Señor mi Dios, simplemente, te necesito

© | |


Necesito a Dios, simplemente le necesito. En lo bueno y en lo malo, en los peores y mejores momentos de mi vida… yo siempre le necesito.

Simplemente, necesito a Dios:

En nuestra caminar por la vida tenemos mejores y peores momentos. Algunos incluso muy buenos, tiempos maravillosos por los que no deberíamos dejar de dar gracias a Dios. Es tanto el amor de Dios por nosotros, que aunque sepamos que en el futuro tendremos que enfrentar momentos duros, sabemos que Dios nos prepara para ello, para poder superarlo y afrontarlo de la mejor manera posible.

La vida me ha dado mucho y me ha quitado poco, eso es algo que aun en mis peores momentos quiero reconocer y agradecer a Dios. Quiero vivir feliz y agradecida por lo que tengo, sin permitir que ni la abundancia ni la escasez me vuelva una persona horrible, resentida o egoísta. Siempre, y cada día, hay algo por lo que estar agradecidos. No quiero apartarme del lado correcto, el camino de Dios, el de la paz, perseverancia, fe y bondad. La seguridad que tengo en la vida, para saber ser la misma persona en lo bueno y en lo malo, viene de Dios.

Hay situaciones y procesos de la vida en los que siento que apenas tengo control, que nada puedo cambiar… por eso, en todo momento, tanto en los de abundancia como en los de escasez, oro con fe a Dios, reconociendo que necesito él. Dios puede ayudarme a ser fuerte, valiente y perseverante por el camino de la verdad y la vida.

Necesito a Dios, estoy mejor con él
Señor, siempre te necesitaré

Oración: Simplemente te necesito, oh Dios:

Padre mío, dueño de toda calma en la adversidad: Siento una herida profunda en mi corazón, un vacío que planea quedarse permanentemente en mi corazón, una gran desesperación por lo que será de mí si no encuentro ayuda frente a mis necesidades. Me siento mal mi Dios: Todo parece caerse y derrumbarse, y no consigo encontrar las herramientas adecuadas para lograr verme aliviado de tanto mal que ahora mismo tanto me agobia y me acoge.

Dios mío, simplemente, te necesito:

Necesito poder, principalmente, recuperar mi fe en ti. Reconozco Señor, que por momentos te dejé en el olvido, a un lado del rincón de mi ser. Y que mientras tanto, ignoraba que todo lo que me atormentaba era porque había dejado de seguir tus instrucciones, tus consejos silenciosos en mí.

Ayúdame Dios:

Te necesito para poder volver real todo aquello que inquieta mi mente. Te necesito para ayudarme a realizar los cambios que mi vida requiere. Cuento contigo Dios, ayúdame. Tú eres el guardián de mis sueños y proyectos, me fortaleces, proteges, socorres y sostienes en todo cuanto hago. En cada peldaño, cada logro y cada victoria estás tú, cuidándome y apoyándome.

Te necesito Dios:

Te necesito Dios, para no volver a dejarme caer en ese hoyo profundo, oscuro, y hasta nauseabundo. Sostenme para que los problemas no acaben conmigo, ni me vuelva una persona avara, prejuiciosa o egoísta. Ayúdame a seguir tus consejos, y a que siempre tenga oído para escucharte susurrar tu palabra silenciosa en mi corazón. En todo momento, ayúdame a hacer tu voluntad.

Y perdóname Dios por mis constantes olvidos.
Siempre te necesito, Señor.

© Autor: Shoshan

Nunca olvidemos que necesitamos a Dios,
y que él siempre nos espera con los brazos abiertos.

© Autor: Shoshan


Anterior

10 razones por los que los hombres siempre vuelven

A todas las mujeres nos ha ocurrido. Los hombres siempre quieren volver. A veces no sabemos para qué, o con qué intenciones... pero ahí están, poniéndote mensajes y haciéndote indirectas, probando suerte como si quisieran volver. ¿Por qué? Read more...

Si te da por hacer algo, hazlo aunque te tachen de rarilla

No todo es malo en Internet, ni toda la gente que publica cosas a diario en facebook, twitter, blogs, youtube o emails… A veces puede parecerte que son unos locos fanáticos sin vida, pero la verdad es que por lo…...
Siguiente

4 comentarios en «Señor mi Dios, simplemente, te necesito»

  1. Es hermoso orar y aferrarse a lo divino, para asi conducirse de la mejor manera posible en este mundo negativo, que muchas veces puede contaminar a las mejores almas, yo nesecito siempre de mi gran amigo jesus el no me abandona por eso le jure que siempre lo tendre presente en mi vida, lo amo, saludos y bendiciones.

    Responder
  2. Es triste darse cuenta k por mas k buscas alguien k pueda ser tu compañero de vida , no encuentras nada y te kedas como desilucionada del amor y es mas triste cuando le asumes otros problemas de la vida y te ayes sola para salir adelante de todo . y aveces como k te sientes cansado de esa situacion.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: