Es el Día Internacional de la Mujer

© | |


¡Un año más queremos felicitarte, MUJER! Felicidades por ser especial, única, importante y relevante. Eres fuerte. Eres inteligente. Eres influyente. Eres mujer.

Uno de los lemas oficiales de las Naciones Unidas para esta celebración ha sido «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030». Otros años, ha estado centrado en la PARIDAD (en la IGUALDAD entre hombres y mujeres). Diferentes expresiones para lo mismo, queremos paridad, 50-50.

El Día de la Mujer, por la igualdad

Seamos sinceras: la paridad no es una realidad hoy día. La mujer, en general (aunque en algunos países más que en otros), sigue necesitando luchar por obtener los mismos derechos que el hombre en ámbitos profesionales, políticos, sociales y familiares.

Puedes pensar que no hay mucho que tú puedas hacer, pero desde TODA MUJER ES BELLA te invitamos a hacer una reflexión:

Nosotras sí podemos aportar nuestro grano de arena. Si logramos educar a nuestros hijos e hijas en la igualdad, habremos transformado nuestro mundo. Necesitamos prevenir actitudes machistas en nuestros hijos e hijas. Tanto niños como niñas deberían colaborar con las tareas de la casa, en la misma medida. Deberían ser escuchados por igual. Deberían respetar y ser respetados por igual. Deberían tener las mismas oportunidades. ¡Nosotras podemos ser las agentes del cambio! ¡Podemos crear un mundo mucho más amable para las mujeres que nos siguen!

Mujer, no dejes que nadie te haga sentir inferior. Dios te creó porque su creación no estaría completa sin ti. Agárrate a esta verdad y vive con una sonrisa.

Felicidades, mujer.

©Â Autor: Rebeca Byler.

Ojetivos de igualdad y paridad para el Dia de la Mujer

Frases SOBRE LA IGUALDAD:

  • El logro de la igualdad de género requiere la participación de mujeres y hombres, niñas y niños. Es responsabilidad de todos. -Ban Ki-moon.
  • Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás. -Lao-Tsé.
  • Hay un plan y un propósito, un valor en toda vida, sea cual sea su ubicación, edad, sexo o discapacidad. -Sharron Angle.
  • Si alguien cree que está limitado por su género, raza u origen, se volverá aún más limitado. -Carly Fiorina.
App de imágenes de Toda Mujer es Bella
Aplicación de móviles android de Imágenes de Toda Mujer es Bella.

Anterior

¿Cómo saber si estoy malcriando a mis hijos?

¿Crees que estás malcriando tus hijos? ¿Lloriquean y se quejan de todo? ¿Son caprichosos con la comida? ¿Te gritan y te ignoran? En este artículo 15 preguntas para hacerte y descubrir si tus hijos están malcriados... y cómo solucionarlo.Read more...

En qué pensar cuando no te sientes valorada y apreciada

¿No te sientes valorada ni apreciada? ¿Haces cosas por los demás sin que te lo agradezcan? A menudo algunas mujeres llegan a un punto de su vida en que sienten que no son reconocidas por aquellos a quienes aman; no…...
Siguiente

3 comentarios en «Es el Día Internacional de la Mujer»

  1. Felices días de la mujer y que lo pasen muy bonito junto a sus seres amados. Siempre caminando hacia adelante que nadie las detenga.

    FELICIDADES EN SU DÍA

    José

    Responder
  2. La mujer es lo maximo en este planets sin ti mujer , esta humanidad no seria total en esta tierra que es nuestro mundo feliz dia mujer .preciosa……

    Responder
  3. Las mujeres son tanto o más valientes que los hombres, tienen el don divino de dar la vida y nos trajeron a este mundo, nos cuidan, nos protegen y lloran cuando algo nos pasa,
    Gracias les doy por que existen y eternamente agradecido de ustedes…….

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: