Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Amores enredados por internet

Amores enredados por internet

Amores enredados en la red de internetEn uno de los días más solitarios de mi vida encontré en internet a alguien que me cautivó. Me cautivó su aspecto inofensivo, y pese a que cuando sus ojos se encontraron con los míos debí volver la vista hacia otro lado, no pude. Desde ese día sólo pienso en esos encuentros que hacen que mi día sea distinto, se me hace largo el tiempo, la espera de llegar a casa y hacer ese “clic” que nos acerca y que me hace sentir viva”.

¿Suena hermoso?
Sí, es hermoso y además es cierto porque los dos sienten lo mismo o así se lo quieren creer. No se puede negar que el amor es necesario e indispensable en nuestra vida, ¿pero qué queremos de ese amor? ¿Es suficiente con verse por unas horas a través de la cámara? ¿Será posible que la tecnología, además de útil sirva para hacer el milagro de encontrar el amor?

Existe un pequeño inconveniente aunque el amor sea “profundo” por parte de los dos, es que es un amor a distancia, amor que está en la red. Pero no importa, hay planes para conocerse, ahora existe una esperanza de ser feliz, de comenzar una nueva vida al lado de ese amor que habita en el corazón enamorado, pero también habita en la red.

Aun así, esas palabras son el sostén, esas palabras en el monitor y por teléfono, son la fuerza para seguir en la dulce espera del momento anhelado del encuentro. La fecha se acerca y un día te escribe un mensaje diciendo que es necesario aplazar el viaje, por motivos de trabajo. Vuelves a esperar y así se va aplazando la fecha tan esperada, por fin el sueño se hace realidad, te llama, dice que necesita verte, pero quiere verte en otro lugar más cerca al tuyo para que no tengas que viajar hasta su país. Pero haces lo imposible por viajar junto a él, y llegas, se encuentran y todo es muy hermoso. Pero te llegó el momento de volver a la realidad, debes regresar con la promesa de estar juntos muy pronto para no separarse más…

De pronto descubres que tu príncipe azul cambió de color, has alcanzado las nubes con tus manos y ahora se te derrumban. Descubres que tu amor ya tenía otro amor en la red, y de paso, tiene un amor real, un amor con quien convive, un amor a quien también le mintió para poder estar contigo. Y así, sin un “perdóname” se pierde en una maraña de alambres que un día te atraparon.

Poco a poco comienzan a escasear los mensajes, ya no te llama, ¿qué pasó con ese amor tan grande que dijo tenerte? Te desesperas y lloras, extrañas las noches de chat, de palabras hermosas que te hacían sentir viva. Ese amor ahora se ha convertido en algo destructivo para ti, te quedas buscando respuestas en la red que te atrapa entre los recuerdos y los lamentos de haber entregado todo a cambio de nada…

¿Duele, verdad? Sin embargo debes ser valiente, debes rescatar ese corazón que diste a pedacitos y reconstruirlo de nuevo. Acércate a tu familia y amigos para salir adelante con su ayuda. Pide también ayuda a Dios para rescatar tus ilusiones y sueños que se enredaron en la red.

¿Has tenido alguna experiencia de amores por Internet?

¿Nos la compartes?

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008. Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

También te podría gustar

Te abandonó, ¿y ahora qué?

Duele, y mucho, que nos abandonen… pero más debiera dolernos que tras el abandono de …

75 comentarios

  1. bueno pues les cuento chicas que me ha gustado mucho, este tema y de paso les cuento mi historia..

    vivo en santo domingo (R.D.) y pues hace ya un tiempo por este medio conoci un chico de España ( por cierto tan guapo que para que les cuento), me gusta muchisimooooooooo..ufff!!,.la verdad yo no creia en esto pero desde que me esta pasando a mi pues mas o menos lo creo,somos buenos amigos puedo platica con el de cualquier tema y a pesar de las diferencias de horarios y nuestras responsabilidades nos comunicamos, tenemos planes de que el venga a mi pais pronto, y espero que todo salga bien., el me dice que me ama, pero yo realmente lo amo a el, con todas mis fuerzas, me dio algo de picantico en el corazon lo que le paso a nuestra amiga, es triste que le rompan el corazon a una persona y la verdad no me gustaria pasar por eso, confio en dios que todo salga bien…nuevamente gracias querida amiga por tan bella e instructiva pagina me ha ayudado mucho

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PERLA ESMERALDA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos, así como también te damos las gracias por inaugurar nuestro tema de hoy.

      Eso es lo que hay que cuidar mi amiga, resguardar el corazón de una herida, que bueno que te lleves bien con esa persona con quien platicas, no esta de mas sugerirte que seas precavida, sobre todo, estar preparada mentalmente por lo que pueda trascender, te deseamos lo mejor, y a lo mejor un día tenemos la alegría de leerte y nos cuentes que todo salio bien.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Mariposita en pleno vuelo

    Hola bella Dulce:
    Pienso que una mujer que solo se enamora de palabras lindas y de una voz que habla de bellos sentimientos, y anhela que sea supuesto amor a la distancia se concrete, se esta mintiensdo asi misma, esa mujer creo que quiere creer esas palabras para sentirse menos sola, segun ella, al menos esa es mi humilde opinion. No creo que pueda una mujer o un hombre enamorarse sin haber mirado a los ojos a la otra persona, sin haber compartido una linda conversacion e irse conociendo en persona, si eso no existio como puede alguien enamorarse solo de palabras, por favor, a quien queremos engañar, los hombres que haces cosas como las que nos planteas en el articulo, los que con sus lindos versos cautivan y enamoran a la primera que esta dispuesta a creerle sus mentiras y versos baratos, no son los unicos culpables de la historia, pues ahi esta la mujer que se quizo creer las palabras de aquel hombre cuya esencia desconoce, porque una camara web no es capaz de hacernos ver la bondad o maldad de una persona, ni menos intuir si quiera si su mirada es sincera y confiable.
    Entonces de que se enamoran las mujeres que solo se anamoran a la distancia, con un amor que solo existe en la red, y por el tiempo que dura una conversacion llena de bellas palabras.
    Yo para enamorarme necesito como minimo tener a la otra persona frente mio, poder mirarla a los ojos, saber que me transmite su presencia, y muchisimas cosas mas.
    amor a la distancia, amor del cybermundo, amor real.
    Yo me quedo con el ultimo.
    un abrazo a todas
    Mariposita

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

      Creo que si puede darse un amor por Internet, solo que pienso, siempre lo he pensado, que por este medio es mas fácil que las personas mientan, pienso que si se puede encontrar gente muy sincera, pero los riesgos de encontrar a quien n lo sea es mas, no se nos puede olvidar que aun en persona se encuentra gente que pude fingir muy bien y hacer creer lo que no son, creo que en cualquier medio que se conozca a una persona, lo mejor es tomarse su tiempo y tratar de conocer lo mas que se pueda acerca de la otra persona,
      Y si, el amor es maravilloso, pero hay que cuidar el corazón, ¿estas de acuerdo mi amiga?
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mariposita en pleno vuelo

        Hola Dulce:
        Claro que estoy de acuerdo con lo que me dices, es cierto que se puede conocer personas sinceras por internet, no lo dudo, de que alguna persona nos puede hacer sentir bian por como nos trata y por como son las conversaciones tambien.Yo me comunico con internet con chicos de los chat, pero con chicos de mi edad, y que viven en mi pais y provincia, si se da el caso, conozco a la persona, y los que mienten pues se nota, algunos hasta mienten la edad, es muy gracioso que hasta en eso mientan, porque aveces hasta olvidan que me dijeron otra cosa antes, y me dicen tengo 22 cuando al principio me dijeron tengo 24, las mentiras que se dicen en la red para mi duran poco tiempo, no las pueden mantener, y solo llego a conocer a quien siempre ha sido sincero y con el cual tenga cosas en comun, que son muy pocos, pero no vou a hablar con uno que viva en la otra parte del mundo, porque soy conciente que no lo voy a conocer, eso es lo que no logro entender de las mujeres que se ponen ha hablar con alguien que esta muy lejos y que dificilmente conozcan, creo que con semejantes distancias es hasta mas facil que nos mientan. Y si por cualquier medio que conozcamos a una persona, nos pueden engañar o mentir, muchos fingen pero muy bien, tanto que se ganarian el oscar a la mejor actuacion, pero al conocer personalmente a alguien y tratarlo, creo que es esa la forma de conocer lo mas que se pueda a una persona, y claro nunca la terminamos de conocer, pero pretender que por una camara web, un telefono y el msn vamos a conocer todo de una persona y a enamorarnos es otra cuestion muy distinta. Yo ahora cuido mi corazón como el tesoro mas preciado, para que no quede hecho pedacitos de nuevo, se que tampoco estoy excenta de volver a sufrir una desepcion amorosa, pero en lo que de mi dependa cuido a mi corazón de las mentiras y los engaños.
        Saludos Dulce
        Mariposita

  3. Estos amores funcionan si es en el mismo pais de la pareja, cuando son asi de lejos casi siempre falla uno de los dos, es muy facil el mentir en la distancia. Pero cuando se esta cerca toda mentira se puede descubrir muy facil.

    Yo mantuve un romance por tres años y todo marcho lo mas bien, hasta que la familia se entrometio entre nosotros. Empezaron a decir que ella no podria venir a vivir a mi pais y que yo tampoco podria ir a vivir a su pais. Hasta que conocio a otro muchacho cerca de su pais y termino nuestro romance.

    Aun asi me niego a creer que fue por otra cosa, porque en tres años no dio indicio de un engaño. Y el que no conoce a su pareja en tres años, estuvo perdiendo el tiempo en la relacion. Por eso en estas relaciones es muy dificil que funcionen al 100%. Porque siempre se preguntan quien deja que, esa es la decision mas dificil de elegir entre la pareja. Si se de parejas que lo han mantenido todo lo mas bien y el amor a triunfado sobre todo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      JOSEAU08, BUENAS TARDES:

      Por supuesto que si, como en todas las cosas hay bueno y hay malo, no necesariamente que la pareja sea del mismo país, porque ha habido casos que uno de los dos, cruza mares y montañas para unirse a quien ama y terminan siendo felices, también han habido parejas que se conocen y son del mismo país y todo termina en desastre, de eso hay testimonio aquí en esta nuestra casita.

      Creo que tu experiencia también es un testimonio de lo poco que algunos “romances” no funcionan, o sea pienso que si el amor de ustedes hubiera sido sincero y firme hubieran luchado, siendo que los dos eran libres, pero al parecer a la chica te olvido muy pronto y se refugio en otro amor, mas cercano y mas real.

      Una de las cosas mas difíciles de lograr, es de llegar a conocer a la pareja, aun estando cerca, creo que por la red se puede decir de todo a conveniencia y se puede ocultar de todo, en lo personal creo que es mas fácil ver indicios de un engaño por medio del monitor y del teléfono, por lo que insisto, cualquier precaución que se tome es buena.
      Gracias por tu participación que últimamente ha sido activa. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Amanecer, yo tengo 2 historias, bueno 3 que podría comentar jajaja….. a decir verdad, a mi novio quien vive en la misma ciudad que yo y a quien quiero muuuuucho, lo conocí así y cuando nos vimos el encanto y la magia fue inmediata. Pero bueno, la historia de acá es distinta y eso me recuerda mucho a aquel italiano mentiroso con quien yo chateaba. No se si mentiroso pero las cosas simplemente no pudieron ser, ahora el tiene su novia y yo el mío…. la verdad creo que todo fue debido a la gran distancia, a las vidas distintas que no pudieron ser solo una y a sus continuas desapariciones, donde escapaba del mundo virtual por miedo a estar enamorado de una mujer a la cual no sabía cuando iba a conocer personalmente… esa fue nuestra historia, emepzaron los enredos, se perdió la confianza y el amor que sentí por el se transformó en sufrimiento y rencor… no se nada de el hace 3 meses aproximadamente y ya no hay dolor… eso si, al principio sufrí mucho ya que realmente no mucha gente sabía de esta historia, por lo tanto, todo fue perseverancia , inteligencia y fe que tuve que tener para mantenerme bien cuando pensé que el mundo se me acababa sin el.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA ROMII:

      Sigo pensando mi amiga que siempre hay un riesgo que se corre, y depende mucho de los dos, de cuan sinceros son los dos, para que todo marche bien y esto no es solamente con personas que se conocen en la red, y si mi amiga si recuerdo al italiano, ¿Cómo olvidar el sufrimiento que te causo? Tu historia con el es una de las muchas que se repiten, lo dicho, es fácil aparecer y desaparecer cuando así lo consideran conveniente, vale decir que no son solo los hombres, también nos encontramos con muchas mujeres que les gusta jugar con los sentimientos, me decía una compañera de trabajo, “mira Dulce, enciendas tu computadora solo para perder el tiempo, mira yo soy tremenda en el Internet y al que se enamora de mi, que pague por las palabras bonitas y por los buenos ratos que le doy” se que me lee, porque ella nunca escribe, pero es fiel lectora de los artículos y de las respuestas, ¿verdad que me lees? ya me lo comentaras en el próximo turno.

      Perdón mi amiga que haya usado tu espacio, la realidad es una sola mi Romii querida, sufriste y te recuperaste y felizmente estas de novia y eso es lo que cuenta.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. El amor verdadero escuando tienes a la persona cerca de ti,porque el amor se debe regar adiario para mantenerlo vivo,es como una plantita que necesita agua para vivir, el amor es entrega total,es lindo cuando al salir de el trabajo te reciba tu amor con un abrazo y un beso.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Así es, pero también creo que el verdadero amor nace a través del trato, de conocerse, no hay manera para saber si la persona con quien estas hablando te dice la verdad, si al verse hay o no atracción física y hasta me atrevería decir ¿Cómo se sabe si la persona con quien estamos hablando es realmente quien dice ser? Y si mi querida Conchy, el amor es entrega total y quien lo tenga que lo atesore.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Lluvia Nocturna

    Hola ❗ Es la primera vez que escribo aqui, su pagina me ha gustado mucho y sus articulos son muy interesantes, este en especial me ha llamado la atencion, yo tengo una experiencia en internet que me gustaria compartir, hace casi dos años que conoci a un hombre por este medio, el desde que nos conocimos fue muy bueno y tierno conmigo, se preocupaba por mi, me hacia sentir querida al principio solo fuimos amigos pero comenzamos a sentir algo mas, bueno vale decir que yo tenia un novio en mi país para ese entonces pero este era muy frio y distante a veces, asi que lo que sentia por este hombre del internet fue creciendo mas y entonces decidi dejar a mi novio y entablar una relacion con este hombre tierno y encantador. 😳 😳 😳
    Desde ese momento tuvimos una bonita relacion, poco a poco lo fui conociendo mas y me enamore de el , y el se enamoro de mi bueno eso me ha dicho,lo unico malo es que ambos somos bastante celosos y desconfiados y eso nos trae problemas, yo siento que lo amo, lo extraño y me siento fatal cuando no podemos hablar, espero sus mensajes, sus palabras dulces, esas que te llenan el alma que hacen que una se sienta amada y querida, pero no puedo creerle totalmente, siempre desconfio ,aun creyendo amar a esa persona, aunque me jure amor no puedo estar completamente segura y entregarme totalmente a lo que siento porque despues de todo no puedo ver sus ojos, no puedo sentirlo, no se quien realmente esta detras del monitor y sin poder hacer eso no puedo ver que esa persona es verdadera en lo que dice y me hace sentir.
    Hemos hecho planes para estar juntos pero hasta que no llegue ese momento no podre entregar mi amor libre porque podria crear una ilusion que al romperse me dañara y lo dañara a el. 😐
    Amigas se que esta mal desconfiar demasiado, pero pienso que lo justo no es malo. 😉
    Bueno aun sigo con el, ya el tiempo dira lo que pasara, pero por ahora adoro estar con el, al menos por este medio jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Me gusto el articulo saludos a todas 😆

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LLUVIA NOCTURNA:

      Bienvenida a esta nuestra casita virtual, recibe el abrazo de hermandad y cariño.

      Creo que hiciste bien en terminar tu relación antes de empezar otra, en cuanto a tu relación cibernética, definitivamente que haces bien en no confiar del todo, aunque por tu manera de expresarte, me da la impresión que estas enamorada de esas letras y mensajes, como tu misma lo describes, creo que es normal que los dos sean desconfiados, no nos dices a que distancia están el uno del otro, trata de ser realista y aceptar si es posible conocerse o no, aunque cuando se ama, las distancias se pueden sortear, hay también diferentes dificultades que muchas veces lo hacen mas difícil, por lo que es bueno saber hasta donde se deben comprometer sentimientos para que ninguno de los dos salga lastimado.
      Gracias por hacerte presente en esta tu casita virtual te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola, quisiera contarles mi historia en pocas lineas y me gutaria me respondieran q opinan, conoci a un chico de España y yo soy de Colombia, el me encanta nos conocimos por cam y todo bien, hasta q un día decidió contarme q tenia una chica (pareja), pero q no estaba enamorado, pero igual no queria hacerle daño a nadie, me dijo q me lo tenia q contar porq empezaba a ver q era especial, a mi me dolió pero igual lo acepte. Pasamos hasta 4 horas por cam 3 días a la semana, adicional cuando tenemos oportunidad nos conectamos, nos llamamos por telefono , nos enviamos msn, y yo decidi ir a conocerlo, el me dice q Dios dira, q el ha pensado en dejarlo todo por mi pero desea conocerme personalmente y si lugo q compartamos en España y yo me marche a mi pais y el me extraña viajaria a Colombia a buscarme. Luego de todo esto yo no se q pensar si es sincero o si lo mismo q me dice a mi se lo dice a todas las q conce. ¿Cómo saber cuando una en verdad es especial para esa persona??? He sabido q a el aun teniendo esta relación conmigo por internet y a su pareja, igual sigue conociendo a otras en la red, si es especial o no, no lo se. Por favor necesito de los consejos de ustedes!!! Si Estoy enamorada de el ?? no lo se!!! Lo he idealizado?? creo q si. Pero igual no paro de pensar en el y el dice q me extraña mucho q igual no para de pensar en mi, q lo tengo loco. jajajaja nos reimos mucho juntos y tenemos mucho en comun. Necesito a alguien q sea objetivo y me ayude… sos

  7. Amancer cautiva del amor:

    Quiero pedirte un favor que si me puedes decir que tengoque aser para poder chatear enel chat de todamujeresbella ya que lo e intentado varias veces y nada,porfavor ayudame,auxilioooooooooo 😥

    • Conchy: Es muy muy facil: 1.Mira al lado derecho de tu computadora. 2. Ahi encontras en letras bien grandes color magenta, o rosadita que dice: CHAT.3.Das clik ahi y listo. 4. llegaras aun lugar que tiene un mensaje que entre otras cosas solo para mujeres y un poquito mas abajo un cuadrito..vamos bien?(esta en ingles..pero facilito se entiende)..ahi pones tu NICK. 5. esperas a que cargue la pag..y listo!!!!!, estas adentro!!!. Me comentas si te sirvio.

      *Querida AMANECER: Disculpame, me tome la libertdad de mostrarle a nuestra amiga omo llegar a la sala, yy hay que ser solidarias!!!
      PARISDENOCHE!!!! 🙂 🙂 😉 🙂 🙂 :; 🙂 🙂

  8. besitos de mariposa

    hola a todas mis amigas hace tiempooo no escribo pero sigo muy de cerca cada tema ps me encantan, a ver conchi es sencillo lo del chat le das click te sale otra pagina la dejas q cargue y alli registras tu nick en un cuadro peqeño q sale, intentalo es super el chat… bueno niñas ahora si hablare de este tema ps mi caso es muy particular bueno como toda mujer pensamos q somos las unicas q nos ha pasado jajajaj rsulta q ya hace un año conoci a un chico por chat lo he visto como 4 veces por cam, me ha llamado unas 8 veces y nos hablamos casi a diario excepto domingos..mientras yo como buena mujer, le llamo un email a diario, sms en su cel ahh se me olvidaba decirles ps le conoci una noche de soledad tal como lo describe nuestra historia inicial, hablamos hasta la madrugada y desde alli no podemos de dejar de hablarnos, (el es peruano) hasta q un dia me dijo mira tengo q irme a estudiar a francia, es una desicion tomada desde antes de conocerte pero hare todo lo posible para seguir en contacto y efectivamente nos sobrepasamos diferencias horarios, sus obligaciones las mias, en fin…solo se q luego de un año no se nada de el excepto lo q el me ha dicho, auqn le llamo a distintas horas, horas altas en la madrugada y siempre me responde.. en fin..,, conclusion no lo conozco el sabe mucho de mi, y no pq le haya contado sino lo ha averiguado, como ni idea.. esa como una historia q no tiene fin.. somos realistas, ya se acabo su maestria en francia (supongo) y parece q se regresa a suramerica, ahh soy colombiana, entonces total cuando sepa el final de esta historia se les estare contando aver si es triste o feliz… aunq tiene pinta de ser triste pero solo Dios lo sabe….

    • HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY ENCANTADA CON
      SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS REALMENTE EDIFICANTES!!!
      MI EXPERIENCIA TUBO UN FINAL FELIZ, GRACIAS
      A DIOS.
      NOS CONTACTAMOS EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO
      Y MIS AMIGAS ME ACONSEJARON QUE TUBIERA CUIDADO
      SE QUE LO HICIERON POR LO MUCHO QUE ME QUIEREN
      Y NO QUERIAN QUE ME DAÑARAN. BUENO LA EMPATIA
      Y LA AFINIDAD SURGIERON Y EMPEZAMOS HA MANDARNOS
      CORREOS CASI A DIARIO DESPUES PASARON A LLAMADAS
      POR TELEFONO. EN OCTUBRE LO CONOCI PERSONALMENTE
      YO VIVO EN MEXICO Y EL EN CANADA. EL FLECHAZO SURGIOY SUS VISITAS A MEXICO COMENZARON Y CONCLUYERON EN NUESTRA BODA EN ABRIL DE ESTE AÑO.
      NOS AMAMOS Y SOMOS MUY FELICES!!!
      CLARO, YO LES SUGIERO QUE TENGAN CUIDADO, SEAN
      INTELIGENTES , ANDEN CON MUCHA CAUTELA Y SOBRE
      TODO OREN A DIOS PARA QUE LES DE SABIDURIA Y NO
      SE TOPEN CON ALGUN MENTIROSO DE LOS QUE TANTO
      ABUNDAN EN LA RED. SUERTE Y UN ABRAZO!!

      MARY

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BESITOS DE MARIPOSA:

      Que agradable leerte de nuevo, gracias por la explicación a nuestra amiga Conchy, aunque ya mi parisina le explico con lujo de detalles y creo que le quedo claro.

      En cuanto a tu historia, creo que así como el se ha encargado de “averiguar” cosas tuyas, valdría la pena que tu trataras de saber si es cierto o no que se fue a Francia a estudiar, bueno eso en el caso que tuvieran planes a largo plazo, aunque como dices tu, a lo mejor tiene un final triste, de cualquier manera que sea, es bueno estar preparadas por cualquier cosa que pueda trascender.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita, acá tienes tu lugar reservado.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola, respetada y admirada amiga Amanecer Cautiva del Amor.

    Interesante tema nos presenta hoy, sobre Amores Enredados por Internet, la verdad que yo no puedo opinar sobre este tema por experiencia mía…

    Creo que yo por este medío no me entusiasmaría con ningún señor…y menos enamorarme, por lo que leo hay mucho fantasma y mucho loco suelto, además poniendo los pies en el suelo, quién no me asegura a mi, que detrás de esta pantalla no hay un loco de remate, un delincuente o un desalmado maltratador o algo peor?

    Cómo ya hice referencias sobre mi idea de estos enamoramientos hace ya meses en un tema vuestro sobre Amores detrás de la red,,,no me repito..

    Pero creo que lo más lógico, es enamorarse de algo que se ve, que se palpa y que se escucha, porque me comentan que aqui se miente muchísimo en todo, en el estado civil, en la edad, en la profesión, en los ideales y se suele decir lo que a cualquier mujer le encanta o necesita que se le diga..

    Yo quiero decir que mucho “OJO” a las que chatean o entran en páginas de contactos, que desconfien en cuanto sin conocerte ya te dicen cielo, cariño, amor, te quiero, te necesito, lucero, sol, estrella y síiiii estrellaooooo el que se queda tan contento con esas artimañas que repiten a una y a otra (eso es lo que me cuentan mis amigas) y yo digo que manera más artificial de conocer el AMOR VERDADERO, es mi modesta opinión..

    Un buen tema nos presentas amiga Dulce hoy, en el que ya sé que hay muchas mujeres que se dejan deslumbrar por esta clase de medio y de relaciónes inconclusas…

    Sé que no biene al canto, pero mis amores por este medio, sois vosotras y la página, que tanto me ha ayuda y que en cuanto llego a casa, conecto para poder leeros y poder opinar y te aseguro que yo no me quedo triste ni desconcertada y mucho menos desilusionada, jejeje Os quiero.

    Un fuerte besote amiga Dulce, para ti y al resto de amigas.

    Bárbara

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Comparto tu idea mi amiga, mira, yo soy romántica sin remedio, aun creo en las rosas rojas y las notitas de amor, creo en los versos improvisados dichos al oído.
      Mira te cuento, por esas cosas del Internet, conocí a alguien con quien solo hable dos veces, DOS VECES MI AMIGA y mira, la segunda vez que hablamos, cosas sin importancia, me dijo que el vivía en los usa. Le dije en donde vivo yo, lo cierto es que es un viaje o seria un viaje de algunas horas, no menos de 5, en medio de la conversación me dice que me quiere conocer y que cuando es mi día libre, le miento y le digo “es mañana” y me dice, “el mío también, así que te puedo conocer mañana” le digo, pero estas muy lejos y me dice, no, solo estoy a 45 minutos, hay amiga, se le olvido en el momento que me dijo que esta a 6 horas de distancia, por avión, jejejejeje.

      Así que apoyo tu opinión mi amiga, mejor en vivo y a todo color, para asegurarnos que no mienten en cuanto a donde viven y aun así, permítanme dudarlo, como diría mi amiga parisina, HE DICHO Y HE DICHO.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola, amiga Dulce, sólo decirte esto: jejejejejeje eres tan pillina cómo yo,,suerte que tenemos una memoria? uyyyyy algunos mentirosos, que no saben con quién se las traen, jajaja pillinaaaaaaaaaaa, que gracía me has hecho tú, jejeje son tan inutiles, que mienten ahhhhhhhh y no sé sí te dijo, cielo, cariño, tesoro, te quiero, porque si hubiera sido así, pa mandarlo a freir esparragos, jajaja
        Besotes amiga y disculpame.
        Bárbara

  10. El internet se ha convertido en el pasatiempo numero uno de las personas, y tambien en una obsesion. Recordemos siempre, que no toda la gente es seria, tal vez alguien de verdad, esta buscando su media naranja, y otra pasar un tiempo agradable, poniendo de manifiesto dotes literarios, practicando el juego de la seduccion.Conoci a una senora ya madura, que se habia ilusionado, con su conquista,siempre me decia “pensamos igual,que cosa! a tantos km. de distancia, estaba destinado para mi”.El chico que le escribia tenia apenas 15 anos (35 anos de diferencia),y en la camara, salia un tio suyo, casado, padre de 9 hijos, que le seguia el juego y la diversion a su sobrino. De quien se habia enamorado????, creo que de los dos,termino en una profunda depresion,era llegar a casa e inmediatamente conectarse con su supuesto “amor”, se habia alejado de gente querida, de su vida social,ilusionarse en vano, pero esa fue una gran leccion,a veces, los amores por intenet se convierten en una enfermedad y grave.Hay personas que les ha funcionado,pero como todo en la vida, hay que ir con precaucion, con los sentidos bien despiertos, porque hay muchisima gente que usa este medio para burlarse y divertirse a costa ajena.La imaginacion juega un rol muy importante en este medio, y nuestro cerebro y sentimientos, a veces forman a un individuo, que ni siquiera existe.No hay que ser tan confiadas, asi no lamentaremos tanto las consecuencias, y toda tecnologia debe ser utilizada con moderacion, el ser humano se ha vuelto adicto al celular y a pasar horas enteras delante de la pantalla de la computadora….ya no se comparte tanto con la familia, nos olvidamos de los buenos amigos,de gozar de la naturaleza,del ejercicio fisico, de aprender nuevas cosas, de atender nuestra vida y sus prioridades, porque estamos enganchadas a la red. Gracias, Amanecer por tan didactico articulo,un abrazo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Me has traído a la mente a una persona que conocí hace un tiempo, al igual que la señora, ella se enamoro, no pensaba en otra cosa que no fuera hablar con el, el siempre le dio excusas para ponerle la cámara, le decía que no tenia etc. mientras tanto ella atesoraba unas fotos de el, al cabo de tres años por fin le dijo que tenia algo que confesarle y resulto que el de las fotos no era el, era no solo mayor de la edad que le dio, sino que además tenia un sobre peso exagerado, y bueno el resto ya te lo imaginas, la consabida depresión y tristeza por haber sido burlada, porque ella si le había puesto la cámara y lo peor que cuando ella le ponía la cámara, la veían varios al mismo tiempo.

      Y si mi preciosa Susana, es lamentable, pero sobra gente con tan malas intenciones, como que les divierte burlarse de la gente, hacen estafas de sentimientos y muchas veces hasta de dinero, no solo hombres, también a mujeres se les hace fácil hacerlo.

      Creo que no esta de mas recordar siempre que debemos ser precavidos, este medio que ha reducido el mundo para la comunicación, también ha dejado lagrimas y tristezas.
      Gracias mi Susana hermosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola atodas las amigas: Muy interesante tema mi amiga Amanecer y de mucha ayuda para las que estamos metidas, O enrredadas, en el amor por internet, yo por casualidad y sin proponermelo y menos buscarlo conoci a un señor por interenet, ya hable en uno de los temas un poco de el, pero la verdad que me interesa la opinion o un consejo de ustedes pues estoy un poco echa un lio, no se que hacer, llebo hablando mas de año y medio con el, yo lo veo como un señor muy educado,y es un poco timido, el siempre me habla con mucho respeto, hablamos de todos los temas de conversacion habeces nos reimos mucho, yo de mi pasado con mi ex solo le dije que no fue buena la relacion, nada mas, no le he contado detalles, el me conto que la sulla fue una separacion de mutuo acuerdo que cuando uno decia negro el otro decia blanco, y ya se deterioro la pareja, nunca hablo mal de su ex,si fuera hablado mal de su ex, yo ni un saludo le doy pues, corto con el radical, el cuando se separo se quedo con su hijo de 14 años vive con el, a su cargo y ahora con 20 años todabia sigue cuidandolo, le arregla las ropas le hace de comer y lo mantiene en todo pues el chico no trabaja todabia, yo he hablado con el cuando estado hablando con su padre el me ha saludado en muchas ocasiones,su hija es independiente cuando visita a su padre y yo y el estamos hablando y la cam pues tambien me ha saludado muchas beces, una chica muy educadita y simpatica, tambien nos bemos visto en persona una vez estubimos tomando cafe y hablando, y nada mas, pues tengo miedo a equibocarme, o me hagan daño….. y hace unas semanas yo estube sin conectarme con el pues no pude, el me dejo un mensaje, que solo decia,, que te pasa con migo? me has borrado del messenger? no me gusto pues pienso que primero me deberia haber preguntado, como estaba yo, que si me pasaba algo, podria haber estado enferma,(por ejemplo) y le conteste y le esplique el motivo porque no pude conectar, y estuvo unos dias sin contestar, ahora me pide disculpa, pero yo no le he contestado mas, y esa es mi duda que no se que hacer si seguir hablando con el o terminar, yo no quiero perder el contacto con el pues me siento muy bien hablando con el,, y no quiero por mis miedos y temores de mi pasado acabe con esto que estoy viviendo que para mi es bonito,, bueno mi amiga gracias por tan buen articulo, que tenga un feliz dia todas las amigas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Creo mi reina que después de año y medio ya sabrás algo mas que “conocer” a sus hijos, tienes toda la razón de que no te haya gustado su mensaje, en esos días que no te conectaste con el, no reina nada de romántico ni mucho menos que te demostrara pena o preocupación, porque pudieron haber sido otros y mas delicados los motivos, ¿y hubieras estado enferma? O hasta se te pudo haber descompuesto tu computadora, a lo mejor soy muy detallista, pero el modo con que te escribió denota alguien autoritario, alguien que espera que estés allí y se acabo.

      Creo que el responderle o no a su mensaje de disculpa, es totalmente tu decisión, mas aun porque dices que no quieres perder contacto con el, pero creo que no seria mala idea que pienses bien en calidad de que vas a seguir hablando con el, ¿hablaran como pareja, o serán solo amigos? En cuanto a los miedos por tu pasado, no se te olvide mi amiga, eso es pasado y si bien es cierto debes cuidarte de una nueva desilusión, tampoco puedes cargar con el pasado para siempre.
      Creo que yo si le respondería el gesto de haber pedido disculpas, pero también creo que lo pensaría mucho antes de reiniciar una relación de romance, porque te imaginas, que no tuvo delicadeza para saber de ti ¿si eso es ahora, que será después?, te deseo lo mejor mi estrella preciosa, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola mi querida y muy respetada amiga Amanecer, muchisimas gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo con tigo, se que el pasado tengo que dejarlo atras, pero las secuelas de mi mala esperencia me hace estar muy desconfiada y a la defensiba, pero tambien me puede ocurrir lo contrario, pues mi reacion fue responderle rapido dando una esplicacion y justificandome,, mi forma de actuar me gusto menos que la de el,, bueno mi amiga esto seria mas largo para poderme esplicar mejor, y no quiero salirme del tema, por lo pronto no le he contestado necesito mas tiempo para pensar que hacer y no equivocarme, muchisimas gracias por tu ayuda te lo agradezco con todo mi corazon, que dios te bendiga, mil gracias mi amiga.

  12. super este articulo y me indentifico mucho ps hace 1 año vivi una historia asi por cierto es tan raro decir un año por que aun me parece que hubiera sido ayer bueno mi historia fue asi un dia divagando por alli lo encontre al principio fue para mi como un contacto mas como a todos nos pasa cuando andamos por la net , poco a poco nos fuimos compenetrando mas haciendonos mas confidentes el uno al otro y sin quererlo terminamos volviendo real algo que empezo como un juego de verdad que yo me enamore y el tmb ambos teniamos planes, sueños juntos y no veiamos la hora estar juntos pero como todo la distancia y la ausencia del ser amado juega un papel muy crucial y dps de 1 año las cosas se pusieron a poner pesadas el me necesitaba mas y mas lo mismo que yo a el ya nada de lo que haciamos lograba llenar el vacio y era complicado el pensar estar juntos ps el estudiando y yo apunto de titularme y viviendo el en chile y yo en colombia era dificil pero aun asi yo me mantenia amandolo y esperando hacer todo para estar a su lado pero desafortunamente si asi lo puedo decir las circunstancia no lo permitieron y por cosas de la vida el termino conmigo dias antes de cumplir 2 años y de que yo me titulara para mi fue debastador ps siempre lo anhele conmigo y saber que me dejaba por culpa de la distancia y por alguien mas y no habia sido capaz de decirmelo sino que yo lo descubri ese alguien nuevo habia llegado a su vida y que le podia dar lo que yo no hablando fisicamente ps , fue debastador hasta el dia de hoy lo reconosco me duele que algo tan magico y bonito que habiamos creado juntos se dañara asi, pero bueno por alli dicen que por algo pasan las cosas y que no hay mal que por bien no venga , desde entonces las cosas fueron dificiles para mi fueron ires y venires , alejarme , buscarlo, etc pero bueno dps de un tiempo creo que me eh resignado ademas de que hoy por hoy el tiene su novia y eso lo quiero respetar , mantenemos algo de contacto lo cual aveces no sea si sea bueno o malo aunque el me ha dejado claro que ya no me ama es duro para mi aceptar eso que ya no me ama por que yo aun siento algo no se si amor pero si algo en mi corazon pero respeto que ha decidido hacer su vida y creo que saberlo me ayuda aun mas a seguir renunciando a la esperanza de algo y bueno hoy en dia estamos intentando ser amigos y ps espero que eso si resulte a la final dps de todo terminar teniendo un buen amigo bueno esa fue mi historia en cortas palabras y ps si amar de lejos es un sacrificio , es un vivir sin saber que pasara mañana , es vivir sin sentir a la persona que quieres cerca tuyo, en fin muchas cosas que pocos estan dispuesto a pagar pero esos pocos que triunfa saben librar muchas batallas.. saludos amigas y felicitaciones por tan excelente espacio.. D.T.B.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ALKATRAZ:

      Me parece que es la primera vez que nos escribes, por lo que te damos la bienvenida a esta nuestra casita.

      Pienso que en este caso, como en muchos otros, los sueños, las ilusiones y planes fueron genuinos, lamentablemente lo fuero solo para ti, no entiendo aun, porque algunas personas pueden hacer a otra concebir ilusiones que saben que no podrán cumplir.

      En este caso como en otros, la distancia jugo su parte, pero también jugo su parte otra persona, es increíble como hacen desaparecer la “magia” sin importarles cuanto la otra parte haya invertido en sentimientos y tiempo, en cuanto a que aun se comunican, si te soy sincera no le encuentro ningún sentido, como no sea tu secreta necesidad de saber de su vida, lo que también a la larga te puede hacer daño, o a lo mejor por la intima esperanza que el cambie y vuelva contigo.

      No se comporto nada honesto contigo, porque si ahora elegantemente te dice que ya no te ama, te hubiera podido decir cuando las cosas empezaron a cambiar, creo también que si pones espacio en la comunicación, te será un poco mas fácil recuperarte, si me alegra mucho leerte que ya dejaste esos “ires y venires y buscarlo” lo que indica que has aceptado que se termino y ese es un gran paso a tu favor, tal y como lo dices, por algo pasan las cosas y estoy segura que para ti, Dios ha reservado a alguien que comparta tus sueños, proyectos y la magia del verdadero amor, se que es difícil dejar ir, pero poco a poco lograras borrarlo de tu mensajero y de todo lo que puedo significar en tu vida.
      Gracias mi amiga por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. TRATARE DE RESUMIR UN POCO MI CASO …MI EXPERIENCIA EN INTERNET..
    HE PUBLICADO MI HISTORIA EN OTROS TEMAS SIMILARES A ESTE…PERO QUISE COPIARLO Y PEGARLO AQUI PARA VER SI MI CASO PUEDE SERVIRLES COMO PREVEENCION A OTRAS PERSONAS…
    SOY UNA MUJER DIVORCIADA DE 43 AÑOS CON UNA HIJA DE 22 AÑOS, HACE MAS DE UNA ÑO CONOCI UNA PERSONA DE ITALIA, EL VINO A MI PAIS PARA FORMALIZAR NUESTRA RELACION CON MIS PADRES Y CONOCER MI FAMILIA , ESTUVIMOS JUNTOS UN MES, DESPUES EL TUVO QUE REGREAR A ITALIA, EL ES UN HOMBRE DE 52 AÑOS DIVORCIADO Y CON UNA HIJA DE 25 AÑOS, PASARON 5 MESES PARA QUE YO PUEDIERA FINALMENTE IR A ITALIA Y CONOCER A SU HIJA Y A SU FAMILIA, EL VIVIA CON SU HIJA PERO ELLA DECIDIO INDEPENDIZARSE DE SU PAPA YA QUE NO QUISO VIVIR CON NOSOTROS, EL BUSCO UNA CASA PARA VIVIR JUNTO A MI, TODO FUNCIONABA DE LAS MIL MARAVILLAS, ME DEMOSTRABA MUCHO AMOR Y ATENCIONES SALVO CUANDO ESTABA LA HIJA PRESENTE EL CAMBIABA SU TRATO CONMIGO NO ME HABLABA NO ME PRESTABAN ATENCION PRACTICAMENTE COMO SI YO NO EXISTIERA EN ESE MOMENTO, ESA SITUACION ME INCOMODABA ME SENTIA HUMILLADA, LO HABLE CON EL Y ME DIJO QUE EL ME AYUDARIA CON SU HIJA , PERO EL TIEMPO PASO Y LA SITUACION SEGUIA IGUAL, YO PODIA ESTAR CON EL EN ITALIA SOLO 3 MESES PORQUE ERA LO QUE LA LEY PERMITIA, ESE TIEMPO LO APROVECHAMOS PARA CONOCERNOS MAS A FONDO, YO LO TRATABA COMO UN REY Y EL A MI, PARA TODOS ALLA YO ERA PRACTCAMENTE YA SU MUJER, CONOCI A TODA SU FAMILIA, PERO AL PASAR DOS MESES DECIDI HABLAR CON EL Y PREGUNTARLE CUAL ERA SU DECISION PORQUE FALTABA POCO PARA QUE YO TUVIERA QUE REGRESAR A MI PAIS, PARA MI SORPRESA QUE SU RESPUESTA FUE QUE NO PODIA DARME NINGUNA RESPUESTA PORQUE NO ESTABA SEGURO, QUE NECESITABA TENERME LEJOS PARA SABER SI EN VERDAD ME QUERIA, YO ME ENFURECI, PUESTO QUE HABIA DEJADO MI TRABAJO POR DEDICARME A ESTA RELACION QUE PENSAVA ERA MI FELICIDAD, ADEMAS DEJE AQUI A MI HIJA PARA ESTAR CON EL 3 MESES, ASI QUE DISCUTIMOS, PERO DESPUES TODO PASO, YO NO LE VOLVI A PREGUNTAR NADA AL RESPECTO, UNOS DIAS ANTES DE VENIRME EL EM DIJO AMOR TOME LA DECISION QUE TU VUELVES CONMIGO Y DESPUES VEMOS CUANDO NOS PODEMOS CASAR, LA DESPEDIDA FUE DRAMATICA EL LLORO COMO UN NIÑO Y YO DESCONSOLADA POR LA SEPARACION, PORQUE YO DEBIA REGRESAR A MI PAIS Y ESPERAR 3 MESES MAS PARA PODER RETORNAR A ITALIA,
    AL LOS DIAS DE YO YA ESTAR AQUI EN MI PAIS LO NOTABA UN POCO EXTRAÑO E INDIFERENTE CONMIGO, YO LLORABA MUCHO PORQUE LO EXTRAÑABA, UN DIA LO LLAME POR TELEFONO COMO DE COSTUMBRE Y PARA MI SORPRESA QUE ME RESPONDIO DE MANERA AGRESIVA, ME DIJO QUE LO DEJARA EN PAZ QUE HICIERA MI VIDA , PORQUE YO NO TENIA UNA VIDA, QUE ME BUSCARA UN TRABAJO Y ME OLVIDARA DE EL, YO ENTRE EN PANICO SE ME SUBIO LA TENSION A 190 TUVE QUE IR DE URGENCIAS AL HOSPITAL, ME HABIA DADO UNA ANGINA DE PECHO, NO SOPORTE AQUELLO, MI MENTE NO ACEPATABA AQUELLO QUE ESTABA SUCEDIENDO CUANDO APENAS NOS HABIAMOS SEPARADO, YO LO AMAVA CON LOCURA, Y HABIA REGRESADO DEPRIMIDA POR HABERLO DEJADO SOLO, FUE TERRIBLE PARA MI YA NO SOMOS TAN JOVENES Y LA COSA PARA MI ERA MUY SERIA.
    ESTUVE 4 DIAS DURMIENDO CON LA DEPRESION, PERO UN DIA ME DESPERTE Y DECIDI LLAMARLO PORQUE LA INCERTEZA DE SABER QUE HABIA PASADO ME ESTABA MATANDO, EL ME RESPONDIO BIEN, ME DIJO QUE NO SE ATREVIA A LLAMARME PORQUE YA SABIA LO QUE ME HABIA PASADO PUES MI HIJA LO LLAMO, HABLE CON EL LE DIJE QUE ME DIJERA POR FAVOR QUE HABIA PASADO ME DIIJO QUE YO NO TENIA LA CULPA QUE EL PROBLEMA ERA EL, LE PEDI QUE NOS DIERAMOS UNA OPORTUNIDAD Y ME DIJO QUE SI, ASI ESTUVIMOS ALGUNOS DIAS PERO EL SEGUA FRIO NO ERA EL MISMO DE ANTES, YO LE LLORABA LE SUPLICABA QUE ME DIJER AQUE HABIA OCURRIDO PERO CUANDO LE PREGUNTABA SE MOLESTABA Y CERRABA LA CONVERSACION, YO INSISTIA EN BUSCARLO RECONOZCO QUE ME HUMILLE DEMASIADO PERO ERA MI DESEPERACION, HABIAMOS QUEDADO EN CASARNOS EN SEPTIEMBRE, EL ES INGENIERO CIVIL PERO TIENE UN TRABAJO INDEPENDIENTE, NO CUENTA NISIQUIERA CON UNA PENSION DE VEJEZ PORQUE NO PAGA SEGURO, LA CASA ES ALQUILADA, ES UNA LINDA CASA PERO NO ES DE EL, SU POSICION ECONOMICA NO ES MUY BUENA, CON TODO Y ESO YO ESTABA DISPUESTA A COMER PAN Y AGUA CON EL, PERO AYER VIA MSN ME PREGUNTO COMO ESTABA Y LE DIJE QUE ESTABA MAL DE SALUD Y ME DIJO ES UN SUFRIMIENTO INUTIL OLVIDAME Y NO ME BUSQUES MAS Y SE DESCONECTO DEJANDOME ASI SIN DERECHO A PALABRA.
    HE CAIDO EN UN PROFUNDA DEPRESION TOMANDO PASTILLAS PARA EL CORAZON , PARA DORMIR Y UN ANTIDEPRESIVO, DEJE CASI TODAS MIS COSAS EN SU CASA DE ITALIA.
    TRATO DE SOBREPONERME PERO TODO A SIDO TAN TERRIBLE Y TAN RAPICO APENAS TENGO UN MES QUE REGRESE A VENEZUELA, ES INCREIBLE ERAMOS TAN FELICES, YO ME CANDO DE DARLE VUELTAS A MI CABEZA PENSANDO EN QUE FALLE, SI TUVE YO LA CULPA DE ALGO PERO , SI DABA MI VIDA POR EL, EL ES UNA PERSONA SOLITARIA YO LE DI TODA LA ATENCION POSIBLE CUANDO SE ENFERMO YO ESTABA A SU LADO CUIDANDOLO. NO SE QUE HACER NO SE QUE PENSAR.
    TENGO YA 43 AÑOS Y LA SUTUACION ESTA TAN DIFICIL PARA ENCONTRAR TRABAJO, MI HIJA NECESITA DINERO PARA SU UNIVERSIDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, EL DESAPARECIO, PERO NO ME ATREVO A LLAMARLO, NO VALE LA PENA QUE PECADO TAN GRANDE COMETIO CONMIGO, MI FAMILIA LO ADORABA , MI HIJA TODOS.
    AHORA ME ENCUENTRO EMBARAZADA Y EL NO QUIERE SABER MAS DE MI ESTOY EN TRATAMIENTO CON UNA PSIQUIATRA PORQUE DICE QUE EL BEBE NO ES DE EL, YO APENAS TENGO DOS MESES QUE REGRESE DE ITALIA, LE ENVIE TODAS LAS PRUEBAS PARA QUE ME CREYERA PERO TODO FUE INUTIL, ME DESPRESTIGIO DELANTE SU FAMILIA Y NEGO SU HIJO,,,,AHORA ESTOY AQUI LUCHANDO CON UNA DEPRESION Y CON UN BEBE QUE VIENE EN CAMINO.
    AHORA ME ENCUENTRO SOLA Y SIN SABER QUE HACER..
    ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN OPINARA SOBRE MI CASO…YA QUE ME ENCUENTRO EN UN TUNEL SIN SALIDA…
    A PASADO CASI UN MES SIN SABER NADA DE EL, HACE DOS DIAS RECIBI UN E-MAIL DE SU HERMANO DONDE ME DICE QUE EL NO PUEDE INTERCEDER EN ESA SITUACION TAN DELICADA, QUE SU HERMANO ES AUTONAMO DE TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, QUE ELLOS NO SON UNIDOS, ME ACONSEJA DE LLEVAR MI PROBLEMA CON SERENIDAD, IMAGINENSE,,,NI SIQUIERA SU FAMILIA… AHORA YO PIENSO QUE ME HUBIERA PASADO SI ESTA SITUACION ME SUCEDE EN ITALIA , DONDE NO CONOCIA PRACTICAMENTE A NADIE.

    AMIGAS QUE TENGAN UN BUEN DIA ….Y PRESTEN ATENCION NO SE DEJEN ENGAÑAR….HAY MUCHOS LOBOS CON DISFRAZ DE OVEJA…GRACIAS AMANECER POR ESTE INTERESANTE TEMA.

    • Hola, Ive, sabemos como te sientes y no estás sóla. Yo te he leido en varios temas y no me parece correcto eso de copiar y pegar. Dulce ya te contestó hace unos días..

      Quiero decirte: que te digo lo mismo que Mariposita en pleno vuelo,, me he tomado la libertad de contestarte antes que la moderadora y sé que no es correcto, espero que no te molestes, por fa…pero tenemos que saber escuchar a las consejeras, dado a su experiencias.

      Ahhhhhhhh y escribir en mayúsculas es cómo si nos gritaran..

      Un saludo

      Bárbara

    • IVE:Yo en este tema no opine porque no tuve tiempo (Mi Amacer lo sabe).Bueno..igual yo me uno a las amigas Barbara y Mariposita en pleno vuelo, ya asi y esta pareciendo (disculpame s me equivoo) una burla para en este caso nuestra querida y respetada moderadora del tema, ojala entiendas que de seguir asi, pegando y pegando el mismo tema, aqui existen reglas..y soy testiga de que todos los msjes que pusiste es el mismo, ya resulta como una mala broma, espero de verdad te des cuenta de eso, aqui todas las moderadoras y si podemos tambien nosotras: Apoyarte, aconsejarte..etc , etc..pero igual: No te incomodes..vale?..pero reflexiona y veras que asi tu actitud cambiara..no solo para tu caso..tambien para la pag.Saludos y suerte.
      PARISDENOCHE!! 🙂 😉

    • Hola Ive!!!!!!!!!! Me llamo Patricia,tengo 42 años..y soy argentina.Pues tu no sabes como te comprendo!!! He pasado por lo mismo,con alguien que conoci por internet…con embarazo y todo….me abandono…en fin,mi estado depresivo fue terrible,pero me toco perder todo,tu me comprendes….Pero,sera por mi edad,que no soy de salir mucho,yo ya recuperada….me toco conocer a un chileno,del cual me enamore locamente!!!! el dice que tambien le sucede lo mismo….pero el caso es peor,porque esta casado y tiene dos niños..Sufrimos mucho los dos,mucho….porque nos conocimos tan tarde…he visto sus lagrimas muchas veces…imaginate,la misma distancia y mi “libertad” le genera mucha desconfianza,muchos celos….pero aun asi trato de no perder los estribos….para no cometer ninguna locura ninguno de los dos,solo le pido a Dios,que nos ayude….y seguir amandonos,solo a traves del monitor…por el momento….pero Ive,me apeno mucho tu historia…Ahi te deje mi correo para q me escribas…y asi te cuento como sigue lo mio…PATRY

  14. Mariposita en pleno vuelo

    Ive:
    Me atrevo a responderte con el animo de ayudarte,se que primero deberia responderte Dulce, pero vi que ya lo ha hecho en otro tema,porque te han dado la misma atencion que cada una aqui recibe, aqui entre todas nos ayudamos dandonos consejos o una palabra de aliento. Y dulce, Doral y Shoshan nos ayudan, nos brindan articulos y consejos, pero hay que escuchar los consejos, a ti te dieron una respuesta, las que leemos a diario la pagina onocemos tu historia, incluso muhas de las usuarias te han dado tambien sus consejos. Aqui no se trata de copiar y pegar un comentario, creo que nadie hizo eso hasta ahora, porque cada tema aunque aveces sea parecido a otro, es diferente, y no me parece que se trate de copiar y pegar tu historia en distintos articulos. Piensalo amiga, yo se muy bien que si estas dispuesta a salir adelante podras hacerlo, por mas dificil que sea tu situacion, y de que en esta pagina encuentres la ayuda que buscas depende que tu estes dispuesta a escuchar.
    Te mando un abrazo y fuerzas para que salgas adelante con bien.
    Mariposita

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MIS QUERIDAS AMIGAS PRECIOSAS:

      Bárbara, mariposita en pleno vuelo, mi preciosa parisina (Paris de noche)

      ustedes no se imaginan el incalculable valor que tiene para toda mujer es bella su apoyo, en lo personal, me siento también muy apoyada por el cariño de ustedes y les aseguro que es reciproco, creo que nuestra amiga Ive, no leyó o no me entendió lo que le quise decir en la respuesta y apoyo que le deje la primera vez que amablemente publico su historia, creo que todas ustedes entendieron perfectamente lo que le escribí, por lo que pienso que nuestra amiga Ive solo se dedica a “copiar y pegar” sin poner atención o si se lee o no o lo que se le responde, como un favor muy especial, les pediría que NO LE RESPONDAN MAS a nuestra amiga acerca de copiar y pegar, porque pienso como tu mi preciosa parisina, ya hemos discutido acerca de lo mismo, ¿no seria mas hermoso que nos comentara acerca de su progreso? De seguir pegando y copiando si se siente como burla a las buenas intenciones, pasando por alto las recomendaciones y peticiones que en su momento le hicimos.

      Como lo he dicho muchas veces ahora lo repito, http://www.todamujeresbella.com es un sitio muy serio, en el que llevamos sus casos con la debida seriedad y respeto.

      Y si bárbara, amiga querida, toda mujer es bella, tiene algunas normas que de ponerlas en práctica nuestros artículos se desarrollan en orden, tomando en cuenta el amor, la dedicación y esfuerzo que nuestra querida Shoshan y nosotras las moderadoras ponemos en cada palabra escrita.
      Así es amiga mariposita, no podemos ir por todos los temas, sin respetar el tópico, copiando y pegando, porque si ese fuera el caso, te aseguro que seria mucho mas fácil para las moderadoras, copiar la respuesta que deje ayer (por ejemplo) y copiarla en lo que preguntan u opinan ¿te parece? De nuevo gracias mis amigas queridas, tengan la seguridad que la atención, el cariño y respeto sigue siendo el mismo. Las abrazo en mi corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva (Dulce)

  15. Hola amigas pues si yo tengo un amor que lo conoci por este medio todo comenzo como un juego y ya llevamos 8 meses cuando nos conocimos pense que seria la ultima vez, ya que el es mucho mas chico que yo pero no fue haci, ya llevamos 8 meses de altas y bajas y como dices cuando a la persona la conoces por este medio mentira que te van a ser fieles siguen conociendo a mas personas y sobre todo si te separan varios kilometros de distancia, y es tan feo vivir con esa insertidumbre que en cualquier momento te dejen por otra, varias veces e tratado de olvidarme de el pero no e podido lo que siento por el es mas fuerte que yo me acuerdo de todos los momentos en que hemos estado juntos, pero se que algun dia tiene que llegar el momento en que me diga adios, no saben que desgastante es una relacion asi porque siempre estas en la insertidumbre de cuando va a ser ese dia, mis amigas me dicen vive el momento y ya, desgraciadamente la enamorada soy yo el hasta ahora es muy lindo conmigo pero yo se que en algun momento va llegar el dia.Bueno amigas que tengan un excelente dia un saludo a todas…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BONNY:

      Mi amiga, creo que vale la pena tomar en cuenta todos los factores, no precisamente por que haya una edad limite o estándar para enamorarse de alguien, si no porque siendo sinceras y realistas, si la diferencia de edades es muy marcada, si el nunca se a casado, si tu ya tienes hijos son tantas las cosas mi reina, porque mira, aunque la edad “solo sea un numero” (así dice mucha gente) hay diferencia en el modo de pensar, en lo que se ha logrado de la vida y que se espera conseguir de la misma.

      En cuanto a lo que te dicen tus amigas de “vivir tu momento” en cierta forma estoy de acuerdo, pero hay muchos momentos para vivir, sin comprometer al corazón y los sentimientos, porque al final, un rompimiento nunca es fácil, te entiendo que lo que sientes es mas fuerte que tu, ¿pero no debíamos dominar eso que es mas fuerte que nosotras? No digo que lo dejes, porque después de todo, esa es una decisión muy personal, pero si creo que podrías pensar si no estarás negándote la oportunidad de conocer a alguien mas acorde a tu situación, es decir, alguien que no te haga vivir en sobresalto, alguien con quien te sientas mas segura, porque la verdad te noto muy insegura y desde ya sufres pensando que te pueda dejar por otra.

      El amor no es así mi reina, el amor empieza por amarnos a si mismas, porque si nos amamos y nos valoramos tratamos de desechar lo que mas tarde nos puede hacer daño, es bueno estar prevenidas mentalmente por lo que pueda pasar, y si lo podemos prevenir mucho mejor, te deseo lo mejor , Dios te ayude a tomar la mejor de las decisiones, te esperamos en esta tu casita virtual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Yo respeto mucho a las personas q se enamoran o encuentran amigos aqui en internet, pero para mi seria IMPOSIBLE o casi, es que para poder ser mi amigo necesitaria verlo sentir su forma de pensar ver sus expresiones, ir a su casa a pasar las tardes viendo tv pelicula hacer carne asada, compartir momentos muy intensos dias de campo, reuniones, cumpleaños, compartir tristezas , UN FUERTE ABRAZO cuando lo necesito UNA LAGRIMA cuando uno de los dos estamos en problemas, UNA MIRADA DE AMOR cuando se te viene el mundo encima, una PALMADA cuando te dicen todo va estar bien.
    SER AMIGO O PAREJA ES COMPARTIR, COMPARTIR Y COMPARTIR
    y no puedes compartir con alguien que no te conoce , no lo has tocado, no sabes donde vive , creo que prefiero a la antigua , y aun asi pasa cada cosa ja ja pero bueno ES PARTE DE LA VIDA

    EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS, ASI QUE ARRIBA , ANIMO Y ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, ATRAS NI PARA COGER IMPULSO!!!!
    CON CARIÑO:POCHALINDA
    SALUDOS A TODAS

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA POCHALINDA:

      Absolutamente de acuerdo contigo, en lo personal, para mi encontrar el amor en la red solo tiene una respuesta y es un rotuno NO, llámese miedo o lo que sea, es justo insistir una vez mas, que si hay gente, hombres y mujeres nobles y buenas, que hay historias que tienen un final como en los cuentos de hadas, y si mi amiga, se por experiencia, que acá también se encuentra amistad, duradera y sincera, tengo amigas que al contarlas me sobran dedos, pero si las hay.

      Y si mi amiga, opino como tu, para llamarle amor al amor, debemos o necesitamos compartir, vernos, ¿como se si al ver a una persona, voy a sentir lo mismo? Jejejeje yo al igual que tu, prefiero el amor a la antigua, (aunque no tengo pareja) pero si un día apareciera, me gustaría incluso escuchar su voz en vivo y a todo olor, jejejejejeje.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. hola ive en verdad tu historia me conmovio..quiero d ecirte que en la vida todo no es color de rosa,,, tienes que recuperarte de eso y hechar para delante , tienes algo muy hermosos y es aquello que se esta formando en tu vientre sabes no hay mal que por bien no venga no resulto ese amor pero mira tienes algo que en verdad traera felicidada en tu vida, no vale la pena seguir llorando por esa persona por lo que entendi esa persona no sabe en si lo que quiere o es una persona que trabaja con la luna mija mi consejo es que hechar para alante que pa lante es paya ok y suete

  18. mi historia de amor es de hace un año mas o menos…estaba tomando un curso de administracion por internet y se contacta una persona de nombre Christian que me invitaba a chatear el es de los Angels Chile… este hombre tan amoroso usando palabras lindas, cariñoso, me convencio de apoco de su amistad con temas en común de apoco nos conocimos supe que tenia 5 hijos lo cual me cayo pesimo, pero en el fondo eran sus hijos no mios……estuvimos conversdando por internet muchos dias y luego comenzamos a llamarnos por telefono pasados 8 meses nos conocimos en Chillán tuvimos intimidad…seguimos conversando y enviandonos mensajes, chat….pasaron 3 meses y recibo una llamada de alguien muy cercano a el indicando que vivia con su señora y que hace 2 semanas tuvo una guaguita….lo llame le dije lo que me habian contado y me dice: quien te invento esa historia…y como seguia deshonesto le dije que si me volvia a llamar-…. llamaria a investigaciones para denunciarlo…y lo mas triste es que siempre me juro amor y se queria venir a vivir conmigo. Esa persona me comento que a el le gusta vivir a expensas de las mujeres las enamora y despues vive ECONOMICAMENTE de ellas. EN RESUMEN Me salve de este individuo porque un tercero me dio pistas de este engaño, pero la idea es que uno mismo sea responsable y se cuide PORQUE el amor magico no existe el VERDADERO amor se trabaja. Espero les sirva mi experiencia.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PAOLA:

      Indudablemente que te encontraste con un tipo mentiroso y astuto, de esos que abundan tanto en la red, que bueno y bendita la persona que te puso de sobre aviso, bendita se también tu decisión de cortar con lo que te pudo haber traído muchos sufrimientos y muchas mas burlas, porque es lamentable cuando a veces se lee a alguna amiga decir “a pesar de todo no puedo dejarlo, porque lo amo” es increíble como pueden incluso, negar la realidad de su vida familiar, creo que el echo de tener 5 hijos no es lo pésimo, lo que si lo es, es que me imagino que invento alguna historia, pero no te dijo que vivía con la señora.
      De cualquier manera que sea, que bueno, como dices tu, que te libraste de ese mentiroso, que se aprovecha de quien se deja.

      Gracias mi amiga por compartir con nosotras tu historia, estoy segura que a mas de una de las amigas les sirve para tomar precauciones y no caer en una mentira o para salir de ella, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Bueno agradezco…la atencion que me han brindado pero , la verdad…que cuando entre a esta pagina que era la primera vez, no tenia ni idea de como funcionaba.

    En mi desesperacion lo unico que pensaba era en escuchar opiniones, asi que publicaba mi situacion en cada tema que pensaba podia recibir respuestas,( tampoco sabia si la pagina estaba activa) lo hice provando.

    Despues no veia las respuestas en lo que publicaba he alli el porque copiaba y pegaba en otros temas a tratar en la pagina que mas o menos veia relacionados a mi problema.

    Agradezco a las personas que me prestaron atencion…ojala las hubiera leido antes de todo este enrredo.

    Pero si a parte de mi problema, en vez de palabras de aliento me van a reprochar porque tu hiciste esto porque tu hiciste aquello, mal agradecida….imaginence en vez de ayuda me desmoralizaria mas….y la verdad es que si les soy honesta y han podido apreciar mi desesperacion, pues me retiro de la pagina con todo el dolor de mi alma porque me encanta, me gusta mucho pero creo que deberian actuar con mas psicologia porque se supone que una persona acude a este tipo de paginas es porque lo necesita…deben ser mas cuidadosas en el momento de juzgar a quien expone su problema porque sin querer podrian hacerle mas daños.

    Gracias a quienes gentilmente me prestaron atencion y me dieron palabras de estimulo.

    me atreveria ha adivinar la forma arrogante que me responderan ciertas personas..

    Aqui esta en letras minusculas y sin pegar y copiar.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA IVE:

      Creo que lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos, no estoy defendiendo a ninguno, pero si quiero ser justa, como siempre trato de serlo.

      Creo mi amiga que estas tomando las cosas de manera equivocada, en un tema anterior te pedí que no copiaras y pegaras mas tu historia, no porque no nos interese, sino porque no se puede saturar con la misma historia los diferentes temas, en esto tu debes también ser justa y reconocer que con esta vez, ya van 7 que copias y pegas tu historia, después de dejarte una explicación amplia y de indicarte en que tema tenias respuestas, tu me escribiste que no te habíamos puesto atención, y yo lo juzgue de mal agradecida, te aclaro una vez mas mi amiga, en esta casita se les da atención a quien lo necesita y a quien lo pide, nunca o casi nunca dejamos a alguien sin respuesta a menos que pongan sus inquietudes en temas demasiado antiguos.

      No he visto a ninguna de nuestra amigas darte una respuesta o sugerencia arrogante, porque te aseguro mi amiga que yo seria la primera en llamarles la atención, porque el propósito principal de esta nuestra casita, NO ES DESTUIR, SINO CONSTRUIR y como te lo he dicho antes, todo se hace con seriedad y respeto, las amigas que te dejaron un comentario es por que se dieron cuenta de cuantas veces y en cuantos temas han leído lo mismo acerca de ti, sin embargo, no he querido sacar ninguna de tus copias dada a la urgencia de tu caso, si mi amiga, a veces es un poco complicado entender como funciona nuestra casita y lo mejor en esos casos, es irnos al tema del día o a los mas recientes, o por lo menos leer lo que se te escribe, porque aparte de todo mi reina, toda mujer es bella, es un servicio gratuito que se da con mucho gusto.

      Nosotras la moderadoras mi amiga, también somos humanas con obligaciones de trabajo y familiares, y te aseguro que son muchas las horas sentadas enfrente de este aparatito, tratando de que todas, reciban la misma atención y a veces unas reciben mas que otras dependiendo del caso, pero es bastante frustrante cuando alguien nos dice, “no me han puesto atención” a pesar de haberles respondido mas de una vez, como en tu caso. De cualquier manera que sea, quiero que sepas que acá, solo se va quien quiere, salvo en casos extremos en los que hemos tenido que “sacar” a algunas amigas, por su mal gusto al comentar acerca de las moderadoras, o acerca de alguna otra amiga.
      Voy a dejarte en este la respuesta que originalmente te deje y juzga tu misma, si estas siendo o no injusta, espero que esta vez lo leas y si ya no te vemos por esta nuestra casita, te deseamos lo mejor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        1. amanecer cautiva del amor MODERADORA comentó lo siguiente el 19 Julio, 2009 a las 8:29.
        AMIGA IVE:
        Bienvenida esta nuestra casita virtual, recibe el abrazo de hermandad y cariño, esperamos que tu estadía sea placentera y de alguna manera de beneficio para ti. Le doy respuesta tu historia que amablemente nos has dejado también en otro tema.
        Definitivamente que te dieron un golpe bajo, directo al corazón, creo mi reina que lo primero que tienes que hacer es aceptar que jugo contigo, me da la impresión que este hombre es un casanova cibernético que necesita constantemente reafirmarse a si mismo que puede conquistar y tener las que al el se le de la gana, gozarlas por un tiempo y luego dejar por un lado lo que puedan sentir por el, lamentablemente no toma en cuanta sentimientos ni estabilidad de las mujeres.
        El jugo bien y tu caíste en ese juego, sin embargo no es el momento de ver en que fallaste o en que te fallaron porque el daño esta echo, ahora lo que mas importa es que tu salgas de ese trance en el que alevosamente te puso ese desgraciado.
        Me da la impresión que tu no eras la única, hasta me atrevería a decirte que el cambio de el, se debe a que muy probablemente esta con la de turno, aun y con todo, te podría decir que la situación no es tan mala como aparece, porque lo material mi reina, por duro que sea y aunque no recuperes lo perdido, se mejora poco a poco, en cuanto a ese tipejo, por duro que sea, lo tendrás que sacar poco a poco de tu vida, ahora tienes un bebe en tu pancita por el que tienes que luchar, aunque el lo negué ese bebe te tiene a ti y te juro mi amiga que no va a necesitar nada de el, mucho menos necesita que el lo niegue y lo desprecie, dale todo el amor que solo una madre es capaz de dar por sus hijos, ámalo por ti, ámalo por el, ámalo por toda la gente del mundo, un hijo nos hace fuertes, tu bebe esta llegando a tu vid y será tu luz, tu fuerza y tu voluntad.
        Casi puedo entender la impresión casi normal que te ocasiono, puedo también entender que lo hayas rogado y que te hayas humillado, no es fácil perder lo que se ama y menos a quien finge amarnos, pero mi reina ya te humillaste, rogaste y suplicaste y el no se conmovió, no esperes que el cambie, quien sabe lo que pensaba cuando conoció a tu familia y cuando permitió que conocieras a la de el, lo que si te puedo asegurar que el no tiene ni tubo el propósito de hacer una vida contigo, perdona la crudeza de mis palabras, pero una de las cosas que te van a ayudar en tu recuperación, es siendo realista, ver las cosas tal y como son, para que de una vez por todas te convenzas que solo te uso y sabrá Dios a quien mas estará usando en este momento.
        No te esfuerces en que fallaste, la única falla que veo en ti, fue haber amado sinceramente y poner toda tu confianza en alguien que no lo merece, toda esa energía que gastas pensando en todo lo que paso, debes enfocarlas en recuperar tu tranquilidad, pienso que ya le dedicaste mucho y no merece ni siquiera tu odio mucho menos tu amor, has dicho una gran verdad mi amiga, no vale la pena que lo busques, además de todo al buscarlo solo te estarás poniendo tu misma en la línea de fuego para que te humille, mas de lo que ya lo hizo, en cuanto a tu hija que necesita para su universidad, es hora mas que nunca que deben las dos aunar esfuerzos para salir adelante.
        En cuanto a tu depresión, es entendible, totalmente, pero no es aceptable ni justo que también expongas a tu bebe, lucha mi amiga, paléale a la depresión, esta muy bien que estés en tratamiento con la psiquiatra, pero mi reina, no olvides que estas esperando bebe, ellos lo perciben todo desde que están en el vientre y la psiquiatra me imagino que te esta recetando con medicamentos que no perjudiquen a tu bebe, porque el es lo mas hermoso que te pudo quedar de el juego al que es desgraciado te arrastro, 43 años no son mucho mi amiga, te aseguro que la vida aun te ofrece cosas hermosas, que aunque ahora no puedas ver por tu dolor, el tiempo no se detiene mi reina, y es el tiempo el que va diluyendo dolor, angustias y recuerdos, no se olvida, pero los diluye y eso ni el, ni tu ni nadie lo puede evitar.
        Se que volverás a sonreír y a apreciar lo que Dios nos da, incluyendo este golpe, porque aunque sientas en estos momentos que tu vida se escapa, muy pronto te darás cuenta que empiezas a vivir, al perderlo vas ganado mi amiga.
        Piensa que hubiera pasado si te trasladas definitivamente a Italia y te hace eso allá, lejos de tu familia, de tu hija, de tu país y sin saber que hacer, Piensalo mi amiga y trata de ver lo positivo de lo negativo y lo positivo en este caso es que no estarás con un desgraciado que quien sabe que clase de vida te iría a dar.
        Mi amiga, desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor del mundo, no se te olvide que Dios esta con nosotros, y aunque en este momento te gana la desolación te aseguro que pasara mas pronto de lo que te imaginas, nada es para siempre mi amiga y el dolor también pasa, agárrate de la mano de Dios, el te guiara y te dará la luz que tanto necesitas en este momento.
        Gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  20. Rocio de la Mañana

    Hola Dulce:

    Pues yo no he tenido ninguna experiencia con esto de los amores por Internet.Tuve una muy mala experiencia pero no fue por Internet sino por mensajes de texto en el cel. cuando estaba separada de mi esposo y un amigo de la familia le dio mi numero y empezamos a chatear.Lamentablemente yo estaba muy vulnerable en ese momento pero gracias a Dios logre terminar con una amistad que pudo pasar a mas y poner en riesgo mi matrimonio. Despues mi esposo y yo nos reconciliamos y solo tengo el recuerdo de esa mala experiencia.

    Yo tengo amigos y amigas virtuales pero nada más. Y les sugiero a las personas que sean precavidas pues no siempre lo que te escriben es cierto.

    Saludos,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Yo al lo contrario de ti, si he tenido muchas experiencias, pero no personales, y través de esas experiencias de amigas y amigos que he visto en su desesperación a veces o en su felicidad muy pocas veces, me he dado cuenta que ninguno esta exento de un engaño ni tampoco de encontrarse con individuos que se pueden llegar a aprovechar de la vulnerabilidad de otro.
      Y si mi miga, en el caso de mujeres y hombres casadas/dos, es de darle gracias a Dios cuando se pueden librar de caer en una tentación que aparte de todo, pueden llegar a dañar una unión estable.

      Gracias mi reina por compartir tu experiencia que aunque no fue por Internet, igual hubo algo de virtual y esto le sirve a muchas de las amigas que han pasado o podrían pasar por una experiencia igual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Conchy, muchas grACias por tu palabras, claro deseo ser tu amiga!!..el honor es mio.Nuestra querida AMANECER te dara mi correo. Un besote..y gracias!!
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂

  22. Hola Amanecer, hola chicas,,, ahora si k tengo mas tiempo para leer los articulos y ponerme al corriente.

    Y pues a k tema,, komo siempre interesante, y k puedo decir yo k vivi eso en dos ocasiones y con la misma persona, aunk yo lo konoci aki y estuvo varios meses, al final de cuentas fue un amor a distancia, hicimos planes komo sucede en estas relaciones de vivir juntos, planear kosas y demas,, epro pues con el tiempo todo kambio y la distancia hizo lo suyo, el como la mayoria de los hombres encontro a otra persona en la ciudad donde radica,en el mismo pais estamos los dos, nose si fue antes o despues de k terminara konmigo,,aun asi nos seguiamos comunicando y como se dice me dio alas, posteriormente fui y comprobe eso, pero komo que esta relacion estaba a medias, y paso el tiempo volvimos d enueva kuenta ya saben la historia y al final de kuentas me kede yo esperando, para la segunda ocasion ya estaba mas precavida conmigo, pues era el kien insistia mas, me hablaba me buskaba, pero kuando lo necesito me dejo plantada, y todo por cuestiones de dinero, de trabajo etc,,,,si me dolio pues konfie en el,,y en medio de toda la tormenta k pasaba era lo k menos me esperaba, ahorita si me duele pero muy poko, pues todo ese amor,, se convirtio en decepcion, pues en vez de de luchar por la relacion por ese amor, k me tenia k en mi hiba a funcionar pues era diferente a todas las chavas kon las k habia tratado, a la k le tenia mas konfianza y apoyo, valia la pena para el hacerlo, pero komo dices amanecer,, todos esos sueños se esfumaron,,,,

    Yo lo k les puedo rekomendar, es tratar de aceptar la realidad lo mas pronto posible, en mi caso tuve k komprobarlo x mis propios ojos y viaje en dos ocasiones a verlo, todo resulto mal, pero era lo k yo necesitaba, despeues de eso sufri mucho cai en algo asi komo depresion la primera vez pues todo sucedio muy rapido, la segunda ya no,k fue hace dos meses aprox.. pues komo les komente fui mas precavida segun yo y aun asi me pago mal,,llore lo k tenia k llorar me desahogue con Dios y me perdone a mi misma x volver a caer en las mentiras de esa persona, gracias a los consejos de las moderadoras y a ustedes e podido salir adelante, estoy enfocada en otros asuntos, en mis proyectos personales y en arreglar los demas problemas k tengo….

    Y es muy dificil volver a levantarse amigas, despues de una decepcion asi, pues tu corazon esta roto en mil pedazos y no le encuentras sentido a tu vida, pues pareciera k todo es por inercia, pero el tiempo es sabio y siempre k me sentia tan mal, tan devaluada hablaba con Dios y le pedia su ayuda y ahorita aun asi hay momento en k añoro a esa persona, pero el esta haciendo su vida a kilometros de distancia, kumpliendo sus planes y por ende buscando una nueva chica, sin reflejar una minima consideracion hacia mi en sus comentarios de encontar a alguien, xk el es una persona k gusta de estar solo, pero obvio k necesita kompañia y kuando involucra sentimientos huye….pues me lo ha dicho y lo ultimo pues lo intuyo,,,asi k pues a esa persona no le deseo nada mal al contrario, pero tampoko puedo seguir esperando algo,,,y mucho menos estar a lado de alguien k no sabe lo k kiere…

    Asi k animo amigas, es dificil estar en esa situacion, pues yo lo vive, pero a pesar de todo kreo k valio la pena ekivocarme y toparme con esa persona, pues hice kosas k nunka pense me podria atrever, ame o kice mucho y me kedo ko nlo mejor, y sobre todo me sorprendo en okasiones de k lo k no te mata te hace mas fuerte, y aunk mi corazon esta mas o menos, trato de no cerrarme a disfrutar de las kosas de la vida y pork no de encontrar a alguien kien realmente me valore x lo k soy, no k ponga primero el dinero o bienes materiales,

    Un abrazo,,
    Crystal…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Por supuesto que recuerdo a ese amor tuyo que te hizo descubrir lo verdadero y lo falso del amor, lo verdadero, porque estoy segura que lo tuyo, lo que tu sentiste fue verdadero y lo falso, porque fue con falsedades que te hizo creer en algo que el no sentía.

      Te enseñó que a pesar de tener tus esperanzas puestas en el, y de esperarlo para pasar un cumpleaños feliz, la pasaste bien, porque al final con su ausencia, también te dio la oportunidad de confirmar una vez mas que hay gente que realmente te ama y no guarda ningún interés como no sea que les ames de igual forma.

      En esta tu casita te hemos visto levantarte de entre las cenizas de tu amor burlado, de tu amor que tubo menos valor que el dinero, de tu amor que aquel ingrato no mereció y no valoro, estoy segura que te llegara la recuperación total y un día por fin podrás gozar de un amor sincero y limpio.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias a ti Mi kerida Dulce, k has sido importante parte importante en este proceso de recuperacion, igual k las demas amigas, pues con sus experiencias igual kizas, me han ayudado a salir adelante,, ahorita estoy trankila,, kon el korazon mas o menos,,kizas hasta indiferente al amor en okasiones,,pues kizas es reaccion de todo lo k paso y estoy pasando,, pero pues trankila, trato de disfrutar la vida lo bueno y lo malo, pues no todo es amor y no todo es tristeza..

        Gracias,,y en mis proyectos estoy trabajando,,poko a poko pero kon pasos firmes..

        Un abrazote Dulce..

        Crystal

  23. Hola, es la primera ves q escribo. Me encanto la pagina. Hace 3 años conocí aún señor en el chat, al pricipio solo amigos, después de 2 años comenzamos una suerte de relacion, el me insistia q fuesemos pareja.A lo cuál accedí, se puede decir q tenemos un cuento entre ambos,vivimos en paises diferentes.
    Ël me ha dicho q es separado tiene tres hijos estudiando, no puedo negar q a estas alturas de mi vida es refrescante encontrar a alguién q dice amarte mucho, tiene 50, y yo 52,lo he visto por cam la verdad no es mi tipo de hombre pero su cultura y manera de ser ha hecho,no interesarme por su aspecto sino por su persona. No sé en q terminará todo esto, el jura q nos encontraremos y viviremos juntos. les saluda Maca.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MACARENA:

      Bienvenida a esta tu casita virtual, nuestro segundo hogar te recibe con un abrazo de hermandad y cariño.

      Solo una cosa mi amiga, no esta demás decirte que estés a la defensiva de tus sentimientos como siempre apegad a la realidad, espero que el te este diciendo la verdad en cuanto a su estado civil. Para evitarte alguna sorpresa que te haga daño.
      Te deseamos lo mejor, gracias por estar en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. yo tuve una experiencia que quiero compartir con todas ustedes .. pues veran el año pasado conoci a una persona por internet en un chat de mi ciudad, el extranjero ya se imaginaran pues empezamos platicando todos los dias , me llamabaa etc etc hasta que nos hicimos novios , todo marchaba sobre ruedas hasta me hizo creer que vendria cosa que como dice el escrito de amanecer cautivaa por diversas causas el viaje se aplazaba, total que un bien dia entro a su correo y veo que tiene otra relacion con una mujer tambien de mi misma ciudad cosa que termine perdonandole , pero ya la relacion no fue la misma de antes, hoy nuevamente volvi a entrar a su correo y vi mails dirigidos a la otra mujer que por supuesto no sabia de mi existencia pero que yo misma me encargue de que supiera total que yo di por terminada con esa relacion, el dice que yo mal interprete esos mails creo que debe pensar que yo soy una estupida pero pues no es asi.. yo lei cada uno de los mails y me quedo muy claro que es un lobo con piel de oveja a pesar de que el dice amarme yo ya no creo en el … y decidi alejarme de su vida para siempre incluso lo borre del msn, para ya no tener mas contacto con el.. lamento mucho la situacion de la otra chica porque ella sigue creyendo en el amor de el.. pero bueno solo quise compartirles mi historia.. creo que un amor por internet no es bueno… al menos para mi no ha sido una buena experiencia..

  25. Hola Amanecer, mi historia la conoces de sobraaa! Yo necia pues le di una oportunidad al “amor de internet” se puede decir q todo mejoro y bueno proximamente nos veremos en persona… Me encuentro muy ansiosa, no quiero decepcionarlo ya se por mi fisico o la famosa quimica en persona, bueno Amanecer sabes se lo dejo en las manos a Dios q sea lo q el quiera… Realmente quiero conocer a este chico porque han sido años, de una u otra manera han pasado tantas cosas y siento q lo amo q puedo darle mi amor asi como el el suyo, pero si para q negarlo tengo un poco de miedo! Tanto tiempo hablando a traves de este medio y ver una persona asi? q se sentira? como sera? en que quedaremos! Bueno q sea lo q Dios quiera!
    Un beso enorme amigas a todas y mucho animo!

  26. hola hola esperando que todo tu equipo goce de una vida plena y llena de color, pues que puedo decir, amo y me aman es solo lo que me importa y aunque la distancia de este amor sea siempre mi mayor enemiga aun asi quiero vivir este amor que ya tiene casi dos años, pero aun asi no pierdo la realidad de donde estan parados mis pies, se que quiza llegue un dia que esa distancia quiza me gane la partida, pero hoy por hoy quiero vivir este amor, asi sin mas, mañana mmm bueno mañana dios dira, solo se que hay amores reales y otros no tan reales pero que de igual manera se puede ser feliz. solo aguas nunca perder la dimension de las cosas mas cuando hay distancia de pormedio. que tengan un excelente dia y espero algun comentario. una vez mas gracias por este espacio tan lindo que has creado para todas nosotras. besosssss

    • Hola a todas, yo comparto tu misma opinión porque vivo una situación similar. Amo, me aman y aunque la distancia nos separa y será nuestra gran enemiga (toda la vida), no nos importa, la hemos hecho nuestra aliada, porque de otra manera, muy dificil que nos hubiéramos conocido. Vivo el hoy, el presente y mientras mi alma se sienta feliz, y él conmigo, viviremos este amor. Nos gusta pensar que será para siempre. Yo asi lo siento y aunque él piensa que yo un día podria cansarme de esta distancia, solo puedo prometerle que lo amaré hoy y mañana (y mañana es para siempre). Animo y bendiciones.

  27. Tenr un romance por Internet es un alma de doble filo. Por un lado renece la ilusion de alguien que te espera y tu le esperas, pero por otro lado hay que tener cuidado y no dar informacion personal, pues muchos depredadores sexuales se esconden tras la Inernet. Una amiga su esposo le fue infiel con alguien que conocio por la internet y otra esta felizmente casada con su esposo que conocio por la internet. Lo importante es tener precausion.

  28. vaya que es cierto lo del artículo yo vivi algo parecedio muvhas veces pensamos encontar a alguien pero en realidad no encontramos nada. Las citas por internet casi nunca funcionan muchas veces las personas solo buscan a la chica perfecta segun ellos una modelo de televisión y ahi te conocen y adios a buscar nuevamente es una tristeza

  29. Pienso que estar desarrollando una amistad a traves de internet
    puede ser encantador y gratificante , incluso puede surgir otro sentimiento que sea de amor…es incierto tambien ??? pero yo creo que se podria suprimir el peligro de un desengaño si los sentimi-
    entos fueran solo de amistad
    Si supieramos conformarnos con el afecto de la amistad..intentare explicarme poniendo un ejemplo…yo soy un hombre viejo de 78 años..tengo esposa..hija..nietos..pero sin dejar de amar y respetar a mi esposa puedo hacer amistades a traves de emails en messen-
    ger con otras mujeres de mas o menos mi edad…podria aportar afecto…amor desinteresado platonico..puedo escuchar y acompa-
    ñar a personas que sientan la necesidad de tener un amigo sincero
    por mi edad incluso podria aconsejar sobre muchos temas y situa-
    ciones de la vida por haberlo vivido…no soy capaz de solucionar todos los problemas…pero algunas veces solo con escucharlos ya se alivian un poco…a veces necesitamos ena especie de sacerdote..
    .. spicologo amigo ???? en el que confiar…Internet es ideal porque
    puedes hacerlo con alguien a quien nunca encontraras cara a cara
    incluso puedes hacerlo con alguien que tenga su vida a 4000 kilometros de distancia…en mi caso yo vivo en España en una pro-
    vincia que es Barcelona en una ciudad que esta a30 km de esta capital…y la persona que me cuente su vida podria estar en la otra parte del mundo…posiblemente nunca nos veremos la cara..ni hace falta silo unico que deseamos en tener un amigo sincero y nada mas Ahora bien si complicamos la situacion enrredandonos en historias amor la cosa ya no pinta tan bien
    Pienso que Internet es un gran medio…el problema es el uso que de el hacemos…en cierta manera es como todo…la religion…la politica…son buenos..pero los que lo husan son seres humanos
    y aqui esta el fallo
    En fin amigas mias si quereis probar conmigo yo estoy en Messenger.con soy inofensivo con 78 años y con esposa hija y dos nietos de 19y 24 años.quedad en paz..amor y armonia

  30. Yo conocí a mi pareja actual por un foro de internet. Me agregó al mail y empezamos a charlar. Es dificil, aunque no es una gran distancia son dos horas de tren y nos vemos los fines de semana. Tenemos total confianza y llevamos casi un año ya. Y bastante más de amistad, y todo gracias a internet. Que, aplicado a los tiempos modernos es perfectamente factible que nazca el amor así. No tiene porqué buscarse, como con todo. Al menos, yo no lo busqué y demomento, y espero que para siempre soy muy feliz.

  31. Hi, uno amiga me recomendo esta pagina para que la mire en mis momentos sin nada que hacer.
    soy divorciada desde hace 9 anos y mi exesposo y yo nos llevamos bien como amigos y por los hijos que tenemos, ahora tenemos mejor relacion que cuando casados jajaja
    Solo quero decir que todas las mujeres que escriben aqui, unas por tristeza, desilucion y fracaso y otras sintiendose eroinas o princesas!
    Olvidan que esto del internet ha dado mucho oportunidad de cambio/rotacion de pareja, con mucho ventaja para los hombres. Yo miro a mi ex como disfruta charlar en la internet en sus messenger (porque tene varios) con varias mujer a la misma vez y a todas les cuenta lo mismo y les dice el esta buscando una buena mujer.
    Asi el ya se ha encontrado con varias, viajando a los país de origen de las mujeres, ellas lo invitan a su casa y bueno asi el solo paga en ocasiones su pasaje porque lo demas le sale gratis, hospedaje, comida y sexo. Y digo en ocasiones porque algunas hasta le pagan el pasaje para que vaya a conocerlas.
    Hace un ano una mujer le pago los pasajes de mi ex y mi hija (mi ex le dijo a esa muje que mi hija queria acompanarlo)para que fuera a verla, mi hija se asombro de la facilidad de dar plata de esa mujer, ya que esa ella pago todo su viaje de ambos.
    Es triste y comico como algunas mujeres en su desesperacion de sentirse solas y con necesidad de sexo son capaz de pagar para que les cubran sus necesidades. Y en su equivocacion dicen encontrar el verdadero amor y que formaran pareja y muchas veces hasta suenan con matrimonio.
    Por mi hija se que mi ex ya corto a esa mujer, porque segun el ya no le sirve.
    Esos encuentros, son solo eso, encuentros, esa es la triste realidad, no puede ser amor lo que reciben.
    El amor es mas que solo atraccion y sexo y quien diga amar a distancia, se engana ella misma. mi ex dice se divierte asi y que solo aprovecha la estupides de muchas mujeres en real y ahora mas aqui en internet.
    Yo desapruebo la actitud de mi ex pero no puedo influir en que el se porte de manera distinta.
    Le he dicho a mi ex que no haga eso porque quiza a el no le agradaria se lo hicieran a su hija pero, el responde que solo que su hija sea tan estupida como las mujeres del internet y que el le ensena a nuestra hija el estupido comportamiento de las estupidas del internet que pagan plata con tal les quiten la calentura.
    Yo ahora sigo sola porque es muy dificil encontrar un hombre honesto y responsable (a buen tempo me separe de mi ex).
    Muchos hombres solo queren probar sexo, diciendo ver si se es compatible y despues ver si se necesita/extrana a la mujer con la que tuvo contacto, pero eso es solo excusa para andar jajajaj
    Y ahora es, viajar y tener encuentros sexuales, asi lo stan haciendo muchos hombres, mas que las mujeres, asi lo hace mi ex.
    Asi que solo queda respetarse una misma y no ser una mas en su cama, ni andar metiendo una a su casa a cuanto hombre dice ser educado y honesto y que se enamoro de una. Si un dia debe llegar el verdadero amor, llegara y sin pretexto de probar para poder decidir.

  32. Hola a todas, deseo compartir mi historia con ustedes a proposito del tema de amores complicados por internet, hace mas de un año conocí a un hombre del pais vecino, me dijo que era soltero con una hija y comenzamos a conversar, me pidio mi numero y me llamó a diario la primer semana, sentia mucha afinidad con él y fisicamente me gusto desde que me invitó a verlo por camara, nunca comentó de una relacion hasta el dia en que me envió poemas que escribia y en ellos hablaba del color de los ojos de esa mujer, al mes de conocernos comenzó a hablarme de ella, de que la amaba pero su relacion era por internet ya que nunca habian llegado a conocerse en persona, nos conectamos en alguna ocasion los tres por msn y ella me llamaba “amiga”, el asunto es que segun él ella tiene una posicion economica comoda al contrario de él y le prometio viajar a su pais a conocerlo, ya casi llegado el tiempo le contó que le detectaron Cancer, esa noticia a él lo destrozó y fui testigo de su dolor, ella le dijo que se iria a otro pais a tratarse y él esperó, al tiempo le escribieron y le dijeron que ella habia muerto, y eso lo puso muy mal al punto de que tambien queria morirse y cayó en una depresion muy fuerte, yo pensé que se volveria loco y traté de apoyarlo mucho, y poco a poco fue asimilando todo y tratando de seguir sin ella, hablabamos diario todo el dia y a los meses comenzamos a sentir algo más que amistad, él me dijo que yo le gustaba y que le gustaria que lo nuestro funcionara, pero ella regreso de la muerte, cosa que dudo que haya sido verdad, aun lo de su enfermedad lo pongo en duda porque la mayoria de cosas no coinciden y mas parece una historia de telenovela, el caso es que él no sabia qué hacer con ella y conmigo cuando ella regresó, y le contó lo que estabamos viviendo, ella se resintió mucho y le dijo que siguiera su vida que ella lo iba a amar siempre, pero que no queria atrasarlo en su vida, nosotros seguimos siendo amigos, él dice que me quiere mucho, pero no me ama, nunca me lo ha dicho a como nunca me ha pedido ser su novia y eso me ha dolido bastante, por esa razon he decidido alejarme de él y continuar mi camino, cuando se lo dije lloró y me pidió no dejarlo, pero para que esperar algo que no llegará???, él y ella prometieron volver a reunirse en unos meses, él aun la espera y yo ya no espero a nadie.
    Suerte a todas las que en este momento tienen una relacion por Internet.

    Saludos,

    Tamara.

  33. Hola a todas,

    Es la primera vez que visito la página, Muy buen tema;
    A mi me esta pasando, pero mi caso es diferente: hace varios años, antes de casarme tuve una ilusión con una persona por la cual sentí mucho, me encantaba, pero yo igual iba despacio, en ese entonces él la embarró conmigo, estuvo cortejando a una amiga que yo le presente y pues parece que hubo algo, lo mande a volar, decidí en ese entonces no volver a responder su llamadas y me hice el propósito de no llamar así tuviera que amarrarme los dedos, no le volví a aceptar que me visitara, no lo volví a ver, ni absolutamente nada, estaba completamente resentida, con mucha rabia, la distancia me mantuvo tranquila todo este tiempo, hice mi vida, tengo un buen esposo y dos hijos pero…., hace como dos meses nos encontramos en el Messenger y hablamos y nos seguimos hablando, la rabia que sentía parece haberse esfumado, siento lo mismo que sentía hace tantos años atrás, siento deseos de hacer lo quise y no hice, siento que es mas intenso que antes, quisiera recuperar el tiempo que perdí en el pasado y lo peor.. es recíproco.
    Es difícil la verdad, los pensamientos se confunden y sin querer empiezas a cambiar con tu pareja, no duermes, no lo puedes sacar de tu cabeza, quieres aceptarle la invitación de versen y por otro lado también piensas en tu pareja que te ama, que es incondicional, que ha sido sincero, y te da miedo perderlo.
    La verdad niñas yo nunca creí en esos sentimientos ciber náuticos, siempre me reí de esas cosas, pensé que eso eran mentiras y miren en las que estoy…

  34. Hola…la verdad me he quedado impresionada con todas estas historias…y yo quisiera compartirles la mia.
    Al igual que muchas aqui yo no creia en esta clase de amor cibernetico hasta me burlaba y todo…eso hasta que me pasó a mi…bueno soy una mujer casada con un hombre maravilloso que me ama y 4 hijos que son mi vida ….bueno yo incursione en esto del ciber mundo a travez de youtube…y fue alli que conoci a una persona lo curioso es que nuestros encuentros eran solo para discutir y peliar, y bueno me mandaba videos extraños que en vez de asustarme pues me divertian …ja ja….y no hacia caso a su molesto acoso que lo unico que logro es atraerme como un imán ….luego de un tiempo nos hicimos amigos y bueno me dio su msn y ahi empezo todo…pero no se porque de pronto empece a tener una sensacion extraña …cada vez que el se conectaba pues sentia como me saltaba el corazon y muchas cosas que ya no sentia desde que era una adolecente…bueno yo desde un inicio fui sincera y le conte que era casada y todo…pero bueno era mas grande lo que sentimos que quisimos vivir y disfrutar los momentos que pasabamos conversando…tengo que aclararles que yo nunca vi una foto de el, ni siquiera lo he escuchado porque desde un principio el no lo quizo el solo vio mi foto nunca le hice webcam y nunca me lo pidio tampoco bueno yo me conforme con conversar solo asi porque realmente sentia que lo queria….pero siempre le reclamaba el porque no me enseñaba ni siquiera una foto…asi que un dia ya cansada de esta situacion y viendo que todo se estaba saliendose de control decidi mandarle un mail despidiendome y lo elimine automaticamente del msn…obviamente nunca me contesto y también me saco del msn…bueno les tengo que confesar que sufri mucho fueron meses de una tristeza y un dolor que nunca imagine sentir …bueno la cuestion es que no aguante y le escribi para saber como se encontraba, saber de el etc…la verdad nunca pense que me contestaria …pero cual fue mi sorpresa al dia siguiente encontrar en mi correo un mail de el contestandome y diciendome cuanto me ha extrañado y que queria que lo acepte nuevamente al msn…y pues lo hice porque pense que ya toda la crisis habia pasado y ya no habia en mi ese sentimiento que me atormentaba…y ya de esto han pasado 8 meses que hablamos y solo nos hemos mantenido como amigos y estaba tranquila hasta que ahora ultimo me volvio ha hablar de lo nuestro y lo que sentiamos y bla bla bla …y removio todo lo que yo supuestamente ya habia enterrado no se que es lo que me pasa no entiendo porque no puedo sacarlo de mi mente aunque soy conciente que es algo virtual, algo irreal un ser que nunca conocere ni vere ni nada y que tampoco quiero buscar porque tengo mi familia…..pero tampoco quiero dejar de hablar con el …es mas hasta he pensado que puede que sea mujer…. me lo he imaginado de todas las razas posibles y la verdad no me importa..es mas ya no quiero ni saber como es ni ver su foto ni nada…por temor a que se acabe la magia o encanto en la que estoy envuelta…solo se que todas los dias espero con ansias poder conectarme y verlo ahi esperandome en el chat para conversar…..

  35. Puede llegar a ser la verdad mas cruel, dura y real, pero yo si no lo pienso constantemente siento que mi vida no tiene sentido, en un año y dos meses hemos hablado de muchas maneras diferentes…
    Me ha contado sobre su vida, me ha hablado de una forma muy dura y algo cruel, me ha hecho bromas con las cuales me he reido, y desde hace diez meses me dijo que sentia algo por mi, casi al mes de eso me dijo que queria que yo sea la madre de una niña suya, para la cual al mes siguiente eleguimos un nombre muy bonito, ya para Abril me propuso matrimoño por primera vez, y al mes siguiente me lo propuso nuevamnte y asi sucesivamente, él una vez al mes me toma por sorpresa con algo, este mes me propuso enviarme el pasaje para que yo viaje para su proximo cumpleaños y la verdad es que no se en que estaba penasndopara negarme, solamente se que si me lo pidiera nuevamente esta vez aceptaria y no lo dudaria.
    Despues de todo él es quien rechazo a una compañera de la Universidad por mi, diciendole que estaba enamorado de mi, y que si nosotros no legaramos a estar cara a cara en algun momento, dice que se quedaria solo, quizas lo diga para que me parezca tierno de su parte, pero realmente creo en su palabra, puede que sea muy ingenua o puede que lo ame tanto que no me importaria estar a su lado por mas que me viera como un jugete sexual, yo le daria todo mi amor a cambio de verlo feliz y sonriente a mi lado, formando esa familia que tanto desea tener conmigo.

    Quizas sea un sueño, quizas sea una ilusion, pero asi es el amor, un juego donde…
    Tal vez haya doloro tal vez no, donde la desepcion es el final de dicha relacion.

    Pero es lo que siento y eso nadie lo va a poder cambiar, a menos que me haga perder las iluciones en este amor con una desepcion, seria la tercera pero seria la primera en la que le ofreceria mi corazon a alguien a quien no pedo ver a menos que sea a travez de una cam…
    El dice amarme y yo decido creer en ese amor tan nuestro, es eso o querer morir para que nadie me vuelva hacer sufrir.

    Y esta hasta el momento es nuestra historia de amor, la que charla a charla construimos de la mejor manera posible él y yo.

    El es de Mexico y yo de Argentina

  36. Esa historia me suena muy similar, es como leer algo que ya he vivido, aunque en mi caso hay un par de diferencias:
    1º nuestras edades no es muy distintas, por mas que yo piense o actue como una niña de 16 años, él lo hace como uno e 25 o quizas 30 y eso que yo tengo 22 años casi 23 y el 21.
    2º Al no tener internet en mi casa casi no hablamos por msn.
    3º El esta trabajando y estudiando a la vez, por lo cual no tiene mucho tiempo libre.
    y 4º la diferencia de horarios entre nustros paises es de 2, quizas no sea mucho pero si me pidiera que lo llamace a la 1 de su pais aquiserian las 3.
    Asi y todo cuando pasa un mes sin que nos hablemos intento olvidarlo, pero cuando me conecto y me pregunta si aun lo amo, siento que querer olvidarlo es traicionar nuestro amor, por lo cual intento que no sea asi, sino que sea un amor tan suyo como mio y prefiero que nos digamos te extraño a un ya no te amo.
    Lo cual se que podria pasar, pero no sere yo quien le corte las alas a este aor a distancia y menos sabiendo que una chicade su colegio le dijo que estaba enamorada de él y el la rechazo hablandole de lo que sentia por mi, ahi reaccione que soy lo que mas le importa,otro quizas hubiece intentado probar con esa chica y me mentiria pero se que no me haria eso menos ahora que quiere que estemos juntos.

  37. pRiNzEzItHa eNaMoRaDa

    bueno pues a mi me paso algo asi yo soy de mexico y un dia chateando encontre a un chavo colombiano que preguntandole que hacia me respondio que celebrando el dia del amor y la amistad en sus pais lpe pregunte que con quien el respondio contigo desde se momento me cauitivo…
    desde ese dia espezamos a platicar con el .el tiempo se me hiba rapido ,disfrutaba cada instante con su platica a veces pasabamos hora y horas platicando no me gustaba depedirme de el pero el me prometia que al dia siguiente nos veraimos otra vez ya que mas que decir yo aceptaba…
    tenia una mirada tan hermosa,una sonrsa encantadora y un rizo brillantes con el tiempome fui enamorando de el…
    un dia decidida a todo me lo necontre y se lo dije sabes me gusta te quiero mucho y el contesto tu tambien a mi me gustas desde que nos conocimos ,pero no te lo habia dicho por miedo,miedo a que no sintieras lo mismo por mi…
    ese dia para mi fue algo especial y nunca lo olvide,desde ahi todo comenzo como un cuento de hadas me decia que me amaba que estaba loco de amor por mi,y muchas cossa lindas….
    al pasa los dia me decia mas cossa lindas y pues yo le creia,su amigo estaba encontra de nosotros,no se llevaba conmigo por que pensaba que le hiba a quitar a su amigo yo trataba de llevarme bien con el solo por mi amor que le tenia a ese chavo decia es su amigo y lo quiere mucho…
    despues de tres meses me dijo sabes no quiero lastimarte pero no tengo tiempo para tener novia,tengo a mis amigos ,la uni,y no me teimpo los prefieros a ello y no lo dejare pero podemos ser amigos eso me dijo.
    desde ese dia se desaparecio ni un mensaje ,nada me encontres tiempo despues a su amigo que amablemente me saludo y me dijo no… la persona que segun te amaba terminando contigo no tardo y se consigui a otra es bonita estudia en su misma uni y llevan mucho tiempo juntos eso me destrozo el corazon tanto amor decia tener por mi que ala vuelta ya tenia aotra pues asi es eso me sucedio espero que muchas chavas de mi edad no cometan el mismo erros o por lo menos no les suceda lo mismo que ami

  38. Pues parece esa cancion de Ricardo Arjona, SinDaños a Terceros.
    la cual dice algo asi: …te vi, me vistes, nos reconocimos en seguida… …quizas en otras vidas, quiza en otras muertes…
    Es una cancion que cuenta pacticamente tu istoria, dos personas eamoradas que pr causa del destino se separa y al creer que no volveran a cruzarce sus vidas cada quien toma ladecision de formar un nuevo hogar y cuando eso ocurre ellos se encuentran y por no lastimar a quienes los aman deciden que ya no puede ser, para que los demas no sufran decden sufrir elos.
    Asi es la vida nos pone puebas complejas y cada persona debe superar la suya sin pedir ayuda a otro y cuano cree que la supero llega el examen final, la vida es peorque el colegio pero mas larga si se la sabe ver por el lado bueno, dia a dia

  39. Hola, chicas……por motivos de mi trabajo, muy ocasionalmente entro a internet, mejor dicho…..a esta pag que tanto me gusta, pero cuando entro, leo hasta los comerciales, jajajajja…….bien, entré a contarles mi historia….mejor dicho, mis tres historias:
    Primero me enamoré de un español precioso, de 40 años, dos mayor que yo, me enamoré como una quinceañera, desesperaba por verlo, por hablarle, por estar con él, mi vida giraba en torno a él, mi hija lo adoraba, él a ella tambien, nuestras hijas tenian 17 y se la llevaban muy bien….todo era como un cuento de adas,pero todo acabó por una mentira mia….en mi msn yo tenía a un amigo y él siempre me preguntaba si yo hablaba con alguien mas, simpre se lo negué porque sabía como era de celoso, lo que aún no entiendo es porque lo hice si no había nada de malo en esa amistad. mi novio me dijo que le dijera la verdad porque élse iba a enterar si yo no le mentía, un día me dijo que era la ultima vez que me lo preguntaría y yo volví y se lo negué…..al día siguiente, cuando fuí a abrir mi correo, no pude….MI NOVIO ME HABIA PILLADO LA CLAVE Y LA HABÍA CAMBIADO¡¡¡¡¡¡¡
    ¿como lo hizo?…..NI IDEA¡……despues de eso hubo discuciones, llantos, silencios a veces, atacadas otras, en fín, mi vida se volvió un ocho….a pesar que se dió cuenta que con ese chico no había nada, no quiso seguir conmigo…..y tristemente todo se acabó….mi vida era llorar y llorar, le rogué, le pedí perdon, le expliqué mil veces porque le oculté esa amistad y no hubo san pedro que valiera…..no me perdonó la mentira….pasado un tiempo conocí un mexicano que me caía supermal porque era todo engreído y prepotente , pero no sé porque carajos no lo borraba de mi msn, me daba rabia cuando me conectaba y me saludaba, siempre me decía cosas feas, como por ejemplo: tan bueno que estaba esto y ya le cayó mosca a la sopa, ya tenía que llegar la otra, ¿y a usted quien la llamó?….uuuuuffff, confieso que me daban ganas de meterle una trompada en la boca cuando decía eso y entonces nos empezabamos a discutir, llegué a decirle hasta indio negro y feo , metiche y cosas así, hasta que un dia me percaté que solo entraba era a buscarlo a él…..y que rabia sentía cuando no estaba conectado, empezamos una relación hermosa, era algo como narcodependiente, era no sentir vida si no hablaba con él, hablabamos interrumpidamente todo el dia, hasta 12 veces diarias, pero en cuanto se hacían las 9 de la noche hablabamos hasta altas horas de la madrugada, casi hasta el amanecer, con él pasaron cosas que jamas pensé llegar a hacer , sí… es lo que están pensando…..todas las noches haciamos el amor, cenabamos juntos, nos bañabamos juntos, todo era perfecto….pero un triste dia encontré conque el tipo era casado y me quise morir…..lo descubrí porque me le metí con otro msn haciendole creer que era casada y bla, bla, bla…entonces poco a poco me fuí enterando de tantas cosas que me partían la vida y el corazón en cada palabra que hablaba con esa otra sin saber que era yo misma….mi sufrimiento fué peor que antes, eso me mató….me retiré totalmente del internet y solo entraba a buscar cosas de mi trabajo, pues soy diseñadora de modas, para mi se secó mi msn, como la vida se la daba él y él ya no estaba , pues no tenía nada que buscar…..pasado un tiempo entré a buscar una dirección de correo para mandar un folleto, al día siguiente recibí la respuesta de alguien que me decía muy jocosamente que lo disculpara pero que él no estaba interesado en blusas y vestidos y menos tan cortos como los modelos que le enviaba, al final me aclaraba que tal vez me había equivocado de dirección — efectivamente fué asi—-,y me decía que lo menos que yo debería hacer para pagar el agravio de haber enviado algo a su msn sin permiso era agregarlo en mi correo…..lo agregué y pasado un mes, ya nos estabamos conociendo en persona, viajó a colombia mi pais,él es de españa, a pasar navidad conmigo y con mi hija, despues vino a cartagena y pasamos 5 dias juntos, a los dos meses lo presenté a mi familia en valledupar, donde duró 25 dias y en sep volvió para mi cumple…..ahora lo estoy esperando nuevamente , llega con el favor de DIOS el 23 de diciembre a pasar navidad y año nuevo con nosotras, nos casaremos si es la voluntad de DIOS el 19 de marzo….sobra decir que es un hombre maravilloso, que me ha demostrado muchisimo amor a mi y a mi hija, nos hace cada deseo realidad y no permite que nos haga falta nada en este mundo, espero en DIOS que todo loque estoy vivindo con esta persona tan bella , sea una hermosa realidad…..hay algo que quiero aclararles….tal vez por mis dos experiencias pasadas mi corazón esté bastante reacio, pues soy felíz con él, pero no siento lo que sentí anteriormente, siento que si por cualquier circunstancia esto se llegase a terminar, no me dolerá mucho, no siento todo lo que sentí en aquellas dos ocasiones, cuando la segunda fué peor que la primera……ESTAS SON MIS TRES HISTORIA

  40. Hola amigas:

    Es muy bueno contar con una pàgina tan bonita y completa como èsta que te permita no sòlo plasmar tus sentimientos sino que tambièn te ayuda con el apoyo y solidaridad que muchas veces no encuentras a la mano, les cuento mi historia, que aùn vivo yo sola………

    Cuando descubrìa internet hace pocos años de eso, seràn unos 5 años, conocì a un chico bastante màs joven que yo,17 años es nuestra diferencia y distancia…Este hombre es un seductor, educado, galàn, y medidor…..Ya me entenderàn.

    Nos hicimos buenos amigos en una pàgina muy popular de juegos, a la que aùn frecuento pero que, aunque aùn voy conociendo ya no se despierta mi interès.

    El asunto es que siempre nos saludàbamos y hablàbamos de muchìsimos temas, muchas cosas, es un hombre inteligente, con una comunicaciòn muy fluida, una extraordinaria persona, serìa completo y fuera de serie si no fuese tan descaradamente comparativo, lamentablemente y auqneu al principio no se da a conocer de esta manera, si le importa sobremanera la edad, las apariencias….

    Aunque en diferentes oportunidades supe alejarme de sus insinuaciones para relacionarnos llegò el punto en el que caì como tonta, como una verdadera tonta. Me encantaba que me hablara, que me diera palabras de admiraciòn y elogios, parecìa estar realmente interesado….Asì que ambos decidimos conocernos, èl vive en Mèxico, yo en Venezuela, asì que organicè mi tiempo y emprendì mi aventura para conocer a mi amor de internet, mi primer viaje fuè definitivamente maravilloso, ùnico, fuè un hombre espectacularmente atento, cariñoso, maravilloso y èsto hizo que me enamorara muchìsimo màs, ya estaba inmersa en mi aventura, ya era una realidad, poco despuès de un mes decidiì organizar nuevamente un viaje para reunirme con mi amado, estaba muy ansiosa por volver a los brazos de mi amor lejano, pero esta vez fuè muy diferente, aunque sus atenciones fueron muchas, su cariño habìa mermado significativamente…Definitivamente tenìa otros intereses….

    Ahora, este hombre me echò de su vida y yo vivo con una tristeza, enamorada a sabiendas de que no me convenìa nunca ni antes, ni ahora,aùn lo sigo amando…..Cada vez que abro ese msg, es como si abriera la puerta de mi casa esperando verlo allì esperando entrar, es muy difìcil una vez que abres tu corazòn a este tipo de sentimientos y acercamiento para superarlo….

    Atodas aquellas personas que tienen esta experiencia, les deseo la mejor de las suertes, con este medio puedes encontrar miles de personas diferentes, miles de pensamientos, miles de actitudes, pero no por eso te bedes derrumbar y sentir que tu vida ha terminado…..

    Hay que aprender a vivir, sin importar la edad que se tenga….

    Reciban todos con todo mi cariño, una muy Feliz Navidad y una eterna prosperidad en la vida llena de todo el amor de la vida….muchos besos a todos….Gracias por pemitirme llegar a uds….

  41. Hace un año empece a chatear con una chica de Rosario (Santa Fe, Argentina) y yo soy de Buenos Aires.. Soy bisexual y ella tambien, me gustaba mucho y hablabamos muy seguido.. por cosas de la vida dejamos de hablar duurante un tiempo.. pasados unos meses volvimmos a contactarnos via messenger y nos terminamos re enamorando.. hace 5 meses qe sommos novias, soy muy feliz desde entonces, ya viaje varias veces para vernos i esos realmente fueron los dias mmas maravillosos qe pude pasar con alguien.. cuento los segundos para volver a verla, es un angel que me mandaron para mi. espero con el tiempo poder vivir con ella i termminar con la distancia qe nos separa. 😀

  42. Hola a todas, me gustaron mucho sus comentarios y esta es la primera vez que les escribo, y es para hablar del mismo tema, de algo que me está pasando a mi, y que me tiene muy triste.
    Hace casi 6 meses, conoci a un chico por el chat,me pareció encantador, y asi continuo nuestra amistad por el messenger, el es de México pero vive en Houston por cuestiones de trabajo y yo vivo en México, todos los días conversabamos cuando el llegaba de su trabajo, a veces toda la tarde y en ocasiones solo un rato por la noche. Era muy lindo compartir opioniones, formas de vidas diferentes, sentimientos, nuestra vida, intimidades, etc.
    Él comenzo a mandarme mensajes por el celular todos los días, y yo me sentia super emocionada al saber que el chico del chat pensaba en mi. Poco a poco me fui ilusionando mas y mas con el, al grado de enamorarme perdidamente. El por su parte me decia que me queria, pero que tenia que estar completamente seguro de sus sentimientos para decir un TE AMO. Asi seguimos platicando, hasta que un día el sin querer me dijo que me amaba, que era la mujer que esperaba y que no pensaba perderme, el vendría en un año y queria algo muy formal conmigo, al grado de decirme que le gustaria pasar el resto de su vida conmigo y casarnos. Uy eso para mi fue lo maximo, hizo que creciera y creciera mi amor por el. Al pricipio solo platicabamos a travez del chat, despues por camara web, fue la manera en como vi la forma en que vivia allá, con su hermano y un amigo, de echo me los presentó, y hasta pude hablar con su hermana que vive aquí, me presentó como su novia, etc. Todo era un sueño, me parecia que era tan real. Hasta que un día, tuvieron el y su hermano que cambiarse de departamento, y no tendrían internet por lo pronto. FUe horrible porque ya estaba muy acostumbrada a platicar con el, verlo, escucharlo. A cambio de no vernos el me llamaba por teléfono cada que podia, a veces diario o tres veces por semana, en la mañana o la noche, en su trabajo o cuando salía de él. Y claro todos los días me seguia mandando mensajes y me hacia sentir tan amada, se preocupaba por mi y eso era hermoso.
    Cada vez que podia iba a un ciber y por ahi lo veía, platicaba con el, trabamos de que fuera inolvidable y el siempre me prometia que me veria o llamaria cuando pudiera y siempre cumplia.
    Pero o destino cruel, sucede que hace mas de un mes su situación económica empezó a cambiar (o bueno eso me dijo que pasaba), casi no tenia trabajo y por consiguiente dinero, lo notaba muy preocupado por problemas que tenia con su familia y de su trabajo, al grado de que ya no me mandaba tantos mensajes ni me hablaba tan seguido, digo yo lo entendia, pero me angustiaba mucho el pensar que se estaba olvidando de mi. Hasta que hace un mes definitivamente dejó de hacerlo, así que tome la desición de llamarlo yo, y me dijo que todo nuestros planes seguian igual, que el me amaba, solo que estaba pasando por problemas económicos, que el trataria de llamarme. Así paso otra semana y nada, volvi a llamarlo y el me decia lo mismo. Pero para ésto su celular ya no solo lo trae el sino tambien su hermano, así que en ocasiones llamo y no me contestan o su hermano contesta y no le pasa la llamada. Eso lo se porque por fortuna en una de esas me contesto y me dijo que su hermano iba a traer su celular por las tardes y que no le pasaba recados.
    Bueno pues lo peor vino despues, ya que no pudo pagar su celular y su hermano lo pago por el, asi que se lo quedo, no lo suelta, y cada que llamo no me contestan o si me contesta el hermano me dice que llame mas tarde, llamo y esta apagado el cel. La ultima vez que hable con el me dijo que el me llamaba o que yo le llamara, que el iba a traer el cel en las mañanas, pero no, llamo y no contestan.
    Ahora si no se que pensar, si mi amado se niega a hablar conmigo, si ya tiene a alguien mas, o si de plano solo jugó conmigo. El y yo habia mos echo un trato que consistía en que si encontrabamos a alguien nos lo diríamos. Me hizo muchas promesas, hablo con mi mamá de sus intensiones, los dos invertimos tiempo y dinero en esto. Por eso me extraña tanto, que nisiquiera se haya comunicado de alguna otra manera conmigo, me tiene muy angustiada. y la verdad no creo que le haya pasado algo malo.
    Varias personas me han dicho que si me quisiera o le interesara yo tanto se comunicaria como el pudiera conmigo si no quisiera perderme, pero ni el intento ha echo. No quiero juzgarlo porque a lo mejor si esta mal en cuanto a $$$, pero y si no es eso?
    No se que hacer, me duele mucho y mas porque yo hice muchas promesas que si pensaba cumplir. Lo unico que quiero es que me llame y me explique algo, pero si no lo hace no podre vivir siempre con la duda. Aunque sea quiero que me diga sabes que ya encontre a alguien mas, no me molestes, pero que me lo diga, no que lo ultimo que la ultima vez que hablamos me dijo tu me llamas, lo intento y no puedo comunicarme con él.
    Me siento pesimo y ocupo un consejo ¡POR FAVOR!

Comenta, tu opinión también es valiosa: