San Valentín, el amor y la amistad

© | |


Es febrero, mes del amor y la amistad, y ya está aquí San Valentín, que se hace presente en nuestras vidas para vestir a nuestro corazón de gala con el delicado tejido del amor, ese noble y hermoso sentimiento que mueve al mundo y que no nos deja ni un momento. También nos ofrece la amistad, hermosa flor de tolerancia y aceptación que hace de nuestros amigos la llama imperecedera que nos acompañarán por siempre, físicamente en el presente o en las memorias de hermosos tiempos idos.

Motivos para celebrar San Valentín

Muchas son las veces que la vida nos muestra caminos tortuosos, nos enseña obstáculos que para sortearlos debemos caminar “cuesta arriba”, pero al llegar a la cima de conflictos resueltos, podemos observar la inmensidad del amor de Dios, que nos brinda cada día con las aves que surcan el espacio, o con el vuelo de algún ave solitaria que pregona el canto melodioso a la vida, agradeciendo con su canto un día más.

Celebremos una vez que estamos en febrero, el mes del amor. Pero sin olvidar que el amor está presente todos los días de toda la vida, el amor tiene diferente nombre: madre, esposo, hijo, hermanas, hijos, amiga, amiga… mira dentro de ti, descubre en ti todos esos sentimientos agazapados en tu corazón, esos que por las razones que sean no has dejado salir, mira tu corazón y descubrirás tu capacidad de amar, tu capacidad de ver y disfrutar el amor en todas sus dimensiones.

Corazón para compartir por San Valentín

Amigas habitantes de toda mujer es bella, nuestro espacio rosado, unamos nuestras voces, hagamos de este batallón de hermosas mujeres, un inmenso circulo, nutrido por el amor y la amistad, brindemos por ti, brindemos con el deseo que el amor y la amistad llegue a todos los rincones y que el amor invada todos y cada uno de los corazones del mundo.

Desde el equipo completo de autoras de Toda Mujer es Bella, junto a nuestra querida Shoshan, moderación, e invitadas especiales, nos abrazamos a ustedes con cariño, amor y amistad para desearles:

¡Feliz día del amor, feliz día de la amistad!
¡Feliz día de San Valentín!

Lo que encontré por San Valentín para ti

San valentín, amor y amistad

Que importa los años, importa ser feliz.

Aplicación android para SanValentín


Anterior

Cómo conseguir un vientre plano

¿Te encantaría despertar en la mañana y encontrar tu pancita lisa como una tabla? ¿Lucir blusas cortas sin miedo a que la llantita se escape? ¿Andar en bikini sin meter el vientre hacia adentro? Claro que sí, ¿a quién no?…...

Aprendiendo a estar sola

“La soledad es una buena consejera, estando sola sacas lo mejor de ti. La soledad es silenciosa, y te obliga a reconciliarte contigo misma y con todo el mundo. No hay porqué tenerle miedo a la soledad, pues puede llegar…...
Siguiente

6 comentarios en «San Valentín, el amor y la amistad»

  1. Mi amiga hermosa Amanecer Cautiva del Amor,tu segundo nombre tiene que ser «AMIGA» eres de esas pocas personas que logran esa magia de traspasar la pantalla del computador para estar presente en cada una de nosotras las habitantes de esta casa rosada ,gracias por ser mi namiga ,te mando un gran abrazo y un cálido beso,Feliz Día de san valentin.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA.
      Aunque tarde acá estoy mi amiga, no hay palabras para decirte cuanto aprecio esas hermosas palabras, te aseguro que las expresiones de cariño tienen un valor incalculable, palabras que se atesoran por siempre, el sentimiento es reciproco mi amiga.

      Soy yo quien te da las gracias por tu confianza, por hacerme participe de un trozo de tu vida, te aseguro que somos dos para luchar contra las adversidades, cuenta con la humilde amistad de esta tu servidora, gracias infinitas por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, el cual auspiciado por nuestra muy querida Shoshan, se mantiene en pie gracias a su desinteresada ayuda para ustedes, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Un abrazo y un beso en la distancia para ti amiga Amanecer, por todos tus consejos y tu tiempo que nos has dedicado, leyendo nuestros innumerables problemas, gracias por no cansarte de nosotras te quiero mucho amiga.
    Y pasando a otra cosa te comento mi ex ya vive con su amante en casa de los padres de él pero que crees ya no me duele, pero si me entristece un poco de como halla terminado nuestra relación, lo que me duele es que mi hija no acepte de que su papá ya tenga otra relación y no se como ayudarle en ese quisiera pedir tu consejo amiga que puedo hacer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      Gracias mi amiga por ese cariño, te aseguro que tiene un precio que no alcanzo a explicar, te regreso el abrazo en partida doble y tenla seguridad que ese cariño es reciproco en partida doble.
      en cuanto a lo otro, creo mi amiga que tu hija, está teniendo una reacción normal, los hijos también tienen su periodo de duelo, de paso puede también sentirse traicionada por sus abuelos por haberle permitido a esa persona entrar en su casa a ocupar un lugar que antes fue tuyo, tu hija también necesita dejar que el tiempo pase para acostumbrarse a la idea de que su padre ya tiene definida su vida con otra persona, lamentablemente los problemas de infidelidad afecta también a nuestros hijos.

      Es allí donde nosotras como madres jugamos un papel muy importante, te sugiero, aunque se que no lo haces) que no le hables mal del padre, deja que sean ellos, tus hijos quienes se den cuenta de las cosas, no precisamente para que lo desprecien, pero si para que se den cuenta que tú hiciste tu parte, diste lo mejor de ti para que todo esto no pasara, y ultimadamente quien daño el hogar fue a él, pero dile a tu hija, recuérdale que quedaste tu, quedaron ellos y ustedes juntos se hacen más fuertes, escucha a tu hija cuando quiera hablar del padre, busca cosas que a ella le guste hacer para distraerle su mente, a lo mejor algún trabajo manual, como aprender a coser, a tejer lo importante es que se ocupe en algo constructivo que incluso le pude servir para el futuro.

      Amiga, se que lo vas a poder hacer porque se de tu gran amor como madre, gracias por hacerte presente, no te nos pierdas, aquí en este tu segundo hogar de amor, se te extraña.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Querida amiga Amanecer Cautiva, no habia tenido la oportunidad de agradecerte por tu amistad e incondicional ayuda a tantas cosas que he transitado, eso solo lo hace una verdadera amiga,,, Gracias por el apoyo en mis momentos… De creer no creo mucho en este dia que suele ser comercial, amigo se es todo el año, pero es buen dia para dar las GRACIAS.

    Un fuerte abrazo a la distancia, te quiere tu amiga Kika.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: