¿Soy una buena amante para mi pareja?

© | | ,


Muchas veces las mujeres pensamos que con amar es suficiente, que con entregar nuestro corazón y sentimientos es suficiente…

Sin embargo con el paso del tiempo nos damos cuenta de que se van agotando los deseos de entregarnos sexualmente, nos cuesta hacer el amor entregándonos plenamente, y acabamos haciéndolo simplemente porque el cuerpo así lo desea, porque nuestra pareja lo pide, y por cumplir con uno más de nuestros deberes de esposa, al igual que también tenemos que lavar, planchar o preparar la comida aún cuando no nos apetece.

Tal parece que se nos olvidaron aquéllos días en que éramos novias y nos escapábamos con el novio para besuquearnos, para acariciarnos, para quedar con el deseo en la piel porque nuestros principios o moral no nos permitía entregarnos al ser amado.  Y qué pasaba cuando nos dejaba en casa y se marchaba el novio, nos quedábamos con ese deseo latente en la piel y sobre todo, deseábamos con toda el alma quedarnos a su lado para seguir el juego amoroso.

No nos faltaban detalles lindos para tenerles enamorados de nosotras, sin embargo, en el presente, olvidamos qué fue lo que nos hizo casarnos con ese caballero de nuestros sueños o qué nos hizo irnos a vivir con él, porque ahora en este presente, ya no es lo mismo, le tienes ahí a tu disposición el tiempo en tus noches, en tus amaneceres, en tu vida cotidiana y simplemente se te vuelve rutina la relación.

Hace falta reavivar esa pasión, hace falta el convertirnos en amantes de nuestros seres amados, volverlos locos de deseo al mirarnos y que cuando estén fuera de casa piensen que en su hogar está una mujer enamorada que le espera con ansias y deseos, una mujer seductora que se ha convertido en su amante permanente, sin darle tiempo a pensar en nadie más que en ella.

¿Y qué hace falta para ser una buena amante?

Navegando por internet encontré el título de un libro llamado Koka Shastra, este libro fue escrito en el siglo XII por el poeta y trovador Kokkoka, pero la última versión fue escrita por Julie Egli, mismo que fue lanzado al público en días pasados.  En este libro encontrarán los diferentes tipos de mujeres y la reacción ante el sexo en el estilo de cada una de ellas, un libro que muchas veces nos asustaría por su contenido, pero si lo vemos con amplio criterio

Sabemos que a veces la infidelidad del hombre se lleva a cabo porque en casa no se siente satisfecho en cuanto al sexo con su mujer, no en todos casos, pero si nos pusiéramos a meditar al respecto, sobre el porqué nuestro hombre tendría que buscar en la calle lo que nosotras mismas podemos darle. Por ello debemos disfrutar el momento, afianzar la pasión entre los dos y vivir realmente el amor de pareja. Es importante que cuando llegue a casa nos encuentre bellas, que nos deseen con sólo mirarnos, que sepa que con nosotras encontrará un sin fin de travesuras para compartir, un sin fin de momentos locos en los que solamente existirá la pasión entre los dos… ¡Qué bello el poder compartir con nuestra pareja sin inhibiciones y sin tabúes todo lo relacionado con el sexo!

Para qué esperar que llegue otra mujer y le dé todo lo que nosotras podemos darle… el amar no sólo es decir frases bonitas, el amar no sólo es tenerle la mesa servida, el amar es entrega en su totalidad en todas las facetas de la vida, en todos los momentos, y más aún en la cama en donde finalmente se construyen las ideas y se logra tener al esposo satisfecho y sumiso para poder tenerle a nuestro lado y entablar diálogos y diferentes cosas que muchas veces no podemos sacar a relucir porque el humor al sentirse rechazado o insatisfecho no lo tiene tan bueno…

El ser buena amante, tanto a nosotras como a los hombres, nos hace caminar felices por la vida. Una buena esposa amante les hace nacer el deseo de construir un mundo bello para su mujer, esa amante-esposa y amiga que tiene en su hogar y que sabe tendrá que proteger y cuidar para tenerle siempre feliz.

Un tema algo controvertido quizás, sin tapujos, sin inhibiciones, sólo con el simple afán de que cada mujer se encuentre a sí misma y sepa que el ser mujer amante es maravilloso, te hace sentir plena y satisfecha y eso amigas, se trasluce en el rostro, porque la felicidad rejuvenece al ser y le hace caminar con la sonrisa plena de saberse una persona feliz.


Anterior

Los triángulos amorosos

Amar a una persona que no es la tuya es un problema, más aun si los dos tienen dueños. Al entrar en una relación que es un triángulo amoroso las cosas no son fáciles, ni para ti, ni para nadie.…...

Señales de maltrato

La violencia es una de las prácticas más comunes que el hombre usa cuando quiere establecer su autoridad. La usa para dejar claro quien manda, quien grita, quien exige y quien “lleva los pantalones”. Muchos hombres hacen uso de su…...
Siguiente

34 comentarios en «¿Soy una buena amante para mi pareja?»

  1. Hello Edith, este tema tiene mucha controversia ya te explico y a la misma vez te pregunto, ahi te va. y que pasa cuando en la intimidad tu eres la persona mas dispuesta a tratar todo sin peros sin dolores de cabeza y como quiera esa persona sale a la calle a buscar otra. por eso te digo que es un tema controversial ya que muchas veces hay hombres que no se sastifacen con lo que tienen en su casa. muy buen articulo. bye

    Responder
    • Liliana

      amiga, mira, es muy simple, el amar es un poco complejo, siempre buscamos en nuestro hombre esa afinidad de sentimientos, de pensamientos, de deseos y cuando lo tenemos a nuestro lado, muchas veces optamos por dedicarnos a nuestras labores, a nuestro trabajo, sin pensar en nosotras mismas, igual sucede con el hombre, busca en una mujer un todo, amiga, amante, esposa, la compañera que elige para toda su vida.
      ¿ Y que pasa cuando interfieren en nuestra relacion los problemas, la carestía, el estrés ? Dejamos de lado a la pareja y muchas veces ni los toleramos, en cambio, si alimentamos el amor, la pasión, la vida íntima y del hogar, todo crece, nosotras las mujeres tenemos un arma poderosa entre las manos, la seducción, la sensualidad, la coquetería que nos ayuda a que nuestra pareja nos vea de manera diferente, eso sí, serlo solamente para él, que nos desee, que esas noches en las que estamos en el lecho sean completas, no digo todas las noches, pero si tomarnos un día especial para enamorarlos, para seducirlos, que no nos vean acostarnos con la cara llena de cremas, con esa bata vieja que aunque nos hace sentirnos cómodas a los ojos de el hace parecer que tienen a su lado a alguien que no desea ser tocada, acariciada.

      Si en el caso, como dices, siendo un poco negativas, el se sale a buscar en otro lado lo que tiene en la casa, entonces no vale la pena mi amiga, no te ama, no te desea, aunque tú le des todo lo que anhela, simplemente no es el ideal para ti.

      Gracias por dejarnos tu parecer

      besitos

      Responder
  2. Edith, este tema es muy interesante, bien tratado, pero estoy de acuerdo con Liliana, es mucha la controversia, si es verdad que no debemos decuidar nuestro aspecto y tratar de ofrecerle a nuestros esposos variedad, pero a veces aun con todos los cuidados, aparece la aventura fuera, empiezas a sentir un peso en la frente (los cuernos) y te vuelves loca pensando, ¿que hago mal? La mayoria de los hombres son cazadores y muchos (no todos ) se dejan llevar por otros intereses, la tentacion, si aun despues de pasar una tormenta de esas la esposa recupera a su hombre y si lo ama es bueno echarle ganas, reintentar pero a veces se nos acaba el amor, es cuando ni con el kamasutra reinventado avivamos la llama, ja, ja. un abrazo para ti Edith me gusta tu estilo de escribir, y a Liliana mi solidaridad

    Responder
    • Laura

      claro, en parte tienes razón amiga, hay cierto tipo de hombres que son así, aventureros de nacimiento, que no les basta tener una sola mujer, siempre van en busca de aventuras, es el tipo de hombre que no debería estar casado ni con una mujercita esperándole en casa.

      Pero ¿ Sabes ?

      Te aseguro, que si te ama, si lo amas, si en la intimidad de tu habitación dejas salir tus fantasías y les cumples las fantasías a tu pareja, él no buscará en otro lado lo que tiene en casa… y si hablo de fantasías, no me refiero a cosas como masoquismo jajaja, nooo, me refiero a que se dejen llevar por la pasión, que se entreguen ambos en la medida que deseen, es lindo amiga, tener una pareja que cumple y le cumples esos pequeños detalles que les gusta.

      ¿ Quiere que le bailes ? ¿ Quieres que te baile ? ¡ Adelantee ! Es su intimidad, es su vida en pareja, es su mundo de amor y pasión, no dejes que venga otra y te arrebate lo que es tuyo, lo que te pertenece por amor.

      Bueno, la verdad es que la vida en pareja es hermosa si la saben vivir, si la saben llevar en mutuo acuerdo y consentimiento.

      Te dejo mi cariño y besos y gracias por comentar

      Responder
  3. Hola Edith!!!.Lo que escribiste esta por demas decirte que estas clarisima, aparte de acertadidisimaaaa, no lo veo controversial, si una mujer es la amante de su novio, esposo(dependiendo el caso)si es verdad es maravilloso, y no lo se quizas a veces las mujeres estan agotadas (casa, niños,quehaceres domesticos (Dios me libreee), en pocas palabras muy cansadas, y yo pienso deberian hablarlo con su pareja.Humanmente hablando una mujer dedicada hijos, trabajo, etc etc..es de verdad pedirle quiza no mucho..pero si habria que entenderla, y digo..si desea reavivar esa chispa que perdio…que le diga al esposo: Sabes…deseo que esto sea mas lindooo..como antes..pero: NECESITO..aunque sea un dia a la semana dedicarlo a MI, darse unos masajitos, retocar su pelo, poder ir acompar algo bonito..o simplemente: DORMIR.En serio yo se de algunas que solucionarian muuucho ese aspecto de su vida: Si pudieran descansar!!.Bueno..ahora si ya estas bien relajadita, arregladita, ya respiraste mucho oxigeno..etc etc, y estas dando como pareja una rica vida intima, disfrutando de ello, tu radiante..y el se va a buscar lo que no se perdio en OTRA mujer:Para mi es simple: o se compone en un triz..o lo dejo!!!, tanto afan..para que ni lo valore?..noooo…(en fin ese es otro tema)..Pero bueno mujeres bellas, dependiendo de cada una pues a vivir una vida saludable, a no estresarse (el stress causa falta de libido..entre otras muchas cosas), ponganse guapisimas, quieranse mucho, den lo que deben dar a quien se lo merece, el sexo es algo marvavilloso que nos dios Dios y la naturaleza!!Yo me ateveria a asegurar que si estas bien contigo misma, viviendo tu HOY, saludable, y TIENES UN HOMBRE QUE VALGA MUCHO..Pues si adelante, a comunicarse..que quiza el no sabe que no estes super para la intimidad(el pobre no es adivino!)pero tienes TUS RAZONES, estoy segura que juntos hallaran un linda y buena solucion!!..Feliz noche, descansen muchoy QUIERANSE MUCHO..PERO MUCHO!!!.
    Gracias Edith por el tema, muy bueno, me gusto, y la verdad?..MUY NECESARIO. 😉
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • París

      amiga, es verdad cuanto dices, desde el alimentar la pasión, hasta el tema en que la esposa se cansa de lo cotidiano del hogar, pero para eso está la comunicación, el diálogo, la perseverancia de intentar guiar a tu pareja hacia tí misma.

      Es tan fácil, si ambos llegan agotados del trabajo al hogar, pero tienen el deber de realizar las labores del hogar, los trastos, lavar, no sé, las cosas que muchas veces hacemos en las noches por la falta de tiempo…
      entonces, es sano realizarlas ambos, así se aligera el tiempo y las labores no se vuelven tan metódicas, sabes que después tendrán el tiempo suficiente para darse una ducha juntos, ver un poco de televisión, creo yo, y porqué no, estar pegadita a él con tu ropita sexi que tanto le gusta… nada les encanta más a los hombres que mirar a su mujer frente al espejo con esas pequeñitas telas que cubren su cuerpo, sensuales, atractivas para él… no importa tu físico, no importa tu peso… lo que importa es la sensualidad con que te mueves y te mira… les aseguro que son pequeños detalles que ellos adoran …. sesiones de pasión compartida que no querrá perder por nada en el mundo, ni por otra aventura de ocasión… y estarán ambos siempre satisfechos de su amor… de su espacio y de su vida misma.

      Gracias mi querida París, siempre me gusta leer tus comentarios

      besos

      Responder
  4. Creo k muchas veces las mujeres damos por hecho k nuestra pareja se va a kedar con nosotras para siempre por el simple hecho de k les dimos hijos, de k hay un compromiso. Pero pasa el tiempo y nos olvidamos k antes de k llegaran esos niños al hogar, primero fuimos pareja, primero estuvimos solos y compartiamos todo, por ké tenemos la idea de k los hijos necesitan tooooda nuestra atencion, y no hablo de descuidarlos, pero a cada kien hay k darle su lugar. Porque finalmente los hijos creceran y se iran, y entonces ké es lo k va a kedar?? un desconocido con kien compartas los años k te kedan?? pudiendo cultivar desde siempre en tu pareja el amor, los detalles, las sorpresas, y evitar caer en la rutina, asi cuando los hijos crezcan y se vayan podamos sentir k es como una segunda luna de miel a lado de esa persona k elegimos como compañero. No justifico a los hombres infieles, pero creo k la mayoria de las veces se llega a este punto porque definitivamente vio fuera de casa algo nuevo, y pues k mejor k cualkier novedad, cualkier idea loca la puedan hacer con uno mismo, no creen?? Asi k mujeres a ponernos las pilas, a hacer a un lado la rutina, a cuidar mucho nuestro aspecto, porque nada tenemos seguro en esta vida y menos al marido, jejeje. y ké importa k tengas k por una noche tengas k portarte mal muy mal, total estas con tu pareja, ké puede pasar.

    Responder
    • Animo mujeres

      Asi es amiga, se pueden alternar las cosas en el hogar, en la pareja, referente a los hijos, no por ello uno debe descuidar su vida íntima, su vida de pareja, los momentos se dan, los detalles se dan, como bien dices, hay que ser conscientes de que existen muchas mujeres que buscan una aventura y más cuando el hombre es casado, así que a ponerse abusadas, hay que inventarse motivos y buenos deseos para mantener a nuestra pareja ocupada en nosotras mismas para que no se nos aleje de nuestro lado.

      Gracias por tu comentario, por tu alegría y por dejarnos tu presencia en esta nuestra casita.

      besos

      Responder
  5. vale que tema el que habeis puesto , increible para la mujer , pero ahunmas para el hombre

    pienso que todas las mujeres del mundo son una increibles amantes . solo con ver a la mujers es un todo de ser humano , sus caricias , su mirada hacen temblar a cualquier hombre , su imprecionante cuerpo su maravillosa figura conjugada con la riqueza de amor de la mujer la hace increible el humano perfecto , pero que pasa con lo que contas aqui que de desvance la pacion .

    eso es por que la mujer no se da un segundo para ella.
    Recientemente he leido un libro MI MINUTO ESPECIAL increible
    creoq ue al mujer deveria darse un minoto para pensar en ella , por ejemplo llegar un virnes a casa y detenerse en la puerta de la casa y pensar algo que le gustaria a ella , sin que nadie mas intervenga en ello es algo de ella hacia ella , por ejemplo darse una ducha con agua tivia , ensabonarse con jabones de olor , cremas de melocon y esas cosas que las enbellece ahun mas , y descansar eso le hara sentirse de maravilla y hara que las personas que esten a su alrededor se sientan de igual forma , si estais casada anima a tu esposo a que haga lo mismo y premiarle cuando se de un tiempo para el , y un tiempo para ti premiarte tu misma , y mantener una buena comunicacion para mejorar ahun mas esto , y recordad tias , son lo mejor del mundo son seres increibles y que mejor ejemplo que tu al escribir estas letras para las chicas seguro les hais ayudado miles buen dia CHICAS SOIS LA OSTIA .

    Responder
  6. José María

    pero bueno, que gusto encontrar el comentario varonil, para que de igual manera entiendan lo que una mujer anhela y espera de una relación, porque así como nosotras las mujeres estamos dispuestas a luchar por mantener a nuestra pareja a nuestro lado, así, de igual manera el hombre debe luchar por seguir siendo ese tipo idealizado del que se enamoró, no solamente la mujer debe buscar la manera de mantener viva la llama de la pasión, también el hombre debe contribuir a ello, apoyandola en todos los momentos, en el hogar, con los niños y sobre todo darle su espacio para ella misma.

    Sí tienes razón, nada más placentero y bello que el darnos unas horas para dejar el estrés y el cansancio del trabajo lejos para consentirse.

    Sabemos que el ser humano, sin ese estrés, sin ese cansancio da mucha calidad de vida a los que tiene a su alrededor y con ello las relaciones se hacen fuerte y se acrecenta el amor.

    Gracias por dejar tu comentario y gracias por tus palabras hacia nuestras chicas que son la base principal de esta casita virtual bella.

    Saludos

    Responder
  7. Se que hay muchas detalles en un matrimonio, que ha veces la esposa relega esta funcion a no se que lugar en su vida y entonces surgen problemas en el matrimonio. Y al igual que el esposo que cree que tiene una sirvienta en su hogar y solo llega a pedir y a exigir su debito conyugal y no se da cuenta que la mujer que tiene al frente es quella misma que fue su novia y tantas pericias hacia para poder verla. El mero hecho de que este 24 horas ahi no quiere decir que es su propiedad. Al igual que la mujer que porque tenga que hacer los deberes del hogar no quiere decir que cuando su hombre llegue al hogar va a estar mal arreglada siempre que el llegue. Hay que hacer un balance en la vida de casado para que esta funcione.

    El hombre debe ayudar a su esposa en las tareas del hogar para que la encuentre libre de estas al el llegar a su casa y saber que todas ellas son compartidas y no son solo de una persona y la esposa ayudar al esposo a mantener la estabilidad en su hogar. Luego de llevar a cabo estos ajustes los dos seran buenos amantes uno del otro.

    Responder
    • José

      asi es como se supone que debe marchar un hogar, una relación de pareja, dar y recibir, apoyarse mutuamente y así disfrutar de sus buenos momentos, sabemos que cada ser humano requiere de un pequeño espacio en su tiempo y vida, para dedicarselos a ellos mismos, así de esa manera no acumular estrés por las labores cotidianas porque éstas se comparten, la relación crece, la pareja se siente afin y bien dentro del hogar y dentro de la habitación

      Gracias por dejar tu parecer

      saludos

      Responder
  8. me encanto este tema , platicando un dia con mis 4 amigas intrañables , tengo dos divorciadas y una q tiene muchos problemas la otra y yo somos solteras, les decia q como no existian cursos de COMO SER UNA BUENA AMANTE PARA TU ESPOSO O COMO HACER FELIZ A TU ESPOSO EN LA CAMA, xq la mayoria de mis amigas se caso virgen y unas concuerdan en q no sabian absolutamente nada al llegar al matrimonio hablando sexualmente, y solo aprendieron lo q los maridos quisieron enseñarles, una de ellas la mayor y q esta divorciada decia xq el se fue con una q trabajaba en un table, dice q despues el su marido le dijo es que tu nunca me hiciste sentir hombre , y ella sabe lo q yo necesito me lo hace maravillosamente, pues como no si a eso se dedico , aprendiendo con todos los hombres como no iba saber moverlo, verdad, y mi amiguita le contesto: SI TU ME HUBIESES ENSEÑADO LO Q TU QUERIAS TE HICIERA , CREEME Q YO LO HUBIESE HECHO, PERO NUNCA LO HICISTE, O TAL VEZ NO PUDISTE.Creo q tambien el como era muy joven y su familia muy moralista no anduvo con mujeres asi q no sabia como enseñarle o todavia no sabia lo q le gustaba, eso me imagino, asi q cuando conocio a esta mujer pues quedo facinado.
    digo no deberia darnos pena juntarnos con nuestras amigas y compartir nuestras experiencias, nuevas posiciones o aparatos sexuales q usemos porque asi experimentamos y aprendemos , tal vez no nos guste exactamente lo mismo pero en el juego esta el hecho de aprender y disfrutar.
    porque nos da pena todavia expresar nuestros deseos , nuestras mas intimas fantasias, no deberia, puesto q lo estas haciendo con la persona q mas amas en este momento, entonces porque inhibirnos? porque no nos entregamos asi tal cual lo hicimos la primeras veces con toda esa enjundia y libertad, esa misma emocion, esa misma exitacion, q ya no cabia mas en nuestro pecho y en todo nuestro cuerpo, bueno pues hagamoslo, empezemos a jugar con nuestra pareja y creo esto levantara ese gran telon y volvera esa chiquilla traviesa al ataque.
    NO HAY COSA MAS LINDA Q EL PODER DISFRUTAR AL MAXIMO A TU PAREJA , Y EL QUE EL LO DISFRUTE Y GRITE DE EMOCION ES , ES EL CIELO.
    CON CARIÑO: POCHALINDA

    Responder
    • Pochalinda

      amiga, creo que entre amigas siempre o en su mayoría de los casos platicamos de este tipo de cosas, la relación a veces no es buena entre las parejas, ya sea porque la mujer no colabora en la relación o porque el hombre, como es el caso de tu amiga, que no es leal con ella, que no es fiel, no puede ser posible que solamente por no tenerle satisfecho a la primera se vaya con otra mujer, cuando lo primero que debieron hacer es entablar el diálogo, tampoco se trata de que la mujer se humille, las relaciones en la intimidad nacen de mutuo acuerdo, por amor, si es el caso que ella no pudo hacerla feliz, creo que de igual manera él no supo tenerla y seguira así cuando la pasión se le acabe, cuando la monotonía y la realidad las vea, entonces lamentará el haberla perdido.

      Asi debe ser la relación tal cual dices, entre dos, es su intimidad es válido fantasear, crear, vivir la pasión entre pareja.

      Gracias por tu comentario amiga

      besos

      Responder
  9. Hola Edith y demás lectores!!! :mrgreen: 😆

    Que temazo ehhhh!! Soy buena amante??? pos mi marido me dice: «ME ENCANTAS., ME FASCINAS, ME VUELVES LOQUITO» (ahora) jajajaja 😆 😆

    AAAA pero eso si, ami me gusta mucho oler rico..antes de ir a la cama darme un baño tibio o fresco segun la temporada, ponerme una cremita con aromita, un desodorante con olor a talquito… de vez en cuando ponerme algo muuuy sexyyyy com un corselete con medias y liguero o baby doll super sexyy huyyuyuyyyy!! y creaaanme amiga!! nunca salgo viva!!! jaja :mrgreen: 😆 😀

    Pero pasa algo muy curioso, mas que hacerlo por él…lo hago por mi.. me siento super bien, super sensual… y eso definitivamente se transmite, es más, ni si quiera tengo que acercarme a él 😉 😎 😛 nomas me acuesto en la cama y es como un imán!!!

    Tambien mi ropa para dormir es muy ligera… no me gustan las batonas ni los pans… 😀 :mrgreen: y yo creo que un ingrediente indispensable es el buen humor durante el dia y un poquin de coqueteria (una mirada pícara 😆 😛 😉 )

    aaaaaa y una lamparita tenue en la habitacion.. fenomenal!!!

    Hombres: Sean tiernos, cariñosos, besos muchos besos, caricias, el oido es el clítoris :mrgreen: 😆 😛 !!! nos encanta que nos digan que nos aman, que somos lindas, encantadoras, que les fascinamos..en fin.

    Mujeres: Prueben de vez en cuando decirle al oido alguna frase atrevida!!!! porque no??? nadie lo sabrá!!! jaja 😆 :mrgreen: griten todo lo que quieran!!! Disfruten de esos momentos!!, el hombre (creo yo) que se siente más satisfecho al ver a su mujer sumamente complacida y feliz!!! entonces enfocate en sentir y disfrutar tu y juega un poco!! No te vas a arrepentir y tendran en pareja algo en complicidad 😆

    Muy buen tema, ojalá todas las mujeres disfrutaramos de nuestra sexualidad y de un buen orgasmo!! NUNCA ES TARDE!! 😀 la vida sería más feliz.

    lAS QUIERO MUCHO.

    Responder
    • aaaa se me olvidaba!!!

      a mi me encanta bailar… una vez le baile una cancion super sexy… yyyy se estaba comienda la sabana!!!!!! de lo nervioso, ancioso, exitado, etc. etc… grandioso!! me fue muuyyy bien 😉 jajaja 😆 😛 😀

      Saludos!!! 😆 ➡

      Responder
    • Mujercita

      me alegra mucho que te sientas feliz con tu pareja, que las cosas marchen bien en la intimidad, eso hace relucir la sonrisa y sobre todo el verse ambos siempre satisfechos y felices.

      gracias amiga por dejar tu parecer al tema.

      besos

      Responder
  10. Gacias a todos por estos mensajes,justamente en estos momentos me encuentro separada de mi esposo por distintas razones y una de ellas esta en este tema; no se si vaya a perdonarlo pero si estoy segura queno volvere a olvidarmede mi, me dare el tiempo que necesito, y a mis hijos un poco mas de independencia. Muchas Gracias
    🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • Iveth

      y haces bien amiga, darte tu tiempo, consentirte, seguir tu vida siempre contenta de saber que las cosas van bien contigo misma, la dependencia de los hijos no es buena, hay que darles igual su espacio que sean independientes.

      Gracias por tu presencia en esta casita

      besos

      Responder
  11. VAYA q temon pero yo eh sido una buena amante con mi expareja de nada me sirvio 😳 😳 😳 bueno eso es lo q el me dijo y yo se q si xq no teniamos nada de tabues en parte del sexo pero en fin :mrgreen: :mrgreen: 😆

    Responder
    • Gladys

      no siempre en una relación la falla es de la mujer amiga, muchas veces no nos ayuda la pareja, lo importante en esta relación es que tu te sientas bien, feliz, entregada, que sepas y sientas que diste todo de ti y si él aun asi, no supo valorarte entonces fue mejor decir adiós.

      Gracias por estar en nuestro portal amiga

      besos

      Responder
  12. Holas a todas:

    Yo nunca dudé que era una buena amante para mi pareja. No tenía inhibiciones..el primer disfraz erótico que llegó a la lencería de mi ciudad, que no es tan grande, lo tenían medio escondidito..y yo lo vi y me lo compré. Fuimos a un hotel, la pasamos como si fuera un sueño..y desde ahi no paré de comprarme lencería sexy….disfraces, baby dolls, portaligas, etc. y de buscar en internet cositas nuevas para sorprenderlo. Nunca le faltó nada…caricias…besos…pasión a nuestras relaciones, a pesar de tener ya dos niños y 9 años de matrimonio. Soy una mujer delicada y fina, pero sencilla. Pero el siente predilección por las mujeres más ordinarias…esas de las fotitos que ves en internet y decís «que asquito», me di cuenta que a pesar de estar en los treinta y pico a el le gustan las nenas de 16 o 18….yo ya estoy fuera de su margen de aceptación. Ya no me mueve ponerme un disfraz de colegiala…cuando en realidad lo que quería es estar con una verdadera. O con chicas de la calle. Fue muy triste, porque encima he sufrido maltratos de parte de el y le he pedido el divorcio…pero el no quiere…y yo siento que estoy con el solo por los niños y para no estar sola. Me ha decepcionado enormemente. Estoy juntando fuerzas para dejarlo..mientras el construye nuestra caa nueva, y los chicos se entusiasman…la verdad..mi mente trabaja a mil y más aún sabiendo casi con certeza que me engaña.

    Saludos y Gracias por este espacio.

    Responder
    • Chispa de luz

      Sabes amiga? Dentro de una relación, la mujer siempre trata de dar todo de sí para mantener viva la llama de la pasión, del amor, pero desgraciadamente no todos los hombres valoran estos detalles, estas cosas que nosotros hacemos por amor… si a tu pareja le gustan las chicas diferentes a ti, en cuanto a físico, edad, cosas que te lastiman lógicamente, lo mejor es pensar seriamente en apartarte de tu lado, los hijos nunca deben ser motivos para mantener una relación que te está haciendo daño tanto moral como físicamente, es mejor mantenerte lejos con tus niños y tratar de llevar tu vida con ellos, si ya hablaste de ésto con él y ya le encaraste, no creo que cambie, es mejor pensarlo bien y buscar tu tranquilidad, tú mereces respeto, que te valoren, pero sobre todo ese respeto al que te está faltando.

      Espero que Dios ilumine tu camino y tomes una decisión correcta.

      Besos

      Responder
  13. Hola atodas las bellas amigas: muy interesante el tema amiga Edith, bueno yo no te voy hadecir que fui la mujer perfecta pero creo que para salbar mi matrimonio lo intente por todo los medios que yo conocia, lo intente dandole todo mi amor, toda confianza, yo queria ser su mejor amiga, su mejor compañera, su mejor amante, y fui una mujer que no me descuidaba en mi fisico siempre me agustado estar muy guapa para mi pareja, y tambien porque yo me dedicaba y era mi trabajo la belleza de la mujer asin que yo tenia que estar muy arregladita para dar ejemplo a mis clientas, como he dicho antes yo no soy perfecta y cometos muchos errores pero que hice todo lo que puede por salbar mi matrimonio, para mi es muy importante el matrminio, estube luchando por salbarlo mas de 30 años, pero me di cuenta que ya no tenia que hacer nada, pues hay algunos hombres que son anicto al sexo y no puede estar con una sola mujer…. bueno, mi respetada y admirada amiga Shoshan, mi dulce Amanecer, y Edith, me voy por un tiempo de vacaciones, pero leere todos los temas, que me habeis ayudado mucho aser mejor, asentirme mas segura de mi misma, y lo que mas me gusta que he aprendido a balorarme y aquererme, y amar la vida, estare muy pendiente de esta maravillosa pagina TODA MUJER ES BELLA, y a la pagina blog de Doral aurora de la luz inmortal,,, muchisimas gracias grandes mujeres, bolvere, osquiere siempre y por siempre Estrella del Mar.

    Responder
    • Estrella del mar

      Es es un grave problema en algunos hombres amiga, el ser adictos al sexo, porque sabes perfectamente que no se sentirá satisfecho con una sola mujer, siempre buscará placer en otras y es triste el saber que tienen en su hogar a una bella mujer que siempre está luchando por conservar ese hogar, por mantener vivo el amor, pero desgraciadamente no supo darte tu lugar ni valorar tu esfuerzo y dedicación.

      Solo quiero decirte que siempre mires hacia adelante, que tu vida siga ese sendero de felicidad ya sin él, que te valores mucho más

      Que Diosito te bendiga amiga

      besos

      Responder
  14. Tema muy dificil el del sexo en el matrimonio…he leido unas cuan
    tas cartas y pienso que lo enfocan de manera bonita, pero no
    muy practica…es verdad que en la cama se construyen matrimoni-
    os y se destruyen de igual manera…no es posible tener al marido feliz y contento accediendo a todos sus deseos la esposa tiene que compartir los mismos deseos..no para hacer feliz al marido..si para sentirse feliz ella…en el amor y el sexo vale todo…siempre y cuando los dos lo deseen con la misma intensidad
    Tenemos que tener en cuenta de que un porcentaje de hombres son de yeculacion precozpero solo unos pocos minutos y hay muchas mujeres que necesitan algunos minutos mas…tambien hay un porcentage de hombres que son unos egoistas y van a lo suyo…sin preliminares ..caricias..palabras..etc..
    etc..incluso hay matrimonios que se han destruido en su noche de novios..el se lo ha pasado rapido y bien a su manera y ella esta llorando en el balcon del hotel por el desengaño
    No puede una mujer estar toda su vida intentando salvar su matrimonio con fingimientos de ardor y pasion si su burro y egoista marido no pone tambien mucho de su parte
    Se dice que no hay mujeres frigidas…pero si que hay muchos hombres inexpertos.
    Para terminar…yo soy un hombre de 52 años de matrimonio nunca he hecho el amor y sexo con mi esposa si ella no estaba dispuesta…Recuerdo una novela de un autor griego creo que se llamaba Nikos Kasankakis o algo asi..un personaje llamado Zorba el Griego decia aun joven novato que tenia una aventura con una viuda:..Dios perdona todos los pecados..menos dejar a una mujer con ganas…consejo a todos los hombres de un abuelo de 78 años…Apañate como puedas..haz todo lo imposible para que tu mujer sea feliz en la cama..pero nunca..nunca ..nunca…hagas el amor y el sexo con ella si no tiene ganas

    Responder
    • Ferfau

      mucha razón tienes en tu escrito, la experiencia de un hombre en toda la extensión de la palabra, esa experiencia que dan los años.

      En este tema, nos toca hablar sobre si la mujer es buena amante, nos damos de lleno a la mujer, ya en otros temas se ha escrito sobre los hombres en ese aspecto.

      Pero igual sabemos que para estar satisfechos y felices deben ser los dos en pareja, gozar en mutuo acuerdo, sentirse plenos en cuanto a la relación íntima, buscar la manera de que esas horas en el lecho sean placenteras, no hablo de que solo la mujer deje satisfecho a su hombre, sino que se tenga el deseo de compartir ambos sus fantasías y locuras para así sentirse bien en cuanto al sexo.

      Gracias por dejar tu parecer, siempre es un gusto el leer a hombres en este portal de y para nuestras mujercitas y más aún cuando estos comentarios vienen de personas con experiencia en cuanto a los años de matrimonio vivido.

      Un abrazo

      Responder
  15. Hola Querida Edith:
    Gracias por este tema tan interesante, de verdad ayudaras de mucho a las mujeres que aveces se olvidan de ser las amantes de su novio o esposo.Tambien es cierto como lei en muchos comentarios, que hay hombres que a pesar de tener una mujer esposa, amiga, compañera y amante, lo mismo se buscan otra.Y no valoran el completo amor que se les brinda, y esos son los que en realidad no aman a la mujer que tienen al lado.
    El articulo que nos traes es muy claro y no le falta nada, te felicito por el.
    Besos
    Mariposita

    Responder
    • Mariposita

      gracias amiga, ese es el fin de traer temas diversos a nuestro portal, para que mujercitas como tú nos dejen su sentir al respecto y sobre todo ayudarlas en todo cuanto podamos, para eso estamos

      Y si, tienes mucha razón el hombre que no valora los esfuerzos por mantener el amor de su pareja, es porque no la ama, no la desea y es mejor continuar la vida sin ellos.

      Gracias por tu aporte

      besos

      Responder
    • Mariposita

      Es la razón por la que estamos aquí compartiendo nuestros temas para que las mujercitas de nuestro portal se sientan compenetradas y sepan que no están solas, que tienen aquí amigas que comparten su sentir y pensar.

      Y en cuanto a los hombres que a pesar de los esfuerzos de su mujer por mantener vivo el matrimonio, no saben valorarlos, amiga es verdad es simplemente porque no las aman es entonces cuando debemos pensar bien los pasos a seguir y continuar nuestra vida ya sin ellos.

      Gracias por estar en nuestro portal

      Besos

      Responder
  16. hola keridas amigas!! dice toda la verdad este articulo, porque si de verdad amamos a ese ser, no tenemos k dejar que la relacion se vuelva en una rutina para los dos, porque con eso se vuleve cstumbre e incluso con el pasar del tiempo s pierde el amor!! 🙁 y es por nosotras mismas, tenemos k ponerle emepeño ya k no solo podemos ser la esposa de el, sino tambien la amante k lo puede volver loco…pero mi pregunta es? si nosotras hacemos todo esto…kien nos asegura a nosotras k ellos solo tendran ojos para nosotras mismas y que no tendra la necesidad de estar con otra mujer…hay un concepto k me tiene inmtriga sobre una relacion…y es k un hombre llego y me comento k el tokar un solo cuerpo por tanto tiempo se vuelve lala ??? sera k si?? entonces k haremos como mujees o novias para atraerlos entonces….???

    Responder
  17. Lilip

    amiga, la relación se basa en la confianza, el respeto, el amor, dar en la medida en que se recibe, luchar en mutuo acuerdo por revivir la pasión y el amor que se sintió al conocerles, tanto la mujer como el hombre cuando llevan un amor pleno y feliz, ten por seguro que no se convertirá en costumbre, solo es cuestión de sentirse satisfechos ambos en la intimidad, tener afinidad de sentimientos, compartir todo lo que les rodea.

    Es difícil predecir si una relación durará cuánto tiempo, pero no creo en esa mentalidad de decir que un cuerpo aburre, el mismo aburre, no es así amiga, porque cuando amas profundamente o te aman de igual manera, no te sentirás aburrido o aburrida, al contrario, cuando el amor existe solo deseas tener a tu lado a tu pareja y sentirte feliz y plena con él.

    Si así sucediera es porque, considero, que el amor se terminó o ya no existe deseo, por eso el tema, para saber cuánto has hecho para mantener el deseo y la ilusión en tu pareja.

    Gracias por dejarnos tu parecer en este portal dedicado a mujeres como tú que nos leen

    besos

    Responder
  18. Pues, de acuerdo a diferentes encuestas que les han hecho a los hombres, éstos han dicho que disfrutan más el sexo con MUJERES EMOCIONALMENTE INTELIGENTES, o sea que estamos hablando de aquellas que se sienten seguras de sí mismas y disfrutan del sexo y de su pareja sin miedos ni presiones ni baja autoestima.

    Creo que saber esto es bueno para nosotras, pues muchas veces pensamos que un hombre quiere mujeres con un buen cuerpo, o que sean mega sexys y con poquita ropa, pero la verdad lo sexy, a mi parecer, sí viene del interior.

    hay un artículo que encontré que se llama: Los hombres prefieren a mujeres emocionalmente inteligentes, y saber que está info existe me encantó.

    Besitos

    http://www.feminis.com/notas/23391-el-sexo-es-mejor-mujeres-emocionalmente-inteligentes

    Responder
  19. La coquetería y la picardía deben acompañarnos siempre! Las travesuras en el matrimonio darán sazón a la cama. Es importante darle motivos a nuestra pareja para querer volver a casa todos los días!!! Que vea en nosotras la razón para llegar sobrio y temprano!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: