Concurso de Cartas de San Valentín 2016

© | |


Llega febrero, mes del amor y la amistad… mes de San Valentín.
Con la llegada de esta fecha tan especial, en nuestros corazones brotan sentimientos que necesitan ser expresados. Una carta puede ayudarnos a decir lo mucho que significan para nosotras las personas que más amamos. Por ello, te invitamos a escribir tu carta de San Valentín.

Siguiendo la tradición de cada año, convocamos el séptimo concurso de cartas para el Día de San Valentín. Invitamos a las lectoras de Toda Mujer es Bella a participar escribiendo cartas para esta fecha tan bonita. Ya sean cartas para sus parejas, amigos, familia, o a quien le quieran dedicar unas lindas palabras de amor y cariño por San Valentín.

Febrero es el mes del amor y la amistad, pronto llegará el 14 de febrero, fecha en la que queremos enviar las más bellas cartas de San Valentín.

Aquí tienes unos ejemplos de cartas de San Valentín que han ganado otros años, puedes verlos pulsando sobre la imagen:

Carta de San Valentín para mi hija

Estas letras son para ti por San Valentín

La amistad es un tipo especial de amor, y merece ser celebrado en San Valentín.

Corazón rojo

VII Concurso de Cartas de San Valentín.

El premio:

  • Las cartas serán publicadas el sitio de Postales Shoshan. Más concretamente, en la sección de Cartas de San Valentín.
  • Estarán disponibles para enviarse como postales virtuales.
  • Accesibles al público durante años y años…
  • Te aportarán la placentera sensación de “casi ser famosa”.
  • Serán visitadas por cientos de miles de personas, literalmente cientos de miles… y millones con el paso de los años.
  • Podrás estar orgullosa de tu hazaña.gatita

Requisitos de participación:

  • Debes ser mujer.
    Lo sentimos por los hombres que nos leen, pero este concurso es para ellas.
  • Escribir aquí tu carta, en la zona de comentarios.
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora.
    No copies, no plagies… eso es feo y no se permite.
  • ¡Así de fácil! ¿Verdad que podrás hacerlo?

De qué temas escribir:

  • Amor:
    Que sea romántica, apasionada, llena de esperanza, ilusión… ¡de enamorada!
  • Amistad:
    Carta a una buena amiga o la familia.
  • Familia:
    Carta a una hija, a una madre, un padre, hijo, tío, tia, sobrino… ¡lo que sea!

conejitos-corazonesComienza el mensaje con el texto: “Carta de Amor” o “Carta de Amistad” o «Carta a un familiar» para que sepamos de un solo vistazo en qué categoría participas.
*Máximo de 3 cartas por categoría (en adelante se ignorarán).

Consejos para escribir cartas de San Valentín:

  • No menciones nombres, lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Que quienes lean la carta puedan identificarse con la carta, para poder enviarlas ellos mismos a quien deseen.
  • ¡Que sea romántica! Bonita, linda, preciosa, optimista… Que cuando lo leamos nos de ganas de enviárselo a nuestro amor.
  • No escribas cartas muy largas, intenta ser breve.
  • Escribe desde el corazón.

Al participar escribiendo tu carta como comentario en este concurso de cartas de San Valentín, autorizas a Shoshan para publicar tu carta en las Postales Shoshan y sitios relacionados,  autorizando así mismo correcciones gramaticales, ortográficas, u pequeñas mejoras que pudieran ser necesarias para adaptarla al público en general.

Invita a tus amigas

¿Tienes amigas a las que les gusta escribir? Infórmales de este concurso para que puedan disfrutar de la oportunidad de participar en este evento, podría hacerles mucha ilusión tener una carta publicada (las cartas ganadoras las pueden ver millones de personas cada año).

¡Estás invitada a participar!
Nos encantará leer tus cartas. La fecha máxima para enviar tu carta y que sea considerada es el 11 de febrero, pero cuanto antes envíes tu carta, más posibilidades tendrá de publicarse. Igualmente, las cartas podrán ser premiadas durante la edición del concurso mismo, sin necesidad de alcanzar la fecha límite. Es decir, que a medida que se estime que hay cartas «merecedoras de ser publicadas», lo serán, a modo que puedan estar disponibles cuanto antes, durante más tiempo y para más gente.

No hay máximo ni mínimo de cartas premiadas, será en función de merecimiento y posibilidades técnicas.

Este concurso corresponde al año 2016, ya finalizó. Puedes ver el concurso del año siguiente aquí: Concurso de cartas de San Valentín 2017

 


Anterior

A quién afecta la infidelidad del hombre

Las consecuencias de la infidelidad no son escasas, sino muchas, grandes y variadas. Y no son tan ocultas como se pretenden mantener, sino que siempre se acaban destapando. Las infidelidades traen consecuencias para todos los involucrados, sea directa o indirectamente.…...

Nadie debería sentirse invisible

Una de las más tristes realidades que afrontamos es la invisibilidad que a veces sentimos. Nos sentimos invisibles, nadie nos percibe, no se da cuenta de lo mucho que hacemos por los demás, no nos valoran como merecemos, no conocen…...
Siguiente

27 comentarios en «Concurso de Cartas de San Valentín 2016»

  1. Carta de Amor
    Para el Amor de mi vida …. Mi Esposo
    Primero fue atraccion , enseguida enamoramiento pero fue y sigue siendo el AMOR que dia a dia me demuestras lo que en estos 22 años de matrimonio nos ha mantenido unidos . Te AMO porque tu has hecho crecer ese sentimiento en mi .

    Responder
    • QUERIDAS AMIGAS TODAS.
      El amor toca a nuestras puertas todos los días de nuestra vida, lo escuchamos en el delicado canto de las aves, el amor es una celebración latente, pero hay un día especial en el que le rinde tributo, y hoy como en años anteriores, nuestra querida Shoshan, siempre a la vanguardia, nos brinda de nuevo este nuestro espacio rosado, para plasmar en letras, ese hermoso sentimiento que habita en cada corazón.

      Un día del amor, un día de san Valentín, la magia del amor y la amistad nuevamente esta cerca, en un llamado a expresar lo que significa el amor, toda mujer es bella hace de nuevo el llamado a nuestros corazones para participar, en este “CONCURSO DE CARTAS DE SAN VALENTÍN 2016” por un año más, tenemos la oportunidad de expresar en letras y palabras lo que el corazón siente todas sus cartas serán tomadas en cuenta, se les recomienda LEER las bases del concurso, recuerden mis amigas NO ESCRIBIR SUS CARTAS EN LETRA MAYÚSCULA no mencionar nombres de personas, ni lugares específicos, se les pide como favor especial, no comentarse entre si acerca de sus cartas, no esperen que esta servidora les responda, solo se aceptaran tres cartas por categoría.

      HAY TRES CATEGORÍAS y un límite de cartas por cada una.

      3- Cartas de amistad.

      3- cartas de amor.

      3- cartas a la familia, hija, madre, hijo, tía, tío, sobrino.

      Tres cartas de cada categoría por persona.
      Esto se hace para que sea un certamen justo y transparente, esperamos la participación de todas sin importar que sean usuarias regulares como también de usuarias nuevas, todas las participaciones serán aceptadas y calificadas por jueces que no pertenecen a toda mujer es bella, para evitar que se piense en preferencias de ninguna clase puesto que ellos no las conocen.

      Dejemos que nuestra inspiración, deje que sus verdaderos sentimientos afloren y escriban sus cartas para san Valentín, siguiendo las reglas que administración señalo como base, desde ya se les agradece infinitamente su participación.

      Suerte a todas y adelante, se les quiere a todas por igual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Postales de Amor
    Nuestro amor es como brillante como el sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. Te Amo.

    Responder
  3. Carta de amor.
    Para la persona más linda y tierna que he conocido.
    Amor, desearía dedicarte unas líneas para expresarte cuand importante te has vuelto para mí, a pesar de que apenas nos conocemos, pero si en vidas pasadas te escogí para compartir alegrías y tristezas, en esta volveré a elegirte, te quiero hoy, mañana y siempre, mi niño querido.

    Responder
    • Amigas que nos escriben bajo el pseudónimo de “ANÓNIMO”.

      A manera de sugerencia, se les pediría que se identificaran con un nombre, les aseguro que es más fácil comunicarnos entre sí, porque si dos o más personas se identifican anónimamente, no se sabría a quien adjudicarle tu carta, en caso que salieran entre las escogidas.
      Se les agradece su atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Para el amor de mi vida. Eres la persona que siempre esperé donde quiero Compartir todo contigo. Lograste lo que querías enamorarme de ti, ahora estoy enamorada pienso en ti todos los días y no quiero perderte y lucharemos juntos hasta el final. Te amo!

    Responder
  5. Carta a una amiga
    Para mi mejor amiga; esa persona que siempre ha estado en mis grandes momentos de alegría y en mis momentos difíciles supiste escuchar sin juzgar cuando todos los demás si pudieron hacerlo.
    Quiero que sigamos unidas en toda nuestras vidas, porque si bien el tiempo podrá quitarnos muchas cosas, tengo la seguridad de que jamás podrá hacer nada para destruir esta gran amistad.
    Nunca he sabido como agradecer todo lo que me has brindado y el momento ha llegado, es hoy!!!
    Te quiero amiga!!! Nunca nos separemos.

    Responder
    • QUERIDAS AMIGAS TODAS:
      El día de SAN VALENTÍN esta a la vuelta de la esquina, es muy satisfactorio leer a todas las participantes que hasta ahora nos han dejado sus cartitas, es muy satisfactorio agradecer la respuesta al llamado de nuestra querida Shoshan, a esta séptima convocatoria de cartas a san Valentín, se hace realidad el sueño de nuestra querida Shoshan que es y ha sido estar unidas en el amor, mas aun que se sientan libres de expresarlo en sus cartitas. Estamos aun a tiempo, esperamos que se tomen un momento para dejar salir sus reflexiones de amor, amistad y familiares.
      Nuestros jueces tendrán un trabajo fuerte, todas las cartitas están hermosas, para toda mujer es bella, todas son ganadoras.
      Infinitas gracias a todas y cada una de las que ya participaron en las actividades del día del amor y de la amistad, gracias a quienes llegaran con el corazón abierto al amor, suerte a todas y adelante, en este nuestro segundo hogar de amor, se les quiere y se les respeta a todas por igual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • AMIGAS QUERIDAS TODAS.

        Motivo de gran satisfacción es leerlas a todas, nos da mucho gusto “encontrarnos” con todas en este nuestro espacio rosado que nuestra querida Shoshan nos ha brindado, para llevar a cabo esta “reunión” de amor, de inspiración, para escribir nuestrass cartas a las personas más queridas y a la amistad, aun tenemos tiempo para enviar nuestras cartitas, este VII certamen 2016, quedara cerrado el día Miércoles, a las 12 de la noche (hora del pacifico) del día 10 de febrero, 2016.

        Estamos pues a la espera de ver más corazones abiertos al amor y a la amistad, volcados en letras a través de sus cartas, recuerden que todas son bienvenidas, lectoras silentes, usuarias regulares y todas en general, todas las cartitas serán tomadas en cuenta, siendo los jueces quienes escojan entre lo bueno lo mejor.

        Se les quiere a todas por igual.
        Amiga siempre.
        Amanecer cautiva.

        Responder
  6. Carta de Amor

    Te amo porque me das fuerzas a perseguir mis sueños, porque me apoyas en todo momento, porque me tiendes tu mano cuando me caigo.
    Te amo por las mañanas cuando te despiertas y con un beso suave acaricias mis labios, cuando me miras y no dices nada; por todo eso, te amo tanto !!!
    Sé que cada día puedes sentir mi amor, pero necesito expresarlo en esta carta por si algún día el destina, la vida me alejaran de ti, agradecerte todo este momento que me haces feliz y que Dios me está dando.
    Te amo, te amo, te amo !!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Carta a un familiar

    Bienvenida a este mundo, te amo con toda mi alma desde que supe de tu llegada; mucho antes de lo que imagine.
    Shhh, no llores mi vida, aliméntate; aquí me tienes entre mi brazos. Comenzaras a sentir el calorcito que estas extrañando desde que nos separaron.
    Bienvenida mi niña, este mundo es amoroso, está lleno de luz y de personas maravillosas; las hay también malas pero ahí estaré para enseñarte y ayudarte.
    Poco a poco irás descubriendo e irás conociendo tu entorno y el nuestro, es un lugar magnifico para aprender, para crecer, para construir tus momentos mágicos y para disfrutarlos uno a uno; aprenderás a vivir tu vida!!! Ahora debes descansar, cierra tus ojitos y duerme…….

    Responder
  8. Carta de Amor

    Araceli Viuda
    Hola Bella tarde ,
    ya son 2 años que te fuiste , te extraño como el primer día, pero me dejaste tanto amor , para dar , nuestros tres tesoros , sabes siguen creciendo , tu grande todo un líder , la nena me abraza como si fueras tu , el peque tan maduro como siempre , y yo extrañándote
    si antes decía la Vida es Hermosa , ahora digo la Vida es maravillosa , y es tan pequeña , un suspiro , pensar que somos tan frágiles , que Ese Gran Dios nos llama , y los que continuamos , debemos ser felices , que cuando llegue nuestro llamado , los que se quedan digan , como ya ahora , El Fue tan Maravilloso , no hay Nada que Reclamar Nada
    Te Doy las Gracias por Haber Compartido Mi Vida 20 Años a Tu Lado
    De Corazón GRACIAS

    Responder
  9. AMAME

    Ámame cuando puedas
    sentir mi latente corazón
    incesante de amor

    Ámame cuando puedas
    traspasar las murallas
    de un suspiro y sentirte
    vencedor ante una batalla

    Ámame cuando pienses
    que no existo,
    cuando veas en cada
    amanecer las gotas
    del rocío

    Àmame en el silencio
    de un pensamiento
    que viaja al vaivén
    del viento en un baile sin cesar

    Àmame cuando pueda tocarte
    y sentir tu cuerpo desbordante
    de placer.

    Àmame cuando pueda
    pisotear las estrellas en el agua
    y mirar tu rosto con el reflejo
    de la luna.

    Amame, Amame ……………..

    AMANDA LOVINTT

    Responder
  10. poema de amor para concurso de San valentìn dos poemas Amame y Dime

    DIME

    Estoy en el asiento
    Viajando al interior
    Mirando al firmamento
    Para escuchar tu voz

    Te busco en cada estrella
    Y en la constelación de
    Un corazón de oro
    Que muere por amor

    Dime donde estoy
    Dime a donde voy
    Dime que no puedo más
    Vivir sin tu amor

    Dime donde estoy
    Dime a donde voy
    Dime que mi boca
    Busca siempre una canción

    Te veo en el desierto
    De mi imaginación
    En el sonar del viento
    Buscando una ilusión

    Te busco en primavera
    Y en el rocío estoy
    Paseando por la esfera
    De un mundo trovador

    AMANDA LOVINTT

    Responder
  11. EL AMOR DE MI VIDA

    Te amo en el suspiro
    que brindas al despertar
    cada mañana

    Te amo en la sonrisa
    que das cuando me
    besas

    Te amo cuando sueñas
    conmigo y viajamos juntos
    hacia un planeta escondido

    Te amo en cada gota
    de lluvia que pasea por
    tu rostro al caminar juntos

    Te amo en las noches de amor
    cuando tu silente figura
    roza mi piel con desbordante
    ternura

    Te amo cuando tus plateados
    cabellos
    tocan la brisa cabalgando
    una esperanza

    Te amo amor mío por eso
    Eres el amor de mi vida.

    AMANDA LOVINTT

    Responder
  12. CARTA DE AMOR

    ELIJO AMARTE ASI

    Me preguntas cómo me gustaría amarte…

    Me gustaría amarte en total libertad
    Sentirte sin tocarte
    Extrañarte sin necesitarte
    Pensar en ti y gozarme de tu llegada a mi vida
    Verte crecer en profundidad
    Imaginarte mío sólo en mis sueños
    Porque en realidad eres de ti mismo
    Estar contigo en tus momentos de soledad
    No para juzgarte sino para reconfortarte
    Aportar a tu felicidad con detalles sinceros
    Hacerme partícipe de tus sueños
    Luchar contigo por un ideal nuestro
    Obtener victorias juntos y enmendar las faltas.

    Y si un día decides ya no estar
    Seguirte amando sin jamás olvidar
    Tu paso por mi vida.

    Responder
  13. Carta de amistad

    Es de esas personas que se encuentra una vez en la vida, es la persona por la que agradeces tanto a Dios que haya puesto en tu vida porque es más que bendición, es esa persona que te da pánico perder, es de esas personas que llega solo una vez y tienes que agradecer cada lágrima, cada carcajada, cada desvelada, cada comida compartida, cada caída, cada detalle, cada plática, cada vez que te hace sentir especial, te hace agradecer TODO.

    Es de esas personas que te dice cosas que te llenan el alma, es de las personas que aunque no esté físicamente puedes sentir su presencia justo a tu lado, es de las personas que presta atención a lo que dices, es de las personas que te saca carcajadas que llegan a ser un poco escandalosas, es de las personas que te convierte en alguien especial, es de las personas que te da detalles que te dejan sonriendo por días y a veces hasta logran sacar lágrimas, es de las personas que dice cosas certeras y te regaña cuando lo mereces, simplemente es lo mejor, un regalo muy especial y una bendición demasiado grande.

    ¡Mil gracias por tanto! Por llenarme el alma y no dejarme, ni con mil “amigos” formo un TÚ.

    Responder
  14. Carta a mi Esposo: Para esa persona que toda mi vida espere, que un día lo tuve; pero fue solo eso un producto más de mi imaginación, cuando desperté nuevamente estaba sola, pero lo que viví en ese momento esta plasmado aquí, un sueño que quise y que solo fue efímero:

    A mi Amado esposo
    Te sentí anoche cuando sigiloso entraste a nuestro cuarto, evitando hacer algún ruido para no despertarme, la verdad es que te veías muy cómico peleando con los cordones de tus zapatos, tratando de sacarlos casi te volteaste, quise abrir los ojos en ese instante, pero no quise perder la magia que allí estaba, tu desnudándote, mientras mantenía mis ojos cerrados esperando ese placer infinito que tú tienes, al contemplarme dormida. Es un momento en que me siento más tuya que nunca, cuando sin tocar mi rostro me acaricias contemplándome y pareces más enamorado que nunca. La verdad es que quisiera abrir los ojos y amarte, pero el placer de sentirte así, con tus ojos fijos en mí, susurrándome lo mucho que me amas, es algo que no puedo perderme. Si me hubieras visto una hora antes, cuando como loca corría, para que todo quedara listo, tu sándwich junto con tu taza de té, listo para que le eches el agua, y mi carta del día está en el lugar preciso, donde sé que la encontrarás, bien sé que te he hecho adicto a mis mensajes, mi corazón se regocija, viéndote levantando cada objeto de la cocina, para descubrir donde lo he dejado hoy; hoy no tuviste que buscar porque conozco tu recorrido por nuestro hogar cada vez que llegas y los he puesto en los lugares que acostumbras siempre. Todo en su lugar comienzo a prepararme, mi ducha, elijo la camisola que más te gusta, una mirada al espejo, todo está listo, cuando siento el motor de tu auto, mi corazón se acelera, con la luz apagada, para que no descubras que aún estoy despierta y que todo lo que quiero, suceda, tropiezo ay de mí, no pude gritar para no ser descubierta, salto a la cama y tomo mi posición de dormida, el ruido de la llave en la puerta me dice que ya encontraste el primer mensaje, por lo que ya sabes que estoy dormida y seguirás tu recorrido antes de dirigirte a nuestro cuarto. Como quisiera verte la sonrisa que se dibuja en tu rostro leyendo mi mensaje, si puedo oír lo que dijiste, “Loca” como siempre me has dicho, cada vez que lees uno de ellos. Hoy quise regalarme todo esto, sentir la adrenalina de saberte en nuestro hogar y no correr a tus brazos buscando mi dulce beso que pones en mi frente, antes de besar mis labios.
    Ya en nuestro cuarto, te acercas sigiloso, en puntilla, para no despertarme, ay de mi¡¡ comienza la magia que tanto esperaba, sé que estas contemplándome, podía sentir tu respiración cerca de mí y todo sucedió como lo había imaginado, luego te acurrucas a mi lado, pude sentir tu aroma y como tuve que controlarme para no abrazarte, pero quería esa magia, el sentirte mío, en el silencio de la noche, sintiéndome dueña de tus caricias, tus besos rosando mis labios, para no despertarme. Con un pequeño movimiento mío para acomodarme, te procuras a decir, duerme mi amor, ya llegue, me abrazas como para cobijarme y que pueda seguir mi sueño. Me dices te amo y te respondo también con un te amo… sonrío y doy gracias a Dios porque estés a mi lado como mi esposo, amado por siempre. Con la alegría de haber vivido la aventura más emocionante, obteniendo cada detalle planeado. Me dormí en tus brazos, solo el amanecer que indica un nuevo día me aleja de ellos, porque una nueva jornada comienza, mientras preparo tu desayuno y te preparas para tu jornada. Te escribo esta carta que la encontraras cuando busque en tu agenda el programa del día.
    Gracias mi amor por hacerme tan feliz…. Hoy te espero despierta…
    Te amo

    Responder
  15. Cuando te vi por primera vez vi en tus ojos esa ilusion de sentir el amor en tu corazon con una persona especial con la que imaginabas cada noche..tu me inventaste en tus sueños… Te sentias solo y eso lo supe con solo mirarte a los ojos. Me enamore de ti sin juzgarte y sin importar el que diran. Si me enamore de ti. te amo y te volveria a elegir si volviera a nacer. Eres lo que siempre he buscado. Amo tus virtudes y tus defectos amo todo de ti y conseguiremos todo lo que nos propongamos juntos.. . contigo hasta el final. Me haces sentir hermosa… como una Rosa Roja. Contigo siempre hay Rosas Rojas hasta en Invierno y en el mas frio dia. Te amo con todo mi corazon sincero.

    Porque yo no puedo vivir sin. Ti
    Porque tu no puedes vivir sin mi

    Para esa persona que me hace sentir como una princesa.

    <3

    Responder
  16. Poema de amor concurso a san Valentin

    NUESTRO AMOR
    Tú me hiciste mujer
    en una noche de verano,
    la luna fue testigo
    de este amor inmaculado;
    una suave brisa envolvía
    nuestros cuerpos entrelazados
    donde juntos los dos:
    amor eterno nos juramos.

    Responder
  17. Poema de Amor concurso

    Nada se compara a todo lo bello y hermoso que siento cuando estamos juntos, parece que fuera irreal el hecho de que hagas tan feliz, eres la persona que me conoce a plenitud, y aun así me amas, me hacer ser mejor, con tus detalles, con tu personalidad y tu forma de ser hacia mi, le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y agradezco a mi misma el haberte elegido. Te amo y lo sabes, que nuestros años juntos sean de constante Amor y que la pasión nunca se acabe entre tu y yo.

    Responder
  18. “Carta a un familiar”

    A MI MAMI: Ayer estando en el velorio de la mamá de mi mejor amigo, sentí miedo, miedo al sentir que en cualquier momento puedo perder a la mía.

    Pero me hizo entender varias o muchas cosas, como que no he apreciado como se debe cada que ella se levanta a preparar mi comida para el trabajo, que no le tomo tanta importancia a los tomates que ella pelo para mi ensalada, que talvez no le doy todos los besos diarios que ella merece, que me faltan muchos abrazos por darle.

    Entendí que no he agradecido cada abrazo que ella me dio cuando no necesitaba nada más, que no he agradecido en las mil y una profesiones en las que se convirtió desde el primer momento que me tuvo en sus brazos. Entendí que debo apreciar cada mínimo detalle de ella, cada beso, cada lagrima, cada que toma mi mano, cada vez que me mira a los ojos, cada vez que me mira cuando no puede aguantarse la risa por alguna tontería que digo o hago.

    Entendí que debo apreciar sus largas pláticas que en realidad no tienen nada de aburrimiento, debo apreciar cada carcajada que llena la casa con inmensa luz, debo apreciar cada regaño y cada consejo, apreciar el sonido de su voz que un día ya no oiré, apreciar las arrugas de sus manos porque han sido con las que ha trabajado toda su dura vida, apreciarla TODA ELLA y sus mínimos detalles.

    Entendí lo que es amor puro y sin miedos.

    Responder
    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      En este momento, 0.0 horas (hora del pacifico) del día 10 de febrero, 2016 queda cerrada la aceptación de cartas para el certamen del día de San Valentín.
      Infinitas gracias una vez más a nuestra querida Shoshan, por cedernos este espacio para expresar los más puros sentimientos de amor.

      Infinitas gracias a todas nuestras participantes que nos dejaron sus cartas plasmando en letras el amor y la amistad, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para deleitarse con tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada en nuestro corazón y en cada centímetro de las paredes de nuestro hermoso hogar de amor.

      En nombre de nuestra muy querida y respetada Shoshan, de edición, corrección que como siempre atrás del telón, está atento al buen funcionamiento de nuestro portal y desde el fondo de este humilde corazón, infinitas gracias, todas las cartas son hermosas, en cada una nos han dejado sentir sus más nobles y puros sentimientos.

      Una vez más nos convencemos que el amor, esa fuerza que mueve al mundo, NUNCA SE EXTINGUE, Dios Jehová en su infinita bondad nos dejo ese hermoso sentimiento que vive en nosotros y que hermoso es rendirle homenaje desde este rinconcito rosado de amor.

      Es ahora el duro trabajo de nuestros jueces, a quienes desde ya, les agradecemos su tiempo, imparcialidad y dedicación desinteresada, ya se han dado a conocer algunos resultados, en pocos días se dará a conocer el resultado final , buena suerte a todas y recuerden, todas son ganadoras, todas son bellas y a todas se les quiere por igual.

      Con Cariño y gratitud:

      Amanecer cautiva, Shoshan y todo el equipo de toda mujer es bella.

      Responder
  19. «CARTAS DE AMOR»
    Hoy me encuentro a duras penas escribiendo estas letras pues estoy guardando una pena que me atormenta y no puede salir de mi. Quizás si te contara lo que siento podrías irte de mi lado y eso si que no lo soportaría , pues prefiero ser tu amiga a no ser nada . Hace tiempo que me conoces , casi toda la vida se podría decir pero me ves como una amiga y tu para mi eres la razón de vivir.Tu mismo en una tarde que lloraba me dijiste que siempre estarías ahí para soportar mis lágrimas y hacerme reír . Si supieras que tu que eres el que puede hacerme reír, eres el único capaz de hacerme llorar,,, AMIGO, solo así te puedo llamar porque tu corazón al igual que el mio llora pero no por la misma razón el tuyo llora por otra, `por otra que no soy yo y el mio se lamenta porque solo como amiga me ves y nunca te das cuenta que de ti me enamoré . Y yo creí que no dolía ni siquiera creí que llegara a tanto sin embargo no me queda de otra que de ti olvidarme y superarlo , nunca voy a dejar de amarte pero aprenderé a conformarme porque tu nunca me vas a querer como yo quiero que me quieras pero de todas las maneras debo de estar feliz por lo menos cuando estoy triste siempre estás ahí . AMAR y no ser amado a cuantas personas no les habrá ocurrido esto… y que mala suerte que con tanta gente que ahi me haya tocado a mi enamorarme de quien no me quiere . Quizás algún día te des cuenta que eres mas que un amigo para mi que hace mucho que te quiero y sueño con que me quieras tu a mi , quizás algún día pueda decir que mi primer amor fue correspondido y pueda vivir una historia de esas que escriben en los libros románticos que no dure por siempre pero que sea una historia real … . Mientras tanto, cuidaté y se feliz mientras tanto yo seguiré soñando despierta a escondidas , esperando a que algún día ya no me llames amiga porque me llamas amor , algún día…

    Responder
  20. Sabes Amiga

    Sabes siempre serás la estrella que ilumine mi sendero
    Sabes que en tu llanto esta mi dolor
    Sabes que en tu sonrisa encuentro mi alegría
    Sabes que no hay secretos y compartimos todo
    Sabes de las locuras, amoríos, idas y vueltas
    Sabes cuanta lágrima derrame y tú estabas ahí
    Sabes cuándo me rompieron el corazón
    Sabes cuándo encontré al amor de mi vida
    Sabes que no habrá persona que ocupe tu lugar
    Sabes por qué Amiga: Porque tú y yo somos una sola persona
    Sabemos lo que pensamos, queremos y sentimos
    Sin decirlo leemos nuestras mentes y desnudamos nuestras almas…

    Morena

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: