Inicio > Relaciones > Pareja > Quiero un beso de verdad, no un emoji de WhatsApp

Quiero un beso de verdad, no un emoji de WhatsApp

Los mensajitos de Facebook WhatsApp y similares están bien… pero no hay nada como un abrazo o beso de verdad. Si quieres ser romántico conmigo, por favor, que no sea a base de emojis, emoticonos y selfies.

En nuestra vida todas queremos una relación perfecta, pero la tecnología y nuestra vida moderna nos aleja de lo esencial, ¿a qué me refiero? A las palabras: necesitamos más palabras dicha con la boca y menos con mensajes enviados.

Y definitivamente, sobra eso de recibir un mensaje de amor lleno de emoticones, emojis o códigos que hay que interpretar. No quiero pasarme el rato intentando adivinar su significado.

Que el amor se exprese en persona, no por mensajes:

En el amor todas necesitamos cosas cercanas, palpables y no lejanas: nada de selfies con emoticones o emojis enviados por WhatsApp. Necesitamos una llamada, no mensajes de texto abreviados con palabras incompletas. Necesitamos un abrazo, no un icono que represente a un abrazo imaginario. Necesitamos estar juntos, no un mensaje que nos reenviaron los amigos.

¿Cómo conformarse con unos iconos si lo que realmente interesa e importa es sentirse amada? Las mujeres somos así, soñamos con el amor y no podemos resignarnos a sólo recibir unos pedazos de un tiempo saliente.

Ojalá cuando llegues a casa me des un beso de verdad, y no te conformes con haberme enviado este mensajito.
No quiero más emojis que requieran interpretación

¿Qué prefieres, una llamada o un WhatsApp?

Yo prefiero que me abrace, que me mire a los ojos y me sorprenda. Quiero algo y alguien que me necesite como yo a él, que no tenga miedo de decir “esta es mi mujer”, que lo haga con orgullo y me bese como si no hubiese un mañana. Quiero sentirme enamorada y soñar despierta, tener la ilusión de que el nuevo día me traerá nuevas emociones.

No dejemos que la tecnología de las redes sociales reemplace todo lo que es sentir esa bonita sensación de mirar juntos un futuro.

Un beso de verdad, no un

Para que puedas conseguir esa clase de amor, hay que buscar más realidad que ficción, hay que exigir más. No te conformes con un tonto mensajito de WhatsApp, eso es para los jovencitos de estos tiempos. Tú eres una mujer bella y te mereces más: somos inteligentes, nos gusta hablar y decir las cosas de frente: los mensajitos son para los niños, y nosotras ya no lo somos.

¡Eres maravillosa y preciosa, no te conformes con poco!

El hombre correcto para ti es:

  1. El que cuando está contigo, deja su teléfono a un lado.
  2. El que te pide perdón por haberse equivocado (aunque hayas sido tú).
  3. El que se queda a tu lado en los momentos más difíciles (y los más alegres también).
  4. El que todo el tiempo te demuestra que te quiere en su futuro, que no eres algo pasajero.
  5. El que siempre se acerca para darte un abrazo y decirte lo guapa que estás.
  6. El que siempre confía en ti.
  7. El que siempre te cuida.
  8. El que te dice que lo primero eres tú, y es así: aunque le llame cien veces su madre, no toca su teléfono.
  9. El que te da mil razones para ser feliz y así lo demuestra: porque él también lo es y lo notas.
  10. El que te da esperanza cuando tienes días malos, dando seguridad a tu corazón de que siempre podrás contar con él.

Cuando encuentres un amor que te de todas estas cosas, ve por él y no le sueltes; ése es y será tu gran amor.

¿Es así el hombre que tienes?

Menos WhatsApp. Menos Facebook, y más hablar y hablar y más volverse loca de vez en cuando. Eso no le hace mal a nadie, al contrario enciende la chispa del enamoramiento.

¡Disfruta del amor!

© Autor: Shoshan

 

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

10 señales de que él no te ama lo suficiente

¿Cómo saber si un hombre realmente te ama? ¿Dice que te ama pero no estás …

Un comentario

  1. Hola a todas me parece muy interesante el simple echo de que queramos darle afecto tal sea como es un beso o un abrazo a nuestra pareja en mi caso ya que el esta lejos por que lo mio es amor a distancia tengo la tecnología a mi favor y bueno por ahora es asi pero siempre sera mil veces mejor el afecto en persona saludos!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: