Convocatoria urgente al amor

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Estás invitadaSe invita cordialmente y de todo corazón a las mujeres usuarias todas de nuestra casita virtual, a un curso intensivo de AMOR que tendrá lugar durante estos últimos tres días que le restan al año 2008, que se llevará a cabo en nuestros hogares, en nuestros trabajos, al lado de los seres que nos rodean, sin horarios exclusivos, ni cuotas previas de inscripción.

El precio real a pagar es el esfuerzo que pongamos en aprender a amar, el material exclusivo a utilizar serán nuestros semejantes: Los padres, los hijos, los esposos,Invitación la familia, los amigos, etc. y el diploma que se entregará al final del curso, será un cartel (constancia), que ustedes mismas deberán colgar de vuestro corazón, el mismo que dirá: «VACANTE»

Las personas que lean ese anuncio colgado en el corazón, sabrán que ustedes ya están listas para amar bajo cualquier circunstancia y en cualquier terreno, sabrán que ya aprobaron un curso de dolor/amor y que están dispuestas a volver a empezar sin tantos miedos ni temores, sin ser una carga obsesiva para nadie, sin ser exigentes, sin ser posesivas, celosas, engreídas, vanidosas, coquetas y por demás absorventes y delirantes. Inscripciones abiertas a partir de este momento, atención personificada de ustedes mismas y es válido compartir experiencias o pedir auxilio si se les atora la carreta.

Chicas: ¡Se vale soñar!, pero para hacer realidad nuestros sueños de mujer, se necesitan de dos elementos esenciales:

  1. Querer hacerlo y,
  2. Prepararse previamente para ello.

¿Cómo vamos a empezar nuestro curso de amor?
Haciendo un examen de conciencia franco y abierto en la intimidad de nuestra habitación, que deberá estar muy limpia, ordenada y de preferencia ventilada (si pueden entrar algunos rayos de sol, mucho mejor). En alguna parte de la habitación, sea en la mesita de noche, el tocador o cualquier otro lugar, poner una rosa roja bebiendo de un vaso con agua fresca y cristalina (o sea la rosa deberá estar acostada sobre el agua), al entrar el agua por los pétalos, que son los labios de la flor, simbólicamente estaremos representando a nuestro corazón sediento, nutriéndose de agua nueva.

Todos los días que dure nuestro curso, deberá cambiarse de agua para mantenerla completamente limpia. Si así lo hicieren verán que la rosa mantendrá su lozanía por varios días, eso indicará que nuestro corazón está recibiendo la energía cristica de la rosa roja y viceversa, la de nuestro corazón, le dará vida a ella y lo más misterioso… ¡le dará vida a quienes nos rodean! porque estamos irradiando AMOR. ¡La rosa roja es la reina de las flores, y nosotras somos reinas del amor!

Entonces con el amor más grande, con sincero y puro corazón oraremos diariamente en supremo silencio:

¡Que todos los seres del mundo sean felices!
¡Que todos los seres del mundo sean dichosos!
¡Que todos los seres del mundo sean en paz!
AMÉN.

En ese instante imaginaremos (imaginar es crear), que de nuestro corazón sale una luz purísima, color azul cielo muy hermoso, que irradiará nuestro nuestro cuerpo, nuestra habitación, nuestra casa, y esa luz purísima se irá expandiendo fuera de nuestro hogar, bañará los alrededores, la ciudad, los montes y valles, las colinas, montañas y más allá atravezará regiones, estados, y saldrá de nuestro país para ir todavía más allá. Nuestra luz purísima de infinito e insustituíble amor crístico, deberá viajar e irradiarse a todos los países del mundo entero para que todos los seres del mundo sean felices, dichosos y en paz.

Esa pequeña chispita de luz azul que salió originalmente de nuestro corazón de mujer, ahora es una gran hoguera de amor, belleza,  pureza y paz abrazando al planeta tierra, y sin pretender ser egoístas, también debemos permitir que esa hoguera de amor supremo viaje a través de las estrellas, hacia otros planetas y de ser posible abrace con humildad al universo entero.

Esto parece increíble y mágico ¿verdad? pero no hay tal magia, es algo tan natural como renovar nuestras propias fuerzas con la fuerza del corazón, haciendo que los milagros existan cuando ya nadie cree en ellos. Recuerden que somos hijas de Dios, y que como tales, las mujeres somos la viva manifestación del Creador en la tierra y la viva representación por lo tanto… ¡De su Amor! ¿Se han fijado que en las épocas navideñas pulula en la naturaleza un ambiente de enorme sensibilidad? ¡Esta es la razón… el nacimiento del propio amor en el cuerpo del niño Jesús! y aquí si que dice el famoso prólogo de las cuatro leyes espirituales: «Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios.»

¡Sea pues para ÉL, toda la gloria y el honor del AMOR DE MUJER que ahora vive y habita renovado en nuestros corazones!

¿Les gustaría participar en este experimento hermoso?
Salud y saludos con todo mi respeto y cariño siempre.
Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Las Navidades del ayer

20 preguntas para hacerse ante el espejo

Siguiente

66 comentarios en “Convocatoria urgente al amor”

  1. HOLA DORAL: Me encanta ser la primera en inscribirme para ese maravilloso curso intensivo de AMOR, estoy dispuesta a renovarme, a limpiar mi corazón, para que mis sentimientos brillen con mas intensidad y poder repartir amor y también recibirlo.
    También me voy a preparar para volver a empezar,sin miedos, sin temores, sin ningún sentimiento que llene mi corazón de amargura o desdicha, despojarme de todo lo malo que pueda haber en mí.
    Y sé que poco a poco en estos tres días que quedan del año, podré redescubrirme y podré renovar mis sentimientos, cambiar todo lo malo por bueno y empezar de nuevo, con el corazón limpio.
    Gracias amiga Doral, por traernos este curso intensivo de AMOR. Deseo de todo corazón que tengas un FELIZ AÑO 2009, que la paz y la armonía reinen en tu hogar, que recibas muchas bendiciones al lado de tus seres queridos.

    • QUERIDA ESMERALDA:

      Muchas gracias por ser la primera en llegar a inscribirte en este «PRIMER CURSO INTENSIVO DE AMOR Y PAZ» de nuestra casita virtual.

      El propósito de este curso es precisamente cerrar con broche de oro el arco fuerte de las mujeres que SI están dispuestas a soltar los amarres y a quitarse las mortajas que les atan a sus dolores, odios, miedos y resentimientos. Que están dispuestas a enfrentarse a si mismas para destruir sus malos hábitos, vicios y errores y rescatar su esencia que se encuentra embotellada y subyace dormida en las profundidades del inconciente.

      No es una labor sencilla, pero ayudará muchísimo el propósito de limpiar, depurar y renovar los estilos de vida y las formas de vivir que nos han estado esclavizando por años enteros, sin ninguna esperanza de poder modificar los hábitos hasta hoy que sí vamos a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix de las sagradas escrituras, con la antorcha gloriosa muy en alto y con el corazón en paz.

      Gracias mi niña, espero de todo corazón que tu rosa roja te de muchas satisfacciones, y no olvides cambiarle de agua todos los días y hacer tu oración sincera, para que empieces a irradiarle todo tu amor a la humanidad, mismo que regresará a buscarte fortalecido al mil, ya lo verás. Luego me contarás tu experiencia y lo que sentiste al experimentarlo durante estos próximos tres dias porque sé que habrá resultados muy positivos para ti, estoy segura.

      Abrazo enorme con todo el corazón.

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

  2. Hola creo que soy la primera ,es la primera vez también que dejó un comentario ,el tema está muy lindo como todo los que ustedes escriben .el amor es el sentimiento más puro y lindo que Dios no a dado el don de sentir ,el amor hace maravilla en cada una de nosotras y es maravilloso hacerle saber a nuestros seres queridos lo mucho que lo amamos .gracias por tantas cosas interesantes que nos enseñan cada día .ojala yo pudiera permancer a su equipo.

    • HOLITA BUENAS NOCHES AMIGA SOÑADORA:

      Es un honor y un placer muy grande tenerte con nosotras amiga soñadora, en nombre de SHOSHAN se te da la bienvenida con mucho cariño y por supuesto quiero que ya te sientas parte de nuestra comunidad, esta es tu casita virtual y quiero que te sientas en confianza plena mi niña querida, qué bueno que nos escribes.

      Recibe tambien las emanaciones perpetuas del gran amor que Dios nos da para compartirlo con todas ustedes, las usuarias de este sitio de mujeres que está al servicio de cada una de vosotras porque fué creado precisamente con el ánimo de servir y cada tema nuevo que les traemos es como una especie de Reunión de Servicio, en un salón que prácticamente es como el Reino del Señor como te habrás dado cuenta.

      Por ese motivo y muchos más amiga soñadora, te abrimos las puertas del corazón de TodaMujerEsBella.com para que entres y te quedes con nosotras. No dejes de escribirnos por favor, ¿de acuerdo mi corazona?

      ¡Enhorabuena y bienvenida!

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

  3. DORAL ME PARECE ALGO FABULOSO ESTA INVITACION LE VERDAD ME ENCANTA PUES ES ALGO MUY PERSONAL PERO LLENO DE BELLOS SENTIMIENTOS RECUERDOS EN FIN SE QUE LAS MUJERS QUE LO REALIZEN ESTARAN LLENE D EUNA PAZ EN SUS CORAZONES Y SU ALMA BRILLARA CON SU AURA SE SENTIRAN LLENAS DE ENERGIA PARA PODER RECIBIR ESTE AÑO QUE VIENE 😛
    ASI DE PASO SLADRAN DE NUESTROS CORAZONES TODO LOS MALOS RECUERDOS Y QUEDARA EN BLANCO Y LISTO PARA RECIBIR COSAS NUEVAS Y MEJORES BUENO SOLO ME RESTA DECIRLES QUE MUCHA SUERTE EXITO Y QUE EL AMOR DE AHORA EN ADELANTE SEA SU GRAN ARMA HACIA LA VIDA Y EL VIVIR DIA A DIA GRACIAS UAN AMIGA MAS BESOS Y FELIZ AÑO Y BENDICIONES PARA TOAS LAS LECTOTAS DE TODA MUJER ES BELLA

    • HOLITA PALOMA QUERIDA:

      Efectivamente amiga querida, este ejercicio de la irradiación de amor, se ha efectuado en algunos grupos de nuestra comunidad, pero de manera directa y personalmente hemos formado círculos concentricos y cadenas enormes de hasta 60 o más personas para irradiar amor a la humanidad y créeme que es algo magnético y muy poderoso porque se siente la vibración y terminas cargada de una energía superior, distinta a todas las que conoces, es algo increíble y casi tan mágico como la misma oración sencilla pero poderosa y más cuando tú la dices con todo el corazón y emites tus rayos de luz provenientes del corazón, hacia afuera, hacia todo lo que te rodea y llevarlos con tu imaginación dirigida hasta donde tu mente logre alcanzar a entregarla.

      Este curso de AMOR, es maravillosamente potente y sin pérdida de nada, por el contrario, cuando tú te pones y te propones a renovar los valores del corazón, a enjuiciarte a ti misma, a sacar toda la basura que traes en el alma, a vaciar tu cesto y tu odre para echarle agua nueva, créeme que la podredumbre y la pestilencia del agua estancada se va y sanas porque sanas de tu alma tantas añejas heridas ¡ES PORTENTOSO Y GENIAL!

      Inténtalo reina y verás qué ligerita y liviana sentirás tu alma y tu mente descansará de tantos tormentos acumulados en tu razón.

      Te deseo buena suerte si así lo hicieres.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  4. Por supuesto q me inscribo a este maravilloso curso me encanta la idea por q creo q todos en algun momento de nuestra vida lo necesiamos y justo ami hoy q no estoy bien de animo.

    No cabe duda Dios es amor y me las puso en mi camino.

    las quiero mucho …

    • BURBUJITA QUERIDA:

      A ti voy a decirte algo que quizá no esperabas mi niña querida pero resulta que cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque estos sean los más inexcrutables y quizá como seres humanos, no nos corresponda custionar.

      Estas aquí, porque aquí debes estar hoy, y si estás es por alguna poderosa razón de Dios, no es casualidad sino una CAUSALIDAD que llegues con nosotras a tomar este curso que ya desde este momento puedes empezar allí en la intimidad de tu cuarto o de cualquier otro lugar apasible de tu casa donde haya el menor ruido posible y donde tú puedas sentirte cómoda para hacer la oración y permitir que tu rosa roja beba agua nueva cada día como tambien lo sentirás en el corazón.

      Dices que hoy no estás bien de tu ánimo, ay mi reina tú sabrás los motivos, pero quiero que pongas mucha atención en cómo te sientes hoy antes de empezar tu trabajo de renovación y sanación interior, y cómo vas a sentirte cuando lo termines dentro de tres días (puedes continuarlo si lo deseas), pero yo pido tres días mínimo para ver resultados positivos, que es lo que yo en lo personal he necesitado para sentirme cargada de fuerza y como lechuguita de fresca y radiante, dispuesta a todo y a enfrentarme al mundo como venga.

      Así que mi vida, ya puedes empezar ahorita mismo si lo deseas y luego me contarás los cambios logrados durante tu curso de amor, ¡es maravilloso! ya verás que si.

      Te abrazo en mi corazón,

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

  5. Gracias doral por esta invitacion tan importante para mi corazon empezare este curso a partir de este momento ya que quiero y deseo vivir y ser muy feliz con los que me rodean… Con la venida de este nuevo año les quiero regalar un gran abrazo positivo y lleno de muuucho amor dejando atras todas aquellas tristezas y desiluciones que me habian consumido hasta ayer porque hoy ya no hay, me voy a proponer e querer a todo el mundo y sobre todo a quererme a mi misma gracias denuevo mi querida amiga y saludos a las demas, siempre optimista, las querre como hermanas mayores un gran beso de fin de año

    Por siempre Dayling

    • QUERIDA AMIGA DAYLING:

      Querer es poder mi niña querida y si en tu corazón ha nacido esta nueva esperanza de abrazar el Amor de Cristo en tu cuerpo y sanar tu alma de viejas heridas sentimentales, estoy segura de que ha sido porque Él tocó a tu puerta, ¡Déjalo entrar! y que no te parezca difícil hacer lo que está bién en ningún momento de tu curso, porque no faltará quién te haga dudarlo, siempre sucede que cuando uno se propone hacer algo bueno, tambien no falta algo malo que quiera impedírnoslo… ¡No voltees hacia atrás y lógralo! no te pesará.

      Y te diré algo más Dayling cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo de la mujer se convierte en su templo. Te transformas en una elegida, en una mensajera, en una sierva del Señor y llevar su amor en tu pecho es el mayor privilegio te lo aseguro, ¿sabes por qué?

      Porque al llevar todo un universo de amor en tu corazón es soltar temores, envidias, acechanzas, miedos, dudas, angustias, es llevar anclado en tu propio corazón, el corazón de JESUS, y llevar el amor más grande en tu alma es ser capaz de comprender a todos los seres del mundo, empezando por los de tu propia casa e irradiarles todo lo que llevas dentro y perdonando sus errores como El Señor ha perdonado ya a partir de este momento los tuyos, ¿te fijas qué magnético es el poder del Dios-Amor?

      Gracias Dayling querida, muchas gracias por ser y por existir, el amor sea pues, hoy y siempre tu única morada.

      ¡Que así sea en el nombre de Cristo!, a empezar su curso mi niña querida.

      Vuestr amiga siempre,

      Doral.

  6. 😆 !Amada Doral. Es para mi un placer poder responder a tu llamado urgente, a esta convocatoria de amor.El amor es lo mas hermoso que puede existir en el universo,y prueba de ello,es que el niñito Dios, viene nuevamente a nacer en nuestros corazones.Ojalá que todos los dias,fuera navidad,para sentirnos llenas de amor,de paz y alegría.Yo acepto este nuevo reto de amor,voy a seguir al pie de la letra tus indicaciones,porque creo en el amor.Dios te bendiga con toda tu familia y amigas, que hacen de este portal, un lugar donde se puede amar y conocer espiritualmente cada corazon de mujer.Mi más sincero saludo a cada una de ustedes. Que la luz de Espíritu Santo guie sus vidas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo…Lupita

    • LUPITA OLIVAS QUERIDA:

      Me honras enormemente al estar aquí mi niña querida, en las filas de este Primer curso de amor y paz de nuestra casita virtual. En verdad que es un privilegio tenerte con nosotras Lupita, en primer lugar por tu gran sinceridad de corazón, en segundo lugar por tu propósito de renovación interior, en tercer lugar por tu aplicación para llevar a cabo cada indicación para lograr con éxito tu curso y te daré un secreto más a ti amiga y hermana querida:

      Mi secreto máximo para lograr con éxito este curso Lupita querida, consiste en relajarte profundamente moderando tu respiración, inhalando con cuidado por la nariz, sin violentar tus pulmones y exhalar despacito por la boca. Lo harás varias veces hasta oxigenizar perfectamente tu cerebro y eso ayuda a apasiguar tu mente de tantos pensamientos.

      Al serenar tu mente, tu vas a darte cuenta que tenderá a quedarse en paz, ya no te molestará tanto y podrás dirigir tu propio pensamiento para direccionar tu energia magnética que vas a irradiar a la humanidad, con más concentración e incluso tratar de visualizar esos rayos de luz azul purísima que salen de tu corazón y que viajan hacia el exterior y se expanden poco a poco inundando tu cuerpo, tu casa, tu colonia o barrio, luego toda tu ciudad y después esa luz sigue viajando fuera inundando a otras ciudades, otros pueblos, todo tu país y más allà, esa luz sigue viajando irradiándose a otros países hasta que logres ver a todo el planeta tierra, bien azul y hermoso bañado de tu propia luz Lupita, ¿te puedes imaginar qué hermoso se siente al experimentar esa sensación de completa paz, armonía y amor? y lo más increíble es que entre más te concentres, más energía das y más recibes, es como si entre más das, más recibes.

      Bueno hasta aquí mi comentario, no te me emociones tanto, porque yo quiero que seas tú quien lo experimente (yo este curso lo he hecho varias veces en mi vida), y luego me cuentes qué y cómo te sentiste, porque quizá quieras repetirlo constantemente y es válido ¿por qué no?

      Ya me contarás corazona ¿quieres?
      Te envío un fuerte abrazo en espera de el todo éxito del mundo para tí próximamente. Corre tiempo, ya puedes empezar a partir de este momento.

      Cariños mi niña, siempre para ti.

      Doral.

  7. A pocos días de terminar este año 2008,donde generalmente hacemos un balance del año que se va y nos proponemos nuevas metas para el año entrante,la invitación que nos haces querida Doral a este curso intensivo de AMOR, la acepto con todo el compromiso que se requiere para llevarlo a buen puerto.

    Me permito invitar a todas las amigas de nuestra casita virtual, que no esperemos un 31 de Diciembre para hacer un balance de nuestra vida o para proponernos nuevos compromisos, hagamos de cada día el mejor de los días.

    Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigas… a todas ustedes un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2009!!

    Gracias por esta casita virtual que es nuestra compañera durante los 365 días del año.

    Desde mi hermoso Chile, un abrazo cariñoso…

    • MI QUERIDA AMIGA ANDREA DE CHILE:

      Es correcto lo que dices amiga querida, no hay necesidad de esperar a que llegue el último día del año para hacer inventario, tratando de balancear y equilibrar lo bueno y malo que dejamos atrás en el ánimo de recuperar nuevos bríos.

      Tratar de hacer en un día, todo lo que no hicimos en 364 que ya se fueron, me parece en verdad un sueño de niña, ingenuamente pretenciosa ¿verdad Andrea?, pero sí rescatar los momentos más importantes que nos dejaron vivencias gratas, positivas y productivas, y/o aquellos momentos de error, de costumbre, de vicio que nos marcaron la conciencia para hacernos sentir mal cuando lo recordamos.

      Lo ideal hubiera sido hacer ese balance cuando se acabó cada día, pero igual ya lo hecho, hecho está y ya no hay regreso posible. Ahora podemos hacer ese recuento somero de cosas y casos vividos, vamos a vaciar nuestro armario, borrar rencores de antaño y no fijarnos en cosas tan pequeñitas como dice una canción: «Hoy voy a cambiar», aquí te dejo el video mi reina,

      http://www.youtube.com/watch?v=lppYXbZq_cw&feature=related

      compartiendolo contigo y con todas nuestras amigas que están inscribiéndose en estos momentos para empezar hoy mismo el curso, las que ya tienen su rosa roja, y las que no la tienen todavía pues a conseguirla para que puedan empezar inmediatamente.

      ¡Avanti corazona de luz!

      Vuestra amiga siempre

      Doral.

  8. Doral… gracias por permitir que participemos en un curso de amor, desgraciadamente son pocos los que hay y tan pocas las personas que nos interesamos, yo quiero tomar ese curso, se que si yo irradio amor a los demas, los demas se uniran a este como un canto a la vida… como dice Andrea… Cambiemos sueños y objetivos, ahora ya no solo con intenciones, con acciones reafirmadas por amor.
    Un cordial abrazo con mucho cariño desde la hermosa ciudad de los palacios… México

    • MI MUY QUERIDA LUPITA:

      Al contrario amiga querida, muchas gracias a tí por aceptar la invitación que con la anuencia de SHOSHAN, hemos enviado para participar en éste nuestro primer curso formal de amor de nuestra casita virtual donde se pretende encender toditas las velas del corazón humano en el alma de la mujer de este sitio y dar todo lo que podamos dar pero que lo hagamos de corazón.

      Quizá algunas sepan sonreir, pues a repartir sonrisas, otras sepan primeros auxilios, pues a ayudar a quien lo necesite, otras mujeres seràn muy buenas amas de casa, pues a poner amor en todo lo que se pueda hacer concientes de que estamos haciendo un curso y nada de resongar ni renegar jaja, otras quizá sepan cantar, pues a cantar y cantaremos ¿qué te parece?

      http://www.youtube.com/watch?v=GiDrYpgHXoU

      Quienes sepan bailar, pues a poner alegría a sus vidas, y quienes saben cocinar, a ponerle todo el sazón de su corazón a sus comidas y así sucesivamente mi reinita bella y hasta allá hasta la ciudad de los palacios vaya nuestro más cordial saludo y agradecimiento.

      Y a propósito de la ciudad de los palacios Lupita, es justo que las demás chicas de nuestra casita virtual sepan dónde es esa ciudad ¿me lo permites?

      Y pues resulta que la ciudad de los palacios es nada más y nada menos que la Ciudad Capital de la República Mexicana, es México, Distrito Federal la ciudad de los palacios y así la bautizó Alejandro von Humboldt en el siglo XIX porque estaba constituida por muchas obras maestras de arquitectura tanto de estilo barroco como neoclásicas.

      Entre estos se encuentran el Castillo de Chapultepec, La Torre latinoamericana que tiene 48 pisos, el Palacio de los Deportes, El palacio del Ayuntamiento, Palacio de Buenavista, Palacio de Bellas Artes, Palacio de las Comunicaciones, Palacio de Cristal, Palacio de Iturbide, Palacio de Lecumberri, Palacio de Mármol, Palacio de la Minería, Palacio Postal, Antiguo Palacio del Arzobispado etc. Uf suficiente razón para bautizarla así ¿no lo creen?

      Saludos sinaloenses mi paisa querida, ya delaté las bellezas que tiene la capital de nuestro México lindo y querido (oops Shos me va a colgar jaja pero no es publicidad)

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      • Doral… Gracias por la descripción, aparte de bella, inteligente y muy humana eres una mujer culta, quien mejor que tú para llevar la batuta en este curso, estimo que eres una lider y que mayor prueba, si no tus palabras.
        Gracias por existir y apoyar en el sentimiento o don que es amor. Dios te Bendiga y te siga iluminando en esta misión tuya.
        Abrazos fraternales de Guadalupe Reyes M.

  9. hola a todas y porsupuesto que yo tambien quiero concursar no hay nada mejor para estar bien que desacernos de todos los rencores que guardamos en el corazon que lo unico que asen es enfermarnos el alma,yo por mucho tiempo guarde rencor y desde que limpie mi alma y refugiandome mucho en dios y mi hermoza familia pude superarlo y ahora me siento completamente satisfecha,tranquila y me he prometido no volver a sentir tan terrible sentimiento que a nadie ase tanto mal mas q al que lo siente,quiero ser desde ahora y en adelante una mujer mas fuerte mas comprensiba pero aun mas mas llena de amor para mi familia y todas las personas que me rodean,deceo de corazon que dios las bendiga y que el proximo año les llene de felicidad muchas yo le doy muchas grasias a dios por ponerlas en mi camino,grasias y muy feliz año nuevo.

    • MI LINDA Y SINCERA VERO M.

      Siento tu amable cartita mi bella como una profunda confesión con absoluta sinceridad desde el alma y no sabes cuánto gozo siente mi corazón de que seas tú, una mujer tan altamente espiritual quien venga a nuestra casita virtual a hacer coro en esta cruzada de amor y de paz, justo en estos últimos tres días que le restan al año 2008 que ya está a punto de concluir.

      Pero antes de que termine, hemos de hacer nosotras todas, una muestra gastronómica de néctares y delicias espirituales, alimento para nuestra alma. Pues recuerda que no sólo de pan vive el hombre (como se estila decir).

      Y en este aspecto mi Vero querida, habría algo importante que señalar y me refiero enfáticamente a los alimentos que el ser humano consume diariamente para poder vivir, pero sin tomar en cuenta que el alma tambien necesita comer para subsistir o sobrevivir.

      Pero ¿a cuántas de nosotras se nos olvida darle comida o alimento al alma? imagínate mushasha si dejamos de comer un día ya nos sentimos con la panza y las tripas rechinando de hambre (es un decir coloquial), ahora imagínate tú que dejaramos de comer por meses o por años, carajos ya estaríamos bien débiles o muertas.

      Ahhh pues así està ni más ni menos nuestra pobre alma que no recibe alimento, ni atenciones ni cariño, la pobrecita está toda debilucha y con una terrible anemia espiritual que pues con cuánta razón nos entran las infecciones de volada si ya no tiene ni defensas, o reservas con qué defenderse de los malos ratos que pasamos o que nos hacen pasar y con cuànta razón a veces nos queremos hasta morir porque ya no tenemos fuerzas para seguir viviendo, ¿ahora entiendes?

      Pero entre los alimentos para reconstituir los fluídos vitales del alma, está la oración, la meditación, la eucaristía, la reflexión, la caridad, la misericordia, las nobles acciones que tú haces de corazón, el amor al prójimo (ya dejemos de despellejarlo vivo por Dios), etc.

      Pero esta vez, iremos más directo hacia la reconstrucción de las paredes del alma, con este Primer curso de amor en nuestra casita virtual, y empezaremos desde lo más sencillo que es desde casa y demostrando con HECHOS, y ante las personas que tenemos más cerca que realmente nos interesa fortalecernos en el Amor de Cristo, para aprender a amar a nuestros semejantes.

      Y cuando uno aprende a amar a nuestros semejantes, ya no hay nada que temer ni nada que ocultar ni nada de qué avergonzarse porque no estás dosificando ni cosificando al amor, sino que lo entregas puro y sincero a raudales, sin esperar nada a cambio porque sabes que en el dar, está la enorme recompensa de satisfacción y que es tu propia felicidad de ver una sonrisa en el otro. ¿quieres mayor bendición? pues prepárate porque siempre vas a recibir el doble de lo que tú te acostumbres a dar a partir de este momento.

      Corre tiempo querida, a empezar tu curso de amor, y buena suerte.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  10. :mrgreen: OH SI!!!!!! ME INSCRIBOOO!..esta super lindo..estas cosas me encantan, RENOVACION, RECOMENZAR, SEGUIR SIEMPRE ADELANTE, ALEGRIA, ROSAS ROJAS….ah que bonito me parece esto..un abrazo preciosas amigas a las que recien veo..a las que siempre estan..y a las que a veces desaparecen..(espero verlas pronto!..), ah mañana yo tengo ya mi rosa roja, mi habitacion bueno ya esta bien limpia!..y bueno..lo demas..jajjajjajjajja es 😉 secreto..pues es para reirse..asi que mejor shithssss parisita! 🙄 .Un besoteee…FELIZ NUEVO AÑO..Y ANIMOS, ALEGRIA, FUERTES, VALIENTES, DECIDIDAS, PONGANSE GUAPAS, ARRIBA EL AUTOESTIMA, Y A VOTAR LO QUE NOS HACE MAL..
    Gracias por el tema..muchaaasss gracias!..
    PARISDENOCHE!!! :mrgreen: 😎 🙄 😉 ➡ ➡ ➡
    *Y perdonen a la gente que por carencias quiza les puede haber causado algun dolor (ojito:perdonar no es avalar eh 😉 😎 )..denle vuelta la pag..a caminar derechitas,Y QUIERANSE NIÑAS..UN BESOTEEE!… :mrgreen:

    • MI QUERIDISIMA PARIS DE NOCHE Y DE DIA Y DE LO QUE SEA, PERO SIGUES SIENDO LA NIÑA MÁS FELIZ DE ESTE SITIO:

      Chica energética te he llamado en mi corazón desde que te conocí Paris, por tu carisma bendito que irradias por todos los poros de tus letras (quizá tambien de tu piel).

      Tu alegría es contagiante mi chiquillina, llena de gracia, de frescura, de humorismo blanco, eres una revolución de amor total y luego me alborotas a todas jaja y a mí me atacas a veces de la risa, me rebasas niña, contigo no puedo, jaja y hasta le comentamos a veces con Shos y Dulce sobre tu excelente disposición para ponerle ánimo, color y sabor a todos tus comentarios… Noooo pos la verdad contigo no voy a batallar nadita para efectuar este curso de amor, si tú eres una mujer toda amor ¿eh?

      Y no te me infles por esto que te digo, porque te pincho y no respondo, jajaja (broma). Anda corazona, compra tu rosa roja, pero sólo una ¿eh? o te me sobrecargarás de energía y puede que hasta termines toda fundida de tanta descarga eléctrica y magnética, jajaja te tengo miedo polvorita, eres un ciclón, un huracán de amor. A tí es fácil conocerte y sé cómo reaccionará tu corazón al primer contacto con tu práctica en este curso, así que espero buenos resultados con el favor de Dios, que tú puedes ser un gran eslabón en esta cadena de irradiación de amor a la humanidad.

      Empieza porfa lo más pronto posible, pero no te comas la flor, jajaja déjala que respire y transpire tu propia energía ¿de acuerdo mi reinita bella?

      Cariños mi Paris, siempre para ti.

      Doral.

      • ❗ ❗ ❗ GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDA DORAL, epaaa que no quepo de alegria con este para mi ACONTECIMIENTO de la ROSA ROJA…genero tal emocion en mi cuando lo lei! no no puedes imaginarte!!!!!!! DIOS TE BENDIGA! que hermoso..que hermoso..que hermosoooo!.. :mrgreen: 💡 😀
        Parisdenoche!! ➡ 🙂 🙄 🙄

  11. hola a todas, hola Doral es la primera ves que ago un comentario,soy una admiradora de esta casita virtual y me gustaria inscribirme a este interesante curso intensivo de amor,ya que actualmente lo que nos hace falta a la umanidad es dar amor y aprender a amar para que podamos acer mas facil nuestra existencia en este mundo, personalmente necesito olvidar tristezas, rencores y aprender a perdonar para poder empezar un año nuevo con nuevos deseos e ilusiones y poder ser feliz, les deseo a todas un año nuevo lleno de bendiciones y que todos sus deseos se agan realidad y que el señor llene de amor cada uno de los corazones.
    Gracias.

    • GUADALUPE QUERIDA:

      En nombre de Shoshan y tu casita virtual, me es muy grato darte la más cordial bienvenida amiga querida y decirte con mucha alegría que tu presencia en este tema es la mejor inscripción que has hecho: La de tus intenciones de hacer el curso amor y paz, que por tres días será intensivo para que surta efecto por la continuidad de propósitos.

      Y al respecto Guadalupe amiga, he decirte que hay muchísimas mujeres así como tú te sientes, con esa tremenda sed y hambre de cambio interior, para olvidar las tristezas, rencores y olvidar a perdonar. No te preocupes mi niña querida, ya no pienses más en eso, deja que sea Dios quien actúe en tí y que sea Èl quien se haga cargo de las riendas de tu corazón y de tu vida, permite que lleguen a ti sus milagros de amor, no pongas resistencia, no trates de hacer las cosas por tu propia cuenta, deja que se Dios quien te diga lo que tienes que hacer en su nombre, lo sentirás en el corazón, esa señal es inconfundible mira:

      Haremos una prueba de lo que digo aquí y ahora, ¿quieres?, observa y verás:

      ¿Te ha pasado que a veces te levantas por la mañana con una alegría que no te explicas y unos ánimos indescriptibles y hasta con ganas de ser amable con todo el mundo?, ahh pues allí está presente el amor que Dios quiere para ti.

      ¿Te ha sucedido que de pronto recuerdas a alguien con mucha intensidad en tu corazón y ese recuerdo hasta te arranca un suspiro? ahhh pues allí está presente el amor que Dios quiere para ti.

      ¿Te ha pasado que vas a veces por la calle y de pronto ves a alguien que te nace ayudar? ahh pues allí está presente el amor que Dios quiere para ti.

      Y puedo amanecerme señalandote las mil maneras que Dios tiene para manifestarse en su infinito amor, cosas que nosotras dejamos ir de paso por la vida, considerándolas sin importancia, pero de grando en grano se le llena el buchi a la gallina (decía mi abuela q.e.p.d.), entonces si aprovechamos esos granos o semillas para sembrarlos, puf, caray… ya tuvieramos un cultivo enorme de amor y cariño hacia quienes nos rodean y los problemas mi vida, uff hasta nos harían los mandados ¿no te parece?.

      Gracias Guadalupe por llegar a este Sitio y doblemente agradecida si te quedas con nosotras, prometo que no te pesará y sabes que cuando yo prometo algo… ¡Es para cumplirlo! de otra manera mejor ni me meto, porque me sacan o me botan como tapón de sidra, jajaja (broma)

      Abrazo grande y sincero siempre para ti
      y bienvenida mi corazona de luz.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      • Muchas gracias Doral, sabes me hiciste llorar con tus palabras telo agradezco de todo corazòn eres un ser lleno de luz, que fuiste elegida para confortarnos, le doy gracias a DIOS por ponerte en este sitio.
        Gracias.

  12. Ya tengo varios meses siendo parte de esta espectacular y única casita donde todas nos identificamos y nos volvemos una sola mujer.

    Hoy es la primera vez que me comunico para expresar lo contenta y lo agradecida que estoy con todos sus mensajes y con las chicas que en ellos participan pues han sido de mucha ayuda para no olvidar lo hermosa y querida persona que soy.

    Es maravilloso contar con cursos como este que nos llenan de alegrías, de esperanzas y nos llena cada día más nuestros corazones de gozo, te felicito y me alegro mucho de corazón por todas las mujeres que se han ayudado con sus mensajes.

    DIOS escucha nuestras oraciones, nuestros ruegos, el mejor que nadie conoce nuestras tribulaciones y sabe cuales son los deseos de nuestro corazón por eso nos ama en la manera en que lo hace y nos disciplina, Porque cuando somos felices nos sale esa chispita de luz azul y es allí donde podemos decir que hemos triunfado en la batalla a ser felices y sabemos que podemos darle a otros nuestra felicidad y solo se pude lograr con el amor que nos profesemos nosotras mismas.
    Yo por mi parte estoy muy contenta y espero seguir contando con este bloc que me ha recordado lo valiosa que soy y por supuesto tomaré este curso e irradiaré la felicidad que siento a otras personas, porque compartiendo mi felicidad haré felices a muchos.
    Les deseo paz, armonía y felicidad que nos comunican día a día. Amén

    • QUERIDA Y RESPETADA MINA:

      ¡Dios me la bendiga amiga querida!, qué gusto siente mi corazón cuando leo algo tan hermoso como lo que has dicho mujer de luz, al hacer tu entrada triunfal a este sitio que te recibe con todos los pétalos del corazón abiertos de par en par y los brazos plenos de cariño, ternura y amor. Un amor fraternal que se convierte en un cálido puente en la distancia, para unir corazones de miles de mujeres que como tú y como yó, gozan enormemente en la esperanza de poder servir de alguna manera a Dios nuestro Señor, y qué mejor manera de servirle a Él, si servimos a nuestros semejantes.

      Por supuesto que Èl lo sabe todo Mina querida, lo que hacemos y lo que no hacemos, lo que sentimos y lo que dejamos de sentir, lo que queremos para nosotros y para los demás, ¡todo lo ve y todo lo sabe porque Él es Él y es el Rey de Reyes en la Caridad Universal!

      ¿Quieres conocer la mayor prueba del amor de Dios amiga querida? ¿Lo desearían nuestras demás amigas de nuestra casita virtual? Sugiero vayan directo a: Génesis 22: 1-18 donde la sagrada escritura nos habla del sacrificio tan tremendo de un padre hacia su propio hijo. Lo mismo sucede con las mujeres que somos madres, ¿hasta qué punto puede sacrificarse una madre por su propio hijo?, allí está de manifiesto el amor más grande de Dios.

      Pero Dios se sacrificó por todos sus hijos anticipadamente, nosotros seres mortales no tenemos esa gran cualidad de sacrificarnos por todos nuestros semejantes y apenas si vamos a aprender a amarlos y comprenderlos cuando terminemos de hacer este curso de amor y conozcamos la bondades que el AMOR mismo posee por ser Amor y venir de Dios.

      De igual manera que tú, Mina querida, yo deseo en tu vida mucha paz, armonía y una comunicación feliz que nos integre cada día como mejores mujeres, mejores madres, hijas, hermanas, amigas y sobre todo mejores siervas de Dios. Amén.

      ¡Bendiciones supremas hermana de mi corazón!

      Paz y Amor,

      Doral.

  13. Muchas gracias por darme esa bienvenida,pero aunque nunca había escrito siempre seguía sus temas ,gracias Doral por sus palabras tan linda y desde ya me siento como en mi casa ,que Dios las bendigas
    a todas

    • SOÑADORA HERMOSA:

      Lo sé mi niña, sé que como tú, muchas, muchísimas mujeres lectoras silentes, siguen al pié del cañón todos los temas, pero que nunca han escrito, sabemos cuántas o cuántos entran a leer diariamente sin dejarnos una huella, pero los registros imprimen el acto de presencia y las estadísticas no engañan ni mienten, hay miles que sólo leen y quizá tú eras una de esas personas que estaban en silencio siguendo el transcurso de tantos temas a lo largo de casi dos años y medio de trabajar ininterrumpidamente con un tema diario, imagínate cuàntos son ya, jaja ¡muchos!

      Pero lo bueno es que tú ya estás aquí mi corazona y hay que celebrarlo con un buen chapuzón de alegría, esperanza, cariño y por supuesto todo el respeto que tú nos mereces.

      Reitero mi bienvenida con cariño,

      Doral.

  14. hola amigas! ya asi las considero aunq no nos conozcamos, MI NAVIDAD ESTA UN POCO TRISTE POR ALGO Q LES COMENTARE A CONTINUACION, QUIZAS ESTE NO ES EL TEMA PROPICIO PARA HABLAR DE ESTO DISCULPENME PERO NECESITO DE USTEDES!!

    tengo un problemaa, estoy demasiado preocupada 😥

    tngo 22 años. una relacion recien rota
    un novio que aunque me quiere, no me gusta su forma de ser, y ya tenia mucho tiempo terminando con el, y fue dificil para q el lo aceptara, se ponia hasta violento muchas veces, yo vivo sola no tengo padres, mi madre nunca estuvo y ahora ni siquiera vive cerca..tuve relaciones con mi novio a principios de mes (cosa q ya no deseaba) y diran uds te obligo?? y no se en vdd q responder, al principio de la relacion yo me cuidaba con pastillas, pero ya despues no me las traia en los momentos q era y como el sexo se fue volviendo menos frecuente deje de usarlas (ademas rompiamos mucho todo el tiempo por problemas), este año no estuve nada bien economicamente y dependia de el. el me ha dicho q quiere tener un hijo y como eyaculo adentro esa ultima vez me compre una pastilla de emergencia de esas q se toman con 12 horas de intervalo pero como una vez ya la habia tomado juntas equivocadamente las dos al mismo tiempo (asi me dijo la de la farmacia q hiciera) pense q no habia problema, ya habian pasado 48hrs y no queria incrementar mas el tiempo. bueno luego de esto a las horas tuvimos relaciones y me volvio a eyacular adentro, cosa q me molesto muchisimo y el me dijo q no me preoucpara que ya me habia tomado esa pastilla y no ocurriria nada, total tengo 14 o 15 dias de retraso aprox, ya estoy muy preocupada por q no soy una mujer mala, siempre dessee tener una linda familia pero ya no lo deseaba con el. por q hizo muchas cosas q voy a obviar , pero en fin no lo amo y no deseo a este hijo. q siento q en esa semana desesenfreno el me eyaculo sin yo saberlo tambien quizas en otra ocasion, a mi me gusta otro hombre un amigo del colegio q se ha portado muy lindo conmigo y ya nos vimos y mi novio encontro mensajes de el en mi celular cosa q me dio mucho miedo y por eso acepte caer en el sexo esa semana,por q sino ponia mala cara y me discutia, de verdad me pone mal su actitud y justamente cuando ya el esta dispuesto a dejarme en paz, y no se ha puesto con amenazas me ocurre esto!!

    estoy muy mal!!!

    yo siempre soñe q mis hijos no vivieran todo lo feo q yo vivi la desatencion de una madre de un padre como yo la vivi, yo estoy a punto de graduarme en l a universidad, me falta poco y me ocurre esto!!

    hoy me iba hacer una prueba de embarazo, y me saboteo el dia el, pero no sabe, yo me fui de viaje para el 23 24 25 y 26 de dic y le dije q ya me habia venido el periodo,a esta hora no tngo dinero como salir y en la mañana no me desperto, ya q mi celular se lo llevo anoche y ahora tendre q ir mañana (un dia mas de deseperacion)

    en conclusion, no quiero tener a este hijo y estoy casi segura q estoy embarazada.no es normal 15 dias de restraso ya es mucho y mis senos estan mas duros

    he buscado por internet un metodo para el aborto, pero lo peor de todo es q no tengo una amiga de confianza a quien contarle esto y se q el no me va apoyar en esa decision, yono quiero tener un hijo fuera de un matrimonio asi de facil, yo planifique mi vida de otra manera y siento q el me la sabotio a su antojo con su deseo de tener un hijo y por mas responsable q vaya hacer en futuro economicamente yo no lo quiero tener si no lo voy hacer feliz 100%
    en conclusion no se que hacer. estoy muy desesperada y se q dios me conoce y sabe quien soy y q deseo en mi vida, he pasado por muchas injusticias y he sido muy infeliz en mi adolescencia y ahora q salgo de esta relacion tormentosa, q ya tenia el arma para ser independiente economicamente me ocurre esto y quiero aclarar q no estuve con el por dinero sino q el me amenzaba si me veia con otro nos mataba y q el jamas me iba dejar, vivo en un lugar q se me hace dificil el transporte para un empleo para ya justamente en enero me iba mudar con un familiar q lejos de ser la octava maravilla por lo menos iba salir de esta situacion, mi novio siempre me buscaba a donde fuera y hacia cosas para q no lo dejara. justamente q toma una actitud diferente ocurre esto!! estoy destrozada necesito de ayuda por favor aunq sea escribanme algo..no se q hacer, me siento muy sola, y siempre quise demostrarle a todos q yo era diferente a mi madre quien tuvo 4 hijos con hombres diferentes estaba estudiando soportando cosas por mi futuro y me ocurre esto estoy mal gracias por leerme

    • ANDREA QUERIDA:

      Hemos leído atentamente tu cartita que por cierto es verdad, propones de manera distinta tu respuesta pero si te fijas es ADOC al tema del amor, porque se trata precisamente de una prueba fuerte de amor por la que tú estás pasando. Y no digo que ese amor sea por ese hombre necio y bribón que te ha estado utilizando como si tú fueras una prostituta barata y a su antojo va y se te monta gratuitamente cuando a él se le llenan las gónadas de semen y con chantaje sentimental te vacía toda su semilla de maldad pero mi vida; ¿En qué mundo vives para no darte cuenta? ¿Por qué se lo permites? ¿acaso eres de su pertenencia exclusiva? ¿cuánto le costaste para que se sienta dueño de ti y manipularte de esa manera tan baja, vulgar y prosaica?

      Dices que estás a punto de terminar tu carrera universitaria, pronto serás una profesional y yo te pregunto Andrea querida, ¿de qué te ha servido tu preparación académica si actúas como una mujer ignorante, y ahora como una arrepentida sincera? ¡Mi niña, por Dios! ¿Dónde tienes la cabeza? ¿Por qué estás en manos de un tipejo odioso y sin escrúpulos que no tiene piedad de ti ni de tus sentimientos? ¡Esa basura criminal merece estar encerrado en una celda de alto riesgo porque no tiene corazón!

      ¿Pero sabes qué Andrea? Dios es tan grande y tan generoso que por algo te ha traído aquí, y precisamente este día llegas en un tema que es vital para toda mujer, principalmente aquellas que aún no han sabido canalizar su caudal de amor y lo entregan a los puercos para que lo desollen, ¿Qué clase de amor puede valorar un cerdo abrumador sino comer y alimentarse del lodo inmundo de la tierra?

      Quítale la comida y el cerdo ¡claro que se enojará! porque no sabe hacer otra cosa más que satisfacerse a sí mismo sin importarle nada ni nadie más ¿Esa clase de hombre quieres para tu vida Andrea?.

      Caes con él una y otra vez y vuelves a caer bajo sus chantajes y reacciones pueriles y vilezas calculadas ¿sabes por qué lo hace? ¡Por qué tiene todo el poder que tú le diste sobre tí!, QUÍTASELO, RETIRASELO, y verás lo va a pasar.

      El piensa que puede seguir influyendo en tí hasta que se le de la gana, y con justa razón lo piensa porque tú actúas como un corderito que te truena los dedos y allá vas a atenderlo como si él fuera un rey o un dios, está alzado, prepotente y grosero contigo porque te intimida y se sabe atendido en todas sus solicitudes y si el señor levanta la voz más rápido se le atiende ¿verdad? esa táctica ya le dió resultados contigo puf ¡Cómo si tuviera algún derecho sobre tí! ¿Acaso él te mantiene? ¿te dá casa, alimentos, ropa, calzado, estudios, servicios médicos y de seguridad social? ¿Te protege, te respeta, te ampara, te cuida y te ama? dime… a ver… ¡Estoy segura que no!

      Una lacra atravezada en tu camino Andrea, ¡Eso es! date cuenta por Dios que ese desgraciado se está aprovechando de tí bárbaramente por que tú le regalas tu cuerpo y noooombreee caray, si quiera lo hicieras por amor, pero mi niña ni por eso siquiera es. Tú le tienes miedo, le tienes rabia, coraje, resentimiento, y estás en sus manos por cobarde, por no saber decir NO, por no tener el valor de demandarlo ante las autoridades judiciales por abusivo y maltratador, pero carajos, me quedé helada de impotencia cuando leí lo que nos dices, que ¿Es él quien te lleva las pastillas anticonceptivas cuando se acuerda? ¡DIOS MÍO!… ¿Hasta eso te controla? ¿Entonces debo entender que tú eres un cero a la izquierda y no cuentas para nada?, mejor te colgaras una piedra del cuello y te aventaras al fondo de un barranco, en vez de vivir esa vida de infierno donde tú no eres, ni vales nada porque no te das a valer, por no te das a respetar ni a valorar, no te das tu lugar, no te haces oir, no te impones ni te enfrentas como la mujer amazona y guerrera que vive dormida en tí ¿Por qué no la sacas Andrea, en vez de lamentarte y sentirte la víctima principal?

      Tu vida es, lo que tú haces de ella criatura, y si estás sola con más razón debes valorar tu vida. Empieza hoy por poner a ese tipejo asqueroso en su lugar, que no ponga ni un sólo pie ya nunca más dentro de tu casa, cuídala es tu santuario íntimo donde tu habitas y tienes a tu ser… ¡Ese hombre no debe entrar nunca más allí porque tú no quieres y punto! no tienes por qué darle explicaciones, simple y sencillamente dile: ¡Basta, esto se acabó! y las broncas que hayan quedado pues ya es otro rollo, ya no tienes por qué involucrarlo a él en tu vida para nada, hayas quedado o nó embarazada, debes empezar desde cero radical otra vez y ahora debes afrontar las consecuencias de tus actos como una vestal honorable del templo de tu existencia, date un respiro y entrégate a Dios en cuerpo, alma, sentimiento y razón para que él en su misericordia infinita guíe tu vida y te de fuerzas, valor y fe al enfrentar tu nueva etapa de vida, y por lo que se perdió en el inter ni te preocupes, Diosito es tan sabio que poco a poco ÉL mismo irá poniendo las cosas en su lugar.

      No pienses ya nada, deja que ÉL actúe y mira Andrea: Suceda lo que suceda dentro de tu cuerpo, DEJALO SER, no impidas que la madre natura viva y palpite dentro de ti, DEJALA SER, talvez ni embarazada estás mi niña y si lo estuvieras ¿qué? ¿acaso un hijo no es la mayor bendición que puede recibir una mujer?.

      Esperemos por favor, date tiempo, no te adelantes a los hechos, no abuses de tu juventud ni de tu salud física y emocional, no te dejes llevar por lo que otros te digan, tú entrégate al Señor, confía en ÉL y confia más en ti, pero ya no cometas más locuras por favor, has un alto en el camino y empieza con nosotras este curso de amor, que es la primera puerta para lograr la verdadera redención, pues a la postre dicen que todas las puertas están cerradas para el indigno menos una: LA DEL ARREPENTIMIENTO.

      Dios te bendiga mi niña, de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  15. hola Doral me inscribo al curso y pues intentare aprobarlo porque ultimamente ya nos e que me esta pasando dias altos dias bajos yo sola hay dias que ya no me entiendo pero acepto el lugarcito reservado para el curso gracias….

    • MI QUERIDA AZUL AMIGA:

      Dicen mi reina bella que no hay peor lucha que la que no se hace, e intentar algo noble y productivo en tu vida, por lo menos te otorga la oportunidad de revisarte interiormente, apruebes el curso o nó, realizarlo ya es ganancia y cuestión de enfoque.

      Por supuesto que los motivos podrían ser muchos para que tu biorritmo suba y baje constantemente, entre los que se encuentran principalmente tu salud, tu alimentación, tus preocupaciones, tu ambiente, tu entorno social, tus consecuencias de vida, tu inadecuado estilo de vida y tu forma misma de vivir tu vida, eso causa una terrible inestabilidad emocional en la mayoría las mujeres que no encuentran su cauce, o que perdieron el sentido o rumbo de sus vidas, se extraviaron por completo en el bosque de su vida y no encuentran la salida.

      Ahora vamos a encontrarla mi vida, poniendo paz y serenidad a tu vida en esos últimos días del año que se nos va para siempre, verás que si efectuas el curso al pié de la letra, tendrás resultados que te asombrarán y quizá quieras hasta repetirlo tú solita en casa ¿y por qué no? ¡claro que puedes repetirlo! sin olvidar por supuesto poner todo de tu parte por favor ¿de acuerdo?

      Esperemos pues esos benditos resultados, saludándote con mucho cariño y respeto amiga de mi corazón.

      Cariños,

      Doral.

  16. Hola Doral, te felicito por esa bonita iniciativa saludos a todas mis lindas amigas. Me encanta la idea de ese curso, ahorita mismo voy corriendo a ver donde me consigo una rosa roja para comenzar ese curso tan lindo, tengo mucho amor dentro de mi y quiero expandirlo a todo el universo. les deseo un feliz año nuevo lleno de muchas cosas lindas pero sobre todo salud, amor y mucha paz. Besos y las quiero mucho.

    • MI QUERIDA AMIGA LA CHINA:

      Los esfuerzos que conlleva la vida como sus leyes, siempre dejan en el corazón de una mujer como tú mi Chinita querida; marcas o huellas enormes de infinito amor, luz, fuerza y perdón lo sé; no en balde ha sido tu tenaz ventura de enfrentar tantos retos grandes y salir siempre airosa de ellos.

      Me refiero a tu tropiezo de enseñanza con tu ex, a la formación de tus hermosos hijos, a la tenacidad con que enfrentas día a día tus quehaceres, sin tener un apoyo moral, un hombro para recostarte en él y saberte protegida, amparada emocionalmente, tú sabes a qué me refiero ¿verdad?

      Entonces mi bella, no te parezca extraño que conozcas tu propia grandeza pero tambien reconozcas tus límites para amar, no porque no lo merezcas sino todo lo contrario, porque lo mereces es que vas a cuidar de que nadie saquee tu tesoro que llevas en el corazón. Acuérdate que primero son tus hijos, tu casa, tu familia y luego vendrán otras cosas, las cosas que Dios quiere para ti y que tú quieres para ti, pero dejemos que sea Él quien decida mi vida ¿estás de acuerdo?

      Te quiero siempre amiga y hermana de mi corazón, ojalá que este curso traiga nueva vida a tu vida y que tu luz resplandezca gloriosa en tu propio corazón de mujer de y al servicio de Dios.

      Te lo deseo de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

  17. Hola andreas ,no me puedo ni imaginar como debe sentirte ,pero bajo
    Mi humilde criterio te aconsejo que te lo piense bien antes de abortar,primero comprueva si está embarazada tu retrazo puede ser del mismo estrés que tiene y el miedo de salir en estado .pero si piensa que si tiene una criatura en tu viemtre el no tiene la culpa de nada y tiene el mismo derecho que tu a la vida ,el hecho que tu niñez no halla sido tan feliz eso no quiere decir que tu hijo tiene que pasar lo mismo que tu ,solo tu puede decidir que hacer ,pero cualquier desicion que tome hazlo conciente de todos los riesgo que existen hoy sobre el tema de el aborto ,hay millones de mujeres que son madre soltera yhan podido salir adelante ,busca el lado positivo ,talves Dios te manda el don de tener un hijo para que nunca este sola .ten presente que Dios nunca se equivoca y el sabe por que hace las cosas .ser madre es la mayor bendición que tiene la mujer .

    • MI LINDA AMIGA SOÑADORA:

      Efectivamente amis querida, en la misma tónica que la tuya, fue mi comentario para nuestra amiguita Andrea que en este momento se sentía confundida, angustiada y desesperada, pero siento que a partir de este momento en que nos lea, su perspectiva de vida cambiará y los nuevos bríos de la luz crística de estos días navideños, fortalecerán su corazón para que salga de tantas dudas y tormentos, algo me dice en mi corazón que así será y que será para bien.

      Gracias por responderle, me gustó la forma como lo hiciste. Dios te lo ha de recompensar mi vida. Mil gracias de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

    • HOLA MI NAQUITA BELLA:

      Dices que para tí significaría más, echarte agua de rosas por todo tu hermoso cuerpo y ponerte unos chones rojos, jajaja pues sí que eres golosa hija, jaja pero las rosas naturales que compraste (roja y blanca para ti y para mí), las vas a hervir en agua hasta que termine el curso ¿de acuerdo?, no antes.

      Anda chistosita, ponte a prepararme desayuno que ya tengo hambre y necesito terminar de atender a todas las amigas chulas de nuestra casita virtual.

      Te quiero,

      Tu mamá.

      Doral.

    • GRACIAS MARY QUERIDA:

      En realidad de verdad mi vida, soy yo quien debo decir que la que tuvo una idea excelente en escribirnos fuiste tú y te lo agradezco de todo corazón, sobre todo por la alegría que nos compartes con la noticia que traes a ésta tu casita virtual: Que te ha servido y ayudado muchísimo leer nuestros artículos, ¡Qué bueno que así sea! felicidades corazona, quédate con nosotras y que mi Diosito te bendiga mucho estos días navideños para que con esa grande bendición puedas recibir el próximo año, llena de luz, de fe, de esperanza y bienaventuranza.

      Te lo deseo de todo corazón Mary querida.

      Abrazote mi niña, con todo mi cariño siempre para ti.

      Doral.

  18. PARA ANDREA:¡¡¡animo!!! se k en estos momentos te sonara fuera de lugar k te diga eso pero solo si conservas un estado de animo positivo te relajaras Andrea y daras tiempo a tu cuerpo a mostrarte lo k realmente pase y yo se lo k es vivir un noviasgo como el k has vivido con violencia,pero k bueno k ya decidiste terminarlo.tu puedes salir adelante por tus propios medios,no te subestimes tal ves no te has dado la oportunidad de sacar todo tu potencial,cree mas en ti misma y veras de lo k eres capaz,y si te sugiero medites muy bien en caso de k estes embarasada,en la decision k vas a tomar mira k ser mama es un regalo de dios yo soy madre de dos jovenes de 17 y 22 años y por 16 años los he criado yo sola y si ha sido dificil mentiria si te dijera k no pero ha sido la tarea mas hermosa y k mas satisfacciones me ha dado y gracias a eso hoy me siento a mis 45 años realisada como mujer,como madre y ahora como abuela.no tengas miedo se valiente y no abortes por favor,dale la oportunidad a ese ser de k viva y te muestre lo maravilloso k es dios al dar vida a traves de nuestro vientre.refugiate en CRISTO el te dara la paz k necesitas Andrea cuidate mucho y k Dios te bendiga y te guie.¡¡¡Dios te ama!!!

    • ¡¡¡Hola hermosas de dios!!! Pero por supuesto k le entro a esta convocatoria pues no hay nada mas hermoso k experimentar el amor en todos los aspectos de nuestra vida.y despues de meditar en el tamaño del amor del PADRE al dar a su hijo JESUS a morir por la humanidad de manera por demas injusta,creo k lo menos k puedo hacer es disponer en mi corazon el estar abierta a amar a mis semejantes asi como me ama mi PADRE.Exito amigas de esta casita en tan hermosa mision!!!.

    • ADHALY QUERIDA:

      Excelente comentario para Andrea mi amiga del alma, felicidades, mira te regalo este video con mucho cariño, me recordó a ti jajaja con tu forma de ser arrojada, valiente y resignada pues, jajaja uff aguantas vara mi niña, mira esto y dime si no… jaja (con la canción palomitas de maiz de fondo jaja de pilón)

      http://www.youtube.com/watch?v=iZOF7Bq09QU&eurl=http://www.videosdeyoutube.com/&feature=player_embedded

      Jajaja perdona la broma, sólo quiero hacerte reir.

      Saludos mi bella. TQM

      Doral.

    • GRACIAS ADHALY:

      La suerte ya está echada, y la sentencia tambien, Andrea ya decidió por deshacerse de su hijo, ¡lo matará mañana dice!, y eso duele en el alma, aún sin conocerla y sin saber si ese bebé existe o nó… ¡ME DUELEN AMBOS! no puedo evitarlo, pero no somos nada ni nadie para juzgar y mucho menos para condenar actos ajenos.

      En su salud y en su conciencia lo hallará.

      Paz y gratitud amiga mía, siempre para ti.

      Doral.

  19. hola hola chicassssssss buen dia!!!!!!

    Doral hermosa muchisimas gracias por la invitacion, me encanta la idea del curso intensivo ke la verdad nos hace muchisima falta.

    saludos para todas especialmente para ti mi hermosa Doral.

    • HOLITA MI BELLA AFRODITA:

      Woww Afrodita: La Diosa del amor y la belleza… Venus para los griegos antíguos, qué bello nick.

      Gracias por tu colaboración querida, a mi tambien me encanta la idea deque te hayas inscrito en este curso de AMOR que por supuesto nos hace mucha falta a todas las mujeres de nuestro mundo, y es precisamente por eso la convocatoria emergente de iniciar aquí y ahora este diplomado sentimental para cerrar con broche de oro y luz, un año más de vida.

      Mil gracias Afro querida, muchísimas gracias por unirte al coro de irradiación de amor, una cadena que nos une y nos integra fuertemente en el Amor del Cristo Jesús.

      Bendiciones supremas mi niña amada, siempre para ti.

      Doral.

  20. 😉 Hola chicas!! Mi Querida Doral, dicen que las las ultimas somos las primeras asi que como se ve muy interesante la invitaciòn a este curso yo me quiero anotar..hay mucha magia en el tema y necesito energias nuevas renovadas, es verdad que hay que ver la imaginacion como hace todas las cosas y soñar no cuesta nada, para mì lo que uno se propone lo logra todo esta en la disposiciòn que uno tenga y esa fè que mueve montañas, todo tiene que ser con esfuerzo y mucho optimismo, yo aùn donde estoy pienso en grande, todos mis proyectos estan idealizados en una cartelera con mis metas planteadas y se que lo lograre de todas maneras quiero hacer el curso mi linda Doral..muchos besos a todas!! Bendiciones!!

    • MI QUERIDA YSABEL:

      No mi niña por supuesto en este curso práctico esotérico no hay ninguna magia, sino todo lo contrario, vamos a incursionar en el mundo de las energía dirigidas a través de la poderosa herramienta de la imaginación.

      La magia sería en este caso una especial de alucinación que podría desaparecer o disfuminarse en cualquier instante, pero la imaginación tiene el poder de crear, de atraer y de forjar cosas y fuerzas nuevas dentro de nosotros.

      La creación misma está toda llena del verbo de Dios y la palabra escrita tambien es verbo de Dios y te lo digo ya que no puedo tenerte frente a mí para expresarte todo lo que pudieramos lograr si ambas parlaramos juntas esta oración que señalo en mi artículo.

      Pero la podemos irradiar llena de luz y buenos deseos a través de la imaginación y créeme que las ondas teleoginoras del pensamiento, viajan por el ultra, viajan a través del tiempo y del espacio y llegan a su destino, lo creamos o nó, porque ese tipo de energía existe y no está sometida a discusión, ella sigue siendo creamos o nó.

      Por eso es tan importante la acción y no sólo la intención, porque una cosa es «creer» y otra cosa muy distinta es el «hacer» y como dijo el venerable maestro JESUS EL CRISTO: «Por sus hechos les conocereis y no sólo por sus palabras»

      ¿Ves ahora amiga querida por qué es tan importante la acción?

      Y si esta está dirigida a nobles causas pues cuenta doble mi reina, así que mucha suerte y a irradiar amor a la humanidad doliente, que mucha falta le hace aquí y ahora a nuestro mundo ¿verdad?

      Abrazo tu corazón hermanita de mi alma,

      Doral.

  21. Yo también deseo participar en el CURSO INTENSIVO DE AMOR, quiero sacar todos los resentimientos, las amarguras que traigo dentro de mi ser y que no me hace ningun bien, quiero irradiar amor a mis seres queridos, quiero sentirme bien conmigo misma para poder dar amor a los demas.

    Pensaba que no pasaría un buen Fin de Año pero gracias a este artículo sé y tengo la plena confianza en que todo irá bien. Desde hoy comenzare en este hermoso experimento, ya les contaré. Gracias Doral, eres una bendicion para todas y me alegra mucho haberte encontrado, y que Dios te bendiga siempre por haberme puesto en tu camino.

    Besos

    • MI MUY QUERIDA NHANCY:

      Al contrario mi niña, ustedes son la bendición para mi, ¿sabes por qué? porque a través de ustedes, el Señor me permite servirlo, llevandoles a ustedes su palabra, su emanación, su voluntad, su mensaje y su promesa divina de AMOR.

      Por supuesto que tú y yo somos unas suertudas mi reina y que si alguna vez como seres humanos llegamos a dudar de la felicidad que nos espera en tal o cual fecha especial, es porque nos dejamos tragar por la vida, el consumismo y el mercantilismo del mundo, olvidándonos de lo esencial, de lo vital, de lo primordial que es: DAR, Y DAR A MANOS LLENAS TODO EL CAUDAL DE AMOR QUE SOMOS Y QUE TENEMOS EN NUESTRO CORAZON.

      Tú pensabas que ibas a pasar un año nuevo triste y ahora que nos lees, hace en tu corazón una nueva perspectiva, es normal, porque ya recibiste una buena oleada de bendición que este tema lleva inmerso pero debemos complementar esa bendición, haciendo carne y sangre el deseo infinito de paz y amor a la humanidad entera, y con doble razón cuando nos sentimos desanimadas, tristes y confundidas. Con más razón hay que ir a beber del pozo de amor, cuando más amor nos hace falta ¿no te parece mi niña querida?

      Gracias por ser y por existir, felicidades por animarte a tomar el curso, vas a tener éxito vas a ver que sí.

      ¡Año nuevo y vida nueva feliz para ti!

      Te desea vuestra amiga siempre,

      Doral.

  22. GRacias a todas por sus comentarios me iamgine lo q me iban aconsejar, pero ya tome la decision mañana en la mañana me hago la prueba, estoy un 99%segura de que estoy embarazada solo falta confirmar y de ser positivo no lo voy a tener, no es tan solo un noviazgo dificil son muchas cosas y no quiero traer un hijo al mundo al q no pueda hacer feliz, sin embargo quiero q sepan q no soy mala y si precisamente pienso esto es por q jamas en la vida soportaria la conciencia de no hacer feliz a mis hijos. esta es la meta principal en mi vida por todas las cosas q mis padres me hicieron a mi y la falta de una familia bonita q tngo y todavia estoy a tiempo. pero definitivamente esto cambia muchas cosas yo no puedo seguir en esta casa por q esta situacion se puede repetir. y no veo esto como un juego, esto q me esta pasando es muy doloroso para mi, prefiero correr el riesgo de q se ponga violento a volverme a ver envuelta en esta situacion tan traumatica, gracias por responderme

    • Bién Andrea querida;

      Si después de leernos ya has tomado una decisión respecto a matar a tu hijo (que ni siquieras sabes aún si existe o nó); creo que ya no hay nada más que decir ni nada qué agregar: ES TU DECISIÓN y se te respeta, pero si te digo algo para concluir:

      Dices que vas a abortar porque no soportarías en tu conciencia no haber podido hacer feliz a tus hijos y yo te pregunto: ¿Será que podrás soportar en tu conciencia, haberlos asesinado antes de nacer? ¿Crees acaso que la mejor solución que tus padres hubieren tenido es matarte a tí antes de traerte al mundo? ¡Qué poco agradeces y valoras tu propia existencia!

      Has escogido un mal momento para tomar la peor decisión de tu vida, y si piensas que asesinando a un hijo vas a sembrar o fincar una futura felicidad ficticia que sólo existe en tu mente o en tu razón atormentada, estás muy lejos aún de la realidad y más lejos aún de Dios ¡Qué pena!, y qué lástima porque nosotras realmente pensamos que valorabas más tu vida y valorabas más la presencia de Dios en ti, pero veo que nos equivocamos.

      ¿Que vas a dejar esa casa y prefieres que se ponga violento a esperar que la situación se repita a verte involucrada otra vez en situaciones tan traumáticas? está bien, hazlo, cámbiate de casa, termina tu carrera profesional, aborta a tu hijo, empieza una nueva vida, pero no estoy tan segura que tu conciencia te deje vivir feliz y mucho menos te deje vivir en paz el resto de tu vida.

      Si al menos estuvieras segura de lo que quieres, pero lo dudo criatura, estás echa un lío y no sientes nada de lo alto ni piensas claro, estás confundida, ofuscada, ciega y vas directo al fracazo total. ¿Que estás a tiempo de rectificar? sí; pero te veo tan decidida que dudo mucho que alguien te haga cambiar de opinión y aquí sólo podemos sugerirte que veas inmediatamente a un buen psiquiatra antes de que sea demasiado tarde.

      ¡Ojalá que Dios te perdone, porque no sabes lo que haces!

      ¡Caso cerrado!

      Doral.

  23. hola Doral querida!
    Yo tambien le entro al quite! haber que resulta,
    un esplendoroso año nuevo a todos y cada uno de las personitas que visitan esta pagina.
    Espuma

    • HOLITA MI QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      ¿Cómo tai amis bella?, qué alegría verte en la fila de las valientes que no tienen miedo aprender a amar como debe ser, sin dosificar ni cosificar lo que a buena voluntad y por gracia de Dios, dan mi niña, qué bueno que le entras al quite ¿dices? jajaja y qué bien lo dices de manera decidida y ¿pues qué puede resultar? que cuando tú das amor, no puedes recibir otra cosa que no sea amor, por simple inducción lógica ¿verdad?

      Yo estoy segura de que si así lo hicieres, verás que contenta y plena te sentirás para recibir el nuevo años con todos sus retos y faros de luz para ti y toda tu familia.

      Te lo deseo de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  24. hOla,soy Cecilia y yo tambien voy aparticipar de esta convocatoria… hace mucho que leo sobre cada publicacion, y se que no he aportado con mis comentatios pero hoy quiero hacerlo, porq la verdad es que cada unos de los temas de casita virtual me han ayudaddo a quererme y aquerer mucho mas a quienes me rodean, crean o no es una gran ayuda para cada una de nosotras.
    Gracias por cada palabra con cada frase de amor que nos ayuda a encontrarnos con nosotras mismas, que Dios las bendiga y las colme amor y que este nuevo año siga siendo de exitos.

    • PARA TI AMIGA CECY; BIENVENIDA Y BIEN RECIBIDA CON TODO EL CORAZÓN:

      Con una enorme satisfacción, gozo y alegría íntima me place recibir a una amiga más a vuestra casita virtual TodaMujerEsBella.com, donde los arcos de la esperanza se llenan de flores cada día más y más con la llegada de cada una de ustedes nuestras usuarias y bellas representantes del amor y la belleza, wow gracias Cecy que te animaste a escribirnos.

      Y doblemente agradecida por ser justamente en este tema donde tú haces tu entrada triunfal: UN SEMINARIO DE AMOR Y PAZ, ¿no te resulta simbólico mi niña? y representativo además por ser mujer y por ser amor ¿verdad?

      Gracias de todo corazón y bienvenida mi corazona de luz, siéntate y acomódate que ya tienes un lugarcito especial en este sitio que te abrazo con todo el cariño y respeto que tú nos mereces.

      ¡Enhorabuena y feliz año nuevo con tu nuevo curso de amor!

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      • Hola Doral, gracias por tan lindas palabras pues creeme que me hacem sentir muy especial, y si se me hace muy significativo este SEMINARIO DE AMOR DE PAZ con una misma y con los demas, ya coloque mi rosa y espero brillar con esa luz azul que emane mi corazon y mi ser, se que va hacer asi por que tengo a Dios a mi lado y a seres que aunque a la distancia desean lo mejor de ti y para ti, miles de besos para mi Osita Polar y una lluva de abrazos y besitos para ti querida Doral.

  25. hola, es primera vez que escribo, pero ya he leido antes estos mensajes que me ayudan a respirar cuando siento que me ahogo, me encanta mucho esta pagina, recibi hoy en mi e-mail la invitacion al curso de amor, creo que llego en el momento indicado en estas ultimos dias del año, mas aun cuando mi alma esta destrozada por un mal amor, tengo momentos de alegrias y otros de tristezas, a veces desesperacion, y me aferro a pedir estos ultimos dias del año un milagro para mi corazon herido, pues lucho por no perder el brillo de mi mirada, y leer a cada una de ustedes siento que no estoy sola, que otras como yo pasaron lo mismo y me comprenden, comprare mi rosa roja para que me ayude a que mi corazon no se marchite, sino que renazca como el ave fenix

    • BUENOS DIAS DULCE AMISTAD AMIGA:

      Siempre he sostenido en todos mis escritos, que la gracia y generosidad de Dios es infinita, y tu cartita amiga es una muestra de ello, pues bendigo cada día de mi vida cuando sé que alguien recibe los bálsamos de amor que se generan en esta casita virtual. Se que miles de mujeres nos leen y nunca se han animado a escribirnos, y la esperanza que late y acaricia nuestra alma es ayudarles a solucionar sus problemas aunque sea de manera anónima.

      Sin embargo hay quienes sí se atreven como tú, y eso es un privilegio doble para nosotras, y un motivo más para agradecer a Dios por tu presencia hermosa en tus letras.

      Que bueno que comprarás tu rosa roja e iniciarás con nosotras el curso, y te preguntarás ¿por qué una rosa roja? y yo te habría contestado: Porque la rosa roja es la reina de las flores, es estoica, hermosa, y altaneramente poderosa, la tersura de sus pétalos y su deliciosa aroma es capaz de desarmar hasta a las fieras más peligrosa, su color rojo simboliza al amor, a la pasión, y repito -A LA INFLUENCIA Y AL PODER, AL SECRETO Y AL MISTERIO- En ella se encuentra concentrada toda la gracia del amor y comúnmente como dicen los antíguos, era símbolo de la virgen María, la madre de Dios, aún se estila esta creencia en algunos templos y religiones.

      En fín, sea lo que sea, la rosa roja a todas las mujeres nos enciende el corazón de alegría y belleza, por eso se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para atraer al amor con todos sus ingredientes celestiales.

      Agradecida de todo corazón amiga de mi corazón por tenerte con nosotras, y en nombre de SHOSHAN, me es grato darte la más cordial bienvenida.

      ¡Enhorabuena y felicidades por estar aquí y ahora en tu casita virtual!

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

  26. HOLA MI BELLA Y APRECIADA DORAL:

    Tambien m inscribo, ultimamente las cosas no han salido bien para mi, o si? 😯 ya no lo se, ahhhhhh perdon, un saludo a todas mis bellas amigas,sigo aqqui mis reynas aun no m voy,tuve muuucho trabajo por eso m ausente tannto tiempo,viajes y mas viajes dos meses y medio fuera d casa,fue duro,cansado, agotador, y si, m inscribo, necesito esa rosa roja, revalorar mis ideas, y sobre todo mi vida.

    Se q he sembrado mucho amor y estimacion aun sin quererlo, el 24 d dic recibi muchas llamadas, mensajes y miles d cosas,m dio tanto gusto porq no sabia q era tan querida,luche por un sueño el cual yo anhelaba, ahora debo comenzar el año, gracias a DIOS d la mano d tres hijos, ya no dos, sino tres,un hogar donde todo marcha bien, y pues dond m he dado cuenta q soy el eje d toda esa familia.

    A veces hay q hacer a un lado los sueños porq hay q aprender q las personitas q estan junto a nosotros valen mas la pena q una posible felicidad, incierta aun, y q tal vez algun dia esas hermosas palomas comenzaran a volar solas, pero quedara esa satisfaccion q aunq se quede uno sola, habra sabido cumplir con la ley d la vida.

    M gustan mucho las rosas rojas, dan vida y un hermoso perfume,aun hay mucho amor por dar,un amor q no termina ni terminara jamas, la esencia d nosotras se ve a traves d cada una d nuestras lineas,a pesar d los caminos andados y del sufrimiento aun tenemos mucho amor q dar, amor incondicional,q apessr d las crisis econmiocas, d los altibajos esta ahi fuerte, indestructible, perennne,seamos felices ya q si se puede, este año nuevo q viene demosle la bienvenida con lo mejor d nosotras,tiremos, odios, rencores, envidias, tdo o malo q solo nos detiene y lastima y abramos los brazos al amor, a la alegria, al corazon.

    un beso y todo mi cariño.

  27. BUENOS DIAS AMIGA MUÑECA BONITA:

    Un placer recibirte nuevamente en vuestra casita virtual y la certeza grata y compartida de que estás bien y dispuesta a empezar tu curso de amor para pulir esas dulces muestras de tu gran amor a la vida, a tus semejantes, a tu trabajo, a todo lo que te rodea, con ese carisma que has hecho propio por derecho y por esfuerzo invertido cada momento de tu vida.

    El dolor mi’ja, es parte de la vida, no lo podemos evitar, pero el sufrimiento sí; y cuántas veces nos arrojamos a lo incierto con tal de experimentar, y la mayoría de las veces salimos bien raspadas, pero ¿y qué? son tropiezos de enseñanza, no es que hayamos fracasado sino todo lo contrario ¡APRENDIMOS LECCIONES EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA!

    Entonces cuando te abrazas de Dios y de tus reflexiones como en esta ocasión, vienen los recuentos, los inventarios y balances de fin de año para darte cuenta de todo lo que hiciste y lo que no hiciste, esas dos cosas tienes en tus manos nada más hoy, y no hay regreso posible al pasado, porque está muerto y enterrado, pero sí rescatar la savia de los errores para corregirlos, así como de la rosa roja cuando es hervida en agua pura rescatas su esencia y sus propiedades. El agua de rosas es maravillosa para atraer suerte, amor, pasión y buenas vibraciones, además huele tan rico que te puedes bañar con ella y si es natural, mucho mejor.

    Qué bueno que has llegado amiga querida, disfruta tu curso de amor estos últimos días del año y que Diosito te bendiga mucho en compañía de tus hijos, tu pareja y todos tus seres más queridos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. Mi querida amiga Doral y amigas todas:

    Reciban todas un gran abrazo desde Puerto Rico…Yo también me apunto a este curso intensivo del amor (si es que aún estoy a tiempo, jajajajaja), pues mi deseo es comenzar el nuevo año totalmente renovada en mi espíritu…

    Este año fue uno de grandes logros para muchas, de más solidaridad para otras y grandes retos para todas; sin embargo, en cada una de esas experiencias siempre estuvo la mano de Dios presente para ayudarnos a seguir adelante.

    Hay cosas en mi vida que no podré cambiar, eso es cierto, pero sí puedo adoptar estrategias que hagan más fácil mi camino por la vida…

    A todas les envío mis bendiciones desde aquí, esperando que el próximo año podamos seguir tan unidas como hasta ahora…

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  29. HOLITA GAVI, BIENVENIDA:

    No corazona no es tarde para empezar cuando se desea hacerlo de corazón y con las intencionalidad clara y profunda en querer alcanzar toda la manifestación enorme de lo que el amor en sí significa, y qué mejor manera y estilo de hacerlo que llegar bien dispuesta en los días últimos del año 2008 para cerrar con broche de oro tantas cosas vividas y renovarlas con la esperanza de un año mucho mejor en todo sentido porque te sabes merecedora de ello y con el alma en paz mirar de frente a Dios.

    Bienvenida Gavi, te deseo muchos éxitos, mucha paz,
    mucho corazón pleno de amor hacia los tuyos, siempre linda, franca, abierta y sincera porque tú lo vales para el mundo que te rodea y ojalá que Diosito te llene siempre de bendiciones para que puedas dar testimonio hoy y siempre de su más grande amor.

    Feliz navidad y un próspero 2009, te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

    • QUERIDA ARACELY:

      Pues adelante mamaíta, no la pienses, consigue tu rosa roja, métela dentro de un vaso con agua muy limpia y cristalina y empieza tu curso de amor hoy, verás que inmediatamente sentirás los resultados.

      Si puedes auxiliarte de una luz natural encendida
      ayuda mucho, una veladora perfumada por ejemplo podría ser, pero no se te olvide apagarla fuera de tu cuarto cuando termines tu oración porque el respirar el monóxido de carbono podría afectar tus bronquios, mejores preveer que lamentar.

      Gracias mi linda por participar, aún estás a tiempo, avantiii, corre tiempo y luego nos comentas cómo te fue.

      Te quiero siempre mi niña,

      Doral.

Comenta, tu opinión también es valiosa: