¿Confiarías en tu rival de amores?

© | | ,


Amigas, siempre pensamos en la otra (o la amante) como la quita maridos, la intrusa, ¿verdad? y mencionarla a muchas hasta se nos enrosca la nariz y ponemos cara de enojo,¿Se puede confiar en una rival de amores? aunque es bien sabido por nosotras, que también los hombres tienen la culpa por andar de locos, sabiendo que tienen un compromiso en su vida. Andan de ojo alegre buscando a quien mirar o conquistar, como si fueran unos lindos adolescentes en busca del primer amor, qué ridículos ¿no? y luego las esposas tendemos a desquitarnos con la rival, gritándole groserías y obviando la responsabilidad del marido infiel.

Pero, ¿qué pasaría si esa otra mujer fueras ?
Sí, tú amiga, les contaré de un caso así:

¿Se puede confiar en una rival de amores? Débora, es una mujer sola, muy linda y deseosa de encontrar el amor, un día en internet conoce al hombre ideal, pero él vive en un país muy pobre, no es guapo, pero en él encontró “algo” que nunca nadie le había hecho sentir: El la hizo sentirse única, amada, deseada, y muy necesitada por él, cada día, a todas horas, entraba en línea de msn, esperando encontrarse con su amor. Él le dijo que era divorciado con dos niños, y nunca tuvo un hogar, que siempre fue desdichado y nunca conoció a su papá, ella muy conmovida creyó en sus palabras y deseó entregarle todo su cariño, dulzura y hacerlo sentir muy amado.

Han pasado dos años, hoy ella se entera que él mintió, él tuvo una vida con otra persona, dejó a su esposa e hijos por esa mujer, y la intrusa terminó dejándolo muy solo y con un hijo a cuestas; Débora esta destrozada, pero algo en el fondo de su corazón le dice que él la ama, y decide darle una oportunidad para ser feliz, un día hablando con su suegra, la señora le comenta que si puede mandar a alguien a su país que si la podría ayudar a mejorar, ya que necesita mucho salir adelante por esos pequeños. Débora le ofrece su apoyo.

Muy pronto conversan Esther (la ex)

Ambas saben que algo las une pero no quieren hablar, tienen miedo de confesarse la verdad, ambas aman al mismo hombre, (bueno… Esther ya no), el fue su esposo y Débora espera ser la esposa de ese hombre algún día. Esther está a punto de casarse con José un buen hombre que encontró en su camino y que ama a sus hijos tanto como a ella, pero antes de eso necesita salir de su país y labrar un porvenir para ella y sus hijos.

Débora y ella hablan mucho sobre el hombre en común, y Débora le ofrece su ayuda desinteresadamente, le explica los caminos a seguir para ir a su país, tanta es la comunicación y el cariño que ambas sienten por la madre y los hijos del ese hombre en común, que ahora ha nacido un cariño entre ambas, se apoyan, se escuchan se dan consejos, y esperan conocerse en persona.

Débora le ha conseguido trabajo a Esther en la empresa donde labora, y la espera con los brazos abiertos para ayudarla a salir de la pobreza, no sólo eso, la alienta a luchar, le aconseja como seguir amando a su actual pareja y a sus tiernos hijos, ambas se felicitan por sus logros y ahora tienen una gran amistad de cariño, respeto, y amor fraternal, Débora la ve como una pequeña desvalida necesitada de un cariño puro y sincero de amiga, y Esther la ve, como la hermana que nunca pudo tener, ahora ambas se apoyan mutuamente y aunque hay un cariño hacia un hombre que una amó y la otra ama, no es obstáculo para verse y quererse como hermanas. Está ya muy próxima la fecha en que Esther cruzará el continente para encontrarse con Débora, en su país donde se le ofrece toda la posibilidad para ser feliz.

La gente que conoce a Débora no puede entender como la ex esposa y la futura esposa son amigas y se comprenden perfectamente, tanto que Esther ha confiado a sus hijos en manos de Débora para cuando ella tenga la oportunidad de ayudarla a salir adelante, porque sabe que ama tanto al padre de sus hijos, que con nadie más estarían mejor que con ella, “con la otra”.

¿Ustedes qué harían amigas?

Maritsa
(Muñeca Bonita)


Anterior

Esposa y amante, ¿al mismo tiempo?

A mi correo personal ha llegado una carta amigas queridas, que me conmovió profundamente por su contenido La carta corrobora lo que yo siempre he dicho en todos mis escritos, en el sentido de asegurar solemnemente que la mujer está…...

Amor secreto… amor de Internet

¿Quién no ha tenido un amor secreto? Ese amor que te llena el alma, que te da ganas de vivir cada día hasta el último momento... Un amor secreto siempre es lindo, porque no tiene la responsabilidad de un amor…...
Siguiente

77 comentarios en «¿Confiarías en tu rival de amores?»

  1. me conmueve mucho el articulo me llega al fondo del alma pero la verdad hay personas que lo podria hacer ser amigas de su rival yo creo que no podria me paso me fue infiel mi esposo ha pasado ya casi el ano de eso lo perdone y la verdad cada ves que pienso como seria la otra me duele el alma pensar mi mundo se desbarata al tan solo pensar en cuando estuvo e sus brazos es un dolor que no podria explicar aunque esa relacion termino por que ella tiene su pareja ella jugo con el y el con ella y la unica destrozada fui yo por que eh recibido comentarios que ella es feliz con su pareja y mi esposo como si nada hubiera pasado se comporta no muestra interes en buscarla pero a mi me duele paso noches observandolo y pensando si fue mi culpa si como mujer no lo comprendio que lo hizo caer en eso no se es un sin fin de cosas que invade mi mente mis dos pequenitos me llenan de felicidad pero de verdad es triste estoy en un pais lejos de mi familia a veces pienso que tambien no es solo culpa del hombre pues tambien hay mujeres que sabiendolos prohibidos les gusta provocar sin saber que destrozan un hogar y sobre todo danan a los hijos si lo hay la verdad felicito de corazon a todas aquellas que le brindan ayuda a su rival muy nobles de corazon un abrazo con todo mi amor que como mujeres cada una tiene una historia que conmueve que contar aqui todas nos apoyamos y nos brindamos amor sincero de amigas.

    Responder
  2. hola, bueno primero felicitarte por los valiosos consejos que por lo menos a mi en lo personal me sirve de mucho, en verdad muchas gracias, en cuanto al tema esta muy interesante por que como tu lo dices muchas veces pasa que simpre culpamos a la otra por que se me tio en nuestro camino mas cuando el unico culpable es el hombre por andar de coscolino y en cuanto a la historia de debora pues es una gran persona tanto ella como esther por que supieron actuar con suficiente madures, en verdad las felicito y espero tengan exitos………

    cuidenc y suerte… 😉 ❗

    Responder
  3. Que tema madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay caso las mujeres caemos sin darnos cuenta en sutiles trampas, tales como la salvadora, la comprensiva, la humilde, la sacrificada etc. en este caso es la de la salvadora o auxiladora quienes quieren llevar por el buen camino al desvalido, gusta protegerlos se sienten importantes y valiosas al hacerlo….ojala que no sea este caso, tenemos un corazon mas grande que el cielo que nos metemos en problemas que luego no sabemos como salir de ella.

    Responder
  4. Hola, ya llevo un rato leyendo los articulos y comentarios de todas, solo que hasta ahora externo mi opinión… Pienso que la historia de una es la historia de todas y lo destacable desde mi humilde punto de vista es el inmenso amor que somos capaces de brindar incluso a quienes pareciera hacernos «daño» y en situaciones adversas, Gracias por este magnifico portal en muchas ocaciones he encontrado alivio, otras tantas valor para enfrentarme a mis problemas y sobretodo muchas ideas para ser mejor!!

    Responder
  5. Hola que Dios derrame muchas y grandes bendiciones en su vida.
    Yo creo que este tema es muy importante, en la vida de muchas.
    yo espero nunca paras por esto pero nadie está salvado de que no le puede pasar. miren yo personalmente tengo una amiga que le paso igualito, hizo lo mismo le recibio ayuda, a la ex y cuando estaba en el lugar su querido amado la emborrachava o le daba droga para que se durmiera y el podia acostarce con la ex y es lamentable querida amiga que la mayoria de los hombres solo piensas en desahogar sus propios gustos, yo pienso que no le deves de creer hay tantos hombres solteros que necesitan una compañera solo tienes que tener pasiencia y pedirle la dirección ha Dios te aseguro que si le brindas primero el corazón a Dios Él te dará la respuesta. Yo creo que aveces nos desesperamos y perdemos la oportunidad verdadera aguanta un poco mas y ora al Señor y´Él te dara la respuesta. Pero tambien respeto tu decisión y la de las demas, solo te aconsejo que piences con saviduria lo que harás con tu vida, porque la verdar si no te sabes valorar a 😳 ti misma nadie lo hara es mi consejo. y que Dios derrame sobre todas muchas y grandes bendiciones amen.

    Responder
  6. hola como decir no inventes le has dado al clavo de lo que estoy pasando por una parte estoy desilusionadisima de mi de el de ella, les contare espero se interesen en mi historia y recibir muchos consejos que de antemano esta pagina me ha gustado mucho tal parece que se ha convertido en un angel para mi aqui he encontrado muchas respuestas y simpre le dan al clavo con lo que me esta pasando bueno hay les va espero no hacer la historia tan larga va: en esta semana me contacto por el mns una supuesta novia de mi no se como llamarlo al ex o como nunca hemos sido novios ni tampoco desconocidos, resulta que al lo conosco como desde hace 9 años al principio surgio una linda amistad yo creyendo que el era mi amigo le confese que yo tenia un amor platonico desde ese momento su actitud dio un giro de 180 grados y comenzamos entre riñas y contentos corrian los años del 2003 en los cuales el se fue a estudiar fueras del lugar donde nos conocimos por lo cual ya solamente nos veiamos los fienes de semana y como dicen del odio al amor solo hay un paso empece a extrañarlo y me supongo el tambien, un dia entre platica salio de que si yo tenia mail le dije que si, sin ser cierto le di un mail yo en esa epoca no sabia ni como entrar, le hice saber que si tenia mail pero que no sabia accesar a el a lo cual el me enseño me dijo los pasos para entrar a la bandeja de correo, como se enviaban los mensajes, etc. el lunes muy temprano que llegue a la ofis registre la cuenta que le di casualidad o no se que fue acepto la cuenta enseguida le mande un mensaje a lo cual el solo me contesto una hoja llena de bla, bla, bla, en su segundo mail me dijo que comensaramos a platicar por este medio, pero con la condicion de que siempre nos diriamos la verdad y nadamas que la verdad yo acepte y su propuesta fue al principio fue digamos un secreto que solo nosotros sabemos para comenzar a confiar el uno en el otro, yo comence primero diciendole que mi secreto era que le tenia miedo a los espejos porque en ellos se reflejaba una persona fea y que cuando era niña los niños de mi escuela se burlaban de mi, nunca supe cual fue su secreto en el siguiente mail el se describia era todo lo contrario a mi el muy ubicado yo toda una desubicada, asi nos la pasamos varios mail hasta que un dia yo le mande un mail donde le pedia que si queria ser my boy friend, cuando envie el mail enseguida me invadio una angustia pues pense si el acepta tendre que permitir que me toque como cualquier novio por toda una situacion de mi niñez de las burlas yo me habia convertido en toda una timida, no soportaba que alguien me tocara y como era posible que yo me atreviara a tal proposicion, pero sentia que en el habia encontrado a una persona que me escuchaba que queria conocerme interiormente y al dia siguiente con todo mi temor de no saber cual seria su respuesta entre ala bandeja de mi mail, cual va siendo mi sorpresa encontre un mail que decia disculpa creo que te has equivocado y efectivamente al mail al que habia mandado el correo por una simple letra no coincidia, que inocencia la mia le di gracias a DIOS y le dije por algo paso quisa el solo venga ayudarme con todo esto que esto pasando y terminando su mision de escucharme y aconsejarme quisa el se marche asi lo acepte, pues a mi alrededor no habia persona que se interesara en mi en saber si yo tenia sentimiento, el fue el primero que se intereso por mi por saber cosas de mi… y que creen despues de que juramos decirnos la verdad y nadams que la verdad me engaño y bueno ya es tarde y si les interesa mi historia mañana les sigo contando…..

    Responder
  7. Hola mi Muneca Bonita: Bueno, yo soy otra que no acepta que la ex y la amante sean amigas 🙄 , y en especial como dice la historia, tan de «confianza» 😯 , no se si soy una mujer chapada a la antigua o que……lo he visto, y no se, me suena como a «extrano», a inaceptable para mi. Debo felicitar a las, que se llevan bien con su rival, porque a mi me suena «raro». Si yo fuera Deborah, despues de esa gran «mentira», jamas volveria con El, porque podria seguir mintiendo a quien se le cruzara por el camino, es decir, ya no gozaria de mi confianza y menos de mi amor. Y con respecto a Esther, no tiene nada que perder, (ha encontrado un nuevo amor) se le esta ofreciendo una mejor oportunidad de vida, segun el articulo Deborah, es una chica estupenda, muy humana y servicial, pues, en un caso asi, es entendible. Pero, en otros casos, donde la ex-esposa aun ama a su marido…..creo, que no es comun esa amistad. Un abrazo, carinoso a todas 😆

    Responder
  8. hola ,migas…………soy una protagosnita de esa
    dolencia,,de la vida,yo,era,muy,feliz,con,mis,niñas
    y,marido.eramos.la.pareja.perfecta.
    mi.pero.eso.no.es.todo.tenia.mi.enemiga.al,lado,
    y.no.me.dava. cuenta.ablava.de.mi.marido.con.
    ella.de.mi.felicidad.y.tambien.
    de.mi.itimida.salimos.juntos.a senar.bailar.dormia.
    en.mi.casa, comia.en,mi, mesa.y.yo.me.desvivia.
    por ella.pero.una.noche. un.intante cambio.mi.vida.
    asta.hoy.no.e.podido.orvidarlo.
    fue fulminante .para .y.para.toda.mi.familia.
    porque.quien.me.traicionava..era.mi.sangre.
    mi.hermanita.querida.que.yo.tanto.amava.
    no.fue.alguien.parcial.pero,nada.esa,es.
    la vida.y.hay.que.seguir.
    asi.delante.amigas.saben.yo.me.retire.
    mi.hermana.se.quedo.con.mi.marido.
    con.mi.casa,y.mis.negocios, peo al.final.
    tuve.que.unirme.a. ella.y.perdonarla.espero.
    que.esto.no.les.pace.a..ningunas de ustedes.
    es muy.doloroso.cuando.la.sangre.te.traiciona.
    esta.istoria.es.muy.larga.y.no.podria.contar.
    las.tantas.cosas que.vivi.solo-puedo.decirle.
    que.nunca.se.rida.ante.una.traicion.
    se.cual.sea.para.mi.esto.me.sirvio.de.ejemplo.
    para.tener.mas.precaucion.y para.luchar,mas.
    en.la.vida.el.dolor. me.iso.ser.fuerte.
    y .ser.mas.segura.de,mi.ahora.yo.vivo.en.españa
    y mi.hermana.ase.9.meces.fallecio.
    es,muy.triste.para.mi.nunca.la.vi.como.mi.rival.
    siempre.la.vi.como.mi.hermana,apesar,del.dolor.
    mi.corazon.es.triste.hoy amigas.. aprenda..aser
    fuertes.y.no.se.rinda…
    porque..somos..un.ser.maravilloso.creado.
    por.dios

    Responder
  9. Hola Buenos Dias a todas 😀

    Buen tema Muñeca Bonita.

    Me gusto el tema pero no se, creo si lo intentaria, me refiero que cuando dices » confiaras en tu rival de amores o en la otra» puede que si, tal vez no ala primera, pero tal vez con el tiempo si intentaria tal vez no del todo confiar, pero si haria un esfuerzo por llevarme con la otra., asi como como lo cuentas Muñequita tal vez si, por que si yo se que ella (la otra) no ama al mismo hombre que yo (o que algun dia amo) y mas sabiendo que por ejemplo (Esther) ya tiene un nuevo compañero, claro que lo intentaria.

    Ademas no me considero una mujer rencorosa, mala, al contrario me considero una mujer con corazon de pollito, me han lastimado si, pero se que puedo salir adelante y sabiendo que Dios siempre esta ami lado, no me importa que me sigan lastimando pues mas aprendo de ello, (ya me sali un poco del tema)

    Pero a lo que voy es que trataria de llevarme con la ex- siempre y cuando sea casi la misma historia.

    Me alegra por ellas, (las protagonistas) espero que encuentren la felicidad y mucha suerte alas 2.

    Buen fin de semana a todas estas Bellas Mujeres.

    Responder
  10. Hola amigas:

    Antes que todo hay que tener realmente un gran corazon para poder tener una relacion asi con la otra, y ya no estar enamorada del esposo, pero si he escuchado varias situaciones asi, y me parece que cada dia se va haciendo como normal, situaciones asi.
    Me parece bien, pues al fin y al cabo esta ayudando a otra persona a superarse y a encontrar la felicidad que todos anelamos, sin egoismos ni rencores, y bueno pues q se le puede hacer, la vida continua y hay que seguir.

    Un abrazo a todas

    Responder
  11. la verdad es que situaciones como esa se presentan mas frecuentemente de lo que imaginamos, a veces cuando no hemos pasado algo asi nos es facil juzgar las actitudes que toman otras personas, solo hasta que estas viviendolo puedes entenderlo.

    Responder
  12. Bueno, si el caso es parecido al que nos cuenta muñeca bonita. Si yo tuviera un ex marido, y realmente ya no siento nada por el, creo que si podria ser amiga de su nueva pareja.

    Y si yo fuera la nueva pareja de este señor, pues la ex, sera la ex siempre, y claro que podria ser su amiga, siempre y cuando no haga insinuasiones de ningun tipo, y el sea totalmente indiferente con ella.

    Diferente es cuando tu estas con alguien y esa persona te engaña, en ese caso. SI la intruza a sabiendas esta con el, es una persona inmoral, por la cual solo se puede sentir pena, pena tanto por el como por ella, pues poco tiempo les durara su felicidad. Un hombre que engaña y traiciona a una mujer, lo volverá a hacer, pues como dice el dicho… gallina que come huevo, aun que le corten el pico.

    Responder
  13. Hola…dojik, como estas, te deceo q cada dia estes mejor . Mira entiendo por lo q estas pasando ya hace un year de lo q te enteraste y si se q para el amor q le tenemos a nuestra pareja es muy pronto olvidar q a demas de ante mano por experiencia tambien te digo q eso nunca se olvida…pero no se vale q le estemos rindiendo tributo cada dia de nuestras vida y cargarlo en la mente ademas q es muy deprimente es muy pesado terminas con achaques y quebrantada yo eso lo se mijita. Asi q arriva ese animo!,.Como dices segun tu ella ya es muy feliz, y tu esposo anda muy tranquilo pues q bueno, hay q decearles lo mejor, para q a ti te vaya pero mucho, mucho mejor…por ahora eso no es lo importante, aqui la q importa eres tu…tu como te sientes o mas bien como te quisieras sentir?…yo se q bien…ponte mas bonita de lo q eres…cuando te vangan esos pensamientos feos ya sabes a donde vas al camino de la tristeza y el coraje…elije no caminar por ahi y concentrate en una cancion o en una platica de tus hijos o en algo q ellos hagan, llevatelos a dar la vuelta a caminar o al cine a comer o brinca con ellos q se yo segun tus posibilidades y riete de esas imagenes y diles !lero,lero! no entraron hoy en mi ser…yo valgo mucho, y aprende a quererte mucho,mucho esto lleva practica pero veras q si empiezas desde ahora , poco a pocote va a dar hasta flojera pensar en eso feo…y tu esposo sin q tu te lo propongas te va a ver diferente. Ya no estes trizte. Como dicen por ahi, «Canta como si nadie te escuchara y baila como si nadie te viera!, hay q aprender q muy a nuestro pesar hay hacer reir a nuestros hijos, recuerda q somos mujeres y podemos hacer mil cosas a la vez!, . Y no te preocupes yo no estoy muy de acurdo de ser amiga con la otra…se q hay ocaciones q si se dan de todo hay en la vina del Senor…Cuando yo le descubri el jueguito a mi esposo se le acabo andar jugando a las esconditas la otra se enfuresio tanto q empezo a hacerme llamadas a casa, lo de ellos duro hasta lo q ella lo pudo amenazar en contarmelo asi q el dice q al yo descubrirlo le quite un peso de encima(cobarde, como todos)…pero bueno, cada q ella llamaba se sorprendia q las raras veces q le conteste siempre fue mordiendome la lengua y fui muy cortez…y ella se sacaba de onda 😯 …tanto q uno de esas veces me dijo q le hubiera gustado ser mi amiga…y q mi esposo no se merecia una mujer como yo…q halago viendo de ella 😕 …En su momento no se merecia nadie mas como ella,.Pero bueno,. Te deceo q puedas encontrar esa paz, es cuestion de enfoque a lo bueno y lo bonito q hay al tu alrededor…no seas tu propia enemiga…y q no muy lejano este el dia en q todo este bien entre tu y tu esposo y sobre todo q pronto sean una linda fam. mas fuerte . Si quieres saber de mi relato…estoy en el articulo de …Contigo me siento mas sola q nunca». Te queremos dojik, te queremos!!! . Chao…

    Responder
  14. buen dia ¡¡¡¡

    Hola chicas mmmm «Confiarias en tu rival de amores » ? y mi respuesta es no….. jamas hasta ahorita sigo teniendo rencor sobre esa mujer … pues ella bien sabia que mi ex y yo nos queriamos mucho y que toda la gente sabia que eramos felices se interpuso en nuestro camino.. y se que pues el si me hubiera amado como decia NO ME HUBIERA FALLADO .. pero esas mujeres se las saben de todas todas…. y saben engañar a los hombres y saben su negocio..

    en cambio hablando del tema …. que para mi mis respetos para mi amiga pues ella si puede hablar y llevarse bien con ella.. pero yo no …… yo creo que me le iria encima pues es … una fichita … ah pero eso si se creee la mama de los pollitos pasa por la calle como si no debiera nada… y yo al verla me cae como patada al higado……. y eso es lo que ya quiero evitar y no sentir rencor …. ni por el ni por ella….

    quiero hacer mi vida y ser feliz quisiera encontrar solo alguien que me quiera y me acepte como soy…..

    asi que amiga se fuerte que dios sabe por que …. hace las cosas y tal vez tu eras un instrumento para que ella pueda salir adelante con sus hijos.. y mis felicitaciones para ustedes dos y le s deseo que dios las bendiga …. de todo corazon.¡¡

    Responder
  15. Hola Mariana…El gran corazon lo tenemos todas…lo q pasa q hay q tener estomago y higado pa’ aguantar eso…lo q pasa q hay situaciones q sin querer queriendo asi se dan no creo q sea intencionado eso se a de meter como la humedad…es la unica explicacion q yo le encuentro…Pero eso no le quita nada a nadie si asi fuese suerte, hay gente q dice lo pasado pasado…bye.

    Responder
  16. Que tema!!!!!!!
    Yo estoy atravesando por esta situacion de infidelidad, la otra es maestra en la ecuela de mi hijo de 4 años, nunca nos hablamos mucho, pero pues obvio pensar que ella pues sabia que el era mi esposo y que teniamos una familia. Ella tambien es casada y tiene un hijo un año mas chico que el mio. Aun no empiezan las clases pero, no se que voy a hacer el primer dia de clases al verla ahi como si nada estuviera pasando….
    Me muero de coraje y de rabia en contra de los dos que cuantas veces se reirian de mi.Pero al mismo tiempo trato de no pensar en ello y que tengo que darme el lugar que ninguno de los dos respeto, yo se que el es mas culpable que ella, pork el tambien conoce al esposo de la otra y a trabajado con el.
    Solo espero poder encontrar la paz que necesito para no hacer cosas que no se deben de hacer, para no dejarme llevar por el coraje y la impotencia que se siente en estos casos. 😡
    El sigue llegando a mi casa, en un principio lo corri de ahi, y asi pasaron 4 dias sin vernos, pero mi pequeño hijo lloraba mucho por el, al 4º dia el llego a ver a mis hijos (porke tengo 3) y lloro al ver llorar a sus hijos, y me pidio la oportunidad de seguir llegando a casa para que ellos no sufrieran, esta situacion me hace sufrir a mi, pork se que lo que yo necesito es no verlo, no hablarle, no tenerlo cerca, pero tambien estan mis pequeños, la verdad no se que hacer ayudenme por favor, denme un consejo. 😐
    Gracias de antemano y que Dios las bendiga.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA DOJIK:

    Querida amiguita, estas sufriendo un infierno q no merces, amiga linda, la vida es muy corta, es muy cierto q el t fue infiel, pero mira ahora las cosas, ella esta feliz con su pareja, tu esposo ya ni se acuerda d lo q hizo, y tu estas sufriendo lo indecible mi linda,no t atormentes mas, pensando como fue, porq estuvo con ella, tu no eres ni menos ni peor mujer q ella, siemplemente ella fuie una mujer q se presto a una aventura ya por lo q nos cuentas ambos jugaron cada cual su juego.

    El ahora esta contigo, y si lo vas a perdonar amiga, q sea d corazon, porq como nos lo describes estas sufriendo tu propio calvario, se feliz tu, solo tu y nadie mnas eres la unica responsable d toda tu felicidad,no t atormentes mas, mejor piensa en ser linda para ti y para el, piensa en retomar tu matrimonio y no t conviertas en una persona triste y amargada porq eso lo unico q atrae es pura soledad y enfermedades.

    Mira mi reyna,cuando hay una infidelidad es problema d 4 comprendes?algo esta fallando en nuestras relaciones q se incurre en este tipo d cosas, y dime amiga, porq no ser amiga d una rival q ya fue?y lo unico q desea es olvidar los malos momentis d su matrimonio?si tu no fuiste o ella no fue la causante del divorcio?yo creo q si se puede, todo esta en q tan grande es tu corazon no crees?

    Un beso y se t quiere mucho amiga linda.

    Responder
  18. QUERIDA ELY: Realmente estas sufriendo muchisimo y necesitas hablar mil veces de lo mismo, es lo unico que ayuda a cicatrizar nuestras heridas, botar todo el dolor hasta encontrar la PAZ INTERIOR. dale una oportunidad, ahora tu tienes la sarten por el mango, aprovecha para ponerle condiciones, no permitas ningun acercamiento corporal, que sienta que te amas por encima de todo, llora todo lo que puedas, pero mantente firme frente al EL, si es bueno cambiara pero si no lo es, estara tranquilo un tiempo y luego volvera a ser lo que era, algo similiar me paso y sabes el queria que lo o echara de la casa, y no lo hice porque he visto a lo largo de mi experiencia que luego TU eres la responsable de la separacion y lo hijos son lo peores jueces, me puse fuerte y durante un año no tuve intimidad, nuestro trato era cordial pero muy distante cuando se dio cuenta que no lo amaba como el creia…empezo a cuidar la relacion y hasta ahora esta en casa y yo e cambiado mucho he aprendido a amarme, y sobretodo respetarme muchisimo.HAY UN DICHO LOS MUJERIEGOS NUNCA CAMBIAN SOLO DESCANSAN. te envio un abrazo y mucha energia positiva para que encuentres fuerzas para resolver tu problema con mucha inteligencia……QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡

    Responder
  19. QUERIDA AMIGA MARINA:

    Gracias por tu comentario mi linda amiga,asi como a ti ty ha ayudado todos los consejos y todas las experiencias d nuestras lindas amigas a mi tambien, creo q esta hermosa pag, nos ha ayudado a reeencontrarnos y ha valorarnos, muchas veces cuantas d nosotras hemos estado aqui en busca d un consejo d una palabra d aliento verdad?y siempre la encontramos,gracias a nuestras hermosas mamis mayores.

    gracias por tu apreciacion a debora y esther nuestras protagonistas, ambas tienen algo en comun, una amo y la otra ama al mismo hombre, lo unico q hace distinta esta historia es q ninguna hizo daño a la otra, eso es lo mas lindo d esto, se puee ser amigas d corazon, siempre llevando la verdad por delante.

    Un beso muy grande mi hermosa amiga.

    Responder
  20. QUERIDA AMIGA ADA:

    Q bien lo expresas amiga jajajajaja, somos expertas para meternos en problemas,y mas cuando del corazon se trata, no podemos dejar d lado a una mujer q trata d ayudarse y salir adelante, es muy cuerto amiga, el corazon, el amor, nos vence, somos muy sensibles al dolor ajeno, y desgraciadamente confiamos enla gente, buena o mala lo hacemos, porq sis acciones ya no las juzgamos nosottras,sino nuestro hermoso padrre DIOS, el q en su infinta sabiduria pone los caminos d una y otra frente aa frente.

    Un beso amiga linda gracias por tu bello aporte.

    Responder
  21. no cabe duda que fuimos creadas, como un ser,llenas de fuerza,de valor,de coraje,pero sobre todo fuimos creadas, con mucho amor y nobleza,somos genersas,y estamos dispuestas a ayudar a nuestro progimo.Pero ayudar a nuestroa rival…uy..nose,yo pienso que no podria,en cuanto a nuestra amiga.. mil respetos..por su actitud y tambien la frlicito,por que ella esta poniendo en practica,eso que se dice «has el bien sin mirar a quien»y eso es bien visto por dios y lo mas importante que se lo tomara encuenta. un saluda para todas y que dios las bendiga en compañia de sus familias.

    Responder
  22. QUERIDA AMIGA ANA:

    Q bueno q a ti como a todas las q estamos dentro d esta linda casita virtual t ha ayudado a resolver tus problemas, ya q como mujeres muchas veces callamos y esperamos un desenlace q nos saque d nuestra confusion, cuando somos nosotras las unicas q podemos hacerlo, m alegra q t haya gustado el tema, y lo rescatable d esto es q todo se hace por amor y ganas d ayudar, jamas por lastimar no crees?

    Un beso y un gran abrazo amiga linda.

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA ROSITA:

    Pues vaya caso q nos acabas d contar mi reyna linda, q triste lo q paso con tu amiga, mas bien creo q no midio el alcance d la amistad, desde el principio se deben marcar los parametros d una relacion, d amistad d trtabajo o de amor, precisamente para evitar lo q le paso a tu amiga, aunq t dire q la ex, tambien se desvaloro, y cometio el cinismo d usar al amor en erse momento d su ex para lograr sus objetivos, lamentes deshechos d seres humanos mi linda, pero ojala q tu amiga ya lo haya superado.

    Coincido contigo en lo q nos dices, hay q tener cuidado y ser confiadas pero con cautela, tener un poco d malicia, pero todo se da conforme vas conociendo a las personas, eh ahi q podras hacer un analisis d la situacion y ver q tanta verdad hay en lo q t dicen.

    Un beso amiga linda y gracias por tu comentario.

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA AZUL:

    Muy interesante tu historia amiga linda,lamentablemente t engaño, y mira q ya lo conocias d mucho tiempo atras,asi es cuando ellos desean sacar mas y mas, son muy sutiles, nos hacen caer y luego nosotras por confiadas, pues terminamos sufriendo, mañana q nos cuentes el desenlace d tu historia seria mejor para podere aconsejarte, aunq d entrada yo t sugiero q trabajes tu autoestima ni niña linda, q confies mas ti, sabias q somos lo q pensamos?asi q mirate al espejo y ve q eres una linda mujer, una lindisima persona y mereces un hombre bueno q t ame y t adore co o t lo mereces.Y a ese tonto q t engaño, mandalo lejos para q no vuelva a dañarte mas.

    Nos vemos mañana y no nos dejes picadas eh?un beso mi reyna linda y cuidate mucho.

    Responder
  25. PARA MUÑECA BONITA; GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes razon, dice cuando Dios creo al hombre y a la mujer, dijo primero hare la copia y luego el original , primero hizo al hombre y luego a la mujer y cuando penso en ella crecieron bellas flores en el paraiso , tiene que ser inteligente porque forjara hombres, tiene que ser divina porque dara vida, tiene que ser fuerte porque sus brazos seran el soporte de su familia y sera mansa de corazon no se en que momento entendimos mal el mensaje porque algunas nos volvimos sordas y confundimos mansa con MENSAS…JAJAJJAJAJAJJA, que tengan todas un fin de semana maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para ti todo mi respeto y admiracion¡¡¡¡

    Responder
  26. QUERIDA AMIGA SUSANA:

    M parece muy util tu apreciacion y muy respetable tu sentir amiga, yo tambien creo q cuando son rivales porq una d las dos se entremetio en el matrimonio, obvio q no pueden ser amigas, pero en este caso ambas llegaron a la vida del mismo hombre en tiempos diferentes, una busca la felicidad para sus hijos,ya q el papa no la apoya al 100% y la otra no puede cerrarse a esa ayuda, ya q como madre y mujer comprende el sufrimiento d esther, aunq como tu lo dices, no sabemos q clase d personas sean.

    Yo tambien hubiera hecho lo q tu dices, d mandarlo lejos, pero tambien comprendo q todos los seres humanos cometemos errores y las personas q llegan a nuestra vida en el momento en q no estamos bien maduros o ubicados en lo q queremos, pues solemos equivocarnos, por lo mismo, hay q perdonar y tratar d confiar,bueno eso es lo q pienso yo eh?pero amiga linda, esta vida nos da cada sorpresa,gracias por tu comentario, tu siempre tan linda, presente y llena d positivismo.Á§

    Un beso mi linda y entrañable amiga.

    Responder
  27. QUERIDA AMIGA YERI R.F.:

    Amiga linda, q lastima q tu propia rival estaba dentro d casa, pero amiga ella no fue del todo culpable, tambien tu esposo, y mas el, porq sabia d esa cercania d la sangre, tu hermana ya esta juzgada por DIOS, y q lindo q nunca la viste como tu rival.
    Se d tu dolor amiga mia, pero le preguntaste alguna vez a tu hermana si se enamoro d tu esposo?o porq lo hizo?Muchas veces el enamoramiento llega sin querer, operdemos la razon, la prudencia, y hasta la familia llega a no importarnos, pero solo ellos saben q paso, lamentablemente tu sufriste demasiado esa causa.

    Amiga mia perdona a tu hermana d corazon y trata d ser feliz, tienes alguien muy valioso junto a tu, tus bbs,gracias a DIOS nunca la viste como rival y eso habla muy bien d ti amiga.Dice el dicho, lo q no nos tira, nos hace mas fuertes, y eso fue lo q paso contigo, t fortalecio esa terrible experiencia, ahora amiga, se feliz, date tu, una oportunidad d volver a vir, a sonreir y perdona a los dos d corazon, eso t hara mejor persona, creeme q asi es.

    Un beso y un gran abrazo amiga linda.

    Responder
  28. QUERIDA AMIGA AURY:

    Gracias por tu comentario mi linda amiga, tu si q has sufrido y vaya q t ha pasado mucho amiga, pero aun asi eres una gran y hermosa persona, lo se, lo siento, es por eso q no pùedes pensar mal d otros, efectivamente mi reyna, estando conscientes q ninguna hizo daño a la otra, si se puede iniciar una linda amistad, yo tambien estoy d acuerdo en ello.

    Gracias mi linda amiga por tu comentario y un besooote mi reyna.

    Responder
  29. QUERIDA AMIGA MARIANA:

    Nos dices q has escuchado varias historias asi donde el amor se acabo, asi es mi reyna chula, una vez q se ama a un hombre es muy dificil olvidar y aceptar q ya no hay nada, pero por fortuna amiga el tiempo se encarga d curar nuestras heridas, afortunadamente podemos darnos otra oportunidad, pero lo mejor es q como mujeres podemos aceptar q el hombre q amamos ahora esta con otra, y parece q es feliz, al actuar sin trencores nos estamos dando la oportunidad df ser felices d nueva cuenta, con alguien q nos valore y nos apoye como lo merecemos,la vida es muy corta como para pasarsela odiando, remilgando, y llorando, hay q saber sabnar nuestras heridas y dejar ir el pasado para permitirnos serr felices no crees?

    Un beso y un abrazo mi linda amiga.

    Responder
  30. QUERIDA AMIGA LILIANA:

    Muy cierto amiga, en ningun aspecto d nuestra vida podemos juzgar, es necesario pasar por ello para comprender la situacion, al menos en este caso no hay daño a nadie, solo una gran necesidad d crecer y ayudar, solo eso.

    Un beso amiga linda.

    Responder
  31. QUERIDA AMIGA EVELY:

    Buen dicho amiga, pero como decia,si es una mujer q a fuerza se mete en una relacion, pues si es una inmoral y mala persona, pero cuando todo se acabo creo q si se puede ser amiga d la ex, todo depende d las circunstancias, estoy d acuerdo q se puede ser amigas, siempre marcando las lineas d respeto mutuo, y mas si ella ya tiene otra pareja verdad?

    un beso amiga linda.

    Responder
  32. QUERIDA AMIGA BETTY:

    Un hermoso y sabio consejo para nuestra amiga dojik q esta pasando por un tago muy amargo, un trago q muchas d nosotras ya vivimos alguna vez, gracias por tu lindo consejo amiga.

    Con respecto a ti, t admiro mi linda, y t felicito, fuiste muy inteligente, es verdad hay mujeres q se meten y se meten, y se aferran a un hombre q no es suyo, y no les importa el desatre tan terrible q provocan, sabes porq t dijo q le hubiera gustado ser tu amiga?porq t vio muy por encima d ella, t vio como una gran señora,ya q ella por su forma d actuar se quedo en un remedo d mujer, digna d pena ajena, necesitaba acosar a tu esposo para q le hiciea caso, q pena, pobre mujer, tan poquita cosa se sentia q por eso hacia lo q hacia, asi hay muchas mujeres q denigran nuestro belloi sexo, ya q por tratar d vivir un amor q no es suyo, pierden la dignidad y el respeto a si mismas, t felicito amiga por ser tan inteligente y sobre todo una gran y hermosa mujer.

    Un beso y un abrazo mi linda amiga.

    Responder
  33. QUERIDA AMIGA AZUL2:

    Tambien tu pasaste por lo mismo pequeña niña, desafortunadamente hay mujeres capaces d dañar por su egoismo, solo por un momento d placer,veo mucho dolor en tus palabras amiga mia, y mucho rencor, yo creo q alguna vez yo senti lo q ahora sientes tu, pero sabes algo?no es bueno q t dañes a ti misma, bendicelos y q les vaya bien y tu, trata d sacar tu dolor y d ser feliz, amiga mia, la vida es corta, es para vivirla, gozarla, ser feliz y darse otra oportunidad d ser amada,d ser valorada, veo q eres una gran mujer, no pierdas eso amiga, el dolor a la traicioin, transforma el alma, la vuelve vieja y amargada, y porq?si la q fallo no fuiste tu?en tu caso es muy comprensible q no puedas ser amiga d quien tcauso tanto dolor, pero amiga, dejalos ir y q el tiempo y la vida se encargue d ellos, tu no vivas amargada nio dolida, date tu oportunidad,es tan bello mirarnos al espejo, lindas, bellas, dignas d ser amadas, q para q nos vamos a endurecer el corazon?amate, quierete?ytodo vendra solo.

    Un beso mi hermosa amiga y un abrazo.

    Responder
  34. QUERIDA AMIGA ELY:

    Vaya q estas sufriendo amiga, tu corazon aun ama a tu marido, y como no, no en balde ha sido tu compañero por tanto tiempo, aqui como bien nos lo dices,el es tan culpable como ella, lastima q tambien tiene un hijo, ya q ninguno d los 2 se detuvo a pensar en el gran daño q causaban.

    Amiga mia, comprendo q tienes q seguirlo viendo por tus hijos, pero porq no vbuscas una persona q los cuiide mientras estan con el?asi le das la oportunidad d extrañarte y d darse cuenta d lo q perdio, muchas veces no sabemos q es lo q pasa por la cabeza del infiel y pues actuamos d manera irascible dejandonos llevar por la ira, y muy permitible, somos seresd humanos, nos dejamos llevar por nuesras emociiones, pero tambien debemos saber q tanto estamos dispuestas a perdonar, y m refiero a perdonar como debe d ser, no solo d dientes para afuera, sino del corazon.

    Porq no se dan un tiempo,asi el sabra q es lo quiere y tu sabras si estas dispuesta a perdonar y olvidar,con respecto a com,o actuaras?amiga, cachetada con guante blanco,antes q nada, eres una gran mujer y una gran señora, tu natural como siempre, digna y cortes,el tiempo se encargara d todo, da una linda cara, arreglate, ponte muy linda, visita a tus amigas, o trabaja, ocupa tu tiempo,para q no sufras mi niña, veras q t sentiras mejor.

    Un beso mi linda amiga.

    Responder
  35. QUERIDA AMIGA RACSO:

    Muy cierto mi linda, fuimos creadas con un gran corazon, porq odiar a alguien q no t hizo nada?mas bien creo q debemos agradecer aquienes nos ayudan no creen?o si en tus manos eta ayudar, porq no hacerlo?si nuestro DIOS no juzga ni hace distinciones, porq lo haremos nosotras?para nada.
    Muy respetable tu opinion amiga y creo coincide con muchas d nuestras amigas, pero bueno, cada cabeza es un mundo, un saludo mi linda.

    Un beso y un abrazo.

    Responder
  36. QUERIDA AMIGA ADA:

    Jajajajajajajajaja,ahora si q m hiciste reir, jajajaja, mensas, creo q si, porq somos puro corazon,sera porq DIOS sabia q el hombre necesitaba mucha comprension y tolerancia,sabia q lo necesitariamos verdad? grtacias mi reyna tu tambien q tengas un excelente fion d semana, ahhhh y no m has contado cuando vienes a mexico, t espero con los brazos abiertos querida amiga eh?un besoteeeeeeee

    Responder
  37. Hola, MUNECA BONITA…me encuentro con cada apodo…q Barbaras!..eso si todos muy originales eso q ni que…esa es la idea verdad?…me voy a cambiar el mio…en vez de Betty, me voy a poner no solo (muneca bonita) sino (Barbie), haber como les queda el ojo 😉 ..No te creas mi vida, nomas q te quiero molestar, mucho gusto amiga.Que estes de lo mas bien, tu muy sincera y computarisada amiga la Betty Boop…como me dicen mis amiguchas por aca..espero leer mas de ti. Bendiciones para ti y los tuyos…chao 🙂

    Responder
  38. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Querida y muy respetada DORAL, le pedi q m mantuviera en el anonimato y agradesco infinitamente q lo hayas hecho, pero mis amigas, muchas se lo imaginan, yo soy DEBORA, y ESTHER, es la ex esposa d alex, ustedes m merecen un gran respeto, y yo temia q m juzgaran muy duramente,por eso lo escribi y pedi q no mencionara mi nombre,pero lo hare yo,veo q muchas d ustedes no lo ven d mala manera, les contare porq decidi ayudarla.Se han tomado la molestia d comentyar y merecen saber porq no todas somos las malas del cuento.

    La mama d alex es una señora muy especial, no acepta a nadie q no sea esther, para ella es su unica nuera, cuando alex conocio a la otra señora, su esposa tenia dos meses d embarazo,y la otra mujer, hizo lo q muchas d ustedes han sufrido, tenia el descaro d ir a su casa a sacarlo,amenazaba a la esposa, amenazo a la mama d alex, lo sacaba del trabajo, etc etc etc. lo tenia siempre con ella, hasta q se lo llevo, el no tomaba, era buen padre, trabajador, se hizo borracho,el dia q nacio su hijo,ella no lo dejo ir a conocerlo y lo hizo un mes despues q nacio, segun m cuentan, esa mujer y el tomaban en la calle hasta perderse y dormir en la vil calle por dias, el perdio el trabajo, se alejo d sus hijos, le tomo un odio irracional a su mama,y a la mama d sus hijos, eso paso hace 5 años, esa señora se fue en febrero del 2007 a trabajar a españa,yo m entere hasta dic del 2007 d todo,d febero del 2008 para aca por medio d mi inmeso amor, acerque a alex con su mama, con sus hijos, yo mantenia comunicacion con la señora, y ella tan dura, tan recia comenzo a quererme a traves d la linea telefonica,y yo prometi devolverle a su hijo y al padre d sus nietos, todo iba bien, hasta q esta señora el 13 d junio d este año, le envio al bb, a el, alegando q ella no lo podia cuiidar y el se hiciera cargo, nadie quiere al nn, ni su familia d ella ni su familia d el, ni su mama siquiera, hable mucho con la señora y fue cuando m solto toda la verdad sobre esa mujer y todo el daño q ella les hizo, m dijo q nunca aceptara al nn, porq no es su nieto, hasta el dia d hoy converso con ella sobre el bb y estoy tratando d q lo acepte ya q no es culpable d nada.Alex perdio el trabajo, volvio a alejarse d su mama, d sus hijos, d todo, ya q el cuida del nn.

    Un dia la señora,m dijo q si m mandaba a una buena amiga suya yo le podria ayuudar aqui en mi pais, y le dije q si, q yo le apoyaria, m dijo q era una chica trabajadora y necesitaba sacar a sus hijos adelante,como madre la comprendi y le dije q le diera mi num. y un dia ella m llamo, se le oia una voz tan linda, tan niña, tan tierna, siempre sonriente alegre, linda, y m dijo, soy la mama d los nietos d la señora, yo trague gordo, no lo podia creer, era la ex esposa d alex,no le dije quien era yo, m hablo del dolor q paso por esa mujer, d com un hombre bueno y responsable le hizo tanto daño y como se quedo sola con sus hijos, trabajando y dandoles lo mejor, llore con ella y no pude decirle la verdad, despues d 2 meses q hablamos mucho,todos los dias, ella m dijo, «tu eres la pareja d alex verdad?» le dije si, lamento q sea yo quien t ayude y sea la pareja del hombre q amas,. y m dijo NO, ya no lo amo, sufri mucho, pero ya no, ahora amo a jose mi nueva pareja y m voy a casar con el, y quien lamenta mucho q estes con alex soy yo, porq nuestra suegra dice q eres muy buena y no mereces q el t haga sufrir, le dije, tu sabias q yo estaba con el?y m dijo no, lo acabo d saber, pero t he tomado cariño,m das muy bellos consejos, y a traves d tus palabras veo una gran mujer q alex no se merece, el se merece la mujer q escogio despues d mi, una basura igual q el, no merece un angel como tu,y m dijo, si no m quieres ayudar yo entendere.

    No tuve corazon y le dije, tu sigue con los planes, arregla todo para q entres d manera legal, q yo lo q prometo lo cumplo, tengo palabra d mujer q es muy valiosa, m dio las gracias, y seguimos cultivando nuestra amistad, obvio q alex no sabe q ella y yo hablamos, pero solo d nuestros hijos, y pues busque su apoyo para hacer q el hermoso bb d alex fuera aceptado por su familia, con gran orgullo les cuento q el hijo grande ya lo conocio, lo cargo y lo trato con mucho cariño, su mama aun no lo acepta pero ya esta cediendo, ya q esther y yo estamos convenciendola, esther m platico d la perdida d su mama, tambien d su mejor amiga, y ahora m hace participe d su relacion con un hombre bueno q encontro q la ama, ama a sus hijos, y la hace muy feliz,tanto q hasta nuestrra suegra acepta su relacion.Ahora nos queremos mucho, para mi es una niña desvalida,parta ella soy su hermana, vaya paradoja no creen?nuestro cariño es muy sincero,y ambas nos apoyamos mutuamente.

    Ella vendra a mi pais, la pondre en un buen lugar a trabajar y le dije q yo ire alla, operaran a la mama d alex, le quitaran la matriz, y yo ire a cuidar d alex d su mama y d sus tres hijos, esther m confio a sus hijos y m dijo q sabia q conmigo estaran bien, asi lo he prometido y asi lo hare, amo alex y siento una ternura inmensa y un enorme amor por esos niños q tanto han sufrido y por ese hermoso bb q esta muy solo, ya q su madre asi lo ha dejado,no soy buena, no soy mala, solo q para mi la vida significa un gran regalo d DIOS, para mi no hay rencores, ni odios, ni nada d eso, solo amor, un amor infinito por un hombre q tal vez no lo valore, no lo meresca, pero q yo amo, y mi amor es incondicional.

    Perdonen amigas, si temi q m juzgaran, como ven, no todas las q somos «la otra» hacemos daño, tambien podemos ser amigas d la expareja, siempre y cuando no hagamos ningun daño no creen?en mi caso, no fui yo la causante d un divorcio, y tampoco lo soy d la separacion d el con la otra señora, ya q ella decidio hacer su vida lejos d el, DIOS nos pone enfrente d cada persona por algo, sus caminos son tan incomprensibles pero muy acertados,nos enseña q la vida es corta, q hay q vivirla y gozarla plenamente, y q solo nosotros sabemos si la echamos a perder con tonterias o decidimos vivirla plenamente en gran felicidad,tyenemos derecho a vivir, y tambien a equivocarnos,por eso creo q todos tenemos derecho a una segunda oportunidad d enmendar nuestros errores, nadie en este mundo somos malos, solo q como seres humanos q somos actuamos por impulso y muchas veces no nos damos cuenta del gran daño q causamos.

    Amigas un beso a todas y perdonen q no les dijera d inicio la verdad, pero sinceramente, ustedes valen mucho y m interesa d verdad su valiosa amistad, tambien es d humanos sentir miedo no creen?un beso a todas.

    Responder
  39. QUERIDA AMIGA BETTY:

    Ahora si m dejaste con el ojo cuadrado mi reyna, barbie se oye muy bien,esta genial, pues como tu decidas mi linda niña, estas aceptada con tu apodo, es como t sientas, y asi asi t sientes wowewww m la ganaste jajajajajajajaja, claro q sabras d mi, aun tengo mucho q comentar, un beso bella amiga.

    Responder
  40. buenas noches.
    Muñeca Bonita..¡¡¡
    mi historia fue muy dolorosa porque yo amaba a ese hombre salimos adelante 11 años y atendiendo un negocio era el complemento de el y el negocio trabajabamos bien yo me hacia responsable como el.. pero un dia una vecina ( Que tenia muy mala fama es mujerzuela que tiene 3 hijas de diferentes papas y ella no trabaja solo pide dinero a los papas y listo ya tiene dinero eso si presume un auto que le regalo uno de los papas de las niñas para que ya no lo molestara y se pasea en su auto .. como si de veras fuera un gran mujer ) ella es muy joven tiene 28 y mi ex tiene 44 años se fijo en ella no se si por mas joven no lo se pero el chiste que ella se embarazo de mi ex y cayo redondito ,… el muy tonto a los pocos dias que yo deje el trabajo esa mujer entraba al negocio … >( eos me enfadaba mas porque era mi negocio yo lo creci con el yo trabaje durante años para que ese negocio ahora este muy bien ) pero ni modo lo importante no era el dinero ( que para esa mujer si lo era ) y me aleje de el eh cambiado .. eh madurado mucho si siento rencor .. pero ya no tanto como lo sentia al principio . ahora a el ya lo veo a los ojos sin rencor ( eso si no lo saludo lo trato como si fuera cualquier persona que no conosco ,pero a la mujer esa si siento rencor … ) me cae mal…. pero un dia me dijo un amigo mira si te enojas esa mujer es como si se saliera con la suya mejor sonriecuando pases y pasa como si nada y veras que se enojara es ella y el enojarte tu es darle mas importancia …a si que he tratado de salir de este odio hacia esa mujer …pero la verdad no puedo .. » disimulo eso si » pero cuando la veo … me da un coraje pero sonrio al pasar y paso como si nada ……

    ahora trabajo y no tengo novio amigos si.. pero nada formal . y se que el amor tocara mi puerta y cuando sea ya no lo dejare ir… eso si…el no me daba mi lugar como esposa , nunca me sacaba a ningun lugar siempre es trabajar y trabajar … aunque yo me moria de ganas de ir a cine del brazo de el… pero nunca me demostro que me amaba y que yo fuera algo importante en su vida ahora me doy cuenta .. pero ahora le agradesco que me haya tirado la venda de los ojos … soy mas feliz…

    gracias … Muñeca Bonita …

    se te quiere mucho y mas por tu valioso tema de hoy .. .que me sorprende todo lo que haces ..pero tu caso es diferente al mio……

    Responder
  41. AMIGA LINDA AZUL2:

    Muy dificil y muy doloroso lo q nos cuentas amiga, dicen por ahi q es muy valiso q t caigas 100 veces pero mas vañeroso q t levantes 200,tu t caiste y fue muy duro, pero t levantaste fuerte, linda, bella, entiendo q le hayas tomado tanto rencor, ya q en cierta forma destruyo tu hogar, pero amiga fue 50 y 50,para q haya una infidelidad debe haber dos, no crees?por fortuna el tiempo hizo su labor, estas ya bien, ya lo estas superando.

    Permiteme hacerte una sugerencia mi linda hermosa, es muy cierto q no se puede perdonar una traicion asi y menoscuando sabemos cuanto daño hacen esas mujeres, pero mi niña,tu eres una mujer, una grtan y hermosa mujer,digna, t merces todo el respeto, y como t digo, cachetada con guante blanco amiga, sonriente, feliz, has ejercicio,ponte linda, y sobre todo,si el ya se fue, tu trabquila, no merece ni q lo mires y muchop menos q le sufras, algun dia t llegara el amor d verdad, mira q t lo digo yo eh?y comprenderas y tal vez sonreiras diciendo, ay q tonta como sufri y ahorason inmensamente feliz.

    Los odios, los rencores, generan enfermedades, y para q t vas a enfermar tu mi reyna, mejor trata d ser feliz, trabaja, ocupa tu tiempo, busca un asilo o una casa hogar y date 30 min al dia, para q le des tiempo y amor a esas personas q estan solitas, activate en el dia para q no tengas tiempo d pensar mi linda, y bendicelos d corazon, deshecha lo malo y quedate con los momentos mas bellos q viviste al lado d tu esposo, la vida da vueltas y a toda accion le llega su reaccion, asi q lamentate por ellos y no por ti si?

    Cuidate mucho mi niña y a ser feliz q t lo mereces.

    Responder
  42. muneca bonita…aqui dandote lata de nuevo…fijate q si me encuentro como una barbie…pero como las q tiene mi nina de 6 imaginatela nomas…toda grenuda y con los trapos todos puestos a fuerzas…ya ni el «dr. Ken» la quiere atender…pero en esas ando…es cuestion de atenderme un poco y sacudirme las telaranas…pa’ ponerme en el aparador de nuevo…aunqsea de coleccion…(por lo vieja) jajajaja. Buenas noches!…

    Responder
  43. Mi querida Muneca Bonita: Eres un sol corazon, por irradiar tanta bondad, ojala!!!!!! que Alex, te sepa corresponder, y te valore como te mereces, ya que personas como Tu, pocas veces, se encuentran en este mundo, mira las cosas del destino!!!!!!, iluminas la vida de Alex, como un angelito caido del cielo, porque veo que la vida que ha llevado, no es nada grata, en realidad, yo en tu caso, hubiera salido huyendo. Dicen: que cuando se ama de verdad se acepta al ser amado tal y como es, con sus virtudes y defectos. Cuando se ama de verdad, la mente no interviene, no se pregunta ni se duda. Con mucho amor y comprension, estas logrando encaminar a toda una familia. Mis mas sinceros respetos y FELICITACIONES!!!!! a tu persona, que esta haciendo de un humilde y frustrado hogar, un lugar mas digno, donde reine el amor, la paz y la alegria, que es lo que tu estas, dandoles dia a dia, a una familia que esta necesitada, de esos valores. La madurez, se logra a traves de pruebas, conflictos y experiencias, y tu tienes todas las herramientas, todos esos sentimientos tan puros y nobles, todo ese amor infinito y desinteresado, para brindar a quien la necesite. Un abrazo, amiga!!!!!!y todos mis mejores anhelos para ti, la vida se enriquece cuando damos tanto amor. 😛

    Responder
  44. Pues aqui no sucede nada porque ellas no son rivales asì que dejemos el egoismo e individualismo, Esther tiene una relacion y se labra un camino donde el ex no tiene ni arte ni parte,que bien por Dèbora que actua con el corazòn denota que tiene calidad humana y ella no es la otra porque sencillamente en la actualidad èl no tiene esposa.

    Responder
  45. QUERIDA BETTY:

    Jajajajajajaja, q ocurrente amiga linda, m has hecho reir con ganas, jajajaja, oye pues ponte a quitar las telarañas para q un lindo kent t atienda, t imaginas?wowwww asi si m enfermo jajajaja, tu eres linda como t pongas y nada d vieja eh?q has t estar bien linda, un beso mi reyna chula y adelante nena.

    Responder
  46. QUERIDISIMA SUSANA:

    Un halago es para mi, recibir tantas apreciaciones d alguien como tu, una super mujer, bella inteligente, feliz, gracias amiga, pues asi es el amor verdadero, incondicional no crees?y pues espero hacer bien las cosas, mi unico interes es llevar felicidad a su triste vida ya q por lo q se, le ha llovido y por eso ha tomado tantas malas decisiones, yo creo q DIOS nos pone enfrente a las personas correctas, pero aveces no las vemos, gracias por tu opinion a mi persona y ya t estare contando mi linda amiga, un besoteeeee mi reyna y super mama, porq mira q a ti t ha dado diosito, y t ha dado a manos llenas eh?t quiero amiga, un saludo desde mi mexico querido.

    Responder
  47. QUERIDA LUNA:

    Muy cierto amiga, el no tiene esposa, y pues en este caso, no hubo daño d ninguna d las dos partes, q lindo no amiga?q bueno q t gusto este articulo, t mando un beso y un abrrazo mi linda amiga y gracias por tu bello comentario.

    Responder
  48. Hola amigas:la verdad que yo confiarìa hasta cierto punto, en este caso ninguna de las dos sabìan lo que estaba pasando, y bueno la exesposa ya no ama al esposo y que se yo, en mi caso serìa muy dificil para mi intentar ser amiga de la mujer que se atravezò en nuestro camino, al principìo intentè esto pero luego me di cuenta de que era falsa, de ese tipo de personas, que habla suavecito asì como que nunca ha hecho nada y resultò que me hizo, el mandado, de hecho fue la primera novia de mi esposo, que les parece y despues de 28 años apareció como por arte de magia, nunca intentò ser amiga de frente sino siempre escondidita, luego cuando sucediò todo que la descubri quizo hacer el papel de sumisa, pero nada ya esta se lo llevò, mejor dicho se fueron los dos sinverguenzas, que la pasen bien allÁ  ellos, ya no me importa, cada dia siento menos, nunca confiarìa a mis hijas a esa mujer, pienso que siempre estuvo al acecho y alguien asì no es de confiar, como ven son casos distintos,en todos los casos no se puede confiar.

    Responder
  49. Mi preciosa Muneca Bonita: Muchisima suerte y felicidad!!!!!!! y vas ha ver que te vas a enamorar (tambien), del Sur de America. 😛 Un abrazo, amiga, y ojala!!!!! Alex y su familia, sepan apreciar a un ser como Tu, que no se encuentra facilmente en el mundo de Hoy. Afortunados ellos!!!! y Ojala,……..seas muy, muyyyyyyy feliz!!!!!!!!!, te lo mereces enormemente. Gracias, Muneca Bonita, por brindarnos tu amistad, por traernos tan gratos articulos, y por ser tan «especial». 😛

    Responder
  50. Muneca bonita…se q apenas entre a las charlas…y no estoy muy enterada de tus relatos..te prometo q los leere pero…como esta eso Susana dice…q te vas?…yo tambein quiero q seas super felisototota ytodo lo mejor del mundo y q te vaya bien con tu Alex y todo eso , pero q onda ya nos dejas o q?…nomas vas de visita?, o te quedas alla?…pasame poquita informacion no seas mala amigucha andale! 🙁 Y si, donde quiera q vayas q Dios Te Bendiga..y no se te olvide llevarte tu computadora…me imagino q Alex tiene pero y si no te la presta?…jajaja yo digo…sabes q cuentas con todas nosotras para lo se te ofresca…verdad q si amigas!!! siiiiiii (todas dijeron q si… 🙂 y si puedes traite al peruano a Mexico…ya comio mucho ceviche ahora q coma tortillas…Te quiero mucho y te deceo lo super mejor!!!.

    Responder
  51. Buenos Dias a todas 😀 y antes que nada espero que se hayan pasado un buen fin de semana.

    Muñequita Bonita, me dejastes boquiabierta 😯 de saber que era tu unas de las protagonistas, pero boquiabierta de admiracion, de leerte y saber que eres una gran mujer, en verdad que te felicito por tan grande que es tu corazon, creeme 1000, o que 1000 mil un millon de Felicitaciones, para ti, te deceo que todo corazon que todo esto que estas haciendo valga la pena, espero que alex te devuelva todo lo que has echo por el, que te lo devuelva con cariño, mucho amor, comprencion y que te haga muy, pero muy feliz como te lo mereces.

    Al parecer la ex de alex, tambien fue victima de esa mala mujer, y es comprendible esa amistad que llevan ustedes.

    Mucha suerte ahora en tu viaje y no dudes en contarnos como te fue, por que no te piensas quedar verdad? o si :shock:, de todas maneras muchas suerte.

    Haaaa y muchas gracias, las gracias te las doy por que gracias a mujeres como tu aprendo y valoro lo que Dios me ha dado.

    Hasta luego bay 😀 😆

    Responder
  52. Hola amigas un lindo dia para todas que Dios me las bendiga mucho.

    El tema de hoy yo diria que no es fÁ cil de asumir una postura de si te haces amiga o no de «la otra», hay varias circunstancias las que pueden llevar a una mujer a tomar esa decision.

    Yo creo que tal vez eso se daria en el caso en que tanto la mujer como el hombre estèn concientes de que la relaciòn no funciona y cada uno pues toma su camino y elije una nueva pareja, pues obviamente que como todo ha sido de mutuo acuerdo las relaciones con «la otra» no serÁ n tas asperas y es posible que haya una cierta amistad pero no tan profunda. Yo conozco parejas en las cuales las ex-esposa con la actual se llevan bien no les digo que son ñañitas pero hay una relacion de amistad y respeto con ciertos limites.

    Pero tambièn conozco otra pareja que muy por lo contrario la ex y la actual son peor que fieras y no porque la actual se lo haya quitado ya que ella llego a su vida cuando ellos estaban separados y aun asì las peleas son constantes y agresivas de insultos y existe un hijo de ese primer compromiso.

    Yo en mi caso como podrìa llevarme bien con la que dijo ser mi amiga y se metio en la cama con mi esposo. yo pienso que jamas podrìa ser su amiga nuevamente por lo maligna que ha sido conmigo y porque no descansa para seguir haciendo daño. Ella no se arrepiente de lo que estÁ  haciendo es mas cada vez que tiene oportunidad me hace saber lo que esos dos hacen y disfruta al mÁ ximo su malicioso comentario.

    «la otra» hay mujeres que toman este camino pero tratan de no hacer daño y se mantienen en silencio tal vez sean ellas las que sean dignas de compasiòn y ayuda pero las que gozan con el dolor de otra persona y no tienen reparos en hacer daño en mi opinion no merecen ni siquiera una mirada.

    Angeline

    Responder
  53. Hola a todas,

    Pues sencillamente no creo que sería amiga de ninguna de esas mujeres…lo que si que a veces me pongo un poco en el lugar de ellas; me he comunicado con alguna de ellas, no las ofendo, les hago saber lo que han hecho y que estoy enterada de la situación, ellas tampoco me han ofendido; porque principalmente consider que el compromiso, la ofensa y el error es de mi pareja y no de ellas, aunque simpre les hago saber que una mujer cuando acepta una relación de ese tipo con un hombre casado, sabiéndolo ya está invadiendo algo que es sagrado, otra cosa sería que no lo supieran.
    Pero si hay mujeres con corazón de pollito, las he visto y las admiro.

    ABRAZOS

    Responder
  54. Bueno ya no la hare tan larga esta historia y espero me puedan dar su opinio y gracias, mucñequita bonita y te deseo de corazon que te vaya super en esta nueva etapa que inicias y que tu alex, valore a la mujer que eres no cualquiera lo arriesga todo por un sueño, en particular yo soy un poco desonfiada, pero desde que leido tus comentarios, voy a prender a depositar mas confianza y arriesgarme mas, como dicen el que no arriega no gana y bueno hay te va el final de mi historia, pues como les contaba el si recibio el correo donde yo le pedia que fueramos novios, en un 14 de febrero 2004 el me confeso que le dio miedo decirme que no porque que tal si luego se arrepentia, ahí me pidio una oportunidad, pero yo le dije que no que adios y adelante, pero de alguna manera se que yo tengo la cualpa de que esta historia continue pues su tio de el es mi amigo y yo lo visito a el entonces contantemente nos encontramos, en dic del 2006 despepues de que bebimos y cuando fuimos a dejar a unos compañeros a su casa de regreso el me pidio un beso y nos estuvimos retando de quien se atrevia, total que ninguno de los dos nos atrevimos y no nos dimos tal beso, luego en dic., 2007 despues de todo un dia que nos encontramos en una reunion ya en la noche y si reconozco nuevamente en estado de ebriedad el se acerco de mi y ahora si nos besamos y un poquito mas, yo me senti soñada pq el me estaba besando y poq según yo habia sentido y comprobaba que no era frigida unos meses atrás por curiosidad grave error tuve mi primera vez obvio no fue con el y fue desastrosa pq no senti nada, pero que creen al otro dia quedamos en vernos según para termina lo inconcluso esa noche yo no quise pq andaba en los dias diciles aunke lo deseaba pero tambien me dije que askito se lo hice saber porque no podia ser quedamos que al dia siguiente yo esa noche le dije que estaba segura que ya no habria siguiente el dijo que si me mando un mensaje a mi cel, al dia siguiente yo le mande otro mensaje para según acordar lo acordado, pero recibi un mensaje donde me decia OLVIDALO HASTA NUNCA ok ya no le conteste nada, pero ahí no quedo yo no se que tenia en la cabeza que al dia siguiente me mando un mail, donde me decia que el habia comprobado que soy una tal por cual las palabras no las escribo pero el si las escribio literalmene me dijo eres una ZZZ te odio y entre otras pabras me decia alejate de mi familia o te va a pesar, su familia es su tio el sabe que l y yo llevamos una linda amistad, se que si yo me retiro de su tio difícilmente vuelva a verlo y realimente hoy es lo que quiero alejamre de todo lo que me relacione con el pero tambien su tio yo lo busco y me busca porque el si me aprecia y me aprecia mucho y ya no se que hacer después de que el me mando ese mail grave error mio queria que sus palabras en mi se hicieran realidad y que el se enterara que si soy lo que el dijo y que el fue el pendejo por no darse cuenta con quien se estaba mentiendo, y buno cai en muchos excesos de licor, promiscuidad sex, es mas un dia que nos invitaron a una fiesta ya en puento ebria con un desconocido delate de su tio yo llorando y si me da pena pero ahí mismo realice sex oral con un perfecto desconocido y lo peor de todo que después de que me ha humillado hace 15 dias volvi a caer nuevamente con en punto ebrios me pregunto que que queria de el yo por toda la situación ya vivida le dije sabes que quiero contigo nadamas quiero sexo y ya, lo tuvimos por demas tambien fue desastroso me di cuenta que el tiene un problema pero ya ese no es mi asunto y por su problema tamiben esa noche me obligo hacer cosas que yo no queria, en estos dias le he mandado mails donde le digo que esta histoia ya se termino y que para terminarla bien que hablemos en los 5 sentidos, pq ya estoy arta de el y se que el de mi, y pues tengo miedo que nos encontremos en otra reunion y como que ya me di cuenta que solo cuando hemos estado ebrios nos atrevemos hacer lo que no nos hemos atrevido hacer en los 5 sentidos, no he recibido contestación por su parte en cambio me contacto una supuesta novia de el donde me dice que ya lo deje en paz que llevan una linda relacion, pero ya no se que pensar siento que es el disfrazado de ella, por demas ya estoy desilusionada de el, pero si me da miendo volver acaer y mas porque no puedo alejarme de su tio porque lo estimo mucho y el siempre me anda buscando y apoyando, pero ya no quiero tener mas que ver con este patan por favor espero sus consejos…graxias

    Responder
  55. Bueno ya no la hare tan larga esta historia y espero me puedan dar su opinio y gracias, mucñequita bonita y te deseo de corazon que te vaya super en esta nueva etapa que inicias y que tu alex, valore a la mujer que eres no cualquiera lo arriesga todo por un sueño, en particular yo soy un poco desonfiada, pero desde que leido tus comentarios, voy a prender a depositar mas confianza y arriesgarme mas, como dicen el que no arriega no gana y bueno hay te va el final de mi historia, pues como les contaba el si recibio el correo donde yo le pedia que fueramos novios, en un 14 de febrero 2004 el me confeso que le dio miedo decirme que no porque que tal si luego se arrepentia, ahí me pidio una oportunidad, pero yo le dije que no que adios y adelante, pero de alguna manera se que yo tengo la cualpa de que esta historia continue pues su tio de el es mi amigo y yo lo visito a el entonces contantemente nos encontramos, en dic del 2006 despepues de que bebimos y cuando fuimos a dejar a unos compañeros a su casa de regreso el me pidio un beso y nos estuvimos retando de quien se atrevia, total que ninguno de los dos nos atrevimos y no nos dimos tal beso, luego en dic., 2007 despues de todo un dia que nos encontramos en una reunion ya en la noche y si reconozco nuevamente en estado de ebriedad el se acerco de mi y ahora si nos besamos y un poquito mas, yo me senti soñada pq el me estaba besando y poq según yo habia sentido y comprobaba que no era frigida unos meses atrás por curiosidad grave error tuve mi primera vez obvio no fue con el y fue desastrosa pq no senti nada, pero que creen al otro dia quedamos en vernos según para termina lo inconcluso esa noche yo no quise pq andaba en los dias diciles aunke lo deseaba pero tambien me dije que askito se lo hice saber porque no podia ser quedamos que al dia siguiente yo esa noche le dije que estaba segura que ya no habria siguiente el dijo que si me mando un mensaje a mi cel, al dia siguiente yo le mande otro mensaje para según acordar lo acordado, pero recibi un mensaje donde me decia OLVIDALO HASTA NUNCA ok ya no le conteste nada, pero ahí no quedo yo no se que tenia en la cabeza que al dia siguiente me mando un mail, donde me decia que el habia comprobado que soy una tal por cual las palabras no las escribo pero el si las escribio literalmene me dijo eres una ZZZ te odio y entre otras pabras me decia alejate de mi familia o te va a pesar, su familia es su tio el sabe que l y yo llevamos una linda amistad, se que si yo me retiro de su tio difícilmente vuelva a verlo y realimente hoy es lo que quiero alejamre de todo lo que me relacione con el pero tambien su tio yo lo busco y me busca porque el si me aprecia y me aprecia mucho y ya no se que hacer después de que el me mando ese mail grave error mio queria que sus palabras en mi se hicieran realidad y que el se enterara que si soy lo que el dijo y que el fue el pendejo por no darse cuenta con quien se estaba mentiendo, y buno cai en muchos excesos de licor, promiscuidad sex, es mas un dia que nos invitaron a una fiesta ya en puento ebria con un desconocido delate de su tio yo llorando y si me da pena pero ahí mismo realice sex oral con un perfecto desconocido y lo peor de todo que después de que me ha humillado hace 15 dias volvi a caer nuevamente con en punto ebrios me pregunto que que queria de el yo por toda la situación ya vivida le dije sabes que quiero contigo nadamas quiero sexo y ya, lo tuvimos por demas tambien fue desastroso me di cuenta que el tiene un problema pero ya ese no es mi asunto y por su problema tamiben esa noche me obligo hacer cosas que yo no queria, en estos dias le he mandado mails donde le digo que esta histoia ya se termino y que para terminarla bien que hablemos en los 5 sentidos, pq ya estoy arta de el y se que el de mi, y pues tengo miedo que nos encontremos en otra reunion y como que ya me di cuenta que solo cuando hemos estado ebrios nos atrevemos hacer lo que no nos hemos atrevido hacer en los 5 sentidos, no he recibido contestación por su parte en cambio me contacto una supuesta novia de el donde me dice que ya lo deje en paz que llevan una linda relacion, pero ya no se que pensar siento que es el disfrazado de ella, por demas ya estoy desilusionada de el, pero si me da miendo volver acaer y mas porque no puedo alejarme de su tio porque lo estimo mucho y el siempre me anda buscando y apoyando, pero ya no quiero tener mas que ver con este patan por favor espero sus consejos…graxias

    Responder
  56. Yeri,r,f. Hola mi linda amiga, deseandote q en lo presente te encuentres muy bien. Tu historia me desperto toda clase de sentimientos … ( 😡 ), por el engano… ( 🙂 ) por tu valentia y recuperacion…y ( 😥 ), por lo de tu hna. Como encontrar palabras. Esto es a lo q yo en pocas ocasiones llamo «Corazon de Mujer».Mis respetos. mi senora bonita…como no te derrumbastes, a lo mejor al principio asi parecio pero q linda mujer florecio de ese gran dolor, se el dolor de perder a un ser querido, tu hna. tuvo la mejor bendicion en su vida y fue haberte tenido a ti como hna. y mas q nada q la perdonaste en vida…Se q al final no la jusgaz…ella ya esta con quien lo va a ser….pero es tanto tu amor hacia ella, q nuestro Dios sabe q le deceas lo mejor…y tu amor la salvara de culpas…Yo creo en un Dios, en un Padre q ama a todos sus hijos aun con nuestros errores, siempre y cuando nos arrepintamos y yo se q asi fue el caso de ella verdad?.Y en cuanto a tu ex…bueno, q te puedo decir…digamos q tu mama ciltivo en maravilloso jardin con las flores mas hermosas y aunq tu ex tenia derecho de cortar una flor de ese jardin…no aguanto la tentacion y como simple mortal corto (2), solo se me ocurre decir eso…Eres hermosa amiga, q Dios te bendiga siempre, siempre, y q sigas conservando ese corazon lindo y calientito como el tuyo. Que ejemplo mas, q en ocasiones si se puede tener comunicacion con la otra.

    Responder
  57. Hola Amigas:
    Muñeca bonita: Un tema muy bonito, de mucha magia, y sumamente increible, de q pasa pasa yo lo se, yo trate de tener buena relacion con la nueva esposa de mi ex, y con la mama de la hija de mi esposo, pero no como cuenta la historia, pienso q siempre queda una espinita sembrada en el corazon de las personas, o si uno abre mucho la puerta y la confianza se van encima de uno q es lo q ocurrio con la mama de la hija de mi esposo apenas comence a q mi esposo viera mas por la hija, ella comenzo a llamar mas, a pedir mas, y hasta meterce con lo mas sagrado para mi q son mis hijos…. entoces no cabia una amistad de confianza y respeto….
    Pienso q los casos q hay de amistad entre la ex y la actual son de 100, 2, pienso q aunque suene egoista y es lo q me toco aprender q uno tiene q ver por uno y para uno, y defender lo q es de uno, pienso q yo por confiada y pensar q hay gente buena de corazon sin un interes oculto, di mi confianza y amistad y no resulto nada bueno, la verdad es q yo no confiaria en la ex, ni en mi posible rival, las mujeres muchas veces no nos respetamos entre nosotras mismo, nos metemos en relaciones ya constituidas y cuesta decir q en el caso de los hombres no es asi, ellos siguen siendo amigos asi se hayan metido con la mujer del amigo, o no se meten por la amistad q si tienen, en ese punto creo q nosotras las mujeres debemos pensar antes de…
    Admiro a las personas de tu historia, porq es muy dificil tener una amiga, q haya sido ex de tu actual relacion, mis respetos.
    un abrazo,
    CECY

    Responder
  58. mi esposo tiene 2 nns hermosos a los q adoro, pero su ex me odia por la sencilla razon de que al rehacer su vida, no le fue bien (debido a que tiene un modo de ser autoritario y de querer que su pareja haga solamente lo que ella diga), como mi esposo no quiso regresar con ella, me ataco fisicamente a mi, me hizo perder el empleo (pero tranquilas ya encontre empleo) y realiza amenazas en mi contra, no quiere entender que el ya rehizo ru vida conmigo, que no la ama a ella, y que ahora el es feliz.

    cuando los nns comparten conmigo llama a insultarlo a el y a realizar mas amenazas en mi contra.

    yo no entiendo porque, solo por simple orgullo deberia dejarnos en paz, mi esposo le ha dicho en muchos y variados terminos que con ella no quiere nada y ella sigue fastidiando.

    solo le pido a DIOS que me llene de mucha paciencia.

    Responder
  59. Querida amiga Ely, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando pues amiga no eres la ùnica hoy en dìa el problema de infidelidad es un pan decada dia en las familias. Cada vez me queda mÁ s claro que los valores se estÁ n perdiendo y que lo que nos dijeron nuestros abuelos y padres de la familia ya no tiene el mismo concepto ni valor. Con que facilidad se pueden romper los lazos del amor que un dia se profesaron frente al altar, ahora es mas fÁ cil y comoda las situaciones de infidelidad ya que todo lo resumen en la falta de comprensiòn, la parte fìsica, o simplemente ella me da lo que tu no. Eso creo son solo excusas para no enfrentar con responsabilidad los echos que comenten.

    Yo tengo la misma mala experiencia tuya y creeme que es duro y cruel pero esta allì y es real la situaciòn. Y cada dìa uno tiene la esperanza de que al despertar todo haya sido un mal sueño y vuelva la paz y la tranquilidad a nuestra casa. Pero luego te das cuenta de que estas despierta y que esa realidad es tru decision de vida. Al principio tambièn me desesperè y pense que era yo la ùnica del problema y que yo era la imperfecta y yo era la culpable pero a medida que pasa el tiempo tus heridas van sanando lento si pero esto toma tiempo y mas aùn cuando tienes el problema en casa y asumes esa postura de sufrir por diversas circunstancias por los hijos, por lo econòmico, por amor, por miedo a la soledad, por despecho.

    Ely, amiga, el encontrar este segmento de mujeres me ha dado la oportunidad de mirar mas allÁ  y saber que los problemas son para todos y cuando te involucras en los problemas de loas demÁ s ya el tuyo va quedando con menor dolor y te da la fuerza y experioencia para poder ayudar a otra mujer que estÁ  pasando por tu misma situaciòn y quizas esta tan ofuscacada y confundida que no sabe como actuar. Nadie puede darte la respuesta correcta a nuestros problemas sino nosotras mismas lo que si podemos hacer es tratar de ayudarnos para hacer mas ligera nuestras cruces. Los golpes que nos da la vida nos hacen mas fuertes y nos ayudan a estar preparados para momentos de mayor prueba que nos da la vida.

    Angeline

    Responder
  60. Querida SUALC: En casos asi, hay que ser mas drasticos, el comportamiento de la ex, de tu marido es muy infantil y necesita…..que se la ponga en su sitio. Esa mujer esta «enferma», de los nervios, no permitas ninguna agresion fisica hacia tu persona. Suerte!! linda y disfruta de tu matrimonio, y ojala que la «loca», encuentre ha alguien para entretenerse, asi los deja en paz a ustedes. Un abrazo, amiga 😛

    Responder
  61. SUSANA;
    mil gracias que DIOS te escuche por favor!!!! 😛 de verdad que lo que mas le deseo a esa mujer es que encuentre alguien que la soporte para que nos deje en paz!!!

    Responder
  62. Yo e tenido una situacion paresida, pero esta ves la ex de mi esposo se aprobecho de mis buenos sentimientos y trato de que ellos volvieran. Esto fue horrible, pues sus hijos havian pasado vacaciones con migo y con su papa ( mi esposo).
    Es muy dificil tener una relacion sincera con la ex de tu paraja y siempre va a ver sierto sentimiento.
    La persona de que hablan en el articulo son casos muy escasos muy pocos, por que estamos en un mundo de maldad!
    De mi parte yo nunca veulvo hacer tan buena y voy a mirar mi por venir primero que cualquiera, uno es bueno pero la gente lo cambia.
    Mi consejo seria que no se confien, si puedes ayudar en algo alluda siempre y cuando sepas muy bien lo que haces.

    Que Dios las guarde

    Ana

    Responder
  63. Amiga Sualc: espero que mi humildo opinión llegue a tu corazón, te habla en este caso como una esposa, que fue cruelmente humillada, despues de largos 28 años de matrimonio, amiga nada mas hermoso que el respeto al enemigo cuando está caído, sabes ese es el secreto, como lo logras? muy simple ignorando esta actitud, es más, es tu esposo quien debe exigir el respeto hacia el pero sobre todo hacia ti misma, debes evitar caer en confrontaciones que finalmente te agotan y te dejan mal paradas, lamentablemente te unistes a alguien con una historia pasada, no se bajo que circunstancias, si fue despues de la separación de ellos, no se si fuistes la causa, no la trates como una loca, y recuerda no hagas lo que tu no quieres que te hagan, lamentablemente esa familia estará en la tuya ya que hay unos hijos de por medio y eso lo vas a tener que respetar, no entiendo como dices que amas a los hijos, en que momento los amastes, como nació ese amor hacia esas criaturitas que no tienen la culpa del fracaso de sus padres, ya que aquí no hay un culpable cuando una relación se rompe , son dos los culpables, tu nos dejas ver que ella es autoritaria, eso es lo que quizás te dice tu pareja, a veces hay que dejar un margen de duda, ya que ellos se venden como lo mejor y nunca dicen las verdades amiga, espero que mi comentario no te hiera, sobre todo porque viene de una esposa, acuerdate que somos del gremio de las mujeres y tenemos que unirnos para evitar sufrimientos innecesarios, dale tiempo al tiempo, fomenta la paz, trata de entenderla hasta cierto punto, se sincera con tu pareja y exigele a el respeto, no tiene porque exponerte al maltrato de su ex, vivie tu vida plenamente y forma el hogar que espera, ya que la ex puede convertirse en tu peor enemiga y eso si que es terrible, dale tiempo al tiempo, quizás ella encuentre a alguien que la haga olvidar el terrible pasado que gruñe en su oído «El fracazo» o aprenda a vivir y aceptar que su pareja ama a otra, no debes sentir temor ya que tu dices que el te ama, y el amor todo lo puede, mañana quizás tengan sus propios hijos y ojala todos puedan compartir luego en forma sincera la relación. Humildemente una amiga que solo quiere hacer ver la realidad. un abrazo

    Responder
  64. Para Ana:

    Amiga quería dar mi opinión sincera con respecto a tu comentario, con todo mi respeto pienso que no se trata de ser buena o de ser mala, simplemente es ser justa, justa contigo misma y con los demás, a veces hay personas que se aprovechan de los buenos sentimientos de los demás, pero no por esos nos vamos a convertir en malos, lamentablemente cuando nos unimos a una persona que tiene un pasado y de paso con hijos nos casamos con todo eso, por lo que debemos tratar de aprender a convivir, eso si , exigiendo respeto y respetando, nada mas hermoso en la vida que el ser claros, sinceros , honrados, dar y exigir, la verdad que no es nada facil convivir con la ex, inclusive con los hijos y la familia que estaba acostumbrada a otra persona, inclusive relacionarse con los amigos, ese es el compromiso como personas, amiga el amor todo lo puede , nos hace invensibles, pero ciertamente el secreto está en el respeto y la consideración que vamos a tener hacia los demás, es la mejor manera de que también aprendan a respetarnos, en la guerra como en el amor hay que respetar al enemigo caido, creeme es el secreto. un besote grande y suerte en tu relación.

    Responder
  65. Para Susana:

    Amiga: con todo mi respeto y consideración hacia ti, veo un poco de odio en tus palabras, expresarte de una persona como «loca», no es lo adecuado, y sobre todo en una situación dificil de relación de personas, pienso que la agresividad y el uso inadecudo de las palabras mi linda niña nos puede traer como respuesta más agresividad, tienes razón de que Sualc, debe ser respetada como ser humano, pero para hacerlo debe exigirselo a su pareja, debe evitar las confrontaciones con la otra persona, en la descripción que ella dió de la ex no veo en ningun lado de que sea una enferma de los nervios, pienso mas bien que es una paloma herida de muerte, que necesita la ayuda de alguien, inclusive de su ex esposo ya que el puede ser claro y convencerla de que su relación acabó, eso es un proceso lento y se tiene que respetar, cuando una persona se relaciona con otra en circunstancia como la que se presenta en este caso, teemos que prepararnos para las distintas reacciones del entorno familiar , e ir sembrando confianza, paz, tranquilidad, armonía, con agresión e indiferencia nada se logra amigas, hay que llenar este mundo de paz contribuir ello para recoger paz. un besote para ti

    Responder
  66. SUALC:
    Hola amiga, sabes q tu relato no me sorprende hay de todo en la viña del señor, las mujeres aveces nos picamos y somos las peores enemigas entre nosotras, q feo suena no?? pero no pemitas q esta mujer te agreda, deben existir leyes en tu pais para personas asi, ponte una boleta de auxillio asi se llama en mi pais donde se trata q la persona no se te puede acercar ni llamar ni nada sino va presa, pienso q es la mejor forma de pararla ya q no hace caso a tu esposo, claro esta sin q ella sepa nada tu no la amenazes solo actua y protejete.
    Es una pena q el momento q tuvo a tu esposo no lo supo cuidar y lo perdio, pues ahora no hay vuelta atras.
    un abrazo grande para ti.
    CECY

    Responder
  67. PARA MARY:
    Hola amiga, comparto muchas cosas de tus opiniones en parte tu tienes razon, pero mira q aqui te habla una mujer q se divorcio, y otra vez es la esposa de otra pareja, no es facil tener las 2 opciones ser la ex y ser la esposa, mira yo he abierto puertas tanto para la esposa del papa de mis hijos, y tanto para la madre de la hija de mi esposo, me parecia justo q mi esposo tenga relacion con su hija, porq es su hija, y ella no tiene porq pagar los platos rotos de sus padres esto en mi manera de pensar, y en le caso de mis hijos son espero q la esposa del papa los quiera exactamente porq ellos no tienen culpa de nada.
    Claro q me costo q la nueva pareja de su papa los respete, hablando mucho con el papa, y con ella mismo dandole confianza a ella para q no haya problemas porq es lo justo el papa tenia y podia rehacer su vida al igual q yo, pero mira a la buena no se pudo, tuve ponerme fuerte y pararle el carro, y decirle conmigo lo q tu quieras tu esposo papa de mis hijos ya no me interesa fue paso, y espero q tu como la esposa q eres sepas ocupar tu puesto y aceptes a mis hijos no como tuyo pero los quieras ahi en ese momento ella cambio ya viendome a mi enojada.
    Ahora en el punto de mi esposo, q tiene a su hija, a la cual quiere, su madre hizo ya su vida, se acordo mucho tiempo despues q tenia su hija un padre, al cual yo abri puertas di confianza, la respete, era lo justo q ella me respete a mi a mis hijos a mi hogar, y no trate de manipular ni de mentir ni de engañar, pues cerre puertas no por la nena sino por la actitud de la madre, pues no sirvio dar mi amistad donde no habia respeto, ni valores.
    Entoces, uno debe ver por lo suyo no por el resto, asi suene egoista, y cruel, no porq uno quiera q sean asi las cosas pero se dan de esa manera y uno tiene q saber q suelo pisa y claro saber y conocer a la pareja, en le caso de mi esposo no tuve q hacer nada, el solito se dio cuenta y el mismo me dijo no le de s tanta confianza porq sera? porq el ya conocia a su ex, entoces para q vas estar de arregladora de todo, si tu relacion se rompe no amiga uno debe cuidar lo de uno y respetar al resto y no hacer las cosas a otros q no quisieramos q nos hagan a nosotros…
    mi humilde opinion……
    ojo q no estoy de acuerdo q siga el juego eso no sirve unicamente parar el carro y listo.
    un abrazo.
    CECY

    Responder
  68. Querida Muñeca Bonita…

    Te felcito por el tema pero es muy dificil de dijerir, por lo menos a mi ni se me ocurre pensar que yo voy tener algun tipo de relacion con una ex de mi pareja, si aceptar una situacion asi es cultural pues querida amiga desde ya soy una mujer ignorante.

    Te dire algo Muñeca, la mujer es la llave ante cualquier relacion que un hombre le proponga, el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite, asi que no estoy de acuerdo cuando tu dices que la mujer no tiene culpa cuando el pobrecito del hombre le propone.

    Muchas mujeres actuamos con alevosia y conocimiento, saben que el hombre es casado y tiene familia, mas sin embargo no les importa destruir ese vinculo tan sagrado como es la familia y destruyen hogares muy cimentados, la rival ademas de haberte jodido la vida vas aguantarla como amiga, no querida no comparto esas ideas, eso solo lo he visto en las novelas brasileñas.

    Saludos.

    Claudia.

    Responder
  69. CECY:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario querida amiga: hay que respetar y exigir respeto, totalmente de acuerdo en que primero está uno y luego lo demás, lo que no me gusta es cuando caemos en irrespeto, soy muy pacifica, amo la paz, y cuando me encuentro en situaciones de agresividad busco que la misma desaparezca, como? respetando, no me gusta el término de atacar con la misma arma, quiero decir si me gritas yo grito, si me golpeas yo golpeo, si me atacas con palabras ofensivas yo también las utilizo, esto es lo que no me parece, y me ha dado resultado, a veces me gusta ponerme en los zapatos de los demás, por muy enemigo mío que sea, trato de que exista la paz, indudablemente a veces nos encontramos con gente agresiva, que no entiende de bonitas palabras que no ama la paz y es aquí a donde tenemos que acudir al apoyo legal, pienso que la pelea que se gana es la que se evita, y cuando en algún momento salgo triunfadora tengo como un rezo el respeto por el caído, soy así jamas alguien escuchará de mi boca palabras despectivas para otro como «esa es una Loca enferma» jamás. soy así y es lo que trato de aconsejar a otras personas, en todo caso ojalá todo el mundo pudiese limar asperezas, no tendríamos tantas guerras, tanta muerte, tanto odio, existíría una gran paz. un besote para ti amiga

    Responder
  70. Querida Mary: Vaya comentario el que me haces amiga. NO ODIO a nadie, simplemente, porque no se odiar….. si te molesto mi comentario, te pido disculpas, no fue mi intencion herir los sentimientos de nadie…….pero, es que yo no acepto las agresiones fisicas y verbales. Pienso que son personas desiquilibradas, las que lo hacen. Pero, es mi opinion, nada mas que mia, siento mucho lo que a ti te ha pasado, ojala, mi querida seas feliz, y otra vez, recibe mis disculpas….olvidado OK!!!!!!, un abrazo muy carinoso, y toda la suerte del mundo, para ti querida Mary, recibe todo mi afecto y mis disculpas si te ofendi, no fue esa mi intencion. Un beso, amiga.

    Responder
  71. Para Susana:

    Tranquila Susana, disculpa también mi comentario no quiero por ninguna razón que alguna amiga de esta casita virtual se sienta mal, solo es mi humilde opinión, tampoco en ningún momento me he sentido herida, simplemente como he comentado en varios artículos, no comparto la agresividad, tanto fisica como verbal, asi opino yo, pero indudablemente que respeto la opinión de los demás, asi soy amiguita, a veces mis opiniones las quiero dar en forma directa porque la idea es que llegue ese mensajito a alguien que creo lo necesita, lo que pasa amiguita, que a veces no es igual decir las cosas person tu person que escribiendo, quizás si lo hubieses escuchado personalmente las palabras más los gestos te hubiesen llegado al corazón. Amiguita lo que pasó en mi vida como lo digo paso y ya etapa superada, la vida no es cuestión de suerte cariño, lo que vivimos es consecuencia de nuestros actos, en mi caso mi matrimonio termino y estoy consciente de que no solo fue culpa de mi esposo sino mía también por haber sido tan pero tan flexible, en cuanto a la felicidad mi amiga la tengo plena tengo 4 niñas hermosas y ahora me dieron la muy grata noticia de que voy a hacer abuelita, estoy empezando a recoger la cosecha, no fue facil mi querida amiga, tuve que llevar sol, agual, vientos para sacar mi familia adelante y es por esta razón que me parece innecesarias la agresividad ya sea fisica, verbal o escrita, venga de quien venga, te respeto y te considero aunque no te conozca pero puedes contar con una amiga que siempre te hablará con sinceridad quizas a veces te digas cosas que te agraden pero también a veces puedo decir cosas que no te gusten en todo caso creeme que simplemente soy sincera.

    Responder
  72. buenas tardes a todas las que visitan esta bella casita virtual……
    buen articulo y una historia conmovedora que desde mi punto de vista no todas las mujeres podemos ser de mentes tan abiertas para podres sobrellevar una relacion de este tipo, pero si bien se comenta en el articulo desde mi punto de vista, las protagonistas de esta historia realmente no fueron rivales de amores puesto que una llego cuano la otra persona ya se habia marchado y como dice un dicho mexicano, «lo que no fue en tu año, no te hace daño», pero tambien es de admirarse la madurez con la que se fueron tratando dejando de lado el motivo por el cual se conocieron y dando paso a una buena amistad, gracias por publicar siempre articulos tan interesantes y de gran apoyo para muchas de las que visitamos esta bella casita, saludos a todas

    Responder
  73. Querida Mary: No pasa nada cielo, solo un malentendido, te agradezco, tu observacion, admito que fue un error, usar ese adjetivo, pero es que a veces, se escribe lo que se siente, muy rapido, sin medir las consecuencias. Me alegro, que estes muy bien, te dire que tengo dos hermosos, nietos, la verdad, que son para disfrutarlos!!!!!, de verdad amiga querida, gracias por tus sinceras palabras, por tu amistad, mis mejores anhelos para Ti, muchisima salud, y aqui!!!!! no paso nada. Recibe un muy carinoso abrazo de mi parte, y bueno ha vivir la vida como se pueda!!!!!! Chau! un besote y cuidate mucho, corazon.

    Responder
  74. Estimadas Amigas.

    SUSANA y MARY;

    No todas las personas reaccionamos ante una situacion de la misma manera, mas cuando hay amigas en nuestra pagina virtual que son debiles de caracteres, se dejan maltratar por un hombre y nos piden a gritos un S.O.S porque no saben que hacer ante una situacion desagradable……… entonces las que somos como Susana reaccionamos como Susana y eso no quiere decir que ODIAMOS, simplemente te indignas por no estar ahi para ayudar a tu amiga.

    Las que no somos como Mary reaccionan como Mary, sumisa, teirnas, dando buenos consejos, etc, etc,

    Creo que el mundo necesita la combinacion de estas dos hermosas y valiente mujeres, pero me identifico con Susana.

    Las quiero, chao.

    Claudia.

    Responder
  75. PARA MARY:
    Hola amiga, estoy de acuerdo q debe existir siempre la paz, y uno debe luchar por la paz y su paz, venganza engendra mas venganza, y si te pego y me pegas se vuelve un circulo vicioso estoy de acuerdo contigo…
    Ponerce en los zapatos de la otra persona si se puede de he hecho me los he puesto, por eso abri puertas, ahora q yo me meta a insultar, ofender, herir, ese no es mi estilo, respeto al resto y espero lo mismo para mi…
    Ahora tampoco esq yo voy a dejar q invadan mi vida, mi espacio, a mi gente, y lo q hice es tratar q las personas entren en razon, si me preguntas ami? yo de madre de la hija de mi esposo, lo q huviera hecho es tratar de llevar la fiesta en paz especialmente por la nena, porq la pagaba los platos rotos era ella, y mira me puse en los zapatos de la madre, porq yo soy madre y no me gustara q ofendan o traten mal a mis hijos.
    Yo lo q hago es cierro puertas, no hablo de nadie, siemplemente me aparto, eso si, de mi ya no sacan nada el rato q me tocan las vibras mas intimas mias, corto y de raiz.
    Por eso te digo uno debe ver por uno y para uno, ahora si uno no esta bien nada esta bien, entoces estando yo bien mi entorno, mis hijos mi espos, mi familia estaran bien.
    Por eso te decia uno no puede ser guante blanco todo el tiempo, porq cuando la gente quiere hacerte daño te lo hace sin pensar sin nada es facil hacer pedazos a una persona, si lo puedes evitar q mejor.
    Por eso yo le decia a nuestra amiga protejete pero con leyes, no siguiendo el juego.
    Yo amo tambien la paz, y en mi siempre esta el respeto y los valores de cada persona, pero si protejo lo mio.
    un abrazo.
    CECY

    Responder
  76. 😆 Hola muñeca bonita, algo platicamos sobre este tema cuando tuve el gusto de verte, y si lo vas hacer solo piensalo muy bien, corazon, ya sabes que aveces nos llevamos cada chasco espero verte pronto cuidate y te mando un beso.

    Responder
  77. yo m pregunto, vale la pena perdonar a un hombre q no valoro ni tus sentimientos ni su hogar y mucho menos a sus hijos y q pisoteo tu amor cuantas veces quiso, y tú, podras realmente olvidar o vas a buscar la manera d q sienta y viva lo q tú vivist en ese momento,nosotras las mujeres pocas veces perdonamos si,pero jamas olvidamos, vale la pena hacernos daño o peor aun rebajarnos al mismo nivel q el, cuando la mujer es infiel, jamas la perdona la sociedad y menos los hijos, haa pero cuando lo hace el hombre siempre se le perdona verdad y volvemos a caer en lo mismo una y otra vez, para q, el hombre jamás va ha cambiar. y tú si puedes ser feliz, pero ya no con la misma intensidad porq ya no estas ciega ya t devolvieron la visiòn

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: