Todos deberíamos conocer personas bonitas

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Personas bonitas de corazón, buenas personas, personas que aportan a tu vida, que te ayudan, que te hacen ser mejor, que velan por ti, que desean lo mejor para las personas que les rodean. Esas son las persona que debiéramos tener a nuestro lado.

Todos deberíamos conocer personas bonitas.

Esas que te hacen sonreír sin motivo.

Esas que te quitan las tristezas
y que te dicen que todo estará bien,
aunque no estés convencida de ello.

Esas personas que dejan en ti
ganas y deseos de seguir viviendo,
a pesar de todo lo que te rodea.

Tienes derecho a conocer personas así,

a ver el mundo con otros ojos.

Es bueno tener personas bonitas a tu lado que te muestren que, efectivamente, todos los días sale el sol, y que no tiene que ser todo malo solo por haber despertado con un vacío dentro de ti. Yo conozco personas así, son indispensables, te hacen ser mejores, te ayudan a que te sientas mejor contigo mismo. No hay envidias, no hay malas intenciones, no hay reveses. Son transparente. Necesitas personas así en tu vida.

¿Y dónde se ocultan estas buenas personas?

Muchas veces no las vemos,
pero, aun así, están a nuestro lado.

Nos resultan invisibles
porque tenemos la vida rota.

Tenemos que hacer algo
para recuperar la visión.

Mira a tu lado, mira con los ojos que llevamos dentro, verás bondad, empatía, amor, amistad. Te mereces conocer personas maravillosas que hagan de tu mundo uno mejor; que te entienden, o que solo se quedan en silencio, pero junto a ti. Búscalas, seguro que hay más de lo que piensas junto a ti.

Las personas bonitas que perdimos

Estos últimos años han sido muy malos, de ver muchas muertes y sufrimientos, pero son cosas que nos ha sucedido a todos. Hemos visto a muchos marcharse de nuestras vidas, padres, hermanos, amigos… Y con todo esto, cuesta volver a empezar cada día; pero si lo piensas, no todo es malo, hay que dejarlos marchar, y hacerlo con el corazón lleno de paz y amor. Fueron personas bonitas que estuvieron contigo, el tiempo que fue necesario. Recordarás a todas esas personas con amor, y quizás con dolor, pero tuviste a tu lado gente maravillosa y aún te quedan más. No esperemos a que la muerte nos separe para darnos cuenta del valor de las personas que ya tenemos.

Tengamos agradecimiento en el corazón

A dar gracias a Dios por lo que tienes, no por lo que has perdido. Tú para mí eres, y son, unas personas muy bonitas, no por su físico ni por lo que poseen, sino por el gran amor que me han demostrado en todos estos años. Escribiendo y participando he tenido mis pausas, pero aquí estás tú, leyéndome. Como digo puedo estar ausente, pero nunca lejos de todas. Son demasiados bonitas para dejarlas.

Un abrazo con todo mi amor para cada una de ustedes que han hecho mi vida más fácil y más bonita. Gracias por ser parte de mí. Gracias por seguir aquí juntas siempre. ¡Eres muy muy bonita! Gracias por estar y ser.

¡Que nunca falten
personas bonitas
en nuestras vidas!

Copyright © 12 septiembre 2021, autor: Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Consejos para que tu relación de pareja evolucione

Seré buena, pero no tonta

Siguiente

2 comentarios en «Todos deberíamos conocer personas bonitas»

  1. Hola Shoshan,
    Cuanta razón tienes en este articulo, muchas veces pasando por momentos difíciles, miramos a nuestro alrededor y no vemos a nadie en quien apoyarse. Sin embargo, tener a esa «persona bonita» que mencionas, es mucho más fácil vivir la vida. Esto no tiene límites, puede ser amistades, tu pareja, hermanos, familia… y sentirse apoyado en los momentos más duros de nuestras vidas, hace que todo sea más llevadero… Gracias a Dios y a la vida tengo el privilegio de compartir mi vida con personas que alimentan mi alma.
    Me encantó este articulo, hace rato que no te leía..

    Responder
  2. Buen dia Shoshan.
    Este articulo de tener personas bonitas en nuestra vida es hermoso!!!!. En el camino de mi vida hubieron muchas personas que llenaron mi alma. Lamentablemente ya no estàn. Pero siempre las recuerdo con mucho cariño, siguen estando vivas en mis pensamientos. Pero gracias a Dios sigo teniendo personas hermosas que es mi familia. Y amigas de la infancia que aunque no nos veamos seguimos en contacto. Cuando estamos sufriendo estamos ciegos y no miramos quien nos rodea hasta que lo descubrimos.
    Muchas gracias por este articulo la verdad me hizo mucho bien leerlo.
    Te deseo lo mejor.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: