El amor cibernético

© | |


El amor cibernético Muchas nos adentramos en el mundo cibernético, ese mundo alejado de la gente real que está a nuestro lado; buscamos amistades, conociendo tantas personas, muchas veces para expresar nuestro sentir, ya sea abarcando el mundo de la poesía, del tan sólo leer, o tal vez lo tomamos como una manera de distraernos de las cosas cotidianas de la vida, para alejarnos del estrés.

Y al paso del tiempo vamos conociendo personas afines a una, amistades que se van convirtiendo en algo normal en nuestra vida, amigas sobre todo de quienes hablamos en nuestra mesa a la hora de comer, las llevamos siempre presentes como si estuvieran cerca de nosotras sin importar que miles de kilómetros nos dividan entre esas personas y nosotros.

Pero yo quiero hablar de esos momentos en que al ir conociendo tantas personas encontramos a alguien afín a nosotras un ser que comparte nuestros gustos, nuestras opiniones y sentire… amor por internet Nos vamos afianzando tanto a esa amistad que sin darnos cuenta llega un momento en que vamos sintiendo algo más que un cariño fraternal, nos gusta cómo nos trata, cómo nos admira y esa manera de darnos ese cariño recíproco entre los dos, durante el día nos llega el recuerdo de los momentos compartidos, de los instantes vividos haciéndolo parte de nuestra vida.

Es cuando va surgiendo el amor cibernético, nos vamos enfrascando en una bella relación un tanto ficticia, un tanto lejana, pero llena de dulces momentos que a la larga se convierten en un gran amor. Muchas de nosotras hemos compartido esos momentos, ese sentir, esa alegría de verlos llegar esperando esa hora compartida para sentirnos felices, vivas, amadas.

Sé muy bien que es difícil vivir una situación así con alguien que amas y está lejano, saber que solamente a través de una fría pantalla nos damos esos besos compartidos, ese amor, ese ser de quien no has sentido el calor de su piel, ni en tus labios esos besos amorosos. Se vive esa situación muchas veces a escondidas, porque tenemos otra vida diferente y real, no sabemos mucho de esa otra persona pero no nos importa, nos conformamos con vivir ese momento sin pensar realmente si a la larga no perjudicará nuestra vida o si seremos descubiertas en ello.

El mundo cibernético es engañoso, no sabemos realmente con quienes tratamos si es bueno o malo, sólo el tiempo y el trato diario nos van diciendo la realidad de las cosas, las relaciones son difíciles porque se sienten esos celos un tanto absurdos porque no sabes qué tanto hace en sus horas que no está sentado frente al computador contigo. Pero se sobrevive el sentir porque el amor lo abarca todo, se entrega todo.

Ahora bien, cuando se entabla una relación fuerte, con mucho amor, las palabras no bastan, es cuando viene el deseo de ir más allá de lo permitido, una cámara, un micrófono y vienen esos momentos de locura en que no se piensa, tan solo se vive el momento sin pensar en nada mas que compartir todo de ti.¿Te muestro?

Hay amores cibernéticos que llegan a realizarse. Otros simplemente van pasando al olvido, pero son maravillosos porque es la felicidad que trae la complicidad oculta tras un computador que es testigo fiel de ese amor.
La vida nos ofrece tantas cosas, tantos momentos de felicidad que cuando se está sola y se encuentra un amor así uno se afianza a él sin pensar en nada más que ese amor.

Pero debemos estar conscientes que el mundo cibernético puede ser peligroso en cuanto a amores se trate, porque se comparten muchas cosas entre ellas fotografías, cámaras que te muestran, momentos que en el instante te llenan pero que igual puede ser un arma de doble filo.

Yo sólo opino, amar es lindo, entregarse lo es, pero siempre hay que tener algo de cuidado al entregarse a alguien que está lejano, ser precavida para no caer en algo que con el tiempo te traiga consecuencias que lastimen tu vida.

Este es un tema tan común en nosotras que navegamos por este mundo cibernético conociendo tantas personas, Chatearconviviendo con ellas, entregando nuestra amistad y muchas veces el amor. Como mujeres que somos, románticas empedernidas, mujeres que algunas vivimos solas sin una pareja a nuestro lado somos quienes más vivimos esa ilusión constante de tener a alguien que nos ama y nos da todo de si a través de esa distancia misma.

Y como se sufre cuando se alejan de tu vida, te dejan con el corazón partido por el adiós, muchas veces sin saber el motivo, ese es el problema de una relación que se lleva de esa manera, aunque no siempre es así, de todos modos hay que vivir con precaución estas relaciones a distancia.

Edith Cervera

+ Postales de amor por internet


Anterior

¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

Hola amigas, Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño, ¿verdad? El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando soñamos…...

La gente se separa por lo mismo que se enamora

Elegimos a la pareja distinta de nosotros, porque lo diferente fascina... ¡Pero después queremos que sea igual a nosotros! Los psicólogos dicen que la gente se separa por lo mismo que se enamora. —” Y es verdad —” Read more...
Siguiente

101 comentarios en «El amor cibernético»

  1. Hola:

    En efecto uno puede llegar a enamorarse de la otra persona aun sin conocerla, a mi me paso y sigo enamorada de el aunque el ya no siente nada por mi y vivimos en lugares muy alejados, seguimos hablando por teléfono y de vez en cuando nos preguntamos porque nos tuvimos que conocer cuando ya eramos ajenos los dos que por supuesto es una pregunta que nunca tendra respuesta lógica.

    Siempre quedará en el alma el suspiro que arranca la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue. Pero solo aquellos que lo hemos vivido sabemos lo mucho que se sufre y la cantidad de cosas que hay que superar para recuperar la tranquilidad emocional que un dia fue alterada.

    Feliz Tarde.

    Responder
  2. Hoooola buenas tardes en mi bello México, he andado perdida y realmente me he perdido de tantisimos temas tan interesantes como el que hoy nos presentan, estoy muy desactualizada pero ya me pondre al corriente, las extrañaba mucho, pero tuve días muy dificiles, pero bueno sin más rollo, dare mi comentario, lo bueno es que estoy aqui de nuevo con mis amigas que estan detras de esta pantalla.

    Amor cibernetico que puedo agregar ya si todo esta dicho ya en este hermoso tema, simplemente no he vivido una relación asi, pero si comparto la opinión de Edith, la relación se puede volver tan intensa que ya no bastaria solo comunicarse a traves de la computadora, pues a veces es necesario sentir que esa persona esta contigo no solo en la imaginación sino tambien en cuerpo, las quiero un montón y nunca las olvido espero ustedes tampoco.

    Un besoooooote. Cony, ex muñequita!!!

    Responder
    • Hola !
      Bueno realmente yo llegue a esta pagina por que , he estado buscando informacion acerca del amor cibernetico y bueno , es algo que me ha pasado a mi , por logica , quiero informarme de todo en cuanto al tema , la verdad es que el amor cibernetico es algo dificil , muy dificil , mucha gente lo toma como una fantasia , pero les he de decir que , yo estoy enamorada , yo soy de Mexico , el es Panameño , asi que ya pasamos por eso de hablar por microfono , vernos por camara y hasta hemos hablado por telefono el punto de esto es que ya estamos viendo la posibilidad de que no pasa de este año ,el vendra a Mexico conmigo , yo se de antemano que el fisico es casi fundamental para una realcion , por que es importante que la persona te guste , pero debo decirles que , es impresionante , las cosas que convives , platicas , intercambias , sueñas y anhelas realizar con esa persona y ese mundo de fantasia SE PUEDE CONVERTIR REALIDAD !!!! solo es CUESTION DE QUE USTEDES PONGAN TODO DE SU PARTE , TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE LOGRAR Y AUNQUE EXISTA DEMASIADA DISTANCIA , PONGAN TODO EN LAS MANOS DE DIOS Y SI ESA PERSONA ES LA INDICADA PARA USTEDES ,CUANDO MENOS LO ESPEREN , LO TENDRAN AHI CON USTEDES , ASI QUE MUCHA SUERTEEEEEEE !!!!

      Responder
  3. nos vamos enfrascando en una bella relación un tanto ficticia…. oh si, suele suceder me sucedio a mi… durante 10 meses, ahora todo es incierto pero estuvo a punto de ser muy real…. que hacer cuando se tiene esa eterna duda de que podría pasar si no existiera esa distancia? si todo fuera distinto, más fácil? el porque esa persona es parte de la vida, pero a la vez tan extraña? como se vive y soporta eso?? como los sueños se pueden congelar, esperando que todo «por arte de magia» sea fácil y traiga consigo felicidad? como se olvida?…….

    Responder
  4. Hola amigas con un fuerte saludo para todas, todo comienza con unas bonitas palabras q poco a poco te van enamorando esperando dia a dia el momento en que se conecte para estar con la persona q quieres este chiko del q les platico me mueve el tapete cañon todo fue q un dia quedamos q iba yo a ir al lugar donde vive y por temor porque todavia no estaba yo preparada, le cancele desde ahi empezo a cambiar todo el prometio en noviembre venir y por cualquier excusa se posponia su viaje al principio le veia mucho interes ya q me llamaba casi todos los dias y se conectaba por la mañana y x la tarde pasabamos horas muy agradables, pienso yo q se fue alejando poco a poco por mis constantes celos ya q este medio es muy dificil ya q no sabes realmente si es cierto del todo lo q nos dicen, el me pedia q creyera en el y yo siempre con desconfianza el me llamaba a cualquier hora pienso yo para serciorarse si realmente era yo soltera igualmente yo, todo estaba bien pero empezo a conectarse cada dia menos digo si el me decia q me keria mucho yo en una ocacion le dije q no me fuera hacer daño simpre fui sincera con el q si el estaba jugando q mejor se retirara pero simepre me decia q confiara en el y bueno amigas ya ni me llama ni se conecta, no saben como me siento en estos momentos x mas q lo kiero olvidar no puedo, le entrege mi corazon y el se encargo de hacerlo cachitos, mi vida a cambiado totalmente por alguien q solo estubo jugando conmigo. amigas las quiero mucho, besos.

    Responder
  5. Hola amigas!!!

    Felicitaciones a quien escribio este artículo, muy interesante, muy bién estructurado.

    Yo me encuentro entre todas esas mujeres que han tenido amores ciberneticos, es dificil de explicar y muchas veces, muy dificil de hablar con las personas que nos rodean, que aun no entiende de lo que es tener amigos por la red y mucho menos un@ novi@.

    Yo he tenido varias relaciones via internet, la primera fue hace 6 años, con esta persona llegamos a estar juntos incluso vivimos juntos durante 3 años y medio, pero por razones de la vida tuvimos que separarnos, ya que estabamos muy jovenes y además para nosotros el vivir en pareja era una responsabilidad muy fuerte que sinceramente aun no estabamos preparados para afrontar, pero la verdad es que ha sido una experiencia de vida maravillosa, muy importante para mí, y de la cuál aprendi muchisimo, fyue triste la separación y muy dificil pero ahora (Despues de 1 año y medio de separación) estoy mas tranquila y superandolo poco a poco.

    Pero hace medio año, aparecio en mi vida un chico que me ayudo a salir completamente de mi separación, se gano mi amistad, mi confianza y con el tiempo mi cariño, hablabamos mucho, teniamos mucha coomunicacion (sms, llamadas al cel, platicas por el chat todos los dias) pero hace 1 mes y medio no se nada de el, es algo muy duro, y más porque no se los motivfos por el cual se alejo asi de mi, pero aún así aprendí muchas cosas, ya que el tiempo que duro esto el siempre me apoyaba, me escuchaba y estaba conmigo en las buenas y en las malas, no saber nada de el me tiene desconcertada, triste y aveces pienso que este chico jugo con mis sentimientos, ya que el decía que sentía algo por mi. Pero pues se que la vida sigue.

    El amor cibernetico en mi vida ha sido importante, aunque si es verdad que es mucho más difciil, por la distancia, porque no sabes si esa persona sea sincera o no, porque úna debe de ir con los ojos muy abiertos para evitar que nos rompan el corazón, tampoco es bueno fiarse enseguida, ni ilusionarse rápido, primero es concoerse, saber como es la persona, conocer de él antes de caer. Aunque estas dos experiencias tuvieron un final triste pues se que no quiere decir que no haya personas buenas (tanto en la realidad como en lo virtual) solo hay que saber conocer a los demás.

    Gracias por leerme.

    Responder
  6. 😡 buenos dias para todas . asi amigas hay que tener mucho cuidado con el mundo ciberneticos como dice en esta pagina. a qui en japon susedio una bes una señora se comonicaba con un chico por internet y parese que se enamoraron con el tiempo un dia el chico ledio la curiosida de conoser a la señora y se gustaron fisicamente, pero la señora estaba casada y el chico no lo sabia. pero como que el le paresio rraro que no le enseñara donde vive y no le presentaba la famalia a el le parecio rraro , en tonses se le ocurrio persegirla sin que ella se diera cuenta y cuando el chico se dio cuenta que era casada y con hijos desidio no rreprocharselo lo que iso fue sitarla para un sitio donde nadie los viera y la MATO 🙁 es una historia muy triste y orrorosa ella tenia 40 años y el solo 20 años esto salio por las noticias en televicion , a un que segura mente en otras parejas jovenes y solteros todo sera muy bonito y felisidad siempre es bueno de sir la berdad para relacionarse con una persona por internet. ser sinseros francos sinseridad mutua por las dos partes de el y de ella por que si no me imagino como sera de feo los problemas. estas cosas suseden en cualquier parte del mundo problemas de falta de sinserida por internet . bueno este articulo estubo muy interesante . asta pronto. saludos para doral shoshan edith y para todas las partisipantes.

    Responder
  7. Hola a todas

    Yo he tenido varios novios que he conocido por internet, me parece que es simplemente otra forma de conocer a alguien y bueno, tiene riesgos como cualquier otra forma de dejar ingresar a alguien en tu vida…No puedo hablar como experta pero es importante que tengas su número de móvil, que lo veas por camara en su trabajo y también en casa, a distintas horas, que te presente amigos, a sus padres y a todo el que pueda por cam…pues si tu lo ves en diferentes entornos y la mayoría de los fines de semana en su casita, pues es un indicio claro que no miente respecto a que vive solo….lo del estado civil, pues mentirosos hay en todas partes, eso sólo te lo dice el tiempo..yo conocí a un hombre guapo de manera personal en una disco y me dijo que era soltero, salimos unas cuantas veces y luego fue a su país, luego por internet me dijo que no podía más que me había mentido y que tenía dos hijos y 20 años de casado…como ven hay de todo….Pero cuando te digan que están casados y desaparezcan el fin de semana, pues debes ser muy conciente que te estas buscando problemas sin necesidad….Otra recomendación que me parece útil es que esta persona esté dispuesta a viajar lo más rápido posible a verte porque de lo contrario será un desgaste inútil y no se justifica esperar meses y meses y hasta años y dejar de vivir tu vida normal por esta ilusión y allí tienes que decidir si te sueltas mejor y así no sufres…..Con mi primer novio que conocí en internet duramos 8 meses y terminamos porque no pude con la distancia, sufría mucho y él se demoraba todavía otro año para venir a vivir aquí y pues yo muy enamorada pero a él le faltaba mucho para sentir lo mismo, aunque me visitó 3 veces…el segundo fue un desastre, los dos creiamos que nos ibamos a casar pero vino y no lo soporté sino una semana….ahora tengo un hombre encantador que viene en Mayo y le pido a Dios que sea tal cual lo percibo ahora en la distancia y que haya sido muy sincero…..

    un abrazo muñy fuerte

    Responder
  8. Esta descripcion es perfecta, son un cumulo de sentimientos que llevan a frustraciones, todo porque tenemos poco tiempo para socializar y manejamos internet en la oficina que es donde nos damos el tiempo para conocer, y cuando encontramos a nuestra alma gemela es como un vicio que necesitamos mas y mas y cuando es indispensable llegar a convivir es una gran fustracion, pero las recompensas si encuentras a la persona amada son muchas y la espera vale la pena, a mi me paso lo espere 2 años y por fin nos encontramos y ha sido maravilloso, nos casaremos pronto, pero tambien fui muy cautelosa e investigando todo lo que me decia lugares, personas, afortunadamente el internet es buen arma y te da informacion… vale la pena la espera y la confianza que depositas en alguien pero primero conocelo bien. Suerte!!! 😀

    Responder
  9. Hola a todas las amigas….

    Siiiiii….. Tienen toda la razon….conocemos a personas….que al principio son ficticias porque no las conocemos personalmente es muy cierto…..pero cuando conoces a una persona asi….real…en persona ya sea en el gimnasion, en el supermercado, la libreria, el cine…en fin una «persona real» en realidad lo es???? No hay que negar que si hubo alguna atraccion fisica no fingimos….o no aparentamos esto o lo otro….no me diran que la infidelidad, y el engaño no existia antes…cuantas veces una mujer no conocio a un hombre soltero, divorciado, viudo y que al final resulto ser un hombre casado….o un hombre comprometido?

    El engaño si es mas facil por internet, pero en realidad cuando las mujeres nos enamoramos, perdemos la cabeza….y aunque nuestra mente prenda la lucecita roja….aun asi…por nuestra soledad, por nuestra ansia de sentirnos amadas…por la desesperacion de dar nuestro amor caemos…..Y vivimos los momentos mas hermosos….y despues la desilusion es la misma….Yo creo que el amor cibernetico es simplemente otra «herramienta para conocer personas»….pero recordemos que nosotras entregamos no solo el corazon….sino el alma sin condicion…sin razonar….y por lo tanto un amor sera igual de bello de intenso si es la forma tradicional (por ser la mas antigua) que un amor cibernetico….el peligro esta ahi latente cerca de nosotras siempre…asi que siempre hagamosle caso a «esa lucecita roja» que nos avisa precaucion….peligro….y disfrutemos, vivamos intensamente el amor…..pero tengamos precaucion…..siempre….bueno amigas….esa es solo mi humilde opinion. Que Dios las bendiga siempre…

    Responder
  10. Hola a todas: Es muy cierto d lo k habla el tema d hoy a veces nos aferamos a esa persona k en un momento nos hacen sentir importante en nuestras vida aunque sea por solo unas horas. hay k tener mucho cuidado cuando se entra al sistema cibernetico ya k no todas las personas k entrar son personas d buenos sentimientos. Asi k mujeres a cuidarse. Con carino Auri.

    Responder
  11. Hola Edith siempre entro en esta casita virtual para leer los relatos de todas ustedes y este tema de tener un amor cibernetico me trajo recuerdos, vivi un amor cibernetico por 3 hermosos años, pero como dice la cancion Nada es para siempre. Cuando vivi ese amor, entregue todo de mi hacia ese amor, mi respeto, mi cuidado, mi alegria, mi fidelidad, mi dedicacion, mis pensamientos, me entregue entera hasta podria decir que entregue mi cuerpo y alma, pero todo ese amor entregado quedo en la nada y dijimos y nos dijimos ADIOS, cada uno tiene y tomo caminos diferentes, para mi ese amor que tuve por 3 años no fue cibernetico sino real, fue por eso que lo cuidaba y lo queria tanto al grado de decirle cada vez que me despedia te amo. Esa cancion que pusistes de fondo KILOMETRO yo la cantaba siempre y las frases que mas me gustaban eran estas A varios cientos de kilometros va componiendo una cancion en mi interior se que seguir no suena logico pero no olvido tu perfume magico que no hay distancias grandes para nuestro amor que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos.

    Responder
  12. Pues me pasa lo mismo que cuentan en el tema! pues yo conoci a un chico encantador genial, todo parecia marchar bien, pero de Febrero para aca lo siento frio fuera de onda pues el decia que me queria mucho y yo tambien obvio pues vivimos al maximo, disfrutamos de los buenos momentos, claro esta x internet x que nos veiamos x camarita y hasta hoy dia solo nos tratamos como amigos aunque nosotros no hemos roto la relacion, de antemano el y yop sabemos que pues un dia nos qusimos con lokura y ahora solo hablamos como 2 tiernos amigos, pareciera que todas nuestras conversaciones fueran habladas en silencio, si nos hablamos pero solo como 2 amigos normales que se dicen lo que pasa durante su dia o semana de actividades… yo ya he intentado hablar de nuestra relacion pero creo que sigue frio, puesto que ya decidi tratarlo igual y no sufrir como he sufrido con otros que tambien me he topado en el ciber… el mes que viene me insinuo que venia puesto que anteriormente hablabamos mucho de su venida y resulta que no cumplio cuando quedo, puesto que hoy me lo encontre nuevamente x chat y me dijo que venia nuevamente puesto que x el alejamiento no nos vimos el dia indicado x ambos, pues ya me da igual la verdad mis queridas amigas puesto que yo ya no pienso dejarme llevar x cosas que no son irreales y que pues nadamas me estan mortificando en valde… eso si cuando una persona entrega todo x inter pues se da cuenta luego luego de que es real, mientras te cegas no te das cuenta hasta que estas en lios… por eso amigas hay que estar bien centradas en los que queremos y ademas no dejarnos llevar x la 1ra impresion que nos dan puesto que puede ser falsa… haganle como yoppp ya lo trato como amigo y si el quiere como algo mas pues el tendra que aplicarse mucho x que aun le hace falta… para que pase la prueba conmigo… asi que animos para ustedes mis amigas !!!

    Responder
  13. hola chicas . Edith hola , de verdad no se como le haces para hacertar en muchos de lo relatos Efectivamente yo pienso q a la mayoria de nosotras nos ha sucedido lo mismo , en mi caso yo conoci a una persona de la ciudad de Argentina de la cual muy conciente de lo q hacia yo me enamore . esa relacion duru mas de un año pero fue algo muy hermoso y mientras duro yo lo disfrute se q era correspondida , nos yegamos a yamar por telefono casi diario nos conectabamos tambien x el chat … bueno buscabamos tener el mayor contacto posible , bueno para no hacer muy largo el comentario les dire q fue una fantasia hermosa y yo sabia q dificilmente yo podria ir a verlo hasta haya o el poder venir . en fin poco a poco con las diferentes actividades de ambos pues nos fuimos alejando y dejando de escribir pero yo estoy conciente q esto tarde q temprano tenia q suceder fue tanta la pacion q haci como yego se fue , espero algun dia volver a comunicarnos y si no sucede , bueno lo guardare como un lindo recuerdo .

    Responder
  14. pues yo tuve un amor en internet puesssssssssss nos hicimo novios y todo y pues lo mas chistoso es q era de mi paisss y pues y todo nos conocimos nos gustamos y todo nos llamabamos constante y mensajitos al cel y en el msnhablabamos pero bueno este chico cambio conmigo era frio y todo y pues un dia m dijo q era mejro q solo amigos y q no pensaba en el amor despues de estar dos meses jutnso ylo deje ir pero ahora este chico m manda text raros diciendome q soy la mujer de su vida q soy sere de el m ah mandado text de otro numero de cel una vez m llamo haciendose pasar por otra persona pero vine yo y le colge y todo y pues ultimamente m ah estado llamando de otro numero y pues no m habla no mas oe mi voz no se q sera sera q aun esta enamorado de mi oh q tu m podrias decir n_n??? 😆

    Responder
  15. Queridas amigas, es un gusto para mi volver a regresar a nuestra casita virtual, donde nuestras penas son compartidas, he estado alejada durante algún tiempo porque me sentía inmensamente triste, desolada, vacía, pero ya estoy recuperándome, volviendo a vivir con el ánimo de siempre, pues cuando alguien se aleja de nuestra vida, eso siempre duele, pero nosotras somos más fuertes que el dolor y podemos superarlo con fuerza de voluntad, la vida es hermosa a pesear de las cosas, circunstancias y personas que nos hieren, pero debemos aprender a sacar las cosas positivas de lo negativo, a pensar que siempre hay un nuevo amanecer y un nuevo amor, una nueva esperanza que nos estará esperando en algún lugar del mundo, para demostrarnos que la vida vale la pena vivirla a pesar de todo lo que nos cause decepción, todo es superable amigas queridas, mientras tenemos vida siempre existe la esperanza. Un abrazo y todo mi cariño a ustedes. Vuestra amiga de siempre. Shalimar.

    Responder
  16. bueno mis lindas amigas , la verdad he tenido muchas experiencias de amores de internet y creanme q he sufrido mucho , ahora ya lo tomo con calma , de todas las personas q conoci por internet simplemente seleccione a mis amigos y aprendi a respetarlos como lo q son buenos amigos , pues les dire q solo me quedan muy pocos pero tambien son amigos de muchos años , de internet si, pero ya de años , en algun momento pensamos estar enamorados y terminamos siendo los mejores amigos del mundo, y eso es lo mas hermoso saber encontrar el verdadero cariño de amigos ahora nos reimos mucho cuando recordamos q disq estabamos enamorados, de estos amigos solo me quedan 4 , y los otros simplemente desaparecieron , por la pura verdad me ilusionaba como una loca y sufria a morir cada vez q creia enamorarme , ahora solo m e limito a mantener esas amistades q son lo mas hermoso q conoci via internet …. cuidense mucho , besitos

    Responder
  17. hola saludos mira yo antes no creia en el amor cibernitico pero hace 8 meses conoci a un apersona por el internet y empesamos como amigos como todods los que tenia por el internet pero con el tiempo fui sintiendo algo por el que sentia que tenia que entrar todos los dias al chat donde lo conoci solo para verlo a el y desde el principio el me demostro que yo le gustaba apesar de que habian muchas detras de el el solo se fijo en mi por eso fue que fui sintiendo cosas por el pero lo peor es que nos queremos y no podemos estar juntos como quisieramos ya que el vive a 2 horas y media de mi y como trabaja mucho pero hay otra cosa el es mas mayor que yo y pues tengo familia que se fijan mucho en la edad y que no aceptan que uno conoscan personas por el internet ya que dicen que pueden ser personas malas y yo se que no todas las personas por el internet son malas hay de todos por hay bueno me despido cuidensen y muchas gracias por estos temas muy importantes ok byeeee

    Responder
  18. 😳 Hola Amigas…
    La verdad encontre este camino…en el cual estan las experiencias de tantas mujeres que como yo…nos dejamos llevar por las palabras bonitas , los detalles pequeños y grandes …y por las insistencias que a la vista nuestra parecieran departe de ellos , mucho amor e interes en nosotras…
    Mi historia es como tantas otras ya escritas antes aqui…no me da gusto saber que hay otras mujeres que han sufrido o sufren como yo..pero me reconforta saber hay muchas otra que han salido adelante ..y estan aqui para tendernos su mano…
    Quisiera comentarles un poco de mi…y decir qu e..
    Soy una mujer profesional, y desde hace 4 años divorciada con dos bebes…tenia 3 años de no sentirme tan ilusionada con nadie hasta que lo conoci …..y presisamente «No era el tipo de hombre qeu me llamara la atencion «… pero no niego sus atenciones sus detalles …sus llamadas continuas …sus preocupaciones ….pero tambein debo de admitir qeu los hombres saben a cierta edad , l o que las mujeres queremos escuhcar…y es presisamente los que nos dicen para endulsar nuestros oidos …muchas veces…olvidados con el tiempo ……
    Al final la historia es la misma …se llenan de detalles diferentes …pero sufrimos y lloramos por esa persona …a mi me sucede ahora mismo …pero ahora mismo les manifiesto que somos seres humanos hermosos y bellos …y que merecemos lo mejor..pero depende de nosotras el tenerlo—-hace poco lei en un libro que siento que ha transformado mi vida muchisimo….y dice ..»Cuando QUIERES algo….el universo conspira para que lo tengas «…….
    Mis mejores deseos para todas uds…
    😛 carmen aida.

    Responder
  19. Buenos dias con todas

    He estado un poco alejada de la página por unos problemitas q he tenido y tb x el trabajo pero ya me di mi escapadita y aqui toy dejando mi humilde comentario.

    claro que existe el amor cibrnético pero es un golpe muy duro cuando las cosas en la realidad no son igual… todo cambia y es muy triste q el hombre q tu idealisaste x la forma como se expresaba x lo q te cntaba por como se preocupaba por ti… sólo fue un sueño nada mas un sueño hermoso que no podría vivir en la realidad tan cruel 🙁 … es verdad q algunas corren con suerte y de verdad q envidia x ellas (envidia d la buena :mrgreen: ) poq yo tb quiciera q eso me pase a mi 😉
    Pero mientras tanto disfrutemos la vida q nos toco vivir…

    Saluditos

    IEJEMA

    Responder
  20. Buenos Días Amigas,
    Después de haber estado alejada de mi casita virtual, por cuestiones de trabajo, estoy de regreso y poniendome al dia y este tema me llega como anillo al dedo, hoy tengo un dolor muy grande en mi corazón, pq mi amor cibernético se fue, paso a mejor mundo, hace un mes falleció, y eso me tiene muy triste…el haberlo conocido virtualmente y por cámara, ha sido una de las cosas más maravillosa q me ha pasado, nos conocimos en Febrero del 2003 y mantuvimos una relación de amistad muy estrecha, era mi consejero,, mi amigo, y después fue naciendo ese amor tan celestial, tan hermoso, a pesar de la distancia (él era Español y un Señor de edad) supimos mantener esos lazos bien amarrados, hasta el día de su muerte….pero de él aprendí mucho, me enseñó a valorarme como mujer, me ayudó y aconsejó en mi proceso de divorcio (q recien conociendolo pasaba por ese trance) y supo mantenerme interesada en el amor…con todo lo q vivimos, supe q el era «mi alma gemela», esa mitad q tenemos en algún lado y q algún día encontramos…lástima q una penosa enfermedad no pudo darnos el chance de conocernos fisicamente, y yo no pude ir a donde él (cosa q me propuso muchas veces con todos los gastos incluidos) por cuestiones de trabajo y familiares, y él se q murió con ese deseo de venir a mi pais a conocerme, bueno a verme fisicamente, pq ya espiritualmente nos conociamos, gracias a ese «AMOR CIBERNETICO», conocí la maravilla del amor, la ternura de un hombre especial y caballeroso..y se q yo le di durante todo este tiempo la ilusión de seguir viviendo y luchar a pesar de su mal… me siento afortunada de haber tenido suerte en este aspecto, pq no todos los q conocemos por medio de este sistema, son buenos, ni tienen buenas intenciones…Pero Dios me vio con ojos de piedad y me mando un Angel tan especial, q donde quiera q este, se q esta bien y siempre será mi ángel protector…mi Siempre Diego…Amores como ese nunca se olvidan y se fué para descansar, pq no merecia tanto sufrimiento….El es y seguirá siendo mi único amor virtual…pq hoy tengo un amor más fisico q conoce mi historia y la entiende y me ayuda a superar esa gran pérdida….Saludos y cariños a todas…

    Responder
  21. mmmm no pues si parece tan ilogio pero se vuelve tu mundo en su momento yo yocosi a un chavo asi yo soy casada el igual pero era tanta la necesidad de el me llamaba, me decia q vendría, nos celabamos fue algo padre en su momento pero ogual de repende ya no me escribio ni me llamo me puso de excesa su trabajo me imagino que reacciono nos estabamos prpyectando la verdad si se sufre y duele mucho pues todos los dias le platicaba lo que me pasaba y de repente nada, perobueno es la soledad la falta de llenar ese huequito que no sabes que es eso q necesitas y ahora conozco aotra persona no quiero caer en lo mismo pero hay voy espero que esta situacion no se me salga de control ya que mi esposo es super posecivo y como no me da libertad para salir ni para nada es como que el unico medio para destramparme jajaja y no es justificacion pero la verdad si se duele y se sufre.

    Responder
  22. hola yo me identifico con este tema miren chicas dejenme les cuento mi caso comosi a un chico x este medio navegando en internet el es un joven de 21
    y yo de 38 en pesamos platicando asta qe de sidimos conosernos nos pusimos de acuedo y nos sitamos y al fin nos en contramos es tuvimos platicando como 20 minutos nada mas cada qien se fue x su lado yo pense qe sedesepcionaria de mi x mi edad pero no mesigio bus cando x el chat pero cada vez qe platicabamos el qe ria ver mas delo qe veia osea qe me pusiera blusas con es cote des de luego qe yo ledije qe eso ami no me gustaba pero el in sistia mucho de sia qe meamaba y qe de perdido x este medio qeria verme cada ves yo me negaba pero un dia el semolesto mu cho y medijo qe el no iva asegir perdiendo el tienpo con una cualqiera como yo desde entonses ya no platicamos pero les con fieso qe si mellama la atencion cuando no esta conectado lo ex traño y cuando esta conectado yo mealegro de qe este ai el aves mesige buscando pero no le contesto au qe la tentacion es grande pero si no uvo nada en tre el y yo como mellamo y majinense lo qe diria demi el me busca pero no asido capas de pedir una dis culpa pero si mein qieta mucho qe ago qe mea consejan amigas les qiere malena 😳 😉

    Responder
  23. hola 😀
    bueno a mi parecer las relaciones por intrenet son muy destructivas, en la gran mayoria de los casos se sufre muchisimo 😥 , sino q me lo digan las chicas q ya comentaron haber pasado por ese dolor, no digo q todas tengan esa mala suerte, por ejemplo nuestra amiga roselys, nos dice q conocio a un gran hombre q le brindo mucho amor y eso de verdad q es bueno.
    Yo pienso q es mejor no arriesgarte a sufrir tan tontamente por alguien q ni haz sentido fisicamente, diganme ustedes, si los hombres mienten de tu a tu, no creen q es mas facil hacerlo detras de un computador y sabiendo q la otra persona esta a cientos de kilometros, es obvio q no va a terminar bien una relacion asi, está llena de muchas frustaciones, por la distancia , y todo eso.
    ¿y que decir cuando ambas partes o una de ellas está comprometida? ahí es cuando se pone peor la cosa, no se sabe ni que hacer con todos esos sentimientos encontrados de culpa porque tu actual relacion es un caos, y ese supuesto amor por la persona q conociste en internet.
    bueno es mi punto de vista, no hay nada mejor q el contacto fisico, con el ser amado…
    mantenganse bien pilas con esos hombres a ver si les dicen la verdad y ante todo valorense, no se dejen caer por uno q ni saben como es realmente.
    con cariño desi 🙂

    Responder
  24. Hola queridas amigas…….
    Este tema me queda como anillo al dedo, yo he tenido algunos amores por internet (ciberneticos) y obvio también con sus decepciones, hoy quiero contarles que aquí en el ciberespacio encontre al amor de mi vida y acabamos de casarnos el pasado mes de febrero el se vino a vivir a mi ciudad y ya esta trabajando hasta ahorita todo parece perfecto, nos llevamos de maravilla somos totalmente compatibles y yo espero que siempre sea asi nuestra vida, se que habra cosillas desagradables como en cualquier relación, eso es inevitable pero hoy se que el es lo mas grande que me ha sucedido y quiero vivir pos siempre con el amarlo todos los días de mi vida. Quiza les suene algo cursi pero es lo que siento. Gracias amigas por leerme espero no haberlas enfadado.

    Responder
  25. 😉 Hola..
    Se les saluda a todas con cariño! Amor es Amar..y cuando es cibernetico es como un sueño en «un solo sentir y una misma piel»..es una delicia experimentar ese sentimiento y lo he comprobado con mi experiencia,nos damos vida uno al otro y sin tener a esa persona la llegamos a sentir en lo profundo de nuestro ser, hacemos una vida juntos de ilusiones sin aun rozar nuestros labios, hasta lloramos si no esta a la hora citada..imaginense que yo hasta he bailado con mi amor cibernetico..Mmmmm!! de verdad el tema me trae bellos recuerdos pero actualmente he superado esa parte de mi ya que son relaciones que no son reales, por lo menos es mi opinion, se de algunos que si se les da y los admiro, me cuido del sufrimiento que pueda acarrearme a futuro, porque cuando doy me gusta recibir..cuando siento que empieza esa magia que nos atrae y nos envuelve reacciono a esa emocion dejandolo pasar..bueno chicas «suerte con su amor cibernetico», gracias osita por tus postales..besos a todas!!..

    Responder
  26. Yo solo les puede decir que tengan mucho cuidado, en ocasiones se nos hace facil confiar en personas que no hemos tenido el gusto de conocerlas personalmente, les damos nuestra confianza, y le platicamos los mas intimos secreto pensamos al fin y al cabo que no me conoce, pero hay algunos que son tan listos, que comienzan a buscar informacion sobre uno………… lo digo por que me paso, en una ocasion puse mi correo en un periodico por internet, buscando solo amistades, y como obejas al panal, llovian los mensajes, fueron muy pocos a los que les conteste, entre ellos habia un joven de solo 18 anos, que se interesaba en mi, que tenia 34 anos, no lo podia creer, es por eso que le conteste, pero antes de contestar su email, no sabia su edad, el si sabia la mia puesto que la puse en el anuncio. En fin comenzamos con email, cada vez que prendia mi computadora habia como unos 10 mensajes, ha y el queria que le contestara uno por uno, en una ocasion me mando su num. de cel. le marque mi curiosidad por saber que si no tenia otra cosa que hacer, mas que estar en la computadora, es por eso que me entere de su edad, le ofreci mi amistad, porque senti que se sentia muy solo, sus papas siempre trabajando, asi que el hacia lo que le venia en gana, no trabajaba, ni tampoco hiba a la escuela, siempre me decia que el no le importaba a sus padres, por mi parte le decia que aveces los padres no sabemos como demostrar nuestro amor, trate de hacer que pensara de diferente manera, pero el nino este se fue enamorando y yo me fui alegando del, podria ser te mama le comente, porque su madre solo tenia 38 anos, el siempre me contestaba que no, que yo era diferente, que le mentia que no tenia esa edad, porque mi voz sonaba diferente. Pero el senor, sabia mucho sobre computadora asi que logro saber el num. de mi casa, y me estuvo llamando, tambien averiguo mi direccion, incluso sabia el nombre de mi ex-marido, en ese tiempo todavia estaba casada solo que separados. inclusive un dia me hablo como a las 11:00 p.m. y me dijo que estaba afuera de mi casa, no le crei, me asome por una ventana y en efecto, me dijo que color era su carro, nunca lo vi en persona, porque no abri, desde entonces como que no tengo mucha confianza ni me atrae conocer amores por internet. Asi que ojo…………. cuidense

    Responder
  27. Sandy

    amiga, es verdad, cuando nos enamoramos de la persona que está del otra lado de la pantalla es tan hermoso todo, pero la mayoría de las veces llega a su final, por el hecho de no estar juntos piel a piel, qué bueno que todo termine siempre en una hermosa amistad, que sigan compartiendo bellos momentos, muchas veces el resultado de la relación cibernética termina en forma total definitiva, en donde no queda ni amistad ni nada, pero viendo las cosas con optimismo, se gana un buen amigo aunque el amor se pierda,,
    besitos amiga y gracias por compartir.

    Responder
  28. Romi

    es difícil amiga, esas preguntas que nos hacemos cuando se tiene esa relaciòn, quizás no se llegue a realizar y termine por ese mismo motivo, la distancia, porque no sabemos realmente o no conocemos realmente como son en su vida cotidiana, quizás al conocerlos no son lo que imaginabamos o la atracciòn no sea la misma

    gracias por estar

    besos

    Responder
  29. Bony

    asi es amiga, los celos juegan parte importante en este tipo de relaciones, porque no sabemos con quien está, si realmente es sincero con uno al decir que nos aman, lo malo es que vivimos esa relación de tal manera que cuando se van alejando lentamente nos lastiman, sobre todo cuando te das cuenta al no verle conectado que sutilmente te deja sin una explicaciòn ni nada, es cuando entra la parte de la precauciòn, son difíciles estos amores, pero igual muchas veces llegan a consumarse al encontrarse

    muy triste amiga, pero real solo queda seguir adelante y buscar una relación seria que nos de el sentir de su amor cerca de nosotros, poder abrazarlos y sentir el calor de su piel

    gracias por tu comentario hermosa,,, besitos

    Responder
  30. Veriux

    viviste esa relación de manera hermosa, primero cibernética luego real, lástima que no funcionó, quizás por la edad, no lo se, pero ya sabes realmente, o te ayuda el saber que estuvo a tu lado, en cambio, la relación siguiente pienso que quizás jugo contigo o se cansó de la relación, cosa que es muy común en este tipo de amores, como he dicho anteriormente, unos llegan a realizarse, otros simplemente se alejan sin decirte nada ni darte una explicación, es a lo que nos arriesgamos cuando aceptamos el vivir un amor a distancia

    gracias a ti por comentar y leer

    besos

    Responder
  31. Midori

    algo triste y fuerte amiga, cosas que suceden muchas veces cuando se vive en un engaño una relación cibernética, es peligroso cuando no sabes con quien estás, más aún si se engaña a la pareja al no decirle si eres casada o no, igual que en el hombre, aunque menos peligrosa verdad?

    Si decides vivir esta aventura del cibermundo, siempre hay que hablar con la verdad, desde el momento mismo en que decides aceptar a la persona referida, el sabra si acepta seguir o en su caso alejarse, pero no mentir amiga, porque se corren riesgos.

    gracias por dejar este comentario tan importante para nosotras quienes navegamos en este mundo cibernetico

    un beso

    Responder
  32. Isa

    amiga linda, espero de todo corazón que cuando llegue todo sea hermoso, que la relación siga adelante, si le amas pon todo tu empeño en ello, es verdad cuando comentas sobre la vida que ellos llevan, si sabes que los fines de semana no se aparece, o en determinadas noches no le ves, entonces es fÁ cil deducir que es casado, el hecho de presentarte a los amigos, el tener su nùmero telefónico y tener la libertad de hablarle a cualquier hora es un buen indicio que de todo va bien y es sincero, pero cuando callan pequeños detalles como esos es cuando viene la desconfianza.

    Un abrazo cariñoso y espero en Dios que todo marche bien cuando el llegue a ti

    un beso

    Responder
  33. Ruth

    felicidades amiga, este es uno de esos amores que a la larga llegan a realizarse de manera hermosa y tierna, bien dices el conocerle primero, el buscar la forma de saber más de el, eso está bien porque no hay que confiarse a la primera.

    Me alegra mucho el saber que el tuyo es uno de esos amores distantes que culminan en un final feliz

    besos

    Responder
  34. Emma

    amiga es verdad, cuando el amor existe no importa la distancia, ni la religión ni credo ni nada, se ama y se entrega, es igual que si estuviera a tu lado en cuestiones del sentir, pero si es hasta cierto punto diferente porque no sabes a qué saben sus besos, ni el roce de su mano en la tuya, ignoras muchas cosas de el por al distancia misma, tienes razón al decir que igual puede mentirte un amor que sea cercano a un amor a distancia, solo la diferencia es que lo tienes aquí y puedes indagar mas facilmente como es y con quien vive, en cambio si esta en otro pais es un poco más dificil, pero bueno en cuestiones del sentir es igual cerca que lejos

    me encantó tu comentario gracias por ello

    besitos

    Responder
  35. Angy

    es hermoso el sentir, por eso mismo, cuando se lleva una relación de tanto tiempo y llega a su fin, se sufre, pero pasa el tiempo y se van quedando en ti los recuerdos bellos de los momentos compartidos, aunque todo te recuerda ese amor por lo profundo y grande que fue,,, la mínima cosa, una canción una imagen, tantas cosas, lo bueno de todo esto es que se vivió esa relación al máximo y al decir adiós no quedó resentimientos ni nada entre los dos

    besos amiga

    Responder
  36. duce amiga

    haces bien en mantenerte de esa manera, fuerte, aunque sientas que tienes en tu corazón amor por el, el tiempo al tiempo, si las cosas se han enfriado está en los dos, si el dice venir y no lo hace sería bueno te diera los motivos por el cual no llegó, si se trata de un juego de parte de el igual debes hablarlo, no encerrarte en esa relación y me alegra que no lo hagas.

    Espero que todo sea para bien contigo, si no es para ti ni modos, ya vendrá alguien que si te de todo lo que mereces.

    besitos

    Responder
  37. Janeth

    es una desición y manera muy profunda y madura tu pensar y sentir amiga, desición porque aceptas las cosas como son, sin presionarte, viviste una hermosa relación sabiendo que el único obstáculo era la distancia, la cual les impidió realizarse como pareja, vivir juntos, aunque sabías al aceptar la relación que así sería pues como dices iba a ser difícil encontrarse por la enorme distancia entre los dos

    un beso amiga y gracias

    Responder
  38. Gaby

    amiga linda, es una actitud algo infantil de él, inseguridad sobre todo, porque si vivieron una relación linda, aunque corta, bien podría el haberse dado cuenta con el tiempo ya separados que te ama, pero no sería mas facil confrontarlo?, preguntarle el porqué de su actitud, todo parece indicar según tu comentario que está interesado en ti que te ama, pero porqué no te da la cara?, intenta hablar con él, es mejor así a que vivas en ese dilema preguntandote siempre si te ama o no.

    Es mi opinión amiga linda, todo depende de ti, de lo que sientas y sobre todo habla con el para asi salir de dudas, solo ten cuidado para no volver a caer en lo mismo, para que no sufras, ahora pisa sobre seguro, para así poder ser feliz con el o sin el.

    besitos

    Responder
  39. Hola …. antes que nada gracias por la respuesta … bueno me intereso este articulo por que yo paso por algo similar me enamore de alquien que lo conoci por internet lo he llegado a conocer tambien en persona a los 3 mese de comunicarnos por el msn y si se sufre mucho la distancia por que hay momento que lo necesito a mi lado …. y la peor parte es cuando discutimos eso me parte el alma por que no hay otra manera de solucionarlo solo por mensajes yo estoy bien enamorada de el lo quiero mucho 😥 pero esta distancia es terrible

    Responder
  40. HOLA AMIGAS,
    Buenos dias con todas, este tema es muy complejo, dificil y facil a la vez, miren les cuento un poquito de mi historia, yo conoci a mi actual esposo por chat, y bueno nos conocimos, fuimos compartiendo, hasta q decidimos tener una relacion seria, y despues casarnos, y ahora estamos casados, vamos a cumplir 4 años de matrimonio, y 6 de habernos conocido.
    Pero tambien hay la otra cara de la moneda, q aveces nos resulta dificil, primero por la distancia, por otro lado porq no sabemos conquien tratamos, pero si las cosas tienen q ser seran sino no seran, hay q tener un poquito de cuidado antes de dar tanto, ya q por muchos motivos se puede ir la persona sin decir nada, o simple te bloquea del chat o ya no te llama ni te escribe.
    Por otro lado yo conoci a varias personas por chat, unas se quedaron en mi vida otras no, pero 2 personas son mis amigos, siempre me llaman y me escriben, los conoci en persona, y bueno gracias a Dios, todo salio bien, pero aveces no es asi y resulta peligroso.
    De las personas q les hablo, me llegaron al corazon, los respeto los considero y los valoro mucho, el uno es casado el otro divorciado, el casado es una persona excelente bueno.
    El otro es una persona muy trabajador, muy buen amigo descomplicado, pero casi salio una relacion con el, yo no los busque ni nada me aparecio por el skype, de pronto en conversaciones y todo huvo un sentimiento, el cual nos dejamos llevar, sabiendo el mi estado civil, pero saben, yo pienso q si me huviera dejado llevar le habria hecho daño a el, porque el necesitaba una persona con el, para todo y yo no podia darle eso porq mi vida ya esta hecha, bueno, tambien por q el necesita superar su divorcio, y es una persona q cuando algo no le gusta es como q desaparece del mundo y despues vuelve, entoces yo solo podia darle mi amistad, q es lo mejor, pero me llego al corazon, y es mi amigo, esas actitudes yo no las entiendo pero son respetadas.
    Bueno amigas ahi les dejo mis pequeñas historias.
    un abrazo.
    CECY

    Responder
  41. Buenos dias amigas mias, aqui volviendo luego de muchos dias de ausencia, la verdad es q estoy sumamente saturada de trabajo, es por ello que ni puedo incluir mis comentarios en sus articulo, pero ps aqui veo uno que en la actualidad me cae a pelo:

    Siento que dia a dia, está entrando a mi corazon una personita a la que tengo muy pero muy lejos pero a lavez la siento muy cercana a mi; les hablare de el, bueno; lo conosco hace como 2 meses aprox. se llama Andy, es chileno y yo peruana, pero tenemos ana amistad super linda, super sincera, que con el pasar de los dias se ha convertido en una necesidad el comunicarnos diariamente, somos dos personas solas, sin compromisos, osea es algo posible pero a la ves imposible por la distancia, en fin, siento muchas cosas por él, y se q él tambien las siente por mi, ambos nos buscamos siempre, y siento q al hablar con el es como un confort es como escaparme de todas las cosas negativas y adentrarme en otra dimension, y me gusta esa sensacion; espero no estarme equivocando; y de ser asi solo Dios sabrá; hay veces en las q la desconfianza natural sale pero me digo a mi misma, la vida es una, y creo q esta amistad tan bella q tenemos es nuestro presente, no quiero pensar en mas adelante, solo dejar q las cosas fluyan, pero como siempre con mucha cautela, eso si; creo q a el le sucede lo mismo, ambos somos personas q en algunmomento nos han fallado y como es obvio tenemos nuestros recelos y eso es lo mas natural, no pretendo, ni es mi idea, el hacerlo mi esposo, ni nada, porq soy realista, esta amistad es algo idilico, es como tener un principe azul, dispuesto a todo pero un imposible a la ves, creo q esa caracteristica hace q cada charla sea mas ansiada y esperada, por ambos, en fin solo vivo el presente, el ahora, q es mio totalmente; y nadie me va a quitar todos esos gratos momentos que ambos nos hemos brindado, en algun momento le hable de mis sentimientos y senti q fui correspondida, y eso como a acualquiera me super encanto, y bueno chicas les agradezco ifinitamente esta oportunidad q me brindan para poder expresar las cosas q siento, y asi es, asi estoy cada dia mas loca q el anterior, pero como siempre con los pies bien puestos sobre la tierra, gracias por leer mis cosas, saludos a todas, y en lo maximo tratare de estar atenta a sus valiosos articulos, desde Lima Peru, siendo las 12.36 pm se despide de Uds. su amiga Isabel

    Responder
  42. Hola a todos …. bueno son la 1:25 pm y estaba leyendo algunos comentarios ..yo ahora me siento muy mal deprimida por que llevo una relaciòn de 8 meses con alguien que muy lejos en el extrajero nos llegamos a conocer fueron los 10 dias mas maravillosos de mi vida pero aveces siento que estoy viviendo un sueño por que tenemos problemas y es dificil solucionarlo cuando estamos asi con esta distancia pero igual siento amarlo con toda mi alma…

    Responder
  43. Hola amigas , nuevamente estoy aqi en este espacio qe es para nosotras , qe tenemos necesidad de hablar de las cosas qe nos pasan en nuestro diario vivir………
    Se qe no es facil , hablar de un amor cibernetico, huy! de echo , vienen los recuerdos, de ese amor cibernetico, y regresan a mi los recuerdos…….de ese mi gran amor cibernetico, qisiera palticarles un poqito de ello, pues el marco mi vida de una manera tan especial , tan unica, pues yo entrege mi vida entera, mi corazon, fue algo muy hermoso en mi vida , y aunqe no se dio , pues ya no estamos juntos , dejenme decirles amigas qe si pudiera regresar ese momento en qe lo conoci, lo volveria a ser exactamente igual, pues lo qe vivi a su lado , es cierto , qizas fue soledad lo qe me llevo a vivir ese amor cibernetico a algo tan real , pero no me arrepiento de haberlo conocido , porqe el llego en el momento qe yo necesitaba de el y qe yo llegue a su vida en el mismo memento en el cual el mas me necesitaba, yo no se si fue «DIOS», el destino , o simplemente la cibernetica y qe se cruzaron los caminos , pero de algo si estoy segura de qe el cambio mi vida de una manera muy positiva, y se qe yo hice lo mismo en su vida ,
    No estamos juntos porqe bueno la distancia era demasiada, y qisas aun su misma vida, pero de lo qe si estoy segura es qe ese mi amor cibernetico, fue algo muy grande en mi vida, qe trajo a mi vida cosas muy positivas agradezco a ese mi grana mor cibernetico el aber llegado ami vida cuando mas lo necesitaba, y estoy totalmente segura de qe deje algo hermoso en su vida , y qe siempre nos recoradremos como algo bello qe nos sucedio un dia frente al conmutador……………..qe bello es recierdarte mi gran amor cibernetico……….qisas pasen los años y tu hagas una vida con alguien de tu pais «peru» pero se qe en algun momento de tu vida cerraras tus ojos y tu pensamiento volara y llegara a mi como en los dia de nuestro encuentro……….
    Chicas gracias por permitirme compartir con ustedes este recuerdo hermoso, prometo visitar mas esta casita virtual echa para nosotras ….las qiere su amiga chayely. 😉

    Responder
  44. Amigas lindas

    son tantos los comentarios que nos regalan que quisiera responderles a cada una de ustedes, este tema es tan real, tan cotidiano en quienes navegamos por el internet, es normal encontrarse con personas que se interesan y nos interesa ese trato que nos da, muchas veces dulce, tierno, delicado, nos tratan como la más preciada joya.
    Hay personas de lo más sinceras que sí se enamoran de nosotras, de quienes nosotras nos enamoramos perdidamente al grado de vivir esperando esas horas para conectarnos y encontrarlos.
    Pero también existen muchos engaños de ambas partes, negamos la existencia de un esposo, ellos niegan la existencia de una mujer con quien comparten su vida, entonces viene el sufrimiento, los celos, el no poder comprender el porqué no están juntos, también los hay quienes es tan grande el amor que se encuentran y culminan esa relaciòn en una boda, en una unión que les lleva a la felicidad.
    Todo está en la sinceridad de cada quien, en esperar el conocerse para darse completamente, hay quienes viven esa relación como si estuvieran juntos y comparten todo de si, existen fotos, imagenes vistas desde una cámara, entrega a medias pero satisfactorias para ambas partes, pero yo les pido un poco de precaución al respecto, esperar conocer bien a la pareja cibernética antes de cometer locuras como mostrarse abiertamente en cámara o compartir esas fotos privadas ante el, recuerden que una foto enviada no hay vuelta atrás, porque no puedes borrarla, son tantas cosas de las cuales debemos tener prudencia amigas mías, ¡ tántas ! que es difícil enumerarlas.
    Si están viviendo una situación similar con alguien vía internet, no se entreguen en demasía, sean prudentes y sobre todo traten de conocer más de esa persona, al paso del tiempo de la relación pidan número de móvil, de hogar, saber que esa persona siempre estará ahí en fin de semana, en cualquier hora del día, de igual manera el poder llamarle a cualquier hora prudente o imprudente también :mrgreen:
    Sabemos que de un amor cibernético soñamos con el encuentro, con el paso del tiempo, muchas veces de años en que se vive la relación solo esperamos el día en que podamos estar a su lado, también sucede que esa misma distancia destruya ese amor, porque siempre nos hacen falta esas caricias frescas, esas palabras de amor dichas directamente al oído, sin interferencias, sin distancias.

    Sean felices en la relación que lleven, solamente tengan paciencia y prudencia, mucha prudencia y sobre todo no idealizar a la persona que está detrás de la pantalla, para cuando llegue el adiós no suframos en demasía.

    Un beso

    Responder
  45. yo me pregunto algo amigas

    qué pasaría si después de una larga relación, de tiempo, meses, en donde solamente se conocen por medio de una fotografía, porque la pareja nuestra nos dice que no tiene cámara o siempre hay el pretexto de que no le sirve, etc, o está muy oscuro el lugar de donde se muestra, claro siendo un poco negativas al respecto, deciden un día encontrarse, buscan un lugar, planean una cita amorosa para al fin conocerse….

    Y al llegar ese día tan esperado, llegas y te encuentras con una persona completamente diferente a como la habías imaginado, con una edad avanzada, no la que suponías tenías y tomando en cuenta que le amas profundamente, te das cuenta que existe una diferencia de edad muy grande, o viceversa, tiene una edad mucho menos de la que creías…. ¿ qué harías al respecto ?

    Te darías la vuelta inmediatamente antes que note tu presencia o simplemente te acercarías y actuarías como si nada para no herirle, aún cuando te sientas decepcionada?? continuarías esa relación de esa manera? tu amor sería el mismo?, has pensado en ello? porque sabemos que a través de la distancia y de un computador las cosas son iguales, no existe edad, ni religiòn, ni credo ni país, es lo mismo, solamente nos importa como nos tratan, como nos aman, siendo el físico sin importancia para nosotras, amamos y vivimos felices así…. pero ya en un encuentro, serìa igual el sentir?? seguirías amando igual?

    Se los dejo de tarea :mrgreen: , ojalá encuentre alguna respuesta al respecto…

    besitos

    Responder
  46. Amiga Edith Cervera,

    Bueno yo no estoy de acuerdo en que si es un amro cercano es mas facil indagar cosas de el….donde vive…con quien….en internet hay miles de sitios donde puedes tu investigar….esto mismo….y aun mas….tambien puedes ver el lugar donde vive….como una foto…tambien existe en internet….jajajajjaa ahora no es esa una excusa…..cuando tenemos mas bien cuando en realidad queremos saber de una persona….es como ver toda su historia en un vaso lleno de agua clara y cristalina….el internet es un arma de doble filo es cierto….pero aun asi….no es esa una excusa para engañarnos….si asi lo queremos, pues cuando nos enamoramos tenemos el pretexto de decir el amor es ciego….y no es asi….el amor nos vuelve tontos….estupidos….y tampoco es asi…..simplemente que es mucho mas facil autoengañarse….perdon….pero si en verddad quieres saber la realidad de esa persona….asi como entraste a un chat….a un grupo…asi con las mismas formas que te inscribes….puedes investigar acerca de esa persona….cualquier clase de informacion….personas con quienes vive….haya vivido en un pasado….numeros de telefono que tenga ahora….que tuvo….en fin….cualquier informacion la puedes obtener con solo un click….solo es cuestion de que nos decidamos a investigar….creo que muchas veces vemos a una persona y en realidad no la conocemos….he sabido de historias de personas que han vivido engañadas por decadas y viven en una misma ciudad….o lugar….entonces….en realidad queremos saber de esa persona????? Creo que lo mejor es investigar…..y abrir muy bien los ojos….creo que es mucho mas facil investigar a una persona por internet que en persona….

    Responder
  47. Emma

    amiga linda, respeto tu comentario, tu opinión, pero no todos los que navegamos en internet vamos dejando rastros de nuestra vida, nuestro lugar, si el vive en un pais o una ciudad grande, si solo entra al chat o va a un ciber desde donde se conecta, lo usa solamente para pasar el rato y es donde conoce a determinada mujer y la enamora, dime cómo puedes saber de el?, como puedes indagar de èl?, habemos personas que por el tiempo que llevamos, por ejemplo yo que escribo en foros, que me dedico a esto, estoy en casa y tengo infinidad de amigos que me conocen, una pÁ gina personal en donde dejo mis datos, entonces si que es fÁ cil dar conmigo, pero hay personas que no, la verdad opino diferente, es mÁ s fÁ cil detectar a una persona vive en tu entorno, fuera de internet que dentro de él, no en todos casos, aclaro, pero sí los hay, ademÁ s la persona que está solo para jugar con tus sentimientos te engaña de la manera que sea, ya en la vida real o a través de internet, hablamos de distancias, de amores cibernéticos, de los que se realizan y los que no, los que juegan contigo y los que por la misma distancia deciden poner fin a este amor.

    Ahora bien, se dan muchos casos en los cuales llevas una relaciòn y solo le conoces a través de fotografías, de rostro, sin saber si esa foto se la tomó hace quien sabe cuantos años, a eso me refería en mi último comentario, si al conocerle ves a alguien diferente a como te lo imaginabas… qué hacer entonces si continuar con el o simplemente darte la vuelta e irte..
    Quizás no todas las que viven esa relación sean personas fuertes que no caen en el engaño, simplemente las hay que se enamoran, se entregan, confían, porque son así sencillas y libres de malicia, no por ello podrían llamarse tontas y demÁ s calificativos, el amor es así bello de entrega, el autoengañarse pudiera ser, pero te repito el amor es así, no te das cuenta hasta que estás dentro de el.

    Gracias por tu opinión que respeto mucho.

    besitos

    Responder
  48. Asu bueno yo conoci a ese amor que los 3 primeros meses solo lo conocia por foto y bueno cuando lo conoci en persona lo vi me enamoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho mas me encando su personalidad de hecho que algo mucho mayor que yo pero igual me encanto y los 10 dias a su lado fueron los dias mas maravillosos para mi lo conoci mucho mas y me enamora mucho mas de el ….

    Responder
  49. Hola amigos/as, ahora ando por aqui tratando de ponerme al dia.
    Bueno aqui la opinion es muy corta, diafana y concisa.
    Sencillamente debo decir que fué una experiencia bien bonita, me ayudo muchiiisiimo en muchos aspectos, especialmente, por que atravezaba dos etapas bien fuertes, una de ellas la gravedad de mi padre. ël fué o es(por que todavia está vivo), un ser muy lindo, muy especial.
    Desde aqui, Gracias le doy, que Dios le de Luz y colme de grandes bendiciones.
    Felicidades para todos
    soe*

    Responder
  50. 😳 Hola me alegra mucho entrar y aportar mi comentario. Tengo 36 años hace un año y medio mi esposo me dejo por otra. Para mi ha sido un golpe terrible porque yo lo amaba con todo mi corazón.Es una larga historia, pero si contara todo lo que he sufrido, la soledad en la que me encuentro no terminaría. Hay días en que no me quiero levantar, pero ni modo, debo trabajar y seguir adelante, porque que hago sufriendo y muriendo de amor por alguien que ya no me ama. Aunque se que es peligroso, he intentado hacer amigos en la web, y en realidad me siento tonta, porque una no sabe a quien encontrará alli, si está jugando contigo o que…La verdad es que soy una mujer madura, pero a la vez mi niña interna desea ser amada de nuevo. Amigas, uds creen que algún día el amor llegue a mi vida…Se que tengo que esperar PERO ME URGE UN ABRAZO….

    Responder
  51. hola a todas les deseo una feliz tarde bueno pues les cuento qq como anillo al dedo el tema de el amor cibernetico si chicas despues de 9 años de separada y mas sola qq una ostra se me ocurrio la ingeniosa idea de entrar a eso del chat uau para mi era genial 2y 4 hatsa 8 horas dirias sin darme cuenta termine como nunca me imagine y loq tome como un pasa tiempo ahora me esta rompiendo el alma me enamore como una niña tonta de un hombre qq para mi era todo lo mejor q yo avia encontrado en mi vida el sol de mis dias y ais ivan 3 hermosos años con desirles qq hasta msi citas medicas el las mantenia pendientes y todo lo mio solo jirava a su alrededor y un dia cualquiera de mes de marzo de este año el me dijo sabes yo no te amo nunca te he amado y mejoir separemosnos y ademas me encontre con una exnovia qq tuve ase 4años y qq estava muy enamorado el estava por las nubes del amor solo le duro 1 mes y apenas su lindo amor lo puso por la calle de la amargura ahi volvio ami como amigo dise ya pero ya nada es lo mismo me siento la mujer mas idiota del mundo de como crei en el y 3 años y luego me dise esto y si es asi cuando la soledad y la la nose qq se apodera de uno uno se vuelve tonta y muy bulnerable a muchas cosas bueno espero q mi desilucion les sirva de algo a ustedes y sean mas atentas y no sean tan bulnerables sean mas avispitas

    Responder
  52. hola mechitas bueno lei lo tuyo osea tu no fallaste en nada fue el que fallo y ademas que bien pagó lo ke le paso,porque al final fue un hombre egoista contigo y claro volvio asi..bueno a mi me pao algo parecido y espero ke las pague todas.

    Responder
  53. Holis! amig@s
    reincorporandome en la web hace tiempito no ingresaba estuve muy liada pero lindos temas
    yo q les peudo decir en el amor cybernetico q es algo muy hermoso pero a la vez doloroso cuando te entregas en cuerpo y alma estas todo el dia chateando con tu principe
    Bueno como algunas saben q conoci segun yo a mi gran amor me pase mas de un año hablando con el x chat ,x telefono ideandonos sueños ,metas ,me enamore del profundamente q ya no me importo otros ,mi corazon qdo penetrado en el y cuando vi la realidad todo se vino abajo sueños rotos sin cumplir ,se qdo herido mi corazon nuevamente me costo mucho volver a interesarme en otro chico pero cuando intente enamorarme tropeze de nuevo .
    No quiero cerrarme las puertas pero ya no confio en nadie este amor cybernetico es muy traicionero te ilusionan das todo y te pagan mal.
    Asi q hay q tener cuidado con esos amores cyberneticos q no podemos tocar 😉

    Responder
  54. HOLA A TODAS , MIREN LES ACONSEJO Q EL AMOR CIBERNETICO NO EXISTE,, O SE VAN DAR LA SORPRESA Q ES CASADA Y DESPUES DE HABER PERDIDO TIEMPO VAN SUFRIR , O SINO SE CONOCEN EN REALIDAD , CLARO SI TIENES MUCHA SUERTE Q FUE VERDAD, YO SOY PERUANA Y MI ESPOSO INGLES , NOS CASAMOS DESPUES DE HABERNOS CONOCIDO POR NET , RESULTO Q PENSABAMOS Q TODO ERA PERFECTO Y CON LA CONVIVENCIA DESCUBRIMOS Q ES UN DESASTRE , LAS DIFERENCIAS Y LA REALIDAD SE VIVE EN LA REALIDAD , CON LA CONVIVENCIA , ENTONCES NO FUNCIONABA HASTA Q DESPUES DE TANTO DOLOR DESCUBRI QUIEN ERA YO PARA NO SUFRIR? O Q YO HACIA PARA SER FELIS???ES Q LES DIGO NO EXISTE RELACION CASI FELIS COMO LA TENGO AHORA YO , DESPUES DE A VER CONOCIDO A DIOS , DIOSSSSSSSSSS ME AYUDO A RECUPERAR MI RELACION Y AHORA SOMOS MUY FELICES Y TE LO DIGO SI NO ESTAS CON DIOS , NUNCA VAS A SER FELIS , PORQ EL AMOR VIENE DE EL , TU QUE HACES O TU QUIEN ERES PARA MERECER LA GRAN FELICIDAD ?? SINO NO DAS NADA A CAMBIO DE ESO

    Responder
  55. Hola amigas saludos a todas las que alguna vez se han ilusionado con el amor cibernetico, a mi me sucedio el era de peru nos conocimos en internet planticamos a diario y cada dia se hacia indispensable para mi ya q solo para eso entraba a internet, me llamaba al celular; en fin me enamore de el y segun el de mi me pidio q fuera su novia pero despues de 10 meses de relacion llego el dia en me escribio una carta y me dijo q me habia mentido cuando ley la carta senti q mi cuerpo temblaba del dolor q causo la carta estaba en mi trabajo y me fui al baño llore…. despues de tranquilizarme regrese a mi lugar y asi me la pase durante mucho tiempo trizte en ya no me ablaba de hecho me elimino de sus contactos y siempre q entraba esperaba a verlo aunq sea ahi pero ya no lo vi durante mucho tiempo despues de 2 meses me llego una invitacion de otro correo pero era julio acepte y empeze a platicar con el y me platico una historia de una mujer de a q se habia enamorado y a la q le habia mentido me confeso q me amaba pero q no sabia como manejar la situacion el estaba comprometido y me habia dicho q viajaria a oaxaca para quedarse conmigo en esos momentos me repitio q me amaba y que queria estar conmigo para siempre que si yo lo aceptaba asi, pero habia niños de pormedio yme dolio mucho pero no podia aceptarlo lo amaba y estaba sufriendo pero los niños no tienen la culpa de lo q nos pase a nosotros en fin fue una vivencia muy linda pero irreal 😥 que me dejo mucho dolor

    Responder
  56. He leido varios de los comentarios sobre el tema de enamorarse por internet, a mi me paso yo por error mio o por algun motivo perdi la direccion electronica de un amigo y le llego a un señor de Mexico, un hombre muy amable, cariñoso, tierno y dulce nada q ver como se comenta de los hombres mexicanos machista, el no es asi, el tiene 58 años y me lleva casi 23 años a mi, comenzamos a platicar por el chat, habian dias q por minutos luego fueron horas y horas, nuestro problemas es q el esta en su trabajo y desde ahi se conecta pero yo estoy en mi casa y tengo todo el tiempo suficiente para hacerlo, yo soy casada el tambien ambos tenemos hijos claro las hijas de el soy ya mayores y los mios son pequeños. Me facina de la manera q me trata, que me habla porq el me llama por telefono y platicamos horas tambien. El tiene planiado venir a mi pais para conocernos, aunque no de momento ya q tendriamos q planiarlo muy bien por lo q anteriormente dije somos casados los dos.
    Lo curioso del caso es q jamas me habian llamado la atencion de los hombres mayores siempre dije q nunca podria estar con uno, por eso nunca debemos decir de esa agua no bebere porque mas rapido nos ahogamos, realmente este hombre a cambiado mucho mi manera de pensar y actuar. Lo he llegado a querer, amar y desear hasta el punto q ya no puedo estar sin saber de el me desespero cuando no tengo noticias de el, yo he respetado mucho su vida privada yo nunca lo llamo para asi no acostusbrarme hacerlo dejo q el lo haga pero si nos comunicamos por el chat.
    Realmente esto no estaba en mis planes nunca pense q me sucediera a mi. me agrada saber q no soy la unica ni la ultima q le pase algo asi.
    Nosotros tenemos un pacto entre los dos que no le haremos daño a terceras personas, que trataremos de llevar esto con cautela y mucho cuidado para el bien de nuestros hogares.

    Responder
  57. 😥 hola a todas .les dire que yo tenia un amor por internet e contado mi historia por aqui en distintos temas de amores ciberneticos.les dire q despues de tanto tiempo asi .asi como vino desaparecio jamas supe de el. bueno todo es puras mentiras sin importar que durante mas de un año estuve con el comunicada que paso? le ayude un dia y que paso?? se alejo de apocom .sabes quien perdio fue el un amor sincero claro somos prohibidos nunca menti.bueno si todo lo q me dijo no se si era verdad eso lo sabe el en su corazon? que quiero decir que aqui muchos mienten a jugar a los sentimientos es mi opinion . muchas gracias a todas que me an aconsejado ATT LA MUJER INDESISA 😮

    Responder
  58. hola,yo necesito ayuda,x favor,todo empezo con una confusion,y cuando veo k un chico k me mintio su edad esta tan enamorado de mi ,nose k hacer para nodesilucionarlo y le pase algo,a kien me dirijo x favor,gracias

    Responder
  59. Hola a todas.

    Este es un tema realmente interesante. Es de imaginar que hay personas que están a favor y otras en contra. Yo particularmente creo en el amor por Internet ya que lo estoy viviendo. Creo, si no estoy mal, que esta es la segunda vez que lo comento por este medio.

    Hace casi tres años conocí a alguien por Internet, yo estaba atravesando una crisis emocional muy fuerte debido a la separación con mi ex esposo. Bueno, conocí a Victor en el mes de agosto del 2005, la verdad sólo lo veía como una persona más; además, eran mis primeros «pasitos» en este mundo cibernético. Comenzamos a chatear día tras día,,,le fuí cogiendo confianza y él a mi. Cada día sentía más necesidad de saber de él. Del Internet pasamos a llamadas telefónicas. El amor fue creciendo entre los dos, ahora siento que lo amo. En enero de este año vino a conocerme en persona, por cierto, Victor es de Barcelona – España y yo de Cartagena – Colombia. Ahora estamos organizando nuestra boda para finales de este año.

    Es amor si es posible, lo único que tenemos que tener cuidado, no todo siempre es color de rosa.

    Bueno, me alegra compartir esto con todas ustedes.

    Besos y que estén muy bien.

    Didier

    Responder
  60. hola amigas.si una se puede enamorar por internet lo digo por esperiencia propia.conosi a una persona al otro dle mundo y nos esnamoramo en un mes viene para conocernos en persona. a sido una esperiencia muy bonita. tratenlo que el amor no tiene fronteras. pasen buen dia!!! 😆

    Responder
  61. hola mis queridas amigas , la verdad k este tema esta muy interesante ¨:Yo le comento k mi amor por internet para mi es es real el por k ya hemos covivido juntos yo fui a su pais k creeo k les comente y dure alla casi dos meses ,,, me fue de maravilla,su familia muy espesial , pues el vino a mi pai don de convivimos casi 6 meses y lo pasamos del carajo rriquisimo,y simpre lo hemos mantenido en comunicacion sea por este medio o por el cel nos hablamos todo los dias y simpre me habla con el mismo amor asi k yo creeo k encontre mi media naranja lo amo mucho . me da muchos concejos , por yo me deprimo simpre me dice k yo no debo deprimirme por k tengo un amor k ama demaciado bueno este es mi comentario las quiero mucho bye besos 😛

    Responder
  62. hola a todas que lindo es este espacio donde todas nos podemos aconcejar yo la verdad nunca pense que esto me pasaria a mi hace 8 meses que conoci a un hombre en el chat y pues asy conversavamos todods lo dias ya que por nuestros trabajos estamos conectados todas las tardes el tiene 29 años y yo 21 y pues el comopersona masmayor que yo me aconcejava me gustava mucho placticar con el y pues el tenia novia y yo tambien y hablavamos de como nos va ennuestras relacionescon nuestras respectivas parejas ….. eraovbio que ninguno de los dos bucaba mas que una sincera amistad pero con el tiempo las osas fueron cambiado el me conto que havia terninado con la novia y pues yo que estav en planese casarme pero por cosas de la vida se cancelo la boda cosa que le onte tambien ami amigo y medijo que se alegrava de que ya no casey pues no le entendi a esa insinuacion pero en fin al cabo de un tiempo que yo estav de vacaciones ya no conversavamos y pues al tiempo nos encontralos nuevamente en el chat y hay surgio todo me pregunto directamente que si yo estva enamorada y puesyo no quiseadmitirlo y le di vueltas al asunto pero el me pidio que fuera al grano y le dije que si
    y me pregunto de quien y nuevamente no le quise decir y el me confeso que sentia lo mismo por mi y despues coincidiamos deque SI, ambos estavmos enamorados y pues ese dia no se que me paso que me sentia volar como una niña cuando le dan su primer beso y pues asy terminamos nuestra charla y pues desde ese diatengo miedoentrar denuevo al chat yencontrarlo tengo miedo de sali lastimada de equivocarme ya que el esta en mexico y yo en bolivia cosa que sera imposible que algun dia nos veamos personalmente pero en fin hay que vivir la vida como venga y pues aver que paselo tenga que pasar ………… pero eso si yo era una de las que se reian de el amor por el internet y ya ven me paso.

    Responder
  63. tengo una amiga que hace meses que concocio a un argentino por internet, ella es de españa, y ahora luego de tantos meses se van a encontrar, el va para alla a buscarla. y van a probar. yo tampoco creia en amores por internet, pero la escucho a ella tan entusiasmada, que se que puede salir todo bien. asi que quien sabe a veces de que manera llega el amor. saludoss

    Responder
  64. Hola a todas:
    cuando vi el tema no pude evitar interesarme en el , yo vivi un amor asi por internet y en mi mundo conoci a muchas personas antes que a el, amigos y amigas y no se ni en que momento o como llego, pero lo conoci llego caido del cielo, nos mantuvimos escribiendonos como casi un año y llego el momento que no bastaba chatear y entramos en constantes llamadas de 2 a 3 horas diarias, planeamos conocernos y estamos muy enamorados, nos amamos y hace un mes mas o menos nos hemos casado, despues de mantener contacto asi como de 10 meses, conocia su familai por internet, hablabamos con nuestras respectivas familias y planeamos una boda, viaje a su pais y me case con el, se que el me ama y muchos diran que no creen en esto pero somos felices, somos una familia y solo les dire que cuando hay amor todo es posible. El es mejor persona de lo que creia, de lo que le conoci por internet y telefono, y su familia ni se diga, se que soy afortunada por haber conocido a mi esposo asi, pero si hay que tener cuidado de la gente que tratamos, mi historia tiene final feliz. bye

    Responder
  65. Hola por casualidad encontre este sitio y me gusto mucho.Lei atentamente cada uno de los comentarios que hicieron. Me siento muy identificada con esto de los amores por internet porque fue asi como en febrero de este año conoci a mi primer amor si es que asi lo puedo llamar.Nunca tuve un novio «real»(por asi decir a alguien que haya conocido personalmente) hasta el dia de hoy qu tengo 19 años. Sin embargo asi como conoci a esa persona quien tambien se enamoro de mi, aunque suene tonto o de mentirosa, nunca supe realmente por que de un dia para otro me dejo de gustar y perdi interes en el para tener algun tipo de relacion que no fuera una amistad.Me senti muy mal por eso porque ni yo me termine de entender.Sin embargo yo sabia que habia otro chico que me habia gustado desde el primer momento en que lo conoci en una sala de chat. Pero nunca le dije nada por timidez y por mi forma ya de ser.Por otra parte con ese chico nos hicimos muy buenos amigos y el me contaba de su vida tanto asi como yo de la mia y cada vez me gustaba mas como era el.Sin embargo yo sabia muy bien que este chico (que vive a mas de 1000km de donde yo vivo) estaba enamorado de otra chica que tambien habia conocido por chat tambien dentro de Argentina pero terminó esa relacion casi al mismo tiempo que yo con la otra persona.
    El tiempo paso, nos dimos nuestros numeros de celulares.Yo todo el tiempo sentia que el se preocupaba por mi, sea cual sea el momento el me mandaba mensajes de texto y llegue a sentirme muy importante en su vida. Yo sentia que no era una mas,sabia el buen chico que era y sabia que para ese entonces ya estaba mas que enamorada de el aunque no se lo dijera.
    Un dia le mande una cadena por internet, (de esas que se mandan normalmente) y una de las preguntas que el debia responder era si yo le gustaba y el ahi me respondio que si. Al otro dia los dos nos dijimos que nos gustabamos pero que preferiamos tenernos de amigos(aunque yo no sentia realmente lo mismo), porque asi las cosas eran mejores, por la distancia, y ese tipo de cosas… Hasta que tambien uno de esos dias me conto el que habia conocido a una chica y me dio a entender que poco a poco esa relacion iba tomando su rumbo…yo nunca le dije nada, despues de todo no era nadie para decirle nada, aunque me doliera en lo mas profundo de mi alma, ya que soy de esas personas que se dejan llevar y se ilusionan facilmente…
    Hasta que otro dia nos encontrabamos como cualquier otro dia chateando y los dos nos demostramos celos mutuamente.Al dia siguiente a ese acontecimiento(para ese momento yo ya estaba mas que ilusionada con el y mi corazon me decia que iba a tener una posibilidad con el a quien siempre habia considerado alguien inalcanzable)los dos nos dijimos que se nos estaban mezclando los sentimientos y concluimos la charla afirmando que lo mejor para los 2 era que fueramos amigos, que los dos ya habiamos sufrido por esto de los amores por internet, que seria dificil tener una relacion por la distancia(cosa que a mi nunca me importo por mas tonto que suene)y que no queriamos arriesgar nuestra amistad ya que eso era lo mas importante.Ese dia termine muy triste pero trate de aceptar todo con mi cabeza, aunque mi corazon me lo negara con todas sus fuerzas…A los dias siguientes me parecio raro que no me mandara un mensaje de texto que me mandaba cada vez que no me conectaba y asi me puse como no conectada los dias subsiguientes para ver que sucedia. Un dia de esos entro a mi correo y veo que su nick era de amor y estaba dirigido a otra persona, o sea a esa persona que el habia conocido. Mi corazon se rompio en mil pedazos, estuve muy mal, muy triste mas de un mes asi sin responderle ningun email o mensaje de texto que me mandaba para saber como estaba. Muchas veces pense en la posibilidad de no chatear mas o de dejar de tener cualquier tipo de contacto con el y que fuera definitivo, pero no podia hacer eso.Mis sentimientos por el eran mucho mas fuertes y no entraba en mi corazon la idea de no saber mas de el. Asi que un dia le mande un email, explicandole como me habia sentido, por que me habia «desaparecido» por todo ese tiempo y demas y ese mismo dia me respondio. Esa noche chateamos y yo me decidi a olvidar todo y a reanudar mi amistad con el por lo importante que era el en mi vida. Y es asi como poco a poco hemos tratado de llevar nuestra amistad adelante y aunque yo lo «vea con otros ojos», y me muera de amor por el acepto las cosas como son, me duele que el tenga su novia pero se que mas me habria dolido perder su amistad, perder la amistad de una gran persona como se que lo es.Nada es igual que antes, ya no recibo mensajes de texto todos los dias de el, sin embargo aunque me duela trato de aceptar asi las cosas.
    La semana pasada podria haber tenido la posibilidad de encontrarme con el porque estuve en su provincia, sin embargo el por cuestiones labores no pudo hacerlo…
    Actualmente cuando salgo por ejemplo a bailar o chateo con personas que viven en mi ciudad no siento interes por conocerlas con el fin de tener algo mas que una amistad y supongo que es porque no dejo de pensar en este chico …creo que sea como sea todavia hoy tengo una esperanza muy chiquita de que algun dia sienta por mi lo que yo siento por el…

    Disculpen si fui muy extensa, sentia ganas de desahogarme,y me parecio este el sitio adecuado..Desde ya les agradezco si quieren dejarme algun comentario

    Responder
    • Consejo maduro d quien en tiempo no lejano intento vivir tu situacion, no dudes en vivir y para ello debes dejarlo IR..sacalo d tus contactos , saclo d tu vida x q de todas maneras las dos cosas duelen tenerlo que no y la diferencia es…. no tenerlo el tiempo hace lo suyo , saber d el es condenarte al sufrimiento. Piensalo suerte beso 😉

      Responder
  66. 🙄 hola a todaspara dany se como te sientes yo vivo algo lindo aunq somos de paises diferentes y somos casados cultivamos mas la amistad aunq se q lo mio es imposible de lo imposible importante la amistad aunq duela es mejor y dany ya llegara a tu vida ese ser especial aunq tu corazon late por el se que tu principe llegara el real si el destino lo tiene para ti pues el sera si no pues otro amor vendra y real te deseo lo mejor y animate q peces muchos hay en el mar 😉

    Responder
  67. bueno les comento mis bellas mi nombre es angel de venezuela y estoy realmente enamorado de una chica muy pero muy bella el internet…y no se si ella ya se dio cuenta pero de algo si estoy nseguro y es q esto que siento no es una fantasia…de todas maneras aqui tienen mi correo para cualquier sugerencia ,comentario,o consejo …las quiero mucho chicas y la esperanza es lo ultimo q se pierde….besos…el enamorado

    Responder
  68. Hola, saludos a todas.
    No saben el alivio que siento de compartir con ustedes mis experiencias, pense que solo me habia pasado a mi y como ya saben es algo que no le podemos contar a todos, pq los que no lo han vivido no lo entienden.
    Yo he tenido varias relaciones por este medio, pero con gente de muy lejos y por eso no se han hecho realidad. La mas reciente relacion, casi que viajo a su pais, cuando me entere con algunos trucos que el caballero tenia dos novias cyver mas a las cuales les decia lo mismo que ha mi.
    No saben como se me destrozo el alma al leer sus comunicados con esas otras mujeres. Las contacte a las dos, pero ellas no me creyeron, por las tenia idiotizadas al igual que a mi.
    Ahora, pues aunque terminamos y el ya no se conecta, de vez en cuando lo llamo para saber como le va…
    Eso hace que uno no confie en nadie ni por este medio ni en el real.
    Bueno, las dejo…q pasen una linda noche….

    Sonia

    Responder
  69. hola chicas sus comentarios son muy bellos y muy buenos los lei todos porque estoy viviendo lo mismo que la mayoria esto del internet es algo complicado he tenido muy buenos y malos recuerdos me an engañado y he erido sin quererlo fijense que platique con alguien por mucho tiempo y pasaron muchas cosas y al final me costo pero me di cuenta que era un homosexual pasandose de mujer me senti muy mal hasta quise quitar mi internet e mi casa pero supere la cosa es una de las mas criticas que me ha pasado yo se que algunas se van a reir pero me paso en la vida real aunque usteds no lo crean les contare otra corta esto fue con una señora ya de edad yo tengo 35 años ella me dijoque tenia 40 yo le dije que no importaba la edad nunca pense que ella se enamorara de mi tanto y tan rapido que me dijo no hay que esperar mas quiero verte aqui en mi casa ella era de venezuela y yo de honduras centro america a todo esto ella ya me conocia por cam y fotos pero yo no ella no me queria mandar nada de ella fue alli que me di cuenta que algo me escondia me dijo que era soltera sin hijos y que vivia solo con su mama yo le dije que si no ponia una cam ya no podia seguir asi ella se compro una cam y fue muy grande mi sorpresa era muy mayor creo que mas de 50 años yo no le dije nada pero ella queria que todos los dias y a cada rato no me dejaba en paz por el chat y me amenaso hasta de muerte por que me dijo que yo tenia mas amigas en el chat y que estaba jugando con ella y no era asi yo la eri pero no fue mi intencion en realidad le pedi disculpas y me dijo muerete diganme amiga que me aconsejan para no caer en este problema porque son muchos asi ok no les quiero aburrir mucho otro dia les cuento otra istoria de la vida real de amor sibernetico bye

    Responder
  70. Hola a todas, he leido algunos comentarios sobre el enamorarse o no por Internet, o si es real o no, yo la verdad no se mucho, he tenido algunas experiencias, les contarè la mas dolorosa para mi y la que parece ser comùn en casi todas las Amigas que aqui escriben: Tuve una relaciòn con un señor mucho mayor que yo, tengo 49 años el tenia 65, muy Lindo conmigo, esa relaciòn la terminè yo, porque nuestros carÁ cteres chocaban, pero desde hace algùn tiempo concìa a un AMIGO por internet, realmenet nunca llegò a interesarme como hombre, sin embargo el me llamaba al parecer desde ESPAÑA, siendo Venezolano, por fin despuès de muchas llamads telefònicas la semana pasada me dijo que vendrìa a Venezuela, cada dìa me animaba mÁ s con la idea de encontrarnos pronto, el sÁ bado por la noche, me dijo que ya estaba en Venezuela, en la finca de su hermano en Falcòn, yo no entendìa nada, me molestè, lo superè y nos vimos el Domingo que recièn pasò, lo pasamos muy muy Lindo, nunca lleguè a dudar de el porque no me interesaba, durante los ultimos dìas,casi tenìamos una relaciòn virtual PRECIOSA, pero el Domingo despuès de salir y pasarla Sùper Bien Juntos, el Lunes esperè con ansias su llamada y solo hasta el final de la tarde conseguì una llamada perdida enm i celu,hellorado mucho, siento gran desilusiòn, me siento burlada, utilizada como mujer, y en una profunda depresiòn.No quiero ni voy a creer en nadiem as por este medio.
    Espero que mi comentario le sirva a alguien para que no la engaññen, a quien le haya ido diferente FELICIDADES.
    Besitos y Suerte para todas y todos.
    Yajaira.

    Responder
  71. buenas con todos,me siento muy triste porque estoy confundida , yo hace anos conoci a un chico por el internet muy bueno educado carinoso era militar de usa,hablamos mucho y nos hicimos novios al ano vino a peru y pidio mi mano y ya queria casarse conmigo , durante el mes que estubo en peru nos llebavamos de maravilla, y el queria casarse antes de irse y yo acepte me case con el, y despues el tubo que irse para iraq ala gerray el ya queria que estea en usa,pero yo le dije mejor me quedo aca en peru hasta que vengas tu de iraq . nos escribiamos , me llamaba todo los dias nos contabamos todo, un dia dejo de llamarme no supe nada de el, pense que habia muerto y me puse averiguar y me dijeron que si medolio mucho lloraba, paso dos anos para superarlo todo, y conoci a un ecuatoriano muy lindo me enamore de el , era la persona perfecta para mi y le conte mi vida no me habia divoorciado porque pense que estaba muerto y dije no estare con nadies hasta que paso, bueno el em entendio ahora lo amo y mucho pero hace un mes recibi un mensaje de mi esposo diciendome que em ama mucho y que estaba mal inconsiente por mucho tiempo y que por eso no se comunicaba conmigo , ahora no se que hacer desde que em entere que esta vivo siento que no he dejado de amarlo y ahoar con el novio que estoy me lelvo de las maravillas y ahora no se que hacer como decirle ami pareja , y yo ya estaba este ano tramitando mi divorcio para casarme el proximo ano ahora no se que hacer ,lloro todo los dias hasta que mis ojos se hinchen porque digo no puede pasarme eso ami, no se que hacer ,ahora ya no entro a mi correo estoy pensando que decidir y quiero que me aconsejen amigas me siento muy mal no quiero hacerle dano a nadies.

    Responder
  72. 😳 holaa mis queridas amigas,no se imajinan como aprendo ,con los temas ,yo en cuba no podia entrar al internet por ello muchas cosas son nuevas para mi hace 19 meses llegue amiami ,terner una lacto para mi es algo maravilloso a pesar de que apenas la se usar,pero entrar a esta casita virtual ,para mi ha significado mucho pues leyendo sus esperiensias cada dia aprendo cosas interesantes ,son muy valientes las que escriben y cuentan lo que les ha pasado es una forma de que no haya sido en vano pues poco a poco una ira aprendiendo de la esperiensia de la otra y creanme de veras este sitio es maravilloso grasias por existir y grasias a todos y todas que partisipan en el mil cosas lindas y que en su camino encuentrn el amor con el que suenan..bye..

    Responder
  73. hola 😛 a todas esta pagina esta muy bonita 😆 y ayuda muchas mujeres como yo que anduvo de amor cybernetico mi historia es breve pero bien trizte 😥 ala vez hay les va…bueno que les puedo decir realmente el amor cybernetico para mi no existe hace unos dias termine con la persona que andaba anduvimos dos meses y dias el y yo vivimos en paises diferentes el en mexico y yo en el salvador el problema que el esta viviendo en las vegas ❗ ❗ ❗ … yo y desde antes presentia algo entre el y me puse a pensar como podria descubrir si realmente el me estaba engañando porque sinceramente lo estabamos tomando muy enserio lo que estaba pasando entre los dos y nos prometimos que esta relacion fuera real que huviera amor del bueno y no del falso que hicieramos de nosotros algo especial pero todo fue en bano solo era una fantasia la que estabamos esperimentando y sabiamos que realmente podria ser un engaño para el y yo el me decia que queria venir a mi pais y asi algundia nos hivamos a conocer y todo se lo ivamos a dejar a Dios el veria que podria ser a futuro pero a todo esto siempre pasaban por mi cabezita muchas dudas algunas yo se las decia y eso a el le molestaban aveces me las guardaba para que no huvieran discuciones y asi lo dejaba hace dias como les decia al principio de mi historia que yo avia terminado con el fue que hice un correo con otro nombre falso y lo agregue horas mas tarde empeze hablar con el nos preguntamos las edades los lugares de donde eramos y todo lo demas solo que yo le dije otro pais no le dije de donde realmente era yo… 💡 entonces le pregunte que si el tenia novia o que si estaba casado el me respondio que estaba soltero y el la mis pregunta que yo y tambien le dije que estaba soltera y luego le pregunte que si el era de los hombres que andaba de amor cybernetico y el respondio que no realmente cuando eso lo ley me dolio tanto que me puse a llorar a todo esto yo estaba chatiando con el pero en mi contanto real osea q yo asia dos papeles ala vez como me sentia tan mal le dije que ya me ivas pero que regresaba luego entonces me sentia tan mal me desconecte de mi contacto y en el otro lo estaba aun seguiamos hablando pero luego me fui sin decirle nada me fui a mi cuarto y me puse a llorar 😥 hable con mis amigas y tome la desicion de desirle que esto se acabaria en seguida le dije que ya no lo amaba que ya no podria seguir la relacion a lejor porque podriamos encontrar a otra persona que estuviera a tu lado para no cansarlas termino todo gracias a Dios no me ah afectado mucho que se diga pero dia a dia trato de cambiar mi vida sonreir vivir la vida como se debe…
    bueno esto es parte de mi vida que ala vez es bueno que pase esto para que no suceda una segunda vez me queda de esperiensia y que no tiene que volver a pasar de nuevo espero que no les pase a ustedes porque hay tienen mi caso hasta luego que Diosito me las bendigas se cuidas bye bye 😆

    Responder
  74. Hola a todas, lei sus comentarios y sus vivencias y en verdad esto del ciberamor es relativo puedes encontrar amores verdaderos como falsos, les contare mi historia pues hace años conoci un chico en el ciberespacio el es de españa y yo pues soy de peru, en un inicio el hacia lo imposible por conquistarme uso sus artimañas y logro conquistarme en esa epoca tenia 22 años y pues no tenia novio y pues cai, al inicio fue lindo etc pero al tiempo cambio y un dia de casualidad entre en una pagina del hi5 y sorpresa tenia mas cibernovias me decepciono y en verdad, lo deje pero no me dejaba en paz decia la clasica tu eres a la que quiero de verdad y asi paso un año mas y descubri mas cosas de el que tenia novia en su pais y iba a tener un hijo, bueno ya en ese tiempo no me interesaba mucho pq empece a llevar mi vida normalmente empece a salir con chicos etc..el caso es que no me dejaba en paz y pues por motivos que desconosco un dia se me agrego su mujer a mi msn, yo no sabia ni su nombre y me dijo muchas cosas y ahy nos dimos cuenta quien era ese españolito mentirosillo y en verdad era el rey de la mentira, la pobre quedo muy decepcionada de el, yo ya lo conocia y sabia que tan mentiroso era mejor dicho descubri como era el en fin ya ha pasado un año y pues de el me olvide hace tiempo pero me dejo un sabor amargo, y en la actualidad conoci un chico de mi misma cuidad y pues nos llevamos bien, tambien lo conoci por el ciberespacio, con esto les digo tanto la realidad como el ciberespacio siempre va haber gente buena y mala, gente que engaña o gente que dice la verdad, solo debemos tener mucho cuidado a quien le entregamos nuestro corazon y debemos tener los ojos bien abiertos y estar alerta si te dicen q tal fecha vendran a verte y no vienen es mejor olvidarlo y lo mas importante deben conocer a la familia en persona solo asi le deben creer, espero que con nuestras vivencias a muchas les ayude y en verdad es mejor mantener una relacion con alguien de tu misma cuidad porque la distancia uff es mas dolorosa cuidence mucho besos bye.

    pd: crean en hecho mas no en palabras porque se las lleva el viento.

    Responder
  75. hola queria contarles lo que me paso , conoci a un chico por internet, del cual despues de un mes de hablarnos comence a enamorarme, segun el le pasaba lo mismo. comenzamos ha hablar por telefono celular, de pronto el comenzo a alejarse no llamaba y no se conectaba.
    no supe nada mas de el. esto paso hace cuatro meses. hace un mes comence a recibir llamadas y mensajes de texto a mi celular y numero fijo. esta persona habia colocado mis numeros de telefono en un chat de amor por eso recibia tantas llamadas, tengan mucho cuidado no den sus numeros de telefonos ni sus nombres. ahora a mi me da miedo salir por que no lo conozco en persona y no se de que es capaz de hacer

    Responder
  76. Muy buenas a todas, ¿qué tal?

    La verdad es que, no esperaba encontrarme esta página web con este tema, en absoluto. De hecho, estaba buscando páginas de ordenadores y de matemáticas, así que, nada que ver y, repentinamente, di con esto, y…casualidades de la vida, al ver el título de «El amor cibernético» decidí entrar sin demora, pues, es lo que me ha estado sucediendo a mí desde hace ya 3 años, justo hacemos los 3 años en marzo, el próximo mes, pero conocí al chico un mes antes de empezar la relación. Somos muy jóvenes, es cierto, pero esto que siento por él, lo que siente por mí y me lo demuestra cada día es algo muy grande, no se puede explicar. Es lo que siempre desee tener, el amor perfecto, la persona que has soñado encontrar siempre para ser tu compañero durante toda tu vida, para que te de y tú le des a él felicidad, amor, placer…

    Nunca me imaginé llegar a llevar una relación a distancia y mucho menos con un sentimiento tan fuerte, amor verdadero, mi primer amor de verdad, y no cosas de niños. Jamás pude creer que fuera algo real, ya que estaba segura de que en mi vida no cabía cosa semejante. -No pensaba que se pudiera llevar una relación a distancia, y mucho menos enamorarse de una persona a la que nunca has visto; no ves sus gestos, no oyes su voz, no lo ves, no sientes que estás hablando con un ser humano, sino con una máquina, ¡es una pantalla!- pensaba yo. Pero, me equivoqué, sin lugar a dudas.

    Es algo tan hermoso…no piensas en que pueda suceder, simplemente pasa y, nunca me arrepentiría. Siempre hay que mantener la fe, si no, es muy duro…he llegado a llorar muchas veces, es en esos momentos cuando no puedes más, quieres explotar y necesitas estar con la otra persona, expresarte de verdad, besarlo, abrazarlo, sentirlo, tocarlo, amarlo, hablarle cara a cara, mostrarle tu amor más allá de la lectura.

    Hasta hacía unos meses siempre habíamos hablado por messenger y correo electrónico. Sin embargo, ahora nos comunicamos también por micro y, es algo maravilloso, escuchar su voz…algo que parece una simple tontería, no lo es, significa mucho para mí. Te acercas más, cualquier cosita así de simple la valoras demasiado. Por eso, una se dice, sí, todo saldrá bien, ya llevas TRES AÑOS con él, que se dice rápido, hablas con él por el móvil (aunque no mucho), por micro…él no es distinto a cómo te lo imaginas, no (me repito). Es igual, Dios…:).

    Hemos decidido no vernos ni por cámara, ni en foto. Queremos que el momento de vernos, al fin, en persona, estar juntos cara a cara por primera vez, sea algo importante, que recordemos siempre. No nos importan las apariencias físicas, no somos superficiales, y él me lo ha demostrado con este gesto por su parte, al apoyarme en la decisión. La gente pensará que estamos locos, sí, lo estamos, pero locos por amor. Yo lo estoy por él, y sé que él por mí también.

    Lleguemos o no a vernos algún día, que tengo la esperanza de que sí, (es más, no pienso morirme sin verlo, aunque sea sólo por amistad), no me arrepentiría de nada, y seguiré diciendo, que aunque es muy difícil, triste y duro…¡es amor de verdad!

    Un saludo para todas de una chica a quien le falta mucho por vivir…y siempre, con él :).

    Responder
  77. Hola
    me gusto el articulo yo vivo tambien en amor cibernetico aunque el me engaño, encontre comentarios de el en una pagina de otras chicas y a todas les decia lo mismo, fue muy triste para mi porque ya llevaba 6 meses que lo conocia el era muy romantico decia que me queria y yo le creia todo lo que me decia hasta me decia que iva a venir a mi pais a mexico aunque el vive en Peru, en fin fue doloroso porque yo le queria mucho hacia todo lo posible por conectarme aunque a veces no tenia internet yo siempre estaba mandandole mensajes..no me supo valorar, depues me dijo que no estaba con nadie dure dias sin hablarle me enoje con el la primera reaccion fue que le mente hasta la madre ..despues d insistirme tanto quedamos como amigos, y tiempo despues lo perdone porq siento q lo quiero a pesar de todo, pero no se si eso me traera mas consecuencias nunca pense en vivir esto no se que hacer…..

    Responder
  78. 😥 holaaaaaaaaaa me llamo renzo y hace y tbn sufriiii muxo con esto de lo del amor cibernetikooooo les comento hace muxo tiempooo hace 3 años cuando yo tenia14 años y ella 12 o 13 c0noci auna xika llamada patricia que era de españa y io de peru la cual me enamoreeeeee como nunka en mi vida ioo la amabaaaa con toda el alma conversabamos muxo tiempo en el msn nos las pasabamos horassss en el msn ella me decia que me amaba que me keria daria todo por mi a igual que iooo por elllaaaa azuuuuuuuu era la persona perfecta para mi la xika de mis sueñossss azuuu no tengo palabras para describir loq ella me hacia sentir bueno hasta que un diaaa ella dejo de desconectarseee de la anda nunka supe nada de ella ioo tarte de uvicarla le deje mas de 1000 mensajes asu correo pero nunka me respondio desde ese dia me kede con al dudaaa de que habria pasado con ella ioo la amaba y ella se fue asinomas sin despedirseeeeeee ningum adios ningun hasta nunkaaa la amoooooooooo con toa el alma no ze que hacer desde ese dia siempre andaba con el corazonnnn roto y sin esperanzas de conocer una xika como ella ahora que ia tengo 17 sigo con al esperanza de algum dia me deje un mensaje a mi correooo y creanme que iooo nunka pero nunka la olvidare….. te amo patricia iooo renzoooooo si algum dia lees este mensajes porfavor recuerdaaaaaa que siempre ztaras en mi corazonnnn y no habra nada ni nadie que pueda romper este amor que sigo sintiendo por tiiii te amooooooooooo si alguiem save de este msn animaldcross@… o este correo wildgirl_12@….o beaxicaxx@ porfavor comunikarse conmiooo porfavorrrr se los ruegooo mi correo es eldesconocido_1093@…..todo con mimuskula poseakasoo… adios spero que me puedan ayudarrrrrrrrrrr !!!!! te amooooooooo patriciaaa….

    Responder
  79. Lo que a mi me paso es que conozco a esta persona super tierna , super sweet, detallista y amable y le menti desde el principio nunca le conte la verdad del todo fue mentira tras mentira hasta que le confese que tenia mi pareja padre de mi hijo, ademas que de otras que le habia ocultado sinembargo me perdono todo me dijoq que no tenia que haberle contado la verdad pues apenas lo conocia… no se si fue porque estaba tan enamorado de mi…. segui cometiendo errores y siempre que teniamos alguna discucion daba por terminada la amistad, yo en 2 meses voy para mi pais y los planes eran conocernos en persona, pero todo se vino abajo porque en la ultima discucion hice lo mismo que se acabo nuestra amistad le pedi perdon y ahora es el , el que no quiere mi amistad ,,, se que todo es mi culpa pero lo tengo tan dentro de mi corazon que no se ni como sacarmelo el es para mi alguien tan importante y especial que ni se imagina cuanto lo quiero, una amiga me dice que me de importancia que el me va a volver a buscar pero la ultima ves que hablamos se escuchaba tan desicido, yo me siento tan y tan triste… tengo la esperanza de como quiera verlo en persona solamente quiero abrazarlo y darle las gracias por ser tan especial conmigo,,, Somos muchas las que nos pasa esto pq nuestra pareja ni caso nos hace, llega un momento en la relacion que por mas intentos que e hecho de que las cosas vayan mejor todo se viene abajo… ya no se ni que hacer solo quiero que pase el tiempo a ver que pasa… besos a todas

    Responder
  80. hola….hace dos meses..comnze una relacion cn un xiko x inter …me gusto x sus palabras,la forma en q me trata,me hace vivir la vida el es todo para mi..falta poko para poder encontrarnos espero q despues de ese dia todo siga = i q el amor cresca muxo mas …en loz doz existn unoz sueñoz muy bonitoz x realizar i si todo va bn estoy 100%segura q lo cumpliremos..la verdad esq estoy enamorada de el lo amo lo kiero..i puxaaaa….zte xikoo me hace vivir la vvir ….lo kieroo lo amooo i si termino cn el puxa nose q seria de mi..claro
    la vida sigue cntinuaa …pero cn un corazn roto es dificl superarlo pero todo se puede es lo q siempre me dice:si se puede si se puede….

    bueno …espero ese dia como si juera el ultimo dia de mi vida….bye shikoz

    Responder
  81. Quitense la venda de los ojos, UNO NO PODRA CONOCER A UNA PERSONA MIENTRAS NO CONVIVA CON ELLA. Tuve dos decepciones amorosas por internet, 2 extranjeros, en diferentes etapas. Toda una novela, di todo de mi cariño y confianza y se fueron de mi vida, frescamente, como si nada despues de jurarme «amor», qué ingenuidad! despues de haber presentado a toda mi familia, de abrir la puerta de mi casa. Sufri un monton, meses de depresion, pero ya lo superé. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados, se fueron a vivir con ellos, y resultaron ser otras personas, no aquellos que conocieron en el chat, ahora mis amigas estan divorciadas, no soportaron más. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sí o sí, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es, pues todo es marketing con esto, negocios de paginas web. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión! No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

    Responder
  82. UNO NO PODRA CONOCER A UNA PERSONA MIENTRAS NO CONVIVA CON ELLA. Tuve dos decepciones amorosas por internet, 2 extranjeros, en diferentes etapas. Toda una novela, di todo de mi cariño y confianza y se fueron de mi vida, frescamente, como si nada despues de jurarme «amor», qué ingenuidad! despues de haber presentado a toda mi familia, de abrir la puerta de mi casa. Sufri un monton, meses de depresion, pero ya lo superé. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados, se fueron a vivir con ellos, y resultaron ser otras personas, no aquellos que conocieron en el chat, ahora mis amigas estan divorciadas, no soportaron más. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sí o sí, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es, pues todo es marketing con esto, negocios de paginas web. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión! No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

    Responder
  83. holaaaa a todas.
    muy interesante el tema,la verdad es que yo estoy pasando por algo parecido. conoci un chico la verdad es que es mucho mayor que yo tengo 21 y es 27 años mayor que yo… empezamos hablando por chat y ya hasta por telefono. ya tenemos fecha para que el venga a mi pais,es de españa y yo de centro america…la verdad es que cada dia la distancia es mayor… puede que sea peligrosi estoy al tanto de ello. pero la verdad ceo que el tiempo dira..
    es una persona que aparentemente es muy responsable en cuanto a lo horarios y todo..me encanta

    Responder
    • Holaaaaaaaaaa me llamo renzo y hace y tbn sufriiii muxo con esto de lo del amor cibernetikooooo les comento hace muxo tiempooo hace 3 años cuando yo tenia14 años y ella 12 o 13 c0noci auna xika llamada patricia que era de españa y io de peru la cual me enamoreeeeee como nunka en mi vida ioo la amabaaaa con toda el alma conversabamos muxo tiempo en el msn nos las pasabamos horassss en el msn ella me decia que me amaba que me keria daria todo por mi a igual que iooo por elllaaaa azuuuuuuuu era la persona perfecta para mi la xika de mis sueñossss azuuu no tengo palabras para describir loq ella me hacia sentir bueno hasta que un diaaa ella dejo de desconectarseee de la anda nunka supe nada de ella ioo tarte de uvicarla le deje mas de 1000 mensajes asu correo pero nunka me respondio desde ese dia me kede con al dudaaa de que habria pasado con ella ioo la amaba y ella se fue asinomas sin despedirseeeeeee ningum adios ningun hasta nunkaaa la amoooooooooo con toa el alma no ze que hacer desde ese dia siempre andaba con el corazonnnn roto y sin esperanzas de conocer una xika como ella ahora que ia tengo 17 sigo con al esperanza de algum dia me deje un mensaje a mi correooo y creanme que iooo nunka pero nunka la olvidare….. te amo patricia iooo renzoooooo si algum dia lees este mensajes porfavor recuerdaaaaaa que siempre ztaras en mi corazonnnn y no habra nada ni nadie que pueda romper este amor que sigo sintiendo por tiiii te amooooooooooo si alguiem save de este msn porfavor comunikarse conmiooo porfavorrrr se los ruegooo mi correo es eldesconocido_1093@…..todo con mimuskula poseakasoo… adios spero que me puedan ayudarrrrrrrrrrr !!!!! te amooooooooo patriciaaa….

      Responder
  84. Sobre el amor existen los mas diversos comentariosy enfoques en esta materia,escrito esta,el amor es benigno,todo lo soporta,no busca lo suyo, nose irrita ni se envanece,no guarda rencor. en sintesises el alma de la paz y solidaridad,respetohacia nuestros semejantes, el amor de pareja es muy lindodarse el uno al otro por entero sin condiciones, aplaudo los que realmente valoran estas condiciones y la ponen en practica, ante una sociedad carente de valoresy mal esteriotipada de prejuiciosy viciossolo me resta decirles amemonos unos a otros COMO JESUS nos ama DIOS les bendiga amen.

    Responder
  85. hola a todas, ahora estoy viviendo una situacion similar, estoy enamorada de un hombre el es español, tenemos poco tiempo de hablar pero el me dice cosas tan lindas, hablamos por telefono, con camara etc. estoy muy ilusionada pero a la vez tengo mucho miedo, yo he sido sincera con el, y el me dice que confie en el, pero no se hay cosas que me hacen desconfiar, la verdad no se si dejar todo esto antes de salir lastimada mas, o intentarlo, me molesta cuando el habla con una amiga mia por horas y me deja sola en el msn, pues pienso que igual le puede decir a ella lo mismo, siento muchos celos, bueno esa es mi historia hasta ahora ya veremos que pasa.

    Responder
  86. Hola sabrina, lo primero que te diria es que nos sujetamos en la ilusion y la necesidad, pero a veces hemos de ser coherentes y responsables ante lo que ello supone.. Necesitamos ante todo urgar en nosotros mismos en lo que deseamos y queremos porque estamos hablando de nuestra propia vida, yo por esperiencia te diria que la afinidad y ante todo la complicidad se lleva a buen fin pero no con palabras solamente si no con echos, cuando desea o quiere a una persona da pasos siempre hacia ella y por supuesto decirte que cuanto antes se conozcan personalmente mejor si de verdad se desea no existe medio en el mundo que no se haga si de verdad se siente pues asi es la vida se lucha por lo que se quiere.. todo el resto es humo que nubla tus esperanzas y algo mas te dire, no se puede estar enamorado si no se siente a la persona en sus besos sus caricias y se acuesta y se levanta cada mañana ante los problemas de la vida y el dia a dia..eso ya lo aprenderas me imagino en su momento.. pero si que tienes una obsesion en ilusiones y por supuesto una esperanza que al final si se rompe te volveras mas desconfiada y fria y pagara tal vez quien no devia .Y sobre los celos te dire que es desconfianza y si eres celosa es porque esa persona no te da motivos para que creas realmente en el.. un abrazo y espero te sea de ayuda mis palabras cualquier cosa no dudes en contestarme . un abrazo sabrina

    Responder
  87. Hola q tal a todos…yo en estos momentos estoy viviendo una relacion a larga distancia…tengo ya muy prontito 4 años comunicandome con mi novio…el es d españa y yo soy peruana..el a venido ya dos veces a stado en mi casa durante un mes cada vez, mi familia se a enamorado de el..y obiament yo tb…pero…llega la hora de decir..ya es hora de comenzar una relacion completa, es decir vivir juntos y eso,, por no vamos a vivir durante mil años detras d un monitor…yo lo amo como nunca e amado en mi vida…pero mi confusion es…el tiene su vida echa alla…yo recien stoy empezando aki, pero con el tiempo me ira super bien aki en mi pais…pero el kiere ke vaya yo alla…y por el me ire alla…pero es un dilema para mi..porke noc si es justo….aunke igual yo aria lo ke fuera por seguir con mi relacion….les agrtadeceria si opinaran besitoss

    Responder
  88. 💡 hola entre a leer ete articulo x q la verdad me interesa saber las experiencias de ustedes.
    hace ya casi 2 meses q conoci a un chico x internet, despues de platicarun dia m pide mi telefono, comienza a llamarm y despues m pide q sea su novia.
    yo despues de pensarlo mucho acepte, pues sentia un lindo presentimiento.
    desde akel dia m llama todas las noches, no hay dia q lo haya dejado de hacer, dice q me kiere demaciado, q m ama y la vddd yo stoy muy enamorada de el.
    el viveen chicago yo en mexico y existen planes de q el venga a visitarme.
    siempre m dice q debemos teer pasciencia y q muy pronto estaremsjuntos, pero no se q hacer.
    creen q todo esto sea cierto???
    creen q este haciendo bn al enamorarme tanto de el????
    ayudenme x favor
    ¿que hago???? 🙄

    Responder
  89. Hola buenos dias, yo se que hay mucha gente que no cree pero se puede dar, a mi me paso sin buscarlo conoci alguien de mi pais que vivia en USA fuimos amigos por largo tiempo cuando me pidio que fuera su novia lo tome a broma y dije que si, pero poco a poco las cosas fueron cambiando, fui a conocer a su familia estuve alla una semana la primera vez, luego vi a visitarlo a el hasta el punto que formamos un hogar y planeamos tener un bebe en el 2011 si Dios nos lo permite.

    hay que tener mucho cuidado eso si pero no todas las relaciones son iguales lo mas importante s no dar informacion personal porque nucna se sabe quien esta del otro lado.

    saludos amigas.

    Responder
  90. Salam, muy buenas noches queridas amigas, desde hace 4 años conocí a un joven marroquí, me pidió ser su novia, yo no sabia en lo absoluto de su religión ni mucho menos de su cultura, el amor entre dos personas que se encuentran muy lejos si existe, existe, por mi esta pasando y es algo maravilloso, solo confío en Dios que todo salga bien y que lleguemos a tener una bonita familia.

    Responder
  91. Hola:
    Yo actualmente estoy enamoradisima de un chico panameño. Yo se que es en realidad quien dice ser. Tenemos muchísimas cosas en común. Es amable, simpático, inteligente, y lo amo muchísimo. Pero como comentaste, es terrible no poder sentirlo tan cerca como quisiera: No poder tocarlo, besarlo, abrazarlo, aunque sé que es amor de verdad, es triste pensar que pasará mucho tiempo para poder estar realmente juntos. El amor cibernético es muy, muy difícil, pero a final de cuentas, trajo a mi el amor de mi vida, asi que no es TAN malo. Supongo.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: