las mujeres tienden a olvidarse del aspecto fisico, claro que tamnien existen feminas que ni pormas que seles diga cambian y como yo digo en gustos se rrompen generos y hai para cada cual bueno besitos, besote y muchos besos a todas.

    Responder
  63. Vaya! no pude resistir leer, me gusto y bastante, les cuento que estoy casado 22 anos, y mi esposa ya no me besa tanto como antes, hace casi 3 anos, me comenzo una sensacion extrana, de querer estar mas al lado de ella, de besarla mas, de hacer el amor mas a menudo, pero no me ha correspondido como lo esparaba, bueno, ella es el amor de mi vida, la adoro y la amo, descubri que me era mas facil escribir poesia, asi que le escribi uno para San Valentin, donde narro como comenzo todo entre los dos, a partir de ese primer beso, que no lo esparaba recibir en ese momemto; fue emocionante, ella termino siendo mi primera novia, la unica, y la ultima, le hice una tarjeta bien bonita, el poema tenia 20 versos, y disfrute tanto escribiendolo que lo continue y le escribi 20 mas, claro la segunda parte se hizo erotico, le escribi 3 mas ese ano, y despues empece a experimantar con otras musas; companeras de trabajo, esto es algo de lo que me salio:
    A Wilma
    verso V
    Pero hay algo que ella exhibe
    nos llama la atencion
    con un hombrecito ella convive
    la llena de amocion
    verso VI
    Son como dos cojines
    los deja brillar
    si te vas a los confines
    no te vallas a estrellar
    verso VII
    Los veo como esponjas
    empapadas de licor
    que la halaguen con lisonjas
    esta falta de amor
    verso VIII
    Estan a veces color rojo
    como tenidos en vino
    ya sacados del remojo
    hechos de lino fino
    verso IX
    Si tienes unas llaves
    le dices una cosa
    es que se ven suaves
    como petalos de rosa
    verso X
    Vienen banados de rocio
    juguetones como osos
    viste un buen atavio
    deben ser sabrosos
    verso XI
    Asi son sus atributos
    toquemos los trombones
    seremos unos brutos
    si no queremos sus bonbones
    verso XVIII
    Yo no soy mandingo
    te pido unos quesos
    si vas pa Santo Domingo
    que tal un par de besos?
    verso XX
    Que digan alla va!
    se ve buena todita
    con quien se quedara?
    tan hermosa mamacita.

    Es parece la andropausia, logico veo a las mujeres mas hermosas, como que no las habia asi antes, pero lo que mas me obsesiona son los labios carnosos, o bien formados, y peor cuando usan ese brillo que se ponen, ay! voy a deducir que fue una mujer que queria llamar mas la atencion la que lo invento, o un caballero que como yo, le obsesionan los labios de mujer, que tentadores son!, buscando un lugar donde observar labios, encontre esta pagina, estoy por escribir un poema dedicado a la mujer de labios carnosos, bueno gracias por leer, saludos y besos, en la mejia por supuesto!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: