«Toda Mujer es Bella»: La canción que necesitas escuchar hoy

© | | ,


¿Te has sentido alguna vez atascada, como si las circunstancias o las opiniones ajenas te definieran? Es hora de dejar todo eso atrás. La nueva canción «Toda Mujer es Bella» es el himno de empoderamiento que todas necesitamos para recordar nuestra valía y potencial.

Toda Mujer es Bella

En cada fracaso,
un nuevo comienzo ves…
No te define el ayer,
hoy es tu oportunidad otra vez.

Si los prejuicios pesan,
si las críticas son más,
recuerda que tú siempre
decides quién serás.

Toda mujer es bella,
y tú no eres la excepción.
Tu actuar y tu andar
son tu propia revolución.

Toda mujer es bella,
no te pongas en cuestión.
El mundo podrá oponerse,
pero tú llevas el timón.

© Shoshan

Un Cambio de Narrativa

Vivimos en un mundo lleno de prejuicios, estereotipos y expectativas que pueden ser sofocantes. Pero esta canción busca cambiar esa narrativa. Los versos capturan la lucha y la resistencia, recordándonos que nosotros, y solo nosotros, decidimos quiénes queremos ser.

¡Sé la Revolución!

El estribillo es pegajoso pero también es un llamado a la acción. «Tu actuar y tu andar son tu propia revolución» nos dice que cada uno de nuestros actos puede ser un acto revolucionario. En esa misma línea, cuando se dice «tú llevas el timón», significa que tienes el control final sobre la dirección de tu vida. A pesar de los obstáculos, eres la capitana de tu propio barco.

¿Dónde Escucharla?

No te pierdas esta increíble canción; está disponible para ver y compartir en TikTok, YouTube, Instagram y Facebook.

¡Súmate a la revolución y compártela en tus redes!

Cree en ti, cree en tu belleza, porque la tienes.

La canción «Toda Mujer es Bella» no es solo una melodía pegajosa; es una afirmación de que cada mujer es valiosa, fuerte y capaz de ser su propia revolución. Escúchala, compártela y, lo más importante, créelo. Porque toda mujer es bella, y tú no eres la excepción.

© Shoshan
Copyright © 11 septiembre, 2023 Autor: Shoshan.

Toda mujer es bella, y tú no eres la excepción

Anterior

Las oportunidades de la vida que no vuelven

La vida está llena de instantes fugaces que nos presentan oportunidades de la vida únicas. ¿Cuántas hemos dejado pasar? Hoy te invito a reflexionar y a atrapar esas oportunidades que no volverán. Read more...

Amor imperfecto: El encanto de las pequeñas manías cotidianas

El amor no siempre se presenta en gestos grandiosos o momentos de película; a menudo, se halla en las rutinas más mundanas y los hábitos que nos hacen fruncir el ceño. Aquí te mostramos cómo esos pequeños actos diarios, lejos…...
Siguiente

1 comentario en ««Toda Mujer es Bella»: La canción que necesitas escuchar hoy»

  1. Oh, gracias Shoshan esta cancion me ha llegado al alma. De verdad que me ha echo sentir super bien y me ha levantado el animo. Eres lo maximo, guapa!!!! Vamos a compartir esto con todas las chicas del mundo!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: