La pasión

© | | , ,


La pasiónCuando encontramos en nuestra vida a ese ser que nos va enamorando con sus palabras, con sus miradas tiernas, con sus pequeños detalles, nos va envolviendo poco a poco en su entorno hasta dejarnos enamoradas de él, le vamos entregando de nosotras todo, hasta llegar el momento de consumar ese amor, en esa primera noche de entrega, de pasión mezclada con ternura haciendo de nuestra vida íntima toda una bella fantasía, tal cual cuento de hadas en donde dice al final… «y vivieron felices para siempre»…

Pero al paso del tiempo, con el ir y venir de la vida, esa pasión se va enfriando entre los dos, el cansancio, el hogar, la vida misma con sus altibajos en economía, en los hijos…

Pasa el tiempo y nos damos cuenta de que nuestras noches ya no son tan cálidas, ya no hay caricias de madrugada, ya no hay ese inicio del día despertandoDespierta entre la calidez de sus besos y el nudo de sus brazos a nuestro alrededor y aunque estás llena de esas ansias de perderte en sus besos, de volver a sentirlo en ti, te quedas ahí, callada, con el deseo reprimido sin decirle nada, con ese temor de sentirte rechazada.

Te levantas y contemplas al espejo y te preguntas el porqué ya no despiertas en él ese deseo que al principio de la relación estaba latente todas las noches, aún cuando sabes que el amor está vivo entre los dos, el ritmo de la vida, en ese cansancio les fue dominando hasta el grado de estar dentro de esas cuatro paredes en esa soledad de dos en compañía que no te es tan grata, porque sabes, como toda mujer viva que necesitas de sus besos, de su entrega, del calor de su piel y de esa sensación de saberte deseada.

Mirándome al espejoAl contemplarte en el espejo, éste te devuelve la imagen de una mujer ansiosa de sentirse amada, pero envuelta en esa bata y esa ropa interior que te hace sentirte cómoda, tu cuerpo aromado tan sólo con ese jabón para limpiar tu piel, sin ese aroma incitante que a los hombres les encanta y que hace despertar el libido, pero muy lejos de despertar la pasión en tu hombre, no sabes si está dormido, no sabes en qué está pensando.
En lugar de lamentarte, de inhibirte, puedes tomar la decisión de prepararte una noche romántica, de ponerte ese viejo negligué que dejaste tirado en el fondo del armario y de esas braguitas que a él le encantan, de dejar tu piel llena de esa fragancia que sabes le fascina.

¡Llénate de vida, de pasión! Camina por tu habitación para que te vea plena de ansias,Te seduciré mi amor... como al descuido déjale ver qué traes puesto para que despierte y te dé esa pasión que necesitas, búscale tú misma, acércate a él y dale esos besos que le hagan notar cuanto le deseas.

Somos mujeres y tenemos el arma en nuestras manos para despertar en nuestro hombre ese caudal de pasiones que lleva dentro, no dejemos al descuido ese lecho en donde tenemos lo que es de nosotras, démosle un instante de fantasías, de ilusiones, de pasiones, para que no vaya en busca de ésta en otros brazos, nos ama, le amamos, entonces sólo falta esa pequeña muestra que les haga ver que somos la misma mujer de la cual se enamoró, esa misma mujer que entre sus brazos es toda pasión y fantasía. Beso

El amor es bello,
la entrega maravillosa
y esas noches de pasión
vividas entre sus brazos
son el vínculo perfecto
para tenerles siempre con nosotras despertando en ellos durante su día
esa ilusión de saber que en casa le espera


Edith Cervera


Anterior

No puedo vivir sin él

Hemos visto en temas anteriores, la gran cantidad de mujeres que tienen que enfrentarse a la vida con el corazón roto en mil pedazos, sobando sus dolores y lamiendo sus heridas como gatitas maltratadas, lastimadas, arrojadas a los callejones de…...

Te recomiendo esto…

Hola amigas, Este sitio de Toda Mujer es Bella ha crecido muchísimo desde su humilde comienzo, y podemos estar muy felices por ello. :-) Hoy les quiero hacer unas pocas recomendaciones de las muchas que pudiera hacerles... Recomendarles unos pocos…...
Siguiente

35 comentarios en «La pasión»

  1. Hola chicas Buenas tardes

    Q lindo tema… hay que mantenerlos enamorados siempre con detalles y demostrarles que aunque pase y pase el tiempo nosotras somos maravillosas … q tiene la dicha de estar conmigo, contigo y que tiene q saber valorarnos porq si él no lo hace… habrá otro que si lo haga y nos de lo que nosotras necesitamos jajajaja 😈 (broma) 😈 :mrgreen: pero la verdad es q somos unicas … y al igual como nosotros los queremos, valoramos y respetamos ellos tienen que hacer lo mismo…

    Saludos

    IEJEMA

    Responder
  2. wow Edith que buen tema
    Sabes yo me di cuenta de esto hace un par de semanas, con mi esposo estabamos un poco bastante alejados, algunos problemas más el trabajo, a veces ya ni me miraba y pensé que ya no sentía nada por mí, pero después de conversar primero, la comunicación es super importante, sobre los problemas que teníamos, nos dimos cuenta que teníamos ese fuego que nos quema del uno por el otro, ahora es difícil decir que estoy cansada, y saben todo cambia, la rutina ya no es, no hemos peleado para nada, todo es totalmente distinto, no digo que tengamos todo lo material que se quisiera, sí lo básico, pero nosotros nos tenemos ahora pero me siento muy bien.
    recuerden la comunicación es lo primero

    LQM

    Responder
  3. BIEN DICHO IEJEMA 😀 todo lo tenemos que hacer nosotras y ellos que cual es su tarea, con todo lo que he leido de esta seccion toda mujer es bella tiene muchisima razon y dan buenos consejos de ahi he tomado la decicion de que hombre que no me convensa de su amor le doy el adios y el que sigue :mrgreen:

    Responder
  4. Hola amiguitas:
    Q hermoso tema, la pasion es algo q llena q alimenta asi pasen los años, y las cosas no hay q olvidarce del amor de la pasion… un beso dice tantas cosas, un abrazo mucho mas…… y la entrega total uyyyyy nos sentimos amadas.
    un abrazo.
    Cecy

    Responder
  5. que bello tema deveras, la pasion no solo de la pareja sino en todo lo que hacemos a diario, pero es bien cieretto ue la pasiòn en la pareja es fundamental, hay que ir alimentando dia a dia nuestra relaciòn, erradiquemos la rutina que es el enemigo numero uno para que una relaci+on de pareja decaiga, hay miles formas de agradar a la pareja con solo una mirada insinuadora es suficiente para decirle cuanto lo deseas, cuanto esperas de èl, la pasiòn nos acerca a la pareja, me considero una mujer muy apasionada a pesar de mi edas, y si que da resultados, esten siemepre bellas amigas, preparadas «como los scouth» SIEMPRE LISTAS jajaja.Un beso a todas Nikol

    Responder
  6. En realidad es un tema interesante, yo amigas trate de, en verdad trate de que funcionara que no hice, siempre estaba bien arreglada a pesar de tener un bb nunca me descuidaba y me daba tiempo para arreglarme las uñas depilarme en fin tiempo para mi casi siempre era ya al final de la noche me sentia cansada pero lo hacia por que se que es importante para la pareja pero era como si el nunca lo notara nada el era hinmune a todo lo que ya pudiera intentar cada noche solo veia su espalda nunca una caricia y si algo sucedia por casualidad era muy muy esporadicamente cuando el llegaba de trabajar solo recivia un beso en la mejilla de suparte que se suponia debia de compensar la soledad que yo sentia en todo el dia como mujer como esposa como amante cuando yo tocaba el tema el solo decia que debia de ser una etapa por la que estabamos pasando .
    Nuestro matrimonio se acabo y el que le acabo de comentar es solo uno de los aspectos que contribuyo para su destruccion al menos yo se que agote los recursos no se el pero el apesar de haber estado casada con el solo tres años y medio creo que nunca lo conoci era muy extraño como si nada le afectara nadapero la pasion aun vive en mi y no por el si no por la vida por mi hijo hermoso y tambien la pasion de mujer …..adios

    Responder
  7. Hola a todas:
    Definitivamente todas hemos pasado en algun momento de nuestra vida en pareja un situación en la que ya no nos sentimos deseadas, amadas y que lo unico que encontramos es soledad y como desias tu Edith solas en compañía, y muchas veces sin ganas ya de volverte arreglar y hacer un nuevo intento por el temor ha sentirnos rechazadas, pero como dar ese primer paso sin sentir ese temor ha sentirnos rechazadas?, porque yo en lo personal creo que ya no me hes tan facil tomar iniciativa prefiero que mi esposo ltome por el temor al rechazo. cómo lle hago?

    Responder
  8. Chio

    sabes amiga?

    Uno debe intentar, si lo haces y aún asi no responde entonces ya no será por ti, sino por el, mira, nosotras las mujeres tenemos armas muy importantes y fuertes para seducir a nuestro hombre, mas cuando le conocemos perfectamente, no importa la edad que tengamos, ni el tiempo vivido con él, eso es mejor aún porque sabemos por donde llegarle.
    No todas las noches son iguales, lo sabemos, hay días en que el cansancio nos o los vence por el trabajo, pero escoge un día especial para los dos, salir a tomar una copa o si prefieres en tu casa, ponerte linda para el, sexi, no se, tú conoces que cosas le gustan, llenale de pequeños detalles que le hagan ver el deseo que sientes, hablale a su oficina y dile que le espera una linda sorpresa, has que su imaginación vuele amiga mía, una treta que nunca falla, :mrgreen: pasearte como al descuido por la habitación con esas prendas que a él le gustan, comprate una ropa de dormir linda y sensual, habla con el como dice nuestra amiga, dile cuanto deseas que vuelvan esos días en que la pasión estaba presente entre los dos.
    El que vayan pasando los años no quiere decir que la pasión se agote, no, si cesa un poco en muchas parejas, pero está ahi, esperando el momento adecuado para sacarlo.

    Intenta amiga, intenta y dile lo que deseas y verás que las cosas mejorarán y si esto continúa entonces tu sabrás que desición tomar la respecto

    Un abrazo lleno de cariño

    Responder
  9. Hola amigas si deberas tenemos ese regalo Divino que es el amor ,pues a cuidarlo,para mi el amor es ensueños es pacion es vivir nuestro mundo solo de nosotros ,para que cuando este en el mundo real no vea las horas de encontrarnos en nuestro mundo lleno de fanracias de amor ,amigas amar es un arte y nosotros los dos somos los protagonistas para pincelar cada cuadro con nuestra creacion de amor,Amor desde aqui te envio muchos besos,abrazos y bastantes mimos,te quiero mucho. 😛

    Responder
  10. hola a todos me encanto este tema sobre todo porque casi todas lo vivimos es la realidad de la vida me encanta toda mujer es bella aprendes mucho de como arreglar las situaciones de tu pareja, desde que leo todo esto me siento mucho mejor trato de analizar las cosa antes de pelear y he leido casi todos los temas estan super sigan asi saludos besitos los quiero mucho.

    Responder
  11. hola bonito el tema,yo soy una mujer inexperta,pero leo me informo mi pareja ha vivido situaciones en las que pienso que con ellas ha disfrutado mas,porque aunque he tratado de que la pasion no caiga el me ha sido infiel,nunca lo he corroborado pero lo se,y a veces siento que cuando lo busco el como que no esta dispuesto,y eso me llena mas de dudas,a veces siento que es mejor dejarlo pero el dice que esta cansado cuando le pregunto que le pasa,la verdad es que el tampoco es muy romantico que digamos no se si por alli tambien viene el problema que dicen?

    Responder
  12. hola edith: este tema es muy importante y valioso para algunas mujeres que quieren revivir la pasion en sus parejas , pero para las que como yo han sufrido la infidelidad de sus maridos o novios y saben que ellos estan mas que dispuestos para otras mujeres , algunas que apenas conocen , creo que ya no te da ganas de intentar cosas para atraerlos , no se si pensaran que tengo mucho rencor y quizas sea asi pero yo ya no quiero dar siempre sin recibir nada a cambio , te cuento lo que me paso y ahi me di cuenta de como son algunos hombres , una noche estaba en un bar con una amiga tomando un cafe y en otra mesa habia un hombre joven , el me miraba y cuando yo lo mire me saludo , mas tarde salio y luego vino el mozo y me entrego una flor que el señor en cuestion habia cortado de una plaza que hay frente al bar , y el regreso y siguio intentando entablar una charla , pero yo pense que el se habia tomado el trabajo de ir a la plaza a cortar una flor para una mujer que ni siquiera conocia y estoy segura que a su esposa , porque seguramente era casado no le debe haber regalado ni un caramelo , ojala que no sea asi , pero yo ya no creo en el romanticismo de los hombres sobre todo cuando no te conocen , dice un dicho que los hombres mienten amor para conseguir sexo y las mujeres mienten sexo para conseguir amor . ojala este equivocada y estos pensamientos se deban solo a l dolor tan grande que sufri y sufro al darme cuenta que la persona que debia ser mi otra mitad era un cazador de trofeos femeninos . espero que entiendan mis sentimientos . besos a todas

    Responder
  13. Hola! Felicito a quienes hacen la autoria de esta pagina de mujeres bellas, porque en realidad lo somos, de igual manera las que hacen los comentarios, como dice una de ellas sin importar cuan dolor sintamos o los que nos haya pasado, siempre es bueno desahogarse y dar a entender a muchos nuestro punto de vista, de los temas que aqui se exponen.. no podria en realidad exponer mi caso aqui porque ahondaria en lo mismo, ya que a mi persona le han pasado una barbaridad de cosas, que al leer todos los temas de cada una saco una parte que me identifica con el mismo,, lo unico que se decir es que pase lo que pase en nuestras vidas, debemos agradecerle al creador, sea para bien o para mal.. mi lema es: «No le digas a Dios lo grande que es tu Problema, dile a tu Problema lo Grande que es DIOS!!!! Besos a todas las felicito……

    Responder
  14. hola chicas, pues que puedo decir, yo soy una chava joven soltera, pero para mi, es muy importante leeer todos estos temas, muchas gracias por publicarlos, he aprendido muchas cosas, y pienso poner en practica todos estos, ya que que creeen el proximo año me voy a casar 😀 con un hombre maravilloso al que amo y el me ama,asi que sigan poniendo temas todos son muy interesantes, y les mando muchos saludos, abrasoso y besos,

    Responder
  15. Buenos dias o tardes ya no se
    llevo leyendolas por meses.me encantan los temas.
    pero he extrañado a dos personas que creo que son muy reales al dar sus opiniones
    al hombre especial y a roxana,casi ya no los leo
    me encantan lo que dicen me parecen muy maduros.
    bueno talvez se animan y sigan comentando.
    esto si es bueno,felicidades ustedes si saben lo que nos pasa a las mujeres.
    las amo

    Responder
  16. Hola muy buenas tardes a todas…

    Este es un tema muy interesante pero mi pregunta es porque si nosotras al momento de hacer el amor damos todo y hacemos todo por complacer y complacernos, nuestra pareja se refujia en otros brazos y en otra cama? Ahora en mi caso con mi pareja iva todo muy bien, el siempre fue muy cariñoso y digamos que el nunca estaba cansado para hacer el amor, yo trataba de complacerlo y el en complacerme pero la verdad no me explico el `porque el hoy esta con otra persona, cuando dice no quererla….

    No eniendo en que falle, quisiera entender a mi expareja, porque si yo ponia todo de mi parte el busco a otra persona… me dolio mucho su infidelidad, hoy trato de no atormentarme porque se que de mi no quedo, yo hise todo lo posible y hoy el se ha dado cuenta pero siento que ya es un poco tarde porque no niego que cuando me entere de que vive con otra persona en la casa que compartimos, duermen en la misma cama, en fin comparte con ella todo lo que un dia compartio conmigo, la verdad me dolio mucho y me atormente imaginando mil cosas pero el me dice que no la quiere… que yo soy el amor de su vida, en fin, me esta demostrando segun el que ha cambiado para bien y por el bien de nuestro bb…

    Honestamente ya no le creo, no confio en el, dice amarme pero no le creo…

    Responder
  17. mmmmm
    Q tema eh y si esque la verdad hay dias que no me dan ganas de ..
    jiji y ne da flojera la verdad no s e a que se deba no es siempre verdad pero a veces me quedo dormida y el me reclama.

    Esque luego el trabajo y las broncas lo unico que quires es llegar y descansar no niego que hay días que si de hecho el otro día el mismo me dijo que no me qutara la ropa de la oficina que para verme un rato guapa ya que por lo regular llego yo primero y a la hora que llega pues ya no estoy maquillada y ya estoy con pijama chancluda la verdad esque con este tema ,e esta callendo el veinte muchisimas gracias como siempre atinandole a lo que nos hace falt apero ayudenme aconsejenme que se hace cuando no tienes ganas y el si?

    Saludos .

    Responder
  18. Queridas amigas este artículo, me llegó hoy, de una revista llamada Enplenitud.com; donde publican crónicas muy interesantes, el cual me permití copiar textualmente lo expuesto y que a continuación, les presento.

    (no es una propaganda, sino reconocer los derechos de autor, a quién corresponde)

    Espero les sean de utilidad, estos consejos:

    Cómo revivir la pasión

    Suele considerarse como algo normal la declinación de la vida sexual a medida que una relación avanza en el tiempo. La familiaridad con el otro también quiere decir que quedan menos sorpresas por compartir. Tú sabes exactamente lo que la otra parte va a hacer, cuándo va a hacerlo, cómo ocurrirá precisamente, y también sabes qué es lo que se espera de ti. Generalmente, la espontaneidad desaparece y, a veces, el sexo abandona definitivamente la pareja.

    Si el problema está conectado a su líbido, sin embargo, y no con tus sentimientos para con la relación, entonces hay algunas cosas que aún puedes intentar —”con o sin su conocimiento—”.

    Ten en cuenta que la depresión, las enfermedades autoinmunes, y otras patologías generadoras de fatigas pueden ser grandes enemigos de las relaciones íntimas. En consecuencia, si sospechas que existe una causa médica detrás de sus bajos niveles de líbido, estas estrategias serán beneficiosas pero en ningún caso milagrosas.

    Ejerciten juntos

    Lo sabemos: es aburrido. Pero realmente funciona. Todos conocemos todos las buenas consecuencias que se relacionan a la práctica de ejercicios, a la ingesta de frutas y vegetales, al consumo de agua, etcétera; ¿pero cuántos de nosotros lo hacemos? ¿Y cuántos de nosotros nos quejamos cuando nos sentimos en mal estado? El ejercicio —”incluso cuando no sea más que una corta caminata—” estimulará tu cuerpo, por ejemplo, generando endorfinas. Para simplificarlo: si ella se siente más energizada, entonces las probabilidades de beneficiarte de sus recompensas sexuales serán mucho mayores.

    Pero no sólo es tu vida sexual la que se beneficiará. Es todo. Ella estará de mejor humor por períodos de tiempo cada vez más prolongados, será más tolerante, tendrá más energía, y ella se sentirá más deseosa de ser espontánea y divertirse. Asimismo, su autoestima mejorará inmediatamente, al igual que la imagen que le devuelva el espejo —”aunque en un principio esto sea sólo mental—”. Y, desde luego, la magia del ejercicio también se aplica a ti, por lo que al hacer actividad física juntos la pareja se beneficiará enormemente, y mucho más rápido de lo que imaginas.

    Desintoxíquense

    Nuestros cuerpos producen sus propios venenos a diario. Esto ocurre a raíz de la actividad normal de nuestras células; no tiene que ver con que fumes, bebas en exceso, ingieras comidas chatarras a menudo, o vivas en una ciudad con altos índices de polución. De cualquier forma, la mayor parte de las personas suele incurrir en alguno de los hábitos o situaciones recién mencionados, lo que no hace más que agregar una carga al sistema de limpieza de nuestros cuerpos: el hígado, los riñones, el intestino, y la piel. Agrega a todo esto la falta de ejercicio, de agua fresca, y de alimentos de calidad, y tendrás la receta perfecta para el cuerpo tóxico arquetípico. Esto no afecta únicamente la libido, sino que al cuerpo entero. En consecuencia, puedes sufrir patologías como acné, constipación, eczema, alergias, bajos niveles de energía, y falta de deseo sexual.

    Solemos pensar que podemos hacer todo lo que queramos sin que nuestros cuerpos acusen recibo de dicho abuso. Pues bien, las cosas no funcionan así precisamente. Una cosa a la vez comienza a descalabrarse hasta que un día nos despertamos preguntando dónde están nuestra juventud y nuestra vitalidad —”y nuestra virilidad, por cierto—”.

    Un proceso de desintoxicación, basado sobre todo en una vida más saludable, puede ayudar a que el sexo vuelva a ser un protagonista de la relación. Existen numerosos libros que puedes comprar online y que pueden ofrecerte información acerca de cómo mejorar tus hábitos diarios y tu estilo de vida. Sugiere una desintoxicación como una actividad para practicar juntos —”como dejar de fumar y arrojar toda la comida chatarra de la alacena—” y podrías percibir pronto un incremento en sus niveles de energía.

    Genera adrenalina

    La excitación no es algo que experimentemos en nuestros cuerpos todos los días —”a no ser que seas instructor de paracaidismo—”. La consecuencia fundamental de la excitación es la producción de adrenalina, además de un aguzamiento general de los sentidos, pérdida del aliento, y estado de estupefacción entre otros. Esto puede producirse al escalar una montaña, al montar un caballo, al manejar un automóvil, o al dar un paseo en un globo aerostático.
    Si tú y tu mujer son verdaderamente valientes, el bungee jumping, el esquí, o el montañismo serán suficientes para generar excitación. Cualquiera sea la actividad que elijas para generar adrenalina, el simple gozo resultante de hacer algo diferente producirá un extraño fulgor en sus ojos, una sonrisa en sus labios, y una chispa en su corazón —”una buena receta para divertirse tanto dentro como fuera del dormitorio—”.

    Comunica tus deseos

    Tómate un tiempo para reconectarte con ella. Es muy fácil sentirte avergonzado, dolido, humillado y rechazado en todo lo relacionado al sexo —”o a la falta del mismo—”. Muchas parejas eligen mirar hacia otra parte y hacer como si nada estuviera ocurriendo. En consecuencia, es importante abrirse a los problemas que ambos pueden estar experimentando.

    Imagina por qué la pasión pudo desaparecer, confecciona un plan para resolver los problemas —”sí: puede ser aburrido, pero no tanto como pasar una vida entera sin tener eso—”, y llévalo a la práctica. Sin dudas, esta es la mejor estrategia, ya que las parejas que se comunican tienen más y mejor sexo que aquellas que no lo hacen. Además, una vez que ella saque los sentimientos opresivos de su interior y los comparta con su amante compasivo, es posible que experimente un renacimiento de su libido.

    Sexo programado

    Debes hacer tiempo para la pasión; no siempre puede darse en forma espontánea, al estilo de la forma de hacer el amor en las películas de Hollywood. A menudo, en nuestras vidas ocupadas, estamos demasiado cansados, estresados o preocupados para poner la mejor predisposición en los asuntos referentes a la relación más importante de nuestras vidas, y este estilo de vida altamente estresante podría ser lo que esté exterminando su libido.
    Hacer tiempo es importante para asegurarte en forma regular, ver y comunicarte en forma activa con tu pareja, y también para disponer de algunos instantes de calidad para hacer sus cosas. Es bien conocido el hecho de que mientras más sexo tenemos, más sexo queremos, de modo que, aunque programar sexo en una fecha específica pueda parecer ridículo, terminará siendo algo extremadamente positivo para la relación.

    Eso sí, procura hacerlo en forma romántica. Por ejemplo, tengan una cita o hagan algo fuera de lo común, incluso cuando se trate de pedir comida en algún lugar y compartir una botella de vino. No tiene que durar toda la noche; de hecho, pueden ser una o dos horas, en las que ella y tú sean lo único y lo más importante en este mundo.

    Ahora queda a su criterio, probar, o buscar otros consejos

    Atentamente
    Un Hombre Especial.

    Responder
  19. PARA TI VICTORIA ALEJANDRA:

    Comentas que extrañas los aportes de Roxana y Un Hombre Especial, pues allí tienes su aporte de él mi reina, pero Roxana no sé por dónde andará jajaa

    La verdad es que este es un buen tema como para que lo comentaramos entre todas, pero no sé que pasa que no les gusta interactuar a algunas amigas, que prefieren esperar a que comentemos sólo algunos otros para leer cómodamente nada más, cuando lo ideal es que cada una de ustedes Victoria Alejandra, comentara por lo menos a unas 10 amigas y así serían más las oportunidades de recibir sus respuestas.

    Pero Reina, date cuenta que tú pones un mensajito y lo haces para reclamar que ya no escribe Roxana ni un Hombre Especial, y yo te digo a tí, que si tú quisieras, podrías contestarles a todas, en vez de esperar y desesperarte que no llegan tus preferidos maduritos, jajaja, me dió gracias tu comentario reinita y te agradezco muchísimo tu sinceridad. Anda corazona, allí tienes el aporte de Alfredo, ahora yo espero que tú comentes lo que él nos ha compartido deseando que tambien llegue pronto Rox, seguro que sí viene no te nos desesperes por fa. ¿si?

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. POEMAS DE UN HOMBRE ENAMORADO:

    Cartas de amor

    Se acaba el amor, se acaba la pasión junto con el deseo, se acaba la felicidad y la compasión, se acaban las ternuras pero nunca las cartas de amor.

    Atrás quedaron en su apogeo las frías tardes de invierno, atrás quedaron congeladas en los desechos de el olvido y el silencio.

    Se acabaron las manualidades bajo los rayos de luna, los eternos maratones bajo nubes de plumas y esas inmensas caricias sobre tus rizos púrpura

    Desde que faltó tu mirada, para mi todo se ha acabado, desde que te marchaste todo ha terminado, pero burbujas de esperanza tengo, cuando leo lo que tengo en mis manos…….

    Cartas de amor….

    Tus cartas, llena de amor y fantasía, llenas de risas y alegrías, llenas de fábulas e historias que fueron hechos cuando tu me querías.

    …..no me avergüenzo de tenerla por un momento, ni al leerla recordarme que estoy sufriendo, si no que estoy orgulloso de ser el motivo de que tu escribieras, eso que por mi estuviste sintiendo…

    (Nunca tirar las cartas de amor)

    Poemas Richard.

    Para TodaMujerEsBella.com:

    Doral.

    Responder
  21. eso si es cierto no dejemos q nuestra relacion caiga en la rutina, pongamonos buzas porq a lo mejor alguien se nos adelante y nos quit a la persona con la que decidimos compartir nustra vida.

    animo somos mujeres y sabemos cual es el punto debil de nuiestros maridos y consentirlos

    Responder
  22. Hola! q bonito tema la pasión ,la pasion es una entrega totoal de dos cuerpos amados ,entregados ,ese fuego q se enciende con besos ,caricias y ternuras ,q mujer no es apasionada ufff ay un monton de mujeres apasionadas ,asi q a seguir adelante amiga no dejemos q nuestra pasion de mujer se nos agote :mrgreen:

    Responder
  23. hola chicas, encontre este citio porque buscaba temas sobre mejorar la autoestima (que bien baja la tengo). con respecto a este tema, yo estoy en pareja hace 10 años (no vivimos juntos) y hace un tiempo el ya no me busca para tener sexo, lo hago siempre yo y la mayoria de las veces me dice que esta cansado y quiere dormir, ya no se que hacer, hable con el y dice que me ama pero solo esta cansado, siento que ya no le gusto, que no lo atraigo, le propuse miles de cosas pero nada lo hace cambiar, parece que su deseo se perdio,todo esto hace que mi autoestima baje aun mas. yo soy muy abierta y no tengo problemas en que me proponga cosas para hacer en la cama, hasta compramos un vibrador. algun consejo?????

    Responder
  24. Yo soy hombre, tengo ocho años de casado a una edad actual de 32 años y solo les mando un comentario bazado en el tema y a la experiencia personal con mi pareja a quien siempre he amado, pero en los ultimos dos años la rutina nos ha envuelto y donde yo por mi parte he hablado con ella pero no encuentro una respuesta positiva debiendo confesar que a la fecha ya perdi el interes por continuar en el intento y desde hace un mes tire esto por la borda, esto no quiere decir que me voy a divorciar y mucho menos dejar a mis hijas, pero soy de la idea que a la rutina se le contraresta con la llamada por telefono que nos hacemos al dia diciendonos lo que hacemos, lo que se siente el uno por el otro o planeando algo para la tarde-noche que nos encontremos,debemos aprender a escuchar a nuestra pareja no solo cuando hable, sino con la mirada y las expresiones y asi poder consentilas con el detalle perfecto y haciendo las cosas que les gustan para no apagar la intencidad de vivir, de compartir y sobre todo de no permitir la entrada a nuestras vidas de una epidemia llamada RUTINA.

    Responder
  25. Hola! A todas y todos en mi caso este CANCER de la famosa enfermedad llamada RUTINA invadio mi matrimonio hasta el punto de que mi esposo me fue infiel y esto ha sido dificil para mi ya que yo si he mantenido mi posicion con el y mi hogar pero siempre estaba la excusa del cansancion y el trabajo(reuniones) que se prestaba para las salidas pero por un momento baje la guardia y sucedio lo que nunca pense que me sucederia a mi pero por el gran amor que nos tenemos y que puedo asegurarlo en estos nueve años de matrimonios nos hemos dado una oportunidad para ambos y para nuestros hijos ya han pasado 5 meses de esto y puedo asegurar que nuestro amor ha sido mas fuerte y hemos empezado a revivir desde el comienzo esos momentos maravillos que no permitieron llegar hasta hoy dia.

    Responder
  26. ANA….
    Felicidades , es muy cierto tu comentario, cancer = a rutina, tu matrimonio es muy joven, se puede decir andas en luna de miel, a partir de ahora debes tener muy presente que no solo tienes los hijos que diste a luz tienes un niño mal educado, enseñalo de esa forma, con mucho cariño y amor , y sobre todo mamita linda aprende a respetar su individualidad, no hay hombre fiel, gracias a que mujeres seprestan a engaño, tu nunca andes queriendo saber mas de lo que vez, pues uno de los mas grandes errores de nosotras las mujeres, es querer saber todo cuanto hace nuestro hombre y hay, que sorpresas te encuentras, al cabo del tiempo te das cuenta que vives ocon un extraño, el siempre sera el contigo, extraño es en la calle, no pienses que porque le vas marcando los errores de los que tu te enteras, el los va dejar, nonena al contrario se relajan y se vuelven cinicos, no permitas entre a tu corazon la desilucion, vive tu amor intensamente ese es tuyo y de el solamente ama intensamente, ellos saben bien donde esta el amor verdadero, no se equiovocan no entres en ese laberinto de perdon y otra vez, y al cabo de un tiempo perdon y otra vez, y asi hasta que un dia ya no piden perdon, siguen adelante y si te gusta bien si no pues es tu problema, echale ganas mamita…. los hijos lo valen sin descuidar a tus hijos atiendelo mucho enseñalo a participar del cuidado de sus hijos con mucho cariño, involucrate mas en sus actividades sin hacerte encimosa, dile cuan importante es para ti, cuidalo mucho mija cuando hay amor todo vale la pena, cuando el amor se va…. nada hay que hacer solo Dios nos lo devuelve, cuidate.

    Responder
  27. VICK ……
    Lei tu comentario, sabes es muy agradable saver la opinion de los varones, es cierto noosotras ls mujeres tenemos tambien nuestra grndisima culpa, pues nos oconvertimos en madres totalmente, y cuando volteamos la cara ya nuestro hombre encontro con que entretenerse, mira corazon yo te aconsejo qu nunca dejes de mirar como lo haces nunca pierdas esas llamadas, detallitos pequeños que no cuestan pero que nos dobla el corazon a cualquier mujer, hasta una florecita cortadapor ahi en tu camino,encarguen a las bebes de vez en cuando por ahi con las abuelitas llevatela, a lugares que acostumbraban a ir cuando novios, sorprendela de vez en cuando con alguna salida improvisada, comprale ropita interioir que te gustaria que luzcapara ti , uuna blusita, en fin detallesque ella vea te preocupas por ella, y sin tanto hablar entre detalle y detalle dile cuanto la amas y que esperas la devolucion de lo que haces » ja ja ja como tu qieras «, un consejo amigo joven, procura no hablar muy fuertem sabes eso nos hace sentir regañadas, hijole amigo somos muy complejas, pero el exito de uan buena relacion es eso, comunicacion ocomunicacion comunicacion, date tiempo de escucharla, nos empezamos a cerrar con nuestros esposos cuando no somos escuchadas, es nuestro defecto dicen ustedes, nuestra cualidad decimos nosotras y sobre todo procura en la medida de tus posibilidades no ser infiel, sabes infidelidad= a traicion, nosotras sentimos que si somos traicionadas,por nuestro compañero no somos amadas, y si un dia eso se presenta en tu vida guardate mucho de que tu esposa jamaz se entere, perderas la admiracion y respeto que ella tiene por ti, no te enganches en ninguna aventura, solo tomala asi, aventura, cuidate mucho de enfermedades, la madre de tus hijas tiene que seguir adelante por tus hijas, cuidala mucho para que ellas tus hijas, crescan bien ahora lo ideal, para una relacion hermosa, es solo tu esposa, cuida el respeto en tus palabras, pues de esa forma exigiras respeto, y tus hijas siempre te veran con respeto pero como un amigo, de lo contrario los hijos crecen con miedo echale ganas tienen toda la vida por delante mirala siempre como tu novia, jamaz dejes entrar a la rutina jamaz eso termina ocon el amor.

    Responder
  28. luli…..Hola amiguta creo que cayerin en la rutina o mejor preguntate si tal vez seas la unica persona que esta con el, los hombres son muy claros para demostrar su amor , muy claros cuando te aman, tu lo sientes cuando perdieron el interes en ti, lalgo pasa esta distraido por ahi… mi humilde punto de vista es que te alejes, alejate un tiempo y asi sabras si el realmene tiene interes en ti sino mamita duro pero seguro, a otra cosa nena perdon pero es duro pero asi besitos

    Responder
  29. ELI :
    Agradesco tu comentario, seguramente en este momento estaras soñando con los angeles (espero), de todo lo que me escribiste ya intente casi todo pero no todo por lo que esa pequeña parte que no he realizado la voy a hacer para conseguir lo que hasta ahora no he logrado y despues te informare el resultado, por lo pronto me despido deseandote lo que mas tu quieras esperando te encuentres bien.

    GRACIAS.

    Responder
  30. hola me parece un tema muy interesante, pq yo por mas que hago, no puedo recuperar la pasión de novios, ni aunque me ponga mi mejor camisón, ni intente pasar por alto las peleas para que todo vaya como la seda, nopuedo, y estamos en nuestro primer año de casados ayuda por favor 🙁

    Responder
  31. hola a amigas bellas:

    lunalunae dejame decirte yo tengo 22 años y ya llevo 3 años de casada y la pasion que hay entre mi esposo y yo es la misma de cuando eramos novios, hacemos el amor todos los dias y varias veces al dia, y dejame decirte que siempre los dos estamos dispuesto para hacerlo siempre tenemos tiempo por muy cansado que estemos, quizas tu tengas que cambiar la rutina o de vez en cuando toma tu la desicion que no sea el quien tenga que pedirtelo siempre, seducelo, utiliza cosas afrodisiacas o utiliza algun juego sexual para revivir la pasion o empieza dandole un masajito, por todo su cuerpo con tus manos, tus besos no se hazle cosas que tu sabes que a el le encantan, nosotras las mujeres somos muy inteligente muy astutas en estas cosas sobre todo cuando queremos algo lo conseguimos a como sea espero te sirva de algo mi comentario amiga, bendiciones hasta pronto

    Responder
  32. 🙄 HOLA A TODOS asi es eso me pasa a mi donnde rayos esta la pasion?? 👿 por un tubo mi esposo bn graciass 👿 parecemos hermanitos.ya todo es rutina monotonia .soy mas joven q el 10 anos y claro uno siente y padece no?? pues parece q el no !! bueno a uno asta pensamiento me da de tener otro hombre 🙄 aunq nno soy asi .mi esposo parece un muerto por q no me busca.bueno no se q pasa pero me da coraje soy joven.asi es mi matrimonio aburrido monotono .bueno espero consejo 😥

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: