Esposa y amante, ¿al mismo tiempo?

© | | ,


Esposa y amante, ¿al mismo tiempo? A mi correo personal ha llegado una carta amigas queridas, que me conmovió profundamente por su contenido

La carta corrobora lo que yo siempre he dicho en todos mis escritos, en el sentido de asegurar solemnemente que la mujer está preparada para amar de mil maneras, pero también para sufrir de muchas formas porque ella quiere.

Veamos el caso de Diana:

“Doral, le escribo esta carta para que me ayude por favor, mi vida es un infierno y no sé cómo salir de él. Estoy hecha un manojo de nervios constantemente, vivo en una diaria y repetida angustia, tristeza, decepciones y frustración, no sé qué me pasa Doral,Esposa y amante, ¿al mismo tiempo? siento que vivo en un infierno sin puertas de salida para mí, ayúdeme por favor.

Hace algún tiempo, un día cualquiera de mi vida, se me ocurrió meterme a un Chat, sin ninguna mala intención, más que distraerme un poco y me encontré con un chico con el que crucé apenas unas cuántas palabras: “Hola, de dónde eres”, y como vivíamos relativamente cerca me pidió el número telefónico, le di el número de mi oficina, porque pensé que nunca me llamaría, pero a los 5 minutos mi teléfono ya estaba sonando, y a partir de ese momento, empezamos a tratarnos de una manera muy especial.

Dos meses después vino a conocerme personalmente, estuvimos un fin de semana juntos y desde luego que todo fue “encantador”. Siento que esto hubiera sido perfecto si ambos fuésemos solteros, pero he allí el problema Doral, que los dos somos casados, y “supuestamente” tampoco ninguno de los dos andábamos buscando pareja, ni nada por el estilo.

Esposa y amante, ¿al mismo tiempo?, él y yo ahora somos dos amigos que viven y se divierten juntos, pero no hacemos el amor más que una o dos veces al mes… no puedo, cuando él me toca se me contraen los músculos y no logro ni siquiera excitarme o lubricarme.

Cuando estaba en depresión muy fuerte,Esposa y amante, ¿al mismo tiempo? él me hacía el amor aunque yo le decía que no quería y creo que eso me traumó porque me sentía violada y sentía que traicionaba a Alejandro. Sé que eso suena tonto y ridículo, pero así me siento.

Estoy saliendo de mi depresión y me estoy adaptando de nuevo a la sociedad, pero sexualmente no he podido lograrlo, no se que hacer estoy desesperada, pasa el tiempo y no logro trascender esto tan feo que siento.

Cuando yo conocí a Alejandro tenia sólo 3 años de casada y actualmente llevo 10, o sea que he vivido en un infierno por 7 años. El haber cambiado mi residencia a otro país y todo este problema, han ido retrasando la idea de decidirme a tener un hijo, que creo me ayudaría mucho para salir de mi estado anímico.

Mil veces me he propuesto que ya no le llamaré, que ya no le escribiré y termino haciéndolo, todo eso me produce coraje, Esposa y amante, ¿al mismo tiempo?mismo que me induce a imponerme castigos muy fuertes por ser una mujer tan débil. Alejandro dice que a veces está muy confundido,  debe ser porque soy diez años menor que él, en cambio mi esposo es 18 años mayor que yo.

Ayúdeme por favor Doral, ya ve que hay quienes piensan que “ser la otra” es muy fácil, aquí les dejo una muestra de que no lo es tanto. ¿Qué debo hacer para sacar a este amor de mi mente y cuerpo. Gracias. Su amiga, Diana”.

Concluye esta carta enviada por: “Tomy” (Playita Encantada), pidiéndome sea publicada como un testimonio de que vivir una doble vida no lleva a la mujer a nada bueno, y que todas aquellas mujeres que están atravesando por el mismo caso, deben hacer un esfuerzo supremo por soltar esos apegos tóxicos y destructivos en beneficio de su vida y de su propia familia.

Espero sus valiosas opiniones, que seguramente ayudarán muchísimo a nuestra amiga Diana.

Mis respetos y cariño,

Doral.


Anterior

Contigo me siento más sola que nunca

"Estoy contigo y me siento más sola que nunca" ¡Cuántas veces hemos escuchado decir esto! ¡Cuántas veces por miedo a la soledad nos quedamos con alguien  que quien pese a que queremos, no amamos...  puede que por el bienestar de…...

¿Confiarías en tu rival de amores?

Amigas, siempre pensamos en la otra (o la amante) como la quita maridos, la intrusa, ¿verdad? y mencionarla a muchas hasta se nos enrosca la nariz y ponemos cara de enojo, aunque es bien sabido por nosotras, que también los…...
Siguiente

86 comentarios en «Esposa y amante, ¿al mismo tiempo?»

  1. 😥 waoo un saludos a todas PARA DIANA se que no es facil y te comprendo por q yo vivo un amor ciber claro lo mio imposible ambos casados y de paises distintos.mi consejo diana eso no resulta ser la otra no es facil y mas si hay matrimonio de ambos.lo mejor es q lo olvides por q aunq no es facil se puede .primero son casados yo lo digo por mi pero jamas yo llegaria a esoyo conservo la amistad. diana rompe toda atadura sentimental buscas ayuda aunq no es facil tu esposo no se merece eso .por q la traicion duele y mucho.ay amix lo mejor olvidarlo no llamarlo ,y con tu esposo habla con el y buscas ayuda y si ves q nada es igual pues separate a ver. te deseo lo mejor y animo 🙄

    Responder
  2. Diana,

    Primeramente dejame decirte que te entiendo y lamento sinceramente que te sientas de esa manera.

    Siete aos es mucho tiempo para vivir en un infierno. Diana, tienes que hacer un esfuerzo para salir adelante. Si es necesario busca ayuda pero yo considero que hay mucho trabajo que hacer internamente.

    Yo estoy en una situacion parecida. Estoy casada, y la mia ha sido francamente una relacion en la cual el abuso psicologico y la frustracion han estado siempre presente. Mi esposo y yo, a lo largo de cinco aos nos hemos herido mucho. Los buenos momentos son lindos, pero los malos son tan destructivos que es necesario separarse. Hace un par de meses me puse en contacto con mi exnovio de hace quince aos y como en el internet siempre es mas facil expresarse sin poner barreras de repente nos hemos visto envueltos en una apasionada relacion cibernetica. El vive con otra mujer y dice que esta muy proximo a separarse (no se que tan cierto sea esto ultimo pues con los aos una aprende a no creerse todo lo que le dicen). El manifiesta a cada momento que quiere hacer una vida conmigo. Estamos hablando de vivir juntos pues nunca pudimos olvidarnos. El me ha propuesto vernos, sin embargo yo no lo voy a ver mientras yo siga casada, pues aunque mi marido sea como es, sigue siendo mi marido y yo podre ser infiel (porque si he de ser franca, por mas que no nos veamos existe una relacion muy profunda, mucho mas de la que tengo con mi esposo, existe una intimidad, un sentimiento fuerte y eso, cuando uno esta casado se llama infidelidad aunque eso no me haga sentir nada bien) pero no desleal. Mi esposo y yo hemos acordado separarnos porque de verdad la relacion es muy destructiva y ambos sabemos que vamos a ser mucho mas felices separados y que incluso tenemos un gran potencial de ser buenos amigos (tenemos una hija de 4 en comun). Lo unico que hace falta es que yo consiga un trabajo estable que me permita recobrar mi independencia.

    A mi a veces se me hace muy pero muy dificil estar lejos de mi exnovio. Pero me dejo sentir lo que siento estando consciente de que una vez que me separe no hay absolutamente nada que me garantice estar con el. Primeramente, porque tengo que enfocarme en estar bien yo, y darle estabilidad a mi hija que me va a necesitar muchisimo y no pienso faltarle. Y eso lleva tiempo ya que nunca es sano saltar de una relacion a otra.

    Por otra parte, no se puede saber si en realidad ambos nos adaptariamos. El caso es que hay que dejar que las cosas sucedan y no dejarse llevar por las pasiones.

    Dos cosas me llaman la atencion de tu correo: Primero, Alejandro no promete nada, nunca ha hecho nada. Segundo, sigue la relacion a distancia contigo porque lo haces sentir bien.

    Creo que es una postura muy egoista de su parte. El esta pensando unicamente en el. Yo no creo que nunca haya tenido la intencion de dejar a su esposa y su vida por ti y hasta eso creo ha sido sincero en ese aspecto.

    A veces las mujeres vemos unicamente lo que deseamos ver. Yo creo que te sientes bien sola, que tienes una enorme necesidad de afecto (yo tambien la tengo) y creo que eso es valido. Yo te aconsejaria dejar de ser egoista contigo misma y pensar en ti. Que es lo que Diana desea? Desea seguir en un matrimonio donde no hay amor pero si amistad? Eso depende de lo que tu quieras, acuerdate de que Gabriel Garcia Marquez escribio: «Lo importante en el matrimonio no es el amor sino la estabilidad». Diana, que es lo que tu quieres? Quieres dejar todo por un hombre que no te ofrece nada? Vale la pena sufrir la vida por una quimera?

    Diana, trabaja contigo misma, aceptate, busca maneras de sentirte a gusto contigo misma. Una vez que lo hagas podras tomar una decision, pero que esta sea por ti. Y si es necesario busca ayuda.

    Recuerda tambien que no puedes forzar a nadie a quererte pero en cambio si te puedes querer tu.

    Suerte, te deseo lo mejor 🙂

    Responder
  3. Hola….
    Es muy dificil darte mi opinion, porque adivina que?… si tambien a mi me esta pasando lo mismo, haz de cuenta que tambien entre al chat por curiosidad, por platicar con otras personas, desfortunadamente cai, cai en los elogios, cai en las atenciones y sabes porque? no es justificaciòn ni mucho menos, necesitaba esa atenciòn y la encontre, al principio me sentia sucia lo peor, y claro lo compartia con èl, y despues intente varias veces dejar esto, pero volvia a lo mismo, era como un iman…
    Mi relacion con mi esposo no era muy buena, y ahora es peor, èl sospecha que estoy con alguien chateando, me conoce bien, pero lo peor de todo es que siento que ya no lo quiero, y se me hace dificil dejarlo (esposo), tenemos hijos, un matrimonio de casi 17 años, yo tengo 36 y quiciera hacer cosas nuevas, pero como me crearon a mi fue muy conservadora y ahora con esto, tengo mi moral hasta los suelos, porque se perfectamente que esta mal lo que he hecho y sigo haciendo.
    Yo tambien necesito ayuda…y se que muchas nos van a ayudar con sus consejos..
    Gracias de antemano…

    Responder
    • pues q mas puedo decir de todas estas historias que de una o de otra forma terminan siendo tan parecidas.Yo en estos momentos vivo una situacion muy dificil en mi vida soy casada,y al igual q diana conoci en el chat a un chavo con el q empese a tener una relacion mas q de amigos,con las conversaciones y lo q nos deciamos fueron abriendo un mundo de pasion y deceos hasta q ya no pudimos mas y nos citamos para conocernos,pues solo nos conociamos por foto y la webcam,ese dia no nos pudimos resistir y pues paso lo inevitable,hicimos el amor y fue maravilloso,desde entonces nos seguimos leyendo por el chat y algunas veces,cuando se puede nos vemos,el tiene una relacion igual con otra persona,viven juntos,igual a mi el nunca me a prometido nada de dejar a su actual pareja,el dice q por que,ella lo a ayudado muxo y que siente que no podria hacerle esto por el momoento,y pues yo si estoy casada,tengo 11 años de estar con mi esposo,tambien tenemos muxos problemas y un distanciamiento,q nos a llevado ala monotonia,a veces kisiera dejar todo lo q tengo y irme con mi amante para estar con el por q siento a veces q no puedo vivir sin el,se a vuelto algo toxico en mi,pero estoy tan confundida y al igual q diana vivo un infierno,por q ya nisikiera disfruto hacer el amor con mi esposo solo pienso en mi amor secreto,y en las caricias y besos de el,es frustante,comparto esto con ustedes por q se q comprenderan mi situacion y la vida tan desgastante q vivo, de dias de felicidad y de pasion, a dias de desesperacion esperando su llamado y esperando el dia q podamos vernos y volver a besarlo,y la gran culpa q tengo cada vez q estoy frente a mi esposo.grasias por los consejos q deceen darme se los agradecere muxo.

      Responder
  4. Se me olvidaba comentarles que no he tenido relaciones fisicamente con nadie mas que con mi esposo, pero si me he dejado envolver en platicas demasiado apasionadas, al momento es bonito, pero despues me entra la depre, porque se que esta mal, me desconozco, yo no era asi.
    Espero sus comentarios amigas.

    Responder
  5. Hola Diana, pensarás que no existen mujeres como tu y te equivocas demasiado, no se porque en estos ultimos tiempos las mujeres de alguna manera hemos cruzado esa infidelidad por medio del internet, mi caso es uno parecido al tuyo con la unica diferencia que nunca me atrevi a ver este hombre en persona. Tengo 10 años de vivir con mi esposo dos hijos en comun y tambien entre a un chat buscando alguien con quien conversar porque mi vida se habia vuelto rutinaria y aburrida, mi esposo un hombre poco social, comunicativo y romantico estaba destrozando la ilusion con la que un dia me case con el. ENcontre a rafael asi se llama y comenzamos a hablar de cosas en comun, tenia problemas yo tambien, ambos casados dos hijos y un matrimonio relativamente largo, nos dejamos llevar y terminamos profundamente enamorados. Yo a pesar de todo me sentia muy culpable por lo que hacia sin embargo no podia dejar de pensar en el y de sentir todo el amor del mundo, hicimos planes para vernos pero nunca se materializaron hasta un dia que el se empeño de verme discutio con su esposo y venia de camino eran varios dias de viaje en auto, lo detuve no le permiti venir y el me dijo que si era asi ya no querria saber nada de mi. Cai en una depresion tan profunda, querria morirme, me tuve que ir a otro pais con mi familia porque mi esposo no sabia que me sucedia, comence a olvidarme de todo, estaba suspendida en al aire, aun asi Diana te digo que no he podido sacarlo de mi corazon, intimamente no puedo tener relaciones con mi esposo sin pensar en que lo traiciono a el a rafael, aun lo amo, y se que nunca podre amar asi, pero mi familia tiene mas valor, mis hijos son lo mas importante, y aunque mi esposo no es el hombre ideal no se merece tampoco mi comportamiento.

    Lo que te digo es que a veces el dolor la tristeza y la soledad nos llevan a buscar compañeros erroneos pero con fuerza, con voluntad, con amor propio y con la ayuda de DIos podemos salir adelante. Pon en una balanza todas las cosas, reflexiona y pidele a Dios que te dirija, sin DIos no hubiese podido salir de todo esto, siempre lo amare, lo llevera en mi alma, guardare su recuerdo como el mas hermoso y le rogare a DIos que algun dia me permita tan siquiera mirarlo frente a frente y decirle cuanto le ame…. Cuidate mucho y adelante!!!!

    Responder
  6. hay pos yo te entiendo porke en esta etapa de mi vida me esta ocurriendo algo similar fijate ke yo soy casada y mi esposo esta preso en estados unidos y sabes sale en ene 2010 tengo 2 niños de7 y 8 años y sabes ami me dieron su base de trabajo y yo kede komo secretaria y ahi en el departamento ke yo trabajo esta un compañero ke llevo una relacion de amigos muy bonita el es casado pero no se me busca mucho y yo tambien a el sabes hasta pienso ke me he enamorado y sabes no extraño para nada a mi esposo hay veces ke nduramos hasta dos horas chateando y ya hemos salido a carretera a dar la vuelta y la verdad nos la pasamos bien el dice ke no kiere llegar a nada mas ke a ser amigos pero no se esta raro no cres

    Responder
  7. hola diana!!! primeramente me da mucho gusto que utilices este medio para sacar de ti todas las dudas, en tu situacion, ciertamente creo que tu te estas mediendo en un problema muy fuerte si no olvidas a Alejandro, te has puesto a pensar si tubieras un hijo de el,…los problemas se vendrian mas fuertes e insoportables y con remoredimientos toda tu vida…lo mejor por los tres OLVIDALO, piensa que para el (ALEJANDRO) puedes ser una aventura y por favor piensa un poquito en ti y tu bienestar…..cuidate mucho y espero te sirva este consejo….SUERTE

    Responder
  8. Bueno quiero comentarles, es muy dificil cuando tenemos una situación como esta, yo la tengo y solo me ha traido dolor y desencanto, él me apoya, me escucha y me motiva a salir adelante y aunque hemos hablado de un tiempo para estar separados y hacer una vida en común esto no es facil.
    No es facil ser la otra, no es facil ocultarte y que antes de que se te acerquen volteen a ver a todos lados si no los conocen.
    La mujeres siempre nos enamoramos y queremos recibir de la misma forma en que damos pero cuando esto no sucede nos frustramos y nos causa mucho dolor.
    Amigas debemos de poner en la balanza cuanto nos queremos a nosotras mismas y pensar ¿Permitiría que mi hija tuviera una relación como la que yo tengo?
    En realidad cuanto valemos como mujeres, si recordamos que somos hechas a imagen y semejanza de Dios somo seres creadores capaces de crear, podemos crear cosas maravillosas y una de esas es nuestra felicidad hacer de nuestra vida una obra maravillosa y un prodigio, aprendimos de la experiencia, pero no hay ni abra nada mas bello que levantarnos todas las mañanas tranquilas con la ilusión de descubrir algo nuevo de la vida.
    Que nuestra felicidad no dependa de otra persona y que podamos llegar todas las noches a nuestra cama con la tranquilidad y la seguridad que no tenemos porque esconder la cara porque somos dignas de nosotras mismas.
    Yo he tomado mi decisión y se que el amor es bello pero mas bello es el amor a mi misma.

    Responder
  9. queria Diana:

    no se que tanto querias antes a tu esposo ..pero quisiera darte mi opinion… que es esto del internet es falso.. todo es falso porque empiezan diciendote amor, bebe , chiquita, mi cielo y uno que esta tan falta de amor y cariño uno cae…. y caemos en las redes de los ciber amor ..

    se que uno se puede enamorar de alguien por el chat pero cuando lo conoces personalmente te llevas un chasco… no es lo que esperaba , ni lo que te decia que era… tu te enamoraste de alguien que no es …. y yo creo que tu esposo no se merece esto si el siempre te a amado . yo creo que al que engañas es a tu esposo no al famoso Alejandro y te dire que yo estando en esto del internet .. eh conocido muchos pero siempre te salen que eres la mujer que siempre soño … o no chicaas diganme ..?

    pero les soy sincera, tengo un gran amigo que he conocido en persona es un hombre real y tal como se describio lo es.. es una amistad solamente y el me ayuda cuando lo nesecito y al igual cuando el me nesecita .. somos como confidentes pero reales aunque platiquemos y escribamos en la com…. pero eso de que engañes a tu esposo diana no es justo, cuantas mujeres darian por tener a una persona que las quiera y esten junto a ellas muchos esposos .tienen que vivir lejos por trabajo, y asi se siguen queriendo asi que querida diana,piensa si vale la pena rogarle al tal Alejandro porque tu ruegas no el a ti .. por lo que lei tu le » llamas » asi que mejor pon los pies en la tierra y decide…
    te deseo la mejor de las suertes , y dios te ilumine y te guien en este dificil caso..

    un beso a todas..

    Responder
  10. hola hermosas de dios!! uff vaya k hoy esta k arde el temaaa…pues si k es una espada de doble filo esto del internet pues asi como nos ofrece cosas buenas tambien nos da la facilidad de complicarnos la vida al relacionarnos con personas k normalmente y en persona no lo hariamos.pero k bueno diana k ya has dado los primeros pasos para arrancar de ti esa pasion k parece ser de una sola via pues al parecer a alejandro se le hace muy comodo y halagador el k tu sigas comunicandote con el y sin tener el ninguna responsabilidad para contigo,ya k ni siquiera ha intentado ser libre para buscarte.y por otro lado no creo k sea buena idea traer un bebe a tu vida si todavia no aterrisas bien tus sentimientos,porque no te das la oportunidad de apreciar las cualidades de tu esposo,has una lista de ellas y propon en tu corazon levantarle ese veto k inconcientemente le has puesto.tal vez el si es el compañero para toda tu vida,y si una ves k lo hayas intentado decides k solo es amistad lo k los une,pues te divorcias.estoy segura k pronto tus dudas se disiparan,suerte diana 😉

    Responder
  11. para aracely : dices k tuesposo esta preso y por ese motivo tu cuentas con un trabajo,y en ese trabajo has encontrado un » amigo» al k solo le interesa tu » amistad»? por favor…ya eres una mujer con dos hijos y creeme k ese tipo solo esta tratando de llevarte a la cama,para k le seas infiel a tu esposo y no te lo recomiendo,pues despues tu vida se complicara aun mas pues dos años se pasan volando y no quiero pensar k haria tu esposo cuando le cuenten quien sacaba a dar la vuelta a su esposa,pues despues de todo estas en su lugar de trabajo,y la gente es muy comunicativa.disculpame lo directa pero es mejor prevenir k lamentar 🙄 espero k tomes una buena decision por ti y por tus hijos. 😉

    Responder
  12. Diana cuando uno se siente solo creo que es algo normal que busques compania y con el internet lo vemos facil sin embargo estoy muy segura que el 80% de los casos esa pareja que conseguimos por ahi es falsa sabes estan a la caza de alguien asi desmoralizada y sola para deslumbrarla con palabras. Con el tiempo he visto los perfiles de las otras pues he sido enganada ex que no logra rehacer nueva vida; mujer casada que dice que su vida es aburrida con su pareja, mujer casada que su marido esta lejos y somos nosotras las mujeres las que les dejamos entrar para luego sufrir…
    Me habras leido y he pasado por muchas cosas cuando pasaba momentos malos coincide con un ex profesor que yo se le gustaba en la univ ahora es decano donde estudia mi hijo intercambiamos correos numeros telefonicos el me escribe al principio le respondia no veia segundas intenciones y hasta se me ocurrio que podiamos chatear considerando lo patan que fue mi esposo, pero tuve mis precauciones empezo a escribir sms mas insinuantes y nunk le respondo no quisiera que mi esposo pudiera ni siquiera pensar que alguien me ataca he estado del otro lado se lo duro que es y ademas se que el casado tiene su vida vivimos lejos conclusion quiere su aventurita si yo hubiera caido ya estuviera volviendo a sufrir por el contrario me siento muy bien.
    Espero tengas suerte y salgas bien de esto logres tomar tu mejor decision y sobre todo tengas PAz luego veras las cosas con calma
    ABRAZOS

    Responder
  13. Este es un tema largo y profundo, vivir esa angustia es algo inesplicable, y que no se porque razon la sociedad aun no entiende, las mujeres sentimos muchisimos mas q los hombres y el no tener una relacion de pareja estable, armoniosa, segura y con mucho respeto, nos hace caer en la tentacion de sentir mas haya de lo vivido en casa, no es facil ser una esposa a tiempo completo y nadien se da cuenta de eso, y ser una amante especial y sentir tener el mundo a tus pies. Pregunto q quieres seguir siendo. (pues cualquiera desearia seguir siendo amante). Hoy en dia vivir en pareja se ha convertido en rutina, traumas resposabilidades, lagrimas, tristezas, desconfianza, y dejamos de ser la pareja feliz para convertirnos en una mas del monton… Pues amigas yo le voy a decir algo yo fui Esposa la mejor dedicada a mis hijas y esposo pero como todas ustedes yo tambien encontre un amante que me dio toda la sastifacion que no encontre en mi hogar, luego de un tiempo llego la hora de tomar desiciones y decidi divorciarme, pues me di cuenta que la mujer debe valorarse ante cualquier Hombre, que el ser esposa no la convierte en una esclava y insencible, mas bien nos deberia cuidar mas, y amarnos mas, pues el rol de nosotras aumenta y el amor q devengamos a nuestra familia no lo entrega cualquiera. Y hoy con dos niñas divorciada sigo siendo amante del hombre q me ha dado todo lo feliz q soy hoy pues el sigue casado pero yo soy feliz porque encontre el amor, la tranquilidad y quizas algun dia sea su esposa pero la unica condicion es q seamos siendo como hasta ahora hemos sido una pareja apacionada, con respeto, comunicacion y demas todo lo que una mujer desea lo encontre con ese amante por el cual me divorcie. No es facil tomar este tipo de decisiones, y como nosotras somos mas decidida que ellos el todavia no se ha divorciado, y quizas su mujer tambien tenga un amante pero son decisiones q cada quien debe tomar… No permitan que se le pase la vida sufriendo, vivan, disfruten, conoscanse ustedes misma por dentro y sean felices con quien las ama de verdad, pongan sus condiciones, sus reglas, sus normas y sean adultas e inteligente para enfrentar los cambios. La vida esta echa de oportunidades ponga en una balanza los sentimientos y la razon y tomen su mejor decision… Sabemos q vivimos en una sociedad de criticas y chismes, pero eso no puede afectar la vida de una, porque cada quien hace su vida a su manera.. Dejen de pensar con el corazon un rato, y utilicen la razon y veran q la solucion no es tan dificil…. y tu amiga que tienes 10 años decidiendo que vas hacer, vaya al pais donde esta su amante, mirale a los ojos y preguntale si vale la pena seguir amandolo… mas dejame decirte ya yo me hubiera divorciado, porq un hombre q te hace el amor sin tu querer ya es una falta de respeto, ya esta violando tu intimidad y estas dejando pasar la vida por un hombre que ya no amas.. porque? si tu amante no es tu destino puediera ser otro… Quierete tu primero para que puedas encontrar el amor.

    Responder
  14. Hola Diana:

    Las consecuencias de todos nuestros actos sean buenos o malos, siempre traen repercusiones en nuestra vida, queramos o no queramos, porque sabemos que si estamos haciendo mal las cosas, vamos a recibir a nuestro tiempo, la justa retribución.

    Nuestra vida se rige por decisiones diarias, y es necesario poner en una balanza lo que tenemos y lo que tendríamos en caso de decidir buscar un nuevo rumbo.

    No es fácil empezar de nuevo, cuantas mujeres quisieran tener un esposo, una estabilidad, una familia. Aventurarse sólo porque pensamos que podríamos estar mejor, muchas veces resulta destructivo.

    Analiza bien la situación, aparentemente tú eres la que amas, Alejandro sólo permite ser amado. Tú no eres feliz ni tienes tranquilidad emocional, pero él seguramente sigue su vida normal y serena. Tú eres la que te encuentras en un callejón sin salida, desgastándote cada día que pasa y cargando con una conciencia intranquila. El no, el ni se mortifica, sólo se deja querer.

    Tú crees que vale la pena seguir así? Para nada, en este momento tienes una familia, y tu esposo no merece que le seas infiel, lo demás es ilusión, es mentira, es falsedad, tú misma lo confirmas, Alejandro no te promete nada, tú te has encerrado en esa relación que sabes que no te llevará a nada bueno.

    A todas las mujeres nos gustaría ser amadas, y la mayoría carecemos de ese amor, que soñamos que tendríamos, pero a como está la vida, cuántas mujeres quisiéramos cuando menos tener esa seguridad de saber que hay alguien a nuestro lado, preocupándose por que nada nos falte. Y no tener que salir a la calle a buscar el pan de cada día.

    Sinceramente te lo digo, no vale la pena esa ilusión, ni que sigas perdiendo esos años maravillosos, esa juventud que no regresará, sé feliz, libérate, busca ayuda y trata de retomar tu vida y tu lugar. Alejandro está bien en el suyo y no le interesa si tu estás bien o mal. Tú eres la que necesita tomar una drástica decisión.

    Disculpa lo cruel que he sido con mis palabras, pero lo hago con el corazón en la mano, para tí, con cariño.

    Responder
  15. Buen dia:

    Hay querida Diana, es dificil tu situacion, pienso que caiste en ese amor indebido gracias a que tu esposo no fue lo suficientemente cariñoso, atento, tierno y detallista contigo, yo creo que todas pasamos por un momento de debilidad, me pasa con mi esposo yo desearia que fuera un poquito cariñoso conmigo, aunque sea un besito, un abrazo, pero no a ellos como si no les importara nuestro sentir, entonces viene alguien a tu vida, que te pone atencion, que habla contigo, que te dice palabras lindas y que te hace sentir linda, atractiva, deseada, y derrepente sin darte cuenta caiste en una mala jugada de la vida. Siempre he pensado qeu la vida es complicada como la tenemos, pero esta en nosotras mismas el no seguirnosla complicando, pues cuando se trata de amor, al principio todo es maravilloso, con el paso del tiempo todo cambia, y en tu caso quiza si tomaran la decision de dejar a sus actuales parejas para vivir una vida juntos, no crees que pueda suceder lo mismo que les paso, que derrepente venga alguien mas y el sufrimiento sera mas, porque quiza tu actual esposo no sea perfecto, pero esta contigo e imagino a su manera te ama… Quiza despues pensaras en que perdiste mucho. Aunque hay otro punto de vista, tu actual esposo, si ya no lo amas y solamente lo consideras tu amigo y por otro lado no hay hijos creo que deberias considerar la separacion, pues no es justo para ti ni para el, que esten viviendo un infierno, todos tenemos derecho a ser felices, se que es dificil deshacerse de un matrimonio pero debes pensar con calma, es tu vida y tienes que luchar por ser feliz, aunque no hagas una vida con tu amante, porque creo que eso sera muy dificil, pidele al creador que te ilumine, que sea el quien te guie y te de fuerzas para tomar una buena decision..

    Un abrazo y saludos a todas

    Responder
  16. hola diana.
    te dire que yo estoy en tu misma situacion, bueno casi parecida. hace mas de 20 años, yo tuve un novio en ese entonces tenia 23 años. yo lo amaba mucho o lo amo, en ese entonces el me habia conseguido un trabajo. resulta que en ese trabajo conoci a una persona, empezamos a salir a relacionarnos mas en fin que cuando me di cuenta ya estaba en la cama con el, yo aun tenia novio. resulta que me embarace, y tuve que terminar la relacion con mi novio, como yo amaba tanto a mi novio no le quise hacer daño (mas del que ya le estaba haciendo) y termine con el. yo le pude haber dicho que el bebe que estaba esperando era de el, pero por amor que sentia por el no podia engañarlo y terminamos nuestra relacion, yo hasta ahi no le habia dicho que estaba embarazada de otra persona. resulta que el padre de mi hija era casado yo me entere hasta despues de quedar embarazada. pasaron 14 años y jamas volvi a ver al padre de mi hija, el nunca se ha hecho cargo de ella, yo la eh criado con la ayuda de Dios y de mi familia, mi hija ya tiene 19 años, tampoco supe nada del que fuera mi novio, ya para entonces el ya estaba casado. resulta que hace 6 años el destino o la casualidad hizo que nos encontraramos el que habia sido mi novio. decidimos hablar y lo que yo le dije a el, era que no ibamos hablar de lo que habia pasado años atras, aunque el queria que le diera una explicacion despues de 14 años. platicamos y pusimos en claro muchas cosas, de eso nos citamos nuevamente, y fue cuando el me propuso que fuera la otra, cuando yo tuve la oportunidad de ser la primera, el tiene 3 hijos y esta muy bien casado. yo le dije que si el estaba seguro de lo que me estaba proponiendo, yo hasta la fecha soy madre soltera, jamas volvi a tener otra pareja, el nunca va a dejar a su esposa. ya para esto llevamos una relacion de 6 años. la verdad es que a el nunca deje de amarlo, ahora siento que lo amo mas que nunca, el me apoya en todo hasta con mi hija. el es muy buena persona. pero el es casado, y por logica nunca sera mio.
    la verdad queridas amigas, es una situacion que a veces nosotras mismas lo aceptamos por que quizas asi nos guste, o porque nos sentimos bien.
    mi querida diana tu situacion es mas complicada porque tu estas casada. la verdad si yo tuviera un marido, no haria, te lo juro esas cosas. cuanto diera yo por tener un marido que me apoye en todo, pero lamentablemente nunca me eh casado, y no por falta de hombre. lamentablemente los hombres que quieren algo conmigo resultan que son casados. y para seguir en lo mismo mejor sigo con el que estoy, el es el amor de mi vida. y quizas solo la muerte podra separarnos.
    tu siguele echando ganas, y adelante, solo con la ayuda de Dios podras hacerlo, pidele que ilumine tu camino y el de tu esposo y el hara lo demas.
    bye.

    Responder
  17. Hola Chicas a todas !!
    Doral, no se escribir mucho en este sitio pero si leo y realmente la felicito por sus excelentes consejos a todas.

    Tambien te felicito Diana, por tener el valor de exponernos tu caso, No te has equivocado llegaste donde seguro tendras las mejores y sinceras opiniones, Espero leas la mia, es un placer poder ayudarte aunq sea de esta manera.
    Realmente me da tanta pena que mujeres casadas, con una vida arreglada, con un ESPOSO, esten en ese tipo de situaciones …porq se han preguntado ¿Cuantas Mujeres se las tienen q ver solas sin una pareja? Ustedes la tienen y hablo de (Diana, aracely y Depre)
    Es lamentable que nosotras como Mujeres nos estemos hundiendo en depresiones por nuestras propias actitudes.
    Si sabemos que en el proximo paso q daremos hay fuego y nos quemariamos ¿dariamos ese paso? creo q no.
    entonces no creo q no sepan que si estan casadas y encienden la mecha en otra persona no se quemaran…claro q lo saben.

    Yo solo les puedo decir que ustedes lo unico que necesitan ES UN TOQUE DEL ESPIRITU SANTO, entreguenle sus pensamientos hasta el ultimo sentir a DIOS, entreguen su corazon al unico, al unico y soberano del AMOR verdadero. Ese Amor que no nos va a dañar, que no nos va a doler, que nos va a restaurar y aunq no lo crean hasta lo mas triste el lo convierte en alegria.
    Lei la mayoria de sus opiniones y no encuentro una sola que me haga darle la razon, es NECESARIO que mediten en el estilo de vida que llevan, es urgente que lean la palabra de Dios. Jesucristo fue tan preciso y tan radical en decir: Mujeres amen a sus esposos,
    y entonces? que es el matrimonio para nosotras? como es posible que pongan en duda el amor hacia su esposo, la persona que Dios ha puesto en su vida porq fue Dios, por un tonto y ridiculo amor de internet. No se dan cuenta que por chat se pueden decir muchas cosas bonitas, pero q nuestros esposos ellos ven q comemos, q vestimos, ellos si con hechos nos demuestran en un dia a dia q nos aman.
    Si esq acaso ellos se han olvidado de la parte sentimental, es preciso q hagamos un recordatorio, q tengamos la iniciativa de hacerlo nosotros, cambiar de rutina, ser expontaneas con ellos en fin hay tantas maneras de rescatar el amor en el matrimonio, pero primero es Invitando al DIOS DE AMOR a nuestro Hogar.

    Dice la Biblia:
    La mujer sabia construye su hogar y es corona de su esposo, pero la Mujer insensata destruye con sus manos el hogar y es continua verguenza de su familia. (No lo digo yo, lo dice el Señor)

    Queda en su corazon, es necesario que mediten que tengan temor de Dios, peor si sus relaciones son de 4, busquen consejo en su interior, avoquence a su espiritu si esq este mora en su cuerpo…porque realmente donde hay adulterio, fornicacion, lascivia no puede estar algo tan puro y tan sublime como el espiritu santo.

    QUE DIOS LES BENDIGA,

    Salmos 150:6
    Todo lo que respira, ALABE A JEHOVA !!!

    bendiciones.

    Responder
  18. Buen dia para todas mis queridas amigas del alma.

    Que historia la de hoy, muy de actualidad con esta nueva tecnoligìa de lo virtual es el escape perfecto para cuando tenemos frustaciones en nuestras vidas.

    Cuando yo empece a detectar el problema de infidelidad de mi esposo, creanme que pro mi cabeza pense pagarle con la misma moneda, pero como no tengo esa facilidad para hacer amistad tan rapidamente no podia hacer nada en forma personal y si entonces me paso por la cabeza que debia tener un amigo virtual especial, pero yo digo siempre que cuando las cosas no estÁ n para uno no se hacen, trate por varias oportunidades y nunca se contactaron, ni yo podia lograr ningun engarnche con estos sitios. Y ahora le doy gracias a mi Dios ya que me puese a meditar en los beneficios y perjuicios que esto podrìa tgraer a mi vida. No se si gue por cobardia pero no me atrevì a hacerlo.

    Siempre saltaban a mi mente preguntas como serÁ  sincero, serÁ  un depravado, me tomarÁ  como juego, mejor serÁ  manterlo solo de lejos y nada de acercamientos, tantas y tantas incognitas amiga que me fui olvidando del asunto. Hsata que encontre este espacio con el cual yo me siento a gusto.

    Bueno amiga yo creo que esperaste mucho tiempo junto a tu esposo si tu sientes que no hay amor entre ustedes y con esto no te quiero decir que te vayas a los brazos de tu virtual (Alejandro) no, no y no amiga ese papelito no te lo atribuyas olvida a ese señor el tiene su pareja sera feliz o nò solo Dios sabe pero lo que tu significas para èl son solo momentos agradables y nada serio. Yo siento que èl no te conviene si haz de volver a enamorarte quesea de alguien que te valore que te de tu lugar.

    Mira amiga, si tu relaciòn con tu esposo no es tan buena creo que no es saludable que te embaraces eso no te va a dar la soluciòn a tu problema. La ùnica que debe tomar una decisiòn eres tu tomate tu tiempo y hazte un examen de conciencia sobre tus sentimientos y lo que quieres hacerde tu vida, habla con tu esposo si ya no hay otra soluciòn mas que la separaciòn 7 años en esa situaciòn ya es momento de que tomes las riendas de tu vida y busquez tu felicidad pero sin equivocarte ysin dañar a nadie amiga ya que a la larga la ùnica que saldrÁ  perdiendo eres tu.

    Mis mayores bendiciones para ti que Dios te alumbre el camino correcto y que logres encontrar esa paz y esa felicidad tan anhelada.

    Angeline

    Responder
  19. hola a todas, bueno me atrevo a contar lo que me pasa no solo por que no encuentro una solucion a mi problema si no por q quiero compartir con todas ustedes lo q me esta pasnado en este momento, hace cuatro años que estoy con un chico y bueno en los primeros años todo era bonito y nos amabamos y ahora en estos ultimos mese él me fue infiel con dos chicas y despues de todo vuelve a buscarme y como lo amo tanto perdono su infidelidad, toma demasiado y en ese estado cambia su personalidad y es grosero conmigo ahora, lo q no fue hasta hace poco, ahora no me siento segura de él, presiento q tambien esta saliendo con alguien ………….no lo entiendo cuando me alejo de él ,,,,me busca, se sume en el alcohol y no para hasta dar conmigo y que yo lo perdone y me dice q me ama………señora Doral lo amo mucho de verdad no se como salir de esto… me siento como que para mi todo se termino y que no se q hacer…. con este amor que es el primer amor en mi corazon que a la vez me atormenta demasiado………lo peor es quer no puedo enamorarme de nadie ……intente estar con un chico….cuando me beso fue terrible ….si eso no pude soportarlo menos aceptarlo menos sera algo mas como una caricia por ejemplo, ……….siento q nunca podria sentirme bien en brazos de otro chico , ni sentir lo q siento por él……….yo termine la universidad……..y él no…..no tiene ninguna profesion y es por eso que mi familia no lo acepta…..tarbaja para una servis como conductor del carro……eso es todo lo q sabe hacer en la vida manejar un carro ……….si no….para él no hay oro tarabajo ni piensa en otra labor………..no se de verdad quiero sus consejos los necesito y se que me ayudaran mucho
    Cariños a to dodas………..

    Responder
  20. Querida Diana: Tu misma sabes, que el ser «amante», te esta llevando a ese estado depresivo, porque en tu interior, hay algo que te dice que no esta «bien», y lo justificas, con el comportamiento molesto de tu esposo,(para ti). Amiga, yo creo que te has aferrado a tu Alejandro, como alguien que necesita un escape…….y que mejor, que esa persona que por un ratito de tiempo, te hace feliz, porque es un «amor libre», fuera de la rutina, diferente, «encantador», una aventura. Mi opinion es «terminar», cuanto antes, esa relacion que aunque tu no lo creas, esta «enfermandote». Cuando se esta en «depre», la persona se da un corto tiempo de «recuperacion», mimandose a si misma, en proporcionarse momentos agradables, como cuando mama les daba un dulce por rasparse la rodilla. Alejandro viene ha ser ese dulce, que llena tu «vacio». Esa relacion no ta ha beneficiado en nada, y con respecto a tu esposo, no puedes seguir asi!,en realidad, ambas relaciones te estan perjudicando……..cuestionate a ti misma, que es lo que quieres en tu vida, si no amas a tu marido, que es lo que te aferra a el?. Mientras sigas amando y recordando a tu «amante» no llegaras a ser feliz, con nadie. Arrancalo de la mente y del corazon, nada es imposible, no sigas perdiendo tu tiempo. Tu meta por ahora, debe ser analizarte, conocerte mejor,crecer emocionalmente y vencer las inseguridades. La felicidad permanente no existe, y si existiera seria lo mas aburrido del mundo. El miedo es un fantasma que tu tienes que ahuyentar, repitete tres veces cada momento tengo mas valorar para determinar mi vida, no le temo a nada ni a nadie, lograre lo que deseo porque tengo valor y fe en mi misma. Y te deseo de corazon, que logres la confianza perdida y podras asi determinar tu futuro con valor, porque aqui, no hay solo un problema sentimental, hay otro problema de fondo, que es el mental y fisico. Para ser feliz en el amor, tienes que prepararte mental y emocionalmente. Suerte! amiga 😛

    Responder
  21. Amigas, estoy pasando por lo mismo estube casada, con 2 hijos de 19 y 9 años, despues de 15 años de casada me separe, y no me arrepiento de haberlo hecho, pero si mantengo una relacion con un hombre casado desde hace 9 años, ahi es donde quiero remarcar mucho , trabajamos juntos, el estubo en los peores momentos de mi separacion y tan bien muy buenos, pero el detalle es que yo no me siento bien, y estoy desprendiendome de el poco, poco, entendi que no es vida, y estoy empezando a entregar mi amor a Dios y a quererme mucho a mi misma, y con todo seguridad me esta ayudando muchisimo. Se que tengo que librarme definitivamente por esta relacion no es futura, ahora mas que nunca estoy dedicada a mis hijos y trabajo.
    Amigas no es facil salir, pero hagamos una reflexión sobre nosotros mismas.
    Cuidense muchisimo

    Responder
  22. HOLA AMIGA MIRA A MI ME SUCEDE LO MISMO TENGO UNA PAREJA HACE 1 AÑO 5 MESE QUE LO CONOCI EN EL CAHT PERO MIRA YO LO AMO TANTO SOY CASADA Y TENGO UN HIJO PERO EL TAMBIEN ES CASADO Y YO PIENSO Q EL NUNCA DEJARA A SU ESPOSA Y SABES ALGO ES TAN DURO SER LA OTRA X Q TIENES Q ESPERAR Q EL ESTE LIBRE PARA Q ESTE CON TIGO DE CASO CONTRARIO MI RELACION CON MI ESPOSO NO ES BUENA EL NO ES CARIÑOSO QUISA POR Q EL ES UN HOMBRE TAN CARIÑOSO ME ENAMORE DE EL PERO SABES ALGO NO ME SIENTO BIEN CON LO Q HAGO X Q SE Q NO ESTA BIEN BUENO AMIGA YO TE ENTIENDO ES DIFICIEL PERO PIENSALO BIEN QUISA UNO TOMA LAS COSAS MUY APRESURA Y LUEGO TE AREPIENTES DE LO QUE HACES

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA DIANA:

    Creo que lo que ha pasado en tu vida, esta mas en tu mente, es un problema que ni siquiera existe ¿sabes por qué? Porque Alejandro (en caso que ese sea su nombre) solo existe en un montón de alambres de teléfono, en unas llamadas que ni siquiera hace el, las haces tú y eso, “lo hace sentir bien” claro que lo hace sentir bien, si el macho orgulloso de sus conquistas puede presumir aunque sea con el mismo, que es inolvidable.

    Para empezar, te puedo decir que no se puede tener un hijo, para que te ayude a salir de tu estado anímico. En todo caso lo que te falta es tener decisión, ser realista y pensar que estás dando manotazos por retener algo que duro un momento, un error de dos días o de un fin de semana le estas dando el valor de toda una vida y mientras tú te quitas la vida, el Alejandro ha de estar feliz con su esposa e hijos y lo que es peor, incursionando en la red, buscando mujeres que necesiten distraerse como fue tu caso.

    No sé porque no se pone la intuición a trabajar cuando “un chico se atraviesa en el Chat», pide un número de teléfono e inmediatamente llama, a la semana está diciendo o escribiendo “te amo” ¿no les parece muy sospechoso? Más aun, hacer todo lo posible por viajar y conocer a alguien a los dos meses, por favor, pon junto dos más dos, la suma no es complicada y el resultado es exactamente el mismo, en otras palabras, ¿crees que hay amor, cuando se va en busca de un encuentro sexual? De algo estoy segura, el no andaba buscando pareja ¿sabes por qué? Porque el ya la tiene, porque tiene esposa y porque también sabe cómo encontrar amantes ocasionales.

    Alejandro, ni siquiera es tu amante, fue un encuentro del que el tomo ventaja y lo convirtió en encuentro sexual, me atrevería a decir que para él, aquel encuentro no fue para hacer el amor, sino simplemente para tener sexo con una mujer diferente a la esposa y tu caíste.
    De acuerdo, el precio que pagaste fue alto, ay amiga pero 7 años, por favoooor, es necesario que madures, que seas realista, que entiendas de una vez por todas que mientras tú te martirizas pensando que le eres infiel a Alejandro él, cómodamente se mete entre las cobijas con la esposa o con la amante ocasional de turno, tiene una erección total, satisface sus instintos y se queda a la espera de la próxima y a la espera de tu llamada por teléfono “que lo hace sentir bien”.
    El no te promete dejar a su esposa ¿sabes por qué? Porque lo que quiere de una mujer lo consigue sin perder la estabilidad de su hogar, sin contraer ningún compromiso.

    Dices que ser la “otra” no es fácil, pero te diré algo mi reina, tú no eres la otra, porque tú no estás en su vida, tu no ocupas un lugar en su itinerario normal de cada día, ¿Cuál amor es el que quieres sacarte de la mente y de tu cuerpo?
    Por favoooor, despierta de una vez por todas y entiende que para él es, ha sido y será fácil, reemplazar a alguien de su vida, de su mente en las que no creo que hayas estado. ¿Duro? Si, es duro, pero es una realidad a la que no se le puede serrar los ojos.

    Dices que estas saliendo de tu depresión y estas adaptándote a la sociedad, pero no logras llevar una vida sexual normal, busca la ayuda profesional, habla con tu esposo paraqué juntos busquen la solución a tu frigidez, no es necesario que le digas nada de tu desliz, después de todo quedo en eso, en un desliz que te dejo consecuencias malas y por lo mismo, una lección que te debe durar para el resto de tu vida.
    Solo me resta desearte desde el fondo de mi corazón, lo mejor del mundo, abre tu mente al amor de tu esposo, aprisiónalo contra tu pecho recuerda que los esposos no los venden por docena, por lo tanto no vale la pena que pongas en peligro lo que tienes, por alguien que no está, por alguien que recibe tus llamadas solo porque se siente bien cuando le llamas.
    Dios te bendiga, gracias por compartir con nosotras y gracias a nuestra bella Doral por traernos tu carta, estoy segura que tu mala experiencia le será de mucha utilidad a nuestras amigas.

    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. hola bueno las historia es bastante fuerte
    creo que el ser la amante si es cierto que no es nada facil pues terminas involucrando sentimientos de celo asi a su esposa y es verdad que se vuelva adicta una a ese hombre pero tambien si tienes el coraje y el amor a tu persona puedes terminar por ser indiferente con esa persona, dejarlo y empezar a querer mas empezar una nueva vida es dificil pero no imposible yo ya lo hecho 2 veces y duel porque queda un hueco pero finalmente te acostumbras a estar sola y a vivir mas tu libertad

    Responder
  25. AMIGA LA MUJER DECIDIDA:
    Llegaste oportunamente ala apertura del tema que nos trajo nuestra bella Doral, gracias mi reina por abrir la puerta para darle paso a nuestro batallón de hermosuras, veamos que nos dicen, ¿vienes conmigo?

    En cuanto a tu comentario mi niña, tienes toda la razón, algo que se podría dar, definitivamente no es para dos personas que estando casados con distintas personas, buscan de una u otra manera salir de la rutina o del aburrimiento, algo que empieza inocentemente, se puede convertir en una inmensa bola de nieve que nos arrastre en su rodar.
    Creo mi reina que en esos casos, lo mejor es buscar una solución inmediata y lo más inmediato que se me ocurre es separar las llamadas, es decir, un día ala vez.
    Tratar de vencer la tentación de una llamada, y poner días de por medio, y así poco a poco hacer mas espaciosas las llamadas, te aseguro que sin que Diana se de cuenta, ya no habrán mas llamadas.
    No se pueden tomar decisiones precipitadas, creo que en eso estas de acuerdo.
    Gracias amiga por tu presencia y tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. BUENOS DÍAS UNA AMIGA:

    He leido tu comentario detenidamente amiga, encuentro algo muy cierto en lo que dices, muchas veces en nuestra desesperación por encontrar algo que llene nuestra vida de rutina y aburrimiento, buscamos la salida que nos haga sentir mejor, pienso mi niña que lo que le dices a Diana es muy cierto, 7 años de vivir ese infierno son muchos, pero también pienso que 5 años de matrimonio para herirse mucho, son muy pocos para decidir que no pueden estar juntos, sin embargo también pienso que el mal hay que arrancarlo de raíz cuando se es joven y poder definir que clase de vida queremos para nosotras y nuestros hijos.

    Tienes toda la razón al decir que ir de una relación ala otra no es saludable, pero te pregunto amiga: ¿no empezaste tu una relación antes de definir tu situación con tu esposo? Muy bien sabido es que un hombre casado que empieza una relación extra marital siempre tiene excusas para su infidelidad, siempre promete que se va a separar, mientras tanto tratan de sacar partido de lo que tienen al alcance de sus manos, tal como lo dices tu, por Internet es muy fácil decir, ofrecer y prometer, pero mas fácil aun, darse a una “apasionada relación cibernética” y les resulta muy cómodo dar rienda suelta a sus instintos.

    En algo estoy totalmente de acuerdo contigo, no importa las circunstancias que vives en tu hogar es tu esposo y mas que respeto a el, te lo debes a ti misma, mi opinión es ponerle fin a esa relación con tu ex novio, porque podría pasarte como a nuestra amiga Diana, se te podría convertir en habito o en costumbre, (si no es que ya lo es) y se te podría hacer difícil salir de ella.
    Te deseo lo mejor, que Dios te ilumine para salir delante y tomar la mejor decisión, tomando en cuenta que hay terceras personas envueltas y lo que menos queremos es hacer daño.
    Gracias amiga querida por tu valioso aporte, de veras que se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  27. AMIGA DPRE:
    Creo mi niña, que en algún momento todas sin excepción necesitamos de atención y cariño, muchas veces nos vence el hastió, nos dejamos llevar por la rutina y una vez de repente nos damos cuenta que no estamos recibiendo lo que merecemos o lo que necesitamos, ¿pero estamos dando nosotras lo que debíamos de dar?
    Solo te puedo decir mi reina: CUIDADO, podrías estar cayendo en un pozo sin fondo, pienso que no es necesario enfrascarse en una relación cibernética para hacer cosas nuevas, a tus 36 años estas muy a tiempo de hacer algo provechoso, algo que beneficie a tu familia, sobre todo a tus hijos, un matrimonio amiga querida, no es algo desechable, no puedes ir ala tienda de la esquina y comprarte un hogar y mucho menos lo vas a encontrar en oferta en la red.

    Ponte metas, empieza algún proyecto, tira la computadora ala basura si eso es posible, pero sálvate, recupera esos principios con los que fuiste formada en tu hogar, rescata lo que has perdido o tienes en suspenso y lucha por lo que tienes en tus manos.
    Sabes que lo que haces esta mal y la única para ponerle alto, eres tu, tienes la solución en las manos y debes ponerlo en practica antes que tu hogar se desmorone por unas letras que muy fácilmente se escriben en una pantalla.
    Te deseo lo mejor, Dios te guié y te ilumine el entendimiento y sobre todo que te quite de tentaciones.
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. AMIGA KIARA, BUENOS DÍAS:
    Es increíble como la tecnología moderna ha llevado a muchas mujeres y hombres ala infidelidad, nos dejamos envolver por la rutina y el aburrimiento y no hay valor para hablar con la pareja para hacerle ver las necesidades que se tienen.

    Dices “intimamente no puedo tener relaciones con mi esposo sin pensar en que lo traiciono a el a rafael”

    ¿Te has puesto a pensar si el siente que te traiciona cuando esta con su esposa? O mas aun, ¿pensara lo mismo con otras que de seguro, tiene el la red?
    Por favoooor, tratemos de ser realistas, en la misma forma que encuentran a quien “amar” encuentras a muchas otras, ¿o crees de veras que tu eras la única? Eso no te lo crees ni tu misma, como tampoco se lo cree Diana.
    Cuanta razón tienes al poner a tu familia por delante, lucha por ella amiga querida, lucha por el amor de tu esposo, reconquístalo, re encuéntrate con el, de sobra te diste cuenta que lo que Rafael quería era simplemente un encuentro sexual, como te negaste, decidió terminar con tigo, creo eso fue una demostración de lo mucho “que te amaba”
    Gracias por tu aporte amiga querida, gracias por tu apoyo, consejos y comprensión a nuestra amiga Diana, se te agradece de verdad en todo lo que vale, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. QUERIDA DIANA MUY FUERTE TU CASO PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y SI A VECES PASAMOS SITUACIONES DIFICILES ES POR QUE DE ALGUNA MANERA TENEMOS CULPA, AUNQUE NO TE ESTOY JUZGANDO.

    BIEN LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE ESTAS HA TIEMPO DE SER FELIZ SI TU LO DECIDES, ACERCATE A DIOS PIDELE DE TODO CORAZON QUE TE AYUDE ASI COMO TE ABRISTE CON ESTA CARTA QUE ESCRIBISTE HAZ DADO UN GRAN PASO AL COMUNICARLO, PERO SE HONESTA CONTIGO MISMA Y SINCERA CON TU ESPOSO.

    SI NO LO AMAS COMO TU CREIAS ENTONCES DILE LA VERDAD DE TUS SENTIMIENTOS, PERO TAMPOCO SE MERECE ALEJANDRO QUE LO AMES COMO LO ESTAS HACIENDO, AMATE MAS TU QUE ERES UN SER MARAVILLOSO.

    ALEJANDRO SOLO ES UNA ESPINA EN TU COSTADO QUE TE HACE SANGRAR, DATE TIEMPO PARA ANALIZAR LO QUE REALMENTE QUIERES DE TU VIDA Y NO TE SIGAS HACIENDO MAS DAÑO A TI Y ATU ESPOSO.

    Y SI ENTRASTE A UNA SALA DE CHAT POR CURIOSIDAD DEBES DE ESTAR BIEN SEGURA DE LO QUE ESTAS BUSCANDO PUES HAY MUCHOS DEPREDADORES DISPUESTOS HACERNOS DAÑO.

    TEN FE EN DIOS Y ANIMO!!! PRONTO LLEGARA UNA LUZ DE ESPERANZA PARA TI, PEDIRE EN ORACION POR TI Y POR TODAS LAS MUJERES QUE SE ENCUENTRE EN UNA SITUCION SIMILAR.

    NO OLVIDES DIOS TE BENDICE, CON CARIÑO : AMI

    Responder
  30. hola diana se por lo q estas pasando por que a mi me pasa algo paresido a lo tuyo yo entre al chat por q me sentia sola por q mi esposo q a hora es mi es esposo me hera infiel me tratava mal me umiyava casi sienpre .entonses un dia enpese a chatiar con mi consuegro le conte lo q me pasava el es de otro pais ablavamos sienpre por chat o por telefono q el me yamava y cuando nos dimos cuenta estavamos enamorados el es divorciado y yo en ese entonces estava con mi esposo ..mi consuegro viaja a mi pais para conosernos y estubimos juntos isimos el amor y sentiamos q heramos uno para el otro el se queda en mi pais 3 meses y luego tiene q regresar a su pais por travajo y me pide q me vaya con el y yo por miedo le dije q no nos seguimos ablando durante un año yo enamorada total mente de el y sin poder hir a su pais por problemas economicos juan me pide q viaje pero yo le vuelvo a desir q me es inposible entonses el toma una desicion y me dise q lo nuestro no puede seguir por q el me quiere con el y yo no puedo viajar y el no me puede ayudar por q esta difisil con su travajo por q no tiene travajo fijo y me dise q no nos ablamos mas el es 8 años mayor…yo tengo 43 .arais de su alejamiento entro en un estado de depresion y angustia tristesa soledad y no encuentro la respuesta para salir adelante yo todo el tienpo saves diana yo no pense jamas q me iva a enamorar de mi consuegro yo no se si hay otro caso igual al mio pero el amor es lo mismo no se q aser con mi vida asta el dia de hoy no ay nada q me levante el animo por eso te entiendo lo q es enamorarse cuando uno se siente falta de amor y otro hombre te da ltodo su amor te enamoras mas fasil mente y se te ase difisil vivir sin ese homrbe q te ase feliz te mando un beso y lucha por tu amor …. : 😕 nesesito q me ayuden con mi soledad por amor

    Responder
  31. Buenas tardes amigas:
    Hola Diana:
    Sabes siento mucho por lo q estas pasando, es dificil estar con una persona q no amas, o dejaste de amar en el transcurso del tiempo, muchas veces por falta de atenciones buscamos sin mala intencion alguien q nos mime nos concienta, y claro la tecnologia q avanzado mucho ahora es parte de muchas situaciones, donde pensamos q las podemos manejar y resulta q no…
    Para mi gusto Alejandro esta viviendo tranquilo y feliz, mientras tu estas deprimida, te sientes mal, utilizada y etc…
    Cuando tu le llamas se siente bien, es logico porq el no sufre amiga querida…
    Pienso amiga q es momento de tomar las riendas de tu vida no es facil, pero tampoco es imposible, pienso q si tu no amas a tu esposo porq sigues con el?? cuando algo no va se acaba, q haces viviendo con alguien q no amas? q te ata a el?? porq no puedes dejarlo?? esas son preguntas q tu debes hacertelas, claro diviendo las cosas, porq tu amante Alejandro como tu bien dices no dejaria a su esposa, entoces quien pierde??? tu amiga querida, leyendo tu carta las cosas estan bien avanzadas, y no has podido manejarlas, busca ayuda, sal adelante, no pensando en tu esposo, o en tu amante sino pensando en ti, en q es lo mejor para ti, amate tu siente a tu cabeza, a tu corazon a tu cuerpo y alma… q es lo importante, como tu bien dices Alejandro es menor 10 años, muchas veces pensamos q la edad no importa para amar, muy de acuerdo, pero mira q las respuestas de Alejandro son de un niño q se confunde aun q no sabe q es lo q quiere y busca y o creo q tu no estas para jugar amiga, ahora tu esposo tiene la actitud de un esposo y sabes porq?? por q lo es amiga, y esta haciendo lo q un esposo hace y siente por su pareja, ponte en el otro lado de la moneda, y si tu fueras la esposa engañada?? q no sabes q pasa pero tu pareja esta triste, tu tratas y tratas de q se alegre, q convivir de sentirlo de hacer el amor con el? y el te dice no quiero no, creo q igual te sintieras muy mal, seamos realistas amiga pisemos tierra, sientes q traicionas a tu amante, pero amiga el no siente eso y esta feliz te has aferrado a alguien q no tiene un compromiso contigo, te ve como su amiga, y el amor?? no hay amiga…
    No puedes vivir asi, piensa en ti, si puedes todavia seguir con tu esposo y piensas q lo amas adelante lucha, pero si mismo ves q no pues corta amiga, es daño para el para ti y tu entorno, no para el entorno de Alejandro amiga…..y trata de alejarte por un tiempo de Alejandro, para q tu puedas salir de tu depresion, y tengas una vida llena, plena……
    TE mando un abrazo cuidate se fuerte amiga.
    CECY

    Responder
  32. 🙂 Buenas tardes a todas…
    Que tema tan dificil…, creo q eso de q no es facil ser la amante es verdad, pues me imagino q ha de ser muy doloroso el saber q el hombre al q amas no es tuyo sino q comparte su vida con otra, me parece iluso q algunas mujeres puedan pensar q seran felices siendo las amantes, es obvio q si tienes ese título es por q ese hombre no te aprecia,no te da el valor q como mujer te mereces, me parece q cuando el amor es total y puro como tiene q ser, en tu vida no deberia existir nadie mas q no fuera esa persona, osea si un hombre y una mujer se aman (ambos) el uno al otro y estan casados, porq mejor no se sinceran con sus respectivas parejas y si es de separase pues q lo hagan?, tal vez decirlo suena facil pero hacerlo es otra cosa, mas sin embargo no se puede vivir toda una vida llena de incertidumbre y dolor solo por pocos momentos de placer, lo correcto siempre va a hacer un hogar bien establecido, sino para q dios en el principio creó a un hombre y una mujer solamente?, lo hizo para q estos formaran una familia, no creo a dos hombres y dos mujeres para q se arrejuntaran como pudieran, lo q pasa es q como hoy en dia todo es «aceptable» y estamos en pleno siglo XXI, la moral de las personas se ha ido deteriorando, pero asi tambien su espiritu, y solo con esos actos cosechan dolor y mucho sufrimientos, esas son las consecuencias de las malas desiciones.
    Un amor en internet pocas veces puede ser verdadero, como ya han dicho algunas, por internet es mas facil decir mentiras y eso a los hombres no les cuesta en persona, como sera por internet?
    Bueno espero q mi punto de vista les ayude y sigan adelante siempre quieranse porq nadie mas lo hara por ustedes. 😉

    Responder
  33. Amanecer Cautiva…

    oye ahora si hasta senti… que gritabas ( en forma que quieres que entienda esto que le entre en la cabeza que tiene que madurar ) y que deje de hacerse la tonta porque si esta en depresion , es porque ellla asi lo quiere y ella es la unica que puede hacer algo por ella misma .. ya que no tiene que hecharle la culpa a nadie cuando ella misma se busco los problemas… amanecer cautiva que lindo expresaste todo .. yo intente escribirlo
    y ojala nuestra amiga diana ponga los pies en la tierra y entienda todo lo que le estamos tratando de decir…

    gracias amanecer cautiva por tan presioso comentario… ¡¡¡

    Responder
  34. Hola a todas:

    Despues de tanta insistencia de tomy a que le contara mi historia mas afondo para mandarsela a la sra. Dora accedi, aunque pense que era algo que solo a mi me pasaba ahora me sorprende ver la cantidad de gente que esta en una situacion similar.

    muchas preguntaron que porque no dejo a mi esposo y creo que la razon principal es por cobardia pero no es el miedo a no valerme por mi misma, nada de eso,algunas dijeron que ya quisieran tenr un hombre que las mantuviera y les diera vestido comida y todo lo materia, yo soy una mujer trabajadora que he incluso a veces solvento mas gastos que mi esposo en la casa.
    Se me hace muy dificil decirte ya no te amo, porque es un pan de dios, no tengo un solo motivo para decirle que deje de amarlo, es carinoso, responsable, no toma, no fuma, a veces muy matado en su trabajo, algo aburrido si, pero tiene todas esas cualidades que las madres buscan en los novios de las hijas para ser el esposo perfecto, sexualmente nunca nos entendimos y ahora peor. Se supone que para casarse el amor es suficiente, pues para divorciarse el desamor deberia ser igual, pero en este caso se me vendria un mundo de gente encima que no podria creer que yo haya dejado a ese hombre tan bueno. Nunca dije que era culpa de el, todo lo que paso es culpa de alejandro y mia, yo sali perdiendo
    es cierto

    Mil gracias a todas las personas que dejaron sus experiencias similares, a aquellas que trataron de ser sensatas con sus comentarios y tambien a las que fueron demasiado fuertes, todas me simbraron el alma y tocaron un puntos importantes donde dije, como sabe eso en el tema no esta expuesto. hoy por hoy, estoy tratando de no llamarle solo llevo una semana sin hablar con el y me siento desesperada, jamas me he fumado un cigarrillo pero tengo entendido que asi se sienten cuando no puden fumar o estan tratando de dejarlo, siento que me muero pero he logrado mantenerme una semana firme, muchas diran eso no es nada, para mi lo es, porque hablabamos todos los dias, asi es aunque no lo crean.

    Les prometo que si logro salir de este trance tambien les escribire una carta donde les haga saber todas las cosas nuevas que he logrado y que he aprendido de estos anos.

    MIL GRACIAS A TODAS POR SUS VENDICIONES.
    GRACIAS TOMY POR SER MI AMIGA Y ESTAR CERCA DE MI AUN EN LA DISTANCIA CUANDO MAS TE NECESITO
    GRACIAS DORAL

    Responder
  35. Hce tiempo escuche por el radio, un programa y le preguntaban a una especialista alo relacionado a este tema,y ella decia.

    EL AMANTE SIEMPRE VA HACER MEJOR QUE EL ESPOSO…..SIEMPRE….¿PORQUE?

    Mientras el esposo se dedica atrabajar,y apensar como hacerle para llevar a su casa lo suficiente para que su familia «viva bien»
    El amante solo se dedica adecirnos cosas bonitas nos empiezan a bajar el sol y las estrellas(como dicen por ahi).

    Espor eso que ella recomendaba,que antes de tomar una decision se pusieran a pensar que es lo que realmente queiren.

    Les mando un saludo a todas y les dijo a las que estan pasando por una situacion asi que piensen bien primero que es lo que realmente quieren,que no se dejen llevar por el momento y que piensn bien las cosa

    Responder
  36. Querida Diana no hay porque sentirse tan mal sabes yo tambien estoy en un caso similar y aunque quiza no soy la mas indicada para dar un consejo creo que (una amiga( tiene razon primeramente debemos querernos a nosotras mismas y ver que tanto vale la pena vivir tristes y desoladas por alguien que no se decide por ti ademas poco a poco descubro que esto es mas comun de lo que yo me imaginaba y muchas mujeres estamos viviendo casos similares ya sea con un compañero de trabajo un conocido en el chat o un exnovio como es mi caso en lel cual el si me llama muy seguido y con frecuencia esta al pendiente de mi me dice cosas que me hacen sentir muy bien me llama en las maâ–º4anas para darme los buenos dias y desearme un feliz dia es muy atento pocas veces me dice que me quiere pero me trata dulcemente sus palabras me hacen sentir feliz pero no te creas pongo en una balanza todo y no puedo tirar mis ocho años de matrimonio por alguien que a lo mejor nunca sera mio porque tambien es casado y peor aun suponiendo que ambos nos separemos y hagamos una vida juntos quien me garantiza que todo sera como ahora quiza estando juntos conviviendo todos los dias descubramos que no somos el uno para el otro y ya nuestros hogares estarian desechos y nuestros hijos heridos por eso debemos valorarnos y pensar bien las cosas antes de hacer cualquier cosa besitos y cuidate

    Responder
  37. QUERIDA DIANA: Ojala que puede encontrar las palabras adecuadas para poder entrar no solo en tu corazon sino traspasar hasta llegar a la razon…..la palabra AMANTE viene a ser la bien amada pero por un tiempo¡¡¡¡, en cambio el esposo tiene un proyecto de vida, en una relacion sana se dan las tres estaciones, el verano ardiente llena de pasion sin limites, luego llega el otoño donde la relacion se reacomoda y se compromete para poder esperar el inverno donde ambos con el paso de los años quedan atados por los recuerdos, por los hijos etc,……las amantes solo viven el verano que es lindo, …pero linda la vida es de constante lucha y construccion interior, quien solo quiere vivir como una dulce adolescente al final se queda sola con sus dulces recuerdos. y pierde su proyecto de vida, COMPRENDO que la luna de miel es la etapa mas linda y quiesieramos prolongarla, pero no es asi, espero que DIOS te bendiga y encuentres la PAZ INTERIOR. un abrazote mas grande que el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  38. AMIGA ARACELY:
    Empiezo por decirte amiga querida estas jugando con fuego y estas a punto de quemarte, que el te busque no tiene nada de raro, lo que si tiene mucho de raro, es que tu no sepas a donde te puede llevar esa “linda amistad” con quien ya saliste a carretera a dar la vuelta, tu esposo esta detenido en USA. pero como tu misma dices el sale en el 2010. y mi reina, te diré que aunque es un tiempo largo, te recuerdo que ya estamos a mas de medio del 2008, es decir cuando menos te des cuenta, estarás saludando a tu esposo ala puerta de la prisión.

    Por otro lado querida, el es casado, pero te busca mucho, y tu, ¿lo evitas? ¿Le huyes ala tentación? Porque mi niña, de no salir corriendo te estas metiendo en algo que lejos de dejarte satisfacción, te va a causar mucho pesar, recuerda amiga querida que tu esposo esta en prisión, no esta muerto, dices que no lo extrañas, ¿ y como? Si estas buscando con quien entretenerte, es un juego peligroso, porque según lo que leo, tu esposo es bien conocido en ese lugar de trabajo, de no ser así, no te habrían dado su base.
    No se te olvide amiga que la reputación de una mujer es muy frágil y una vez lastimada, difícilmente se recupera.
    Dios te ha de alejar de tentaciones de la carne que solo te dejaran un sabor amargo y con una sentencia que podrías pagar para toda tu vida, gracias por compartir con nosotras, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  39. QUERIDA AMIGA MARY FER:
    Cuando empecé a leer tu comentario, sentí pena, porque ni una mujer tan hermosa como tu ni ninguna otra mujer merece llegar tan bajo por “ser la otra” , no se te juzga ni es por hacerte sentir mal pero sabiendo lo bella que eres capaz de darte a ti misma el lugar que te corresponde.
    Es motivo de gran alegría cuando una mujer abre los ojos y si mi reina, creo que
    Abriste los ojos y vas por el camino de la paz y la tranquilidad y te felicito por tu valentía de mujer , por salir de ese camino que solo sufrimientos y humillaciones te puede traer, estoy segura de que hoy estas durmiendo mas tranquila que antes y también estoy segura que un día encontraras ese amor al que gritaras a los cuatros vientos con el que te sentirás viva y amada sin tener que esconderte del mundo y sin tener esa carga de conciencia por las noches …..

    Porque lo mas importante amiga es que cuando llegue la noche y el silencio inunde nuestra habitación, estar en paz con nosotras mismas y con DIOS, te deseo toda la suerte amiga y que tengas muchas bendiciones, gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. MI QUERIDA MUJER OLVIDADA:
    Valioso tu aporte para nuestra amiga Diana, afortunadamente ya Diana esta saliendo de ese embrollo en el que se metió, no volvió a ver al mentado Alejandro.
    Solo le falta a nuestra amiga recuperar su vida normal.
    Gracias mi reinita por tu presencia en esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  41. AMIGA AZUL2, BUENAS NOCHES:
    Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en 100%. Muy difícilmente encuentras quien diga la verdad, bien sabido es acerca de los engaños que se han generado por este medio, hombres y mujeres engañados/as en el caso de nuestra amiga Diana, ella se encontró con el y si era o no lo que ella esperaba, no se sabe, lo cierto es que ese único encuentro le dejo huellas de las cuales esta saliendo poco a poco, solo esperemos que nuestra amiga Diana, termine con éxito su recuperación.
    Gracias amiga querida por tu aporte tan valioso, de veras se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  42. QUERIDA AMIGA ADHALY:
    Si esto esta que arde amiga y lo mejor seria no quemarnos porque ese fuego, podría también destruir un hogar….

    si estoy de acuerdo contigo amiga en muchas cosas que comentas sobre nuestra amiga la protagonista de esta historia ,y la verdad yo también pienso que es mejor alejarse de la tentación antes de que sea demasiado tarde y si al lado de su marido no puede encontrar esa paz que tanto se necesita para ser feliz y lograr la serenidad en nuestro corazón.

    a lo mejor separarse aun que sea por un tiempo mientras de una vez por todas se encuentra a si misma, también te doy la razón traer en medio de este conflicto un niño seria el pecado mas grande del mundo porque si ni ella misma se entiende ni se sabe cuidar y con el perdón de la palabra ni se sabe cuidar …..

    Como puede ni siquiera pensar en traer a sufrir un inocente en este mundo por favoooor un niño debe nacer en un hogar lleno de amor de paz de tranquilidad uno niño tiene derecho a tener un hogar sano un hogar donde papa y mama son las personas que mas se aman en al vida, no se puede usar un bebe para solo sentirse mejor.
    Un hijo no puede nacer de mentiras no es un objeto es un ser humano que necesita de su papa y de su mama y también de un hogar lleno de amor
    Gracias amiga por tu valioso aporte esperemos que nuestra amiga diana comprenda por sobre todas las cosas que un hijo es sagrado Dios ha de poner la solución en su mente y su corazón y ese hijo llegara en el momento oportuno y será su bendición.
    Gracias de nuevo mi niña, te esperamos en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. SIMPLEMENTE MUJER, BUENOS DÍAS:
    Esto es lo que yo llamo, VALENTÍA, huir cuando aun estamos a tiempo, porque como bien dicen, mas vale que digan aquí corrió un cobarde y no que digan aquí murió un valiente, y si mi reina, en vivo y a todo color, o por cualquier medio, el hombre siempre busca ala mujer que por cualquier circunstancia esta vulnerable, la saben presa fácil, y se creen que la mujer que esta sufriendo no esta en condiciones de pedir ni exigir, se creen que la mujer vulnerable lo único que tiene que hacer es creerse lo que lee y lo que le dicen.
    Lastimosamente amiga, de esto se dan cuenta cuando ya están sufriendo que si bien es cierto nunca es tarde para rectificar, mira el ejemplo de nuestra amiga protagonista de esta historia.

    Gracias mi niña por tu hermoso mensaje de valentía y precaución, esperemos que tu ejemplo sea de utilidad para muchas de nuestras amigas. Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  44. MUJER ENAMORADA, ESTO ES PARA TI:

    Tengo que darte la razón, las mujeres sentimos más que los hombres, ese es un hecho, pero también es un hecho, que las mujeres gozamos de un sentido común más agudizado que los hombres.
    al leer tu comentario veo que eres una mujer muy decidida, pero yo te pregunto algo amiga ¿qué dirán tus hijos o que piensan tus hijos o qué pensarían de ti si un día se enteraran de la verdad o de que su madre anda con un hombre casado?
    Es mas ¿que pensaran cuando se enteren que te divorciaste por infiel?
    Y que además piensas que tal vez la esposa de tu amante también tiene un amante no mi reina, no se puede juzgar al resto de mujeres por lo que nosotras hacemos no se te olvide amiga que cuando una persona está siendo infiel le busca los peores defectos aun así tenga una buena esposa, buena madre de no ser así, el ya estaría contigo, no se te olvide que el macho no acepta una traición.

    ¿Sabes? Muchas mujeres hay que tienen una vida, una pareja estable, una relación armoniosa hasta que lamentablemente aparece alguien como tu, que sin ningún recato, sin ninguna consideración por su propia familia, destruye hogares y muchos niños inocentes, como los tuyos, se quedan sin padre.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es fácil ser una esposa a tiempo completo, ¿Quién dijo que lo es? No tiene nada de romántico, levantarse por las mañanas al lado de un esposo que despierta con los pelos parados, con mal aliento y que te den los buenos días con el ultimo ronquido de la noche, ¿pero sabes? Si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría, por mi honor, por el honor de mi familia, pero sobre todo, por el honor de mis hijos.

    No mi reina, te aseguro que ninguno en su cinco sentidos, quiere “tener el mundo a sus pies, no de esa forma, no siendo la amante, no siendo la ladrona que le roba a una mujer y a unos hijos, el tiempo y el amor que le debe a su familia.

    No mi reina, no encontraste un amante, no como todas nosotras, te aseguro que esta casita esta llena de mujeres valientes que han sabido rescatar el amor, rescatar su dignidad (me cuento entre ellas) y si mujer, nos debemos valorar ante un hombre, demostrándole que no somos ni su entretención ni un objeto que puede ser tomado cuando a ellos se les da la gana y luego regresar a su hogar donde los espera una esposa y unos hijos, y que bueno que se tiene la capacidad para pensar y rectificar un error, de otra manera nuestra amiga Diana, seguiría tocando fondo.

    Al poner en la balanza los sentimiento y la razón, me doy cuenta que primero que todo, no necesito de un hombre para ser feliz, y si se toma la mejor decisión, y la de seguir siendo la mujer valiente y bella, como muchas de nuestras hermosas rosas que habitan esta nuestra casita.

    Además hay otra cosa muy importante se te olvida que nosotras las mujeres valemos mucho para conformarnos por unas migajas que nos dan un hombre casado aunque parece que a ti eso no te afecta por el momento, tal parece que a ti solo te importa el momento que no te importa que el hombre sea casado si lo amas síguelo te aseguro que existimos muchas mujeres con buenos principios morales y nos respetamos mucho como seres perfectos que Dios convirtió en mujer.

    Te aseguro que muchas de nuestras amigas no están de acuerdo contigo con tu forma de pensar, porque en muchos matrimonios hay hijos y eso se debe de respetar y no construir tu propia felicidad a costa de la infelicidad de otra familia ¿acaso te gustaría que te hagan lo mismo a ti?

    Ojala y un día puedas caminar por las calle disfrutando de un amor libre y no de hacer daño a otras personas crees que tu eres feliz porque en esas pocas horas en que viene a buscarte y a usarte te dice que te ama ¿no te das cuenta que eso es para poder salir de la rutina de casa ¿Quién te dice que no hace lo mismo con otra mujer podría ser que tu solo seas una más, y por supuesto la que porta la corona siempre será la dueña la señora de la casa y de su corazón ,la que sale con él, LA ESPOSA

    Todo esto suena duro, eso lo sé, porque las cosas llamadas por su propio nombre suenan grotescas, pero también son reales están allí y siempre, habrán hogares destrozados, niños sin padre por un infidelidad, porque muchas veces, no tenemos la capacidad de pensar con el corazón, pero si con nuestras conveniencias.

    Gracias por compartir.

    Atentamente:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  45. hola amiga mira esta duro y confuso por lo ke estas pasando pero lo mejor ke puedes hacer es hablarlo con tu actual zposo y dejarle claro a alejandro ke si tu o ella pues es mejor ser la unik en su vida ya ke si esta engañando a su esposa conyigo kien sabe si lo hace con otras mas

    bueno kerida amiga kuidate y suerte…

    Responder
  46. Querida Diana: Sabes, en los tiempo que vivimos, contar con personas buenas……es casi un milagro (para mi). Me cuentas muchas cualidades, que posee tu esposo, pues disfrutalo!, no lo pierdas, querida!!!!!!, hay tantos vividores, gente tan mala, tanta basura!!!. Corazon , tu tienes un estado depresivo muy evidente, como quieres que el no sea aburrido?, si tu tambien lo eres, cielo…..asi, como describes tu situacion ,todos terminaran aburriendose como ostras a tu lado. Porque no le dices, lo que te gusta en el plano sexual?, en fin! en tu vida en general!!!!!!, a veces, no se valora lo que se tiene, y caemos en un pozo, mas profundo, con gente, que no nos quiere, pero les resultamos ser una linda y pasajera diversion. Alejandro debe estar a la busqueda y captura, de chicas, que complazcan su ego, no tengo nada en contra de el, porque el mundo esta lleno de chicos asi, que eligen esa modalidad de vida tan liberal!!!! y despues los psicologos, terminan por atender a sus victimas, (aunque no tan victimas), de depresiones muy fuertes, mujeres que a la larga terminan solas y frustradas. Piensalo amiga, si vale la pena dejar lo bueno, por alguien, que va por la vida complaciendo sexualmente a las mujeres que se le cruzan. Un abrazo 😛

    Responder
    • SABES SUSANA, TUS PALABRAS Y LAS DE LAS DEMÁS ME HAN HECHO RECAPACITAR SOBRE MI MISMA SITUACION, Y VEO QUE TIENEN LA RAZÓN, ESTOY CONMOVIDA HASTA LAS LÁGRIMAS, HE PASADO LA MISMA SITUACION, O PARECIDA Y CREANME, ESE ALEJANDRO NO PIENSA DEJAR A SU ESPOSA, LO MISMO ME PASÓ A MI, ESTUVE A PUNTO DE DIVORCIARME POR UN HOMBRE MENTIROSO Y SIN ESCRUPULOS, PERO GRACIAS A USTEDES Y AL AMOR DE DIOS, VOLVÍ A PONER LOS PIES EN LA TIERRA, Y DESPUES DE CASI DESTRUIR MI MATRIMONIO, ME DI CUENTA QUE ESE HOMBRECILLO ERA UN CAZADOR DE MUJERES, QUE SE DEDICA A ENGAÑAR CON SU LENGUA PERNICIOSA A INCAUTAS Y FALTS DE AMOR COMO NOSOTRAS, PERO CUANDO SE ABURREN TE TRATAN COMO UNA BASURA Y NI QUE RECLAMAR, NOSOTRAS NOS PUSIMOS EN ESE LUGAR DESHONROSO. GRACIAS POR SUS LINDOS CONSEJOS POR CONTAR CON SU APOYO. ABRAZOS MIL….. CONTESTENME PLEASE

      Responder
      • si laura a veces nosotras mismas nos denigramos,por q sabiendo y te digo SABIENDO por q en mi caso antes de enamorarme perdidamente de esta persona yo sabia q no iba a ser nada seguro y q yo iba a terminar lastimada y aun haci deje emerger este sentimiento de pasion por el hasta el grado de serle infiel en todos los sentidos a mi esposo,y ahora ya estoy muy involucrada con este sentimiento y tengo miedo de q algun dia se entere mi esposo y decida dejarme,pero no se como terminar con esto,cuando ya no kiero hablarle o contestarle o acceder a sus citas,siento q no puedo negarme y aunque em mi mente pido q ya no me hable mas, mi corazon y mi piel lo piden a gritos….¿que hago?me siento tan mal y tan sucia.espero me respondan

        Responder
  47. QUERIDA DIANA:

    Decirte amiga que hoy no es mi día, puf…tenía como una hora tecleando tu respuesta y justo al enviar mi comentario, el sistema me pide que repita mis datos de registro….¡Es el colmo!, veré con la administración que pasa, esos mensajes ya no se pueden recuperar y el mío se perdió querida… ¡lo siento mucho!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  48. Hola Amigas

    Querida Diana

    Cuando empese a leer tu historia amiga y pedir ayuda con todas tus fuerzas y la verdad aqui TU ERES la unica que te puedes ayudar nosotras te podemos decir miles de cosas buenas que te guste o te disguste pero la unica salida la tienes tu misma en el fondo de tu corazon tienes la respuesta y estoy segura de que tambien sabes que lo que estas haciendo te hace dano a ti misma y a las personas que te quieran ……

    Nunca te has imaginado que un dia se pueda descubrir la verdad que un dia se podia caer la mascara y ensuciarte con tu mismo barro , y dime con que cara mirarias a tu esposo al hombre que solo vivio para ti para adorarte para amarte …..

    Como te sentirias tu como mujer si un dia la ESPOSA de tu amante viniera a darte una gran bofetada justo delante de tu marido o de alguien ue te conosco por ser LA OTRA de su querido esposo , es eso amiga lo que tu vales , y GRACIAS A DIOS QUE NO TIENES HIJOS y amiga ni se te ocurra porque ahi si tu vida seria un gran calvario …..

    Porque con la vida que llevas amiga no estas en condiciones para criar un nino inosente y siguiera para darle amor porque tu primero debes amarte como mujer como ser humano para despues repartir ese amor de una mujer marabillosa que hay dentro de ti …….

    Ojala amiga y puedas recapacitar y salir de esa horrible situacion en la que estas metida no se vale ser una persona con dos caras en frente de tu marido eres la mujer perfecta y en cuando salga tu amrido te estas coqueteando con el amante y la verdad creo que no semerece tu amrido el merece una mujer que lo respete y que lo valore como ser humano no una mujer indesisa como tu ……

    Ojala y no sea muy tarde , porque aveces la vida nos cobra del doble de loq ue hacemos a personas inosentes que no se merece traiciones , ojala y puedas cambiar tu vida y elegir una camino mas sencillo y mas tranquilo como el tener siempre la cabeza en alta y caminar por las calles sin que nadie te señale con el dedo ..

    No te juzgo amiga solo quiero que tengas el valor de salir de esa situacion separarte de tu marido y encontrarte contigo mismo , ya encontraras amores libres y sanos y podras ser feliz un dia , te deseo lo mejor del mundo y que dios te de la fuerza que necesitas te cuidas y muchas bendiciones ……….

    Responder
  49. AMIGA DIANA:

    Gran conflicto atraviesas amiga, pero t dire una cosa mi linda, primero q nada debes poner en orden tus sentimientos, tu esposo por lo q nos cuentas t ama verdaderamente, y si tal vez t ha forzado a tener relaciones es porq los hombres piensan y sienten con lo d abajo y nosotras con el corazon,eres su mujer y el siente q tiene los derechos, si ya no lo amas amiga,no le hagas daño, dejalo q encuentre una mujer q si lo ame y valore, y por lo q respecta a ti, creo q alejandro solo esta en una comoda situacion, ya q no creo q t quiera ni tantito, solo se deja amar y y no t da nada a cambio, si t das cuenta, aqui la unica q tiene su vida d cabeza eres tu, y no se vale q estes en esa confusion, al menos no tienes hijos aun y puedes rehace tu vida d nuevo pero sin dañar a un hombre q t ama y cree en ti.

    Entiendo tu desconcierto y tus ganas d seguir amando a alejandro, pero tambien pioensa en ti, si t hara feliz ser la amante, adelante amiga, es bueno poner en orden nuestras ideas y sobre todo piensa q es lo q quiers para ti?

    Un beso con todo mi carino dianita y ojala q termine todo tu sufrimiento pronto.

    Responder
  50. Querida Diana:

    Hoy, se me ocurrió entrar a esta hermosa comunidad, y me encuentro con tu historia, a medida que iba leyendo, se me fue encogiendo el corazón y empecé a llorar, como hace mucho tiempo no lloraba.-

    Me vi reflejada en tu historia, con la diferencia que yo, soy soltera. También estuve atrapada en una relación cibernética durante ocho largos años.-

    Una noche, por cosas del destino, o tal vez, por la mano de Dios, descubrí esta página y me metí. Hoy, doy gracias a mi Padre Celestial, por haber tenido la oportunidad de leer las historias de muchísimas mujeres, que al igual que tú o yo, sufrimos y lloramos, casi siempre por la misma causa, es decir, por amor o desamor.-

    Cuando expuse mi historia, jamás pensé recibir tantos consejos y sugerencias, algunos fueron muy fuertes, sin embargo, tomé los buenos, segura estoy que te pasó igual, a medida que vas leyendo a las demás, tienes que reconocer que tienen razón y que muy en el fondo, sabemos que las cosas son así, como nos los dicen algunas amigas de esta comunidad.

    Siempre viene a mi mente, la respuesta y consejos de todas esta hermosas y valientes mujeres, es especial, la de “KLCF”, creo que ese es su nombre, Dios la bendiga donde quiera que se encuentre en estos momentos.-

    Diana, me llama la atención esto que escribiste: “y a mi tampoco me gustaría dejar a mi esposo”,

    Yo creo, que si amas a tu esposo, sólo que crees que no es así, porque estás obsesionada con Alejandro, lo has idealizado de tal manera, que lo ves perfecto y muy especial, pero, bien sabes en el fondo, que él, es un ser humano, con defectos y virtudes, y que si te tocara compartir tu vida con él, quizás, ahí se te acabaría esa obsesión, para terminar añorando a ese esposo que hoy tienes.

    No estás con tu esposo porque dependas económicamente de él, tampoco creo que permanece a su lado, por eso que dices, que si te separaras, te caerían encima muchas personas, etc., no, Diana, amas a tu esposo, tan sencillo como eso. Le pido a Dios, que te dé la sabiduría necesaria para que actúes correctamente, también que te dé la tranquilidad y la paz que necesitas, tanto en tu alma como en tu hogar.-

    Te felicito por el esfuerzo muy grande que estás haciendo de llevar una semana de no llamarlo, no te pongas tiempo, solamente cuando te despiertes, prométete a ti misma: Hoy, no le llamaré, y aunque desees hacerlo, no lo hagas, luego el siguiente día dices lo mismo, y así, sucesivamente cada día que amanezca, ya verás como llegara el día en que no le llames más y vas a estar tranquila, y entonces, a tu mente vendrán otras cosas y otros intereses y ya no dependerás de esta relación con Alejandro para sobrevivir.

    Vive tu vida, llénala con pensamientos positivos, trata de mantenerte ocupada en cosas que te gusten, si por ejemplo, las canciones románticas, te ponen triste, no la escuches para que no te deprimas y entonces, sientas deseo de llamarlo.

    Si te gusta bailar, por ejemplo, cuando sientas que te estás poniendo triste o nostálgica, escucha música alegra, con un volumen bajito, y verás que el cuerpo se alegra y empezarás a mover: los pies, la cabeza, los brazos y cuando te des cuenta, estás bailando, así estés sentada, no sé, son cosas que las practique conmigo misma.-

    ¿Te gusta leer?, pues, hay libros chéveres, incluso, me gusta leer la Biblia, sobre todo, algunos salmos y los evangelios.

    Pídele a Dios que te dé fuerza de voluntad para no llamar a Alejandro, pídele que despierte en ti, ese amor que sientes por tu esposo, sólo está un poco dormido, pero está intacto en tu corazón.-

    Realmente, Alejandro, no vale la pena, a él, le debe de pasar en este caso, como nos pasa a muchos, es decir, como por ejemplo, podemos estar muy triste o muy estresados en la oficina, y sin embargo, nos vemos obligados a atender las llamadas que hacen los clientes, y podemos hablar con amabilidad y nadie se da cuenta de nuestros problemas.

    Esto te lo pongo como ejemplo, porque me imagino que Alejandro, no le cuesta nada, recibir tus llamadas telefónicas, atenderte un corto tiempo, y cuando cuelgas, él, sigue en su mundo.

    No sé si esta semana que dices que llevas sin llamarle, él, te habrá llamado a ti, si no lo ha hecho, es porque realmente, tú no le importas, se acostumbró a esas llamadas y punto, porque realmente no le perjudican para nada. Y si te llama, no le atiendas el teléfono, porque es como caer en ese circulo vicioso, donde nos decimos, mañana si lo haré o lo dejaré, no te compliques tu hermosa vida, ahora es que tienes años por vivir y disfrutar.

    Cuando sanes estas heridas, verás las cosas de diferente manera y tal vez, seas bendecida con un hermoso hijo. Confía en Dios, pon tu carga en sus manos, pero poniendo de tu parte, para salir de todo esto que hoy te agobia.

    Dices que tu esposo es un poco aburrido, pero por qué no intentas hacerle cambiar, para que sea menos aburrido, de repente, si nunca lo has tratado, él, ni se habrá enterado de esto y piense que su manera de ser, es la correcta y que si nunca se las reprochado, es porque estás de acuerdo y así te gusta que él sea.-

    Recuerda siempre que Dios te ama y que es mandato divino, primeramente amarse uno mismo. Te prometo, Diana, pedirle en oración a nuestro Padre Celestial, por ti, para que te dé las fuerzas necesarias y mucha sabiduría para que sepas ver, lo que realmente es lo mejor para tu hermosa vida.-

    Dios te bendiga grandemente en unión de todos tus seres queridos, también, Dios bendiga grandemente a cada una de las personas que integran esta hermosa comunidad.-

    Responder
  51. Ay! Diana que horror lo que estas padeciendo y para salir de ahì solo basta tù voluntad y punto, no sè porque caminaste mÁ s alla de la raya si eso era simplemente una aventura,una aventura donde reinaba el equilibrio porque cada uno tenìa su dueño, en una aventura no debe haber amor solo debias disfrutar los momentos,reventarte en la cama, cero compromisos y nadie tiene porque enterarse,espero que aclares tus sentimientos aunque si optas por separate e irte con tu amante pues ahì si que serÁ s el plato de segunda mesa y jamÁ s habra equidad por otro lado que horror que traigas al mundo un hijo producto de tu desesperacion mejor empieza a estudiar o hacer algo para distraer la mente.

    Responder
  52. Veronica:

    Te agradezco los consejos que me das y dos de ellos algunas semanas empece a implementarlos, el de no escuchar musica y el de leer. Y no el no me ha llamado, actualmente esta en un proyecto de trabajo que practicamente los mantiene aislados de todo medio de comunicacion a su alcance solo pueden recibir llamas y correos pero no hacer.

    Me esta doliendo el alma por todas estas decisiones drasticas que estoy tomando, pero si, creo que me he convertido en una basura y he perdido una dignidad que estoy dispuesta a recuperar.

    LUNA:

    Te agradezco la franqueza con la que has escrito tu comentario y aunque es muy duro y cruel es la verdad, solo espero que nunca te encuentres en una situacion asi.
    Yo tome esto al principio a si como tu lo propones, como una aventura y no supe enque momento empece a necesitar a ese hombre para vivir, cuando acorde ya estaba super enamorada de el, y ahora me repitoa todas horas del dia esa idea, esto fue una aventura y ahi se quedara.
    Gracias infinitas a todas y que dios las vendiga por sus oraciones para mi.

    Responder
  53. Hola amanecer cautiva:

    Gracias por tu contestacion, y tu sabes que, pensandolo ahora desde tu punto de vista si tienes razon, seguramente eso sucedio, yo me envolvi en un sentimiento lamentablemente por que me sentia sola, triste y abandonada, de esa manera esta persona pudo entrar a mi vida, quisiera decirte que no tengo sentimientos hacia esa persona, pero a pesar de todo me hizo sentir cosas que nunca habia sentido, posiblemente en un futuro solo sera un bonito recuerdo, porque aun sabiendo que seguramente todo en el era una mentira, prefiero quedarme con lo bonito de esa relacion.

    Por lo demas, si estoy intentando reconstruir mi vida, mi familia, y salir hacia adelante,descubri que cuando me siento sola, es mejor entrar a esta pagina y expresarme, esperar alguna respuesta y no buscar como dicen en mi pais lo que aun no se me ha perdido. Gracias por tus comentarios, muchas bendiciones a todas, es bueno contar con el apoyo de todas.

    Hasta la proxima

    Responder
  54. Hola a Diana

    Me parece que a este articulo le encuentro un sentido especial. esta mujer nos dice claramente como no se siente feliz consigo misma y por eso busca soportarse con otra relación.
    Mi estimada Diana que bien que están en terapia, no la dejes solo esto te ayudará a conocerte a ti misma y aumentar tu autoestima para que te des cuenta que no necesitas de ninguna de las dos relaciones, que tu puedes bien estar sola, date esta oportunidad, un tiempo solo para tì sin ninguno de tus dos hombre, comienza una nueva vida, sola tù. amiga me parece que tener un hijo es mala idea, porque los hijos necesitan crecer del amor de una familia, y tu no amas a tu esposo, osea no tienes esa familia, no traigas a un hijo solo por soledad, o por salvar un matrimonio que NO sirve. La relación con Alejandro tampoco sirve, es solo un juego y nada más, ACEPTALO, por eso sigue con su esposa y su familia, tu eres solo su fantasìa, al menos eso parece. A todas las bellas mujeres que lean este comentario y a Diana les recomiendo el libro. Se amiga de tì misma de Sue Patton, exelente libro para todas todas, las mujeres.
    Que bueno tener un sitio para compartir temas que nos interesan a todas, bendiciones…..yorlenny 😀

    Responder
  55. hola diana, solo puedo decirte que trates de salvar tu matrimonio, es ahorita lo que tienes, el otro es un amor inseguro, hasta destructivo asi no es el amor, que contrariedad conmigo hoy recuerdo a un amiguito que tuve por 3 1/2 el acaba de fallecer y sabes ahorita analizando todo no se que sea pero siento que el estuvo enamorado de mi pero por situaciones que yo hice el nunca se atrevio a decirme nada, a lo que voy es que el hizo de su amor todo una gloria y no permitio que le lastimara el no acepto eso que dicen que el amor duele, en cada paseo que ivamos el sonrreia ahora veo las fotos y no sobes en todas esta sonrriendo, a lo que me refiero es que tu seas feliz que no dejes que este amor te deprima al contrario sonrrie y como mi amigo me dijo por algo pasan las cosas, y ahorita Dios quiere que estes con tu esposo y que este amor lo guardes en tu corazon y seas feliz con lo que ahorita tienes, es mi humilde consejo….

    Responder
  56. Hola a todos realemente es mi primera vez en este web pero me encantan porque pienso que uno deja todo ese dolor por unos momento y por que talvez dan muchas esperanzas y fuerzas para seguir.

    Bueno le quiero comentar u poco de lo que yo he pasado pero me encantaria que me ayudar un poco para fortalecerme yo y tomar la decicion correcta.

    Tengo un matrimonio de 6 anos antes que me case con mi esposo yo conoci un hombre el es casado y bueno he sido la otra por mucho anos antes yo pensaba que el iba a dejar a su esposa pero no veia cuando una vez me propuso llevarme a otro estado para luego el regresar a areglar todo con ella y divorciarse tiene 3 hijos por lo cual todo los dias de mi vida me decia a mi mismo que yo queria ser la culpable que esos ninos quedes sin padre y por eso decidi buscar otra persona en mi vida aparecio mi esposo un gran hombre los 6 anos juntos han sido bellos pero todo este tiempo siempre mantuve comunicacion telefonica con el casado porque sentia que me llenaba escuchando su vos pero el siempre me proponia en volver a seguir juntos claro teniendo sexo con el y yo creia que ya no sentia nada por el y bueno todo estos anos el ha estado insistiendo en volver conmigo aunque el sigue con su esposa pero el mes pasado no se porque quise darle un beso y probarme a mi mismo que el amor por el se habia acabado pero cuando nos volvimos a besar senti que aun habia amor por el en verdad me quiero moriri porque siento que otra vez volvi a lo de antes luego despues de unos dias estuve nuevamente con el despues de 6 anos en la cama y me sentia mal pero la ultima vez waoo volvi a sentir lo de antes no se como puedo lograr sacarmelo por completo de mi a este hombre no me ofrecio nunca nada y lo unico que me dice que el aun me ama y no entiende porque yo me case con otro cuando el estaba dispuesto a divorciarse pronto pero en verad amigas mi esposo no se merece nada de esto y me siento que estoy en una deprecion que cuando veo a mi esposo quisiera morirme porque no se merece que le haya fallado y este tipo luego se fue con su familia por todo un fin de semana a pasear y me dijo que los minutos de su celular se habia acabado y no iba poder llamarme de donde estaba y me da mucho coraje por estupida si se que no me llama porque no le intereso QUE HAGOOOO estoy desesperada quiero sacarmelo de mi mente por completo pero cuando trato me pica mis manos por llamarlo y escuchar su vos me deja tranquila.

    Por favor les pido que me ayuden.

    Responder
  57. Hola!!!! Amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Queridas Me da Mucho gusto escrirbirles:

    La verdad me siento muy bien compartir mis historias con Ustedes, y porque siempre tienen un respuesta para cada una de nosotros.
    Voy a tratar de narrarles mi historia espero la entiendan; porque yo ya no entiendo nada de esa historia.

    Hace años, en aquel tiempo yo tenia 18 años, (ahora tengo 21 años); y yo trabajaba en una empresa como secretaria; y tenia mucha comunicacion con todos los empleados para contratacion y demas… Resulta que el: entro a solicitar el trabajo de chofer un hombre, de nombre Jaime, quien es de San Luis Potosi, y yo del Estado de Mexico; y por supuesto que se contrato, se le dio la oportunidad.
    Y a los tres meses de tratarnos un poco solo como compañeros de trabajo, el dijo que me invitaba un cafe, y yo le respondi, que si; que el dia, que yo pudiera, y pues se llego ese dia, y salimos a tomar un cafe y platicamos durante horas; sobre su vida y la mia; y me dijo que si yo, aceptaba ser su novia a lo que yo le di como respuesta un si; quien fue mi primera novio, mi primera relacion, mi primera vez; que por cierto todo marchaba fabuloso. Lo unico que me falto fue un bebe, para tener la felicidad completa. Y asi sostuvimos una relacion que duro dos años; en la cual hubo de todo y convivimos mucho, y nos llevamos muy bien.
    Pero para todo esto, el a mi, ya me habia platicado que era un hombre casado, y que tenia dos hijos; pero no entiendo que paso.

    Yo recuerdo muy bien, yo no pense, no, nunca, voy a andar con el, pero se dieron las cosas, y ahora no encuentro la salida.

    Y en una ocasion, el me dijo que sentia muchas cosas por mi, y que era lo mismo que yo sentia por el; y resulta que me dijo que me fuera a vivir con el; y fue cuando le respondi a donde me vas a llevar a vivir????????????? a lo que me respondio: a San Luis Potosi, alla te instalaras, y te dedicaras al cuidado de los hijos y del hogar; y por supuesto que dejaras tu trabajo, pero no me gusto su grandiosa idea, no me parecio, el tipo de vida que el me pensaba dar.
    Y no creo que me paresca, porque yo actualmente, me encuentro en mi trabajo, el cual adoro, y eso me hace muy feliz.

    Pasamos dos años conviviendo; el la mayor parte del tiempo la pasaba conmigo, a sus hijos, solamente les hacia el envio de dinero, y de vez en cuando los iba a visitar.

    En una ocasion platicamos sobre nuestra relacion, y yo le manifeste que me dolia mucho andar con el; por el daño que le estaba causando a sus hijos y a su esposa.

    Y hace un año, el por cuestiones de que iba a tramitar un documento se fue EE.UU.AA, todo debido a ello, que en una ocasion en una cena con amigos y amigas ahi extravio su pasaporte; motivo por el cual el se fue a EEuuAA.
    Y solamente ese dia que habia partido a la Union Americana, recibi, dos mensajes de el: diciendome que lo habian detenido, y que estaba encarcelado; resulta que duro encarcelado como un mes y medio; y salio bajo fianza; y para esto yo le envie todos nuestros ahorros para que el pudiera salir libre. Ya que yo por el daria mi vida. Y hasta la fecha no lo he vuelto a ver.

    Y para esto el ni siquiera se despidio de mi, solamente se fue; y esa accion es la que he cargado por varios años, y la que mas me ha dolido en toda mi vida. Y de ahi para mi fue un infierno saber que el estaba detenido, yo me pasaba llorando por el, todos los dias, de tan solo imaginarme lo que el sufria.

    Y hace unos cuantos meses, que decidimos terminar; porque el aun todavia sigue alla EEUUAA; y el me dice que no tiene caso que yo siga atada a el; que porque aun no ha solucionado su problema; y que si apoco, yo me conformo con las migajas de Amor que el me da; y que por el momento el no me puede ofrecer un vida, que porque sus hijos estan pequeños; y yo nunca le he pedido que se divorcie o que los deje: y que no sabe cuando este de regreso.

    Y segun el ya no me llamaria nunca, y yo tampoco; y solo paso un mes, de eso; y recibi llamadas de el; y por logica otra vez, el me dijo que no podia seguir sin llamarme y yo estoy igual.

    Pero, no entiendo esto del AMOR; porque a travez de la distancia no logro olvidarlo, aunque sea un poco. Siento que lo amo cada dia mas; cada minuto que pasa.

    Yo pase hermosos momentos con este hombre; que aun no logro olvidarlos. Ni olvidarlo.
    Es verdad que cuando me habbla, siento algo que corre por mis venas; algo que por nadien mas he sentido.

    Espero que le entiendas a mi historia, porque aveces, ni yo misma me entiendo.

    Espero tu consejo….

    Y nunca me voy a casar de agradecerles sus consejos.
    – – – – – – – – – – – – – – – – G R A C I A S – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    !!!!!!!HASTA PRONTO CUIDENSE, LAS QUIERO MUCHO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  58. Hola Dania,tu tema es muy interesante y dejame decirte que no hay humano perfecto en la tierra,tu eres la unica que puede decidir si vivir feliz o infeliz,lo que si veo es que el tal alejandro no te ama ya que el no esta tonto para dejar a su mujer y mientras tu sufriendo por el no amiga tu eres una mujer que vales mucho y tienes grandes cualidades,si ya no amas a tu esposo lo más recomendable seria que se separaran porque una vida sin amor no es vida ya que el amor debe ser puro y sentirse,deja atras todo lo malo que te a ocurrido en la vida y vive tu presente y se feliz,alejandro no es el unico hombre en la tierra,Dios pondra en tu camino a alguien que si te ame y valore pero siempre uno debe ser sincera,no te aferres a alguian que no te ama y que no es tuyo 😉 Diani eres MUJER y ser mujer es un privilegio es ser el centro de la naturaleza, 🙂 es dar luz,ideas,principios,valores,sueños,esperanzas,ser mujer es ser creadoras de un hogar que tu puedes tener y darle amor a tus hijos 💡 ser mujer no es vivir atrás del hombre,es aspirar a estar al lado de él e incluso adelante 💡 Ser mujer es percibir los dones con que doto DIOS 😆 es luchar contra la mediocridad,la abulia,la rutina,el miedo,el conformismo y la incomprensión. 😕 Ser mujer es comprender que su futuro depende de ella y no de los demás,que en su interior se fraguan las batallas más duras de la vida y que de ahí emana la fuerza con la que conquistará el cosmo. 😯 Diani no dejes derrotar por nada ni por nadie.Tu tienes derecho aser feliz,ya deja esas lagrimas 😥 y ponte en manos de dios que el sanara toda tristeza y te dara tranquilidad en tu vida.Tu tienes el libre albedrío para elegir tu destino y alcanzar el éxito en todo los aspectos de la vida,demuestra tu grandeza,vuelve en busca de tu nueva identidad. 😎 Si piensas que la vida tea tratado mal,observa a tu alrededor y verás que siempre habrás alguien que quisiera tener una mínima parte de los privilegios con lo que gozas,pregúntale a un ciego cuánto daría por poder ver 😥 a un paralítico cuánto daria por poder caminar,a un sordo por eschucar:Tu cuerpo ya es en sí,un gran regalo.Acepta tus dones,busca la felicidad y no te amergues la existencia. Diani ya es tu tiempo para ser feliz muy feliz entiendelo,manda a la basura todos esos recuerdos malos y olvidate de ese hombre que solo empaña tu vida 😥 Voy a pedir a dios por ti para que te ilumine y seas una mujer feliz sin ataduras,recibe un fuerte abrazo. 😛

    Responder
  59. Les agradezco infinitamente a todas las personas que se han tomadoel tiempo para regalarme sus consejos y esperiencias creanme que las he leido detenidamente y algunas han hecho simbrar mi alma y mi ser completo porque estan llenas de razon algunas me han hecho reir por la forma en como exponen la situacion pero en general se que lo hacen por mi bien.

    Muchas gracias por sus multiples oraciones y que Dios las vendiga a ustedes tambien , a la sra. Doral y a La enojona de Tomy, que de no ser porque ella ha estado en mis peores momentos y casi casi al principio me llevaba de la oreja a la terapia, no se donde estaria quizas varios metros bajo tierra.

    Buenas noches a todas.

    Responder
  60. 🙂
    Hola amigas buenos días, les comparto algo que me acaba de suceder ayer justamente sobre el chat en el Internet. Por casualidad me ingrese y por curiosidad y por que tenia un tiempo libre en mi trabajo y me conecte en el chat y se conecto un tipo de 27 años me dijo que tenia bueno y empezamos a preguntarnos bueno de donde es, a que se dedica y años y bueno etc etc,.

    Cuando se me hizo muy raro el tipo por que como a las 2 horas de chatear me dijo que era muy linda y bueno algunas cosas que la verdad me sorprendieron tanto y bueno se me hizo muy dificil creer que en 2 horas el sienta que se ha enamorado de mi, por que ni siquiera lo conocia y el a mi tampoco. Yo soy casada hace 2 años y medio y estoy muy enamorada de mi esposo tenga una linda hija de 1 año y medio y la verdad no podria quejarme de mi esposo el es un excelente hombre y casi como los que ya uno sueña y cree que no los encontrara.

    Bueno resulta que luego de eso me dijo que como yo soy casada el me dijo si podia darle una oportunidad a el(Geovanny) se llamaba o se llama no lo se por que al final me salio diciendo que ese era un nombre fictisio. Y resulta amigas que ya para finalizar me dice que si que tal hago con el un o si queria tener un cibersex con el, y para ser sincera amigas no sabia que era talvez mi ignorancia o talvez por que mi familia ha sido muy conservadora en esas cosas que me sorprendio y me dio mucha curiosidad y le dije a el que que era «eso» y la verdad estaba sorprendida por que el solo hecho de escuchar el sex se me hizo raro y sabes el me contesta que es sexo por chat imaginense era un deprabado sexual y bueno en ese momento no supe como reaccionar y el me seguia chateando y me dijo que tendria con el una exitacion y que terminaria con un orgasmo y pues la verdad amigas ya se imaginaran me dio mucho miedo se me hizo la idea que lo tenia a ese tipo cerca me dio tanto miedo y decidi que lo elimine de mi lista de amigos que se habian contactado y tambien ya eliminado de mi vida. Por que sera que esos depravados piensan que uno anda buscando no que no ha guardado por alli, y yo creo que el simple hecho de ingresar al internet es solo para hacer amigos y no como esperar que alguien nos proponga esas cosas, bueno ese es mi pensamiento, en cuanto a ti Dianita por favor hazte un examen de conciencia y pon en una balanza la situacion tuya, la de tu esposo y de Alejandro y mira lo bueno y lo malo el me parece que es muy comodo por que no hace nada por ti y mucho menos dejaria a la esposa, valorate Dianita y quierete mucho y mandalo por un tubo a ese tipo como se dice. Cuidate y con el respeto que te mereces.

    Nosotras las mujeres debemos valorarnos mucho y bueno me sirvio como experiencia lo del tipo claro yo no andaba de busca de nada solo de curiosidad y ya ven lo que me paso, pero por ahora no esta en mis planes hacer eso. Amigas las veo que estan confudidad algunas les deseo mucho valor para que salgan adelante.

    Bueno me despido y cuidense mucho y a mi amigas de Toda mujer es bella, las quiero mucho amigas cuidense y sigan pa’ lante.

    Saludos,

    Responder
  61. 😉 Hola Diana, mi nombre es Karla de Costa Rica, me identifico contigo y para nada te juzgo, sin querer por engaño caí muy joven con un hombre casado a escasos mis 18 años, hoy tengo 32 años, y me fue muy díficil salir de esa relación… Deseo decirte, que muy dentro de nosotras tenemos una fuerza innata que si la buscamos la encontraremos, para ser libre de todos los tormentos, pero el primer paso es reconocer que existía una necesidad no satisfecha y esa inconcientemente nos lleva a buscar afuera lo que no se nos ha perdido… creo que por ahí debes empezar, por otro lado tu amante ha sido la droga para dopar tu dolor, tu necesidad, obviamente con ella trae toda la adrenalina propia de toda droga… ´te recomiendo profundizar sobre esto, la mente es muy poderosa y aveces el corazón es muy engañoso…. sabes… después del tiempo entendí que necesitaba algo fuera de lo común que me hiciera sentir que estaba viva…. y tropece con el, el fue mi droga… el que apaciguo el dolor… la distancia en tu caso lo que ha hecho es prolongar la fantasía… pero si hubieses convivido más con tu amante te hubieras dado cuenta que es un ser humano sujeto a pasiones, y que también tiene una necesidad no resuelta…

    Espero que salgas pronto de todo esto sé que es terrible … pero ten fe y cree que pronto recobrarás tu libertad para amar y ser amada correctamente…. adelante amiga… tu puedes hacerlo… esfuerzate y se valiente …. si se puede lograr… pidele a la vida que te de otra oportunidad… y puedas tomar control de ella…

    Un abrazo a la distancia…

    Responder
  62. Hola Diana
    sabes yo entiendo tu situacion sabes aunque yo nunca he tenido el papel de ser la otra, si me enamore por internet de un hombre muy especial que lleno todos mis vacios que mi esposo siempre dejo en mi llegaron detalles con el canciones que cantamos juntos mensajes al celular dia a dia llamadas constantes de ambos y hasat ayudas economicas de su parte hacia ami, yo me enamore como loca trajo este amor para mi ilusiones nuevas me dieron ganas de verme linda de sentirme linda empezo la vanidad en mi increible me cambie el color de mi cabello hasta cirugia me hize realmente este amor de chat me cambio no solo por dentro sino fisicamente senti de nuevo esas maripositas en el estomago que son tan deliciosas sentirnos enamoradas es lo mas rico que nos puede pasar. el problema real no somos nosotras es la persona que tenemos a nuestro lado porque aunque el es una persona sin compromiso yo si lo tengo un matrimonio de mas 15 años y con dos hijos en comun no es facil decirles ya se acabo…eso no es facil y no es que no nos queramos y mucho menos que ellos se merezcan una infidelidad no tampoco es eso lo malo es que vivimos una vida muy dificil porque aunque lo que mas queremos es estar solas.
    Aun sin saber que estaremos con esta persona amada el estar con la pereja sin amor es mas duro para nosotras, porque nosotras amomos con el corazon y cuando dejamos de amar a alguien por lo general es para siempre y tener intimidad con esta persona es lo mas dificil que nos puede pasar.
    pero no somos tan malas para decirles bueno esto se acabo caho.
    Eso sabemos que no somos capaces preferimos seguir sufriendo de esta manera que destrozarles el corazon d esta manera mas cuando sabemos que fuimos nosotras las que dimos pie a esta situacion.
    es realmente dificil una convivencia asi, pero calro tambien tenemos que ser realista estamos en un mundo donde tenemos que ser egoistas sabes Diana la vida se nos va la juventud se nos acaba y cuando miramos han pasado los años y no fuimos felices y es cuando nos preguntamos si valio la pena el sacrificio de nosotras mismas.
    yo solo te digo no vivas mas ese infierno sabes puedes separarte si en realidad quieres y buscarte una persona sin compromisos que te quiera y que tu la ames tambien pero no sigas alimentando una amor donde solo das tu.
    el amor es compartido de dos no solo de nosotras.
    de todas maneras el amor al final siempre duele
    solo te digo que te cuides mucho y que tomes un tiempo para pensar en ti solamente en ti, asi sabras que es lo que necesitas y que es lo que te combiene. te deseo lo mejor

    Responder
  63. Saludos.
    Pues yo no soy mujer pero me intereso esta vivencia, y si me lo permiten dare mi punto de vista.
    Pues por lo que logro percibir en tu experiencia de vida eres una mujer muy especial, de sentimientos muy nobles mi querida Diana, lamentablemente vivir una relacion como la estas llevando es muy perjudicial, tienes una amigo, Alejandro muy egoista, ya que solo piensa en el, aunque sincero, pero siete años son tempo suficiente para que el alla pensado en lo que quiere de su vida, hablar claro y si no hay futuro para los dos juntos pues cortar y dejalo todo en manos de Dios.
    Si es sierto que Dios cuida el matrimonio, tambien es cierto que el nos ha creado para ser FELICES, y esa felicidad esta en nuestras manos, mi querida Dianita, creo que ya es tiempo que desidas por el bien tuyo, mereses ser feliz, mereses ser tu misma, con tu amigo no lo encontraras.
    Que Dios te bendiga.

    Responder
  64. Estimada Diana:

    Yo pase algo similiar, aferrada a un amor que no podia ser, el casado y yo tambien, por mucho tiempo pense en ese hombre, no nos veiamos solo hablamos por telefono, nunca dejo a su esposa (esa es la mejor señal de que esa relación no me convenia), olvidate de el por algo no deja a su esposa. Me sentia aturdida porque mi matrimonio era un perfecto fracaso.
    Pero encontre la solución a mi problema, busque a Dios y lo acepte como mi unico salvador personal, el restauro mi matrimonio, me enseño amar de nuevo a mi esposo hoy somos muy felices, servimos a Dios y estamos siendo de ayuda a otros matrimonios que estan pasando por esta situación. La otra persona sigue con su vida normal (con su esposa) y creo que hasta el dia de hoy el nunca se percato del daño sicologico que le hizo a mi vida, ahora doy gracias a Dios que me ayudo a salir de esa situación. Entra en razón estas perdiendo lo mas presiado que Dios nos dejó como es el matrimonio, por una relación que no te ha traido ningun bien a tu vida, mas que desdicha y desolación. Solo Dios puede arrancarte del corazón a ese amor de fantasia, porque no es real, como lo seria que estuvieras amando a tu esposo, el tenerlo en tu cama todas las noches, sentir el olor de su cuerpo, sus abrazos. Crees que es justo que por 7 años tu esposo siga esperando que despiertes de ese letargo, para que vuelvas tu rostro y mires el esposo maravilloso que Dios te puso en el camino, llegara el momento en que tu esposo se aburrira y se ira y cuando se haya ido veras que perdistes algo bueno y real por una fantasia por algo que nunca valio la pena.
    Que Dios te bendiga, buscale, lee la biblia, busca una Iglesia cristiana donde congregarte y veras como poco a poco Dios te sacara de esa desolación y cuando eso pase veras que aquello solo fue un mal rato en tu vida.
    Un abrazo fuerte en el amor de cristo.

    Responder
  65. Querida amiga Ileana que lindo saber que pudiste salir de esta relacion enfermisa te cuento que yo me congrege en la iglecia cristiana me bautize tambien y me case con mi esposo pero al transcurrir el tiempo yo deje al hombre que era casado claro el nunca hasta el dia de hoy ha dejado a su esposa pero te dire que pasaron casi 5 o 6 anos que no tuvimos contacto fisico solo por telefono cuando yo estaba en la iglecia le hablaba mucho de Dios y que restaure su matrimonio pero luego mi esposo empeso encrontrar los defectos en la iglecia hasta que empesamos a retirarnos y ya no nos congregamos en ninguna iglecia siempre le dije a mi espos que yo queria buscar otra iglecia pero el no me mostraba interes hasta que yo tampoco te soy sincera me aleje asi apenas el mes pasado de julio volvi a ver al casado otra vez todo los anos que tuvimos contacto solo por telefono me decia que me queria ver y que el me extranaba que cuando lo deje yo a el fue muy duro hasta que volvi a verlo y cuando lo vi nos besamos y fue increible que todavia sentia que siento algo por el en verdad no quisiera que mi matrimonio se rompa porque tengo que reconocerlo que mi esposo es un gran hombre pero me pongo mucho a llorar y preguntarme a mi misma porque volvi a caer en las manos del casado otra vez me duele en el fondo serle infiel a mi esposo yo le pido a Dios que me ayude a vovler a sus caminos y que pueda ver a mi esposo como el primer dia que dificil la vida en verdad porque siento que el enemigo gano terreno en mi ser para que yo vuelva a caer con el casado me siento divino con el pero cuando llego a casa me siento tan culpable verlo a mi esposo que trabaja tanto y mis hijos adoran a su padre el casado me dice que no me quiere perder y que un dia se va a serparar de su esposa para poder hacer vida conmigo pero siempre pienso y en verdad no seria capaz yo de dejar a mi esposo por el en esta relacion ya llevo anos claro con los anos que me aleje del casado pero imaginate todos juntos son como 10 o 11 anos de esta relacion enfermisa cuando asistia a la iglecia me olvide del casado y no sentia nada por el pero luego lo volvi a ver y cai una vez mas ayudemen por favor

    Responder
  66. hola Diana creeme que me identifico contigo y te comprendo muy bien yo llevo una vida doble desde hace un año y se lo tormentoso que es sabes cuesta mucho dejarlo en mi caso el es soltero y yo casada y creeme k he vivido un infierno de celos y muchos sentimientos encontrados he tratado muchas veces de dejarlo pero no he podido x eso te entiendo lo unico que te digo es que tenemos que aferrarnos mucho a Dios ya que solo El podra sacarnos de dicha situacion te mando un fuerte abrazo Diana muchos animos que ya vez k no estas sola con karinio LUZ.

    Responder
  67. 😳 Hola, quiero contarles q estoy pasando por una situacion en la q nunk me hubiese gustado estar.
    Resulta q tengo mi novio, pero hace como un mes y mas conoci a otro hombre q me tiene encantada me trata super lindo nunk me habia sentido tan querida, pero el problema es q el tiene novia y yo tambien. hace una semana me entere q estoy embarazada y tengo 1 mes y unos dias ya se lo conte a mi novio y al muchacho q me encanta y el me acepta asi pero no me promete nada. decidi terminar con mi novio sabiendo yo q estaba embarazada pero no me importo. al notar q el esta muy mal y deprimido nunk habia visto a un hombre asi me conmovi mucho y volvi con el pero en realidad no lo amo y el quiere q me vaya a vivir con el pero yo no quiero por q a quien amoo es a otra persona. porfa regalenme sus opiniones. gracias… 😳

    Responder
  68. me siento mal estar en esta situacion por q soy muy indiferente con mi novio y la verdad el no se merece q yo lo trate mal, pero no puedo estar asi. cuando estoy con el extraño al otro y me siento muyy mal.

    Responder
  69. Hola Daly pues es dificil tu situacion amiguita pero sobre tooo tenes k pensar k estar con alguien que no amas puede ser peor tanto para ti como para el no es justo para ambos el echo que esperes el bb no tiene x k atarte a el si no lo amas y con respecto a la otra persona como asi k te kiere pero no te promete nada pienso k lo mejor en tu situacion es alejarte de ambos para poder aclarar bien tus sentimientos y ver que es lo mejor para ti y tu bb ahora tenes k pensar tambien en el ya no solo eres tu, te aseguro amiga k el bb sera muy feliz aunque no tenga al padre a su lado a que si lo tiene y con lo anios el ve que tu no le amas tomate tu tiempo para aclarar tus sentimientos te mando un fuerte abrazo con aprecio LUZ.

    Responder
  70. ILEANA GUTIERREZ muchas gracias x tu consejo ya se k no era para mi pero lo tomo como para mi tenes mucha razon esas relaciones son fantasia pero son como un vicio amiga te agradezco mucho tu hermoso consejo tanto para Diana como tambien lo hice mio. un abrazo y bendicones. Luz

    Responder
  71. Gracias luz creeme q estoy pensndo muy bien las cosas y se q no debo pensar solo en mi tengo q pensar en mi bb. gracias y q tengas un lindo dia. y ojala q tu tambien pienses muy bien las cosas la verdad nosotras siempre somos las q sufrimos en estos casos. un beso.

    Responder
  72. yo creo que tu esta haciendo mal en enamorarte de un hombre que es casado y que no te esta dando prioridad en su vida. muchas veces cuando uno se enamora de una persona uno cree que esa persona es lo maximo, pero tu tienes que entender que una relacion de horas no te va a garantizar una felicidad permanente. yo creo que tu debes de re encontrar el amor en tu esposo y no tratar de arruinar el matrimonio de otros. la vida cobra cuando uno trata de pegarse de algo que no te corresponde. vive felix con lo que tiene y no trate de buscar mas alla de lo tienes. suerte

    Responder
  73. hola amigas yo tambien creo q es dificl estar entre el amor que te prende el corazon y el padre de tus hijos con quien formas una familia ,pero el amor de tu pareja es vital para q no te consuma la soledad yo creo q deberias separarte en los mejores terminos y no pensar en brazos de quien vas a caer(Alejandro),porque puede ser una puerta falsa a un sentimento de necesidad de atencion y afecto del que carececes por parte de tu esposo, en cuanto a que tuvo relaciones contigo sin tu cosentimiento ya no esta bien tu matrimonio el respeto es fundamental, si puedes separate pero OJO,usa la cabeza primero verifica en que terminos y como saldrias menos afectada,O.K,cuidate bye.

    Responder
  74. ps asi a la franca yo pienso q eso esta muy mal como puede hacer eso cuando uno ama a alguien nunca nunca se puede ser infiel eso tiene un castigo esta muy mal lo q isiste muy mal

    Responder
  75. eso si que esta tenaz, bueno que puedo decirte mas que contarte que yo estoy casada desde hace 10 años, pero creo que fue una tonteria, porque me case queriendo a mi primer amor, ahora tengo dos hijos de mi matrimonio, pero cuando tuve al primero me encontre casualmente con mi primer amor, y me dijo que me seguia amando como antes, que el termino conmigo porque el sabia que no podia tener hijos, y no queria que yo cargara con eso, por eso me dejo libre. pero que como yo ya tenia un hijo que porque no me iba a vivir con él, que nos ibamos a ir a vivir a los USA, pero me senti mal decirle que si por mi esposo, porque siento cariño hacia él, bueno mi primer amor se fue muy lejos, yo sigo con mi esposo, pero no dejo de pensar en él, el me envia mensajes con sus primos cuando los veo, pues dicen que el no me olvida que siempre que se juntan el brinda por mi, pues dice amarme tanto. el piensa que yo nunca lo ame, porque no acepte irme con él, pero dime tu si era lo correcto o no, apenas teniamos 3 años de casados con mi esposo.

    bueno yo tambien sufro, porque no dejo de pensar en el y aveces quisiera que mis hijos fueran hijos de el.

    estoy que me muero, pues ahora me digo que si el me lo propusiera de nuevo, no lo pensaria y de iria con el

    mi vida tambien es triste, pues lo amo y lo seguire amando hasta que me muera!!!!!!!!!!

    Responder
  76. Hola Diana tengo 42 años, casada y con un hijo yo pase por una situacion muy similar y gracias a Dios me he recuperado, esa relacion no te lleva a nada bueno, la mejor desicion que puedes tomar esta en ti, yo decidi terminar con esa relacion hasta cierto punto enfermiza por que repito lo que casi todas, ser la otra no es nada facil ni se vive en un lecho de rosas, busca ayuda y veras el panorama de otra manera. ahora estoy por camibarme a otro estado de la republica y estoy conciente de que ya no lo vere mas por que lo he bloqueado de mi messenger, lo he elimiado y de mi corazon tambien ya lo he sacado, no es facil pero lucha, esa relacion solo te hara mas daño y terminara por destruirte, quierete y amate, veras la vida de otro color.

    Responder
  77. Simplemente no puedo creer lo que he leido a lo mucho al leer 2 comentarios me he quedado sin palabras como es posible que hagan eso se han puesto a pensar que pasaria si fuese al contrario como pueden vivir con la conciencia tranquila pero mas parecen chiquillas de 20 años que no tienen experiencia que les asegura que no volvera a ser lo mismo ya cuando cumplan su «sueño» de compartir su vida con su amor imposible estan seguras que despues el no se aburrira y buscara lo que vivieron con ustedes recuerden como fue su noviazgo y despues que resulto al casarse,aseguro que se han enfermado que han necesitado ayuda y quien estuvo ahi,el esposo……..
    De verdad les deseo que no encuentren paz y recapaciten ahora todas las mujeres que se casan con hombres mayores saben a lo que se exponen pero no escuchan …….
    que coraje de verdad….

    Ah otra cosa les aseguro que si yo tuviera un amante jamas dejaria a mi esposa para irme con ella,solo seria para pasar el rato …….

    Responder
  78. es dificil darte mi opinion señorita diana,ya que estamos en la misma situacion, yo tengo de casada 13 años y tengo 2 hijas… pero de repente conoci a un chico de la misma edad de mi marido en el gym,los primeros meses fueron salidas de tomarnos un cafe,licuado,una copa ,cenar…pero de repente nos dimos cuenta que nos gustamos. y ahora llevo con el de que salimos juntos,y tenemos relaciones desde hace 6 meses.. y cada dia que lo veo quiero estar mas tiempo con el.. y con el hago el amor o tenr sexo lo que sea,pero eh vuelto a vivir lo que hace mucho ya no tenia,sentir ese placer lo qeu hace mucho ya no sentia… como dices tu con mi marido no puedo excitarme ni nada de esas cosas, pero mas sin embargo lo hago una vez o 2 veces al mes solo por cumplir.. esto es dificil,pero cuando uno esta en el moemnto con el otro siemple y sencillo nos olvidamos de todo,al menos eso me pasa ami… una cosa si aclaro yo con mi marido eh tenido muchos pleitos, pero desde que empece a andar con el este chico, no tengo mas pleito con el.. solo a veces…

    el no es casado,pero yo si :’(

    Responder
    • AMIGA LUZ, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda, como un nuevo miembro de esta gran familia.

      A ver amiga, si a ti se te hace difícil dar una opinión, es mucho más difícil leerte y entender el porqué de las situaciones tan incomodas en las que muchas veces estamos por decisiones equivocadas, muchas son las señales que se pueden tomar en cuenta cuando se está gestando una infidelidad, desde el momento mismo de pensar en “salir a café” o lo que sea, es el momento justo de pensar en tus hijas, en tu esposo, en el daño que puedes hacerle a tu familia y hacerte a ti misma.

      Cuando no se es feliz en una relación, existe algo que se llama separación y en el peor de los casos el divorcio, quedar libre de todo lo “malo” que puedas estar viviendo y entonces sí, darle rienda suelta a tus emociones, y a todo eso “lindo” que sientes con otra persona, ¿Qué pasaría si tu esposo te descubre? ¿O qué harías si en lugar de ser tú la infiel, fuera él quien te engaña? Te aseguro que estarías por la calle de la amargura y estarías sufriendo y llorando por su traición, no mi amiga, no se puede o no se debe juzgar, porque eso no nos corresponde a nosotros, pero tampoco se encuentra justificación para una falta de esa índole.
      Es necesario que tomes en consideración en lo que pasaría si tu esposo se entera, que pienses en quien o quienes serian las personas mas dañadas en todo este trama, tienes dos hijas, recuerda también que muchas de esas situaciones se convierten en tragedia cuando la parte ofendida se da cuenta de la forma tan vil, que su hogar está siendo burlado y mancillado por la inconsciencia de dos personas que “ cuando están en el momento, se olvidan de todo” cuidado mi amiga, porque si tú te olvidas de todo, la cruda realidad puede hacerte recordar de la forma más dolorosa.

      Ojala y te sometas a la más profunda de las reflexiones, que le pidas a Dios Jehová que ponga en tu corazón la luz del entendimiento y de una u otra forma entiendas que el adulterio va en contra de todos los principios morales y espirituales, que pienses con que moral podrías enseñarles a rus hijitas los principio y valores familiares si tu estas faltando a ellos, mi amiga, con todo esto no te estoy diciendo que dejes esa amasiato, después de todo es tu decisión en un cien por ciento, pero te estoy diciendo que pongas en la balanza todo “lo lindo” que vives, y las consecuencias que de tus actos.
      Dios Jehová te ilumine y te guie para dar los pasos que te lleven a lo que tu mejor que nadie sabe es el mejor camino.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  79. Buenas tardes, mi situacion es algo similar, llevo 5 años de casada y tengo 2 hijos de los cuales 3 fueron maravillosos, en mi trabajop conoci a un compañero con el cual me llevo de lo mejor, el no es de la ciudad pero si trabajamos para la misma empresa, cuando el llama nos pegamos hablando como si nos conocieramos de años, un dia decidimos pedirnos nuestros numeros y desde ese dia no hemos dejado de hablar ni un tan solo dia, tenemos platicas divertidas, apasionadas y de amor, un dia nos pusimos de acuerdo para vernos y pues sucedio y paso lo innevitable, me encanto senti desde ese dia que era mi alma gemela mi complemento y pues lo mas extraño y bello a la vez es que mi amor es correspondido el es soltero y me lleva cuatro años y hace planes conmigo de una vida juntos, eso me enamora mas de el siento que no podria vivir sin el, pasa pendiente de mi, es detallista cosa que mi esposo no lo es, el problema ahora es que estoy tan confundidda tengo sentimientos encontrados, porque no le quiero hacerle daño ami esposo pero tampoco quiero pasar el resto de mi vida con alguien a quien no amo el sospecha que yo tengo algo con alguien porq siempre estoy con mi celular inclusive hasta se ha vuelto mas celoso al grado q nunca me deja sola, me esta afixiando y no se como decirselo, en cambio mi amante el no me exije dejar a mi esposo pero yo quisiera estar con el ya y nunca separarnos, estoy confundida estoy triste, necesito ayuda no se que hacer

    Responder
    • CHINITA, ESTO ES PARA TI.

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Vamos a ser realistas mi amiga, tú no tienes un amor prohibido, simplemente estas en una relación de amasiato que a todas luces es ilícita, porque el “único y gran problema” no está en que eres casada, está en el engaño del que tus hijos y tu esposo están siendo víctimas, dices que tienen 6 mese de estar juntos y que el “amor es correspondido” ¿Cómo la mujer puede pecar de ingenua y creerse todas las fantasías vividas bajo la sabanas de un rincón clandestino y regresar a su hogar, a lo mejor a abrazar a tus hijos, a mancillar tu hogar, por supuesto que te acepta, si no le cuesta nada saciar sus instintos con alguien que no representa ningún compromiso.
      Dices que “quiere a tus hijos” pues te tengo una noticia mi amiga, NO ES EL PADRE, y si hay padres biológicos que abandonan a sus hijos, ¿Qué te hace pensar que estará a allí por tus hijos como lo estaría el padre? No mi reina, no estás entre la espada y la pared, estas atrapada entre las sabanas de tu traición, ¿te has preguntado qué pasaría si fuera tu esposo quien te engaña y lo descubres? Te aseguro que ya estarías vomitando sapos y culebras por la boca y llorando por los rincones el sufrimiento de tu corazón “desquebrajado” por una cochina infidelidad de tu esposo, si pienso que separarte de tu esposo es la solución, pero te sugiero que no te separes por irte con otro, simplemente sepárate porque es obvio que no eres feliz con tu esposo, define tu situación y cuando te des cuenta que separarte fue lo mejor y lo más honesto entonces dale rienda suelta a “tu amor correspondido” y que te demuestre si su amor es tan grande como dice.
      Te aseguro que todas esas “maravillas” que sientes con ese individuo, también las sentiste un día con tu esposo, y tuvo detalles que por sencillos que hayan sido, te enamoraron “mas de el” dices que no le quieres hacer daño a tu esposo, ¿y qué acerca de tus hijos? Ellos también necesitan ser protegidos del daño, necesitan que los protejas aun de ti misma, y algo que es muy importante el daño que te estás haciendo a ti misma, pensando irracionalmente que “no podrías vivir sin él” hay por favor, si no se necesita ser muy inteligente que eso que estás viviendo, no te llevara a ninguna parte como no sea la decepción, el sufrimiento cuando te des cuenta que esos planes que hacen de una vida juntos, no es más que una fantasía de la que más temprano que tarde vas a despertar, cuidado mi amiga, porque cuando esto se descubra los resultados pueden ser muy malos, pides ayuda y creo que nadie en sus cinco sentidos te aconsejaría que destruyeras tu hogar por una aventura que no tiene bases solidas, ni creo que las llegue a tener, recuerda que tienes dos hijos y muy difícilmente un individuo que no se ha casado ni tenido una familia, se resigne a renunciar a lo propio y adopte responsabilidades que no le corresponden, ayúdate a ti misma, repite para ti misma cuantas veces puedas “soy casada, tengo hijos que cuidar” y no, no tienes que quedarte con alguien a quien ya no amas, pero tampoco dejarlo por otro, las consecuencias pueden ser muy amargas mi amiga, pídele a Dios Jehová que ponga la luz del entendimiento en tu corazón, pide que te perdone, no te olvides que lo que haces tiene un nombre y se llama ADULTERIO, piénsalo.

      De corazón te deseo que tu corazón desorientado, retome el camino trazado, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  80. hola.
    yo soy fiel lectora de este blog que me encanta las historias y me encanta las opiniones, los consejos que de ahí he tomado algunos para mi vida.,
    yo tengo 34 años y con un hermoso hijo de 14, cuando encontré a mi actual pareja el estaba en unión libre pero para mi es lo mismo que firmar un papel, para mi era casado, resulta que el es mi supervisor por decirlo asi en la empresa donde trabajo, el me decía que tenia un matrimonio feliz y con armonía, y yo misma le decía que asi quería tener uno, el siempre fue un amigo y consejero de mi vida, guiándome siempre en un buen camino, quitándome esos apegos de personas toxicas a mi vida, tipos borrachos o mujeriegos que me topaba ,. como la amistad se hacia mas solida y honesta se me hacia raro que quería pasar el tiempo mayor conmigo, me proponía trabajar los fines de semana, después del trabajo me decía vamos por un café o comer algo que no hemos comido, en fin pero jamas me falto al respeto en otra cosa y ni mucho menos yo le insinuaba algo, nada ., parecía que era puramente amistad, un dia nos besamos, pero yo me sentía tan avergonzada que ni quería verlo ni hablarle, y asumi las consecuencias de eso, le dije que no estaba para aventuras y que lo que paso no debio pasar y me confeso su querer asi mi, le dije que no lo creía porque el tiene esposa y yo no quería ser la otra, porque yo creo en la fidelidad, en la lealtad., las cosas con el cambiaron porque yo quise que cambiaran, las comidas eran por quedarnos a trabajar , las llevadas a mi casa era también por eso porque ya era tarde., luego el le dieron su cambio y ya venia nadamas a su casa los fines de semana y ahí es donde me confeso que su amor por mi era mas fuerte y yo le dije que si era cierto que me lo demostrara con hechos, me confeso que el había terminado su relación no le crei pero luego me entere que si era cierto y hasta que estuve segura le acepte y pues vamos a casarnos,. aunque hay un problema la expareja aun no nos deja tranquilos., me grita en la calle., un monton de groserías que yo no respondo, ya me jaloneo de los pelos cuando iba con el y el me dio mi lugar. pero aveces me salta la duda que si me ama o no.
    es que muchos dicen no deja la esposa nunca jamas y el al parecer dejo todo porque el carro le quedo a ella y no le importo pasar una cantidad favorable para ella y sus hijos.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: