Bolsos grandes, bolsos pequeños

© | | ,


¿A qué mujer no le gustan los bolsos?

Yo diría que al 80% nos encantan los bolsos, y desearíamos tenerlos de todos los colores y tamaños. Además, todos los bolsos nos atraen, los vemos son tan bonitos que sólo deseamos tenerlos, aunque una vez sean nuestros acaben guardados y sigamos utilizando el mismo bolso de siempre…

¿Cómo escoger el bolso correcto? Unos son demasiados grandes, otros demasiado pequeños, demasiado normales, demasiado coloridos, apagados, baratos, ostentosos… y así la lista de posibilidades suma y sigue sin parar.

[dropcap]¡Quiero ese bolso![/dropcap] Por lo general, a las mujeres nos encanta gastar y comprar caprichos, y cuando se nos mete en la cabeza tener algo nuevo… como un bolso, no dormimos hasta conseguirlo. ¿Verdad?

Bolsos nuevos

Algunos puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar un bolso:

[tie_list type=»heart»]
  • Sí eres alta o medianamente alta, puedes comprar bolsos grandes o de casi cualquier tamaño… siempre los lucirás bien. Pero cuidado con los que son demasiados pequeños, se perderán en tu cuerpo.
  • Si de estatura eres baja, la recomendación sería que nunca, pero jamás, te compres bolsos o carteras XXL. Al caminar sólo se verán tu bolsos y tú desaparecerás. Este consejo es muy importante a la hora de escoger un bolso. ¿Qué te gustan los bolsos grandes porque puedes meter todo dentro? Claro mujer, claro que te entra todo, incluso tú; no lo hagas, compra uno mediano y haz hueco para tus cosas.
  • Los colores… Muy importantes, no puedes ir de bolsos dorados a la compra de la esquina, todo lo que tenga algo de brillo es sólo para ocasiones especiales.
  • Los mejores bolsos, los que más podrás utilizar, son los de colores neutros, pues van con todo, desde un jean (pantalón vaquero) hasta bien vestida. Estos son, en especial, los bolsos marrones y grises.
  • También recuerda escoger el bolso de acuerdo a la estación: no vas andar en la calle en invierno con un bolso tipo playero. Hay que ser elegantes, aunque tu  bolso no sea de marca ni tan caro, debes lucirlo bien, como una mujer con clase que  sabe lo que debe llevar.
  • Bolsos tipo mochilas. Esas se la podemos dejar a nuestras hijas o para paseos por los campos… tú, mujer, no lo hagas.
[/tie_list]

Resumiendo mis queridas mujeres,  la ropa y los bolsos, zapatos sí hablan de una mujer, de qué clase de mujeres eres. Podrá sonar banal, pero los hombres se fijan en todo,  así como nosotros nos fijamos en sus zapatos y sacamos conclusión qué tipo de hombre es… ¿ Te has dado cuenta que siempre miramos?

© Autor: Shoshan.

Bolsos como amigos
El mejor bolso

 

 


Anterior

Bellas frases para mujeres

Mujeres, amigas, siempre necesitamos una palabra de aliento, algo que nos ayude a salir de nuestros problemas, pero muchas veces nos ponemos perezosas y no queremos leer, sólo queremos algo que disfrutemos mirando y prestando atención al mensaje que encierra.…...

Cómo descubrir a tiempo si tu hombre puede volverse violento

Hoy día, como siempre, la violencia  de género es moneda corriente. Se deja ver en la calle, en la televisión, en las escuelas y, en el seno de la familia. No es nada nuevo, las abuelas y bisabuelas también la…...
Siguiente

7 comentarios en «Bolsos grandes, bolsos pequeños»

  1. Me encantan los bolsos grandes, pero siempre me dicen que me podría meter en ellos. Igual tengo que dejarlos pero me gustan asi porque no me entra nada mas si no los llevo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA IRINA.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, gracias por pasar a formar parte de esta gran familia.
      Gracias también por la apertura a este nuestro tema, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, a quien también le damos las gracias por estar pendiente de nosotras y traernos tan interesantes temas.

      No sé porque razón, tenemos tendencia a acumular tantas cosas en el bolso y entre más grande este sea, mas cosas meteos. Lo mejor es llevar algo que sea cómodo y por supuesto manejable y presentable.
      Gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Me encanta los bolsos de todos los estilo y tamaños, pero ya se que con este concejo como saber llevar lo que te queda bien, en mi caso claro porque soy de estatura baja.. Le doy las gracias por su concejos..

    Responder
    • AMIGA JULIA M. HERNAMDEZ.

      Nos da gusto leerte.
      Creo que es lo mejor amiga, pero como no podemos tener todas las que quisiéramos, podríamos poner en práctica aquello de que más vale calidad y no cantidad muy buenos consejos, para ponerlos en práctica.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Un post excelente. Las tendencias y la moda en los bolsos son una tentación. Aunque sí que es verdad que tenemos que conocernos para saber cuál es el modelo de bolso ideal para nosotras.

    Responder
  4. ¡Buen post!
    Muy buenos consejos a la hora de elegir bolso porque, aunque nos encantan los bolsos de cualquier tipo, hay que saber cuál elegir. Hay muchos tipos de bolsos; grandes, medianos, pequeños, de todos los colores, formas y materiales. Es bueno escoger un bolso en función de tu estilo y necesidad. Porque, cierto es, el bolso que te acompañe habla por ti, refleja tu estilo y muestra qué clase de mujer eres.

    ¡Saludos!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: