Feliz Día del Padre

© | |


Feliz Día del Padre, mensaje de felicitación e imágenes para el Día del Padre. Que nunca dejemos de hacerle saber a nuestros papás lo mucho que les queremos.

Imagen para desearle un feliz Día del Padre a papá

A todos los padres del mundo, y en especial al mío, que ya no está en este plano, quiero dedicarle estas palabras de agradecimiento. Quiero decir que un papá, uno de verdad, es un hombre que nos ha parido sin llevarnos en su cuerpo y nos acompaña en el camino de la vida como un soldado retirado que da consejos.

Es el que nos provee de los límites que necesitamos para aprender acerca de la vida, en su esplendor y sus frustraciones, esas que nos alimentan a evolucionar y a ser mejores cada día.

Es la figura que desde siempre nos genera una seguridad casi de inmunidad, con papá cerca, nada malo parece que nos puede suceder.

Es el superhéroe al que le duele la cintura de tanto trabajar e igual se tira al piso a jugar con nosotros, o nos cuenta cuentos para que podamos dormir.

Con el tiempo la figura de los padres ha cambiado, antes tal vez, no tenían tanta interacción con los hijos y se les prohibía tener una energía amorosa con ellos producto de las creencias respecto de la masculinidad.

Desde unos años para acá, eso ha cambiado y muchos hemos disfrutado de sus caricias, palabras de regaño y lágrimas de orgullo.

Un papá es como un guarda espalda, sin importar la edad que tengamos siempre es bello recurrir a él para contarle los proyectos, los enamoramientos, y las decepciones.

Es un pilar en nuestro crecimiento, que da fe de lo que somos capaces de lograr.

Quién tenga un papá que lo disfrute, que lo abrace y le diga todo el amor que tiene para darle. Lo llene de besos y abrazos y lo agasaje ahora y siempre.

Quién lo tenga en el cielo, que lo recuerde con el más hermoso de los recuerdos, con una foto, o que simplemente cierre los ojos y lo sienta en el corazón.

Celebrar el día del padre es una excusa para reconciliarnos con la costumbre de reconocer lo que tenemos cuando tenemos, pero no debería ser el único día para premiarlo con el respeto y el honor que nos merece.

Papá es siempre papá pese a que tengamos cincuenta años.

Papá en tu día quiero agradecerte por toda la vida que me llego a través de ti, de tus enseñanzas, de tu amor, de tu cariño, de tu esfuerzo, de tu conciencia, del valor de ponerme límites, de tus risas, y de tu compañía.

© Autor: Chuchi Gonzalez
Copyright © 20 junio 2020, autor: Chuchi Gonzalez – www.TodaMujerEsBella.com

Feliz Día del Padre: amor, héroe y papá
Feliz Día del Padre, te amo mucho papá

Imágenes para el Día del Padre:

Eres el mejor padre del mundo, feliz día del padre
¡Feliz Día del padre!
Imagen de lo que es un padre
Gracias Papá
Feliz día del padre
¡Sí, éste es mi papá! Te quiero mucho papá. ¡Feliz Día!
Papito amado



Anterior

Día del Padre: perdonar a papá

¿Ya sabes cómo vas a celebrar a papá? Perdonar a papá puede ser una excelente ida. Este Día del Padre llega en un contexto histórico excepcional. Es una fecha muy importante para celebrar al hombre de la familia, de la…...

Cómo volver a emocionarse por la vida

Si la vida te parece apagada, falta de vida y de emoción… estos consejos te vendrán muy bien. 10 consejos para volver a emocionarte con la vida. Read more...
Siguiente

Comenta, tu opinión también es valiosa: