¿Estás enamorada del amor?

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

¿Estás enamorada del amor? En muchas ocasiones la mujer en sus sueños, ilusiones, fantasías y anhelos, suele etiquetar sus sentimientos en el más elevado de todos los ideales de este mundo. Le pone nombres, lo viste de besos, de suspiros, de caricias voluptuosas, le habla tiernamente en la voz de su silencio, lo arropa y lo protege deliciosamente con las alas amorosas de su corazón que quisiera volar como ninfa en los cielos y fusionarse a las esporas del viento terrenal, como una margarita silvestre, sin hojas y sin tallos, sin ataduras, ni desventuras. Con inocencia pura, sin celos ni recelos o desconfianzas que rompan el encanto de su regazo sublime de mujer. Pura, bella y virginal en su hábitat natural paradisíaco de sueños… ensueños y dulces quimeras.


La música fluye cantarina del alma enamorada de la mujer, emanando de su alma inmortal, un fresco manantial de dulces ambrosías. ¿Estás enamorada del amor? Las notas de su corazón acompasado de adoración y gloria, se deslizan amorosamente sublimes por las paredes del pensamiento y en sus lindos labios rojos, la más secreta sonrisa confidente de complicidad más total en la perfecta comunión de cuerpo y alma en su divina y sagrada ilusión de amor.

Pero… ¿Te has preguntado amiga lectora si estás enamorada del amor? ¿Estás segura de que tus gemidos ahogados y tus luchas por conquistar a un hombre, no llevan sobre las alforjas, una buena dosis de equivocación?

Hey… ¡Quita allí, y aprende a ver primero con los ojos del alma!

¡Detente si no estás segura de que tu caudal de amor, será recibido como un estandarte en el corazón de quien elegiste para entregar la bandera propia de tus sueños y las más hermosas ilusiones de tu más grande y colosal amor!

Date cuenta mujer, que una mirada varonil, una sola palabra galante, un detalle, un bello gesto, y hasta un leve acercamiento masculino, puede hacer detonar en un sólo instante, el cohete impulsor de tus ímpetus más acariciados, soñados y bañados de frescura en el rocío que cuajaste en tus noches de soledad, ¿Estás enamorada del amor?melancolía y añoranza por sentirte aceptada, amada, respetada y valorada como mujer.

Es bueno darte cuenta aquí y ahora, que la misma orfandad sentimental y tu desamparo emocional en el que has vivido por mucho tiempo, te hará percibir sensaciones “engañosas y pasajeras”. Y tu mente contemplará posibilidades en cuestión de segundos, construirás quizá castillos en el aire, y querrás reposar sus sueños en el primer hombro viril que esté al alcance de tu mirada y de tus manos.

¡Cuidado!… ¡Detente mujer!… ¡No reacciones al primer impulso!

«El hombre sabio, seduce para siempre el corazón de la mujer con su inteligencia, el que posee atractivos, impacta… ¡Pero sólo por un rato!»

No busques el ideal de tu amor en cualquier hombre que no conozcas lo suficiente como para entregarle todo tu corazón en el primer instante, (Amor a primera vista, tambien se pierde al primer parpadeo) o quedarás atrapada en tus propias redes de sueños y quimeras.

Primera cita... poco a poco.No busques idealizar a tu amor… ¡No lo hagas!… ¡Mejor déjate encontrar!

Tienes que enseñar a tu corazón de mujer a ser más dignamente mágico, permanente y más entero, más valiente, más guerrero, más inteligente, pero también enseñarlo a ser el mejor amante de tu propio amor.

¡Empieza por amarte, respetarte y valorarte a ti misma!… y de esa manera no será tan fácil que te lastimen como quizá ya te han lastimado demasiado.

Debes darte cuenta y hacer conciencia mujer, que aquel hombre que te busca por tu hermoso cuerpo, o por tu lindo rostro, no ama tu alma, ni la valorará jamás. Pero aquel hombre que primero se preocupa por conocer a tu alma, te adorará por siempre, aunque no tengas un cuerpo escultural, ni una figura de modelo profesional.

¿Estás enamorada del amor? Date la alegría, el gozo y el privilegio de que ese hombre que tú miras y tanto te gusta, busque primero por dentro de ti, la belleza escondida que guardas como un valioso tesoro en el cofre de musa misteriosa, de tu inmaculado y sagrado corazón de mujer.

Dime qué piensas amiga lectora, comparte por favor con nosotras tus valiosos comentarios.

Mis respetos y cariño.

Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Sanemos nuestras heridas

Todo lo que nos dice una sola imagen

Siguiente

88 comentarios en “¿Estás enamorada del amor?”

  1. HOLA que bonito tema

    Creo que me pone a reflexionar, sobre como encontrar el verdadero amor, el que esta por dentro de toda mujer, el del alma

    muchas veces nos equivocamos y creemos como lo mencionas

    Responder
  2. MI CLAUDI QUERIDA:

    ¿Para dejar de enamorarse?, jajaja no amiguita…»Para tener más cuidado cuando te enamores y no te ciegues con los halagos traicioneros».

    Jajaja ay, chiquilla traviesa, me hiciste reir, se ve que eres muy jovencita y tu inexperiencia te hace ver las cosas tan distintas a lo que realmente son.

    Igual te agradezco tus cuatro palabritas con las cuales inauguraste este tema. Lo hiciste bien y fuiste sincera mi reinita, y eso es lo que cuenta. ¡Gracias!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  3. HOLITA MELY:

    ¿Cómo estás amiga?.

    Justamente lo que dices es lo que con este tema se pretende amis, de que las mujeres nos demos cuenta de que no podemos ya ir por la vida, bailando al son que nos tocan, ni entregando nuestras virtudes a cualquier hombre con el que no tengamos nada cierto ni seguro en materia del verdadero amor de pareja.

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos y darnos tu valiosa opinión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  4. se me fue perdonnnnnnnnnn

    decia que muchas veces nos equivocamos y confundimos el verdadero amor, con el amor pasajero, y eso es mas triste que la soledad que muchas veces vivimos.

    Nos dejamos llevar por el momento, por el deslumbramiento de aquel hombre que nos llena la cabeza y el corazon de palabras hermosas y despues cuando aterrizamos uffff parecemos aves perdidas.

    Y creo q dificilmente sabemos distinguir entre quien nos ama verdaderamente y quien solo se deja llevar igual q nosotras por el momento de ahy tantas relaciones frustradas o equivocas por no saber habrir bien los ojos del alma y elegir correctamente a quien compartira la vida con nosotras.

    Otras veces vivimos SOÑANDO con el principe azul ese de los cuantos, y la realidad es muy distinta mejor seria pusieramos los pies en la tierra ya que no existe el hombre perfecto y que aprendamos a amarnos a nosotras mismas y dar ese mismo amor a quien elegimos para estar con nosotras

    es un humilde comentario LES MANDO SALUDOS :mrgreen:

    Responder
  5. Que alegria esta noche me toca ser la 1ra 😆 Hola Doral muy buenas noches, vaya vaya que escribes lindo que gran poeta que eres como te inspiras en escribir tan bello hasta me pusistes romantica jajajaja. Tu pregunta es estas enamorada del amor? y yo te voy a contestar siiii estoy enamorada del amor!!!!!! el amor es un don perenne de luz y de felicidad, que no busca recompensas ni compensaciones el amor, habita en mi corazon y transmito a todos los que me rodean un amor infinito. Besitos

    Responder
  6. MELY QUERIDA:

    Se te fué, jajajaja ya decía yo que ese mensajito tuyo estaba incompleto conociéndote como escribes, jaja igual pensé no es nuestra Mely, es su clon, jajaja pero la original lo aclara ahora afortunadamente y mi amis te comento:

    Cuando tú dices que es difícil encontrar el verdadero amor, yo creo que es todo lo contrario, es super fácil identificarlo Mely mira: Si un hombre te acepta tal como tú eres, sin dobleces ni mentiras, portándote y comportándote tal como tú eres, en realidad de verdad poco le importará si eres gorda, o flaca, alta o chaparrita, blanca o negrita jeje…

    Lo que ese hombre observará es tu manera de ser y de tratarle, tu forma de comportarte, tu forma de entregarte, tus palabras, tu estilo de vida, tu carácter, tu esencia y la forma como tú sabes mostrar tu corazón…¡Eso es dejarte encontrar y no buscar que te encuentren el lado flaco» ¿de acuerdo Mely querida?

    Me gustaría seguirle, pero tengo a mi dinamita hija por un lado que reclama mi presencia para elaborar unos test de psicometría y acá su mami de ronchita con ella, siempre al pié del cañón auxiliándole jeje…Vuelvo al ratito a nuestra casita virtual.

    Te mando un abrazote mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  7. Doral cuando envie mi comentario no habia ningun escrito anteriormente por eso entre saludando asi, yo soy de BUENOS AIRES ARGENTINA, pero no tiene nada que ver ser la primera o la ultima lo importante es participar en tu BENDECIDA CASITA VIRTUAL, a todas las mujeres nos gusta escribir o a casi todas mas cuando lo temas son referidos al AMOR, es hermoso realizar todo con AMOR, todo lo que se hace sin amor lleva a la destruccion, solo el amor construye obras eternas y penetra profundamente en el corazon de la humanidad, porque solo el AMOR es positivo. Has todo con AMOR porque el mismo DIOS es AMOR. Hasta mañana Doral Besitos

    Responder
  8. ANGY QUERIDA:

    Un recesito mientras me dan mi calificación del tercer test, jaja ay, que gacho ya fallé en dos con una espantosa X, jajajajaa seguro que mi CI ya tiene sueño esta noche, jajajaja ¿y cómo no? si casi no dormí nada ayer, jajaja pero al rato me desquito con todo el amor que tú dices amis que merecemos tomar las cosas siempre, tienes mucha razón, estoy completamente de acuerdo con tu lindísimo comentario.

    Y no importa si estamos en primera fila o en la última como dices, lo importante es…¡Estar haciendo fila!, enamoradas del amor o de los tests de vida o de lo que sea, jajaja pero bien enamoraditas es lo que se vale y de lo que se trata. Contentas y felices siempre… ¿o nó corazona bella?….Graciassss reina…¡qué linda eres!, muackis, tqm bella de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. Hola mi nombre es maritza es primera ves que escribo no tengo rapides en el teclado soy cubana tengo 42 anos soy madre y estoy muy enamorada de la vida no se nada de computacion pero estoy muy contenta de haber en contrado este web sitio., e estado leyendo estas cartas y me encantan me gusta saber mucho como piensan las demas personas y tambien de poder intercambiar opiniones jajajaaaa yo vivo aqui en la florida y como ustedes tambien e vivido mis esperiensas jaaaa bye manana nos vemos oh gracias Doral por permitirme partisipar nos vemos chicas.

    Responder
  10. MI QUERIDA AMIGA MARITZA:

    Permíteme llamarte amiga y hermana mi querida Maritza, no sabes la alegría tan grande que me da leer tu amable mensajito mamaíta de mi alma. ¿Qué importa que no sepas nada de computación?…mhhhh ¡Eso dices tú!, pero mira qué bien nos has escrito, y dándonos a conocer tu carismática esencia cubana tan sangre liviana, sincera y honesta en todos sus conceptos de vida, wow muchas gracias amiga, muchísimas gracias por escribirnos.

    Te invitamos a que te quedes con nosotras y desde hoy en adelante te sientas agusto en ésta tu casita virtual donde desde ya se te recibe en verdad con los brazos abiertos y de aquí pa’lante mi negra bella, y hasta que fidelito castro erupte su última bocanada de humito jajaja, pos lo invitaremos a nuestra casita virtual ay, jajaja qué cosas estoy diciendo mi Dios, pura broma mi chamacona de oro en el alma, jajaja. ¡Bienvenida amis!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  11. Hola, amigas de pasadita por aquí, pues tengo mucho que estudiar para examen el sabado, pero no pude resistir la curiosidad de entrar y ver el tema de hoy, que como siempre, nuestra bella amiga Doral escribe para nosotras, les mando muchos saludos y besos a cada una de nuestras amigas que nos visitan diariamente en esta pagina de amor y amistad, aqui les comparto este bello poema, les quiere, su amiga NUVE.

    ***Enamorada del amor***

    Hoy salí de mi encierro

    y siento que estoy

    enamorada del amor

    me siento feliz

    al ver las flores

    y a las personas

    alrededor de mí

    regreso mi alegría

    y el deseo de vivir

    ¡OH ! Dios que dicha

    sentirme así

    no estoy deprimida

    y tampoco pienso en ti

    ojala pueda continuar

    con este sentimiento

    y amor maravilloso

    que llena de regocijo

    a mi pobre corazón

    que llora y gime

    por la pérdida

    de tu amor

    Que felicidad tan

    grande anida en mi alma

    este amor es precioso

    y carente de pasión

    justo lo que necesito

    para olvidar tu amor,

    un amor tormentoso

    que tanto me dañó

    YILIAN

    Responder
  12. Hola amiga buenos días.. 😉 amiga Doral
    Primera vez que hago un comentario, aunque leo tus correos todos los dias. son bien interesanates, pero este tema me ha impactado (al principio se parece tanto a mi) jajaja.. y si estoy enamorada del amor (aunque no tengo pareja) Solo Dios sabe cuando me llegará esa persona para compartir el resto de mi vida. 😉 Amen. Saludos a la osita polar. Que el Señor te siga bendiciendo grandemente. Tu amiga Miriam.. un abrazo saludos a todas las amigas

    Responder
  13. Querida amiga, gracias por tus mensajes, sabes para que estuvieran hechos justos para mi, en el dia de hoy me siento un poco triste, y al leer el mensaje, me dije, me llego, porque mi situacion en cuanto al amor, es muy triste, me gustaria poderla contactar de una forma mas personal para poderle comentar, gracias.

    Responder
  14. lindo tema, yo soy y siempre seré una enamorada del amor, que lindo es sentirse amada por nuestros hijos, padres, hermanos, amigos por nuestra pareja, en mis momentos tristes como ahora que estoy separada recuerdo los gratos momentos vividos con el, recuerdo sus caricias, sus besos, sus atenciones, en fin todo lo hermoso de los años compartidos , lamentablemente ya no está, pero pienso y estoy segura de que tarde o temprano llegará alguien a quien yo pueda brindarle este caudal de amor y experiencia , mientras tanto me doy entera a mis nenas, a mi familia , mis amigos, a veces siento que nací para dar mucho mucho amor, a uds. amigas gracias por esta ahí en este rinconcito de la casita virtual, a Doral te quiero mucho, lo que escribe se nota que te viene del alma y que a ti también te dió tanto amor y que tu sin egoismo compartes con todas las personas que visitamos este espacio en búsqueda de una palabra que nos aliente y nos haga sentir cada día mejor. Gracias por estar ahí. un abrazo fraterno

    Mary

    Responder
  15. Hola mi querida y amada Doral, ya vi por ahi que tengo una tocaya de cuba por eso hoy coloque mi apellido yo soy de Venezuela. Muchas gracias por la respuesta q me diste en el tema anterior eres muy bella y siempre tienes palabras muy reconfortantes en cuanto al tema de hoy esta muy bello y es cierto nosotras como mujeres debemos enamorarnos de alguien q nos ame por lo que somos internamente y no por nuestro fisico porq lo interior se desgasta pero lo interno siempre permanece lindo porq nuestra forma de ser nos hace ver mas lindas aunq por fuera no seamos unas mises.
    Chaito y muchos besos, t.q.m

    Responder
  16. Hola!!! antes k todo felicidades por tan bonita página hace unos dias me la encontre y no e dejado de leer cada tema interesante..
    Bueno es mi primer comentario.. y con respecto a este tema me yama la atencion de la frase donde dice ¡Empieza por amarte, respetarte y valorarte a ti misma!… saben porke?? porke eso es lo k lastimosamente nosotras (no todas) las mujeres no hacemos valorarnos y amarnos como en verdad nos lo merecemos y dejamos k los hombres nos pisoteen y no nos den el valor k merecemos.. se k es triste darse cuenta de eso y la verdad k en mi vida han pasado muchos años y creo k todavia estoy dejando k lo hagan….. Gracias!!!!!!!!

    Responder
  17. Holaaaaa amigas buenas …. les deseo primero que nada un feliz y bello dia 😀

    Continuo… Estar enamorada del amor es algo muy bello y saludable para nuestro corazon… pero me refiero a estar enamorada del amor a nosotras mismas.. de cuidarnos valorarnos respetarnos difrutar de nuestra compañia… es lo mejor para cambiar cualquier estado de animo…. porque todo lo que hemos buscado en una persona esta en NUESTRO INTERIOR … esa persona tan especial que siempre soñamos esta muy cerca de nosotras.. y cuando se aprende amarse a si mismo.. sin necesitar compañia alguna… es cuando apareceran todas y cada una de las personas amorosas y perfectas que siempre hemos deseado conocer…

    Todo lo que vemos en los demas es lo q somos nosotros….

    Que vemos en los demas??? odio ? nos tratan mal? es porq asi nos sentimos amor? nos tratan bonito? es porq asi nos sentimos… 😉 😉

    La felicidad esta dentro de nuestro corazon y cuando logremos acompañarnos a si misma con nuestra presencia.. van a llegar todas y cada una de las personas.-.. y nuestro amor tambien

    cuidense se les quiere gisele 😛

    Responder
  18. hola querida Doral,
    totalmente de acuerdo con tu artículo, pienso q con el transcurso del tiempo y con las experiencias q hayamos podido tener, nos vamos dando cuenta q el amor no solo es atractivo físico, el amor va mucho más alla, el amor transciende lo meramente físico, es entrega, comprensión, aceptación, comunicación, etc,
    Como mujeres tenemos q aprender a valorarnos, a mantener siempre erguida nuestra dignidad,por muy dificil q esto sea, solo asi encontraremos el hombre q nos pueda amar ya ceptar tal y como somos, sin q nos pretenda cambiar,

    un beso y suerte!!!!

    Responder
  19. hoolaa
    la verdad es q este articulo me llega en el momento justo, estoy en una situacion muy desesperada con mi corazon y mis sentimientos, no se lo he contado a nadie porq ni yo misma se q me sucede. Si alguien cuando vea mi comentario me puede dar un consejo sabio se lo agradeceria.. les cuento es q conozco a un chico q estudia conmigo y pues lo conozco desde q entre a la universidad y el era muy desapercibido para mi, no me llamaba para nada la atencion.. pero desde finales del año pasado algo pasa en mi q no se, aveces me digo q yo me estoy confundiendo.. comenzamos a trabajar juntos y tuvimos muchas rencillas, el es un hombre muy egocentrico para mi gusto, es buena persona pero a veces se pasa de querer acaparar todo y eso muchas veces me choca, muchas veces cree q cuando llega a un lugar cualquier niña se derrite por el, y desde q comenze a ver eso me chocaba y me caia mal, ahora ya ni se, el sigue siendo el mismo egocentrico chocante y muchas veces «bromea» y lo pongo entre comillas por q no se si sea broma, con q yo voy a salir enamorado de el y yo le contestaba con el mismo tipo de broma, hubo una situacion q me puso a pensar en q yo le interesaba mas de lo normal, por q digo esto, por q hubo un trabajo el cual era en grupo pero calificaban individual, y el por cosas q se salian de el no pudo entregar y yo lo reporte al profesor, y el se enojo mucho, q hasta en tragos le dijo a una compañera mia q por q yo le tenia tanta rabia porq segun el todo lo q el decia yo se lo refutaba y personas externas a nosotros le preguntaban q si yo estaba enojada con el, cuando a mi el ni me importaba, sino q el esta acostumbrado a q el eje de miradas gire en torno a el y como yo lo ignoraba le dolia en su ego. Ahora mismo estoy en el dilema por q siento celos si el se arrumuca a una compañera nuestra del salon, hace poco me cambie el look y hubo una q otra mirada q yo senti, pero como yo estoy tan prevenida con todo lo q es el y con lo q me ha pasado con otros por ilusa, quiero esta vez no pensar tanto en alguien por q siempre resulto equivocarme y creo q por eso en estos momentos me encuentro con rabia conmigo misma por sentir lo q siento, por q se q solo yo voy a salir lastimada y la verdad no se como ponerle un stop a lo q creo sentir, no se si mi soledad q muchas veces me abruma me este tendiendo una trampa… o no se si realmente estoy sientiendo cosas por el ( q algo me dice q no pegamos ni con pegante) en fin… leo el articulo y me llega pero a la vez mi mente me hace q juegue con mis ilusiones, lo q si se es q no quiero sufrir, pero ya estoy sufriendo por no poder armar este rompecabezas q tengo en mi mente y en mi corazon…
    disculpen tanta chachara, pero era necesario desahogarme por q la verdad esto no lo habia contado por q siento q cuando lo cuento me vuelvo un enredo…
    cualquier consejo es valido para mi les agradezco
    con cariño
    su amiga colombiana

    Responder
  20. hola querida doral : estoy viendo los ultimos temas y la verdad que son muy fuertes para mi , este ultimo tema me toca un poco , pero no porque este enamorada , ni quiera estarlo , me hablan de enamorarse y yo digo huyamosssss , jajaja lo unico que me preocupa es que temo que mi hija se equivoque cuando se enamore como me paso a mi y la verdad no se que consejos darle , te cuento que yo segui el ejemplo de mi madre y me enamore de un hombre infiel e indiferente , hasta cumplen años el mismo dia mi padre y mi marido , que horror , y no me gustaria que a mi hija le pase lo que a mi y a mi madre , yo sufri y sufro aun y la verdad que las heridas del alma no se calman con ningun calmante ,solo hay que dejar pasar el tiempo y aguantar hasta que cicatricen , no quiero que le pase a mi hijita eso . espero tus consejos tan sabios como siempre

    Responder
  21. Qué hermosa y acertada descripción para nosotras…tenemos tanto que entregar en nuestros corazones y en nuestro alma, que normalmente nos equivocamos…
    Hay hombres que sí saben lo que quieren y luchan por ello, pero lamentablemente son muy pocos…la mayoría se cree inteligente, pero cae fácilmente seducido por un cuerpo y no por una «verdadera mujer». Digo verdadera, porque me refiero a nosotras, las sentimentales, las que damos todo…por amor, y sólo por amor.

    Responder
  22. hola soy miriam
    siempre leo querida lo que escribes eres una poeta muy especial y de seguro tierna y dulce,bueno yo siempre estube enamorada del amor de la vida de mi hijo de cada ser que existe yahora estoy enamorada de un caballero 17 mayor yo tengo 38 les contare me siento triste no secomo explicarlo porque el es separado con tres hijos y uno fuera del matrimonio y estoy molesta porque me entere que tenia otra hija en otra mujer estoy decepcioanada el dice que me lo conto y yo le digo que es un mentiroso me duele o sera que estoy celosa porque ella es joven tambien sera que ya no quiero sufrir, solo se que este caballero que me trato bien a diferencia de otros hoy creo que lo voy conociendo mas la ultima ves el se puso muy nervioso claro asu edad debe ser dificil y a mi edad estar asi
    si siempre luche por ser feliz sola o acompañada solo se que sacare fuerzas y mucho amor de mi alma para amarme y ser feliz

    Responder
  23. Hola!!!!
    es dificil, saber cuando estar enamorada, al menos yo soy de las personas que cuando, tengo una pareja, me entreo rapido, no de la forma q piensan, jajajaja, doy todo de mi, para que la relacion funcione, me enamoro facil, pienso que el hombre que eh elegido, es el correcto, pero me llevo una desagradable sorpresa, ya que me han lastimado varias, veces, eh sufrido, mucho con el amor, desde psicologicamente hasta fisicamente, pero con todo eso, no m eh dejado vencer, sigo esperando, a que encuentre el veradero amor, necsecito volver a sentir, esas caricias, pero bueno, yo se que algun dia lo encontrare., es tan bonito estar enamorada, al menos no me eh arrepentido de mi parte, xq siempre doy lo mejor de mi, y espero que algun dia, alguien me valore, x como soy
    cuidense
    pd. que tengan una linda semana santa, a sacar los bikinis, jajajajaja

    Responder
  24. ay chicas qe si estoy enamorada del amor claro qe si soy una persona de masiada romantica de tallista me gusta qe meamen como anadie qe me vesen con pasion asi me entrego ami esposo pero lamentablemente el no es como yo nose aveses pienso qe pido de masiado pero asi es mi naturaleza qisiera qe mi parejame amara tanto qe respirara el aire qe res piro yo se qe es mucho pedir verdad chicas qe dios les vendiga su amiga malena 😳 😉

    Responder
  25. HOLITA BUENAS TARDES NUVE VOCERA AMIGA:

    Hermosísimo poema nos compartes amiga querida, wow, graciassssss, me lo quedo completito deseándote muchísima suerte para tu exámen de mañana sábado. Exitos querida y muchas gracias por dejarnos tu participación anticipada antes de echarte un clavado a tus libros esta tarde, je je.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  26. MIRIAM QUERIDA:

    Encantada de recibirte en ésta tu casita virtual reina bella, qué bello mensajito nos has compartido y es una satisfacción muy grande que amigas lectoras silentes se estén animando a escribirnos para exponernos sus valiosísimas opiniones que cuentan muchísimo en verdad para que todas aprendamos de cada caso distinto que nos llega a TODAMUJERESBELLA.COM. Gracias Miriam querida, te invito a que te quedes con nosotros y a que no dejes de escribirnos por favor. Eres muy importante para nosotras…¡Te lo aseguro!.

    ¡Bienvenida mujercita de luz!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. MARELSA QUERIDA:

    Un placer muy grande leer tu comentario amiga querida, y más en estos momentos que dices que estás muy triste porque el amor no ha tocado a tu puerta. Mira reinita:

    El amor a veces tarda un poco para llegar a nuestras vidas por la simple y sencilla razón de que el hombre de tus sueños esta quizá por allí igual que tú, preparando el momento para que cupidito los encuentre, no pierdas la fe y el entusiasmo por favor, revitalízate, pónte las pilas y no te entregues a la soledad, sal, diviértete, quien quita por allí en una de esas saliditas aparezca el príncipe mi vida, y estoy segura que ambos se sabrán reconocer enseguida. Ya nos contarás cuando ese momento llegue, no dudes por favor que llegará y más prontito de lo que tú misma te imaginas. ¿de acuerdo?

    Gracias por escribirnos cielo, muchísimas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  28. MI QUERIDA MARY:

    Las cosas siempre suceden reina bella, por alguna poderosa razón de Dios. Y el hecho de haber tenido que enfrentar una separación o dos, o tres, o las que sean, no quiere decir que nuestra vida ha terminado. Por el contrario, es bueno pedirle a Dios, lo que tu corazón anhela, y aquella mujer que no pide, es porque nada necesita.

    Sin embargo Mary querida, tampoco podemos dejar de reconocer que cuando una mujer se ha quedado sin si compañero de vida, sea por un divorcio, una separación, o por cualquier otro motivo, no es tampoco como para echarnos a los rieles del tren y como para cortarse las venas. Hay tantas cosas lindas y valiosas por qué y por quién luchar en esta vida como bien dices y tan acertadamente nos aseguras.

    Yo pienso la mismo Mary, y si una no se dá ánimos para seguir adelante ¿entonces quién?, sé que lo sabes tanto como lo sabe Dios.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  29. PARA TI MARITZA CONTRERAS AMIGA.

    Sí Maritza querida, leemos ahora tu comentario donde nos aclaras que tù eres la legítima amiga venezolana de quien ya hemos leìdo vuestros aportes en otros temitas.

    Maritza de cuba nos leía dice en su comentario, pero no se había atrevido a escribirnos, ahora lo ha hecho y estoy feliz de leer ambas que nos compartan sus cosas, que nos unamos todas en un sólo lazo de fraternidad y que nos ayudemos unas a las otras como ya algunas lo están haciendo al responder comentarios de algunas amigas que esperan una respuesta y a veces se tarda en llegarles.

    Sería hermoso (insisto), en que fomentaramos la interacción, que todas nos decidiéramos a comentar los aportes de todas, creo que cualquier tema quedaría mucho más enriquecido. Porque una cosa es que pongamos nuestra opinión respecto del tema, pero otra cosa muy diferente es comentar tambien lo que otras amigas opinan sobre el mismo tema, así actuamos todas en común y con varias constantes en cuanto a puntos de vista distintos.

    Igual mi amis linda, yo agradezco muchísimo tu oportuna aclaración, dándote gracias por tu siempre finísima atención, tu tiempo y tu disposiciòn que tienes para permanecer activa en ésta tu casita virtual en la que siempre eres y siempre serás muy bién venida. Yo tambien TQM amis de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  30. Hola chicas
    Estoy enamorada del amor? si, porque el amor es la vida misma, quien nos dio la vida es amor, » Dios es amor»,
    Por otra parte talvez soy demasiado romántica o soñadora, pero igual que Malena deseo lo mismo., así que ya somos 2 que tal, jiji, y sé que se unirían muchas chicas porque todas soñamos con quien respire nuestro mismo aire, con el prícipe azúl de los cuentos, que venga a liberarnos del dragón, pero, resulta que la mayoría parecen príncipes y después del beso se convierten en sapos.
    Pero bueno, lo principal es que aquel amor que tenemos y lo damos no se termina, al contrario crece y lo podemos dar a los demás, crece, crece y crece y sobretodo nos ayuda a crecer a nosotras mismas y debemos darnoslo también, saben creo que si dieramos todo aquel amor que nos guardamos por miedo, o a veces por decir que somos duras, el mundo fuera diferente.

    «El amor es la mejor partitura en la música de la vida, sin él serás un eterno desafinado en el inmeso coro de la humanidad. »
    Sheneider

    L.Q.M.

    Responder
  31. Somos unas sonadoras, sabes? estimada Xime, me hiciste reir con el comentario de que todos parecen principes y cuando besan se combierten en sapos, ja,ja,ja, 😆 hoy me he sentido muy triste y sola, mas porque mi nino no esta en casa se fue con su papi, pero en este momento me hiciste sentir un poco mejor. Y pasando a lo que dije; que somos sonadoras, yo pense que solo yo creia que el amor era como en las telenovelas, que siempre terminan en finales felices, pero que diferente es la realidad, aun asi, se que el amor existe, y que algun dia llegara a mi vida, por el momento seguire sonado, no me queda de otra, ya que mi sapo, si se comvierto en un principe, pero ya tenia a su princesa, en fin la vida sigue,

    Responder
  32. oye mary lopez hernandez me gustaria darte un consejo deja de tener lastima de ti misma pues asi nunca en contraras a nadie quien te quiera darte la oportunida de quererte a ti misma y veras la vida de otra manera.

    Responder
  33. Amigas es tan lindo el Amor, yo soy una romantica enamorada del amor me pongo tonta, es que sin amor no se puede vivir el amor mueve el mundo y devemos cuidarlo cultivarlo y verlo en cada ser vivo que existe yo miro los arboles ,las plantas ,las flores con sus colores tan hermosos y me pregunto que hermoso es todo lo que Dios nos brinda con su infinito Amor solo devemos mirar a nuestro alrededor, el amor esta en las cosas mas insignificantes que podemos encontrar…tambien amo a mis hijos, mi esposo y quisiera amar a todo el mundo….porque eso es lo que necesitamos los humanos amarnos los unos alos otros como cristo nos ama incondicionalmente.
    bueno amigas creo que me puse latera, disculpen es que soy muy sentimental…
    chaooo y que viva el AMORRRRR.
    alicia

    Responder
  34. hola alicia es muy bonito ese tema del cual estas hablando sobre el amor, pero hay muchos tipos de amor el amor adios nuestro senor todo creador que gracias a el emos aprendido amar a nuestros padres , a nuestros hijos,hermanos y familiares y amigos .
    pero sabes que a mi el amor nunca me habenido en su momento yo me case virgen a los 23 anos de edad pense que seria la mujer mas felis de este mundo pero no fue asi le entregue mi virginidad al hombre equibocado pues desde el momento que me case con el , el mismo dia de mi boda des pues que nos fuimos de luna de miel estaba todo borracho y en lo que yo esta preocupada con pena que no sabia como hiba a salir del bano el se habia bomitado en el piso y estaba dormido y con tremenda peste a bomito me vesti para irme pero cogi miedo para salir al parqueo pues lo que queria era irme para mi casa me pase toda la noche belandole el sueno sentada en una silla hasta que se hiso de dia para que seguir contandote todo lo que pase , pensaba que te nia a otra pues me decia que tenia fuego uterino y yo sin saber que era eso porque apesar de mi edad era senorita hay amigas yo tengo para escribir un libro jaajajajaj

    Responder
  35. Hoy me siento muy triste y le pido al senor que me perdone por mi egoismo pues no deberia sentirme asi ya que mi hijo esta bien y mis padres tambien, lo que pasa es que estoy pasando por un momento de mi vida muy dificil no me siento felis siento que me esta faltando algo ya no siento nada cuando estoy en la intimida con mi esposo siento ganas de estar con otro hombre que me aga sentir esas emociones las cuales nos hacen vibrar con solo tocarnos hay esas discursiones que hay entre el y yo me tienen cansada

    Responder
  36. hola maritza, gracias por tu consejo, pero de una cosa si estoy segura, que no siento lastima por mi, quizas desordenada, confundida, porque enamorada del amor, he cometido errores, que estoy dispuesta a no intentar repetir, ya di mi primer paso asia una vida mejor, es por eso que me siento triste, pero entera corazon y con la frente adelante. Asi que companera arriba y adelante un abrazo fuerte

    Responder
  37. Hola maritza contreras de venezuela lo que tu no sabias era que mi apellido de casada es tambien contreras, bueno te mando muchos saludos y que todo lo que te propongas en la vida lo logres bye maritza cuba.

    Responder
  38. XIME QUERIDA:

    Es bueno usar la imaginación amiga linda, pero no es bueno someterse a ella, o quedaremos atrapadas en las redes de sueños y quimeras.

    Me llamó la atención la frase que pusiste hoy, «El amor es la mejor partitura en la música de la vida», pues justamente la puso hoy tambien como estado en su msn, un amigo especial.

    ¿Casualidad, o causalidad? -me pregunto- jeje, qué curioso ¿verdad?

    Gracias por escribirnos Xime querida, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  39. Queridas amigas:

    Un poco tarde, pero aqui estoy con mi comentario, creo que la mujer siempre sera una empedernida romantica, que suspira al escuchar canciones de amor, una eterna enamorada del amor, que aunque sepa que no sera correspondida, igual entregara su amor incondicional, porque el amor es el motor que la vuelve poeta, tal vez de versos imperfectos, pero al fin, poeta.

    Lo ideal es no solo enamorarse del amor, sino de alguien que realmente valga la pena y sea merecedor de ese amor.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  40. Hola amigas espero que todas esten bien ya que yo me encuentro muy felis en el dia de hoy , las otras noches me encontraba muy tristes como les conte recordando cosas tristes del pasado y lo triste que me estaba sintiendo como les habia comentado que tenia ganas de buscarme otro hombre porque ya no estaba sintiendo nada con mi esposo ., Mi Esposo en contro mi diario y vio en el todo lo que yo tenia escrito al principio me puse bien brava pero despues me contente pues gracias a eso se aclaro muchas cosas las cuales estan acabando con nuestro matrimonio ahora se que nada en pana nuestros sentimientos pues el me quiere como yo tambien a el eso nos ensena que en toda la relaciones es muy importante la comunicacion los quiero …

    Responder
  41. Hola Mary lopez hernandez
    estoy muy felis y contenta de ver la vanlentia que tu tienes para enfrentar las cosas de la vida,sabes la vida es maravillosa siempre y cuando tengamos un porque por alquien porquien vivir, si miras a tu alrededor veras todo lo bello que nos rodea y que apesar que habeces nos sentimos frustradas siempre hay una salida solo tienes que mirar un poquito a tu alrededor y ver lo afortunada que somos todas esas personas que gosamos de todas esas bendisiones del senor que podemos hablar,caminar, oir , correer, ect,

    Responder
  42. Hola Cinderella
    primero quiero saludarte y despues darte mi opinion sobre el tema que escribistes yo estoy de acuerdo con tigo que el amor es una poesia , pero en lo que no estoy de acuerdo es que si uno sabe que no es corespondido no puede sentir amor por esa persona. pues el amor es como una corriente que nos hace vibrar todo el cuerpo tanto asi que no se puede ocultar , Sabes yo puedo detertar desde la primera ves cuando un hombre me besa si me va agustar porque un beso bien dado te dice tanto , que yo no puedo en tender como hoy en dia las personas no saben el sinificado de un beso, un beso representa muchas veces mas que hacer el amor jajaaaa estoy tan felis que estoy echa una poeta jajaja

    Responder
  43. Hola Xime
    no se quien eres pero mis saludos para ti , de volar tus emociones todo es permitido siempre y cuando no le hagas dano a nadie ni valla contra tu salud jaajjaaa Mi abuelo siempre decia que el cuerpo humano era como un instrumento de musica que habia que saber que musica querias tocar jajaa

    Responder
  44. Hola Doral
    Soy felis si creo en el amooooor, sabes me estoy poniendo bella para sorprender a mi esposo como lo solia hacer antes lo amo como nunca jajaa me siento como una quinsianera tengo ganas de gritar que soy muy felis.

    Responder
  45. HOLA que bonito tema

    Creo que me pone a reflexionar, sobre como encontrar el verdadero amor, el que esta por dentro de toda mujer, el del alma

    muchas veces nos equivocamos y creemos como lo mencionas

    Doral. Dice:

    March 13th, 2008 at 20:37
    MI CLAUDI QUERIDA:

    ¿Para dejar de enamorarse?, jajaja no amiguita…”Para tener más cuidado cuando te enamores y no te ciegues con los halagos traicioneros”.

    Jajaja ay, chiquilla traviesa, me hiciste reir, se ve que eres muy jovencita y tu inexperiencia te hace ver las cosas tan distintas a lo que realmente son.

    Igual te agradezco tus cuatro palabritas con las cuales inauguraste este tema. Lo hiciste bien y fuiste sincera mi reinita, y eso es lo que cuenta. ¡Gracias!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Doral. Dice:

    March 13th, 2008 at 20:40
    HOLITA MELY:

    ¿Cómo estás amiga?.

    Justamente lo que dices es lo que con este tema se pretende amis, de que las mujeres nos demos cuenta de que no podemos ya ir por la vida, bailando al son que nos tocan, ni entregando nuestras virtudes a cualquier hombre con el que no tengamos nada cierto ni seguro en materia del verdadero amor de pareja.

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos y darnos tu valiosa opinión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    MELY Dice:

    March 13th, 2008 at 20:42
    se me fue perdonnnnnnnnnn

    decia que muchas veces nos equivocamos y confundimos el verdadero amor, con el amor pasajero, y eso es mas triste que la soledad que muchas veces vivimos.

    Nos dejamos llevar por el momento, por el deslumbramiento de aquel hombre que nos llena la cabeza y el corazon de palabras hermosas y despues cuando aterrizamos uffff parecemos aves perdidas.

    Y creo q dificilmente sabemos distinguir entre quien nos ama verdaderamente y quien solo se deja llevar igual q nosotras por el momento de ahy tantas relaciones frustradas o equivocas por no saber habrir bien los ojos del alma y elegir correctamente a quien compartira la vida con nosotras.

    Otras veces vivimos SOÑANDO con el principe azul ese de los cuantos, y la realidad es muy distinta mejor seria pusieramos los pies en la tierra ya que no existe el hombre perfecto y que aprendamos a amarnos a nosotras mismas y dar ese mismo amor a quien elegimos para estar con nosotras

    es un humilde comentario LES MANDO SALUDOS

    angy Dice:

    March 13th, 2008 at 20:45
    Que alegria esta noche me toca ser la 1ra Hola Doral muy buenas noches, vaya vaya que escribes lindo que gran poeta que eres como te inspiras en escribir tan bello hasta me pusistes romantica jajajaja. Tu pregunta es estas enamorada del amor? y yo te voy a contestar siiii estoy enamorada del amor!!!!!! el amor es un don perenne de luz y de felicidad, que no busca recompensas ni compensaciones el amor, habita en mi corazon y transmito a todos los que me rodean un amor infinito. Besitos

    Doral. Dice:

    March 13th, 2008 at 21:17
    MELY QUERIDA:

    Se te fué, jajajaja ya decía yo que ese mensajito tuyo estaba incompleto conociéndote como escribes, jaja igual pensé no es nuestra Mely, es su clon, jajaja pero la original lo aclara ahora afortunadamente y mi amis te comento:

    Cuando tú dices que es difícil encontrar el verdadero amor, yo creo que es todo lo contrario, es super fácil identificarlo Mely mira: Si un hombre te acepta tal como tú eres, sin dobleces ni mentiras, portándote y comportándote tal como tú eres, en realidad de verdad poco le importará si eres gorda, o flaca, alta o chaparrita, blanca o negrita jeje…

    Lo que ese hombre observará es tu manera de ser y de tratarle, tu forma de comportarte, tu forma de entregarte, tus palabras, tu estilo de vida, tu carácter, tu esencia y la forma como tú sabes mostrar tu corazón…¡Eso es dejarte encontrar y no buscar que te encuentren el lado flaco” ¿de acuerdo Mely querida?

    Me gustaría seguirle, pero tengo a mi dinamita hija por un lado que reclama mi presencia para elaborar unos test de psicometría y acá su mami de ronchita con ella, siempre al pié del cañón auxiliándole jeje…Vuelvo al ratito a nuestra casita virtual.

    Te mando un abrazote mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    angy Dice:

    March 13th, 2008 at 21:23
    Doral cuando envie mi comentario no habia ningun escrito anteriormente por eso entre saludando asi, yo soy de BUENOS AIRES ARGENTINA, pero no tiene nada que ver ser la primera o la ultima lo importante es participar en tu BENDECIDA CASITA VIRTUAL, a todas las mujeres nos gusta escribir o a casi todas mas cuando lo temas son referidos al AMOR, es hermoso realizar todo con AMOR, todo lo que se hace sin amor lleva a la destruccion, solo el amor construye obras eternas y penetra profundamente en el corazon de la humanidad, porque solo el AMOR es positivo. Has todo con AMOR porque el mismo DIOS es AMOR. Hasta mañana Doral Besitos

    Doral. Dice:

    March 13th, 2008 at 22:21
    ANGY QUERIDA:

    Un recesito mientras me dan mi calificación del tercer test, jaja ay, que gacho ya fallé en dos con una espantosa X, jajajajaa seguro que mi CI ya tiene sueño esta noche, jajajaja ¿y cómo no? si casi no dormí nada ayer, jajaja pero al rato me desquito con todo el amor que tú dices amis que merecemos tomar las cosas siempre, tienes mucha razón, estoy completamente de acuerdo con tu lindísimo comentario.

    Y no importa si estamos en primera fila o en la última como dices, lo importante es…¡Estar haciendo fila!, enamoradas del amor o de los tests de vida o de lo que sea, jajaja pero bien enamoraditas es lo que se vale y de lo que se trata. Contentas y felices siempre… ¿o nó corazona bella?….Graciassss reina…¡qué linda eres!, muackis, tqm bella de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    maritza Dice:

    March 13th, 2008 at 22:21
    Hola mi nombre es maritza es primera ves que escribo no tengo rapides en el teclado soy cubana tengo 42 anos soy madre y estoy muy enamorada de la vida no se nada de computacion pero estoy muy contenta de haber en contrado este web sitio., e estado leyendo estas cartas y me encantan me gusta saber mucho como piensan las demas personas y tambien de poder intercambiar opiniones jajajaaaa yo vivo aqui en la florida y como ustedes tambien e vivido mis esperiensas jaaaa bye manana nos vemos oh gracias Doral por permitirme partisipar nos vemos chicas.

    Doral. Dice:

    March 13th, 2008 at 22:59
    MI QUERIDA AMIGA MARITZA:

    Permíteme llamarte amiga y hermana mi querida Maritza, no sabes la alegría tan grande que me da leer tu amable mensajito mamaíta de mi alma. ¿Qué importa que no sepas nada de computación?…mhhhh ¡Eso dices tú!, pero mira qué bien nos has escrito, y dándonos a conocer tu carismática esencia cubana tan sangre liviana, sincera y honesta en todos sus conceptos de vida, wow muchas gracias amiga, muchísimas gracias por escribirnos.

    Te invitamos a que te quedes con nosotras y desde hoy en adelante te sientas agusto en ésta tu casita virtual donde desde ya se te recibe en verdad con los brazos abiertos y de aquí pa’lante mi negra bella, y hasta que fidelito castro erupte su última bocanada de humito jajaja, pos lo invitaremos a nuestra casita virtual ay, jajaja qué cosas estoy diciendo mi Dios, pura broma mi chamacona de oro en el alma, jajaja. ¡Bienvenida amis!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    maritza Dice:

    March 13th, 2008 at 23:01
    hola chicas donde ustedes estan estoy perdida

    maritza Dice:

    March 13th, 2008 at 23:02
    Hola Doral claro que estoy enamorada.

    maritza Dice:

    March 13th, 2008 at 23:06
    Doral acabo de ver tu saludo bueno ahora si me voy a acostar pues ya es tarde ya se donde tengo amigas con quien hablar adios

    nuve Dice:

    March 14th, 2008 at 0:40
    Hola, amigas de pasadita por aquí, pues tengo mucho que estudiar para examen el sabado, pero no pude resistir la curiosidad de entrar y ver el tema de hoy, que como siempre, nuestra bella amiga Doral escribe para nosotras, les mando muchos saludos y besos a cada una de nuestras amigas que nos visitan diariamente en esta pagina de amor y amistad, aqui les comparto este bello poema, les quiere, su amiga NUVE.

    ***Enamorada del amor***

    Hoy salí de mi encierro

    y siento que estoy

    enamorada del amor

    me siento feliz

    al ver las flores

    y a las personas

    alrededor de mí

    regreso mi alegría

    y el deseo de vivir

    ¡OH ! Dios que dicha

    sentirme así

    no estoy deprimida

    y tampoco pienso en ti

    ojala pueda continuar

    con este sentimiento

    y amor maravilloso

    que llena de regocijo

    a mi pobre corazón

    que llora y gime

    por la pérdida

    de tu amor

    Que felicidad tan

    grande anida en mi alma

    este amor es precioso

    y carente de pasión

    justo lo que necesito

    para olvidar tu amor,

    un amor tormentoso

    que tanto me dañó

    YILIAN

    Miriam Dice:

    March 14th, 2008 at 8:16
    Hola amiga buenos días.. amiga Doral
    Primera vez que hago un comentario, aunque leo tus correos todos los dias. son bien interesanates, pero este tema me ha impactado (al principio se parece tanto a mi) jajaja.. y si estoy enamorada del amor (aunque no tengo pareja) Solo Dios sabe cuando me llegará esa persona para compartir el resto de mi vida. Amen. Saludos a la osita polar. Que el Señor te siga bendiciendo grandemente. Tu amiga Miriam.. un abrazo saludos a todas las amigas

    marelsa Dice:

    March 14th, 2008 at 8:18
    Querida amiga, gracias por tus mensajes, sabes para que estuvieran hechos justos para mi, en el dia de hoy me siento un poco triste, y al leer el mensaje, me dije, me llego, porque mi situacion en cuanto al amor, es muy triste, me gustaria poderla contactar de una forma mas personal para poderle comentar, gracias.

    Mary Dice:

    March 14th, 2008 at 8:36
    lindo tema, yo soy y siempre seré una enamorada del amor, que lindo es sentirse amada por nuestros hijos, padres, hermanos, amigos por nuestra pareja, en mis momentos tristes como ahora que estoy separada recuerdo los gratos momentos vividos con el, recuerdo sus caricias, sus besos, sus atenciones, en fin todo lo hermoso de los años compartidos , lamentablemente ya no está, pero pienso y estoy segura de que tarde o temprano llegará alguien a quien yo pueda brindarle este caudal de amor y experiencia , mientras tanto me doy entera a mis nenas, a mi familia , mis amigos, a veces siento que nací para dar mucho mucho amor, a uds. amigas gracias por esta ahí en este rinconcito de la casita virtual, a Doral te quiero mucho, lo que escribe se nota que te viene del alma y que a ti también te dió tanto amor y que tu sin egoismo compartes con todas las personas que visitamos este espacio en búsqueda de una palabra que nos aliente y nos haga sentir cada día mejor. Gracias por estar ahí. un abrazo fraterno

    Mary

    Maritza Contreras Dice:

    March 14th, 2008 at 9:49
    Hola mi querida y amada Doral, ya vi por ahi que tengo una tocaya de cuba por eso hoy coloque mi apellido yo soy de Venezuela. Muchas gracias por la respuesta q me diste en el tema anterior eres muy bella y siempre tienes palabras muy reconfortantes en cuanto al tema de hoy esta muy bello y es cierto nosotras como mujeres debemos enamorarnos de alguien q nos ame por lo que somos internamente y no por nuestro fisico porq lo interior se desgasta pero lo interno siempre permanece lindo porq nuestra forma de ser nos hace ver mas lindas aunq por fuera no seamos unas mises.
    Chaito y muchos besos, t.q.m

    Checha Dice:

    March 14th, 2008 at 10:34
    Hola!!! antes k todo felicidades por tan bonita página hace unos dias me la encontre y no e dejado de leer cada tema interesante..
    Bueno es mi primer comentario.. y con respecto a este tema me yama la atencion de la frase donde dice ¡Empieza por amarte, respetarte y valorarte a ti misma!… saben porke?? porke eso es lo k lastimosamente nosotras (no todas) las mujeres no hacemos valorarnos y amarnos como en verdad nos lo merecemos y dejamos k los hombres nos pisoteen y no nos den el valor k merecemos.. se k es triste darse cuenta de eso y la verdad k en mi vida han pasado muchos años y creo k todavia estoy dejando k lo hagan….. Gracias!!!!!!!!

    gisele87 Dice:

    March 14th, 2008 at 11:32
    Holaaaaa amigas buenas …. les deseo primero que nada un feliz y bello dia

    Continuo… Estar enamorada del amor es algo muy bello y saludable para nuestro corazon… pero me refiero a estar enamorada del amor a nosotras mismas.. de cuidarnos valorarnos respetarnos difrutar de nuestra compañia… es lo mejor para cambiar cualquier estado de animo…. porque todo lo que hemos buscado en una persona esta en NUESTRO INTERIOR … esa persona tan especial que siempre soñamos esta muy cerca de nosotras.. y cuando se aprende amarse a si mismo.. sin necesitar compañia alguna… es cuando apareceran todas y cada una de las personas amorosas y perfectas que siempre hemos deseado conocer…

    Todo lo que vemos en los demas es lo q somos nosotros….

    Que vemos en los demas??? odio ? nos tratan mal? es porq asi nos sentimos amor? nos tratan bonito? es porq asi nos sentimos…

    La felicidad esta dentro de nuestro corazon y cuando logremos acompañarnos a si misma con nuestra presencia.. van a llegar todas y cada una de las personas.-.. y nuestro amor tambien

    cuidense se les quiere gisele

    MAGALY Dice:

    March 14th, 2008 at 12:01
    hola querida Doral,
    totalmente de acuerdo con tu artículo, pienso q con el transcurso del tiempo y con las experiencias q hayamos podido tener, nos vamos dando cuenta q el amor no solo es atractivo físico, el amor va mucho más alla, el amor transciende lo meramente físico, es entrega, comprensión, aceptación, comunicación, etc,
    Como mujeres tenemos q aprender a valorarnos, a mantener siempre erguida nuestra dignidad,por muy dificil q esto sea, solo asi encontraremos el hombre q nos pueda amar ya ceptar tal y como somos, sin q nos pretenda cambiar,

    un beso y suerte!!!!

    MeLySSa Dice:

    March 14th, 2008 at 12:39
    hoolaa
    la verdad es q este articulo me llega en el momento justo, estoy en una situacion muy desesperada con mi corazon y mis sentimientos, no se lo he contado a nadie porq ni yo misma se q me sucede. Si alguien cuando vea mi comentario me puede dar un consejo sabio se lo agradeceria.. les cuento es q conozco a un chico q estudia conmigo y pues lo conozco desde q entre a la universidad y el era muy desapercibido para mi, no me llamaba para nada la atencion.. pero desde finales del año pasado algo pasa en mi q no se, aveces me digo q yo me estoy confundiendo.. comenzamos a trabajar juntos y tuvimos muchas rencillas, el es un hombre muy egocentrico para mi gusto, es buena persona pero a veces se pasa de querer acaparar todo y eso muchas veces me choca, muchas veces cree q cuando llega a un lugar cualquier niña se derrite por el, y desde q comenze a ver eso me chocaba y me caia mal, ahora ya ni se, el sigue siendo el mismo egocentrico chocante y muchas veces “bromea” y lo pongo entre comillas por q no se si sea broma, con q yo voy a salir enamorado de el y yo le contestaba con el mismo tipo de broma, hubo una situacion q me puso a pensar en q yo le interesaba mas de lo normal, por q digo esto, por q hubo un trabajo el cual era en grupo pero calificaban individual, y el por cosas q se salian de el no pudo entregar y yo lo reporte al profesor, y el se enojo mucho, q hasta en tragos le dijo a una compañera mia q por q yo le tenia tanta rabia porq segun el todo lo q el decia yo se lo refutaba y personas externas a nosotros le preguntaban q si yo estaba enojada con el, cuando a mi el ni me importaba, sino q el esta acostumbrado a q el eje de miradas gire en torno a el y como yo lo ignoraba le dolia en su ego. Ahora mismo estoy en el dilema por q siento celos si el se arrumuca a una compañera nuestra del salon, hace poco me cambie el look y hubo una q otra mirada q yo senti, pero como yo estoy tan prevenida con todo lo q es el y con lo q me ha pasado con otros por ilusa, quiero esta vez no pensar tanto en alguien por q siempre resulto equivocarme y creo q por eso en estos momentos me encuentro con rabia conmigo misma por sentir lo q siento, por q se q solo yo voy a salir lastimada y la verdad no se como ponerle un stop a lo q creo sentir, no se si mi soledad q muchas veces me abruma me este tendiendo una trampa… o no se si realmente estoy sientiendo cosas por el ( q algo me dice q no pegamos ni con pegante) en fin… leo el articulo y me llega pero a la vez mi mente me hace q juegue con mis ilusiones, lo q si se es q no quiero sufrir, pero ya estoy sufriendo por no poder armar este rompecabezas q tengo en mi mente y en mi corazon…
    disculpen tanta chachara, pero era necesario desahogarme por q la verdad esto no lo habia contado por q siento q cuando lo cuento me vuelvo un enredo…
    cualquier consejo es valido para mi les agradezco
    con cariño
    su amiga colombiana

    beth8811 Dice:

    March 14th, 2008 at 13:09
    hola querida doral : estoy viendo los ultimos temas y la verdad que son muy fuertes para mi , este ultimo tema me toca un poco , pero no porque este enamorada , ni quiera estarlo , me hablan de enamorarse y yo digo huyamosssss , jajaja lo unico que me preocupa es que temo que mi hija se equivoque cuando se enamore como me paso a mi y la verdad no se que consejos darle , te cuento que yo segui el ejemplo de mi madre y me enamore de un hombre infiel e indiferente , hasta cumplen años el mismo dia mi padre y mi marido , que horror , y no me gustaria que a mi hija le pase lo que a mi y a mi madre , yo sufri y sufro aun y la verdad que las heridas del alma no se calman con ningun calmante ,solo hay que dejar pasar el tiempo y aguantar hasta que cicatricen , no quiero que le pase a mi hijita eso . espero tus consejos tan sabios como siempre

    Ivonnella Dice:

    March 14th, 2008 at 13:27
    Qué hermosa y acertada descripción para nosotras…tenemos tanto que entregar en nuestros corazones y en nuestro alma, que normalmente nos equivocamos…
    Hay hombres que sí saben lo que quieren y luchan por ello, pero lamentablemente son muy pocos…la mayoría se cree inteligente, pero cae fácilmente seducido por un cuerpo y no por una “verdadera mujer”. Digo verdadera, porque me refiero a nosotras, las sentimentales, las que damos todo…por amor, y sólo por amor.

    miriam Dice:

    March 14th, 2008 at 16:15
    hola soy miriam
    siempre leo querida lo que escribes eres una poeta muy especial y de seguro tierna y dulce,bueno yo siempre estube enamorada del amor de la vida de mi hijo de cada ser que existe yahora estoy enamorada de un caballero 17 mayor yo tengo 38 les contare me siento triste no secomo explicarlo porque el es separado con tres hijos y uno fuera del matrimonio y estoy molesta porque me entere que tenia otra hija en otra mujer estoy decepcioanada el dice que me lo conto y yo le digo que es un mentiroso me duele o sera que estoy celosa porque ella es joven tambien sera que ya no quiero sufrir, solo se que este caballero que me trato bien a diferencia de otros hoy creo que lo voy conociendo mas la ultima ves el se puso muy nervioso claro asu edad debe ser dificil y a mi edad estar asi
    si siempre luche por ser feliz sola o acompañada solo se que sacare fuerzas y mucho amor de mi alma para amarme y ser feliz

    avril Dice:

    March 14th, 2008 at 16:18
    Hola!!!!
    es dificil, saber cuando estar enamorada, al menos yo soy de las personas que cuando, tengo una pareja, me entreo rapido, no de la forma q piensan, jajajaja, doy todo de mi, para que la relacion funcione, me enamoro facil, pienso que el hombre que eh elegido, es el correcto, pero me llevo una desagradable sorpresa, ya que me han lastimado varias, veces, eh sufrido, mucho con el amor, desde psicologicamente hasta fisicamente, pero con todo eso, no m eh dejado vencer, sigo esperando, a que encuentre el veradero amor, necsecito volver a sentir, esas caricias, pero bueno, yo se que algun dia lo encontrare., es tan bonito estar enamorada, al menos no me eh arrepentido de mi parte, xq siempre doy lo mejor de mi, y espero que algun dia, alguien me valore, x como soy
    cuidense
    pd. que tengan una linda semana santa, a sacar los bikinis, jajajajaja

    malena Dice:

    March 14th, 2008 at 16:47
    ay chicas qe si estoy enamorada del amor claro qe si soy una persona de masiada romantica de tallista me gusta qe meamen como anadie qe me vesen con pasion asi me entrego ami esposo pero lamentablemente el no es como yo nose aveses pienso qe pido de masiado pero asi es mi naturaleza qisiera qe mi parejame amara tanto qe respirara el aire qe res piro yo se qe es mucho pedir verdad chicas qe dios les vendiga su amiga malena

    Doral. Dice:

    March 14th, 2008 at 17:09
    HOLITA BUENAS TARDES NUVE VOCERA AMIGA:

    Hermosísimo poema nos compartes amiga querida, wow, graciassssss, me lo quedo completito deseándote muchísima suerte para tu exámen de mañana sábado. Exitos querida y muchas gracias por dejarnos tu participación anticipada antes de echarte un clavado a tus libros esta tarde, je je.

    Vuestra amiga siempre.

    Responder
  46. Hola Amigas:
    Es realmente cierto lo k dice este articulo, y es muy facil confundirse y cuando lo hacemos siempre resultamops lastimadas. Por eso debemos estar simpre pendientes y no dejarnos llevar facilmente x una palabra bonita……..
    Personalmente yo le tengo muedo a todo eso por lo k me paso y no quiero por ahora enamorarme de nadie ni ahora ni quiza despues .. solo quiero vuvur en paz con mi hijito lindo.

    Besos

    Tania

    Responder
  47. Hola amigas
    Saben amigas que el amor es como el tiempo cuando el dia comienza los pajaritos cantan en piesa a salir el sol a darnos su calorsito su energia , pero cuando biene una tormenta todo explota y despues cuando sale el alcoiris todo vuelbe a su normalida ahora ya ven que tengo razon. porque nos paresemos tanto a la naturaleza porque somos parte de ella.

    Responder
  48. Hola tania soy maritza una amiga ,quiero decirte que te deceo muchas cosas lindas junto a tu hijito, pero de eso de enamorarte ni tu lo puedes evitar pues eso es de dios el es el unico que nos los pone en nuestros caminos , al nocer que tu andes buscando otra cosa y tu sabes a lo que me refiero y eso lo encuentras donde tu quieras ., Pidele al senor en tus oraciones y dirle solo a el como seria el hombre ideal para ti , un buen padre para tu hijito y veras que el se encargara de eso, solo dejaselo como tarea adios. recuerda esto que te voy a decir todos somos hijo de dios y todos cometemos erores en el transcurzo de la vida, yo tambien etenido mis propios erores me e sentido triste pero eso es normal pero dios siempre a estado ahi para mi , buscalo y vas haber que bien te vas a sentir y que bien te va a ir en todo .

    Responder
  49. Oye Amigas
    que es el Amor , el amor es todo lo que nos rodea, el aire que respiramos, todo aquello que podemos tocar y sentir, esa sensacion tan hermosa que asta las lagrimas nos hace brotar jajaja. el amor hacia nuestros hijos el cual no nos deja que jarnos ni un momento y nos lebantamos todas las mananas con una sonrisa hermosa y grande para que les valla siempre bien en la vida eso es una parte del amor.

    Responder
  50. HOLITA MARITZA QUERIDA:

    Estamos en los nuevos temas chica, no te nos quedes atrás porfa, vente con nosotras para estar al día en los temas nuevos, no veo tus comentarios allí, te espero amiga.

    Si deseas hablar con las chicas amigas entra porfa al chat de mujeres reina, es allí donde se conversa en vivo, en directo y a todo color, jajaja. Te esperamos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  51. Hola Doral
    me enganastes amiga entre en el chat y no te encontre me senti perdida como que no estaba en el lugar corerto habia una tal o un tal quien sabe si era hombre o mujer sabe dios jajaajaa los nombres que habian son los siquientes Confundida, Montse,y una tal Sofy esa me escribio y me dijo que era mexicana ect tu conoses a estas personas el chat que entre es este http://www.userplane.comchat de toda mujer es bella- microsoft Internet Explorer.escribeme y dejame saber si es este el chat que me digiste que ustedes hiban a estar.

    Responder
  52. Hola Doral de que parte tu eres que no me as dicho quisas por eso no nos ponemos de acuerdo en vernos ni tampoco veo a las chicas, sabes yo no puedo entrar todo el tiempo pero si me dicen a que horas van a estar yo vengo bye.

    Responder
  53. MARITZA QUERIDA:

    Lamentablemente no me supe explicar amiga pido disculpas, pero el chat al que tú entraste sí es el de todamujer, y las amigas que se encontraban conectadas en ese momento dentro del chat, son compañeras de esta tu casita virtual.

    Pero para tu conocimiento, a este sitio entran mujeres de los cinco continentes del mundo mi reina, somos cerca de tres mil usuarias registradas de varios países donde por razones de horarios no coincidimos por supuesto al mismo tiempo.

    Nuestro chat está abierto a las mujeres las 24 hras. del día, pero como tú comprenderás para estar 24 hras esperando a que lleguen todas, sería imposible atender personificadamente a todas como sería lo ideal ¿verdad?

    Sin embargo te ruego que vayas interactuando con las chicas que se encuentren conectadas en ese momento que tú puedas entrar y vayas haciendo amistades mi reina, que en momento en que podamos iremos a acompañarlas con mucho gusto, siempre y cuando nuestras múltiples ocupaciones así nos lo permitan, ¿de acuerdo mi reina?

    Saludos afectuosos Maritza.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  54. 😥 hola queridas amigas saben soy nueva en este medio pero, basicamente he tenido oportunidad de leer varios temas respecto al de hoy mas sin embargo no ,he podido encontrar la llave magica para poder resolver mis problemas emocionales, estoy casada y sin embargo conosi a un hombre que me enamoro y ahora me a dado la espalda y no se que hacer diganme como hacer para olvidarlo si no puedo dejar de pensar en el…

    Responder
  55. ANA LORENA QUERIDA:

    En primer lugar amiga querida darte cuenta de lo que tú quieres y buscas para tí misma primero, y en segundo lugar para tu familia.

    Dices que estás casada, pero que conociste a un hombre que encima te abandonó, y yo me pregunto amiga querida, ¿por qué poner tu vida, tus pensamientos, tu corazón y tus sentimientos tan valiosos en manos de alguien que sólo buscaba una aventura barata contigo?

    Piensa en tu hogar como si fuera tu sagrario personal, piensa que ese hombre sólo llegó a saquear tu casa porque tú se lo permitiste. Tú misma le abriste la puerta de par en par, para que se llevara sus alforjas llenas de tus propios tesoros, los de tu señor esposo y hasta los de tus hijos.

    Reina, considero un crímen moral, cuando un hombre sin escrúpulos entra a robar en un hogar que es sagrado, pero más delicado aún; tu actitud amiga de mi corazón que la considero un sacrilegio.

    El hecho de que te hayas enamorado de ese rufián de mala muerte, cínico, vividor, grosero, altanero, prepotente y saqueador mentiroso y embustero, egoista y oportunista, no te da a tí ningún derecho de se seguirte denigrando de esa manera tan desconsiderada con tu propio corazón ¿no te dueles a ti misma? ¿no te tienes compasión cielo? ¿Por qué seguirle rindiendo tanta pleitesía a quien no lo merece, ni vale abasolutamente nada?

    Piénsalo, y consulta de nuevo a tu hermoso corazón, allí encontrarás la respuesta.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
    • Hola:

      Apenas entre por estos lugares, q por cierto felicito por ser un sitio de interes y con temas de mucha reflecion, tiempo de leer tus poemas, de indentificar mis sentimientos.

      Bien ya q me encuentro por aqui, soy de muy poco platicar o de dejar ver mis sentir, hoy lo hago con el gusto de leerte.

      y comentare sobre el tema «¿Enamorada del amor?» dicen q «El amor secreto de la vida» podria decir q empece a vivir de nuevo cuando me di cuenta q estaba enamorada, y nada más ni nada menos que «Enamorada del amor» asi q como veran, este tema me llego en pleno a mi alma, donde guardo lo profundo de mi amor, mi vida va encontrando sentido, por q el amor nacio dentro de mi como una antorcha q ilumina mi camino, nacio de mi corazon, llenando mi alma de luz, y mi mente de extrañeza, el amor llega a mi, en formas diversas pero la mas facil de mencionar llega con el amor a Dios a Jesucristo tan dificil de entender por q decia antes q amaba a Dios pero no lo sentia, pero cuando me encuentro con el me mira a los ojos con esos ojos de amor mi alma se queda perpleja ante su mirada y poco a poco va entrando en mi iluminando mi vida y lo q mis ojos van mirando es amor al amor, la vida se va haciendo bella, los colores del dia va tomando forma de matices de paz, entonces te das cuenta q lo q miras lo q engrandecen tu alma es el amor al amor, en otras palabras el amor a Dios y de ahi nace el amor hacia los demas tu alma esta deceosa de sentir ese amor q brota como fuego abrazador en tu corazon, q hace q pierdas momentaneamente los sentidos para disfrutar tan bellos momentos y de alla como fuente de agua pura brota en tu alma para distribuir el amor en tus seres queridos tu familia, tus hijos, hermanos……amigos, y tan dificil de creer hacia los q t hacen mal sientes la necesidad del perdon; en fin pense ser breve, pero me inspire, cuando al recordar lo q se siente amarlo, y como dije es el amor despues del amor ese es y por eso en alguien lei q completamente de acuerdo estoy «El amor secreto de la vida»

      No releere por q si no ya no lo mando. jajajaja

      Saludos Cariñosos
      de tu amiga.

      Responder
  56. NO TE ENAMORES DEL AMOR…

    Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

    Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en tí, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo.

    Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no eliges, lo que tú no esperes.

    Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a tí, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

    Enamórate de alguien que vuelva a tí despues de las peleas , despues del desencuentro, de alguien que camine junto a tí, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

    Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de tí.

    SE NECESITA SOLO UN MINUTO PARA QUE TE FIJES EN ALGUIEN, UNA HORA PARA QUE TE GUSTE, UN DÍA PARA QUERERLO, PERO SE NECESITA DE TODA UNA VIDA PARA QUE LO PUEDAS OLVIDAR.
    Y eso duele, créeme, duele mucho!

    «La vida no te quita cosas,te libera de cosas»

    Responder
  57. NO TE ENAMORES DEL AMOR…

    ENAMORATE DE ALGUIEN QUE TE AME, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

    ENAMORATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en tí, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo.

    ENAMORATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, de alguien que sea lo que tú no eliges, lo que tú no esperes.

    ENAMORATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, que ría junto a tí, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

    ENAMORATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TI despues de las peleas , despues del desencuentro, de alguien que camine junto a tí, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

    ENAMORATE DE ALGUIEN QUE TE AME. No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de tí.

    SE NECESITA SOLO UN MINUTO PARA QUE TE FIJES EN ALGUIEN, UNA HORA PARA QUE TE GUSTE, UN DÍA PARA QUERERLO, PERO SE NECESITA DE TODA UNA VIDA PARA QUE LO PUEDAS OLVIDAR.
    Y eso duele, créeme, duele mucho!

    Responder
  58. 🙄 hola amigas este articulo, mas bien todos me han puesto a reflexionar ya que mi matrimonio fue un fracaso tal vez tambien sea por mi por que permiti muchas cosas por parte de mi ex esposo me llegue a sentir muchisimos ceros a la izquierda, hasta que de la nada navegando en internet encontre esta pagina la lei y muchas situciones me eran familiar y decidi apartarme de esa relacion que me hacia mucho daño, gracias a dios sali de esa deseperacion en en mi alma y ahora estoy saliendo con una persona que es maravillosa me quiere y lo quiero, chicas pongan en practica estos articulos de toda mujer es bella y evitaran sufrir esta vida es unica para que suframos por una persona que no merece nuestras lagrimas si venimos a este mucho solo hacer feliz a nosotras mismas y a los que nos rodean muchos abrazos bye

    Responder
  59. Hola soy yo su amiga la cubanita les mando muchos saludos a todas y espero que la esten pasando bien, estube le llendo sus cartas estan muy bonitas. si no les habia escrito antes era porque ando de luna de miel con mi esposo , tu sabes jajaja entre palos y palos como una recien casada Besos Bye

    Responder
  60. Hola Doral, te escribo para escuchar tu opinion… creo que no estoy enamorada del amor… sin embargo me encuentro en una situación que me crea gran angustia ( nudo en la garganta) y no se como manejarla. Hace mas de año y medio conoci a alguien por internet, de quien me hice muy amiga. De hecho, no creo en la amistad entre un hombre y una mujer, porque cuando lo he intentado termino involucrándome y si se que el se empieza a enamorar no le doy oportunidad para no hacerlo sufrir. Siempre he sabido desde un primer momento si puedo llegar a tener un amor o una amistad con cualquier hombre. Pero con esta persona todo se dio de forma muy natural… con el mayor respeto del mundo, me buscaba todos los dias en el MSN dos y tres veces al día y yo ni cuenta me daba que nos estábamos enamorando, me llamaba por telefono dos y tres veces al dia para escucharme y ni si quiera me habia visto en camara, luego casi a los 3 meses coincidio cuando cambie mi foto del MSN por una de cuerpo entero y sólo atinó a decir «eres guapisima, sigo sonriendo».. para ese momento habiamos tratado todos los temas, la mayor parte del tiempo temas espirituales, de auto ayuda, de vivencias del pasado de politica, chistes, del dia a dia… de cualquier tema menos el amor… te puedo decir que ambos somos divorciados y tenemos 40 años de edad. En fin fue una relación que me inspiró de una forma tal que comencé a encontrar una «musa» en mi empecé a escribir de una forma muy artística en prosa y hasta una poesía (cosas que no habia hecho nunca antes)… y cuando lo escuchaba me ponía en blanco, era como estar en el «cielo». Durante todo este tiempo hasta la fecha tengo sueños con el que me avisan «de su regreso»… siempre se repetian y se lo comenté en varias oportunidades. Llegó un momento a los 7 meses despues de un tiempo sin hablarnos por asuntos de su trabajo que empezamos a seducirnos telefonicamente, y hasta nos planteamos la posibilidad de encontrarnos en persona, luego por miedos y situaciones personales de mi vida que no viene al caso mencionar, el quiso venir y yo le di a entender que no… entonces pasaron 3 meses y tuve la oportunidad de viajar a su pais y por supuesto nos vimos… Que te puedo decir el tenia miles de compromisos laboraes precisamente esa semana que yo iba y realmente solo nos vimos dos veces… en mi habitacion. La primera vez conversamos, pense que ibamos a salir pero el tenia que ir a clases de Frances… me trajo el almuerzo y yo no probe ni un bocado… cuando me saludó fue muy cariñoso me abrazó al llegar (nada sexual), sentí una fuerza magnetica, como de un iman al saludarlo y abrazarlo, eso me impresionó, las «mariposas en el estomago» duraron menos de un minuto… de hecho desde siempre hemos dicho que somos como viejos amigos que nos conocemos de otra vida y nos estamos poniendo al dia eso fue una de las primeras impresiones que tuvimos por la similitud en los gustos, parecemos «fotocopia» hasta en los juegos de la infancia coincidimos a pesar de ser de paises diferentes el es CubanoAmericano y yo soy VenezolanaEspañola… en fin, la segunda vez que nos vimos el magnetismo fue tan fuerte en el momento que nos saludamos que yo me tropecé y sin querer lo besé en la boca… despues de eso no podia detenerme comence a besarlo con un frenesí total, no nos tomamos ni un «trago de agua» y yo sentí que perdí la conciencia totalmente (como cuando te mareas por el alcohol) al sentir esa atraccion tan fuerte, sentia la necesidad de meterme dentro de él «de fusionarme» fue demasiado especial… él no sabia que hacer y yo menos… y yo sólo lo besaba, lo miraba y cerraba los ojos como sintiendo verguenza, asi varias veces entonces me preguntó que me pasaba y yo quería salir corriendo pero el ni siquiera me tocaba todo lo hacia yo luego fuimos a la cama y nos acostamos uno al lado del otro mirando al techo… pareciamos dos colegiales yo seguia buscandolo, él solo cerraba los ojos y dijo «no se si seguir o no seguir, quisiera pero no tengo nada que ofrecerte» y yo le dije «la Vida es corta, abrete a recibir». Entonces me miró y me dijo «Ven acá», el se puso encima de mi y y me quito la ropa de la forma mas sutil al tiempo que me besaba con muchisima pasion y cerraba los ojos… queria darme placer… yo abria los ojos y lo veia totalmente entregado a lo que hacia…mi «cabeza no me dejaba en paz» yo tampoco entendia lo que estaba pasando… despues de darme placer no me pidio nada, solo nos quedamos mirandonos y no podiamos hablar…tuvimos una conversacion de temas muy personales y muy intimos… realmente alli cuando hablamos senti una gran intimida al hablar con él, la ultima vez que nos vimos yo solo me puse a llorar y le dije «fui torpe, no debi besarte», el no supo que hacer le entregué unos recuerdos, sono su celular, se tenia que ir y dijo luego te llamo y asi fue me llamo varias veces pero no tocamos el tema siempre pensando en la posibilidad de volver a vernos… pero no fue asi…llegó el dia de irme… fue bien dificil despedirme, menos mal que no pudo llevarme al aeropuerto… A los meses por un hecho casual seguimos en contacto, se que me quiere aunque no me lo dice… y le gusto… no se que «SOMOS» lo quiero, estoy consciente de la distancia y me gusta muchisimo su compañia… solo le pido a Dios la oportunidad de poder estar cerca de él para conocerlo mejor para «desarrollar una relación». A principios de año tuve una oferta de trabajo y no fui por no tener donde quedarme y cuando pasó el tiempo le pegunté… me dijo «Claro que podias quedarte conmigo» cuando lo veo en MSN tengo un nudo en la garganta horrible, no se si es «mi miedo» que me impide comunicarle lo que siento … o siento lo que el me «envia», el caso es que cada vez me confundo más… en varias oportunidades he tratado de buscar otra persona para olvidarlo… pero el siempre aparece antes o justo en el momento que «el otro» ya deja de interesarme… a él yo nunca lo busque en los 3 primeros meses, lo que sentimos no es sexual… pero el sexo tambien es bueno y la atraccion es muy fuerte… No estoy tratando de justificarlo… pero desde un principio tuvimos por norma la honestidad y siempre que le pregunto si tiene una pareja me dice «no la tengo, he sido honesto contigo». Su preocupacion principal es conseguir un empleo en este momento y disfrutar con su hija de 5 años… Bueno… me gustaria tu opinion y gracias por leerme

    Responder
  61. Julio 28,2008
    Los Angeles, California
    Hola, un saludo para todas las personas que de un modo u otro colaboran en este sitio para informarnos de temas interesantes como todos los que veo que aqui se tratan…
    Mil gracias
    Atte. Maggy

    p.s. Olvide hacerles una peticion….
    Podrian tratar el tema de enamorarse «virtualmente» via internet.
    Que tan inseguro es, podria darse el caso de que se diera una verdadera relacion, se puede creer en el enamoramiento desde un pais a otro?

    Si alguien tiene alguna o mas historias de esta indole, podria compartirlas por favor?
    Les deseo un maravillos dia !

    Responder
  62. no tengo idea de sentir enamoramiento o amar es confuso para mi. veran amo a un hmbre de 38 años ,lo amo desde mis 10 años . desde esa esa edad empezamos a querernos hasta los 20 años crecimos juntos, nunca nos separamos, yo lo amaba o estaba enamorada. pero me engaño y se caso con otra mujer tiene 3 hijos . por lo que sufri ,yo tambien me case tengo 3 hijos buena situacion economica hijos inteligente un esposo que me quiere…….pero ahun amo a mi antiguo amor…! y me siento la mujer mas estupida del mundo ,saben porque .. porque jamas dejamos de vernos y soy su amante por mas de 15 años. e tratado de hacerlo pero es algo que ve contra mi sentimientos
    me desespero es como que faltara la mitad de mi vida si no stoy con el… no lo se pero quiero ayuda me siento mal por lo que hago pero a lavez sin el no puedo ser felizzz…piensenlo.. lo unico que digo …es que si aman intensamente perdonen al amor no ser orgullosa
    asi perdi yo

    Responder
  63. 😳 HOLA A TODAS LAS LINDAS MUJERES DE ESTA PAGINA SABEN TAMBIEN LOS HOMBRES TENEMOS SENTIMIENTOS NOBLES SIN EMBARGO ES TRISTE ANDAR SIN AMOR.
    CUIDENSE TODAS LAS MUJERES DE ESTA PAGINA

    Responder
  64. Hola yo estoy enamorada de un chiko hace 2 años!!!!!!!!!!

    es muyy lindoo… pero no se si podriamos llegar hacer mas qe amigosss….!!!!:)

    bueno no se si les robe su tiempo yo soi micaela
    yy el es fernando… (L)

    jaja!!

    besos… hai oportunidades?
    porfa rspondnme…

    Responder
  65. 😉

    hola niñas lindas como me les va…???

    ma agrado full esta lectura, me encanta tambien esta pagina xq con los buenos articulos publicados y me han ayudado a salir adelante despues de una nefasta relacion que me destrozo el corazon y me permite salir adelant… gracias por todo

    Evita

    Responder
  66. me encanto encontrar sin buscar este espacio y ojala todos los hombres conocieran el alma y se enamoraran de eso pero habeses es otra la realida. yo solo me he enamorado una vez no se si es amor o capricho o ilucion, por que nunca he tenido otro novio y e tenido oportunidades que he dejado pasar y ahora me arrepiento porque creo que ya no van a llegar y aveces siento miedo de tener lo material pero no aluien con quien compartir lo mas hermoso de esta vida el amor y la unica culpable soy yo, habeses siento que me levanto y habece creo que devo resignarme a que nunca me boy a casar y abeces me pregunto que acaso soy tan fea que nadie se fija en mi, y pues a mi tampoco me interasa alguien me gustaria comunicar me contigo muchas gracias por este espacio que Dios te bendiga

    Responder
    • Hola yo tengo 31 años y yo tambien me sentia asi y te puedo decir que no hay mujer FEA, la actitud es la que cuenta trata de ser Feliz y de disfrutar cada momento de la vida y veras que te sentiras mucho mejor. Has lo que quieras sin miedo.

      Responder
  67. UNA CANCION ESPERO LES GUSTE

    Necesito amarme
    son muchas heridas las que tengo que cerrar
    son muchas canciones las que tengo que cantar
    necesito detenerme y pensar

    Es inevitable
    soy una persona que aunque pierda vuelve a dar
    grito que soy fuerte cuando todo está tan mal
    necesito reinventarme una vez más

    Necesito detenerme y mi alma rescatar
    necesito convencerme y perdonar

    Necesito amarme para amar a los demás
    necesito amarme y dejarme de engañar
    necesito estar conmigo
    escuchar mi corazón
    liberarme necesito
    sé que puedo

    Necesito amarme
    ya no me conozco
    ya no hay nada en su lugar
    cómo fui perdiendo fe
    cayendo en espiral
    necesito reponerme
    respirar

    Necesito detenerme y mi alma rescatar
    necesito convencerme y perdonar

    Necesito amarme para amar a los demás
    necesito amarme y dejarme de engañar
    necesito estar conmigo
    escuchar mi corazón
    liberarme necesito
    sé que puedo

    Responder
  68. LO QUE HE LEIDO ES LA VERDAD, HAY VECES EN QUE NOS DEJAMOS LLEVAR SOLO POR LAS PALABRAS «BONITAS» QUE NOS DICEN LOS HOMBRES, PERO MAS ALLÁ DE ESO DEBEN DE ACTUAR Y DEMOSTRARNOS QUE QUIEREN ALGO SERIO CON NOSOTRAS Y NO NADAMAS UNA AVENTURA, AL IGUAL ES DIVERTIDO TENER AVENTURAS PERO CON EL TIEMPO HACEN DAÑO YA QUE UNO SE A ILUSIONANDO MAS Y MAS…
    DEBEMOS DE DARNOS CUENTA CON LAS EXPERIENCIAS DESAGRADABLES QUE TUVIMOS Y ASI NO VOLVER A CAER, LA VIDA ES DURA PERO SIEMPRE HAY QUE FIJARNOS CON EL TIPO DE PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIMOS NUESTRO VALIOSO TIEMPO…
    HAY QUE VALORARNOS! PARA QUE ELLOS NOS VALOREN, Y SI NOO, HAY MUCHOS MAS ESPERANDO POR NOSOTRAS!!!

    Responder
  69. me encanta lo q dices ahí…
    es verdad si no nos amamos primero a nosotras mismas y no nos respetamos, no lograremos q los hombres hagan eso con nosotras… gracias por compartir tus pensamientos

    Responder
  70. Yo soy un chico y este es el único lugar donde he podido leer algo así. Creo que estar [email protected] del amor puede presentar muchos problemas. En mi caso muchas veces me da la sensación de confundir que quiero encontrar la mujer de mis sueños con lo que realmente creo que pasa, y es que estoy enamorado del amor. Este tema puede ser bastante confuso, al menos a veces me ocurre a mi. He tenido barias relaciones y al final por H o por B se ha terminado, y a pesar de que había razones suficientes para que terminase, pasado un tiempo vuelvo a echar de menos, sobre todo a una mujer que vive lejos de mi y que ahora esta casada, bfffff un poco impotencia la verdad. Que bonito es el amor, aunque a veces nos haga sufrir un poco.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: