La mujer: ¿Hechicera?

© | |


La mujer: ¿Hechicera? La parapsicología y los fenómenos paranormales, hoy en día han tomado mucho auge, se han puesto muy de moda en casi todas las latitudes del mundo, despertando el interés de la gente, debido a tantas cosas raras e inusitadas que están sucediendo, tales como evidencias del fenómeno ovni, los difundidos programas de cazafantasmas, los ritos de algunas sectas que esperan encontrar la salvación de sus almas a través de los sacrificios humanos, o de animales, etc.

Pero no es extraño tampoco encontrar en hoy en día, a personas que se dicen ser expertas en sanaciones, amarres, retiros de salaciones, atracciones del ser amado, etc.  Todo esto es muy común, sobre todo en las regiones cálidas y sombrías de algunos países,Magia donde empíricamente también se practica libremente lo que se conoce con los nombres de: Hechicerías, brujerías, conjuros, magia negra, vudú, etc. Principalmente en los lugares densamente poblados donde impera la ignorancia, la pobreza extrema y necesidades de toda índole.

Algunos interesados en la materia le llaman: Ciencias ocultas, las complementan con el ejercicio desvirtuado de charlatanería barata y hasta se dan el lujo de abrir sus “consultorios” clandestinos de lectura de cartas, del café, de la mano, adivinación, trabajos de maleficio, de invocación de espíritus a través de los famosos mediums, y se dedican a hacer todo tipo de trabajos con las fuerzas oscuras y ocultas de la naturaleza.

Qué increíble parecerá expresarlo de esta manera, y mucho más increíble todavía nos parecerá creerlo, pero según la teoriaHechizos de “El libro de los linajes” del autor Abraham Zacuto, él registra la existencia de un personaje famoso y muy misterioso del siglo XII, conocido como el más grande pensador post-bíblico, el Dr. Judío Maimónides, quien a su vez auguró y aseguró que la mayoría de las operaciones mágicas, son realizadas por mujeres;

¡Puf, qué realidad contemporánea tan aplastante para la mujer actual!

Pero yo me pregunto: ¿Sería sólo en esa época? Porque en la actualidad no sólo algunas mujeres se interesan por la hechicería, sino que por doquier se pueden encontrar en pleno siglo XXI, a magos, brujos, chamanes, mediums, adivinadores, prestidigitadores, experimentadores y promotores de la logia negra, etc… ¡Y todos son hombres!

Entonces… ¡Por Dios!, no toda la culpa es de la mujer, excepto de aquellas incautas que caen en garras asesinas y redes criminales,La mujer: ¿Hechicera? por desesperación, por ignorancia, por influencias nefastas, por enfermizas obsesiones de retener al ser amado casi a la fuerza y que todavía defienden su posición airosamente adjudicando: “Es que yo ya no puedo vivir sin él”, “Es que yo lo adoro y no puedo perderlo”, “Es que yo me moriría si me dejara por otra”, “Es que si no es mío, no será de nadie más” etc.

Así que mis amigas queridas, esto de poner nuestras preciosas vidas en manos de gentes fraudulentas, sin escrúpulos, sin valores, irrespetuosas y sin temores de Dios, que se dedican a hacer pactos satánicos, y trabajos con los poderes ocultos, nos coloca en una posición de alto riesgo por desconocimiento e ignorancia, en la que incluso podemos perder mucho más que valores económicos, sino también valores morales, tales como la dignidad, la autonomía, la voluntad, la fe, y hasta las ganas de seguir viviendo. ¡Mucho cuidadito por favor! El atrevimiento de someternos a lo desconocido nos puede salir muy caro.

Si tienes alguna experiencia que compartirnos al respecto, esperamos tus valiosas opiniones, con nuestro mayor respeto y cariño siempre.

Doral.


Anterior

Amar en la distancia

El amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene limites. Cuando llega, no importa donde te encuentres, se aloja en ti y sólo debes saber cómo retenerlo y cuidarlo. Nunca sabemos qué nos depara el día, y un día…...

¡Lánzate mujer, no temas!

Frente a los grandes retos, siempre hay y habrá algo o alguien que nos detenga por un momento a pensar. Comúnmente las cosas difíciles de realizar, siempre tienden a pensarse dos veces antes de arriesgarse, pero hay quienes la piensan…...
Siguiente

22 comentarios en «La mujer: ¿Hechicera?»

  1. Mi linda Doral:

    Que buen articulo el del dia de hoy. Yo creo que cuando a ti te crian con fuertes principios tanto morales como religiosos es muy dificil que puedas caer en las garras de estos estafadores, lo que mas me disgusta de estas personas que dicen hacer esto es que juegan con los sentimientos de las personas les dicen lo que quieren oir, y las convencen de que todo va a salir como ellas quieren, que equivocacion y lo peor de todo es que lo hacen por dinero.

    Mi mama siempre me decia que nunca tienes que poner tu fe en el hombre porque el hombre miente.

    Solo Dios es el unico que puede ayudarnos en una situacion dificil, porque nosotras aunque queramos con nuestras propias fuerzas no podemos es imposible.

    Pongamos todos nuestros problemas a los pies del señor Jesucristo y que el sea el que nos ilumine y nos enseñe el camino, nos bendiga, hoy y siempre.

    Saludos,

    Responder
    • AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Gracias mi niña por ser la primera en venir al tema de nuestra bella doral, has abierto las puertas en el momento justo, para darle paso a nuestras amigas, se que todas tienen llaves de esta casita, pero no habías cortado el listón.

      En cuanto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo mi reina, pero no se nos puede olvidar, que algunas cosas malas, las hacen o las ofrecen “en el nombre de DIOS”
      No se si estoy equivocada, pero hay algo que le llaman “magia blanca” y de acuerdo alo que dicen esa es hechicería “buena” en mi opinión , no importa el color, solo no dejo que alguien me convenza de lo contrario, el poder de la oración a Dios Jehová, no lo sustituye nada.
      Gracias mi reina por hacerte presente, como siempre, en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola…a todas,, es la primera vez o segunda que escribo en este pagina…la cual es super buena pues siempre nos cae a todas como anillo al dedo y en relacion a est tema el cual es muy interesante y quizas hasta cierto punto polemico, tienes razon en decir que en el mundo a crecido tanto el interes por este tema,pero la mayoria como lo indicas lo toma a la ligera sin saber realmente lo que es, yo solo les puedo comentar que por logica existe el bien y el mal, lo blanco y negro, y por ende personas buenas y malas que abusan de los estados de animo de las personas las cuales estan quizas en un estado emocional inestable haciendolas presas facil de lo que quieren escuchar a cambio de grandes cantidades de dinero o sacrificios de otra indole,, pero eso no significa que no existan personas que cuenten con algun don mistico especial el cual lo usan en pro de ayudar a las demas personas..siempre en pro del bienestar de ellas sin daños a terceros, pues esa es su mision, pero como comentas hay que tener mucho cuidado con la mayoria de este tipo de personas pues la mayoria de estas son hombres y lo peor charlatanes,, sobre todo creo que hay que ser conscientes de la realidad de cada una de nosotras de la confianza de una misma,, sin caer en los prejuicios sociales, religiosos o de otra indole hacia la verdadera gente que puede tener un don digamoslo realmente especial y el cual la mayoria de las veces no lo pregona ni cobra, ni pida daños a terceros……

    Gracias por el espacio para escribir esto, y sobre todo agradecerte a ti y a todas las personas que escriben tanto los comentarios como los escritos .. ya que me han sido de gran utilidad tanto a mi como a otras personas y porque no hasta de debate en ciertos temas….pero siempre con el fin de ampliar los criterios sobre un tema………

    Saludos,

    Crystal…

    Responder
    • AMIGA CRYSTAL, BUENAS NOCHES:
      Ya te hemos visto en algún otro tema mi reina, de todos modos te damos la bienvenida de nuevo.
      Tienes razón en lo que nos dices mi reina, siempre ha existido bueno y malo, en lo personal, respeto las creencias de cada persona, pero estoy totalmente de acuerdo, cuando una persona esta en un estado de desesperación, por las razones que sean, buscan la solución, o la que piensan que es la solución inmediata a sus problemas, se encuentran con personas que pueden aprovecharse del momento y ofrecer o decir las cosas que en ese momento necesitan escuchar.
      Pienso que el daño mas inmediato con el que se pueden encontrar, es en el gasto extra de dinero que en esos momentos sienten que lo están gastando por una mejoría que nunca llega.
      Creo que en cuanto a los “dones” de los que hablas, el problema seria adivinar si la persona con la que estas hablando los posee o si solo esta tratando de convencer a otros de que si los tienen, gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA MARY:
      ¿Tu pregunta es como registrarte? Porque si es para conectarte, ya lo estas en el momento que nos puedes escribir, si nos pudieras aclarar, con gusto trataremos de ayudarte.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. desde que llegue a esta casita tan linda no me habia tocado inagurar un tema y que que hoy si, y pues como yo siempre lo he dicho lo que es para uno es sin mas nada es, para mi estas de la hechiseria se me hace pura charlateneria, en lo personal no creo, yo creo que solo hay un ser que todo lo puede y este es Dios darle poder a estas personas es como dejar de creer en el todo poderoso en el creador del universo, hace unso años mi hermana fue al dentista yo digo que el dentista afecto sus nervios por eso ella unos dias como que se volvio loquis todos decian que estaba poseia yo nunca lo crei y hasta hoy dia sigo pensando que lo que le paso fue uqe el dentista afecto algunos nervios y solo era cuestion de dias para que ella se recuperara, como es de esperar mi papas la trajieron con cuanto charlatan le decian, yo no podia opinar pero yo siempre decia esto fue por el dentista mi hermana se curo y msi padres creyeron que fue por estos charlatanes yo no lo crei para mi fue mas el poder de Dios que la curo por la afectacion del nervio por el dentista, es mi opinion gracias y saludos….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL:
      Déjame decirte mi reina que sin importar el orden de los mensajes de todas ustedes, todas son las primeras siempre, te prometo para la próxima guardarte el lugarcito, aunque te confieso que por mas que corra, yo nunca llego a tiempo, jejejejeje.

      En cuanto a tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, siempre he pensado mi reina, que la hoja del árbol, no se mueve sin la voluntad de Dios, pero si insisto en decir que hay mucha gente que en su desesperación, recurren a cualquier medio para resolver sus problemas, te cuento:
      Acá donde yo vivo, hay una pareja de esposos jóvenes con dos o tres hijos, una de las niñas se les enfermo, no me recuerdo de que, lo cierto es cuando llegaron al hospital, la niña de tres años, estaba con un grado de desnutrición bien marcado, además de algunos otros problemas de salud, tenia el peso de un bebe de 8 meses.
      Lo cierto es que la niña lamentablemente falleció, por ser un caso de no proveer las necesidades básicas de vida, la policía intervino en esto, en sus declaraciones los padre dijeron que “una persona de esas” le estaba “tratando” ala niña y que para poder curarla, les dijo tres meses antes, que le interrumpieran toda la medicina convencional. El caso es que la nena murió por falta de ayuda médica, porque en cambio los padres la bañaban con hiervas y quien sabe que cosas mas.
      No es nada de extrañar que en su desesperación, tus padres hayan buscado quien “curara” a tu hermana, como tampoco me extrañaría que les hayan dicho que a tu hermana le pusieron algún hechizo.
      Estas totalmente en lo cierto mi reina, el poder de Dios y los cuidados de tus padres, tuvieron mas fuerza que cualquier otra cosa.
      Gracias mi reina por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      se vale aborasarse amiga,no te preocupes.

      Responder
  4. buenos dias que intersante el tema de hoy parapsicologia y los fenomenos paranormales, a qui hace muchos años a tras en un programa televisivo e visto como una señora se iba a una probincia en busca de comunicarse telepaticamente o por telepatia con los estra terrestres a la señora le cambiaba la personalidad cuando entraba en transe yo todabia pienso que eso no es muy sierto. y otra señoras de otro programa televisibo que se iva en la noche a un campo muy estrellado ella seraba los ojos y se ponia a llamar por telepatia a los onnis platillos boladores ise aparesian al gunos cuantos en el cielo estrellado, a qui le desimos yufo, no se si eso seria rreal o juegos de camaras, no lo se, tambien abeses en las tiendas grandes sentros comerciales me encuentro con señoras cartomanticas que leen las cartas del tarot pero ellas lo disen con sinseridad que no tienendones ningunos que aprenden el tarot por un libro, y tambien hace muchos años salia otra señora que era mediun y vidente ella con sultaba en el momento a los artistas que estaban en ese momento, pero si es muy sierto que hay que tenerle su desconfiansa a este tipo de personas por que no se save que tan real sea lo que disen, a qui en mi casa e abierto la puerta sin conoser a unas señoras que desian que eran unas budistas para orar por los difuntos yo partisipe una ves pero despues de una semana les esplique que lo sentia que me disculparan pero que no podia seguir partisipando por que hacia unos dias que abia fallesido un mienbro de la familia de mi esposo y por lotanto como mi esposo y el difunto son cristianos no seria prudente que yo siguiera en esas oraciones budistas para los difuntos, esa esplicacion se la tube que esplicar tres veses tres dias y parese que la prinsipal del grupo se molesto por que yo me queria rretirrar y me dijo algo que me moleste muchisimo me dijo señora todo lo malo que uste haya pasado malo en la vida a sus hijos se le repetira el mismo destino, yo me quise rretirar por que la verdad que cada ves que oraba con ellas me falba mucho el aire me sentia que me ahogaba. y eso que no padesco de ningun problema respiratorio ni mucho menos de asma, con desirle que todos los años bienen muy fresca con sus hijas y nietos a tocarme la puerta para que partisipe pero mis besinas me disen que tenga cuidado que el que entra a ese tipo de grupos religiosos no les e facil salir o retirarse de nuevo, ellas bienen todos los años atocar a las puerta y yo les contesto desde adentro por el migrofono que tengo y camara no les abro la puerta para nada hasta me a tocado de sirles que si no sedan cuenta que es una inprudencia ha y para colmo no es gratis, lo peor que manda señoras que no conosco, por que lo poco que participe no las conoci todo ya me a tocado desirles que si sigen incistiendo las denunsiare con la policia. bueno para mi esto nunca anten me abia pasado en mi vida tanta insistencia lo mas rraro que me paso es que al principio cuando oraba con ellas mi apellido a paresia en la oracion eso era algo rrarisimo yo selo enseñe a todas mis amistades y todos quedaron asombrados no me desian nada todas mis amigas se quedaban calladas, yo me e ido olbidando de esto tan desagradable, y nisiquiera puedo llabar el libro de oraciones que ellas me abian dado al templo que pertenese por que nunca me quisieron dar la direcion de el templo donde se compra, para a si yo poder hablar y esplicarle algun bonsul que si ese libro de esa religion es verdadero o por que tiene las mismas letras de mi apellido que me oriente, bueno ya aprendi con esta esperiensia que no se puede confiar uno de personas desconosidas y creyendo se que tienen poderes, por que esta señora desia que ella tenia bocacion para amasan que es en español como una monja, pero yo me puse aberiguar y me dijeron que para que esa señora sea amasan no puede casarse ni mucho menos tener hijos. solamente tendria que estar entregada en alma y cuerpo a esta religion, y vivir en el templo. esto es todo por hoy y les mando un saludo para todas Doral, shoshan, amanesercautiba, y demas escritoras. y demas partisipantes.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIDORI:
      Así es mi reina, muchas personas creen en los ovnis, (objetos voladores no identificados)
      Las historias que se cuentan son bastantes, la televisión habla de eso, existen muchos documentales que si te soy sincera, a mi me parecen aburridos, será que no me atrae ese fenómeno, en cuanto alo que nos compartes de ese grupo al que pertenecías, si es algo para preguntarse a si misma, cual es la insistencia en buscarte, los cultos religiosos han proliferado últimamente, pero como se sabe también por allí aparece alguien llamándose a si misma “profeta o el mecías” no necesariamente todos, pero la verdad es que no dejan de dar desconfianza.
      Si te soy sincera y aceptas mi opinión, yo ya no tendría ese libro en mi casa, creo que ya lo habría quemado, pienso que entre menos vibras negativas tenga mejor, creo que ninguno tienen ningún derecho a darte una predicción para el futuro, si tu no la has pedido y eso de tratar de convencerte por medio de tus hijos, es un atentado contra tu tranquilidad mental, hiciste bien en decirles que llamarías ala policía, y si te insisten de nuevo y lo consideras necesario hazlo, no dejes que le den mas largas a las cosas, de cualquier manera que sea mi reina, no te olvides de algo muy importante, a mi me ha dado resultados asombrosos, repite cuantas veces lo consideres necesario:
      “Si Dios conmigo, quien contra mi”
      Gracias mi reina por estar presente en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Muy buen tema y excelente musica, nos da animos!!!Hay personas que buscan ayuda en los hechizos, cartas..etc, para conocer su futuro o cambiarlo, para tener mas control en su vida. Pensamos que se nos solucionaran todos nuestros problemas, todos queremos tener una varita magica, para que nos arregle la vida, pero como no existen,lo que debemos hacer es un esfuerzo inteligente, por lograr hacer realidad nuestros suenos. Soy una gran conocedora del mundo de la hechiceria y parapsicologia, y la gente se vuelve esclava, por ignorancia y desesperacion. Si estamos metidas en esto, mejor romper las relaciones con personas que ejerzan una influencia negativa sobre nosotras, cuando estemos en problemas busquemos consejo, de personas con experiencia sabiduria y conocimiento especial en la materia. La gente metida en esto, se vuelve adicta, es dificil salir de sus ‘garras», y mas dificil aun recuperar el control sus vidas. Las personas que recurren a ellos frecuentemente, tienen problemas desgarradores,muchos padecen de una profunda tension emocional, otras casi no pueden hacerle frente a la vida, los hay que sufren depresion severa y se sienten del todo desdichadas, otras se hallan envueltas en una relacion amorosa dificil, no son personas felices, y generalmente tienen una cosa en comun, su vida y sus emociones se les han salido de las manos. Hay personas que se dedican a resolver todos los problemas, proponen soluciones para cuanto problema emocional, salud y economico se presente. Cualquiera que sea la dificultad, algun rostro sonriente ofrece resolverla, a cambio de una jugosa suma, o algun beneficio propio. Nosotras debemos tomar las riendas de nuestra propia vida y hallar la felicidad y la paz mental, un psicologo o un psiquiatra nos puede ayudar a asumir el mando de nuestras emociones, vencer la ansiedad, la depresion, adquirir amor propio y confianza en si mismo, vivir sin temores, ni sentimientos de culpa, hallar la felicidad interna. Esto no es publicidad, simplemente que son personas que han estudiado el comportamiento humano, cuando asumimos el mando de nuestra vida, conseguimos felicidad y bienestar.Hay que tener una mente sana, una vida productiva, y pedirle ayuda a Dios, EL jamas nos defraudara. Un abrazo, para Ti Doral y gracias por tan interesante tema.

    Responder
    • BUENOS DIAS SUSANA QUERIDA:

      Sí; definitivamente, encuentro mucha razón en varios aspectos de tu valiosos comentario, principalmente en el aspecto donde tocas la magia como parte del conocimiento universal.

      Y es interesante tener conocimiento de causa sobre estas cuestiones, precisamente para que no lo agarren a una «dormida en su ignorancia», porque manipular a un ser dormido es lo más sencillo del mundo, pero quien se atreve a revolucionarse interiormente, a despertar su conciencia, a conquistarse a sí mismo y a tener claridad conceptual a través de esta enseñanza y de cualquier otra, ya no se deja envolver ni manipular tan fácilmente.

      Y conocer cómo actúan las fuerzas de la naturaleza, que no podemos ver, nos coloca en un peldaño delicado ya que si no se tiene bien clara la intencionalidad del conocimiento, podemos ser devorados ingenuamente por él, pero de forma tergiversada, tal como sucede con una extensa gama de factores que utilizan los magos negros, o hechiceros y hasta los que la quieren hacer de vivales para engañar y timar la buena fe y la buena voluntad de la gente ingenua, que como bien dices, por desesperación e ignorancia caen en aberraciones muy difíciles de trascender.

      Sin embargo así como existen la logia negra, tambien existe la logia blanca, donde se encuentran a los maestros de la luz, a los seres que en el ultra ayudan a la humanidad doliente y que conocen su misión perfectamente el camino de la alta magia y los rituales para invocar a las fuerzas del bien y para hacer el bien a quien lo solicite sin tener que cobrarles absolutamente nada. Jesús el Cristo invocaba a estas fuerzas del Espíritu Santo para hacer el bién a sus semejantes y nunca les cobraba nada, e incluso él daba instrucciones a sus apostoles para que fueran por el mundo llevando el bien en el nombre de SU PADRE CELESTIAL y tampoco cobraban nada.

      Y es que en realidad de verdad, nadie tiene por qué cobrar nada cuando quiere hacer el bién, con magia o sin magia pero llevar la ayuda gratis a nuestros semejantes, es el mayor privilegio y honor que un ser humano común como nosotros, puede tener.

      Me gustaría ahondar más en estas cuestiones Susana querida, porque conozco a profundidad yo tambien la materia, pero ya será en alguna otra ocasión, si Dios así nos lo permite. ¿te parece mi bella?

      Saludos muy afectuosos
      y feliz fin semana para ti.

      Doral.

      Responder
  6. 😉 Hola chicas..mi querida Amiga Doral..yooo no tengo experiencias de ese tipo, a esas cosas siempre le hui por la izquierda, respeto aquellas personas que depositan su fe en esas tecnicas satanicas para amarrar a sus hombres o hacer cualquier maldad, eso no viene de Dios y el «mal no esta con la luz», he escuchado muchos testimonios de eso donde las personas son viciosas en ese mundo de la brujeria, hechiceria y pierden el verdadero camino a su solucion..hay esta religion que son los santeros asi le dicen en mi pais y son capaces de volver loca a las personas y de procurar sus muertes tambien, es real que existe el maligno y Dios pero nosotros escogemos los caminos que nos convienen..muy interesante Doral y bastante intenso para charlar aunque esas cosas me dan miedo..besos y bendiciones para todas!!

    Responder
  7. YSABEL QUERIDA:

    No hay que tener miedo mi niña querida,
    porque el veneno no mata si no te lo tomas jaja (broma)

    Mira, todo en la vida tiene su contraparte, el día tiene a la noche, el bien al mal, la luz a la oscuridad, etc. Pero permanecer en el mundo de las sombras sin saber lo que son las sombras si te puedes quedar atrapada para siempre en las sombras.

    Lo ideal es saber protegerte de esas fuerzas oscuras, ¿cómo? formando campos magnéticos de luz alrededor de ti, ¿y cómo se forman esos campos magnéticos?, haciendo oración, comulgando, haciendo buenas obras, preparando tu atmósfera de buenas vibras, e incluso hacerte de vez en cuando unos buenos baños de agua de mar o sahumerios de plantas dulces, tales como la albahacar, la canela, la hierbabuena, (menta)las florecitas de azar, o florecitas de la jamaica, son plantas muy generosas para limpiar el aura y matar las malas vibras que agarramos por donde vamos pasando y que incluso a veces sin que nos demos cuenta otras personas nos emanan cuando hay envidias, celos y esas cosas que son tan nefastas para la salud energética de todas las personas.

    Pero en fín, creo que tendremos que hacer un tema exclusivo para estas cuestiones, pero eso será en otra ocasión ¿te parece Ysa querida?

    Gracias mi niña por escribirnos, te lo agradezco enorme y de todo corazón.

    Cariños,

    Doral.

    Responder
  8. Querida Doral,
    Cuánta razon tienes, que aunque suene tentador el hecho de saber que pasará en el futuro o que nos solucionen los problemas, la mera verdad es que sólo uno se va forjando el futuro, no es así?, nunca que buscado nada de eso, aunque debo confesar q en un momento me entró la idea en la cabeza que habian amarrado a mi casi es ex esposo, porque aunque sabia que seguia con ella, lloraba por estar con nosotras, entonces me preguntaba, qué le pasa? pero pues son locuras que piensa una al tratar de encontrarle respuestas al «por qué paso ésto??», ultimamente me aferro a la idea del siguiente pensamiento: «No preguntes el por qué de las cosas, todo es para bien tuyo, Dios tiene el plan Perfecto», quien quite y mi tatita Dios me tiene preparada una sorpresa para mi y para mi hija, verdad amiguis??? 🙂 Besitos

    Responder
  9. QUERIDA DORAL.: No se como explicarte algo que ma ha sucedido a lo largo de toda mi vida, pero me percate de algo muy significativo ,el numero 6, para mi es de buena suerte por ejemplo: mis 2hijas nacierson las dos el 16 de abril y el 16 de diciembre y mi hijo el 26 de junio, y todas las cosas buenas que me sucedieron siempre fueron con 6…yo no creo en las cartas, no creo en hechizos, pero es tangible que lo bueno para toda mi famlia esta garantizada por el numero 6.
    SALUDOS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  10. Hola: yo acudé,lo que se podría llamar una vidente,la cuál me dijo cosas que se fueron cumpliendo y otras eran mentiras con el objeto de recuperar la persona que quería,no entendía, porque me había dejado de un día para otro sin darme una verdadera explicación y de repente todo lo planificado se había derrumbado, ante la deseperación acudí a una de éstas personas,por medio de una compañera de trabajo.Doy testimonio que nada de eso sirve,me llevo tiempo entender, que las cosas no iban a cambiar,y que la persona que siempre quisé nunca me había correspondido como yo quería que fuese.Hoy en día comprendí que tenía que cerrar esa puerta con llave y no mirar más hacia atrás.Con el transcurso de los días se me fueron abriendo otras puertas,pero es tan grande la desilusión que me quedo,que me cuesta rehacer mi vida.En fin,eltema es que ellas no pueden arreglar tu vida,vos sos la que debes tomar una desición,aunque nos duela es preferible ahora que más adelante.Yo soy muy jóven y no tengo hijos y a veces me ponía a pensar que hubiera sido de mi vida si me quedaba con él.A lo mejor Dios tiene preparado algo mejor para mí.Solamente no hay que desesperarse, hay que tener paciencia y mucha fé.Dios sabe lo que necesitamos antes de pedirselo pero él quiere que nos comuniquemos por medio de la oración.Hoy no estoy bien porque no solamente mi ex jugó con mis ilusiones sino que la supuesta parapsicóloga también lo hizo,porque dijo las palabras que yo quería escuchar y estoy enojada conmigo misma por ser tonta,y haberme dejado engañar.

    Angi

    Responder
  11. Estimada Doral…siempre tan exacta con tus articulos…
    Sabes? yo creo que en gran parte me encegueci más con el chico que me enamore por chat justamente por meterme en eso del tarot por chat…conoci a varias tarotistas y aunque no me cobraron, mas de una vez asi como acertaron con lo que me dijeron, tambien me hicieron ilusionar mas…hasta se me habia metido en la cabeza de ir a ver a una tarotista personalmente!! Pero ya esa idea se ha ido desvaneciendo de mi cabeza…No te voy a negar que sigo enamorada de ese muchacho, porque me estaria mintiendo a mi misma, y aunque todos los dias me pregunte por qué no se dieron las cosas con él, o por qué aparecio la muchacha que hoy es su novia, creo que la herida ya no es tan profunda, o tal vez he decidido que el tiempo o el destino, o no se que haga lo que tenga que hacer…

    Un abrazo…

    Responder
  12. la verdad estoy rre triste me mortifique todo le di todo a ella pero ella jugo con mis centimiento alquien x favor me puede responder quiero q ella buelva conmigo la amo con toda mi alma x favor q alguien conteste mi repuesta ya no se q aser

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: