Nunca cuentes toda tu vida…

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Nunca cuentes toda tu vida... (Puede ser usado en tu contra)

Hola amigas, creo que muchas de ustedes nos darán la razón con esta tema, es algo controvertido pues se supone que cuando decides unir tu vida con una pareja no se debe tener secretos ni nada extraño, pues la confianza y la lealtad son bases fundamentales en toda relación.

Muchas personas que nos cuentan en «Historias de la vida real» nos han traído esta inquietud: Tú escoges a una persona, el amor que siempre has esperado, ese ser que vive en tu corazón y hoy es dueño de todos tus pensamientos y prácticamente de tu vida…

Lo primero que haces es tratar de hablar con la verdad, le cuentas ciertas situaciones incómodas de tu vida, como por ejemplo, que tu ex o tus padres hicieron tal o cual cosa.

Todo muy lindo, tratamos de tener una relación de amor basada en la madurez de cada uno de nosotros… pasa el tiempo, y como todas las cosas comienza lo cotidiano de la vida:Así es... ¡y siempre has sido así! Un día cualquiera como cualquier pareja se discute, y las palabras llegan mas allá de los limites, y al ver que no se soluciona nada sale a relucir todo el dolor que te ha provocado ese pasado, hoy te lo restriega en la cara y no sabes qué hacer, te descoloca totalmente.

La persona que tanto amas, la que estaba dispuesta a estar contigo en lo bueno y en lo malo durante el resto de la vida te echa en cara esas confesiones que en amor y confianza una vez le contaste, y ahora las está utilizando contra ti.

Y así es, comenzamos la relación pensando que sería para siempre, sin contar con el factor sorpresa, y ocurren varias situaciones que nos destrozaMi pareja utiliza mi pasado para atacarme... el corazón.  Las simples discusiones se vuelven insuficientes, tu pareja debe a hurgonear sobre tu pasado, aquel mismo pasado que le confiaste una vez.

¿Cómo te podías imaginar que eso se volvería un día en tu contra? Nunca. En lo personal lo encuentro deplorable, lo último, más bajo no se puede caer que en actuar así… Pero tristemente sucede, y un día llegas a ese punto en el que ya no sabes qué hacer y quizás recuerdas lo que tu madre o abuela siempre decía «nunca le cuentes toda tu vida, guarda algo para ti».

Pero claro, cuando le conociste te pareció el ser más maravilloso de la tierra. Él era ese gran amor que todas soñamos. Pero resulta que esa persona tan especial ya no lo es tanto, es una persona inmadura que al no tener diálogos recurre a lo más bajo: a usar tus propias palabras en tu contra.

Son historias muy típicas hoy en día, y duele mucho cuando se dan, porque después ya no queda confianza en la relación. Confianza rota. Desde entonces tu corazón se cierra, te vuelves más reservada, caminas con miedo por la vida intentando no tropezar de nuevo… pero si es tu pareja ya es tarde, pues está a tu lado y si tú misma no cambias de actitud nadie más lo hará.

¿Qué hacer?
Hablar bien claro y preciso, decirle que esas cosas que te arroja en tu cara perteneció a tu vida anterior y que hoy no es así, que es de muy mala educación y muy inmaduro de su parte utilizar tu pasado para salir ganando en sus discusiones.

Ponte firme y segura, que si no te acepta con todas esas cosas pues están perdiendo el tiempo, ninguna pareja funciona de esa manera y es una tortura cruel vivir de esa manera.

Aprende de tus errores. Y mujer, aprende de tus errores.
Es mejor decirle al viento lo que pasó contigo o encontrar un ángel como amigo (que existen) antes que a una persona que va a compartir tu vida.
Mucho cuidado con lo que cuentas, hablas, y a quien le das tu corazón.

Con mucho amor para mis bellas amigas,
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Madres solteras… ¿presas fáciles?

La mujer: ¿Guardiana de sueños?

Siguiente

70 comentarios en “Nunca cuentes toda tu vida…”

  1. HOLA SHOSHAN: Muy buen tema este que has traído, y cuanta razón tienes en aconsejar que no debemos de contar toda nuestra vida, ni siquiera a nuestra pareja, por lo menos sin antes tomarnos el tiempo de conocerla y de convivir un buen tiempo con esa persona, para saber exactamente qué podemos esperar y a qué podemos atenernos con esa persona. Y pienso que ni conociéndola bien debemos de contar TODO, pues siempre debemos de conservar algo para nosotras, algo que solo a nosotras nos pertenece.
    Y se han visto muchos casos tal como dices, en que esa persona hace mal uso de lo que le hemos contado, si hasta con personas famosas, de la farándula se han visto casos en que cuando terminan las relaciones, alguno de los dos se dedica a desprestigiar o a dar a conocer «secretos», con tal de hacer daño o «desquitarse» por así llamarlo de algo que les molestó o les dolió, o por la separación que se ha dado.
    En fin pienso lo mismo que tú, que no debemos de contar todo, que debemos de tener mucho cuidado en ese aspecto, para no salir lastimadas o perjudicadas.
    SALUDOS SHOSHAN, gracias por el tema.

  2. Holassss…Si pss estas en toda la razonn,Yo le contee a mi enamoradoo sobre un amorr de hace añoss..y a veces pensaba q aun lo quiero o que lo buscoo!! bahh ..Pero menos mal un dia entendio q eso es PASADO!! …peroo yo quisiera saber algo…es malo tenerr celoss del ex de tu parejaa?..es que yoo siento celosss de su ex de mi enamorado. con solo escuchar su nombree y saber q la quizo mucho al punto de perdonar sus infidelidades y encima q duraron 3añoss ..y conmigo apenas 1 =( buuu…es celos ? o toy loka 😀 ..Buenoo bye bye cuidese

    • Mariela: En lo personal creo que es normal tener celos hasta cierto punto, porque luego los celos se apodera de ti y vez cosas que realmente no existen, me decia una señora muy de edad, no haga casos a chismes, porque esos son los peores enemigos de la estabilidad de una pareja.

      Espero esto te sirva,

      Cuidate y un fuerte abrazo.

  3. Hola Amigas

    Antes que nada perdirle perdon por mi ausencia pero aqui estoy con ustedes como siempre …..

    Muy hermoso tu articulo Shoshan y tienes tanta razon en tus palabras si amiga es mejor contar al viento lo que nos pasa que confiar en el marido ….

    Yo no se pero los hombres siempre anda buscando cosas adonde no los hay o asi mismo como tu dices te echan en la cara los secretos que un dia le confiaste con tanta confianza …….

    Por eso es bueno tener buenos amigos y tambien estoy de acuerdo contigo Shoshan yo tambien soy afortunada de tener una amiga en quien confio mucho y a quien le quiero con toda mi vida y se que ella nunca me fallara ni yo a ella ….

    Claro que que los amigos existen y quien lo tiene tiene un gran tesoro …….

    Gracias querida Shoshan por tan lindo articulo , cuidate te envio un gran abrazo en la distancia y tambien abrazos y carinos para todas …..

  4. Hola atodas!..buen tema, y si para que digo yo contarle cosas que ademas son ya pasadas!!!..o sea lo que no fue en su año..que daño le hace?… 😕 , pero y donde quedo «los caballeros no tienen memoria» ?????????..hummmm, ademas utilizar algo que una persona que amas y que te ama(aunque yo dudo mucho que si te aman esten en ese plan!..habra de todo menos AMOR), cosas que le contaste, usarlas despues para que????..debe ser muy dañino estar con alguien de esa naturaleza, son armas muy bajas y para que estar con un hombre que ya esta demostrando mucha inmadurez, y una inseguridad que raya en la bajeza…huyyyyy no..gracias!!!!!! 😯 😯 YO PASO.Gracias por el mensaje querida Shoshan muy bueno.
    Parisdenoche!!!!!! 🙂 😎 ➡ ➡

  5. AMIGA ESMERALDA, BUENAS NOCHES:
    Que bueno verte llegar temprano a tan interesante tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Shoshan, como siempre cargado de verdades que nos hacen reflexionar y “corregir” hasta donde es posible los errores que podamos estar cometiendo, gracias mi reina, por cortar nuestro listón de inauguración, démosle paso a nuestras bellezas y conversemos, ¿vienes con migo?
    Mi abuela solía decir “no te lo guardes todo, pero no lo cuentes todo” en su momento yo lo sentía contradictorio, pero con el tiempo me di cuenta cuanta razón tenia, siempre he pensado que a nuestra pareja nunca la llegamos a conocer en su totalidad, no podemos negar tampoco, que aunque nos cueste aceptarlo, los hombres son chismosos, difícilmente se callan algo que se les haya contado y si es al calor de una discusión, con mas razón lo sacan ala luz sin importarles a quien se pasen llevando, son capaces de gritar a los cuatro vientos, con bombos y platillos lo que hacen con su pareja y hasta lo que ellas les dicen, por lo mismo pienso que es mejor que hayan secretos que se vayan con nosotros ala tumba, de allí nadie podrá sacarlos.
    Gracias de nuevo mi reina por tu oportuna llegada a nuestro tema de hoy, infinitas gracias de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  6. AMIGA MARIELLA, BUENAS NOCHES:
    Creo mi niña, que es un tanto inmaduro sentir celos de algo que paso tiempo atrás, como ya lo han dicho mucho por allí, lo que no fue en tu año que no te haga daño, sin embargo es una muestra de que debemos guardarnos nuestras confidencia y como dice nuestra querida Shoshan, contárselo al viento, para que se lo lleve lejos y no puedan convertir una confidencia en reproche.

    Creo mi niña que al igual que tu enamorado, tu también tienes que entender que son cosas del pasado, no dejes que una inmadurez, dañe tu relación.
    Gracias mi reina, por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  7. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Que gusto verte de nuevo en esta tu casita virtual mi niña, se te extraña amiga querida, no te ausentes sin nuestro permiso, jejejeje.

    Cuanta razón tienes mi niña; los hombres siempre andan buscando pretextos, para tenernos, según ellos, algo para reprochar, creo que ellos no tienen ningún derecho de saber de nuestra vida, de nuestro pasado, ni nosotras ninguna obligación de contarles.
    ¿Pero que acerca de los hombres y mujeres hablan hasta de los más mínimos detalles de su vida diaria con su pareja?

    Tenia una compañera de trabajo, que en grupo, contaba cosas de su esposo, cosas que no son para repetirlas, y era motivo de risa y de burla, pero no somos solo las mujeres mi niña y lo voy a decir con las palabras exactas, los hombres son mas chismosos y “trompudos” de lo que te puedas imaginar, te cuentos:

    Por mucho tiempo he sido amiga de una pareja que se han amado como pocas, lamentablemente, dejaron de ser pareja, por lo que ni siquiera te puedes imaginar, el un hombre muy respetable encontró como una confidente, una amiga suya con la que al parecer se querían mucho como amigos, ¿como amigos? Las circunstancias, hicieron pensar algo diferente, el caso es que por cosas del trabajo, la convivencia era inevitable, tenían una comunicación casi de diario, ¿tenían? Este amigo le confiaba a su amiga muchas cosas, muchas veces hasta el mas mínimo detalle de charlas y momentos vividos con su esposa, muchas veces, algunas personas tuvieron el valor de decirle a el, que no fuera tan chismoso, que respetara la privacidad e intimidad de su esposa, y no es que solo el hablara, es que la amiga, que también lo era de la esposa, buscaba la oportunidad y le decía lo que su pareja le contaba y lo hacia con burla, lo hacia como para enseñarle ala amiga cuanta confianza había entre ellos, la esposa muchas veces , se ofendió y le reclamo muchas otras veces, que porque no se guardaba lo que ella le contaba incluyendo muchas veces hasta el precio de lo que se compraba.
    Por supuesto a el le sobraban excusas, que solo eran amigos y que ella, solo trataba de controlarlo, por fin cansada de todo eso, de que su pareja contara hasta lo que se comían, la hizo terminar con la relación.
    Como nos podemos dar cuenta amiga, no se puede confiar contando ni el pasado ni el presente, porque siempre habrá gente mal intencionada, yo me pregunto en ese caso ¿quien seria mas “hocicon|, el por no callarse las cosas o ella, por correr a repetir lo que le decían? ¿y con que intención lo hacia? Dicen que la ropita sucia hay que lavarla en la casa, pero cuando en nuestra casa dan a conocer nuestras penas y congojas, es mejor tener una buena amiga fuera de la casa, en quien confiar.
    Si mi reina, si existen amigos, son una bendición de Dios.
    Hay mi reina, mira todo lo que me extendí, pero es que creo que es un tema que nos hace tomar lecciones ajenas para nuestro beneficio.
    Gracias mi preciosa kiwis por tu aporte, no te n os pierdas, en esta tu casita te extrañamos y te queremos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  8. buenas noches , no cabe duda qe dia a dia aprendemos mas , aun apesar de la distancia, uno parende, pues en relidad yo me considerouna persona, reservada para mis cosas, de echo solo existeuna persona con la cual, no existen secretos con el, el es mi mejor amigo, tengo de conocerlomas de 10 años, siempre estamos en contacto, yo para el soy su confidente y el para mi es lo mismo mi confidente, con el no pienso la spalabras para decirlas, salen y asi com ovienen el capta lo qe qiero decirle y me acepta tal cual soy,con todos mis defectos y mis virtudes, pero en realidad para hablar de mi abiertamente con otra persona me es muy dificil , y mas ahora qe estoy viendo este consejo qe tu amiga nos compartes, tendre cuidado de lo qe digo y a qien se lo digo, y bueno siempre es bueno reservarnos algo en nuestro corazoncito, pues uno nunca sabe verdad….. gracias me despido su amiga chayely

  9. MI PRECIOSA PARIS DE NOCHE:
    Totalmente de acuerdo contigo mi niña, creo que para confesionarios, con ir ala iglesia es suficiente, sabemos de ante mano que siempre trataran la manera de achacarnos nuestro pasado, como si tener un pasado fuera pecado, y si, tienes razón, quien usa el pasado de una persona, para lastimarla o humillarla, no solo es una persona inmadura, sino también malvada, porque si en un momento dado, la pareja le confió cosas que necesitaba sacar de su corazón, ¿Por qué no se van con la boca callada, sin restregarlo por la cara, ¿solo por hacer daño? Creo que en ese caso, no solo no hay amor, sino que nunca lo hubo.
    Creo que la confianza se pierde totalmente, no solo entre parejas, sino entre amigos, porque si te contaron algo es porque te tienen confianza, pero ya sabemos mi reina, que todos pensamos igual.
    Gracias mi corazón, por siempre estar entre nosotras, también gracias por tus visitas en nuestra sala de Chat, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  10. Es muy cierto este articulo!!!!!, tengo una companera psiquiatra, que me decia la otra vez, porque no se callaran un poco las mujeres?!, segun ella, el contar todo a la pareja, produce mas conflictos. Que feo, debe ser depositar la confianza en alguien que amas y te defrauda. Hay secretos que no se debe revelar (es mi opinion), como algunos delicados problemas familiares, recuerdo el caso de una amiga, que hasta el dia de hoy, esta soltera…porque de tanto contar y relatar acontecimientos desastrosos de su vida, mejor dicho de su familia….todos salimos huyendo, creo que ni amigas le quedan, hay temas que a mi parecer son prohibidos y sin comentarios. Sin exagerar, contar Todo de nuestra vida, puede convertirse en arma mortifera. Siempre, ya sea en nuestra vida amorosa, como en la amistad, hay que tener sabiduria, tacto, intuicion…..en la amistad, tambien hay amigas, muy buenas 🙄 , pero todo lo que oyen lo repiten a los demas como un «loro», :mrgreen: entonces no debemos confiar.. 😡 ..no solo hay que convencerse que es nuestra amiga «ahora», 😆 sino «despues» 😈 , porque si por esas cosas de la vida, un dia nos enfadamos, puede pasar que «cobre la revancha» y diga a los cuatro vientos todo lo que le hemos dicho y eso seria Fatal, con eso demostraria que no es verdaderamente nuestra amiga, pero ya el mal estaria hecho. En mi trabajo, tengo una amiga, buena por cierto, pero no es capaz de guardar el mas absoluto silencio con respecto a lo que se le dice, porque hasta el «gato’ se entera de todo….entonces, siempre tengo precaucion con ella. Antes, de abrir la boca….mejor pensar en lo que vamos a contar, hay que ser capaz de callar en el momento preciso. Tambien, conoci muchos casos, como el que nos comenta nuestra querida Amanecer cautiva, a Kiwis, cuantas relaciones se han acabado, por ese motivo. Un abrazo, para Ti, Doral querida 😛 , con todo mi carino.

  11. Ahhhhhhhhh Caramba, ese ha sido siempre mi problema: Ser un libro abierto para todo el mundo. Todavía me queda hacer un gran trabajo con mi boquita divina. jajajajajajaja. Mi señora madre siempre me lo ha advertido, pero Yo para delante. Ahora que estoy en una relación, Cuidaré ese piquito. Gracias por recordarmelo. Pondré de mi parte. Olga 😉

  12. Saben que me he estado riendo mucho de mi. Porque hasta escribí una Autobiografía y estado por mandarsela a mi pareja. Tamaña metida de pata que iba a tener. Tremendo frenazo. Gracias por la advertencia. 😀

  13. QUERIDA SUSANA:

    Mira cuánta razón llevan tus palabras mi vida; y bueno… tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe dicen, sin embargo algunas cosas y casos obedecen más que nada a la formación de las personas, a su entorno y a su cultura.

    Dicen que todo individuo es producto de su medio y aquí tenemos un claro ejemplo: El ir por la vida comentando lo que nos comentan, sin saber disernir lo que sí se puede comentar y qué cosas debemos guardar del amigo, del hijo, del hermano, del compañero, del esposo, etc. para protegerlo precisamente.

    Pero ¿de qué sirve si una pareja se ama? él se preocupa por el bienestar de su mujer, está pendiente siempre de ella y de su familia, la hace sentir amada, respetada y amparada en todo sentido a cambio de que ella le cuente todas sus cosas para ir a contarselas a su mejor amiga como nos comentaba Dulce (Cautiva), pues es como si ella estuviera prácticamente en manos de él. Y por supuesto que si ella llegara a enterarse de que él le está informando todas las intimidades de pareja a su mejor «amiga» y la otra en song de burla va y le cuenta: «Oye, me informó tu querido y amado esposo esto o lo otro» ¿Qué creen que pensará la pobre mujer o cómo se sentirá?

    Por supuesto que la mujer se sentirá burlada no sólo por el marido sino por la amiguita linda de ambos, se sentirá traicionada en lo más íntimo por los dos y más si este acto es recurrente, si más de una o dos veces ya se trató este tema en pareja y él no está dispuesto a cambiar ni un ápice su conducta que en sus conceptos mentales él vé de lo más normal, y quizá lo sea, pero no para ella que por supuesto se sentirá ofendida ¿y ustedes creen que le quedarán ganas de volver a comentarle sus cosas más personales e íntimas al marido comunicativo? o visceversa, ¿qué sentiría el marido si fuese ella la que contara todas sus intimidades personales a quien menos debe? ¿debería estar agradecido y no resentido?

    -PIENSO QUE NO-

    Y no tanto porque se trate de cosas intrascendentes o sin importancia -vah; qué importa las cosas que hayan sido- sino el hecho de profanación o fuga de información en sí es todo lo que importa, y si encima de todo eso, él todavía defiende su «forma de ser» «su forma de conducirse» aduciendo que «él ya es así y que la dama que lo quiera tendrá que aceptarlo tal como es», pues no lo dudo que la encontrará muy prontito, pues mujeres iguales las hay como piedras en los caminos, o mejor para que suene más bonito: Las hay tantas como hay estrellas en el cielo.

    Creo que cuando uno ama de verdad, la cosa puede ser muy distinta, viendo los eventos y las cosas desde otro enfoque y desde un punto de vista más hermoso, más íntimo, más entregado y más fiel, más hermético en muchas cosas precisamente para proteger a la pareja, y con mucha más razón si uno de los dos o ambos tienen trato con el público o son figuras públicas.

    Yo no digo que irse a los extremos prohibiendose cosas tampoco sea sano para ambos, por supuesto que no; pero sí tener prudencia, inteligencia, sabiduría para cuidar más a la pareja, defenderla de manera cautelosa y limpiarle su atmósfera de estas cosas nefastas que aparentemente son inofensivas, pero que a la larga pueden resultar destructivas no sólo para quien se convierte en el hazme reir de todo mundo, sino tambien para quien lleva y trae cosas que debe guardarse en las alforjas de su corazón.

    ¿Que se rompe en mil pedazos el jarrón de la confianza?: POR SUPUESTO QUE SE ROMPE, sin embargo no todo está perdido, porque existen la misericordia de las misericordias de Dios para los seres humanos, y esta es: Que todas las puertas están cerradas para el indigno, menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO SINCERO, que es la única puerta en la que fija su mirada Dios, y nosotros como seres humanos ¿quienes somos para fijarnos en las otras puertas y juzgar a quien no desea cambiar su odre para recibir agua nueva?

    Me ha gustado mucho tu comentario Susana querida, muchas gracias por compartirnoslo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. Buenos Dias a todas 😀 espero hayan pasado un buen fin de semana 😆

    estoy totalmente de acuerdo con este articulo que nos trae nuestra bella Shohan.

    Por experiencia propia les aconsejo a todas nuestras amigas que nos leen, no contar nada de nuestro pasado y mucho menos con lujos de detalles.

    Tampoco les digo que echen mentira…….. 🙄 verdad ❓

    El peor error que podemos cometer es contar nuestro pasado cuando tenemos una pareja nueva., y peor cuando sabemos que nuestro pasado no fue nada agradable.

    Me paso ami, todo lo que dice el articulo me paso 🙁 , les juro amigas que arrepentidisima estoy, y ni hacer coraje es bueno 👿 , haaaaaaaaaaaa pero eso si, ahora soy mas precavida, cuento lo que me conviene jajajajajajajaja.

    Bien dicen los Polis » Tienes derecho a guardar silencio y todo lo que digas sera usado en tu contra» jajajajaja Aguas amigas en contar su pasado, yo no se los aconsejo.

    Besos a todas

  15. Hola a todas;
    Muy buen tema, yo soy de la idea de no contar todo, cuando mi esposo y yo eramos novio me contaba con lujo de detalle lo que ocurria con sus novias pasadas, eso si me molestaba mucho y surgian las comparaciones, hasta que le puse un alto y ya jamas volvio a platicar del asunto. es molesto, por eso mejor no contar toda nuetra vida, es mucho mejor…. Saludos

  16. Querida Moderadora
    AMANECER CAUTIVA

    Gracias Amiga tan tan bellas palabras yo tambien te extrane a ti y a todas porque todamujeresbella es mi familia es mi hogar en donde me siento tranquila y segura ….

    Hay Amiga lo que me contaste de tu Amiga que eran una pareja como ya hay pocas es muy triste porque la verdad si habia entre ellos ese sentimiento tan hermoso lo que es el amor como el hombre busco confidente …..

    Acaso no habia suficiente amor de parte del es lo que me da endender porque si el se sentia pleno , y muy enamorado no tubiera el desacaro de buscar una OTRA porque la infidelidad no tiene que ser precisamente el sexo O ME EQUIVOCO …. si es asi corrijame por favor …….

    Me imagino y me pongo en el lugar de tu amiga y companera de trabajo porque seria una burla muy grande de que la otra tambien le este comunicando QUE TAN CONFIANZA hay entre su marido y ella IMAGINATE hay noooooo amiga definitivamente pobre de la esposa que humillacion para ella ……

    Pobres corazon de la esposa porque ella confio todo su corazon al marido con amor con ternura toda su confianza deposito en el esposo y este HOMBRE CON FALDAS no tenia EL PORQUE de ir a vomitar a la otra mujer AMIGA ???…… HAY NOOO creo que la esposa es una mujer muy inteligente porque mujeres tontas no las hay solo nos hacemos , hasta que nos llene el limite pero siempre hay un hasta aqui llego y creo que eso paso con tu amiga …..

    Y la que dice llamar AMIGA … 😈 no es mas que una sinverguenza que lo unico que quiere es separar a esa pareja es una envidiosa que no le gusta ver feliz a dos personas que realmente se aman porque amores asi ya en estas epocas son dificles de encontrar y eso le da envidia a esta mujer que se hace pasar por amiga del su senor esposo para destruir ese hogar tan hermoso , ese amor tan bello que Diosito les sembro en su corazon …

    Ojala y el Esposo recapasite porque va perder una buena mujer y una mujer que la ama de verdad veo que dijiste que se termino la relacion pero cuando hay amor siempre puede haber algunas esperanzas bueno ESO si el hombre se ATREVE a USAR de verdad los PANTALONES o si le quedan flojo pues que se vuelva a poner las falditas bien corititas y por favor que se DEPILEN LAS PIERNAS !!!! 😀 ….

    Y la verdad amiga te estoy contestando porque me da rabia que una persona llamado HOMBRE se vaya a confiar a una amiga que no creo sino que sea la otra ….detalles intimas de su senora esposa por favorrrrrrr eso es inconsebible, pero sabes que amiga siempre digo y pienso que aveces sera cierto ????’ que siempre a la persona que te ama de verdad uno nunca le corresponde siempre amamos a la persona equivocada porque sera eso ?????…….

    Porque mira en esta historia de tu companera la esposa amaba a su marido con toda su alma y le confiaba hasta los ultimos detalles de su vida y este SENOR muy campante anda de LOROS repitiendo todo a personas que no tienen nada que ver en sus vidas , pero ya veo que este SENOR se va quedar SOLO, VIEJO, ARRUGADO,Y HASTA CON CERAS porque al final del camino se quedara SOLO si no supo valorar a la esposa que tubo o que tiene la vida le cobrara muy caro sus errores ……..

    Y la amiga tuya que no te preocupe porque mujeres de gran corazon con tanta ternura y amor para dar la vida le sonrrie y en cualquier momento puede encontar a alguien que le ame de verdad qu ele valore como la gran mujer que es y con sonrrisas y alegria vivira porque si amor damos amor siempre recibiremos ……

    Y a la que se hace pasar por amiga pues que respete hogar ajenos y si hay un poco hombre por ahi que quiera vomitar cosas de su casa de su esposa que es sagrado pues que le diga que hablen de PEPITO pero no de su sagrado hogar , RESPETEN HOMBRES PARA SER RESPETADO , y bueno como toda mujer valorarse uno mismo porque si un hombre te viene a hablar cosas de su sagrado hogar y uno le pone oidos creo que ahi tambien uno se esta igualando y es falta de moral y respeto para nuestra persona misma NO CREENN???…..

    Hay amiga que me perdonen nuestras queridas Shoshan y la Bella Doral porque creo que me sali del tema pero no queria quedarme callada antes la CRUELDAD que hicieron por tu amiga y companera de trabajo me dio tanta RABIA que me puse a teclear 😳

    Saludos a todas y un gran abrazo para ti Cautiva ……

  17. 😳 hooooooola shosan me encantan tus temas son fantásticos…. amo la manera en la que te expresas, bueno en este tema yo creo que tienes toda la razón, 🙄 muchas veces nosotras abrimos nuestro pasado y tenemos toda la confianza del mundo en nuestra pareja para decirselo y cuando va pasando el tiempo y existe algún percance nuestra pareja se agarra de eso para controlarnos, yo lo veo en la situación de mi hermana y de mi propia mamá…… :mrgreen: mi mami querida siempre me dice que no cuente todo a mi pareja que porque si algún día yo llego a tener algo formal con él me lo va arestregar en mi cara y es cierto….. y lo más malo de esto es que a ver porque mi mama, mi hermana y muchas chavas no tienen tanta facilidad para hacer lo mismo con los hombres de restregarles en la car las cosas del pasado que ellos hicieron… no es lo mismo ¿verdad?…. ❓
    bueno les mando muchos amores….. cuídense y sean felices 😎

  18. 😛 Efectivamente, el tema esta muy claro: No contar todo de nuestra vida» aveces lo que nosotras llamamos sinceridad ellos llaman DESCARO, y esq asi son nadie les entiende: si no les cuentas todo reclaman y si lo haces te atacan con ello despues, Yo he optado por contarle solo lo general, quien fue mi novio antes q el pero jamas le daria detalles, la verdad no tengo mucho q contar porque antes q el solo tube un novio y nunca fue mas que eso !!
    Chicas mucho OJO» Los Hombres son demasiado Impredecibles, asi que mejor tragarse las cosas, Igual q nosotras sepamos administrar la Informacion que ellos nos han brindado en momentos en q ambos abrimos nuestro corazon.

    Las quiero Mucho, que Dios les bendiga !!
    Excelente tema !! aprendamos chicas.

  19. 😳 ..Hola Chicas!! De nuevo por esta casita linda, mil disculpas por no estar antes pero les cuento y no me lo van a creer que cada vez que entraba para dejar mi opinion tenia problemas con la conexion y todo se quedaba alli despues de tanto escribir, de verdad se escapaba de mis manos, es raro pero solo me pasaba aqui, ojala me crean..bueno lei el articulo desde mi email y me llamo la atención porque hay una gran verdad en este tema, yo he aprendido a que cuando alguien se acerca a mi sentimentalmente le pido que no hablemos del pasado porque a parte que las cosas malas no nos edificaran, tambien puede ser que nos haga daño y como dice Shoshan eso puede ser un arma y considero que es de doble filo, recuerden que al principio todo es hermoso y luego empiezan los defectos a relucir, debemos de tener mucho cuidado con esto..mis secretos yo los tengo guardados y son mios..jajaja..Chiscas les dejo muchos besos y prometo estar y participar más en los temas..las he extrañadooo!!! besos

  20. Dicen los expertos que nunca se debe tomar decisiones o contar historias cuando hay mucha emotividad o suceptibilidad (alegria o tristeza) ademàs no todos los secretos los debe conocer la pareja de inmediato,todo tiene su proceso de cocciòn,la prudencia y paciencia es la mejor arma.

  21. Estoy de acuerdo en no contar todo a tu pareja porque ya me paso una vez, crei que el ser transparente con el y decirle lo que hize y lo arrepentida que estaba el me perdonaria, aun sabiendo que el tambien me habia fallado yo quize confesarle lo mismo, pero fue el error mas grande que pude haber cometido, siempre me lo refirio, siempre me hizo sentir mal, siempre me hizo sentir basura y mis amigas me decian lo mal que estaba yo en contarle todo, que hay cosas que el corazon de la mujer debe guardar siempre y ahora que ya no estoy a su lado he aprendido que hay cosas que uno debe guardar en lo mas profundo de su corazón, nos vemos muchachas y mucho cuidado con lo que le dicen a su pareja.
    las quiero…bye

  22. Hola Querida Shoshan:
    Que temazo el del dia de hoy. Yo en lo particular me he tenido
    que morder la lengua un par de veces. Si no habiendo dicho
    nada me han querido meter en chismes te imaginas si hubiera
    abierto la boca. Creo que antes de confiar nuestros secretos a alguien sea quien sea lo debemos meditar muy bien muchas veces hasta se aprovechan de lo vulnerables y susceptibles que podemos estar a la hora de confiar un secreto y luego de chantajean.
    Mucho ojo y pico de cera.
    Saludos

  23. 😥 HOLA SHOSHAN……..ps este tema me yego en el momento presiso este fin de semana que vi a mi novio solo la pasamos discutiendo y por lo mismo de la confianza…. ahora no se que pase el me dejo que segun el porq no le tengo la sufuciente confianza y dice que el no quiere star con una prsona q no confie en el me duele y mucho pero yo no le pienso rogar y la verdad aunq mil veces lo he intentado no logro confiar en el y no se porq si lo amo mas q nada en el mundo……… ESPERO Y ME DEN UN CONSEJO LINDAS AMIGAS…………… 🙁

  24. QUERIDA AMIGA CHAYELY:
    Si mi niña, la vida es un constante aprendizaje, creo que una de las mejores cosas que podemos hacer, es siempre tener alguien en que se pueda confiar abiertamente, dicen que la verdadera amistad se mide por la forma en que defiende tus confidencias, lamentablemente entre estos no se puede confiar en la pareja, no debería ser así, pero nunca sabemos como va a terminar una relación, o cuando las confidencias pueden ser usadas en nuestra contra.
    No se nos puede olvidar que también la mujer se debe callar los confidencias de alcoba, creo que una mujer no puede ir por el mundo contando lo que pasa o lo que deja de pasar con su pareja, muchas relaciones se pueden echar a perder por un acto tan sencillo, por no poder tener la boca cerrada. Creo que ni a hombres ni mujeres, nos gusta ser blanco de burlas y comentarios mas intencionados, así que definitivamente, comparto tu opinión, de reservar algo en el corazoncito.
    Gracias mi reina, se agradece tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Que bueno tenerte de regreso después de un tiempo de ausencia, la próxima vez no te vamos a dar vacaciones tan largas, jejejejejeje,
    Para mi, la frase correcta seria, ¿Por qué no nos callamos? Porque esta frase abarca a hombres y mujeres por igual, es lamentable, pero muchas veces tampoco las mujeres sabemos como callar nuestra vida privada.

    Que cómodo se nos hace muchas veces, sentarnos con una amiga, o quien pensamos que lo es, le contamos lo más intimo y mas tarde nos damos cuenta que no se esta divulgado, sino esta siendo usado en nuestra contra.
    En lo personal, hay cosas de familia, secretos que podrían lastimar a mas de una persona, por lo tanto, es mejor callarse esos temas que podría ser no solo dañinos si no hasta cierto punto, peligrosos.
    creo que alejarse de una persona porque cuenta cosas terrible que su familia ha hecho, no tiene nada de malo, al contrarios es lo mejor que se puede hacer, nosotros debemos tener alguien en quien confiar, pero creo que hay secretos de familia que deben quedar allí, entre familia, aunque callarlo signifique muchas veces llevar un peso en el corazón.

    Gracias mi reina por estar entre nosotras, no re nos pierdas acá se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. AMIGA OLGA LOPEZ DE VENEZUELA:
    Muchas veces necesitamos temas como este, para abrir los ojos y darnos cuenta en donde estamos fallando, y si mi niña, tenemos que cuidar de nuestra boquita para no lastimar a otros y para no ponernos nosotras en peligro, me hiciste reír con lo de tu autobiografía mi reina, eso es tanto como poner tu vida en las manos de alguien que quien sabe como la manejaría.
    Se agradece tu aporte a esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. QUERIDA AMIGA AURY:
    Yo creo mi reina, que no decir lo que solo a nosotros nos pertenece no es “echar mentiras” pero no me negaras que muchas veces, somos voluntarias par contar nuestros secretos, creo que una pareja con quien te estas conociendo no tiene derecho de saber nuestra vida, le decía una amiga a su novio, ¿de que presumes, si tu mejor que nadie sabe ka vida de tu hermana que tiene un hijo de diferente padre? De acuerdo a lo que ella pensaba, el no tenia derecho de reclamar por sus infidelidades, todo porque el le confió secretos de familia.
    Jajajajjaja por ultimo me haces reír, con el codo “miranda” pero si tienes razón, tenemos derecho de guardar silencio.
    Te agradecemos tu aporte a nuestra casita mi reina, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. AMIGA JESSY:
    Apoyo tu idea mi reina, dicen que caladitas nos vemos mas bonitas, pero si llegamos a cruzarnos con alguien que comparta con nosotros sus secretos, tratar de respetarlos es lo mejor que podemos hacer, eso para hacer honor ala confianza que se ha puesto en nosotros.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. AMIGA BELLEZA INTERNA:
    Recuerda mi reina que ser confianzuda y muy confiada, son dos cosas que nos pueden hacer daño.
    Gracias por tu corto, pero caro mensaje mi reina, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. AMIGA NENA SEX:
    Me parece que ya te he visto antes en alguno de nuestros temas, de cualquier manera que sea, te damos la bienvenida a esta nuestra casita virtual.
    Creo mi reina, que toda persona que se precie a si misma de saber amar, abre su corazón y deja escapar su pasado, al menos es o seria lo ideal en una pareja, la confianza es la base para una buena relación, lamentablemente, en una de las dos partes, esa confianza se ve traicionada y si mi amiga, algunas personas pueden usar tus confidencias como un chantaje, no solo material, sino sentimentalmente hablando.
    Creo también que un hombre también puede ser victima de una cosa igual, pero lo dicho, muchos hombres se callan sus cosas, algunas veces por pena, otras por vergüenza, pero de que los hay, no cabe duda, alo mejor uno de estos días, algún caballero se atreve a darnos su opinión.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. AMIGA GABY INESTROZA:
    Muchas veces mi niña, pensamos estar actuando de la manera correcta, pero no se te olvides que no toda la gente reacciona de la misma manera, muchas veces se reacciona a conveniencia, pero se sabe que cuando saben mucho de nosotras, o mejor dicho, cuando saben cosas debimos guardar es como que el pasado nos alcanza, y si mi reina, no hay lugar a dudas en lo que nos dices, acerca de la confianza que es puesta en nostras las mujeres,
    Gracias mi reina, por tu aporte, lo apreciamos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. AMIGA YSABEL:
    Si mi reina, te disculpamos que no hayas estado, porque te creemos, pasa algunas veces lo que nos describes, lo bueno es que estas entre nosotras de nuevo.
    Te diré mi reina, que todo el pasado tiene que ser malo, hay cosas lindas que vale la pena hablarlas, hay otras cosas que nos dejan lecciones que si las recordamos nos sirven para no cometer errores, eso no significa que lo debemos o lo tenemos que decir todo, creo que de una u otra forma tenemos un pasado, pero debemos saber cuando y con quien hablarlo.
    Gracias mi corazón, por tu esfuerzo por estar de regreso acá con nosotras, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. AMIGA SEXY:
    No se nos puede olvidar mi niña, lo sensibles que somos, en cuanto a errores se refiere, especialmente los que nosotras las mujeres cometemos, existe el estigma que el hombre, no hace el mismo daño cuando hace algo indebido, por ejemplo en una infidelidad, el hombre siempre encuentra la tan desgastada excusa de que es “hombre” por lo mismo, se supone que no se le puede restregar por la cara un error y si se le reprocha , se les resbala, mientras la mujer debe bajar la cabeza y ser “condenada a cadena perpetua” por el mismo error, lo ideal seria no cometer esos horrendos errores, que nos marcan muchas veces para siempre.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
    Que lindo nick, bienvenida a nuestra casita virtual, que te recibe con un abrazo fraternal de todas la hermosas rosas.
    Así es mi reina, siempre hay gente interesada en hacernos aunque para eso, tengan que inventar, por lo menos ahora conoces ala gente que ha tratado de ponerte en problemas.
    Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. QUERIDA AMIGA LORE:
    Creo mi niña, que es buena idea seguir nuestros instintos, las mujeres sabemos cuando confiar y hasta donde, no se en que se basa tu novio para decirte que no le tienes confianza, pero no se te olvide tampoco, que nosotros los humanos tenemos una manera de sacar información cuando así lo queremos, pienso que es necesario confiar, pero también, es necesario poner limites.
    Creo que valdría la pena que le dijeras que tu no basas la relación en el pasado, si no en el presente, que si a ti no te importa lo que haya pasado antes, ¿Por qué el se interesa tanto en el tuyo?

    Sigue a tu corazón mi niña, muchas veces el nos indica el camino a seguir, gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. Hola shoshan, me encanta tu pagina, y los temas que tratas… Muy buenos…. Gracias querida Shoshan porque es lindo articulo , cuidate mucho. Un gran abrazo y besos a todas.
    Te he querido enviar varios mails, pero me rechaza la dirección.

    Saludos
    «LuLi»

  37. Mi querida Amanecer cautiva 😀

    Estoy de acuerdo contigo en que hay veces nosotras somos voluntarias para contar nuestras propias historias o pasado jajajajaja, que cosas verdad 😆 te confieso que asi era yo 🙄

    Creo que es naturaleza de nosotros jajajajajaja pero en lo particular yo si aprendi y lo estoy poniendo en practica, por ejemplo ahora con mi novio trato de contarle cosas agradables de mi vida y sobre todo trato de no darle cavida a que pregunte cosas de mis pasado, no te niego que hay veces se me quiere salir algunas cosas y reacciono luego luego jajajajajajaja 🙄 que mañosa soy jajajajaja.

    Gracias por estar siempre con nosotras mi Bella Amancer cautiva

    Besos y abrazos 😀

  38. SHOSHAN, yo aún no puedo evitar contar todo de mí, no se porque me cuesta quedarme callada, siempre cuento toda mi vida a las personas que conozco y después siento que es un error ya que las personas se burlan de uno y terminan más tarde o más temprano sacandolo en cara . Me ha pasado muchas veces con mi marido y otras con amigas, siento que no me comprenden, pensé que habria alguna persona a quién si se le pudiese contar todo lo de uno, pero al parecer no existe.

  39. Hola a todas, ésa frase resume el mejor consejo que me dió mi padre antes de casarme, es mejor pasar por discreta que ser una imprudente, no todos nos comnprenderan y hay que guardar parte de nosotras mismas para sím hay cosas íntmas que solo competen a una persona: a nosotras mismas y no hacemos bien dejabdo abierto el libro de nuestra alma. cariños y feliz noche.

  40. Hola chicas!!

    Todas hemos pasado por esas situaciones tan incómodas, por eso es mejor guardarse algo para nosotras por nuestro propio bienestar.

    Un abrazo a todas

    Isa

  41. MIS QUERIDAS AMIGAS:

    Es verdad, no hay que regar todita la sopa por doquier ni que se nos vaya la boca como luego dicen por allí, porque las consecuencias no se harán esperar, y todos los errores traen consecuencias.

    Miren que andaba yo paseando por los foros de poesía de Shoshan,
    y me encontré este bellísimo poema muy alusivo por cierto:

    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=9691

    Su autora una poetisa sensible y tan humana como excelente amiga muy admirada y querida en la Comunidad Internacional del Foroshoshan.com.

    Pero mejor ya no digo más, pasemos a la parte emotiva de este mensaje que es ver el hermosísimo poema de Cynthia, a quien le mandamos un enorme abrazo desde esta casita virtual de TodaMujerEsBella.com

    ¡Disfrutémoslo que es hermoso!

    Doral.

  42. Hola Soshan, este articulo contiene mucha verdad,porque pensamos con tanta ilusion que hemos encontrado el hombre que compartira nuestra vida y ahora como un confesor,le revelamos nuestros mas intimos secretos,nuestra vida pasada,que puede haber estado llena de tanto dolor y sufrimiento,pero no contamos con la sorpresa de un dia sentirnos decir todo aquello en un momento de debilidad o de disgusto,es un dolor que te llega tan dentro,en primer lugar porque reabre una herida que casi estaba sanando y en segundo lugar porque quien lo usa en manera cruel es aquella persona a quien le habriamos dado todo.Un dia una gran amiga me dijo «No le cuentes tu vida».No porque habia un pasado vergonzoso,pero las desilusiones que me habian llevado a la anterior separacion eran cosas que pertenecian al pasado,pero yo las quise compartir para hacerlo parte de todo mi ser.Si amigas,pienso como dice Soshan,nuestros secretos,nuestros mas intimos y remotos dolores o tristezas son solo nuestros y es mejor hablar con un angel o con Dios, que nunca lo usaran en el momento mas inesperado,todo lo contrario,nos ayudaran a perdonar y poco a poco la Paz inundara nuestra Alma.Que Dios las Bendiga!!!

  43. Muy bello mensaje… me ha llegado a lo mas profundo de mi vida… caso tipico mi esposo y yo, pero el yano tiene solucion, ya no se q hacer… aveces me da ganas de separme y dejarlo definitivamente…

    Saludes,

    Linda

  44. Hola a todas las integrantes de «todamujeresbella»,
    me he llegado hasta aquí de la mano de mi gentil amiga Doral,a quien respeto y admiro, y he leído con atención cada uno de sus comentarios,lo que me ha hecho reflexionar y recordar que hasta yo misma he cometido el error de reprocharle su pasado a mi pareja.Tal vez al hacerlo aún no había alcanzado la madurez necesaria o fuí egoista y pensé solo en mí.
    Lo cierto es que día a día comprendo la fuerza y el poder que una palabra tiene,por lo general siempre se recuerda más un agravio que un halago,y es por eso mis amigas que debemos ser cordiales y cuidadosas al momento de contar nuestras cosas,y ante una discusión por historias pasadas lo más prudente es el silencio.
    Desde ya les envío mi cariño y mis mejores deseos y a tí mi querida Doral,gracias mil! besitos

  45. hola shoshan,dejame felicitarte por lo maravilloso q escribes tus escritos me conmueven mucho y me inspiran a seguir escribiendo poesia,sabes correspecto a este articulo estas en lo cierto se del caso de una amiga q paso por la misma situacion no sabes como me dolia verla llorando esperandome fuera de mi casa a q volviera de estudiar y q me contara lo q le sucedio,sufrio mucho por ssu SINCERIDAD con su pareja hay veces los hombres se comportan inadecuadamente pero despues q te lastiman te piden perdon ,pero las palabras hieren y so como tatuajes en el alma cuando uno no sabe perdonar de corazon,tienes razon q hay cosas de nuestra vida q debemos guardar en un baul y olvidar esos recuerdos q nos lastimaron.
    volver a vivir es volver a escribir una nueva historia de nuestras vidas tratando de no cometer los mismos errores ya q esos errores nos ayudan a ser mas fuertes cada dia,nunca cerremos las puertas al amor pero hay q sentir con el corazon cual es el hombre de tu vida,olvidemonos del rostro del fisico ya q todos envejecemos de igual modo es el alma q nunca envejece y es la llama de amor q siempre esta ahi,amen sin miedos ,amen de verdad,no busquen el amor dejen q el amor las encuentre,gracias shoshan 😆 por permitir dar nuestro comentario,bendiciones y sigue cosechando exitos

  46. mir dice:
    hola shoshan es la primera vez que me animo a escribir mi comentario espero seguir haciendolo más seguido, en relación al tema de «nunca cuentes toda tu vida» me pareció muy interesante¨en lo personal yo ya viví parte de ello, porque yo quize ser una persona sincera con mi pareja, vivo en unión libre tuve un pasado que le conte a él y aún así continuamos juntos pero a veces cuando discutimos por algo siempre me habla de mi pasado y dice que puede contarlo a mi familia, me estoy dándo cuenta que no es amor lo que siente por mí, o que estará ocurriendo con él , no se que hacer, ahora me arrepiento de haberle contado parte de mi vida, porque creo que le quiere usar en contra mía, gracias por el consejo, ¿pero que puedo hacer ahora? ojalá me puedas orientar.gracias shoshan.

  47. Hola Amiga Mirta

    Como estas preciosa , lei tu comentario amiga y la verdad siento mucho por lo que estas pasando y que hasta te hace dudar el amor que tu pareja siente hacia ti son dudas que a uno le destroza el alma …..

    Las mujeres siempre nos entregamos completita , alma ,corazon y vida pero hay hombres que no valoran y que pena por ellos porque la sinceridad y la confianza es lo mas importante en un pareja sin ellos no se puede construir nada y es por eso que nosotras siempre nos entregamos sin reservas y para toda la vida , pero que lastimosamente algunos hombres no piensan los mismo ..

    Digo algunos porque todabia quiero creer que hay hombres buenos y sinceros en este mundo porque si pensaramos lo contrario seria como una vida sin ninguna esperanza …

    Amiga tu dices que vives en union libre con el y si no tienes hijos creo que tu deberias poner en una balanza lo bueno y lo malo que has vivido con el a lo largo de su union como pareja y de ahi tomar tus propias decisiones ……

    Creo que es muy feo y un hombre de tan bajos instinto el echo de estar sacandote en la cara lo que tu un dia le confiaste por amor , por respeto ,hacia su persona y que el desgraciadamente no valoro y a contrario hoy quiere usar a tu contra con contarselo a tu familia es un hombre que no vale la pena porque tambien es un chatajista barato …..

    Y dices tu que talvez no es amor lo que siente por ti , en primer lugar un hombre que te ama no te va estar sacando en cara el pasado porque para el tu naciste el dia en que se conocieron , todas las personas tenemos nuestros pasados ya sean bueno o malos y cuando dos personas se unen es para ver y caminar hacia adelante y no volver a mirar atras que es algo que ya esta muerto y que no tiene que ver nada con el presente ……

    No tengas miedo de que diran tu familia por si se le ocurre vomitar mas bien peinsa en ti en tu felicidad qu eno mereces vivir una vida llenos de dudas ,se miedo , de desconfianza , tu como mujer valiosa que eres mereces una vida plena llena de luz y de alegria un hombre que te valora ,que llene tu vida de amor y ternura …

    Y si no las encuentras amiga pues amate tu misma , valorate tu misma , se feliz contimo misma , y disfruta de los momentos de la vida trate de ver los lados hermoso que tiene la vida si tu no te valora y no te amas a ti misma que nada , entonces que puedes esperar de los demas , piensa en ti , confia en mismo en tus fuerzas, valentia de una mujer hermosa y lucha por tu propia felicidad ……

    Nunca dejes que otras personas venga a empañarte la vida con chantajes , crea en la fuerza divina que habita en Ti y digate a ti misma siempre …LO ALCANZARE ……

    No importa que el camino sea largo y dificil , lucha y trata de ser FELIZZZZZZZZ……..

    Te deseo lo mejor amiga , abrazos y besos en la distancia …

  48. Hola a todas, es la primera vez que escribo pero el tema me callo como anillo al dedo ,estoy pasando por una cituasion dificil, si el caso es que el esposo de mi amiga es muy resbalon,yo a ella la apresio mucho pero ya es estoy distante com ella ,el tipo le gustaba que las bromas,que grandes tus pechos y ya queria meter mano ,que tus ponpis estan grandes y ya queria tocar ,y yo creyendo que mi amiga era mi amiga le ise el comemtario ,,sabes amiga que no me gusta que tu esposo me aga esas bromas ella se lo dijo y quisa el tipo me echo la culpa a my, 👿 me lo encontrado dos veses y el mi me dirije la palabra ,que varbaro,pero me ciento mejor asi,,,,pero estoy perdiendo a my amiga y eso me duele,,,,,yo solo queria evitar algo peor,,,,,

    • AMIGA LETTY:
      Pasa adelante mi reina, acomódate en esta nuestra casita, la que desde este momento, puedes llamar tuya.

      Creo mi reina, te lo digo con todo respeto, que estas haciendo problema donde no lo hay, tu actuaste conscientemente y lo hiciste de la manera correcta, el te estaba faltando al respeto y habértelo callado y seguirle el juego, hubiera sido una traición a tu amiga y eso si, seria imperdonable, es lamentable que también tu amiga este enojada, solo te queda esperar que ella un día entienda.
      No seria de extrañar que el te culpara a ti, es un tipo resbaloso que no respeta nada y le hubiera gustado que tu te lo callaras, lamentablemente mi amiga, muchas veces para ganar, tenemos que perder algo o a alguien y si esta vez pierdes a tu amiga, habar ganado tu tranquilidad, además de conservar tu honestidad, eres una amiga leal y eso debe tranquilizarte.
      Gracias por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  49. 😐 hola soy nueva aqui pero hasta ahorita lo que e estado mirando esta muy bien trabajo las felicito lo que no se es como hacer algunas preguntas nesecito que me ayuden

    • QUERIDA AMIGA MARYURI RUIZ:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, te recibimos con un abrazo de amistad y cariño.
      Gracias por tus palabras amiga, en cuanto a tu pregunta, lo que sea que nos quieras preguntar, escríbelo en la misma forma que escribiste tu primer comentario, te aseguro que tendrás la atención que necesites, también te invito a que leas los artículos mas recientes.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. Un cordial saludo,muy respetable,a Shoshan.
    Le pido disculpas, por haberme metido en la pagina
    contando si cosas de mi pasado con mucho dolor,tiene toda la razon de sus consejos que da. He leido unos comentarios, de las personas en otra pagina y sali mal,yo me considero de buenos sentimientos pero reconozco que soy explosiva, se que esto es un error.Pido disculpas de nuevo.
    Con todo mi respecto le deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. A Shoshan

    • JASMINA, BUENAS NOCHES:
      Gracias por tu saludo a nuestra querida Shoshan, una vez mas te reitero que no tienes que pedir disculpas por entrar en nuestra casita.

      “He leido unos comentarios, de las personas en otra pagina y sali mal”

      esos comentarios no fueron en otra pagina mi amiga, fueron en otro d nuestros artículos y fueron comentarios de esta tu servidora, yo, en mi calidad de moderadora de esta pagina, solo te pedí que por favor no entraras con diferente nick, porque eso da lugar a confusiones, espero de veras que esta vez nos podamos entender mejor, te aseguro que toda participante es tomada muy en serio y tratamos de contestarles a la mayor brevedad posible y si nos es posible, ayudar hasta donde nuestras posibilidades nos lo permiten.
      Gracias por tu aporte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  51. NO SOLO PASA CON LAS PAREJAS SINO Q CON FALSOS AMIGOS O CONOCIDOS QUE TE USAN PARA SACAR INFORMACION Y USARLA EN TU CONTRA..

    HAY PERSONAS MALAS E HIPOCRITAS EN LA VIDA PERO
    QUE MAS PODEMOS HACER SINO APRENDER LA LECCION Y NO VOLVERLA A COMETER..

  52. Hola me llamo marga y esto va en general e estado leyendo y todo me parece fantastico los comentarios las contestaciones espero conoceros mejor y poder opinar ma ampliamente,una amiga,marga 😆 😳

    • Recuerda «Todo pasa» y reflexiona que mientras haya vida siempre se puede empezar de nuevo.

      La vida es cuestion de elecciones. Elige vivir. Elige vivir feliz. Todo lo que necesitas para ser feliz lo llevas por dentro.

      Puedes encontrar algunos posts de ayuda en
      http://luiz.blogspot.com

  53. QUERIDA AMIGA MARGA:
    Acá estamos mi reina, ¿puedes escribirnos por favor?
    No nos dices para donde o porque te estas mudando, pero puedes escribir lo que quieras, te prometo que estaremos pendientes de ti.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. Me gusto el texto, y concuerdo con todo. A pesar de que dicen que lo ideal es que no hallan secretos ni nada. Hay que tener tu propia privacidad en la pareja y saber a quien se le va a entregar el corazon 🙂
    me encanta el sitioooo .

  55. Hola a [email protected], pues sí tienen razón en todo lo que han dicho, el peor error es contarle a su pareja su PASADO… eso me pasó a mi.
    En resumen, en mi religión es un pecado q la chica pierda su virginidad antes de casarse, así que cuando yo me casé no era virgen pero lo dije a mi futuro marido, y le conté q esto me pasó sin q yo lo quisiera, es q mi ex me lo hizo con fuerz, me violó… pasaron 5 años q estamos casados y hasta ahora me lo repite, cuando tenemos problemas pues me lo dice en cara y a veces me amenaza con echarme a la calle y q el no debería de aceptar esta unión… y yo aguanto y aguanto sus insultos y siempre siempre lo mismo… enfin, sólo quiero decirles que nunca NUNCA JAMÁS hay q contar a sus parejas cualquier cosa del pasado, una vez le conte cosas sore mis hemranos y simepre me lo repite es insoportable …
    enfin, mujeres, NO CONTAR NADA NADA NADA
    Saludos

  56. Es cierto todo lo q uno les cuenta sale en las discusiones. El sabado me dijo algo q nunca crei. Una pareja q tuve hace 13 años se accidentó y justo cuando yo queria cortar xq andaba en cosas raras. Pero me vi en el compromiso de cuidarlo. Mi actual pareja dice q yo le reprochó cosas y me salió con eso. Q yo cuide al otro y eso q era un delincuente. Tengo 3 hijos q siempre lo han aceptado y asi mismo es celoso de ellos. Dice ironías sobre ellos. No se q hacer. 7 años de idas y venidas.

  57. Creo que siempre tiene s que hablar con la verdad , por muy vergonzosa que esa sea o dolorosa y si llegas pasar eso de que te lo hechen en car por su inmadurez o por lo q sea . Date cuenta q es un hombre que no Val la pena ni un cinco y deséchalo lo más pronto que puedas.

Comenta, tu opinión también es valiosa: