Siempre vuelves para ilusionarme… y jugar conmigo

© | | , ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Muchas veces nos dejamos llevar por el encanto del hombre que nos seduce. Sabemos que difícilmente será una relación duradera, que tal vez juega con nosotros, aún no tiene madurez, o es alguien que aunque atractivo, nunca podrá darte lo que deseas…

La experiencia es algo así:

¡Siempre que nos encontramos sucede lo mismo!
Y hoy, como siempre ocurre, me tientas Parece inevitable, nuestro particular tira y afloja, nuestra guerra de voluntades… “quiero pero no debo, me apetece pero no me atrevo”… mi corazón está en juego y tú no pareces darte cuenta.

Me miras con una sonrisa ladeada y me invitas a pasarlo bien, a dejarme llevar. Dices que no lo lamentaré, que será divertido, que no me obsesione con lo que pasará mañana. Tus ojos oscuros me acarician con dulzura, haciéndome sentir preciosa. Tu mano roza mi mejilla con suavidad y yo cierro los ojos… para poder saborear mejor el estremecimiento que me nace desde dentro y que me hace sentir tan viva. Abro los ojos y te descubro estudiándome. Y la chispa alegre de tus ojos me contagia y me haces sonreír…  y, durante un instante, me dejo llevar: “¿Y si dejo de pensar en mañana y me atrevo a vivir el momento? ¿Tan malo sería?”

no te dejaré acercarte a mí otra vez

Pero tú no me ofreces más que eso: un momento.
Yo, sin embargo, tengo grandes sueños. Sueño con un “para siempre”, con una familia. Sueño con tu devoción, tu cariño, tus cuidados. Sueño con navidades y vacaciones, con álbumes de fotos abarrotados de recuerdos dulces. Sueño con envejecer a tu lado habiendo mantenido vivo este fuego que nos une.

¿Por qué no me permites soñar? Si te hablo de mis sueños, te echas atrás. Te asustas. Piensas que estoy loca, que fantaseo. Dices que lo que yo anhelo no existe. ¡Que leo demasiados cuentos de hadas!

¡Lo que me ofreces es tan poca cosa…!
…Y yo te amo tanto que no puedo darte nada.

¿Te identificas? En estas mismas palabras está la respuesta.
No te dejes embaucar por la atracción del momento, por mucho que sean los ojos del hombre con el que sueñas desde hace años. No te dejes llevar por la pasión cuando la cabeza te dice que no funcionará. No sacrifiques tu futuro por disfrutar un rato de un presente que sabes que no durará mucho.

Sé una mujer decidida, sé fuerte, sé valiente. A veces hay que saber dar la espalda a la tentación, cortar con un amor y pasión de juventud que nunca acabará bien. Tenías sueños, desearías que fuese diferente, que él estuviese siempre contigo… pero si sabes que no será así, respétate, por mucho que sea tu soñado amor… no mereces tan poco.

© Autor: Rebeca Byler.

ahora solo me das asco


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Una persona agradecida es una persona feliz

Las dietas inconclusas, ¿un fracaso?

Siguiente

24 comentarios en “Siempre vuelves para ilusionarme… y jugar conmigo”

    • AMIGA LULI BECA ZURICH.

      Aunque hace unos días que nuestra amiga rebeca Byler, nos trajo este nuestro tema el que tú abriste con éxito, te damos las gracias por tu oportuna llegada.
      Tienes mucha razón en lo que dices, en un mundo perfecto lo ideal sería cortar una mala relación antes que esta empiece, lo triste en este caso es que ningún hombre ni ninguna mujer, se acerca en plan de conquista diciéndole a otra persona, “quiero una relación contigo, pero no te ofrezco un futuro de una relación duradera, donde reine el respeto y todos los demás etcéteras” por el contrario, se acercan a la persona con zalamerías, mentiras y promesas, aunque sus intenciones sean de no quedarse en la relación por largo tiempo, porque te aseguro que ninguno se quedaría arriesgando su tranquilidad , ni apostaría con sus sentimientos.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  1. Se una mujer decidida , se fuerte , valiente.
    A veces hay que saber dar la espalda a la tentacion,
    Cortar con un amor y pasion de juventud que nunca acabara bien . Tienes sueños , desearias que fuese diferente . Que el estuviese siempre contigo , pero si sabes que no sera asi , respetate por mucho que sea tu soñado amor .no mereces tan poco..

    • AMIGA IBE MENDEZ, BUENOS DÍAS.
      Corto mensaje, pero con un gran contenido, has dicho algo muy sabio, mi abuelo solía decir “ no es más hombre el que colecciona más mujeres, si no el que huye de una tentación” las mujeres somos intuitivas por naturaleza, sabemos cuándo una relación no va a funcionar como se espera, pero muchas veces es más cómodo engañarse así mismas, con el tiempo, se comprende que eso fue lo mejor.

      Gracias mi preciosa amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • AMIGA CAROLINA GARES, BUENOS DÍAS.

      Creo mi amiga que Dios Jehová puso en todo humano un corazón noble y con buenos sentimientos, es difícil despojarse de los sentimientos, pienso que ser una “mujer fría” no nos convierte a adivinar las mentiras, pero si nos enseña a ser precavidas y si, lo mejor es cortar una relación dañina a las primeras señales.
      Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Como se que se muestra como es. Mi novio mantuvo una relación de pareja con su tía más grande que el. Le e preguntado y me lo niega. Ahora desconfió de el. Terdre un degenerado. Masoquista a mi lado. Ya desconfió de sus promesas..

        • AMIGA SILVIA, BUENAS TARDES.
          Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño.
          A ver amiga, me gustaría preguntarte; ¿supiste de ello antes de aceptar tu relación o después? Porque si lo supiste antes, es algo que debiste tomar en consideración, de ser cierto, no esperes que el abiertamente te digo que sí, que es cierto, porque una relación de ese tipo, no es aceptable.
          es un poco difícil saber si es tal cual se presenta, depende mucho de la sinceridad y de las intenciones de una persona, recuerda que muchas veces, descubrimos la verdadera personalidad de un individuo cuando ya está en la relación, dependiendo de lo que esperas de esa relación, vale la pena que pienses muy bien lo que harás, pero no olvides que es tu decisión, podría ser que más adelante te enteres sin dudas que siempre si, fue cierto lo que se dice de los dos, trata la manera de llegar al fondo de la verdad y de ahí la decisión que tomes, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

  2. que lindo es el amor… pero ya no creo en los hombres he sufrido mucho, la oportunidad que me di para amar fue fatal y solo fui una burla o un chiste para la persona que creí me amaba, bueno ahora me encuentro muy triste y decepcionada, pero con la ayuda de Dios pronto pasará.

  3. Por mi ambición traté muy mal al hombre que aún tiene mi corazón y pensamientos, siempre me apoyo en mis proyectos, en mis decisiones, en mi profesión y siempre veía el vaso medio lleno de mis problemas, a cambio yo siempre resaltaba más sus errores que sus aciertos, exigiéndole que su esfuerzo no era suficiente, que dejará de ser tan altruista y fuera un poco más egoísta y ambicioso, solo conseguí llenarlo de inseguridades y le hice creer que yo le estaba haciendo un favor de estar conmigo y yo también empece a creer eso, que me merecía mucho más.
    Lo amaba con mi alma pero mi nivel de ceguera y mi orgullo era mas fuerte y terminé nuestra relación (daría todo lo que tengo por una maquina del tiempo), me acuerdo que lloraba todo el tiempo por él, pero me apoyaba en que el tiempo me haría olvidarle.
    Pasó más de un año y en todo ese tiempo no quería a nadie en mi vida, me la pase rechazando invitaciones y cortejos, hasta que decidí darle la oportunidad a quien creía que podía llenar ese perfil que buscaba en una pareja, tenia una buena profesión, su propio consultorio, muchos proyectos y era muy guapo, y empezamos una relación.
    Eso de que un clavo saca otro clavo me pareció siempre una gran mentira, no se dan una idea como lo extrañaba, que nostalgia recordar cuando yo despertaba y él estaba ahí fijo mirándome para después darme un beso, o esperarme de sorpresa con las flores que me gustaban cuando salia de estudiar o del trabajo, de mandarme mensajes con poemas a cada momento, o de los viajes que hacíamos al azar a cualquier lado en cualquier día y muchas cosas más que apretaban mi pecho y terminar llorando, perdí la cuenta de las veces que quise ir a su casa y comerlo a besos y que sea mio para siempre, pero mi tonto orgullo era más fuerte.
    Un día cualquiera que paseaba con mi pareja escucho que alguien dice mi nombre cuando veo a la persona era él, nunca hice tanto esfuerzo para que no se notará mi nerviosismo y aparentar que no me afectaba, fue un encuentro muy cordial y si hubiera sabido que era la ultima vez que lo iba a ver todo hubiera sido muy diferente, no lo vi bien, dijo que tuvo una reacción alérgica y él sonreía pero yo sabia que ocultaba mucha tristeza y yo siendo totalmente una idiota exageré mi bienestar diciéndole que era muy feliz con intenciones de herirlo, no se que demonio se apodero de mi para hacer tremenda bajeza a alguien que me respetó y amó con el alma.
    El día que se cayó la venda de mis ojos y desperté de mi idiotez fue en la navidad pasada, habían pasado poco más de 4 meses de la ultima vez que nos vimos y sentada ahí con mi familia me di cuenta que no necesitaba nada de lo que había conseguido, nada de eso me hacia feliz sino era junto a él, pedí permiso de la mesa y apenas cerré la puerta la felicidad volvió a mí, pensar en que lo iba a ver ya era suficiente por ahora, la música que escuchaba dirigiéndome a su depa por fin volvió a tener sentido y sonreía como cuando estaba con él.
    A veces la vida te golpea de manera increíble y el más duro sin dudas fue cuando un vecino de él me contó que mi amor había fallecido hace 3 semanas producto de el cáncer, solo llore toda la noche en su cama, en nuestra cama, testigo de tanto amor y buenos recuerdos, aún estoy de luto y voy a llorar todo el tiempo que sea necesario, arrepintiéndome de haber sido tan tonta y haber desperdiciado tanto tiempo sin él, de haberle hecho sufrir por mi egoísmo.
    Solo me consuela que algún día lo veré otra vez.

    • AMIGA MICAELA, BUENOS DÍAS.

      La vida mi amiga, nos pone frente a frente con situaciones que ni por un momentos hemos planeado, sin embargo también por razones que no podemos explicar, cometemos errores que de antemano sabemos que están mal, es de valientes reconocer los propios errores, y por doloroso que sea, se hace necesario reconocerlos y aceptarlos, para no cometer los mismos en un futuro, lamentablemente en tu caso, ya no hay nada que puedas hacer para rectificar, porque es bien sabido que ante la muerte no tenemos la decisión en nuestras manos.
      Según tu relato, perdiste a un hombre maravilloso al que en su momento no supiste apreciar ni valorar, creo que hoy por hoy lo que tienes como tarea, a lo mejor la más difícil, es perdonarte a ti misma por tu orgullo, por tu ambición y por haber dado por sentado que él te amaba, por pensar que podías dejarlo por un lado y regresar en el momento que tu quisieras, pídele mucho a Dios Jehová por su intervención, pídele que ponga amor, tolerancia y perdón en tu corazón, no será hoy ni mañana, pero estoy segura que si te haces el propósito de cambiar, no por él, no por nade si no por ti, que después de todo, eres la persona más importante, el tiempo encargara de sanar tu corazón, pero también se dejas salir ese amor, que Dios Jehová ha puesto en los corazones de todo ser humano, te deseamos lo mejor y que encentres el camino hacia el futuro que deseas, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Esas son relaciones enfermizas, son personas narcisistas que no quieren ni se enamoran de nadie, sólo buscan satisfacer sus necesidades sin importarle la otra persona, y hacen daño mucho daño, yo estuve en una relación así, que por fortuna di por terminado, fue lo mejor que pude haber hecho, ellos nunca harán feliz a ninguna, sólo buscan y buscan todos los días nuevas aventuras.

  5. Es verdaderamente triste que existan personas así, y lo mas triste es que ellos terminan totalmente solos por su egoísmo y su patético miedo al compromiso y al Verdadero Amor no saben Amar y no saben aceptar el ser bien amados.

  6. Es triste terminar así, pero nos pasa.Por culpa de un hombre he perdido a una gran amiga,ella practicamente es su amante,teniendo ese lugar que no se lo merece, todavía me cela a mí con él. Ël y yo somos amigos,siempre le he aconsejado que respete a su esposa e incluso que no haga daño a mi amiga, pero es un mujeriego.Tiene interés por mí, pero yo solo lo considero un amigo,por ese interés es que mi amiga decidió romper con nuestra amistad.Me duele en el alma, pero si mis consejos no la ayudan y menos a él, que puedo hacer. Mi amigo no sabe amar, siempre faltó a su esposa, y niega a mi amiga.Estoy en el medio de todo eso, él no me interesa, pero para mi amiga soy la culpable de alejarla de su dizque amor.Que pena que los hombres sean tan egoístas, no saben amar.

  7. Claro que es bonito el amor ,pero cuando es de dos. …hoy me siento tan triste decepcionada sola por que, por 6 anos estube siega por que yo amaba a una ilusión que sólo era yo la que tenía en mi cabeza ..de ese hombre yo creía que el me quería que no mentia que era umilde tímido fiel .., extraudinario hombre para mi ..y que el iva arregresar de chicago .por mi ,, que me buscaría. , , aunque el se fue lejos a trabajar siempre estuvimos en comunicación , pensé que tenia un lazo que todavía nos unía a los dos ..haun que yo haiga perdido a nuestro bebé ase 4 años ..pero no es así , me entere por boca de otra persona que el se fue para chicago por que se fue con una mujer que tenía un bebé con el ….mi curiosidad y la tristeza por saber le llame y sólo le pregunte si era sierto que el tenía un hijo ..me contestó que si .. Nose que sentir ,nose que pensar y nose que más puedo decirle a todo esto ..por que yo perdí un hijo de el y a el no le importó y haora resulta que tiene otro hijo .de la edad que ..mi hijo tuviera .. ..so,, eh vivido engañada todo este tiempo ..tengo tanta tristeza y dolor por dentro …

  8. Hola… soy nueva… hace poco rompi con mi novio… nos ibamos a casar… simplemente estoy destruida…. no creo ni en mi sombra ni en el bendito amor qur algunos dicen tener.
    Saludos desde chile!!

  9. Solo les podre decir que muy pronto les comentare estoy pasando por algo similar y mi corazon apunto de una muerte sentimental estoy desgarrada

  10. Me emore de unas palabras,de algunas miradas llenas de ternura de un señor a la antigua caí ciegamente me perdí por el perdí mi dignidad mi respeto .
    Sabia de sus mentiras y le perdonaba hoy decidí no mas pero se que si me busca caeré mientras no me busque me haré fuerte para dejar de amarlo para dejar de buscarle pero muerto de dolor siento Odio por mi misma SE QUE NO ME AMO NUNCA PERO MI CORAZON MI ALMA Y MI CUERPO ESTAN EN AGONIA NO CONSIGO PAZ TENGO FRIO ME VEO EN MEDIO DE UN DESIERTO NO VEO EL SOL NO DESEO VOLVER A ENAMORARME DE UN PATAN.
    ALIXZ CON Z

    • AMIGA LIZ, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      A ver amiga, pienso que las decisiones que tomas, deben ser firmes y asertivas y cuando se tratan de tu propio bien, deben ser más firmes aun.
      Es ahora cuando empiezas a amarte a ti misma, en el momento que sacas tu fuerza de voluntad para retomar tu vida, te diré algo mi amiga, no te “mueres” de dolor, NO ESTAS EN AGONIA, no estás en medio de un desierto y si lo estuvieras, sal de ahí, abrázate a ti misma y llénate del calor de tu corazón, observa con cuidado veras el sol en todo su esplendor y deja de auto compadecerte, no hagas de tu liberación una tragedia, porque tu verdadera tragedia la viviste con ese mentiroso que no vale la pena ni siquiera que lo recuerdes, mucho menos merece estar en tu vida,.

      No sigas jugando el papel de “la pobrecita” que sufre por algo o por alguien, ve hacia adelante y si te busca mándalo de regreso por donde vino, no le abras la puerta, no le respondas el teléfono, una muy buena decisión por ahora es no enamorarte por ahora, muy pronto empezaras a sentirte mejor y te darás cuenta que después de todo, no era tan difícil como ahora lo vez, ve hacia adelante con pasos cortos , pero seguros y firmes, Dios Jehová será tu mejor guía y consejero.
      Te deseamos lo mejor gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Leer esta página me está ayudando un montón a tomar la decisión de alejarme de este tipo de persona. Me alejé una vez y me volvió a llamar y a engancharme en sus palabras, haciéndome creer que la unica que armaba los problemas era yo. Volví a mi casa pensando en que lo que yo quiero es estar con él y vivir el momento… pero me doy cuenta que así voy a terminar lastimada, porque sé que después, como soy puro sentimiento, me voy a terminar enamorando y entregando mi corazón a alguien que no lo merece, y que tarde o temprano lo va a terminar desechando.
    El me lo dejó claro; no busca nada serio, sólo busca vivir el momento. Pero cuando encuentre esa persona con la que realmente quiere estar en algo serio, yo donde quedo? En un rincón llorando, sabiendo lo que iba a pasar y siendo más difícil poderlo olvidar.
    Y no es que busco que nos casemos y tengamos hijos, simplemente busco que me ame por completo, no sólo por un rato. Que me quiera bien.
    Nada, sólo sentía la necesidad de descargarme.
    Gracias, tu página me ayuda mucho.

Comenta, tu opinión también es valiosa: