Una historia de Internet: Él era ella

© | |

  • 1
  •  
  •  
  •  

Es un día normal de su vida: el trabajo, las labores cotidianas del hogar y después el descanso, sentarse en el computador y navegar por Internet, unas veces leyendo poesía, otras tantas charlando en el messenger…

Ella tiene pasión por escribir y encuentra un foro en el que compartir sus letras y poesías. Ahí conoce a muchas personas. Ella es una mujer alegre, bella tanto en su exterior como en su interior, sensible y sencilla, nadie como ella para abrazar en sus letras a todo aquél que se cruza en su camino, de naturaleza tranquila, siempre con palabras de amor y consuelo para todos los que cruzan en su vida…

Entre versos y letras conoce a quien se vuelve el amor de su vida. Él le va envolviendo en esa pasión desenfrenada que da el sentimiento cuando se hace fuerte y bello, entonces sus poemas tienen dueño, y todo cuanto nace de su alma se lo dedica a él, quien de igual manera le escribe de manera maravillosa y llena de amor. Sin ocultar al mundo esa bella relación caminan de la mano demostrando cuán grande es su sentimiento y cuán grande es la confianza que ella deposita en él.

Yo la conocí a ella, fuerte, hermosa, mujer plena que dedicaba su vida a adorarle, a amarle, llevando en su ayer una mala relación que la dejó envuelta en melancolía hasta llegar él a su vida, volcando todo ese amor en su relación que ante los ojos del mundo era maravillosa.

Ella nunca le conoció en persona, nunca hubo una cámara de por medio que le hiciera conocer ese rostro amado, solamente bebía las palabras que él le dejaba en el messenger viviendo ella ella vida sin importarle para nada si sólo conocía su rostro a través de fotografías. Él le decía que no tenía cámara, ella le creyó porque creía firmemente en su palabra, en su amor.

Un día él le dice que se encuentra enfermo, que se siente tan mal que teme por su vida, ella desesperada ante esa situación, decide poner la cosas en orden en su vida y preparar su viaje hacia el país donde él radica. Sólo anhela cuidarlo en su enfermedad y darle su cariño y amor, pero él al ver que ese viaje se iba a hacer realidad, cuando ella dispuesta a ir a su lado tiene en sus manos el billete de avión, él le comunica que la compañía donde trabaja le envía a un país lejano, que siente muchísimo el no poder verse con ella, pero que a su regreso le promete visitarla y así consumar ese amor que se tienen.

Para ella él era su esposo, su amor, su vida, su esperanza y felicidad, y aún cuando siente tanta tristeza al saber que no podrá viajar para verlo, vuelve a creer en su palabra y decide esperarle para que a su regreso puedan entablar esa charla que necesitan para que de una vez por todas decidan qué hacer con su vida y con su amor.

Ella, una noche, estando en el messenger esperando leer un correo del hombre que le había prometido que a su llegada a ese país se comunicaría con ella, le llega el aviso de que en el camino al lugar donde su amado se dirigía para trabajar, había sufrido un accidente mortal.

¡Cuánto dolor llenó su corazón! ¡Cuántas lágrimas brotaron de sus ojos! Y sólo deseaba el poder estar a su lado, verle, conocerle aún estando sin vida, pero sabía que eso era imposible, que ya no podría llegar a donde su cuerpo estaba conformándose con llorar una y otra vez su dolor.

Sus manos dejaron de escribir, sus ojos, agotados de llorar quedaron secos, sentía que nunca más podría volver a amar, sus últimas letras fueron para notificar a sus amigos el deceso de su amado, recibiendo abrazos y ternura, palabras de aliento para que la resignación llegara a su corazón.

Yo la vi sufrir tanto por ese amor que me sentía impotente por la lejanía de abrazarle y darle consuelo. Pasado el tiempo, ella empieza a recibir correos, misivas en donde le hablaban de amor, de sentimientos, con el mismo estilo con el cual escribía él.

Sin saber qué pensar, qué hacer al respecto decide investigar y grande fue su sorpresa al encontrarse con una mujer quien le escribía esas cartas de amor, en las cuales le decía que la amaba que se había enamorado de ella a través de sus escritos. Es entonces cuando la indignación llega a ella y la encara, siendo su sorpresa inmensa cuando entre palabras se encuentra con el ser que ella amaba tanto y creía muerto.

Sí, amigas, «él» resultó ser «ella», es entonces cuando ella entiende el porqué nunca pudo verle a través de una cámara, es entonces cuando entiende el porqué del viaje y el fallecimiento cuando ella se había decidido ir a verlo.

La vida en el Internet es peligrosa, muchas veces no sabemos con quién hablamos, con quien nos enseñamos, con quien confiamos nuestras cosas y en muchos casos para las personas que aman demasiado y tienen relaciones sexuales cibernéticas sin mirar a la otra persona, sólo leyéndole mientras ellas se muestran en la cámara.

Aunque sabemos que no en todos los casos sucede así, pienso, mis queridas amigas, que no hay que confiar tanto. Primero hay que mirar el rostro de la persona que está detrás del monitor a través de una cámara de vídeo en vivo. Sabemos que en estas situaciones el amor existe, es real aun cuando la persona esté a miles de kilómetros y nuestro corazón late emocionado al verle llegar, pero no por sentir este amor nos entreguemos de esa manera sin saber antes a quien amamos.

Espero que esta historia les ayude a quienes tienen un amor a distancia y no se conocen más que por fotografías y letras.

Un abrazo con todo mi cariño .

Una invitada que prefiere no dar su nombre, por medio de Shoshan.


  • 1
  •  
  •  
  •  
Anterior

Estoy embarazada, ¿puedo tomar café?

¿Por qué siempre perdonamos?

Siguiente

48 comentarios en “Una historia de Internet: Él era ella”

  1. Hola querida Shoshan y un saludo especial a la mujer que vivio esta historia:
    Lei muy detenidamente, y es cierto que muchas veces, la soledad cotideana, nos puede llevar a meternos en el mundo cybernetico y hay que ser tan cuidadosas, nosotras quizas seamos sinceras frente a un monitor, y no ocultemos nada, pero nunca tenemos la garantia de que el hombre que esta del otro lado leyendo lo que escribimos sea igual de sincero, como en este caso hasta se hizo pasar por hombre una mujer, me imagino que desepcion, dolor y bronca habra sentido esta mujer de la historia que con su noble corazón se enamoro a la distancia y sin saber de quien en realidad, muchas veces tanta sinceridad y bondad de nuestra parte nos lleva a ser demasiado inocentes e ingenua en muchos casos y dar confianza sin saber a quien, pensando que todas las personas son buenas y ni imaginamos quien esta del otro lado, creo que no es malo comunicarse por medio de internet con alguien que jamas hubiesemos conocido por otro medio, pero hay que tener cuidado y hasta diria un poco de desconfianza y tratar de contactarnos con personas del mismo lugar donde vivimos y no con alguien que esta al otro lado del mundo, asi sabemos que si queremos conocer a la persona con la que hablamos no hay una distancia tan grande de por medio.
    MARIPOSITA

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Gracias mi reina por llegar temprano a la inauguración de tan impresionante tema que nos ha traído nuestra invitada especial.

      Tienes mucha razón muchas veces la soledad nos lleva a creer en personas y sus actitudes, ¿pero que pasa cuando no están buscando y aparece alguien que te gana con delicadezas? Lamentablemente no siempre, mejor dicho muy escasas veces se encuentra sinceridad de sentimientos, en el caso de nuestra amiga protagonista, creo que su único error fue entregar todo su amor y dar por sentado que la persona detrás del monitor era tan sincera como ella, definitivamente ha sido una experiencia muy, muy fuerte algo que no merecía por su pureza de sentimientos, Dios ha de sanar su corazón y devolverle la paz y su fe en las personas, tomando en cuanta que hay personas muy nobles como ella, , estoy segura que cuando el amor le llegue de nuevo , la encontrara mas madura y segura de de si misma.
      Gracias mi reina por haber cortado nuestro listón simbólico.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola!!! Es una historia fuerte, si de algo le sirve a la mujer que vivió tal experiencia, le brindo mi apoyo.

    La necesidad de amar es muy grande en el ser humano, es por ello que finalmente se ha recurrido a este medio del «internet», que permite «creer» lo que se apetezca.

    Quieres creerlo rubio, pues es rubio, quieres creerlo azul, pues es azul, quieres creerlo poeta y se vuelve poeta… eso no ocurre en la vida real, como siempre digo.

    Cuando conoces a alguien en un café, en un restaurant, en un bar o en una disco, de entrada VES a la persona, percibes su ser buena gente o no, percibes su encanto o desencanto y decides, lo vuelves a ver o no!!

    No alcanzo a comprender por qué se «busca amor» a miles de kilómetros… si se lo puede encontrar en el café más cercano o en el parque de la esquina.

    Lamento lo de la persona de esta historia, sinceramente me parece ficticia…

    Saludos,

    • QUERIDA AMIGA LITA:

      Ni mas ni menos mi amiga, de acuerdo totalmente contigo.
      Es lamentable que muchas personas entren a la red a buscar el amor y que lo hagan de la forma equivocada y falsa es aberrante, siempre que hay una mentira no puede ser amor sincero, hacer pasar a nuestra amiga por el desgarro de creer muerto a quien tanto estaba amando, no tiene perdón, y luego re aparecer como lo que es una mujer.

      Te entiendo que la historia te parezca ficticia, pero te contare algo que paso muy cerca, o sea por aquí en donde vivo,

      Una jovencita entro, como siempre lo hacia a ‘divertirse” y quien sabe si no a buscar amor, como quiera que haya sido, se empezó a escribir con un joven, no tanto como ella, se presento como un estudiante de 19 años, de amigos pasaron a “novios” y se trataron por un periodo de tiempo, por fin llego la fecha del encuentro, ella salio de su casa a encontrarse con “el” al no regresar a su casa, la empezaron a buscar y la encontraron en un motel, lamentablemente MUERTA, estrangulada y con una puñalada, en las investigaciones , confiscaron la computadora y allí encontraron el correo de la persona con quien se fue a encontrar, resulto que el joven de 19 años, era una mujer de 28 años que la engaño, haciéndose pasar por hombre, a lo mejor esto te parezca ficticio, pero paso, paso en la realidad y estuvo en las noticias.

      Como te podrás cuenta son cosas y casos que parecen increíbles, lamentablemente existen.
      Gracias mi reina por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola Shoshan,
    quedé un poco impactada al leer esta historia, sin embargo, hace más de un año en la ciudad donde yo vivo sucedió lo mismo, y se supo incluso por el diario local, ya que la mujer viajó de Estados Unidos con su familia, a pasar la navidad a chile con el «señor» que había conocido por internet, ella quedó sola en el aeropuerto y nadie llegó a su encuentro, después se supo que «el señor» era una mujer…. en ese tiempo yo hablaba mucho con alguien por msn y comentamos ese caso, pero bueno 😛
    Actualmente no podemos llegar y confíar en cualquier persona, para eso existen las webcam, los micrófonos e incluso el celular, sino están a nuestro alcance, en la mayoría de los ciber café están, ahora si una persona se niega a mostrarte, se debe empezar a desconfíar, pueden usar la excusa de que una se va a desilusionar, pero una debe saber con quien habla, poder ver las facciones, su sonrisa, nada puede ser tan desordenado en estos casos, ya que muchas veces pueden comenzar a existir sentimientos y emociones a través de estas relaciones (como me ocurrió a mí), pero no podemos exponernos a vivir en una completa ilusión, como fue el caso de nuestra amiga.
    A ella solo puedo decirle que la comprendo muy bien, se como debe haberse sentido… el dolor que debe haber sentido cuando lo «creyó» muerto y la rabia y desconcierto al saber que se había enamorado de una «mujer»…. ¿cual fue la motivación inicial de esta mujer no lo sé, sin embargo, admiro mucho la valentía de esta bella mujer que se atrevió a compartir su historia.
    BeSOS y abrazitos para todas.

    • ROMII, AMIGA:

      Es lamentable mi amiga, pero los casos se dan mas seguido de lo que muchas veces nos damos cuenta, esa otra parte importante de l Internet, no se puede compartir mucho de nosotras mismas, si te das cuenta, el momento que das tu numero te están llamando, me decía una compañera de trabajo que mas se tardo ella en darle el numero que el en llamarla, la llamaba diariamente al extremo de no dejarla entrar mas al Chat, con el tiempo le dijo que no quería que hablara con ninguno mas que no fuera el y que borrara sus contactos, ella se cambio de nick y entro a la sala de Chat donde sabia que entraba, lo encontró e inmediatamente la empezó a enamorar, le pidió su numero y ella le dio otro, inmediatamente la llamo, y se puedo dar cuenta que todo lo que le decía era mentira , porque las historias que le contaba eran muy diferentes a las originales, o sea que según el, engañaba a dos diferentes personas.

      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Buenas noches para todas reciban un cordial saludo desde Colombia, esto es mas real que saber que el sol sale todos los dias, casos como este son muchos no solo mujeres que se hacen pasar por hombres, ancianos que dicen que tiene 18 años, otros que son grandes profesionales, solteros ya casados jajajaj aqui si hay tela para cortar, en este universo ciber se encuentra de todo, como podermos identificar a hay si va el problema, si teniendo su pareja al lado muchas veces no sabesmos ni con quien dormimos,es mucho mas dificl saberlo por este sistema, esto hay que tomarlo con calma y ser tan astutas como el que esta detras de la pantalla escribiendo, se que es facil decirlo porque no podemos dejar de pensar que muchas veces perdemos el horizonte por nuestra ingenuidad y nuestro romanticismo, aqui hay que creer un 50% y el otro dejarlo a la duda mintras el tiempo nos va dando la razon, pero si hay algo muy cierto en todo esto, no confies de aquel que no te llame no se muestre por cam,las fotos no son tan reales conoci de alguien que le envio una fotos a una amiga y cuando nos dimos cuenta ese no era el, despues que se le confronto nos confeso que no mandaba las de el porque era mayor de edad y el habia dicho otra cosa. buenos les dejo mi comentario se me cuidan mucho y que Dios me las Bengida.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA TTATIS:

      Has tocado un punto muy importante y muy cierto, difícilmente sabemos si la persona con quien hablamos es el medico, o el ingeniero agrónomo, o el joven o quien sea que dice ser, pero ni siquiera somos capaces de saber si dan o no su verdadero nombre, mucho menos hablar de su estado civil, platicaba con una amiga muy querida, me decía, “el dice que no tiene a ninguno mas , porque trabaja tanto que no le da tiempo de pensar en eso,” al mismo tiempo ella misma se responde “es difícil creerle, porque se sabe cuanto mienten”
      Es muy cierto lo que dices, muchas veces estamos durmiendo con el enemigo y no nos damos cuenta, en lo personal, no creo en esto, ni siquiera si me enseñan o no la cámara, te cuento, mi hijo y un amigo de el, se sentaban enfrente de la cámara, su amigo decía que era mi hijo y mi hijo se hacia pasar por el amigo, hasta que los descubrí, porque no considero justo que engañen a ninguno, pero para ellos todo era risa, porque siendo jóvenes de corta edad, la muchachas se lo creía todo.

      Gracias mi tatis por tu aporte a esta nuestra casita virtual, donde se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Saludos Shoshan y a TODAS LAS MUJERES de la pg(ahora si llegue a tiempooo)..volvemos on el internet, pero que caso eh, y yo vuelvo con lo mismo: Por internet: Amigas, o gente que conozo personalmente, nada de novios (hummm..media radical creo?..no..no..Paris no es radical en lo absoluto :)), Mejor a tener cuidado..como con el cafe!!!como con el cigarrillo!!..como con la comida chatarra!!!.Es mas yo se de fuentes fidedignas que a veces tras la camara no esta solo (en este caso: hombre)sino un trio completo (o quinteto!) muertos de la risa, o pensando quiza algo feo hacer!.Yo no digo que no haya algo bonito por este medio, pero personalmente: Si (si no tuviera mi amado, querido, lindo y bien ponderado novio)conozo un hombre por internet: Debera ser de mi pais, y luego de unas cuantas charlas (de ahi una puede decidir si conocerlo o no)DECIRLE:BUENO ESTA MUY LINDO TODO, PARECES INTELIGENTE, INTERESANTE ETC ETC, asi que tal si nos conocemos!!..Y si me pone pretextos.ADEU.Y si acepta: Ir a un sitio seguro, concurrido,y que una conozca muy pero muy bien, y pues de ahi ya creo que queda en una: si sigue o no una relacion o se gana un buen amigo!!.Hay cada historia y advierten tanto sobre este metodo de conocer por internert,pero buenooo nunca esta demas..nunca!..GRACIAS POR EL TEMA!!!!
    Que tengan una noche super descansada, que sueñen con los angelitos(eh, yo creo en ellos), y que el dia de mañana sea un dia super positivo, con trabajo, salud..Y AMOOOORR!!!
    *ah y no olviden sonreir y disfrutar de las cosas lindas que la vida nos da!!!
    PARISDENOCHE!!!! 🙂 🙂 (no tengo iconos, caritas, y buenoooo..lo importante es que tengo el icono mas lindo e importante: EL DE LA CARITA FELIZ!!!

    • MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Siempre llegas a tiempo mi parisina preciosa, como hemos dicho muchas veces, ustedes serán siempre las primeras sin importar el orden con lleguen.

      Siempre se ha dicho que lo mejor es tomar toda clase de precauciones, nunca se sabe quien o quienes están detrás de una cámara, se sabe también que hay casos en que los dos son sinceros y se ven bendecidos con el amor hermoso que renace en ellos, pero en lo personal insisto en lo mismo, si es fácil ser engañada cuando se conoce a alguien personalmente, por este medio mucho mas fácil ser engañada, celebro que muchas parejas encuentren el amor verdadero.
      En el caso de nuestra amiga, pienso que fue mucha la fe puesta en una persona que no conoció a fondo, se dejo llevar como siempre lo he dicho, por un montón de letras y palabras bonitas.
      Esperemos que nuestra amiga se recupere de algo tan atroz, me imagino que no ha de ser fácil enterarse que estuvo llorando a un muerto vivo.
      Gracias mi parisina por tu siempre presencia en esta tu casita virtual. Feliz día de mañana para ti también, Dios te conserve y te guarde ese corazón feliz.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Buenas noches Shoshan y bellas:
    Desde Argentina,siendo las l2 de la medianoche.
    Será posible un amor, que era ella y no él. Que es esto,un acto ominoso,a veces aún me pellizco,no puedo imaginar, pero como le gusta a cierta gente «joder» una ilusión ocultando su identidad;si existe amor no será toda la vida el chat..
    Hayyy esos contactos,con olor a mentira,donde el romance de ciberamor,hace trizas una ilusión.
    No sé,pero me parece que es imposible creer a ciegas todo lo que dice el otro/a, si no hay una cámara que muestre su rostro.
    Hasta pronto Bellas.Las quiero mucho.

    • AMIGA AZUL NOBLE:

      Lamentablemente si existen, si hay gente que destruye ilusiones y es posible que también destruya las propias, porque se amparan en mentiras tan aberrantes como le pasó a nuestra amiga protagonista.

      De acuerdo contigo mi amiga, aun queda gente que cree lo que lee , creo que aun con cámara se corre el riesgo de caer en una relación compuesta de mentiras y falsedades.

      Se agradece tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola amanecer, q buen articulo y si es verdad es posible en la villa del señor hay cada loco q hara esas cosas fingir ser del otro genero, me parece bien enfermo de verdad q si, enamorar a una persona de tu mismo sexo asi, q locuraaaaa.
    Te cuento q yo vi al chico de mi historia por camara jajaja, ya tenemos camaras, al principio me asuste no te lo voy a negar, pero de verdad q es agradable pues es como dices tu: «el amor existe, es real aun cuando la persona esté a miles de kilómetros y nuestro corazón late emocionado al verle llegar» asi me siento yo jajajaja es como q si tuviera un caballo en el corazon… El joven a cambiado como te dije la vez pasada, claro tiene su cultura asi como yo la mia, normal, pero ahora hay respeto, dulzura entre los dos… Hasta estamos planeando nuestro encuentro, el me da mucha seguridad porq me acepta tal cual soy fisicamente, a veces ni me lo creo, bueno tu sabes mi estima bajita y eso, pero bueno como te dije los kilitos de mas y eso, en fin… A veces me siento en una nube todo es muy bonito, bueno q sea lo q Dios nuestro señor quiera, confio en el q quiere lo mejor para mi y todas uds mis lindas amigas de esta pagina.. Un beso para todas… Y tengan mucho cuidado en quien confian q este medio amplio sabemos q hay de todo, pero de verdad hay gente mala, cuidense.

    • QUERIDA AMIGA KIKA:

      Mira mi amiga, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales de ninguno, cada cabeza es un mundo, en lo que si estoy totalmente en contra es en la mentira y una mentira tan grande, ¿Por qué no decirle a nuestra amiga acerca de sus preferencia? Creo que hubiera sido su decisión si quería empezar una relación de ese tipo, no necesitaba mentir y llevar su mentira tan lejos, al extremo de dar tremendo dolor con la supuesta muerte del hombre que según ella amaba.

      Ya lo hemos dicho mi Kika preciosa, el amor existe en algunos casos, los finales son hermosos que hasta pueden llenar de optimismo a quien esta viviendo una relación cibernética, me alegra que tu relación este tomando otro rumbo, pero aun con cámara, no se te olvide que es mejor creer la mitad de lo que te digan e incluso de lo que ves a través de una cámara.

      En cuanto a tu autoestima, te recuerdo que no es mala idea que aprendas a a quererte a ti misma tal cual eres, que trates de subir tu autoestima, porque así como te sientas, será como te perciban, como siempre no esta de mas recomendarte que tomes todas las precauciones posibles, que tomes las cosas con una mente abierta por si acaso no te salen las cosas como las tienes planeadas.

      Te deseo lo mejor, gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. hola, que historia..

    el internet es peligroso muchas mentiras, pero una asi no la habia escuchado, entiendo tu dolor.

    cuando yo estaba recien separada sentia la necesidad de compañia conoci a alguienn por intener, hablabamos mucho, yo nunca lo pude ver por camara, ni hablar con el, eso siempre me causo mucha extrañeza.

    era español y decia ser medico, yo le decia que no creia que una camara era algo que no se pudiera comprar, le ofresi llamarlo por telefono y nunca quiso, yo lo deje que me viera algunas veces, pero despues le dije que mientras yo no lo mirara a el, el no me miraria a mi, nunca lo hiso..

    recuerdo que se llamaba carlos, simplemente dejamos de hablarnos, algo en mi me hiso no tenerle confianza.

    • QUERIDA AMIGA MELY:

      Así es amiga, cuesta creer que hayan historias así, pero existen, y es la soledad, como dices tu, la que puede provocar caer en una red de mentiras y engaños, tomaste una muy buena decisión al ya no hablarle al supuesto Dr. Que de paso me imagino que es casado por la negativa de su numero de teléfono, lamentablemente muchas veces son astutos, como el caso de nuestra amiga que se encontró con alguien que no midió el daño que hacia.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Buenos dias a todas y todos….
    Se requiere una dosis muy alta de ingenuidad como para enamorarse sin asegurarse primero quien , si existe, etc etc.

    A lo mejor y como cuenta la historia, esta mujer venia de una relacion debastante e incocientemente encontro un algo hetereo, con el que podia probar el amor sin comprometerse, pero tarde o temprano emerge nuevamente el instito humano de tocar, oler, ver etc, es decir las cosas que corresponden a este plano fisico y que mezclaMOS con el sentimiento que llamamos AMOR.

    Mi recomendacion es, asegurese de que existe la persona en internet, no tome decisiones apresuradas o que pongan en riesgo su persona, como por ejemplo viajar si decir a nadie a donde va, sin una direccion, deje siempre una copia escaneada de su pasaporte, documento de identidad etc etc….

    • AMIGA LORENA BUENOS DÍAS:

      Creo que mas que ingenuidad es confiar demasiado, asumiendo que la sinceridad es reciproca, y luego que me imagino que la persona que engaña lo hace de una manera convincente, insisto en decir que cualquier precaución que se tome no esta de mas, a lo mejor buscar la manera de alguien en el mismo lugar, es cierto lo que dices, no se debe aventurar una persona ni hombre ni mujer a viajar sin estar seguros de lo que van a encontrar y sin dejar un informe completo de todo.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Buenas tardes atodas las amigas: Que historia mas triste, y que mal lo estara pasando esta mujer es un engaño muy feo y muy ruin, no se debe jugar con los sentimientos de una persona, menos mal que llego a enterarse que fue engañana que era una mujer y se hacia pasar por un hombre, que si no se entera del engaño y piensa y cree que su gran amor estaba muerto que habia muerto en el acidente su dolor es mas grande y mas dificil de superar, pero como se entero del sucio engaño pues la misma ravia y coraje de ver sido engañada leba alludar a superara mejor y mas rapido. Que tenga una feliz tarde todas las amiga.

    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA DE MAR:

      Así es mi amiga, pienso que la rabia le ayuda mas a superar el engaño, quien sabe por cuanto tiempo habría guardado luto creyendo a su amor muerto, sobre todo y aunque fuerte es una experiencia para no cometer otro error en el futuro, esperemos que nuestra amiga se recupere pronto, gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Querida Invitada Especial:

    Cuando lei tu carta me indentifique mucho con ella. En mi caso, yo tambien sufri una decepcion amorosa que me transtorno el corazon y la vida.

    Cuando algo asi sucede uno queda tan devastado y susceptible que es presa facil (en este caso) de personas que solo buscan diversion por internet.

    Yo te aconsejo que guardes tu corazon un tiempo. Dedica tu tiempo a recuperarte, y ha sanar las heridas que todo esto te causo.Lamentablemente tenemos que aprender de nuestros errores.

    Ten mucha fe en Dios que es el unico que puede cuidar y sanar tus heridas. Aferrate a él pues es el amigo que nunca falla.

    Nosotras aca te apoyamos en lo que necesites.

    Con cariño, 😆 😆

    • QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Creo mi amiga que un engaño ya sea en vivo o por Internet, nos deja en un estado devastador, afortunadamente el corazón tiene la capacidad de sanar las heridas, Dios es poderoso y conoce los corazones, el le ayudara a salir adelante.
      Lo importante es aprender de esos errores, la vida es constante aprendizaje y cada lección buena o mala nos hace crecer y madurar. ¿estas de acuerdo?
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola buenos dias a todas, Querida Shoshan Gracias por este tema interesante como siempre. Que historia tan pero tan fuerte. Se puede llegar a ser tan confiado con las personas q te encuentras en internet? Con esta historia se confirma q si, solo que deberiamos ser mas cuidadosas cuando nos encarretemos con alguien de internet.

    Nos enseña a ser mas cuidadosas en este tema..

    Gracias

    Una Abrazo

    • AMIGA GLORIA:

      Pienso que la gente que se enamora por Internet, se proyecta tal cual es, así mismo los que engañan, los que juegan con los sentimientos de personas sinceras también son reales, pero con muy malos sentimientos y malas intenciones, es increíble como pueden ser de falsos al extremo de hacerse pasar por alguien mas para hacerle llegar la noticia a nuestra amiga de su propia muerte,

      Gracias mi amiga por tu aporte, se aprecia de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola, amiga preciosa Shoshan, que temazooooo, vaya, con internet?

    Entre este tema y el otro de hace unos días, sobre los amores de internet y las redes sociales, la verdad que me estoy mosqueando muchisimo y no sé ? en fín.

    Sabeis que? amigas mias, que hasta ahora, sólo me es real vosotras, las palpo con toda mi alma. Ahhhhhhhhh y a ninguna la he visto por la cam o por lo que sea, jejejeje hace meses os preguntaba sois reales, verdaderamente existis, yo no me podia creer lo que leia en esta página por casualidad y estando invalida, la verdad que estaba muy angustiada, muerta como un pajarillo y super confusa y asustada.-..pero sé que internet es maravilloso, al menos conoceros a vosotras.sé que sí, al menos Shoshan, Dulce y Doral, que demuestran su humanidad, con creces y tambien otras más…amigas, super requeteguais, simpaticas, transparantes y muy bondadosas y profesionales, que nos aconsejan las pautas a tomar de los sentimientos o emociones que nos abruman..me cachis, si yo os hubiera conocido hace miles de años , jejeje pero nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen, y vosotras sois mi dicha, jajajaja a parte de otras cosas más….

    Menos mal, que una página de contactos, que se me abrió, hace varios meses de señores, para encontrar alguien con afinidad a mi, no me pagaba la cuota, jejejeje yo a todos a la papelera los mando y luego los anulo, eso lo he aprendido hacer, porqué? confiarme en unos señores, que a lo mejor no son nada de eso y no tienen alma…en fin, ya os lo conté como fué, jajaja increible pero cierto mi TALIBAN. jajajaja a la porra lo mando a el y a los otros que me envian citas, ni las miro, jejeje directamente a reciclar…tengo que aprender como se anula eso? bueno voy hacer un curso de informatica y así lo sabré, jejejeje.

    La historia que nos cuenta Shoshan, es terrible, como es pósible que haya personas que jueguen con los sentimientos de otras? y crean falsas espectativas. Creo que deberian de colgarlas de las orejas, a que les daría un montón de risa, que pensais, vosotras ? jejeje bueno eso a ellas? a ellos de donde mas le duele? jejejeje perdón. jajajaja

    Sabeis qué, amigas? yo no tengo prisas para encontrar a mi AMOR VERDADERO? PERO ME PARECE A MI, QUE CON ESTE MEDIO, NI PENSARLO, amí, me gusta leer las miradas, quedarme fijamente mirando, observar y porque no palpar, jejeje y entonces puedo definir eres transparante o eres un fantasma, que por cierto hay muchos, por lo que os leo, yo sólo me he encontrado con uno en mi vida, jajaja pero? la novía de FRANQUESTEIS, (ese tio tan estirado y feo) no está dispuesta que ninguno más la descuartice o la componga, a su medida, ni tan siquiera su alma. jajajaja.

    Creo, que es más natural, ir a la calle, a una cafeteria, ir a un restaurante,ir al monte, a la playa..etc..allí pósiblemente se encuentre la persona indicada, que esperamos o necesitamos, que pensais vosotras?
    porque yo creo que (dónde menos se piensa, salta la liebre) jejeje

    Os hecho mucho de menos a todas, pero, estoy tomando posiciones y tener un planteamiento de mi nueva vida, ya que no me voy a morir de momento, jejeje y intento de leeros todos los días, aún estando fuera de mi lugar.

    Un gran besote para ti Shoshan..y para el resto de amigas..OS QUIERO A TODAS. pero que bello es vivir, ahora, jajajaja

    ahhhhhhhhhhhhhhh y muy requeteguay finde jejeje para TODAS MUJERES BELLAS.

    • Hola Barbara:
      Es como dices somos todas mujeres reales, con historias reales, aunque no muy agradables en la mayoria de los casos y por suerte encontramos este lugar, a donde podemos hablar con confianza, y plasmar nuestros mas profundos sentimientos. Te admiro por tu fortaleza y valor para seguir a delante en la vida y con una sonrisa dibujada en tu rostro, sonrisa que nadieha de empañar, ahora que por fin sos libre, ya no vivis el tormento que aqui nos has contado, levantas la frente en alto y miras hacia un futuro de tranquilidad y bienestar, creo que a todas las mujeres que llegamos aqui con desilucion, dolor, y malas experiencias, nos ayuda muchisimo las palabras de Shoshan, Doral y Dulce, que son cada una muy especial en su forma de aconsejarnos.
      Nunca pierdas este entuciasmo y alegria linda Barbara, SE FELIZ.

      • Hay, mi linda Mariposita, muchas gracias, por ser como eres, no pares de alzar el vuelo, mi niña…

        Te quiero, preciosa, es increible, esta página, virtual, la siento tan real y con tanta humanidad y amor, esto ha sido un timón en mi vida, para poder guiarla, con dirección firme y hacia adelante..

        Te quiero Mariposita.

        Bárbara

    • Hola BARBARA!!!…PUES SI ..JAJJJA POR DONDE MENOS UNA ESPERA SALTA LA LIEBRE, EH Y DE LAS MAS BELLAS ..QUIEN SABE?…Y SI PARECE QUE TE ESTAS TOMANDO TU TIEMPO, ME ALEGRO POR TI..ANIMOS..Y A SEGUIR CON ESE ENTUSIASMO Y ESPERANZAS, ES MUY BUENO LEERTE ASI TODA PENSANTE, CONTENTA..UN BESOTE ..CUIDATE MUCHO..Y TU TAMBIEN UN SUPERRR FIN DE SEMANAA!! (lo siento..no me fije..y escribi en mayusculas..epaaaaa…)
      PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂

      • Hola, preciosa Paris: niña, transparente de ojos muy bellos, jejeje, a mi no me importa que me grites, jajaja en mayusculas, jajaja pero te recuerdo? que ahora, puedo leer las miradas sin catalejos, jejeje..

        Me entusiasmas en leerte, claro como al resto de amigas, buen finde? y con tu enamorado? hayyyyyy que bello es sentir?jejeje

        Te quiero.

        Bárbara

  14. Es muy cierto lo que dise barbi,ustedes,SHOSHAN,DORAL Y DULCE sin verles el rostro son reales, y aprende uno a tomarle confianza muy rapidos,yo en lo personal tengo muchas cosas que agradecerles ya que con todas ustedes e aprendido tantas cosas,e llorado y e reido,tambien me e echo de muy buenas amigas que gracias a DIOS han confiado en mi y me an brindado su AMISTAD,un millón de gracias por existir y por dejarme formar parte de la maravillosa FAMILIA de TODAMUJERESBELLA.COM,para tener un amor por internet yo lo pensaria mucho,es mejor tenerlo de carne y hueso y saber realmente como es,porque a aveces las personas nos dan tantas sorpresas que en lugar de darnos felicidad lastiman nuestro corazón.
    Nuevamente SHOSHAN,DORAL Y DULCE gracias por ser parte de mi vida diaria,un abrazo grandote,tambien a ti mi apreciada susana, y a todas las demas. 😛

  15. buenas tardes amigas… por este tipo de casos es q siempre he pensado q el internet sirve para estar en foros como estos de toda mujer es bella de crecimiento personal… para investigaciones etc… pero la verdad de corazon los amores se conocen de otra forma… para eso tenemos vida y salud para salir a conocer personas de nuestro entorno de manera natural y espontanea… cuidense se les quiere chau… y en el facebook… ojo… solo se deben agregar conocidos sino saben quien les envia la invitacion ignorenlos…

  16. Hay que tener precaucion!, siempre en la vida…hay un dicho que dice «desconfia y acertaras», hay gente muy inocente en este mundo y otros que se aprovechan de su nobleza, (como decia el Chapulin Colorado). Por eso hay que ser astutas y no entregar el corazon, a un fantasma que no conocemos, hasta que tengamos la plena seguridad que es de carne y hueso y que no haya mentiras y para lograr eso hay que ser Dios.Por eso ser cautelosos, siempre!, historias como estas hay por todos lados y de todos los colores.Esta historia, es una leccion para todas, para que seamos mas inteligentes, y no entreguemos nuestro corazon y puros sentimientos a una quimera.Precaucion, mucha precaucion!

    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Cuanta razón tienes mi amiga, creo que siempre es bueno guardar un poquito de desconfianza, especialmente por este medio, nunca se sabe que o quien se esconde atrás de un monitor, quien sabe en este caso cuales serian las intenciones de esa mujer, si sabia que tarde o temprano se vería descubierta, a menos que su intención fuera por mantener la relación por tiempo indefinido sin conocerse personalmente, desafortunadamente es cierto que estas historias se dan todos los días, no se porque aun, siguen habiendo casos, porque aun siguen existiendo personas que confían ciegamente en lo que no ven ni toca, esperemos que este tipo de experiencias sean útiles de alguna manera para otras personas que estén sosteniendo esos amores por Internet.
      Gracias mi susana preciosa por tu agradable compañía.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola:)
    Es linda y a la vez es triste la historia, debe ser realmente feo enterase que tu amor se murio asi sabiendo que lo ivas a ir a ver, un saludo grande para nuestra amiga la que conto y vivio esta historia, nose que hacer con tantas historias que he escuchado, por que yo tengo un novio a distania que, el es de Mexico y solo lo conosco por fotos el me pasa a veces con su hermanita, que tiene 10 años y ella tanto como el me aman a mi y yo a el y ella los «AMO» muchisimoooo…..,ella osea su hermanita me dijo que queria que yo salga con su hermano y su hermano si queria y yo a el lo AMO muchisimooo….. como te dije yo no tengo fotos mias para mostrarle, por un lado esta que el e rea q yo si soy una chica, pero yo creo q si e cree, aparte yo a el le digo la erdad porque si soy una chica no es que le mienta, y por otra parte como reerle a el si no me miente, si yo creo que dice la verdad, yo escribo poemas tal como la chica de la historia pero no se enaoro por eso sino por como hablo con el, no puedo viajar pero si pudiera lo haria aparte i kuñis me dice cuando voy a ir para haya que ellos me esperan. Como hago para saber si no me miente.

    Chauuuuuuuu………..

    Las dejo amigas CUIDENSEN

    Con cariño y muchos saludos Mariel:)

  18. 🙁 yo tengo un civer novio 😳 pero yo lo amooooooooo demasiadoo y se k el no es asi GRACIAS adios un k no lo conosco personal mente 😥

    • ola e =) el amor a distancia es bonito tambn io tengo un amor a distancia es una dama q amo asi bn mucho e stodo para mi,, la conosco por camara le ablo x cel,, almenos e escuchado su voz pero si se planean bn las cosas puedes darle asta una vuelta este donde ste,, pero seria ma sb q el ombre isiera eso de visitarla asi demostraria si la ama en mi caso voe io =) voe ioa visitarla por q sentir sus manos ase falta cada dia =)y bueno eso no s todo ahe muchas cosas mas pero eso d eponer numas fotos no es tan bueno se necesita camara ,,despues escuchar su voz,,despues time pa q el o ella piensen las cosas y de ahe decidir solo ser onesto y mucha confianza pero la honestidad vale mucho por q si creanme ahe amores eternos como el mio q asi lo es la amo asi mucho
      algo inexplicable q todos llamamos amor cuando en realidad es mas q eso y de vdd suerte amigas amigos =) q en este mundo ahe q vivir al lado de alguien q sea fiel pa toda la vida para toda la vida =) la piel se arruga el corazon no recuerdenlo =) adios a todos =)

  19. LAS RELACIONES VIRTUALES TIENDEN A IDEALIZAR A LA GENTE, TENGAN CUIDADO PUES MUCHAS VECES TE LLEVAS UNA TERRIBLE DESILUSION PUESTO QUE LO VIRTUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ES LA REALIDAD. LO IDEAL ES NO PONER A LA PERSONA SOBRE UN PEDESTAL, NO SER MUY CONFIADA PUES EN ESTA VIDA HAY DE TODO Y HASTA SE PUEDEN ENCONTRAR CON ENFERMOS MENTALES O PSICOPATAS EN EL PEOR DE LOS CASOS, LO PEOR ES QUE EXISTE TALES TIPOS DE COSAS POR EL CHAT, ASI QUE CHICAS MUCHO CUIDADO, CUIDEN SU CUERPO, NO SOMOS MERCADERIA. QUIERANSE Y HAGANSE VALER COMO MUJERES, EL HOMBRE TE RESPETARA SI TU LE RESPETAS Y SI TU TE RESPETAS. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES 100% DE NUESTRAS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS ASI QUE LO MINIMO ES TENER UN POCO DE CAUTELA Y BUEN TINO. SI RESULTA EN ALGO REAL BIEN, SINO BIEN TAMBIEN. ESTEN BIEN ALERTAS Y NO SE LLEVEN DEL PALABREO SINO DE LAS ACCIONES. LO HABLO POR MIS EXPERIENCIAS. SALUDOS Y NO PIERDAN EL SENTIDO DE REALIDAD.

    «Muchas veces es necesario sufrir para recien abrir los ojos, de lo que uno experimenta uno aprende».

  20. Uy queridas mujeres, ya dejense de tonterias, esta comprobado que las relaciones amorosas por internet llegan a buen ternino hoy en dia en un minimo porcentaje, pues es fantasía. Por que no crecen y se relacionan con alguien como debe ser, cara a cara, dia a dia?. Los psicoterapeutas lo aconsejan, ellos estudian la psiquis de las personas y rescatan que este tipo de relaciones son de personas con muchas carencias afectivas e infantiles. Ya pues no nos den gato por liebre, deberian haber blogs que nos prevengan de estas vanas fantasias, la realidad es otra señoras. Comprobado con mis experiencias y las de tantas mujeres.

    • Luz, yo he conocido mucha gente por internet y he conocido millones de personas fisicamente, pero creéme que nunca llegaras a conocer totalmente a una persona ni si duerme el resto de la vida a tu lado, no es garantía palpar a una persona, porque si así fuera, no hubiesemos tantas mujeres engañadas, porque te casarias con el tipo que te dijo que te amaba , y que te juró ante DIOS y los hambres amarte hasta el fin de sus dias y así sería….y dime, luz, cuantas de las parejas que has visto llegar hasta el altar y jurarse amor han cumplido lo que prometen?……..o dime algo, nunca te ha mentido una persona que conoces fisicamente?….la persona que miente lo hace por internet o fisicamente, la persona que hace daño lo hace por internet o fisicamente…..muchos hombres han asesinado a sus parejas…y no las han conocido por internet¡¡¡………yo pienso que en uno está descubrir hasta donde es real lo que le dicen….

  21. berraca historia la tuya, me dejaste sin habla….solo sé que yo no hablo mas de una semana con alguien que no se muestre a la cam , creo que nadie a estas alturas del camino tiene un pc sin cam.

  22. Hola a todas de verdad que pareciera que describen mi historia.
    Viví exactamente lo que está escrito aquí. Me enamoré perdidamente de alguien que ni siquiera conocí; hace ya varios meses había notado algo extraño en «Él» así que me tomé a la tarea de investigarlo, encontré a la persona de las fotografías, y me di cuenta de que ¡No era con quien yo hablaba!.
    Era un chavo de un grupo,vocalista, guitarrista… en fin, perfecto.
    Un día mi mejor amiga se dio a la tarea de enfrentarlo y le platicó lo que había estado viviendo, él se sacó de onda, y de igual manera se puso a investigar hasta que dimos con quien era…. era una mujer.
    Ella, aun mostrándole la evidencia lo negaba!
    Todo salió a la luz, la persona de las fotos incluso la demandó. No pasó a mayores…
    Actualmente Él/Ella me buscó, me dijo que si era hombre pero que no sabía porque se había hecho pasar por alguien más, pero se sigue negando a mostrarse por webcam, pero me pasó el numero de la chica que todos creemos que es él, y he estado hablando con ella, incluso me dice cosas lindas, me toca canciones y me canta.
    Nos vamos a ver dentro de un mes, pero tengo miedo, no sé que suceda..
    Creo que me enamoré más del interior que del exterior, pero le temo a la homosexualidad….

    De verdad que me siento mejor de saber que existen más personas que vivieron lo mismo, y me gustaría saber que les ayudó a ustedes a superar o a enfrentar esto.
    Saludos.

    • AMIGA RANITA ENAMORADA:

      Gracias por unirte a esta gran familia de toda mujer es bella, que te da la bienvenida con un abrazo que te enviamos en la distancia.

      A ver amiga, dices que te enamoraste perdidamente, te pregunto: ¿te enamoraste de qué? Porque mi amiga si te das cuenta te “enamoraste” de alguien ficticio, de alguien que escondió su verdadera personalidad detrás de un monitor, de alguien que pretendió engañarte con fotos que no le pertenecían, la verdad no veo porque te sientes mejor de saber que existen personas con el mismo problema, porque creo que se trata de no ser una más de las engañadas de manera tan vil, es totalmente tu decisión si quieres llevar a cabo ese encuentro, por muchas razones y la principal es que haya mentido, de cualquier punto de vista que lo veas, mintió y hasta el momento no sabes aun, si es mujer u hombre.

      En lo personal no tengo absolutamente nada en contra de las preferencias sexuales de ninguno, pero si estoy en contra de que una persona juegue con tu buena fe, te sugeriría que no asistas a ese encuentro, que tomes todo esto como una experiencia, vale la pena pensar que te enamoraste de la idea, porque no llegaste a conocer a esa persona, ni siquiera del interior, porque recuerda que en este medio es muy fácil mentir y escribir lo que quieran a conveniencia, me atrevería a decirte que no es necesario que “enfrentes” esa situación, simplemente déjalo como esta, siempre he pensado que quien aparece con un clic, desaparece con otro clic, especialmente cuando está en juego tu estabilidad emocional.
      No sabes cómo va a reaccionar esa persona, que espera de ti y como va a justificar sus mentiras, porque aun allá tomado el lugar de la otra persona, fue una mentira, aunque la verdad cuesta creer que siendo hombre, haya tomado el lugar de una chica para hablarte, ¿con que intenciones? Solo piensa bien en lo que harás, no es fácil ni seguro encontrarse con alguien a quien no conoces físicamente, ni siquiera conoces su forma de pensar, piénsalo.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Les diré que por más ficticia que sea, sucede. Y se los digo por experiencia propia. No busco lástima, al contrario, busco ayudar a las mujeres que pasan por eso. Si, hay casos donde estos amores funcionan, pero como consejo si le pides foto, su número, skype o mensajes de texto , y te pone miles de peros ¡DÉJALO! Que te esta engañando posiblemente no es quien dice ser. ¿Cómo lo se? Pues me paso, de hecho hace dos meses de término todo . Estuve en una larga relación de más de dos años, y como idiota le crei todo, y descubrí que era mi mejor amiga. Estaba destrozada. Pero me llego un momento, en que me di cuenta que yo permití que eso sucediera y porque al igual que otras mujeres, no me valore lo suficiente. Preferí estar con alguien que nunca había visto, detrás de un teléfono a permitir encontrar a alguien que estuviera físicamente conmigo. Y lo siento chicas, pero un correo, skype o esas cosas jamás van a substituir un beso o un abrazo. No caigan en mi error, me ilusione mucho. Le hice cartas a un hombre que prometio buscarme y ser mi compañero de vida. Si sus instintos les dicen que tengan cuidado, hagan caso. No busquen amores por internet, soy fiel creedora en el amor eterno y que todas tenemos un compañero del alma, pero no lo van encontrar por internet. Es mi opinión, porque fue algo que me paso a mi, y si llegue a este artículo fue porque buscaba personas que tal vez hayan pasado por lo mismo. Chicas, las mujeres valemos más que oro. Y no necesitamos de un lindo mensaje o creer en un hombre para que nos demuestre eso. Hasta hoy hablo de esto porque no sabía con quien hacerlo, la verdad es que me da vergüenza haber sido tan crédula. La soledad nunca se va ir estando con un hombre, la soledad sólo se va cuando aprendemos a estar felices estando a solas con nosotras. Mi apoyo ha sido Dios, la verdad decidí perdonar, no sentirme miserable, y continuar. Aprendí a estar a solas conmigo y créame se siente BIEN estar lejos del celular, sentí que se me liberaban las cadenas, así que no tengan miedo de intentarlo. Vivimos en una sociedad en donde si sos mujer y no tenes novio instantáneamente sos fracasada. Y no debe ser así.

    Bueno, espero les sirva a alguna que esté en esta situación. Créanme la decepción es grande, pero no mata, a mi me enseño.

    Saludos

  24. Veo en vuestros comentarios que juzgáis mucho sin tratar de entender por qué una persona miente en internet. La mayoría es cierto por diversión, por joder o por falta de autoestima… pero no todo el mundo miente por esas razones. Yo soy una de esas personas que miente sobre su género, y muchos pensaréis que estoy loca, pero no es así. Yo tengo una vida normal, con familia, amigos, carrera terminada, etc.

    Igual que existen gays, lesbianas, heteros… pues hay otra cosa que se llama disforia de género, que viene a ser que no te sientes del todo agusto con tu género, y esto no tiene nada que ver con tu orientación sexual. Yo soy chica y en la vida real soy hétero (nunca me fijé en ninguna mujer), pero a veces me siento más cómoda en el terreno sexual y sentimental imaginándome como chico, y creedme que llega a ser frustrante que no pueda haber un botón en la vida real que con sólo accionarlo se cambie de género. Entonces para mí internet es un medio donde poder ser libre y expresarme tal y como me siento. Eso sí, yo no voy dando falsas esperanzas ni finjo mi propia muerte, me parece fatal eso. Sí que me ha pasado en un par de ocasiones que se han enamorado de mí, pero yo no he pretendido que pasara eso y desde el principio les dejé claro que no buscaba nada fuera de internet… lo que pasa que ya sabéis como son los sentimientos no entienden de esas cosas.
    La primera persona con la que me pasó le acabé confesando lo que me ocurría porque yo no quería hacerle perder más el tiempo, pero ni yo misma en ese momento lo entendía bien, así que acabó odiándome y borrándome de todas partes.
    Y ahora me ha ocurrido con otra, y ella sabe toda mi vida, es la persona que más me conoce, pero no sabe que soy una chica… esta vez he aprendido de la anterior, y voy preparando el terreno para que cuando le cuente mi verdad no salga huyendo. Sé que como yo misma no tengo posibilidades de estar con ella, porque ella es hetero y porque a mí una relación real con otra chica no me atrae, pero no quiero perderla por nada del mundo aunque no sea mi pareja.

    Así que, si realmente habéis sentido amor por otra persona y esa persona ha estado ahí apoyándote y sacándote mil sonrisas trata de comprender sus motivos de porque ha hecho eso y reflexiona sobre si merece la pena mantener una amistad a pesar de todo.

  25. hola buenas noches, quiero comparti una historiaMI HISTORIA se que seguramente me jusgaran,me se;alaran.. justamenten en estos momentos estoy pasando por un mal momento una historia algo similar a esta que nos contaron de hecho hoy es primera vez que abro esta pag y quice desahogarme aqui anonimamente y espero alguien me entienda dejando a un lado los prejuicio.. soy mujer tengo 20 y hace 2a;os escuche un programa de radio donde la locutora era una muchacha de 24 a;os no lo sabia,lo supe porque empece a buscar informacion de ella ya que escucharla no se como no se porque pero me lleno el alma en una totalidad.. empece a estableces contacto con ella haciendome pasar por hombre,en realidad lemostre lo que soy,mi personalidad completaen eso no menti ni aparente,la hacia reir durabamos horas hablando.. me encantaba como me sentia al hablar con ella era algo que jams me habia pasado, su risa,su voz,su forma de ser e incluso su inteligencia porque era una mujer muy inteligente… ella tenia su novio quien eramayor que ella y tanto fui dando en medio de la mentira de ser mujer haciendome pasar por un hombre perfecto ella se alejo de el ilusionada conmigo.. la historia es muy larga y parece de peli porque surgieron muchas cosas incluyendo que aparecio el hombre por esepor el que yo me hacia pasar ella era tan astuta que dio con el pero aun creyendo que si era yo solo que todo el tiempo sin darle la cara fisicamente fue porque era casado,eralo que ella aseguraba.. aun asi seguir buscandola creanme hablar con ella eralo mejor que podia pasarme.. hablar con ella era el fin de lo malo,de mis problemas del dia su voz era lo mejor,cada vez que con alguna payasada mia reia yo era feliz.. yo intente darle un fin a esto porque ella merece ser feliz sin que yo confunda su vida,ahorita volvio con su anterior novio y tienen planes de casarse y ya tener su hija que tantoqueria despues de terminar su carrera.. yo tome distancia orque viviamos en el mismo estado la vi muchas veces y nadie sabe que es ver a quien tanto quieres y no poderacercarme decirle hola,soy yo con quien tanto ries.. aceptame asi que prometo llenarte de esassonrisas siempre.. hace 5 meses me mude a otro estado y inicie una nueva carrera hasta hace menos de un mes tuve contacto con ella y sus ultimas palabras fueron fuertes y me duelen..laquiero y por ello le deseo lomejor, lo que hice fue malo pero hay delitos peores en este mundo..querer con el alma de esta manera no se si lo sea.. me senti querida y adorada de una manera unica por ella y lamento que la vida,Dios o no se quien no me haya dado la oportunidad de ser lo que ella queria para su vida porque les aseguro la amaria y querria con cada parte demi.. quien ama deja ser yo me aparte y no es facil porqueleextra;o con el alma.. pero todo se lo dejo altiempo solo tratare de seguir y esforzarme por mi carrera y por ser una mejor persona y espero algun dia la vida me deje pedirle perdon aunque hoy me duelaque se vaya a casar pronto y este planeando su embarazo solo debo decir que es lo que merece y masadelante que yo supere esto poder tener el valor y fuerza de pedirle perdon..y perdon a ustedes por hacerles leer estoquiza me odien inmediatamente pero solo queria desahogarme y recibir algun consejo de autoayuda..buenas noches

  26. Hola. Hace 10 años de esta publicación por lo que veo… En ese tiempo tenía 8 años. Y jamás pensé que llegaría a pasar por algo así… Y veo que le ha pasado a muchas personas. En mi caso, no estuve hablando con «él». Hablé con 6 mujeres que se turnaban en una cuenta virtual. Estuve enamorada por primera vez de este hombre, y para desgracia, jamás existió. Aunque las lecciones las tomo como si lo fue. Luego de que la nubecita esa de enamoramiento se fue, empecé a preguntarme el porqué jamás pude escuchar su voz y solo la de una supuesta ex y luego todo tomó un giro drástico. Confronte a la supuesta ex adivinando y esperando que no fuera verdad. Pero lo confesó y dijo que fueron 6 en total. Es una larga historia que duró un año y medio de engaños y me siento un poco desorientada ante la situación pero ver y leer estos casos me ayuda a entender y querer salir de este trauma.

Comenta, tu opinión también es valiosa: