¿Mujeres histéricas o históricas?

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

histeria Amigas queridas:
Todas nosotras sabemos que el mundo actual en el que vivimos, se debate entre los múltiples problemas sociales, económicos, políticos, raciales, territoriales, contaminación de toda especie, etc., sin ninguna esperanza de poder algún día llegar a la tan anhelada solución de la multifacética problemática mundial.

Pareciera ser que todo en nuestro mundo está llegando a un punto decisivo de angustia y desesperación; la explosiva resolución de la naturaleza humana nos está cobrando a nosotras las mujeres, un precio muy alto, una factura con saldos muy elevados, muy costosos que en la mayoría de los casos, algunas damas ya no están dispuestas a pagar, especialmente en materia de sentimientos y emociones mal entendidas y mal canalizadas, con resultados muy tristes, lamentables y catastróficos.

Y la verdad amigas queridas es que no resulta nada fácil subirnos al ring de la existencia femenina solamente como espectadoras, siempre somos nosotras las mujeres las que nos llevamos la peor parte, y algunas hasta piden esquina y gritan, se desgarran, patalean en medio de grandes crisis emocionales: “POR FAVOR, PAREN AL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR”, y se quieren bajar del mundo para no salir completamente noqueadas o encerradas como locas en su cárcel de frustraciones y fracasos.

Otras mujeres hasta se sienten anticipadamente vencidas por sí mismas antes de luchar, atrapadas, tragadas por el cotidiano vivir mecanicista en el que han perdido miserablemente su precioso y valioso tiempo, su sentido, su rumbo y su sintonía con la vida. Se sienten devastadas por su propio desaliento, enajenadas en su mundo de lamentos y confusión; lo sienten como un verdadero callejón sin salida, buscan afanósamente una puerta de escape, o de emergencia para salir corriendo, pero en el intento por arañar pisos y paredes de su aleteo agonizante, se sienten aún más agobiadas y extraviadas en el bosque de su pobre vida.

¡Por Dios, mujeres bellas!… ¿Qué nos está pasando? ¿Qué no somos acaso, reinas de la naturaleza misma?

Pero no; algunas mujeres no se sienten reinas, sino víctimas del escorial, convertidas en meras mofas humanas con ojos insensibles, rumiando sus propios dolores, lamiendo como fieras sus viejas heridas sentimentales, causándose y causando lástima y encima propagándola por todo su entorno.

Se quejan estas mujeres de noche y de día de todo y por todo, argumentando ilusamente: “Es que yo ya no puedo cambiar”, “Es que yo ya soy así”, “Es que mi esposo es alcohólico”, “Es que me dice que soy una vieja histérica”, “Es que hasta me dice que soy menopáusica”, “Es que me engañaron”, “Es que me traicionaron”, “Es que me dejaron”, “Es que se burlaron de mí”, “Es que estoy enferma”, “Es que soy muy pobre”, “Es que soy muy torpe”, “Es que soy muy gordita o muy flaquita”, “Es que no tengo suerte”, etc.

¡Heeeyyy… Momentito… Alto; quietas todas allí! ¿Cómo se llama todo éso?

Todo eso se llama: Pretextos, excusas, más excusas y más pretextos cada día… ¡Entendámoslo aquí y ahora porfa de una santa y buena vez!

¿Qué nos duele a las mujeres que nos llamen histéricas?… ¡Sí; nos duele mucho! ¿Pero se han puesto a pensar por qué nos hemos ganado con tanto éxito ese tristemente célebre galardón? ¡Por ingenuas, pero no por mulas! (Perdón que lo tenga que decir así)

La mujer no es histérica sino histórica mis amigas queridas. La histeria viene después de la historia. Nosotras las mujeres somos tan, pero tan audaces y tenaces que nos empeñamos en ir guardando todas las penas, tristezas y dolores en el alma… ¡Hasta que reventamos como palomitas de maíz!

Obvio…¡Nos llaman: Histéricas!. Qué fácil; pero qué fácil les resulta a algunos señores (hay excepciones), colocarnos en el cuello esa preciosa etiquetita rara ¿no?, Pero… ¿Conocen acaso esos hombres el verdadero motivo, circunstancia, causa o razón de que las mujeres adoptemos a veces conciente o inconcientemente tan grande canasta de sufrimientos, pesares y lágrimas en el alma?

¿En nombre de qué, o de quién… ¡Dios Santo!, se sienten con derechos de juzgar y hasta de condenar tan severa y duramente al corazón de la mujer?

–No lo entiendo-

¿Será que las mujeres somos tan tontas o tan brutas (vuelvo a pedir perdón por hablarlo así), como para no poder entender que el corazón de la mujer jamás ha estado, ni estará jamás a discusión?

El corazón de la mujer amigas queridas (histérico o histórico), no es una máquina o una caja de circuitos, silicones y alambres. El corazón de la mujer es el centro mismo donde Dios toma sus decisiones de vida. Pero si el “hombre” no puede, o no quiere entenderlo de esta manera, ¡Está frito!, ¿Qué más podemos esperar de él?

Y sintiéndolo mucho con el corazón abrazado del alma, pero con esas actitudes prepotentes, burdas, prosaicas y soeces del macho incompetente, inmaduro e irresponsable, altanero y grosero, a nosotras las mujeres se nos coloca en la dulce posición de tener que expresar con mucha ternura, delicadeza y agradecimiento: “Lo siento mucho querido, pero tus derechos terminan, donde los míos comienzan, te guste o no”.

Espero sus valiosos comentarios.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Amor o capricho?

Concurso de cartas para San Valentín

Siguiente

35 comentarios en “¿Mujeres histéricas o históricas?”

  1. UYYYyy q temaaaa hay x Dios Santo yo si soy una histericaaaa ,una tonta ,bruta ,torpe de todo un pocoooo 😈 :mrgreen: ,ayy mi Dios aveces ya siento q ya no puedo mas aunq la mera verdad hasta eh pensado en darme un tiro ,es q quien no esta harta de las mentiras ,de los engaños amorosos de los hombres metirosillos uyy yo si q estoy harta de ellos y de sus antimañas q usan para conquistar a una mujer y caemos redonditas :mrgreen: ,peor de q creemos q toda la gente no es mala y no le gusta hacer daño puffff uyyyy q coraje ahora estoy pasando momentos de tormentos ,de ahogos siento q soy fuerte pero la fuerza se me esta agotandoooo 😥 ,quien nos entiende nadieee , paro peleando como perro y gato con mi jefe q chocante aveces me dan ganas de mandarlo x un tubo pero q se vaya bien lejitos :mrgreen: pero si somos histericas o historicas xq los hombres asi quieren q seamos :mrgreen: asi soy y no creo q cambie 🙄 🙄 🙄

    Responder
  2. QUERIDA GLADYS:

    En el tapete de la existencia del ser humano, siempre habrá algo o alguien que nos haga sufrir, nos guste o no, ya que la mujer fue preparada para eso y mucho más mi reinita. Así que tranquila, no te desesperes y eches en saco roto tus nuevos logros que a estas alturas de tu estancia en nuestra casita virtual ya era como para que tuvieras bien templado el carácter mi reina, y que esos pequeños «problemitas» con tu jefito querido, ya te parecieran hasta de juguetitos.

    Tienes que ser más inteligente que él y que todo para manejar la situación a tu favor querida, que él podrá ser tu jefe, pero sin tus manos a su lado, su trabajo sería mediocre. Entonces ¿quién sirve a quién? Vamoss chamaca peziosa, tómalo por el lado amable y ríete de las pequeñas cosas que en vez de hacerte rabiar a cada instante, te pudieran servir de puentes, para salvarte como una flor sobre el pantano y que no necesariamente tienes que estarte enlodando por cada cosa que él haga o deje de hacer.

    Gracias mi Gladys por inaugurar este tema, cortaste el listón muy oportuna y exitosamente, cosa que te agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  3. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    “AVISO IMPORTANTE PARA TODAS USTEDES”

    Todas nosotras como mujeres sabemos que cuando algo importante y valioso se está gestando para darle vida en el útero femenino, es a la mujer a quien le corresponde siempre tener intensos cuidados y hacer gala de un reposo absoluto para que su parto sea hermoso y sin complicación alguna, su matriz debe conservarse pura e intocable para invernar al formarse su producto en sus entrañas maternales antes de traerlo a la luz ¿cierto?

    ¡Y HOY HA NACIDO UNA HERMOSA NIÑA!

    A la que SHOSHAN, su equipo de administradores, y su renovado cuerpo de moderadoras (Todas mujeres), hemos puesto por nombre: “ESPERANZA”, una divina esperanza de que en nuestro útero (EL CHAT DE MUJERES), se irradie y se comparta entre nosotras diariamente la Luz del Cristo, reiniciándola hoy con más fuerza, con más potencia, con más conciencia y sobre todo con muchísimo más Amor y Amistad.

    En ese marco y justamente hoy que ya entramos en el mes de febrero, el mes del AMOR Y LA AMISTAD, presentamos oficialmente la RE-APERTURA DE NUESTRO CHAT DE MUJERES, dándoles gracias de todo corazón a todas nuestras amigas por vuestra comprensión, paciencia y espera, ya que ese receso fue precisamente con el ánimo de hacer algunos ajustes técnicos y mejoras constantes a nuestra casita virtual, la administración general hubo de sacar del aire por un tiempito nuestro CHAT DE MUJERES, y hoy en este día 6 de febrero del 2008, ha quedado nuevamente ABIERTO Y A VUESTRA DISPOSICION TOTAL, para que todas vosotras MUJERES AMIGAS, puedan disfrutar de ese espacio importantísimo, compartiéndonos sus penas y alegrías, sus experiencias de amores y desamores, sus ilusiones, sueños y quimeras. Expectativas en general de vuestro cotidiano vivir, como parte digna e importante de TODAMUJERESBELLA.COM, porque ustedes amigas queridas lo han pedido y porque en verdad reinas de la belleza humana…¡Ustedes se lo merecen!

    A cargo de la moderación en el CHAT DE MUJERES, estarán diariamente para atenderles dos personitas muy queridas por todas nosotras, ellas han demostrado una asidua constancia, fidelidad y entrega a nuestra casita virtual, mismas mujeres, que haciendo de tripas corazón su valioso tiempo, están ya a la espera como dignas sucesoras y anfitrionas de nuestras bellas visitantes, me refiero a:

    “AMANECER CAUTIVA DEL AMOR” y nuestra muy querida amiga “TERNURA”, quienes a partir de hoy han tomado protesta formalmente ante la Administración General de este SITIO PARA MUJERES, con su juramento de honor y lealtad a nuestra casita virtual.

    Sean pues todas ustedes mujeres amigas muy bienvenidas, que Dios esté con todas nosotras y que viva y reine también por siempre en el Corazón de TODAMUJERESBELLA.COM

    Cariños fraternales,

    Shoshan & Doral.

    Responder
  4. 🙁 Hola buenas noches , quiero escribir un poquito de mi vivo muy lejos de mi familia , vivo con mi esposo he hijos , mi esposo es bueno , trabajador , y responsable, pero no es nada carinoso es humillante, ni con sus hijos ni conmigo , el punto es q ya no tengo mucho q me detenga en mi casa , quiero buscar un trabajo , pero algo me detiene no se q sera pero en ocaciones quiero salir corriendo de mi casa y dejar todo , pero yo vivo sola aqui , no tengo a mis hermanas ni a mi mama. tengo miedo hacer las cosas y cuando esta mi esposo aun temo mas decir ho hacer algo ….. quiero ser una mujer independiente , no quiero depender de nadien , no tengo con quien platicar, ni quien me de animos , con mis hijos fingo ser una madre alegre, fuerte jugetona, trato de estar siempre con ellos y apollarlos … pero me siento muy sola .. q puedo hacer para cambiar mi modo de vivir y ser realmente lo q quiero ser !!! gracias a todas les leo y siento q es como una gran familia la q hay aqui en esta pequena pantalla…de antemano les doy las gracias al ser q toca estos temas tan inportantes . gracias y q Dios cuide de todas y cada una de ustedes..

    Responder
  5. ay…con lo fácil que es vivir y tan sencillo!!!, pero siempre hay alguien que nos quiere hacer creer que les complicámos la vida…nosotras?…se han puesto a pensar por un momento todo los desvelos que tienen que tener para planear cómo aprovecharse de nossotras?…son tan tontos que no se dan cuenta que antes de que ellos lleguen ya venimos de vuelta nosotras…cuánto nos puede durar un engaño?…el tiempo que nosostras decidimos instalar, de creernos culpables por la contaminación de toda la Madre Tierra,

    otra cosa distinta es cuando estámos metidas en una tela de araña y no somos capaces de despegarnos de ella…siempre hay alguien que nos ayuda a salir…amigas la hora más oscura es antes de amanecer!!!

    sé que es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero sé muy de lo que hablo, he sufrido las consecuencias de un divorcio( 7 años de casada y una hija), de el vacio de la muerte de la persona que me hizo ser yolanda con todos mis defectos y todas mis virtudes, pero mujer( 10 años con la segunda páreja y se lo llevó un accidente de tráfico ha hecho 5 años el día 29 de enero), y depués de su muerte a los 4 años, me llega el principe encantado..que se aprovecha de mí, me deja en la ruina y me maltrata psicologicamente y no lo veía …siempre he tratado en esa relación de no querer ver la verdad, pensaba que no me podia estar sucediendo a mí, que eso les pasa a las personas débiles y sin personalidad…no amigas 6 meses de torturas psicologicas han parecido tod una vida…como si mi vida no hubiera importado para nada…lo he pasado mal y todavia me quedan resquicios de esta relación…es muy duro, ahora llevo 2 meses que estoy volviendo a ser yo…yolanda mujer, yolanda montañera, yolanda música, yolanda madre y amiga, suegra y abuela, hermana, hija, trabajadora, vivo.

    mi amor incondicional en vosotras

    Responder
  6. y amor o capricho?…me encapriché de la última relación…eso fué así y él lo vió y se aprovechó…no hay culpables dicen…en mi caso la única culpable yo por instalarlo en mivida

    Responder
  7. Amigas:

    Cuan cierto es todo, yo en muchas ocasiones estuve HISTÉRICA, parecia haber perdido la razón, y fue a consecuencia de la inseguridad de una relación, pero yo entre a ese círculo vicioso, pero un buen día terminó, ahora veo atrás y rio de mis acciones, talvez probablemente en futuro lo repita (ojalá que no), pero hoy soy muy felíz y tomo las cosas con calma, deseo de corazón que todas las mujeres (amigas) llegaran a compartir esa tranquilidad, creo que llore y renegué de por vida. Un abrazo a todas.

    Responder
  8. Hola a todas buenos dias.

    Cuanta razon tienen quien no a pasado a ser histerica o historica, yo creo que son etapas en nuestras vidas, nos gusta de algun modo complicarnos la vida, cuando estaba soltera absorvia mucho los problemas de mi familia, y llego a tal grado que mi caracter cambio muchisimo, cualquier cosa me irritaba, era altanera, demasiado enojona, todo me hacia llorar, en fin de aquella otra persona no quedaba nada (risas, ternura, relajo, comprension)

    Con el tiempo nacio mi primera hija y desde ahi tome la desicion de no llevarme problemas a mi nueva familia, empezaria de cero en mi propio hogar, y solo me preocuparia por lo que pasara dentro de este.

    Hasta la fecha tengo 5 años y meses de vivir sola con mis hijos y creo que fue lo mejor que pude hacer quedo atras la histeria, y por fin me siento de maravilla por que se que de alguna forma no contamine a mis hijos de problemas absurdos, que no eran mios y como tal no me correspondia meterme.

    En cuanto a historicas, creo firmemente que si lo somos por que somos personas fuertes, quien llevaria mejor un hogar que nosotras 😀 no es tarea facil y quien se hace cargo de eso chicas preciozas 😀 nosotras.

    Imaginense si no somos historicas, asi que arriba corazones y cuando sientan que estan llegando a la histeria, despues de un tiempo de callar, de aguantar, y necesiten tomar nuevamente aire.

    Respiren profundo y cuenten hasta diez, a mi me funciona estar sola en casa una buena ducha musica suave, y salgo al jardin me quito los zapatos y me recuesto en el pasto me conecto con la naturaleza y zas, es como volver a empezar me cargo de energia y estoy lista para lo que viene.

    Responder
  9. :mrgreen: QUERIDA DORAL : A TI PRIMERO, EL SALUDO CARIÑOSO, UN GRAN APAPACHO Y LUEGO A LAS DEMÁS MODERADORAS, A CONTINUACIÓN, FELICITARLAS, POR TAN BELA PÁGINA, DÍA A DÍA ME QUEDO IMPRESIONADA CON TAN HERMOSOS TEMAS, QUE NOS PONEN A ROMPER MATE, PERO FANTÁSTICO, NOS AYUDA A AUTOEVALUARNOS, A MODIFICAR NUESTRAS ACTITUDES. NUESTRA FORMA DE SER, A MOLDEAR NUESTRO CARÁCTER, A ENCONTRAR NUESTRO VERDADERO YO INTERIOR. NO, PERO QUERIDAS, ESTO NO TRATEMOS DE HACERLO SOLAS, SINO BAJO LA MIRADA Y EL ABRAZO PROTECTOR DE NUESTRO DIOS. YA SABEN PAPITO DIOS ES LO MÁXIMO, ACUDAN A ÉL Y ÉL OS DARÁ PAZ Y TODO LO QUE NECESITAMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y VIDA EN GENERAL.

    RESPECTO AL TEMITA, HE SIDO HISTÉRICA SIEMPRE, ME HE GUARDADO MUCHAS, EL VASO SE HA IDO LLENANDO, LLENA, LLENA, HASTA QUE SPLASH REBOSÓ Y ES AHI EN ESA EXPLOSIÓN CUANDO DIGO Y HAGO COSAS QUE NUNCA IMAGINÉ. HIERO COMO EN ALGÚN MOMENTO NORMAL Y EN MIS CABALES NI SIQUIERA LO HUBIERA IMAGINADO, PEOR HACERLO.

    QUERIDAS AMIGAS, PIENSO QUE LO MEJOR ES NO DEJAR AÑEJAR NADA EN LA VIDA, SINO, LUEGO NO NOS QUEJEMOS DE LOS RESULTADOS, A MI ME HA PASADO POR ESTAR AGUANTA Y AGUANTA, LLEGA UN DÍA EN QUE QUE AMANECÍ DE MAL LADO Y VINO LO PEOR. ME HAN QUEDADO DURAS LECCIONES, PERO LA PRINCIPAL ES, NUNCA CALLEMOS MUJERES, SIEMPRE DIGAMOS LO QUE SENTIMOS, AUNQUE NO LES GUSTE A LOS DEMÁS, DE ESTA MANERA ESTAREMOS SIENDO HONESTAS PRIMERO CON NOSOTRAS MISMOS Y LUEGO CON LOS DEMÁS.

    Responder
  10. EDITH,DICE: MUY BUEN TEMA,SABEN QUERIDAS AMIGAS ESTO ME PASA A MI.ME PONGO HISTERICA,POR CUALQUIER COSA QUE HAGAN MIS HIJOS,COMENTARIOS DE MI ESPOSO,ETC.O HAY VECES QUE POR NADA Y SI HE TRATADO DE CONTROLARME Y HACER EJERCICIOS DE RESPIRACION Y ME HA FUNCIONADO UN POCO,SOBRE TODO CUANDO SE QUE VOY A TENER VISITAS,O QUE NO ME OBEDECEN MIS HIJOS,ASI QUE RESPIREN HONDO Y PROFUNDO,VARIAS VECES AL DIA,REPITAN INHALO Y EXALO,PERO CON GANAS TES VECES SEGUIDAS POR 4 SECIONES Y VERAN KE SI FUNCIONA,CLARO ESTO ES POCO A POCO NO CREAN QUE SI LO HACEN UN DIA YA,NO TIENEN QUE SER CONSTANTES,GRACIAS,ESPERO LES SIRVA ESTE PEQUE;O CONSEJITO..SALUDOS AMIGAS.

    Responder
  11. Hola amigas espero y esten bien de salud, qye tema tan hermoso pero yo por ejemplo e sido una mujer um poco tonta por no saber decir si o no tengo a un hombre que solo quiere tener relaciones con migo solo por eso me llama pero tengo un poco de miedo de peroderlo claro no es el hombre que yo espero en esta vida pero si lo quiero un poco pero ese hombre es proivido para mi, y digo que soy tonta por que tambien e perdido hombre que real mente me querian pero por no dejar a este hombre tan maravilloso tengo que rechasar la opotunidades claro que el me adicho cuando ya no quieras nada conmigo solo dime para ya no buscarte, ese hombre con el que yo ando a parte que solo quiere tenerme entre sus brazos tambien me abierto los ojos para no caer de nuevo en los engaños del papa de mi bebe, por que el mevio sufrir con mi embarazo y el dice que no le gustaria que de nuevo saliera embarazada pero talvez el me quiere de verdad a unque lo nuestro no sea para toda la vida. Y de histerica tengo mucho soy una mujer muy enojona y etratado de cambiar mi caracter pero no puedo con cualquier cosita estayo hasta que mi niña me haga un berrinche y trato de no hacer caso a sus berrinches pero es imposible por que soy muy enojona y eso que e teniso platicas sobre como tratar a los hijo pero es imposible cambiar porque ya entratado muchas veces y no puedo, y soy muy rencorosa quien me hace daño ya no los quiero volver a ver y tengo que hacer algo para que la persona que me iso daño page con un poco del dolor que yo pase, por ejempo al papa de mi bebe yo lo echo sufrir de maciado al negarle por der convvivir con el pero el me engaño y yo no lo voy a perdonar claro que para porder perdonar solo dios y dios que lo jusge para que page todo el daño que el me iso y el dolor que mecauso cunado yo me entere que el le platicaba nustra intimidad a su mujer y que para el solo su mujer era muy buena en la cama que yo no cren que tiene que pagar por todo lo que el me iso, el me pregenta porque soy asi que como lo hago sufri y porque soy tan rencorosa y tan histerica, que lo deje que conviva mas con el bebe pero yo no quiero y con eso el sufre de maciado. Bueno amigas tengo que despedirme por que voy por mi nena a la escuela besitos a todas y que dios las cuide.

    Responder
  12. Queridas amigas mías:

    Lindo tema, lo digo con sinceridad, son muchísimas las veces que nos hemos sentido desesperadas, a punto de tomar decisiones drásticas en nuestras vidas, con el argumento de que no dábamos mas, y la verdad a veces ya no damos mas y estallamos, gritamos, lloramos, chillamos, ahí es cuando nos convertimos en HISTERICAS, pero cuando tomamos el toro por los cuernos, y decimos:””yo soy capaz de resolver este problema” nos convertimos en HISTORICAS, sino veamos la lista de mujeres que a lo largo de la historia han sabido salir adelante, les hablo de poetisas, cientificas, etc. Que ahora no recuerdo los nombres, pero que se han hecho un lugar en la historia, nosotras tal vez no lleguemos a tanto, pero si podemos hacernos un sitio en la historia de nuestra familia.

    A Gladys: A pesar de los muchos errores que hayas podido cometer, y que ojala ya no los vuelvas a cometer; nunca, pero nunca digas que eres tonta, bruta, torpe, porque ese mensajito por simple que parezca se aloja en tu subconsciente y te hace seguir actuando de esa manera, y siempre seguiras en ese circulo vicioso. Busca repetir afirmaciones positivas que fortalezcan tu autoestima.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  13. HOLA AMIGAS SHOSAN, DORAL, CAUTIVA:

    Ante , todo agradecerles de todo corazón unirme a ustedes y ser parte de esta familia tan unida k se que juntas daremos mucho de nosotras esperando con los brazos abierto aquien necesite un aliento de animo cuando la esperanza pensamos que hemos perdido se que compartiremos, risa , llantos, tristesa. penas , de todo un poquito por no decir hasta iremos ala cocina delicadamente .. gracias de todo corazon y que dios me las bendiga siempre porue ahora seremos una para todas y todas para una , contando con nuestras amigas que desde aqui podremos darles cariño, ternura , y un fuerte apupachon muy fuerte ahora cogeremos nuestras manos y juntas haremos muchos lazos .

    BUENO AMIGA DORAL:

    Es muy alegria abrir otra ves el chat , y pero tambien es una tristesa sentir lo que hoy pasa en la vida de las personas te contare que me siento muy dolida apesar que hoy tambien diste con un tema super , ahora vivo de cerca a una de mis tias querida como se siente despues de escuchar asus propios hijos que solo fue utilisada y mas aun escuchar asu hija mayor aquein por el destino las volvio a reunir como le decia que era una loca con su marido y no la ponia tener en casa, es una pena saber que como hay ahijos que juzgan alos padres cuando solo ha querido verlos felices , y ser aquella que cargaba con todas las responsabilidades de la vida , como esa ,mujer k ahora tambien sabe que su marido tienes otra yahora con su 60 años dime amiga querida cuanto dolor hay en esta pobre mujer ,dejo su carrera huyo de las injusticias de las personas quienes solo saben señalar con un dedo , y solo se encuentra con alguien que seria feliz hasta que ella solo abrirra sus ojos, aun siendo bueno ,pero como se puede decir bueno gentil, k mas dime amiga mia como se puede superar todo esto como alentar aquien en estos momentos me lleno de lagrimas y de dolor nada mas pork sabes amix kisas pase pero me di cuenta antes de todo y lo deje en manos de dios todo , no importa me seque mis lagrimas y me levanto , pero mirar en cada esperjo de cada mujer es verse una ves mas , su silencio y su mirada triste solo te dice que muere de pena y solo respira por solo cree ser fuerte , pork no nos damos cuenta antes y no perderiamos tanto tiempo en mirar atras y si lo hacemos nos jusgan y si fuera nos ahorcarian te diria si ah si fuera pues estoy segura que esta vida solo seria lleno de sufirmientos y no supieramos sonreir con el corazon limpio , que pasa con nosotras las muejres que si tomamos el camino indicado y no los decimos libremente lo que pensamos lo que sentimos , solo porque nos equivocamos en elegir aquien no debemos nada mas y tenemos que amargar nuestro corazon y volvernos desconfiada de entregar con segurirdad , y salir de ahi sin ser lastimada y nos podemos una caparazon falsas nada mas porque nos illusionamos , y somos tonta porque no reconocer que tenemos aquellas los sentimientos mas limpios que no sabemos actuar con caretas ocultas ¿? y a debemos aprender hacer indefensas ala adversidad y demos esa oportunidad que necesitamos sin ser juzgadas ni criticadas solo porque no supimos pensar oh pork nos llamen tontas , y tomemos las riendas de nuestras vidas y no permitamos que lo mas bonita de esta vida lo apagen tan facilmente ,
    creo que me extendi amiga mia espero que ella se anime a escribir y todas ayudemos una ves mas a una mujer que hoy necesita solo pido que en sus oraciones le den una luz para ella y pueda calmar loque hoy han atravesado en su corazon como mujer y madre las quiero mucho amigas mias , y perdonen si un momento pude decir aqui algo que no debi un beso … ternura

    Responder
  14. Querìa saludarlas y dar la bienvenida a esa hermosa niña Esperanza, que naciò en esta casa. y que el amor reine en nuestros corazones.
    gracias!

    Responder
  15. hola , estimadas amiguitas, quisiera que me dieran una gran ayuda
    para estar bien o »nose ». saben tengo un probema y se trata de lo infiel que es mi marido, saben el se fue a trabajar a potosi »bolivia», y bueno yo como toda, creida que el me estrañaba etc ,,, mentira el habia tenido su remplazo osea su amante ,una que tiene marido y hijo y ella trabaja ahi con el ,.
    cuando yo supe de esto me enfrente a el y lo hice decir la verdad, pero el aun sigue mintiendome , sus amigos y una persona que estuvo ahi con el y sus amigos y ella, me confirmaron que el sigue saliendo con ella , y ya yo no puedo mas ,,, ¿ yo lo amo tenemos dos hijos y diez años de casados pienso mucho yo quiero dejarlo pero no se que hacer »’ sera que el me ama un poquito por lomeno, no entiendo , si su objetivo de el fue de ir a ganar mas dinero , y que me salga con esto es una desgracia en mi vida , se que la superare , pero necesito que me aconsegen por fa , ¿que hago? escribanme [email protected] por favor me siento triste ,, pero saben no tengo rencor ni rravia solo espero que el llegue de potosi para aclarar esto , el hace una semana que no me llama ¿ sera que teme a lo que le voy a decir o ala desicion que yo tomare? o ustedes que creen por favor aconsegenme lo nesecito , sera que el en un momento el tendra miedo de mi ,. solo esepro que me escriban muchos abrasos y besos querida amiguitas

    Responder
  16. Doral may , 😉 es tan bueno tu tema que lo plagiaron en menos de 24 horas lo que mas me enfada es que no te dan los créditos, no pasa nada que saquen los temas, pero que digan quien los escribe.
    Buen tema mi May
    te quiero mucho
    Shos

    Hearts 2

    Responder
  17. Muy buen Doral por tu hermoso comentario final! Eso es la verdad de todo, necesitamos valorarnos y sabernos dignas en todos aspectos para no permitir que nadie, ni siquiera nuestros padres nos sobajen, nos ofendan, debemos hacernos a la idea que somos valiosas, tan solo por el hecho de ser mujeres, solo recuerden que por ser el maravilloso ser que somos Dios nos eligio para dar vida.
    Les quiero amigas, besitos muuuuuuuuuuuuuuaaaakkkkkkkkkkkk!.

    Responder
  18. MI QUERIDA SHOSHAN:

    Acabo de llegar a casa mi querida May, y me entero del plagio, uff no tengo ni idea de quien pudo haber sido ni para qué le pueden servir mis humildes letras.

    En mi concepto un plagio es una conducta muy deshonesta, y en verdad conmigo no hay problema si les gusta lo que escribo, que para mí es insignificante en verdad, y si me lo hubieran pedido, con mucho gusto se los hubiera regalado créeme si les sirve de algo, pero tú sabes mi querida May, que yo detesto las cosas dobles, la mentira y el engaño, estoy fregada por ser una mujer tan «legal», no importa que plageen, déjales ser mi querida, pero yo sigo defendiendo que la verdad y la justicia son los más elevados valores del ser humano y yo mi querida cosita bella de mamá, ya no me espanto de nada y te digo más: Dos cosas jamás he tenido en mi vida: Dinero y Miedo.

    El dinero, pues sólo es éso…»dinero, cobre, metal». No es tan importante ni necesario para ser y sentirse feliz con lo que uno hace porque nos gusta y disfrutamos hacerlo. Y el miedo creo que en mi vida sale sobrando, sólo tengo temor de una sola cosa en mi vida May: «De fallarle a Dios». Así que deja que plagueen todo lo que quieran, ¿De qué les puede servir la vana-gloria de un momento? Vaya por Dios…¡qué fea es la necedad!

    Gracias mi querida May, me entero de la info, yo seguiré adelante escribiendo mis cositas con el alma, y lo hago gratuitamente para todas nuestras mutuas amigas de esta casita virtual a las que tú y yo queremos tanto. Ya tu cuerpo de investigadores, técnicos, supervisores y el personal de tu departamento «Legal», que se encarguen del resto, los derechos de autor de este Sitio para mujeres, pertenecen exclusiva y absolutamente a los proyectos Shoshan.cl, es mi deseo, mi privilegio y mi voluntad, abrazada de los designos de Dios nuestro Señor.

    Gracias May, de todo corazón por estar atenta siempre de todo.

    Tu hormiguita fumigada.

    Doral.

    Responder
  19. Hola Amigas:
    Ay este tema me dio en mi punto debil, confieso que yo suelo ponerme histerica pero es k a veces ya no puedo mas y descargo mi furia. Estoy aprendiendo a controlarlo y espero poder lograrlo ya k muchas veces cuando me invade la histeria hago y digo cosas sin pensar y luego me arrepiento.

    Besitos

    Tania

    Responder
  20. Holas Amigas todas:

    Para empezar agradezco infinitamente el chat ya q ahi podre charlar directamente con nuestras hermanas mayores. Ya lo hice hace un rato y me quede tan perpleja de la impresion q no sabia q decir, me qde sin palabras y eso q soy hay veces hablantina, pero en fin, eso me pasó.

    Bueno y hablando con respecto del tema de hoy, Mujeres Histéricas o Históricas; recuerdo una frase q siempre me decía mi ex cada vez q yo me ponía así, me decía q cada vez q renegaba me hacía más VIEJA, y es así, es q hay veces peco de renegona, y me veo al espejo y no me gusto, mi rostro cambia radicalmente de la sonrisa linda y sana pasa a ser un ceño fruncido y tosco, en serio q no me gusta. Pero eso sucedía por algun motivo, y casi siempre eran sus actitudes hacia mí, ese motivo, osea no es que uno sea una loka histerica q revienta por el simple hecho, siempre hay un motivo, una causa, una razón, y eso me pasaba, y hay veces q me doy cuenta q mi caracter en si ha cambiado bastante, cuanto daño me ha hecho este tipo para q mi caracter docil q era, ahora es todo lo contrario, me siento como a la defensiva, ni bien alguien trata al minimo de faltarme o de decir algo q no me gusta, le increpo y me defiendo, ya no se lo permito A NADIE el q se me falte al respeto, como q me siento q ahora q estoy sola, me siento como indefensa, como q no tengo quien me defienda, quien me proteja, entonces si no lo tengo pues yo misma doblego mis defensas, no se si me dejo entender, pero en fin eso es lo q me sucede.

    Es q los hombres no se dan cuenta q si nosotras nos ponemos histericas es porq a gritos estamos pidiendo mas atencion o mas amor, son tan ciegos q ni cuenta se dan de ello, Bueno amigotas ya me explayé demasiado, nos vemos mañana.

    Responder
  21. Gracias cinderella pero estoy pasando x un tormentoooo siento q me estoy volviendoooo lokaaaaaa x mas q trato de ser fuerte ya no guanto mass ,me siento caida x los suelos

    Responder
  22. Señora doral y para todos los participantes de este espacio, reconoci la autoria del escrito, colocando al finalizar del mismo «doral (autora del escrito) mi intencion no es causar ningun tipo de problemas, me considero una persona honesta y cuidadosa y si se pueden fijar, al finalizar en negrilla dice quien es la autora del mismo, pido disculpas a la señora doral los problemas que pude causarle, pero no irrumpi ni respete la autoria de su escrito, si requiere que tambien coloque la pagina lo hare con todo gusto, no tengo ningun problema, gracias por la atencion prestada……………

    Responder
  23. es muy grande la palabra plagio para un acto en el que, deberia sentirse halagada señora doral, angie en su blog solo quiso colocar un texto que le parecio interesante,porque ella a usted la lee mucho y le gustan sus textos,yo pienso un plagio es quien roba el texto con animo de lucro, ella no quiso ningun bien material, solo vio el texto le parecio bonito o interesante y lo coloco,aqui se le acusa pareciendo ke le robo una cancion michael jackson o algo parecido,ella no es asi,ya pidio disculpas por algo ke no tenia ni ke haber transcendido.

    Responder
  24. ANGIE QUERIDA:

    Mi única forma de coincibir la verdad es con la verdad al frente siempre en todo y para todo querida y pienso, además de sentir, que sí; es verdad la internet es libre y cualquier persona puede tener acceso para llevarse algunos escritos o ilustraciones e imágenes para sus blogs personales, éso no es malo angye, por el contrario, es bueno que la gente se interese por incursionar en ámbitos nuevos o novedosos para llevar a otros corazones, una respuesta positiva, eso me da alegría mi’ja, traquila, conmigo no hay ningún problema, pero…

    Es bueno conducirnos con honestidad siempre en todo lo que hacemos, decimos y pensamos y más si en tu nombre, otras personas leen escritos que tú sanamente puedas tomar de este u otros sitios. Mira cielo:

    Cuando yo me enteré de ésto, contesté inmediatamente sin tener ni la más mínima idea de dónde venía la pichada, pero no me incomodó para nada, e incluso lo comenté aquí públicamente y en privado también en la lluvia de correos personales que me llegaron ayer, tranquilizando a todos y exponiendo mi punto de vista muy íntimo. Sin embargo debes entender mi vida por favor que, cuando una persona se da a la tarea de elaborar blogs tan hermoso como el tuyo (ayer mismo lo vi), es importante señalar la dirección exacta del sitio de donde se toman los escritos que quieres poner en el tuyo, para que tambien respeten el tuyo reina.

    Estuve leyendo un poquito tu blog, me parece genial la idea de compartir cosas tan bonitas como las que tú tienes en tu espacio, y a mí como persona, ni me afecta ni me beneficia que mi nombre aparezca al calce como autora de este tema…¡para nada mi’ja!, pues yo siempre defiendo en todos mis escritos que mi ética humana consiste en SER y no en FIGURAR, y si Dios es quien inspira a mis manos a llevarles a todas ustedes nuestra amigas mujeres de nuestra casita virtual, todo el mundo de barbaridades que escribo a veces hasta con mucha prisa, jajaja, pues qué bueno que lleguen al corazón de todamujer, es muy satisfactorio en verdad, pero amis de mi alma, haga las cosas bién para que tambien su blog tenga mucho éxito. ¿si? porfa, es lo único que te pido reinita de mi alma.

    Ahora quiero pedirte un gran favor Angy, vaya a su blog cielo, y quite el nombre de Doral como autor, y ponga el nombre y los créditos de ésta su casita virtual, https://www.todamujeresbella.com promociónela en su sitio bonito mija, para que todos sus amigos conozcan a SHOSHAN y a TODAMUJERESBELLA.COM.

    Nuestra OSITA POLAR está haciendo postales virtuales muy hermosas con voz, yo estoy segura que tambien a tu comunidad le interesaría enviar a los suyos algunas postales virtuales muy hermosas, ¿las conoces Angye?, te invito a leerlas y a disfrutarlas, y que se las mandes a tus amigas y amigos que siempre serán muy bien recibidos en este sitio, propiedad exclusiva de Shoshan.cl.

    Así que tranquilita mi vida, no problem, ya aclaramos ésto con la administración y en verdad no hay ningún problema, pero no se te olvide reina, que si te gusta algún otro escrito más de todos los que aparecen en la lista, pongas la dirección completa de donde proceden, para que no vayas a tener problemas legales de ninguna índole con otros sitios que no son en verdad tan comprensivos ni tan complacientes como éste mi niña querida…¡tu casita virtual!.

    Te abrazo en mi corazón.

    Doral.
    p.d. agradezco profundamente el comentario de Saga_83, ya aclarado este punto, sigamos escribiendo amigas queridas, aquí no ha pasado nada y que siga la fiesta, estamos en el mes del amor y la amistad, y sólo quiero ver caritas felices ¿de acuerdo?

    Responder
  25. Doral.
    No imaginas cuanto me levanta todo lo que escribes ahorita estoy sintiendome pisoteada por mi esposo asi se le puede llamar, he dado tanto por el y no sabe valorarme, es muy cierto que tenemos mucho miedo algunas mujeres dejarlos y enfrentar la vida sin sentirse asi tan infeliz, el hace ver que yo soy el problema que yo soy la histérica, se cual es la solución pedirle que se vaya y me costará pero espero superarlo y darle a mis hijos tranquilidad.

    Responder
  26. primero que todo quiero decir hola a todos, la verdad que hace mucho que m encuentro muy triste y todo tiene que ver el amor,me pregunto a veces,cuando encontrare el verdadro amor,estoy muy triste desde que no encuentro mi mera felicidad. solo tengo un amor y el va a ser el amor de mi vida por mas que me toque enfrentar y cruzar barrras,tengo un amor a la distancia y cada dia que pasa me engancho mas,hace un timpo atras que no sabia nada del amor y era obvio porq nunca me enamor de verad y ahora que lo siento mi corazon se oprime al verlo tan lejos…pero hay algo muy importante la lejania hace que lo extrañe mas y mas,como hacerle entender que me muero por el, yo se que el tambien me quiere y cada dia me lo dic cuando hablamos,aunqu hay veces que peleamos por alguna pavada y desp que pasa la tormenta todo vuelv a su normalida. y todo eso se junta las peleas.la distancia y temo a perderlo,que un dia deje de sentir cosas por mi y se valla de mi lado,no lo soportaria…pero asi es la vida,cometemos errores hasta qu aprendemos de ellos…pero somos tan ciegos o es el amor que nos pone asi que volvemos a repetir los mismos errores..
    no pido mas solo que el este conmigo las veces que sea necesaria y que nunca me abandone en los peores momentos y que este conmigo en los dias de felicidad y aun en la tristeza para poder compartir mi vida a su lado. no tengo mas palabras solo decirle a el que por mas que haya barrras o distancias que me separen, simpr pero siempre va a estar en mi corazon y que lo voy a amar toda la vida. gracias simplemente gracias,gracias por existir.

    Responder
  27. APRECIADA SAYI:
    Entiendo por lo que nos escribes que estas enamorada, pero me parece mi niña que estas amando a alguien, pero estas amando con miedo, permíteme decirte reina, el amor no es paraque nos de temor o paraque vivamos con el sobresalto de que si un día lo perdemos no lo podremos resistir, el amor nos hace valientes y sabias, porque sabemos lo que nuestro corazón quiere, pero mi reina, tienes que asegurarte de que el te ama con la misma intensidad, recuerda mi corazón, que el amor no se demuestra por unas palabras que te digan o te escriban, el amor mi reina se demuestra con hechos, con acciones, con esfuerzo de llegar a que dos corazones se unan.
    Tienes que darle tiempo, tienes que estar segura que tu amor es correspondido, antes de cómo dices tu, que enganches mas.
    No se a que error te refieres, no se si es un error el que estés enamorada o si tu error, es la persona por la que estas en ese estado de temor e inseguridad.
    Cuando en una pareja surgen las barreras, deben estar los dos seguros de querer sortear esas barreras, porque en cosas del amor mi niña, no cuenta solo uno de los dos.
    Espero sinceramente, que puedas definir lo que el siente por ti, o mejor aun, que el te demuestre que los sentimientos son recíprocos.
    Gracias por compartir en esta tu casita virtual amiga querida, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. AMIGA QUERIDA DULCE:
    Que bueno mi reinita que los temas y lo que aquí se escribe te ayude a levantarte, pero amiga linda no se te olvide que un escrito, tema u opinión, no te ayudara tanto como lo puedes hacer tu misma.
    Nos dices que el te dice que tu eres el problema y no es nada nuevo, siempre que alguien esta fallando busca a quien culpar de sus actos, porque eso les pone la conciencia tranquila o por lo menos eso piensan.
    Mi querida, tu sabes cual es la solución a tu problema, no esperes enfrentarte a esa solución sin miedos, es lo normal sentir miedo, cuando nos tendremos que enfrentar a algo nuevo, cuando nos tenemos que enfrentar ala vida, sin alguien a quienes estamos acostumbradas o amamos.
    Nos dices que quieres la tranquilidad de tus hijos, palabras sabias de una madre que sabe lo que es mejor para ellos, te aseguro mi corazón que si ellos están tranquilos, tu lo estarás mucho mas, no se te olvide tampoco que el, dejara de ser tu esposo, pero no dejara de ser padre.
    Estoy segura amiga mía, que superaras la separación y mas aun cuando estas segura (como creo que lo estas) que el paso que quieres dar, te dará la paz que necesitas.
    Gracias por estar en esta tu casita virtual amiga querida, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. MIS QUERIDAS Y RESPETADAS, DORAL Y OSITA CONSENTIDA:
    Hoy a una semana del nacimiento de nuestra querida “esperanza”(nuestra sala de chat de toda mujer es bella)
    Estoy acá, un poco atrasada quizás pero, ustedes saben los motivos, pero no podía dejar pasar este día de la amistad y del amor.

    Muchas veces no nos da tiempo ni para pensar, aunque en medio de la vida ajetreada, nos tomamos el tiempo necesario para pensar en nuestras mujeres bellas de esta nuestra casita virtual.

    Estuve en el nacimiento de nuestra querida niña, y tengo el gran honor de ser la “comadrona”, y mas aun, he sido asignada a su crecimiento y educación, con la ayuda de todas nuestras amigas, para unirnos en un abrazo de amor, amistad, respeto y amor.
    Por lo cual le doy las gracias a Doral, Shoshan y a toda la administración en general por la confianza depositada en esta humilde servidora de ustedes.

    Gracias mis ángeles de luz por su preocupación por todas las mujeres bellas de este nuestro segundo hogar, por haber gestado en su vientre de amor, nuestra antesala de la amistad y el cariño.

    Estaremos allí con el mismo amor para quien llegue a compartir con nosotras sus alegrías, tristezas y penas, tratando de llevar como siempre, la palabra de consuelo, el humilde consejo y porque no decirlo, el jalón de orejas que muchas veces tanto necesitamos para despertar de nuestros errores.

    Reciban pues todas nuestras mujeres el abrazo fuerte de nuestra niña “esperanza” es de ustedes y es para ustedes, tengan la seguridad todas, que esta servidora de ustedes y nuestra muy querida amiga ‘ternura” tendremos los brazos abiertos.

    Gracias por estar con nosotras, gracias por dejarme estar con ustedes, las quiere hondamente:
    Amanecer cautiva del amor. (Dulce)

    Responder
  30. MI QUERIDA MARY:

    Perdón mi Corazón, por tarde de la respuesta a tu apreciado aporte.
    Leo tu comentario mi reina y me doy cuenta que vives en un ambiente donde lejos de reinar el amor, sobresale el dictador (tu esposo) “es bueno, responsable, trabajador pero no es nada cariñoso, es humillante”
    Esa es la descripción que nos das de el, vives en un ambiente en donde lo que menos tienes es libertad ni siquiera para hablar, porque tienes miedo, ¿miedo de que?
    ¿Vives acaso en una cárcel? ¿Es acaso tu esposo el carcelero?
    No tienes que te detenga en tu casa pero sigues allí, ¿te has preguntado a ti misma porque?
    No será que estas acostumbrada ala gente que te rodea incluyendo tu esposo, o alo mejor estas acostumbrada a depender de alguien, en cualquiera de los dos casos, no es saludable ni para ti, ni para tus hijos, porque aun que finjas ser una madre alegre y juguetona ellos tus hijos, saben lo que esta pasando, aunque no te lo digan.

    No se si esto será posible, ¿pero le has hablado a tu esposo, le has dicho como te sientes? Le has preguntado si es humillante por que los mantiene a ti y a tus hijos? Muchas veces amiga querida, cometemos errores de por vida, porque no hay alguien que nos señale nuestras fallas.
    No entiendo porque tienes miedo de buscar un trabajo, ¿miedo de que? Te diré amiga querida que todo principio es difícil, y me imagino que estar invernando por un largo tiempo, hace un tanto difícil salir de la caparazón, para ser tu misma, para no depender de nadie, no es fácil, aunque te diré que los resultados son fabulosos.
    No se que tan lejos esta tu familia, comunícate con ellos, cuéntales como te sientes y porque, no hay nada peor que quedarse callada con lo que se quisiera gritar.
    Mi reinita, si no tienes a ninguno cerca que te de ánimos, dátelos a ti misma, demuéstrate a ti misma que aun estas viva, que eres esa mujer bella, encerrada en el temor de hacer o decir algo, enfrenta con valentía la vida, porque solo eso te hará fuerte y sobre todo, te hará libre.
    Levántate mujer, extiende tus alas y aprenderás a volar y podrás ser lo que quieres ser. Enfrenta la vida y los cambios, porque ese miedo, ese temor será pasajero y los resultados te asombraran.
    Rompe las cadenas que te mantienen amarrada, que no te dejan moverte, se que podrás, porque quieres hacerlo recuerda que querer es poder.
    Amiga bella, gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual donde esta tu gran familia te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. QUERIDA Y RESPETADA YOLANDA:
    Por supuesto que tienes razón amiga mía, claro que es fácil vivir, pero difiero en algo, no es sencillo amiga, es una de las tareas mas difíciles, hacer nuestro vivir sencillo.
    Es cierto, amiga cuando ellos van por la leche, nosotras ya venimos de regreso hasta con el pan, pero amiga querida, muchas veces vamos a mitad de nuestra jornada sin darnos cuenta que ye hemos recorrido todo ese camino, porque en lugar de ver lo que hemos adelantado, no empeñamos en ver cuanto nos falta por recorrer.
    La hora mas oscura es antes de amanecer, pero amiga mía, cuado la misma luz de nuestro amanecer nos hace ciegas, ese amanecer se retraza en nuestras vidas, hasta que nos damos cuenta que ya el sol brilla en todo su esplendor.
    Siempre reaccionamos de distinto modo y lo que a algunas nos puede llevar 6 meses a otras nos puede llevar 6 años, porque el corazón de la mujer es así, porque muchas veces ese corazón, tiene la vana esperanza de hacer cambiar las cosas.
    Siento mucho lo de tu perdida, pero también celebro contigo, que te hayas podido desprender de ese “príncipe encantado”

    Gracias amiga querida por compartir con nosotros tu comentario lleno de positivismo, estoy segura que mas de una de nuestras amiga podrá tomar como ejemplo y convencerse que si podemos, que si somos valientes porque somos bella, porque somos valiosas, pero mas que todo, porque somos mujeres. ¡arriba corazones!
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  32. la remil puta madre q la repario
    estoy escribiendo xq estoy muy chivo negras de mierda
    estoy chivo nc una mina q me dejo re rerere chivo
    xq es una culiada sabe q me tiene ai nomas y puede hacer lo q uiere cn migo y me sige hueviando la culiada te doy un beso cuando yo quiero vs no me das besos no me saludo la negra de mierda ensmia me dice lento la culiada puedo ser lo mas rapido q hay pero me da vergueza negra y la puta q te pariooooooooooooo se pueden ir a culiar me siento q estoy undido en lo mas profudno
    el titanic es un poroto al lado mio
    negra y la concha de tu madreeeeeeee
    mañana me re eskbio puta del orto me voy cn la flor a culiar!!!!!!!!!!!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: