Si te da por hacer algo, hazlo aunque te tachen de rarilla

© | | ,


No todo es malo en Internet, ni toda la gente que publica cosas a diario en facebook, twitter, blogs, youtube o emails… A veces puede parecerte que son unos locos fanáticos sin vida, pero la verdad es que por lo general, son personas maravillosas que están compartiendo contigo lo mejor de ellos. Es cuestión de mirarles con buenos ojos, con agradecimiento y con una bella sonrisa dibujada en la cara.

Si eres feliz haciendo algo, aunque te tachen de rarillo, hazlo. ¿Qué más da lo que opinen los demás? Siempre habrá quien te criticará, pero también quién reconocerá el valor de lo que haces.

Si algo te hace feliz, ¡hazlo!

  • A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás!
  • A las mujeres subiendo “selfies”, gracias por demostrar que está bien amarse y sentirse bonita.
  • A la gente amante del ejercicio que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros… ¡bien por ustedes! Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir.
  • A las mujeres grabando tutoriales de maquillaje en youtube, gracias por enseñarnos todos esos consejos y secretos, muchas no sabríamos cómo maquillarnos sin ustedes.
  • A las mamás subiendo un millón de fotos de sus hijos pequeñitos… gracias, porque hacen que mi corazón se ponga super feliz ver a papás tan orgullosos y amorosos.
  • A las parejas que constantemente publican fotos “cursis”, románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el amor existe y también parejas felices.
Si algo te hace feliz, hazlo
Gracias por hacer lo que haces
  • A los que cada día comparten imágenes que han encontrado con mensajes de ánimo, humor y reflexión, ¡gracias también por compartir con todos esos pensamientos tan bellos!
  • A los que se dedican a escribir sobre moda, a los fashion bloggers, gracias por informarnos sobre últimas tendencias, y publicar sus looks del día a día. Ustedes inspiran a muchos a la hora de vestir.
  • A los que disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) y cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo… Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres, ¿a quién no le gusta comer?
  • A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente publican sobre sus negocios o días laborales… ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso.
  • A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestra tierra. Lo que comparten inspira.
  • A los amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía.
  • A las personas que siempre tienen algo bonito y constructivo que decir, que responden a cada publicación personal con un “me gusta” o con un comentario de ánimo, ¡gracias por confirmarnos que les importamos y se interesan por nosotros!

Lo más importante de todo es no prejuzgar a los demás, pues aunque a veces nos puedan parecer extraños y nosotros no pudiéramos sentirnos cómodos haciendo lo que ellos hacen, es motivo de estar agradecidos que exista tanta diversidad entre nosotros. Cada cual añade algo valioso y positivo a nuestras vidas. Gracias por hacerlo. Si algo te hace feliz, ¡hazlo!

*Artículo tomado y modificado a partir de publicaciones en facebook de los que se desconoce la autoría original.


Anterior

Señor mi Dios, simplemente, te necesito

Necesito a Dios, simplemente le necesito. En lo bueno y en lo malo, en los peores y mejores momentos de mi vida… yo siempre le necesito. Read more...

Qué enviar para el Día Internacional de la Amistad

El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad. ¿Qué podrías enviarle a tus amigas y amigos? Aquí tienes unas buenas sugerencias. Read more...
Siguiente

1 comentario en «Si te da por hacer algo, hazlo aunque te tachen de rarilla»

  1. me parecio muy interesante este articulo es cierto que dejamos de hacer cosas solo porque a los demás no le parece o por el simple echo de pensar en el que dirán tenemos que ser autenticas cada persona es como es y eso debe respetarse en estos tiempos que vivimos están muy de moda las redes sociales y como tal a la gente le encanta ser tomada en cuenta como tal subimos ya sea videos fotos de nosotras de nuestros hijos esposos familiares o haciendo lo que mas nos gusta hacer esta valido mientras seamos felices y no le estemos haciendo daño a nadie todo esta bien 🙂

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: