Ahora que me valoro, por fin soy feliz

© | |


Hay cosas que ojalá hubiese aprendido antes en la vida… como a amarme a mi misma, aceptarme tal como soy, quererme y cuidarme… la vida es mucho mejor una vez lo haces.

Ya no soy la de antes, soy una mujer nueva

 

 

“Un día cualquiera me sentí pérdida,
todos me tomaban y me dejaban…
no comprendía la razón.”

Hoy, desde mi experiencia, puedo ayudar a otras mujeres como tú. Porque yo también pasé por momentos muy difíciles. Pero un día me di cuenta de que hasta ese momento yo no me había sabido amar y respetar a mí misma… Entonces levanté la cabeza, y dije, ¡basta!”.

 


He cambiado:

Esa ya no soy yo.
Hoy puedo decir con seguridad
esta y muchas cosas más:

Ya no soy esa que se pierde,
hoy soy la que encuentra a sí misma.

Ya no soy aquella muñeca de papel
que vestíamos cuando éramos pequeñas…
Hoy soy una mujer que se viste sola,
con tacones, y pisando fuerte.

Ya no soy de las que
siempre dicen sí a todo
yo no soy esa, no me representa.

Yo soy la única dueña
de mi vida y amor propio:

Tú también debes serlo.
Deja de lado los juegos de niñas
y empieza a jugar a lo grande,
a lo que nos merecemos.

Ya no, ya no somos esas,
seremos mujeres sin miedos,
valientes y decididas.
Haz que tu vida valga la pena.

Ahora te toca a ti:

Tu madurez dependerá de cómo enfocas la situación y de qué clase de mujer eres o serás.

Tú eres única:

Tienes algo especial, no necesitas apagar el brillo de nadie, porque eres resplandeciente, eres la melodía y la música. Eres la que siembra amor, pero siembra sabiamente, sabiendo bien a quién le das tus cosechas.

Recuerda que no todos tienen buen ojo, no todos saben distinguir un diamante, de una baratija. Tú eres la joya, tú eres la que estás en posición de decidir.

Cuando te escribo sobre todo lo que vales, es porque te caes con facilidad; una vez que tomes aire y te mires, verás que esa mujer que estaba un poco empañada como los cristales, vuelve aparecer diciendo “¡soy yo!”

Un día te mirarás al espejo
y todo será diferente:

Te mirarás, sorprenderás, admirarás,
pues encontrarás a quien se había perdido.

Y entonces te dirás…

“Me he encontrado,
me cuidaré, me amaré,
porque el mejor amor
empieza con una misma”.

© Autor: Shoshan
Copyright © 11 abril 2019, autor: Shoshan – www.TodaMujerEsBella.com

Ahora lo sé... ¡soy fantástica!


Anterior

Una mujer que se ama, cuida de sí misma

El amor que nos tenemos a nosotras mismas se refleja en el cuidado que nos damos. Cuando aprendemos a amarnos y a aceptarnos tal como somos, nos damos cuenta de que somos merecedoras de un poco de cariño y cuidado personal.…...

Si alguien te hizo daño, tienes que leer esto

En esta vida hay de todo, incluso quien nos traiciona y hiere. Si estás sufriendo recuerda que siempre habrá un mañana, y que eres capaz de seguir adelante... lee: Read more...
Siguiente

7 comentarios en «Ahora que me valoro, por fin soy feliz»

  1. Que grandioso y dulce todo , gracias shoshan, me llego al alma sobre todo la ultima parte. Pese a que muchas mujeres hayamos pasado los momentos duros típicos de esta vida, podemos renacer majestuosas y nobles con ideales hermosos y esa luz interior es la que nos convertirá en mujeres libres,fuertes, capaces , orgullosas de ser quienes somos y agradecidas. y es verdad lo que dices ¡ debemos hacer que la vida valga la pena! ese tiene que ser nuestro trabajo y nuestro deber , yo también practico eso y es hermoso , un gusto leerte y muchas gracias por permitirme comentar , saludos.

    Responder
    • Hola Mary:
      Soy muy feliz de verte en nuestro rincón, eres muy bienvenida y a medida de mis posibilidades, iré respondiendo a ver si puedo ayudar.
      Ese es mi propósito en la vida.
      Y cómo no puede ser de otra manera, con solo valorarte y amarte ya tienes la mitad de la lucha ganada, y feliz que tú sientas todo esos sentimientos dentro de ti misma.
      Todas tenemos esa luz dentro de nosotras, solo debemos tener un minuto de paz y encontrase consigo misma-
      Muchas gracias y vamos adelante con más
      Un abrazo
      Shoshan

      Responder
    • Shoshan ,Hola es bueno todos los consejos que das Dios te bendiga.No se si hago bien en escribirte por este medio pero bueno ojala me puedas aconsejar.Llevo casi 5 años con mi pareja,Es mi segunda relacion. Pues cuando tenia 28años me case muy enamorada el cual no resulto pues psicologicamente me maltrataba duro dos años aproximadamente .Estar con el pues yo cogi mis cosas y me fui ha casa de mi madre.Yo ya no queria volver con el .Y despues de un tiempo conosco al que es ahora mi pareja fue hermozo conoserlo en el descubri el amor muy sincero,Ya llevando dos meses de relacion con el yo aun estaba casada pues mi ex pareja no queria divorsiarse.Pero no estaba con el ,es por eso que le cuento a mi actual pareja sobre mi pasado y si no le dije en un comienzo fue por miedo,pero que si el no queria estar conmigo lo comprenderia.Bueno se puso mal pero igual siguio conmigo fue dificil en realidad y hasta ahora lo sigue siendo pues aun no me he podido divorciar de mi ex pareja porque el no quiere y eso demora.De mi situacion solo sabe su mama de mi actual pareja.Pero su demas familia no. Yo me llevo bien con toda su familia pero no se que hacer quisiera contarle asu demas familia rambien lo que me pasa.Porque digo esto porque siempre que hay una reunion familiar tocan el tema de formalizar la relacion.Y justo ayer tocaron el tema y mi pareja se echo ha reir me señalo diciendo ella sabe porque no se puede yo solo dije que no es momento para hablar de esto me retire muy mal el ni siquiera me acompaño ni nada eso me puso muy mal cuando puede siempre me saca en cara y discute por ese tema.No se como nanejar la situacion en verdad no tengo apoyo de su parte me siento sola por todo esto .El dice que me ama pero sus actitudes son otra siento que me muero.lentamrnte de tanta tristesa.Haora tengo 35años y ami edad siento que no he hecho nada yo siempre lo he apoyado a el en todo sentido pero de el no siento ni un apollo pero lo amo..Ojala me puedas dar un consejo bendiciones mi correo es .

      Responder
      • Tal vez no soy nadie para aconsejar pero solo quiero hacer un breve comentario. Con él no es, el hombre esta para ser nuestro apoyo en todo momento, si tu ex pareja no te ha querido dar el divorcio por algo pasan las cosas, creo que debes estar un tiempo sola y pensar bien tu situacion; tal vez te des cuenta de muchas cosas que en estos momentos aún no puede aclarar tu mente. Ahi te daras cuenta como es realmente tu actual pareja. Aun eres joven y puedes encontrar el amor mas adelante no te desesperes. Suerte en la decisiones que tomes.

        Responder
  2. VALORATE A T MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE FELIZ COMO YO!!!!!!!!!!!!!!BAILA!~RIE!~AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SERAS LONGEVA MUY FELIZ Y DICHOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!YES

    Responder
  3. Es que me encanta todo
    Me gusta los artículos, son muy nuestros, muy de mujeres
    Es que Shoshan también eres mucho
    Muchas gracias
    ¡Es impresionante!

    Responder
  4. Hace muchos años que no ingreso a la pagina y sigue siendo tan interesante como antes, a veces necesitamos ese empujoncito para valorarnos y rescatar cada momento ese amor propio que tenemos escondido. Es una lástima que siempre entre mujeres nos destruyamos en vez de darnos la mano cada momento, gracias por las lineas escritas las leere las veces que sean necesarias.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: