Inicio > Salud > Alimentación > ¿Cómo conseguir la belleza de las famosas?

¿Cómo conseguir la belleza de las famosas?

¿Cirugías plásticas? No, todo está en mi refrigerador.

Reholas wapas,
aquí tienen todoooo lo que tiene nuestro refrigerador o “nevera”…
Nos va a servir, y de mucho, para tener una belleza que las famosas modelos logran sólo a base de cirugía plástica, cremas y tratamientos exorbitantemente caros.

Conoce cuáles son algunos alimentos que te ayudarán a obtener una piel hermosa, un cabello deslumbrante y una salud óptima, con sólo abrir tu refrigerador y seleccionar los ingredientes adecuados para preparar tus mascarillas y tratamientos:

Manzana: Es un antioxidante que evita que se formen manchas en la piel. Mezcla su pulpa con kiwi y toronja y obtendrás la mascarilla ideal para estimular la renovación celular de tu cutis y tu piel quedará hidratada y firme. Es un excelente limpiador para tus dientes y acaba con las bacterias del mal aliento. Es depurativa y alivia el estreñimiento, disminuyendo la inflamación abdominal.

Toronja o pomelo: Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes le aportan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy beneficioso para la piel grasa, cierra los poros y combate el acné. Es un extraordinario desintoxicante de tu cutis, pues estimula su circulación sanguínea.

Aguacate: Por su grasa y sus vitaminas es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas. Sobre todo en pieles secas su resultado es fantástico, pero si tienes la piel grasa procura evitarlo. Tratamientos naturales al alcance de tus manos.

Yoghurt: Por sus proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas, es una magnífica mascarilla nutritiva. Déjatelo por 10 minutos y sentirás tu cutis terso. Aplicado helado con un algodón, disminuye el ardor de la piel irritada o quemada por el sol.

Miel: Tiene un poder regenerador que sirve para acabar con las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría.

Leche: Con ella puedes conseguir un eficaz efecto antiedad en tu piel, pues al ser rica en proteínas y minerales, aumenta tu capacidad de absorber bien los productos y tratamientos, dando por resultado un cutis firme y luminoso.

Naranja: Aplícate su jugo sobre el cabello, le aportará brillo y lo fortalecerá. Sobre la piel te ayudará a cerrar los poros gracias a su acción astringente. Diluye un poco de jugo en agua y aplícalo sobre la cara con un algodón.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

El amor de una madre

El amor de una madre

El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza …

53 comentarios

  1. Que preciosa página como hombre odio esa clase de violencia de los perdedores que se desahogan en tan divino aliento de la vida, en mis pupilas se prenden de verguenza cuando veo un hecho asi, apoyo que vuestras alas pueden elevarse y ver mas que la plegaria cada mujer es única y merece el mejor destello del universo, esta guia es divina para hacerlo posible

  2. Hola esero que te gusto para una mejor nutricion para tu piel

  3. Hola:
    Me encantó esta página, sabes?, lo de las frutas, de lo que contiene y como puede ayudar a tu piel, me encantó, como tú dices en tu artículo, para que gastar en productos caros, si lo tenemos a la mano y en nuestro refrigerador, me encantó y me ayudó. Gracias. y espero seguir contando con esta página y artículos como éste, mucho mejor.

  4. hola me encanta esta pagina y da buenos resultados veanla

  5. Hola.. un millon de felicitaciones por tan importante página. Estoy segura que tendrás muchos exitos.

    me gustaria tener información de como puedo hacer para elimitar manchas en la cara.

    Gracias.

  6. MIL GRACIAS POR LOS TIPS DE BELLESA, YA QUE SON DE GRAN UTILIDAD PARA NOSOTRAS LAS MUJERES DE BAJOS RECURSOS.
    HOJALA PUEDAN RECOMERDAR TAMBIEN UN LIBRO DE COCINA NUTRITIVA, BALENCEADA, ECONOMICA; SIN GASTAR EN INGREDIENTES DIFICIL DE CONSEGUIR EN EL MEDIO RURAL Y QUE NOSE REPITA UN MENU EN UN PROMEDIO DE 3 MESES, YA QUE PARA MANTENER LA BELLESA TAMBIEN INFLUYE UNA BUENA ALIMETNTACION.
    MUCHAS GRACIAS

  7. me adhiero ,a la amiga Placida,la belleza tambien comienza con una buena nutricion ,y seria muy bueno algo economico y facil de adquirir al alcance de todo bolsillo,este es mi tema predilecto,se que sera un muy buen aporte para mi y todas las mujeres que entren aqui.Voy adorar esta pagina.

  8. Me gusta mucho tu trabajo me encanta felicidades sigue elaborando citios

  9. Hola buenas tardes, estoy muy contenta en recibir sus correos yahora esas lindas recetas muy economicas al alcanze de todas-

    Que Dios les siga dando mas cada dia.
    paloma.

  10. Agradezco enormemente esta pagina, esta esplendida, los consejos de belleza son economicos y al alcance de todas y todos por que ellos tambien se cuidan, debenos comlementar con una dieta balanceada, pero se que poco a poco tu y todos tus colaboradores lo conseguiran, que Dios te ilumine y te de sabiduria, un abrazo y sigue adelante.
    hasta pronto.
    MAPI,

  11. Evelyn Sanhueza R.

    hola¡ quiero felicitar y dar las gracias por esta pagina que es de mucha utilidad para nosotras tocando temas interesantes y relevantes en nuestra vida..
    sigue adelante esto sera un exito… se las recomiendo.

  12. gracias por la pagina es espectacular y de mucha utilidad ya que no tenemos que salir de casa para tener una piel bella… sabes me fascina recibir todos tus correos y sobre todo las postales son muy bellas la verdad gracias… eres maravillosa, que Dios te continue bendiciendo grandemente…..

  13. hola amiga me da mucho gusto y realmente te felicito, valga la redundancia de otras amigas en decir que a veces no tenemos el dinero sufiiente para comprarnos las cremas y lociones de las famosas. es muy importante el comentario que hizo ricardo y lo felicito que como hombre piense asi, y ati amiga agradecerte por que cada vez nos das mas y pedirte que sigas adelante que pronto lograras llegar a la meta. y alas mujeres este mensaje valoremonos nosotros no somos propiedad de nadie np permitamos que nos traten como un mueble mas . gracias

  14. Shoshan… Felicitaciones por tan lindo sitio, lo recomendé mucho a mi novia para que participe contigo y disfrute de tantos buenos consejos. Soy un seguidor tuyo de hace mucho y ahora se agrega una seguidora más. Ojalá sigas creciendo y compartiendo con nosotros todo tu talento y cariño por muchísimo tiempo.

  15. lo primero de todo felicitarte x cada cosa que haces y más esta pagina .toda mujer es bella , soy una seguidora tuya hace bastante tiempo y puedo decirte q me siento muy feliz y x supuesto no dejaré de hablar d tu pagina a mis amistades o familiares ya q es algo digno de ver y x supuesto conocer a una persona tan llena de cosas buenas, un saludo desde españa y de nuevo felicidadesssss y ojala q sigas muchisismoooooooo tiempo con nosotros y podamos disfrutar d la persona q eres

  16. Hola, estoy muy contenta de verte crecer y sobre todo crecer con nosotros y para nosotros, eres lo maximo gracias por crear esta pagina no sabes la ayuda y grandes consejos que nos proporcionas que Dios te bendiga y siga iluminando esa linda cabecita gracias bye y cuidate muuuucho 🙂

  17. Hola, soy CUBANA y agradezco mucho como nos facilitan medios para lucir más hermosas y jóvenes.Que la suerte los acompañe siempre.

  18. hola gracias por las facilidades de ingreso a este espacio, y por los consejos son muy interesantes para q todas las damas nos mantengamos al día en nuestro arreglo y sin mucho costo.
    espero seguir con tando con más consejos.gracias y suerte.

  19. me encanta a ver encontrado esta pagina, soy una adicta ha hacerme mascarillas para disminuir las ojeras, y espero que este tratamiento me ayude porque ahorita que llegue a mi casa lo voy hacer espero me de resultado.

  20. hola q tal si me gusta esa pagina sobre la belleza femenina la verdad esq nos ayuda mucho alas mujeres de vajos rcursos y ademas son bien practicos y facil de conseguir me gustaria seguir recibiendos mas consejos de belleza gracias y cuidate

  21. hola me gusto sobrela pagina de consejos de belleza para la mujer y la verdad q son bien buenos y ademas nos sirve de ayuda para las mujeres q son de vajos recursos economicos,y los ingredientes son facils de conseguir y estan al alcanse del bolsillome gustaria seguir recibiendo estas ayudaditas gracias cuidate mucho

  22. Bendiciones Shoshan, por ser mujer creadora, sonadora , como muchas de nosotras. Me fascina tu nueva pagina, y se que sera de mucho valor para todas las mujeres de cualquier nacionalidad. Tambien me encantan tus postales, son profundas y significativas. Estan llenas de sentimiento. Se que este nuevo sitio tendra acogida y que pronto no te daras abasto. Te felicito!!! y aqui va una frase que me parece acertada:
    ” El verdadero antidoto para combatir TODO, es la belleza espiritual , la de adentro”…

  23. felicitaciones por estos comentarios o tips de belleza, que bueno que podamos contar con articulos que nos ayuden a mantenernos bellas y jovenes sin salir de casa y sin gastar tanto dinero.Me guataria un articulo sobre como eliminar grasas localizadas sin tener que adelgazar mucho. un abrazo y adelante con esta gran labor,suerte.

  24. hola
    Querida Shoshan,te felicito, tu página es estupenda no te conozco pero por como escribes se que eres una mujer sensible, cariñosa, tierna, y solo como sugerencia me atrevero a pedirte que tambien nos des consejos de belleza, como maquillaje etc.
    cuidate mucho y que Dios te Bendiga

  25. Gracias mil por tus maravillosos consejos, son de gran ayuda para nuestro cuidado personal, y tus postales unicas,
    felicitaciones
    sigue adelante

  26. hola, les felicito por esta nueva pajina.esta fabulosa …gracias por compartir esta seccion FELICIDADEZ !!

  27. Hola, no me queda más que aunarme a las Felicitaciones de las damas y el caballero que me antecedieron, y decirte sigue adelante y ten la seguridad que tus páginas serán todo un exito TODAS, y gracias por ser mujer y pensar en las mujeres.

  28. Sinceramente me sorprende que en el mundo actual aun se valore a las personas por lo que muestran fisicamente, cuando la verdad es que todo ser vale por lo que lleva dentro, por sus sentimientos y su forma de actuar,hay un DIOS que nos creo hombres y mujeres con todas las capacidades y todas las ventajas para alcanzar la felicidad, porque desperdiciar segundos valiosos en pensar en un fisico cuando hay tanto necesitado de AMOR en el mundo

  29. HOLAS COMO ESTAS

  30. me fascina todo lo q se esta publicando nos ayuda a todas las mujeres ..por mas exigente que sean gracias y sigan adelante

  31. felicitaciones en hora buena ..que bueno que contamos con mujeres las mismas ideas .sigamos adelante y siempre he dicho que no existe mujer fea . solo necesitas enamorarte para mover montañas chicas y grandes acuerdense que para amar no hay edades con cariño gabriela

  32. Para tí; Juani querida:

    Tocaste el punto más débil de nosotras las mujeres y tu pregunta me resulta mucho muy interesante, mira te explico:

    Las manchas en la cara, como en cualquier parte del cuerpo, obedecen a varios factores entre los cuales se encuentra la falta de protección ante los rayos solares, convendría que probaras con un buen filtro solar si se tratase de algo muy severo.

    Otro factor a detectar es darte cuenta si tus manchas en la dermis de tu rostro obedece a algún tipo de maquillaje que has estado usando por tiempo muy constante, te sugiero que cambies tu ritual de cosméticos tal vez con éso sea suficiente.

    Pero si ves que la afección persiste, házte revisar por un buen médico dermatólogo, el cual seguramente te mandará directo al laboratorio para hacerte una serie de análisis y detectar en dónde radica tu problema, que generalmente en las manchas muy rudas de desterrar, tienen su asiento principal en algún mal funcionamiento del hígado o vías renales.

    Esto no es de riesgo alto, y considero oportuno que, ojalá conocieras primero la causa de tus manchas, antes de iniciar cualquier tratamiento.

    La decisión es tuya mamaíta querida según consideres el grado de interés para que tu rostro luzca hermoso e impecable.

    Buena suerte corazona, te desea tu siempre amiga,

    Doral.

  33. Para tí, querida Lola:

    Cuánta verdad encuentro en tus palabras amiga querida, sin embargo de justos es reconocer que vivimos en un mundo en declive, en bancarrota de todos los valores donde impera la ley del mas fuerte, la ley del mas astuto, la ley del mas ciego, aunque posea unos brazos fornidos y un par de ojos hermosos.

    Muy pocos hombres hay en el mundo que hayan aprendido a mirar a la mujer con los ojos del alma y lo que es peor, a mirarla primero de la cintura para arriba.

    Lo primero que el hombre observa de la mujer, generalmente son sus piernas, sus pantorrillas…y ¡ay Dios!, las mujeres que tenemos el tobillo delgado ya estamos “fritas por defaul”, como dijo alguien por ahí, no recuerdo quién.

    Obvio es que, si una mujer de piernas hermosas y cuerpo excelentemente torneado, unos ojos de ensueño, una sonrisa de película, una apariencia perfecta o mejor digo, “de conferencia”, no posee a Dios en su corazón, uf, tarde o temprano terminará vistiendo santos, éso es bién seguro.

    Ahora, veamos la otra cara de la moneda: Si una mujer posee a Dios en su corazón, o mejor dicho Dios la posee a ella en todos sus actos de vida, pero “ella” descuida su apariencia, no le interesa lucir bién, no le gusta ayudar a su rostro con un poquitito de lápiz labial o ruborcito tenue, (aunque sea éso) un par de aretitos coquetones, un lindo vestido modesto si quieres, pero de buen gusto, unas zapatillas muy femeninas un caminar delicado (no atravancado), no lucirá como alguien que sí se preocupa por agradar a Dios primero con una apariencia linda para complementar los actos nobles. Se notaría muchísimo la diferencia ante la mirada inquisitiva y observadora del hombre, e incluso hasta de otras mujeres que seguramente lo primero que harían es juzgar.

    Vivimos desgraciadamente en un mundo de, “A cómo te ven te tratan” mamaíta querida y nosotras somos responsables de rendir buenas cuentas al Altísimo que es Todopoderoso que nos llama a su presencia cuando permite que alguien rece por ahí: “A Dios rogando, pero con el mazo dando”.

    Te amo en Cristo amiga y hermana de mi corazón, muchas gracias por tu excelente aporte que muy nutriente resulta seguramente para muchas mujeres, tanto como resultó para mi humilde persona que te ofrece su mano amiga.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  34. Para tí; querida Arashi:

    Preguntas a Shoshan sobre tips de maquillaje y cosméticos y yo podría sugerirte toda una gama de marcas y formas mamaíta querida.

    Sin embargo cada caso es diferente, todo es cuestión de enfoque, con ingenio y un poquito de paciencia lo básico es aprender a maquillarte y desmaquillarte, sin importar la marca, pues lo importante es el estilo propio.

    Todo depende del tipo de rostro que tengas, para saber cómo habrás de iniciar tu curso de belleza experimentando en tu propio pellejo, je je je.

    Realzar tus razgos o guardar con maquillaje tu propia belleza natural es un arte que se aprende con la práctica, nadie nace sabiendo lo que debe hacer con su rostro, éso se aprende haciéndolo.

    Sugiero que consultes primero con tu espejito mágico querida amiga, él es un buen amigo, y el más sabio consejero. Estoy segura que él te dirá lo que debes hacer o nó con el neceser completito de cosméticos. Anda pónte a practicar y ojalá nos des a conocer los resultados.

    Tu amiga siempre.

    Doral.

  35. me parece interesante es te sitio bueno desde el inicio me encantan su poemas sus postales todo y ahora este sitio para la mujer me parece super bien sigan adelante y felicidades shoshan por tu sitio y por darnos muchas cosas de tu sitio me despido yo ailyn saludos

  36. hola … buen dia quisiera contarte un problema mio bueno es historia larga bueno telo contare …..cuando apenas tenia 15 años yo empese a utilizar maquillaje base liquida por q tenia algunas manchas en la cara osea pecas y eso no me gustaba queria ser como las demas chicas bonitas sin manchas en la cara me daba verguenza los chicos me insultaban me sentia mal a decir verda yo era la unica en mi familia asi mis hermanas son bonitas ahora tengo 19 años y tengo arrugas en la cara y me veo aun peor y me arrepiento de haber utilizado maquillaje y mucho pero es tarde para esto de arrepentirse……….aahora solo salgo con gorra por qmi piel se oscuresio y tengo mas arrugas no se q puedo hacer ayudame por favor osita por favor
    te felicito por tu excelente pagina…estoy segura qtendras muchos exitos

  37. QUIERO PEDIRLOS UN GRAN FAVOR MUY GRANDE QUISIERA QUE ME AYUDEN QUE PUEDO HACER PARA DESAPASECER EL ACNE ME DA CADA FIN DE MES ME VEO ORRIBLE EN EL ESPEJO PORFAVOR ESPERARE LA RESPUESTA
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS…
    SU AMIGA. CATHY.

  38. Hola:

    Hoy acabo de conocer esta pagina que me enviaste a mi correo, y me a parecido extraordinaria, te felicito!! Esto de la fruta y lo que encuentres en el refri es maravilloso…tenemos tantisimos recursos naturales y a veces no los usamos, gracias por publicarlos y recordarnos un poquito de lo que nuestras abuelitas echaban mano a su belleza. Un Abrazo.

  39. HOLA,gracias por todos los buenos consejos no asi falta un sitio como estes para nosotras la mujeres , que cada dia estamos en el afan de mantenernos lhermosas..es lo mejor que se a podido hacer..espero que dios te de mucha salud para que puedas seguir con este lindo trabajo…que dios te bendiga siempre.quiero que me consideres una amiga mas en tu lista se te quiere mucho de corazon

  40. hola te felicito por tus concejos son fabulosos tenemos todo a nuestro alcance y a veces no nos damos cuenta gracias por recordarnos que tenemos a la mano en la casa para nuestro cutis felicitaciones tu amiga olenka

  41. Hola: Shoshan
    Me encanta todo esto que trata de nosotras las mujeres. Dejame agradecerte por cada articulo dedicado a todas las mujeres, Yo principalmente me he sentido muy identificada.

    Gracias por cada palabra de aliento que motiva a seguir adelante a luchar a no vencernos tan facilmente en este camino de la vida.

    MUCHAS !!!!!! FELICIDADES!!!!!!

    De verdad muchas felicidades ERES EXTRAORDINARIAMENTE ADMIRABLE.

    A TI Y A TODO TU EQUIPO. MIL GRACIAS.

    Me gustaria que pudieran abrir un nuevo articulo donde se pueda hablar de el sobrepeso y como controlarlo, ya que es un problema que se vive dia a dia. Gracias. Salu2
    Te quiere tu amiga MIMI

  42. hola estoy muy feliz con sus concejoshoy aprendi mucho realmente eston concejos son muy inportante para nosotras de todo corazon muchas gracias q dios te bendiga bye besos

  43. 😛 😉 😆 a wonderful page, i’m american….pero habla español tambien….MUCHAS FELICIDADES POR SU PAGINA WEB….CAIO 😛

  44. hola esta muy linda esta pagina

    y aprene uno un buen de cosas para cuidarse

  45. A mi me interesa saber de alguna pagina de moda

    q te asesoren sobre lo q le queda a las mujeres altas ,chaparritas,gorditas ,delgadas.

    para usar lo q a uno le quede mejor.

    si alguien sabe de alguna pag.

    me la pasan porfis

    [email protected]

  46. hola este articulo para el cutis es muy interesante las felisito. pero tanbien se puede cojer un aguacate con una cucharada de aseite de oliva y unas gotas de limon para el cabello que no tiene ya brillo y esta maltratado seco. me gustaria que pongan al guna pagina sobre la Dieta para las mujeres que estamos pasada de 20 kilos para rriba que estamos gorditas y que no sabemos tener una dieta equilibrada. un saludo paratodas y felisitaciones por este articulo tan interesante.

  47. 😳 Esto esta super, deberian de buscar mas articulos como estos. 😆

  48. Hola, buenisimos estos datos son muy interesantes gracias por tu aporte!!

  49. hola!!!
    la verdad me gusto mucho la pagina pero me interese mas por lo de las mascarillas porque me gusta mucho cuidarme, sentirme y verme bonita les agradesco…chao.

  50. HOla queridas amigas yo conosco una increible forma de alinmentasce , yo tengo 2 añor de estarme alimentando de esta forma y me siento mamnifica , saludable y todos mis problemas de amne se me desaparecieron, mira yo padecia de mucho amne, tenia gastritis, tenia estrñimiento, se me bajaba la precion, tenia migraña, y con esta alimentacion correji todos estos problemas y tambien baje de peso ahorame siento muy bie, espero que lo busques esto se llama alimentacion herbalife y te da 114 nutrientes que nuestro cuerpo necesita te lo racomiento y te cuento ahora mismo tengo 3 meses de embarazo y dice mi ginecologo que estoy muy bien y mi beby esta muy bien porque esta nutricion es completamente natural no tiene efectos segundarios te lo recomiendo. Besos Cha 😆 😆 oooo

  51. ola yo tengo la piel muy seca y me salen muchas irretaciones cuanto me depilo y nose que hacer con mi piel

  52. wow mira que ni sabia lo que se podia hacer con todo estos alimentos
    los voy a poner en practica, especialmente con el de la toronja, ya que yo sufro de un acne muy fuerte
    muchas gracias

Comenta, tu opinión también es valiosa: