Inicio > Relaciones > Separación > 10 señales de que tu relación está perdida

10 señales de que tu relación está perdida

¿Cómo saber si tu relación está perdida? Cuando una relación ya no funciona hay muchas señales que deberíamos poder ver. Si las vemos y no tienen solución, es mejor dejar la relación.

Cuando una relación está en su punto final, es evidente verlo llegar, todo cambia, ya nada es igual… Los detalles, la calidad de tiempo juntos, los temas de conversación y la vida íntima nos indican si estamos por buen o mal camino, o si la relación está por terminar.

10 señales de que tu relación está perdida, ya no funciona, y es mejor dejarla:

  1. Ya no te llama como solía hacerlo, cada vez tu teléfono suena menos.
  2. Ya no hay ilusiones, ya ves que cada día hay menos salidas, ya no hay sorpresas, esas que te hacían feliz.
  3. La noche para ti es una cama vacía y no hay contacto alguno con la otra persona.
  4. Nunca le encuentras cuando le necesitas, siempre hay excusas para estar lo más lejos posible.
  5. Sus salidas son cada vez más frecuentes, y no le importan tus celos y nada que le puedas reclamar, ya no eres su prioridad.
  6. Cada vez se tratan más como desconocidos, ya no hay comunicación, sienten que ya ni siquiera se conocen.
  7. Nunca te dice nada bonito; te puedes ver bella, mas no se da cuenta y su indiferencia te mata cada día.
  8. Habla a escondidas; cuando llega a casa su teléfono siempre está apagado.
  9. No le importa que te sientas mal, que tus problemas te agobien; para esa persona tus problemas son asunto tuyo.
  10. No le importa dónde vas o con quién vas… simplemente le es indiferente.

Señales de que tu relación de pareja ya no es nada

Sí estás viviendo una situación así, se trata de una ex-relación, algo que ya no existe; sólo quedas tú en esa pareja, es hora de sentirte digna y acabar con ese tema. Mereces que te amen, no el desprecio. Sí quiere otra vida, que se vaya; en esa situación sería el mejor regalo que te puede hacer. Si ya no hay amor, ni respeto, eres tú quien debe poner punto final.

Acepta el amor que tú te mereces, no seas la que siempre espera llorando por quien no sabe valorarla.

Por muy oscura que se vea tu vida hoy en día, en un tiempo no muy lejano, alguien te amará y verás porqué esa persona que hoy no te corresponde como debe, realmente no era para ti, Dios te tenía preparada a alguien mucho mejor.

© Autor: Shoshan.

Si le eres indiferente, él no es para ti

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

  A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios …

37 comentarios

  1. pues mi historia e diferente yo conoci a un chico que amo con toda el alma todo era color de rosas tengo una hija aquien el ama como si fuera su padre pero me di cuenta que el convivia con otra persona era su mujer ella me busco me pidio explicaciones y yo se las di ella esta embarazada pero el me dijo que no la ama, entonces el se fue de la casa que conpartia con esta señora y se vino a vivir con migo yo lo amo el me ama a pesar de que ella esta embarazada no me importa y tampoco a el ya que el dice que ella esta obsecionada por el ya estamos viviendo un mes juntos y todo es perfecto …………. pero no se si es correcto necesito un consejo

    • AMIGA MARITZA, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, gracias por hacerte presente en el momento preciso y oportuno, para la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      Tienes razón al decir que tu historia es diferente, pero no en lo que se refiere a lo que nos comentas, lamentablemente historias como la tuya, son muy comunes hoy en día, sin embargo es diferente porque no está relacionado con el tema que ahora nos ocupa, con el permiso de mi querida Shoshan, te doy una respuesta a los que nos consultas.

      Eres el típico caso de la mujer a quien el potencial amante, le oculta su marital estatus, descubres toda la verdad y de todos modos sigues en esa relación, aun a sabiendas del daño que los dos están provocando en otra mujer, creo amiga que no se necesita ser muy inteligentes, para saber que su excusa es tan poco valedera y hasta ridícula, te dice que “el dice que ella está obsesionada por el” te pregunto, ¿se le puede llamar obsesión al hecho de embarazar a una mujer y luego decir que está obsesionada? ¿Será que ella lo forzó a que la embarazara? Según tu el “ama” a tu hija como si él fuera el padre, por favor mujer, bájate de tu nube, ¿Cómo puede amar a un hijo que no es de él, mientras desprecia la semilla que puso en el vientre de alguien más? ¿ES UN PADRE EJEMPLAR? Por dios, como puedes decir eso, si tan poco o nada se le da dejar a un hijo que aun no ha nacido, ¿crees que le importara dejar a tu hija? ¿Crees de verdad que de corazón ama a tu hija como si fuera suya? Te diré algo que no te gustara leer, Dices que no te importa que ella este embarazada, ¡CUIDADO MUJER! Recuerda de no hacer a otra lo que no quieres que te hagan, la vida no perdona mi amiga, la vida nos da la recompensa de nuestros buenos actos, pero también nos cobra la factura de nuestras malas acciones y muchas veces nos cobra en partida doble, es precisamente por mujeres que piensan como tú, que existen millares de niños sin la sombra del padre, mientras la amante dice, “no me importa”

      “ella está embarazada pero no me importa y a él tampoco porque soy tan feliz con el” no mi amiga, no se puede basar la felicidad sobre los escombros del sufrimiento de una mujer y de un hijo que aun no ha nacido, tu no “perdonaste” una infidelidad, más bien la toleraste y la apoyaste al irte a vivir con un infiel, con el que según tu son tan felices, guarda esa felicidad en algún rincón de esos 30 días donde todo es “perfecto” , 30 días que pueden llegar a su final en cualquier momento cuando el valla tras las faldas de alguien mas.

      “últimamente me pregunto si esto es correcto” una pregunta para la que encontraras la respuesta en tu lógica, tu sentido común, tus principios morales y espirituales, pides un consejo y sé que te gustaría leer que te diga que luches por ese amor, no mi amiga, ninguno en sus 5 sentidos y con dos dedos de frente te podría aconsejar que luches por algo o por alguien a todas luces aberrante e ilícito, estás viviendo en tu mundo fantasioso de un amor que no existe, pero si con alguien que persigue y consigue su propia gratificación, algo que sin lugar a dudas, se te puede derrumbar en cualquier momento y te aseguro que ni por el falso amor que le tiene a tu hija, lo vas a detener. Pídele a Dios Jehová que te de la luz del entendimiento, para que de una vez por todas salgas de ahí, tú no tienes que hacer nada con la madre de su hijo, es algo que no te corresponde, porque hagas lo que hagas, no puedes borrarla a ella y a su hijo del “mapa”. Recuerda que la vida es como un boomerang, todo cuanto hagamos bien o mal se nos regresa y las lágrimas mi amiga, son muy amargas, ¡PIÉNSALO!

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola como estan saben me entere hace un par de dias que la es mujer de mi novio perdio el bebe tuvo complicaiones medicas y tuvieron que hacerle un legrado,,,,,,,,,,,, ahora me pregunto yo tengo algun tipo de culpa en esto ahora que sucedio esto tengo culpa de seguir con el, porque el problema era el bebe y ahora ya no lo hay debo sentir culpa o solo debemos continuar como que nada paso aqui…….. necesito escuchar algun consejo

        • ivelisse santa cruz

          si tienes culpa o no, ya no importa, ya sucedio y es una pena, lo que debes es detenerte y pensar mejor las cosas, no debiste mudar esa persona tan rapido a tu casa.

    • Acuérdate de lo que te digo maritza, todo en esta vida regresa a nosotros multiplicado. Es el karma y no se puede alzar una relación sobre la infelicidad de nadie. Párate y piensa si te gustaría que ese hombre te dejara por otra con un niño en camino. Lo que le ha hecho a ella, te lo puede hacer a ti perfectamente, si no… al tiempo. Te lo digo por experiencia y ojalá me equivoque contigo.

  2. bueno mi historia es diferente yo tengo 21 años y tengo una hija de 2 años conoci a un chico de 36 años y me enamore perdidamente de el todo era color de rosas hasta que un dia me entere que el vivia con alguien mas ella me busco me pidió explicaciones y yo se las di ella esta embarazada pero el me dijo que me ama a mi que ella esta loca y obsecionada y para demostrarme su amor se vino a vivir con migo y con mi hija el es un padre ejemplar nos da amor estoy muy bien con el lo perdone de la infidelidad se que ella esta embarazada pero no me importa porque soy tan feliz con el pero ultimamente me pregunto si esto es correcto el me ama y yo a el pero ella que hacer con ella que sera la madre de su hijo ………… quiero un consejo

    • Hola! Efectivamente, todas estas señales aparecieron, y estoy consciente de dejar ir a la persona que no te ama más…pero que pasa cuando todas estas señales aparecieron y coincidieron cuando él iniciaba una relación con otra”, aun viviendo conmigo y nuestra bebita…y al final se fue…para vivir su romance con ella…he pasado los momentos mas difíciles de mi vida..yo lo amaba y a pesar de reconocer como todo ser humano, no ser perfecta”, di todo de mi..para formar una bella familia..la cual él desprecio..y la otra” aun sabiendo que nosotras existíamos..continuo su romance con él..por lo que sé, están contentos y disfrutando de su relación..y yo he vivido los días mas amargos de mi vida..al modificar nuestro entorno y acoplarnos a nuestra nueva circunstancia..mi hija..ha sido mi fuerza y lucha…porque a pesar de mi sufrimiento..ellos están felices..por que la vida es así?? de verdad existirá la Ley Divina”?? Saludos.

  3. hola Shoshan hermosa,quería darte las gracias porque me ayudaste en tiempos muy tristes y angustiosos de mi vida
    ahora mi vida esta mejor mi esposo va a la iglesia tengo una bebé hermosa de 8 meses y siento mi matrimonio más estable Dios te bendiga a tu y a todos los que hacen posible esta pagina.

    • AMIGA HEIDY, BUENOS DÍAS.
      Nos da gusto leerte de nuevo, gracias por tus palabras de de agradecimiento a nuestra querida Shoshan, estoy segura que ella se siente satisfecha al leer tu progreso, Dios ha de querer que todo siga tan bien como hasta ahora, para la tranquilidad de ustedes dos como pareja y felicidad de tu bebe, te esperamos en este tu segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Vivimos en lo tiempos de la poca tolerancia, es obvio que hasta los tratados de convivencia ya tienen sus propios términos basados en los horarios por ocupaciones y estilo de vida. El amor de pareja ya se sabe tiene sus bajas y altas mucho depende de superar y voltear la página pensando en frío. Es natural que cuando se es sólo enamorados hasta la pasión sabe muy bien. No es secreto que el vivir independiente trae sus propias responsabilidades más aún si hay hijos y con ello hasta la privacidad detiene aquellos encantadores momentos. Para mí Todo es en su momento y todo se soluciona. La vida es una y todos merecemos respeto y estar en armonía por bien de nuestra salud.

  5. A así es amiga esa señales si se dan en una relación pero la persona enamorada no las ve o no las quiere ver eso exactamente me paso a mi ahora que tengo unos años separada lo entiendo, en su momento me di cuenta quise ignorar las hasta que ya no pude mas por como pasaban los días las señales eran mas claras y la tipa una sinvergüenza me empezó a mandar señales también manchaba su camisa con maquillaje, llamadas cuando el estaba con nosotros o sea su familia ya no le importaba nada, llego el momento en que estalle yo era de la idea de un matrimonio para toda la vida, pero como dices Shoshan hay que tener dignidad aunque duela mucho pero es lo mejor a que te sigan viendo la cara, mas de un año fue mi duelo a pesar de que sabia que el ya estaba con ella yo deseaba con todo el corazón que se arrepintiera y viniera a pedir perdón porque lo amaba de verdad, pero eso ya paso y me siento muy bien trabajando y sacando a mis hijos adelante yo sola por que el se olvido de los niños, pero se que algún día tendré mi recompensa y el pagara por todo el daño que me hizo de eso estoy segura, porque la justicia de Dios tarda pero no olvida, mujeres les digo piensen antes de meterse con hombres casados no solo destruyen a la esposa sino que hacen mas daño a seres inocentes que no tienen la culpa de nada. Maritza analiza bien tu situación no vaya ser que el día de mañana esa persona que dices que te hace muy feliz ahora este hablando con otra como ahora esta hablando de su esposa contigo.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      Ni más ni menos mi amiga, las mujeres en su mayoría ocultan a verdadera situación que se da en el hogar, siempre he pensado que lo utilizan como excusa, “para no dejar ir” es increíble darnos cuenta que lastimosamente, la mujer amante en muchos casos, se vale de su astucia para provocar conflictos en el hogar.
      El momento de “estallar” es normal en el ser humano cuando se cansa de perdonar y de tolerar las faltas de respeto, porque todo absolutamente todo tiene un límite, te diría mi bella amiga que parte tu recompensa, es tu recuperación, el tener a tus hijos contigo y más aun, velar por su formación, en cuanto a las consecuencias de su proceder, déjale las cosas al tiempo, a la vida, pero más que todo a Dios Jehová, recuerda que la vida misma se encarga de cobrarnos la factura.
      En cuanto a tu mensaje a la mujer amante, o potencial amante, yo le agregaría tener mucho cuidado, gozar de las sonrisas y de su falsa felicidad mientras les dure, porque las sonrisas de hoy, es el torrente de lagrimas que nos arrastra más tarde hacia el dolor y el sufrimiento.

      Gracias mi preciosa amiga, por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola como estan saben me entere hace un par de dias que la es mujer de mi novio perdio el bebe tuvo complicaiones medicas y tuvieron que hacerle un legrado,,,,,,,,,,,, ahora me pregunto yo tengo algun tipo de culpa en esto ahora que sucedio esto tengo culpa de seguir con el, porque el problema era el bebe y ahora ya no lo hay debo sentir culpa o solo debemos continuar como que nada paso aqui…….. necesito escuchar algun consejo

    • AMIGA MARITZA 2020.
      A ver amiga, hace unos días te di respuesta, con ese consejo que pides, en otro de nuestros temas y mi opinión sigue siendo la misma, si te das cuenta dices muy claramente, “ la que es mujer de mi novio” tal parece que te alegraras de la perdida de ese bebe, me atrevería a decirte que el “problema” no era el bebe, el problema sigue siendo “ella” porque el mal llamado tu novio, sigue teniendo una relación con ella, no sé hasta dónde te sientas culpable de estar con alguien que tiene una relación con otra persona y que de paso, los dos acaban de perder un hijo.
      No sé hasta donde puedas continuar “como que nada paso aquí” no sé si leíste la respuesta que te deje antes, pero si en caso no la leíste, te dejo el enlace para que vallas directa a ella.
      https://www.todamujeresbella.com/18667/relacion-perdida/#comment-154238

      Ojala que tengas la capacidad de tener una conversación muy profunda contigo misma, que encuentres respuestas y consejos en ti para tu bien y el de tu hija.
      Gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola!! Les quiero compartir q mi familia está desmoronandose. Mi hijo empezó a tener malas calificaciones en la escuela y a comportarse muy grosero conmigo, mi esposo y yo lo llevamos terapia y la psicóloga me dice q tiene muy baja autoestima, me siento muy culpable ya que la mayor parte del tiempo la pasa conmigo, he fallado como madre. Él está deprimido la mayor parte del tiempo y no se como ayudarlo, estoy deseperada. Y con mi esposo las cosas van muy mal me ha pedido el divorcio y yo me niego xq se q esto va afectar aún más a mi hijo. Tengo mucho miedo ya q no trabajo desde q me casé y no es q noo quiera trabajar, d verdad soy muy activa pero no tengo estudios, así q sé q el trabajo q encuentre sería con un sueldo muy bajo y cómo está la situación con mi hijo siento q no podría sacarlo adelante emocionalmente. No tengo ningún familiar ni amistad, así q me siento muy sola. Por favor aconsejenmeq hago me siento terrible y he pensado en el suicidio, si no fuera x mi hijo creanme q ya no estaría aquí….

    • AMIGA LAURA, BUENOS DÍAS.
      Es lamentable pensar en un hogar con problemas, que difícilmente se solucionan, tu esposo te pide tiempo, en otro de tus comentarios nos dices que te pidió el divorcio, de cualquier manera que sea, todo apunta a que lo que quiere es su libertad, esto mi amiga, no es una razón para pensar en el suicidio, no es la solución, mucho menos lo es para tu hijo, es normal que por ahora sientas que tu mundo se derrumba, pero aunque la situación es difícil, es el momento de actuar.

      No esperes que las cosas cambien para bien, mucho menos debes esperar que tu esposo cambie su manera de pensar, el ya tomo una decisión y te aseguro que lo que piensa lo va a llevar a cabo, lo primero que tienes que hacer, es tratar de saber en qué condiciones financieras te piensa deja, pero te sugiero que consultes por la vía legal tus posibilidades, asesórate antes de dar cualquier paso, no será fácil mi amiga, pero te aseguro que hay maneras de salir adelante, tienes y debes ver por tu hijo, casi te puedo asegurar que el mal comportamiento de tu hijo, es consecuencia de todo el problema, no es saludable para el que hablen de divorcio en su presencia, luchar por salvar lo que ya está perdido, está siendo perjudicial para el futuro de tu hijo, a lo mejor sí, le va afectar a tu hijo, pero cuando empiece a saborear la paz y tranquilidad al igual que tu, empezaras a ver los cambios positivos, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución.

      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola soy Carlos, estoy mal conmigo mismo por que le hago mucho daño a mi pareja siempre le digo que es inservible, no ayuda en nada y lo unico que hace bien es buscarme la contra para peliar ella es mayor que yo y ha tenido varias parejas y por lo que me cuenta ha estado mas intimamente con ellos que conmigo, es tan pobre el amor que me da con decirle que estuvo conmigo una vez despues de un año dormiendo juntos y todo pero ya me acostumbre a dormir en el sofa, lo hago porque ella dice que yo le hago mucho daño con mis palabras pero ella se embarazo el primer dia que salio conmigo ahora tenemos dos hijos y los quiero mucho intento hacercarme a ella y como siempre solo recibo rechazos, se que ise mal y se que no sera igual nunca, usted cree que aun hay solucion

    • CARLOS, BUENOS DÍAS.
      A ver amigo, es increíble de la manera que te quejas por tus propios errores, sin ánimo de tomar partido por ninguno de los dos, creo que tu pareja está en toda la razón para sentirse ofendida y lastimada, decirle a alguien “inservible” y luego pretender que te de amor de la manera que lo demandas, es tanto como pretender que olvide a un tronido de dedos de tu parte todas tus ofensas.

      Recibes solo rechazos, pero siendo realistas esos rechazos son a cambio de tus abusos, no esperaras decirle una de tus groserías y que luego te reciba con los brazos abiertos, creo que la diferencia de edades en este caso es irrelevantes, así como también lo es que haya tenido más o menos intimidad antes de conocerte, lo importante es el aquí y el ahora, ella te dice que le haces mucho daño con tus palabras, y luego dices “pero ella se embarazo el primer día que salió conmigo ahora tenemos dos hijos” te pregunto, ¿ella se embarazo o los dos participaron? Porque hasta donde yo sé, para bailar tango se necesitan dos, en otras palabras, era responsabilidad de los dos protegerse para no traer al mundo un hijo no planificado, lo dices de una forma como si tu maltrato fuera venganza por haberte dado dos hijos que no estaban en tus planes.

      Siendo realistas, cuando el amor se lastima, es difícil repararlo, sin embargo poniendo la voluntad en ello, es posible que si encuentres las solución, pero para ello, se necesita que los dos estén en la misma sintonía, te sugiero que hables con ella, demuéstrale que estas dispuesto a trabajar para que las cosas se arreglen, habla con ella de corazón a corazón, a lo mejor podría ayudarles buscar ayuda profesional, pero recuerda algo mi amigo, las palabras hacen tanto o más daño que los golpes físicos, no esperes que te responda con amor después de tus improperios, no esperes darle un golpe y que te responda con un abrazo.

      Debes tomar en cuenta que es la madre de tus hijos, ella también tiene dignidad la cual has lastimado muy profundamente, enamórala de nuevo, recuerda los momentos hermosos de conquista, suprime de tu vocabulario las palabras groseras que los ha llevado a la situación que nos planteas, ruégale a Dios Jehová que te ponga amor, tolerancia y paciencia en tu corazón, te deseamos lo mejor, Dios Jehová a de querer que todo se arregle entre ustedes.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Que, interesante es este articulo, pero mi historia es muy penosa ya que hace ocho años atrás conocí a un hombre el cual tenia 54 años y yo mis 20 añitos, me dijo que estaba separado de su mujer y otras cosas mas. claro como yo tonta lo crei, En aquellas épocas yo era Secretaria y bueno como no tenia trabajo me recomendó a unos lugares. Luego me sali y fui a trabajar con el pero como practicante, luego paso un año lo nombrar Gerente General a el y bueno de ahi comencé a trabajar pero no con el si no con otros jefes, de ahi de varios años y dire de varios años hasta que llegue a trabajar con el directamente, eso si en mi carrera daba todo.
        Al final de todo ello pasaron los años y seguia yo en mi relacion era por si asi decir muy bonita, hasta que un dia el se despide de mi de la oficina y me hago la loca que me fui, minutos mas tarde vuelvo a la oficina y lo encuentro con la otra secretaria en el baño teniendo intimidad, para mi era tan horrible esto, pero fui tan tonta de perdonarlo era tan pero tan tonta.
        Tras transcurrir los años tenia presentimientos de culpa rabia enojo y mucha mucha ira de el, claro no me importaba si era viejo feo o no se solo se que lo amaba mucho pero mucho tanto que llegue arrodillarme para que no me dejara.
        A los cinco años de relacion tomo una desicion de ir a su casa en busca de su familia, hablar con ella y decirle que si ella estaba bien fue con su esposo pero resulto que no la encontre, busque a su hija pero tampoco lo encontre; al dia siguiente su esposa me busco y claro como yo la queria conocer acepte convensar con ella me dijo porque fui a su casa ayer aque cual eran mis intesiones?
        y yo muy tonta le dije que su esposo acosaba de mi otras cosas mas pero nunca le dije que tenia una relacion con el; y bueno me dijo que si vivia con el era muy feliz y te pido perdon a nombre de el se comporto asi contigo……
        Al transcurrir el tiempo le mande un mensaje a el a las 11:00 pm resulto que su esposa lo leo, y ya se imaginan el problema que me hizo pero claro como yo tonta dije ME CONFUNDI DE MENSAJE NO FUE PARA EL. DISCULPE SRA.
        Me habia vuelto parece obsesiva que no la queria dejar no se que me paso luego su esposa se entero que mantenia una relacion de varios años me busque y claro siempre lo negue hasta que un dia la sra. se molesto tanto tanto que me mando cartas notariales diciendome alejate de mi marido eres tal por cual le respondi ok, pero yo seguía con el pero seguia mandandome cartas notariales insultándome; luego de todo esto jamas lo deje porque fue una lucha absurda.
        A los 7 años de relación me entero que tenia una relación con srta. enfermera, entre a su pagina de telefónica encontré llamas tras llamadas de aquella srta. se comunicaban permanentemente, fue ahi donde me di cuenta que este tipo era un mentiroso, fue ahi donde descubro todo donde me di cuenta recien.
        Grande fue mi sorpresa que tenian una relacion de 3 años; pero el se comportaba como sin nada incluso hablaba mal de la chica comportamiento de romántico delante de ella; y yo la tonta seguia creyendo en el.
        a los ocho años llore tanto tanto que llegue a una depresión en lo que había hecho con una familia con mi vida; fue muy triste, lo mas triste fue cuando lo veo en una av. con ella y mi colera me hizo cometer locuras que lo agarre a cachetadas y lo lleve a una comisaria a el y ella no me importo lo unico que dije era que me dejara en paz si quieres ir con ella puedes irte pero por amor de Dios dejame en paz dejame vivir mi vida por favor, porque siempre me persiguió donde sea en una pelea siempre me seguia.

        Un dia le dije a la Srta. podemos hablar incluso le mande un mensaje que relacion tienes con mi pareja y la muy tonta no dijo nada ahora se esconde de mi me tiene miedo sabiendo que esoy con el aun esta……

        Creo que este escribir fue un desfogo de lo que tenia muy dentro y ahora me siento muy triste y mis noches lloran sin cesar al saber que tal vez por mi culpa por destruir una hermosa familia.
        Pero ni crean que lo rompí creo que ya estaba roto porque también descubrí que tiene otros hijos con otras mujeres y su esposa no lo sabe. (Ella dice: me dedique a mi iglesia osea con los hermanos de la iglesia católica y amis hijos y si esta con ella no me importa) y dormimos en cama separada eso dice ella.

        Cuando toco fondo mi alma llora grita diciendo piedad Dios piedad. por eso una y otras vez pido perdón pido piedad a Dios para que perdone todas mis culpas.

        Hoy en día el sigue con ella, y ami no me deja en paz, trabajamos en oficinas diferentes pero es un acosador permanentemente.
        No se como alejarlo de mi, aun estoy muy dolida con todo lo que paso.
        Cuando salgo con otros chicos es horrible mi conciencia me atormenta y no doy permiso a abrir mi corazon. la verdad no se que hacer

        Todo esto paso desde mis 20 años hasta mis 28 años cegada mendiga por una amor que no es amor.

        Por ello chicas a mis 29 años hoy le digo que NUNCA por los NUNCA se metan con hombres casados, asi como a su esposa lo lastimo igual a ustedes los hará, asi como me lastimo igual hara con la otra o no se, ellos no piensan no piensan en el dolor que nos causa nada son uno animales por asi decirlos.
        Ahora el tiene 64 años es un Sr. pero mi corazon no dice eso……

        Vivi con un padre violento y una madre sumisa, mi niñez fue muy triste. Mi papi mucho me pegada hasta incluso me cerraba en una habitación por tanto llorar. Un dia recuerdo que agarre el cuaderno de mi hermano del colegio e hice travesuras y ps me quede dormida posteriormente viene mi papa y me pega muy fuerte. aun dormida viene y me pega por Dios que dolor y que dolida estoy.
        Si es este medio de de pedir perdón a mi papa por todo el dolor que me hizo te perdono papa y a ti mama por no defenderme. te perdono….

        Hoy en día poco a poco me supero, poco a poco salgo adelante pero si hay alguien quien me puede aconsejar háganlo me hara mucha falta. Dios les Bendiga….

  9. Mi historia es muy larga, pero necesito opiniones y pronto. Mi novio y yo tenemos ocho años juntos, el es mi primer novio. Comenzamos nuestra relación cuando eramos unos niños: trece años de edad.
    Muchas cosas han pasado, siempre hemos peleado por todo, hasta la cosa más estúpida. Como parejas, hemos fracasado así como hemos avanzado. Cada quién cometió sus errores y pudo seguir adelante. Llegó una etapa en la que casi todo acabó porque yo perdí el control: comencé a agredirlo y el respondió. Tuve que buscar ayuda psicológica porque pensé en el suicidio, y además, llevaba meses autoflagelandome. Yo lloraba como loca, como una niña de cinco años haciendo berrinche.
    Después de una larga recuperación en la que salí victoriosa, pero con recaídas (estás no incluyeron golpes nunca más) viví siempre con la culpa de haberlo lastimado. Le di la opción de la que la puerta siempre estaría abierta por sí decidía que yo era mucho problema, siempre he querido verlo feliz. Y sí no es conmigo, que no lo sea. Pero decidió quedarse. Sin embargo, él también comenzó a manifestarse y en cada pelea, por los últimos 2 años, siempre intenta terminarme. Y ya no puedo más con ello. A veces no le creo y lo ignoro, pero insiste en que es verdad: yo lo creo, y les juro que me muero. Me vuelvo loca, hago y digo estúpideces porque asegua que ya se acabó. Y luego me dice que no es cierto (en pocas palabras) o se arrepiente y me juzga y se ofende por todo lo que dije. Y yo lloro con frecuencia. Mi psicóloga me dijo que llorar no tenía nada de malo, pero yo pienso que sí. Lloro tanto que a veces me domina, y no puedo hacer más que quedarme llorando en un rincón. Yo lo amo y sé que me ama, pero entonces, ¿Que está pasando? Alguien me ayude, estoy muy desesperada y asustada. ¿Está buscando cualquier excusa para terminarme? ¿O espera que yo diga las palabras?

    • Yo digo que al igual que tu tiene miedo de decirte, pueden ser muchas cosas, desde “tengo miedo a que ella se haga algo” o el típico “es que no te quiero lastimar por tantos años juntos”. Yo te entiendo, a veces me da coraje el hecho de que no puedo cambiar varias de mis actitudes y que mis tristezas hagan que el se vaya con alguien mas…feliz. pero he hablado con el y siempre que uno de los dos se siente mal nos lo decimos, habla con el de todo TODO. y que sea sincero contigo, que no tenga miedo de decirte al igual que tu a el y pregúntale ¿quieres que yo te termine? y todas las dudas que tengas, es difícil dejar…de verdad es difícil…pero nada mejor que terminar por lo sano, al menos a mi me pasa que cuando termino peleada con ex-parejas me llega el arrepentimiento de disculparme por dichos actos y se supone que lo que menos debería de hacer es tener un contacto…

    • a todas las mujeres que escriben en esta pagina amense mucho muchismo y si pueden salir adelante sin hombres!! caray si pueden quien les dijo que no,??? si pueden !!! 0 dependencia enfermiza que va!!!

  10. Hola necesito un consejo por que llevo 6 años con mi novio y viviendo juntos 2, hace unos meses comenzó a alejarse un poco ya no podíamos tener intimidad porque le daba miedo tener hijos, después salio con una chica y supuestamente no paso de un beso y la dejo. Cuando me entere lo iba a dejar y me detuvo pidiéndome perdón, pero ahora me dice que quiere vivir la experiencia de vivir solo en un departamento que esa es la vida que siempre planeo y que me ama muxo y me admira pero el quiere vivir solo porque hacemos todo juntos y no tenemos vida mas aya. Yo siento que mi mundo se derrumba porque lo amo muxo y acepto su decicion pero no entiendo como se puede amar a alguien y no querer estar con ella. No se estoy muy confundida y muy triste pique ha sido mi primer relación.

  11. hola buenos dias yo estoy en una situación no tanto de que ya no haya nada en la relación, pero si ha cambiado la persona a la que amo, tiene un año que me separe de mi esposo ya me había separado dos veces anteriores de hecho me ilusione con un hombre casado que me trataba pésimo y aun asi seguía en contacto con el, creo que mucho tiempo estuve sin saber lo que quería y de hecho no se si ya se que quiero de mi vida, por primera vez siento que amo a alguien sinceramente y resulta que ese hombre soltero vive con sus papas aun y me dijo que me amaba y que quería compatir su vida conmigo y ahora resulta que la verdad no sabe si podrá salir de su zona de confort en la que vive en su casa para arriesgarse a vivir conmigo, me duele mucho porque creo que si es muy cierto que todo lo que se hace se regresa, lo digo porque poco después de dejar al papa de mi hijo inicie la relación con el, toda la vida he estado asi no dejo espacio para sanarme de una relación cuando ya estoy en otra, y por eso me duele tanto que esta persona no quiera estar por siempre conmigo, creo que debo a aprender a estar sola y no seguir buscando al hombre que me acompañe por la vida porque es malo pensar que necesito a alguien para seguir adelante, tengo un hijo y no quiero que dependa nunca emocionalmente de alguien.
    Espero pueda responderme. gracias

  12. Hola,estoy en esta pag. porque trato de ver que es lo mejor un consejo de vosotras quizás aporte. Tuve una pareja ideal, un amor perfecto el era todo todo física y emocionalmente lo que yo algún día soñé, era mi amigo mi pareja mi compañero todo era una persona ejemplar. Lamentablemente en un accidente donde íbamos juntos el murió. Paso un año estaba muy mal pedí a un chico que me hiciera un retrato de el, nos empezamos a conocer el era un chico muy tierno y amoroso paso un tiempo y su alegría me hacia bien el decía que gustaba de mi yo le decía q yo estaba enamora de mi pareja q al ser tan perfecto no querría estar con otro. paso el tiempo y el me gusto solo eso un día mi familia lo vio abrazándome y allí me trataron mal me trataron de puta etc. eso duele mucho cuando yo solo estuve con un hombre y fue mi pareja. Nunca me a interesado andar detrás de nadie. De alli me senti sola con un dolor inmenso, el unico q estaba alli era el joven me acerque a el tanto que terminamos siedo novios no me sentia preparada para amarlo pero lo intente era muy bueno atento etc. Yo lloraba mucho por mi pareja y por mi familia. yo no era muy buena con el no me gustaban sus gustos el es muy diferente a mi yo soy muy emocional el es mas racional, siempre me daba cuenta q mentia para estar comodo conmigo.
    Paso un tiempo y enferme el ya no estaba presente, no se preocupaba, ni siquiera llamaba, varias veces lo pille mintiendo cuando salia a tomar con sus amigos.

    Tengo un trabajo voluntario que me hace trabajar mucho el nunca a querido ayudarme con eso viendo que aveces estoy muy sola sin dinero ni apoyo.
    El decia q l trabajo lo extresaba q no tenia tiempo para nada y q yo le exigia mucho, nos veiamos dos veces a la semana que eran sus descansos. Siempre soy yo quien quiere verlo si no pasan 5 o mas dias el no dice nos veamos.
    Me he dado cuenta q es un chico muy poco motivado en todo no solo conmigo.
    Soy una persona que habla todo cuando ya me canso no lo digo muy bien porq no veo cambios, se a enojado mucho conmigo ahora po todo se altera me grita, me malinterpreta me ve como una mujer muy mala, yo le digo que quiero ser feliz que quiero hacer todo lo que o pude antes, el me dice cosas muy malas y despues me pde perdon porq dice q el no mide cuando se molesta. Me han cansado sus palabras sus gritos sus arrebatos de golpear y tirar cosas. Soy una mujer de un caracter muy fuerte, pero soy muy pasional. No soy de acostarme ni gustar de cualquiera. Pero somos demsiados diferentes me gusta me encanta cuando estamos bien, pero el dice que yo soy muy confrontacional. Ahora lo he cambiado porq si es verdad pero ahora es el que esta muy muy irritable.
    Ahora ya no le quiero constestar los mensajes me a cansado el me hizo eso muchas veces, lo llamaba y el apaga el celular. El siempre pedia tiempo a solas mientras mas pasa el tiempo más extraño a mi pareja fallecida. Yo este chico lo quiero mucho, pero ya nada es lo mismo me gusta un tipo de amor q hoy en el desaparecio. ¿Que debo hacer?

  13. En un momento de enojo ambos nos dijimos cosas muy feas pero lo q mas me dolió es q me dijo… Yo ya no quiero nada contigo.. Eso era lo q querias escuchar?… Me duele algo aqui en el pecho me siento mal no como no duermo lloro todo el tiempo me arrepiento de tantas ofensas q le he hecho siempre era yo la q agredía talvez eso izo q diejra eso.. Al siguiente dia me dijo q me quiere pero sigo vob el dolor… Seguimos juntos pero yo quiero q se vaya pero se q con él se ira mi vida entera.. Me quiero morir….

    • AMIGA BETTY, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.

      Por lo que nos cuentas, parece que ese “momento de enojo” fue la gota que derramo el baso, es entendible que te duela lo que te dijo, pero es también entendible que las ofensas y los agravios cansen a una persona, si, se le puede creer que te quiere, pero es de aceptar que no quiera nada contigo, para no seguir con las agresiones de tu parte, lamentablemente cuando la relación se daña no hay nada que la repare, mas aun cuando se trata de malos tratos, porque tal y como lo he dicho siempre, es difícil que un individuo cambie para bien, muchas veces las agresiones escalan, porque el ofensor da por sentado que será perdonado/a.
      Dices que si se va “con el se ira tu vida entera” no mi amiga, tu seguirás con tu vida que es tuya y te pertenece, hiciste el intento de compartir esa vida con el y por las razones que sean, te fallo, te quedaras con una lección bien aprendida, ahora ya sabes que cuando se ama alguien, se respeta de la isa forma que tu quieres ser respetada, cada experiencia por dura que sea, nos sirve para no cometer los mismos errores.
      Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Hola ….yo tengo un caso q me gustaria comparator….tengo 14añls de casada yo y mi esposo tenemos una relación muy bonita …..pero es como de amigos. Nunca me toca por más q lo provoque nunca se acuesta con migo y su vida es la cerveza y el tele es buen padre y mis hijas lo adoran ….yo siento q es buen hombre hace 5 meses empecé a salir con amigos del trabajo porq me sentia sola y quería despejarme y por un error me acosté con un compañero y quede embarazada .. mi esposo lo sabe …el actuó muy natural como si fuese un problema más que resolver de la casa …nodme grito no me hecho de la casa ni nada ….el otro hombre quiere el bebe e y lleva pagando todo lo del bebé me compro el menaje de la casa porque mi esposo y yo nos divorciamos más no nos emos separado ….yo duermo en otro cuarto y vivimos juntos ..mi esposo a pedido que no me vaya …no se si es amor o que …estoy muy confundida…quiero un consejo …yo acepto q todo está mal …..y ..no quiero perder a mi esposo … pero … no se si es sano q estemos juntos después de todo esto ….y el otro hombre ….me suplica que este con el….yo se q me equivoque heche todo a perder quizás mi vida al lafo de mi esposo nunc terminaría de ser la señora q se encarga de la casa y ya… y el paga la cuentas …pero no quiero al otro hombre …no quiero vivir con el ….debo irme sola y dar la espalda a mi esposo ….y si en un futuro..me reclama ….y es peor …que hago ??? Hace meses no duermo y mi bebé crece cada día más ….yo amo mi.bebe ….pero no quiero tomar una decisión que me cuesta la felicidad de todos los demás …ya el daño es mucho y no creo poder cargar con más …..

  15. e tenido tre relaciones de tiempos largos, mi matrimonio que turbe un hijo maravilloso, despues conosi a una mujer maravillosa que de 9 años de relación no quiso tener un hijo, estuve soltero un par de años, conocí a una mujer maravillosa que la amo hasta hoy, llevamos 4 años de relación, el cual tenemos un hijo de 3 años, pero todo fue al principio color de rosa, tenemos problemas de comunicación problemas de intimidad, no me gusta el trato a nuestro hijo parte de ella, y no se que hacer, no quiero nuevamente separarme de un hijo, porque ya lo e vivido y no es nada bueno ni para el hijo, ni para el padre.

  16. Hola vivo enamorada de un joven menor ue to por 6 años lo amo mas q a nada en mi vida todo iba bien el dice que me ama perro cada vez que peleamos me apaga el telefono me dice ue ya no me aguanta que no desea hablar conmigo y al final siempre soy yo quien lo llama quien arregla las cosas dice que soy muy celosa y quiza es cierto soy demasiado desconfiada por que el empezo mintiendo he hecho todo x no depender de el pero no puedo veces me imagino mi vida sin el y me sumo en llanto quiero desaparecer solo pido que me diga la verdad hasta incluso el me dice que miente para que no me enpje y no es cierto estoy desesperada me ha pedido tiempo y no puedo darselo porque siento que si se lo doy no me buscara o estara con otra para el seria demasiado facil se que estoy mal pero no se como dejarlo decidi hacerlo y lo unico que quiero es irme dnd nadie me encuentre lo malo es que no puedo pues tengo una hija y me da tristeza por ella porque no sera su papa pero el la quiere mucho necesito ayuda necesito a alguien que me quite este dolor

    • AMIGA LILY, BUENAS NOCHES.

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.
      A ver amiga, de la manera con que nos dices las cosas, solo deja ver una mujer obsesionada y dependiente de alguien que a lo mejor si te quiere, pero también lo has cansado con tus actitudes, te voy a decir algo mi amiga, no importa que hagas, que le digas, que luches por todos los medios por retenerlo, al final de todas maneras se va a ir, si él te pide tiempo no se trata de que quieras o no dárselo, nadie retiene a nadie por la fuerza, dices que “siempre eres tu quien lo llama y arregla las cosas” sin embargo es un arreglo temporal para luego caer en el mismo problema, te aseguro que si, si sabes cómo dejarlo, dices que no es el padre de tu hija, bueno mi amiga defiende a tu hija también de daños emocionales que le puede provocar ese círculo vicioso.
      Los niños son como esponjitas, todo lo absorben y de ahí, que debemos proteger a nuestros hijos, aun de nosotras mismas, te aseguro que no, no necesitas esconderte para que no te encuentren, porque es dando la cara, caminando de frente como debes enfocar tu vida, hacia la paz y la tranquilidad, no cual es la “verdad” que le pides, no te expongas a humillaciones y mucho menos lo busques ni ruegues, eso te va a servir para poner tu amor propio a un precio muy bajo y al final del día, los resultados van a ser los mismos.
      Pídele a Dios Jehová que te de la fuerza necesaria para recoger tus sufrimientos y junto con esa persona, echarlos a volar, ve hacia adelante en busca de un futuro para ti y tu hijita, te deseamos lo mejor, se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola mi nombre es Gabriela quisiera me respondiera en cuanto lea lo que me està pasando,y esq tengo una relacion de 6 años y un hijo de por medio, pero se podrìa decir que en los 6 años que tengo con mi pareja no eh dado lo mejor de mi,ya que tengo un caracter muy pesado soy muy frìa,paso haciendome problema por todo,bueno el asunto esq ya algunas veces ya me ha dado oportunidades para yo cambiar,y la verdad que no he puesto todo de mi,ahora le saliò un trabajo y lo malo esq yo no le dì el apoyo moral como pareja por lo que entraba a trabajar en un puesto bueno,y el como que esta recentido,dolido por todo lo acumulado,esta con un orgullo tremendo, nose que hacer porq me dice que ya esta cansado de mi forma de ser,que se va ir de la casa,que me aconseja yo todavia lo amo demaciado y le pedì que me diera una oportunidad pero de reconquistarlo,de consentirlo que esta vez si va haber un cambio,pero nose como empezar,y que opinan

  18. hola mi nombre es diana y quiero que me ayude porfa tengo tres años viviendo con mi pareja y tenemos un hijo pero nuestra relacion ba mal el me tratra muy mal vivimos donde mi suegra y cada vez q peliamos me corre y me trata muy mal me hace centir poca cosa y el no era asi abeses me trata bien pero hay momentos en que cambia y me lastima y yo no me dejo respondo de la misma manera soy una mujer independiente y me siento capas de salir adelante con mi hijo pero no soy capas de alejarmer de el y no quiero seguir con el porq me a lastimado demaciado y quiero acabar con esto pero nose como lo siento por mi hijo porque es muy apegado a su padre pero no aguanto mas ayudame porfavor.

  19. Hola soy Rocio te escribo porque estoy triste mi esposo pienso q ya no me ama. Tengo una nena de el y 2 ninos de mi ex .al comienzo todo era hermoso e era l muy bueno conmigo y me enamore luego el cambio mucho se volvio muy grosero indiferente me hizo cosas horribles q yo lo deje de amar y lo engane ..luego me arrepenti y el me volvio a enamora r y tuvimos a la bb pero cuando estaba embrazada cambio otra ves hacer el mismo hombre mentiroso grosero y abusivo pero el juega conmigo aveces hace como si me quisiera pero luego no yo no se q pensar mas

  20. hola estoy pasando por una situación igual, tengo 16 año viviendo con una persona a quien le he ayudado mucho, estuvo preso por 5 años yo lo espere, tenemos tres hijos en común y ahora esta enamorado de otra mujer la cual me tormenta para que yo lo deje ir, he llorado mucho ya nose que hacer.

  21. Carlita moreno

    Nunca habia estado tanto de acuerdo con una persona mejor respuesta no pudiste tener ojala yo hubiera escuchado esas palabras hace 7 años puedo decir q a mi me paso lo mismo me involucre con un hombre casado con un hijo cuando me conocio el se enamoro de mi no le importo su hogar me decia q ya no queria a su esposa y q seguiria respondiendo por su hijo me demostraba tanto amor pero a la vez veia un poco de obsecion porq quise alejarme porq sabia q estaba haciendo mal las cosas pero el me buscaba hasta tal punto q yo volvia a caer hicimos mucho daño a su esposa y despues de un tiempo a mi no me importo hablaba sarcasticamente voy a pensar en mi y en nadie mas despues nos fuimos a vivir y comenzo mi calvario maltratos celos quede embarazada y mi sufrimiento empeoro en pocas palabras llego el karma recoji los frutos de mis malos actos he sufrido tanto y tambien como era de esperarse hubieron infidelidades por eso escuchonesta chica hablando asi y no sabe lo q esta diciendo todo lo q haces bien o mal se paga en esta vida apenas hace poco sali de esa relacion insana lo unico hermoso q dejo esa relacion es mi hija espero q muchas mujeres entiendan q no tenemos qnuestra felicidad no depende de la tragedia de otros saludos desde mexico.

Comenta, tu opinión también es valiosa: