Una hija sexualmente diferente

© | | ,


Una hija sexualmente diferente A los hijos siempre se les ama, aún cuando las decisiones que toman en la vida resultan difíciles de entender o aceptar. Como madres, nos entregamos completamente a los hijos, luchamos y trabajamos por darles lo mejor, y que no les falte nada. En nuestras manos está el darles la mejor educación a nuestro alcance, pero sobretodo que no les falte el amor. Los valores y principios se los intentamos inculcar desde la niñez, preparándoles para la vida de adultos. A veces nos pueden sorprender y romper los moldes, como la hija que le dice a su madre que es bisexual. ¿Qué debe hacer la madre? Seguir entregando amor.

Cuando los hijos maduran y toman sus decisiones, aunque puedan ser contrarios a la educación y los principios que se les ha intentado dar, prevalece el amor de madre que es más fuerte y capaz de comprender todo lo que vayamos viviendo.

Tal es el caso de la niña que hoy ocupa nuestro relato, ella ha crecido sin un padre que la respalde, solamente ha tenido a su madre que lucha día a día por darle todo el amor que siente y quien tiene un amplio criterio ante la vida. Ha tenido la madurez suficiente cuando se ha convertido en una adolescente y sabe que para tener y ser algo tiene que trabajar y entregarse totalmente a sus estudios, sobresaliente en todo lo que va estudiando,  con un carácter y fuerza que es admirable, ha tenido en la vida un amor a su corta edad el cual vivió con la plenitud de sus años de adolescencia y con el tiempo ese amor se terminó con los motivos suficientes en su madurez de saber que no le llevaría a tener las cosas que siempre había deseado y no en cuanto a lo material sino simplemente como mujer.

Hoy en su mayoría de edad, su vida se va desenvolviendo de manera un poco diferente, ella es toda femineidad, bella, alegre, amorosa y tierna, pero muy realista. Un día cualquiera habla con su madre y le dice que tiene una manera diferente de ver el amor, de sentir el amor, que está enamorada y que posiblemente a su madre no le agrade o acepte el saber que ella es bisexual, que está orgullosa de ser mujer, de sentirse mujer pero que sus gustos son un poco diferentes.

Por razones del destino, la pareja que ella ha encontrado se fue de la ciudad, pero sigue en contacto con ella, se hablan todas las noches y están a la espera de terminar su carrera para definir su vida, quizás en el paso de los años en esa espera las cosas cambien o quizás también se afianza más ese sentir hasta llegar a ser su realidad.

Su madre, aún cuando el tema ya quedó hablado, tiene aún la inquietud del saber todo esto, aunque la ha apoyado en todas sus decisiones en la vida, sabe que ésta es la más difícil de sobrellevar, porque sabe también que se enfrentarán a un mundo en el cual podrían ser severamente criticadas, aunque para ella, su madre, lo único que le importa es su hija, el que sea feliz, el que siempre lleve esa hermosa sonrisa en los labios y siga siendo fuerte y madura como lo ha sido hasta ahora.

Pienso que debemos darle a nuestros hijos el apoyo necesario para que continúen en la vida, y aunque a veces no es la que deseamos para ellos, no dejamos de amarlos.

Los hijas perciben todo de las madres, y en situaciones como estas, muchas veces sufren al percibir que a la madre le incomoda un poco la situación. La hija que se considera lesbiana se pregunta porqué se siente como se siente, con la inclinación sexual que tiene, pero es algo que no puede remediar, ella simplemente sabe que es así. Y aunque la madre intenta hacer como que no le afecta, la hija siempre se da cuenta de ello, pero necesita amor y comprensión de parte de ella, así como todo el apoyo posible porque aunque los hijos a veces tomen un rumbo diferente al que los padres pudiéramos haberles deseado, son los hijos, y siempre debe prevalecer el amor por encima de todo. El amor, y saber aceptar a los hijos tal como son, apoyándoles en la vida… pero sobretodo, que nunca les falte el amor de madre pues el amor debe ser siempre el valor principal que tengamos, queramos dar, y queramos inculcarles.

Los hijos son hijos de la vida, y ellos deciden al final cual es su destino. Las madres sólo debemos amarlas y apoyarlas.

Con mucho cariño,
Shoshan


Anterior

Amores enredados por internet

“En uno de los días más solitarios de mi vida encontré en internet a alguien que me cautivó. Me cautivó su aspecto inofensivo, y pese a que cuando sus ojos se encontraron con los míos debí volver la vista hacia…...

Cerrando ciclos

La vida es un constante empezar y terminar, se nos presentan diferentes etapas o situaciones y es preciso saber y aceptar cuando el final de un ciclo de vida ha llegado. Es necesario saber cuando cerrar puertas, ciclos, capítulos, etapas…...
Siguiente

25 comentarios en «Una hija sexualmente diferente»

  1. Buenas noches Shoshan!!! 🙂 ..buen tema, yyy la chica o señora de la historia me parece genial!!!..y si yo fuera su madre siendo la hija tan buena, capacitada etc etc..porque oponerme o alejarme porque ela sea bisexual (o sea puede mantener relacciones con un hombre o una mujer)..ok..o lesbiana!!ya es una mujer madura, con criterio..y lo importante creo yo..es mas estoy segura: Es que los hijos estes felices!..independientes, con sus propias ideas, capaces de defender lo que piensan y sientan!!!!..ah yo me sentiria orgullosa.No desearia una hija (O) escondido..pobrecito!!!! 🙁 todos nacemos libres, y si estamos con la cabeza en su lugar, seguros de que eso es lo que desean para sus vidas, etc..etc..etc pues sea cual sea nuestra preferencia, pienso esta bien.Es un tema que trae mucha controversia, lo unico..lo unico..que no me gusta es que sean escandalosos..aja..porque lo hay,o sea yo puedo tener mi novio pero no por eso voy a creer que la calle o un lugar concurrido es apropiado para pasarse de la raya.En eso si pienso yo, las personas deben saber que sus libertdades terminan donde empiezan las de los otros.Gracias querida SHOSHAN POR EL TEMA.Y a vivir todos en paz,!!!!
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • Hola Parisdenoche!!!

      Creo que tienes razon al decir ue no te gusta que sean escandalosos.. Yo creo que eso es parte del resultado de la formacion personal de cada quien…. pero tambien creo y estoy convencida de que mucho de este «escandalo» como tu lo llamas, es consecuencia presisamente de muchos rechazos a los que estan expuestos y creo que es una especia de coraza o un buscar demostrar que estan convencidos de lo que son.. Considero que en esto mucho tenemos la culpa el resto de la sociedad por «escandalizarnos» de algo que puede ser normal.
      Creo que tendriamos que conocer casos cercanos, para ubicar bien las lamentables situaciones a las que son expuestos por el simple hecho de ser diferentes… Es una verdadera crueldad!

      Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Gracias mi parisina preciosa por hacerte presente, a la inauguración de tan interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Yo nunca he tenido nada en contra de las preferencias sexuales de la gente, solo pido que mi espacio se respete, pero en el caso de una hija/o creo que a una madre no le queda mas que aceptar a sus hijos tal cual son, y si absolutamente, enseñarlos a ser independientes, honestos y que no hagan nada solo por quedar bien con alguien, porque en ese caso, también pienso que lesbiana o no, es mejor que sea fiel a sus ideas y que haga o viva como mejor se sienta.

      Y si, trae controversia, porque como siempre, todos tenemos diferentes opiniones y muchas veces se atreven a criticar y condenar.
      Gracias mi reina por tu siempre participación en este nuestro segundo hogar de amor. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Si, un tema muy interesante de tratar en estos tiempos, en los que muchos jovenes como esta chica han decidido sacar a la luz, lo que en tiempos atras era manejado de una forma tan cruel… y que lamentablemente en muchos lugares y personas continua viendose como una especie de pecado… Creo que esa es la preocupacion mas fuerte de cualquier padre o madre que ama a su hijo o hija, y que es diferente en esta situacion. Yo creo que en este tema valdria mucho la pena el apoyo que se les pudiera dar a los padres o familia: «que deben hacer y como deben de actuar para ayudar lo mas posible a sus hijos y enfrentar cualquier situacion negativa que se les pudiese dar por ser diferentes… Como ayudo a mi hija o hijo, para que nunca salga lastimado por ser una personita simplemente ESPECIAL»

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Ha sido algo que ha dado mucho de que hablar por todos los tiempo, y seguirá siendo un tema que a nivel familiar, se discute en voz baja.

      Aun son cosas que muchos jóvenes mantienen en secreto, por convencionalismos, me imagino que para los padres no es nada fácil, aceptar que sus hijos sean todo lo contrario de lo que pensaron o diferentes a como los educaron, creo que en cada hogar se llevan las situaciones de diferente forma y cada uno se adapta a las necesidades de sus hijos, lo importante es que los jóvenes cuenten con el amor de sus padres incondicionalmente.
      Gracias mi amiga por tu valioso aporte, te esperamos en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Buenos dias: Muy bonito y tierno el tema que nos traes hoy mi admirada y respetada amiga Shoshan… Gracias adios que los tiempos han cambiados y estamos mas sibilizados, recuerdo que hace mucho tiempo en los pueblos no estaba bien visto, error, error, error, todos semos hijos de dios, yo pienso y siempre lo digo que mientras no se les haga daño anadie puede hacer o ser como les de la gana, es mas, una mujer bixesual o lesbiana no tiene que vivir ocultando su forma de ser o pensar, pues lo pasan muy mal,se que el tema de hoy es «una hija sexualmente diferente» pero yo por mi trabajo que hacia tube la suerte de conocer agrandes profesionales y muy reconocidos en el mundo de la belleza, eran gey, madre mia son pribilegiados, tambien tengo la suerte de conocer a mujeres bisexual y lesbianas son clientas de mi hija le arregla el pelo, pueden llegar aser las mas fieles amigas, y una en particular es una gran luchadora y siempre esta por superarse en sus estudios y trabajos, ahora esta trabajando en una serie de television española, su madre es la mejor amiga adora a su madre y su madre a ella, esta gran madre siempre esta asu lado ayudandola y siempre apollandola…. Las madres adoramos siempre y por siempre a nuestros hijos, sean como sean, bisexual, o gey ,o lesbianas, o mas feos, o mas bonitos, el amor de una madre es superior atodo…. gracias por tan lindo articulo. que tengan todas las amigas un feliz dia.

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Creo que en estos casos, lo que menos necesitan los jóvenes es la critica, porque se hacen mas rebeldes, aun en estos tiempos no es bien visto, les guste o no, son marginados por la sociedad, desde el punto de vista padres, definitivamente que aunque no se este de acuerdo, aun seguimos siendo padres y los hijos necesitan del amor de sus padres.

      Gracias amiga por tu participación en este nuestro hermoso portal de amor. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola, querida amiga y respetada Shoshan:

    Interesante tema nos expones hoy, con el tema de la sexualidad, de nuestras hijas,,yo pienso que lo más importante es la felicidad de nuestros hijos y si ellos por las circustancias deciden esa actitud de amar, quien se lo puede negar.

    Yo pienso, qué lo más importante de nosotros mismos es LA LIBERTADA, sin hacer daño a nadie…y el RESPETO.

    Hace unos días me comentaban que las relaciones amorosas entre dos mujeres, era la más transparente y tierna y dulce, que entre un hombre y una mujer..normalmemte por la sensibildad y sentimientos que dicen que tenemos las mujeres…yo no afirmo ni desmiento, desconozco ese tema…pero si respeto.

    En mi país, se pueden casar ahora las lesvianas y los gey. en el juzgado.
    Por la Iglesia Católica nó, lo acepta..los excomulgan..ha habido mucho lios con ese tema, pero ahora parece que ya estan quietos y paraos. jejeje.

    Voy a contar una cosa que me pasó hace ya muchos años, por mi trabajo, recuerdo que hice unas visitas y me abrió la puerta un joven precioso, ojos azules, rubio, alto, guapisimo, era decorador, madre mía que sensibildad y belleza tenía en su casa, mi visita debia ser una hora y estuve tres, charlando y el enseñandome sus trabajos, era un joven de 30 años…en la charla me preguntó si yo tenía hijos, le dije sí y tú, me dijo yo jamás tendré hijos porque soy gey, yo no había oido esa palabra nunca, era muy tonta yo y le contesté claro que eres guay, pero que muy requeteguay ( AQUI GUAY es algo bueno, precioso, maravilloso, bonito, )tu eres un chico, guapisimo y muy sensible…por lo que he captado, en estas horas de conversación contigo, me contestó, no Bárbara soy homosexual y no podré tener hijos nunca, me quedé tan cortada y tan desconcertada de ver que un chico tan estupendo fuera gey y le contesté , pues mi alma, cada cual es libre de amar y disfrutar, cómo quiera o con quien quiera, jejejeje

    Tengo también que hacer referencias, que conozco una familia, que hay varios homosexuales y todos tienen muy calladito el tema y con tabués, se avergüenzan de ellos y todos lo sabemos y que viven en párejas con el mismo sexo,desde hace años., pero hay Díos, no se me ocurra hacer referencia de ello, porque si no me cortan la lengua.

    Cosa que yo respeto y admiro la lealtad y la armonia que existen entre ellos…y sobre todo el amor..quizás me pregunte a partir de hoy, si a lo mejor el AMOR VERDADERO PURO Y PROFUNDO, sólo puede existir entre ellos, por los hechos y cariño y apoyo, que siempre he captado en ellos…en fin.

    FELICIDADES por tu tema amiga Shoshan y un fuerte besote para ti y al resto de amigas…

    Bárbara..

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Creo que el problema es saber que de una u otra forma va a ver daño para los jóvenes, ya sea de rechazo o criticismo, en lo personal no comparto la idea que tú señalas acerca de las relaciones con otra mujer, en cuanto a lealtad y armonía, lo pongo también un poco en duda, porque como humanos tienen también sus debilidades, defectos cualidades y costumbres, y existen también desacuerdos entre ellos, no aceptar eso, seria tanto como pensar que son seres perfectos.

      Gracias mi amiga por tu participación en este nuestros segundo hogar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Ay pues mi sobrina es lesbiana y yo no estoy de acuerdo con el lesbianismo pero es mi sobrina y tengo que demostrarle que no la odio a ella, muchas veces las personas piensan que uno las odia a ellas pero no es asi. El mensaje de hoy sobre una hija tiene diferentes preferencias sexuales realmente ayuda a recordad que esto es una realidad de todos los dias.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LINDA JAZZ:

      No es que se odie a una persona por sus preferencias sexuales, pero ellos no dejan de ser hijos, hasta donde se puede aceptar ciertas practicas, creo que es allí donde esta lo difícil de la situación,
      Gracias mi amiga por tu aporte a esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  6. No estoy en contra de los gays, cada persona es totalmente libre. Tengo companeras lesbianas y amigos homosexuales, y no hay discriminacion. Pero, no estoy de acuerdo, pienso que va contra la naturaleza, se que me criticaran por eso, pero es mi forma de pensar. No voy en contra de ellos, pero no los apoyo.La homosexualidad y la transexualidad, que pueden muy bien tener aspectos medicos y en tales casos debe sin duda recurrirse a la mejor de las asistencias medicas a su alcance. No es un estado o situacion a la que una persona deba acomodarse, sino que es una distorsion de su naturaleza, que debe ser controlada y superada.El hacer esto puede significar una lucha dificil, pero no menos dificil puede ser esa lucha para una persona heterosexual en su empeno por dominar sus deseos. La practica del autocontrol en este, como en otros aspectos de la vida, tiene unos efectos beneficiosos en el progreso del alma. Para mi la homosexualidad no es una forma de vida permisible.Se pueden vencer mediante el asesoramiento y la asistencia de medicos, psicologos…etc.A los hijos, siempre se les amara por encima de su condicion sexual, en lo personal, no apoyaria a un hijo en este tema. Tampoco soportaria el adulterio, ni ninguna conducta inmoral en gral.Aunque sea un hijo, no podria apoyarlo en tales circunstancias, iria contra mi misma y mis principios. De todos modos,siempre se ama a los hijos, aunque tengan una orientacion sexual diferente.Gracias, querida Shoshan por el interesante articulo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Totalmente de acuerdo contigo mi preciosa Susana, siempre he dicho que yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales de ninguno, pero hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, pienso que hay cosas que con una buena orientación se puede ayudar a los jóvenes, conozco una madre que el hijo de apenas 11 años, se viste con colores femeninos y hasta con algunas prendas de niña, y la madre lo apoya y dice claramente que ella no lo va a reprimir porque “no le hace daño a nadie”

      Y si, pienso que es contra natura que dos personas del mismo sexo se unan y hasta adopten niños, ahora vemos en diferentes medios de comunicación como algunas “celebridades” se declaran y hasta se casan con personas de su mismo sexo, y acá en donde yo vivo, se ven manifestaciones protestando por diferentes razones, exigiéndole al gobierno, los mismos derechos de pareja, como los que tiene una pareja normal. Y si pienso que el amor para los hijos es incondicional, pero si creo que seria muy difícil apoyarlos en la practica de ciertas cosas, no se si soy chapada a la antigua, pero creo que existen principio morales que debemos respetar y enseñar a nuestros hijos a respetarlas. No mi Susana hermosa, no creo que tu opinión sea criticada, después de todo, todos tenemos el derecho de opinar.

      Gracias infinitas por tu valiosísimo aporte, en esta tu casita te queremos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola Shoshan:

    Es un tema en el cual siempre van a ver diferentes puntos de vista. Es muy controversial pues muchas veces tus principios morales y religiosos y la forma en que te los han inculcado hace que no estes de acuerdo con la homosexualidad.

    En mi caso tengo una sobrina que al ser hija de padres divorciados, criada por la mamá, siempre fue rebelde, ruda, un poco agresiva en su adolecencia pero ahora que ya es toda una señorita de 20 años sigue igual trabaja, pero es muy irresponsable, llega tarde a su casa, bebe en ocasiones, no colabora en su casa en lo economico y lo mas triste es que en reiteradas ocasiones la han visto besarse con una chica. Y la madre no lo sabe. Es muy triste.

    Estoy totalmente de acuerdo con Susana respeto pero no comparto la homosexualidad.

    Saludos,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Creo que es eso lo que se impone en muchas de las situaciones, los principios morales, no nos dejan aceptar ciertas cosas.

      Creo, siempre he creído que no importa como haya sido criada, si en tu hogar existió o no a figura paterna, es nuestro sentido común el que nos señala el camino a seguir, y creo que en el caso de la homosexualidad, no importa si los padres son o no divorciados.

      Y si mi reina, se respeta, porque muchas veces ellos no escogieron tener ese desorden sexual, por así decirlo, la aceptación de lo que un hijo es, hasta cierto punto es obligación de los padres, en todo caso pienso que si se les respeta su preferencia sexual, después de todo, son individuos que buscan sentirse aceptados,
      Gracias mi amiga querida por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. QUIERO CONTARLES,QUE DESPUES DE VIEJA COMO SE DICE, ME ENAMORE DE UNA CHICA,LLEVANDO 22 AÑOS DE CASADA Y CON DOS HIJOS, TODO FUE UN CAOS EN MI FAMILIA.PERO COMO EXPERIENCIA PROPIA, ES MUY LINDO TENER UNA PERSONA A TU LADO QUE TE QUIERA INCONDICIONALMENTE Y TE OFRECE LO QUE ESPERABAS.YA QUE LOS HOMBRES SON MUY POSESIVOS Y NO TE DAN LA LIBERTAD DE AMAR SEXUALMENTE CUANDO UNO QUIERA.ADMIRO A LAS MUJERES QUE HACEN RESPETAR SU SEXUALIDAD,Y LA DEFIENDEN, AMAR ES DE DIOS Y ES MEJOR AMAR DE VERDAD, Y NO TENER QUE SOPORTAR A UN HOMBRE SOLO POR UNA APARIENCIA.(ES CONTROVERSIAL,PERO ES UNA REALIDAD).MUCHAS PERO MUCHAS MUJERES AMAN A OTRAS PERO TIENEN DEMASIADOS PREJUICIOS CON LA SOCIEDAD.Y SE REPRIMEN.ESO NO ES JUSTO.

    Responder
  9. Les felicito por este tema tan importante. Para los padres es muy dificil enfrentar que sus hijos escojan una preferencia sexual que tal vez se desvia de la norma o vaya encontra de los valores de ese padre, pero cada padre debe aceptar a sus hijos como son, eso no quiere decir que acepten sus actos, pero si amarlos sobre todas las cosas. ESta situacion es muy dificil para los padres y para los hijos que la viven, en vez de juicios, lo que debe de haber es union y comprencion, es la clave para ser felices.

    Responder
  10. Felicidadess por haber tocado el tema ,y si hay que apoyar a los hijos en todo ,es cuando un hijo(a) te dice que esta usando drogas ,hay que buscar la ayuda necesaria ,por que aunque no lo creean ,en estos tiempos modernos tadavia habemos madres muy cerrada en criterio, o aferradas a nuestras costumbres y que no hace una madre por sus hijos .

    Responder
  11. Me parece muy interesante la historia sobre todo por que hay muchas personas que no toman esto con madurez yo tengo tres hijos y los amo muchisimo son lo mas importante en mi vida y siempre los apoyaria por que una madre para eso esta para hacer sentir a sus hijos seguros y confiados felicidades a la madre por apoyar incondicionalmente asu hija y que no importe lo que diga la gente de todas maneras siempre van a rumorar…

    Responder
  12. mmmmm:

    Yo no estoy en contra porque, porque??

    Porque uno de mis hermanos es gay, al rpincipio senti muy feo yo lo sospeche desde siempre no se a que se deba esto pero el crecio con puras mujeres yo creo q fue x eso y esq desd q estabamos en la escuela todos los niños le decian que el era asi a mi me daba mucho coraje x q el nunk se defendio, fue pasando el tiempo y el tenía una novia pero ella lo traiciono y q resulta q despues de eso jamás le conosi otra novia se nos hizo muy raro y una vez le comente ami hermana que yo tenía mis dudas y q pensaba q era gay y ella me lo confirmo , despues lo hable con el y le dije que el es mi hermano y q lo sigo queriendo igual eso no cambia en nada el cariño lo malo es q mis padres no lo saben yo no se si sea buena o mala idea q el se los diga no se pero para mi papá sería como un golpezaso , el cada vez q ve en la tele parejas q ahora ya salen en las telenovelas parejas gays dice mi papá q le cambiemos mi hermano dic q no sabe q hacer pero q prefier mejor no decircelos, esa es una decision de el no mia y en ese aspecto no se que aconsejarle.

    Me pregunto mil veces x q paso esto no se si estoy mal pero mi papá es alcoholico yo no digo q el tenga la culpa pero creo q eso tiene mucho q ver ya q desgraciadamente los padres nunca nos dicen cuanto nos aman y se clavan tanto en sus adicciones ellos de alcoholismo y las madres de coalcoholicas , q se vuelven unas neuroticas dependientes y no se dan cuenta del daño q nos hacen y q desgraciadamente hacemos lo mismo o peor y cuando tienes tus propios hijos un horroro de q a ellos no les pase lo misno q a ti no x favor Dios mio . Creo q me salí del tema pero esq todo va junto esto es algo desde la infancia los gritos y principalmente LA CARENCIA DE MAOOOOOOOR!!!!!.

    Como les decía tal vez no tenga nada q ver una cosa con la otra pero aunq lo asepto confieso q en el fondo siento tristeza x q x q cuando leo en la biblia q no aceptan a los gays me confundo y no se q pensar a veces hasta interrogo a mi Dios x q a mi hermaolo veo como ese niñito indefenso y carente de amor como yo , el quiere mucho a mi hija como dice q el no va a tener hijos y es cuando siento ese dolor, resentimiento q al escribir esto se me a removido todo y tengo unas ganas de gritar de ayudarlo pero no se como ni q hacer. Pero el siempre va a contar conmigo.

    Disculpenme si tal vez me sali mucho del tema pero como es algo muy delikdo no se le puede comentar a cualquier persona eso casi nadie lo sabe y ahora q se toco el tema siento q aqui me puedo desahogar.

    Gracias x esta increible casita.

    Sinceramente y con el corazón en la mano.

    Mayté.

    Responder
    • Hola Mayte

      Vi tu historia… e imagino la impotencia por no saber como ayudar a alguien que quieres tanto. Creo que podria ser que muchos casos son circusntancias de la vida, pero tambien creo que muchos mas son de nacimiento, mmm pero aunque no lo fuera…. En esta cuestion es una verdadera contradiccion de que esta gente tan especial y la mayoria muy lindos, no sean aceptados por Dios.. No olvides Mayte que la Biblia fue escrita por hombres hace muchos muchos años y que para Dios no hay distincion, somos lamentablemente los hombres los que formamos todo. Nunca pierdas la fe en El, solo El nos ayudara.

      Yo tengo un sobrinito de 6 años… y desde muy pequeñito lo he visto especial, talvez en un futuro sea gay o no, pero su forma de ver la vida y su forma de actuar son especiales…. y te repito desde muy pequeñito.. Estupidamente cuando te percatas por el miedo a que sea rechazado o mal visto, claro que con la intencion de protegerlo, tratas de limitarlo o buscas que vea las cosas de la forma «normal» Oh idiotes no te das cuenta que sin querer tu tambien lo estas lastimando… En fin.. Que Dios nos ilumine para saber como apoyarlos lo mas posible.

      Tu hermano es muy afortunado en tenerte, envio una oracion a Dios para que los ilumine y pronto tu hermano pueda sentir el amor y el apoyo de toda toda su familia, y pueda caminar en esta vida feliz y satisfecho de ser quien es.

      Gracias por compartir.

      Responder
  13. que bueno que tocan estos tema asi se puede ayudar aquien pasa por esto y para poder comprender y aprender que no se debe nunca jusgar a nadie por color religion o sexo y que grandes mujeres los de esta historia ojala y todos vieramos asi la vida tal cua es, porque sea como sea siempre seran nuestros hijos y creo que siempre hay que apoyar la desicion que tomen y si creemos que no es la correcta nadamas es dar el consejo,y rojando adios lo tomen y sino es asi pedirle adios que nos los cuide porque lo unico que deceamos como padres es que sean felises todo el tiempo, admiro tanto a esta madre que supo cuidar y apoyar a su hija todo el tiempo y que le da fuerzas para seguir adelane,mis mas sinceros saludos y respetos para todas.

    Responder
  14. Uno como madre pasa tantas cosas con los hijos,desde que ellos nacen,yo llore desde el nacimiento de cada uno demis 4 amores primero por la alegria deconocerlos,por la oportunidad que me dio nuestro dios de ser madre,desde ese momento les dije mis amores nodejare que nadie les haga daño yo les amare tal y a como sean,mis hijos son mi vida entere,si alguno de ellos sufren yo tambien y si son felices yo disfruto desu felicidad.En la vida debemos saber respetar y aceptar las desiciones de nuestros hijos.

    Responder
  15. Estoy pasando por una situación similar…amó con toda mi alma a mi hija..pero es tremendamente doloroso ver q tú hija tomó un camino distinto…y tu no conoces nada de él..sientes miedo y pena…dicen q es un proceso…espero q pasé de verdad

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: