Internet: Identidad oculta

© | | ,


Identidad oculta en Internet Fácilmente podríamos encontrarnos involucradas en situaciones similares a la historia que hoy les traigo, una historia real de Internet en la que se nos presenta una identidad muy distinta a la que realmente se tiene.

Elena y Víctor se conocieron por la Internet. Ambos son muy jóvenes, y afectos a la poesía, a la música, al diseño y a las artes de la literatura. Ella es una chica muy hermosa, inteligente, hábil para las relaciones humanas, muy recatada y más bien reservada e intimista, pero solícita y dispuesta. Él, un chico serio, formal, amoroso y entregado, muy sincero en sus afectos y un caballero en todo sentido.

La forma de relacionarse a través de las letras, contribuyó poderosamente a que naciera entre ellos un gran cariño, un apego tan grande que todos sus amigos pensaban: “Este arroz ya se coció”, pues no era difícil imaginar que aquél amor tan grande, terminaría en matrimonio, pues todos sus detalles, sus palabras, y sus acciones así lo demostraban, haciéndose evidente ante los demás, que habían nacido el uno para el otro.

El tiempo pasó, los amigos de la pareja, ya acostumbrados a verlos siempre juntos y amándose a la luz del día, adorándose con aquella convicción de que nada ni nadie podría separarlos, ya daban por hecho de que tarde o temprano, terminarían ellos uniendo sus vidas para siempre.

Elena posee un gran carisma, una habilidad tremenda, una gran capacidad intelectual para sortear todas las situaciones, y él, con su paciencia y nobleza de espíritu, siempre dispuesto a comprenderla y a esperarla, cuando por largas temporadas ella se ausentaba de la red, por supuestos problemas con su sistema de internet o con su computador, ya no era raro para nadie notar sus ausencias prolongadas y según ella, involuntarias.

Ellos por supuesto cuidaban mucho de que nada ni nadie interfiriera más allá de lo permitido en su relación amorosa, manteniéndola siempre intachable y a prueba de honradez y alta fidelidad, pues su comunicación era tan excelente, franca y abierta, que no había indicios para dudar y mucho menos para pensar que algo podría destruir su amor.

Pero como la mentira dura hasta que la verdad llega, un día Elena fue descubierta en su relación “misteriosa”, que ante su familia mantuvo “secreta” por tanto tiempo. El esposo de Elena fue quien descubrió la doblez de ésta; y su engaño, su traición, sus mentiras y su falta de ética humana, pues ni por sus hijos fue capaz de enfrentar la terrible verdad que seguramente le pesó como un bloque de cemento en el corazón al ser descubierta y que obviamente al ser descubierta, su propio esposo le retiró definitivamente el internet de casa.

Víctor desesperado, al borde de la histeria, y bajo una fuerte crisis emocional, la buscó por teléfono como un loco lastimado y confundido por su silencio, y sin entender qué había sucedido, porqué su amada había desaparecido tan repentinamente y sin darle ninguna explicación. Siguió llamándole incansablemente una y otra vez, hasta aquella noche que contestó el marido y la verdad se convirtió en una losa de concreto aplastante para su pobre corazón lastimado, traicionado y ya de por sí, herido de muerte.

Aquella dolorosa confesión del extraño tras el teléfono, dejó a Víctor en la más completa enajenación mental, sin saber qué pensar, qué hacer ni qué decidir.  Él, ahora está sufriendo mucho y va ahora por la vida como una pobre sombra a la deriva de las circunstancias, sin creer ya en el amor ni en quienes le rodean.

Entregó su corazón a una mujer sin corazón y sin sentimientos, a una hiena que no supo ser madre, ni esposa, ni novia, ni amante, ni una dama, pues no tuvo el valor para hablarle a tiempo con la verdad, Víctor la habría entendido por el inmenso amor que le tenía, pero con su amor, también quedó rota en mil pedazos la confianza y el respeto que por tanto tiempo le profesó.

Víctor nos escribe desde su mundo aparte, llora como un niño ante su derrota, su tristeza y su frustración. Sus palabras nos llegan cargadas de un dolor inenarrable, él espera que sólo un milagro del cielo, pueda ser capaz de hacerle olvidar el infierno en el que se ha constituido su vida, por haber creído en el corazón de una mujer que no merece ser considerada como tal. —“qué ironía tener que decirlo así-

Si tú amiga lectora, conoces el dolor de la traición, conoces lo que se siente pasarse las noches y los días con la mente en blanco, bloqueada y aislada del mundo por tu desilusión y cansada por no poder entender el porqué suceden estas cosas:

¿Qué palabras tendrías para alguien que vive una situación así?
¿Lo has vivido tú?
¿Has utilizado, o utilizas una falsa identidad en Internet?
¿Por qué?
Cuéntanos tu experiencia y opinión.

Espero tus valiosos comentarios.

Mis respetos y cariño,
Doral.


Anterior

¿Amigos con derechos?

En la actualidad de nuestro tiempo, están sucediendo cosas y casos que se salen de los límites de la comprensión humana, de moralidad y el buen juicio. Se están viendo muchas cosas que realmente nos dejan asombradas, preocupadas, angustiadas y…...

La necesidad de sentirse amada

Muchas veces nuestra soledad es grande, sentimos que se nos estrechan los caminos, los lazos de amigos, y nada nos hace soñar. Cuando ocurre es porque estamos entrando en depresión. La soledad algunas veces es buena, pero muchas no lo…...
Siguiente

69 comentarios en «Internet: Identidad oculta»

  1. ay pues………………………. esto es de esos casos mas comunes… y pues este es un problema… pero no es el peor problema del mundo… hay peores… por eso siempre se debe pedir fortaleza a DIOS ese q esta alla arriba no nos desampara cuando ponemos toda su confianza… y creanme… que el fracaso es la puerta al triunfo si se tiene fe…….. y pues no hay q confiar ni en la sombra… en el mundo hay tanto hombres como mujeres malas… no malos… sino inconcientes… no piensan en los demas sino en ellos mismos-….. y meterse en la cabeza… lo q llega toca… lo que pasa tenia q pasar… aqui no hay nada q pase… porq no tenia q pasar.. todo es por algo… en la vida nos encontraremos muchos amores buenos y malos… es mas hasta podemos casarnos con el peor jiji… pero q??? q pasa??? la vida continua… y poner la confianza y la felicidad en un ser terrenal no es solucion a nada… mejor es poner la confianza en DIOS es realizar actividades q nos motiven y nos llenen como personas…………besitoxxxxx los quiero mucho
    😉

    Responder
  2. Yo siento que casi siempre los que mantienen una doble identidad son los hombres.
    Siento que una mujer es mas vulnerable a este tipo de situaciones claro hay sus excepciones..
    A mi me paso…..
    pero lo supere.. 😀

    Responder
  3. Hola Doral, chicas buen dia, que pena enterarnos de personas asi que lastiman sin consideracion a personas buenas, yo siempre he desconfiado de los amores por internet, por que igual y dices un monton de mentiras solo para confundir o para beneficiarte de la otra persona, es muy dificil incluso la amistad, que por cierto he encontrado amigos entrañables por este medio pues como les he contado con anterioridad yo no era afecta a este medio, lo usaba solo como herramienta de trabajo, pero la vida da vueltas amigas y un buen dia algunos chicos me buscaron pues yo era contacto de algun contacto de ellos, y aun que algunos dijeron mentiras y los descubri, tambien conoci personas hermosas que nos hemos vuelto amiguisimos. Todo amigas con medida es bueno, y yo soy miedosa tal vez, pues nunca he acostumbrado a mentir, y aun que se que muy dificilmente me descubririan, mejor no lo hago, cuidense, cuiden sus amistades y disfrutemos de la tecnologia y los beneficios que podemos sacarle.
    Que tengan un hermoso dia!

    Responder
  4. Hola a todas!!!

    Primero que nada soy nueva, econtre esta pagina en la red y me parecio interesante.

    Pues yo queria comentar algo de lo que me ha pasado con los amores por internet.
    Hace 6 años (tengo 21 años de edad) navegando por los chats conoci un chico del cual segun yo me habia enamorado, despues de 9 meses de hablar todos los días por el messenger decidimos estar juntos y pues nos vimos y me fui a vivir con el, vivi 3 años y 3 meses con el. La veredad ahora se que fue muy inmaduro el haber ido a vivir con el tan pronto, pero bueno asi paso y pues de primero todo estaba bien, pero con el tiempo nos dimos cuenta que eramos totalmente diferentes y pues que no eramos completamente felices, el me dijo a los 3 años de estar juntos que no me amaba, yo aun me sentia completamente enamorada, pero bueno pues decidimos separarnos, yo quede con el corazon roto, porque la verdad yo siempre fui sincera con el pero bueno estando juntos era totalmente diferente, creo que nos falto conocernos mucho mas antes de decididr vivir juntos, nos separamos y yo dure muchisismo tiempo deprimida (poco mas de 6 meses) bueno yo seguia conectandome al messenger y algunos juegos on line, donde tenia amig@s con los cuales me llevo increible.

    Despues de mi experiencia y de haber quedado muy dolida habia decidido estar sola un tiempo y dedicarme a retomar mis estudios (que deje de estudiar por irme con mi ex…) y pues la verdad no tenia la mas minima intencion de tener novios ni nada NI MUCHO MENOS POR INTERNET (Eso me decia yo) ypues un dia hace poco mas de medio año estando en un juego chat donde entraba con una amiga que conozco por internet, pues conoci a un chico, (el es de México, yo tambien, solo que el de otro estado) pero en ese tiempo con ningun hombre me gustaba hablar, la verdad que sentía que me ivan a lastimar aunque fueran amigos (y creo no haberme ekivokado…) entonces las platicas con este chico eran todos los días, casi todo el día, la verdad que a veces me fastidiaba encontrarmelo en el messenger, porque como ya mencione no queria saber de hombres, pero con el tiempo hablabamos y pues el era quien me escuchaba cuando estaba triste, le empeze a tener confianza y contarle mis cosas, siempre el estaba preocupado por mi, se interesaba en como estaba, como iva mi escuela, mi trabajo, siempre me aconsejaba y pues yo hacia lo mismo, me preocupaba por el asi pasaron los meses, el diciembre pasado el me pidido mi numero de celular y pues a mi no me parecio mala idea darselo y se lo di.
    Empezaba a mandarme mensajes, eran mensajes casi todos los días en la mañana, deseandome que tuviera un lindo día, etc. y pues como al mes me llamo (por primera vez escuche su voz) y pues me encanto escuchar su voz, para mi el era solo un amigo, un gran amigo con quien podia contar en las buenas y en las malas, 15 dias despues me volvio a llamar (el 13 de febrero) y despues de ahí eran llamadas TODOS LOS DIAS, hablabamos en el messenger como 2 horas (de 10 a 12 de la noche) y despues me llamaba al celular y hablabamos de media hora a una hora, todo eso me emocionaba, la verdad que me sentia muy bien con el, saber que tenía alguien en quien contar, y bueno durante un mes y medioeran todas estas llamadas, todos lso dias escuchando su voz.

    Y en las primeras conversaciones por voz, el me decia que le gsutaba habalr conmigo, que se la pasaba bien conmigo, que le gsutaba mi voz, que sentia algo muy lindo, no sabia que pero que l egustaba sentirlo, que algun dia nos ivamos a encontrar fisicamente (ya nos conociamos por fotos) pero despues los mensajes de buenos dias ya no me llegaban, aun hablabamos por el messenger y telefono, despues las llamadas, ya no me llamaba, y despues ya no se conectaba (hace 1 mes y medio q no se conecta, cuando el nunca dejaba ni 2 dias sin conectarse) y bueno yo le mande hace como 22 dias un email preguntandole que le pasaba, porque ya no se conectaba ni nada, que queria que me dijera si pasaba algo o si yo habia hecho o dicho algo para que el cambiara. El no contesto a mi email, 4 dias despues m manda un mensaje al celular diciendome que habia leido mi correo, que no habia podido conectarse porque no le daba tiempo para nada, que estaba en ese momento con su padre que estaba en operacion y que cuando pudiera me llamaba. Despues de que me dijo eso (22 dias) no se nada de el.

    La verdad yo me siento triste y no se porque, no se si fue cariño el senti por el o que paso, porque me duele no saber nada, ya no escucharlo, y pues obviamente no hay interes de su parte, porquesi yo le hubiera interesado como decia, de menos algun mensaje al celular me hubiera de mandar pero nada , me siento muy desepcionada, y ya no se que hacer para no pensar en el, trato de no pensar en el pero no puedo, no se que hacer… Me duele mucho pensar que despues de yo haberle dado mi confianza el ahora desaparezca asis in decir nada, es muy triste

    Cada dia me acuesto recordando su voz, cada momento veo mi celular aver si hay mensajes de el, habro mi email haber si hay algo suyo, pero la realidad es que no hay NADA y lo mas seguro esque el no aparezca ya nunca, lo mas seguro esque yo haya sido solo un pasatiempo para el.

    Me siento muy mal, la verdad que despues de mi primer pareja por interenet yo ya no queria nada por este medio, pero no se porque se dio esto, no entiendo como se dio.
    Gracias por leerme.

    Responder
  5. Yo le diria a Victor, que la mujer por la cual llora ahora no merece sus lagrimas, que trate de olvidar, se que es dificil pero no imposible, que tenga su corazón abierto al amor, llegara pronto….ella no lo erecia gracias a Dios no consumaron ese amor, solo fue una historia, tan solo eso una historia de amor.Cariños a tu corazón Victor ella no esta destinada para ti…alguien en este mundo esta destinada para ti solo, estate atento a las señales. Un beso.Karmen.

    Responder
  6. 😥 hola para esta persona que esta sufriendo por esta desilucion que tenga fortaleza y le ore mucho a DIOS para que sane su corazon y le de fuerzas para seguir adelante porque se puede a pesar de lo que nuestros grandes amores nos traisionen y no nos hablen con la verdad sabe pase por algo paresido en una relacion y me dio durisimo a desir verdad todavia no me repongo muy bien de esto que paso pero el senor siempre esta con nosotros y el es el unico que sabe porque nos aleja a alguien de nuestro camino sera que tiene algo mucho mejor para ti el mundo esta lleno de mujeres buenas que en realidad quieren con el corazon y a desir verdad no es el unico que le pasa esto desafortunadamente duele y mucho pero suerte y animo nadie a muerto de amor…..ademas cuando no la tenias a ella estabas vivo o no? 😛

    Responder
  7. ALOHA!!! Bueno VIctor aqui te dejo con estos pequeños pensamientos:

    «No hay un dia q sea igual a otro; todas las mañanas traen consigo un milagro especial, su momento magico en el cual se destruyen los viejos universos y se crean nuevas estrellas»

    «Si buscas el amor verdadero, antes debes cansarte de los amores MEDIOCRES q encuentres»

    «Si prestamos mas atencion a lo que nos regala la vida nos daremos cuenta q en cada detalle hay una BENDICION oculta»

    Si quieres copialos y leelos diarimente, a mi me ayudo y me funciono…

    Victor, NO DEJES q nada ni nadie empañe tu felicidad. Elimina de tu vida todo lo q te dañe, 👿 te aguante, te bloquee y te haga sufrir. Detras de cada lluvia sale el sol pero si nos pasamos debajo de una sombra jamas sentiremos su resplandor!!! Ya veras q cuando llegue la persona q en realidad es para ti, te daras cuenta q lo que perdiste no se compara ni una cuarta parte con lo q vas a tener. Yo he sufrido demasiado por toda esta cuestion del amor pero creeme q aprendes y maduras muchisimo, asi q te nvio mucho exito en todo lo q emprendas y mucha fortaleza!!! Cariños sinceros desde Puerto Rico 😆

    Responder
  8. hola amigochas amiga veriux me llamo mucho la antencion tu relato porque sabes ami me paso algo muy pero muy parecido con un chiko diria q igual mi duda estaremos hablando de la misma persona todo me hace pensar q a lo mejor si, si kieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo y despejamos dudas a ver si no es la misma persona [email protected]. bueno un abrazo fuerte para todas.

    Responder
  9. buenosdias ohayogozaimas mi opinion es que tanto señores como damas se pueden comunicar por internet pero con la condicion que si es una comunicacion de pareja por supuesto que hay que ser sinseror francos siempre con la verdad por delante y el señor victor que tenga fe que algundia llegara a su vida el amor verdadero una mujer que lo quiera deberdad el es muy joven y tiene que pensar pocitivamente para poder reflejar buenas energias con todas las personas que le rodean para que pueda llegar a su vida una buena mujer, la meditacion es buena, cuando una persona esta triste y deprimido el deporte tambien esbueno y nesesario , hoir las olas del mar es muy energetico y el sonido del rio, tambien da mucha energia. yo no tengo ese tipo de esperiensia pero me imagino que debeser muy desagradable, pero el debe de pensar que en algunmomento de su vida el amor llegara. y del bueno . doral este articulo nos enseñan a todas las mujeres que los hombres tambien sufren cuando algo anda mal en el amor que ellos tambien sienten y padesen . y cuando una mala mujer los engaña tambien sufren mucho , pero victor cojefuersa y inpulso pero paralante nunca paratras . ya llegara tus momentos de felicidad con otra chica que te quiera. y asta pronto , y te deseo mucha suerte para victor.saludos para DORAL y para todas ,

    Responder
  10. Amigos es muy penoso lo que le paso, pero nadie escapa a una traicion ,pero lo mas importante es uno mismo que tanto amamos de verdad pero sin apegos cierto duele cuando no se comunican mucho tiempo y debe ser muy penoso aun descubrir el engaño ,no vale la pena llorar por esa persona por que no se amam ni ella misma y que se puede esperar de una persona asi nada bueno y que bueno que sucedio para no seguir con el engaño ,un abrazo.

    Responder
  11. Buenas Noches Amigas,
    Es lamentable por lo q pasa Victor, pero asi es la vida y asi son las historias ciberneticas, unas terminan bien, pero otras te duelen mucho…siempre en nuestro camino nos toca topar con la maldad, con la traición, y generalmente nunca terminamos de prepararnos para ese dolor..pero sabes q Victor, vive tu luto de amor, llora si quieres, vive tu despecho, pero eso si, no dejes q eso te deprima al extremo de abandonarte, no vale la pena, ella no lo vale, después de la tempestad llega la calma y asi es en los amores…ya llegara q tu vida esa persona especial q te hara olvidar esa mala experiencia y te volveras a sentir bien, volveras a confiar en el amor y en la gente…es un proceso lento y largo, pero se logra, confia en ti, amate, mimate, respetate y decide tomar las riendas de tu vida….la traición, el desamor, la burla, duelen mucho y nos marcan, pero si ponemos todo nuestro empeño en salir de ese laberinto, lo logramos y vencemos….No te desanimes amigo Victor…los días pasan y se llevan nuestras penas…confia en Dios y pidele q te cuide y te de la fortaleza de seguir y q ponga en tu camino el verdadedor amor… Saludos a Todos, cariños desde venezuela

    Responder
  12. Hola buenas noches creanme es muy triste lo de victor y saben? me hace reflexionar y quiero contar muchas cosas de mi vida privada, efectivamente me pasa algo igual solo que el chico sabe que soy casada en fin de cuentas tengo otra identidad en internet, amo ese chico y el me ama con esto que leo sobre victor y su amiga creanme no quiero que el pase por todo esto a un que se que es un poco tarde pero no se como salir de todo esto por que ami tambien me lastima no se que hacer si les contara todo tal ves me entenderian solo que a veces quiero gritar todo esto que me pasa pero no puedo por que no hay mayor acusador que nuestra consiencia. gracias

    Responder
  13. hola a todos

    la verdad es como doloroso ver historias como estas, pero yo solo tengo esta opinion, por mujeres como ellas hay mujeres como yo… SOLAS, no se si aqui pegue el dicho que Dios le da pan al que no tiene dientes, pero a mi me da rabia ver mujeres que cuando les parece el hombre que es lo traten de esa manera…cuando hay muejres como yo traicionadas e ilusas con grandes ganas de conocer alguien que realmente valga la pena y lo peor es q no es comun q aun hombre les pase esto y pues quedamos nosotras como las malas del paseo… la verdad es q todo en esta vida es un dilema y es muy comun encontrar esto en el internet, son pocoas las historias del internet que salen siendo realmente una historia de amor… es mejor no creer… solo vivir lo q toque vivir sea bueno o sea malo… de lo malo se aprende…. y Victor saldra de eso… no hay mal que por bien no venga….

    Responder
  14. es verdad la historia de victor?? pensé que era la única a la que le pasaban este tipo de cosas…. yo lo comprendo mejor que nadie creo… porque a mi me pasó algo muy muy parecido en marzo de este año… después de altos y bajos en una relación «virtual» para el día internacional de la mujer, cierto personaje habló conmigo, se despidió como todos los díasdel msn, me dijo que me amaba, que tenía algo que hacer y que más tarde cuando volviera se conectaría para seguir hablando, como todos los días lo hacíamos, no volví a saber más de el!! mil mails, muchas llamadas sin responder…. hasta que un día contestó el celular, me dijo que estaba muy bien, y que se encontraba con su novia en ese momento… quedé paralizada, no recuerdo si se cortó la llamada o yo corté…. fue terrible… el vive bastante lejos, en europa… pero su explicación aun no me convence, después de que todo iba «aparentemente perfecto», algo falló y se derrumbó el sueño…si el sufre, si es verdad la última llamada, no lo puedo afirmar… de lo que estoy segura es que esto es muy reciente (2 semanas) y aun no entro a analizar y comprender lo que sucedió… solo se que volver a amar, será dificil……
    victor, estoy sin palabras… me cuesta decir algo que te pueda hacer sentir mejor, porque a mí nada me ha ayudado aun, obviamente todo recuerdo del pc, fue borrado..solo queda esperar que estos salgan del corazón, la mente y el alma…. para así encontrar la felicidad que nos merecemos..
    saludos a todas/os
    byee!! 🙄

    Responder
  15. Queridas amigas: Sinceramente soy una persona temerosa de los contactos via internet. Hay muchas personas sin valores morales navegando que no les importan los snetimientos de los demas simplemente satisfacer sus necesidades. Pienso que casi un 90% de los que usamos este medio tenemos un nombre falso y esto por que? porque muy en su interior se quiere protegerse de laguna manera si la relacion que se vaya a entablar sea esta de amistad o amorosa no funcione bien. No creo que una relaciòn amorosa por Internet sea muy segura debe haber sus excepciones no lo dudo. Inclusive para entablar una amistad no hay mucha seguridad si la persona al otro lado desea realmente ser tu amigo-a o lo hace por pasar el tiempo.

    En mi caso estuve navegando hasta que encontrè esta pagina que me ha gustado mucho, me siento muy comoda expresando mis opiniones a los diferentes temas que nos presentan, son muy respectuosas y he comenzado una amistad con una de las seguidoras de esta pagina y yo espero si ella ve este comentario que su amistad sea tan sincera como la mia y que los comentarios de nuestras vivencias personales sean de verdaderas amigas yo la aprecio muchisimo ya que mi forma de ser asi me lo exije y espero siempre reciprocidad en las cosas que hago aunque muchas veces no la recibo pero confio en que Dios me librara de todas aquellas personas que no saben valorar la amistad, el amor, el aprecio y todos esos hermosos sentimentos que hacen a una persona mas humana y mas sensible. A nuestro amigo Victor le digo de las malas experiencias hay que aprender y levantarse y seguir adelante si la mujer es bellas pues la vida es mas bella aun y te falta mucho por vivir y conocer, tienes a tu alrededor muchas cosas lindas que Dios te da y debes agradecerle cuanto te quiere que te permitio darte cuenta de tu error antes de que fuera tu peor pesadilla. Tu corazòn volvera a sentir amor por aquella persona que realmente te merezca y cuando la encuentres apreciala mucho y valorala y pues cuentanos como te fue. Ok. un abrazo a todas.
    Su amiga Angeline.

    Responder
  16. Hola…

    Pues les cuento un poco de mi caso, yo inicie una amistad con un chico de internet, al principio los dos nos mentiamos, pero cuando vimos que nuestra relación se fue estrechando y se fue tomando confianza, fuimos confesando cada uno de nuestros secretos, y los 2 nos entendimos en ese sentido, porque de buenas a primera no vamos a estar contando nuestras cosas, igual el internet no es seguro, mejor dicho los dos estabamos muy prevenidos, gracias a Dios aclaramos todo, nos conocimos físicamente y hoy en día estamos juntos, en una ciudad distinta a la nuestra, una ciudad neutra, y somos muy felices, y cada vez que tenemos la oportunidad recordamos todo esos momentos que viviamos por el chat, y las mentira que decias.

    Igual con esto les quiero decir, que es logico que mintamos inicialmente, pero si vemos que es una persona de confiar, es mejor que poco a poco, le digamos toda la verdad, de seguro las van a comprender, y no dejar que la relación siga creciendo en mentiras.

    Gracias.. Cuidense.. Besos

    Responder
  17. hola bellisimas,
    Desde hace tiempo he venido escuchando este tipo de experiencias con personas de buenos sentimientos que han caido en estas trampas por Internet 😕 y hasta hoy dia me pregunto, como podemos hacer para experimentar con cabezas ajenas?…pues..no…no se puede, y es muy dificil para uno como mujer poder aceptar una situacion asi….cuanto mas un hombre que ha confiado…lo unico que puedo decirle a Victor es que….alrededor tuyo abundan mujeres que tienen mucha necesidad de amar y ser amadas., mujeres que puedes ver, hablar con ellas, disfrutar de buenos momentos,…..en fin…..recuerda que las mejores cosechas son las que se cultivan a pleno sol…..esas que son ocultas traen frutos amargos……nada que tenga como consecuencia la incertidumbre es bueno….amigo mio te bendigo y espero que puedas madurar con esta experiencia y esperar de Dios una relacion mejor que traiga paz y consuelo a tu vida, tu salista victorioso de esta situacion como bien lo dice tu nombre «Victor» aferrate a esto y piensa que si a ti te dolio….como estara su pobre marido 😐 😀 Asi que sonrie…..limpiate las rodillas….la caida fue 😳 🙂 dura….pero hay mucho tiempo lleno de plenitud de amor para ti……que Dios te bendiga

    Responder
  18. Hola mis amigas, lei el articulo de victor, es una gran tristeza lo que le pasa, pero creo que no todas las experiencias son malas, yo he pasado por dos, una cuando era una novata en el internet, y con esa relacion si sufri mucho, pero despues de un año de no entrar en el, estando todavia triste, me encontre con un joven, casado, igual que yo, yo no tengo un buen matrimonio ni soy feliz,y yo buscaba con quien desahogar mis problemas matrimoniales, y a decir verdad, buscaba un compañero, un amigo, un amante. Lo nuestro se dio rapido, todavia no puedo creer que yo, una persona respetable, decente, seria, jamas pense que me iria al hotel con el al primer dia de conocerlo, asi lo hice, para ser verdad no lo disfrute, pues despues de 16 años de casada jamas estuve con otro hombre ni antes ni despues de mi matrimonio, para mi todo esto era nuevo, era la adrenalina el deseo, en fin, pero aquel hombre me gustaba mucho, desde que lo conoci, me trato con ternura, con amor, con delicadeza, me dio todo lo que mi marido jamas me habia dado, hasta ahora llevo un año con el, no hemos cambiado, el es el hombre que yo esperaba, en nuestra relacion hay sinceridad, franqueza, hay todo lo que se necesita para manterner una buena relacion, nos amamos y desde un principio nos hablamos con la verdad, referente a nuestras relaciones, aki lo malo es que el ama a su esposa, estoy conciente de que jamas la dejara, me lo ha dicho, pero yo tampoco se lo he pedido, por eso digo que no todas las experiencias son malas, bueno esa es mi opinion, se que algunas de ustedes pensaran que no me valoro, que es muy comodo, o tal vez pensaran que soy conformista, pero asi soy feliz, tengo el amor de el, y me conformo con eso, asi soy feliz, se que jamas estare con el, el dice que si, que la vida es larga, pero se que el no dejara a su esposa, ni yo le dare un padrastro a mis hijos. Saludos a todas. Besos….

    Responder
  19. animo victor, ya pasaste por eso y la vida tiene que seguir, bien dicen que lo que no nos mata nos fortalece.. cuando conocemos gente por internet es dificil darnos cuenta si nos mienten o si realmente son quienes dicen ser, el chat es bueno para hacer amistades que nos apoyan, nos aconsejan y nos brindan consuelo en nuestras aflicciones pero tambien debemos ser concientes que al pasar de una amistad a una relacion amorosa es a veces desastroso ya que se ocultan cosas, no por maldad sino por que sabemos que es dificil que la otra persona descubra las mentiras pero victor quien te asegura que Elena no este sufriendo tambien , probablemente ella de verdad te amaba por eso es que no te dijo que era casada.. saludos y espero que estes bien

    Responder
  20. Hola a todas, bendiciones para ustedes!! la historia de estas personas se ha vuelto normal en internet y lamento mucho a quienes les haya ocurrido, pienso que «entre cielo y tierra no hay nada oculto», tarde o temprano la verdad se sabra y una mentira trae otra y es dificil luego recapacitar y tomar el rumbo como debe de ser, es muy interesante el tema de la identidad dentro de esta red ya que se presta para muchas cosas y muy delicadas es por ello que a veces debemos de ocultar nuestros datos personales, es nuestra vida privada, eso de mandar fotografias, etc la pueden utilizar para dañarnos nuestra vida, he escuchado muchos casos..conocer a personas es maravilloso pero hay mucho loco y psicopatas a muchas han matado por no saber con quien chat, yo siempre digo de mi lo mas esencial, mi nombre y cuando digo mi edad no me lo creen porque aparento menos y eso es bueno(soy una niña)..imaginense yo tengo una hermana que se caso con un europeo que conocio por internet y duraron 3 años en ese idilio de novios, fue a mi pais Venezuela a casarse con ella y saben que?? esa union duro 1 mes porque el tipo resulto ser una mentira en su forma de ser, autoritario, posesivo, egoista y machista es posible que fue por su cultura, el nunca mostro eso antes de casarse y nos dio tremenda sorpresa, por eso pienso que dificil es conocernos cuando estamos cerquita menos sera por una pantalla, algo se esconde siempre detras de un computador. Ahora porque se miente cuando se esta comprometido y nos atrae esa magia de internet para conquistar a alguien?? es inexplicable, queremos tener lo imposible alli, nos hacen vivir momentos distintos y maravillosos, creo a veces poder entender a esa chica que le mintio a victor porque encontramos en otro lo que nadie nos puede dar..es todo..besitos

    Responder
  21. hola victor agradece a la vida que estas vivo y puedes sentir el amor no como esperabas ni con la persona indicada, el amor tambien duele no te haz puesto a pensar que aprendes por medio del dolor , patanes hombres y mujeres por donde quiera hay, lo que no te mata te fortalece, el amor no tiene la culpa que te hayas equivoda «ama como nunca te hubiesen herido»

    Responder
  22. Hola amigas que tema tan trizte. pero no Victor no llores por esa mujer que mujeres hay muchas esperando por un hombre como tu, arriba es animo Victor claro no esfacil enterarse que con la mujer que estabas en el chat fuera casada pero no te deprimas alcontrario levanta es gran animo para que ella se sinta mas culpable de lo que te esta pasando no esas tonto tu puedes levantarte de esas cosa nunca llores por una mujer que te engaño no lo merece mejor pidele adios que te ayude a olvidarla para que no este sufriendo al contrario tu puedes salir de esta y arriaba HOMBRE QUE EL MUNDO NO SE ACABA Y MENOS POR UNA MUJER TAN MENTIROSA. Que dejame decirte que alamejor ella no es feliz con su mariodo y tu la hacias que se sintiera muy bien con esas palabras tan hermosas que le decias no sabemos por eso es mejor no jusgar sino sabemos los motivos que ella tuvo para estar engañandote pero no tienes que cerrarle las puertas al amor al contario se feliz que ella puede estar o no estar feliz por la vida que puede estar llevando en este momento QUE DIOS TE AYUDE A OLVIDARLA Y QUE DIOS TE CUIDE .A dios y nosufras mas Vioctor animo hombre adios besos a todas las amigas de la casita virtual

    Responder
  23. hola bictor si por casualidad llegas a le er estas lineas qiero qe sepas qe esapersona no merese ni una de tus lagrimas x qe no supo balorarte pero la palabra de dios dice qe todas las cosas nos suseden para bien un q en el momento no veamos el bien x lo qe es tas pasando pero no es tas solo dios esta contigo y el teba adar fortaleza para q sigas adelante dejando atras todo ese dolor qe llebas dentro disen q cuando lanoche es os cura es x qe ya biene el dia es pero muy pronto pase la noche busca adios x qe el tiene grandes cosas qe darte qe dios te vendiga tu amiga malena

    Responder
  24. Que tal chicas? Quiero darles mis disculpas por el tiempaso sin escribirles, ya que situaciones de trabajo que me ha mantenido muy ocupada y en realidad no he dispuesto de un tiempito para escribir y compartir con uds. este bello rincon del alma.

    Les comento que hasta ahora he tenido dos gratas experiencias en el chat., he encontrado grandes amigos y puede que por allí algo más que eso. 😳 Quédense con la duda por el momento, picaronas. Sin embargo, quiero decirles que en mi caso siempre he sido auténtica y he dicho la verdad y en cierto modo he sentido que del otro lado alguien si ha sido sincero conmigo. Es algo tan emocionante, contactarse con alguien que tu ni siquiera lo ha visto, peor conocerlo. Pero allí está justamente la magia de todo.. Es como pasa con uds, que aunque no tengamos el placer inmenso de vernos y tratarnos, me infunden confianza, me inspiran cariño y siento que debemos apoyarnos, darnos ánimos, fuerza y valor en todo momento. Las apecio de corazón queridas amigas. Hasta pronto.

    Responder
  25. HOLA VICTOR.

    amar y ser amado es maravilloso lo cruel es cuando llega el desamor se quiere morir y volver anacer . pero piensa simple mente que todo tiene un porque de las cosas

    Responder
  26. VICTOR.

    DIOS es tangrande y maravilloso que siempre tiene solucion a todas las cosas, EL y tu gran fuerza de voluntad es lo unico que te alludara asalir de aquel laberinto una cosa si te digo vive vales mucho como para renunciar a esta vidad tan maravillosa que dios nos regalo y hay muchas cosas linda para ti todo aquel que es un ser bueno dios tienen para el muchas cosas buenas tanbien.

    para olvidar solo serequiere ser valiente tira todo lo desechable y no mires atras, hace daño y mata el alma piensa en lo malo que te hiso esa persona no recuerdes lo bello solo lo malo de ella vive por ti. vales mas que lo que hoy estas sufriendo llora si esposible todo lo que quieras, tu dolor lo conosco vivi un desamor del primer hombre en mi vida la verda se quiere morir pero es tonto eso sabes hoy por hoy medi cuenta que no valia ni la mas minima ladrima y es mas una ladrima vale mas que esas personas que viven de la nada que hacen daño sin mirar el daño que causan no vale echarse amori por ellos.

    solo dile adios pide desde lo mas profundo de tu ser que asi comote dio fuerzas para amarla te lade para olvidarla, comparte con tus amisatdes mantente ocupado el mayor tiempo posible sal y disfruta con nuevas amistades y pronto dejaras de queder pues nos e olvida yaque de una otra forma se recuerda com el paso del tiempo simplemente ya no duele es dejar de querer pensar sin importar el dolor que nos acuasaron y no sentir nada . no te digo que en unos meses la olvidadaras esos seria una mentira si amaste de verdacon alma y corazon puede pasar muchos años y estara latente ese amor pero con la ayuda de dios llegara un dia que no te duele recordarla mas bien le desearas lo mejor.

    dios te vendiga y te mucha fuerza para oldidar no olvides que todo de pende de nosotro mismo si tu quieres tu puedes…………………..

    Responder
  27. hola chicas, me entretuve leyendolas a todas y cada una de ustedes de verdad que cada una de nosotras tenemos una historia que contar, Victor, si quieres una amiga, contactame [email protected], cuando yo lei la historia de principio pense que era una historia no veridica, despues de leerlas a todas ustedes hoy creo que me equivoque por lo mismo es que invito a este chico si gusta platicar conmigo, con todo gusto, podemos intercambiar opiniones.
    Les quiero muchisimo.

    Responder
  28. Hola Doral, hola chicas buenas tardes:

    Yo le Diria a Victor, q la traicion sea por internet o por cualquier medio duele, y cuesta mucho entender porque, y no se encuentran las razones suficientes, si no es tan complicado decir la verdad…
    Pero siempre todo tiene un motivo y un porque, y por algo pasan las cosas, no es porq justificarle a la mujer, q le causo este enorme dolor, pero creo q ella sintio algo por el, pero no supo manejar las cosas, talvez miedo, cobardia, talvez ella volo se sientio en las nubes, en los momentos q hablaba con el, pero su realidad era otra, y esa realidad no la supo enfretar, y claro rompio el corazon de todos sus seres queridos…
    Yo entiendo el dolor de Victor, es un dolor tan fuerte q es sumamente dificil salir del hueco donde se cae, le diria, q llore todo lo q tenga q llorar, y q abra su corazon, que un tropiezo no es caida, y q Dios es grande y el sanara su corazon, que la proxima vez q se enamore, lo hago despacio y con cautela, porque nada es eterno en la vida y llegara la persona correcta para el, q no busque mas razones y el porque ella actuo asi, mejor enterrar y olvidar… el tiempo cura todo amigo, sigue adelante, y trata de olvidar se fuerte….. yo se q es feo cuando te traicionan uno pierde piso, confianza, todo, y q dificil es volver a confiar, y le cambian a uno la vida, yo se q te va costar pero te pasara… confia en ti y en Dios.
    un abrazo

    CECY

    Responder
  29. Querido amigo victor:

    Comprendo tu dolor y se muy bien por lo q estas pasando, es muy triste tu historia,por lo general somos las mujers quienes mas sufrimos d los ddsengaños y traiciones d los hombres pero ustedes no estan exentos del dolor q deja un amor en el q creiste y t traiciono.T voy a poner del otro lado del espejo y espero m entiendas.

    Dejame decirte q por experiencia propia, no juzgo tan duramente a Elena porq? porq tu al igual q nosotros no sabemos realmente lo q ella estaba viviendo en su matrimonio,a veces las tradiciones familiares nos obligan a vivir una vida q no deseamos porq no sabemos defender nuestros ideales,porq aun no sabemos el valor q tenemos como mujeres,la soledad q tenemos nos hace buscar en el chat lo q tanto necesitamos y en este caso tu la amas y a lo mejor ella tambien, solo q no supo cerrar sus circulos a tiempo, se le salio d las manos y a lo mejor tambien esta sufriendo tanto o mas q tu.

    Puede ser q si no t dijo nada d su situacion fue por temor a q la abandonaras y a lo mejor ella t ama d verdad,nunca penso q tu lo comprenderias y tal vez seguirias a su lado amandola, no con esto t estoy diciendo q vuelvas a ilusionarte para nada pero t estoy tratando d explicar lo q pudo haber sucedido realmente,a veces la mujer por el rol q nos ha tocado vivir tenemos miedo a los cambios,o porq tenemos hijos y por ellos debemos seguir con un hombre q ni nos ama ni amamos solo le tememos, desgraciadamente muchas d nosotras sacrificamos nuestra felicidad en aras d los q amamos, los hijos, los padres, la sociedad, y al voltear la cara nos damos cuenta q nos quedamos solas, vacias, tristes, y q dejamos ir el amor d verdad por cobardes.

    Aunq no lo creas pasa en todas las esferas sociales, y en mi mas humilde opinion yo creo q antes q la eterna duda t mate por no saber q fue lo q realmente ocurrio, seria bueno q intentaras una conversacion con ella para q sepas realmente la historia, elena en este momento sabe como t sientes si es q no jugo con tus sentimientos y en verdad t amaba etara deshecha sin querer ni saber d ti pero no porq no t ame, estara avergonzada pensando q t traiciono al no saber tu la verdad d las cosas, o en su defecto, si jugo con tus sentimientos no contestara tu mail o simplemente t dira un adios seco.

    Cualquiera q sea el caso mi querido victor, llora mucho, desahogate,un hombre q llora por amor es un hombre valiente, noble y bueno y q carambas, se vale, claro q se vale, ustedes tambien sienten, llora y date un tiempo prudente no t caigas y sobre todo nada d vicios eso no t ayuda,t hunde mas en tu dolor, algun dia alguien llegara a tu vida, alguien q sea para ti, q meresca ese amor puro y limpio q tu ofreces y sabras q todos los escollos q pasaste fueron por algo, cuando pierdes ganas algo mejor, un beso mi amigo echale ganas y veras un dia volvera a brillar el sol.Hay un proverbio muy sabio q dice, nada es para siempre esto tambien pasara.

    Responder
  30. hola a todas, solo quiero decirles que que gacho es que alguien juegue con tigo y mas de la manera en que se jugo con victor, yo entiendo lo que sentiste en ese momento porque yo lo e sentido y porque un hermano mio vivio una experiencia parecida a la tuya pero sabes una cosa dale gracias a dios por esta experiencia
    creo que has aprendido mucho y lo que no te mata te hace mas fuerte eso yo lo tengo bien claro y tu ya eres un gran ser porque tu tienes ese gran don que a muchos les falta el de saber amar tu sabes que amar no es nada facil y sin embargo tu lo sientes
    ¡ imaginate que grande eres! cuantos no hay en este mundo que dieran por poder sentir este bello sentimiento, adelante victor tu puedes salir de este tropiezo y de esta experiencia recuerda lo bueno y lo malo dejalo ir ¡adelante tu puedes! 🙂

    Responder
  31. 😀
    Buenas noches, les saludo a todas lectoras de esta pagina. Para Victor lo que le puedo decir es que lamentamblemente en esta vida como es normal, siempre hay y habra gente mala sean hombres o mujers , los cuales juegan con los sentimientos. Luego de esta mala experiencia el mas efectivo consuelo que te lograra sacar de tu tristeza es Dios, si, pidele a El con todo tu corazon , pidele que te ayude y veras como vuelves a sonreir, la vida es bonita y toda persona que te haga sufrir, no merecera jamas una lagrima tuya. Tu vales mucho como persona y como ser humano, asi que animos!!!…Espero de corazon que encuentres a la mujer que te ame sinceramente y que seas feliz siempre.

    Responder
  32. Pues de verdad quisiera estar al lado de Victor para hablar un poco con él y consolarnos mutuamente, pero si lees éstos comentarios debes saber que ésto no es para nada raro, desafortunadamente es tan normal tu situación, precisamente estoy pasando por una situación similar y gracias a DIOS la estoy superando, por el momento te diria que hables con EL, lo mas frecuentemente posible, distraéte con tus otras amistades, no te quedes encerrado, trata de divertirte, ten mucha fé que superarás todo mal pensamiento !SE MUY POSITIVO! vendra a tu vida otra pareja con mejores sentimientos……
    !ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    cristal…….

    Responder
  33. 😥 VICTOR lo unico ke te puedo decir es ke dios te ama y no dejara ke sigas sufriendo mas, yo vivi una situacion similar con el padre de mi hijo lo amaba con todo mi ser, al separarnos me di cuenta ke en realidad nunca lo conosi, me dolio sufri demasiado, mi autoestima estuvo por los suelos, pero gracias a dios supere esa gran desepcion ke es lo ke mas me dolio. Confia en ti se ke podras aferrate a un motivo para salir adelante y demostrarle a esa farsante ke puedes y ke lo ke paso te hiso ser mas fuerte a diferencia de ella…. cuidate NO MIRES A TRAS TE VENDRAN COSAS MUCHO MEJORES!!!!!!!1 🙄

    Responder
  34. ❓ hola amigas buenos dias;
    miren pues como somos la mayor parte de las comentaristas machistas (me incluyo por que talvez tambien lo soy)solo Alison yMuñeca rota ,se han preocupado por Elena,tambien estoy segura que ella esta sufriendo y mucho,ella teniendo un esposo al parecer este no ha sabido valorarla como una mujer profecional que es,si no no hubiera buscado una persona que la escuche,ella espiritualmente se encontraba muy sola y encontro por internet alguien que si la llego a comprender y valorarla y fueron surgiendo los sentimientos convirtiendose en una voragine de amor al parecer confundidos ,lastima que fue descubierta y no pudo darle marcha atras a su fantasia ,creo que victor lograra salir de esta situacion .le deseo mucha suerte carños para todas las amigas bellisimas

    Responder
  35. Mi querida Doral hace una semana que entre a tu pagina y me a ayudado mucho los comentarios que tu manifiestas y las historias, quiero decirle a Victor que su mundo no se a destruido por una persona inconsiente como ella, que siga adelante no sera facil superarlo pero a mi me ayudo superar una gran tristeza que fue el abandono del padre de mi hijo mi gran ayuda fue refugiarme en Dios y saber que despues de una gran tristeza viene una gran alegria como cuando despues de una tormenta siempre viene la calma y la alegria . Para Dios no existe nada imposible solo en EL podemos confiar.

    Responder
  36. Hola victor, estas lineas son para ti, desde lo mas profundo de mi corazon, lei 3 veces tu historia la cual me proboco rafagas de sentimientos.

    Pienso q tu amada elena, no te mintio, que ella realmente se enamoro de ti, si te amo, con toda el alma, estoy segura de ello, y asi como esa traicion dejo una marca imborrable en tu corazon, tambien lo dejo en ella, ella nunca podra perdonarse, esa herida tan profunda q te hizo.

    Perdonala y comprendela, las personas juzgan sin saber, piensan que por la mentira q te hizo, es un ser repudiable, no no es asi, yo no lo veo asi, es un ser humano q sufre, me atrevo a opinar que al buscar y encontrarte, llenaste un vacio en su vida, que aunque es casada, y con hijos, ellos no llenaron ese hueco.
    Perdonala, y no la juzgues, piensa en ella, piensa cuanto esta sufriendo igual, y mas que tu.

    No la jusgues, tan solo es una mujer con una gran carencia de amor, si su esposo supiera amarla, ella no lo habria echo, estaria plena a su lado, pero no fue asi, tu fuiste su complremento todo este tiempo, y en realidad te amo, si que lo hizo.

    Agradece a Dios por esto q estas pasando, y dile q te muestre lo que te quiere enseñar, que esto te servira, para cuando un dia te cases y tengas esposa, puedas darte cuenta de la dimencion de que las personas tenemos un tanque emocional, y q no podemos vivir con ese tanque vacio, que de alguna manera alguien tiene que llenarlo. Asi aprenderas a que una mujer debe ser plena en su casa con su esposo, y q siempre depende del esposo esa plenitid, (romanticismo, AMOR, COMPRENSION, TERNURA,DELICADEZA,COMUNICACION,ATENCIONES,SABER ESCUCHARLA,ETC), saca la mejor parte de esta experiencia, y ojala algun dia puedas contactarla y decirle que no la odias y q de todo corazon la has perdonado, y hsta entonces, estaras en paz contigo mismo, ora por ella, bendicela todos los dias de tu vida. y veras todo lo que Dios hara en ti….saludos.. mi correo es [email protected] puedes escribirme puedo ayudarte- hasta la vista

    Responder
  37. buenas a todas, oye DAVID tu no eres DAVID tu eres presiso la elena de la historia de victor di tu verdadera identidad a leguas se nota q eres la famoso elena

    Responder
  38. 😥 hola a todas(o) le DIRE A victor QUE A LO mejor ella no quizo herrirlo tal ves fue su miedo de perderte. y por eso callo su matrimonio . no es facil cuando uno se enamora decir q oy casada(o) claro uno debe siempre decir la verdad .victor no las juzgues lo mas seguro que sufre igual. uno sufre un amor prohibido que es dificil DE OLVIDAR.a victor que eche ganas q no sufras .ella me imagino que sufre igual .perdonala y empiezas a sanar las heridas ,te deseo buena suerte y animo que LA VIDA ES BELLAA 😉

    Responder
  39. Hola, queridas amigas. le dire a victor q yo tambien pase por una situacion igual a la de el y sufri mucho. pero aprendi q estar en el internet es algo q se debe manejar con cuidado. apesar de mi sufrimiento aquella vez con un tal david, no me di por vencida y segui conectandome a la red porq sabia q no todos los q entran en ella son iguales aveces hay personas q se ilusionan y como tienen una vida diferente a la q se lleva por el chat luego no saben manejar situaciones como esta, ahora estoy felizmente casada con un gran hombre y tambien lo conoci por este medio, asi q victor animo amigo q ahora lo q vives pronto se esfuma y veras un dia nuevo un abrazo veronica

    Responder
  40. 😆 escribro para decirles que que esta paguina es lo mejor que encontre en la wuep y a los autores agadecerles por el balor que tienen sus meil : 😆 gracias y sigan haci

    Responder
  41. Situaciones asi son comunes, pero hay k tener el valor para hablar d frente con la persona y decir las cosas, aunque cuando hay hijos primero estan ellos antes q nada,,.. bueno cada cbeza es un mundo suerte a victor,… la vida no acaba x k termino un amor… duelee y muchisimoooooooooo pero tienes unos hijos k t daran la fortaleza para superaresto y mass.. animooooooooo….»NUNCA ESTA MAS OSCURA LA NOCHE Q CUANDO SE ACERCA UN NUEVO AMANECER»

    sALUDOS

    Responder
  42. hola Victor, se por lo que estas pasando… a mi me sucedio hace unos 3 años y medio atras un caso igual pero con un tipo de españa, y creo que ahora que leo a Veronica Romero, que dice que sufrio mucho a causa de un tal David, a lo mejor hasta sera el mismo de mi historia., porque asi tambien se hacia llamar y se que engaño a muchas mujeres tonticas entre esas yo, aunque igual yo lo descubri por mis propios medios y porque Dios es demasiado grande y misericordioso y nos muestra los caminos a seguir para encontrar esa verdad que nos acosa y nos abruma, yo tambien sufri en demasia por esa historia, pero hoy ya es una historia mas de este mundo extenso del internet, odiado por muchos y amado por otros… lo unico que les dire a todos es que sufri muchisimo cuando me entere que el tal David que no se llama David si no …….. y es de España, estaba casado y tenia su hogar fundamentado de veinte y tantos años con hijos adolescentes. Entendi que Dios te muestra las cosas de una manera asombrante cuando El decide mostrarte la verdad para que tu corazon tenga calma. En una oportunidad me encontre un chico en el chat y nos dimos camara y cual mi sorpresa cuando este chico era identico a su padre y era el mismo panorama del estudio donde tenian la pc, y me conto de su padre y su madre que estaban en ese entonces de aniversario de veinte tantos años de casados, y supe que era la misma persona de la cual yo me habia enamorado y con la cual habiamos vivido un cuento de hadas virtual por espacio de casi cuatro meses…. yo le conte mi historia al hijo de este tal David, pero este muchacho nunca supo que el canalla del cual el denigraba e insultaba de colera y rabia por haber tipos tan canallas y bajos en la internet dañando a mujeres, y haciendolas sufrir, ese canalla era nada mas y nada menos que su propio padre, yo tampoco le conte la gran verdad, porque al fin y al cabo no tengo derecho de dañar a su hijo que veia en su padre un gran ejemplo para si mismo y su vida, lo deje asi y elimine de mis contactos al hijo de este tal David. Y ya en todo estos casi 4 años que han pasado despues de esta historia, ya con mi corazon curado veo las cosas mas objetivas y comprendo que quizas este señor comenzo un juego pero en algun momento se le salio de las manos y por esta razon lastimo a muchas mujeres, porque el simplemente queria demostrarse a si mismo hasta donde eran capaces las mujeres de llegar por amor a un hombre. Gracias a Dios, y a pesar de todo el tal David fue siempre muy respetuoso, en donde quiera que se encuentre le deseo exitos en su hogar y felicidad y espero su hijo jamas se entere quien fue en realidad el protagonista de esta historia porque creo le haria muy mal y sobre todo se le caeria la imagen intachable de su padre. Animo Victor, estas cosas suceden, pero hay que echarle ganas a la vida, ora mucho, refugiate en Dios y vuelve a creer que a pesar de la tormenta ten en cuenta que mañana volvera de nuevo a brillar el sol. No te desanimes y aqui tienes una amiga sincera que te comprende y en alguna oportunidad sintio y vivio en carne propia todo lo que tu sientes, es una confusion horrible, se te vuelve la cabeza un 8, y al mismo tiempo te llevara un largito de tiempo entenderlo y asimilarlo, porque se que aun recordaras esos momentos frente al computador y no podras creerlo, te comprendo mas de lo que tu crees, te digo lo vivi…. cuidate, Dios te bendiga y si me quieres escribir haslo mi mail es [email protected]

    Responder
  43. Antes que nada Felicito a quien es portadoras e ilustradora de este portal web. Estuve dandole un vistazo y me parece muy sinceros los aportes y comentarios sobre la objetividad tecnologica en nuestro entorno real. No voy abundar con mis comentarios…solo quiero decir que al leer esta historia creo me vi reflejado en un espejo (pobre Victor) Ahora no creo en el amor y mucho menos en el matrimonio…. es cierto que tanto la mujer es vulnerable a este tipo de casos, no dejo exento al hombre aunque este forme el 1% de las traiciones de este tipo. No es bueno aventurarse a conocer a alguien. El leon no es como lo pintan y no todo lo que brilla es oro….asi que mejor si encuentran alguien en el internet sea mejor conocido y no amigo. Un amigo es mas. [email protected] intento volver a creer en el amor.

    Responder
  44. Es lo que suma a una triste historia mas del chat,aveces hombres y mujeres ,encontramos el chat como un canal de contencion , muchas estamos abandonadas/os y en contramos en otras personas que nos dicen cosas esas cosas son como caricias al alma ,nos sentimos mimadas ,aveces confunden ,a mi me paso … pero por suerte siempre tube los pies sobre la tierra no voy a negar que me deje llevar volar imaginar , y soy casada pero siempre fui con la verdad ,hoy en dia no se si amo mi pareja , cuando me preg que busco solo respondo ,ESTOY EN BUSCA QUE EL DESTINO ME SORPRENDA» 🙄 la mayoria miente ,estas detras euna maquina que podes decir muchas cosas y que no te das cuenta y son palabras vacias ,, pero cuando estas vulnerable es como que eso te da adrenalina ,fuerza pero lamantablemente no e sun medio para confiar porq asi como aparecen ,se espuman sin importarles nada ,.. yo gracais a dios no me paso nada grave ,,en la vida tenemos obstaculos unos faciles otros no tanto pero si te caes levantate la vida sigue siempre ah alguien quien te quiere , que te apoya .la vida es una y ah que disfrutarla , Por eso amigo te deceo lo mejor ::::::::simplemente mirate a vos mismo..no hay posibilidad de que seas otra persona.
    podes disfrutarlo y florecer con tu propio amor por vos ,o podes marchitarte en tu propia condena :::::::::te mando un abarzo y fuerza:::::::::muakkkkkkkkkkkk [email protected]

    Responder
  45. Hola Chikas yo creo que todas pasamos por algo parecido no creen? que nos enamoramos o sentimos cariño por esa personita que conocemos por internet pero al final siempre salimos lastimadas, y despues volvemos a caer, pero no nos queda de otra que sacar fuerzas para volver a sonreir y empezar de nuevo, a mi en lo particular me ha pasado dos veces y tambien puedo decir que tengo un amigo por internet el es de Cd Juarez ya tenemos cinco años de conocernos por chat y por telefono pero no en persona y en verdad les puedo decir que me ha dado muchos consejos y no pierdo la esperanza que algun dia lo llegue a conocer en persona pero creanme que tengo algo de miedo por que puede ser que ese dia termine nuestra amistad o cresca aun mas no les parece 🙄

    Responder
  46. esta historia es muy triste me lleno el corazon de tristeza pero esto nos da una leccion de que el amor es bueno pero no hay que confiar tanto tanto en los demas, yo estoy viviendo una relacion muy bonita con una chica muy especial que vivimos tanto tiempo juntos conviviendo en el internett y ya la conoci y se que ella es la chica especial para mi , al principio yo y ella teniamos miedo a no gustarnos pero nos gustamos y todo salio de maravilla pero esta historia me ayudo a explicarle a un amigo lo que puede llegar hacer la otra cara de la felicidad… 😈 y que no siempre terminan las cosas como en los cuentos de hadas…jajajaja …

    Responder
  47. AMIGA(OS) QUERIDA(OS) TODA(OS)

    Daros gracias infinitas por la hermosa acogida que le han dado hasta la fecha a este temita que ha llegado a su medio centenar de comentarios, en los que unos y otros han interactuado de una manera muy hermosa compartiendo sus sentires al respecto de la situación vivida en los personajes de VICTOR Y ELENA.

    Gracias en verdad de todo corazón, es muy satisfactorio ver cuánto podemos ayudarnos los unos a los otros, aportando nuestros puntos de vista, ya que como dice un dicho muy cierto: Dos cabezas o más juntos piensan mejor que una y hasta puede que algunos lectores silentes se beneficien al leer sus valiosísimos aportes.

    Mil gracias a todos en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  48. 😛 hola a todas yo e contado mi historia si la leern en dif temas por aqui SOY LA MUJER INDESISA si buscan me leeran AHORA SOY LA MUJER DECIDIDA!! UN CONSEJO yo pase y paso por eso y lo mejor es cultivarla amistad yo todavia estoy con el en la distancia tenemos mucho de conversar y asi lo dejamos como una AMISTAD MUY LINDA POR LA RED YA Q SOMOS CASADOS Y ESA ILUCION SE CONVIRTIO EN UNA AMISTAD Q ES LO MEJOR es un tesoro aunque todo cambie se que esta AMISTAD ESPERO Q PERMANESCA SIEMPRE!!

    Responder
  49. Hola a todas

    Realmente l oque le pasò a Victor es muy doloroso, creo que es uno de los pocos casos en que el hombre es el engañado, normalmente dentro y fuera de Internet son ellos los que engañan, creo que muchos de ellos se inscriben buscando sexo, quizÁ s algunos realmenet una AMISTAD como dicen algunos en la descripciòn de sus perfiles, pero a medida que pasan los dìas y a medida que chateamos con ellos, nos damos cuenta por lo menos asì me ha ocurrido a mi lamentablemente, de que MIENTEN, al sentir presionados de alguna manera a decir la verdad, DESAPARECEN y dejan de chatear o de enviarte mensajes, hay otros muy Lindos, no todos son unos Mentirosos o unas Mentirosas como la que le tocò a Victor, yo le aconsejaria que busque ayuda y con el tiempo se consiga una mujer que lo valore y l oquiera como se lo merece.

    Responder
  50. QUERIDO AMIGO VICTOr: El duelo en estas circunstancias es muy dolorosa¡¡¡¡, es el tiempo de llorar y preguntarse porque a mi , si fui bueno, si la amaba mas que a nadie¡¡¡¡¡…… a veces las cosas no salen como deseamos y desgraciadamente el que sufre mas , es el que esta comprometido con la relacion, pero sabes?…..eso tambien pasa, el tiempo es el mejor amigo que nos ayuda a superar cualquier situacion por muy dolorosa que esta sea, en estos momentos deja tu corazon abierto al dolor ….es necesario dejar salir y llegara un momento que dejara de dolerte, y no olvides todas las mujeres no somos asi, no tomes esta experiencia como una muestra para tratar mal , mas adelante a otras mujeres , porque podrias perder al verdadero amor , busca amigos o familiares que te quieran realmente es un balsamo muy necsario, para estos momentos, es como cuando se deborda el rio y requiere se contenido,Recibe de mi parte una ABRAZO CALIDO como el cielo de mi pais,PERU .

    Responder
  51. Solo puedo decir que TODO pasa por algo y por TODO hay que dar gracias a papi Dios aunque duela, pero recordemos que las espinas del Hoy seran las flores del mañana…y no por el hecho de que te haya sucedido significa que asi sera siempre!! es lo que menos debemos de hacer GENERALIZAR!!, por que Dios trabaja de formas misteriosas y en la mayoria de los casos de manera poco entendible a nuestra mente y nos puede hacer encontrar el AMOR! inclusive por internet. tengamos en cuenta que asi como hay gente que solo juega, hay personas que en realidad entran al internet con toda la buena intencion de encontrar un AMIGO-A, o su AMADO-A.
    las experiencias son para ayudarnos a ser mas precavidos, fuertes !!!

    lo unico que puedo recomendar es

    BUSCA REFUGIO EN PAPI DIOS!!!…. el esta ahi para escucharte en todo momento! cuentale tu dolor, llora, que el te dara la fortaleza que necesitas, solo el podra darte consuelo.

    DTB

    Responder
  52. Yo nunca imagine encontrar a una persona sin duda alguna maravillosa se llama Carlos y le Amo!! hace tres años y medio que llevamos una relacion tanto por internet(fue por este medio por el que nos conocimos),como por telefono, celular en fin tratamos siempre de mantenernos en constante comunicacion en la medida de lo posible tanto para el como para mi, sabemos y estamos conscientes que ambos tenemos nuestras propias actividades las cuales nos absorven mucho tiempo tanto que aveces nos ausentamos de internet pero por el celular tratamos de enviarnos mensajitos (no tan seguido, para no convertirlo en costumbre), pues aveces cuando algo es tan costante y de repente deja de ser, nos comienza a intrigar el porque ha dejado de ocurrir, El es Cristiano igual que yo, ambos tenemos mucha Fe en esta relacion, lamentablemente por cuestiones economicas no nos ha sido posible viajar para conocernos en persona, ya que solo nos conocemos por fotitos, el es de Chihuahua y yo de una comunidad cercana a la Ciudad de Xalapa Ver. Aunque es muy pronunciada la distancia no la vemos como un obstaculo, pues nuestro amor es mas grande que esta, Ademas sabemos que tenemos al mejor guia en nuestra relacion a papi Dios y como bien ya sabemos EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO es el quien nos da la paciencia para saber esperar ese momento de vernos y de ahi poder realizar nuestro sueño JUNTOS!, todo va siguiendo su curso, y les puedo asegurar que esta relacion crece dia a dia y nuestro amor ya ni se diga pues crece aun maaas! todo es cuestion de no tratar de adelantarse a los hechos, conozcan a esa persona, a final de cuentas si sera para ustedes lo sera sin necesidad de apresurarse a ser algo de aquella otra persona. todo se dara a su respectivo TIEMPO!

    Todo es posible!! y con Dios en nuestra vida y en nuestro corazon te sorprenderas de lo que hace por ti.

    DTB

    Responder
  53. Hola a todos y a todas.!
    Victor, sinceramente te entiendo.
    Sabes? en este preciso momento estoy pasando algo parecido a lo tuyo, mi familia y mis amistades sabian que (EL ) y yo estabamos disque enamorados, y ellos me decian que mis ojos reflejaban ese brillo especial de cuando uno esta enamorado hasta los huesos, pero mira Victor, esto veo que le pasa tanto a jovenes,medio maduros y ya no digamos a los mas maduros…como yo por ejemplo que se supone que ya debi de haber aprendido lecciones de la misma vida, pero si tu supieras el dolor, las lagrimas que esta situacion me esta causando, supuestamente nosotros hablabamos todos los dias, hubo un tiempo en que el me llamaba antes de entrar a su trabajo, que por cierto era de madrugada y yo era la mujer mas feliz, sentia que el llegaba a mi cama, y me abrazaba antes de comenzar su dia de trabajo, yo era feliz, creeme Victor, y un dia de repente ha dejado de llamarme, ya no se ni que pensar.
    No quiero llamarle, porque con todo mi corazon deseo que el lo haga y que me convenza con una buena explicacion del porque de su silencio, pero al mismo tiempo tengo miedo de que me llame o yo misma llamarle y que no quiera mas contestar mis llamadas o simplemente me diga lo que no quisiera escuchar…QUE YA NO QUIERE NADA CONMIGO.
    Victor cuando leo y leo historias aqui en esta pagina, te juro que digo oh Dios mio, cuanto dolor causamos los unos a los otros, algunas veces sin querer hacer daño, pero como te dicen algunos comentarios aqui….Solo piensa en que tu eras quizas su manera de como ella podia sentir un poco de amor, Yo se que no se vale andar mintiendo, pues es mas duro el golpe cuando se descubre que ese ser hombre u mujer que tu AMAS con sinceridad de una manera u de otra te fallo…pero Victor segun entiendo tu eres todo un hombre maravilloso, asiesque piensa un tantito, cuantas mujeres estan esperando por ahi a ese ser humano bello que hay en ti, y que ademas SI son sinceras y que andan en busca del amor sincero.
    NO te puedo decir que no te sientas mal, o que no llores, pues siempre he sido del pensar que un hombre y una mujer tienen el mismo «sentir» asiesque si se vale llorar; y eso te ayudara a vaciar un poco tu pena., yo lloro, te juro que no puedo dejar de hacerlo sobretodo cuando llega la hora en que regularmente me llamaba, pero tengo que superarlo y solo me apego a un ser que nunca me va a fallar…..DIOS…buscalo en cada momento que sientas que te duele el no saber de ella., y pidele con todo tu corazon que sane tu herida y que no te deje con ese sabor amargo del desencanto…
    Y veras que Diocito es maravilloso y te sentiras bien contigo mismo.
    Sinceramente me agradaria tener un modo de como comunicarme contigo…y poder compartir todo esto.
    Atte. Maggy
    Que Dios te bendiga Victor !
    Un fuerte abrazo.

    Responder
  54. hola victor sabes yo pase por algo similar k tu ,conoci un hombre ase tres meses atras .yo entraba al chat y un dia lo encontre y empesamos a charlar fue algo k wuao muy bonito hablamos por 6 horas en el chat ,era aalgo muy impresionante compartiamos muchos gustos muchas cosas bueno ,me empeso a llamar por telefono y era una kimica muy bella y conocio mis nenes por el chat y y se iso amigo de ellos .ellos lo keren mucho sabes bien todo comenso asi el me contaba de ssu vida yo igual y el es medico y yo pues una ama de casa nada mas madre soltera pero luchadora bien siempre fue sincera con el y el me contaba todo de el buebo eso creia yo estuvimos asi siempre y hace un mes atras llegaron sus nenes de paseo a su casa con su ex esposa y se fue en un crusero con ellos …… bien estando en el crusero lo llame y todo bien pero despues de eso no supe mas de el no me llamaba ni escribia por el chat nada .
    bien sabes para mi era muy duro porke yo lo kiero y mucho y yo le escribia mensajes a su celular y correo y no me respondia y me empese a impacientar, como era posible k aquel hombre tan recto y tierno me dejara si como si nada no podia creerloy un dia entro al chat y ahi esta el y le hablo y me dice hola bien dije yo me dara una explicacion de tanto abandono pero no fue asi no me respondia mis preguntas solo dijo k estaba apenado conmigo ,bien me dejo con la duda pasaron unos dia y le dejo un mensaje a mi hijo porke cumplia años ese dia y yo estaba conectada y sabes me trato con una indiferencia k duele ,yo lee decia dime k pasa porke me as dejado asi dame una respuesta y me dijo nena yo te llamo y sabes asta este dia 4 de sept no se de el siempre esta conectado en el chat pero nunca me responde yo le hablo porke la verdad se me ase dificil creer k no le impartaba porke el era tan especial ke no puedo creeer k m dejo sin una explicacion el siempre fue un hombre recto siempre pero lo ke mas me duele eske yo no puedo olvidarlo no puedo y me pregunto todas las noches en mi soledad porke , porke el me dejjo sin una explicacion si nunca tuvimos problemas nos llevabamos muy bien k paso porke, porke me dejo asi y lloro mucho todas las noches por su ausencia y espero un dia me conteste un mensaje y me diga k paso porke yo no meresco eso de el k me ignore yo le hablo en el chat y no responde . bien crei en el y mato mi corazon tengo una herida muy grande k el me dejo y aun no se como curarla pero lucho cada dia para no pensar en el es muy fdificil sabes pero lo entento .y creo k el no merese mi amor k el nunca me kiso k solo jugo conmigo porke fue de ayuda en su soledad el solo me utiliso aso pienso y el igual k esa chica ke te iso daño no son personas k merescan ser amadas no valen la pena.
    sabes yo lo conoci por enternet fue una ilucion y me enamore porke el me prometio venir a mi pais por mi y por mis nenes sabes se k el un dia se dara cuenta del daño k me iso pero ya sera demasiodao tarde el no merese este gran amor k siento por el siii. porke lo kiero con todo mi ser no se como pero asi es el entro en mi corazon y hoy no se como sacarlo trato de no escuchar las canciones k me cantaba al oido por telefono pero aveces me es dificil solo Dios me ayudara a sacar este amor por el y se k un dia vere la vida diferente k encontrare un buen amor porke el amor existe y personas como ellos nos hacen creer k no es asi.pero el amor es puro y bello y tu u yo y todos los k escribimos aki temenos derecho aser amados y amar me gustaria saber de ti .si estar mejor comunicarme contigo bien ,solo te digo k DIOS nos ayudara a olvidar devemos seguir adelante y luchar por nuestras metas no estamos solos tenemos personas bellas a nuestro alredor k vlen la pena .cuidate mucho Dios te guarde victor y sabes k asi se llama esa persona ke conoci agual k tu jajaja ok espero saber de victor y sol tienes k creer en ti y en DIOS porke para Dios no hay imposibles saldras de esto como lo are yo y muchos mas la vida sigue y de estas experiencias duras se apriende besos muaaaa….

    atte yamileth..
    Que DIOS te fortalesca y bendiga tu vida hoy y siempre
    un abrazo muy grande y profundo para ti victor
    sigue adelante muaaaa—

    Responder
  55. hoa victoc solo te dejo mi correo por si deceas conversar aki tienes una amiga y todo el ke kiera mi amistad humilde pero sincera pueden agregarme mi correo es glendy2004@hotmail .com y en yahoo es [email protected] espero saber de ti victor y de todas las bellas pesonas k escriben aki Dios les bendiga a todos…

    Responder
  56. hola sumisa:
    a que lupita te refieres, me puedes hablar un poco de ella y asi te puedo ayudar si esta en mis manos para hubicarla…..
    saludos cariñosos

    Responder
  57. Hola despues de haber leido todas estas experiencias, no soy la unica tengo 38 años 2 maravillosos hijos en secundaria y pensaba que tenia un matrimonio estable, solido y bien. llevo 13 años de casada y dure 8 años de noviazgo.Ambos trbajamos Y CREI QUE ERAMOS FELICES, en MARZO del 2008 compre una computadora como herremienta de trabajo para mis hijos. y bueno apartir de ahi empieza mi calvario, pues mi esposo cambio tanto conmigo , pues a veces se amanecia chateando y no me hacia caso dejo de tocarme, de ser cariñoso hasta que un dia explote y le reclame, me dijo que alucinaba yo y que estaba enferma de celos y que le valia lo que pensara yo. fuero 6 largos meses de sufrimiento. bueno despues hablamos ya mas tranquilos y me dijo que dejaria de chatear con tal de ya no pelear conmigo y bueno empezo nuevamente a ser el hombre que era. Pero cual va siendo mi sorpresa que en la cena de año nuevo, salio de casa hacer unas compras y dejo su cesion abierta, por curisidad la abri y ho sorpresa, esta enamorado comparte fotos y escribi unas cartas tan hermosas para su novia y le proporciona su tel. celular y se hablanm y escriben muy cariñosos ambos. que la verdad ya no pude seguir leyendo mas, mis ,manos temblaran y tenia unas enormes ganas de llorrar y tube que aguantarme pues habia invitados y familiares en mi casa. en fin serre el año muy triste y tratando de disimular mi enojo y mi tristeza. bueno despues se fueron mis invitados algunos a sus casas, otros a dormir y nos quedamos solos, ,Me pregunto que que me pasaba y le comente que habia leido sus correos y empeso a reir, bueno pues piensa lo que quieras y se retiro a dormir. yo me quede sola en la sala y empece a tomar y a tomar hasta embriagarme, despues a como pude me fui a dormir y me la pase llorando, el me abrazaba y me decia que luego hablabamos y asi me quede dormida, al otro dia hablamos y el dice que me ama. el cual no lo creo, nose si estoy haciendo una tormenta con un baso de agua o que, pero estoy tan dolida, el hace mil cosas por complacerme pero se me esta haciendo tan dificil que creo que le estoy perdiendo la confinza. PAOTR FAVOR AYUDENME ME SIENTO TAN TRISTE

    Responder
  58. Pues que historia, que tremendo, pues mi vidaen este ultimo año y un mes a sido una relacion a la distancia, me enamore de un magnifico hombre por internt, logicamente ya nos conocemos, pero es una opcion esta tambien de la mentira aunque yo de su parte nunca e sentido ninguna y espero no existan, tengo que conocer en estos meses a su familia y seguramente surguiran uno que otro comentario, no se almenos eso me lo imagino, pero bueno espero que nuestro amor seha fuerte y recistente, por mi parte considero que todo esta bien, y que lo amo un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    Responder
  59. hOla a todos…
    Esto de las mentiras x inter, es todo un caso. Actualmente estoy metida en un rollo tremendo, hace 2 años conoci a un chiko increible, el vive en Mexico y yo en Perú, lo agrege por casualidad y al conversasr x primera vez con él, menti sobre mi edad (él tiene 24 años, 6 años mayor q io) y apariencia (le envie la foto d una amiga), supuse q seria ago sin importancia, y d alguna manera lo hice por recelo a amistades por internet.
    Pero ,con el tiempo, descubri q él y io tenemos muchisimo en comun y en verdad me siento mal d engañarlo d esa manera.El se volvio algo muy especial para mi 😕 y cada vez nuestra relacion se torna mas seria y menos cibernetica…

    estoy conciente d q lo mejor seria terminar mi relacion con el , pero ..

    Será necesario contarle toda la verdad?
    Quizas dejar d comunicarme con el seria suficiente y nos evitariamos un mal rato …

    que opinan ????

    Responder
  60. holaa a todos !

    keria decir qe entiendo a victor y entiendo su dolor
    yo pase lo mismo hace mas de 2 años , en un dia de navidad se me agrego un chico de mendoza yo soy de buenos aires tuvimos onda desde el principio , yo pense qe solo niba a ser un contacto mas de mi msn pero algo me atrai de el , era cariamatico, sensible , dulce, al principio solo nos hablabamos por msn despues el me contaba sus problemas y nos pasamos los numeros de celulares , a los 4 meses nos dimos cuenta de qe estabamos re enamorados no parabamos un minuto de llamarnos casi siempre el era el qe me llamaba , era magico todo el dia juntos a traves de mensajes llamados msn ..
    pero todo se fue cayendo cuando le pedi qe viaje primero ponia excusas ,le dije qe hiba a viajar yo ,y el romance duraba como nunca haciendo planes de como hiba a ser cuando nos vieramos era un amor unico , con todo preparado un monton de regalitos para el hasta los pasajes del micro dos dias antes me dijo qe no viajara qe el estaba mal qe se hiba y si hiba no lo hiba a ver ,senti qe la tierra se abria para mi el dolor era atroz , lo amaba mas q a mi propia vida lo veia todos los dias a traves de una camara ,conocia todo de el asi k igual me fui, nunca lo encontre me entere por una amiga qe estaba en chile qe lo habia visto por cam muy mal desencajado llorando por haberme perdido..
    Cuando volvio un simple mensaje reavivo todo otra ves otra ves los planes de viaje ,las peleas , otra ves reconciliarnos , hy de todo eso ya paso 2 años y 2 meses hace muy pocos dias k ya no nos hablamos mas pero me muero de nostalgia , yo se qe lo sigo amando cada dia espero un simple mensaje para saber de el
    yo puedo decir q es horrible amara a alguine a distancia y mas si ese alguin esta jugando con los sentimientos de una , es algo asi como un dolor interminable un sufrir constante

    ya no creo en el amor y mucho menos cibernetico , ojala mucha de la gente qe juega con los sentimientos de otros leanesta pagina y sepan el dolor qe causan a muchos victores o muchas como yo

    les dejo un abrazo y refelccionen la mentita no es buena mucho menos cuando se involucra sentimentalmente a otra persona

    Responder
  61. Hola a todos soy nueva.. pues mi consejo para Victor es que tenga paciencia,no hay mal que dure 100 años..
    Veran, yo estoy casada hace casi 6 años, no he sido del todo feliz mi marido me ha tratado muy mal en muchas ocaciones, no creo que pueda perdonar su falta de amor hacia mi..la cuestión es que hace más de un año conoci a un chico muy dulce con el que hablo a diario por el chat, el sabe mi verdad no le he mentido, pero soy muy desdichada por que vivo al lado de un hombre que ahora despues de tanto mal ha cambiado, yo asisto a una psicologa tengo problemas de autoestima gracias a sus «comentarios» y siempre estoy echa un lio , no sé si quedarme con mi marido, el hombre que tnto daño me hizo o darle una oportunidad a mi amor con este chico, no lo he visto nunca solo por web cam , pero ha prometido venir a verme en un mes… yo lo estoy esperando muy ilusionada, y soy capaz de inventarme cualquier metira para poder estar con el todo el fin de semana que estara en mi ciudad…pero me siento como una mala mujer…a lo mejor me he ido por las ramas. lo siento, pero nbecesitaba desahogarme.
    besos a todas y suerte a Victor.

    Responder
  62. Hola a todos;

    Mi nombre es Mary, soy de Puerto Rico y vivi una fantasia por internet la cual tiene un poco de todo. Conoci a este hombre al cual le llamare «Papi». El era muy atento, sabia hablar muy lindo y me enamore. Los primeros años le conoci varias mujeres a traves de la internet, Se habia varios nicks en cada uno tenia un par de mujeres. Me decia que no, eran solo amigas, que lo perdonara que no volveria a hacerlo, que dejaria la internet por mi. Muchas veces me decia que estaba enfermo, que necesitaba dinero, que por su condicion de inmigrante no ganaba bien. A todo esto yo le enviaba dinero constantemente. Nos mantubimos hablando por telefono siete años, nunca nos conocimos en persona. Dude todo el tiempo, desconfie todo el tiempo pero lo ame mucho. Hoy hace una semana que lo deje. Busque la manera de accesar su cuenta y alli encontre cosas sabia encontraria «pero ver para creer». Hoy leyendolos a todos ustedes un pedacito de mi historia se ve reflejada sus historias. Lamentablemente el supo hacer las cosas muy bien hasta hoy. Vivio de mi mientras pudo, me mintio y rompio mi corazon. Con la ayuda de Dios me levantare al igual que tu Victor. No creo que la internet sea el mejor lugar para buscar amor. Suerte a todos.

    Responder
  63. Hola, que triste esa historia…a mi me paso algo parecido a esa mujer,y tuve un chico como victor,hace poco nos dejamos, y seguimos siendo amigos nada mas, pero todo paso porque chateabamos por un juego de chat y ademas por msn, en ese juego utilizaba falsa identidad porque resultaba ser un juego divertido en el caso, de que un juego es para eso, divertirse, y la verdad a mi me cuesta enamorarme, sobre todo por internet, eso de tener la sangre fria, pero el era un chico muy lindo sensible y tierno ademas, y me duele haberle dejado, al principio el ponia palabras desconfiadas hacia mi, pero demostraba mucho cariño, yo no le creia porque en ese juego varios traicionaban por el hecho de que es un juego y nada mas,en eso cometi el error de mentrle y nose me duele mucho, me duele tanto chatear con el ahora, esta peor que victor, y el dijo que se habia enamorado de mi verdaderamente, y yo solo lo tome como un juego cuando era real, y nose, me dedico canciones destrozantes para el corazon, y nose que hacer porque lo sigo amando pero con ese juego y el personaje que utilizo ya no se si me conviene seguir con el 🙁 ¿convendra dejarlo y no hablarle mas?

    Responder
  64. ola ee la verdad yo no se q dcirte pq q es q ami me sta pasando algo parecido le cuento q ee conocido a un hombre q es respetoso inteligente es maravillosos no se imagina y me dio tiempo mas omenos d 1 ,es y medio y la verdad es q no se q hacer pq el es pobre y yo soy d clase mas o menos y ps el me dijo q con el nada me iva a faltar pero yo digo q es un cambio d vida muy drastico pero les digo una cosa yo lo amo con toda mi alma apesar d q no lo conozco en persona,ademas el dijo q nunka me iva a dejar sola ………..bueno el es mayor d mi von 8 años pero lo amoee el tiene una amiga q la verada no confio muxo en ella pq parecen q tuvieran alguna relacion y no se q hacer en ste momento si irme y dejer todo mi estudio todo o quedarme y ser alguien en la vida

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: