Yo te amaba y me fuiste infiel

© | |


Yo te amaba y me fuiste infiel Todas hemos vivido o conocido de una historia de infidelidad.

Historias en las que aún amando con todo nuestro ser, dando todo lo que un ser humano puede dar, jamás olvidando un cumpleaños ni fecha importante, siempre atentas y enteramente entregadas, se sufre de una infidelidad.

Entonces nos preguntamos:
¿qué falló en mí que buscó otro amor?
Son preguntas que no tienen respuestas porque sólo el corazón de la otra persona puede darlas a conocer, y eso no ocurrirá.

Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad.El corazón destrozado por la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?

Sólo el tiempo puede ayudarte, es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.

Todos recomiendan no buscar pareja en ese momento de dolor, porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol. Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.

En tu soledad, tras la infidelidad... pide ayuda.Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores, pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida, te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

Ten fe, pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera,Traicionada, traición, infidelidad, infiel... agh, que triste. tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.

La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro.

Con todo mi amor para ustedes,
Shoshan


Anterior

Te invito a tomar un café

Hola mis amigas: ¿Qué les pasa cuando pasan por algún lugar y sienten un aroma? Los aromas traen muchos recuerdos, ¿verdad? Dicen que los olores siempre quedan en la memoria y nunca se pueden olvidar, es igual que cuando tienes…...

Los celos, ¿inseguridad o mucho amor?

Hoy quise escribirles un poco acerca de los celos... Esos celos que nos hacen perder amigos, que nos hace encerrarnos en un mundo aparte viviendo siempre con el temor de perder lo que amamos. Los celos... ¿qué son? ¿Inseguridad o…...
Siguiente

192 comentarios en «Yo te amaba y me fuiste infiel»

  1. hola shoshan : bueno como ya saben muchas a mi me toco ese dolor y la verdad que es muy feo , ahora ya no creo en el amor de los hombres , realmente me parece que ellos no sienten el amor de la misma manera o mejor separan el amor del sexo , y piensan que tener sexo con alguien que no sea tu pareja es normal o que no hacen daño a la familia o no se si se hacen los tontos porque hay miles de casos de familias destruidas por la infidelidad . no se ustedes pero yo ya me cure de espanto .besos

    Responder
    • te equivocas amiga yo soy un hombre que se entrega con todo el amor del mundo y no solo pienso en el sexo, y si mi pareja me fue infiel, por que? realmente fue una persona que para el amor era el dinero, y aun vivo con ella pero es por mis hijos que no tienen la culpa de los problemas de nosotros, por ellos les he entragado todo el amor,
      te digo algo a hora que estamos vivos quiero dar todo el amor que pueda a quien mas quira, por que el dia de mañana no se si dios me mande llamar.

      Responder
      • hola jose luis, estamos en las mismas condiciones solo te puedo decir que cree en Dios, confia en su inmenso amor, sabes a mi tambien me paso lo mismo y algunas veces quiero dejar de ser buena y volverme mala y hacer mal pero sabes eso no es lo que quiero para mi vida y no quiero que mi hija bella vea eso en mi,,, ami tambien me traicionaron y despues de tres años separados volvi conel por que dentro de mi aun queda algun sentimiento hacia el pero tambien lo hago por mi hija porque quiero darle la oportunidad de crecer en un hogar feliz….lo principal es que entiendas que paso,,,que trates de perdonarle como ser humano que es,,que te regociges en Dios que solo en Dios se sanan las heridas,,,,pidele mucha paz, amor por El )dios) y amor propio.

        te deseo toda la felicidad que tu alma aguante y que le des un papa feliz, enamorado de la vida, creyente en el amor de Dios y sabio a tus hijos que son en realidad las unicas personas que merecen todo nuestro amor incondicional.

        Responder
  2. HOLA AMIGAS :mrgreen:

    UUUHHH infidelidades, quien no las ha vivido ya sea en carne propia como de cerca. y si tienes razon en lo que mencionas parece q hiciste un retrato de lo que muchas vivimos, LA INFIDELIDAD simplemente te destroza la vida

    Para las amigas que lo estan viviendo solo puedo decirles que dejen pasar el tiempo el lo cura todo, y llegara el dia que sonreiran y ya no recordaran nada de aquello, cuando nos pasa esto y tenemos hijos ellos son nuestro impulso para salir del hoyo negro que nos sumerge el engaño.

    Todavia recuerdo un poco cuando al poco tiempo de casados EL, me fue infiel y peor aun me dejo sola con mi bebe sin importarle nada y se fue a vivir su vida al lado de mi MEJOR AMIGO 😳 y vaya q es mi mejor amigo no saben de lo que me libro jajajaj (broma) en realidad fue un golpe muy duro pero gracias a DIOS sali adelante y ahora es un recuerdo del pasado.

    Hoy cada quien su vida yo reiniciando una nueva vida, tengo una familia completa y EL, simplemente quedo solo tiene una vida provechosa economicamente pero SOLO, lo que no he entendido nunca es que EL se la pasa muy feliz, como si nunca hubiera hecho ningun daño ¿sera que no tiene conciencia? porque cuando nos llegamos a ver por cuestiones del hijo de ambos EL, esta muy fresco yo, ya deje todo aquello atras, y espero en DIOS que no me suceda de nuevo porque creo q este pobre corazon no lo resistiria.

    Hace unos dias platicando con mi esposo actual le decia que me llego una especie de ola de recuerdos cargados de un tanto de rencor les dire: senti rencor ppor mi ex marido amigas me da pena pero asi me sucedio saben por que? mi hijo ya crecio es un joven de 15 años esta formando su vida y ya decidio lo que hara con ella, esta buscando su vocacion al servicio de DIOS y cuando tenemos reunion con los formadores del seminario EL esta alli presente como todo un padre ejemplar, les aseguro que nunca habia sentido este fastidio contra EL, ahora ya se le olvido el pasado que nos hizo vivir, y como TODO UN PADRE esta cerca de lo que mi hijo vive ahora, se le olvido su engaño y su traicion se le olvidaron las humillaciones que me hizo y el olvido que nos dio a mi y a mi hijo, ahora ya esta presente y no recuerda nada de aquello.

    que facil se les olvida a los hombres cuanto daño nos hacen, que facil pensar que fue un mal rato, que facil todo para ellos, y no se acuerdan que nos hicieron tocar el infierno al haber destrozado nuestras vidas y nuestras ilusiones QUE FACIL para ellos, a nosotras solo nos toca dejar pasar el tiempo y tratar de olvidar esas vivecias malas al final creo q cada quien cosechara lo que sembro.

    PERO AMIGAS ojala nunca cometamos este delito, el de ser infieles o engañar a quien nos entrega el corazon si alguna lo esta haciendo mejor apartese de eso que no hace nada bien y si mucho mal.

    reciban un saludo desde JALISCO mely :mrgreen:

    Responder
  3. Buenas tardes queridas amigas .

    HOy por casualidad estaba chatiando con una amiguita y como una hija para mi, se me fue lejos a españa yo soy de venezuela pero cuando la amistad es verdadera no hay frontera ni distancia que nos separe y por casualidad estababamos hablando de esto porque le acaba de pasar a ella 😥 esta muy mal xq despues de un año y medio el le sale conque tiene otra y le hable de esta ventanita xq yo le digo asi y tambien le digo pañito de lagrima que ya esta saladito como dijo nuetra amiga dorita le di la pagina para que se inscribiera y asi contar con la gran cantidad de amiga que tenemos en cualquier parte de este mundo y que por medio de esta ventanita nos comunicamos y nos desahogamos de nuestro problemas y recibimos valiosos consejos yo se que cuando ella les cuente ustedes sabran darle apoyo xq de verdad que los necesita .
    Cuento con ustedes xq de verda que es lo mas triste que le puede pasar a un ser humano sea hombre o mujer vivir engañado que le vean la cara de tonto que se rian de uno yo lo vivi en carne propia y como duele ,pero tambien digo no hay mal que por bien no venga.
    UN abrazo fuerte y a las que esten pasando por esto 😆 animo y 😆 palante es palla….

    Responder
  4. hola amigas bonito articulo este de la infidelidad yo eh sufrido mucho por eso tengo 7 anos de casada mi esposo me fue infiel y me pidio perdon eso a mi me destrozo muchisimo lo perdone pro que lo amo pero un sin find e dudas invade mi mente pero saben cuando mas desesperada estaba por que segun los consejos de mis amigas y murmuraciones de mi caso ehe scuchado es una tonta si a m me pasara al instante pido el divorcio comentarios que en lugar de ayudar destruyen mas por que al momento de saber que la persona aquien le dimos toda la confianza todo nuestro tiempo nos ah mentido y un sin fin de por que vienen a nuestra mente en que falle por que lo hizo yo lo mas que hice lo recuerdo los prmeros meses pasaba llorando tengo dos bebes recuerdo mi hijita mayor me abrazaba no llores mamita yo te amo y sus palabras lastimaban mi corazon me daba alegria sus caricias y forma en que ella queria demostrarme su amor pero sentia que no podia salir adelante ahora yahan pasadp casi 7 meses de lo courrido y creanme que por bendicion de Dios siento que el dolor va pasando ya no me duele igual el es el unico que me ah dado consuelo amigas nunca duden en verdad en abrirle su corazon a nuestro padre celestial el nos espera con los brazos abiertos es un amigo que nunca fallara y la verdad gracias a el sigo aqui en este mundo despues de lo triste que me ah tocado vivir asi que amigas creo que no soyy la unica pues demaciadas parejas sufrimos esto y es muy doloroso un abrazo amigas que sin conocerlas fisicamente les mando un gran saludo y admiracion por atreverse a contar sus penas dios las bendiga.

    Responder
  5. UFFFF VAYA TEMA MI MUY QUERIDA Y APRECIADA SOSHAN:

    Creo q todas en algun momento d nuestras vidas hemos pasado por el dolor d la traicion, el hombre q amamos esta con otra,y es un dolor tan espantoso q nuestra alma se va, se aleja d nuestro cuerpo, parecemos muertos vivientes, q solo caminan y abren los ojos porq asi esta programado el cuerpo, para vivir.

    Ese dolor q vivimos al sentirnos traicionadas por la persona q mas amamos, en quien confiamos,es capaz d ser infiel, y comienzan las preguntas, porq a mi?en q falle?q hice mal?no le di lo suficiente?estoy gorda por eso m dejo, la otra es mas bonita q yo, tiene buen cuerpo es mas joven etc etc etc etc como vemos siempre creemos q nosotras tuvimos la culpa d q el se fuera con otra q en ese momento consideramos mejor q nosotras en muchos aspectos o no?tanto fisica como emocionalmente y queda ee dolor, ese dolor tan profundo q a veces tardamos años en deshechar para volver a comenzar.

    Y luego cuando encontramos a otra persona, ese dolor esa inseguridad siguen ahi dormidas y listas a salir con cualquier detalle, y comienzan los celos,la desconfianza, asi q como yo lo veo,no solo es la infidelidad lo q nos afecta sino q quedan secuelas d lo q nos sucedio, y muchas d las veces eso no nos permite ser felices ni darnos otra oportunidad,ya q d momento no creemos ciegamente en el nuevo amor q tenemos a un lado d nosotras,ese q tal vez es el verdaderi q no sabemos ver porq aun prevalece el miedo a otra infidelidad.

    Todos somos seres humanos con defectos y virtudes, mas defectos jijijijiji pero asi somos,creo q debemos tambien aprender a confiar en el nuevo amor q esta ahi esperando por una sonrisa, por un voto d confianza,aunq a veces nos vuelve a dañar o nos oculta las cosas por temor a perdernos y ese silencio se puede interpretar con otra infidelidad, amigas hay q superar nuestros miedos despues d una trtaicion para darnos la oportunidad d ser felices d nueva cuenta,tenemos derecho a ser felices solo luchemos porq asi sea.

    un beso a todas

    Responder
  6. AHHHHHHHHHH mi querida YSABEL gracias por tu valioso comentario en el articulo anterior, gracias por tus palabras, y si, mi amiga esta pasando por algo muy duro y no solo ella todas las q la amamos, ya q cada q suena mi tel, imagino lo peor ,para mi la amistad es lo mas valioso q existe, hay q creer en la amistad d verdad, regarla todos los dias con detalles d amor parala persona q nos ofrece ese cariño tan sincero, como seres humanos llegamos a este mundo sin haber elegido a nuestrios padres hermanos y hasta hijos, pero a los amigos los elegimos nosotros mismos,a veces nos equivocamos pero creo q no, mas bien la otra persona no tenia claro lo q signifoca la amistad d verdad,gracias por leerme y gracias por estar en esta casita virtual, a muchas d ustedes las considero mis amigas y desde q conoci esta pagina tan hermosa m siento parte d esta hermosa familia, un beso mi tocayita,y un beso desde mi mexico querido, gracias por ser tan linda.

    Responder
  7. ❗ 🙁 ❗ hola shoshan buenas tardes amigas todas,… querida shoshan has puesto el dedo en la llaga, a mi me destrozo el alma ,cuando pase por esto,cuando me case tenia 17 años y fue mi primer amigo y novio ,entonces para mi todo lo que EL me me decia yo le creia,lo puse en un pedestal como quien dice, y al pasar los años me entero por una amiga que me era infiel,no lo crei hasta que lo comprove,pero ya tenia cuatro hijos,y asi fue pasando el tiempo hasta que me decidi por que me entere que otra vez a las andadas,me separe ,pro esta mala actitud de mi esposo me destrozo ,gracias a DIOS ,pude recuperarme con el tiempo tuve que acudir hasta sicologos, pero haora estoy bien vamos a decir sicologicamente ,nunca mas me he vuelto a enamorar ,y si por ahi salia alguien yo safaba el cuerpo yno queria tener relaciones serias con nadie,me dedique a criar a mis hijos,que son 8 (por que de tanto venir perdonando solo conseguia tener un hijo mas ,no me arrepiento de mis hijos los amo) como les decia ahora tengo un galan jejejejeje por el chat ,pro ya estoy pensando en dejarlo por que descubri que tiene pareja y bueno pues tampoco es cuestion de hacer mal a nadie asi sea por el chat .
    un beso amigas queridas y me despido bye

    Responder
  8. Buenas tardes amigas,
    Estuve leyendo todos sus comentarios en relacion a la infidelidad de sus parejas. Mi lugar es «la otra». Si . . . estoy con un hombre por el cual el mundo entero se ha lanzado contra mi, mejor decir, contra nosotros. El, por su parte habia alertado a su esposa y a su familia que la relacion ya habia muerto y que seguia alli para ayudarla en todo lo que ella necesitara. Yo, tambien soy casada, en una relacion de maltrato. He sido mal juzgada, tambien el. Mi esposo ahora desea que se le perdone y que comenzemos una vida nueva, no creo que sera posible. Seguimos viendonos, el se separo de su esposa, pues ella al conocer nuestra relacion cometio lo que le llamamos un «suicidio frustrado». Mi esposo al conocer la verdad tambien trato de suicidarse. Estamos viviendo sobre nuestras tumbas, no conocemos el fin de esta situacion. El me ha dicho tantas veces, «si todos nos dejaran en paz, solamente hemos encontrado la felicidad juntos, pero ellos nos quieren destruir, la envidia es mas fuerte que no les dejan pensar civilizadamente. Les quiero, perdonen, no quise salirme del tema, reconozco que la traicion es como el cancer del alma, asi tambien la envidia. El dejo de amar a su esposa, yo deje de amar a mi marido. Yo entiendo porque deje de amar a mi marido, el por su parte, conocera sus razones porque dejo a un lado a su mujer para estar conmigo. No es cosa de juventud, o belleza, sino de buscar en cada uno la paz interior de cada ser humano. A el le atrajo mi manera de ser, punto.
    Muchos besos,
    Carmen

    Responder
    • CARMEN, EN ESTA BUSQUEDA DE MI DOLOR HE DADO CON TU COMENTARIO Y ME HE SENTIDO INMENZAMENTE APOYADA, ME DUELE TANTO CAUSAR DAÑO EN MI PAREJA PERO LO HE DEJADO DE AMAR, HACE MUCHO, SOLO QUE MI CONDICIÓN ECONOMICA NO ME PERMITIA ACEPTARLO, ESPERO QUE ESTES BIEN OJALA CON EL HOMBRE QUE ELEGISTE, YO ESPERO SANAR ESTAS HERIDAS, NO SE COMO , ESTOY MUY CONFUNDIDA,

      Responder
  9. querida shoshan,te felicito por el tema que has tratado, de verad a mi me encanto por que atravez de el aprendi muchas cosas muy interesantes,y al leerlo me senti muy biem por que descubri que yo no soy la unoca persona que se siente asi tan mal al descubrir una infidelidad,por que tu saves que una mujer cuando se enamora entrega todo sin recivir nada a canbio execto a que la amen,pero parese que estar con una sola mujer es un gran sacrifisio para los honbres,y como sienpre las mujeres tienen que pager los platos rotos 😥 pero que pena por nosotras,pero apesar de eso no podemos negar que amar a argien es vastante hermoso y debemos de terner en cuenta que la venganza no es la mejor solocion ya que con ella no ganamos adsolutamente nada,pero na a si es la vida a cada persona le toca lago bueno y algo malo………… 😉

    Responder
  10. huy que tema este aquien de nosotras poralgun momento no nos a pasado y si alguna no lo sufrio bueno que suerte….yo hasta el dia de hoy no se si fue verdad o no …es una duda que me quedara por siempre en mi corazon…..una duda que me apago de apoco las gana de volver a confiar.
    Se siente mal y triste por dentro, es algo que no se como describir solo el que lo pasa lo sbe……besos a todas y espero no les pase nunca esto.

    Responder
  11. M acabo d enterar q mi peruano m es infiel, q alguien le llama a su casa y le dice amor, ahorita m lo conto su sobrina, es muy doloroso, muchas d ustedes saben q yo soy d mexico y el d lima, alexander romero pinedo m lastimo, q dolor, q dolor.

    Disculpen amigas pero m estoy muriendo es algo q pase hace tantos y tantos años q habia olvidado cuanto duele.m estoy muriendo d verdad.

    Responder
    • Hola a todas!
      Yo hace 5 años que estoy con mi novio, el es muy wapo, deportista…Pero es un mujeriego! Su padre ya lo fue con su madre, su hermano es igual…El esta separado, su exmujer le dejo pk le era infiel.
      El tiene 5 o 6 chicas,k llama, k chatean…Les dice cosas tan bonitas k a mi jamas me ha dicho,pero luego en casa el es tan dulce conmigo…Me hace sentir bien…Pero despues de 5 años es la segunda vez que lo pillo y ya no se k hacer!Claro que es facil, degarlo y ya esta!Pero queridas amigas no soy capaz!
      Me he convertido en una espia, le miro el mobil cada dia, internet ya no pk el cambio la contraseña la primera vez que lo pille,pero lo he pillado muchas veces chateando, sin camiseta…
      Creo que solo escrivo esto para deshaogarme, de echo lo k mas me gustaria seria pillarlo con las manos en la masa,supongo k eses dia me convencere k lo tengo k dejar!
      Gracias por escucharme!

      Responder
  12. MI MUY QUERIDA AMIGA BETH:
    Me toca en suerte darte las gracias amiga querida, ya que llegaste temprano ala inauguración de otro aunque triste ,hermoso tema que con amor, como siempre, nos trae nuestra querida y respetada Shoshan.
    Si mi amiga sabemos que es feo y doloroso ese terrible fenómeno de la infidelidad, pero sabemos también que ante lo que en su momento no se pudo evitar, lo mejor es tratar de superarlo, porque como te he dicho algunas veces, traer el fantasma del pasado a cuestas, esa carga con el tiempo se nos vuelve pesada y hasta nos convierte en victimas de nuestros pesares pasados.
    Si mi Beth las familias destruidas por la infidelidad son incontables, pero también las mujeres que de una u otra forma se han recuperado son incontables y han podido ser felices.
    Tu tienes la suerte de contar con el apoyo de tu esposo, que comprendió su error y se quedo al lado de su familia, ya se que es difícil perdonar y olvidar mas aun, pero cuando se lucha en bien de la familia, esta bien. [ero no te olvides que acumular sentimientos negativos, te pude convertir en una mujer amargada.
    Gracias mi preciosa Beth, por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA ISABEL:
    Claro que siempre duele porque siempre en un engaño uno de los dos sale con el corazón destrozado, pero es nuestro trabajo como mujeres, encontrar los vendajes necesarios para repararlo, después de todo, nadie es tanto, como para merecer llevarse un corazón o quedarse para siempre en el.

    Te invito amiga Isabel a que compartas con nosotras, cuéntanos lo que te duele y te aseguro que dejaras de ser la bohemia.
    ¿Quieres amiga? te esperamos en esta tu casita virtual con un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. Queridas amigas: Acabo de descubrir este lugar que me parece maravilloso pra poder comunicarnos con personas que están pasando o han pasado nuestra misma situación…..
    Mi caso es tambièn que mi novio me ha sido infiel…y como duele!!!!
    Teniamos una relación de 5 años y vine a darme cuenta de que hace mÁ s de uno que me era infiel, con una mujer mayor que él. Me dolió en el alma, porque yo lo conocí cuando estaba en proceso de divorcio y lo apoyé en la transición hijos, hasta en sus problemas econòmicos y me dí cuenta que me utilizó….lo peor de todo es que me lo negó teniendo yo todas las evidencias..y eso no es todo me ha ´pedido que vuelva con él, y sé que no sólo está con esta mujer sino que ahora anda saliendo con otra chica que acaba de conocer…y nuestra separación hace apenas un mes!!!
    Me siento como «DURMIENDO CON EL ENEMIGO….» porqué me pregunto, còmo ha sido capaz de traicionar mi confianza, yo le di mi amor, mi ternura, mi confianza absoluta, mi apoyo, qué mas podía darle???? me siento tan herida, tan lastimada, y me pregunto, de qué mÁ s ha sido capaz?? si me ha mentido, me ha engañado, y ultimamente hasta me venìa maltratando psicológicamente……… 🙁 siento que he perdido mi tiempo y no sé si podré confiar en alguien más…..ayudenme por favor!!! no quiero volver con él, aunque me siento muy sola y lo extraño, estoy loca???

    Responder
  15. Querida Soshan y amigas:

    Saludos desde la distancia…Tratar el tema de la infidelidad no es tarea fácil…Cuando ocurre una infidelidad se trastocan muchos sentimientos al igual que a muchas personas…el dolor es inmenso, intenso, acompañándonos por tiempo indefinido…

    Siempre quedarán preguntas sin respuestas y es esa búsqueda la que se nos hace interminable, la que provoca que la amargura se prolongue demasiado; que el rencor, la frustración y el resentimiento tomen control de nuestras emociones y que el proceso de sanación sea lento…incluso dure años para lograr perdonar a quien tanto daño nos hizo…

    Hay cosas que jamás se entenderán y a veces no sabemos cómo manejarlas… a veces buscando una salida al problema, nos buscamos otro problema…es mejor aprender a no ahogarse en un vaso de agua para poder tomar sabias decisiones que beneficien nuestra vida…igualmente no podemos arrastrar todo una vida los fantasmas del pasado, esto no es saludable…

    Yo viví en carne propia los efectos de una infidelidad y te puedo decir que me costó mucho trabajo tanto olvidar como perdonar a pesar del tiempo transcurrido y del apoyo de mi familia…Cuando una se casa, entrega todo lo que tiene y lo menos que piensa es que pasará por alguna situación así…

    Han pasado aproximadamente 19 años desde entonces…ya mis hijos están jóvenes y si bien pude haber buscado el amor nuevamente pues he sido madre soltera desde los 24 años, hice una pausa en mi vida en esa época para dedicarme en cuerpo y alma a su crianza, razón por la que no me arrepiento y me siento orgullosa de haber salido adelante con ellos y por ellos con la ayuda de Dios…no fue tarea fácil pero tampoco imposible…

    De las experiencias negativas siempre se aprende algo positivo y a través de ella pude darme cuenta de lo fuerte que soy, de la capacidad de lucha que llevo dentro…Crecí como individuo, maduré como persona y pude comprobar que Dios siempre está a nuestro lado aunque no le veamos….Mis debilidades se convirtieron en fortalezas…

    Aprendí durante ese proceso de sanación que aunque habrán días grises en nuestra vida, el sol nunca dejará de ser sol ni dejará de dar su brillante luz…entonces, ¿por qué he detenerme en el camino? Hay que sobreponerse ante cualquier dolor porque la vida continúa, hay gente que nos necesita y que nos ama…

    He retomado mi vida nuevamente…al otorgarle el perdón al padre de mis hijos he sentido que dos cargas he soltado, pues no solamente le he perdonado a él sino también a mí misma por los errores cometidos en el pasado y deseo que sea plenamente feliz como yo lo seré algún día cuando decida encontrar el amor nuevamente…por ahora sigo disfrutando mi vida hasta que eso ocurra si es que llega…

    Ahora brindo mi mejor sonrisa a todo aquel que me encuentro en el camino, aunque no sea mi mejor día pero al menos podré cambiarle la vida a alguien a través de ello…y he aprendido a vivir la vida en broma y en serio, pero no la living loca…

    Pido a Dios que quienes estén pasando por alguna infidelidad puedan darse la oportunidad a sí mismas de otorgar el perdón y olvidar todo lo pasado…sentirán una carga menos y serán más felices…

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
    • Hola: Gaviota Viajera me identifico contigo y mas por que yo tambien me pongo Gaviota . yo tengo 2 dias que descubri esta pagina y me he pre-alimentado de todas uds. de sus comentarios y me doy cuenta que no soy la unica que ha entregado mucho a cambio de nada . solo sufriento y el no valorarme . me fortaleze todas las exeriencia compartidas. y me ayduan mucho a dar el paso descicivo que tuve que aver hecho hace mucho tiempo tengo 2 años en una realcion nada buena muy tormentosa donde he vivido mucha tristeza y que solo yo me lo he aguantado por que no quiero preocupar a mis hijos familia y amistades me gustaria mucho platicaramos y nos ayaudemos mutuamente bueno si estas de acuerdo.

      Gaviota
      P.S quiere volar mas alto que las aguilas.
      escribeme que tengas un bonito fin de semana

      Responder
  16. Amigas, este tema es tan triste pero a la vez tan real; yo sigo el msimo camino: mi esposo trajo a casa, unas alumnas para que conocieran a su familia, sin embargo, resultó siéndome infiel con la que tenía la cara de santa. Sin saber de su fechoría, la acogía en mi casa con mucho cariño, y llegó a compartir mi mesa con mis hijos, padres y suegro.La explicación que me daba, es que él también quiso saber que se sentía haciendo lo que los demás amigos, hacían, pues le hacían chacota por no tener algo scondido como los demás. Todo se le escapó de las manos. A pesar de vivir en la misma casa, cada uno hace su vida, a veces nos encontramos para llevar una vida tranquila aparentemente por los hijos y por nosotros mismos, pero recién me entero que ha comprado una casa para irse a vivir con ella, en cuanto llegue de un viaje. Dice que yo soy la paz en su vida, la tranquilidad y que si se va de casa, sabe que sería un infierno, porque la «otra» es muy absorbente e impulsiva. No comprendo porqué tanto titubeo, pero a lo mejor cuando se decida, yo ya no esté a su lado. Yo también me siento muy sola ya ni mis amigas tienen tiempo para mí, porque viven felices en sus matrimonios .A propósito,¿qué me dicen de mi problemita? ¿podrían aconsejarme? Gracias por las respuestas, hasta pronto.

    Responder
  17. hola nuevamente estoy checando mi correo y me encuentro con este tema tan dificil de tretar y de aceptar, nuevamente aparece el dolor para todas las personas que estan pasando por eto.

    estoy leyendo los cometarios de mis compañeras y me doy cuenta que la mayoria han pasado por alguna infedilidad, debe de ser muy doloroso y triste, despues de pensar que la persona que elegiste para compartir todo y acompañarte toda la vida, te cause este dolor tan grande,

    Y como les comentaba en el tema anterior, la vida tiene que seguir y tenemos que superar todo lo que la vida nos vaya presentando,
    como mujeres tenemos derecho de amar y de ser amadas

    Quisiera decirles a las personas que estan pasando por esto que no se sientan mal que siempre hay un mañana y una razon para vivir que el dia menos pensado, el amor puede tocar a tu puerta y lo que te paso quedara en el pasado.
    Cuando uno se da cuenta de que tu pareja te es infiel,lo primero que se te viene ala mente es pagar con la misma moneda, uno dice lo voy hacer lo mismo para que sienta lo mismo que yo, y saben amigas eo, es un error muy grande poequesolo consegimos, hacernos mas daños, pienso que lo mas recomendable es tomarlo con calma, se que es dificil pero es mejor tomarlo con calma, date tiempo para pensar que es lo que vas a hacer, si tienes hijo, tienes que pensar primero en ellos, xq ellos son los + pergudicados.

    Y nuevamente les digo no estamos solas dios siempre esta con nosotros, acudamos a el y les aseguro, que se sentiran mejor,

    bueno hasta mañana que dios las bendiga a ud. y asus familias

    Responder
  18. MÍ MUY QUERIDA AMIGA MELY:
    Así es amiga querida, siempre nos tocara, a unas antes, a otras después, y ala que no le toque, aleluya por ella.
    Y si mi amiga, en su momento un engaño nos destroza la vida, pero pienso que el tiempo aunque lento, también es mágico, y nos ayuda a cicatrizar, como dices tu , no hay impulso mas poderoso que el de Dios y el inmenso amor a nuestros hijos.

    En tu caso amiga querida, no se que es mas doloroso si el engaño o la naturaleza de ese engaño, el saber que fue con un hombre, con tu mejor amigo, hasta se me pone la piel de gallina, que bueno amiga que lo hayas dejado en el pasado, que es en donde le corresponde estar.
    ¿Tiene una vida provechosa? Alo mejor si, económicamente hablando, ¿pero que acerca de la familia? No se te olvide amiga que la familia es fundamental para nuestra vida, para el presente y para el futuro, yo no estaría tan segura, como me parece que estas tu, de que el ya olvido, acuérdate que en muchos de los casos, la procesión se lleva por dentro.
    Por una parte, me alegro que este presente en las cosas de tu hijo, eso también es importante para su formación, trata de ver las cosas desde ese punto de vista, pienso que eso te ayudara, también te ayuda pensar en tu familia actual, porque ese es un logro para ti, que de una u otra manera hayas logrado rehacer tu vida y dejar en el pasado lo que tanto daño te hizo.
    Como siempre te doy las gracias preciosa Mely, por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA CARMEN:
    Triste pero común historia la que nos compartes acerca de tu amiga, tienes mucha razón al pensar que ella necesita mucho apoyo, esperemos que venga a compartir con nosotras, estoy segura que nuestras amigas y las moderadoras, estaremos mas que contentas de “verla por acá” y se le dará el apoyo que este necesitando.
    Y si amiga, es uno de los tragos más amargos.
    Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. Estimada amiga Soydecristal:

    Saludos fraternos desde la distancia…Lamento mucho, amiga, que estés pasando por una situación de esta índole pero para ello no hay justificación que valga…

    Es cierto que todos cometemos errores pues somos seres imperfectos, pero llegar a una acción así como la que ha hecho tu esposo no se vale, jamás…Es un descaro de su parte…Tanta culpa tiene tu esposo como tiene la chica…perdóname si sueno algo dura en mi opinión pero no puedo más que mostrar mi indignación ante ello…

    Amiga, se ve que para tu esposo el santo sacramento del matrimonio no tiene ningún valor así como tampoco te ha valorado como mujer…y ese argumento que te presenta es un cuento muy barato para creerle…él debió pensar primero en las consecuencias que su desliz le traería, pero no, primero se le calienta la cabeza, actúa y luego recapacita, ¡qué hombre tan inteligente, es un genio!!! El no es un niño al que hay encaminar por la vida sino un hombre hecho y derecho capaz de responder por sus acciones…igualmente, la chica, carece de unos valores y es tan descarada como lo ha sido tu marido, pues debió respetar que ese hombre era casado, que tenía una familia, que era un hombre ajeno…

    Yo no te diré que lo abandones ni que te divorcies, es una decisión personal muy tuya, y en muchos de los casos cuesta llegar a ello…sin embargo, el hombre que la hace una vez, luego lo sigue haciendo como si fuese un juego…hay quienes se arrepienten totalmente de sus errores y jamás vuelven a cometerlos, pero eso solamente el tiempo te lo dirá…por lo pronto debes darte tu lugar…Vales mucho como mujer, no permitas que te denigren de esa manera…

    Pido a Dios en esta hora que te dé la fortaleza y la sabiduría para poner en orden tus ideas y sentimientos…y que al final puedas tomar la mejor decisión…gracias por haber compartido con nosotras tu historia y permitir que te ayudemos…

    Amiga, sigue adelante y sobre todo, aférrate a Dios que es la única persona que no falla en este mundo…

    Abrazos..

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  21. Hola a Todas las amigas, gracias a este especio que nos dan Shoshan para hacer conocer nuestras inquietudes, es muy impostante, creo que casi todas sabemos como duele un engaño, por mas que una brinde todo el amor y el respeto que merecen, ellos se meten con la primera que encuentran, como lei una de nuestra amigas escribio no distinguen el amor y el sexo, mas digo yo son como animales, entran en celos y van por instinto, que pena amigas y aun asi volvemos a caer una y dos veces creyendo que ellos cambiaran, yo ya tengo un corazon de piedra porque creo que todos son iguales.

    Responder
  22. Hola Amigos, creo dificil encontrar a una Mujer que no le hayan sido infiel, yo todavia estoy pasando por ese dolor, mi esposo me fue infiel toda la vida y la peor hhumillación la pase cuando me entere que hasta con su secretaria aca en mi propia casa y con la mamá de un compañero de Colegio de mi hijo con está última se fue, después de un año regreso y a los pocos días volvio a lo mismo, estoy super que cansada de esto. espero salir pronto de algunas deudas que tengo porque pienso cambiarme de casa, pienso dejarle todo, al principio pensaba no voy a dejar mi casa, pero de que vale vivir en una casa hemosa si tu no eres feliz y el se llena la boca diciendo que la compro, yo ya tengo mi trabajo y espero salir pronto de mis compromiso porque pienso empacar y dejarlo solo, es un sirverguenza no avisa cuando se va de viaje nos pone a mis hijos y ami nerviosos porque para colmo de sus males esta última mujer es una delincuente y ha estado varias veces en la carcel, de nada le ha servido a él ser un hombre profesional su vida esta acabada. Así que amigas no se detengan no vivan el infierno que yo he vivido. Hombres como estos no merecen nuestra lagrimas y lo peor de todo es me ha inventado una tración no se de dond, nunca ha existido otro hombre en mi vida, estoy con él desde que tengo 15 años. Dios las bendiga a todas y busque la tranquilidad asi sea solas, Un abrazo

    Responder
  23. Hola a todas que lindo leer sus comentarios me dan fuerzas ahora que mi pareja de 7 años se metio de nuevo con su ex y la embarazo ahora nacio la bebita que tiene dos meses, aun haci fue tonta y lo perdone pero sigue latente esa traicion es horrible sentir esto y lo peor es que ya no quiero quererlo tengo el alma rota y no puedo sanar mis heridas porque lo quiero, no se como sacar las fuerzas para dejarlo por sus mentiras traiciones, y por lo mal que me trata a pesar de que yo le entrego todo…estoy desesperada…saludos a todas

    Responder
  24. hola amigas, he estado leyendo este tema tan complicado y con ustedes siento la confianza de decir que en este caso la que engaña a su marido soy yo, el es un hombre bueno, exigente aveces pero bueno al final, su unico problema es que no me hace mucho caso, cuando no tiene mucho trabajo no le faltan pretextos para no estar intimamente conmigo, y yo encontre a alguien que si me da todos los besos y abrazos que el no me quiere dar, se que esta mal, las personas que lo saben me lo han dicho muchas veces, creeanme que he tratado de dejar al otro chico, sobretodo porque el tambien es casado, pero no he podido, cada que me alejo de el mi marido me vuleve a hacer uno de sus acostumbrados desaires y ahi voy otra vez con mi amigo que siempre esta ahi para mi.
    no me gustaria que me juzgaran muy duro, y les pido que cuando pregunten que hice para que el me engañara pregunten tambien que deje de hacer?
    gracias por su comprension.

    Responder
  25. hola queridas amigas…
    en especial para isa… 😀
    sabes amiga , como ya han comentado las demas chicas, todos somos seres imperfectos, y cometemos muchos errores y no somos quien para juzgar a nadie 🙄 , pero tambien por la gracia de Dios somos seres racionales, podemos pensar sobre las acciones q estamos llevando acabo, y de verdad al leer tu comentario me dio curiosidad saber el porq sigues con tu esposo si ya no lo quieres ❓
    y en ves de eso buscas en los brazos de otro hombre, ese amor q dices q el no te da. de verdad amiguita yo en cierto modo entiendo lo q vives pero no crees q seria mas sincero de tu parte hablar con tu esposo y comentarle el hecho de q a veces necesitas q él te preste mas atencion (si lo q quieres es salvar tu relacion) pero si por el contrario, ya no sientes nada y esta otra persona es la q te llena, entonces me parece q lo mejor seria q ordenes tu vida y pienses bien en lo q debes hacer, acuerdate amiga q solo vamos a recojer lo q estamos sembrando y a la final la q mas se perjudica eres tu por no poder estar tranquila con tu propia conciencia.
    bueno amiga isa ,espero te pueda ayudar mi comentario y de verdad no lo tomes a mal, solo quiero ayudar y disculpa si puedo parecerte muy dura, solo es muy humilde opinion.
    con cariño desi 😉

    Responder
  26. AMIGA DOJIK BUENOS DÍAS:
    Creo que después de una traición de la persona que amamos, las consecuencias son muchas, entres ellas la confianza que nunca se llega a recuperar, esto trae sufrimientos para ambas partes, no es grato vivir con alguien que nos engaño alguna vez y me imagino que no ha de ser grato tampoco, vivir con alguien que vigile nuestros pasos, pensando que en cualquier momento se caerá en una falta de nuevo.
    Cuando estos casos se dan , nunca falta quien nos de una opinión, muchas veces en lugar de levantarnos el animo, nos hacen mas daño, y si amiga, todas reaccionamos de diferente manera y no toda la gente o familia tiene que estar de acuerdo, lo mejor es dejarnos guiar por el corazón, que es en todo caso, quien nos indica el camino a seguir, ¿Cuántas veces no se escucha decir “yo que tu no le hubiera dado gusto ala otra” “yo no lo habría dejado libre paraque se fuera con la otra” pero al final amiga querida, es solo la persona afectada la que esta sintiendo y tomando las decisiones que mas le convienen, aunque mas tarde se de cuenta que se equivoco.
    Es muy importante tomarse de la mano de Dios que después de todo, es el único amor sin intereses ni maldades.
    Gracias amiga querida por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  27. MUÑECA ROTA, AMIGA:
    Como en todo, también el dolor lleva un proceso, una etapa de duelo, los cientos de preguntas sin respuesta, nunca sabremos a ciencia cierta que fue lo que provoco el engaño, lo más importante es sentirnos tranquilas con nosotras mismas, aceptar que el amor murió, no hay, no existe una respuesta para la interrogante mas grande. ¿Que paso? No podemos presentir cuando el amor esta agonizando porque de acuerdo a lo que pensamos y lo que creemos, todo lo estamos haciendo ceñidas a nuestras costumbres y principios morales, ¿hará o pensara nuestra pareja de la misma manera?

    Y si amiga querida, tenemos que permitirnos a si mismas creer en el amor, en la amistad, en esos sentimientos puros, que aun tenemos y que por bendición divina, mucha gente también los tiene.
    Gracias amiga querida por tu constante presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. AMIGA IRMA, BUENOS DÍAS:
    Pienso mi reina, que siempre que se habla de traición e infidelidades, tocan un lado sensitivo en todas nosotras, o por lo menos en la mayoría, es difícil encontrar a alguien que no haya pasado por ese mal crónico de las parejas, muchas veces nos tardamos en reaccionar con la esperanza vana de que nuestra pareja cambie, lamentablemente en la mayoría de los casos, se les vuelve vicio y se acostumbran a pedir perdón, ¿o seremos nosotras las que al perdonar una y otra vez, los acostumbramos?
    Son tantas las cosas que tenemos que superar después de una separación, pero afortunadamente, lo logramos y aunque no le permitimos al amor entrar de nuevo en nuestra vida, nos podemos sentir satisfechas teniendo una vida serena y tranquila.
    Comparto tu opinión de no querer hacerle daño a ninguno, no se nos puede olvidar lo que en su momento nos toco sufrir, para no hacerle a otra lo que nos hicieron a nosotras.
    Gracias amiga querida por compartir tu historia con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. 😯 A veces nos sentimos tristes, melancólicas, poco valoradas, utilizadas, porque la relación que llevamos con nuestra pareja no esta del todo bien, o simplemente estás sola en busca de un amor que te transforme, que te llene, y que te haga sentir viva!, y tratamos de llenar ese vacío con una nueva ilusión de amor… Y por el afán de llenar rápidamente ese vacío nos equivocamos al relacionarnos con un hombre casado… entonces nos convertimos en «la otra» porque te ha hecho sentir importante, porque te dice palabras dulces, te dice cuan hermosa eres, (o sea te habla de lo que es obvio, que el se da cuenta que careces), respetada, (porque te habla correctamente, no te juzga, te acepta como eres) o quizás protegida (porque es un hombre que tiene solvencia económica, porque es maduro, porque te trata como a su «niña» etc.). 😕 Tú te sientes muy atraída, y no te importa el que tenga una esposa… porque te sientes enamorada, y estás dispuesta a todo… y por supuesto crees que si el te mintiera no estaría ahí contigo, pero te has preguntado entonces ¿Por qué no se ha divorciado?… 💡 Está claro, porque solo desea una aventura contigo. 😯 Así, que si tu ahora estás en esa encrucijada de tener una relación con un hombre casado valora la situación, si bien te va, pasarás días excelentes con él, te comprará cosas, te hablará con amor, habrá sexo apasionado… etc. 😮 Pero nunca dejarás de ser la otra. 😯 te habrás fallado a ti misma porque no supiste darte tu lugar ni valorarte, después de esto… tarde que temprano la vida te lo cobrará… Ahora dime… 🙄
    💡 ¿Quieres seguir siendo la otra? 💡

    Responder
  30. BUENOS DÍAS CARMEN:
    Creo carmen querida, que muchas veces, nos queremos poner un vestido, sin quitarnos el que ya tenemos puesto, dices que el mundo se ha lanzado contra ustedes, y te diría amiga, que quienes se han lanzado contra ustedes, son ustedes mismos, no puedo entender la vida de una mujer al lado de un hombre que no es su esposo, enfrentando diariamente a tu conciencia sabiendo que lo que haces es por demás malo. Dices que tenías una relación de maltrato, déjame recordarte que existen leyes, y una de ellas, se llama DIVORCIO. O en todo caso, separación LEGAL.

    Pienso que todo ser humano, hombres y mujeres tenemos el derecho de rehacer nuestra vida, pero querida, antes de empezar a degustar el almuerzo, tenemos que terminar el desayuno, para hacer las cosas correctamente es solo asunto de sentido común, de lógica y sobre todo de amor a si mismas para poder gozar del amor a plenitud.

    No podemos, no debemos dejar nuestra dignidad a dormir en el closet, mientras pretendemos ser felices, mientras una esposa esta sufriendo por la traición de su esposo y hasta intenta suicidarse, no se puede mi querida, basar o pretender ser felices sobre las cenizas del sufrimiento de una mujer que en algún momento, le entrego alma, corazón y vida a un hombre que después de un tiempo decide que siempre mejor no, “por que la relación ya murió” ¿y el entierro? ¿Cuando enterró ese amor, paraque junto con el no se muera también ella, ala que juro amar, cuidar y respetar?

    Te pregunto: ¿Qué hubiera pasado si ella, la esposa y tu esposo, hubieran logrado llevar a cabo el suicidio, ¿en que los convertiría a los dos, a ti a el? No te voy a decir en que los hubiera convertido, porque es muy duro, esa respuesta te la dejo a ti o mejor dicho alos dos, paraque juntos analicen la respuesta, sin mentirse para sentirse mejor.

    Dices que han encontrado la felicidad los dos juntos, que “ellos” los quieren destruir, ¿no los destruyeron ustedes antes? ¿No se están destruyendo a si mismos?
    Te pregunto ¿envidia de que? Muchas son las maneras de empezar una nueva vida, paraque el mundo no se lance sobre ustedes, no se te puede culpar por haber dejado de amar a tu marido, aunque no nos cuentas si tienes hijos, me imagino que los hay por ambas partes, ¿han pensado en ellos? Pienso que es necesario que los dos hagan un alto, que se detengan un momento y analicen a cuantas personas están lastimando, son dos familias mi querida, dos familias destruidas y las consecuencias podría ser trágicas en la formación de esas personitas que como siempre, resultan ser el resorte de todo,
    te aseguro que cuando los dos, arreglen su situación en el orden que corresponde, entonces si, los dos podrán encontrar la paz interior que cada ser humano necesitamos.
    Discúlpame por hablar con la realidad, por decirte lo que estoy segura, ustedes dos saben, pero no se atreven a decírselo el uno al otro.
    Dios ha de poner un poco de amor y piedad en los corazones de ambos, ya que ambos necesitan enmendar los errores, no rehacer sus vidas con sus esposos, pero si dar los pasos necesarios para no seguir en contra de la moral de ambos.
    Gracias por compartir, esperamos saber de ti.
    Atentamente:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. HOLA AMIGAS BUENOS DIAS:
    Es un tema muy complejo, doloroso, para la persona q lo esta viviendo, sea casada, novia, enamorada, dicen q no duele tanto cuando uno es enamorada de la persona, pero para mi duele igual, porq se deposita confianza en la persona la entrega, bueno cabe señalar q en hay diferencias en las decisiones a tomar, cuando uno no vive con la persona, y no esta casada, esta en la persona saber si perdona esa infidelidad o definitivamente termina, casada es mas dificil tomar decisiones y si se vive con la persona porque pueden haber hijos, y se destruye lo construido.
    Yo vivi una infidelidad cuando era enamorada, me costo mucho pararme perdonar olvidar, y no solamente culpo a la mujer sino tambien al hombre, porq uno puede decir no, como dice el texto muchas veces me pregunte en q falle, o q paso? con el tiempo me di cuenta q no era mi culpa, q yo no habia fallado, q el q fallo fue el, preguntas muchas, las cuales el me las supo responder, no niego si pense en hacerle lo mismo pero despues uno se da cuenta q no vale, q lo mejor es tener la conciencia en paz, y q la vida sigue, en mi caso yo decidi darle una nueva oportunidad, y q me demuestre con hechos q el podia cambiar, hasta hoy no me ha dado motivos de dudar de el, pero en ese momento perdi piso, perdi confianza hacia el, perdi el respeto q le tenia, la admiracion q yo lo tenia y si puedo decir, q mi amor cambio mucho, y yo cambie, cuesta pararce de una infidelidad pero si se puede, dejando en la manos de Dios, al tiempo todo pasa en esta vida, lo importante es curar el alma, y no guarda rencor porq el daño no es para la persona sino para nosotras mismo, no se puede decir de esta agua no he de beber o yo nunca lo hare, lo q si se puede decir es q hay q tener los 5 sentidos bien puestos, y saber lo q uno es y vale, y q nuestro amor es lo mas grande q podemos entregar y al mismo tiempo recivir con la persona adecuada, lo q yo siempre aplico es no hagas a otros lo q no quiere q te hagan a ti.
    Para las personas q estan pasando por esta situacion lloren lo q tengan q llorar, no esten solas, salgan adelante y los mas importante perdonen y olviden, q eso le hace bien a nuestra alma y dejarlo al tiempo.
    UN ABRAZO
    CECY

    Responder
  32. ❓ 😥 😛 😳 ❗ ❓ 😐 ➡ 👿 😳 😉 😐 ❗ 😥 mi vida es muy triste pero trato de darle alegria yo pienso que todas las mujers devemos ser mas fuerte que los problemas auque aveces no podemos yo estoy pasando por unos problemas que la verda no tienen nombre avece me pregunto vale la pena enamorarse si todo los hombres en el mundo son iguales primero florerito nuevo donde te pondre y despues florerito viejo donde te tirare yo tengo muchisimas amigas de la alta socieda y me soprende lo que cada dia me doy cuenta que alos hombres no les gusta las mujeres decentes solo les gusta vivir como el venado todas mis amigas le ponen cuerno al marido y ustedes viera que felices son ellos con ellas me da coraje de verdad las mujeres decentes no podemos tener la felicidad que ellas tienen solo encontramos personas de doble vida de 2 caras que lastima por ha horita yo estoy pasando una vida no muy placentera auque no he sabido nada que me engaña pero ha cambiado mucho ya no es la misma persona que yo conoci hace 5 años que me aconsejan quiero contratar un detetive para ver cual es el misterio que se trae cren que deveria harcelo o espero un poco mas de tiempo espero que pronto me conteste y me alluden a resolver estas dudas la gabiota herida

    Responder
    • hola gaviota sabes hasta ese entonces yo era feliz con la persona k segun me amaba y yo aun pienso a veces en el pero te cuento k no gastes tu dinero en el sabes pork mi ex tenia una doble vida con otra y ademas tenia un hijo a mi me decia nos casaremos hasta k recibi la llamada de su pareja actual y descubri la verdad llore y llore un torrente de lagrims pero lo k hubo entre el y yo fue lindo hasta k se acabo su mentira y sabes no te ama el solo kiere estar contigo pasar el rato y disfrutar del momento y despues regresar a su hogar pork si el tiene un hogar de veraz eso es seguro el mio k bien disimulo 1año y medio pero imaginate yo tengo 25 años y me dejo por eso señora imaginate me duele pero k voy a hacer cuidate ocupa tu mente en algo y no pienses en ese tarado y vil k te engaña y da falsas esperanzas
      bueno keda en ti si me tomas la palabra o piensas en lo k te digo cuidate besos kerida amiga

      Responder
  33. para ti Soydecristal:

    Hola amiga, lamento mucho por lo q estas pasando, se q duele, lastima, creo amiga q lo mejor q podrias hacer es tomar tus las decisiones correspondientes del caso, lo q me parece es q tu esposo esta subido el ego amiguita, como tiene a 2 mujeres para el el niño esta confundido, no caigas en tu en ese juego cobarde de el, tu diste tu confianza a el y eso es bueno porq tu confiabas en el en su amor para ti para sus hijos y para su hogar. Lamentablemente el no se da cuenta lo q tiene a lado suyo q eres tu y tus hijos q eso amiguita vale oro.
    Amiguita, pienso q la q debe cansarce eres tu, piensa en ti, y en tus hijos, y a el dejalo duele cuesta, pero el esta jugando y feo amiga contigo, palabras y mas palabras si tu le das eso entoces q hace con la otra persona, esas son excusas baratas amiga, parate duro amiguita, y por lo menos dejalo por un tiempo, para q el aprenda a valorarte, a respetarte, dile hasta aqui llegaste, mi decision es esta, se q te va a doler pero amiguita todo pasa en esta vida lo q tu estas viviendo no es vida amiga amate tu amiguita y dales a tus hijos lo mejor de ti, y a el ya parale el carro amiguita.
    Espero saber de ti, cuidate mucho, se fuerte amiga, y para adelante si ver atras.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  34. Hola mis queridas amigas virtuales: Este tema hasta antes de yo encontrar esta pÁ gina pensabe que solo me pasaba a mi estaba como en una isla sola con mi problema de infidelidad y mas aun cuando se trata de una persona de la misma familia duele aùn mÁ s. Me sentia sola, sin saber que camino tomar me sentia horrible fisicamente ya que asi me lo hacia saber mi esposo me maltrataba sicologicamente estaba con mi autoestima bien baja y si es verdad cuando uno esta bajo esta influencia uno piensa en el desquite y saben yo me di cuenta en ese momento que no tenia amistades me puse a pensar y quien se va a fijar en mi? como se hace para entablar una nueva relaciòn a esta alturas? pero sobre todo que para mi el matrimonio es para siempre no lograba comprender por lo que estaba pasando.

    Cuando encontre esta pÁ gina y me despoje de mi angustia fue como si me quitara la ropa y me empece a sentir mas livianita, y luego al recibir tantos consejos, y darme cuenta de que no era la unica que habian muchas mujeres que estaban pasando por lo mismo y sinembargo no se les acababa el mundo mi fortaleza empezò a salir y hoy no les digo que mi pesadilla termino no el INFIEL sigue igual pero yo no soy la misma, hoy pienso mas en mi trato de pasar momentos agradables me quiero mucho me considero me estimo me valoro. He logrado separar el problema de infidelidad y se lo dejo a Dios me siento como si luego de traer un quital de hierro a cuetas me lo hubiesen quitado o como si en el desirerto alguien me brindo un vaso de agua. Hoy en dia las angustias y los problemas los tiene èl yo simplemente soy una simple espectadora de como cae cada vez mas profundo en su propia tumba. Me siento com osi tuviera una burbuja de protecciòn cuando èl trata de herirme o la amante me llama a haerme notar su presencia ya no me siento como antes alterada, deprimida, desesperada no ya no veo las cosas como mas calmada.

    Pido a Dios me ayude y me de fortaleza para seguir adelante.

    Saludos amigas y muchas bendiciones,

    Angeline

    Responder
  35. ISA, ESTO ES PARA TI:
    Muchas son las excusas que un hombre encuentra para justificar sus infidelidades, no he escuchado aun, a ningún infiel culparse a si mismo, lo mismo aplica ala mujer cuando esta faltando, dices que tu esposo no te hace caso, dices también que encontraste quien te de los besos y los abrazos que tu esposo ya no te da, pues mira amiga, te tengo una noticia, aunque ya la sabes, te la repito, los besos y los abrazos que te dan, no son tuyos mi querida, ese hombre, también tiene una esposa, dices que tu amigo siempre esta allí para ti, ¿ no será que quien esta para el, eres tu? No te has puesto a pensar si lo que el necesita es sencillamente sentirse “macho” por favor amiga, estas jugando un juego muy peligroso y al final te puedes quedar sin el negrito y sin el blanquito, sin el uno, porque ya tiene esposa y sin el otro, porque cuando te descubra te pedirá el divorcio.

    No te voy a decir que lo que haces esta mal, porque eso lo sabes tu, lo que no te has puesto a pensar es en las consecuencias que los dos puedan tener, el con su esposa y tu con tu esposo, amiga querida, no se puede tomar y beber leche al mismo tiempo, una sola verdad existe, eres casada, el es casado y los dos se deben a sus parejas, los dos tienen obligaciones que cumplir el con su esposa y tu, contigo misma, con tu dignidad de mujer, con tu conciencia, con tu amor propio, poner en practica los principios familiares y morales que alguna vez nos inculcaron cuando niñas.

    Creo que nosotras en esta tu casita virtual, no te “juzgamos muy duro” en todo caso esa es una lucha contigo misma porque sabes que lo que estas haciendo de bueno no tiene nada, excepto esos momentos de placer que además de ser fugaces, no te dejan si no el mal sabor de saber que lo que hace contigo, lo hace también con una esposa que lo espera en su casa, por otra parte, no creo que tenga nada de placentero, dormir con tu esposo, cuando aun tienes el sabor de los besos que tu esposo ya no te da, pero que los tienes en la clandestinidad.
    Siempre he pensado que si quien tenemos en nuestra casa ya nos canso, por su desamor, por su frialdad, o por lo que sea, terminemos con esa relación para buscar lo que si nos satisface, pero siempre dando la cara al sol, sin tener que escondernos, sin recurrir al hombre casado y con obligaciones con otra familia, para poder así disfrutar de las delicias de un amor limpio y sin sobresaltos.

    Amiga, por demás esta decirte que las consecuencias se pagan y muchas veces se pagan a un precio muy alto.
    Es necesario reflexionar, pensar en la familia y si hay hijos, mas aun, no los podemos arrastras en nuestras traiciones, solo porque “es muy exigente y no me pone atención”
    Dios te ha de dar la luz que necesitas, el ha de guiar tus pasos, para terminar con algo que ni siquiera debió empezar, te debes a un hogar a un esposo y a tus hijos, y si no eres feliz allí, si ya no te satisface, habla con tu esposo, plantéale como te sientes.
    Te deseo lo mejor, pero mas que todo te deseo que tu corazón, te indique el camino a seguir, no se puede ir por la vida buscando lo que no se te ha perdido sin pensar, en tu esposo y tus hijos, sin pensar en la esposa y los hijos de tu “amigo”
    Gracias por compartir con nosotras, esperamos saber de ti.

    Con mis mejores deseos:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  36. PARTI GABIOTA HERIDA:
    Hola amiga lei tu comentario, sabes esas son las caras de la moneda, las mujeres q son infieles sufren tambien, no es porq yo justifique a la mujer, pero las mujeres necesitamos siempre de amor de atenciones, y el rato q no encontramos eso en la pareja buscamos alguien q nos llene de amor, y cierto es un clavo no saca a otro clavo, y terminamos sufriendo el doble, claro q tambien hay mujeres q lo hacen muchas veces por molestar a la pareja de la otra persona otras hasta porq si, y sus parejas no se enteran, pero mija en la vida todo sale en su momento, nada es oculto, por eso para ser infiel hay q pensar 5000000 mil veces antes.
    Ahora sobre tus dudas amiguita, piensa bien, claro esta q hace 5 años q tu le conociste era el otra persona, bueno siempre al recorrer en la vida uno cambia, madura, ve la vida de otra manera, y se vuelve uno mas serio,
    Ahora te pregunto q te late a ti?? q te hace pensar q el esta con otra persona? has notado algo raro, o q es amiguita, es el trabajo el celular llega tarde a casa o no sabes donde esta?? son preguntas q debes hacerte antes de contratar un detective privado.
    Yo de ti investigara por tu propia cuenta cambiando un poco el diario vivir, ejemplo ir a verle a su trabajo o salir en la noche algun sitio, cosas q tu no haces sorprenderlo.

    un abrazo para ti.
    CECY

    Responder
  37. para muñeca rota.- amiga siento mucho lo que tu peruano te hizo creo que todos son iguales ya que yo tuve un amigo peruano y la verdad que a parte de ser bastante rato era de los que les gustaba no solo una mujer si no muchas a la vez amiga gracias por que me escuchas y creo que ahora me tocara a mi escuchar tu corazon roto te entiendo …yo he sufrido mas de una infidelidad y he tenido que salir adelante y lo que es peor estar y seguir al lado del hombre que me ha sido infiel amiga muñeca cuidate y nos estamos comunicando te quiero mucho y no sientas que la vida se acaba tal vez el no era para ti Dios debe tener a alguien que si te valorara y vera la gran mujer que eres espera en el que el te dira el momento en que llegara estare orando por ti hoy en mi grupo de dorcas cuidate mucho amiga nos estamos hablando…

    Responder
  38. hola amiguitas lindas…
    Un saludo especial para mi aguita kiwis, gracias por tus comentarios a mi.. Y no estoy detras de la pantalla jijijijiji
    Estoy aprendiendo a superar mis dolores sufrimientos y poniendo en manos de Dios, lo que no puedo solucionar….

    leer cada dia y escribir aqui, me levanta mucho el animo…

    Y de que me gusta escribir, es verdad…

    Muchas veces me he puesto a reflexionar de las cosas que he vivido y he escrito y creo que podria ser una buena escritora jijijiji, flores para mi… besitos para ti mi querida kiwiss..

    Sabes, eres una excelente «moderadora», por tus intervenciones…

    bueno, bueno amiguitas este tema es medular en nuestras vidas de las mujeres..siempre somos las mas afectadas y perdedoras…

    pero les digo: ya no hay que derramar lagrimas sobre la leche derramada…

    Empezemos amarnos a nosotras mismas… con esa pasion con esa concentracion que queremos de nuestros hombres…

    Miren a mi me parece que gran parte de nuestras infelicidad es porque nos ha faltado afecto desde pequeñas o tal vez hubo una ausencia del padre, de repente no fisica sino emocional … y ahora queremos llenar ese vacio ….

    amiguitas empiezen por evaluar todas sus aspectos de vida:

    1. el intelectual..cuanto sabemos?
    2.el emocional …. como recibimos las emociones externas, como nos adfectan ?
    3. el fisico ….. como estamos de apariencia….
    4.el espiritual …. confiamos en Dios, realmente? al 100 por ciento? dejamos en us manos y el Padrenuestro que oramos cada dia, vivimos sus frases???

    A ver hagamos una reflexion..

    les escribire mas tardecito…. un abrazitos..
    ya no lloremos ni volvamos la mirada atras, lo que paso, pasó…
    ya no nos pertenece… solo podemos cambir el presente y sembrar el futuro ..

    Responder
  39. buenas tardes amigas que tema tan delicado por que ami mepaso algo asi me enamore de un hombre muy bueno pero como decicen las apariensias engañan porque el demostro ser el mejor hombre del mundo pero no fue asi el era el peor de los hombre despues de una relacion de 5 años el decia quererme de maciado y isimos planes para casarnos ya que yo me avia enterado de que estaba embarazada cuando yo le iva acomentar del bebe que estabamos esperando yo llegue con el y el estaba con otra mujer y el medijo se leofrece algo señorita yo me que de helada por la reccion que el tuvo para conmigo solo yo me dila vuelta y me puse allorar despues mas tarde el fue por mi a mi trabajo le dije que no lo queria ver poque me habia lastimado demaciado y el mecontesto es que tengo que decirte algo que es que me voy acasar con ella porque esta embarzada y le dije y yo que voy hacer con el hijo que espero yo fue cuando yo lo empese a odiar porque su contestacion de le fue aborta , esa parte de mi vida ya selas conte alguna vez fue del padre de mi hija pero mejor ni recordar porque yo realmente lo amaba y eso se acabo para simpre ahora mesiento muy orgullosa de tener una nena de 6 años y es mi vida siempre fue y sera mi amuleto de la suerte esa nena es muy hermosa ya que el nunca se iso responsable de mi nena ahora es mi horgullo ya salio del kinder y solo con mi esfuerzo y la ayuda de mis padres por eso ella tiene la figura paterna que es mi papa aunque estoy un poco distanciada con mi papa pero eso no lo ase mal padre ni mal abuelo bueno amigas tengo que despedirme para seguir co nmi trabajo.A otra cosa quisiera conocer a las amigas de la casita virtual por chat aqui les dejo mi correo para que pueden contar con migo. [email protected] espero tener muchas amigas con quien chatear

    Responder
  40. Hola amigas!!..cada dia que pasa los temas nos penetran al fondo del alma, desgarrando recuerdos duros en nuestras vidas..Mi bella Shoshan besitos para ti!! la infidelidad es traicionar a la persona que amas, el hombre que es quien lo hace mas a menudo es muy cuidadoso para tejer la mentira muchas veces se ve enredado en sus propias palabras, en nosotras las mujeres yo pienso es muy difícil descubrirnos porque las mujeres suelen mentir con una capacidad y una frialdad que llegamos a sorprender, ahora cuando eso ocurre es por muchos motivos ya sea sexuales, sentimentales, por venganza, etc..pero nada justifica ese engaño porque no somos nadie para dañarle la vida a ninguna persona, ni causarle dolor, ufff es duro salir de ese tunel a donde nos lleva esa mentira, y perdonar a tu pareja por eso imaginense..el hombre nunca llega a perdonar una infidelidad por su machismo, se siente pequeño delante de una mujer que lo traicione en cambio nosotras si tenemos ese valor de perdonar porque pensamos en lo vivido, en el matrimonio, en los hijos si los hay..para mi es muy delicado que nuestra pareja ande por alli con una vida loca entre amores porque lo mas cruel de todo son esas enfermedades que anda matando a los seres humanos que inventan por esos caminos, pero este no es el caso tratado aca sino que hay que superar esa arma mortal, dialogar con nuestra pareja para llegar a un acuerdo, ver si hay arrepentimiento y estar segura si nos han engañado..he leido mucho sobre este tema, asi que amigas hay que enfrentar ese flagelo y ser fuerte, tomar decisiones para el bien de ambos pero es duro cuando amas, y si Shoshan dar todo de uno por es paresona, hacer una vida, buscando la felicidad, dando amor..todo..solo esa persona forma parte de uno y pasa a ser lo principal en nuestras vidas y nos traicionan por una aventura, por una atraccion..es duro salir de alli..besos amigas y «nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde»..

    Responder
  41. 😥 ..Para MUÑECA ROTA:
    Hola amiga linda!! siento mucho lo que te esta pasando, por favor debes de estar segura de lo que te dijeron sobre tu pareja, nuestro amigo Peruano, mira que contaste aca como lo conociste, recuerda que la distancia a veces no esta a nuestro favor, para que eso sea asi, debe de ser un amor bastante fuerte y con buenas bases ya formadas, tienes que ser astuta, no hay nada oculto entre cielo y tierra, tarde o temprano todo se sabe, me imagino como te sientes pero levantate y habla con el y si esto ha ocurrido para tu bien, vamos a darle gracias a Dios ok..estare por aca pendiente de ti..Dios te guarde mi linda!!…

    Responder
  42. Muy buenas tardes a todas, yo soy otra de las mujeres engañadas 😥 , y la verdad q muchas veces e intentado dejar a mi pareja pero no se porq no puedo siempre digo q voy a dejar pasar el mes a ver como se porta y asi le he aguantado ya casi un año, tenemos una linda beba de 10 meses pero el no quiere mejorar ya nunca salimos juntos ya casi no compartimos como pareja me siento muy triste por esto y desde q comence a leer este tema lo q he hecho es llorar, pero bueno q le podemos hacer verdad solo confiar en Dios q es el único q puede darnos las fuerzas para seguri adelante.
    Bye, besos a todas

    Responder
  43. Queridas amigas, que magnifica pagina, encontre aqui la realidad de muchas mujeres que al igual que yo hemos vivido la frustración de una Infidelidad, pero dejenme decirles que tanto es el dolor por la infidelidad y que ademas tenemos que soportar la humillaciones, las comparaciones, a mi me toco vivir una gran tristeza después de 10 años de haberme entregado en cuerpo y alma a un hombre que le di toda mi confianza, todo mi amor, mi dedicación a él apoyandolo con mi trabajo para sus estudios de medicina..y cuando tuvo el título en sus manos despues de 10 años…..y apenas un mes de haber empezado a ganar su primer sueldo me dijo asi a boca de jarro sin pena alguna….. «yo no te quiero yo nunca te quise, fuiste solo para mi en cierta forma un banco , el único medio que encontre para poder estudiar, ahora encontre una mujer con quien soy feliz»…. mis hijas tenian en ese entonces 3 y 1 año, olvido sus promesas y destruyo mis ilusiones, me quito las ganas de vivir…. y tratando de recuperar a mi esposo y al padre para mis hijas, sufri muchas humillaciones, hasta que llego un gran día en que tome la decisión y dije «No mas nunca mas vas hacerme daño» y llego la separación, y a la vez mi soledad.
    yo no culpo a las mujeres que se atraviezan en los matrimonios, ya que son solo ellos lo que deciden faltar el respeto a la esposa y así mismos, son ellos los que tiran a la basura lo más preciado que tienen….la familia.
    MIs hijas ya estan adolecentes de 15 y 13 años, y con ellas cubro mis tiempo y mis espectativas de vida, solo le pido a Dios me las proteja y que ilumine su camino y que nunca pongan su mirada en hombres ajenos, por que …..nadie puede ser feliz sobre las lágrimas de una mujer.
    Bueno amigas espero que todas las mujeres que estan pasando por este momento dificil, solo les digo que se entreguen a Dios que él les dará la fortaleza que necesitan y que el tiempo cura la heridas.
    bendiciones
    marlene del Perú

    Responder
  44. dicen que un hombre busca en la calle lo que no tiene lo que no hay en la casa pero el hecho es que esta cultura machista piensa que siempre una mujer tiene que ser la que este dispuesta a todo a perdonar mil veces eso pienso yo, a mi esposo yo le perdone una , dos veces , hasta lo que yo sé pero bueno en momentos de ira he deseado devolverle de la misma moneda aunque yo tambien me he idealizado a un hombre secreto- un amante inexistente un escape de mi mente claro mi esposo cuando eramos novios me lo idealizo así. y tengo varias recuerdos con elores y sabores desde el perfume del padre de mi niña hasta el perfume maja que utilizaba mi hermana, etc. amigas gracias por todo

    Responder
  45. Hola a todas las mujeres que leen esta pag. Pues yo soy parte de este «club» de personas que han sufrido infidelidad 😐 , es harto dificil superarla, me ha costado mucho (ya que sigo con esa persona). Me siento muy frustrada y creo que hasta estoy entrando en depresión, Por desgracia me he vuelto muy desconfiada y eso empeora la situación. Alguna vez fui al psicólogo pero abandoné después de que la doctora se ausentó por mucho tiempo y ya no regresé. Me encantaría escribir y escribir todo lo que siento, pienso y demás. Vengo de una familia en donde la comunicación es muy poca o casi nula por lo que expresarme, disuadir y todas las cosas que nos achaca la sociedad que uno debería dominar en cuanto a comunicación carezco de ellas. En fin me siento un desastre pero se que se puede salir adelante, el problema es que no se cómo nisiquiera conozco el camino porque siento que lo malintepreto con mucha facilidad… Bueno sin más me despido con un caluroso abrazo. 🙂

    Responder
  46. Amiga Isa:

    Saludos desde la distancia…Leyendo tu historia, no hay necesidad de que aquí se te juzgue duramente por dos razones: (1) no somos una corte marcial, quien juzga es Dios y (2) no hace falta que seas juzgada porque ya tu conciencia lo ha hecho…

    A veces criticamos duramente a los hombres por sus infidelidades; sin embargo, cuando somos nosotras las que fallamos, buscamos miles excusas para justificar tal acción porque es mejor ver la paja en el ojo ajeno que en nosotras mismas…

    Observo con gran pesar a través de tu historia que no te valoras a ti misma como tampoco has tomado en serio tu relación con tu esposo; antes bien, en vez de buscar y agotar todas las alternativas, estrategias y/o recursos que puedas tener a tu alcance para que tu relación mejore y funcione, has preferido irte por la vía fácil: buscar en otros brazos las caricias y los besos que ni siquiera te pertenecen…tú misma lo expresas claramente y cito: “el es un hombre bueno, exigente a veces pero bueno al final, su único problema es que no me hace mucho caso, cuando no tiene mucho trabajo no le faltan pretextos para no estar íntimamente conmigo, y yo encontré a alguien que si me da todos los besos y abrazos que el no me quiere dar…” ¿crees tú que estos son motivos suficientes para engañar a un hombre bueno? Definitivamente no…sea cual sea tu argumento, con esta base no hay fundamento alguno para llegar a traicionar a alguien…mas bien, suena a un pretexto perfecto para iniciar una aventura como lo hacen los hombres…que tampoco se justifica el que sean infieles…¿tienes idea de cuántas mujeres mueren porque sus esposos deseen estar con ellas íntimamente sin que se sientan obligados sino por el amor que sienten hacia su pareja??? ¿tienes idea de cuántas mujeres desean que sus esposos les presten un poco de atención? No, no tienes la más mínima idea de ello…

    ¿Sabes qué es lo peor de toda esta situación? Que estás consciente, altamente consciente de que tu esposo es un buen hombre que no merece que le hagas esta mala jugada y que estás así mismo consciente de que estás mal….

    En cuanto a lo que dices de querer dejar al otro chico, me parece que no estás en la mejor disposición de hacerlo…cuando una toma una decisión como ésta, hay que ser firme y dar la media vuelta y regresar al punto de partida…tú no tienes la menor intención de terminar esa relación adúltera que llevas…así mismo lo expresas: “créanme que he tratado de dejar al otro chico, sobretodo porque el también es casado, pero no he podido, cada que me alejo de el, mi marido me vuelve a hacer uno de sus acostumbrados desaires y ahí voy otra vez con mi amigo que siempre esta ahí para mi”…¿pretendes que con esta aseveración te creamos? De ninguna manera…Al contrario, aprovechas cada “desaire” de tu marido para ir corriendo a los brazos de aquél que también está jugando contigo al igual que con su esposa…

    Amiga, ¡abre los ojos! ¿no te das cuenta que estás perdiendo lo más valioso de tu matrimonio por una aventura que no tiene futuro? ¿Te gusta jugar el papel de la “otra”? ¿En qué planeta vives? ¿Te has puesto por un momento en el lugar de la esposa que es traicionada por su marido? ¿Realmente merece tu esposo que le hagas algo así????? ¿Crees que esa es la mejor salida para canalizar tus emociones? ¡Autoevalúate! Busca dentro de ti aquellas cosas que te llevaron a tal acción…y reflexiona sobre ello…

    Si ya no quieres nada con tu esposo, pues dale el divorcio y deja que él sea feliz al lado de una mujer que lo merezca y lo valore porque no creo que contigo tenga algún futuro…al contrario, si llegara a enterarse de tu traición dudo mucho que pueda perdonarte tan fácilmente, aunque profese un gran amor por ti…

    Lo triste de esto, amiga, es que aparte de ti y de ese caballero, se afecta el medio ambiente que los rodea…y la confianza ya no será la misma… aparte de ustedes, habrá mucha gente herida, ilusiones rotas, sentimientos heridos…¿acaso quieres que ocurra una desgracia? Si es así, significaría que no tienes corazón; pero si realmente quieres terminar con ese caballero, toma acción inmediata al respecto y arrepiéntete de corazón y salva tu matrimonio antes de que ya no haya remedio…

    Hasta luego…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  47. Amiga Gabiota Herida:

    Saludos desde la distancia…Jamás pretendas actuar como lo hacen tus amigas; independientemente de la situación que estés viviendo, siempre sé tú misma…

    Entiendo cómo te sientes y los pensamientos que vienen a tu mente, pero una cosa te puedo decir con toda seguridad: el hecho de que veas a tus “amigas de la alta sociedad” “felices” no significa que realmente lo sean…dentro de sí llevan un vacío el cual creen que solo así podrán llenar y así no consta la verdadera felicidad..pero ¡pobrecitas de ellas! Algún día tendrán que responder por sus malas acciones…

    Da coraje y es inconcebible el hecho de que algunos hombres no buscan mujeres de su casa sino mujeres de ambiente y si bien es cierto que a veces queremos cambiar para ver si así nos hacen caso, te digo, compañera Gabiota, que ésa no es la mejor opción…

    Si has notado algún cambio de actitud en tu esposo, deberías tener una conversación seria con él…las cosas siempre se hablan de frente para saber a qué atenerse…no trates de llegar a la orilla sin antes haber cruzado el río…trata de mantener una comunicación abierta donde ambos expresen su sentir…

    Te deseo mucho éxito…

    Hasta luego…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  48. Hola a todas mis amigas de la casita virtual, hace dias que no entro a escribir pero si he estado en silencio leyendo sus comentarios. Mi historia la conte hace meses fue triste que el padre de mis hijos me dejara por otra despues de 20 años de estar juntos duelu y como duele, se nos acaba el mundo pero ya despues de dos años estoy superada y me siento bien con mis dos hijos adolescentes que llenan mi vida. Les voy a contar en mis tiempos libres entro a chatear y ahi me conoci con un chico se hizo mi amigo y con el tiempo nos fuimos enamorando , el me tartaba muy bien , la verdad estamos muy lejos pero peniamos planes de encontrarnos.La ultima ves que hablamos quedamos bien pero hace 5 dias que no se conecta y su hermano que vive con el me dice que el ha estado en su computadora todos estos dias, la verdad nose que le pasa esto me ha puesto muy triste y estoy deprimida ya que el me hacia feliz tan solo con conversar con el, se ha alejado de mi sin ninguna explicacion . Que me dicen ustedes por favor necesito un consejo urgente. saludos las quiero mucho.URGENTE

    Responder
  49. 😉 A MI ME PASO ALGO MUY BONITO…… TERMINE DE UNA MALA RELACION EN DONDE YO PUSE MUCHO DE MI PARTE ESPERANDO QUE EL TIPEJO AQUEL LOGRARA QUERERME COMO YO LO QUERIA, AL FINAL EL ME EVADIA,NO CONTESTABA MIS LLAMADAS Y SE ESCONDIA DE MI……TENIA UN MES DE ENTRAR A MI NUEVO TRABAJO CUANDO ESO SUCEDIÓ, YO NO QUERIA SABER MAS DE HOMBRES, SIN EMBARGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME BUSCABA MUCHO PARA PLATICAR CONMIGO Y ASI POCO A POCO SE FUE DANDO ALGO MUY PADRE Y TODO OCURRIO PORQUE NO ME CERRÉ A UNA NUEVA OPORTUNIDAD,YA LLEVAMOS 1 AÑO 10 MESES Y EL ME MIMA, ME CUIDA, ME PROTEGE, ES MUY DETALLISTA…….ES EL TIPO DE HOMBRE QUE MUCHAS QUISIERAN TENER

    Responder
  50. Amiga La China:

    Saludos desde la distancia…Es grato leer que hayas superado aquella experiencia negativa al cabo de dos años y que ahora estés retomando tu vida…

    Hay un detalle en tu relato que me inquieta bastante y es el hecho de que dices que conocistes a alguien a través de un chat, que se enamoraron y que ahora, luego de 5 días no sabes de él a pesar de que su hermano te ha dicho que se conecta…aunque no conozco toda tu historia excepto por los pequeños detalles que nos das, tengo que hacerte la pregunta obligada de siempre: ¿realmente se enamoraron los dos o solamente te enamorastes tú y crees que por él ser atento contigo significa que también se enamoró de tí??? Disculpa la forma en que lo pregunto pero es que se me hace rara su actitud para contigo si realmente estuviese enamorado de ti…es natural que cada quien quiera su espacio, pero ¿conectarse 5 días sin hablarte? Mmm… Hay otra opción: es que también podría darse el caso de que su hermano esté pendiente a tí y quizás haya creado un juego de palabras para ganar tu confianza…todo es posible…

    Lo que pretendo con mi argumento, amiga, es que como mujer adulta no te ciegues con esta nueva amistad…sino que lo veas todo desde su justa perspectiva porque en este medio todo puede suceder…no está mal que quieras darte una nueva oportunidad, es solo que debes andar con cuidado por estos lares…

    Espero saber de ti pronto…

    Hasta luego…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  51. Hola Amigas

    Hoy he llegado tarde pero estos fines de semana pase muy ocupadas con las bbs entre pinatas y mas pinatas y hasta ahora voy respirando pues ya estan dormiditas …..

    Que hermoso el articulo de nuestra querida Shoshan sabes me encanta la parte que dice no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas …..guao ese es muy cierto amiga porque despues uno con el tiempo se da cuenta de que no era la persona que penso ser y ahi viene el arrependimiento y muchas veces ya es muy tarde y eso es muy triste ……

    En cuando a la infidelidad creo que tambien es por la misma inseguridad de la persona o mas bien hay personas que manipulan usando los celos y ese a de ser frustrante para la persona que lo reciba.. …

    Los celos tambien destruyen una relacion y hasta puede matar de rais un amor por mas bonito que sea , es mejor controlarse y tener la autoestima bien alta pues cada personas somos UNICA …

    Las quiero mucho a todas les dejo un abrazote y muchos besitos bendiciones para todas ……..

    Responder
  52. Mi Adorada Silvia

    Como estas chiquita preciosa no se como te dicen jijiji pero de todas maneras para mi eres Preciosa …..

    Gracias amiga por recordarme pero me dejaste con los ojitos mas achinados que los tenia de tanto comer arroz chino hoy la abri viendo que te confundiste , Yo NO SOY Moderadora , solo asi como tu trato de ayudar a las amigas ….

    Y claro que me encanta estar leyendo y ayudando a las que se puede pero no me asustes jejejejeje….

    Princesita me encanta qeu seas una mujer bien valiente y que sabes superar todos los problemas de la vida eres una mujer llenos de optimismo y eso me encanta de ti y claro amiga cuando sale tu libro me avisas y lo compro seria una gran alegria amiga animate que te falta nadaa eres inteligente y si tu quieres puedes hacerlo yo te doy todo mi apoyo y mi amor ……..

    Me encanta como eres de alegre y sigas siendo asi por siempre y no dejes de visitarnos todas te queremos te me cuidas abrazos , besos y muchas bendiciones para ti amiga …..con todo mi carino …

    Responder
  53. AMIGAS, YSABEL MODERADORA SOLE:

    Gracias por arroparme, es muy dificil aceptar tantas cosas, escuchar sus razones, confundirme mas y mas y mas,se q m ama, pero porq?no entiendo, aunq tambien es cierto la distancia influye y el deseo d separarnos d otras personas tambien, he meditado muchas cosas y vere lo mejor para mi futuro, gracias por permitirme estar en esta linda pagina, m siento querida, comprendida, gracias a todas, un beso y d verdad las quiero, cuidense mucho.

    Responder
  54. QUERIDA AMIGA GISELL:
    Es lamentable amiga querida, pero no, no eres ni solo tu, no una ni dos, somos muchisisimas las mujeres que hemos pasado por eso.
    No amiga, no eres la única que se ha sentido mal al descubrir una traición, claro que esperamos ser amadas, pero no por un momento especialmente cuando estamos casadas.

    Si que da pena por nosotras, pero, también da gusto ver que después de un golpe tan tremendo, nosotras las mujeres somos capaces de levantarnos y de superar el dolor y el sufrimiento.
    Si amiga, amar es el sentimiento mas hermoso que Dios nos dio; tratemos siempre de actuar dentro de lo normal y ser felices con ellos, o sin ellos. ¿te parece amiga?
    Gracias mi corazón, por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  55. AMIGA MUÑECA ROTA:
    Solo te puedo sugerir que no te precipites, lo mejor es que trates de ver si es o no cierto.
    Suerte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  56. LUCIA AMIGA, BUENAS NOCHES:
    Bienvenida a esta tu casita virtual, las puertas se abren de par en par esperando tu estadía sea placentera, entre este batallón del que tu también formas parte.

    No se que es mejor amiga, si que te nieguen las cosas o que de una manera brutal, te lo confiesen. , lo mas normal es que nieguen todo, mas aun cuando tiene una buena mujer que los ha ayudado como tu a el, afortunadamente para ti, ya no duermes con el enemigo, ya que según tus propias palabras, ya no esta contigo.
    Empiezas ahora el proceso de superación, no es un camino fácil amiga, pero con determinación y buena voluntad lo logras, no seria bueno para ti volver a donde te han hecho daño sin merecerlo.
    Mereces mucho mas que eso amiga, mereces quien te ame sin mentiras y sin que te usen, Dios estará contigo, para darte la paz y la serenidad que tanta falta nos hace, gracias mi corazón por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  57. GAVIOTA VIAJERA:
    Nos ilustras lo que sentiste y de cómo lo superaste, creo que hay mucha similitud en la mayoría de lo que nos comentas, pienso amiga que el alivio a ese dolor nos llega, a unas antes, a otras después, pero tenemos la suerte de tener un corazón, con propiedades curativas.
    Afortunadamente, todo tiene un limite y pienso que cuando el corazón se cansa de sufrir, abre las puertas y deja que el pasado se escape, muchas veces lo mejor es no traer a nuestro presente aquel pasado que nos hizo tanto daño.
    Pienso que el rencor y la frustración, son sentimientos que se hacen cada día mas tolerables.
    Es encomiable ver tantas mujeres que como tu, han logrado la superación después de haber sufrido, y no amiga, no se debe arrastrar los fantasmas de un pasado porque su carga es pesada y necesitamos el corazón limpio, para esperar con confianza de tener un corazón limpio.
    Gracias amiga gaviota por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  58. amanecer cautiva del amor :

    t agradesco tu preocupacion d corazon y si, vere q tanto m esta mintiendo o q tanto m dice la verdad, es muy doloroso, m ha costado asimliarlo,y creo q sabes cuantas lagrimas he derramado, t agradesco mucho tu comentario, besos amiga y gracias d nuevo.

    Responder
  59. Para Isa,
    antes que nada dejame decirte que me he identificado contigo por la misma situacion de que soy yo quien engañò a mi esp. aclarando que lo hice despues de muchas infidelidades por parte de el y que aunque le pedia el divorcio nunca me lo dio. No me justifico pero solo con el engaño logre que el me dejara libre… y tal vez sea por la misma situacion en la que tu te encuentras pero dejame decirte que tal vez esta relacion que tienes no te deje nada bueno porque yo la stoy viviendo, sabes yo lo engañe con un hombre que tambien es casado y tengo dos niñas mi esp. staba en e.u. y conoci a un hombre que me hiso sentir todo lo que con mi esposo nunca senti y aunque no me lo creas luche mucho en contra de esa relacion porque mi matrimonio no funciono desde el principio y aun asi nunca lo engañe y aguante con el 10 años los cuales para mi fueron los mas tristes de mi vida en el sentido de matrimonio porque todo se volvio rutina y malos tratos de el hacia mi incluso hasta golpes te juro que siempre trate de dejarlo pero siempre s me decia que el sin mi no era nada y que no podia vivir sin mi para no ser tan aburrida en conclusiones te digo que apenas hace dos años me separe de el por la razon de que yo me encontre con otra persona que me hiso valorarme como mujer y ver que al lado de mi esp. no tenia ningun futuro. pero el motivo por el cual te doy mi consejo es que como te digo el tambien es casado y me apoyo cuando mas lo necesite ahora su esposa se entero de nuestra relacion pero el no esta dispuesto a separse de ella que por los niños pero sabes nose si en realidad sea por esa razon el hecho es deque segun el me ama y me extraña y no ha dejado de buscarme y a ella le hace creer que no tenemos ningun tipo de comunicacion osea la esta engañando ojo
    no debemos de confiar del todo en los hombres
    porque si dicen que nos aman y no pueden vivir sin nosotras
    porque estan donde supuestamente no quieren estar

    Responder
  60. Querida y Hermosa Moderadora de esta casita virtual
    Claro que eres TUUUU Cautiva jejejejeje bueno estan tambien nuestras Moderadoras , Ediht, que por cierto Cautiva ella nos trajo un hermoso articulo estoy segura de que te va gustar ,y Doral nuestra Bella Doral que por cierto lo le veo estara bien ocupadita Abrazo Bella Doral !!!!! Con estas TRES hermosas Moderadoras que mas podemos pedir a nuestra Querida Shoshan ….

    Y mira Cautiva todas las mujeres abrazadas por el mismo carino contestandose una a otras QUE BELLO verdad ….

    Cautiva me encanto la respuesta que le diste a Carmen y a Isa fue muy fuerte amiga, amargo pero al final Dulce o ojala y en sus vidas reales tengan ese final un final feliz les deseo a las dos que estan pasando por un momento dificil de sus vidas y la decision las tienen en sus manos les deso lo mejor para las dos ……

    Bueno mi Hermosa Cautiva sabes que amiga , he entrado en el msn te queria preguntar si me tienes en tu lista o tengo que averiguar en quien te elimino .com jajajajaja nooo era broma jejejejeje …… ojala y pronto podamos estar en contacto ……

    Te envio un abrazo te nos cuidad mucho besitos ……..

    Responder
  61. hola a todas eh leido sus anecdotas yo hasta ahorita no he sufrido nada de esto pero creo si llegara a pasarme algo asi me volveria loca. Mi primer esposo no llegaba a dormir a la casa todo el fin de semana pero no aguante y me fui de la casa, nunca supe por que y no me importo.A hora me e vuelto a casar y estoy muy agusto pero mi marido es muy bobo y le gusta mirar los cuerpos bonitos bueno aquien no! pero a veces me desespero y le exijo un poco de respeto.Yo soy una persona muy atractiva y llamo mucho la atencion a otros hombres y creo que eso compensa pero no se si lo hago por desquite.

    Responder
  62. 😕 😯 no se por que el hombre puede ser tan malo pero uno perdona y ellos siguen con su infidelidad…pues bueno hay un Dios yo se lo dejo todo a el a pesar que tuvo un hijo en la calle y no cambia que puedo hacer ya…….bye

    Responder
  63. Hola:
    WOOOOOW estoy realmente impresionada con lo que leo, a mi me paso hace 1 año exactamente en estos dias de el año pasado fue la infidelidad, yo tuve pruebas muchos meses después, sin embargo uno se da cuenta de el cambio en la personalidad de los hombres, mal humor, te tratan mal, se alejan sexualmente, y buscan cualquier pelea por cosas insignificantes para que te vayas de la casa o para irse.
    En mi caso fue asi, teniamos poco tiempo viviendo en la ciudad y el tenia una amiga en la ciudad donde viviamos antes, una ciudad muy cercana a solo 1 hora de distancia, en esa ciudad vive mi familia.
    Era increible la insistencia que tenia por ir a visitar a mi familia, y como a las pocas horas de estar en casa de mis familiares queria irse pronto a ver a sus supuestos amigos que jamás conocí.
    Yo desde ahi me di cuenta, porque muchas veces queria que me quedara dias y dias ahi, me buscaba pelea para que me fuera de la nueva ciudad a ver a mi familia y el estar solo dias y dias.
    Y bueno con el paso del tiempo finalmente me dijeron.
    Ya cuando comenze a buscar pruebas reales ya no tenia esa relación, sin embargo duele y mucho, y más cuando tienes hijos que te unan, porque es dificil safarse para siempre, es doloroso tanto que yo casi lo festejo como aniversario de alerta.
    Paso el tiempo, nos separamos, volvi con el, y por mucho tiempo se porto bastante bien conmigo, sin embargo ese dolor tan grande y esa huella que dejo tan profundamente, no me deja ser feliz, y siento que ya no lo amo como antes, muchas veces siento que lo detesto, y otras tantas me da lastima.
    Es feo tener a quien pensamos es el amor de nuestras vidas y depronto se convierte en un mounstro, en un personaje de terror y finalmente el resultado es que esta cometiendo infidelidad y de ahi el porque de su comportamiento.
    Lo peor de todo es que esa mujer además de meterse con el lo hacia con todos sus compañeros de trabajo, usa drogas, es alcholica, alguien que creo esta más sola y más triste que yo porque vive en un mundo irreal y vacio, haciendo daño a los demás y haciendose daño a si misma.
    Yo hable con ella via telefonica, pero dijo que no lo conocía, después cuando le dije de sus llamadas dijo que si lo conocia pero poco, no pudo negar su nerviosismo, pero en fin. De cobardes el mundo esta lleno.
    Y como les decia antes ya paso 1 año de la infidelidad, se perdió la confianza, y ahora sinceramente no se que hacer porque no me siento feliz, pense que podia superarlo, pero el es tan frio y poco detallista que no ayuda mucho.
    Aconsejenme amigas.

    Responder
  64. Muchas gracias querida Moderadora, al leer cada uno de los testimonios me doy cuenta de que con voluntad y fe en Dios se puede tener un nuevo principio….suerte para todas 🙂

    Responder
  65. Estimada Estrella
    te doy la bienvenida a esta casita… espero que puedas aliviar todos tus pesares , con las experiencias de nuestras amigas que aqui escriben..
    Debo decirte, ya que yo tambien lo aprendi, que la dinamica de casita es dia a dia, con cada tema…
    pocas veces se retroceden en los comentarios..
    Y es que cada dia ponen nuevos casos y ya veras tu cuantos comentarios tienen, ademas que estan tan interesantes, aprendes un monton..
    mi agradeciemiento desde aqui a nuestras moderadoras, Doral amanecer cautivo, soshan…

    lo que te sugeriria es que leas desde el comienzo, todos los comentarios al tema que te interesa, hasta el final y tu misma veras como te va a ayudar…

    Y luego, seguir con el tema del dia…

    algunas veces los temas son parecidos y uno puede volcar su vivencvia alli…..
    en mi pais yo lo leo en la mañana, pero para la hora de Mexico ya es tarde asi que estoy en la mitad del dia…de ellas..

    cuando yo empiezo a leer y querer comentar… alguna vez sere la primera en comentar.. jijijijij
    pero eso sera si me quedo de madrugada……como a la 1 o 2 de la mañana…

    bueno en cuanto a tu problema, amiga solo te digo que seas fuerte por ti misma, te valores y veas todas las cosas buenas que tienes…. que el hombre no valoriza por temor a que les superemos… tu eres bella e inteligente, sino, no esta5rias aqui..y exinten muchas formas de belleza: fisica, intelectual, emocional..espiritual…
    No te desanimes, no te compares con los demas, tu eres tu y nadie mas podria hacer tu papel..

    Olvida el pasado, ya no te pertenece, vive para el futuro, disfruta el presente… como si fuera el ultimo dia de tu existencia…

    Estrellita linda, es dificl y doloroso superar ese trance pero un dia te vas a morir y al final de tu vida, haras un resumen del mismo y diras de todos los años que vivi, ….cuanto elegi estar feliz y cuanto estar infeliz…..?
    Y luego veras, que perdiste tiempo en ser infeliz… disfruta con lo que tienes…, con tus hijos, con tu trabajo, con algun hobby….
    Ten amigos(as) y sal a pasear, al teatro, al cine….

    Sé fuerte mi amiga querida….

    Responder
  66. Hola amiga Shoshan, sabes muy buen, tema, no habia podido entrar a tu pagina por falta de tiempo, pero sabes me cayo como anillo al dedo . . .Sabes, el dia de ayer encontre a mi pareja con una persona de la cual siempre recibi, chismes, el por supuesto los nego, ayer sin querer, fui a dar en el lugar donde ellos quedaron de verse, cerca de mi trabajo . . me senti mal, no sabia q hacer, me baje de mi carro y el tambien, intento decirme mil cosas q no era cierto, q no pasaba nada, hice algo q jure no hacer nunca pegarle, lo bofetie, y sabes, el me regreso la bofetada, me senti mal, estabamos en plena via publica, ella regreso al carro de el, el me tomaba del brazo, para no hacer escandalos, pero por mas q trate no pude contenerme, abofetie a ella tambien, 😥 , se q es lo péor q pude haber hecho pero no pude evitarlo . . . el le dio el lugar a ella, y se subio a su carro . . .me subi al mio y me fui, en este momento me siento muy mal. no se se que hacer, el siempre me juro y perjuro q no habia nada entre ellos, me siento mal conmigo misma, por haberle golpeado, jure que nunca lo aria y mira lo hice . . . Para desgracia mia, ambos trabajan en la misma empresa q yo, por logica tengo q verles la cara . . . espero en dios, pueda quitarme esto que siento . . .Besos amiga shoshan 😥

    Responder
  67. hola paty, hay amiguitacomo se te ocurre rebajarte ante esos dos desgraciados, mira entiendo tu posicion pero ellos no valen mas que tu al contrario tu vales mas que ellos, nunca vuelvas a cometer el error de pelearte asi por un hombre que ni sirve al contrario dale gracias a dios que te lo quitaron de encima, y un consejo que te doy jamas lo perdones si es que te vuelve a buscar recuerda que nuestros principios estan primero que nADA, Y EL QUE LA HACE UNA VES LA VUELVE A REPETIR, ALEGRATE Y ANIMO RECUERDA NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, DESDE MIAMI SALUDOS A TODAS ESTAS AMIGAS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA TAN MARAVILLOSA LAS QUIERO.

    Responder
  68. Hola Estrella, quiero decirte que a mì me pasó como a ti, yo no estaba casada con él pero teniamos cinco años de noviazgo, de repente, empezó a cambiar su caracter, como tu dices, me trataba mal, buscaba pretexto para pelear, me gritaba, le molestaba que lo llamara o que le enviara mensajes a su celular, en fin, fue un cambio tan grande, pero yo ilusa, pensaba que era por los problemas que tenìa con la ex-exposa y los hijos……´luego por unos emails en su correo me dì cuenta de todo, había allí tambièn unas fotos de su amante con los hijos de ella y los de él, que linda familia!!! y yo muriendome de dolor, y cuando se lo reclamè, me dijo que estaba loca….
    La confianza se construye por años, pero basta unos segundo para destruirla…es triste pero cierto 🙁

    Responder
  69. QUERIDAS AMIGAS:Que bueno es tener que hablar del mismo problema y no sentirse tan sola llorando en un rincon…cuando buscamos ayuda las respuesta es siempre la misma DEJALO IR¡¡¡ para algunas es mas facil tomar la decision de dejarlo ir pero a otras no lo es, lo que si es cierto es que los infieles son esas personas que no se PLANTAN solo DESCANSAN ….no cambian y si lo hacen es por corto tiempo. Debemos aprender entonces a sublimar ese dolor buscando cosas que dejamos en el camino, vivir el dia a dia con alegria y si tienes ganas de llorar ,hazlo la vida esta echa de penas y alegrias si no fuera asi no sabriamos cuando somos felices……parece tan facil queridas amigas y se lo que cuesta levantarse y empezar de nuevo no para demostrar a nadie sino porque tienes derecho a ser feliz, les deseo a todas las que escribieron que el sol salga para todas y que DIOS nos bendiga por siempre.
    Ada del Peru

    Responder
  70. yo las comprendo, regale 28 años de amor, de ilusion evite todo lo que pudiera herirle, tuve dos hijos que afortunadamente enganche a mi matrimonio,es lo unico que me queda, me dejo por una mujer a la que le dobla la edad ahora sufro pues a diario lo veo en la figura de los muchachos que por desgracia se le parecen y le pido a Dios borrarle de mi mente y jamas dejar que se acerque a mis hijos

    Responder
    • hola Rosario, desde mi particular punto de vista eso de no dejar q se acerque a tus hijos es un error, porque aún y con otra el seguira siendo su padre, solamente piensa en ellos y llenate de recuerdos bonitos y agradables, de lo contrario la única que sufrira eres tú amiga.
      saludos

      Responder
  71. este comentario es para carmen:
    estaba leyendo tu comentario y la verdad no me gustó nada
    por que lo que hiciste no estuvo bien yo no soy nadie para guzgar
    pero lo unico que te puedo decir, es que nunca vas a ser feliz con el
    por que lo que empieza mal termina mal y tu empezaste mal
    ya que destruiste una familia y la tuya no te remuerde la conciencia
    nunca vas a estar tranquila disculpame si te ofendi pero es lo que siento mejor un consejo que te doy empieza una nueva vida con otra persona para reparar el daño tan grande que hiciste o bien sola para que reflexiones bein y que sepas que estas mal yo se que no soy nadie para juzgarte pero como dijo dios que tire la primera piedra el que este libre de pecado te aseguro que nadie la vamos a tirar pero te doy un consejo de amiga virtual recapacita por favor
    es horrible que le hagan eso a uno

    Responder
  72. Querida amigas:
    Solo quiero compartir con ustedes la desilucion que tube con mi primer matrimonio. Estoy muy dolida, hace un ano mi esposo me fue infiel con alguien que supuestamente fue amiga mia y lo triste es que es la segunda vez que me lo hace con ella. En Junio del 2007 yo estaba atravezando por muchos problemas economicos pero el no me ayudava el decia que era mi problema. Me pidio que nos separaramos que el nesecitaba tiempo, y fue cuando mi hija de 11 anos lo descubio en el telefono diciendole mi amor a la amante. Yo estaba como loca, puse el divorcio y enseguida me mude para otro estado con mis dos hijos, los cuales me pedian que nos fueramos de alla. Ahora estoy confundida el me pidio matrimonio de nuevo y yo lo rechaze. Tengo mucho miedo, hable con la amante y me dijo que el le habia pedido tiempo a ella y que el solo queria volver conmigo por mi hija que es diabetica. El lo confirmo dijo que lo habia dicho para sacarle el pies a ella. Aveces yo quisiera darle una oportunidad y perdonar pero tengo miedo y al mismo tiempo quiero darme la oportunidad de amar de nuevo. Por favor demen un consejo.

    Responder
  73. La gaviota herida…….

    Querida amiga antes que todo quiero saludarte y decirte, queel matrimonio pasa por miles de procesos, antes de que tomemos como mujeres dignas una desicion, el ombre es muy conocido para nosotras cuando algo no esta bien, pero te pregunto? estas dispuesta y preparada para enfrentar y resolver desde tu punto de vista un engaño? recuerda amiga ese dicho de que el que busca encuentra, desafortunadamente el perdon y el perdon se vuelven vicios, tanto para el como para ti, puesperdonando una y otra vez te sientes atendida amada, y en espera del proximo alejamiento, cuando este alejamiento llega e investigas que esta pasando, volveras a encontrar la misma historia solo cambia el personaje, si tienes hijos, quiero aconsejarte desde mi humilde punto de vista que te vuelques en ellos, sabes ? el tiempo pasa y lo mas importante es que ellos crescan bien, te aseguro que llegara el dia en que te sientas plena de haber realizsado la tarea de criarlos y hacerlos hombres de provecho para emprender el vuelo, noasi cuando ellos son pequeños, si crees tenr la suficiente fuerza espiritual para afrontar las consecuencias de tu investigacion , adelante, pero si todo te tomara por sorpresa y te caeras llevando entre los pies a tus hijos detente y analiza un poco mas, despues de todo el tiempo cura las heridas, pero tambien con tiempo se descubren todos los escondidos, analiza y actua conoforme a tu tranquilidad y no a tu coraje, a los hombres se le va el amor y cuando se les va en brazos de otra quieren retomar lo que dejaron de un lado solo ten calma y reconsiera tu situacion, date la oportunidad de dar un paso firme, sin tener que lamentarte mañana por ese paso que hayas dado, no temas Dios siempre nods acompaña donde quiera que vayamos primero amate tu despues tu y al altimo tu, saliudos

    Responder
  74. La gaviota herida……..
    Leo en tu cometario que vives una vidamuy placentera? pero entonces que te preocupa, si sientes que el ya no es la misma persona quer antes, te has preguntado y tu eres igual con el? analiza losporques de alejamiento en muchas ocaciones no nos damos el tiempodeatenderlos de mimarlos de estar con ellos, diria un comenrcial de la t.v. reenciende la llama del amor llenalo de detalles, habla mas con el , mimalo preocupate por sus cosas en fin quita todas las cosas que sientes te alejan de el y adelante amiga, adelante defiende estimula protege tu matrimonio, no esperes que el lo haga todo necesitas echar la leña añ fuego prendete y no busqueslo que no quieres encontrar saludos

    Responder
  75. PARA ESTRELLA.
    Querida amiga, te entiendo por todos los sentimientos de resentimiento y duelo por lo que estas pasando, dicen que el amor y el odio siempre van juntos, y en eso se convierte los nobles sentimientos cuando nos traicionan, trata de hacer actividades constructivas….date tiempo para curar tus heridas y finalmente decide por lo que te haga feliz… no es amor aquel que te hace sufrir es amor el que te fortalece, el que te da seguridad, si nada de estas cosas percibe tu corazon decide….pero tomate un tiempo, a veces tomamos decisiones con heridas abiertas y nos equivocamos, y muchas veces lamentamos el habernos equivocado dos veces….no hay mujer alguna que no pueda superar y curar sus heridas date tiempo y si quieres un hombro para llorar, puedes escribirme y ambas podemos encontrar consuelo. mi correo es [email protected]. que tengas un lindo dia¡¡¡¡¡¡

    Responder
  76. hola muñeca rota :
    amiga te acompaño en tu dolor,yo se como duele el alma cuando se nos es infiel,escucha amiga,yo se que seguramente a solas estas llorando mucho, te digo que las lagrimas tambien son buenas,son como el rio de la vida,nos ayudan a superar experiencias profundamente emotivas como las que estas pasando,….pero despues levantate amiga no te dejes caer, por un hombre mal intencionado no merece que nos derrumbemos por ellos,lo mas importante es que eres joven y tienes toda una vida por delante,sal arreglate distraete no te dejes abatir amiga te lo pido de corazon ,cuando tengas mucho dolor,ten fe,y no dejes de pelear para seguir adelante ,…me da rabia que un compatriota te este haciendo sufrir ,peo como te digo las mujeres somos fuertes ,ahora si crees que puedes perdonar perdona y si no rehace tu vida con alguien que te meresca amiga,aunque no nick es muñeca rota ,yo se que en tu interior estas mas fuerte y unida que nunca cuerpo espiritu y mente .recibe una vez mas todo mi afecto si tu me lo permites soy tu amiga que sin conocerte me dolio mucho por lo que estas pasando. besos y ¡animo amiga! que DIOS TE PROTEJA CON LA FUERZA DE SU AMOR

    Responder
  77. hI! buenO ztuvE leiendO toOos los casoS i asI.. toNs puEs chikAS lEs cuentO asi cOrtiTO nu mAZ… tmB suFRi una InfiDEliDAd i Es lo mAz hOrriblE k Ay en la viDa lo Se… 😥 pERo ComO dicE sHoshAn SolO el tiempo PuedE cuRar lAs heRidAS.. aSe 11 mEses k Me enTere k mE habIan enGañdO i puEs fui a REclaRMarlE peRO k mE iba a Decir ..naH… EllOs nunCa Dicen la Vrda DEsPuEs k DEsCUbrEs su MentiRa.. en FIn penSe en OvldiArlo ZtandO cn OtrO peRo lo SEguia keRIendO FUe en ESte añO en FEbreRo cuandO Me DEsecHo deFIniTivamenTe de SU vidA.. despuEs de eiO me sEnti rE-maL perO poCO a Poco lAS heriDas saNan i aPrendI k.. LOS HOMBRES(LA MAYORIA) cuando engañan nunka avn acambiAr i eSe fuE mi cAso si intenTe volVEr a krEeR pues era en vano la amgia se habai eprdiO i sAbia k Io valiA muchO ams k EL pOrk io suPe keRer en cmabiO el nu i a sI av SEr toDa su viDa .. asi k chikas van a Ver k ia lleGara EL momEnto en k sEa pasDO paRa usTedeS sOlo deJen paSar el TIempo … AdelanTe i kiErenSe un monTOn nunka DEn unA segunDa opoRtunidAd

    Responder
  78. Querida INA:

    Gracias por tu bello comentario, y es cierto, soy fuerte, pero en estos momentos m siento, tan desvalida, tan sola, aun no hablamos del todo, pero algo en mi interior m dice q miente, el y yo tenemos una fecha en q segun vendra a mexico, y d verdad, aun espero q llegue, sera en un mes,no se q hacer, ya no se como actuar, mi corazon m dice q le crea, mi razon m dice q miente, a veces m pregunto, para q lucho el tanto por mi, si reaccionari asi?no encuentro la respuesta y creeme estoy sufriendo mucho, asi es, es d lima, y d verdad t digo, lo amo con todo mi corazon.

    gracias y un beso,y por supuesto q m gustaria q fueras mi amiga, t lo agradecere en el alma, podrias [email protected]

    Responder
  79. BUENAS NOCHES AMIGA CONFUNDIDA:
    Dándole respuesta a tu comentario con fecha junio 10, pidiéndote disculpas por lo atrasado.
    Veo con mucha alegría que aconsejas a nuestra amiga, pero mi reina, no veo que le cuentes si ya lo dejaste o si aun estas con el.

    Como siempre lo he dicho amiga, cuando se comete un error se buscan miles de excusas, consciente o inconscientemente, pensamos que tenemos la razón, se nos olvida que como mujeres nuestra reputación es mucho mas frágil, no entiendo porque cuando ven o sienten que una relación ya no funciona, porque no la terminan antes de empezar otra, no entiendo como engañan a su actual pareja y de paso, con un casado, no entiendo que esperan de una relación con un hombre, “que te hace sentir lo que nunca sentiste con tu esposo” date cuenta amiga que el engaño no es solo para tu esposo, te estas engañando a ti misma, pensando que es la solución a tus problemas, ¿y tus hijas? ¿y los hijos de ese hombre” y tuviste que haber dejado tu dignidad por un lado, para aceptar que el re siga buscando a pesar de tu saber que no esta dispuesto a dejar a su esposa.
    Dices que el le hace creer a su esposa que ya no hay comunicación contigo y que la esta engañando, mas bien pienso, y esto lo sabes tu también, que las esta engañando a las dos, el bien gracias, tiene obligaciones, pero también se toma tiempo par entretenerse contigo, no le cuesta nada, decirte que te ama y que te extraña, por favor, es necesario que abras los ojos y te des cuenta que esta viviendo una falsedad, solo porque el “te hace sentir lo que nunca sentiste con tu esposo”
    Recupera tu dignidad mujer, no eres menos que nadie, paraque te conformes con lo que le pueda sobrar después de estar con su esposa y ala que regresa, después de decirte a ti, que te ama, no te puedes conformar con tan poco, si después de todo tu valor de mujer es mucho mas alto que eso, te separaste de tu esposo, por las razones que haya sido, quedaste libre para amar de nuevo, pero amiga querida, espera el amor, espera que sea alguien libre, alguien que no tenga que mentir para estar contigo, alguien con quien puedas disfrutar aunque sea de un paseo por algún parque, pero sin tener que esconderte, disfruta a tus hijas, eres la madre y por lo tanto, la de la obligación de poner el buen ejemplo para su formación.
    Te deseo lo mejor, que Dios te ilumine y guié tus pasos, para poder actuar con justicia especialmente hacia ti.
    Gracias por estar en esta casita virtual con nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  80. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Hay mi kiwis, mira que me voy a creer tremendo piropo, jejejejeeje, y si mi niña, estamos con nuestras otras bellezas que están siempre pendientes de nosotras, nuestra bella y respetada Doral, nuestra no menos bella y respetada Edith, y nuestra osita consentida, gracias a Dios por ellas.
    Así es mi kiwis, que gusto da verlas apoyándose entre si, te aseguro que lo apreciamos en todo lo que vale, mi reinita, de verdad te digo que no me recuerdo si fui yo quien te borro de mi MSN. Cuando estuviste ausente y es que mira, se me recargo en esos días, y pensé entonces que sacar uno seria más fácil, pero te aseguro que no hubo mala intención mi reinita, ¿me perdonas mi kiwis?
    Espero tener la oportunidad de poder agregarte de nuevo.
    Gracias mi reina, por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.

    Responder
  81. miren gente amiga, solo quiero que sepan que yo ya he pasado por tres personas que me fueron infieles y ahun sigo creyendo en el amor , por que creo que todos debemos mantener la esperanza de encontrar nuestro amor eterno jamas baje los brasos y jamas lo voy a hacer, los felicito por lo que han escrito y sigamos creyendo en el amor que es lo que hace todo posible,

    Responder
  82. Me siento totalmente defraudado por mi esposa, ya que en lugar de luchar e intentar recuperar nuestro matrimonio, decidió buscarse un amante (el esta casado y tiene una hija), ella lo ama con locura y a mi ya me dijo que no siente nada por mi, y aunque ella sabe que él nunca le va a poder dar la vida que yo le di, sigue obnibulada por el tipo aquel. Me da mucha tristeza y me causa decepción sus actitudes infantiles y que ande de arrastrada y de plato de segunda mesa, no se ha dado cuenta de que esta equivocada y vive en un engaño. Es mas, ella todavia se hace la victima con sus familiares y amigos y les hace ver que yo soy el culpable de que ella me haya sido infiel, pero al fin y al cabo la decisión de complicarse la vida fue de ella. No se si ella alguna vez me amó, pero yo si puedo decir que ella era mi adoración. Se queja de que la desatendí, pero no soy un borracho, no me desaparezco de mi casa, no llego tarde, NUNA le he pegado (ni cuando me enteré que me era infiel), no soy desobligado, yo le cocino y le lavo la ropa, NUNCA le he sido infiel, ademas siempre le cumplía todos sus caprichos. Desgraciadamente para ella, vale mas mi dignidad y el amor que me tengo a mi mismo, que seguir soportando esta situación.

    Gracias y agradeceré cualquier comentario.

    Responder
    • hola Alejandro…. ES tRiste saber que hay mujeres q no valoran a los hombres que tiene a su lado, deberías dar un paso al costado, y dejar que ella siga su camino.. y vos el tuyo también , no vale la pena desgastarse emocionalmente por alguién que no nos ama… FUERZA a todos seguimos caminando…

      Responder
  83. Hola amigas, que bien poder comunicarnos y compartir nuestras experiencias…..el tiempo es la mejor medicina para el alma, y conforme pasan los dìas me he dado cuenta de como mi novio jugò con mis sentimientos y se aprovechò de que lo amaba con todo el corazón, ahora me dice que me ama, y yo sè perfectamente que ya está saliendo con alguien, y no ha pasado ni siquiera un mes, le dice mi amor, y le escribe las mismas cosas que me decìa a mí, ahora me pregunto, cuántas veces antes lo habrá hecho???? es tormentoso pensar en eso!!! 😕

    Responder
  84. HOLA es la primera vez que estoy aqui, ya me habian hablado de ustedes por eso las estoy visitando. 😳 😳 😳

    les cuento que en estos momentos estoy pasando por esto me fueron infiel tengo una nina de dos anos…………….y es bien dificil hacerlo todo ciuando estas acostumbrado de tener ese apoyo a tu lado todo el tiempo, llevamos seis anos de casado y hace siete meses me dijo que se iba de la casa por que otro amor habia encontrado, el dice que es mi culpa por preocuparme por las cosas del hogar y mi nina, que ya no era con el lo que una vez fuy. hasta el dia de hoy no he podido superar esto, me siento aveces mejor pero vuelvo a caer sin piedad……………….el aveces me busca por eso es que no he podido olvidarlo del todo……………..aveces siento odiarlo tanto 👿 ……….y no es facil mi hija lo adora y el jura ser un padre sumamente responsable cuando nunca supo lo que era estar en desvela por ella…..ahora el tiene problemas con su nuevo amor y me llama y invita a salir…pero yo no quiero no quiero volver a sufrir y llorar como lo hize una vez. 😥

    Responder
  85. hace cinco años años atras me entere de la infidelidad de el mi sposo, q perdone por muchas razones, fue dificil supear por q desapues de alli se vioene lo dificil,

    Responder
  86. QUERIDA FLOR:

    Tu señor esposo dice que se va de la casa ¿porque le dedicas más tiempo a tu casa y a tu hija?… ahhh; entonces quiere decir que está celoso de su propia hija y que a tí te guste tener bonito el hogar para cuando él llegue y encima te reclama más atención en vez de ayudarte?

    Oye mi reina, pues si el matrimonio se reduce a eso; y que lo puede cambiar, como si se tratara de cambiarse de calcetines, pues reina, ¿qué tanto tienes que perder?, una cosa de esas no sirve para nada reina y perdona que hable asi del padre de tu hija, pero en verdad que esos tipos ni a «hombres» llegan si es que se les tiene que aplicar un adjetivo calificativo.

    Desháste de esa cosa mi reina, mejor sola que mal acompañada, es mi humilde sugerencia dándote las gracias de todo corazón por llegar a tu casita virtual a donde puedes escribirnos cuÁ ntas veces lo desees. ¿de acuerdo cielo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  87. pues a mi me dejaron por una zorra su nombre es KAREN KELLY SALAZAR GUERRA ese tipo de mujeres destruye hogares no deberian existir….

    Responder
  88. 😛 Hola me gusta mucho los articulos q pasan ,, me gustaria que alguien me de un consejo para salir de este infierno en el que estoy me enamore de un chico menor 10 años y lo peor q el esra en europa y el solo jugaba conmigo yo vivo en mexico y el en francia y solo se burlo de mi tenemos 13 mese de conocernos y yo lo amo con todo mi corazon y no se como sacarlo de mi ayudenme porfavor me equivoque es mas ni siquiera lo conozco solo por su voz ablabamos diario y me enamore bueno es todo espero alguien me ayude porfavor bye….quieri vivir feliz ayudenme porfavor… 😥 😥

    Responder
  89. 😥 alguien diganme si la edad es importante para amar porq soy mayor q el me considero una mujer ermosa y joven pero quizas para el no se q soy capaz de acer q cualquier hombre se enamore de mi pero no se q me paso me enamore de la persona esquivocada ayudenme alguien porfavor bueno bye…. 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    Responder
  90. 😉 Hola!!! a todas
    Es la primera vez que entro a este sitio, y la verdad me encanto, creo que el hecho de compartir unas con otras nuestras experiencias es una forma muy buena de encontrar ayuda o simplemente palabras de aliento.
    Yo quiero compartirles hoy algo, de lo que jamás he hablado mas que con 2 amigas y para ser honesta es algo de lo que no me siento nada orgullosa, todo lo contrario, es algo que me averguenza en lo mas hondo.
    Hace 6 meses conoci a un chico, muy lindo en apariencia, ya saben el tipico guapo y seguro de si mismo, de la universidad. Yo era nueva en esta y solo estaria por 6 meses ya que estaba en un intercambio, por lo que no queria para nada conocer a chicos de alli, ya saben en el aspecto de romance, queria estar metida unicamente en los estudios, pero luego de 3 meses de estar insistiendio este muchacho, me dije a mi misma ¿porque, no? asi que acepte salir con él, cita que por cierto no se realizo por cuestiones de tiempo pero un día asi sin más él me beso y yo correspondia este, ese mismo dia me hablo para salir y acepte, ya estando en el cafe hablamos y yo le pregunte si tenia novia?? el me dijo si, yo no la conocia y gracias a Dios aun no la conozco.
    Pero a pesar de saberlo seguimos saliendo y practicamente teniamos una relación de noviazgo, yo no pense jámas en ella, y poco a poco me fui creo porque ahora nisiquiera estoy segura enamorando de él, ahora ya han pasado 3 meses más y estoy nuevamente en mi ciudad, no he sabido de él, no me ha llamado y francamente tampoco yo lo he hecho.

    una vez yo le pregunte porque era infiel y me dijo que jámas habia sido fiel a nadie que simplemente no podia aunque estuviera enamorado no podia, eso no fue una verdadera respuesta.

    hoy sigo recordandolo, pero debido a que se que aun tiene novia yo prefiero no acercarmke mas a el, realmente es algo que no me deja aun dormir.

    Responder
  91. hola a todos y buen dia …hermoso y triste tema ….. creanme que me da tristeza ver tantos casos de infidelidad ….yo como todas ustedes pase por lo mismo sin saber poco a poco mi matrimonio se acabo….nunca entendi tantas mentiras por parte de mi aun esposo aun ya separados me buscaba y todo lo que decia eran mentiras como yo nunca lo vi ni me puse averiguar siempre me entere por mis amigas y por mi familia pero no saben cuanto dolor senti senti como que se me hubiera muerto alguien, todo se me derrumbo lo llore tanto hasta que ya no me quedaban lagrimas mi hija lloraba conmigo me di cuenta que ella tambien se dañaba le pedi mucho a dios que me ayudara a salir de esta situación hasta que hoy dia lo he superado hace un año que nos separamos al igual que ya no he sabido nada de el ni por casualidad …..hoy quiero compartir con ustedes q todo pasa por una razon y conoci a otra persona o sea ya lo conocia y jamas me imagine lo que sentiamos los dos hoy somos una pareja que vive tranquilamente la vida nos llevamos bien y nos amamos somos novios y somos muy felices …. con solo un beso una caricia de el en mi mano me siento muy feliz ……le doy gracias a el por devolverme la felicidad q crei nunca volver a encontrar

    Responder
  92. 😀 HOLA A TODAS
    😛 ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS Y CREANME QUE SON DE GRAN AYUDA PARA MI EN ESTE MOMENTO, SOY UNA MUJER COLOMBIANA CASADA HACE 11 AÑOS CON 2 HIJOS UNA NENA DE 8 Y UN NIÑO DE2, HACE UN MES ME ENTERE QUE MI ESPOSO (MILITAR) ME FUE INFIEL CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, TODAS SUS OPERACIONES LAS HACIAN JUNTOS Y YO COMO SIEMPRE EN CASA CUIDANDO LOS HIJOS, EL SIEMPRE A SIDO RESPONSABLE, CARIÑOSO Y ESPECIAL CON LOS NIÑOS Y YO, HASTA HACE UN MES SENTIA YO QUE ERAMOS EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ.

    CIERTA TARDE ME METI AL COMPUTADOR Y EMPECE A BUSCAR EN SU CORREO LA MANERA DE ABRIRLO Y LO LOGRE, DANDOME CUENTA DE LAS COSAS QUE SU AMANTE Y EL SE ESCRIBIAN, HOY EN DIA EL SE ENCUENTRA LEJOS DE MI , PERO YO YA LE HICE EL RECLAMO Y CASI SE MUERE AL ENTERARSE.

    COMOP TODOS LOS HOMBRES ME NEGO TODO, HASTA QUE UN DIA LLORANDO POR TEL LE DIJE QUE NO LO NEGARA MAS QUE YO HABIA VISTO SU EMAIL, EL ME PIDIO PERDON DE TODAS LAS MANERAS Y HOY EN DIA NO SABE COMO COMPLACERME.

    YO LO QUIERO MUCHO PERO ME DUELE EN EL ALMA TODA SU TRAICION, EL Y ELLA FUERON TRASLADADOS DE LUGAR DE TRABAJO, Y HASTA EL MOMENTO NO SE HAN VUELTO A ESCRIBIR DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO, ES DECIR QUE CREO QUE ESO SE ACABO, Y

    YO NO SE QUE HACER.. EL SABE QUE ESTOY DOLIDA Y QUE SOY CAPAS DE TOMAR CUALQUIER DECISION, CUANDO HABLAMOS POR TEL YO LE HABLO NORMAL, PERO AL COLGAR ME LLENO DE TRISTEZA Y TODO SE DERRUMBA..

    QUE ME ACONSEJAN EL ESTA MUY LEJOS DE MI Y NO LO VEO SI NO 3 VECES AL AÑO POR 20 DIAS O UN MES POR SU TRABAJO,,ME DIVORCIO O LE DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, GRACIAS POR ESCUCHARME.

    QUE DIOS LAS BENDIGA Y ME BENDUGA A MI. GRACIAS

    Responder
  93. Buenas tardes para todas las participantes, la sexologa,norteamericana Amywatts ha desarrollado numerosas teorias para alejar de la vida de las mujeres casadas a las amantes de sus esposos. trasaños de tener en mi consultorio a mujeres realmente desesperadas y que han enfermado acausa de infidelidades, medecidi recopilar consejos para que puedan poner en practica y quese publicaran en un libro que saldra a la venta a mediado de año asegura espesialmente para www enplenitu.com la infidelida es causante de ructura, separacion y divorcios Ronpe el corazon, y destrulle la autoestima y la confianza y asta es capaz de enfermar fisicamente lo cual es el motivo pricipal que me a llamado la tencion para escribir este libro, asegura la autora de consejos vitales para eliminar a la tersera en discordia. los motivos y las causas un o una amante son variados y depende de cada caso.nosiempre tienen queber con la falta de amor conyugal. En un reciente estudio britanico se ha demostrado el 56 porciento de los hombres que han tenido una aventura aseguran que en sus matrimonios son altamente felices. la mujer que es victima de un engaño siente que es su culpa, que no es suficientemente bonita o sexual illegado al peor de los casos justifica y le da la razon almarido,lo cual es un tremendo error ya que si exciste un problema en la pareja hay que hablarlo sinceramente y lo primero que se espera del otro es la sensatez en afrontar la realidad. si se ha dejado de querer a quien tenemos al lado, mejor es decirlo en la cara y si no es cuestion de falta de amor y se busca sexo extra matrimonial hay que indicar en la razon por la que se llega a eso, siempre en pareja para evitar males mayores, y aconseja la sexologa. si exsiste amor en el matrimonio, es posible alejar a una tercera en discordia que este obstaculizando la relacion. hay que entender que no siempre que no siempre que se produce una infidelidad es por falta de amor en la pareja. la relacion puede ser sincronica, pero tambien puede faltar algo. los hombres suelen buscar mas sexo del que tienen en su matrimonio y la mujer, el romanticismo y la creacion de un lazo emocional perdido,comenta Watts. Reconquista a tu marido lo inportante segun la sexologa es reconquistar nuevamente la atencion del marido, siempre y cuando exista el vinculo en la pareja y que una tersera persona ahaya aparecido por motivos puntuales. la mujer si ama a su marido, debe enfocar sus engias en seducirlo, en hacer que la relacion vuelva atener una buena energia sexual y de comunicacion. es importante que exista el factor sorpresa siempre realizar algo diferente, una salida, una cena, tener ropa sexy que despierte los recuerdos de un pasado sexual en pareja pleno. Deesta manera se alejara a cualquier persona ajena a la relacion. hay que saber que el poder lo tiene una como Mujer y no hay que asustarse, ni deprimirse, ni llenarse de culpa o de malos sentimientos, por que si existe amor, este desliz pudo haber llegado en buen momento para abrir los ojos y recuperar la pareja antes de que se pierda lo mas importante que es el sentimiento de uno hacia otro, concluye. consejos para a lejar a la amante de tu marido. este atenta atdas las señales. llamadas, mensajes, salidas a deshora. si ya no se pudo prevenir una infidelida hay que ponerse en alerta. Si se confirman las sospechas hay que hablar lo antes posible con la pareja y por que esta pasando lo que sucede.Dependiendo del motivo, se prodra sequir avanzando. Sea impredecible,juege con la curiosidad de la pareja y centrese en el plano emocional. al hombre hay que sorprenderlo dia a dia con rituales diferentes ,y sin son sexuales, y mucho mejor. sea sutil y provocativas en sus actitudes y hechos. esta prohibido deprimirse ante la noticia de una infidelidad. la mejor manera de neutralizarla es la accion. Si hay amor en la pareja y la infidelidad se produjo por aburrimiento, rutina y por curiosidad, lo mejor es renovar la energia sexual y de comunicacion de pareja. Esto hara que se eliminen por completo y para ciempre los engaños. En esta pagina sale la direcion de correo electronico, es pero que esta pagina de consejos de la Doctora Amy WAtts les sirba de informacion, un saludo para todas las concursantes desde hacia japon y buena suerte,

    Responder
  94. 🙂 hola q tal amigas yo estoy en una situacion q no se q haser hase unos cuantos meses mi marido me engano fue un golpe muy terrible para mi fue pasando el tiempo y lo perdone nos casamos hase 3 meses pero ya nda es igual siento q me esta enganando otra vez no se q haser llega muy tarde aburrido a cambiado mucho pero yo muchas veses le he pedido el divorcio lo he querido dejar pero el me jura q no me engana con nadie tengo mucho miedo yo lo amo con toda mi alma siento q mi vida no tiene sentido sin el por favor ayudenme no se q haser me falta fuerza siento q ya no puedo mas mi vida no tiene sentido sin el ayudenme porfavor

    Responder
  95. 🙄 hooola
    bue cuento un poqito de lo qe me esta pasando
    yo empeze a salir con un chico
    lo conoci por fotolog
    agregue su msn
    es mui tierno
    eso no se puede negar
    bueno
    cumpliamos 4 meses ii ese mismo dia
    me dijo que no lo joda mas
    que no lo llame ni le mande mensajes
    no entendia por que
    estuve tres dias sin que me diga nada
    ni m cuente porque
    me dijo eso
    al poko tiempo me entero
    que los amigos le dijero
    tu novia se vio con un chiko en el cine
    bueno le explique todo lo que habia pasado
    en el cine
    q sebastian-(el chiko con el que estaba en el cine) era solo mi amigo ademas no habia ido sola tambien fueron otros amigos y otros amigos

    y ya no se q ue mas decirle para que me cre hace un mes que me pelie y todo me recuerda a el
    se que soy chica y tengo 15 años nada mas todo una vida por delante
    pero las chicas de mi edad a lo mejor me entienden mas
    yo siento que el era
    todo para mi nunca hubo mas que besos
    porque todavia creo que soy mui
    chica
    pero aii ya no se q hacer
    no me lo puedo sacar de mi cabeza
    😥
    me mata verlo
    ayer a la noche estuve conectada en el msn de mi amiga hablando como si fuera
    otra
    porque me cuesta tanto desprenderme de el ❓
    alguien me puede dar una explicacion?

    un noviazgo o un matrimonio sin confianza no sirve 😕

    Responder
  96. Hola,
    Este articulo si creo que puedo identificarme con el .No puedo con esto que siento me duele el corazon .Mi esposo dice que soy muy fantasiosa pero lo que yo siento no lo puedo evitar.Les voy a contar mi problema :Hace poco mas de dos años mi esposo y yo viviamos muy bien siempre nos tuvimos confianza habia comunicacion entre nsotros y sabiamos darnos nuestro espacio.Un dia mi celular no traia bateria y le iba a hablar a mi mama y miesposo me dijo usa mi celular pero prestamelo primero el estaba en el baño y no se lo pase le dije que solo enviaria un mensaje y lo agarre y veo en su bandeja un mensaje de una mujer una «amiga»que decia en donde estas mi amor? y el de respuesta; aqui ando tu sabes que te quiero. y entonces imaginate como me senti salio del baño y le reclame y me dijo que habia prestado el telefono cosa que oviamente no le crei yo llore mucho por que me dolio ver ese mensaje y el me dijop que era una tonta que el me queria a mi solo ami que me amaba.Pero desde entonces deconfie de el y empezo mi tortura y desde ese dia comenzaron los pleitos yo le reclamaba y discutiamos y asi era ya todos los dias .como seis mese despues apesar de los problemas seguiamos juntos y pero yo segun ya no teniamos intimidad despues de tres meses resulta que salgo embarazada y no queria, tenia muchos problemas y lo que menos queria era otro hijo ya mis hijos veian todo y pues seguian los problemas .los miercoles el llegaba mas tarde que de costumbre cosas detrabajo y yo salia los miercoles el llegaba 2 horas antes que yo un miercoles yo me fui como siempre pero me regrese porque asi lo decidi no tenia mucho animo y el estaba ya dormido en casa tan dormido que su celular sonaba y no lo escuchaba lu traia en la bolsa de su pantalon y se lo saque .como no contestaba la mujer le envio mensajes en uno le decia «¿porque no contestas el maldito telefono?» y en otro «tan pronto se te esta pasando lo que dices que sientes por mi?» contestame! «sabes que yo te quiero! que podia pensar yo . que lo desperte y le pedi una explicacion y me dijo que no tenia nada que explicarme y le insisti claro discutiendo y fue ese dis que empezaron los golpes humillaciones ah y me quito el celular borro los mensajes y me dijo que de que le estaba hablando de que mensajes me hablas que puedo pensar o que debo pensar y hubo mas . El dia que me alivie me fue a ver y me dieron de alta y el creia que iba salir hasta otro dia creo que tenia planes .Porque cuando veniamos en el carro ella le mando un mensaje diciendole «acurdate siempre que te quiero «gracias por compartir tu felicidad conmigo.»vas a pasar o que ?»entonces yo estaba muy triste me acababa de aliviar y luego todos los problemas mi bebe se quedo hospitalizado y veo el mensaje me dice que pasa ?y le doy el telefono y me dice ya vas a empezar? o sea que si yo iba a empezar y si peleamos en el carro y me jalo los cabellos pero ya no le dije nada ni en la casa solo me siento triste . El dice que no pasa nada cuando me entregaron a mi niño yo les prometi a mis hijos no pelear mas con su papa y el me prometio no volverme a pegar y me dijo que me ama que soy la mujer de su vida que no tiene nada que ver con ella que solo son amigos pero yo siento un corage horrible una desconfianza y no le puedo creer pero no se como hacerle o que hacer esto me tiene muy muy deprimida apesar de mi bebe que hago aun mes de nacido mi bebe seguimos teniendo problemas

    Responder
  97. Me siento tan mal de verdad quizas sea una exagerada pero yo no puedo ya con esto . El me dice que ya esta cansado pero yo tambien yo me encargo de toodo en la casa por que el no tiene tiempo ni el domingo porque todo el dia duerme me siento aburrida todo el dia estamos en la casaya me canse y el no me entiende me desvivo por atenderlo y el no se da cuenta ya esta harto de mis celos dice que de verdad no entiende por que me volvi tan celosa que hago a veces quiero morirme mis hijos dicen que yo tengo la culpa deque su papa me pegue mi mama todo el tiempo me esta regañando juzgando no sabe o mas bien no le cuento mis bronca pero me dice si tienes problemas con tu marido dejalo y si no lo vas a dejar deja de estar en esa condicion y aguantate , mis suegros dicen que su hijo es un gran hijo yo se que son sus papas pero todo el tiempo me dicen ay mijo seria incapaz de andar con otras viejas, mi hijo seria incapaz de golpearte , mi hijo no te hria daño mi hijo es muy bueno . Entonces creo que yo soy la mala soy yo quien esta mal que hago que hago como ya te habia dicho mis hijos son mi razon de ser y ellos tampoco ya me quiren ¿QUE HAGO?QUE HAGO?

    Responder
  98. 😥 hola a todas ustedes hoy entre por casualidad a esta pagina atraída por ese articulo de la infidelidad bueno mi caso es el siguiente pido un consejo yo me separe de mi esposo pues no nos llevábamos bien el empezó a agredirme verbalmente t cosa que me aleje de el fui a la casa de mis padres el insistía regresar conmigo pues decía que había cambiado etc. etc. nuestra hija tenia 6 meses en ese entonces cuando tuvimos una fuerte peles y su mama me maltrato tratándome de mal agradecida diciendo que todo l oque había en la casa en la cual solo vivíamos el yo y mi Bb. era de su hijo y yo era una recogida ese fue el motivo la ultima gota que rebaso el vaso e irme a la casa de mis padres .
    yo lo amaba me parecía un cuento película era una zombis buen o el me busco y empezó la conquista pero cedía y en esa reconciliación nació mi 2do Bb. había gente que lo conocía y me decía que l o dejara que tenia mal carácter yo no veía eso pues a esta enamorad cegada por el amor pué s estando axial le dije que no podíamos seguir eso fue recuerdo en diciembre el se comporto a.C. como buen padre traía bascosas para nuestras criaturas , bueno por esa pela pues y tantas negativas por parte MIA pensé cuele me iba a decir una Vez. mas para estra junto lo cual ya no lo hacia peor cumplia ocnmigo .
    bueno a los do meses y medio dejaba de visitar al os bebes ydecumplir conigpo pero nos veiamos y cada vex que llamban al cel sesustaba y me daba escusas , esmi mam , es mi prima , y hablaba a esocncidas yo bueno tan mensa pues creia ybueno ocmo nos veiams y oledije sabes sera mejor restra juntos reintentar nuestra relacion , salvarla entarar a terapia de pareja (he sido criada en ul seno de una familai catolica )
    solo el me decia vamos a ver la cosa es que es te infeliz , se alejaba de mi puesto que yo empeze a poner de mi parte de llamarlo citarnos , conseguir citas con los especialistas hasta ya de la desesperacion ( no c si a ustedes le s pasa pero nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido unico) me lanze y eso que soy orgullosa y le dije mira ya no puedo mas te amo y no puedo vivir mas sin ti dejemos esto atraz ;y le dije las mismas palabras que el me dicia y me repetia para volver
    y .ME tope con un gran muro me dijo ; vamos a ver tengo un monton de problemas esa respuesta me rompio el coraxon supuse que habia otra persona , medije qqqqqqq? si tenemos solo 6 meses ¿? peor nos veimamos ? me pregunatba ? q no l puedo creer ?de donde es ? que hace ? el me decia no no no hay nadie me sospechab pues el era el que me insitia como loco para estar nuevamnet juntos y que diga eso recuerdo que esa ocnversa la tuvimo a media noche , consultando a mi tia me dijo no hija el esta con otra , hay esa repuesta fue como puñal a mi corazon , pero como si solo estamso asi de pokito tiempo separados acaso yo estoy con otro=? .
    les digo que pase meses llorando imagiuando cosas , algunas bonitas y otras de que el ibaa volver y pensando como tonta volvera estraemos felicesme pedira perdon y choteara a la otraaaaaaaaaaaaa puessssssss y venian los dolores de cabeza que dolores de cabeza!!!!!!!!!!!11 y mi orgullo pudo mas según yo y me las aguantaba delante de el pero cuando lo veia le muy cinico me decia que tal ¿?como estas ? cuando yo le tocaba el tema , el noooooo queria contestar desviaba el tema la cosa de regrear el me negaba esa fue practicamet que le dije volver qqqq ?
    bueno me converti en un despojo humano que dolor de cabeza no podia dormir , lloravba todala noche pues yque flojera levantarem cambiar a mis hijoshacerme un maquillaje paraque nadie notara millanto y practicra mi sonrisa deante de todos ..
    .
    Luego inicie una demanda de alimetos pues el señor se nego en pasar ademas ya no traia las cosas l oque el acostumbraba religioamente traer y saben que hixo ? después que hice mi demanda el muy cinico
    Adujo que no ganaba sueldo que con las justas le alcanzaba para comer y vestirse qqqq? me decia yo no puedo creerlo el hombre que ame que me prometio que no me iba a desamapar me hacia esto? empexe a recordar lo que me decian perosnas conocidas ? NO LO CREIA NOPODIA CREERLO!!!!!!1 lloraba y un monton por lo cinico que era llego a tal punto y yo por pensar que » iba regresar por mis hijots pues mi muñequita tenia 2 añitos y mi bb tenia 1 añito lo deje a el y los bbes salir solitos y adivinen que salio con la mujer esa y eso no es todo mi jijita que es my despierta me dijo mama esa chica me hixo asi en mi carita qqqqq uy ahi si le encare y me dijo RIENDOSE q? le crees a la bb se hixo el loco y mi corazon se encogio .

    bueno ya son 3 años de eso ya no le hable del tema me hiCE LA LOCA con eso pero seguia sus pasos lamentablemte tenemos conocidos en comun , entre a terapia psicologica pues nose no me resignaba a estar sola q buen oese hombre no valia lapena porque ya de separados me agredio varias veces de manera psicologica y peor aun no creia q la persona que admiraba tanto era esta otra me decia no es la misma .
    bueno siento colera hacia el, me da colera porque e no figura o sea borro todo rastro en el cual el figure que reciba ingresos cuando noes verdad el tiene 2 empresas lacualesu na esta anombre de su hno y la otra de esa chica .
    recibo una pension que solo alcanza para la mitad del colegio de de uno de mis hijos .
    pero saben dentro de todo esto que les puedo decir , me senti una mujer que no valia pues el me decia despuesde todo que no valia para nada, q era una recogida ,que solo queria dinero , ahora me rio saben que??!!! gracias a eso pude sacar mi titulo nose si sera la colera que aun le tengo a el , o no se mis ganas de superarme y restregarle en la cara que yo puedo solacen los gastos no se .
    no crean a veces flaqueaba ahora tengo un trabajo que bueno no me quejo puedo con los gastos de mi casa y quiero masssssss y mas pues busco el bienestar de mis hijos y mio tambien . pero sabes es normal que aun le sienta rechazo es decir coelra ? porque los hobres olvidan tan rapido ? yo hasta ahora no he tenido a nadie tengo ya 29 años no me llama la atención ningun hombre ahora he tratado llevar la fiesta en paz pero sabe que ganas no me faltan de darle unas bofetadas pero asiiiiiiiii, pero me las aguanto mas por el desacaro por la insensatex y x q m dijo: eres joven!!!! rehace tu vida !!!! como si fuera facil me digo , ahorame dedico ahora ami carrera mis hijos y a la maestria me siento util!!!!!!!
    besos a todas pueda ser que alguna me critique y me diga que fui tonta por no regresar cuando el me lo pidio pero asi lo hubiera hecho croe que el se hubiera buscado otra mujer y bueno tonta ni tanto un hombre ami parecer que deje asi a sus hijos al desamparo que llegue añ estremo de decir que mas bien me va a pedir pension , ah y otra cosa lo que mas llega de este y de los demas casos que he vsito es que ponen todas la propiedades a nombre de la OTRA pues digo por arriba envontre un comnentario de una chica que estaba en el otro lado quisiera que no aconsejen eso ustedes puesto que tbm son mujeres y entre nosotras apoyarnos no ? se que hay cada mujer pero las que somos las esposas queremos el bien de nuestros hijos eso es lo unico chicas espeo no las aburra ocn eso pero necesito opiniones .

    pls

    pd ahora el me ha pedido el divorcio y ono se lo he pensado en dar hastqeu me prometa seguridad ami hijos peor el se ha negado digamne esta bien la posicion que tomo ? y creoque aun queda alqguito por el pero para q ete sentimiento no regrese lo que hago es acordarem los malos momentos las humillaciones que el me ha hecho

    besos de lima peru

    Responder
  99. Hoy…2 de Agosto… leo lo que escribiste Shoshan….mis lágrimas corren por mis mejillas porque me retrotaigo a un 15 de octubre del 2004 cuando descubro su infidelidad virtual con presnecia real, relaciíon que siempre lo negó pero el 1 de enero del 2006 mi esposo abandona mi hogar, después de 28 años de estar juntos, por una alimaña que que con » brebajes «y «amarres» se apoderó de la voluntad de un hombre enfermo.Creyó haber encontrado en esta vil mujer la panacea de sus últimos tiempos…lo exprimió muy bien, le dió los lujos que ella carecía y le exigió en sus últimos tiempos algo que el sabía perfectamente que no se lo iba a dar, el «casamiento» y como ave de rapiña le exigía el divorcio de mí. No lo consiguió. El por suerte la abandonó en marzo de este año …se dió cuanta de sus intenciones…no sólo lo estafó, le robó sino que todo este disgusto le costó la vida. Mi esposo Horacio falleció el 1 de julio del corriente año….estoy inmersa en una gran tristeza….él no volvió a mí ni tampoco quizo verme en su lecho de enfermo, sólo estuvo internado casi 5 dias, no superó tamaña operación de aorta ascendente a la que fue sometido de urgencia.En estos dos años de abandono sufrí y sufro mucho. me mantuve fiel todo este tiempo Nunca salí corriendo a buscar otra persona porque como se lo dije a él, mientras estuviera en mi corazón no iba a rehacer mi vida, pues iba al fracaso total.Me refugié en Dios porque para mí sol El basta

    Responder
  100. necesito comunicarme con alguien y contar mi dolor
    estoy casada 10 años mi esposo es policia y yo Administrador de empresas ,no puede tener bebes de forma natural , solo si la ciencia me ayuda , ppero para eso necesito dinero con el cual no copnmtamos ,los deseamos tenerlos , pero lamentablemente a pesar de los tratamientos no sali embartazada y solo me que da la fertilizacion en vitro, bueno asi a pasado el tiempo , incentive a mi esposo para que inicie sus estudios universitarios y solo le faltan 2 años para concluir y recibirse de Abogado, ya que como siempre lo hem,os coversado , dios no lo quiera puede suifrir un accidente o peligro y quedar liciada e imposibilitado de volver al trabajop activo de policia,bueno ya explique sobre nosotros,ahora mi problema es que me entere por su messenger (cosa que usualmente no hago revisarlo),que me estaba siendo infiel desde mayo al comienzo pence solo es cibernetico pero ,en el último mensaje dice que pronto se volveran a ver, osea que tiene una doble vida, ustedes ya comprenderan como me senti ,yo me digo porque,que hice de malo,yo me di cuenta que algo pasaba porque ya no teniamos intimidad es decir una vez al mes y por insistencia mia, y yo le preguntaba que pasa y el me decia : es que llego cansado del trabajo, como el su servicio policial es un dia si y otro de descanco(24h x24h),y en su dia de franco trabaja de seguridad para una importadora, bueno crei que era eso,pero no era que todos los dias la llama por telefono y todos los meses viaja al encuentro con amante y justo como tiene que viajar para ver la reconstruccion de la casa de su mama que esta en provincia va al encuentro con su amante que es de ese lugar, tengo un dolor en el alma como puede ser que el unico en toda tu vida ,a quien admirabas,te haga esto.
    Ayer Sabado 2 de agosto que llego del trabajo en la mañana le dije que teniamos que hablar de algo muy serio, y el muy tranquilo me dijo ya ,llego la noche : le dije quiero que habras tu messenger y me expliques , el friamente que quieres que te explique si ya pudiste leer y saber, que mas te puedo decir ,y negra( asi me dice cariñosamente) disculpame ya no lo volvere hacer , yo queria escuchar la palabra perdoname no se que me paso, pero no escuche eso ,solo le dije como pudiste hacer esto,no es un flirteo ciber , sino tienes otra mujer, y no lo podia ver en el mismo lugar que yo estaba ,y le pedi por favor vete a dormir a otro lugar , el muy fresco no me dijo nada hizo una llamada a unos tios de lo mas tranquilo cogio sus llaves y salio de casa.

    Me dan ganas de escribirle a su amante y escribirle hasta de que se va a morir porque ella sabe que es casado: en un mensaje le dice que sabe que es su amor imposible pero no importa ya que tiene esperanzas.

    En estos momentos con mi dolor y todo ,no puedo dejar de amarlo , no se cuando me pasara esta descponfianza, rencor,y no le voy a dejar el camino libre a la otra.

    Se que me expongo a que otra vez pase
    cuando llegue mañana le preguntare el porque , si tantas veces hemos conversado del tema , si alguno de los dos no esta agusto con el otro es mas sano hablarlo y no herir de esa manera.

    espero sus palabras amigar, y con sejo de un con jero matrimonia.

    gracias

    Lucero
    Quiero que alguien me escriba d

    Responder
  101. mi opinion acerca de este tema es el siguiente yo fui, engañada tambien al igual que ustedes, es increible como los hombres tratan de echarte la cupa, despues de lo que han hecho, no tienen los pantalnes para aceptar que cometen errores, yo les propongo hacer una lista con todas las personas infieles que conozcamos, para que así sepamos que quienes no relacionarnos y si se conoce el nombre de la persona con la que a sido infiel, no es venganza es protección por que para que iniciqr algo con una persona que de antemano sabriamos que es infiel

    Responder
  102. muñeca rota espero no te molestes pero lei lo desesperada que estas y pues me toco conocer hace un par de años a un peruanito del mismo nombre y apellido y me fallo feo
    espero que sea coincidencia y no el mismo hombre el que yo te digo tenia un cibercafe en caso de que feura el mismo te deseo mejor suerte y sino pues ojala logres olvidarlo y buscar alguien que alegre tu corazon

    Responder
  103. hola amigos felicidades por su mensaje no he vivido la infidelidad pero mi ex novio tuvo con otra chica cuando estabamos dejados
    me siento mal pero practicare sus consejos

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  104. ___»__ 💡 UN CONSEJERO MATRIMONIAL!!!!!!!!___»»…Para nuestra amiga Lucero por favor. No te preocupes mijita, espero q pronto te conteste uno por aqui… 🙂 …por lo pronto dejame decirte q para nada te sientas culpable, fue muy su decision de el hacer lo q esta haciendo…tu tranquila ok?. Te mando un fuerte, fuerte abrazo…

    Responder
  105. Hola Lucero 😛

    Espero te sirva de algo mi opinion, antes que nada te noto super enojada, desilucionada, y por lo que leo le tienes mas odio a la mujer del ciber, no te culpo tienes toda la razon y motivos para sentirte asi, pues no es para menos enterarte que tu esposo te es infiel, por ese lado te doy toda la razon.

    Desafortunadamente existen ese tipo de mujeres que saben y se meten en la vida de un matrimonio, pero no toda la culpa la tiene ella, yo pienso que el mas, por que como te explicas tu o piensa que hace un hombre casado y feliz (supongo) buscando amores por internet, nada, abolutamente ni el hombre o mujer que es casado tiene que andar buscando una doble vida sabiendo que tiene una.

    Sobre ella (la del msm) no puedo opinar mucho, no estoy a favor de ella, pues como tu dijistes ella sabe que el es casado, pero quien nos dice que el no la engaño o quien sabe que chorros de mentiras le habra dicho el a esa mujer para enamorarla, suele suceder muy seguido en ese tipo de relacion.

    Ademas tu dices que ya intentastes hablar con el acerca lo del msm, y el muy fresco como si nada, disculpame pero me late que el tiene mucha culpa y quizo o mejor dicho quiere desviarte del tema, esa es seña de infidelidad de parte de el.

    Que te esta engañando puede que lo esta haciendo.

    Ahora no se q pienses hacer tu, quieres recuperar tu matrimonio? pues trata de hablar con el, aclaren las cosas, preguntale si es feliz, que es lo que quiere, y por supuesto las mismas preguntas hastelas tu, que es lo que quieres? estas dispuestas a perdonarlo sin reproches en el futuro, debes de pensar muchas cosas, y sobre todo dejar bien claro quien es esa mujer msm.

    Tambien debes darte tu misma tiempo para pensar, que hacer, que decisiones tomar y seguir con tu vida con el o sola, esa es tu decision.

    No me parece que te rebajes al tu x tu con la msm, pues tu eres unica y sobre todo no necesitas andar peleando algo que no vale la pena, se que sueno dura, pero eso pienso, amate, quierete, no debes dejar que un hombre haga que pierdas la cordura, de rebajarte, de rogar amor, de humillarte, no tienes necesidad, eres una mujer que vales mucho, eres hermosa, que el no te valore, de lo que se pierde.

    hay otra cosa no creo que sea el momento, para traer al mundo un hijo, si ustedes no estan bien, 1ro aclaren su situacion y despues haz como hasta ahora todo lo imposible por tener bbs, pero 1ro lo 1ro. debes estar bien los 2 y sobre todo tu, piensa que al traer al mundo un bb debe de ser en un hogar feliz, donde papa y mama se quieran y donde se sienta armonia y paz.

    Espero resuelvas pronto tu situacion y sobre todo que estes bien tu, ami me interesa que tu estes bien, animo, cuidate un fuerte abrazo.

    Responder
  106. Hola chicas que bueno es contar con estos medios los cuales en parte que nos muestran que en esta vida no eres la unica que ha sufrido .
    yo he pasado por esto ya que mi esposo el año pasado estuvo con una mujer por 5 meses recien lo acendieron una empleada de el fue su amante e imaginense cuando me entere el dia de mi cumpleaños
    se imaginan?? que regalo verdad?? pues bien
    el me pidio perdon me dijo que esta arrepentido han pasado casi 8 meses de esto y pareciera que fue ayer .
    Hoy en dia esa mujer vive en el area rural del pais , pero a vuelto a escribirle mensajes a mi esposo y a dejarle correos y direcciones para que el la pueda hubicar y el me lo ha contado porque dice que no quiere mas secretos conmigo y no se que pensar , porque la verdad amigas es que el conmigo tiene un comportamiento muy frio y como con esa mujer malgasto dinero y yo me encargue de la casa y mi hija tengo deudas y el tambien pero por malgastar la plata con esa y mi hija y yo tenemos que pagar las consecuencias.
    Con respecto a esa mujer queridas amigas que debo hacer, no soporto mas que ella le envie correos parece una sombra de la que no nos escapamos y eso no nos permite ser felices .

    Responder
  107. Chicas un buen libro que me esta ayudando a valorarme como persona a descubrir mi poder interior es EL PODER ESTA DENTRO DE TI por la autor de TU puedes sanar tu vida es Louise L. Hay
    Bye

    Responder
  108. Sobre el tema de infidelidad creo que aún cuando es una situación frecuente lo importante es darte cuenta que cuando un marido es infel no es porque seas una mujer devaluada sino porque el está buscando Reafrimación , busca fuera de casa lo que debe buscar dentro de si mismo, a mi me parece que son personas que retroceden al grado de volverse unos niños traviesos a los cuales hay que andar tras ellos. no son marionetas que cualquiera pueda manejar y si eso se consideran entonces a quien le sirve un hombre a medias?, No creo que nadie se le atraviese o aparezca por casualidad se atraen porque estan en la misma frecuencia y No son capaces de actuar con madurez, y entonces yo me pregunto? ¿para que seguir al lado de un a personano que no sabe compartir lo ma elmental? no te dá el mas mínimo respeto, confianza, seguridad yhonestidad? .. seguir jugando a la casita en un juego donde las reglas se rompen a cada rato No vale la pena, y creo también que las mujeres que se quedan al lado de esos hombres es porque tiene una baja autoestima, no se quieren ni un poquito, prefieren autoengañarse,y no enfrentar una realidad que por mucho que duela la verdad es mas bénevola que la mentira, no hay hombre infieles sino personas INmaduras, por eso sufren las esposas y las amantes pues el \Niño\ por el que peleeamos gusta de llamar la atencióin y en cuanto no le dan el caramelo salta a buscar en otro lado a ver quien se lo dá¡. cuando una relación se deteriora no necesita perdones,ni disculpas sino terapia de pareja para enfrentar de una vez por todas lo que sucede con esa relación la cual se descompone mucho antes de que surja la infidelidad pero desafortunadamente ,Nos negamos a mirar los sintomas de lo que e stá por llegar .Al igual que muchas de ustedes sufrí la inidelidad pero me hice una pregunta ¿Cuanto tiempo mas soportaría vivir en el desamos y la mentira ? y la respuesta fué ¡Nunca más¡. Mi ex salió no solo de mi vida sino de mi necesidad de ser necesitada . ojalá que este consejo abra un poquito la conciencia de aquellas que aún padecen del mal y recuerden que el amor no es sufrimiento y que cunado se convierte en eso se llama masoquismo.

    Responder
  109. Hola shoshan Espero te encuentres bn sabes a mi me toco como a muchas ese dolor tan grande q es saber q la personas q amas te engañara…Pues a mi me paso algo muy triste yo luche mucho por llevarmela bn con el ps el tiene un caracte de puesto niño maduro nosotros tuvimos un mes peliados bueno haviamos terminado yo todo ese mes la pase triste pues lo amaba..Un accidente q el tubo un dia antes de su cumple fue lo q hizo q volvieramos paso un tiempo hablabamos por el msn el me decia q me queria q queria darme todo su amor y como toda persona enamorada me volvi siega y no veia en realidad lo q era el hasta q un dia unas amigas me dijero para ir a su casa a verlo como seguia y bueno obviamente acepte fuimos el me mataba con su mirada bueno una amiga le pide un msj ps esa amiga no sabia q el y yo lo estavamos intentando d nuevo ella le pide un msj d su cel y bueno se puso a leer los msj q el tenia osea los q el envio y los q le enviaron y bueno encontro msjs d su «novia»… pues msj q el le decia q la amaba y ella le decia q ella a el tambien y bueno muchas cosas mas…llego la hora d venirnos a nuestras casas yo me despido d el y bueno me dijo q me cuidara y q me amaba entre («) le respondi q igual bueno yo feliz porq lo vi me monto en el carro mi amiga le comenta a mi otra amiga q menos mal q no llego la novia de el porq a lo mejor se hubiese puesto brava yo en ese momento quede lok y le dije noviaaa??? y ella dijo si novia y hay les conte a ellas lo q havia pasado pase toda la noche llorando 5 dias q todo me recordaba a el y llorando bueno el estuvo unos dias sin conectarc el dia q se conecto le dije todo lo q sentia le dije q porq d nuevo lo mismo con el q esta vez si q me dolio mucho y bueno el me dijo t dire la verdad yo a ti no te quiero como a una novia te quiero como a una amiga y te pedi q lo intentaramos para ver si me enamoraba de ti se pueden imaginar como me puse mi mama me preguntaba q porq estava asi q si tava peliada con el y bueno le dije q el prometio cosa q no cumplio y q sabia q no lo iva a cumplir y bueno ese dia fue q desperte y me di cuente d q hay mucha mas gente q me quiere y pues me di cuenta por lo q me dijo mi mama q no llorara por hombres q llorara por ella cuando muriera hay me heche a sus brazos a llorar me dijo q me amaba y bueno esa palabras significaron mucho pues Gracias a Dios le doy por quitarme lo malo y lo q no me conbiene del camino ya ah pasado un mes y medio d lo q me paso con esa persona y no les puedo negar q lo quiero todavia pero ya no como antes pues el esta haciendo q lo olvide poco a poco porq ya ni lo q me dice no las cosas q dicen en su nick del msn me duelen…..BUENO ESPERON ESTEN BN SE CUIDAN MUCHO DIOS LAS BENDIGA A TODAS….GRACIASS!!

    Responder
  110. Hola lei este tema y me agrado mucho saben yo vivi una historia muy dificil es mas aun la vivo dia a dia siento este dolor porque es una herida que parece que nunca se cerrara a veces siento que son injustas muchas personas porque piensan que por el hecho de ser enamorada no duele ! ,…………………acaso se tiene que ser la esposa para sentir no pues no no acepto eso porque yo le entregue mi amor sincero a ese hombre, a el que me enamoro ,me ilusiono yo crei en el fueron 5 años de mi vida junto a el dia a dia enamorada ilusionada y siempre haciendo planes de vivir juntos…..confiie tanto en el que me entregue a el a los 4 años de enamorada saben pero un dia justo al cumplirse un año de la fecha en que paso lo que paso me entero de que tiene mujer! …… que tonta verdad! nunca me di cuenta ya que el simpre me dedicaba tiempo y bueno como pasaba en mi trabajo no podia darme cuenta saben todo esto a sido demasiado doloroso porque no pude con esto jamas pense que esto me podia pasar y como dice el articulo siempre me pregunte porque ami? que hice para que me hiciera hasta llegue a pensar que era la culpable,me senti tan humillada y lo que mas me duele es que insistio tanto tiempo nada mas para lastimarme el conocia a mi familia teniamos planes de irnos a vivir juntos ya habiamos hablado con mis papas incluso conoci a su familia por eso no puedo entender xq rtanto engaño! lo mas dolorosos es que despues de haber descubierto la verdad tenia que verlos juntos pasaba por mi lugar de trabajo con ella yo me queria morir es mas me sali de mi trabajo porque despues de eso el aun me buscaba yo continue con el pero ya no era uigual era una relacion que solo me hacia sufrir …fue ese el motivo por el cual me cambie de trabajo para ya no verlo mas porque solo sufria con esa relacion ……el insistia en buscarme me iba a ver a mi casa ,era duro tener que negarme pero lo tuve que hacer saben me encerre tanto en mi dolor que no salia solo pasaba encerrada en mi cuarto me queria morir para mi era mejor no salir porque cada vez que lo hacia lo veia a el pasar con ella sentiaQUE Dios me estaba castigando me preguntaba tanto que habia hecho para merecer eso pero nunca tuve respuesta .. no comia no dormia siempre despertaba llorando era lo mas doloroso sentia como si el hubiera muerto para mi ,porque ya no iva a estar mas con el bueno de esto estoy saliendo poco a poco porq no es facil menos cuando el insite en buscarme ..
    de esto puedo decir que me quedo el dolor por el engaño ,desilusion ,miedo, desconfianza y me hecho una persona amargada asi me dicen mis amigas que e cambiado oajala pudiera volver aser la que fui algun dia solo que esta vez no permitire que me hagan daño y le pido a Dios que me ayude a sanar las heridas, a confiar porque no es facil volver a confiar.
    bueno chicas de esto me a quedado fortaleza para seguir adelante pienso continuar con mis estudios o cupare mi tiempo para mantener mis pensamientos en cosas que me den provecho a mi ..
    y con respecto a el nose que hacer porque aun lo amo el me busca y es tan dificil tener que rechazarlo cuando en realidad lo estoy queriendo y extrañando… pero ya nada es igual todo cambio el me mintio y nisiquiera se que fue verdad de todo lo que el me dijo tantas veces ojala el tiempo cure las heridas y pueda olvidar..
    saben me hice tanto daño a la vez me empeñe en morir lentamente que casi logro podria decir que estoy saliendo de la oscuridad gracias chicas por cada uno de los consejos ,por sus historias saben que pensaba que era la unica que le habia pasado esto pero me doy cuenta que la vida de la mujer no es tan facil .
    solo que que ya e dado un paso mas y seguire adelante con vida ya sin el esa historia ya tuvo un fianl doloroso pero el amor no se basa en mentiras ni es sufrimiento quiero ser feliz y espero encontar esa felicidad y amor algun dia..porque a pesar de todo aun sigo creyendo en el amor..bueno chicas ahora si me depido gracias por todo besitos a cada una de las mujeres inteligentes que leen esta pagina es lo mejor que eh podido encontar chao.

    Responder
  111. antes que todo, gracias por este espacio, es maravilloso.

    El dia de hoy acabo de enterarme por un e mail que mi novio me fue infiel, lo enfrente y me dijo que si, que lo perdonara… me siento tan mal, estoy en shock y no se que hacer, lo amo tanto, llevamos juntos 3 años y es la primera ves que lo hace, pero como dicen «si lo hace una ves, lo hara siempre…. este articulo me esta ayudando a ver un poco mejor las cosas, se que no lo voy a perdonar, pero duele mucho y no quiero sentirme asi… se que el tiempo cura todo yeso espero…..

    Responder
  112. chicas me gustaria recibir sus comentarios saben se me olvidaba decirles lo mas importante que el tiene con ella loso mismos años de relacion que tuvo conmigo que dolor! enterarte de tanta mentira …pero bueno pasare esta pagina de mi vida ya no las cansare con esto ni me cansare a mi misma recordando solo cosas que me hacen sufrir.
    quiero felicuatar a cada una de ustedes por ser personas tan lindas y llenas de muchas virtudes y una de ellas es el saber compartir sus sentimientos a ayudar a los demas ..gracias besos a todas chausito 😀

    Responder
  113. Hackeo MSN
    cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear….
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
    además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a [email protected] , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el password , te doy el password original
    5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días
    9 el único mail de contacto es [email protected]

    Hacker Internacional

    Responder
  114. hola chicas espero que esten bien ,porque yo no puedo decir lo mismo ,estoy pasando por una infidelidad y tengo el corazon destrosado mi marido me dice que es mentira todo ,pero es que no le creo porque yo he encontrado pruebas ,y creo que no me lo merecia ,llevo con el desde los 14 años y 15 años juntos era mi primer amor y me traiciona d eesta manera ,el me pide perdon pero eso no se perdona ,yo lo amo con toda mi alma pero es que ya no puedo seguir con el ,espero que pase pronto todo esto ,porq se pasa muy mal ,bueno adios

    Responder
  115. hoña te cuento estoy muy mal me siento defraudada mi marido m fue infiel con mi consuegra mi hijo va a ser papa dentro d u mes y no se con que cara voy a ver a ese bb.a ella la suegra d mi hijo la mataria por lo q hiso a ella no s l mueve un pelo al contrario grita a los 4 vientos q lo ama no l importa ni el marido ni sus hijos.yo m quiero morir por la situacion estoy echa pedasos el me pide q arreglemos la situacion q armemos d nuevo nuestra flia por los chicos y sobre todo el amor q m tiene.yo lo amo con alma y vida y no s q hacer lo miro y no lo puedo creer lo q me hiso vivia para mi casa ,el ,mis hijos ,y mi nieta.hoy creo q no soy nadie estoy tirada mi cabesa m da vuelta no tengo ganas d nada estoy tan desepcionada.no l puedo creer a el lo q m promete . q hago los chicos sufren tanto s la pasan llorando todo el tiempo

    Responder
  116. Bue..yo tengo 13 años y hoy estoy sufriendo x un xhico llamado BRIAN GALLARDO el cual amo y no logro olvidar tuve varios rechasos de el 😥 …
    Lo amo apesar de todas las cosas apesar de k hoy sabado 25/10 de 2008 a las 3:19 hs estoy escribiendo esto para no llorar…para no acodarme de k esto paso y YO LO VI con ELLA la verdad senti mucho dolor al verlo… 😥 ❗ ❗ x k ella fue kn ella kn la k me fue infiel en su momento cuano me dijo k se habia transado a una puta k no me dijo kien…pero el se sentia CONFUNDIDO y me dejo pero hasta el dia de hoy no se x k no esta conmigo …Y lo mas tonto es k el no tuve huevos para decirmelo en la cara y me lo dijo x CHAT…

    Responder
  117. Y BUE…APESAR DE TODO.. ❗ ❗
    HOY ME SALE DECIR BRIAN EMANUEL GALLARDO DE ZONA OESTE BARRIO (EL 7 ) TE NECESITO SS TODO Y LO UNICO K DECEO EN MI VIDA SI PUDIERA VOLVER AL TIEMPO ATRAS PARA TALVEZ SABER K NO TE DI ..Y X K HOY NO ESTAS CONMIGO K NO TE DI K TE DA ELLA K NO TE HALLA DADO YO…
    LA VERDAD NO IMPORTA X K ALGUN DIA VAS A VOLVER NO SE CUANDO PERO LO SIENTO…
    PERO K TE KEDE BIEN CLARO BRIAN K SI NO TE TUVE YO NO TE VA A TENER ( NADIE ) NISIKIERA ESA PETISA FEA K HOY OCUPA MI LUGAR…PERO NO TE VA A AMAR KMO YO LO HICE…JAMAS VA A PODER…

    Responder
  118. Yo quiero de alguna forma sacar esto que me ahoga, el miercoles cumpliría años con Toño pero el me fue infiel. El no sabe aún que descubrí sus mentiras, hace algunos meses epezó a inventar viajes en fin de semana… que casualidad!!! despues tenía que trabajar tambien en fin de semana pero curiosamente hablabamos en la mañana y todo normal… pero cuando le marcaba en las tardes nunca me contestaba, nuestro sexto sentido nunca nos falla y obviamente algun dia se le tenían que terminar los pretextos no??… bueno pues entré a su correo electronico y descubrí que me engañó ocasionalmente con 2 mujeres en éste año y ahorita tiene una relacion con una de su trabajo por lo que vi en un correo… hoy me doy cuenta que yo pude tener errores como cualquier ser humano…. pero la gente que engaña, miente como el no quiere se quiere a si mismo y menos puede querer a los demas.

    Espero que esta depresión que he pasado en los ultimos meses con la incertidumbre y ahora con la seguridad de que me han visto la cara de tonta por tanto tiempo mas que triste me enoja y me desiluciona… es algo muy fuerte que creo que no nos merecemos cuando damos todo para que funciona una relacion!!

    Responder
  119. Hola amigas:
    Realmente la infidelidad, y el enga;o es algo que uno nunca se espera eso les puedo decir yo que me case a los 17 a;os en el proximo febrero estare cumpliendo 20 a;os de casada y hace exactamente 3 meses mi esposo me fue infiel. Que dificil es cuando tu crees que el hombre que esta a tu lado es completamente diferenta a los demas pues es caballeroso, atento, amoroso y derepente te sale con que se reencontro con una amiga y se sentia solo y poco atendido cuando en realidad solo era falta de comunicacion.
    Espero que esto sane pronto pues por mas que lo intento todabia existen recuerdos que no puedo olvidar ya que cuando me lo confeso me conto todo con detalles que no puedo olvidad.

    Responder
  120. Esto de la infidelidad… que duele! Creo que todas estamos expuestas a esto, y yo ya pase por eso. Me costo muchisimo superarlo, pues creo que lo que mas me dolia fue saber cuanto tiempo me habia estado engañando y viendome la cara de tonta. Y de imaginarme que tenia los mismo detalles conmigo que con la otra… me invadia la rabia pensar en eso.
    Lo importante es que aunque duela, es algo que logramos sobrepasar. Ya ha pasado el tiempo, y aun sigo con el aunque un dia me hizo sufrir, y no se que sera, pero ahora soy muy feliz con el. A veces pienso que quizas el no sea del todo sincero, pero para que pensar en eso que tanto te hizo sufrir?? Prefiero no pensar en lo que andara haciendo cuando no estoy con el, pero igual sea el o algun otro, siempre esta la puerta abierta y pasara lo que deba pasar y nosotras no lo podremos evitar. Animos amigas, nosotras no dependemos de nadie mas que de nosotras, y en nuestras manos esta la felicidad!

    Responder
  121. El tiempo pasa y dicen que las heridas solo pasan a se recuerdos que ya no te duelen, pero mientras estas en ese proceso como cuesta enterderlo pues sientes que todo lo que tu habias construido se ha derribado, en mi caso fue mas dificil aun pues mi hija de 18 a;os fue quien empezo a notar cosas estra;as en su papa y eso me puso en alerta para descubrir esa infidelidad que arruino por completo nuestra confianza, credibilidad, y amor, aunque decidi perdonarlo cada vez que no miro de dejo de pensar en esos momentos intimos que estubo con otra persona y luego venia a nuestra casa y nuestra cama a acostarse tan fresco.
    Le pido a Dios que me ayude pues ahora que ha transcurrido en tiempo y las aguas se han aquietado. me siento como una tonta que perdono muy rapido y muy facil y en momentos pienso sera que era lo correcto. Yo lo amo pero me ha dejado marcado este enga;o que con el tiempo segun dice ya no duele pero siempre estara en los recuerdos de mi corazon.

    Responder
  122. 😳 HOLA 🙂

    AMIGAS EL ANO PASADO LA PASE MUY MASL DESDE EL DIA QUE MI ESPOSO, ME PIDIO EL DIVORCIO LO ACEPTE PERO ME COSTO MUCHO,SUPERARLO,PERO LES CUENTO UN POQUITO LA HISTORIA,TENIAMOS UNA AMIGA EN COMUN Y EL AL PARECER LE GUSTO,PERO LO QUE YO NO SABIA HERA QUE ELLA NOS PONIA EN CONTRA A LOS DOS,LE DECIA A EL UNA COSA Y A MI OTRA,PIENSO QUE LOS DOS TUBIMOS LA CULPA DE TODO,NO LE HECHO TODA LA CULPA A EL PORQUE SERIA MALO DE MI PARTE,BUENO ESTUBE MAS HOMENOS,DOS MESES EN LA MISMA CASA ASTA QUE EL DIVORCIO SE CUMPLEMENTARA,EN LA CORTE,PUES LE DIJE CUANDO ME CASE CON TIGO NO TENIA NADA,Y ME HIRE SIN NADA PARA MI PAIS,ME CAMBIE DE HABITACION FOR BENEFICIO DE LOS DOS,AUNQUE DESPUES DE DIVORCIADOS QUERIAMOS ESTAR JUNTOS,PERO YO DECIDI NO ESTAR MAS CON EL LO IGNORABA,A EL NO LE HABLABA,LE DIJE VAMOS HACER AMIGOS,SOLAMENTE FUISTE Y SERAS UN BUEN HOMBRE NUNCA, LO INSULTE A EL SIEMPRE LE DIJE ESTARE SOLA POR ALGUN TIEMPO ASTA QUE ESTO PASE,NO ES FACIL LES DIGO,OLVIDAR A ALGUIEN POR COMPLETO, 😳 PERO HABECES TENIA EXCUSAS PARA HABLAR CON EL,PERO SIEMPRE QUE ME CONECTABA A LA INTERNET LA OTRA ME INSULTABA ME DEIA COSAS MUY DOLOROSAS,Y YO LE DECIA A EL SI ELLA ESTA CON TIGO PORQUE ME CONTACTA NO ENTIENDO,Y AL VER QUE ELLA ME MOLESTABA MUCHO DECIDI,NO HABLARLE MAS A EL NO LLAMARLO,LE DIJE QUIERES SER EN REALIDAD MI AMIGO OH,DEJEMOS ESTO COMO SI NADA HUBIESE PASADO ENTRE LOS DOS,Y DECIDI POR TRES MESES NO USAR LA INTERNET MAS NO LLAMARLO MAS,PORQUE TENIA QUE SER YO MAS MUJER Y DEJAR TODO ATRAS,PARACE QUE LA HAGONIA DE NO SABER MAS DE MI,LA RELACION CON LA OTRA MUJER NO LE,SIRVIO DE NADA ESTUBE POR MAS DE 8 MESES EN MI PAIS,SALIA CON MIS AMIGOS PARA OLVIDARLO A EL POR COMPLETO Y UN DIA ME GUSTO UN HOMBRE,Y SALIMOS SOLOS,PERO CUANDO EL ME DIJO TU ME GUSTAS Y LE DIJE ERES MUY ATRACTIVO PARA MI,PERO SI QUIERES INTENTARLO OK LO HACEMOS,Y NOS BESAMOS,PERO LO PEOR QUE LE DIJE FUE EL NOMBRE DE MI EXESPOSO,Y NO SABIA QUE HACER ME DIO TANTA PENA,Y EL ME DIJO SABES SE Y SIENTO QUE TU EX VA AREGRESAR,PERO UN DIA INESPERADO,ME CONECTO A LA INTERNET Y AYI ESTABA EL MANDANDOME MENSAJES,PARA QUE YO LO LLAMARA QUERIA DECIRME MUCHAS COSAS,PERO NO SE ATREVIA Y LE DIJE LA RAZON DEL PORQUE NO LKE MANDE MAS MENSAJES, ME DIJO LO SIENTO POR HABERTE LASTIMADO,NUNCA TUBE UNA RAZON EL PORQUE ME DIVORCIE DE TI,PERO QUIERO QUE ESTES COMIGO OTRA VES,NUNCA PENSE QUE TE HIBA EXTRANAR MUCHO,PERO QUIERO QUE TE CASES CON MIGO,YLE DIJE OK,PERO TENEMOS QUE HIR A UNA TERAPIA JUNTOS 😳 PARA SABER SI ESTAS BIEN Y ESPERAMOS PARA CASARNOS DE NUEVO,NO ES FACIL CUANDO ALGUIEN TE FUE INFIEL Y ACEPTARLO DE NUEVO,NUNCA LO SACE DE MI CORAZON,A EL PERO,UN DIA ME SOMPRENDI,PORQUE LOS 3 MESES QUE NO LO CONTACTE,EL ESTABA ENFERME PORQUE YO LO SENTIA Y LAS DOS SEMANAS,QUE EL ESTABA,ENFERMO ESA MISMA SEMANA ESTUBE ENFERMA,NO SE QUE PASO,PERO SENTIA CUANDO EL LLORABA,Y ESTABA TRISTE,Y ME DECIA NO ESTO ES MENTIRA PEROO CUANDO REGRESAMOS,DESPUES DE 4 ANOS DE CASADOS EL ME DICE PARA MI SON 5 ANOS NO ME IMPORTO LA SEPARACION PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS JUNTOS,Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE EL SE DIO CUENTA TARDE PERO REACCIONO, QUE LO QUE EL HABIA HECHO FUE UN ERROR,AHORA ESTAMOS CASADOS,Y MUY CONTENTOS MIS HIJASTRO NUNCA ACEPTARON EL DIVORCIO Y MI ,FAMILIA MENOS,NO ENTENDIERON NADA PERO AHORA TODO CAMBIO.LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS JUNTOS,Y SER FELICES OTRA VES,LO IMPORTANTE ES PERDONAR A ESA PERSONA AMADA,Y TE SENTIRAS MAS TRANQUILA,GRACIAS A ESTA PAGINA ME AYUDO MUCHO Y ESTA ES MI HISTORIA LARGA PERO,ESPERO QUE ME COMPRENDA Y LES GUSTE.ESPERO SUS OPINIONES CHAO MUCHOS ABRAZOZ Y BESOS PARA USTEDES QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDADY QUE DIOS LE S TRAIGA DICHA Y PROSPERIDAD. 😳 😳

    Responder
  123. HOLA AMIGAS. FELIZ NAVIDAD DANIELLE.ERES UNA MUJER MUY NOBLE DE SENTIMIENTOS Y FUERTE. AL LEER TU CARTA VEO QUE TU AMOR ES INCONDICIONAL HACIA EL HOMBRE QUE FUE TU ESPOSO .AHORA LE DARAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD.ESPERO DE CORAZON QUE EL SEPA VALORARTE MAS Y TE SEA LEAL EN SU RELACION. ME ALEGRO DE QUE PUEDAN DARSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AMBOS.RUEGO A DIOS QUE TODO TE SALGA BIEN.
    BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

    Responder
  124. HOLA AMBAR

    GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS, 😛 Y ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA NAVIDAD INOLVIDABLE,Y QUE PASES UN ANO NUEVO MUY HERMOSO,SI LE DIO OTRA OPORTUNIDAD A EL ESPERO QUE NO ME FALLE ESTA VES PERO LO BUENO ES QUE ANTES DE HIRME PARA MI PAIS YO LO PERDONE A EL ES PORESO QUE ME SENTI MEJOR Y MUY BIEN AL SABER QUE PUEDES, TENER OTRA OPORTUNIDAD MAS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS,BUENO ESPERO QUE PASEN UNA NOCHE AGRADABLE,Y SE CUIDAN MUCHO,CHAO BESOS Y ABRAZOS AMIGAS. 😳 🙂 🙂

    Responder
  125. Cuando pasa una ifidelidad te destroza el alma , deja un vacio entre ambos que hay que amar y mas que amar para levantar esa relacion como el finix de entre las cenizas porque tu relacion se reduce a eso , al polvo . Depende mucho de la otra persona y no debemos juzgar las circunstancias que llevaron a que te fueran infiel, pero si buscas a Dios te ayudara a encontrar la salida , te ayudara a romperte para luego levantarte como un ave nueva , no permitas acomodarte en el dolor porque yo se cuanto cuesta volver a encontrarte maximo cuando has dado todo de ti , incluyendo tu personalidad . Pero es el momento perfecto para redescubrirte , levantarte y si decides volver con esa persona o no debe ser una decicion tomada de la mano de Dios , lo que si te aconsejo es que perdones , en tu corazon porque esto te hara libre .

    Responder
  126. la pagina esta muy interesanta yo tengo 17 años y tengo un novio ahora que dice que me ama y yo siento que lo amo, ibamos de lo mas bien hasta que me fui de vacaciones en las navidades un mes y cuando llego le leo el celular y tenia un mensaje muy extraño en su celular, este decia «nose si vaya pa casa de tu amigo pero yo espero que estes ahi y asi te doy un beso» yo le preunto y este mensaje que significa el me respondio que no es nada malo que no piense mal que el me ama y nunca me traicionaria!!! y yo no se que hacer por que los pensamientos me comen por dentro leeo todo esto y me dan ganas de llorar! es la primera vez que siento el amor y no quiero pensar de esa manera. pero que aveces me pregunto que si el me estubiera engañando(siedome infiel en otras palabras) por que me permitio que le revisara el celular?? son cosas que no entiendo pero tambien el puede usar eso para poder dominarme y tratar de tapar la verdad con una vil mentira espero que me escriban y me de un consejo respecto a lo que me esta sucediendo por favor!! Bendiciones…

    Responder
    • Hola Morenita sexy:
      Quiero contarte que lo mismo me sucedio a mi con la diferencia que yo estoy casada con 20 años de matrimonio y un dia me llevo la sorpresa que enpiezo a notar que mi esposo recibe llamadas y se aleja para contestarlas, no permite que nadie (mis 2 hijos) le toquen el celular ni tampoco yo asi que mantente en alerta pues realmente aveces cuesta creer que el hombre que una ama intensamente no te pueda ser infiel asi que ponte lista y dicimula cuando tengas oportunidad revisale el celular para ver si ya no esta recibiendo mensajes extraños.
      Suerte amiga

      Responder
      • – debe ser feo estar en tu lugar, pero un consejo:cuando lo revices al celular se cuidadosa, pues ,puedes encontrarte con algo fuerte, fuerzas corazon! tu puedes!

        Responder
  127. hola, buenas tardes.tengo un problema y estoy desesperada. estoy por cortar con mi novio, el y yo no nos vemos mucho y el sale y seguro qe me es infiel 🙁 sale a fiesta con amigas y amigos y si por ahi le escribo msjs de textos hablando bien y para molestar un poco sabiendo ,que el me escribe sin ser yo la que inicie el dialogo por celular, le escribo: te estas portando bien ? y el burlon responde: TRATO JAJA asi .
    la verdad es qe yo le estoi por cortar esta relacion no la tolero mas, si bien el no me hace renegar como los demas creo qe la distancia es el olvido y tenerlo y no verlo es lo mismo que la nada.
    muchas gracias ! la verdad es qe necesitaba desahogarme

    Responder
  128. Como puedo superarlo,es que ni con sicologa he podido.Desde mayo que lo bote de casa,en octubre empezamos a vernos y aunque tengo miles de evidencia,correos, detalle de llamadas de su celular y el me dijo de quien se trataba pero que NUNCa se habian acostado.Yo lo decubri cuando estaba a punto de ir a Paris a encontrarse con ella.
    Estoy destrozada porque su coberdia de no querer terminar esta historia y de seguir mintiendome al no decirme la verdad me parten el alma y me hunde.Los mese de no verlo senti que me estaba recuperando ,despues empecè a esperar su contacto ,,,,que no se mori por abrazarme ni nada y ahora le acabo de decir que ya no me busque mas.hoy fue el santo de mi hija y a la hora de irse de casa queria morirme del dolor nuevamente.He llorado con desesperacion encojida abrazandome ,ahora mismo no puedo con mi dolor.La mujer era su ex enamorada de hace 28 años y vive en Europa y lo buscò al venir de vacaciones.
    Como hago para poder salir de este dolor que me azota las 24 horas?

    Responder
  129. 😈 hola. yo tengo 28 años de casada y la verdad ya me canse, a mi desde recien casada me engañan…. y yo de mensa perdonando siempre y la verdad es que lo amo bueno alomejor es cariño. no se el pasado no lo puedo borrar y actualmente se sale yo ya no creo lo que me dice aunque sea verdad y es que como creer cuando lo han visto platicar con otra y el dice q es amiga de la infancia,,, ya le dije si la amas porque no te vas y dice q me ama a mi perdon pero no lo soporto con su mentira diaria y uno todo por sus hijos y su familia y ellos nada,,, no les interesa. si duele y mas te da rabia porque no se va y hacen su vida ya no somos unos niños.. ha ella es conocida mia y bino a mi casa cuando se entero q yo estaba mal en mi relacion y me puse mal ficicamente, me dijo que eran mentiras que nunca andubo ni andara con el , que ella se siente bien a su lado pero son solo amigos……y yo con duda y todo lo acepte, pero yo la verdad ya no estoy tranquila ya dudo de todo. paso el tiempo y mi esposo si senti que cambio , eso fue hace un año y hoy descubri una lista de canciones de el de que la extraña , no te he podido olvidar , habladurias de ana barbara, quiero dormir cansado, de rodillas te pido, etc. y otravez dolor pleito, y otravez,,,,, eran simples canciones nada que ver son imaginaciones tuyas y bla bla bla,,,, que hago porfa ella es casada y yo siento y presciento que se han vuelto a ver mi corazon me lo dice,,, que gachos .porque no se juntan y dejan de estar dañando a su pareja a su familia..!

    Responder
  130. hola yo soy una mujer casada ya 10 años pero en estos 10años no dejo de pensar en mi ex enamorado logre combersar con el y el establecio una relacion ya seria le comente todo lo que sentia hacia el y llegamos a tener un romance corto y nos dejamos de habrar y ahora me siento deprimida .

    Responder
  131. 😥 me siento muy triste pues no eh podido recuperarme… el aniio pasado tuve muchos problemas con mi esposo problemas insignificantes que por otras personas se volvieron grandes por lo que el 25 de abril decidimos separarnos para mi el primer mes fue como un descanso de todo pero a la vez de madurar y entender los errores que ambos cometimos cuando lo hable con el, el me dijo que no sabia ya k sentia por mi para mi eso fui el primer golpe me dolio muchisimo al cuestionarle sobre otra persona me dijo que habia alguien pero no sentimentalmente pasaron los dias y yo caia en depresion le rogaba que volviera y nada me trataba friamente y mi depresion hiba aumentando mas en una ocacion estuve en mi cuarto encerrada y estaba dispuesta a suicidarme pues era demaciado lo k estaba sufriendo y keria olvidar todo, solo k ese dia un pekeniio angel (mi hijo) me pregunto por detras de la puerta mami estas bien solo keria decirte te quiero… siguieron pasando los dias ya no dormia mucho o me dormia cansada de llorar, duraba dias sin comer nose vivia por vivir… pasaron tres meses en total desde el 25 de abril hasta el 25 de julio y el regreso todo hiba muy bien pero notaba k el ocultaba mucho su celular incluso lo escondia en su carro, en una ocacion el se metio a baniiar y yo abri su carro y encontre su celular en el k habia un mensaje k decia «mi amor sentiste el temblor» y otro que decia «estoy en el depa» pues subi inmediatamente y llorando le pregunte y me dijo k habia conocido a esta fulana pero k no habia nada aunque me quede con la espinita de pork ella le decia amor… a los dias recibi un mensaje de ella diciendome que mi esposo la buscaba y k le dijera k la dejara en paz pues ese mismo dia la llame y por otro telefono lo puse a el a escuchar me dijo cosas horribles entre eso me dijo k el estaba conmigo por nuestro hijo y por lastima pero k si ella queria me lo kitaba y bueno muchisimas cosas que me dejaron sin habla… el cambio de numero celular al tiempo tome su telefono y miro k en la lista de llamadas aparecia el numero de esta fulana nuevamente para eso tenia dias de haber confirmado mi embarazo pues me senti nada le reclame a el y le llame a la fulana y hasta la amenaze si volvia ella a buscarlo… mi esposo duro tiempo sin telefono celular y ahora nuevamente tiene pero vivo practicamente al pendiente… el me jura k nunca paso nada ni con ella ni con nadie pero pues realmente la vdd solo el la sabe… yo no eh podido olvidar pues me duele y me ah dolido muchisimo todo esto lloro y sufro en silencio pues creo k si el lo supiera alimentaria su ego… mientras yo me ahogo en esta profunda tristeza… ese es mi caso solo espero k el tiempo cure estas heridas… lei un pensamiento k dice asi «Aprende a escribir tus heridas en la arena donde los vientos del perdon puedan borrar y escribe en piedra tus mejores momentos» espero poderlo seguir aunque me siento muy lastimada… grax por este espacio.

    Responder
    • 😥 PUES DEJAME DECIRTE ALGO Y DISCULPA TU NO ESTAS VIVIENDO SANAMENTE YO CREO Q PARA ESTAR COLGANDO ES MEJOR CAER DE UNA VEZ Y LEVANTARTE CON MAS FUERZAS CON TUS HIJOS YO TENGO 2 Q ME DIERON LAS FUERZAS DE SALIR ADELANTE Y SEGUIR LUCHANDO Y NADIE VALE MAS Q TU PARA Q TE CONDENES DE ESA FORMA CUIDATE Y VALORATE TU PRIMERO QUE TODO!!!!!!!!!!!!!!!! 😛 😛 😆 😆

      Responder
  132. 😳 😳 😳 BUENO YA ENTIENDO ESA PARTE PERO A VECES NO OCURRE ASI XQ HAY HOMBRES Q DEJAN A SU FAMILIA POR ESA AMANTE Y A MI ME TOCO VIVIRLO Y DUELE MUCHISIMO!!!! PERO COMO SE HACE CUANDO SE ENAMORA DE ESA MUJER USTEDES CREEN Q SI LE LLEGUE A HACER LO QUE LE HIZO A SU ESPOSA? NO CREO XQ CON ELLA ES DIFERENTE Q CON LA ESPOSA SI LE DEDICA TIEMPO Y SE VEN FELICES ANDAN MOSTRANDO SU AMOR Y LO FELICES Q SON A VECES CREO Q LA VIDA ES INJUSTA EN ESA PARTE CON PERSONAS CULPABLES O NO PERO A VECES NO TENEMOS LA CULPA DE TENER EN NUESTRAS VIDAS A UNOS HOMBRES Q NO VALEN LA PENA NI RECORDAR CON CARIÑO A TODAS USTEDES

    Responder
  133. Hola amigas!
    quiero contarles que hoy estoy cumpliendo seis meses de haberme enterado de que mi esposo me era infiel con una amiga de el; fue muy duro descubrir que el hombre al que yo creia era diferente a todos los demas del cual me setia orgullosa resulto ser simplemente un hombre mas.
    Han transcurrido ya dias pero decidi quedarme con el pues realmente yo lo amo, fue humillante escuchar todo lo que el habia hecho con ella pero decidimos que fuera sincero y me contaro por que razon me habia enga;ado, ahora despues de estos dias pienso que no me di el tiempo verdaderamente para saber si podia perdonarlo y borrar o tratar de olvidar lo vivido y ha sido muy dificil.

    Cuando estamos haciendo el amor, siempre termino llorando y ya no siento nada; pues vienen a mi mente recuerdos y me imagino si el disfruto con esa mujer asi como lo hace conmigo.

    El dice que que ama y que cada vez que le toco el tema sufre por recordar lo que hizo, pero yo no puedo olvidarlo, le he pedido que me lleve con una Psicologa para platicar con ella al respecto. Creo que lo necesito pues quisiera empezar desde el inicio de nuestra relacion para saber que fue lo que hice mal para que el me enga;ara, yo le he preguntado si esta conmigo por amor a sus dos hijos pero el dice que no que realmente me ama y que quiere estar el resto de su vida conmigo. Pero siento que con eso lo hecho a perder todo, el era todo para mi y me da miedo pensar en perderlo pues realmente lo amo muchisimo que no me importo que me humillara de esta manera con otra mujer, pero ahora mi cabeza por momentos es un mundo donde continuamente me dice que fui una tonta que no me valore y que no me di ni siquiera la oportunidad de pensarlo con la cabeza fria.
    Espero superar esto por el bien de mis hijos y el mio propio, gracias por leer mi tema realmente ha sido de mucha ayuda el leer otras historias para darme cuenta de que este es un mundo real en donde todas estamos expuestar a sufrir desamores por los hombres.

    Responder
  134. Buenos tardes a todos y cada uno de ustedes que dia a día se interesan por esta pagina que habla de todos los problemas psicosociales que afronta la mujer en todos sus campos.
    Inicio comentandoles que que desgraciadamente siempre habran desaveniencias que el ser humano tenga que pasar para aprender, valorar y crecer teniendo una salud mental óptima.
    A raíz de esto que se denomina «infidelidad» es que me dirijo a ustedes para que puedan conocer lo que pasé:
    Presencié la infidelidad en mi ex, en un centro comercial…. lo ví, me vió y lo irónico de la vida es que fue pura casualidad ese encuentro (jajajajaja) si le hubieran visto la cara….. cualquiera le hubiera tenido lastima, bueno, entonces simplemente como todos saben….se me partío el corazón, me pasó el mundo delante de mi cara, todo lo que había construido e idealizado se fue a la basura en cuestiones de instantes. Posteriormente, me fuí de ahí y a los pocos momentos llegóa abuscarme disque él para darme una explicación de lo que había sucedido (osea!!) entonces se me salió todo el demonio que todaaaaa mujer lleva dentro (se los juro) y le dije hasta de lo que se iba a morir, claro, entendamos que fue una reacción en donde puse en práctica algunos de mis mecanismos de defensa para que él no me viera débil, después de eso obviamente me puse mal y traté de desahogar mi duelo con todas mis fuerzas.
    Despues de este breve resumen, amigas, lo único que les puedo decir es que es normal que aprendamos a reconocer el sentimiento de duelo que estamos vivenciando porque si no lo desarrollamos bien cuesta mucho salir adelante de eso que nos hace tanto daño. De igual manera, es importante que lloremos y no ocultemos nuestros sentimientos porque cuando nos refugiamos con amigos o familiares y simplemente nos escuchas es mucho más fácil que expresemos sin ser juzgadas que es este elemento el que nos causa mucho inhibición al momento de exteriorizar.
    Cuesta, de verdad se los digo, me costó casi un año superar el recuerdo, pero cuando te propones algo y lo quieres alcanzar y eres consistente en lo que haces….todos los resultados son buenisimos.
    Gracias a Dios, me siento bien emocionalmente y fisicamente ya que siemrpe queda comprobado que cuando Dios te quita algo buena….siempre siempre, te da algo mejor. Recuerden esa frase, se las regalo muy atentamente y adelante amigas, porque hoy en día queda comprobado que las mujeres ya no somos débiles ni sumisas, sino que somos alguien que día a día descubrimos los valiosas que somos cuando de verdad somos las únicas que gobernamos nuestras vidas.
    Gracias y estaremos en contancto…..
    Apolonia

    Responder
  135. HOLA PRIMERO Q TODO A MI ME PASO LO MISMO CREI EN ESA PERSONA CM NUNCA EN LA VIDA PERO Q ISO SE FUE CON OTRA PERSONA PERSONA Q ES MI PEOR ENEMIGA ………………………………….. SABEN TODO ESTO ES DOLOROSO PRIMERO Q TODO ES CUANDO ES EL PRIMER AMOR DE TU VIDA Y LA RABIA Q DA ES ESA PERSONA Q TE ISO DAÑO PASA POR EL FRENTE DE TU CASA BURLANDOSE DE UNO. PERO YO NO ME APRESURO ESTO LO TENGO Q OLVIDAR YA LLEVO UN AÑO EN ESTO Y LA VERDAD TODAVIA ME DUELE Y QUUISIERA VOLVERLO A BESAR…………………… BUENO ESPERO QUE ME DEN UN CONSEJO LO AMO Y AL MISMO TIEMPO LO AMO QUE CONSEJOS USTEDES ME DAN ESPERO SU RESPUESTA……………….. TENGO 15 AÑOS

    Responder
  136. Hola amigas, 😀 gracias por este espacio que nos permite comunicarnos y darnos cuenta de que no estamos solas y si otras mujeres lo han podido superar, nosotras también podremos.
    Hace casi un año, m novio de cINCO años me fue INFiel, para mi, fue algo terrible, que me partio el corazón, el lo nego por supuesto pero yo tengo todas las evidencias para estar segura completamente de que andaba no solo con una, sino con varias mujeres.
    Lo triste e ironico de toda esta historia es que a pesar de que he querido olvidarlo, me da una gran lastima, se pone en el plano de victima, me llama, me jura que me ama….yo he sido fuerte, y no he vuelto con él a pesar de todo, pero me da una gran compasión…y lo peor para mi es que estoy sola, y a veces siento tantos deseos de un beso, de una caricia, de un te amo, que siento que voy a flaquear ya que no he podido sacarlo totalmente de mi vida. Yo sé que es mi culpa, pero qué hago?? él ha sido el unico hombre con quien he estado, tengo 37 años y me angustia el pensar en quedarme sola, él está divorciado y tiene dos hijos a los que utiliza para manipularme aprovechando el cariño que les tengo… qué hago?? cómo puedo sacarlo de mi vida?? sé que tengo todo el derecho de buscar un nuevo amor, pero no he podido hacerlo…
    Espero sus consejos,

    Responder
  137. PUES A MI ME PASO LO SIGUIENTE……DESPUES DE CASI 6 AÑOS DE CASADOS Y CON DOS HIJOS UNO DE EN ESE ENTONCES 5 Y MI NIÑA 2. COMENCE A FUNADMENTAR MIS CELOS..SIEMPRE HABIA SIDO MUY CELOSA CON EL, PERO NOTE CAMBIOS DE ACTITUD Y OTRAS COSAS DE MI MARIDO. DESPUES DE ALGUNOS MESES, OLVIDO SU CELULAR AL IRSE AL TRABAJO Y COMO BUENA ESPOSA INSEGURA LO REVISE Y VI EL MAS HORRIBLE DESPERTAR DE UNA MUJER KE AMA CON TODA SU ALMA A SU ESPOSO, LA VERDAD NUNCA CREI ENCNTRAR ESOS MENSAJES CON UNA MUJER DE SU OFICINA.. EN ESE MOMENTO PENSE EN DEJARLO..PERO NO TUVE LA SUFICIENTE FUERZA PARA HACERLO..NOS MUDAMOS DE ESTADO, A 7 HRS DE DONDE VIVIAMOS. PERO DESPUES DE 7 U 8 MESES…ENCONTRE LLAMADAS PERDIDAS DE ESA MUJER EN EL CEL DE MI ESPOSO AUN CUANDO CAMBIO EL CHIP. HABLE CON ELLA Y ME DIJO KE TODO FUE UN MAL ENTENDIDO KE SOLO ERAN AMIGOS, KE LE CREYERA A MI ESPOSO. ASI QUEDO, HASTA KE DESPUES DE 3 MESES ENCONTRE NUEVOS MENSAJES DONDE MI ESPOSO LE PEDIA FOTOS DE SUS PARTES INTIMAS Y ENCONTRE FOTOS DE SUS PARTES INTIMAS DE MI ESPOSO, LO CUAL ES MAS KE OBVIO ERAN PARA ELLA……SE ME DERRUMBO EL MUNDO POR TERCERA VEZ.. Y REALMENTE NO ENTIENDO KOMO NO TENGO EL VALOR PARA DEJARLO, PIENSO MUCHO EN MIS HIJOS PERO TAMBIEN EN MI.. NO SE EN VERDAD, POR KE LE PERMITI TANTO. SIGO CON EL YA PASO UN MES DE ESTO, Y EL SOLO DICE KE ES SOLO UN JUEGO.. YO TODO SE LO DI, SIEMPRE LO COMPLACI EN TODO. PERO NO ENTIENDO POR KE LO HIZO……………

    Responder
  138. Mi esposo me engañó con otra mujer, porque yo no salìa embarazada. Ha sido muy doloroso todo este tiempo, la mujer en tema resultò una loca y desequilibrada, mentirosa y superficial, realmente es una mujer muy mala y mi esposo me ha pedido perdòn, y me ha prometido alejarse de ella. Pero la descarada lo para buscando y no sè còmo hacer para que se aleje de èl, èl nunca la quiso. Sé que para muchos serÁ  increìble esto, pero pienso que las amantes siempre pierden y los esposos regresan con sus esposas.

    Responder
  139. HOLA AMIGAS
    Mi historia comenzo hace 4 años, conoci a un hombre que pense era diferente pues aunque al principio solo me gustaba con el tiempo me enamore perdidamente de el, todas las cosas que vivimos eran maravillosas pues nunca nadie me habia tratado asi con cariño pense que habia encontrado el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida.
    hubo un tiempo en el decidio regresar a su casa donde vivia antes, lo acepte y se marcho pero a pesar de todo decidimos seguir juntos a la distancia pero juntos lo espere durante casi 2 años fue muy dificil para mi pero lo hize.
    transcurrio el tiempo y el regreso fui tan feliz todo seguia como antes.
    yo queria formar mi familia con el incluso me dijo que nos ivamos a casar le crei todo porque lo amo
    Pero ahora todo cambio mi vida se volvio una pesadilla: hace algun tiempo lo note distante ya no era el mismo aunque yo tenia dudas siempre crei en sus palabras me decia que me amaba me entregue sin limites ni condiciones siempre quize complacerlo en todo incluso lo ayude economicamente el era toda mi vida.
    pero hace poco tiempo me dijo que ya no me amaba, que tenia otra mujer con la cual va a tener un hijo
    esa familia fue con la que yo soñe algun dia.
    ahora me siento tan lastimada, lo extrano mucho aunque se que no se merece nada de mi no puedo dejar de amarlo estoy muy confundida este dolor es tan grande que siento que me ahoga ya no tengo ganas de seguir adelante
    Siento que mi mundo se derrumbo y no puedo dejar de pensar en el en las noches no puedo dormir lloro a cada instante me siento muy triste y con un dolor insoportable que hace pedacitos el corazon
    si alguien me puede ayudar necesito un consejo porque no es facil saber que de a noche a la mañana
    va a tener un hijo con otra mujer
    me despido esperando respuestas las necesito
    adjunto mi correo
    [email protected]

    Responder
  140. Amiga te combie el nombre, no puedes usar el nombre de shoshan que es la fundadora de esta pagina, y su nombre, tiene derechos reservados, ya vendre a responderte, te lo prometo

    ———————————————————

    hola a todas soy:
    solo una mas
    yo estuve casada 11 años y simpre fui una mujer dedicada a el y a las dos hijas q juntos preocreamos y un dia sin mas ni mas me entero de sopeton q me estaba poniendo el cuerno a lo desacarado y como dice la cancion todo mundo lo sabie menos yo, fue algo muy triste y muy pero muy doloroso, sufri mucho la vida se me fue junto con el, o al menos eso creia yo, pues el dolor me estaba matando ya no le hayaba sentido a la vida, pase tantas noches enteras sin dormir, llorando hasta deje de comer, pues yo nunk me espe algo asi me decia: porq me paso a mi porq si yo siempre fui buena con el, siempre vivia para el, el era mi mundo era mi aire para poder respirar en resumen era mi vida misma pero pues ya eso paso hace como 3 años ya gracias a Dios estoy bien le llore le guarde el luto q tenia q guardarle por llamarlo de alguna forma (me refiero al dolor),y de nuevo he vuelto a sonreir cambie mi apariencia me hice un cambio de look se puede decir q radical y ya aunq el no me lo haya pedido ya lo perdone, nos divorciamos en los mejores terminos posibles me quede con mis hermosas hijas, y pues si es cierto q el tiempo ayuda a sanar las heridas, el tiempo todo lo cura y pues con el apoyo de la familia y mis dos grnades amigas ya todo esta bien esta superado pues todos me ayudarin a darme cuenta de q el unico q perdio fue el xq con migo tenia todo pero sobre todo lo mas importante una familia y aun asi no le importo no penso las cosas 2 veces y son feliz hay por ahi una nueva ilusion y pues ya el tiempo dira … a todas las q estan pasando por algo asi hechenle ganas yo se q duele y mucho pero la cida sigue y si el se fue es por que como a mi me dijeron no hay mal q por bien no venga besos a todas

    Responder
  141. Hola buenas noches, quiero contarles que yo pase por ese mismo dolor, que aun todavia lo siento, desde hace tres años me entere que mi conviviente tenia una amante, hable con ella para que no destruyera una familia de veinticinco años con dos hijos uno de dieciocho y otra de doce, ella me decia que eran amigos y que era incapaz de destruir una familia, pero si lo hizo, en el mes de noviembre del año pasado el la dejo pero ella empezo a chantajearlo que si no regresaba con ella se iba a matar y no se que mas cosas le ponia, para no cansarlas el veinticuatro de diciembre del año pasado nos dijo a mi y a mis hijos que el ya no nos queria y que se iba a vivir con su amante, cual fue la sorpresa que a los diez dias se caso con ella, fue un dolor tan grande para mi y para mis hijos, sufrir tanto porque siendo yo una mujer decente, trabajadora, que me dedicaba a complacerlo en todo, lo ayudaba economicamente, me preguntaba el porque me habia dejado por un mujer veinte años mas joven, ese dolor todavia lo llevo por dentro a veces se me desgarra el corazon al ver a mi hijo pequeño es estar rogandole a su papa para que lo lleve al estadio o algun lado a pasear, como esas mujeres son tan astutas que logran separar al padre de los hijos, y el muy tonto mantiene a una niña que es hija del primer esposo de esa mujer, que el esposo la dejo porque la encontro en la cama con otro hombre, y no precisamente con el que vive ahora. Yo solo creo que Dios es justo y su justicia divina se vera algun dia, nadie puede ser feliz a costillas del sufrimiento de una familia. Gracias por escucharme.
    respondamente mujer traicionada.

    Responder
  142. hola buenas noches lei varios comentarios pude notar q la mayoria ya son mujeres casadas con bebes…. me senti identificada con uno de ellos ya q ella era la otra. en fin mi historia comenzo hace 1 año me enamore como nunca de un ser «increible» pase lo mejores 6 meses a su lado de hecho me pidio matrimonio y estabamos buscando un bebe (esto duele mucho)justo antes de cumplir 7 meses decido llamar a la q el decia q era su hermana y resulta q era su mujer desde hace 4años q vivia con ella ese dia el mundo se me derrumbo siento q eso jamas lo olvidare….. todoooo era mentira el estaba viviendo una vida en paralelo y yo era inocente de eso y de verdad aunq aveces desconfie de el nunca pense q era eso lo q me ocultaba… tengo 22 años siento q mi vida quedo marcada no solo me engaño con otra persona me oculto su verdadera vida; me hizo ser la otra segun el se habia enamorado de mi q manera tan dolorosa de amar…. solo dios sabe el daño q el me hizo aunq parezca absurdo a pesar de todo lo sigo amandooo pero jamas perdonare lo que hizo jugo de una manara descarada con mis sentimientos.

    sabes q es lo mas triste queridas amigas q ella su mujer sabia de mi tenia toda la informacion para localizarme y nunca lo hizo de hecho el dia q le llame pensando q era la hermana ni ser sorprendio; aqui quien engaño a quien? han pasado 6 meses desde q me entere de todo y aun no logro entender porq esos dos seres se prestaron para hacerme tanto daño…. lo unico q comprendi es q no me valio de nada enamorarme.

    Responder
  143. Buenas noches, hoy cumplo 17 días desde que me enteré que la persona que amé por dos años me fué infiel, me lo confesó por que no tenía otra salida ya que sospechaba y finalmente lo comprobé, ha sido un proceso muy dificil, en principio asimilar que esa persona que te dice todos los días que eres su vida busque algo en otra persona, el día que me lo dijo no lo podía creer y quizá estaba en shock por que no lloré, lo único que le dije es que se diera una oportunidad con la muchacha q yo no me iba a interponer y empezó a llorar, desde ese momento trato al máximo de no contestar sus llamadas, ni sus correos, ni sus canciones, también vino a mi casa a traerme un regalo con una carta gracias a Dios no estaba, hemos hablado dos veces desde esa vez y siempre me dice que me ama, al principio no le creia nada, de hecho pienso que estos dos años fueron una farsa, pero ahora es mas dificil por que estoy muy confundida y me hace mucha falta, el no me ha dejado olvidarlo, a pesar que le digo que no me busque mas. Ahora me está invitando a salir, y le he dicho que me dé mas tiempo, la próxima semana vamos a ir a un concierto, pero la verdad no se como vaya a ser por que lo sigo amando pero no puedo olvidar lo que hizo, si quiere volver voy a decirle que busquemos la ayuda de un profesional….esto es muy duro…todas ustedes saben cuanto…

    Responder
  144. hola este tema me toko directamente por k despues de 12 anos d ecasados mi esposo y yo y tener 4 hijos me di cuent aque el me enganaba con una companera de su trabajo y no era la primera vez ke lo hacia ke ya habian havido otras personas antes y la verdad ke si me dolio bastante tanto ke hasta pence en el suicidio talvez piensen ke ke loka pero cuando uno siente el dolor de la traicion no piensas solo sientes ese dolr ke te esta matando poko a poko y no poder estar trankila haciendote tantas preguntas cadavez ke lo tienes serca sintiendo amor , odio y repulcion ala vez es algo ke no sw lo deseo a nadie en verdad noc como las mujeres ke se relacionan con hombre casados nopiensan en el gran dano ke hacen se consideran tan poka cosa ke no son kapases sikiera de valorarse asi mismas

    Responder
  145. Hoy tengo mas de un ano que fui enganada despues de 23 anos de casada y cuatro hijos tres son etre nosotros la otra es su sobrina que acepte por que su hermana es de drogas y no podia terner la nina y yo la acepte como si fuera mia pero el se fue un dia a trabajar a otro pais y me fue infield por dos anos me pide que le de un chance pero no hace nada para recuperar. o arreglar el dano que ha hecho a la familia que uds piensan de todo esto

    Responder
  146. Yo la verdad me senti y me siento destrozada aunque en realidad no fue una infedilidad fisica.. pero fue una mental.. ya que yo me di cuenta que mi marido empezo a tener sentimientos por una chica de su trabajo… en realidad aun no empezarian algo fisico porque lo empeze a cachar antes de todo.. pero el ya me dijo que si tenia sentimientos por ella y como tubimos un conflicto grande por eso practicamente yo ya se lo estaba dando a esta mujer.. pero pare y me dije a mi misma tengo que superarlo.. pero ahora tengo la incertidumbre cada vez y me ya fui con una psicologa y todo y me dijo ella .. el te quiere a ti por eso el esta contigo.. y si sali tranquila pero aun me doy vueltas en mi cabeza todo lo que sucedio y casi me vuelvo loca.. ya hemos hablado casi todos los dias de lo mismo.. pero casi me vuelvo loca.. no se que hacer.. aun ire con la psicologa.. para que me de terapia de pareja tmb gracias.

    Responder
  147. Hola soy nueva en esta pagina por cosas de la vida y por un inmenso dolor buscando y buscando en la web di con esta hermosa pagina que leyendos los comentarios me ha dado mucha respuesta y eh aprendido mucho a llevar mi vida k estoy viviendo.
    Bueno aqui le cuento mi caso a ver si alguien me pudiera sacar de esta duda k a veces no comprendo.
    conoci al hombre k ahora no se si es el k yo pensaba que era cuando lo conoci,estaba casado apenas de un año y ya tenia un hijo el como muchos hombres no le importo salir cono tras mujeres yo era muy joven cuando lo conoci y casi no sabia de la vida ,paso el tiempo despues k cai en sus garras el se fue a vivir con su esposa ya que ella vive en otro pais el se marcho a vivir una vida con su familia alla el hizo su vida tuvo mas hijos y yo vivi tranquila pero lo seguia amando a nadie le hacia daño con lo k sentia por el por k lo tenia guardado dentro de mi todo ese amor pero tambien tristeza por k conoci y di mi corazon a un hombre que no fue para mi ,al pasar de tiempo pasaron 5 años el regreso pero esta vez para quedarse por asunto de papeles cayo preso en el pais que estaba y se tuvo que separar de su familia ahora vive lejos de ellos tuve la suerte o mala suerte digo ahora yo, de haber sabido que el regreso y k seria dificil de volver otra vez al pais donde vive su familia pense tratar otra vez de ver si la vida me dio una oportunidad y esta vez si lo pudiera tener salimos hablamos y el se sentia bien conmigo nos hicimos novios otra vez pero el seguia con su mujer aunque esta vez por telefono por k no hay otra via para estar juntos en contacto con su familia ella lo iba ver cada dos años una vez al mes para k sus hijos pueda estar con su papa en sus vacaciones y ella para estar con su esposo por ese poco tiempo cuando la vida le dio mucho y no la pudieron conservar ,ahora yo me convierto en la amante una vez al mes cada dos años pero me canse por k ella sabe de mi existencia y no lo deja por mas k la vida lo separo no lo deja hacer su vida con otra persona que tambien lo puede hacer feliz al igual k ella lo hizo el por su parte me ha dado enteder que si ambas lo dejamos en no haria nada es problema de uno que lo dejemos a el vivir traquilo,ella le demuestra k a pesar de todo lo quiere y el es su unico amor y el no por no hacerle daño y romperle el corazon no la deja aun asi sigue conmigo y tampoco me deja yo me convierto en su mujer como quien dice todo el tiempo menos en mes k ella va a verlo a el pero me canse eh querido dejar todo y que el decida la vida es justa y yo aqui no he quitado nada solo que queria volver a ser feliz con el hombre que habia amado tanto y por cosa de la vida se fue de mi lado ,ahora que regreso pense k era para siempre pero veo k esto nunca se termina aun sigue en la distancia y ella aferrada a el. gracias

    Responder
  148. HOLA PS ESTO ES MUY VALIOSO XQ NUNCA T DAS CUENTA DE LO QUE T ESTA PASANDO HASTA QUE YA ES DEMACIADO TARDE. 😥
    YO PASE X ESTOUNA VEZ Y CREANM Q NO LO QUERIA CREER
    ERA MUY DOLOROSO PARA MI PERO DEJE QUE PASARA EL TIEMPO Y M DI CUENTA QUE ES MUCHO MEJOR ENTERRAR LO MALO QUE T HAN HECHO Y LLEGA UN MUNDO QUE NUNCA IMAGINAST, UN MUNDO LLENO DE AMOR Y T DAS CUENTA QUE LO QUE VIVIAS NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE LLEGA DESPUES, XQ T DAS CUENTA DE Q NO VALE LA PENA SUFRIR X UN AMOR QUE NO T APRECIA, 😉 POR UN AMOR Q NO SE DA CUENTA LO QUE ESTA PERDIENDO AL SERTE INFIEL, ES TODO X MI PARTE

    NUNCA LLORES X ALGUEN QUE NO LLORARIA X TI
    ¡¡¡¡¡ Y RECUEDA QUE NINGUNA PERSONA ES PERFECTA HASTA QUE T ENAMORAS DE ELLA…

    😛 😆 :mrgreen:

    Responder
  149. se qe no me conosen pero me gustaraia y me diera algun consejo dejarlo la verdad no puedo no me siento capas io lo qiero muxo y pues el lo sabe 🙁 no se qe hacer 🙄

    Responder
  150. HOLA SHOSHAN: FUE MUY HERMOSO LO KE ESCRBISTE LA VERDAD ES KE YO VIVI UNA INFIDELIDAD SIEMPRE A PESAR DE QUE LO SABIA SIEMPRE TUVE ESTA CEGUERA KE ME IMPEDIA VER MAS A ALLA. PERO CUANDO ME DI CUENTA REALMENTE COMO ERA LA PERSONA KE ESTABA A MI LADO NO TENIA GANAS DE SEGUIR ADELANTE CON NADA HASTA EL DIA DE HOY KE PASARON TRES MESES DE MI SEPARACION YO ESTOY MUY DOLIDA TODAVIA NO LOGRO SALIR A PESAR DE KE NO LO VEO MAS SU RECUERDO SIGUE EN MI CABEZA Y LO PEOR DE TODO TODAVIA PERSISTE EN MI CORAZON MUY FUERTE Y YO NO KIERO KE ESTE MAS LO KIERO BORRAR……DE TODAS FORMAS FUE MUY BUENO EL ALIENTO DE LO KE LEI ANTERIORMENTE….DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder
  151. hola, soy nueva de esta pagina, estoy completamente de acuerdo en todo lo que se dice aqui, mi marido cansado, ocupado no tiene dinero, claro paro para handar con otrassss, mujeres si hay dinero, tiempo, no esta cansado, y en mi caso dependo economicamente de el, yo solo soy un par de manos, y les cuento que soy muy bella y tengo 15 años menor que el, cuando me arreglo no hay un hombre que no me diga cosas vonitas, pero el jamas me dice nada aunque me ponga sexi para el, eso no le importa, todo segun el lo hago mal, sus amigos le dicen es increible tu mujer que atenta es contigo, y el presume, ante la gente somos una paraja perfecta, pero en la casa me grita cosas ofensivas enfrente de mi hija de 5 añitos, niega sus infidelidades y hasta un niño de 3 años le tienen, ahora ya dejo a esa y handa con otra, que cuando lo llama le habla con una vos tan educada y ami me grita orrible, definitivamente yo opino que los hombres son detestables, claro pero si yo le fuere infiel, ante la sociedad soy indecente y nadie se pone a pensar que nosostras las mujeres neseictamos cariño, compañia, yo estoy totalmente desepcionada de este hombre,.

    Responder
  152. auxilioooooooooooo

    mi esposo me fue infiel y peor aun me entere tambien que la otra tiene 7 mese de embarazo. resulta que la otra tenia un romance con el antes de conocerme luego nos conocimos me enamore perdidamente ahora tengo una bebe de 10 meses… la otra mujer tuvo el descaro de decirme que el era su marido y que yo fui una perra y zorra que me meti en el medio y quede embarazada… les juro que no sabia nada el era maravilloso conmigo y me pidio muchas veces tener un hijo hasta q luego de dos meses quede embarazada… me siento super mal de verdad se me derrumbo mi vida tengo peleas horribles con el lo insulto el a mi… de verdad esta traicion tan fea el seguia acostandose con ella durante y despues de mi embarazo, me siento horribleeeeeeeeeeeeeee no se imaginan como la infidelidad causa daño vivo angustiada y amargada la verdad estoy en 75 % segura de que ya no lo amo… tengo buenos recuerdos pero la traicion y el engaño es mas fuerte que todo… el tenia a esa mujer escondida y embarazada ayudenme no se como hacer para que se largue con ella o con otra no lo puedo perdonar siento asco odio quiero matarlo… el dice que me quiere q me ama q me adora que yo nuestra hija somos suvida que la otra es error me dice que olvide mi suegra mi mama mi hermana todas me dicen que no haga caso que siga que lo tengo ami lado que aproveche para enamorarlo… noooooooooo noooooooooo mucho daño mucho dolor mucha humillacion quiero que se vaya de mi casa el no quiere… ayudenme como hago para que vaya… a veces lo insulto y se pone agresivo contra mi dice que no mencione nunca el nombre de esa otra que estoy loca que esa otra el la boto que para el esta muerta… no le creo nada no quiero perdonarlo yo jamas le he faltado… ayudenme porque ya quiero irme yo de la casa, es justo que si el hombre es infiel sea la mujer la que tenga que irse de la casa ala calle con su bebe de10meses porque sino lo perdono entonces que me largue a la calle, el esta aqui en la casa como si nada y yo por dentro muriendome de odio como lo puedo sacar de mi casa y de mi vida o sera que tengo que sacar fuerzas de donde sea e irme yo a la calle…

    por favor todas aconsejenme diganme algo necesito ayuda de quienes han vivido alguna experiencia parecida a la mia

    Responder
  153. hola amigas, compartiendo el mismo dolor, y mi historia se parece tanto a la de isabel, solo que yo soy la esposa del chico,(es que asi se llama la amante) no entiendo la verdad que les pasa a los hombres el tuvo una relacion con una persona 15 años mayor que nosotros, tengo 29 años y tres hijos, tuvieron una relacion duradera por lo que me acabo de engterar, el me lo confeso, mew pidio perdon y me dice que yo soy la mejor mujer del mundo, ya saben, que esw el el que tiene problemas de personalidad, no lo se por que segun me confeso, antes que ella habia tenido otra, tambien muchos años mayor, ahora esta asistiendo a un curso y me dice que quiere ser un hombre integro y honrado, sigo con el, luchando por sacar la relacion adelante, pero luego vienen los recuerdos,las tristezas,lo amo y ya lo persone pero es dificil, olvidar todo, yo creo que con el paso del tiempo y carino y el amor que el me da lo puedo superar y por supuesto volver a confiar en el, que creo que es dificil, pero se puede, animo para las que sufren lo mismo y desean seguir adelante con su matrimonio, hay que hablar con ellos y decirles que nos den tiempo y nos apapachen mucho para volver a sentirnos queridas, porque con eso se nos baja nuesto estima hasta el sulo, y hay que volverlo a recuperar, hoy hace mas de un mes de eso y me siento mejor, porque el siempre me recuerda que ella sabia lo que sentia por mi y que jamas me hiba a dejar, por supuesto, ella es casada y tiene hijos (parecida a la historia de isa) y no puedo creer que sean tan egoistas y que no se pingan a pensar en sus hijos en el daño que les pueda llegar a causar.

    Responder
  154. Hola, la infidelidad si que duele, te daña mucho. Saben algo en mi que no quiere desprenderse del hombre q tengo, aún después de descubrir una infidelidad…pidió perdón y pasado el tiempo otra vez.

    No se que puedan pensar de mi, pero mi corazón aún quiere luchar por él…..

    Responder
  155. hola…la infidelidad es lo peor, pero en mi caso me siento culpable, porque se que descuide la relacion…mi trabajo el siempre me decia que viajaramos de pronto la rutina … nose pero en gran parte me siento muy culpable que ya no me quiera y que tenga otra persona.
    ahora tengo mucha tristeza, pero es muy tarde para nosotros, ademas tengo mi autoestima por el piso y siento que he perdido mucho, lo perdi a el y perdi mucho de mi tambien…

    Responder
  156. Hola buenas tardes:

    jajajaja otra mas yo si, quisiera morirme, sabes no es la primera vez que mi esposo me es infiel y lo he perdonado una y otra vez,pero realmente lo amo no se que me haya dado o xq lo amo tanto,hace unos dias descubri una carta que le escribio a su primera novia osea de la secundaria a la cual no ha podido olvidar, antes de casarnos fuimos novios por 7 años en los cuales me fue infiel hasta mas no poder,cuando apenas empezabamos a andar supe que tenia novia y andaba con las dos a la vez jajajja que locura,depues de un tiempo termino con ella para ya ser mi novio se supone, bueno eso me hizo creer,estudiamos juntos la carrera y fuimos novios toda la carrera,hicimos juntos la residencia profesional lugar donde me lleve muxas desiluciones,pero aun asi tenia la esperanza que algun dia cambiaria terminamos la carrera el busco trabajo en otro lugar nos veiamos cada semana cambio una y otra vez de empresa y seguia con sus infidelidades hasta que un dia se fue a mazatlan ahi fue donde renacio el amor por su primer amor ese amor de secundaria, jajajaja llamadas, cartas, cosas que conmigo jamas hizo pero tampoco quizo dejarme al irse, bueno intente hacer mi vida conoci a un chico pero no no era como el, asi que mejor lo deje por la paz y segui esperando que volviera,durante su estancia en mazatlan se dedico a conquistar a medio mundo aparte de seguir enamorando a su primer amor, me duele por que aun guarda «respaldos» de esas chicas nombre con el cual guarda sus archivos.se que aun ama a su primer amor x que lo dice en su carta, no se que hacer lo que me pregunto por que se caso conmigo si aun pensaba en ella, apenas llevamos año y medio de casados tiempo en el cual le he descubierto fotos donde esta con sus amigas abrazados de una forma no comun de amigos,mensajes donde le dicen que lo quieren, no llevo cuenta de sus infidelidades pero lo que si se es que ahora mi corazon esta destrozado no se si siga intentando salvar esta relacion lo amo,pero se que estoy sufriendo mucho y tengo derecho a ser feliz,no se que mas me espera a su lado,afortunadamente aun no tenemos bebes, ayudenme estoy muy lastimada.

    Responder
    • espero me hagas caso… yo estoy igual que tu… me paso algo muy parecido bueno la diferencia es que este es tu novio por años… no tengas hijos con el vas a sufrir el doble… no le creas sigue contigo por comodidad o por costumbre o porque escogio mal y no quiere aceptar publicamente que nunca debio casarse ni contigo ni con nadie si tuvieras hijos te daria otro consejo… pero como no tienes dejalo a toda costa como sea separate eso si en la corte lleva todas la pruebas deinfidelidad que tengas asi q lo demandas por adultero ese nunca va a cambiar creeme… yo vivo con uno asi lo unico es que tenemos una hija y es mas complicado dejarlo sin embargo mas temprano q tarde lo voy a hacer… a menos que quieras seguir sufriendo toda la vida sigue con el… para que vas a seguir siendo esposa de alguien que jamas te respetado ni apreciado ni valorado… ni siquiera tiene la delicadeza de esconder sus zorrerias te las echa en cara ese es parecido al mio… y no busques a nadie por despecho dedicate a ti a tu salud a tu belleza a hacer dinero y ya veras q te consigues al gran amor de tu vida que te escribira esas cartas o mas romanticas que las q tu exmarido le escribe a sus amantes…

      Responder
  157. la verdad cuando te engañan, te hacen perder la ilusion de amar, sientes que tu cuerpo ya no tiene alma,como si no tuvieras vida, vives por vivir,la verdad mi pareja me engaño en el momento mas especial de mi vida, me sentia la mujer mas feliz, me entregue completamente, pues me pago mal,yo tenia tantas ganas de formar una familia, no saben cuanto, tener a los niños corriendo,juntar dinero, comprarme una casita etc, pero fue diferente yo teniendo 21 años la verdad no se que hice mal, no se porque lo hizo,aunque paso hace años, pero = me siento triste al recordad, se que despues tendre otras parejas, pero ya con esa desconfianza en los hombres, por eso prefiero estar sola, conocerme mas a mi misma, autoayudarme,sobresalir en la vida, y la tristeza de mi hijo que lo perdi, estando dentro de mi, quizas por cuestiones del destino no quizo nacer,porque sabia que su mamita siendo yo sufria,a ese niño que estuvo dentro de mi nunca lo olvidare, a mi hijo adorado;ahora quiero estar completamente dedicarme a mi familia,mis estudios, mi trabajo y conocer mas mi pais, pero se que saldre adelante, sere mas fuerteen la vida,dejar atraz el pasado porque duele, quizas el tiempo lo cure todo, solo se que el siente mal por lo que hizo, pero desearia qu no haga daño mas,el tendra mas hijos y se olvidara de nuestro bebe que ya no este en ese mundo, 😥
    Simplemente soy una sencilla y fragil Soñadora…..

    Marisol

    Responder
  158. Me pregunto todos los días, por qué es tan dificil dejar a un infiel. Yo me entregue por completo a mi pareja con el transcurrir del tiempo descubri que me habia sido infiel…me dolio mucho terminamos x poco tiempo, luego me pido perdón y regresamos.Ha transcurrido el tiempo y he descubierto otras infidelidades…..lo que no puedo lograr es dejarlo, comom los repito hay algo en mi que aún quiere luchar todos los días, porque cambie, se canse y entienda que lo amo tanto. Peleamos, discutimos, etc. pero seguimos.

    Tengo motivos para dejarlo, pero no puedo….siento que lo quiero mucho, sólo guardo la esperanza que cambie o que se canse.

    Gracias

    Responder
  159. pues aki como todas yo tambien sufri x la infidelidad de mi marido. Me case hace 8 años pero desde ke nacio mi primer hijo se empezo a hacer muy irresponsable, salia del trabajo y no regresaba a la ksa hasta despues de 2 dias y el dinero ke me daba no era ni la mitad de lo ke ganaba. Asi paso vario tiempo y cada fin de semana eran pleitos por lo mismo un dia me dijo ke iba a trabajar y pues yo le crei ese dia yo sali con mi hijo a pasear y cual fue mi sorpresa ke lo encontre con su amante en el krro de mi marido entonces me acerke mordiendome los labios de coraje y le pregunte ke con kien estaba y muy kitado de la pena me contesto ke con una amiga. Me di la media vuelta y me fui a mi ksa enfurecida esa vez lo deje duramos 8 meses separados pero el seguia buscandome y diciendome ke me keria y ke ella era solo una amiga y lo perdone total ke sali embarazada y tuvimos una bebe pero las cosas no cambiaron fue peor me maltrataba psicologicamente y fisicamente y yo lo notaba raro ya no me tocaba ni keria tener relaciones con migo y un dia hablando bien con el le pedi ke se fuera, ke me dejara vivir mi vida. Total ese dia se fue y ya no regreso ni sikiera a ver a mis hijos, buske trabajo y estuve sola por 2 años,pero un dia lo vi en un baile con su amante y decidi conocer a alguien yo tambien luego conoci a alguien y comence a salir con el pero la relacion no funciono hoy ya pasaron 4 años desde ke lo deje y hace 2 meses vino con el pretexto de ver a los niños y yo pues no se los negue luego comenzo a platicar con migo ke keria recuperar a su familia pero yo no sabia por ke. Asi pasaron los dias y me di cuenta de ke su amante lo engaño y ahora keria buscar consuelo con esta tonta. Me duele lo ke le pase por ke yo no soy mala persona pero tuvo ke pasarle eso para ke se diera cuenta de lo mucho ke valgo y lo ke vale su familia. lo siento mucho y se ke la vida da vueltas muy pronto pero nunca volveria a ser lo mismo yo lo sigo amando y el fue el amor de mi vida pero los hombres asi ya no cambian nunca en la vida mejor ke siga su camino y ke esto le sirva de leccion y ke a la otra valore a las personas ke si valen la pena.

    Responder
  160. Bueno yo no me case ni nada de eso solo fue la novia que se quedo con los crespos hecho y el corazon partido, me dolio mucho el que el me terminara de la noche a la mañana pero mas me dolio descubrir que ese pretexto de que no me merecia y que queria tiempo era solo para estar con otra, pero vayamos a que tambien hay mujeres malas que en vez de dedicarse a cuidar a sus hijos y salir adelante x ellos buscan a un idiota que les asegure el futuro” economico” a sus hijos y no les importa meterse en una relacion de años… el colmo de su poca verguenza la señora (x k no se como llamarla ni las perras son tan malas) me mando las fotos donde estaba besandose con mi ex, y me etiqueto en cuenta de facebook para que descubra x las fechas su engaño, claro tambien descubri que tenia doble facebook mi ex, pero no entiendo por que esta mujer se la agarro conmigo si yo fui la victima, ahora que el tiempo ya ha pasdo y me siento tranquila esta mujer me vuelve a buscarme por otro facebook para pedir que hablemos , que ella nunca me mando las fotos que fue mi ex…… que empeño por fregarme la vida y hacerme daño, solo se que todo el daño que hace de una forma regresa a quien lo causa y que todo se paga en esta vida.

    Responder
  161. hace mas de un mes me entere que mi marido me era infiel con otra mujer casada… senti que se me rompio el alma, el chateaba con esta mujer por el facebook mientras yo leia los mensajes en otro telefono… todas las cosas que se dijeron no pueden salir de mi mente… lo encare al dia siguente xq el dolor del engano me mataba… le pedi que se fuera de la casa y lo hizo, al tiempo hable con una persona religiosa con la que el habia hablado y decidi tratar de perdonarlo… hoy en dia me estoy dando cuenta que no lo podre lograr… estoy destruida, triste, deprimida y lo unico que me mantiene de alguna forma bien son mis hijos… trato de verme con el de aqui a unos anos como lo solia hacer antes pero ya no lo veo… me dan pena mis hijos no se que hacer, me siento en un atrapada en un lugar donde no quiero estar, quiero tratar de hablar con alguien pero no puedo porque las palabras no salen de mi boca… demuestro fortaleza pero no la tengo. como es posible que los seres humanos seamos tan malos y no pensemos en el dano que le causamos a las personas. la mujer con la que se metio esta feliz en su hogar y matrimonio mientras en mio se cae a pedazos. yo podria ser mala y hacer muchas cosas en contra de esta mujer pero la maldad no entra en mi. porque hay personas que lastiman tanto? porque? como hago yo ahora para dar la vuelta la pagina? olvidar todo? como? me duele tanto!!!

    Responder
    • hola ami también me fue infiel mi marido y es un dolor grande ya no ay confianza ya no ay nada es un dolor que te marca para siempre ya se acaba la trankilidad se acaba todo yo no se tu pero seguir así es morir poco a poco para que el biba y no es justo es mejor sufrir un tiempo sola que sufrir toda la vida pero si cres que lo puedes superar adelante quien engaña una bes engaña siempre

      Responder
      • AMIGA ANÓNIMO 172.

        Definitivamente que sí, todo engaño venga de donde venga, es doloroso, se pierde todo eso que mencionas, pero no estoy de acuerdo en “morir poco a poco” porque si así fuera no habían tantas mujeres felices que lograron sobre salir, fácil no es, pero si te puedo decir que la tranquilidad y la serenidad se recuperan, recuerda que cada golpe, cada caída nos hace más fuertes, nos hace crecer y madurar.

        Cuando ya no hay nada por salvar una relación, lo mejor es ponerle un alto, porque no podemos ni debemos quedarnos en una situación en la que ninguno de los dos es feliz y lo que es peor, arrastrando en esa infelicidad a los hijos, quienes ultimadamente son víctimas inocentes de una mala decisión de los padres, lamentablemente el infiel lo va ser siempre, especialmente cuando la esposa decide perdonar, porque se da cuenta que puede salir bien librado.
        Deja que pase el tiempo mi amiga, vive tu duelo, date el tiempo necesario para recuperar la serenidad y la tranquilidad tan necesarias, pídele a Dios Jehová que te guie hacia un futuro mejor, se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  162. yo tengo 9 de que me junte con el y 7 de casada pero , descubri que tiene otra y que hacaba de tener una hija con el , ademas la metio a vivir en una casa que le dejaron sus padres ,a los 5 hijos , y ya le dio su parte a cada uno de sus hermano y el se quedo con la casa y la metio a vivir a ella y sus hijos ahi , porque ella tiene 3 hijos mas , y a mi no me quiere dar ni para la renta, estoy destrosada siento que mi corazon se esta muriendo poco a poco , no puedo evitar llorar todo el tiempo , es muy dolorosa esta situacion pues yo lo amo demaciado, y no se como manejar esto ,ya le dije que se vaya pero dice que yo soy suya , pero el se sigue burlando de mi porq se pone a chatear con ella , aqui en la casa , le descubri mensajes diciendole que la ama y a mi me dice lo mismo es un descarado , ya tiene 3 años con ella y su familia le taparon todas sus tonterias pues a mi , me hiso a un lado en todas sus cosas y a ella la llebaba a casa de todos sus hermano todos se burlaron de mi .y le dije que la sacara de ahi y me dijo que soy una envidiosa porq ella estaba alla y yo estaba e otro lado

    Responder
    • AMIGA LINDA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      A ver amiga, entiendo que estés destrozada, pero hay momentos que hay que dejar en “suspenso” para darle prioridad a las cosas, es lamentable que en esta oportunidad se trate de lo material, pero es el patrimonio y los derechos de tus hijos, es un estúpido al decirte que sientes envidia, está poniendo una excusa más que ridícula para hacerte sentir mal, lo primero que tienes que hacer es ponerle una demanda para que te de lo que por derecho te pertenece, siempre he pensado que exigirle a un hombre para que cumpla con sus obligaciones, es muchas veces un tiempo perdido, pero cuando ese macho cabron le provee a la amante y no a tus hijos, vale la pena hacer a un lado el orgullo y darles una lección, ¿Qué tu eres suya? ¿Con que moral te lo dice si a la amante le dice lo mismo?

      Creo amiga que si el no tiene vergüenza, es tiempo que tu le demuestres que si la tienes y si tan bien se siente con la otra, pues que se largue con ella y que se queden viviendo en la podredumbre de sentimientos de su familia, que de todos no se saca ni una onza de buenos sentimientos, no se detuvieron un momento a pensar que estaban haciendo una burla de la familia legitima del hermano, exígele que se valla de tu casa, exígele en la corte familiar que cumpla con sus responsabilidades, debes y tienes que actuar de inmediato, creo que 3 años de ser su burla ya fueron suficientes y es el momento para que le pongas un alto a su desfachatez.

      No necesitas a un macho cabron que te calle la boca diciéndote que “eres suya” porque en todo caso, también la otra es suya, se lo difícil que es, pero es mucho más difícil que le sigas dando largas a lo que ya no tiene arreglo, pídele a Dios Jehová que te de la fuerza necesaria, que te señale el camino a seguir, te aseguro que Dios Jehová no te dejara sola ni un solo momento y más pronto de lo que piensas, podrás ver con más claridad hacia lo que es mejor para ti y tus hijos, aunque en estos momentos te parezca que no es así. Te deseamos lo mejor y que muy pronto encuentres la solución más conveniente para ti y tus hijos.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  163. Hola les cuento un poco de mi historio…. pues como empezar mi novio de casi 6 años me fue infiel pero lo mas triste de todo es que no fue cualquier mujer fue la mujer de mi hermano, ella desde que conoció a mi hermano esta enferma no tengo otra palabra para expresar que ella ya estuvo con muchos hombres entre ellos los hermanos de mi novio y tambien los amigos de mi hermano obviamente antes de andar con mi hermano pero aun así mi hermano le dio la oportunidad la metió a vivir a nuestra casa duraron aproximadamente dos años hasta ahora que me entero que le manda videos a mi novio desnuda y dice que lo ama no se que pensar y que hacer ya que la verdad nunca lo espere de el porque siempre hubo confianza hasta aproximadamente hace un mes todo fue diferente en ocaciones le preguntaba si me engañaba y obviamente el decía que no , mi hermano corrió a esta mujer de la casa la cual tenia todo no tenia la necesidad de trabajar ni nada mi hermano la mantenía y la tenia bien ósea mi familia le brindo la confianza nunca le falto lo que con su mama porque la mama de ella nunca a vivido con ella la dejo con su abuela y hasta en estos momentos no la recibio en su casa, cuando mi hermano la deja ella obviamente se quiere ir a vivir a casa de mi novio pero el no acepto y el ahorita me busca y me dice que me ama y que lo perdone. Osea en realidad nunca hubo manera de que ellos se vieran a solas ya que como dije ella vivia con mi hermano en mi casa y mi novio trabajaba todo el dia y toda la noche y ella siempre estaba aqui con mi hermano porque de echo siempre lo acompañaba a todos lados hasta a la escuela, tambien mi novio estaba todo el tiempo conmigo me es muy dificil saber que hacer en estos casos obviamente aunque solo sean videos y fotos es muy difícil AYUDA que puedo hacer con el???

    Responder
    • AMIGA JOSELIN, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Es obvio que tu ex cuñada, provoca descontento, definitivamente que no es correcto ni mucho menos, que le envié esa clase de material a tu novio, valdría la pena saber hasta dónde han llegado con tu novio, lo cual es un poco difícil, si dices que no había forma de que se vieran a solas, a lo mejor y todo queda en fotos y videos, lo que no entiendo es porque si tu novio, sabe del comportamiento de esa persona, porque te oculto el hecho de lo que ella estaba enviando, aunque se sabe que “ellos muy difícilmente van a ser soneros en cuanto a lo que pasa con otra mujer, no te puedo decir que hacer con tu relación, lo mejor sería que buscaras la forma de tener una conversación con él, pídele que sea sincero contigo, que te diga si va a buscar la forma de romper todo tipo de comunicación con ella, pienso que mientras él le siga aceptando correos, ella no va a parar de envíaselos, a lo mejor podría ayudar si le propones que el cambie su número de teléfono y como te dije antes, bloquear todo tipo de comunicación con ella, te aseguro que si a él realmente le importa la relación contigo, hará todo lo posible porque eso se termine, por supuesto que esto no es garantía de que todo vuelva a ser como antes, es lamentable, pero cuando hay un duda, hay falta de confianza y la confianza,, es lo más difícil de recuperar, esperamos que esto te sirva de algo, te deseamos lo mejor. Gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  164. Genesis
    hola buenas noches, me identifico mucho con el tema porque mi esposo luego de 10 años de relacion me dejo por otra mujer. Hace un mes viven juntos y ella se ha encargado de subir fotos con el en todas las redes sociales y hasta me ha escrito para insultarme y burlarse de mi por estar sola. Mi esposo siempre fue muy atento conmigo y con nuestra hija, sin embargo cambio totalmente desde que esta viviendo con ella, pues ya no me le compra comida a la niña y no la viene a ver. He sufrido mucho desde que me entere de su traicion. El me llama y me escribe para decirme que me extraña y que siempre me va a amar a pesar de estar con otra persona, yo se que lo que me dice es falso porque si me amara no me habria dejado sola con nuestra hija. El parece estar muy feliz con ella y con el hijo de ella que tiene 6 años. Me duele que pase mas tiempo con esa familia que con su propia hija.
    Toda la familia de el, lo apoya y hasta son muy amigas de esta nueva mujer y a mi ya ni me llaman para saber de la niña.

    Me he aferrado a Dios y siento que es el quien me fortaleze para continuar mi camino y seguir adelante por mi hija.

    Amanecer cautiva del Amor me gustaria que me dejaras tu comentario.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GENESIS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Creo mi amiga que todo está muy reciente, incluyendo su convivencia con esa otra persona, es muy duro ver como una familia se divide por la inconsciencia de dos personas, si lo ves de otra manera, ellos los dos, están con la novedad del momento y eso, pone a la otra persona en emocionada y según ella feliz con su relación, te sugiero que no le pongas atención a sus burlas y a todo cuanto pueda publicar en las redes sociales, lo mejor sería que la bloquees o que te bloquees a ti misma para no ver lo que publica y deja que siga poniendo en evidencia la urgencia que tenia por encontrar pareja y ahora lo exhibe como a un juguete nuevo.

      A ver amiga, es muy importante que luches por salir adelante con tu hija, pero recuerda que la persona que debe ser la más importante del mundo eres tú, tienes y debes de luchar por ti, porque recuerda que nos proyectamos por lo que somos y sentimos y si tu estas bien, tu hija también lo estará, eso de que te ama, no se lo cree ni el mismo, es doloroso saber que su familia este de acuerdo con sus porquerías, aléjate de ellos, pon distancia de por medio para que su podredumbre no alcance ni a ti ni a tu hija, con eso estarás evitando que te humillen y te lastimen, se que todo es muy fácil de decir, pero te aseguro que vale la pena que saques toda tu fortaleza interior para salir adelante.

      Sigue aferrada a la mano de Dios Jehová, El será tu mejor guía y consejero, ve hacia adelante en busca de un mejor futuro, el futuro que tú y tu hija merecen, se que puedes, si queremos podemos. Valdría la pena que contemples la posibilidad de entablar una demanda por manutención de tu hija, después de todo es su obligación, te deseamos lo mejor, esperamos saber de ti, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: