Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¿Qué opinan de la infidelidad?

¿Qué opinan de la infidelidad?

Una historia muy común:
Un día cualquiera una mujer sumida en la soledad de su vida, un marido pasivo, un marido que nunca más le dijo “te amo” y sólo estaba como un adorno de casa…
Un día ella se encuentra con un señor que la llena de amor, de caricias perdidas, y ella cansada del maltrato de su marido y sus infidelidades se enamora y se entrega a los brazos de este señor.


Se amaron en la oscuridad, ella en sus brazos se olvidó de su dolor y era feliz. Pero eso no duró mucho, pues su esposo (ese hombre que nada le importaba de ella) se sintió herido en su condición de “macho” y la llena de insultos haciéndola ver como la peor de las mujeres.

¿Qué opinan ustedes?
¿Es justo que cuando ellos tienen sus mujeres a escondidas y mientras más mujeres es como tener más trofeos a su haber?
Pero si lo hace la mujer… ahhh, ¿esa es una cualquiera?

Hombres como esos no los tolero, ella sólo buscó la felicidad que él le negaba.

¿Qué opinan?

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Ahora que me valoro, por fin soy feliz

Hay cosas que ojalá hubiese aprendido antes en la vida… como a amarme a mi …

163 comentarios

  1. voy a ser breve ya que la mujeres estamos en igualda y hoy ya nadie se deja de los hombres. , no sè porque està pobre no defendio sus derechos. atte pamela

  2. Guille, Can. Dgo. Méx.

    hola, creo que el mismo comportamiento de los hombre provoca la infidelidad, ademas las mujeres tenemos el mismo derecho aser felices, y al no encontrar el cariño y respeto en tu pareja, por supuesto provoca la infidelidad en la mujer al encontrarlo en otra persona. gracias

  3. creo q ellos no lo perdonan epro es verdad si una lo hase es pecado

  4. Bueno para mi si hay problemas en el hogar sea de infelicidad o malos tratos, no es motivo para la infidelidad la mejor solucion es la comunicacion y dar suluciones no complicarse la vida ni mucho menos buscar a un(a) amante ya que con ello nos demigramos como personas sea hombre o mujer si realmente no hay solucion es mejor optar por la separacion (divorcio) aunque no estoy deacuerdo en ello pero es lo mejor que vivir una doble vida no es correcto en ningun aspecto, esperando les ayude este comentario y pensemos bien las cosas antes de cometer errrores que despues lamentaran. La sinceridad,respeto,consideracion y sobre todo amor esos puntos son primordiales en una relacion. “El respeto guarda respeto”.

  5. bueno..me parece excelente,ya que estamos en igualdad de condiciones..pero se hubiera separado antes..por eso de “nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran”..la mia es una historia muy similar.con la variacion de que yo e fui de mi hogar con mis cuatro hijos..y ahoar despues de 12 años ..vivo enamorada de nuevo ero lo mas importante…correspondida..

  6. OPINO QUE ESTUBO BIEN LO QUE ELLA HIZO, SABES YO HARIA LO MISMO LOS HOMBRES Y LAS MUJERS SOMOS IGUALES . QUIEN DA RESPETO,LO EXIGE PERO SI NO, NO TIENE DERECHOS MORALES PARA MARGINAR LA MUJER CUADO ES INFIEL

  7. Nunca he visto la infidelidad para una salida de desamores, pienso que lo realmente necesario en esa realción era la separación, no esta bien mendingar amor, este sentimiento para sentirlo en su plenitud debe darse desde dentro del alma, limpio y puro.
    Lo que le sucedió a ella fue que nunca tuvo el valor de separarse y encontrar realmente alguien que la amara.
    El valor de la mujer debe darselo uno mismo antes de exigir que nos los den.

  8. juzgar es facil. dificil es vivir la situación. Cuando tienes una pareja a la que le entregas el alma y la vida misma, al que atiendes, cuidas, y a veces hasta mantienes, (porque en latinoamerica generalmente la mujer además de llevar el hogar, trabaja en la calle) y recibes a cambio indiferencia, malos tratos, empiezas a sentir que no eres importante porque a diario psicologicamente la persona que amas te afecta, te degrada, te marchitas. Cuando hablas, planteas situaciones, se hacen promesas y todo continua, no hay cambios… todo empeora. Quien se considera con derecho a juzgar a la mujer que un dia encuentra en otro, una mirada, una palabra, una sonrisa que la hagan sentir viva, mujer? ¿ quien puede juzgarla por vivir el amor en brazos de otro? NADIE!! porque ella no salió a buscarlo. porque ella no lo hizo por vengar o humillar al hombre que en casa espera a su doméstica. Ese es el problema hasta en eso se tiene un pensamiento propio de nuestras sociedades machistas: el hecho no está en que si ellos lo hacen porque nosotras no. No , hay algo que lo dferencia y es que la mujer cuando se entrega a un hombre es porque ama. el hombre separa el sexo de su corazón. es algo propio de su naturaleza.

  9. Pienso ke una mujer esta en todo su derecho de ser feliz
    porke siempre se trata a la mujer como lo peor?
    porke cada vez ke un hombre es infiel, se juzga a la “amante” y no a él?
    y en cambio cuando una mujer es la infiel, se discrimina y se le trata con despresio…
    no lo entiendo
    creo ke cada vez ke una persona es infiel, sea cual sea la condicion, tiene un grado de culpa, aunke en este caso no debiese ser asi…

    “La primera vez que me engañes, tuya es la culpa
    pero la segunda vez que lo hagas, la culpa es mia”

    TODA PERSONA TIENE EL DERECHO DE BUSCAR LA FELICIDAD
    DONDE SEA QUE LA ENCUENTRE

    NO ACEPTO EL MALTRATO A LAS MUJERES

    PORFAVOR AMIGAS CUIDENSE Y QUIERANSE
    POR AHI SE PARTE
    RESPETENSE Y AMENSE UDS PRIMERO…

  10. Amigas no caigamos en la bajeza del hombre con sus maltratos, hagamos frente a la situación y no nos comportemos como ellos, nosotras somos seres importantes a la imagen y semejanza de Dios así que lo que no sirve desechalo y no le pagues con la misma moneda por que al fin y al cabo cuando pierden y se dan cuenta lo que han perdido vendrán rendido a tus pies pidiendo perdón. Sin embargo dandole la lección que a pesar de su infidelidad, has encontrado alguien que te ha de amar y valorar por tus cualidades, siendo feliz y valorandote de autoestima propia. Además con el tiempo verás que pagar con la misma moneda no sirve de nada solo angustia, desesperación y soledad. Así que tu mujer eres hermosa y valiosa no dejes que te demigren por alguien que no vale nada, y si tienes miedo comunicate con una amiga y da tu primer paso a tu verdadera felicidad, ser libre y encontrar tu verdadero amor. Cuidensen mucho y seamos la excepción “Mujeres llenas de luz y sabiduría”.

  11. la verdad q coincido con la persona que dijo q no hay que juzgar, hace dos años q estoy de novia, mi pareja me engaño muchas veces y yo me entere y lo perdone, hasta q encontre esa mirada q tanto buscaba en el pero en otra persona, era un “amigo”, me llenaba..duro un dia, q fue el dia q nos vimos personalmente, ya q se lo conte, y es el dia de hoy q soy lo peor y me tortura la cabeza….lo q el hace todo esta bien, lo q yo hago es porq soy una basura…no entiendo…..seguimos juntos, lo amo demasiado…pero me siento tan vacia por dentro….

  12. Siempre critique a las mujeres que le eran infieles a sus parejas pero cuando te toca vivirlo en carne propia te das cuenta que todo es por algun motivo justificado una relación se mantiene en el tiempo por la entrega de ambos, siempre superamos todos nuestros problemas porque era yo quien buscaba la solución un día debimos enfrentar un problema con nuestra unica hija y que paso que el te culpa de todo a ti, sufres y te ves por primera vez que durante 22 años has tenido un marido a tu lado una familia y estas mas sola que nunca, no tienes ni una palabra de aliento todo lo contrario es cuando encuentras al amigo que te escucha el que te da fuerza y aliento necesario para vivir, y te entregas porque te sientes por primera vez en tu vida querida, amada y te das cuenta que el hombre que un día escogistes es un hombre egoista que solo penso en el sin importa si tu sufrias en silencio, creo que si la infidelidad te hace bien para sentir feliz, y ver que cada día que amanece es mejor que el otro porque encontrastes a un ser que es capaz de entregarte ese cariño intenso, el que te hace sentir que eres la mujer perfecta aunque sea un momento es que vale la pena ser infiel.

  13. Yo creo que cuando uno tiene problemas en su matrimonio, con su pareja, si no hay comunicación, lo mejor es hablar, decirle a la pareja que es lo que no esta bien dentro de esa relación, en una relación donde las cosas no funcionan es mejor quedar bien, sin ningun tipo de discución o actitud que nos lastime a ambos. En mi opinion si el hombre es un mujeriego, si es infiel, por mas dolida, por mas que el orgullo de una mujer sea lastimado, no debemos rebajarnos al nivel de ellos, demonos a respetar, ya que ellos con su infidelidad lo unico que demuestran es que no valen nada, nosotras como mujeres si, valemos mucho.

  14. La mujer necesita ser apapachada, querida, amada, pero sobre respetada y no es justo que un tipo como este la trate de lo peor. eso que hace el tipo con ella se llama maltrato psicologico. asi que no permitamos que nadie y muchos menos los hombres nos menosprecien. Valorense mujeres. valemos mucho. besistos.

  15. Desde mi punto de vista, todas las opiniones son validas, lastimosamente vivimos en una sociedad, donde siempre la mujer, haga lo que haga y valga lo que valga, sera juzgada por sus actos, pero muy dentro de cada una de nosostras debe prevalecer el amor y el respeto propio, que ellos sin infieles? pues ellos son los que pierden el valor de parte de una, pues como dijo una en su comentario: “La primera vez que me engañes, tuya es la culpa
    pero la segunda vez que lo hagas, la culpa es mia”

    actualmente estoy pasando una situacion, perecida( no porque sea la infiel sino vivo las infidelidas de mi pareja)…encontrar esta pagina y sus comentarios , me dan en la herida..pero me dan el valor para tomar la decision que desde hace mucho he postergado…y si tengo miedo, pues mi pareja es un ser agresivo..nunca espera esta desicion de ya no mas de mi parte pero como dicen “Soldado advertido no muere en guerra” y creo que todo tiene un limite… Gracias Osita por esta pagina pues nos ayudan a mucha s q como yo en estos momentos nos identificamos con el tema, no he sido infiel, pero soportar sus infidelidades , sus maltratos , humillaciones, no mas…Y CREO QUE PAGAR CON LA MISMA MONEDA , NO SIRVE DE NADA, PUES DONDE QUEDA TU AMOR PROPIO, TU RESPETO..(y si existiera esa otra persona, si te ama, como se piensa, sara capaz de esperar a que resuelvas tu situacion y darte todo lo que te mereces y quiere darte)…Gracias

  16. Hola amiga

    Pienso que si somos malatratadas, lo mejor es buscar la comunicación , aunque a veces algunos hombres son obstinado y no entienden que tenemos derecho de ser feliz , si persiste el maltrato por favor es mejor ponerse colorada un dia y dejarlo , buscar la separacion de la pareja , ponernos y buscar un amante no resolveria a la larga la situacion posiblemente la empeoraria, ya que entonces somo nosotras las malas e infieles , y si hay hijos por el medio, no todos los hijos pensarian igual, pero no me gustaria, la solución es la separacion aunque , me duela mucho.

  17. Realmente de esta historia creo, ella busco su espacio para el placer, pero jamas una mujer debe soportar tal comportamiento de un marido, una retirada a tiempo vale mucho, y asi no cometemos errores arrastarda por el deseo en busca de placeres

  18. sabes quiero que me den algun consejo soy una chica de 20 años estoy teniendo una relacion con un hombre de 40 y ya tenemos cinco meses de los cuales han sido nuextros encuentros casuales y por telefono antes el era un hombre que si yo o lo llamaba no sabia nada de el pero estos dos ultimos meses ha cambiado me llama mas seguido me dice que soy bella le gusta estar conmigo en publico ahora solo em dice amor peroa mi corta edad estoy confundida no se y aun ahora con su cambio pienso que el me esta angañando que me pueden aconsejar amigas y amigos.

    • hola viviana dime por que estas con el?? sientes algo??? dime que e siente estar con una persona mucho mayor que tu ??? tengo miles de dudas ps yo tengo 28 años y mi jefe tiene 62 el quiere que slaga con el pero le pieso ps soy casada amo a mi esposo solo que lo peinso por que te soy sincera pienso en las ventajas y el proevcho de esta situacion ps por el no siento absolutamente nada pero siento que no van con mis principios pero me estoy deviando dime ayudame por fa….y respecto a lo tuyo devbes estar consiente si sientes algo por el o si esto sera pasajero y debes de asegurarte de que no te engañe ya que sera un golpe muy duro despues de todo lo que tu haces por el

  19. HOLA AMIGA.
    BUENO PARA MI LOS HOMBRES SON UNOS MACHISTAS,ELLOS JUSGAN SOLO A LAS MUJERES Y NO VEN EL ERROR QUE ESTAN COMENTIENDO ELLOS ,YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD SI HAY PROBLEMAS EN EL HOGAR ESCONVERSAR CON LA PAREJA Y SI HAZ HECHO TODO LO POSIBLE PARA SALVAR TU RELACION Y NO FUNCIONA ES MEJOR SEPARARSE, TIENES QUE HACERTE RESPETAR DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TU FORMAS UNA RELACION POR QUE SINO LOS HOMBRES TE TOMAN COMO UN BOJETO.MUCHA SUERTE SEAN VALIENTES

  20. Para juzgar hay que haber vivido la experiencia de la indfidelidad, a pesar de lo que digamos, ésta es una sociedad machista.- este señor bebio de la misma botella un trago, quizas ella nunca busco eso, pero se le dió, y volvio a sentirse linda, volvió a sentirse amada, volvió a sentirse mujer.- los hombres nos oprimen por su poder economico, porque si no fuera asi, ninguna mujer aguantaria, el maltrato de algunos hombres.- lo más triste amigas, es que somos las muejres las que más estamos prontas a criticar y a señalar con el dedo, las infidelidades de las otras mujeres.- yo digo detrás de cada infidelidad femenina, hay un GRAN problema de desamor, nos casamos y pasamos a ser propiedad de nuestros esposos, y ahi solo somos muchas veces solo parte de la casa, un adorno más, que trae hijos al mundo, los sentimientos, parecen que se acaban o se duermen en ellos.- Por eso nos separamos más las mujeres que trabajamos, que somos independientes, a las que siempre estan en la casa, porque despues, quien las mantiene?yo no estoy de acuerdo con la infidelidad, pero tampoco la critico, siempre , cuando escucho algo de infidelidad, me digo..sus razones tendrá.- Otra cosa, casi nunca es por placer que la infidelidad ocurre, casi siempre es por DESATENCION

  21. Sandra (Rosario - Argentina)

    Creo que la infidelidad es lo peor que te puede pasar, es clavarte un puñal es el corazon, en el alma, te deja sin aliento y desorientada, creo que no hay nada mas valioso que la verdad, por mas dolorosa que sea, siempre te da la oportunidad de elegir, la infidelidad es sinonimo de mentira y la mentira te mata, por lo menos a mi, y creo que hay mucha gente igual, por eso creo que ya es hora de denunciar con nombre y apellido, hay que hacer algo para que esto se termine y podamos vivir en un mundo con mas sinceridad.

  22. sobre este tema sere breve,yo no tolero la infidelidad bajo ninguna cicuntancia,y menos el maltrato fisico o verbal,cuando en una pareja se agoto todos los recursos para salvarla cada uno debe seguir su camino,pero el ser infiel no es el camino facil,es una cobardia,que hiere mas,pienso que por mas dificil que sea pero hay que hablar con la pareja,el dialogo abierto, sincero puede lograr mucho mas que el ser infiel.-
    gracias a dios hoy he encontrado un hombre que me ama por como soy y que se que nunca me sera infiel por que el sabe que es el amor de mi vida.-
    ¡¡¡¡gracias osita polar por este lindo espacio que nos birndas para poder expresar lo que sentimos¡¡¡

    ¡¡¡¡cahu y besos

    ¡¡¡gracias osita por este lindo espacia que nos da para expresar lo que sentimos.-

  23. Si la hostoria es tal cual se cuenta, me parece bien que ella haya encontrado a un hombre que la valorara y amara, lo malo esta en que ella debió decircelo a su marido y dejar las cosas claras, porque lo que con mentiras empieza acaba mal

    Konny

  24. ESe va hacer un problema de siempre, y no es justo, porque nosotras como seres humanos que somos necesitamos sentirnos queridas, amadas, sentir que le interesamos a alguien, porque eso ya no lo recibimos en casa, es por eso que muchas veces estamos vulnerables y viene alguien y nos endulza la vida, caemos derritidas, porque que bonito es sentirse viva, lamentablemente, los esposos nos lanzan practicamente a los brazos de otrso por no saber apreciarnos.

  25. Las mujeres si no estamos felices con la pareja que tenemos deberiamos hablarlo, y si no nos hace caso, pues buscamos a una persona que nos llene ese vacio que hay en nuestro corazon.
    Y abandonamos a nuestra pareja por que no nos supo valorar

  26. creo q lo mejor en estos casos es la comunicacion y de no ser posible pues bye bye y san se acabo animo amigas lo mejor es no dejarse maltratar y querese una mas cada dis suerte y buen articulo

  27. Pienso..que si fue feliz, si se sintio viva, como mujer…valio la pena…de todas formas es logico que el marido la tratase asi. los hombres que son posesivos y machistas, son inseguros, el se sintio herido en su ego de macho. pero no sintio que perdìa el amor de su mujer, eso es estupido. ella no le fallo a nadie….no hay sentimientos..es un bruto….no merece nada,, nisiquiera una explicacion. Si es mejor la separacion al engaño….pero con este tipo de hombres??…creen que podria haber dialogo…? o que entendiera algo?…lo dudo…bien por ella..que se atrevio a ser feliz…

  28. No hay excusas ni pretextos para ser infiel.

    Me viene a la memoria en este momento, un hermoso poema de la poetisa mexicana JUANA DE AZBAJE (Sor Juana Inés de la Cruz), que dice:

    “Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin saber que sois la ocación de lo mismo que culpais”

    Lo mismo podría sucederle a la mujer que debido a las circunstancias, es arrastrada a cometer delitos inconfesables, denigrantes y por demás aberrantes, en contra de la persona que tiene a su lado, de sí misma y de su familia toda, que finalmente es la que paga el precio mas caro: “La desintegración” y tras de ella, seguramente no se harán esperar los odios, los resentimientos, los ataques y muchas veces hasta termina en tragedia que enluta no solo a los actores involucrados en la infidelidad, sino tambien a quienes les rodean.

    Es verdad que cuando dos personas se aman, aspiran mutuamente al triunfo de su amor, peor para los dos cuando fracazan, cuando no saben cuidar ese amor, regar diariamente su plantita con detalles hermosos para su pareja, la descuidan, la maltratan, la vejan, la humillan, la limitan hasta el grado de la asfixia, en vez de dedicarse a salvar del ahogado, aunque sea el sombrero.

    Caray, es increíble la cantidad de problemas protuberantes nacidos de la pestilente infidelidad que no tiene mas resultado que EL DOLOR, EL ABANDONO Y FINALMENTE LA SOLEDAD.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.
    ([email protected])

  29. soledad(bolivia)

    hola osita polar.
    primeramente felicitarle por este espacio que tu diriges,la verdad me encatan las postales que envias, me es grato tenerla como aconsejera y una amiga mas.
    hablando de infidelidad:
    quiero comentar algo que a ami me pasando:

    estoy en este momento con una persona del cual me enamore, como se dice pata y todo,para empezar fimos amigos claro pero con el pasar del tiempo nos hicimos cortejos,en tiempo de enorados,fue lindo como yo soy independiente,estaba pasando por un momento mal de crisis economico,entonces el me sugirio irse para su casa, claro el tambien vivia solo e independiente,por esa razon acepte,pues el primer mes fue de marabilla pero con el pasar del tiempo esto se fue haciendo algo aburridor para el verme talves por el mismo hecho que el siempre vivio solo, simpre llegaba borracho, con ganas de buscar pleito con migo,entonces me hacia sentir mal,aveces me sacaba a pasear y aveces no, hasta que le seguia aguantando porque yo lo amaba, pero un dia llaman a su celular 4.a.m. y me enfade y respondi y era una mujer entonces le trate a la mujer,pero el se enfado por eso me armo un escandalo dijo que era cosa de trabajo.cosas que me hizo llorar,hasta que no queria que yo rebice su celular y que ni conteste sus llamadas, todo el tiempo era pelea y pelea,desconfianza y me sentia humillada,por las noches ya ni queria que ni le toque y ni le acaricie,buscaba escusas que estaba cansado. por esta y otras razones decidi salirme de su casa sin que el supiera porque ya no soportanba mas esta situacion, claro cuando sali tampoco sali con mis ropas simplente sino me traje la T.V. Y UN V.H. para distraerme eso me vastaba por el tiempo que me perfudico, pues en ese momento me busco por sus cosas y creo que nisiquiera por mi,hasta que metio en problema a su madre,cosa que la madre me odia ahora despues que hemos sido amigas, pero con el pasar del tiempo me busco para que volvamos a estar juntos, pero apersar de todo lo que me habia hecho conmigo su indelidad su humillacion y su mal trato, la verdad era mucha insistencia hasta que decidi perdonarlo, y volvimos pero ya no es como antes,yo aun lo amo pero me acuerdo de lo que me hacia y me da rabia, pero creo que fue mas fuerte el amor que decimos damos una opurtunidad,aunque la madre no acepte esto, estamos ahora como cortejos pero claro el cambio ahora es mas atento pero simpre con esa desconfianza de que el sea como antes conmigo , lo peor es que no se si lo que hice volver con el fue lo correcto , ahora como cortejo me trata bien pero lo pero es que ahora me siento un poco mal porque me pide un hijo para arreglar la situacion que antes habiamos tenido y para vivir juntos,pero yo aun no puedo estar seguro de el como para darle un hijo por dos razones uno porque sigo estudianto y dos por que no me siento seguro de el que de verdad ayga cambiado, aun estoy en duda.!!!!!!!
    por fabor osita polar necesito un consejo de usted para saber si lo que tiene futuro o no solo quiero que me responda a todo lo que le comente…!!! talves me pueda ayudar…..se lo agredecere de corazon y que Dios le vendiga…!!!!!!!!

    yo apenas tengo 23 años y el me lleva con 10 años de diferecia por el cual estoy enamorada…

    por faborrr respondame ……!!!!!!!!!! necesito un consejo amiga.. y gracias por darme la opurtunidad de escribirte,,y sigue adelante
    donde quieras que te encuentres te mando un gran abrazo y un veso se que eres igual o parecido a mi una persona sensible de corzon.

    !!!!QUE DIOS GUIE SUS PASOSSSS!!!

    ATT: SOLEDAD

  30. Mira soy de la idea que cuando una persona es infiel no es por que si
    Creo que en una pareja asi como las responsabilidades son de a dos las culpas tambien Si tu fuiste infiel o mejor dicho antes de ser infiel creo que lo mejor es habalr las cosas con tu marido te aseguro que si le dices a un hombre que hay alguien rondando por tu lado el cambia y no por que te ame mas si no por que no quieren perder algo que ya saben o piensan que es de ellos y eso les duele mas que tu los engañe
    Ademas que ganaste con ser infiel tienes doble problema lo bueno es que lo pasas bien pero por cuanto ????

  31. Pienso que primero esta el amor..por sobre todas las cosas..aunque en estos tiempos solo piensan en el sexo..y si hay mujeres que eso lo hacen primordial..ahi el error..el amor es algo muy distinto que no tiene definicón y si eso hay lo demás no es complicado llevarlo..las mujeres no somos objetos sexuales!!.

  32. hola amigas ahora en Argentina hay una sitio donde denunciar las infidelidades http:denunciarinfidelidades.spaces.live.com, espero que haya mujeres que se atrevan a desenmascarar a estos infieles que nos rompen el corazon !!!!!

  33. Holas la verdad nose como decir lo que me pasa pero si yo fui infiel no es porque no quiera a mi pareja nose como explicarlo pero es como tener a lada a la persona que amo y al otro lado a aquella persona que una vez ame y no poder dejarlo ir y que el me deje a mi tambien creo mi situacion no es por sexo ni nada de esas cosas solo es algo platonico y cada vez que tengo la oportunidad de verlo no puedo evitarlo y salgo con el pero tambien me siento mal por mi pareja es realidad no me gustaria sentirme asi no es algo muy bonito.

  34. antes k nada las mujeres tenemos, el valor , y la capacidad k DIOS nos a dado para valoranos si existe la infedilidad en su lugar , darse el lugar k como esposa somos , y tomas la decion corresta de luchar o dar la separacion y pues estando libre encontrar alas pareja k nos hara feliz , no hacer lo mismo k la pareja hace , eso seria estar de acuerdo , y dañarnos moralmente y psicologicamente por k sabes k puedes causar daño a tu familia y no seras feliz , completamente ,es mejor ahcer las cosas correcta . a vese eso existe por k realmente no existe comunicacacion , confianza y mas k anda , amor

  35. Estoy casada desde hace 2 años y cuando lo hice fue con la promesa de ser fiel(para toda la vida),lo mismo que mi esposo y pienso que cuando uno (sea mujer o hombre)tiene la necesidad de ser infiel es porque no esta recibiendo todo lo necesario en un matrimonio(comprension,confianza,amor,etc)pero creo que a pesar de eso en ningun caso se justifica la infidelidad.Ademas en un matrimonio no tienen que ser 2 personas sino 3 y presten Atencion a lo que me refiero:la mujer+el hombre+Dios porque sin El nada somos y nada podemos hacer y en cuanto a un matrimonio el es que mejor nos puede ayudar,el nos da

  36. Estoy casada desde hace 2 años y cuando lo hice fue con la promesa de ser fiel(para toda la vida),lo mismo que mi esposo y pienso que cuando uno (sea mujer o hombre)tiene la necesidad de ser infiel es porque no esta recibiendo todo lo necesario en un matrimonio(comprension,confianza,amor,etc)pero creo que a pesar de eso en ningun caso se justifica la infidelidad.Ademas en un matrimonio no tienen que ser 2 personas sino 3 y presten Atencion a lo que me refiero:la mujer+el hombre+Dios porque sin El nada somos y nada podemos hacer y en cuanto a un matrimonio el es que mejor nos puede ayudar,el nos da TODO ESO que nos puede llegar a faltar con el tiempo y nos mantiene fieles porque el amor que el nos da para amar no acaba nunca y no necesitamos

  37. Estoy casada desde hace 2 años y cuando lo hice fue con la promesa de ser fiel(para toda la vida),lo mismo que mi esposo y pienso que cuando uno (sea mujer o hombre)tiene la necesidad de ser infiel es porque no esta recibiendo todo lo necesario en un matrimonio(comprension,confianza,amor,etc)pero creo que a pesar de eso en ningun caso se justifica la infidelidad.Ademas en un matrimonio no tienen que ser 2 personas sino 3 y presten Atencion a lo que me refiero:la mujer+el hombre+Dios porque sin El nada somos y nada podemos hacer y en cuanto a un matrimonio el es el que mejor nos puede ayudar,el nos da TODO ESO que nos puede llegar a faltar con el tiempo y nos mantiene fieles porque el amor que el nos da para amar no acaba nunca y no necesitamos POR SEGURO que otra persona nos haga ser infieles.
    Que tus dias esten llenos de fidelidades y de amor de Dios por sobre todo!!!!

  38. Ojala que tanto el hombre como la mujer valoren cada dia de su vida. Hablo en el estricto sentido de la palabra: “pérdida de tiempo”.
    Si especificamente el hombre dejara a un lado su egoísmo y diera paso al verdadero sentido de su vida, tedría claro que él nació para ser productivo en todo lo que conlleva este concepto al lado de su compañera, y que al paso de todos los tiempos su ego inquisidor y abrumador, a convertirtido su propia existencia en una
    promiscuidad latente que lo ha encasillado como una caricatura de macho vengativo, hasta dejarlo “vacío”. Y esto a la larga es una larga cadena de herencias que a la vez son aprendidas por sus vástagos en lo que la mujer tiene un porcentaje muy elevado de culpa. Nosotras mismas hacemos la diferencia y siempre enfatizamos que el joven tiene mas libertades que la chica adolescente. Marcamos el ritual de todos los tiempos: “el es hombre”. Cuando vemos nuestra propia obra en acción, se hace presente la decepción, el dolor, la impotencia de no poder cambiar a nuestros varones. Amigas mias, he dicho “pérdida de tiempo” porque hemos convertido nuestra propia existencia en un desacuerdo constante, no nos agrada como somos tratadas, pero fomentamos esa irresponsabilidad en nuestros hijos varones, y eso conlleva a que como parejas también hayamos acostumbrado al novio, esposo o amante a no tener respeto por nosotras ni hacia el. La infidelidad no es una travesura, es un acto cobarde que degrada al individuo, pero muy independientemente de este último comentario, es importante puntualizar los daños a terceros con conocimiento de causa. Si somos la amante, somos tan responsables como ellos de estar ocasionando daño, si somos la esposa, somos tan responsables como ellos, y no porque a nosotras nos agrade la situación, sino que la hemos permitido y sobretodo porque no hemos crecido como pareja, marcando las reglas por falsos temores a parecerles intolerables. Con esto, SUBRRAYO ENFATICAMENTE que no estoy excusando a estas “criaturitas” (hombres) sino que en mi experiencia y conocimiento he aprendido a sacudir los temores y ver las cosas tan claramente como puedo y sobretodo no engañandome. Para que un hombre sea infiel, esta de por medio una mujer, que sin ningun respeto hacia ella y hacia su “compañera en desgracia” saca sus mas bajos instintos sin importarle como se desmorona otra relación y lo más cómico es que no se percate de que la próxima será ella. Lo que considero más grave en este tema tan delicado, es como se ha convertido hoy en dia el tema de la INFIDELIDAD y de la mujer sufrida en una especie de juego de ajedrez. El hombre ha dar el jaque mate con la mayor cantidad de conquistas y la mujer dejandose vencer por los temores de verse fuera de la jugada.
    Muchos saludos

  39. hola:para mi la infidelidad es algo muy doloroso que acaba con muchas cosa destruye hogares,ilusiones,sueños y sobre todo te deja una herida en el corazon que es muy dificil de sanar. por eso siempre deve de haber comunicacion para asi saber que necesita cada uno y tratar de evitar que estas cosas sucedan pues siempre hay que tratar de dar todo en la relacion. y si aun asi no funciona lo mejor es separarse sanamente antes de lastimar a el otro.

  40. siempre he pensado q los hombres no saben lo q tienen asta q no lo pierden. si nosotros nos cortamos botamos sangre al igual q ellos. en esta sociedad si el hombre es infiel, es acceptable, pero si nosotros las mujeres lo somos entonces somos malas. es una sociedad que ha creado los hombres.

  41. Hola..

    bueno tal parece ke cuando lei la historia ke presentaron, era la mia…

    tengo 25 años de casada, 4 hijos y creanme ke siempre he luchado por mi matrimonio y por star siempre bella y tener mi hogar exelente llenar a mi esposo con detalles inimaginables al grado de hasta llevarle serenata, irnos de vez en cuando a moteles y crear mi propio ambiente pero a la larga te llegas a cansar al ver ke todo lo ke haces no sirve de nada… nunca en mi vida me hubiera imaginado serle infiel a mi esposo me case terriblemente enamorada de el nos llevamos super pero desgraciadamente es una relacon de hermanos.. si aunke no lo crean casi no tenemos problemas existe mucha comunicacion yo le he hecho ver lo ke deceo de el me dice ke cambiara y mmm nada kizas una semana pero vuelve a lo mismo se le olvida ke tiene una mujer ke todavia siente, ke todabia vibra al contacto de las caricias ke no solo por tener 48 años uno ya no siente… es un buen padre mis hijos lo adoran, no es mujeriego, no es borracho sta dedicado a su trabajo y su familia.. mas no a su mujer.. y asi llego a mi vida una persona mas grande ke yo llego y me brindo lo ke mi esposo no me da llevo 7 años de una relacion bellisima llena de respeto, amor y pasion nos vemos una o dos veces al mes no vive en mi ciudad. pero ahora puedo decir ke me siento feliz porke stoy con mi familia y tengo a la persona ke me brinda lo ke anhelaba…

    y mas ke sexo lo ke la mujer decea es ser amada y valorada. sentir ke le importamos a alguien a pesar de nuestra edad..

    creo ke todas las mujeres pasamos por algo asi, asi ke no hay ke juzgar ..

    ke bien ke hay un lugar donde podamos plasmar lo ke sentimos al menos yo nunca lo habia platicado con nadie y hoy me siento muy identiicada con varias de las personas ke escribieron aki

    Gracias pro este espacio!!
    besos Osita!!

  42. Me encantó encontrar este tema en el sitio. Mi opinión es que si los hombres supieran valorarnos y amarnos como deseamos, no les seríamos infieles. Así de simple. Amor con amor se paga. o no?… Hasta hace poco, creía totalmente en la fidelidad y jamás se me pasó por la mente serle infiel a mi esposo, hasta que me enteré que me fue infiel , pese a que me entregué toda, era para el amiga, amante, esposa, compañera. Sin embargo se buscó una mujer más joven para engañarme. Según él solo se trataba de un pasatiempo, una “canita al aire”… y cuando yo hice lo mismo…allí si le pareció el fin del mundo!! El se lo buscó. Por eso me identifico con la mujer de la historia y qué bueno que encontró un hombre que sí la valorara y la hiciera sentirse amada.

  43. Hola Osita Polar, primero una felicitaciòn sincera por tu proyecto que està muy interesante y que va ayudarnos a nosotras las mujeres, respecto al tema de la infedilidad, les cuento que yo pasè por eso hace casi diez años, por parte de mi marido, actualmente estoy divorciada, tengo tres hermosos hijos que son mi orgullo y mi adoraciòn, dos mujeres y un hombre de 21, 19 y 16 años, la mayor ya terminò su carrera de lic. en comercio internacional y aduanas, mi hijo que es el de enmedio està en la facultad de economìa y la peque en la prepa, bueno volviendo al tema te dirè que cuando supe que mi marido me engañaba mi autoestima se vino hasta el piso, me sentìa la peor de las mujeres y no creo eso de que el marido engaña porque no se le atiende en casa lo que pasa que se dejan llevar por ese tipo de mujeres que como dice el dicho el hombre llega hasta donde la mujer quiere, bueno para no alargarme mas, te dirè que ahora le doy gracias a DIOS, por lo que pasò porque me estoy realizando como mujer tanto intelectualmente. espiritualmente, soy una mujer muy positiva con una gran paz y tranquilidad y que eso solo DIOS te lo da. Y yo les quiero decir a todas las mujeres que estan pasando por un problema asi, que la vida sigue y hay que seguir.
    gracias y un abrazo

  44. No estoy de acuerdo en la infedelidad de la mujer porque lo mejor es hablar con la verdad, porque debemos valorarnos y querernos .
    gracias es mi punto de vista

  45. Hola me encanto el tema pasado aqui bueno solo queria alegar que no hay razones para una infidelidad de ninguno de los dos lados tanto el hombre como la mujer tienen que ser comprensivo y comunicativo es lo principal en la pareja en cuanto la relacion no va mas no es nesesario ser infiel sino que conversando bien se llega a la solucion en ves de llegar a tal siruacion reconosco que el ser humano es debil pero siempre hay una salida lo que pasa es que si no estan conformes en algo tenemos que hablar y si aun asi no tenemos ninguna solucion no tiene sentido sufrir al lado de alguien que no te mereces dado que el que te quiere no te hara sufrir y si lo hace es porque nunca te ha querido bueno me encanto el tema espero haber sido util dando mi opinion un saludo cordial a todos atte victor

  46. Holas, creo q toda persona se merece respeto sea mujero o varon y ademas estamos para dar a conocer lo q nos pasa, decir q sentimos y no solo buscar una manera de desquitarse o dejarse llevar la comunicacion es muy importante aqui, se q todos tenemos el mismo derecho pero tambien todos nos debemos respeto.

  47. hablo como hombre! pues soy un hombre! vengo de una mujer, voy hacia otra mujer! que sentido tiene la vida sin una mujer! soy masculino en mi sexo y femenino en mi mente, y la mujer es femenino en su sexo y masculino en su mente. Porque nada es absoluto, todo es relativo. Si una mujer engaña a su marido, seguros que hay motivos, analizarlos, estudiarlos, intentar resolverlos es vital, nadie deberia juzgar a la mujer que tomo la desicion de buscar lo perdido en la pareja en una tercera persona, como en mi caso, puede llevar toda una vida encontrar una chica y si la consigue, cuidarla como su mas preciado tesoro. Quizas tenga que ver la educacion que recibimos desde niño los hombres, tenemos que cuidar a nuestras mujeres, porque a lo mejor a las civilizaciones se las mide segun como estan sus mujeres, cuando ellas brillan en lo alto(por todos sus valores) la civilizacion humana pasa por gran momento, cuando ellas decaen, decae la civilizacion a la que pertenecen,como los romanos, griegos y donde el ejemplo parece ser mas claro en Egipto con Cleopatra, podemos seguirla hasta …….
    carlos
    chau,chau
    un abrazo

  48. y asi fuè, que una comadre acuso a la esposa de su compadre, que lo engañaba con su esposo. Y, este se molesto muchisimo y ambos se propusieron vengarse. Dijo ella,¡Venguemonos compadre! ¡sii! respondio èl! y se vengaron! luego, descansando y fumandose un pucho los dos en la cama mientras conversaban, dijo ella: ¡todavia estoy cargada de rencor! èl contestò, ¡yo tambien! – y se vengaron de nuevo! (que vengativos che!)
    otro descanso, otro pucho, conversaron un rato, y ella ¡ zas!!! dijo: compadre!!! todavia tengo rencor, quiero vengarme de nuevo! y el le respondiò, ¡hay mi querida comadre! A MI YA SE ME ACABO EL RENCOR!!!!!
    no se enojen! es para romper un poco el hielo! quizas en el futuro, el sexo sea un poco mas compartido con el objetivo de mejorar las relaciones entre los humanos, quien puede tener la verdad ? pues yo no se si latengo!
    estoy enganchadaso con el tema! està buenisimo!
    chau,chau
    saludos osita polar
    carlso

  49. ke manera de ver la infedilidad Carlos me hiciste reir con el relato de la comadre, pero creo ke la mayoria de las mujeres no lo hacemos por venganza si, no por necesidad de sentirse amadas y valoradas no crees? y stoy de acuerdo contigo.. !!hombres cuiden a sus mujeres!!!

    besitos

  50. La historia recién relatada, no es tabú, ya que en estos tiempos es algo común que las mujeres y los hombres sean infieles.
    No deberiamos estar asombrado, ya que por fin las mujeres estamos teniendo los mismos derechos que los hombres. Antiguamente un hombre que engañara a su mujer era aplaudido, y no mal visto ante la sociedad, ya que las mujeres eran sólo para procrear, cuidar a los niños, y a tender al marido.
    El hombre debe darse cuenta que la mujer no es sólo para tenerla en la casa, si no que es una amiga, compañera y amante y un gran complemento, en sus vidas.

  51. me parece que todos tenemos derecho de ser felices , en mi caso primero me separo de mi pareja para encontrar a alguien que me valore, me respete, me de el amor que necesito y que estoy dispuesta a dar libremente sin dar paso a que despues me juzguen, y me señalen, pienso que las cosas hay que hacerlas de la mejor manera posible para que nadie salga lastimado en especial la gente que queremos como son nuestros hijos.

  52. hola yo tambien pase por esa etapa de ser infiel yo ami pareja siempre platicaba con el le hacia ver como me sentia asu lado k nunca habia amor siempre puro coraje casi nada de inimidad le hablaba de nisd eseos de mujer el se molestaba siempre y me decia ya vas a empezar de nuevo conoci auna persona k me keria me respetaba me enamore y se enamor de mi me entregue ael y ese tiempo que estuve con el fui feliz de verdad pero despues decidi dejarlo pues empese a sentir como remordimientos y volvi hablar con mi esposo pero hasta la fecha todo sigue igual siento quererlo ma no amarlo pero ya son 19años de casada y un niño gracias por darme la oportunidad de escribir esto ojala y pronto la cosas cambien para bien de nuestro matrimonio sigo en espera de k todo se componga adios y gracias besos osita polar

  53. nada solo para decir , que cada persona a comentado de acuerdo a su realidad, por lo tanto es valido todo lo que se dice de la infidelidad.
    ser infiel por que? por que cuando la mujer ancuentra a alguien que la ame y la hace sentir viva, decidida, fuerte con ganas de seguir avanzando dia tras dia esta vida tan dificil . por que me pregunto yo?
    ¿por que dejar de escapar eso que se siente tan hermoso tan bello ese algo que no tiene explicacion por que?
    dejemos que lo que nos pase avance fluya jamas debemos sentirnos mal, al contrario agradecer que lo que nos tocar sentir no todas las personas lo siente. por ende no sera comprendido por la humanidad.
    trata de salvar tu matrimonio, pero nunca dejes la oportunidad de ser feliz, vive con mucho amor para que entrgues amor.
    ilogico o no seguire casada con un esposo q en cierta forma me fue infiel, y yo nada solo tuve esa gran oportunidad de hace tres años
    conocer a un apersonita tan especial q me brindo todo su amor y me ayudo a levantarme y ponerme de pie para seguir enfrentando la vida como es, hoy solo espero qu enada de esto acaba me siento muy feliz, como jamas lo fui.
    gracias tu amor por apaecere en mi vida cuando mas lo necesitaba, y aunqe se que no seras definitvo gracias te doy por esto que me entragas …tu amor incondicional…………
    solo una infiel …quizas ….que ama y se deja amar y jamas dejara ni asu esposo ni a sus hijos………….suerte a todos por conseguir a alguien como yo

  54. Para tí; Soledad de BOLIVIA:

    Querida amiga, leí tu historia completita, quisiera que por favor me permitas decirte lo que pienso de tu situación.

    Es muy cómodo para un hombre vivir con una mujer que le brinda todo gratuitamente: casa, alimento, atención, cuidados y hasta su cuerpo…uf…y ¿encima se atreve a ponerte los cuernos?

    Mamaíta querida, mándalo a volar pero de ¡ya!, tu no tienes niguna necesidad de aguantar a alguien que dices es mayor que tú 10 años, dile que se busque a una de su edad para que lo mantenga, que tú estás para escoger, no para ser escogida.

    ¿Que no te respeta ni te valora, ni te sostiene ni te motiva? ¿Que se emborracha y llega tarde y encima le tienes que recibir sus llamadas en la madrugada?…Por favorrrrrrrrrrr… date cuenta mujer, ¿Eres su mujer? o su “celestina”. Abre bién tus preciosos ojos date cuentaaaaaaaaaaaa eres una jovencita linda, fresca, inteligente, amorosa y fiel? ¿Qué necesidad tienes tú de aguantar todas esa patanerías?…

    ¿Y encima te pide un hijo?…¡Vaya desfachatez! al rato te chanteajará tambien con el pobre hijo que ni vendrá al mundo sin ninguna esperanza y tendrás en vez de uno, dos problemas que resolver tu solita querida.

    No seas bobita, tu eres mucho jamón para ese par de…¡oops! tu me entiendes ¿verdad?.

    Te sugiero que organices tu tiempo de otra manera, y trates de no depender de èl emocionalmente, el señor es muy astuto, tú tienes que ser mucho más inteligente que èl y saber defender tu dignidad, tu tiempo, tus valores, tu vida mamaíta…¡TU VIDA! que tienes mucho futuro por delante, tus estudios están primero, para todo hay tiempo, y estás a tiempo de salvar del ahogado, ahora…aunque sea el sombrero…

    ¿okay?.. Sálvate mi niña….hazlo ahora o lo lamentarás el resto de tu vida.

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  55. Para ti; Querida Juli:

    Perdona mi franqueza querida amiga, pero no comulgo mucho con la idea de tener un hogar legítimamente constituído, un esposo, hijos y una vida “aparentemente digna”…y ser infiel a tus compromisos adquiridos.

    Y si digo “aparentemente” es porque, analizando tu situación, si yo estuviera en tu lugar, trataría primero de disolver un matrimonio que no me hace feliz ni yo le hago feliz, en lugar de buscarse un sustituto aún teniendo un esposo.

    Te pregunto: ¿tu esposo está enterado?

    Perdona, será cuestión de culturas, pero no puedo entenderlo y mucho menos asimilarlo.

    Obvio es que tu caso me resulta muy claro, no eres feliz dentro de tu matrimonio y te decidiste buscar fuera de tu hogar lo que no encuentras en él y te felicito por ello, tienes todo el derecho del mundo a buscar tu felicidad donde se encuentre, y si la has encontrado..wow ¡excelente!… ¡genial! te felicito… pero…

    Jugar con fuego es peligroso mamaíta querida ten cuidado. No estoy en contra de que defiendas tu felicidad, pero no a costa de tenerle bièn puestos los cachos a tu esposo…no se vale.

    En verdad no entiendo cómo puedes sentirte tan feliz, sin que te remuerda la conciencia de vivir una doble vida, perdona quisiera entenderlo pero no se puede comer pastel y nieve al mismo tiempo, porque tarde o temprano te vas ahogar.

    Repito, yo en tu lugar la pensaría dos veces, tienes mucho que ganar y poco que perder si enfrentaras las cosas con legalidad. Total que ya tienes tu felicidad asegurada con tu nuevo amor ¿nó?

    Pónte en lugar de tu esposo…¿Qué sentirías si la engañada fueras tú?….¿Estarías agradecida y no resentida?.

    En fín querida amiga, la decisión es tuya y se te respeta.
    Muchas gracias por compartirnos tu historia.

    Paz inverencial,

    Doral.

  56. Para tí; Querida Boris.

    Eres muy valiente en soportar tantas sátiras palabras hirientes, maltratos, obligaciones, deberes y desamor.

    Lo que me preocupa es tu hijo, que está forjándose en un hogar desintegrado (no por tu culpa claro), pero los hijos absorven todo su entorno, si él vé a sus padres siempre discutiendo, gruñendo, atacándose, maltratándose, golpeándose… seguramente esos patrones usará cuando èl tenga su propio matrimonio.

    Piensa en éso mamaíta. Si ves que has hecho de todo hasta la saciedad para conservar tu hogar, tu esposo, tu dignidad, tu fidelidad y no ha funcionado, ya no es tu responsabilidad.

    Por salud física y mental te sugiero que busques un lugar a dónde irte a vivir con tu hijo y empezar una nueva vida donde puedas recuperar tu honor y tu vida, porque tienes todo el derecho de buscarle un nuevo sentido a tu vida….¡¡ES TU VIDA Y LA DE TU HIJO!!, cuento doble.

    Creo que están de más mis palabras, cuando sabes que tu propia conciencia te grita desesperadamente que busques ayuda (pero sin cometer locuras). Dios es muy generoso Boris, a cada quien le vá dando lo que merece en la vida, ni un gramito más.

    Eres una gran mujer y mereces ser mucho muy amada y respetada, aún estás a tiempo, trata al menos ¿si?, dicen que no hay peor lucha que la que no hacemos, y nadie hará por ti, lo que tú misma no hagas.

    Te deseo mucha suerte,

    Doral.

  57. ¡¡Completamente de acuerdo contigo ADRI QUERIDA…!!

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  58. YANINA:

    Tu comentario me enternece querida amiga, y no puedo sustraerme al deseo de contestarte que: ¡¡Mujeres como tú, son las que necesita el mundo, se requiere en la familia, y exige Dios.!!

    Vales mujer mujer amiga, Dios te bendice.

    Doral.

  59. QUERIDA ESTRELLA:

    Has convertido tu vida en un infierno, e imagino cómo te sientes.

    En realidad de verdad tienes un problema que analizar profundamente. Los amores platónicos suelen a veces darse y es lindo soñar amiga, pero con los pies bién puestos en la tierra.

    Si sabes reconocer la diferencia entre tu pareja a la que amas, y a tu amor platónico que sólo es éso, habrás avanzado mucho en tu evolución como mujer, la debilidad se supera amiga, dejándola atrás.

    Debes admitir que no has sido totalmente sincera contigo misma ni con tu pareja. Debes comentar con tu pareja lo que te pasa, y lo mas que te sientes por actuar así, estoy segura que abrirle tu corazón al amor de esa forma, será un lazo muy fuerte entre ambos y tal vez con suerte hasta él te ayude a recuperar tu seguridad emocional, dejando atrás los errores que pueden
    costarte tu verdadera felicidad.

    Ànimo, todas las puertas están cerradas para el indigno,
    menos una:¡¡LA DEL ARREPENTIMIENTO!!

    Buena suerte,

    Doral.

  60. O al contrario, siempre emos sido mas infieles nosotras k los hombres, por naturaleza.

  61. Hola soy yo de nuevo he leido bastante me alegra que aun hay mujeres que tengan una formacion y un principio en su vida en cuando a la amiga Doral. me gustaria que tambien hay muchas mujeres que estan comodad en la casa mientras el marido se rompe la espalda trabajando para que no le falte nada y esas son las que generalmente suelen tener falta de amor y tambien diria yo que hay mujeres que no responde3n como parejar que nesesitan un calendario para saber que dia van a tener relaciones con su marido yo siguo pensando que hay de todo y que tenemos que ser respetuosos y buscar la mejor forma de solucionar un problema pero no haciendo de zo—- despues dice que le falta amor esa es la forma mas barata de justicicar una persona sus comportamientos bueno saluditos y que siguan bien

  62. ana

    Etres una mujer que tiene una buena base en tu vida y me encanto que ayas dicho esa frace al final estaba muy inteligente de tu parte pero bueno por eso no devemos pensar que las mujeres todas son asi pero tenemos que querernos y respetarnos para una buena convivencia es mas el hombre nunca queda mal ya desde las generaciones antes de Cristo y aun ahora sigue asi pero no por eso nos da derecho de hacer daño a nadie bueno chicas un besote y seguiremos en contacto atte victor

  63. Bueno, pienso que toda mujer temos derecho a ser feliz, si ella se enamoro y se entrego a otro es por que sencillamente su marido la habia descuidado, y peor aun con que derecho la insulta y la ofende si el tambien le engañaba. si el hubiese respetado su hogar tendria todo el derecho de reclamar, mientras tanto no tiene la suficiente moral para reclamarle. ademas, las mujeres no somos de fierro para no sentir, y creo que hizo bien para que aprenda a valorar lo que tiene y lo que vale su mujer. claro tambien hay que aprender a valorarnos nosotras mismas y no permitir ese tipo de maltrato.

  64. creo que todad las mujeres tenemos derecho de buscar la felicidad, todos los hombres por buenos que parescan siempre resultan infieles yo he vivido una situacion asi ahora mi exmarido quiere regresar despues de haberme puesto el cuerno como con 10 pero no estaria dispuesto a perdonar que yo le dijera que estuve con alguien mas. asi que prefiero ser feliz sin el y esperar que alguien mas por lo menos si me de mi lugar

  65. Sigo con toda atención leyendo a cada una y uno, y me parece reelevante comentar que generalmente siempre hay una disculpa para justificar lo que desgraciadamente se esta convirtiendo en un sistema de vida. INFIDELIDAD…vaya!…cada quien hace lo que quiere, pero si de ayudarnos mutuamente se trata, entonces hay que decir las cosas claramente. Yo pregunto directamente a quienes mantienen un triángulo amoroso, si realmente se sienten bien consigo mismas?…La mujer en este tiempo y en todos los tiempos nació para ser amada y respetada y aquellos hombres que se prestan para ser “protectores de mujeres incomprendidas y no valoradas por sus maridos” seguramente son “unas almas caritativas” que “aparentemente” otorgan su compañía, amor y comprensión aquella que no es valorada por su esposo. Es eso honesto de su parte?, se han preguntado realmente que es lo que ELLOS piensan de ustedes?, con la misma facilidad que estan con ellos, ellos a su vez estan con otras y las estan utilizando con aparente honradez. Debo aclarar que yo soy una mujer divorciada que se dió la oportunidad de rehacer su vida, sin hijos, aclaro el punto. Mi esposo actual, debo de confesar que es un fuera de serie, y que como personas maduras que somos, hablamos de todos los temas sin escandalizarnos. Cuando yo le platique de este sitio y del tema, le pedí su opinión y conociendolo como un hombre inteligente, no pude contener la risa que me causó su opinión que la hago extensiva en este panel de opiniones: “En el hombre es vicio, en la mujer es “capricho”. Por supuesto que no estoy de acuerdo y no por eso dejo de pensar que mi esposo es un hombre excepcional, pero esta es la visión que en su gran mayoria, los hombres tienen respecto a la infidelidad. Así que chicas, “OJO” porque aquellas que se sienten comprendidas por un tercero en discordia, quien sabe en el fondo que esten pensando de ustedes y por supuesto que les aseguro que a esas personas que ustedes creen y sienten que son maravillosas, no les agradaría ser los esposos de ustedes. Hay una diferencia abismal al conocerlas en otras circunstancias y no siendo esposas aún.
    Saludos

  66. PARA TUQUITA:
    Hola Tuquita, tu has dicho: No deberiamos estar asombrado, ya que por fin las mujeres estamos teniendo los mismos derechos que los hombres.
    Me gustaría que fueras un poco mas especifica en cuales son los “mismos derechos”.
    Para mi los mismos derechos son el vivir dignamente, sintiendo amor, respeto y reconocimiento a mi labor como mujer y como profesional. Hoy en día la dichosa “liberación femenina” solo ha traido como consecuencia que la misma mujer no se valore como la parte más delicada y fina de un hombre, sino que sea tratada de tu a tu, que sea ella la que abra la puerta del auto en vez de que el hombre la abra en señal de respeto, en que ella se haya olvidado de su feminidad para adoptar poses y estilos de vida como ellos, de que sea ella la que invite las copas y comidas. Ahora tambien si ellos son infieles, nosotras tambien!…vaya con los mismos derechos y lo peor del caso es que nos quejamos de los tratos que nos dan, con que cara exigimos que nos traten como damas?.
    He leido en este panel también: AMOR CON AMOR SE PAGA, respeto las opiniones y las creencias de cada quien, pero con respeto tambien les digo, que la venganza hiere más a quien la aplica que al aplicado.
    Saludos…

  67. hola

    bien por este proyecto y muchas gracias por permitirme entrar
    felicito a todos lo que participan en esta pagina .

    solo comento que me hizo gracia el comentario de carlos,
    bien por ti carlos que tomas la vida con muha gracia y bueno
    conseguiste lo que querias en mi hizo efecto al instante.

    Yo respeto todas y cada una de las opiniones es hasta el momento mismo que lo vives o lo sufres cuando puedes opinar no antes.

    A mi me hicieron sufrir mucho era muy chica y teniamos ya dos bebes y aunque me decian de las andadas de el nunca crei nada y siempre pedi que hablaramos y se cerraba dijo que todo estaba bien ya que el estaba fuera de la ciudad ,yo confie en el, Y asi pasaron 8 años y solo fue quedando en llamadas y cartas me costo mucho trabajo poder acercarme a alguien ,siempre pense que me puse un caparazon no se en que momento. ahora estoy sola tengo 43 años y bueno es el resumen de una infidelidad.
    Los hijos crecieron estan a punto d partir, yo sigo trabajando y la vida sigue a mi alrrededor gira y gira. solo fu breve , aun duele¡¡¡

    Mil gracias por dame esta oportunidad y decirlo, lo tenia atorado.

    muchos saludos

  68. en mi condicion de mujer puedo opinar que la mujer es infiel cuando se siente sola y siente que ya no la aman esa naturaleza que tiene el ser humano de sentirse que a alguien le interesa es lo que en ocasiones nos orilla a caer en una infidelidad pero a diferencia de los hombres nosotros nos entregamos por amor a un hombre mientras que elos lo hacen por hobbi o por sentir que todavia no han perdido el encanto ante la mujr. la infidelidad es algo natural entre los seres humanos pero no en esta socidad cerrada en el que un hombre es llamado macho y la mujer “perdida” pero alguna vez sean puesto a pensar que la mujer carga mas tareas que un hombre y que la cotiniadidad de la vida la tiene que sobre llevar a cuestas y aun asi soportar al marido que un dia sintio amar y que con el tiempo se a vuelto aburrido , sin palabra bonita y solo porque ya no tenemos la piel lozana de la juventud ah..pero ellos que …panzones y sin ganas de oler bonito..nosotros si no nos dicen fodongas nos dicen flojas solo porque ya tenemos cuarenta años ..ellos si pueden ver a jovenes y no se dan cuenta que todavia sentimos,es por eso que cuando llega un nuevo amor a nuestras vidas se piensa pero sabemos que es un lindo aliento que nos ayuda a ser mas liviano la vida.

  69. Hola soy yo de nuevo estoy de acuerdo con la amiga JACQUELINE que no somos de hierro pero la comprendo ni la mujer no somos de hierro ni los hombres pero yo solo les queria decir que imaginense ustedes fueran el hombre y le hacen un monumento a su mujer por todo lo que les ha dado y ha sido en vuestras vidas y le dan la confianza que es lo mas bello que puede tener una mujer en la vida es la confianza y la comprencion de su pareja y en cosas de segundos todo ese monumente que isieron en honor a su pareja la pareja te engaño y peor aun olvidando todo lo bello que ha a pasado a aprovechandose de la confianza que se les dio eso es muy doloroso para los dos lados aparte de quedar mal parada yo sinceramente hablando en un caso asi la tiraria a la calle pero bueno tampoco seria la solucion yo considero que cuando uno llega a una casa se saluda y cuando se va de nuevo se saluda para dejar las puertas habiertas para algun dia poder regresar asi pues debeis ser en la vida solucionar vuestros problemas y salud por la puerta grande como dice la biblia…. y eso se puese hacer solo siendo sincero y no justufico ningun tipo de engaño por las dos partes queda muy mal lo unico que les aconseja a las mujeres que piencen bien en la vida el engaño y el divorcio no es la solucion sino que es mas problemas pero si no hay otra salida encuentro bien que se divorcien pero no justifico los cuernos porque eso daña moral y emocionalmente a tu pareja en muchos casos termina en muy malas consecuencias bueno chicas saluditos y sigan adelante con esta pagina que es muy importante devatir ciertos temas talves en una de mis opiniones me extrese un poco mal pero viendolo bien lamento mucho si alguien se sintio mal solo espero que las mujeres sean inteligente y se den cuenta que nunca llegaran a como los hombres ni los hombres como las mujeres somos dos plantas diferentes y no podemos ser iguales eso ya viene de generaciones en generaciones es como la inteligencia de la mujer que hay mujeres que son muchisimos mas desarollado que los hombres bueno eso es todo saluditos victor

  70. Hola Victor…

    Te siento coherente, y maduro…tienes razón en señalar que jamas podremos entrar en terrenos que no nos corresponden, queriendo parecernos al sexo opuesto, por supuesto que esta mal visualizado, yo convengo en que la “liberación femenina” es un porcentaje importante para la mujer, pero esto a niveles profesionales, y haber ganado con esfuerzo, dedicación y mucha inteligencia que se equilibrar la democracia para tener las mismas oportunidades y desarrollarnos en cualquier actividad, olvidando los mitos que la misma sociedad nos etiquetó en cuanto a que la mujer solo debía de visualizar su vida al cuidado de los hijos, del hogar y del esposo. En eso me considero feminista al 100%, la historia ha demostrado que la mujer esta capacitada con la suficiente inteligencia para brillar con luz propia y ser autosuficiente para sacar a toda una familia adelante. En lo único que no estoy de acuerdo es que la “liberación femenina” se esté manejando con ópticas diferentes, y que en pocas palabras, este logro se haya mal encaminado a otro término completamente equibocado…de que hablamos?…de liberación o de promiscuidad?, yo no juzgo a nadie y respeto la ideologia de la gente, pero sinceramente hay algo que se ha perdido tristemente en la mujer y ese es el pudor, y el constante pensamiento “ojor por ojo y diente por diente”…o sea que si mi marido quiere arrojarse al arroyo porque se canso de vivir, obligadamente tengo que tenerlo de ejemplo?…si mi marido me es infiel, EL ES EL QUE TIENE UN GRAVE PROBLEMA, no soy yo, pero si hipotéticamente esta situación fuera verdad, la solución la tengo yo. Le abro la puerta y que se marche, porque aqui no se trata de “perdoname”. Cuando una persona es infiel, existan las “causas” que sean, esta siendo infiel así mismo, se esta engañando a si mismo y de refilón a su pareja permanente, y quien traiciona una vez, traicionara toda la vida, para que me sirve una persona que no me respeta ni me ama?…a eso le llamo AUTOSUFICIENTE…a que mi vida no se termina porque mi pareja deje de amarme, el sol sale para todos y si aquel o aquella que ha sido infiel no se regala 5 minutos para reflexionar, entonces no es honesta consigo mismo y mucho menos con los demás. Hasta para ser infiel, se requiere de mucha sangre fría para regresar e hipocritamente mirar a quien confia en su pareja…
    Saludos

  71. Hola a [email protected]! Yo creo q en ambos casos es reprochable la actitud.
    Y creo q la mujer hace mal si por venganza, le es infiel al hombre tambien.
    Dejalo y ya. Dolera, lloraras, pero como siempre, todo en la vida, … pasara.

  72. Bueno, creo que todos ,tamto mujeres como hombres tenemos los mismos derechos , en cuanto al comentario de esa mujer creo que yo ubiera hecho lo mismo , por que ellos tiene que sentirce ofendidos cuando son ellos los que ofenden y dejan de respetarmos. Ahora en estos tiempos debemos defender nuestros derechos de igusl a igual . que sena felices todas las mujeres. huyyyyyyyyyy.

  73. liliana schujman rosario argentina

    es lo peor que te puede pasar, mi marido hace dos años que me engaña, el cree que yo no lo se, pero estoy esperando el momento oportuno para terminar con toda esta mentira, cuando hay intereses economicos en juego es mucho mas dificil

  74. Hola a todas, bueno la verdad que esto que le paso a nuestra amiga no es justo y a nadie se le recomienda la verdad que nosotras las mujeres por amor es que soportamos tantas cosas pero Dios nos dijo que eras ayuda idonea para el hombre no esclabas del hombres me pongo en el lugar de ella y la verdad que si el amor se da por otro lado que bueno adelante pero eso si ella tiene que hacer las cosas bien por que esta todavia casada y no se bien lo que hace por que la van a tomar como infiel.
    Y lo mas importante que ella se de arrespetar por que a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa.

  75. La verdad la INFIDELIDAD, venga de donde venga, lastima no solamente a 1 sino a la pareja, y si hay hijos el dolor es aun mayor.. considero que no existe excusa para buscar terceras personas, si no se es feliz con la pareja, si se siente ese vacío en el corazon, en la cama, si somos como objetos mas dentro de casa, lo mejor es dialogar y buscar soluciones en paz, si no hay nada que hacer es mejor dar la vuelta en paz, porque tenemos derechoa ser felices.

    No es verdad que la venganza cura, al contrario empobrece el alma. Y en verdad el hombre no es hombre por tener varias mujeres, sino por tener una y hacerla completamente feliz, no solo en la cama demostrar hombria.

  76. La infidelidad duele, chicos no es necesario q sean infieles, si no quieren a una chava diganselo, dejenla es mejor saberlo a ignorarlo y compartirlos.
    la mujeres sufrimos mucho este mal por q no sabemos muchas darnos nuestro lugar, tenemos q mendingar su amor y no se vale
    nos enamoramos como tontas y el amor nos llega a cegar y eso es lo peor enamorarnos de la persona equivocada.

  77. siendoles sincera soy joven 19 años pero me enamore como tonta a los 17 deuna persona mucho mayor q bien sabia lo q hacia, por amor me entregue a el y me fallo, me engaño me traiciono es algo me dejo marcada para siempre q hombre me querra asi…
    no lo odio por q me dio momentos de felicidad pero no entiendo como yo dandole todo busco a alguien mas sufro por el sufro su engaño no meresemos esto mujeres, no lo merecemos,
    q ingenua fui q inguenuas solemos ser pero como dije antes al amor nos idiotiza y unas palabras bonitas nos hacen suspirar por un error mi vada ambiara mucho estoy segura quiero pensar q para bien pero no creo, e aprendido a ser desconfiada, no creo en ningun hombre ese es mi problema para mi todos quieren sexo y despues botarte en el primer basurero q encuentren
    “NO SE VALE”

  78. Permítanme participar en el tema, por lo que les agradezco de antemano. En realidad el hombre (en general) sufre una degradación de su especie al hacer lo que otros animales hacen. Dios nos puso por encima de todos ellos, pero actitudes como éstas no tienen porqué ser imitadas. El hombre y la mujer merecen respeto, si a alguien no le parece, entonces hay que buscar a otra pareja sin perjudicar a la que tenemos al lado. Saludos: Carlos

  79. Hola a [email protected], estuve leyendo los comentarios y pienso que si una es infiel por VENGANZA no esta bien, por otro lado si una no tiene la comprension, amor y respeto por parte de la pareja y encuentra a la persona que pueda darle todo eso creo que no debe dejar pasar la oportunidad, muchas comentan que primero se debe hablar con el esposo o de lo contrario divorciarse, a veces la realidad no es asi, muchas veces no es nada facil por muchas circunstancias lo digo porque vi de cerca el caso de una amiga, ella se caso muy enamorada le fue fiel a su esposo por mas de 15 años, fue una buena esposa y buena madre, de su esposo solo recibio infelidad, maltrato, palabras humillantes, ella lo queria a pesar de todo y soporto todo eso, hace poco conocio a una persona que le brindo en primera instancia el afecto de un amigo, el apoyo moral, jamas paso por su mente ser infiel al esposo, poco a poco ambos se enamoraron, sufrieron mucho ya que querian estar juntos pero no era posible, mas que nada por los hijos que ambos tenian en sus respectivos hogares y no querian hacerlos sufrir, ambos fueron infieles a sus parejas en una oportunidad, pero su entrega fue por amor, ahora el esta lejos con su familia y ella no se arrepiente de lo que paso, porque por un momento se sintio amada, deseada, se sintio mujer, y ese poquito de felicidad que tuvo es lo que la alimenta dia a dia a seguir viviendo, para ella es un bello recuerdo, personalmente creo que hizo bien, no se que opinan ustedes.

  80. Hola en mi opinión personal no apoyo ni apruebo la infidelidad en cualquiera de los miembros de la pareja, sí el amor ya no existe entre los dos, es preferible tomar diferentes caminos y mantener el respeto que nos tenemos a nosotros mismos.
    gracias…

  81. hola soy yo de nuevo he leido las opiniones y me gustaria llamar la atencion tres puntos uno es:
    NANCY Dice el Hombre tiene que sentirse ofendido estos de acuerdo- pero me gustaria preguntarte quien se sentira mas sucia el hombre o tu por hacer eso?
    otro punto es el de

    liliana schujman rosario argentina Dice:

    me gustaria saber que momento oportuno esperas para solucionar tu problemas? si ya sabes que te engaña que esperas para desemascararlo o es que temes perder algunas comodidades y quieres estabilizarte primero y aguantar la Humillacion…..

    y el otro punto me gustaria decir que me gusto la opinion de COTONCITO

    porque la verdad la mujer no tiene porque aguantar los malostratos de nadie y apoyo a las mujeres que denuncien a los maltratadores pero tambien me gustaria alegar a las mujeres no a todas pero que sean mas independientes y no queden con alguien por comodidad o por ciertos lujos que se les brindan sino que sean liberales esta muy bien pero tambien que pongan hombro a la vida y afrenten su problema y si es nesesario la separacion o lo que sea que lo aga pero no es bueno ser calculadora como muchos casos desde ya sin ofender a nadie porque hay muchas mujeres en el mundo y gracias a Dios hay muchas muy buenas ama de casa y pareja pero tambien hay cada una al igual que los hombres pero nunca escuche un caso que un hombre se quedo con su mujer por conveniencia …..saluditos victor

  82. Queridos amigos. Hoy quiero compartirles una pequeñita parta de mi vida. La infidelidad es el mas grande de los dolores que pueden darle a una persona, que como dicen algunos, nos pasamos practicamente viviendo para esa otra persona y al final resulta que lo habías hecho en vano. Hoy pienso que a pesar de esa infidelidad que recibí de mi pareja, aprendí que NADA DE LO QUE PASA POR NUESTRAS VIDAS EN CASUALIDAD, ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VER LA VIDA. Poder tener la capacidad de pararte y continuar, a pesar de sentir tu corazón hecho pedazos, y poder ver que adelante nos espera una nueva oportunidad, de volver a ser felices.
    Por otra parte esa otra persona pierde mas, por que finalmente termina arrepentido y quiere regresar y ya nosotros tenemos una vida donde ese alguien ya no tiene un lugar en nuestra nueva vida.

    Hoy doy GRACIAS AL TODOPODEROSO POR SU AMOR INCONDICIONAL pues me cubrió de El, cuando el amor humano me dejo.

    SI ALGUIEN ESTA AHORA ADOLORIDO POR LA INFIDELIDAD. ANHIMO QUE VIENEN TIEMPOS MUCHISIMO MEJORES.

    QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA A TODOS.

  83. BIANK, querida, es muy fuerte la experiencia que has tenido, pero hay algo que debes pensar, hay muchas etapas en la vida de un ser humano, en tu caso, es verdad que te enamoraste a los 17 años, a tu edad el amor pega muy fuerte unido a las muchas ilusiones que atesora el espiritu de la juventud, tu vida no tiene sentido si piensas que todos los hombres son iguales, no debes etiquetar a nadie por culpa de otra persona, todos tenemos lados muy buenos y otros oscuros, si te engañó y como dices es mucho mayor que tu, no eres tu la que pierde algo que no valía la pena, eres tu quien vale, y el ya lo perdió, y eso lo debes tener muy claro, desgraciadamente a veces tanto el hombre como la mujer, manejan su vida dejándose llevar por el insitinto, y no piensan en el daño que ocasionan a chiquitas como tu. Tu vida esta en plena primavera y no importa que te hayas entregado, a tu vida llegará muy pronto quien te valore no por el cuerpo sino por lo que tu atesoras en el corazón, el cuerpo materia es, y la virginidad se lleva en el alma y mente, que quien te va a querer así?…MUCHOS HOMBRES pero no desconfies de todos, solo te invito a que le saques beneficio a esa experiencia que te ha lastimado para que seas mas cuidadosa y te fijes bien a quien le entregas tu amor, HAY HOMBRES MUY VALIOSOS, no te cierres cariño…
    SALUDOS

  84. ESO ES MADUREZ NEGRIS, FELICIDADES POR TU VALENTIA Y ENTREGA INCOMPRENDIDA
    SALUDOS…

  85. JUANI, estoy de acuerdo contigo, en lo personal pienso que si hay infidelidad por cualquiera de las partes, mi dialogo sería llegar al acuerdo de la separación, porque?, simplemente porque para que exista infidelidad, es porque ya es inexistente el amor, e insisto quien traiciona una vez, traicionará dos y veinte veces mas, debe ser terrible vivir siempre con la inseguridad de pensar en lo que la otra persona hace cuando no esta cerca de una…una vez que existe la infidelidad, se abre un abismo entre la pareja…
    SALUDOS

  86. PARA CARLOS:

    BIEN DICHO!…felicidades!

  87. la infidedelidad dentro del matrimonio,es terrible,porque en esto afecta a la pareja engañada , y no sabemos de que manera reaccione a esta infidelidad y los unicos perdedores en el matrimonio son los hijos , por esto ruego a los novios que se casen pensando bien , por que en esta relacion los unicos perdedores son los hijos de esto viene la inestabilidad de las persona y esa es la sociedad donde se vive , por que no saben lo que quieren por la situacion que vivieron entonce razonemos

  88. hola amigas engañadas, lo que yo opino a cerca de la infidelidad , que las demas personas no tienen porque juzgar como dicen cada quien habla como le va en la feria, a veces es tanata la soledad que buscas un alisiente en tu vida que te impulse a seguir viviendo, pero una cosa si le digo ya no entregue por completo el corazon hay que balancear al amor y el pensar con la cabeza, la burra no era arisca la hicieron y echenle ganas adelante porque todas somos hermosas,

  89. las personas no deben juzgar a nadie, porque como dicen cada quien habla como le va en la feria, yo se que el respeto para uno mismo es importante, pero cada quien busca su felicidad como puedan, y a veces el hombre no se merece ningun respeto claro los que se portan mal con nosotras, un consejo para todas tampoco se entreguen por completo a otro hombre no den todo, es mejor balancear amor y el pensar con la cabeza, la burra no era arisca la hicieron, asi es que listas amigas y a echarle ganas a todo lo que hagamos, vivan las mujeres.

  90. LA INFIDELIDAD
    OSITA BELLA,un tema por demás polémico que se ha debatido por años sin que nos pongamos de acuerdo
    Unos dicen que los hombres son mas infieles que las mujeres,otros que somos las mujeres las mas infieles,en fin
    Sé que nadie me lo va a creer,pero en mi vida he cometido ninguna infidelidad,soy muy fiel,pues como es muy conocido los CAPRICORNIANOS en general somos muy fieles Y considero que no hay por que ni para que ser infie,cuando se termina el amor,se termina y antes de hacernos daños es mas sano,decirlo y alejarnos,tomando cada uno su camiino.
    Esto no quere decir que otros no lo sean y abundan los infieles,incuso algunos los hacen por placer,por el solo hecho de disfrutar de lo prohibido,pues sienten una gran attraccion por esas cosas ylo disfrutan sin tener ningun remordimiento.
    En lo personal no perdonaria una infidelidad,aunque con ello se terminara mi relacion,porque lo mismo que ofrezco espero de mi pareja y siempre he dicho y hecho la siguiente promesa, “CUANDO YA NO SIENTAS NADA POR MI,ME LO DIRAS SIN TEMOR A HACERME DAÑO,PORQUE MAS DAÑO ME HARAS CON TU SILENCIO,YA QUE YO PREFIERO LA VERDAD AUNQUE ME DESTROCE A UNA MENTIRA PIADOSA”
    Ojala que a alguien le sirba esta reflexion que me hago para mi y mi pareja y asi lo hemos hecho siempre,se va o me voy sin reproches, porque eso es el amor,libertad e independencia,al amor no se le puede atar a la fuerza,estará cuando el sentimiento nos una profundamente y cuando muera por diferentes razones,ya sea porque no lo le dimos los cuidados suficientes o el tiempo necesario,entonces es seguro que morira.
    Un saludo muy cariñoso para todas desde el fondo de mi corazon,deseando que jamas les sean infieles eso es profundamente doloroso
    SHANIA

  91. PATY QUERIDA
    Muy bien dices vale mas sola que mal acompañada,seguro que una mujer como tu encontrara no solo al hombre que le sea fiel,sino un gran hombre que te valore y que te de el lugar que te mereces,que bueno que existan mujeres como tu que no se denigren solo por el hecho de tener un macho en casa,porque hombre creo que no lo es
    los hay y muy buenos,solo debemos esperar al adecuado,un saludito
    SHANIA
    [email protected]

  92. CARLOS
    Hombres como tu es lo que todas anadmos buscando,solo que son raros especímenes y los que hay ya estan ocpados,ojala que por ahi muy bien escondiditos aparezcan algunos mas
    SHANIA

  93. bueno por una parte no es bueno pero por otra es q ellos lo buscan por q por ellos asemos eso y lo mismo tampoco nosotros como mujeres bamos a aguantar tantas humillaciones y maltratos

  94. Una pregunta para todos , si uno ya no ama a su esposa/o y se involucra con otra persona , le esta siendo infiel? si este esposo/a sabe de nuestros sentimientos y no mantienen intimidad , ustedes dice que es ser infiel ???????

  95. les ennvio mi msn si quieren agregarme podremos compartir muchas charla amenas amistad es lo que ofresco, ………..
    [email protected]

  96. la vida te permite amar..si este sentimiento no es bien cuidado por ambos en la pareja se acabara..desaparecera asi de simple… io en lo personal busque alguien q me haga sentir niña mujer amante amiga y sonrio cada dia q vivo..

  97. seria muy facil decir q ellos son los culpables de todo ..ambos lo somos… pero hay q ser valientes y dejar lo q nos lastime ..y crecer como seres… lindos … y maravillosos… es divino amar de nuevo ..sentirse emocionada …al acercarse ..ese amor..en tu vida.. [email protected]

  98. Como veran soy varon, todo tiene su limite hasta amar. Estoy a favor de esa mujer, pues es tiempo de destruir el orgullo de esos “maricones” para mi lo son. Si la mujer hace lo que hace es por la incapacidad del hombre.

  99. aveces el amor duele pero hay ilusiones q duran mucho tiempo y son como el viento por q un dia llegan y al otro se ban pero el pero el verdadero amor nunca se acba por q es como el mar por mas q se haga viejo siempre esta ally claro q aveses hay problema como sube la marea pero luego el mar se calma y el verdadero amor es par siempre como el mar es grande como el mar .

  100. pues creo si tu esposo se las da de vivo y te trata como basura te ignora y hasta te insulta , te desprecia y etc no solo se merece eso si no mas

  101. LA VERDAD QUE EL ENGAÑO, LA SEPARACION, EL DIVORCIO, EL ADULTERIO…TODO EL TEMA AL REPECTO ME DA MUCHO DOLOR MUCHA PENA, Y ANGUSTIA….PORQUE VEO COMO SUFREN TANTO MUJERES COMO HOMBRES, COMO ASI TAMBIEN LOS HIJOS…Y ME DUELE PORQUE SATANAS ESTA LOGRANDO CADA DIA MAS DESTRUIR LAS FAMILIAS…EN MI IGLESIA HAY MUCHAS MUJERES QUE ESTAN SUFRIENDO EN SUS MATRIMONIOS POR LAS DESATENCIONES DE SUS ESPOSOS…Y A LA LARGA SABEMOS A LO QUE ESTO LLEVA ” A LA SEPARCION O COMO LE PASO A LA MUJER DE LA HISTORIA…ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE MIRE…QUE TE AME…QUE TE PRESTE ATENCION”…PERO YO PIENSO QUE “EL HOMBRE ES COMO LA ESCOBA, CUANDO ES NUEVA BARRE BIEN…CUANDO SE VA GASTANDO YA VA DEJANDO LAS PELUSAS” YO TENGO 18 AÑOS DE CASADA…NO ME QUEJO DEL TODO…PERO TENGO LAS MIAS TAMBIEN…BENDICION

  102. CREO QUE LÑA TRASCION, NO ES TRAICON, MAS BIEN ES LA BUSQUEDA DEL AMOR ANELADO POR LA MUJER COMO DEL HOMBRE Y CODA UNO LO BUSCARA DONDE LO ENCUENTRE, POR QUE LOS DOS ASI LO DECIDIERON DAR A OTRO O ATRA LO QUE NO SE ATREVEN A DARSE ELLOS MISMOS COMO PAREJA, CREO QUE ANTES DE LLEGAR A ESTOS ESTREMOS CONVERSAR CON LA PAREJA ES LO IDEAL, PARA NO CAER EN EL MISMO ERROR CUANDOPOR CIRCUNSTANCIAS INALCANSABLES TENGAN UNA PAREJA NUEVA, HABLAR Y EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE CREO QUE ES LO IDEAL. CON RESPETO PARA LAS LECTORAS.

  103. Hola atodos y referente a sus comentarios , todos de alguna u otra manera interesantes, yo pienso que si hay infidelidad de parte del esposo o compañero conyugal, se deberia conversar sobre el tema con altura por que si vamos areclamar de forma arrebatada como yo lo hice , cuando me paso , entonces perdemos . muchas veces el hombre nos es infiel por que nosotras se lo permitimos de alguna manera . hay que ser inteligentes y astutas de la mejor manera . si es que todavia lo amamos . y saldremos vencedoras pero si ya no hay amor entonces es mejor separarse para no dañara terceros. y asi quedamos mejor , civiluisadamente y con la moral en alto no creo que sea necesario hacer lo mismo que el hizo , quedariamos muy mal .gracias bye

  104. bueno yo digo k esta muy bien por k si el no la keria y se encontro con uno k si la keria yo me kedo con el k me kiere

  105. holaaaaa muy lindo los comentarios las chicas que son fieles y desean una bella amistad y que son amantes del Amor me pueden escribir o agregar a su msn para charlar un ratico mi mail es [email protected] las espero besitos y que sean mas fieles el enga±o es muy triste besitos victor

  106. HOLA MUY BUENO LOS COMENTARIOS MEJOR QUE SEAN MAS AMOROSAS ES MAS SENCILLO A MENOS DOLOROSO QUE LOS CUERNOS BUENO SALUDITOS VICTOR

  107. la infelidad no es buena en un matrimonio, implica engaño, no siempre te tratan mal, pero como se cansan de ti, porque te tienen ahì y te desatienden o quieren vivir otras experiencias que no vivieron de jovenes, osea probar, y lo peor cuando lo prueban se hace costumbre y te toman de tonta. Dicen que es bueno ser inteligente, astuta, yo las admiro mucho, yo no pude serlo y decidì separarme porque su engaño y la falta de confianza se destruyò por completo, destruyó mi paz interior y confianza a pesar del dialogo, promesas, retiros, psicologos, etc. Creo que si puedes salir adelante sola, hazlo, pero no vivas con un infiel “caradura” que ni siquiera se cuidaba del que diràn ni de lucirse y de cuidar detalles (llamaditas a escondidas, compra ropa nueva, adelgazamientos, duchas ponerse elegane y perfumado y salirse sin ti) llega un momento que dices “basta” !Vete que mi futuro no està contigo!

  108. Bueno yo pienso que desde el primer momento que uno
    como mujer se siente abandonada, y todo se le hace monotono, ya sea por que el conyugue no la toma en cuenta , por que se le olvido regar , insentivar ,motivar ,o seguir cultivando lo que es el amor, es por que el amor que
    sentian ambos no era tan fuerte, o realmente se acabo , y es
    cuando uno como mujer, empieza a sonar en aquellos tiempos
    en los que uno estaba de novios y te quieres sentir igual como
    en esa epoca, que alguien te quiera te mime y te colme de
    caricias, dulces y palabras bonitas, es como volver a vivir, como
    sentirte con animos , energia y sentirte feliz, como que eres una adolecente, pero con suficiente experiencia; y mas madura.
    Pero desde el momento en que sientes monotonia, es por que no lo quieres, y es mejor separarte, y no por que
    no tenganos los mismos derechos que los hombres, ni por que
    nos vayan a juzgar de inmorales , sino por que ante todo , uno
    se debe respeto a uno misma y si nosotras no nos lo damos
    a respetar , quien lo va ha ser, los ” hombres” no creo yo,…
    Nosotras como mujeres , debemos demostrarnos a nosotras mismas y a los demas que valemos mas que los hombres, y que tenemos la capacidad suficiente y los pantalones bien puestos ,como para terminar primero con una
    relacion que no tiene futuro, para poder agarrar otra que es la que nos hace vivir y sentir como mujer , no como un
    objeto mas de la casa .
    Y realmente te vas a dar cuenta de todos estos sentimiento, cuando tu sales de ese mundo monotono en los
    que te encuentres, y que te topes con hombres que realmente
    saben tratar a las mujeres y saben dar todo lo que implica amar y recibir amor.
    Pero jamas cometas bajesas, como las que cometen los hombres, ya que eso te denigra a ti misma como mujer,y
    te hace sentir menos valorizada.

    Te lo dice tu amiga Panchis.

  109. Es mejor ser directo y decidir en el divorsio o en la separación cuando ya se ha perdonado varias veces la infidelidad. Y en le caso de las mujeres, no justifico a nadie, tampoco juzgo, cada quien es dueño de su propio albedrio, pero eso si “Siempre cosechamos lo que sembramos”.asi que es mejor ser honestos.
    besitos…………..

  110. Hola quiero decirles que esa historia me a tocado y si no era facil vivir sometida y maltratada como estaba, fue un error haber cometido la infidelidad porque fui sometida a la peor brutalidad que jamas nadie ningun seer humano deberia pasar. Y a pesar de que ya todo termino los estragos y las seculas que a dejado en mi vida son tantas que aun no he podido salir de ellas. Asi que si me leen no caigan en la infidelidad porque no es la solucion al contrario traera mas desgracia a sus vidas de lo que puedan imaginar. Mejor traten de buscar ayuda y salgan de ese circulo donde estan y no pierdan el tiempo por nada, ya que muchas veces pensamos que aguantamos por lo s hijos o por aquello o lo otro y simplemente son excusas que nos ponemos porque simplemente tenemos miedo si miedo de no saber que nos va a pasar o a donde vamos a ir. Busquen ayuda a tiempo y no pierdan los mejores años esperando que las cosas cambien.

  111. La mujer que se deja maltratar es porque ha perdido su dignidad y solo habrì que enviarla a la DEMUNA, institucion que defiende a la mujer al niño y al adolescente.
    Personalmente creo que es falta de formacion desde el hogar, el varon imita el mal comportamiento del padre y la humildad de la madre ignorante o sumisa.
    No comprendo al hombre que maltrata a la mujer si es lo mas lindo que tenemos en la vida..VIVA MI TESORITO, que ni siquiera es mi mujer si no mi enamorada

  112. Hola Osita.Sabes me gustaria opinar en esta pagina y sobre este tema, yo personalmente quisiera saber como acaba esta historia, quisiera saber si esa mujer fue realmente feliz , por que si acaba mal pues entonces para que ser infiel, o tal vez la otra persona solo vio a esa mujer necesitada de cariño,por que si fue correspondida pues bien por ella , con esto no estoy defendiendo la infidelidad del hombre por que tampoco me parece correcto que una vez que se casan o pasa un tiempo se olvidan de que la mujer es un ser humano que necesita del afecto especialmente de su pareja.y a una mujer se la debe tratar con cariño .como dijo alguien “Quien no sabe respetar a una mujer ,es por que nunca tuvo una buena madre”
    Saludos y gracias por esta pagina tan bella como todas las mujeres.
    Alf

  113. hola a todas,bueno yo digo q uno tiene motivos bien fuertes si no hay amor ni cariño q mas te queda mas si hay una infidelidad y encuentras una persona q te da amor y mucho amor y kariño y te demuestra q te quiere alaba todas tus virtudes y todos tus valores y te enseña q es el amor de verdad uno se deja llevar por ese sentimiento.chau espero q no me critiquen

  114. Estoy de acuerdo en que esta situacion (infidelidad) es por de mas dolorosa e incomoda…..por que si no estas preparada que nunca lo estamos, las mujeres somos mas sensibles al pasar por esta situacion nos danamos ya sea sicologica y emocional, nos amarga la vida, ya que no olvidemos que la mayoria de las mujeres que se quedan en esta relacion, si hay hijos, si la mujer no tiene la capacidad de trabajar o se encuentra comoda con la situacion economica aguanta que el hombre tenga una “dama de compania” un porcentaje de las infidelidades del hombre son consecuentadas por las propias esposas que sin medir la indignidad o denigracion que esto provoca a las mujeres prefieren callarse que quedar mal ante una sociedad o la misma familia, esto sin tomar en cuenta la cultura de cada pais, que en muchos es castigado con muerte,……MUJERES a todas nos afecta, no juzguemos por que somos juzgables, mejor eduquemos a nuestros hijos varones y hembras, hagamos bases solidas y fuertes desde que empezamos a ver que se enamoran, inculquemos seguridad, educacion en el sexo, amor, confianza y seguridad…… lo que los hijos ven en el hogar es lo que aprenden primero son la base principal, si vemos golpes empezamos a golpear, si hay infidelidad por ende somos infieles, de por si el hombre antepone su sexo antes que el corazon…. no permitamos que nuestros hijos hagan lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotros……..para mi hijo: vienes de una mujer, buscaras una mujer para compartir tu vida, respetala por lo que es, dale su lugar, porque de ella vendra tu descendencia, el dia que no la ames, dicelo antes de cometer un error, asi aprenderas a respetarte a ti mismo.

    No olvidemos que como hijos hacemos y tomamos nuestras propias decisiones, no porque nos equivoquemos pensemos que como padres fallamos cada quien escarmienta en su propia vida.

    ANIMO……La infidelidad no es la mejor solucion a la soledad

  115. La infidelidad es en ambos casos hombre y mujer, negativa y destruye lo que es el amor, creo que la mayoría de los hombres son por naturaleza infieles y causan un gran daño buscando a otras mujeres, jactandose de estar entre comillas enamorado de su esposa o de su novia pero en realidad no es amor, es acostumbramiento a estar con alguien, con esto no quiero decir que todos son iguales, porque no es cierto, hay y existen hombres que son fieles y muy buenos, lo malo es que esos tipos de hombre siempre caen en brazos de mujeres que no valen la pena y que los tienen dominados, por eso reitero que es un circulo vicioso, ni nosotras ni ellos se salvan de la infelidad, por x motivo y razón se cae en ella inevitablemente, lo que no se encuentra en la pareja se busca en otra y se llena el vacío ocasionado por el desinteres, carencia de afecto y poca demostración de los sentimientos, se busca esa felicidad y esa entrega total en otra persona que si te hace sentir feliz y mujer y viceversa en los hombres.
    Las personas que les gusta ser infieles no deberían jamas comprometerse, ni hacer sufrir ni tampoco dar falsas ilusiones para que lastimar a alguien y fingir amar y lo que es peor estar por lástima con alguien, eso si que no, se cae en un gran error.
    La sinceridad ante todo es la mejor amiga en una relación de pareja como también conversar las cosas sean buenas o malas, pero siempre conversar y no quedar callados ante una situación de infidelidad, no temer a decir la verdad, que es mejor andar por la vida libre, feliz y con la frente en alto y no esconderse, ni humillarse todo el tiempo porque eso si que no es vida.
    Estoy convencida que la relación de pareja cada dia hay que cultivarla y hacerla crecer con mucho amor incondicional sin pedir nada a cambio y con el corazón abierto, tenemos que hacer todo lo posible y lo que este a nuestro alcance para mantenernos bien y no hacer de la relación, una relación monótona y que caiga constantemente en lo cotidiano porque eso causa la infidelidad, tratar siempre de ser mejores personas, lindas por dentro y por fuera y ser felices con las pequeñas cosas de la vida que llenan mas que vivir llena de lujos y vanidades y que al final te dejan vacía.
    Aqui corre el refrán que dice no hagas lo que no te gustaría que te hagan, bueno espero les guste mi comentario saludos a todas y sean felices con todas aquellas personas que las quieren,
    que vivan siempre las mujeres ya que este mundo no sería tan bello si no estuvieramos..
    cariños
    Pola

  116. ANIMO…. LA INFIDELIDAD NO ES LA MEJOR SOLUCION A LA SOLEDAD…..AUNQUE EN SITUACIONES EN LA MEJOR CURA PARA EL ALMA……………………

    ACEPTEMOS el amor que nos brinda la vida, si estamos casados aprendamos a querernos sino aprendamos a separarnos como buenos amigos, el vivir con una pareja a la cual no amas y te encuentras con el amor en otra, en mi sentir no es infidelidad, aunque es mas sano encontrarlo cuando estas sin compromisos.

  117. Hola Querida Shoshan… sabes me encuentro en una situacion un poco no se como se podria decir se que lo que hago esta mal pero es inevitable… Soy casada con dos niñas, la relacion con mi esposo no ha ido del todo bien durante estos ultimos cuatro años, el me ha sido infiel varias veces y me he dado cuenta… Hace un año tuve relacion con una persona maravillosa que me enseño amar de una forma sublime que jamas habia experimentado con mi esposo… se que eso es infidelidad, pero me enamore de esta persona profundamente… aun sigo viviendo con mi marido pero las cosas desde aquel encuentro cambiaron mucho, ya no hay intimidad entre nosotros porque asi lo dispuse yo…
    Al otro hombre no lo he vuelto a ver porque tuvo que irse a donde trabaja que no es en el mismo estado donde vivo, pero seguimos en contacto, el me dice que en cuanto el me diga que me vaya para alla o que tengamos que unir nuestras vidas, porque el piensa bien conmigo, quiere que formemos una familia junto con mis niñas… yo le he dicho que si, lo peor del caso es que cada vez que toma mi marido me hace escandalos, se que el no sabe de mi infidelidad pero siempre me lo dice porque como me niego a estar intimamente con el… a veces me dan ganas de gritarle que si, pero se que sera lo peor, porque en otras ocasiones por otras razones me ha llegado a golpear y ya no quiero que lo hago, le he pedido el divorcio pero se niega a darmelo porque pide a una de las niñas… es un relajo mi vida pero confio estar pronto cone l hombre que amo y que se que me ama…

  118. hola para mi la infidelnidad es dolor enorme para un hombre en que la mujer nos engañe con otros despues de fieles que lla hemos hecho en años nos haga de esa forma . por que y no se ,n i entieno porque las mujeres nos son infieles acaso no se contentan con lo poco o grande que se las da en cosas, lujos no seque mas ,

    yo me llamo bein y soy peruano de 17 años de edad y hasta ahora no he tenido novia y por eso no me preocupo ni desesperode tener una chica pero yo si opino que esta que una pareja casada se sean infieles .

  119. 😳 Yo como mujer que vivio esa humillación de que su compañero de 8 años me estaba engañando con una mujer que es casada y que es 22 años menor que el, que esa mujer jamás se podrá parar a mi lado, porque no hay por donde cogerla, pero el la prefirio, y el marido de ella lo sabe que ella le ha sido infiel y aun le sigue siendo infiel y asi el marido la acepta, porque dice que el nunca la va a dejar, y ella dice que no lo deja por sus hijos, que no tengo contacto con el mas que cuando es obligado, ustedes creen eso, en esta vida nada es obligado. Esa mujer lo unico que busca en mi ex-compañero es el dinero. El amor y el interes, mas fue el interes que el amor que le tenia.. Y todavia el dice que no sabe porque esta con ella.

  120. yo creo que lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava ademas estamos en el siglo 21 y al que no le gusta que se la hagan no la deberia hacer porque las mujeres ya no somos las mismas de cuando nuestras abuelitas y si todos queremos respeto hay que merecerlo.

  121. la verdad yo opino q ,eso de la infidelidad es la cosa mas fea q te pueden hacer y lo mas estupido es perdonarla, porq si te lo hacen una vez,porq no otra? es tan tonto creer q esa persona va a cambiar y te lo juro q te puede decir mil cosas,pero noooo porfis no las creas, al final todo resulta un caos y uno no puede seguir siendo plato de segunda mesa!! xd 😮

  122. hola, observando bien dichos comentarios. yo me atreveria opinar qla infidelidad no es la solución a una desilución amorosa ya que la mejor solución a dicho prolema seria el dialogo, entre ambos para asi poder encontrar soluciones a dicho problema. ya q al ser infiel no se siete lo mismo por esa persona como lo que una vez sentistes por tu pareja ya que el AMOR es algo muy grande, limpio y puro y no seda de noche a la mañana, asi por asi……………….. y no creo q con una desección ya vivida no creo q queden las ganas de sentirlo de nuevo…. almenos que sede paso a paso……….
    ” QUE VIVA EL AMOR A TODO COLOR”…………

  123. bueno yo ubiera hecho lo mismo xq las mujeres nesecitamos amor y cariño ah y plecer

  124. bueno yo soy hombre y me gusta leer x eso me meti aqui. yo le doy toda la razon ala mayoria de mujeres xq las mujeres son lo mejor q existe en este mundo y hay q tratarlas bien,amarlas acariciarlas, mimarlas y sobre todo darles todo lo q este a nuestro alcanse ok. my name is poncio and love

  125. hola yo pienso que no hay justificacion de la infidelidad ya que si tanto nos valoramos para que buscamos en perdernos y como si necesitaramos que algien solo nos trate bien y nos de caricias eso nos es todo en la vida eso solo es de momentos pero hay amigas que cren que solo eso importa nooo. piensen en ustedes y tratten a la pareja como quieren ustedes que nos trataen sin engaños y enojos y si el otro no lo entiende separence besos

  126. bueno la verdad yo creo q hay q vivir como alguien dijo anteriormente no la situacion yo tengo 23 años y me arrepiento de muchisimas cosas q hice en momentos de locura me saque dos hijos me separe y me converti en la amante de un hombre casado q por azares del destino creo q destrui su hogar como un dia destruyeron el mio yo amaba con locura al padre de mis hijos hasta q me engaño con otra y por eso quise darle un poquito de su propia medicina pero eso no es bueno porq a la larga trae consecuencias porq las mujeres siempre mezclamos la razon con los sentimientos

  127. AMIGAS LES PIDO CONSEJOS Q NO SE Q HACER LA VERDAD Q ESTOY HECHA UN MAR DE CONFUCIONES VIVI CUATRO AÑOS CON UN HOMBRE Q AL FINAL ME ENGAÑO Y TUVO UNA HIJA CON OTRA
    YO ME ENROLLE CON UN HOMBRE CASADO POR DESPECHO Q AL FINAL SE SEPARO DE SU MUJER PORQ QUERIA Q YO LE DE UN HIJO PASADO UN AÑO DE ESA RELACION DECIDI VENIRME A ESPAÑA POR ALEJARME DE ESE MUNDO O TAL VEZ HUIR DE LA REALIDAD Y DE LOS PROBLES Q SE ME AVESINABAN ESTANDO AQUI YA CERCA DE UN AÑO ENTRE EL SALIR Y NO SALIR DEL TRABAJO CONOCI A UN HOMBRE EL CUAL SE PORTO CONMIGO DE LO MAS AGRADABLE ME ENROLLO ME ENREDO COMO SE DICE PERO EL TIENE LA FAMA DE SER MUJERIEGO EL ES ECUATORIANO ESTOY SALIENDO CON EL YA CUATRO MESES PERO ESTE ULTIMO MES DE MAYO YO NO PUDE SALIR DEL TRABAJO VARIOS FINES DE SEMANA Y CUANDO SALI Y ESTABAMOS JUNTOS LE LLAMO UNA MUJER YO ME DI CUENTA Y AL DIA SIGUIENTE ,ME LLAMO A MI LA MISMA PARA RECLAMARME Q ELLA ERA LA NOVIA Y ESO PERO LA VERDAD HABLE CON EL Y DICE QUERERME Y Q NO ME ESTA ENGAÑANDO Y LA VERDAD ESE DIA FUI MUY DURO PARA MI PORQ EL ESTABA TOMADO Y CUANDO QUISE ESTAR CON EL ME DIJO Q ESTABA CANSADO Q NO TENIA GANAS SE IMAGINARAN COMO ME SENTI PERO VAMOS Q AHORA NO SE Q HACER LA VERDAD SIENTO Q LO QUIERO MAS Q A NADA PERO POR MI TRABAJO SIENTO Q LO ESTOY PERDIENDO Q HAGO SIGO CON EL O LO DEJO Y YA PONGO UN HASTA AQUI A LOS HOMBRES PORQ EN TODAS MIS RELACIONES ME VA PESIMO Q HAGO CORAZONES 🙄

  128. hola amigas ,saben yo estoy en una situacion incomoda les dire el porque,estuve casada 15 anios tengo 3 hermosos hijos ya adolecentes,mi ex un buen dia se fue sin decir nada,,yo luche y saque mis hijos adelante,al anio conoci a un hombre por internet nos conocimos solo por fotos y tel,el es buena persona al menos conmigo pero cuando ya teniamos un anio me dijo que vivia con una senora con la cual tiene una hija de 13 anos,me explico todo,,un anios mas tarde conoci a otro chico con el cual me junte con el y de la misma manera por internet es muy linda persona con mis hijos y con migo,,pero cosas de la vida me vine a vivir al mismo lugar donde vive el primero que conoci vaya a el mismo suburbio,,lo peor de todo es que eh siguido en comunicasion con el jamas hemos tenido relaciones,nada de eso solo hablamos y cuando lo nesecito siempre esta ahi se que me quiere mucho y siempre esta al pendiente de que mis hijos y yo estemos bien y cualquier cosa que pasa quiere que se la deje saber pero jamas me ha buscado problemas con el que vivo,a esta persona yo lo quiero mucho,,pero a el primero que conoci tambien aunque cause risa lo q digo y si no hablo con el siento un vasio ,triztesa en fin,no se que hacer ,,diganme algo por favor! 🙁

  129. HOLA, YO SOY DE MEXICO, TENGO 18 AÑOS DE CASADA Y MI NOVIAZGO DURO 6 AÑOS 6 MESES, TENGO 41 AÑOS. MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE: EL ERA EL MOTOR DE MI VIDA, TODO ERA EL Y MIS HIJOS, MUCHO TIEMPO ME DEDIQUE A MI CASA A MIS HIJOS, HASTA QUE FUE TIEMPO DE CRECER INTELECTUALMENTE, ENCONTRE UN TRABAJO BUENO Y A CRECER, NO POR ELLO HE DESCUIDADO A MIS TRES HIJOS QUE LA VERDAD SON ADOLECENTES LINDISIMOS, METIDOS DE TIEMPO COMPLETO EN LA ESCUELA Y EL DEPORTE, NO TENGO QUEJA DE NINGUNO DE ELLOS. EL AÑO PASADO MI HIJO YA SE SALIOL DEL EQUIPO DONDE ESTABA, PERO MI ESPOSO SIGUIO HAI EN EL CLUB, Y A MI NO ME PARECIA PORQUE YA NO TENIA PARA QUE IR. PUES SAS, HABIA UNA MAMA DE UNOS COMPAÑERITOS DE EL, QUE CASUALMENTE SE ENCONTRABA A DONDEQUIERA QUE EL FUERA, Y LE INVITABA A ALMORZAR O LE LLEVABA COMIDA DE LA QUE ELLA PREPARABA Y YO NO LO VEIA MAL, ME PARECIA UNA ATENCION DE SU PARTE, EL ESTUVO MUY ENFERMO EL AÑO PASADO( HOSPITALIZADO ) . POR LO REGULAR YO LLEVO A MIS HIJAS A SUS ENTRENAMIENTOS DE Y SON MUY DISTANTES LOS LUGARES EN DONDE ENTRENAN CADA DICIPLINA, UN DIA ESTANDO EN UNO DE LOS GIMNASIOS EN DONDE ENTRENAN UNA DE ELLAS ME DICE QUE NO QUIERE ENTRENAR QUE SALIENDO DE HAI VAYAMOS A MI CASA, Y PUES BUENO , NOS DIRIGIMOS A CASA Y ENCONTRE EL PORTON DE MI CASA CERRADO CON CANDADO Y EL SALE APRESURADAMENTE A ABRIR Y A COMENTARME QUE LA SRA. ESTA HABIA CHOCADO Y BLA, BLA BLA, Y QUE HABIA LLEGADO A HABLAR POR TELEFONO, , YO ENTRE EN LA CASA Y ELLA ESTABA HAI JUNTO AL TELEFONO, Y ME DIO CORAJE PORQUE JUSTO A UNA CUADRA DE MI CASA VIVE UNA CUÑADA DE ELLA, PORQUE TENIA QUE IR A MI CASA, ADEMAS A SU CAMIONETA NO LE PASO NADA, Y ESTABA ESTACIONADA A UNOS 30 METROS DE MI CASA, Y ESTO NO ME GUSTO NADA. NOS ENOJAMOS Y EL DIJO QUE YO ESTABA LOCA. PERO VIENE EL MES DE DICIEMBRE Y EL 24 DE DICIEMBRE LE TOCA GUARDIA EN EL HOSPITAL ASI QUE VOY CON MIS HIJOS Y LLEVO LA CENA Y AL ENTRAR A SU CONSULTORIO VEO DIBUJOS DE LA NIÑA DE ESTA MUJER , ENMARCADOS Y COLGADOS EN SU OFICINA, A LOS DOS DIAS ENCUENTRO BAUCHER DE COMPRAS DE UN JUGUETE Y LE PREGUNTO ” QUE JUGUETE COMPRASTE Y PARA QUIEN, Y ME DICE QUE NO SE ACUERDA, Y NO SE ACUERDA, POCO DESPUES ME DICE QUE PARA LA NIÑA DE ESTA SEÑORA, Y YO ME VUELVO A ENOJAR, DESCUBRO QUE DESPUES DE QUE ESTUVO EN EL HOSPITAL ESTA SEÑORA LO LLEVO A LA IGLESIA A DAR GRACIAS, Y ME FIJO EN MI RECIBO TELEFONICO, EL QUE NUNCA HABIA YO CHECADO QUE VENIAN MUCHAS LLAMADA AL CELULAR DE ELLA Y A SU CASA, Y DECUBRO QUE CUALQUIER COSA QUE A ELLA LE PASABA LE HABLABA A EL Y EL IBA EN SU AYUDA, A ELLA SE LE DESCOMPUSO SU CAMIONETA Y EL LA LLEVO A EL TALLER DE UN AMIGO, Y CUANDO A MI SE ME DESCOMPISO MI CARRO, EL AMABLEMENTE LE HABLO A LA GRUA Y ME DIJO VETE EN LA GRUA PARA QUE LES DIGAS EN EL TALLER QUE ES LO QUE LE PASA A TU CARRO. RECIENTEMENTE LE AGARRE EL CELULAR Y ENCONTRE UNA LLAMADA DE ELLA A LAS 11.30 DE LA NOCHE CON DURACIONDE 8 MINUTOS CUANDO YO LE PREGUNTO A EL PORQUE, EL ME DICE QUE EL NO HA HABLADO CON ELLA PARA NADA, QUE NO SABE PORQUE ESTA LA LLAMADA HAI, NOS COLVEMOS A PELEAR Y EL ME DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA, QUE YO ME IMAGINO COSAS, QUE SOY UNA ENFERMA, QUE TENGO PARANOIA, Y HABLE CON ELLA Y ME DICE QUE ELLA TENIA MUCHOS PROBLEMAS QUE SOLO LO BUSCABA PARA QUE LE DIERA CONSEJOS, YO ESTOY MUY DOLIDA POR TODAS SUS MENTIRAS, Y DEMAS, EL ESCONDE SU TELEFONO Y LO PONE EN VIBRADOR PARA QUE YO NO ME DE CUANTA CUANDO SUENA, YO LE DIJE A ELLA QUE YO IBA A HABLARLE A SU MARIDO A VER QUE LE PARECIA TODO LO QUE ESTABA HACIENDO Y NO ME CONTESTO NADA, PERO TENGO MIEDO DE HACERLO PORQUE PIENSO QUE EL TIPO LA GOLPEARIA Y ME SENTIRIA CULPABLE, PERO ELLA ESTA TAN TRANQUILA Y YO AQUI DESTROZADA, HAY MUCHAS COSAS QUE NO HE PODODO DETALLAR, MUCHAS COSAS MAS. QUE HAGO ME SIENTO TAN TRISTE QUE HE PENSADO TANTAS VECES QUE SERIA MEJOR QUE DESAPARECIERA DEL PLANETA. AYUDENME

  130. BUENOS DIAS AMIGA MARIAAUR:

    Darte gracias amiga querida por escribirnos a TODAMUJERESBELLA.COM, y debido a la extrema delicadeza de tu caso, respondo inmediatamente mujer, porque me imagino cómo debes sentirte, con tantas evidencias en tus manos sobre la infidelidad de tu señor esposo y ante el cinismo de la negación de sus “detalles” para con esa mujer que…. sí amiga mía, se ha pasado de la raya de la decencia, pasando por alto el respeto, y la ética profesional de quien es instructor de sus propios hijos. Y caray… también tu esposito “cusco” y raboverde mi amis que cualquiera le truena los dedos y allá vá corriendo como perrito faldero (perdona que te lo diga así, suena feo) y encima se atreve a negartelo o a disfrazar descaradamente las cosas como si tú fueras una tonta a la que se le puede jugar el dedo en la boca tan fácil…jo! qué fácil le parece éso a tu esposo ¿verdad?

    Pero vamos a ver quién resultó más inteligente al final, dices que ya con él ya no puedes arreglar las cosas con palabras porque todo te lo niega y seguro no lo vas a sacar del mismo riel, ni con otro tren empujando, porque no está dispuesto a ceder en sus mentiras, y hasta mete a esa mujer en tu propia casa, pensando que la otra mensa se va a tardar en volver (por favor discúlpame que tenga que decirlo así amis), pero resulta que vuelves antes de lo previsto y lo encuentas encerrado con candado dentro de tu propia casa con esa mujer…¡Qué poca mad…!. por Dios santo.

    Y todavía vuelve a querer verte la cara de “torta” diciéndote que el choque, que el teléfono, jo!… qué excusa tan infantil, ¿no se le ocurrió otra cosa?, mejor le hubieras preguntado a ella ahí mismo, qué hubiera sentido ella si las cosas hubieran sido todo contrario, y la que hubieras dizque chocado tu carro y te hubieras ido a refugiar en los brazos de su marido y en su propia casa, ¡ahhhh pero necesitaba un teléfono dijo!, qué canallada y cinismo, a otro perro con ese hueso…éso ya es el colmo.

    ¿Y todavia la proteges?, no mi vida, ésas cosas no se van a solucionar agachando la cabeza pa’que te den otra patada en el trasero y ellos sigan como si nada riéndose de ti…Las cosas son, o bien blancas mi vida o bien negras….si con tu marido ya no te puedes entender o mejor dicho es él el que no quiere entender que tú no eres su tonta, ni su estúpida, ni su babotas pa’creerle y aplaudirle y hasta disculparle todas sus sinverguenzadas que te hace en tus propias narices, pues vé con el marido de la pájara ésa y con testigos de honor (por favor), has de poner una queja sobre las actitudes descaradas ya muy repetidas de esa mujer, sácale todos sus trapitos al sol para que así como tú tienes las evidencias, también las tenga él y vea que tú no estás dispuesta a seguirte callando ni soportando las patanerías de una mujer que trata de darse aires de pureza cuando hasta en el consultorio de tu esposo tiene colgados los retratos o dibujos de su propia hija ¿otra casualidad?, vayaaaa ¿no te parece que ya son muchas?

    En fin mi reina hermosa, entre una más se agacha, más enseña, y tú ya no pasas del suelo corazona, es hora que digas: ¡¡ya basta!!, si tanto le interesa a tu esposo esa señora, que por lo menos respete tu hogar y si tanto le interesa tu esposo a esa señora, que sea su propio esposo de ella quien conozca de ti directamente la verdad, para que vean esos dos…¡que contigo no se juega!

    Y no te tientes el corazón para esclacer la verdad frente a quien sea, ni te intimides ante nadie, ni dejes que te levanten la voz, aunque tu esposo se defienda y patalee o esa mujer buscona e infiel lo siga negando, ¿se tentaron ellos el corazón para reirse de ti bajo tu propio techo y vé tú a saber si hasta en tu propia cama?

    Ojo por ojo y diente por diente mi reina, aunque reviente la gente…o te defiendes ahora… o toda la vida serás la burla de esa mujer y lo que es peor, la del propio padre de tus hijos.

    Valor y arrojo con mucha buena suerte te desea vuestra amiga siempre.

    Doral.

  131. flor alicia flores gomez

    antes que envar comentario me gustaria escribir lo que estoy viviendo tengo a mi esposo que es un celoso,obsesivo, posesivo,machistay agresivo.siem`pre quiere estarme controlando nunca me deja salir sin la libertad de estarme buscando por telefono con toda mi familia, yo siempre tenia miedo de salir sin que el se enterara un dia llego a golpearme por haber ido a una fiesta sin su consentimiento yo no fui sola llevaba a mis hijos, el no esta con nosotros se encuentra trabajando en estados unidos cuando llego a salir y el llama siempre me pregunta donde andava yo le digo donde estaba y despues me dice pasame al nino y empieza a preguntar donde estabamos con quien fuimos el piensa que yo no me doy cuenta de lo que hace el habla por telefono cuando el quiere y yo tengo que estar presente porque si llama para alla con mis hermanos y me encuentra alla empieza a pelear conmigo yo en realidad ya no se que hacer tenemos 15 anos de estar juntos pero todos estos anos he aguantado por mis hijos pero yo no soy feliz me lastima mucho con sus actos el ha dicho que ha cambiado pero yo veo que swigue igual yo estoy desesperada quiero que alguien me ayude

  132. es triste saber que personas buscan refugios en otra persona que no son exactamente sus pareja la que DIOS le dio para ella. LA FIDELIDA ES MUY LINDA EN REALIDA UNA VEZ FUI INFIEL CUANDO SOLO MI PAREJA Y YO ERAMOS NOVIOS, EL SE ENTERO MESES DESPUES QUE HABIA EXISTIDO OTRA PERSONA DESPUES DE EL, EL SUFRIO AL IGUAL QUE YO TAMBIEN AL SABER QUE MIS ERRORES HABIAN HERIDO A ALGUIEN YO FUI INFIEL PORQUE NO PENSE QUE ESE ACTO LO FUERA A HERIR, PERO HOY EN DIA MI FIDELIDAD HA HIDO POR DELANTE, LE ORO A DIOS QUE ALEJE ESA PERSONA DE MI…

  133. este es un tema muy triste y mas cuando te juran que jamas volvera a pasar y descubres con tristeza un segundo engaño y mas fuerte que el primero y sino fuera suficiente que tu hija de 8 años vea fa foto de la amante con besos y palabras de amor en una tarjeta para su padre y ahora alos 10 años encontrar en un archivo por accidente la copia de 5 hojas de un chateo con la misma persona pero muy astutos los dos ella usando el nombre de un hombre al principio yo me quede fria pensando que era homosexual le dije a mi hija que se fura pero vio algo pasaba las hojas y no terminaban lo que decian desde el primer reglon era todo de caracter sexual cosas teribles como esplicarle a tu hija por 2 vez,pero yo no engañaria me respeto mucho y a mis hijas duele muchisimo mas por mi hija que la figura paterna es muy importante pero tambien es mal ejemplo que la madre lo perdone por 2 vez y con la misma desde hace 5 años mi situacion no es facil mi hija menor tiene paralicis cerebral severa, en esta ocacion lo oblige a que me diera el telefono de ella para amenazarla que le contaria a su marido e hijos porque es casado no tiene escusa. nosotros iremos a terapia de parejas o consejero matrimonial para tratar de salvar el matrimonio por que por los hijos, 23 años de matrimonio, y el amor vale la pena intentarlo los dos como pareja y el muy conciente que el daño a sido mucho como esposo y como padre,somos personas pensantes, por que eso de ojo por ojo solo te puede dejar ciego, mejor tranquilamente el divorcio para que los hijos no se dañen mas y la figura de madre no se dañe. por que hombres y mujeres esta lleno el mundo pero padre y madre solo ay unos en la vida ,por que los hijos son los regalos mas bellos que nos envian del cielo dios. quizas este equivicado pero mi conciencia que es la principal jamas estaria tranquila y no lo digo por los demas ya que nosotras como mujeres somos mas astutas y cuidamos mas los detalles y oportunidades siempre hay. si no queda otra salida despues de todo existe el divorcio es lo mas sano y digno para uno como mujer, quien puede saber si la vida te premia mandandote un muy buen hombre . creame quiero pensar eso y espero no equivocarme. saludos…………

  134. el hombre que se acerca a una mujer con problemas de infidelidad es muy probable que te haga lo mismo por que se esta aprovechando de la situación y como estas deseosa de amor y que te amen el se aprovecha de eso pero yo puedo asegurar que el también es igual de infiel que tu marido solo que se pone mascara y aparenta ser diferente pero recuerden que todos los hombres son iguales no se de gen engañar por palabras bonitas balorence mucho y respeten ce así mismas para que todos las respeten y sus maridos les digan como me dijo mi marido (lo peor de todo es que no tengo nada que reprocharte)

  135. Saludos a todas:

    En mi opinion y por algunas experiencias cercanas que he tenido con amigas que han sido infieles, me parece que uno no se propone con alevocia y ventaja aceptar los galanteos de otro hombre, es algo que ocurre casi sin darte cuenta, no es justificacio pero solo el que ha vivido esa experiencia puede saber a ciencia cienta cuales son esas poderosas razones que la llevan a esos estremos de olvidarlo todo, es una fuerza descomunal que empuja hacia ese jardin lleno de manjares y placeres, ni todas las amenazas, ni los castigos, ni lo poco que se pueda ganar y lo mucho que se pueda perder es razon suficiente para renunciar a ese momento de extasis, a ese placer de sentir que nos corre sangre fresca por las venas, nada importa solo tu y yo, aunque despues se pague un precio muy alto por ese momento de cuspidez.

  136. Creo que la infidelidad es cuestión de enfoques.
    Depende de cómo nos vaya en la feria.
    En mi caso, estuve muy enamorada de mi esposo, lo era todo para mi. Cuando en verdad se ama no se piensa en la infidelidad, sin embargo me sucedió una historia parecida de malos tratos y golpes, aún así no pensaba en la infidelidad. Desafortumnadamente por quedar con mi trizteza, mi dolor y coraje me enferme de artritis reumatoide. Fue a causa de problemas emocionales.
    No es correcto pintarle el cuerno al marido, pero creo que aveces debes de pensar en tí como mujer y recurrir a ello para que tengas una ilusión y te hagan saber que existes, siempre y cuando sea con cautela y prudencia.

    Existía mucha omunicación con mi esposo

  137. yo creo que es muy facil juzgar cuando una no vivio en carne propia esa experiencia. Pienso que la mayoria de las mujeres que tienen un amante es porque se encuentran solas y se hace dificil separarse cuando hay chicos en el medio.

  138. siempre he pensado que si llegara a atraerme otro hombre que no sea mi esposo, antes de engañarlo, prefiero contarlo y separarme de él, pero a veces me pregunto, será tan fácil, y creo que no. No estoy de acuerdo con las mentiras, prefiero que me cuente que está enamorado de otra y así pues yo decidiré si lo espero a que se desencante o por lo contrario nos dejamos. He leído que las mujeres que engañan a sus esposos, por lo general, buscan en otro lo que sus esposos no son, pero lo que no estoy de acuerdo, es que si un esposo ha sido infiel varias veces, juzgue a su esposa y la insulte, o sea, su esposa no vale nada, y sus amantes qué, a ellas si las valora? Me alegro cuando a un hombre infiel lo engañan, por el contrario, no me agrada que a un buen hombre, que verdaderamente ama a su pareja se le engañe, así como en el caso de los esposos que engañan a sus buenas esposas es reprochable.

  139. Uh! Creo que llegue tarde al foro…
    Mi marido me engaño por años. Fue infiel en un par de ocasiones, tal vez se sintio desatendido y falto de amor, no niego mi culpa en ello, tal vez descuide lo que teniamos juntos, solo se que ahora al enterarme del engaño duele solo el orgullo, el amor propio, el sentir que no vales y no eres respetada, se arrepiente y llora por los rincones? Jura que cambiara. Y de que vale eso? Eso no me hace sentir mejor, despues de tantos años vuelves a encontrar un viejo amor, de esos que nunca olvidaste, con esta vulnerabilidad claro que corres a sus brazos y te entregas completamente, claro que vuelves a ver amor donde solo habia desiertos, es como vivir con sed y haber estado bebiendo refrescos, bebidas azucaradas que nunca saciaron tu sed hasta que conociste el AGUA!
    A donde voy no lo se, hay familia, hijos, bienes de por medio, mientras ambas partes sigan entendiendo y conociendo la situacion creo que no hay problema, tal vez es solo una excusa barata para cubrir lo que se que obviamente esta mal.
    Suerte!

    Samy

  140. hola, yo nuevamente, ahora quiero expresar mis sentimientos y de repente, ojalá alguien que está siendo infiel pueda recapacitar con lo que les voy a contar. Hace más de un año descubrí que mi pareja durante 14 años me había sido infiel. Gracias a Dios ya no lloro, no tengo esa tristeza que me embargó durante los primero meses de esta crisis, cuando pensé que nunca lo superaría y de verás que el tiempo cura todo, hoy día podemos hablar sobre el tema y bromear. Mi pareja, ha contribuido mucho a ello. Pero hay cualidades o sentimientos que se han perdido, como son: el orgullo que yo sentía hacia él; la admiración; la super confianza que yo le tenía, por algo fue que abusó de ella; sentía que nuestra relación era especial, que él era quien la hacia especial, yo soy muy romántica, antes cada vez que escuchaba mis canciones preferidas se las dedicaba, eran para él, eran detalles que tenían mucho sentido para mí, me fascina escribir pequeños poemas, versitos, ya no escribo nada para él, estas son cositas que se perdieron, y como le confesé a él hace unas semanas atrás, no me siento enamorada de él, le he pedido que me trate de conquistar, es decir, que me siento bloqueada, él me dice que me ama, a mi no me sale para nada contestarle que yo también, a veces siento que sólo lo perdoné por mis hijos, a pesar que no estoy de acuerdo con la infidelidad como lo manifesté anteriormente, creo que si llegase alguien en este momento estaría susceptible para engañarlo, espero que no sea así, yo le conté, que nuestra relación era tan especial para mí (hago la salvedad que siempre le decía lo feliz que yo me sentía con él, que nuestra relación era especial por él, los créditos todos se los daba yo a él), que ahorita no sentía nada especial, que a mi me gustaba tener ese sentimiento, esa sensación, que ya no lo sentía. La idea principal que quiero dejar, ojalá me haya hecho entender, ya que son tantas cosas que quisiera expresar que escribirlo es tan difícil porque se pierden las ideas, es que la infidelidad duele tanto, el engaño, que tu estés haciendo las cosas bien y de la noche a la mañana tu pareja te engañe, te mienta, se pierde mucho, como yo les he contado que mi pareja ha perdido tanto, que luego de más de un año, todavía no me he vuelto a enamorar de él, lo quiero si, es el padre de mis hijos, y a pesar de esto,antes todo había sido excelente. Pero hoy día yo quisiera volver a amar a alguien que yo sienta que así como yo quiero ser fiel, necesito amar y confiar que esa otra persona también quiere ser fiel a mí, quisiera sentir las ganas de escribir un verso, dedicarle una canción a esa otra persona, poder decirle lo bien que me hace estar a su lado, sabiendo que así como yo no podré amar a nadie más, él tampoco podrá amar y desear a otra persona más que a mí, de que vale que él me diga ahora, que como yo no hay nadie más, que me ama, etc., si para mí era importante, hubiese sido una tremenda prueba de amor, si él hubiera sido fuerte y decirle que no a esa tentación. Disculpen por extenderme, y en verdad necesitaba desahogarme, encontré este foro con distintas opiniones pero sin caer en los insultos, personas maduras y que aceptan las críticas constructivas que se emiten. Gracias,

  141. Hola a todos se q la infelidad es muyu dolorosa aun soy un caballero hones siempre me han traicionado, pero soy un caballero de buenos sentimientos sera por eso q me engañan todas las chicas q conosco pero en verdad estoy lleno de amor si en verdad me gustaria conocer a una dama q tenga buenos sentimientos me pueden escribir a mi correo [email protected]

  142. H 50% y M 50% =100% amor, dar y recibir sentimiento, pasión, erótismo,compromiso, lealtad,confianza, romanticismo, creatividad, actitud, seducción, espacio, comunicación, pero esto puede frenar un poco cuando llegan los hijos a la vida,los hombres ser hombres no olvidar su compromiso y la mujer despues de ser madre no olvidar que es mujer y ser mujer de su hombre regresar esa seducción mutua y todo lo anterior pero tiene que haber equilibrio, todos estamos expuestos a caer en las redes de la infidelidad y más si falta algo de lo anterior señalado, cuando saciamos el hambre ya no queremos comer más no hay antojo por más, igual sucede en pareja cuando ambos estan satisfechos no tiene porqué haber infidelidad, dar pero también recibir por eso es 50%y 50% = 100% amor esa es mi opinión saludos.Bye..

  143. La infidelidad es muy cruel, actualmente mi pareja es infiel, en verdad la quiero mucho y me duele que sea asi pues nunca le he sido infiel. Hay veces que lloro estando solo pues me pregunto que es lo que hice mal, pues siempre le decia cuanto la amaba, cuanto la necesitaba, cuanto la extrañaba… procuraba darle siempre sorpresas lindas y aun asi, ella sigue siendo infiel, a veces pienso que lo que dicen mis compañeros de trabajo es cierto, que cuando tratas mal a una mujer parece que mas te quieren y menos te maltratan, por que ahora que yo veo como la he tratado, no se me hace justo como es conmigo, no es que me duela mi orgullo de hombre, me duelen mis sentimientos pues nunca me habia abierto tanto para amar, y ahora que lo hice me trata injustamente… lo peor de todo es que lo niega, cuando hasta pastillas de emergencia le he llegado a encontrar, siendo que con ella siempre uso yo proteccion, me da tanta tristeza, y ella… como si nada… la infidelidad es un asco, sea en hombres o mujeres.

  144. Hola amigas
    Lei con mucha atencion todas las opiniones, muy variadas por cierto respeto mucho el matrimonio prueba clara que estoy casada ya 29 anos y medio para ser mas exacta, pero eso era por rtener fuerza de voluntad y porq mis hijos no tenian la culpa de mis errores asi que les di un hogar estable y una educacion muy buena, siempre decia que jamas me separaria y que siDios decide que sea viuda nunca volveria a casarme tenia miedo de solo pensar en otro hombre pensando que podia ser malo, porq mi marido jamas me golpeaba no era borracho buen padre dentro d lo q cabe, pensaran que soy una loca de atar pero lo peor fueron los celos enfermisos de mi marido yo sola tuve q soportar tantos anos, claro que intente separarme muchas veces me fui con mis hijos deste q tenia un solo hijo pero siempre convencia a toda mi familia y por ende a mi tos me decian “es que te quiere” con decirles que con mi papa me celo es todo, bueno pienso despues de todo que realmente tenia algun desajuste en mi cabeza.
    Por ese motivo siempre tenia miedo a todo hombre que se me acercaba creia realmente que estaba cometiendo un delito andaba rapido para no tardarme porq el era bueno para hacerme hacer cosas q no hacia, pero ahora que mis hijos ya son grandes hasta abuela soy se acabo me fui estoy en otro pais con uno de mis hijos no me divorcie porq el no quizo y siempre dije Dios me dara lo que tenga que darme, y asi fue conoci a un hombre muy bueno q tambien esta pasando por lo mismo esta en divorcio y lo que siempre me dio rabia es que la gente siempre dice cuando un hombre engana a su mujer “QUE MACHO, QUE BIEN ! Y COMO HICISTE PORQUE NO ME ENSENAS” esas son las palabras pero si es una mujer se cae el mundo y todas las piedras son para ellas, verdad que no es justo??? por eso ahora no me arrepiento por lo que estoy haciendo y pongo a Dios de testigo porq el sabe por todo lo que pase y cada vez que me entero que una MUJER ENGANO A SU MARIDO ME ALEGRO acaso ellos agradecen lo que tienen a su lado???? acaso ellos saben ser delicados con la esposa??? por eso creo que a este paso es mejor vivir hasta que el amor dure y aprovechar al maximo de esa relacion, es bueno darles de su propia medicina no creen???Dios dijo con la vara que midas seras medido asi que no tengan miedo apliquen la ley de talion.
    Gracias por escucharme y gracias por darnos este espacio gracias Shoshan y Doral

  145. la mujer indesisa

    🙄 hola a todas un saludo afectuoso les dire q si el amor se acaba es mejor romper sin lastimAR y si la pareja si hay una tercera persona en sus vida lo mejor es la separacion de sus esposos(a) para no herir y si aman a esa tercera persona y son correspondidas(O) adelante y q viva el amorrrrrrrrrrr por q estoy pasando pruebas no el si no yo 😥 graciasssssssss

  146. holissss, los hombres no toleran la infidelidad por su condición de machos.. no xq realment le interes o ame a esa mujer q con tod derech busc a alguien q le haga sentir la vida en su plenitud… ellos cuand descubren q “tienen cuernitos” obviamente se ofenden y buscan herir a la mujer de cualquier forma, hast en los mínim detalles… y los ho. infieles son los peores, hasta buscan vengarse. (les digo x q me pasó, sin embarg él vuelv… x más cuernit… jeje) considero q todos tenemos derech a la felicidad es más es un deber!! o x lo menos pasarl bien un rato con alguien q te valore como tal… hos infieles beban su propia bebida …. mujeres, no se dejen atrapar … disfruten cada moment de su vida… aunq te todo mal y no enc una salida, y se nos caiga el cielo… siempr hay un moment, un lugar p disfrutar… besitos…

  147. Sin duda la infidelidad no esta bien delante de los ojos de Dios……Hoy día muchas mujeres sufren el maltrato sicologico de parte de sus maridos… Dios nos hizo como joyas preciosas y es triste q los hombres a quien entregamos tanto tarde o temprano nos vote y nos vean solo como un objeto, como algo que no vale..! Esta historia la viven millores de mujeres en la tierra , mujeres que buscan un poquito de comprension, amor y pasión fuera de su hogar…. Yo pienso q una mujer debe tener el suficiente valor para dejar a ese hombre q tanto daño le hace …..y esperar confiada que un dia Dios le pondrá en su camino algien que realmente la ame y valore……..Bendiciones

  148. hola muy buenos dias ……………….este comentario ante todo penoso x nosotros, cuando a los hombres les llega a pasar esto es imperdonable x todo para aquel q te rodea eres de lo peor , eres apuntada con todos los dedos y todo mundo te mira……………..pero cuando el hombre tiene un amorio fuera del matrimonio o del noviazgo , nadie mira o miro nada, nadie lo echa de cabeza x q sera? siempre me lo pregunte x q sera? yo estube casada 21 aÑos y les digo y les dire q 15 aÑos fui feliz, el resto fue batallar, batallar y batallar, mi ex se hizo tomador, vago, y ya le gustaba mas lo q miraba en la calle q lo q tenia en casa, se fue perdiendo todo lo q hace q un matrimonio siga( confianza, comunicacion, respeto, admiracion, etc.) se acabao todo, me divorcie amando mucho a mi ex, pero dios q es y sera un pilar grande en mi vida, me ayudo a salir de ese atolladero, yo no le conoci ninguna mujer, solo q ya no llegaba a casa a dormir, solo llegaba x la maÑana a cambiarse e irse a su trabajo de nuevo para volver a llegar a casa al otro dia a cambiarse es x eso q fui yo quien tomo la decision del divorcio………sufrimos todos en casa pues era un hombre digno de admirarse pero el mundo le ofrecio otras cosas q se le olvido su familia y q una mujer limpia lo esperaba en casa , hoy soy feliz ya pase todo ese camino pedregoso , saben x q , porq dios me dio calzado apropiado para poderlo cruzar, cuidense y no somos miembros de nadie , nadie tine derecho a humillarnos, despreciarnos, ec, seamos libres de pensamiento de desiciones , queramos aun mas a nuestros hijos q son los primeros en sufrir x estar mirando todo aquello , q dios las bendiga mucho

  149. Hola! apenas encontre esta pagina, entre a la web para buscar articulos sobre este tema, tengo 2 años de haber conocido a un hombre casado somos amigos -lo cual se nos hace dificil- yo lo conoci y el estaba separado de su mujer, total para no hacer el cuento largo cuando el me dijo que regresaria con su esposa yo decidi que esta relacion no iria mas alla de una simple amistad porque no queria ser la “amante” y debo confesar que los dos queriamos terminar con esto, pero a fin de cuentas nos vuelve a ganar el deseo de vernos y platicar, llegamos a un acuerdo que nuestros encuentros siempre serian amistosos y asi ha sido y debo confesarles que cuesta mucho trabajo detenerte ante un cariño o deseo, y en cierta forma no me he prestado al juego de ser la otra por la educacion que me han dado mis padres y por el que diran que igual ya no deberia de importarme, pero aqui el caso es que siempre hay razones por las cuales ellos caen en la infidelidad, y cuando una relacion falla es de dos y no me parece correcto que solo se juzgue al hombre y a la esposa se le vea como victima en situaciones de infidelidad y a la “otra” se le califique como una cualquiera. Y miren que estoy hablando con conocimiento de causa y me consta que el ha hecho y sigue haciendo mucho por rescatar la relacion y pensar en su niño pero muchas ocasiones los fracasos matrimoniales vienen por parte de las esposas pues ponen en prioridad a los hijos, la casa y al ultimo le prestan atencion a su pareja y se les olvida que esa parte es fundamental para que su relacion siga con exito.

  150. hola chicas… hace dias q queria encontrar un articulo asi….
    les cuento mi experiencia… estoy en pareja hace 5 años con un hombre muy bueno, al que pondero como el padre de mis hijos,pero tiene un gran defecto, como buena leonina q soy, requiero que me presten atencion permanentemente,, y cuando no era porq estabamos estudiando y el se dedicaba 100% al estudio hoy es el trabajo y 100% al trabajo , pregunto y yo para cuando??
    el tiempo paso y el siempre valoro mi apoyo incondicional, aunque es conciente de su falta de atencion….
    Un buen dia.. por chat me reencuentro con un noviecito que tuve cuando tenia 14 años, hoy tengo 25 años, el chat fue avanzando, nos contamos nuestras vidas, el habia armado su familia y yo intentando armar la mia… nos intercambiamos fotos..y nos dimos cuenta que teniamos la misma ansiedad q cuando eramos adolecentes… Asi fue que un dia nos vimos despues de 10 años, sentimos lo mismo…el me beso en la despedida y quedamos flayados otra vez.
    al fin de semana siguiente nos volvimos a ver, y siendo concientes de que nuestras parejas eran perfectos, nos olvidamos de ellos, y fuimos infieles..
    desde ese dia, me siento viva, bella, el es muy dulce siento que me da lo que a mi pareja le falta…estimo que el siente lo mismo
    bueno queridas amigas…uno la infidelidad no la busca aparece…besos a todas

  151. para mi pobres perros son muy lindos los perros pero los roswailer son los mas malos harruina a todos los perros lindos me da asco mirar estas paginas wed bueno chauu besos a todo el mundo principal mente a los perros y humanos de mar del plata chauchis

  152. cre que como el hay muchos que solo piensan en el y solo en el, son egoistas y solo piensan en su bienestar, una mujer necesita de amor y caricias y sentirse amada y respetada y si ella lo encontromcon otro hombre, pues q bueno por ella, porque volvio a nacer y a vivir de nuevo.

  153. Este tema esta muy interesante, sobre la infedilidad, pero hay que ver varios puntos del tema. tanto como la mujer y el hombre deben haber una union en pareja, y comunicarse y decirse la verdad. muy punto de mi vida es llevo 18 anos casado con mi esposa, nuestra vida al comienzo de los primeros 5 anos fue bien hermosa, por circuntancia de la vidad tuve q marchar de viaje a otro pais, para poder trabajar y sustentar a mi familia, mi alma y mi corazon estaba destrozado por dejar a mi mujer tan lejos de mi, pero era por el bienestar de nosotros. con el tiempo de los primeros anos fuera del pais cometi un error me estaba interesando otra mujer , mi esposa se dio cuenta del cambio y aunque fue duro y dificil le dije por via telefonica que me estaba enamorando, claro esta nunca tuve sexo con esa mujer y me lamento lo q paso pero le informe de todo lo q estaba pasando, ella se sintio destrozada tracciona por mi porque yo era su principe azul de su vida yo renuncie de mi trabajo y fui a donde ella estaba para arreglar la situcion, claro yo la amo y la amare siempre porque ella una mujer buena y compresiva. el punto ahora es el cambio q sufrio ella, la perdida de confianza completa hacia mi. la situacion economica mia estaba mal y tuve que viajar de nuevo para sostener a mi familia y poder hacerle lo papeles pero ya no era lo mismo ella tenia una desconfianza tan pero tan grande q me celaba esta con la sombra , llamaba amigos mio, y eso me enojaba y fue cambiando mi personalidad con el transcurso del tiempo, la verdad de todo la ofendi mucho verbalmente y eso me danando mas nuestra relacion. haciendo un resumen mas de la situacionb pude traer mi familia a los usa dije por fin la tengo aqui quiera dios q las cosas marchen bien. pero los celos y los celos no la dejaban ver las cosas yo a ella la entiendo y tiene sus motivos yo casi no la tocaba el sexo era muy minimo, pero tenia problema de difunsion sexual y nunca se lo habia comunicado talvez la situacion fuera de otro modo porque ella pensaba q no la queria y la realidad es otra la amo con todas la fuerza de mi vida. ella estubo aqui conmigo y tuvimos una discusion fuerte por una foto q ella encontro en la camara de nosotros , era una foto de companeros de trabajo y no estaba solo y le explique y le explique y nada la discusion fue tan pero tan fuerte q le dije q se fuera y eso hizo se fue al pais de origen. nuestra comunicacion fue eliminada por completo y por orgullo de hombre no la llamaba ni nada de eso, y muchas veces no le cojia el telefono y asi paso por los menos 8 meses. grande errores de nosotros de los hombres. ella no es una mujer mala ni nada de eso incluso me quede sin trabajo y ella me ayuda, pero mi corazon tenia rabia con ella pero la realidad de la cosa es q la amo y la adoro. ella se fue a vivir para otro estado americano con su madre, encontraba raro unos viajes q ella hacia para su pais natal, eso me enojaba porque ella no pensaba mas en mi la insultaba mucho y yo mismo me estaba haciendo dano.
    yo me iba aparecer de sorpresa, pero ese dia ella me hablo con dulzura y le informe q iba para alla, ese dia fue 27 enero 2009, ella se estaba quedando en la casa de cunada pero ese dia estaba con su papa. al otro dia se fue para la cunada, encontre raro que no me llamaba, la llame y le dije q raro q no me llamaste ella me informa q no tenia minutos para llamar pero la sentia extrana bien rara, en la noche tambien la llame y seguia igual pero nada, cuando llegue con ella todo era muy diferente por todos los problema q nosotros teniamos, yo queria saber que estaba pasando y comenze a buscar.

    en su celular encontre mensaje olculto que fueron borrados y eso tipos de celulares modernos tienen diccionarion q guardan las palabrar q tu escribe, y cuando tu comienza con una palabra puede terminar de escribir la oracion sin tu tener q terminnarla. encotre palabras de otro homnbre y eso me dio un dolor tab grande q todavia no reacciono y lo mas es q encontre un conversacion de ella hablando con ese hombre y la realidad de todo que estoy destruido. porque la amo. ella me informa q no es nada pero yo le digo q es mejor q me diga la verdad por mas duro y cruel,todo lo q ha pasado me lo merezco, pero como yo le dije a ella, nosotros estamos separado pero nunca me paso por la mente buscar a otro porque tengo esperanza de recuperar a mi familia, tengo dos ninos 11 anos y otro de 16 somos una pareja joven, yo tengo 39 y ella 37, pero la realidad todo a cambiado ella no me toca ni me acaricia ni nada de eso y yo estoy buscando una solucion a todo estos problema la estoy buscando para conciliarme con ella, pero lo mas dificil es tener esa grabacion en la mente. ella me dice que me quiere, ya no siente mas amor por mi, talvez nos dejemos porque quiero q ella sea feliz y no ser egoista porque la verdad es q ella siempre estuvo dispuesta a mi y yo la destrui.

    si hay hombre q leen esta historia real y vivida tenemos que corregirnos con los errores que tenemos para hacer feliz a la mujer que unos tiene y asi tener uno la felicidad q uno espera.

    El tiempo dira q pasara o que va a suceder pero si estubiera una maquina de tiempo cambiaria todo esos errores q ahora no se pueden borrar. lamentablemente la mujeres no borran no olvida los duro golpes y por mas conciliacion que hayan nunca va hacer la mujer que tuviste en esos maravillos momentos,

    me despido de todo los lectores y que esto sean un ejemplo tanto para los hombres como mujeres, yo de mi parte seguire amando a mi mujer y la dejare marchar con el dolor de mi alma para que ella sea feliz,

  154. Hola yo tengo mil dudas quieisera que alguien me ayude por favor necesito ayuda y consejos, yo estoy pasando por una situación super complicada, este mes cumplo un año de casada con mi esposo, estuvimos mas de 5 años de novio por fin nos casamos me case con el ppor que lo amo lo quiero y nos cnocemos muy bien, hasta ahorita eh sido feliz con el tenemos nuetsra cosas y nos llevamos muy bien solo que hay un problema, yo gano mucho mas que el, yo soy la que aporta mas dinero en casa y en cualuqier gasto y eso me tiene incomoda, lo hemos hablado pero pues la verdad la situación como esta es dificil y en su trabajo donde esta le pagan pero a fon de cuentas nuestros gastos son mayores por ello yo aporto mucho mas, yo veo y el em ah dicho que quiere lo mejor para mi y que me quiere dar todo solo que ahora no puede,,,, eh ahi mi problema yo siempre eh vivido bien gracias a mis padres en mi tabajo llevo mas de 6 años y eh tenido posiblidad de subir, todos dicen que el matrimonio me acento debido a que yo y mi cuerpo cambiamos jijiji… el detalle es que mi jefe era lanzado desde hace un par de años pero ahora ya es directo conmigo ya me hablo claro y yo me pongo muy nerviosa no creo que em corra por eso pero la vrdad me pongo a pensar en mi situación y pienso en sacarle provecho a esto em entienden se que esta mal pero hay algo que me dce que es una posibilidad de salir adelante y ayudar a mi esposo tmb claro que mi concienciano estaria tranauila ademas que tengo miedo de perder el control y bein mi jefe tiene 60 años y yo solo tengo 28 ayudenme por favor !!!!!!!!!!!!!

    • mira lo mejor es que enfrentes a tu jefe y le digas que lo que te int3eresas es tu trabajo ya si te despide ya en contraras algo lo mejor es tenes tu consiencia limpia i tratar de hacercate a dios recuerda el nunca el nos avandona

  155. Creo que las mujeres al ser infieles cometen un error, los hombres somos muy buenos en identificar a una mujer sufrida , al momento en que lo sabemos las llenamos de carinos y alagos para llegar al sexo, o sea las usamos despues de esto cuando lo logramos estamos unas cuantas vesces y las dejamos, ya que sabemos que ella al hecerle esto al hombre actual algun dia nos tocara lo mismoo sea cuando sienta que no le damos lo que pide o hay crisis en la relacion,despues a ella le tocara sufrir mas, estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que es mejor dejar a la pareja que las hace sufrir antes que cometer un error que puede salir muy muy caro y despues el amor y alguien que las valore saldra y las llenara, pero ser infieles no es la manera al final cuando el amante las deje , ustedes se sentiran culpables, sucias etc y empezaran a sentirse arrepentidas, veran a su pareja (el malo) con otros ojos viendolo hasta bueno.

    Por que mejor no dejar al que las dana y darse una oportunidad siendo honestas con ustedes mismas que es lo mas importante, asi no dan oportunidad a que nadie las senale ni a que el hombre que las dana las ofenda y puedan seguir con su frente en alto, nunca es bueno traicionar y no hay excusa de que porque nos lo hicieron, hay principios en cada uno de nosotros para actuar amando a Dios y a nosotros mismos, soy hombre he sido mujeriego y por eso les doy este consejo, a todo hombre nos gusta la aventura de cortejar y llegar a sexo con una mujer comprometida, pero solo es un juego aunque les digamos maravillas y les bajemos el cielo ( estrategia).

  156. Siempre critique a las mujeres que le eran infieles a sus parejas pero cuando te toca vivirlo en carne propia te das cuenta que todo es por algun motivo justificado una relación se mantiene en el tiempo por la entrega de ambos, siempre superamos todos nuestros problemas porque era yo quien buscaba la solución un día debimos enfrentar un problema con nuestra unica hija y que paso que el te culpa de todo a ti, sufres y te ves por primera vez que durante 22 años has tenido un marido a tu lado una familia y estas mas sola que nunca, no tienes ni una palabra de aliento todo lo contrario es cuando encuentras al amigo que te escucha el que te da fuerza y aliento necesario para vivir, y te entregas porque te sientes por primera vez en tu vida querida, amada y te das cuenta que el hombre que un día escogistes es un hombre egoista que solo penso en el sin importa si tu sufrias en silencio, creo que si la infidelidad te hace bien para sentir feliz, y ver que cada día que amanece es mejor que el otro porque encontrastes a un ser que es capaz de entregarte ese cariño intenso, el que te hace sentir que eres la mujer perfecta aunque sea un momento es que vale la pena ser infiel.

  157. a mi me gustaria ser una mujer adolecente que tenga un buen futuro.

  158. mira yo te digo una cosa la boca se iso para hablar y no para callar si no estan felices y no estan llenas hables por que por lo menos yo sufri mucho con la traicion de la mujer que mas ame en la vida y ella me salio con el mismo cuento que estan esponiendo y saben la perdono pero nunca podre olvidar lo que hiso y la verdad me duele por tener ahora mi familia pero ella no tuvo el menor remordimiento cuando lo hiso y saben odio la infidelidad y a los que participan en ella la verdad no cometi un crimen de matarla a ella a y hp de su amante por no caer en la carcel y darle ese mal ejemplo ami hijo no engañen con ese cuento estipido hablen tengan comunicacion y si no se soluciona pues separencen y hay si enamorense tengan sexo con 1000000000000 pero no engañen eso duele, aaaaaa y a los tipejos que no saben respetar una relacion que tranquilos que Dios no se queda con nada tambien tendran que pagar todo el sufrimiento que causan a los maridos engañados y los hijos huerfanos que quedan de estas aventuras habiendo tantas mujeres y estos malditos se tienen que fijar en las mujeres casadas

  159. Bueno, yo e sido víctima de una vil traición. Pero no por eso voy a pagarle con la misma moneda. En este caso, no creo en, ojo por ojo, diente por diente. Por que? porque no creo en manchar mi cuerpo, ni mi imagen. No creo que un clavo, saque otro clavo. I mucho menos, me gusta hacer lo que a mi no me gustarían que me hicieran. Desde que inventaron las excusas, todo el mundo tiene excusas para justificar su comportamiento. Yo, a pesar que me mintieron, fui traicionada, burlada, i humillada, siempre sigo caminando con mi frente en alto. Por que? debido que mis principios, moral, decencia i mi comportamiento. A si le e demostrado ellos, que a mi no me llegan ni a los tobillos en materia de principios morales. Eso me enaltece i me hace sentir superior i no me deja doblegarme ante la desfachatez. Tener respeto para los demás, es para mi, tener respeto por mi misma. La infidelidad, es traición i deslealtad, como quiera que se ponga. Tan perverso es el que ocasiona daño físico como emocional. I en mi opinión, la tracción de un ser amado, deja una dolor i una huella emocional tan grande que toma años en sanar.

    • AMIGA IVI, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Una manera de no amargarnos es no buscar venganza porque esta se vuelve en contra de nosotras, creo mi amiga que lo importante no es quien y quien no “te llega a los tobillos” en todo caso lo mejor es como te sientas contigo misma, estar segura de no olvidar los principios morales que aprendemos en nuestros hogares, caminar siempre como dices tú, con la frente en alto seguras de haber cumplido consigo mismas y mantener nuestras convicciones intactas ante cualquier traición.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: