Inicio > Relaciones > Amistad > Un brindis por los amigos como tú

Un brindis por los amigos como tú

Hoy 20 de julio: Día del Amigo

El mejor brindis que hacemos en la vida, es por la amistad, por el amor y por la vida. No se brinda por cualquier persona o situación, lo hacemos por aquel o aquella persona que conocemos de corazón, porque vemos que con sus acciones nos hace cada día mejor.

Las buenas amistades viven en nuestra vida y pensamientos. Una buena amistad siempre será necesaria, pero acumular amigos no servirá de nada si sólo van a llenar tus redes sociales dejando pasar meses sin dirigirte la palabra, ni siquiera para saber cómo estás. Hay amigos que sólo te hablan cuando necesitan algo que podrías hacer por ellos. ¿Quieres amigos así?

Una persona que dice ser tu amiga, te lo demuestra. Cuando tienes a alguien así lo sientes, pues tus penas son las de ellas y van en tu ayuda aun sin habérselo pedido.

Es bonito sentir que cuando te invade la tristeza, al abrir la ventana o realizar una llamada, encontrarás amigos que están ahí, para ti, preguntando qué te pasa.

Los amigos son como las estrellas
Imagen para brindar por las amistades

¿Cómo reconocer al verdadero amigo?

Un verdadero amigo o verdadera amiga…

  1. Te alienta a seguir adelante cuando todo se viene abajo.
  2. Te escucha contar un chiste malo pero igualmente ríe a carcajadas contigo; esa clase de personas son las que necesitas en tu vida.
  3. Te anima a progresar en la vida, te ayuda a crecer sin envidiar tus éxitos; al contrario, se alegra de todo lo bueno que te sucede.
  4. Te dice la verdad sobre aquello en lo que te equivocas, pero de un modo constructivo, animándote a ser mejor y ofreciéndote su ayuda.
  5. Te abraza, te llena de mimos, te bendice, te ama tal como eres, te aconseja si vas por mal camino… ¡y no te juzga!
  6. Siempre está contigo, o para ti. Porque los verdaderos amigos siempre se cruzan en tu vida para quedarse, una amiga de verdad nunca la perderás, siempre estará, aunque pasen mil años.
  7. Te perdona, no guarda rencor. Te conoce, confía en ti y en tus buenas intenciones. Sabe que no eres perfecta pero te acepta tal cual eres.
  8. En ocasiones has tenido que confiar en esa persona, y no te ha defraudado. Te ha demostrado que le importas, que merece tu amistad.
  9. Siempre te está ofreciendo su apoyo y su hombro para llorar o hablar. Sabes que pase lo que pase podrás contar con esa persona.
  10. Cuando cierras los ojos y piensas en alguien así, sientes que puedes sonreír y sentir agradecimiento por el tiempo compartido.

Puede que los “amigos” sea una palabra muy usada, pero siempre será bello poder decir que “mis amigas son las mejores del mundo”. Es especial, algo que te hace sonreír.

Brindemos por la felicidad de tenerlos, brindemos el calor que nos trae la amistad, hazlo con todo tu corazón , los amigos son piedras preciosas, ¡cuídalos!

Brindemos por esos amigos, los que siempre están aunque tú no estés. La amistad es el sentimiento más cercano al amor, porque es una clase de amor desinteresado, por esas clases de amigo, yo levanto mi copa una y otra vez, y tantas veces como sea necesario.

¡Brindemos por nuestros amigos que son todo para nosotras!

Con amor para cada una de ustedes, mis amigas.

© Autor: Shoshan

Enviar este vídeo como postal

 

Postales de Amistad Cartas de amistad Imágenes de amistad
¡Feliz Día del Amigo!
Amiga, gracias por brindarme tu amistad

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Dios te lo ha dado todo para ser feliz

¿Qué te falta para ser feliz? ¿Cuánto necesitas? A veces la vida es dura y …

Comenta, tu opinión también es valiosa: