Amar en la distancia

© | |


Amar en la distancia El amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene limites. Cuando llega, no importa donde te encuentres, se aloja en ti y sólo debes saber cómo retenerlo y cuidarlo.

Nunca sabemos qué nos depara el día, y un día de esos en el que todo te sale mal, en el que no estás contenta con tu vida, sin pensarlo ni saber porqué encendemos el computador, nos metemos en una sala de chat, algo muy inocente de primera… y sin sin querer o sin pensar en ello, nos vemos envueltas en las redes del amor.

Amor, conéctate, te estoy esperando.Ese aparato que parece que no tuviese vida, de pronto es todo para ti, sólo esperas que llegue la hora de poder hablar con esa persona que se ha quedado en tu retina,  de pronto sin pensarlo esa persona que está al otro lado del mundo se convierte en un todo para ti, te enamoras, te hace feliz, tus días se vuelven mejores, y vuelves a sonreír pues has encontrado el amor. Claro que, el problema es que están muy lejos el uno del otro.

Pero eso no tiene importancia, le puedes ver todos los días en Internet. Ya no te acuestas temprano, seguro que te da la madrugada y estás en el chat. Las conversaciones se van haciendo más íntimas, ya estás con el corazón escribiendo,Amar en la distancia, en la lejanía, por interent. se regalan música, postales, todos los días revisas tu correo a ver si te ha enviado algo para ti… En fin, todo está cambiado para ti, estás enamorada de un amor de Internet.

Después de un tiempo de hablar por internet, vienen las ganas de querer escuchar escucharse la voz en vivo, acudes al teléfono, ¡qué lindo hoy será el día que le escuches! Todo es muy bonito, y mucho mejor: ya hablas con él, ya estás a unos puntos más adelante, llegan las largas conversaciones y los planes, porque claro, tú quieres algún día poder conocerle y eso es algo muy normal: te has enamorado y lo que era un simple computador pasó a ser algo útil para tus planes.

Amar en la distancia no es nada fácil, se extraña tanto a esa persona que a veces te cuesta hasta respirar, no puedes hacer nada, te pasas el tiempo revisando todo el día el PC para ver mensajes suyos, cada día estás más enamorada, y no hay quien te pare, ya no piensas si vas a sufrir, o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria.

Y sí que se cambia todo, tus días están limitados a una llamada, a un mensaje de aviso para que te conectes.Amar en la distancia Es hermoso, pero también triste por no tener a esa persona para abrazarla, para cuando tus días son muy vacíos los puedas llenar con palabras que deseas escuchar. Hay que ser muy fuerte para esta clase de amor, no siempre se dan las cosas como quisiéramos y se lastima mucho el corazón. Es duro ver a la persona que amas sólo a través del pc.

Cualquier palabra mala que se diga la vas a interpretar muy mal, porque no sabes con qué intenciones te las dijo, debes tener mucho cuidado y madurez para llevar a cabo la relación, lo primero y lo más fundamental una vez que ya le conoces es no decir mentiras que un día no puedas aclarar o que esa misma mentira te lleve a otra más grande donde no puedas salir bien parada. Es mejor ir con la verdad si te ha demostrado que es de fiar.

Los amores a distancia pueden llegar a ser relaciones muy reales, esas distancias un día se podrán superar,Los amores de Internet también pueden hacerse realidad. y entonces el final será muy feliz y te alegrarás de que todo haya sido desde un principio verdadero y fiel, pues por todas esas actitudes te podrá dar el valor que te mereces.

No hay nada de malo en el amor a la distancia, sólo hay que tener precaución y andar sin mentiras para que cuando llegue el día que se van a reunir, hayan sido muy transparentes y valiese la pena todos las horas, los gastos, y haber dejado de lado toda tu vida para estar con él.

¿Tienes alguna historia?
Con mucho respeto y cariño para ustedes,
Shoshan

————————————————-

 

Recomendaciones para ti que amas en la distancia:


Anterior

La violencia: ¡una cadena de sinsabores!

Hoy 25 de Noviembre: Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. ¿Conocen ustedes amigas queridas ese famoso dicho que reza: “Mente sana, cuerpo sano”? Pues bien, los estados mentales del ser humano, influyen mucho en la salud…...

La mujer: ¿Hechicera?

La parapsicología y los fenómenos paranormales, hoy en día han tomado mucho auge, se han puesto muy de moda en casi todas las latitudes del mundo, despertando el interés de la gente, debido a tantas cosas raras e inusitadas que…...
Siguiente

81 comentarios en «Amar en la distancia»

  1. Claro q tengo una historiaa!
    Q alegria me da q retomen este tema… No saben como he querido contarla y q me den su valiosa opinion..
    A continuacion se las narro, tengo 25 años, en el 2006 me meti en un chat, el cual era facil de navegar ahi conoci a un muchacho peruano, el cual me cayo muy bien desde el principio y le di mi correo, el me agrego y empezamos a chatear en las noches… Para mi era algo nuevo ya q solo chateaba con mi familia… El hecho es q fue pasando el tiempo y cada vez mas intimaba con esta persona, chateabamos practicamente todas las noches y yo me sentia muy a gusto ya que era alguien con el q siempre podia hablar porq estaba a la disposicion, pues al pasar de los meses yo empece a sentir algo distinto por el, lo vea con mas afecto, tengo q decir q he tenido mis pretendientes, sin embargo para ese momento nada serio… Bueno llego mediados del 2007 y el chico me dijo q gustaba de mi, q pensaba en mi, q yo soy una persona maravillosa, en fin muchas palabras lindas, pues nada yo tambien le dije q si q tambien me agradaba, asi paso el tiempo, e intimabamos mas, hasta me llamaba a la casa, era esa persona q me llamaba para saber como estaba, como me sentia… Sin embargo llego el tercer trimestre del año 2007 y todo fue cambiando, ya q todo era una pelea por lo mas tonto, creo q porq el ser es un inseguro y yo tambien… Para resumirles hubieron ofensas por ambas partes, como les digo los dos somos groseros, hasta q un dia le dije dejalo asi y lo borre del msn, pero nada a las semanas volvimos hablarnos, esto paso en varias oportunidades, como le dije a Doral una vez dije «adios» porq de verdad q este señor ofendio feoo creo q como no se debe hacer a ninguna mujer, sin embargo hace como 3 meses me llamaba y llamaba y me enviaba mensajes de texto y le dije esta bien por ultima vez vamos hablarnos a ver q tal y en eso estamos, yo me siento mal por una parte porq no cumpli con mi palabra ademas no tendria porq hablarle a un ser q me dijo lo q me dijo, aunq yo tambien ofendi…
    La cosa es q esta persona se convirtio en todas esas palabras, gestos y cosas maravillosas q no habia vivido, de hecho me dice con seriedad q esta arreglando sus papeles para venir a mi pais, cosa q tambien me aterroriza, ya q el es de escasos recursos economicos y yo soy clase media, donde mi familia es estudiada en fin una realidad completamente distinta a la de el y eso por mas q sea da temor, el choque de las realidades….
    Yo por el momento no me estoy entregando tanto, yo se lo dejo en las manos de Dios, porque como dicen por algo pasan las cosas! La cosa es q tengo sentimientos encontrados, amor, miedo, y un poco de resentimiento aun por su actitud pasada. Espero q me digan algun consejito, Muchas gracias 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KIKA:
      Legaste temprano y oportunamente al tema de hoy, tan interesante como todos los que nos trae nuestra querida Shoshan, gracias mi reina por ser la primera en hacerte presente, dejemos la puerta abierta para darle paso a nuestras amigas.

      En tu segundo comentario nos pides que no seamos duras, te prometo no serlo, no seré dura pero te daré mi opinión siendo realita, solo te recuerdo que la realidad la mayoría de veces, no esta de cuerdo a nuestros deseos.
      Que difícil se me hace imaginarme a alguien que me diga que me ama, después de lo que el te hizo.

      “este señor ofendio feoo creo q como no se debe hacer a ninguna mujer”

      creo que todas las palabras bonitas que ambos se dijeron , no tienen ningún efecto con todas las ofensas, que según tus propias palabras, ambos se dijeron , la verdad amiga no veo ninguna garantía que eso no vuelva a suceder, en este caso los dos se faltaron al respeto, esta es una parte fundamental en una relación y una vez perdido, difícilmente se recupera.
      Creo amiga que es un error monumental, que estén haciendo planes para verse, si tienes miedo y especialmente resentimiento, perdóname eso no es amor, te sugiero que pienses bien las cosas, que tomes en consideración todos los aspectos, desde la diferencia en el aspecto económico, porque tal y como tu lo dices, el puede hacer un sacrificio para llegar a donde tu estas y luego darse cuenta que siempre no.
      Esa es solo mi opinión amiga, el resto es totalmente tu decisión, pero si vale la pena que pienses como adulto, con madurez y apegada a la realidad.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias Amanecer, yo no se q es entonces? porque yo siento a pesar de todo algo especial por el, y lo q me hizo hablarle de nuevo fue aceptar mi error, ya q yo tambien fui una grosera… Sabes AMANECER yo creo q lo q me entristece es eso, q como dice la Amiga AZUL q el joven sea un enfermo, aunq ya son dos años chateando, y duele q la persona sea asi, tambien eso de las diferencias economicas, su realidad es distinta a la mia, en su familia nadie estudio, pasaron hambre y todos antes de los 20 años tienen hijos (menos el), mi familia es de otro pensar, de estudiar de vivir cada etapa de la vida… OJO no es q sea clasicista, pero es la verdad, como presento yo una persona q ni estudios tiene? siendo yo profesional q me he esforzado!
        como te digo son realidades opuestas, ese es mi miedo, y por supuesto q da temor ver una persona en vivo y directo recuerda q uno idealiza mucho… Ay amanecer yo me siento mal, como es posible q despues de lo q paso yo aun lo quiera…. Y sabes q es lo peor o mejor q ese ser me quiere, demuestra unas cosas tan especiales, siempre las demostro, ahora quiza un poco mas, con mucha ternura… No se amanecer, dicen q por algo suceden las cosas y q uno tiene q perdonarse y perdonar, yo solo quiero q la situacion acabe en los mejores de los terminos, por el bien de ambas partes.. GRACIAS!

        Responder
  2. «ya no piensas si vas a sufrir, o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria»

    Completamente de acuerdo con este real articulo.

    Por favor chicas no vayan a ser tan duras conmigo, recuerden q cuando uno se enamora no piensa mucho con la cabeza… Y bueno los sentimientos y emociones estan ahi no se limitan ante nada ni nadie… Besos para todas!

    Responder
  3. El artículo de hoy se relaciona directamente conmigo, actualmente estoy viviendo una relación a distancia, lamentablemente se encuentra al otro lado del gran océano..
    Les confieso que Dios me ha puesto a un verdadero angel en mi camino, pensé que éste tipo de chico ya no existía, y me tomó de sorpresa, pues, sí existe, y actualmente mantengo una hermosa relación que desde un principio se basa en una total sinceridad,respeto,comprensión y madurez, lo cual es difícil, pero no imposible de hallar..Hemos compartido por internet todos los días ya hace un año y dos meses más o menos, nos hemos visto personalmente en dos ocasiones, en una, él fue a mi encuentro a el país al cual tuve que viajar, luego vino a mi país y conoció a mi familia, ahora en Diciembre vuelve a venir y en Enero yo me iré con él para conocer a su familia y así compartir un poco más…Realmente no es fácil una relación a distancia, pero cuando realmente se ama a alguién sé es capaz de soportar esos largos dias y meses, los cuales contamos sin parar para volvernos a encontrar..el año que viene si Dios quiere ésta distancia se acabará!!, dado que por ahora no puedo irme, el dará el paso, sé que no será fácil para él, pero cuenta con todo mi apoyo, comprensión, amor, en fin, cuenta con todo lo que esté a mi alcance y pueda brindarle..
    El computador a sido nuestro consuelo allí estamos TODOS los dias para vernos y podernos oir..,para mi es vital ver a mi angelito, no hay dia en el cual deje de desear que llegue el momento de tenerlo junto a mi, sin distancias, sin nada que pueda separnos! hay que ser fuertes muy bien lo dices!! las ganas de abrazarlo y besarlo cada dia son mayores, quisiera sacarlo del PC no hay duda!! pero como todo en la vida, nada se presenta como queremos, lo importante es lo que sentimos y pensamos, para que nuestro sueño se haga realidad..!
    A veces Dios nos coloca pruebas que sólo el verdadero amor puede superar. Si bien es cierto que con el paso del tiempo el amor deja de ser la euforia del primer momento, también es cierto que son precisamente estos momentos de crecimiento lo que hace más sólida la relación…Te dejo una frase que me gusta mucho de Cantares dice asi: «Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo.».. Asi mismo es, en el amor no hay límite, el límite lo colocamos nosotros..!

    Saludos…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DEMI:
      Estar enamorada es hermoso, se siente en tus palabras que amas a esa persona, pienso que como personas maduras, debemos siempre tener la mente abierta para lo que pueda trascender en una relación, tener siempre en mente que los planes y los sueños se llevan a cabo siempre y cuando las dos partes compartan los mismos deseos y los mantengan a través de tiempo y la distancia.
      De corazón te deseamos que todos tus sueños y anhelos te salgan de acuerdo a tus planes, no te olvides de pedir la intervención divina y que el medie entre ustedes dos, sabiendo de antemano que el no se equivoca y nos señala lo que sabe es bien para nosotras.
      Gracias mi reina por compartir con nosotras, esperamos nos cuentes el desarrollo de tu relación.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. J. BUENAS NOCHES:
    Muchas veces nos encontramos ante situaciones, sueños y proyectos que por una u otra razón no se llevan a cabo, pienso que es una especie de obligación para con nosotras mismas, no permitir que el pasado, por hermoso que haya sido, interfiera en el presente, no le veo nada malo a amar, enamorarse es lo mas hermoso, recordarlo no nos hace daño, siempre y cuando estemos consientes de que solo son recuerdos.
    Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
    • Hola Amanecer… Bueno…nome habia dado cuenta queme habias respondido. Pero tengo algo que comentarte acerca de ese amor. A pesar de que hoy en dia estoy evuelta en otra relacion, yo no he pdido dejar de amarle. Y esa persona me ha vuelto a buscar y me dice que me ama..aunque tambien esta en otra relacion mas sin embargo nos hemos vuelto a comunicar y lo ahcemos cada vez mas seguido. Le amo..le amo como el primer dia..aunque ahora hay mas madurez de ambas partes. Somos el gran amor de la vida del otro de ese tipo de amor qu e solo llega una vez en la vida. Que puedo hacer?….que podemos hacer si aun nos separa la distancia….vivimo s en diferentes paises…y encima cada cual esta en una relacion…vivimos con nuestras respectiva s parejas pero no estamos en matrimonio ninguno de los dos. QUe hacemos. El destino nos ha vuelto a unir a nivel de comunicacion aunque nuestras almas siempre han estado unidasa pesar del tiempo y la distancia (porque han pasado ya 3 años, pero de los cuales ni un solo dia deje de pensarle) pero cad a cual estaba viviendo su propia vida, mas ahora estamos de alguna manera haciendo como cuando recien no s conocimos y una vez mas la distancia y los compromisos esta vez mas fuertes son un gran obstaculo. Pero el amor sigue presente en nuestro s corazones sabemos qu e nadie nos amara como nos amamos aun sabiendo que las personas que tenemos al lado si nos aman. Estoy que no se que hacer…si alejarme y seguir con mi relacion O dejarlo todo y recuperar el amor de mi vida para vivir lo que un dia el destino y las circunstancias de la vida no nos permitio vivir….Los dos estamos en esa encrucijada…..sentimos lo mismo….pero no sabemos que hacer…porque tampoco queremos lastimar a las personas que tenemos al lado..

      espero tu consejo…gracias

      Responder
  5. Pienso que hay que tener fuerzas para enfrentar y luchar contra ese enemigo «distancia». Hay personas que dicen que el ‘amor de lejos no funciona», y que la distancia acaba con todo. Creo que si el sentimiento es correspondido y hay sinceridad, pase lo que pase, el amor puede ser mas fuerte que los obstaculos.Hay una vieja cancion que dice «la distancia es como el viento, apaga el fuego pequeno, pero enciende aquellos grandes». Los amores a distancia, nos ponen a prueba que tan profundos son los lazos que los unen. Si son debiles, no resistiran ni siquiera que pasen dos meses, cuando ya estaran dando muestras de flaqueza. La primera senal es cuando ya sus e-mails no son tan frecuentes y se empieza a sentir la frialdad con que escribe. Cuando se empieza a notar esas luces amarillas que significan precaucion, es hora de ponerse las pilas y con mucho tacto averiguar que es lo que esta pasando. Pero, si siempre esta haciendo planes de como venir a vernos, es una senal que realmente,esta interesado o enamorado.Pienso, que para amar a la distancia, se necesita doblemente una gran dosis de paciencia y el tiempo dara la respuesta. No tengo ninguna historia que contar, pero he cambiado mi manera de pensar, antes no aceptaba los «amores a distancia», pues veia el futuro mas negro que el carbon, pero ahora SI, pienso que es posible, si hay sinceridad y madurez, por ambas partes, todo se puede superar, hasta las distancias.

    Responder
    • AMIGA SUSANA:
      Es siempre un gusto compartir tus opiniones, creo mi amiga que además de ser fuertes, es necesario también tener mucha madurez y determinación para aceptar lo que pueda pasar en una relación a distancia, se escuchan historias que han tenido un final feliz, por lo menos hasta donde nos enteramos, lamentablemente también se escuchan historias “de horror” donde una de las dos partes se quedan llorando por mucho tiempo.
      Siempre he pensado que este medio se presta engañar y jugar , para aparecer y desaparecer, es lamentable pero las historia con un final triste, sobre pasan a los finales felices.
      Creo que en cierta forma es fácil darse cuenta cuando una relación esta tomando otro curso, cuando la persona en el otro lado del monitor esta perdiendo interés, en la otra, la gran interrogante seria, ¿estamos preparadas para aceptarlo? De sobra sabemos que tanto hombres como mujeres, se aferran alo que alguna vez se pensó era el verdadero amor.
      Yo al igual que tu, no tengo ninguna historia que contar, excepto las experiencia ajenas que he conocido, no tengo nada en contra de las personas que encuentran al amor por Internet, es mas, a quien lo encuentre o crea haberlo encontrado le deseo un final feliz, pero en lo personal, tampoco cambio mi manera de pensar, me cuesta creer en el amor por Internet, a pesar de las historias hermosas que aunque pocas, las he conocido.
      Gracias susana hermosa, por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola a todas….wow, que tema tan oportuno, lindo, triste y complicado…tengo 2 historias que contar, una no la mencionaré, pues por largo tiempo me referí a ella en este lugar, no resultó, hubo mentira así quedejémoslo a el feliz en su bota viviendo su vida..ciao.
    Si, el amor es real, es posible lo tengo más que claro, y raramente nos pone muchas pruebas en estos casos; le decía a él el domingo, ¿ acaso vamos a pasar por alto el hecho de que hay 2 personas llorando frente a un computador que sin embargo nunca se han tocado? el sentimiento es real, pero requiere de mucha paciencia, sinceridad , confianza en la otra persona, madurez también para no jugar con los sentimientos propios y de la otra persona, realismo si queremos que funcione, hay tantos elementos que mencionar….es tan lindo sentir que el amor es real, ¿ quien dice que el verdadero amor tiene que estar cerca tuyo? si es amor real, el puede estar al otro lado del mundo y aún así amarte solo a tí, lo que es recíproco……
    Por como se están dando las cosas en mi vida, prefiero no referirme mucho más a mi gran y verdadero amor en la distancia, hay incertidumbre por cosas que nos jugaron en contra, y ni yo se que va a suceder, solo se que nos amamos, que yo lo adoro, que el está enamorado de mí, que por este medio he sabido de toda su familia y la he conocido… hay cosas que no quiero escribirlas, tenemos un problema bastante complicado que es reciente, lo recuerdo, me da rabia, impotencia estar lejos y lloro….solo espero que todo salga bien, que podamos estar juntos, que nada ni nadie nos separe…eso no es lo que deseamos, y no va a ser así, vamos a trinfar cierto??
    cariños a todas
    bye!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROMII:
      Pienso que en toda relación ya cerca o lejana, el amor puede ser verdadero, no aceptarlo seria como negar el amor mismo, mi filosofía ha sido y será que el amor, es la fuerza que mueve al mundo, el problema es que las dos partes sean movidas por el mismo sentimiento, que las dos partes sean fuertes ante las adversidades que pueden afectar una relación no importando en donde se encuentren, vale la pena siempre estar conscientes de los obstáculos que hay que salvar, la primera y mas grande es la distancia, y como dices tu, son tantos lo elementos que aunque no se mencionen, deben ser tomados en cuenta, porque son cosas reales que debemos enfrentar , interrogantes que solo el tiempo le dará las respuestas.

      Mi querida Romii, de corazón te deseo que todo se arregle entre ustedes y que puedan realizar el sueño de estar juntos.
      Gracias por tu aporte y por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Para mi tener un amor a distancia no funcionaria porue a unque yo me esforzara no es lo mismo que tenerlo cerca,ya que asi podria aabrazrlo y estar con el cuando más lo necesitara,no es lo mismo que te escriban palabras de amor aque te la digan escritas desde muy lejos,ademas asi no lo conocemos bien ya que quien me asegura que el me esta diciendo la verdad cuando dise que me ama,no sabria si el en su país tenga una novia más y yo seria nadamas la chica del chat,peros las que tengan un amor por internet asegurense que sea verdadero,quisas pienso a si porque a una prima mia muy querida de repente le aparecion un amor por internet todo iba muy bien,para ella era su vida entera su mundo y sus alegrias,no habia mujer más feliz que ella,llego el momento de q

    Responder
  8. que el llegaria a tierras tabasqueña para conocer a su amada,bueno llego el día tan esperado el muchacho llego,su familia lo atendia como rey pasaron 3 meses para su desgracia ella tuvo relaciones con el y quedo embarazada apenas lo supo el sea asia el feliz dijo que teneia que viajar a su pais y de ese viaje jamas volvio,mi prima le escribia,le hablaba por telefono y el no volvio a escribirle ni hablarle más,hoy los años an pasado y mi prima a olvidado,tiene un hogar precioso y un marido que la ama y que perdono su pasado y acepto al hijo como si fuera su propio hijo,yo solo les digo a las que tengan un amor a distancia solo cuidense y sean felices no todas tienen las misma historias,el amor es hermoso y más teniendolo cerca. 😉 Cuando estaba tan inspirada en lo primero que escribi me aprecio algo que decia correo duplicadao cuando apenas estaba escribiendo,pero no importa aqui sigo escribiendo y les digo a todas ustedes MUJERES que somos la creación más hermosa de DIOS y que merecemos ser felices,un abrazo a todas ustedes. 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CONCHY:
      Pienso mi amiga, que en este como en muchos otros casos, lo que para unas funciona no es el caso para algunas otras, no se si soy muy precavida o muy cobarde, me he enterado de muchas historias, muchas malas, pocas muy buenas en lo personal, prefiero no se la protagonista, siempre he pensado este medio se presta para mentir, nunca sabremos si nos dicen la verdad, desde la edad hasta su estado civil.
      Me atrevería a decirte mi reina, aunque me imagino que el dolor y la frustración en su momento, fue dura, la historia de tu prima tubo un final que pudo haber sido peor, y hasta trágico, obviamente el solo se aprovecho del amor que ella sentía por el para pasarse unas buenas vacaciones, sin importarle los sentimientos de tu prima, y mucho importarle el pedacito de cielo que dejo atrás, como siempre Dios esta presente y te aseguro que fue el quien libro a tu prima quien sabe de que infierno al lado de ese cobarde que le mintió, cuanto me alegro que el final de la historia de tu prima, aunque no con el mismo, tubo un final feliz, Dios bendiga su hogar.
      Gracias amiga por compartir en esta tu casita virtual, tus aportes son siempre apreciados.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola, la verad a pesar de que he sido bien obsitanda y me enamoro de cualquier trapeador con pantalones que veo, no entiendo como alguien se puede enamorar de un simple monitor y un teclado porque seamos realistas es lo que vemos un monitor y un teclado a y depues en segundo termino el telefono y ah Dios luego te llegan las cuentas de telefono enormes y ni cuentas te das porque al fin tu amor lo vale todo en mi caso no se si para bien o para mal pero corria el año de 2003 el sobrino de mi jefe se iva a estudiar fueras medio queriamos andar por ese año apenas estaba el auje del internet yo que ni sabia ni como entrar ni en si que se pordia hacer en internet pero que tal bien enamorada de aquel asi que le di una cuenta el me enseño como mandar mensajes uf fueron varios mensajes los que nos mandamos segun al inicio dijimos de sinceridad ante todo sinceridad ahi esta la otra comence a contarle cosas que nunca a nadie le habia contado pero para no hacerla larga los fines de semana que nos veiamos eramos como dos perfectos desconocidos, un di ame acuerdo que le mande un mail para pedirle que si eramos novios y saben que hizo el patan abrio otra cuenta casi igual nadamas variaba por una letra donde me decia te equivocaste de correo yo no soy la persona a la que le quieres enviar el correo uf dije que beno por algo paso que no le llegara el correo asi seguimos mandandonos correos llenos de sinceridad pero un dia me canse de que los fines de semana no nos hablabamos asi que decidi mandarle un mail donde le decia que ya no queria que me siguiera escribiendo porque no era justo que cuanod nos veiamos sencillamente eramos dos desconocidos y todavia yo pense que diria mira voy a cambiar, saben que me mando un mail donde me decia que era una inmadura y que no entendia mi mails y aun que no le gustaban las chicas rogonas ahi me di cuenta que este fulano se le hizo mas facil abrir una nueva cuenta que decirme desde un principio sabes que no, desde ahi creo que me gusta entrar a los chat pero solo para destresarme y cuando hay tiempo, si las personas aun conociendonos mentimos que sera ahora que no los vemos a los hojos que solo vemos un monitor y un tecado, alguien decia aguas, aguas….. sale saludos….

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA AZUL:
      Que bueno que me arrancaste la risa, 😆 aunque es un dicho muy popular, me llena de gracia tu sinceridad, 😆 hay mi amiga, no te imagino enamorada de un trapeador, :mrgreen: no me imagino un trapeador con pantalones, 😯 si acaso trapear con los pantalones, pero que estén llenos, 👿 digo los pantalones, ya me hice bolas. ❓
      Por una parte que bueno que te diste cuenta a tiempo, antes que el siguiera jugando contigo o lo que es peor, que te prometiera cosas que después no te las cumpliera.
      Gracias mi reina, por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva. 😛

      Responder
  10. Querida Shoshan:

    Buenos dias, este tema es muy dificil para comentar habran unas que tendran maravillosas experiencias en relacion al amor a distancia, pero habemos otras que no.

    En mi experiencia personal, les puedo contar que no funciono. Estuve separada de mi esposo por un tiempo y para matar el tiempo (grandisimo error) empece a chatear con un chico que parecia ser el salvador para todas mis penas y tormentos.

    Y nada que ver, todo empezo muy bien pero con el tiempo, las platicas se fueron subiendo de tono al punto que queria tener sexo virtual. Fue alli donde todo empezo a mejorar con mi esposo y me di cuenta que el solo me estaba utilizando. Lo peor de todo fue que se lo conte a mi esposo, y se puso como loco a tal grado que empezo a buscar al tipo hasta que dio con el. Resulto que no era nada de lo que me habia dicho a mi, resulto que era recien casado y con 10 años menos de lo que a mi me habia dicho.

    Asi que les aconsejo tomen sus precauciones, no caigan de bobas (como yo) sean precavidas, y no se ilusionen tan rapido porque despues uno sufre mas.

    Ojala y esto sirva de algo para que no les pase lo mimso que a mi. Gracias por este espacio.

    Se les quiere,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Aun no alcanzo a entender porque las mujeres podemos ser tan confiadas y en algunos casos, tan transparentes para contar lo que no nos han preguntado, como en tu caso que le contaste a tu esposo acerca de tu experiencia.

      Creo que difícilmente, aunque no imposible, puedes encontrar alguien con intenciones limpias que san como dices tu, “salvador para todas mis penas y tormentos.” O por lo menos que te escuche, que tu le hagas tus confidencias y que se las guarde como un verdadero amigo lo haría.

      Muy acertado el consejo que leS das a las amigas, ser precavidas y no alimentar sus iluciones al punto de sufrir si algo no funciona.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. hola amiguita kika, yo te diria aguas, aguas, porque crees que el tipo este en salas de chat porque yo creo que ha de ser hasta una depresivo o neurotico o algo por el estilo que hace que las mujeres de su localidad le rehuyan y si ya una vez te hizo sentir muy mal no se porque me imagino la carta o mensaje que te mando de ofensa estos tipos para eso se pintan solos, descargan todas sus fustraciones en este medio ya no digo en ti porque si uno es valiente y simplemente les lee sin tomartelo personal, sabes cuando yo entro a los chat el consejo que les doy a los chicos con los que chateo y ahora te lo doy a ti conoce gente palpable gente que veas, gente de tu medio porque aun asi conociendolos son falsos ahora alguien que ni siquiera conocemos que ho hemos visto a los hojos, ten mucho cuidado y mejor a conocer chicos realies palpables, sale cuidate mucho

    Responder
  12. amiga doral si le doy click en donde dice contestar pero no se porque no me pone el comentario abajito de la persona a la que le quiero dar mi opinion siempre me las manda como nuevo mensaje, y aprovecho para darte las gracias por tus consejos siempre tan oportunos para todas nosotras, sabes hoy el cielo esta mas Azul, estoy escuchando una musica musica instrumental no es mi favorita pero se siente una tranquilidad, sale saludos

    Responder
  13. :wink:..Hola a todas, hermoso tema aunque para muchas personas a lo mejor han sufrido por la distancia cuando se enamoran y es toda una realidad lo que nos enseña nuestra amiga Shoshan, los amores ciberneticos as veces nos pueden hacer daño porque la distancia es uno de los enemigos mas comunes para poder tener cerca a ese ser amado..nos llenamos de ilusiones y de esperanzas, es una etapa hermosa la que nos trae la computadora..jaja quien lo iba a pensar pero es una manera de vivir el amor tambien, nos entregamos sin pensarlo, yo he tenido admiradores por Internet pero no he tenido la dicha de que sea el amor de mi vida, suelo mantener esa magia que empieza y la he disfrutado pero no me ha lastimado ni la distancia ni un desamor porque no llegan muy lejos..pienso tambien que si se ama a un ser en la distancia hay que mantenerlo vivo y dar todo para que se acorten esos obstaculos, todo en esta vida tiene precio y hay que ser arriesgados, espero me entiendan..muchos besos y muy interesante el tema..besos y bendiciones!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YSABEL:
      Así es mi niña, muchas han sufrido por las inclemencias de algunos ingratos que vienen en busca de diversión, no se puede negar que hay amores realizados, historias hermosas, con un final hermoso, pero creo que vale la pena insistir en ser precavida, tomarse su tiempo, tratar de conocer lo mas posible acerca de esa persona.
      Y si mi reina, acepto que todo en esta vida tiene un precio, pero si podemos evitar pagarlo mejor.
      Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:

      Responder
  14. HOLA AMIGAS BUENAS TARDES:
    Es un lindo tema pero a la vez triste, uno se enamora de patas, y no ve el dia q llegue para estar con la persona amada, dias y dias conectados en la compu, haciendo planes, soñando, queriendo q la persona salga de la pc, son tantas emociones juntas, pero cuando cuando la persona no escribe no llama y desparece duele….
    Amar a la distancia yo no podria, ni pude, son dudas o sueños y muchas veces no se cumplen he visto sufrir a tantas amigas, por eso, q siempre preferi alguien q este en mi pais, poderle verle compartir sentir, no se no niego q hay relaciones a distancia q son hermosas y q les ha costado mucho, y hoy soy felices.
    abrazos
    CECY

    Responder
    • AMIGA CECY, BUENAS NOCHES:
      Pues mira mi reina, en lo personal no he pasado por una experiencia así, pero si me imagino que ha de ser frustrante eso de pensar en la distancia y el tiempo y todos los etcéteras que se han de sentir por no poder estar con el amor que te quita el sueño, pues mira, aquí entre nos, yo prefiero como tu, si algún día me volviera a enamorar mejor que sea en vivo y a todo color.
      Gracias mi reina por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. SHOSHAN,DORAL,AMANECER CAUTIVA DE AMOR:

    Sabes que yo le e dado de alta desde mi correo a mi amiga ana y a mi hija gotita de amor pero ahora quieren suscribirse mi hermana y 2 amigas más pero yo ya no quiero aserlo desde mi correo porque luego cuando abro lo de todamujeresbella.com en donde dise el nombre me aprarece el nombre de la ultima persona que le di de alta y no quiero que eso pase si lo hago con mis amigas y hermanas,es que yo les e contado y ellas estan desesperada por suscribirse,les pido de favor que me digan como le hago para que lo puedan lograr personalmente ellas,sabes que cuando les cuento de toda mujer es bella ellas se quedan emocionada y a diario me disen como le hacen ellas,porfavorcito ayudenme para decirles como es que ya no me acuerdo,un saludo afectuoso a las 3 y atodo el equipo de toda mujeresbella.com.

    Responder
    • AMIGA CONCHY:
      No es necesario que lo hagas de tu computadora mi reina, mira, dales el enlace, http://www.todamujeresbella.com al frente de los temas, sale esto:

      También te puedes suscribir por email:
      Suscribirme.

      Allí que le hagan clic y es solo de seguir las instrucciones. Espero que esto te sirva.
      Abrazos.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. amigas

    Hoy me siento algo triste porque ayer me hisieron unos estudios y no sali bien,yo esperaba con tanta desesperación los resultados y para mi mala suerte salio lo que no esperaba,ningunos de mis amigos se a dado cuenta de mi tristeza ya que delante de ellos
    sonrio para que me vean feliz porque no quiero que ellos se llenen de tristeza,yo pienso que tal vez es una prueba que DIOSITO me esta poniendo para ver que tan fuerte soy y cuanto creo en el,mis dolores cada día son más fuerte y como disimiulo que todo esta bien nadie lo nota,cuando lego de el trabajo me encierro en mi cuarto y digo que porfavor nadie me moleste que voy a descansar,lloro y me pongo a pensar que pasaria si yo le faltara a mi familia,la más perjudicada seria gotita de amor ya que yo soy la que le da esa energias y ganas de seguir adelante,aveces me siento una mujer cobarde que desedesploma tan facilmente,voy a poner todo de mi parte para ser la misma joven alegre que e sido,se que la salud solo dios me la puede dar y yo voy a pedirle que sea haga su voluntad,es natural que yo sienta algo de miedo pero no voy a dejar que el miedo me sepulte,amiga gracias por que siempre cuento contigo,yo a ti te quiero mucho,en mi corazón hoy se encuentra una tormenta de sentimientos que se que con el poder de dios se iran,tambien es normal que yo sienta tristeza y que este llorando 😥 mis lagrimas limpian mi alma y todo mi ser,no me dejare vencer te lo prometo.
    Gracias a todamujeresbella.com poruqe e aprendido aser otra persona,y e perdido la pena al escribir,gracias a todos por el tiempo que me dedican,gracias por su amistad y cariño y sobre todo gracias por existir.
    No te espantes doral es que hoy mi corazón esta muy triste,un abrazo. 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CONCHY:
      Primero que todo mi reina, no debes precipitarte en pensar que todo esta mal, es muy cierto que lo que mas ansiamos es gozar de una salud total, pero debemos estar concientes que muchas veces el cansando nos vence y necesitamos mas que todo, renovar el optimismo para seguir luchando con la misma fuerza.
      No nos dices que te dijeron los médicos, pero esperemos que no sea nada grave, la ciencia mi reina ha adelantado mucho y ya casi no hay nada que no se pueda superar, por otra parte amiga, lo primero que te sugiero que hagas es acercarte a tu familia, tienes amigos, nos tienes a nosotras en esta casita, sabemos que uno de los peores errores que podemos cometer, es limitar el dolor solo para nosotras, que bueno que nos escribes mi reina estamos para escucharte.

      No te angusties antes del tiempo mi reina, Dios conoce los corazones y sabe cuanto te necesita tu familia y cuanto los necesitas tu a ellos, recuerda siempre que después de un día nublado el sol siempre sale, me imagino que estas con medicamentos para el dolor, sigue las instrucciones del medico, pero insisto una vez mas, no te encierres, no es que queramos angustiar a los nuestros, pero no se te olvide mi reina, que no somos tan débiles que necesitemos quien nos sostenga todo el tiempo, pero no poseemos esa fuerza suprema, que no necesitemos de una mano amorosa.
      De todo corazón te deseamos que todo salga bien mi reina, Dios esta contigo y se que no te dejara sola, te esperamos como siempre, con esa sonrisa de amor y entusiasmo que transmites siempre. En este tu segundo hogar, te queremos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Como nace el Amor?
    El amor es un misterio para el cual todavía no existe explicación. El amor es aquella luz que ilumina tu vida. Y este llega cuando tu menos te lo imaginas. No importa la edad que tengas cuando el amor llega, por más que quieras, no lo puedes ignorar.
    El Amor, es eso! Es devolver la esperanza. Porque una vida sin amor es vacía, es frígida, es sencilla, todas las cosas son triviales y nada en el corazón es grande porque el VINCULO PERFECTO y MAYOR DE TODOS ES EL AMOR.
    Un día Normal, sales de tu casa y simplemente te atrapa con una mirada, con una Sonrisa talvez con una palabra, pero el caso esque has encontrado una Nueva razón que permite levantarte motivado, dormir ilusionado y respirar enamorado.
    Y apartir de que conoces a esa persona tu mundo ya no es el mismo, Los cielos se alegran porque comenzaras a ver tu universo mas grande ya que conocerás el Universo de alguien mas.
    Disfruta las cosas buenas, disfruta las cosas que fácilmente llamamos MALAS, Porque son estas las que vienen a darnos el carácter q día a día tanto necesitaremos.
    Pero olvídate de las formalidades, de las reglas demasiado extremas que solo están en la mente, permítete vivir, Intentar de nuevo, pero nunca dejes de amar, porque cuando lo hagas comenzaras a MORIR.
    Así nace el amor, sin un objetivo, sin una finalidad porque en si el ya tiene su propia finalidad al Nacer.

    El Amor es el AMOR y el que no siente amor NO A CONOCIDO A DIOS porque DIOS ES AMOR.

    Autor Original: Gabriela Inestroza

    Responder
    • QUERIDA GABRIELA INESTROZA:
      Hermosos pensamientos nos compartes amiga, mucha verdad llevan en si, afortunadamente mi reina, Dios en su infinita bondad, nos ha puesto ese amor en nuestro corazón, y lo conocemos a través de el.

      Comparto totalmente contigo,

      “VINCULO PERFECTO y MAYOR DE TODOS ES EL AMOR.”
      Si mi amiga, solo que debemos tomar en cuenta que el amor, no significa solamente un amor, del sexo opuesto o que tengamos que tener a un hombre con nosotros para ser felices, el amor lo puso Dios omnipotente en todo lo que nos regalo, creo mi reina que nunca habrán reglas demasiado extremas, ni formalidades que no tengamos que seguir para nuestro propio beneficio, el amor es y será el sentimiento mas hermoso, eso que no se puede describir con palabras, es algo que debemos disfrutar sin hacer daño a ninguno ni a nosotras mismas.
      Gracias mi reina por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. 😳 Hola CONCHI:

    Es para ti mis palabras espero sean de ayuda, claro no soy moderadora pero me llamo la atencion tu escrito.Primero que nada confia en Dios que eres una mujer sana y que la medicina es una creacion de El, ya veras como tiene solucion la angustia que tienes ahora, es bueno escucharte que «no quieres que el miedo te sepulte», buen sintoma de enfrentar lo que venga, pienso que deberias de comunicarlo a una persona que tengas cerca de confianza porque no hay nada como tener un apoyo, no te encierres que o es bueno, Dios tiene el control de tu vida y ya me daras testimonio de que no es grave tu problema, no eres cobarde al contrario es una prueba que Dios tiene y es tu Fe la respuesta..besos y cuenta conmigo..Dios te bendiga!!

    Responder
  19. Buenas tarde a todas mis compañeras de nustra casita virtual ,estaba alejada por falta de tiempo pero siempre he estado pendiente. como siempre un tema demaciado interesante,triste y a la vez para tomar en cuenta que el verdadero amor no tiene fronteras ni condicion social, relegion solo esta hay en las buenas ,mala en fin en todo claro cuando en verdad existe.
    Yo hace tiempo por casualidad conosi a un hombre de mi misma edad bien lejos de donde yo soy osea otro pais y la verdad me estaba enamorando xq me decia palabras muy linda nos contabamos nuestros problemas el tenia su esposa con dos hijos pero estaba atrabesando por problema igual estaba yopero un dia los dos nos pusimos de acuerdo de no seguir con esto xq nos estabamos haciendo daños xq el estaba muy lejos y que dificilmente el vendria a mi igual yo a el 😥 nos mandamos correos muy lindo xq eso si el como yo somos muy romanticos y considiamos con todos pero en todo quedo hay pero les digo creo en el amor a distancia .
    Mi hija estuvo con un chico 2 años y 6 meses y eso fue un amor muy lindo esos niños digo asi xq el tenia 14 y ella tambien cuando ella cumplio 15 el la llamo y le mando un correo lindisimo pero ella sifria mucho los dos eran muy celosos ya despue discutian cuando ella le decia que hiba para una fiesta el le decia que no xq hay hiba haber chicos y la hiban a tocar bailar con ella y el que tenia derecho era el.
    Ella al principio le hacia caso pero el cuando chatiaban empezaban a discutir xq el le decia yo se que fuiste y hay empezaban a discutir ella a llorar hasta que poco a poco la cosa se fue aflojando ella por consejos de sus amigas que le dijeron que ella era muy linda que no se podia aferrar a alguien que quizas nunca conoceria y que aqui estaba perdiendo su tiempo que se diera la oportunidad de conocer a alguien que estubiera a su lado no atraves de una pantalla y asi se alejo de el pero les digo le costo mucho el hoy en dia segun va hacer papa y el 25 de este mes que fue cuando se conocieron el le mando un correo recordadose de ese dia especial ya ella tambien gracias a dios conocio un chico y esta haciendo su vida pero ella dice que el fue su primer amor y de paso cibernetico pero les digo mientra duro fue muy lindo o sera que como yo soy tan romantica yo digo que lo mejor de este mundo es estar enamorado y ser correspondido . 😛 TODO BELLO :lol:.
    Bueno amiga me despido hasta otra oportunidad y el tiempo me lo permita pero antes que todo deseandoles todas y en especial nuestra amigas dorita,amanecer cautiva ,shoshan y al personal que elabora para que nos puedan llegar estos msj que nos ayudan tanto me disculpan por extenderme mucho es que el tiempo es oro y uno lo aprobecha al maximo .
    Un beso y abrazo a todas

    Responder
    • RECORDADA AMIGA CARMEN:
      Una gran verdad nos dices amiga, con el crecimiento de la tecnología el amor, ha atravesado mares y cielos, en otras palabras desde que el amor se acerco por medio de un clic, se han dado historias de amor hermosas que se han hecho realidad y otras que han dejado un sabor amargo.
      Creo que en tu caso, los fueron sensatos y pensaron con lógica, y creo que fue lo mejor que pudieron haber echo, si tomas en cuenta que los dos eran casado, pero bueno, me parece que eso es asunto del pasado y el de tu hija también que a una edad tan tierna, se dio ese romance que la hizo llorar, mucho me alegro que las dos hayan recapacitado y que las dos ahora solo tengan memorias , creo que para las dos, es una lección que les quedo, para usarlas en un futuro.
      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • hola amiga amanecer keria contarle q tngo un amor d estos 🙁 y de velda q he bien triste por q no puedo tenerlo a mi lado ya que vivimos uffff-bien lejos—pero yo de verdad q lo kiero y el me demuestra lo mismo tambien —-lo peor de todo esto tan bonito es q tngo 17 y too eso de viajar y todo no puede ser posible el tiene 20 😥 y pz cada vez q nos escribimos me siento peor por que ahora stoy por estudiar una carrera en otro estado de mi pais ——-yy pz–no lo se 🙁 🙁

        Responder
  20. Ysabel:
    gracias por tus palabras dejame decirte que son de gran alivio para mi,me dises que no eres moderadora pero dejame decirte que apartir de este momento te has convertido en una amiga para mi,gracias por tus palabras es un honor para mi saber que hay personas buenas a mi al rededor,DIOS es tan bueno conmigo y tengo la fe de que saldre de todo esto,tengo el amor de mis hijos,esposo,padre y amigos que más le puedo pedir a la vida,nuevamente mil gracias por tus palabras,que han confortado a mi alma. Dios te llene de bendiciones y te de mucha felicidad,con todo respeto y cariño un abrazo sincero para ti. 😉

    Responder
  21. Estas historias suceden a cada rato por la internet.Yo tambien tuve una relacion con hombre de mi misma edad,pero casados los dos.Tuvimos 2 años chateando.El tenia problemas con su esposa y yo con el mio.Hace ya mas de 5 meses que eso termino.Me siento triste porque significo mucho para mi y yo se que para el tambien.Se que me amo aun a distancia porque las conversaciones eran kilometricas.Y yo lo ame aun mas,pero la distancia hizo que acabara.Aun a veces una que otra vez me escribe pero ya siento que no es igual.Ya no chateo con mas nadie.Lo que senti por el fue unico.Y pienso que no lo volvere a sentir con alguien mas por este medio.Bueno amigas saludos. 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BELYMAR:
      Aun no he conocido a algún hombre que le diga a alguien que quiere conquistar que esta feliz en su hogar, que tiene buena esposa y que solo esta buscando una aventura para distraerse.
      Lo normal es que te hayas acostumbrado a hablar con el, especialmente si el tenia tanto tiempo en sus manos y tu también, para que las charlas fueran kilométricas, creo que lo mejor que les pudo pasar a los dos, fue terminar con esa relación que al final, no los hubiera llevado a nada como no fuera destruir sus hogares.
      Gracias mi reina por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Hola AZUL, muchas gracias por tu comentario, si tienes razon es casi seguro q este ser sea un manico depresivo, aun no entiendo q rayos es lo q me hace hablarle, algo te puedo decir q masoquismo no es… Gracias por tu opinion, un besito para ti

    Responder
  23. HOLA
    saben es un tema muy bonito, aparte de que es muy comun ya por todos lados, yo en especial vivo una relacion asi, no la tomo como una relacion por internet solamente, nos hablamos por celular, ala casa, en fin siempre estamos en contacto, la verdad me siento una adolescente, me siento feliz, volvi a vivir lo bonito la entrega de un amor, las palabras lindas, los detalles, aunque la distancia carcome y duele muchisimo, nos hemos mantenido fiel y siempre dispuestos a mantener este amor asi de lindo e intacto, es una persona super especial, entregada y sobre todo muestra el interes por mi, cada dia, cada instante, yo siento que lo amo, como nunca y que el es mi hombre, la verdad me siento feliz, solo espero que el poco tiempo que falta para vernos pase rapido, ya lo quiero besar, abrazar, mimarlo, en fin muchachas ya lo necesito, gracias por tocar estos temas tan lindos, es verdad no todo es realidad y no todos los amores asi tienen un final feliz, tenemos que tener cuidado, espero que este amor mio sea uno con final feliz

    cuidesen y gracias por tantos temas tan bonitos

    Responder
    • hola linda… espero k tu final sea asi como muxas parejas lo piensan… sabes io tbm tengo mi historia y al decir todo eso d tu novio sabes solo pensaba k kizas seas tu esa persona a kien io amo… xk creo k es todo lo k io hago tbm, como io tbm digo espero k algun dia tengamos k escribir el final mas feliz d nuestra vidas… Entre ella y yo…
      T deseo todo la suerte del mundo y solo t digo k el amor no se ve ni se toca solo se siente… 😀 cuidate muxo y suerte…

      Responder
    • AMIGA LINDA, BUENOS DÍAS:
      Tal y como tu lo dices, nunca esta demás tener una mente abierta, estar preparadas para cualquier cambio, tomando en cuenta que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, no te estoy diciendo que este sea tu caso, al contrario, Ojala que dentro de poco nos puedas contar que es una de esas historias que se han realizado.

      Gracias mi reina por compartir tu felicidad con nosotras, misma que esperamos sea perdurable, te esperamos en este nuestro segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  24. hola… nunca casi me atrevia a escribir x ser hombre… kizas solo pensaba k este espacio sean para ustedes la bella creacion de Dios… Pero me siento algo mal…
    Saben hoy les escribo con el corazon en la mano, hoy lagrimeando muxa lagrimas d sangre xk amo a una gran niña x este medio k es el internet… mas d lo k nadie se puede imaginar k seria capaz d hacer lo imposible x esta persona.. dia a dia tan solo me levanto diciendo tengos metas, sueños y objetivos graxias a esta personita k volvio a revivir un alma en pena… Saben se diran si este chico tiene todo esto entonces xk ahora esta con el corazon en la mano derramando muxas lagrimas… saben xk mi historia es esta… io acudi a conversar con muxa gente desconocida xk me sentia solo, keria desahogar muxos problemas k tenia, con alguna persona… me sentia la persona mas sola del mundo… entonces comenze hacer una pagina d hacer amigos k es conocida no dire cual es, pero ia deben d imaginarse k se miran muxas fotos… entonces tome alguien kien no era io, lo hice kizas xk asi tendria mas personas k me escuchen d mi… k me pudieran dar un aliento… entonces conoci a una persona menor mejor dixo super menor k io donde comenzamos todo como grandes amigos nos aconsejabamos muxo… entonces mi intencion nunca era k nadie se logre enamorar d ese chico k me habia creado solo keria hablar pero poco a poco nacio algo lindo entre ella y io… k decidimos compartirla, nos hicimos novios un 19 d agosto del 2008 aun lo recuerdo muy bien los dos muy contentos… llegamos a pasar muxas cosas pero io siempre me sentia super mal toda las noches lloraba x una historia k estaba creando k no era io esa persona k ella miro, pero si era io el k se estaba enamorando y amaba muxo, hasta llegue hablar con su madre todo era perfecto hasta k un dia ia me sentia lo peor decidi dcirle la verdad antes d llegar a los 3 meses se lo dije… fue el peor dia k llegamos a pasar… saben la entiendo lo k le choco a ella kizas me merecia lo peor pero saben a mi tbm me dolio todo xk teniamos grandes sueños, metas y objetivos… saben con todo lo k paso fueron 3 dias d muxo llorar a ella la hice sentir super mal a pesar k siempre se lo juraba k nunca keria hacerle llorar… saben d verdad muxas veces preferia kizas hasta d morir antes k sepa la verdad y causarle un gran dolor, pero ni para eso tengo valentia… pero despues d pasar esos 3 dias decidimos muxas cosas k ibamos a luchar igual… pero k ella estaba mal no podia sacarse a ese chico d la foto xk lo tenia en su mente cada dia… entonces decidi ayudarla muxo… pero saben creo k sus ojos son mas fuertes k su corazon y creo k hoy esta ganando… es x eso digo k tengo el corazon en mi mano hoy derramando muxas lagrimas… escribiendo esto si fuera en una hoja no creo k se pudiera leer xk estuviera muy manchado y mojada… saben a esa niña la amo muxo… pero fui un idiota io… muxas veces duermo y digo xk no soy el xk dios me mando al mundo k kiere d mi… o k kiere k demuestre ia sufri muxo… aunke soy muy cobarde para todo… Saben creo k kiere alejarse poco a poco d mi sin hacerme daño pero lo k kizas no se da cuenta k el daño ia lo tengo dentro… K puedo hacer o k hago… kizas ella lea esto xk conoce d esta pagina y kiero saber k hago… kizas tu misma tengas la respuesta dimelo… Solo kiero k recuerdes siempre k t amooooooooooooooo mas d lo k t imaginas… t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y sigamos luchando si… Zposita t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo entiendelo t amoooooooooooooooooooooooooo
    Necesito muxa ayuda xfavor… Solo kiero k no sean tan duro conmigo si… Solo entienda xk muxas cosas se perdonan y esto no se puede perdonar… o xk dicen k el amor es algo lindo y puro k no razon social, ni raza, ni nda k solo ve los sentimientos cuanto muxas veces somos nosotros mismos los humanos k matamos ese amor… Y hacemos k muxas personas se kiebren facil en esta sociedad…
    Graxias x todo cuidense…

    Responder
    • Edy yo se ke hemos vivido muchos momentos especiales desd el dia q nos conocimos y nos sentimos muy unidos!!pero desde que me contastes la verdad de quien eras, pues si me senti muy mal porke soñaba con ese chiko de la foto, y yo a ti te amooo con todo mi corazon ♥ pero no puedo mirarte como tu quieres que te mire,:S yo se que es algo dificil pero yo tampoco se que hacer =/ 🙁 🙁 en internet se ven cosas muy buenas como cosas muy malas y pues yo se ke tu serias incapaz de hacerme algun mal pero aveces por uno no pensar en las consecuencias que traen algunas mentiras suceden cosas graves mira esta pagina

      yo a ti te amo edy pero si sueño cn el chico de la foto y tu lo sabes muy bien, y pues yo no te voy a djar solo nunk ,pork me gusta chatear contigo y ps me pones muy feliz pro eso no signifik q tenga q vivir en la pc 🙄 tu has cambiado mucho para bien y me alegro 😀 y gracias a ti mi corazon volvio a latir pro nunk hay q ver las cosas negativamnete yo voy a reunir para viajar alla y verte y voy a empezar mi uni pro no voy alejarme d ti tu te has ganado mi corazon pro en estos momentos de mi vida quiero estar bien ya lo que teniams q superar lo superamos si tenemos que ser amigos como antes pues lo seremos.yo a ti te amo pro ps es insolito q pienc a ese chico lo busko en todas las paginas 😥 😥 😥 😥 y luego no se si estoy haciendo mal xq nisikiera se kien es :S y yo te conozko a ti muy bien pro tu sabias todo desd el principio ia que se pued hacer.Yo te entiendo y se que errar es de humanos pro el amor llega solo uno no pued planear las cosas y menos en engaño y no kiero que llores pork sabes q no logras nada haciendolo tu eres un chico fuerte pero sabes lo q hicists ps.

      Responder
      • y ps kiero estar sola poner mis ideas en orden, compartir cn mi familia y no kiero pensar en ningun chico pork me dan igual asi que pues nada de lo ke digas va a cambiar nos amamos y esta bn pro es un amor no correspondido 😥 😥 tu empezastes esto y no te juzgo como tampoco kiero que me juzguen a mi y ese es el principal problema d la gente q ven sus problemas como si fuera el fin del mund en vez de tratar de mejorarlos pork los santos no hacen milagros uno mismo tiene que ayudarc y siempre aceptar las cosas como son pro sin lastimar a nadie ser cm se es. yo a ti no te voy a djar solo no es por lastima sino pork sabes que contigo he descubierto muchas cosas lindas que kiero perduren siempre

        Responder
        • AMIGA DIANALY:
          Tú eres un ejemplo de lo que siempre se dice en esta tu casita, siempre debemos estar pendientes de las cosas falsas que nos puedan decir, porque es muy fácil mentir y que nos mientan.

          Dices que lo amas, pero vale la pena que pienses si amas a quien conociste por medio de una foto, o si amas a quien se hizo pasar por alguien que no era, no te digo que termines o que sigas con esa relación, después de todo es solo tu decisión, me das la impresión de ser una chica madura, y estas pensando las cosas muy bien, eso me alegra, porque no estas tomando una decisión precipitada.
          Creo amiga que lo mejor es que te tomes tu tiempo, que te des la oportunidad para analizar que quieres y a donde piensas llegar en tu vida, pero sobre todo, tienes que luchar por quitar de tu mente y tus sentimientos esa persona se la foto, de la cual te enamoraste y que existe solo en tu fantasía, porque fue allí donde la pusieron, una vez que quites de tu mente a alguien que no existe, tendrás la mente mas clara para decidir si perdonas la ofensa o si terminas la relación de una vez por todas, me parece que tu señora madre esta al tanto de todo, confíate a ella amiga querida, estoy segura que sabrá aconsejarte sabiamente, no te olvides que en todo momento de nuestra vida, Dios esta con nosotras y el es quien mejor nos guía, cualquiera que sea tu decisión, te deseamos lo mejor, gracias por presencia en esta tu casita virtual.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
    • AMIGO EDYNET:
      Aunque este espacio es para mujeres, también nos da gusto darle la bienvenida a los caballeros que nos escriben, y las gracias a los muchos que estoy segura que nos leen.

      Me da la impresión que eres un chico bastante joven, a juzgar por tu estilo de escritura, que es adoptado por mucha gente joven , muchas veces conservamos la inconsciencia de los años mozos y cometemos errores de los que mas tarde podemos arrepentirnos, te diste a conocer por medio de alguien que no eras tu y ahora estas pagando las consecuencias, perdona que sea tan brutal, pero creo que yo haría lo mismo, porque si mientes enseñando una foto que no es la tuya, es muy fácil que mientas en muchas cosas mas.
      No te estoy diciendo con esto que ella no debe hablarte mas o terminar la relación o lo que sea que se dio entre ustedes, después de todo, no todas la personas pensamos de la misma forma.
      Nos dices que conociste a una chica menor que tu, no se hasta donde sea “súper menor que tu”
      Mi amigo, tienes que entender que jugaste con ella, hiciste que naciera un historia con una imagen que no era la tuya, y no, no es que sus ojos sean mas fuertes que su corazón, es que fue su corazón el que lastimaste, aunque no lo aceptes así.
      Lamentablemente empezaste algo con una mentira y ahora estas pagando las consecuencias.

      No creo que debas pensar en morir, esas son medidas extremas que no aliviarían el daño que le hiciste con tus mentiras, porque me imagino que también mentiste acerca de tu edad, creo que lo que tienes que hacer es tratar de ganarte su confianza de nuevo, porque eso fue lo que mas dañaste, y en este como en todo tiempo de relación, la confianza fracturada es lo mas difícil de recuperar.
      Pregúntate a ti mismo, ¿Qué pasaría si en lugar de ser tu quien mintió, hubiera sido ella, como te sentirías?
      Te deseo lo mejor, más que todo espero que logres recuperar lo que perdiste, gracias por compartir en esta nuestra casita.
      Con los mejores deseos:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  25. Querida Conchy: Que pasa, mi cielo?, no se cual sea tu problema, pero la ciencia ha avanzado en estos ultimos tiempos muchisimo, hay que tener fe, corazon y ponerse en manos expertas. Me da la sensacion, que eres muy joven aun, asi que me levantas esos animos tan decaidos, y justo es en estos momentos que debes ser mas fuerte que nunca. Eres muy linda y carinosa,y actuaras con valentia y decision en relacion con los problemas que se te presenten. Aqui tienes todo nuestro apoyo, y saldras vencedora, de toda enfermedad. Solo cambia de actitud. Un abrazo,muy carinoso para ti, cielo.

    Responder
  26. El amor a la distancia no creo que sea muy bueno. Mi experiencia me lo ha dicho. Hoy quiero terminar con un matrimonio que durante 5 a;os se ha mantenido por breves espacios juntos. Tu pareja tu amor debe estar ahi, y no es sexo es el acompa;amiento, es ir juntos a una tienda, aun salon, a un cafe, a una misa. es compartir amigos. Yo me siento muy sola y recibo en mi movil (cel) mensajes de alguien que me dice que yo le intereso, que debo de creer en la felicidad que le permita hacerme feliz, que yo lo haga feliz, que resuelva mi situacion con mi esposo, que tome una decision si creo que mi matrimonio tiene solucion pues que lo arregle y si no que le de una oportnidad a el, es alguien que yo conozco, fuimos companeros de trabajo, pero siempre una relacion de amigos y con quien he compartido algunos momentos, si hubo un dia lleno de besos yo me siento muy bien con el. El dice que yo estoy llena de miedos y que debo aprender a vencerlos, en un 8 meses solo lo he visto 2 veces. Yo deseo pasar recibiendo y enviandole mensajes todo el dia, pero en realidad no lo hacemos tan seguido, el dejo de escribirme durante dos meses, luego regreso y me dijo que me extranaba mucho y que el estaba convencido que yo no era un capricho, y que fuera sincera con el que si que pensaba hacer con mi stuacion legal, porque con mi esposo ya estoy separado fisicamente pero no legalmente, El por lo que dice me hace sentir muy bien y talvez estoy necesitada de escucharlo. No vivimos cerca hay como 5 horas de diferencia de nuestras ciudades. Pero yo digo uno no se puede enamorar por los mensajes que te digan por bonitos que sean, hay un conjunto de cosas, talves como un inicio puede ser bueno, romper el hielo, pero como segundo paso es una convivencia mas scercana, no me refiero irse a vivir juntos, verse mas frecuente, compartir y luego si funciona entonces dar el otro paso. Es bonito las iluiciones que te causan esta situaciones, pero aveces perdemos el tiempo enamorandonos de alguien por internet o por mensajitos en el movil. No se si es mi experiencia matrimonial lo que me hace desconfiar de todo y todos, mi esposo me dice que me ama, pero porque no estamos juntos y yo realmente no queiro volver con el.

    piensenlo como un pasatiempo esta muy bien pero no permitan que el sentimiento de amor se meta en esto.

    Responder
    • AMIGA BUSCANDO LA LUZ:
      Creo que ahora nos escribes con algunos detalles que antes no nos habías dicho, tienes razón en lo que dices, es necesaria la convivencia para mantener una relación, pero también pienso mi reina que cuando una relación esta establecida por medio del matrimonio, vale la pena luchar por salvarlo, en este caso pienso que valdría la pena que si hablas con el , si se pusieran de acuerdo en el daño que les esta haciendo la distancia, podrían encontrarle una solución, en todo caso es tu decisión la mas importante y me imagino que trataras de tomar la que mejor te convenga.

      Por otra lado, esa persona que prácticamente te empuja a que tomes una decisión, creo que ni siquiera el esta preparado a tomar una decisión a juzgar por lo separado de sus mensajes, te dice que arregles tu situación y si no que les des una oportunidad, por una parte, esta siendo cuerdo al pedirte que arregles tu situación, pero, el no tiene nada que ver en todo esto, cuanto tiempo te lleves en arreglar o definir tu situación no es asunto de el ni de ninguno.
      Creo que no puede ni debe interferir en tus decisiones, especialmente en una tan importante como esta, en la que esta en juego tu futuro, en la que la opinión mas importante es la tuya sin que haya nadie que te urja a resolver.
      Creo mi reina que te lo dije una vez, pero ahora te lo repito, antes de aventurarte en una nueva relación, debes antes terminar la que ya existe, no es justo para ninguno que te lances en algo de lo que después te puedes arrepentir, mi reina, es mejor que aclares tu situación con tu esposo, ¿ya no lo amas? ¿ya no quieres volver con el, porque así lo decidiste, o porque te inquietan las palabras bonitas que te dicen cada dos meses, cuidado mi reina, la ultima palabra la tienes tu, solo ten cuidado, busca tu felicidad todo el derecho tienes, pero busca antes estar serena y tranquila contigo misma, para no equivocarte en tus decisiones.
      Gracias por compartir con nostras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias Amanecer Cautiva del amor, se que una cosa no debe empujarme a la otra. Se que mi atraccion a esa otra persona puede estar muy ligada a mi soledad o a mi necesidad de escuchar cosas que hace mucho no escucho, o que derrepente nunca escuche. Que tambien el puede ser un oporturtunista el cual me pudo ver como presa facil, tener sexo pasar ratos bien y ella se quedara con su boquita cerrada, todo lo he pensado. Tambien he pensado que si puede sentir algo por mi, porque el no es una mala persona, pero es hombre al final. En cuanto a mi matrimonio, si te contara toda mi historia y sin mentirte ni exagerarte dirias: Mujer acaso en tu pais no existe el divorcio?. Pero creo que mi historia de amor se marco su final mucho antes de que empesara, derrepente unos 200 a;os atras, hay una historia en nuestros antepasado que ha marcado nuestro presente, aun sin saber que existia. Algun dia te la contare. Pero sabes durante a;os pense y pedi a Dios salvaria nuestro matrimonio, hace un par de a;os y esto no tienen nada que ver con mi compa;ero he pedido a Dios que le ponga un abuena mujer a mi esposo y que a mi me ponga un buen hombre en el camino ya que no veo forma de unirnos nuevamente, y en el fondo eso me daria miedo, porque no quiero vivir una vida en pareja como la que llevamos el poco tiempo que vivimos juntos.

        Cuidate y besos

        una consulta: a que horas se conectan nunca las encuentro en linea, o sera que no se como hacerlo.?

        Responder
  27. Hola a totas||

    pues les contare que yo en diciembre del ano pasado me conecte conoci a un muchacho y solo hablamos una vez a los dias volvimos a coincidir en que los dos estabamos conectados y seguimos las charla, y asi sucesivamente para febrero hablamos por primera vez por telefono, yo lo notaba a el interesado en mi. y para el 21 de marzo nos conocimos el vino a mi ciudad a verme y nos hicimos novios, nos agradavamops pero si de repente si era dificil el no verlo, no tenerlo a mi lado para compartir las cosas cotidianas juntos, el venia dos veces al mes, a verme y el cariño entre nosotros fue creciendo paso a paso, en agosto me invito a ir al lugas donde el vive en las vegas, alla me pase una semana con el y no me presento a su familia eso se me hacia raro, estndo alla hablamos de matrimonio yo era la mas estusiasmada con esto el no tanto me dijo que no estaba listo para eso, cuando me regrese a mi ciudad despues de una semana de estar con el alla, nos extrañabamos horrores, y el me toco el tema de casarnos de nuevo lo hablamos y como a los 15 dias regrese a las vegas con el y me presento a su familia, y despues de una semana de conocerlos les dijo que nos hibamos a casar, regresandonos a mexicali el me pidio hablo con mis padres, y les dijimos que la boda seria en noviembre, y la fecha llego el 15 de noviembre nos casamos en las vegas, si es un poco dificil pq el esta alla en usa y yo aqui en mexico, el se va a venir a mexico una temporada, y hoy llega vamos a estar juntos por fin….. pero las relaciones a larga distancia son dificiles si la persona que tienes a tu lado no es sincera… nosotros vamos empezando y le estamos hechando todos los kilos del mundo……

    p.d. pero en una experiencia inolvidable

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VANNEY:
      Que bueno que tu historia es una de esas que se puede decir que tienen un final feliz, por lo menos hasta ahora todo marcha bien, como siempre les digo a nuestras amigas, es necesario tener una mente abierta, nunca se sabe lo que pueda pasar.
      Dios ha de querer que tus anhelos se hagan realidad y que pronto puedas estar con tu esposo.
      Gracias amiga por compartir en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  28. creo que mi problema es el pero de todos pues yo soy casada y aunque mi matrimonio no era el ideal pues muchas cosas ya no funcionan etre mi esposo y yo, ahora la situacion esta muy mal y no se que hacer mas bien se lo que deberia hacer pero no puedo, lo e eintendado muchas veces(dejarlo) pero es imposible pues lo amo con toda el alma.
    MI historia es esta:
    Yo vivo en México y el es de aquí pero vive en USA y a pesar de que lo conocía no me interesaba de esta manera, hasta que un dia coincidimos en internet y empezamos a platicar como amigos a contarnos cosas y empezamos a darnos cuenta que coicidiamos en muchisimas cosas y las cosas empezaron a cambiar el empezo a hablarme de cosas mas intimas y a decirme que estaba enamorado de mi (el es divorciado) y luego la relacion salio de la pc y empezamos a hablar por telefono casi a diario por mas de una hora, hablamos de todo de su familia de la mia de su amor por mi de mi amor por el, hasta hemos tenido algo asi como relaciones sexuales telefonicas, se escucha triste, pues lo es y esto a pasado por mas de un año, ahora el esta proximo a venir a Mexico y yo deseo que pase pero a la vez tengo miedo del desenlace que pueda tener esta historia, tengo miedo de una vez que lo vea y estemos realmente juntos no lo pueda dejar y eso sería terrible para mi familia mis hijos y para mi esposo aunque nuestra relación esta peor que nunca el me ama lo se, me tiene y me trata como una reyna
    pero yo no lo amo y no hay sexo entre nosostros desde antes que mi amor apareciera en mi vida. Lo mas seguro es que yo no tenga el valor de dejar a mi familia no por falta de amor, si por no hacerles daño, siempre e dejado mi vida de lado para que ellos sean felices, yo estoy convencida de mi amor de lejos y del amor de el por mi.
    Se que cuando el venga y se vaya sin mi, voy a quedar destrozada y completamente triste.
    En mi caso yo si lo conozco aunque en persona no nos hemos tratado se quien es y conozco a su familia pero aun asi se que el pueda tener sus secretos si no puede uno estar seguro de lo que tiene cerca menos de lo que esta tan lejos.
    Lo peor de todo es que no me importaría nada lo amo a ese punto, y yo era una de esas personas que no creia en el amor por internet y este amor mio el mas grande amor que e sentido asi fue como comenzo, creció y ahora me tiene sin saber que hacer.
    Porfavor alguien que me ayude.

    P.D. No me arrepiento gracias a el se lo que es el verdadero amor, amo y me siento amada.

    Responder
    • AMIGA FLORENCIA, ESTO ES PARA TI:
      Desde ya te pido disculpas por lo dura que pueda ser en mis apreciaciones.
      Empezare por decirte mi amiga que tu problema no es el de todas, porque lo creas o no, existen muchas mujeres que piensan muy bien en lo que están haciendo, cosa que tu no haces. ¿A quien amas con toda tu alma? ¿a tu esposo, a tu amante o a ti misma? Yo te lo diré amiga, tu no tienes idea de lo que es el amor verdadero, porque si lo supieras cuidarías ese tesoro tan grande que tienes en tu vida, EL AMOR DE TUS HIJOS, EL AMOR DE TU ESPOSO, se necesita ser muy inconsciente para sostener una relación de “casi sexo” por teléfono, y encima dices que no te importaría nada, que hasta ese punto lo amas.

      Dices que siempre has dejado tu vida de lado porque tu familia sea feliz, perdóname, pero velar por tus hijos es obligación de nosotras las madres, ¿Qué esperas? ¿Escuchar o leer que alguien te diga que luches por ese amor? Perdóname pero por quien debes de luchar es por ti misma, luchar para que esta mal llamada “historia de amor” se termine, antes que te destruya y no solo a ti, si no a los que se supone debes proteger y defender de cualquier dolor como los son tus hijos, debes luchar por mantener el amor de tu esposo que te trata como una reina, según tus propias palabras, porque el, es el padre de tus hijos, ellos aman al padre y el padre ama a sus hijos y te ama a ti.

      ¿Cómo puedes estar convencida de alguien a quien a quien nunca has visto?
      ¿De alguien que ni siquiera sabes como luce, y si es o no cierto todo lo que el te ha dicho?
      Dices que llegara pronto a México, que tienes miedo del desenlace de la historia, tienes toda la razón amiga, todo puede terminar en tragedia en la que la peor parte la puedes llevar tu, corres el riesgo de quedarte como el perro de las dos tortas, sin tu amor de lejos, sin tu familia y lo peor de todo, siendo repudiada por tu mala cabeza, a ninguno le gusta tener una madre que por un momento de placer, echa a perder el paraíso que debe representar nuestro hogar.

      Lamento mucho no ser el tipo de ayuda que esperabas encontrar, pero te diré algo amiga, la persona mas indicada para ayudarte eres tu misma, se sabe que las tentaciones son eso, te tientan y muchas veces te invitan a pecar, hay mi amiga pero esas cosas están bien para una adolescente que no tiene nada que perder excepto su dignidad, pero si tu caes, arrastras contigo a tus inocentes hijos que son y deben ser lo mas importante en tu vida.
      Dices que no te arrepientes, que gracias a el sabes lo que es el verdadero amor, perdóname que te contradiga, pero el amor, el verdadero amor lo tienes, lo conoces, porque Dios lo puso en tus manos en el amor de tus hijos, de tu esposo, ¿tan poco te valoras? ¿Tan poco valoras el amor de tu familia? Creo que estas a tiempo de salvarla, estas a tiempo de salvarte a ti misma, Piensalo amiga, Pidele a Dios que te lleve de regreso a la cordura, se feliz con tu familia porque si la pierdes mi reina, no puedes ir ala tienda a comprar un nuevo hogar, no hay nada que te lo devuelva.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  29. amigas mias.!!todas tenemos una historia que contar. La mia no es diferente a la de muchas.. estoy aqui contando lo enamorada que estoy, de una imagen en la pc , de una voz en el telefono y tres letras en un mail ..de las charlas continuas .

    es asi..talves yo sea un poco mas afortunada que muchas, e no esta muy lejos..en un pais vecino.
    tengo 23 años el 26.
    llego a mi vida por casualidad.comenzamos a tener largas charlas…uego las charlas fueron siendo cada vez mas intimas…de sentimientos.de sus problemas de las cosas buenas malas del dia y de las malas..
    no sabemos como, ni porque ambos vimos en el otro esa persona que siempre buscamos. el dice que jamas penso sentir esto tan fuerte..llama a diario.. siempre esta muy pendiente de como estoy .
    es muy especial…el habla mucho del mañana..hace planes, siempre somos las mujeres las que pensamos en el futuro..el a diario dice que sepa esperar que el tiempo de estar juntos llegara..

    no saben lo duro que es, escucharlo cada noche decir. llegue a casa y estoy solo amor…quiero llegar y encontrarte.!!
    pero la fortaleza el mismo me la da.
    para mi.. es lo que siempre busque ..y el señor me lo puso a unos cientos de kilometros.
    pero lo siento tan cerca..me llena tanto el alma…el verlo el escucharlo..

    amigas mia..este enero voy a visitarle..pero me da miedo..el feliz..cuenta las horas y los dias..pero yo tengo miedo a lo que pueda pasar. se que nadie puede confiar totalmente en lo que se dice por internet pero yo confio en el..espero que todo salga bien…
    pero saben el es un hombre ya..tiene todo desde un titulo hasta su casa, y dice que no quiere buscar mas que en mi encontro todo . que me quiere con el. que dejara que termine mis estudios. para que yo decida si quiero pasar mi vida con el.

    un consejo llegara en el mejor de los momentos mis mujeres divinas.!! espero en Dios que la dicha me acompañe…que el amor sea verdadero.
    no hay nada mas hermoso que amar y que te amen y no hay historias mas bellas que las que se han superado grandes obstaculos para amarce.

    mil gracias por hacer de esta casa un lugar tan maravilloso ni con todo el oro del mundo pagaria lo mucho que nos llenan el alma y nos aimentan el espiritu..mujeres la mejor y la mas perfecta de las creaciones..sean bendecidas siempre.

    con amor..y un abrazo muy grande desde m pequeño lugar en el mundo. me despido esperando su respuesta.

    Responder
    • AMIGA NENITA:
      Creo mi reina que tu misma te das las respuestas, al decir que estas enamorada de una imagen en tu computadora, de la voz, etcétera, tienes toda la razón, en lo que si coincides con todas es en decir que es que llego a tu vida por casualidad, que ninguno de los dos saben como se empezaron a querer que vive pendiente de ti. Creo que lo que nos queda, es el enorme deseo porque el sea sincero, que el amor que te demuestra se haga una realidad y que todo te salga de acuerdo a tus deseos.
      Como siempre amiga, creo que este es un consejo generalizado, no esta demás que tomes tus precauciones, que te asegures de cualquier manera que sea, que todo lo que te dice es cierto, y en todo caso, que te prepares mentalmente en el caso de cualquier cambio que se pueda dar en una relación, tu sabes que el humano tenemos tendencia, aunque no en todos los casos, a hacer cambios, y debemos mantener una mente abierta.
      Dios ha de querer que el amor de ambos sea verdadero, y que sus sueños se les hagan realidad.
      Gracias mi reina por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  30. holita nenita… bueno kien t habla es un chico… k sabes al escuchar tu historia me hizo recordar a la mia… lo muy lindo de tuyo es k el te ama y tu mismo lo dices k lo amas. Al leer k dices k los hombres no planeamos a futuro con la mujer k amamos t ekivocas… Solo t digo las personas k amamos sabemos esperar muxo, siempre y cuando las fuerzas las deas dia y noxe, y uno las llegue a sentir eso es lo mas lindo… No t tengas miedo solo comprueba estando en su pais o a su lado si todo lo k decia es verdad solo haz eso pero ia no tengas miedo xk ia lo amas como es x fuera y x dentro… D verdad t digo k suerte debe d tener ese chico k lo ames y lo digas con tus lindas palabras d verdad… y ai una frase super lindo k dices (no hay nada mas hermoso que amar y que te amen y no hay historias mas bellas que las que se han superado grandes obstaculos para amarce.)Super lindo k emociona a uno y da fuerzas para seguir luchando y seguir creendo en el amor k abra una persona para el hombre o humano k sepa amar d verdad con el corazon… Y super lindo todo lo k dice tu novio y tu tbm lo debes d dar dia a dia lo mismo…
    Solo t deseo lo mas grandes deseos y lucha x ese amor a distancia… xk ia tienes lo k muxos no lo tienen d k t ama y tu lo amas… No eres un amor no correspondido…
    Cuidate muxo… Y muxa suerte en todo…
    Yo tengo mi historia escrita arriba pero ya llego a un final, fue un final donde nunca lo soñe solo vivi pensando en el futuro como el lo hace solo pensaba en ella estar aki, habia momento en k andaba x ai y me imaginaba estando ella aki, pero soy un amor no correspondido y lo entendi ia no puedo hacer nda solo ser fuerte y mejorar para nunca mas ser un amor no correspondido… … Pero aprendi muxo k hoy tengo ganas d hacer lo k me propuse y terminarlas y tan solo buscar mi felicidad y ese amor correspondido… Bye

    Responder
  31. Edynet:
    me alegra mucho que te tomaras el tiempo para escribir..para leer entre lineas lo que mi corazon siente.
    gracias por tus palabras. sabes lo que dices me llena de ternura , saber que aun hay chicos como tu que aman a una mujer de la manera mas maravillosa.lei tu historia querido. y lastimosamente no siempre las cosas salen como uno quiere, pero basta darle tiempo al tiempo para saber que lo que pasa es para bien de cada uno..entiendo lo mal que te debes sentir. comprendo el dolor que debe invcadir tu corazon..y el constante pensamiento de desolacion y soledad…eso amigo mio yo lo entiendo porque lo sufri..pero mira hacia adelante ..alguien espera por ti…HOY crees que es ella…la unica ..porquetu corazon se aferra a esa idea..pero mañana alguien estara para ti..y sera feliz de encontrar ese gran hombre que en estas lineas encontre..un GRAN HOMBRE…errores hay muchos ..pero pocos los aceptamos..!no somos perfectos Edynet..pero tampoco mendigos de amor.

    ahora el miedo me invade ..porque no estoy segura de lo que pasara.aveces no estamos seguros de lo que podemos tocar mucho menos de lo que no podemos ver..y lejos es peor. yo solo doy amor..espero que este amor pueda revasar estas barreras. pero como decia mi abuela..!!!para ganarlo todo , no hay que temor a perderlo todo.!!!!!…

    espero desde el fondo de mi corazon..que tus dias sean mejores..no seran faciles pero podras salir adelante. el corazon es lo mas fuerte que tenemos. todos mis buenos deseos para ti.un abrazo fraternal..
    se despide tu amiga..desde su pequeño lugarcito en el mundo.

    Responder
    • Edynet:
      queria agragrte algo mas.nada querido justifica una mentira por pequeña que sea.. pero creo que fuiste valiente al corregir tu error aun con todo lo que involucraria.

      pero recuerda siempre ..por muy dolida que uno este . por muchas lagrimas que uno derrame de tristeza. si alguien TE AMA. te amara como eres…no porque eres una imagen en la pc..o por una inda figura..o una hermosa voz..
      quien busque tu belleza en el exterior y olvide lo hermoso y garande que eres por dentro..no te esta amando en realidad. se ama tal cual es.

      mis mejores deseos..y adelante que la vida no termina hoy.

      Responder
  32. Estimada Shoshan…ya ni se si contar mi historia, la he contado mas de una vez, de una u otra forma…Me enamore 2 veces por chat..y sinceramente LA DISTANCIA NUNCA ME IMPORTO…El hecho de tener en mi cabeza la idea de estar algun dia con la otra persona yo creo que encerraba gran parte de mis miedos o dudas…
    La primera vez que me enamore por chat, me desenamore de una dia para otro, y creo que fue precisamente por la segunda persona que conoci por chat, LA PERSONA QUE TENGO EN MI CABEZA CUANDO ME LEVANTO Y CUANDO ME ACUESTO…Pero el destino o no sé que hizo que las cosas que yo creia que estaban bien cambiaran de un dia para otro…Y LA PERSONA DE LA QUE YO ME ENAMORE, DE LA CUAL DECIDÍ CONFORMARME CON SU AMISTAD, ya ni amigos somos…Él se puso de novio y bueno, la que salio perdiendo logicamente fui yo…Sin embargo, a pesar de todo, y de que solo fueramos amigos siempre tuve la esperanza de que todo volviera a ser como antes, cuando aquella muchacha que HOY es su novia no existia en su vida…CUANDO YO SENTIA QUE ÉL VIVIA PREOCUPADO, INTERESADO POR MI…CUANDO YO SENTIA QUE TODO ERA MAGICO…
    Hoy me entristece la idea de saber que no sé mas de el,sabiendo la gran persona que es y que sólo me entero de cosas sin importancia de su vida gracias a que me hice otro correo (que el no sabe que es mio)a través de sus nicks, tal vez tambien puede que me esté torturando de una u otra manera…pero es la forma que encontré de saber de el…y sabiendo que él está bien me conformo…

    Saludos cordiales…un abrazo…

    Responder
    • Para mi ese joven q tu quieres, ya tenia no esa sino miles de novias mas, quiza tu solo fuiste su refugio por determinado momento, solo eso, porq yo no puedo creer, q si de verdad el hubiese sentido algo grande y profundo por tu persona, porq se aleja asi con otra? ya sabemos q esto es mas fantasia q mas nada, pero las emociones estan ahi para todos y en todos los medios!
      Tu no te tienes q conformar con nada de ese ser, menos de «amistad» recuerda q la amistad es un valor y si el hubiese querido la tuya lo demuestra…
      Asi q acepta de una buena vez, q todo fue momentaneo, y q tu no eres plato de segunda mesa de nadie, total el q se lo pierde es el, no tuuu!
      Tu eres demasiadoooo y estas para escoger chicos y mas chicos, no para conformarte con ese tipejo!
      Disculpa q te escriba asi, pero te he leido en varias oportunidades… Por una parte te entiendo porq se y te repito, se q en las emociones no se manda o en parte de ellas y q somos seres humanos, pero por otra parte se lo q son las carencias afectivas y lo q uno puede llegar hacer por estas…
      Përo es hora de q digas BASTA y trates de pasar la pagina! RECUERDA LA VIDA SIGUE y no esta bien q el FELIIIIIIIIZ y tu en este estado, piensalo!

      Responder
    • QUERIDA AMIGA DANY:
      Aunque te he contestado otras veces que nos has compartido tu historia, esta vez vamos por partes.
      Siempre he dicho que lo que mal empieza mal acaba, si te das cuenta la primera vez que te “enamoraste” hiciste lo mismo que muchos de ellos hacen, enamorarse y desamorarse por otra persona que les atrae mas, lo dicho, es muy común por este medio aparecer y desaparecer como por arte de magia, así mismo con enamorarse y desamorarse.
      Creo que ya le diste muchas largas al asunto, te lo dije una vez , ahora te lo repito, has llegado muy bajo con estarlo espiando, ese chico no tiene idea de lo que es la amistad, aparte de todo el estará muy ocupado haciendo sus conquistas, ¿CONFORMARTE?
      Te pones en el papel de estar rogando lo que nunca existió, recupera tu dignidad mujer, es necesario que digas ya basta, las mujeres no somos limosneras amiga, a las mujeres nos ruegan, ¿en donde esta tu amor propio? ¿o te sientes tan poca cosa de no poder encontrar el amor como lo mereces?

      Dices que te entristece no saber de el, sabiendo la gran persona que es, pues tiempo que te convenzas de una vez por todas, que “esa gran persona” no quiere saber nada de ti, pues mi amiga, cuanto mas tardes en estarlo espiando en un mail secreto, mas te humillas y te degradas. Piensalo.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  33. hola: venezuela 1-12-08 conchale mis amigas tengo una historia similar, soy una mujer casada con cuatros hijos ya mayores d edad.conoci un hombre hace 8 meses x chat, no c quien es ni como es solo su fotografia q no me dice nada, pero se ha metido en mi vida como ustedes no puede imaginar. lo amo solo lo q tengo son sus letras nada mas pero no puedo vivir sin el lo amo y lo amo , duermo con el ,me visto para el, me baño con el todo lo hago con el solo espero la hora d q el este conectado para leer sus letras y el las mias el hizo revivir mi vida sus mensajes me llegan al alma no c si estoy haciendo bien pero trato d vivir mi vida osea mi momentoy todo oculto d mi esposo un esposo q ya no t dice esas cosas q uno quiciera oir , una nalgadita d vez en cuanto esas cosas q nos gustan a nosotras a la mujeres percivirla siempre per no me arrepiento d tener mi amor virtual me hace sentir como lo q soy mujer ..
    chao mireya

    Responder
    • AMIGA MIREYA:
      Se supone amiga que los hijos nos hacen crecer y madurar, perdóname pero al leerte, parece que estuviera leyendo las letras de una jovencita inmadura que no sabe lo que hace, una niña de esas que aun sueñan con el príncipe azul, si de cualquier color que sea, tienes un príncipe en tu casa, es el padre de tus hijos, ES TU ESPOSO.

      “lo amo solo lo q tengo son sus letras nada mas pero no puedo vivir sin el lo amo y lo amo , duermo con el ,me visto para el, me baño con el todo lo hago con el solo espero la hora d q el este conectado para leer sus letras y el las mias el hizo revivir mi vida sus mensajes me llegan al alma no c si estoy haciendo bien pero trato d vivir mi vida osea mi momentoy todo oculto d mi esposo un esposo q ya no t dice esas cosas q uno quiciera oir , una nalgadita d vez en cuanto esas cosas q nos gustan a nosotras a la mujeres”

      ¿Qué amas que? Unas letras, hay mujer, conéctate, a tu mensajero y me agregas, me voy a poner el nick de “el hombre que te conviene” veras que fácil es decirte lo que quieres escuchar, lo que si no te prometo, es darte “la nalgadita” que necesitas. Porque eso si es bien difícil, lo que no es difícil es que uses tu sentido común, que cuides lo que tienes como el mas preciado tesoro, tu hogar, tus hijos, el respeto de tu esposo que es quien escogiste como pareja de por vida, perdóname mi amiga, pero es solo una realidad, te aseguro que no necesitas que te hagan sentir mujer, eres mujer, así te hizo Dios mujer, y menos necesitas de un montón de letras sin rostro, sin nombre, porque ni siquiera sabes si es el nombre verdadero el que te ha dado, o su foto, o a cuantas mas hará “sentir mujer.
      Piensalo.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  34. Contaré mi historia:

    Confío firmemente en que el amor a distancia existe.
    «La distancia afianza el amor» «Amar a distancia es una gran prueba de amor»
    Creo en todo ello… Aunque, a mí no me haya funcionado.

    Le conocí, sin buscarle. Nos hicimos amigos, al conocernos en un foro. Ámbos jóvenes.
    Frikis. Ne… era tan feliz a su lado. La distancia nunca importó mucho. Usabamos las fotgrafías de vez en cuando… Con decirles que aún no conosco su voz. me hacía feliz sentir, que no era algo meramente físico. Sino, más bien, espiritual.
    Conocí muy bien su personalidad, y él la mía.
    Eramos completamente opuestos. Pero siempre juntos.
    Fueron 7 meses hermosos.
    Hablabamos de muchas cosas. Con él sentía que podía ser yo misma siempre. Le conté a todos mis amig@s de él! Él me presentó a varios amigos también (Por msn)
    Compartíamos muchas cosas. Cuando él me contaba de su vida, me sentía tan feliz. Estaba siendo parte de ella!
    Jugabamos, hablabamos de temas serios, otros de ocio, era mi mejor amigo. Me enamoré. En el segundo mes, puedo decir. Que me enamoré perdidamente de él. Estaba completamente segura, de que le amaba.
    Dormía pensando en él, y me despertaba pensando en él.
    Él me quiso mucho, me lo demostró. Era y es una persona muy amable con migo.
    Creo que nuestra historia será algo que nunca podré olvidar.
    Fue mi gran amor, mi primer amor de verdad.
    Aprendí a amarle con todo lo bueno y lo malo.
    Cuando discutíamos, siempre lo solucionabamos.
    Creí que siendo una buena novia, lo tendría siempre a mi lado. Y fuí una buena novia. Pero soñé tanto… él me dijo que quería ser diferente con migo, a con sus ex-novias.
    Me contaba lo que soñaba, y yo ampliaba sus sueños cada vez que me confesaba uno, me aferraba a ellos.
    Y estaba segura que se cumplirían. Porque yo era una buena persona, ¿Por qué no habría de ser para siempre nuestro amor, si era una relación llena de sinceridad y confianza?
    Quería conocerle en persona. Hablarle, sentirle cerca.
    No importaba sin pasaban un par de años, estaba dispuesta a luchar por esa relación.
    Pero había algo…
    Yo no poseía una madurez suficiente. Y a mi edad, resulto ser muy sensible. Él no quería saber que estaba triste, no le gustaba la tristeza.
    Así que cansó de ello… ¿Se cansó? Claro… «Te amo, pero no lo suficiente» Las palabras que me dejaron marcada de por vida (Pero para aprender, crecer y madurar. No para ahogarme en ellas)
    Terminamos un par de veces, y volvimos.
    Creí que si volvíamos significaba que nuestro amor todo lo podía, que superaba las dificultades, y que estaríamos siempre juntos.
    Pero llegó el día. Y como dicen, la tercera es la vencida.
    Que se acabó. Él me dejó.
    Si no lo hacía él, nadie más lo haría. Porque yo estaba aferrada a él.
    Pero cometió un error, que aún me duele en cierta forma…
    Por la universidad, él a veces se ausentaba varios días.
    Llegó a ausentarse una semana (La que más le extrañé, y jamás olvidaré) Sin embargo, no le mandé mensajes. Quería que fuera él quien me dijera estoy vivo.
    Me di cuenta que se conectaba en la mañana. (Hora en que yo iba al colegio) Le habían cambiado el horario a él. Y no sé porqué… cada vez le sentía más lejos. Revisé sus mensajes en el foro. No hablaba de mí, y se veía feliz con una de sus amigas.
    No quise hacer el papel de celosa. Así que esperé a que se conectara de nuevo a la hora en que nos veíamos.
    Pasada una semana, volvímos a hablar. Me explicó lo de la universidad (Sin que yo se lo preguntara) y todo estaba bien… entonces, decidí exponer lo que sentía. Que en resumen es «Creo que yo doy más por esta relación» Solo quería que me mandara un mensaje y me dijera que estaba vivo. No me tomó en serio, dijo que era adorable. Y luego, ya felices.
    Luego me lo confesó. «Me gusta esta amiga, pero solo como amiga»
    Y lo dejé salir, mi enfado. Sin embargo, no hubo real pleíto con ello (Yo confiaba mucho en él) Así que luego me lo dijo, me dijo «Te amo» acompañada de esas palabras tan dulces que siempre me hacía perdonarle.
    Creí que todo estaba bien. Tenía actitivades en el cole, así que no le ví en un par de días.
    Le escribí unos mensajes, hablandole sobre lo triste que estaba por lo anterior ocurrido. Cosa que no le gustó.
    Pero algo dentro de mí, se sentía extraña (Intuición de mujer) Entré a sus sitios donde no era costumbre entrar y lo ví. Estaba borrando todo lo que una ves escribió refiriendose a nuestro amor. En el foro, ya no tenía una firma, que representaba el amor que nos teníamos.
    Eran símbolos importantes para este frágil corazón…
    Tenía miedo. No sabía si aún estabamos juntos o no.
    Hablaba con él, y me dijo aquellas palabras que no olvidaré.
    Me esforzaba por arreglar las cosas. Pero un día, una amiga me preguntó como me sentía la respecto de que había terminado lo mío con él. Y yo me quedé estupefacta.
    Mi cabeza no quería verlo… no quería creerlo. Pero esa era la verdad.

    ¡Mi primer amor! La distancia me hizo fuerte, me enseñó a valorar a las personas (Cosa que estaba perdiendo)
    Porque amig@s por este medio tengo varios (pocos igual) pero el sentimiento es real.

    Hay… lo complicado ha sido recuperarme del rompimiento.
    Porque aunque somos amigos, no es lo mismo.
    Han pasado 3 meses ya.
    El primer mes lloré como Magdalena. Lloré día y noche. Me aferraba a la idea de que volvería. Pero me daba cuenta, que no sería así.
    Le escribí mucho en esos días. Hice de todo, pero nada lo traería de vuelta. (Error, no hay que arrastrarse ante nadie) Me despojé de todo, fuí sincera, pero nada.
    Entonces me dí cuenta de que tenía que cambiar. El siguiente mes, aprendí varias cosas. Conversé mucho sobre lo que sentía. (A lo que agradesco a mis amigos queridos) Lloraba menos, y empezaba a mejorar en mi autoestima. Leí varias cosas al respecto (Entre ellas loas atículos de esta maravillosa página :)) Pasó otro mes, y creo, y siento que he mejorado bastante en este aspecto.
    Pero el sentimiento seguía ahí. Le seguía queriendo tanto.
    Pero me daba cuenta. Que él ya solo me miraba como una querida amiga. De igual forma, yo solo le trataba como amigo.

    Él tuvo problemas con su amiga. Discutieron mucho, y andaban pasandola muy mal…
    No quería verles mal. Deseaba de todo corazón que arreglaran sus problemas.
    Pero fue hasta el día en que lo leí. En que supe que él le amaba, y ella a él. Dos personas que se aman, no deberían pelear.
    Y me sentí tan tonta… Este sentimiento, se había mantenido tan fuerte… pero estaba queriendo, yo sola.
    Él ya sufría por alguien más.
    Quería que se arreglaran, que dejaran el pleito. Así estarían felices. Quería verle feliz, le deseaba de todo corazón un bien a él.
    Y finalmente, ha llegado el día en que ya están bien.
    Una amiga de esta chica me buscó para que hicieramos algo.
    ¿Porqué yo? me preguntaba. Me dijo que porque yo era muy amiga de él. Me contó que ella estaba muy mal.
    Así que no lo pensé tanto. En el fondo quería verles bien. Ya le había hablado a él sobre que debería aprender a perdonar. Le había expresado mi preocupación por lo sucedido. No hice nada en realidad. Solo enterarme de algunos detalles.
    Creí que al verle bien a él, me sentiría bien. Sucedió lo que quería. ¿Pero entonces… porqué me siento tan mal?
    Supongo que es normal… que me afecte saber, que él ya ama a alguien mas.

    Cuando creí que lo nuestro sería eterno.
    Que estaríamos siempre juntos. Porque él decía que yo le complementaba. Que era su reflejo invertido.
    ¡Cuanta inocencia la mía! Lo admito. El primer amor, lleno de ilusiones, ingenuidades, de todo eso que al final duele!
    Pero fue hermoso.

    Es de esas personas, que he conocido por la red, que realmente agradesco a la vida haber conocido.
    Mi principe se alejó, y no volverá.
    Sé que mis buenos deseos, algún día serán recompensados.
    Quizás no sea él.
    Pero confío en que llegará esa persona, que me acepte y me quiera tal cual soy.
    Y que esté con migo, por siempre.

    Bueno, algo larguita mi historia (Jeje)
    Pero me ha ayudado sacar lo que tenía dentro.
    Un artículo muy bello!
    Saludos 🙂 y gracias por leer a esta niña~

    Responder
  35. hola amigas….yo como muchas mujeres han tenido un amor por internet pero la mia fracazo al año dejeme decirle que me dolio mucho y llore mucho cuando el me dijo que mejor era que terminara todo yo ya me habia dado cuenta de que el no me queria aunque nunca me lo dijo pero por intuision femenina me daba cuenta de su desamor y de su mentiras aunque el me decia que me amaba y me extrañaba hasta que en octubre lo veia conectado y no me hablaba y cuando yo lo hablaba no me contestaba y eso me dolio mucho y cuando se lo reclame fue cuando me dijo que era mejor terminar porque eres muy celosa y no le dije nada en ese momento y lo acepte al dia siguiente desperte muy triste y le mande unos mensajes al cel demostrandole mi dolor y mi tristeza y el hiso caso omiso a mi tristeza y mi dolor a los pocos dia dejo el de conectarse y me preocupo mucho por el y luego con tristeza me doy cuenta que me habia eliminado del msn otro golpe y otra puñalada por la espalda y le mande unos correos diciendo que un hombre que se dice hombre habla de frente y lo deje por la paz ya me siento mucho mas tranquila por eso amigas si llegan a conocer a un señor muy amable y muy lindo y educado y muy amoroso que se llama

    Responder
  36. Yo fui la segunda persona en comentar en este tema y ahoar que vuelvo no esta mi post!…donde esta por que no me respondieron?….me dio tristeza volver a entrar y no ver mi comentario..queria seguir comentando sobre el tema, pero no lo veo . Alguien podria explicarme por que?…

    Responder
  37. Hola Amanecer… Bueno…nome habia dado cuenta queme habias respondido. Pero tengo algo que comentarte acerca de ese amor. A pesar de que hoy en dia estoy evuelta en otra relacion, yo no he pdido dejar de amarle. Y esa persona me ha vuelto a buscar y me dice que me ama..aunque tambien esta en otra relacion mas sin embargo nos hemos vuelto a comunicar y lo ahcemos cada vez mas seguido. Le amo..le amo como el primer dia..aunque ahora hay mas madurez de ambas partes. Somos el gran amor de la vida del otro de ese tipo de amor qu e solo llega una vez en la vida. Que puedo hacer?….que podemos hacer si aun nos separa la distancia….vivimo s en diferentes paises…y encima cada cual esta en una relacion…vivimos con nuestras respectiva s parejas pero no estamos en matrimonio ninguno de los dos. QUe hacemos. El destino nos ha vuelto a unir a nivel de comunicacion aunque nuestras almas siempre han estado unidasa pesar del tiempo y la distancia (porque han pasado ya 3 años, pero de los cuales ni un solo dia deje de pensarle) pero cad a cual estaba viviendo su propia vida, mas ahora estamos de alguna manera haciendo como cuando recien no s conocimos y una vez mas la distancia y los compromisos esta vez mas fuertes son un gran obstaculo. Pero el amor sigue presente en nuestro s corazones sabemos qu e nadie nos amara como nos amamos aun sabiendo que las personas que tenemos al lado si nos aman. Estoy que no se que hacer…si alejarme y seguir con mi relacion O dejarlo todo y recuperar el amor de mi vida para vivir lo que un dia el destino y las circunstancias de la vida no nos permitio vivir….Los dos estamos en esa encrucijada…..sentimos lo mismo….pero no sabemos que hacer…porque tampoco queremos lastimar a las personas que tenemos al lado..

    espero tu consejo…gracias

    Responder
    • AMIGA J. ESTO ES PARA TI:
      ¿hay mas madurez por ambas partes? Permite que lo dude mi amiga, dos personas que son mas maduras, sencillamente lo demuestran, el te ha vuelto a buscar por que insisto de nuevo, este medio se presta para aparecer y desaparecer, dices que no le quieren hacer daño a sus respectivas parejas ¿y que crees que están haciendo? Una cosa si hay de cierto, si antes no realizaron nada, ¿Qué te hace pensar que ahora si lo harán? Hay algo muy importante en todo esto, te estas engañando a ti misma, porque en el fondo sabes que esta es una batalla perdida, en el fondo sabes que esos obstáculos son insalvables, primero por la distancia y segundo por sus parejas.

      No puedes recuperar lo que nunca ha sido tuyo, perdona que lo diga de esta manera, pero no los ha unido el destino, se han buscado ustedes porque es muy fácil hacerle clic a un nick, hacerlo aparecer y por arte de magia, allí están las palabras en un monitor que te hacen creer en los cuentos de hadas, vamos a ser realistas, se que duele, no es fácil, pero lo digo de todos modos, ¿crees que el no lleva una vida normal con su pareja? ¿si sabes a que me refiero? ¿y tu, no llevas una vida normal con tu pareja? Eso lo saben los dos y en el fondo, los dos saben lo que les conviene, porque complicarse la vida nadando contra la corriente, déjale de hablar, borralo de tu mensajero, no entres por un tiempo, no le contestes el teléfono y te vas a asombrar como el por arte de magia, se da cuenta que u pareja es lo mejor que le pudo haber pasado.

      También te asombrara como llegaras a amar a tu pareja, se que es un reto, pero si lo enfrentas como toda mujer valiente, encontraras las respuestas a tus interrogantes.
      Perdona por lo tarde de mi respuesta, espero que esto te sirva de algo, como siempre te esperamos en esta tu casita virtual.
      Suerte y adelante.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  38. hola,solo comentarles que el amor en chat si funciona, ella tiene 25 anos yo 50 anos.soy viudo y tengo una hija de 14 anos,ella lo sabe, y le di a entender que no buscaba nada solo amistad, y ahora estamos enamorados,ya hablamos de boda, ella esta en el pacifo y yo en el atlantico, cuando se rompen las barreras de la sociedad, con el poder del amor se logra lo que quiere en la vida,ella a renunciar a todo lo que su familia,amistades, etc,se interponia a esta relacion, lo rompio ella ,ahora ella quiere un bebe y lo estamos planeando,,,,,,,,la decisicion de ella,entrega completa y total hacia mi,la confianza,sinceridad ,mezclados con mi experiencia,sencilles,respsabilidad,trato,dedicacion atencion,preocupacion y mucho amor se ha madurado esta relacion y establecido muy dinamica,,,,,,,,es un regalo de Dios,,,,,,,el amor todo lo puede,,vale la pena intentarlo cuando se te presenta ,
    saludos y gracias

    Responder
  39. 😥 Hola amigas he leido tanto esta pagina y la verdad me gusta mucho, y digo podemos ayudarnos con nustros consejos compartir opiniones que bueno que existen. quiero contarles mi historia.

    tengo 23 años pero hace 4 años conoci a un joven por el internet, me agrado mucho y fue con el unico que pude simpatizar buscando amigos, nos hicimos muy buenos amigos y confidentes de nuestras vidas sin conocernos y si ni vernos por la cam, la cituacion fue a al año que yo lo vi por la camara me impreciono el es el hombre que ami me gusta su personalidad, su forma de hablar su pensada ami me agrada muchisimo, el es un hombre que siempre ha estado pendiente de mi aunque este muy lejos, soy ing. y estudio una pos grado en la universidad, nadie me interesa solamente el, la cituacion que el año pasado mi madre hablo conmigo porque se entero que yo pasaba clavada en el telefono mucho tiempo y pos se entero y me dijo que te pasa perdiendo el tiempo con ese chico que jamas vendra por ty, sabes padesco del mal de la lloronas mi madre me miraba aveces cuando yo lloraba, y me preguntaba que pasa hija nada madre solo que me duele algo le mentia pero yo lloraba de la inpotencia de no estar con el, cuando discutiamos sin faltarnos el respeto ojo pero por celos o el me decia no salgas o algo asi, mi madre se entero cual era mi llorar dijo ya dejate de guaras y no te pongas tontas el esta en su pais, y tendra su esposa o novia y tu no te das cuenta, ya es un cuento muy bonito hija pero veo que este joven no hace nada por ty ni tu por el entonces que caso tiene, me senti tan mal que mi madre hablara asi de duro sin embargo dentro de mi daba la razon a mi madre, a los 8 dias de que paso la conversacion con mi madre yo hable con el y le dije sabes que se termino el cuento de adas tu no vienes y yo tampoco voy tengo mi vida aca mi profecion mi trabajo, y creo que mi sueños de verte se vienieron abajo, desde ese dia queridas amigas yo soy una persona que no veo otro hombre no me llaman la tencion, quisiera volar a su lado, lo peor de todos que el siempre me dice que me ama y que el aun sigue amandome y que no se da por vencida y que un dia viene por mi, la verdad auqnue yo lo ame en el silencio cambios las conversaciones con el cuando me habla de amor, porque yo el dije soy tu amiga y deceo lo mejor para ti, pero ese amor me esta matando de veras, deceo ariesgar todo lo que tengo por ir en busca de el pero estan mis padres, que se que jamas me perdonarian, pero el se ha convertido en lo mejor de mi vida auqnue este en la distancia de veras amigas quiero un consejo para terminar ya todo esto, lo amo y no puedo negarlo me habla dia y noche desde que lo deje siempre sigue al pendiente de mi, recibo infinidad de mensajes de el que cuando estoy triste y los checo siento me devuelve la alegria, que sera un amor verdadero un capricho no se la verdad, ayudenme un consejo amigas. los tomare en cuenta.

    Les quiere.

    Princesa. Enamorada

    Responder
  40. Bueno, todos de una u otra forma tenemos nuestro amor platonico que este cerca o lejos, o nos quiera o ni nos tome en cuenta. Pues en mi caso mi gran amor esta muy lejos de mi y me tengo que conformar con las migajas de su tiempo, logicamente el tiempo que me da es un tesoro para mi, y cuando no lo tengo es un vacio en mi corazon, no voy a negar que apartando de ser un amor loco y lejano es lo mejor que me a pasado en la vida es el sentimiento mas sublime, lleno de alegrias, orgullo por lo maravilloso que siento, y que el me demuestra que siente por mi, Mi amor es un poquito complicado por la lejania y por que la embajada no me permite estar con el todavia, pero lo que si estoy segura que si es amor durara y durara para bien, y si no es amor tengo que aprovecharlo por que es lo mas bello que e sentido, asi que aunque es dificil tengamos esperanzas.

    Responder
  41. Hola, bueno yo tengo mi historia es bastante extraña y me gustaría compartirla…
    En el verano, conocí a alguien por msn, él era contacto de una amiga… Hablabamos siempre, me entretenía hablar con el, de hecho me encantaba, sentía que me entendía y nos relacionabamos muy bien… Vivimos separados por mas de 1000km… El punto, es ke yo viaje un fin de semana largo para alla, xq tengo amigas y mas encima un depa. Nos juntamos, todo fue mágico desde el primer instante… Sólo nos vimos 2 dias. Y todo comenzó desde ese momento, el primer momento. Despues viaje el siguiente mes…xq el me estaba esperando, la cosa se fue afianzando, aveces pasaba mes y medio sin vernos… Los momentos eran tan lindos y especiales.. Que sinceramente no podría expresarlo en palabras… Después volvimos a estar juntos en vacas, fueron 2 semanas maravillosas. Hoy ya son 4 meses…En un mes vendra a verme.. La verdad es que me resulta extraño, porque nadie esperaba nada del otro, nada.. en el sentido de tener algo, y mucho menos que perduraze en el tiempo…
    Antes mis relaciones..eran horribles. Me sentia incomprendida, no habia confianza incluso estando en la misma ciudad… Pero ahora, me soprende que todo se de así..
    Me siento tan.. nosé ilusionada tal vez, nose si este enamorada, porque nose muy bien como es enamorarse de verdad, pienso todo el dia en el, esta en todas partes, todo lo asocio a el, hablo de el, y es lo unico que quiero para mi. Despierta, cosas que jamas otros novios despertaron en mi (y eso q con el otro dure un año), por eso me sorprende. Es hermoso mantener esta relacion. Todo se afianzara una vez que estemos juntos definitivamente.
    Tengan fe, que con amor y paciencia todo funciona.

    Responder
  42. Aun sigo en contacto con mi ex a la distancia….Me estare haciendo dano a mi misma?

    Hola amigos, les cuento que me enamore de un chico locamente y el tambien tuvo sentimientos por mi. Es la primera vez que conozco a alguien que me inspira y que me hace sentir en el cielo o paraiso. El caso es que terminamos mal porque este chico salia mucho y no me dedicaba tiempo suficiente. El se ha ido hace un ano a su pais de origen por cuestion de trabajo y nunca se despidio de mi porque sintio que yo le heri a dejarlo de un momento a otro y de una manera inesperada (por correo electronico). Hace dos dias estaba muy deprimida no tanto por el sino por unos problemas personales . Entonces le escribi sin dudarlo dos veces porque me acuerdo que el dijo que seremos los mejores amigos por siempre y porque me siento comoda hablar con el. El es la unica persona que siento que me comprende y que apesar que nuestro idiomas son diferentes, con el siento que hablaramos el mismo idioma natal. Despues de un ano el me escribio una carta por email yo me puse feliz al saber de el pero despues me moleste con el porque yo esperaba una llamada (algo mas q mandar correos electronicos). Despues de 5 meses que paso eso (Hace 2 dias) el puso un comentario en mi perfil de internet sobre mis fotos diciendo que me veia muy hermosa y yo le respondi diciendole gracias por el comentario y aproveche en mandarle un caluroso abrazo por su cumpleanos pasado porque todavia me gusta y el me respondio el mensaje muy feliz y carinoso por haberme acordado de su cumpleanos. Me dijo que era muy dulce de mi parte y que soy hermosa por dentro y afuera y que me extranaba muchisimo. Yo nunca esperaba esa reaccion de parte de el especialmente porque nunca se atrevio a llamarme. Ahora estoy un poco confundida porque no se si me habla asi porque el es asi de carinoso (su personalidad) o porque aun siente algo por mi. El caso es que estamos separados pero yo se que el siempre viaja por trabajo y que puede venir aqui ya que tiene familia y amigos. No se pero despues de ano y medio aun seguimos en contacto. Siento que ninguno de los dos podemos ignorar el uno al otro y buscamos cualquier excusa para poder decir hola a la distancia. Por otro lado, no quiero salir lastimada o enamorarme como estuve de el porque no creo que al final seamos pareja formal. Somos de diferente religion y culturas, pero vivimos los momentos mas romanticos y fuimos muy felices cuando estuvimos juntos. El me hace feliz con sus palabra, su compania, y su buen corazon. Que hacer?

    Responder
  43. si el amor a distancia puede ser real yo lo estoy viviendo no x chat por celu y chat ps si
    es algo muy lindo y funciona siempre y cuando aya amor y respeto en verdad si somos fiel todo va a ser perfecto
    yo ya tengo una relacion de 4 meses y han sido os meses + felices de mi vida he tenido problemas pero el siempre esta ahy dandome una vos de aliento y ayudandome a seguir adelante nos conocimos x una casualidad y a sido lo mas lindo q me a pasado en mi vidad
    lo amoooooooooooooooooooooo muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: