En San Valentín también recordamos a nuestros valiosos amigos

© | |


Muchos dirán que “San Valentín es sólo un día más”, “una fecha más”… otros que no tienen un amor especial con quien festejar este día, dirán que “no les importa, porque es un día cualquiera”, es “todo comercial”, que en realidad es sólo “un día cualquiera”.

Pero la realidad, aunque nos cueste admitirlo, es otra: Que siempre quisiéramos poder disfrutar de un día especial y romántico con alguien un ser que nos ame de forma especial. Claro que reclamamos que todos los días deberían ser así, demostrativos de amor, pero este día también sería bonito que lo fuese -claro que sí.

Si estamos solas, por algún motivo nos sentimos más solas en San Valentín, en el fondo del corazón preferiríamos poder celebrarlo con alguien que nos haga sentirnos amadas y valoradas.

Teniendo tu amistad, ¿quién necesita un San Valentín?
Feliz San Valentín, te quiero amigo

Nuestros amigos nos aman y valoran:

Tal vez estemos solas en San Valentín, sin pareja, sin un gran amor que compartir… pero tenemos amigos y amigas que pueden darnos un abrazo de cariño, una palabra de aliento, y el calor de esa mano amiga que hace que el día sea bello.

Amigos para San Valentín:

Un amigo, palabra que encierra tantas cosas, palabra que encierra un mar de sentimientos bellos que te hacen afianzarte más cada día a esa persona que ha estado contigo en los momentos más difíciles-

-Se dice que los amigos son para siempre-

Porque más que amigos son hermanos por convicción, y aunque no corra su misma sangre por tus venas, sabes que están ahí aún en la distancia porque a través de una pantalla te dan ese calor distante que te hace sentir tranquilidad, que te hace sentir que todo está bien. Tener un amigo es maravilloso, pueden pasar días y días sin hablar, sin mirarse, pero sabes que ahí están en el momento preciso.

Sabes que con sólo un mensaje o una palabra estarán contigo abrazando tu alma, así que no tomes este día como uno más del calendario… que un amigo muchas veces es más que un amor.

Disfruta este día de San Valentín, y aunque bien sea cierto que el amor se debe demostrar todos los días del año, este es un día hecho especialmente para estar a su lado.

Un saludo para todos mis amigos lejanos o cercanos.

© Autor: Shoshan

Enviar vídeo como postal Enviar vídeo como postal

Carta para mi inolvidable amiga

Gracias amiga por estar en mi vida
Carta a mi amiga en el Día de San Valentín

 

Cartas de SanValentín


Anterior

Hijos adolescentes que quieren que les dejes solos

“¡Déjame solo, mamá!” -Son palabras que hemos escuchado de nuestros hijos adolescentes una y otra vez cada vez que intentamos ayudarles en sus vidas. No nos escuchan, nos dicen que les dejemos solos y que dejemos de interferir en sus…...

Si quieres ser feliz, no te exijas demasiado

Es bueno querer progresar, mejorar, ser mejores cada día… sentirnos orgullosas de quienes somos y de lo que hemos logrado. Pero a veces nos pasamos. Si bien es bueno desafiarnos a nosotras mismas, también conviene que conozcamos nuestros propios límites.…...
Siguiente

1 comentario en «En San Valentín también recordamos a nuestros valiosos amigos»

Comenta, tu opinión también es valiosa: