Si para estar contigo, debo renunciar a lo que soy, no gracias

© | | , ,

  • 13
  •  
  •  
  •  

Todas las personas del mundo necesitamos amor, necesitamos alguien que esté a nuestro lado incondicionalmente; lo bueno del verdadero amor es que no exige sacrificios, simplemente se da, y al hacerlo también se adaptan a nuestras vidas, pudiendo así vivir en pareja.

¿Pero qué pasa cuando esa persona que tú has escogido quiere que renuncies a todo?

¿Renunciarías a todo por amor?

No creo que un amor en el que se espere que renuncies a todo sea un amor sano, para vivir con alguien necesitas seguir siendo la mujer que eres, ya has comprobado que todo lo puedes hacer sola, no necesitas muletas para caminar por la vida.

No necesitamos un carcelero que nos diga qué hacer o dejar de hacer, eso lo puedes resolver sin ayuda de nadie. Lo que se necesita es alguien que esté contigo, pero que también sepa vivir sin ti. ¿Tú sabes la carga que significa tener que hacerlo todo tú sola?

Somos mujeres, necesitamos volar tan alto como podamos; no necesitamos que nos encaden a una vida para retenernos; en el amor y en la vida en pareja hay que dar márgenes para vivir nuestras cosas y sus cosas, no queremos carceleros, como tampoco queremos ser nosotras las carceleras. Queremos amar libremente y volver a los brazos de nuestros amados, y si no podemos amar así, mejor nos sería volar solas y afrontar la vida que nos toca vivir, sin problemas.

No se puede vivir con personas tan aprensivas, de inmediato nos ponemos muy bravas y defendemos nuestra libertad, no somos animales, somos mujeres que merecemos la pena, y si nos saben tratar, nos tendrán siempre incondicionalmente, porque cuando una mujer ama, ama de verdad, es segura de sí misma y nuestra vida no gira en torno a lo que tenemos a nuestros lado.

Hay mujeres y hombres en cada rincón del mundo, y si tu amor libre no le basta, es hora de buscar otro nido, pues no queremos vivir prisioneras en nuestras propias casas.

Si para tenerte a mi lado debo ser una sumisa,
no quiero una vida junto a ti.
Nosotras podemos con todo.
¡Somos mujeres!

© Autor: Shoshan.

Si me van a amar, que sea tal como soy

 


  • 13
  •  
  •  
  •  
Anterior

No uses insultos… ¡utiliza frases ocurrentes!

La falta de independencia económica por ser madre a tiempo completo

Siguiente

25 comentarios en “Si para estar contigo, debo renunciar a lo que soy, no gracias”

  1. Nunca dejaria mis sueños mis proyectos por ningun hombre, hay cosas que hay que dejar por el bien de uno mismo pero el superarse y aspirar a algo mejor nunca, cuando alguien te ama te impulsa y te apoya a ser mejor a cumplir tus metas aun que no este deacuerdo pero te apoya, alguien que te prohibe superarte, alguien que te pide renunciar a ti misma para poder estar a tu lado NO te ama y no merece tu tiempo…..

    • De avuerdo por completo. Ningun ser humano tiene el derecho de hacer q su pareja se convierta en otra persona pq de ser asi queda muy claro q la persona q amas no es la q tienes a tu lado si no otra q esta en tu mente. Y en ese caso pues q la busque a ver si la encuentra.

  2. Yo renuncié a todo durante siete años, hice asta lo más bajo q se imaginan x el u hace mes y medio todo eso lo utilizo para destrozarme la vida..termino lanzándome como carnada a los perros y hoy no soy nada..hice a u lado a mis hijos mi familia, padres hermanos x el, y hoy no valgo nada x culpa d hombre q no vale la pena

  3. NO renunciaría a todo por mi pareja… lo hice y me arrepiento nosotras debemos tener sueños…capacitarnos y ser independientes y asi podemos ofrecerles a nuestros hijos una mejor vida …la esposa de mi primo nunca salio a trabajar el murió de cáncer y ahora quedo en blanco.., no sabe como defenderse y eso da dolor como a tenido que enfrentarse ante todo ella sola.

  4. Los Hombres posiblemente te abandonen pero los sueños nunca te abandonan…sos vos que los abandonas asi que definitivamente NO !!! Y menos x un hombre…a menos que ese hombre sea TU SUENO jaja

  5. No renunciaria a todo por mi pareja. Uno no puede Amar a otra persona por encima de lo que se ama a si misma. Quien te quiere de verdad jamas te pediria que renuncies a ser mejor ser humano, a crecer profesionalmente. Quien te pide algo asi no tiene buenos sentimientos para ti. Es un ser inseguro. Y una persona insegura no Es garantia de que va a permanecer contigo por siempre porq no tiene conviccion, ese cambia de opinion como de camisa. Eso Es sin contar los cambios que puedan tener tus sentimientos porq el amor tambien puede irse por muchisimas razones. A veces nos sorprendemos al mirar atras y comparar lo mucho q queriamos a alguien en el pasado y lo poco q nos importa esa persona hoy dia. Asi que por nada ni por Nadie se deben abandonar los sueños

  6. Si hay amor por que no estar dispuestos a dejarlo todo, se conversa cuantas parejas que tienen que viajar fuera de su tierra por un futuro mejor… la decisión va hacer mía ..si voy estar pensando siempre lo mismo mejor vivo sola… con el tiempo uno se da cuenta que es o no dependiente de la otra persona….en la vida hay riesgo, sino cómo vas enfrentar si antes ya estas pensando antes de tiempo?

  7. Como mujer profesional. como ama de casa, si me van anular como persona tenemos nuestros sueños, nuestras metas y me parece egoísta si una persona a la cual amamos, nos corte las alas, hay que volar y el único tope es el cielo , ¿No te parece a ti amiga?

  8. estoy de acuerdo con el articulo pero asi como yo no voy a renuciar a quien soy tampoco le voy a pedir ni voy a esperar que el renuncie quien es ,o sea lo que quiero para mi también quiero para el..

Comenta, tu opinión también es valiosa: