Empecemos bien el mes

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

La felicidad de hoy es algo que sólo tú decides. Si no te gusta cómo están tus cosas, arréglalas: tú puedes, es algo que depende de ti. Empieza de cero y abre tus brazos para recibir un mes nuevo, lleno de esperanzas e ilusiones.

¿El mes que pasó fue malo? Pues olvídalo, ya se ha terminado.

¡Decide ser feliz!
Di adiós a todo lo malo, sonríe que lo que viene te llenará de esperanzas nuevas.

¡Comienza bien el mes!

Te deseo un bonito mes, un gran mes…
confía desde ahora que así será.
Cuando creemos, podemos.

Flor de bienvenida al nuevo mes

Les deseo de todo corazón, que las personas que se han quedado sin trabajo, lo encuentren. Deseo igualmente, salud para todos los enfermos. Sin salud todo es más difícil… que Dios les conceda buena salud.

Aquellas que se han quedado solas: que encuentren paz y amor, principalmente en su corazón; porque del corazón y la aceptación de sí mismas es de donde saldrá la fuerza que necesitan para hacerse valer y sentirse bien consigo mismas. No están solas si se tienen a sí mismas, y poniendo de su parte podrán salir adelante, porque por mucha oposición que podamos encontrar en la vida, la mujer nunca se da por vencida, levanta la cabeza y sigue adelante.

Madres, comiencen el mes abrazando a sus hijos, siempre es bueno abrazarles y hacerles saber que les amas.

Siempre den gracias a Dios por cada nuevo mes que han logrado superar. Que este mes lo reciban con alegría, expectación y optimismo: este mes puede ser maravilloso. Prueba de ello es este mensaje, no siempre has recibido.

Shoshan

 

 

Este mes puede ser un mes especial, así quiero que lo sea para ti: ¡Que te traiga esperanza, y la brisa de días mejores!

¡Feliz mes!
Comparte con todas.
¡Bendiciones y felicidad!

te-deseo-un-feliz-mes


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

10 cosas decimos y podrían dejar marcados a nuestros hijos

¿Qué haces cuando la persona que era tuya, ya no lo es?

Siguiente

9 comentarios en “Empecemos bien el mes”

  1. ¡Que palabras tan reconfortantes Shoshan, principalmente al inicio del mes, gracias por sus palabras, y lo mismo deseo para usted y sus seres queridos, salud, amor, trabajo y paz. muchas bendiciones.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA. M.

      Qué bueno leerte y mejor aun, “verte” en primera línea en la apertura de tan hermoso y motivador tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

      Aunque es necesario que nos recuerden lo importante que es empezar el mes con positivismo, sería bueno también aprender a darnos ánimos así mismas, cada día de nuestra vida.
      Gracias por tus deseos, Dios Jehová nos ha de proveer con esas cosas tan necesarias, gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA ILIANA.
      ¿Dónde andabas mi amiga? En este nuestro portal de amor, se te extraña.
      Lo mismo te deseamos a ti mi amiga, no solo en este mes de septiembre, si no todos los meses de todos los años, Dios te bendiga a ti también, gracias por estar, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Disculpenme por haberme perdido tanto tiempo, he tenido meses dificiles, pero se que voy a salir adelante.
        Gracias Querida Amanecer, por todos tus consejos.

        Responder
  2. Gracias por esos buenos deseos del mes. Tengo familiares y amistades que cumplen en estes mes.. Por eso quiero agradecer por desear un mes de maravillosos exitos, felicidad amor, alegria,bendiciones, para todas y todos..

    Responder
    • AMIGA JULIA M. HERNANDEZ.

      En algo coincidimos amiga, en ningún mes del año, tengo tantos cumples como en septiembre, lo importante es que todos estén saludables y felices, con los altos y bajos normales de la vida, pero siempre hacia adelante.
      Gracias por tus buenos deseos, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA MARIA, BUENOS DÍAS.

      Es cierto amiga, todo lo que sea de estimulo, vale a leer, sin olvidarnos que vale la pena aprovechar darnos ánimos así mismas con pensamientos positivos.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: