Cómo ser una Mujer VIP

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Cómom ser una mujer VIP Tu vida es lo que más importa.

Las mujeres tenemos muchas obligaciones y en todos lados. De todas nuestras tareas y obligaciones cotidianas, una de las más difíciles y complicadas son las adquiridas en nuestro hogar. Constantemente estamos cuidando de que todo marche bien, pensamos en todo y en todos, pero con ello dejamos a un lado a la persona más importante, descuidándola o acostumbrándola a conformarse con poco o con nada, sabiendo que si esa persona está feliz y satisfecha, todos en su entorno lo serán. Esa persona eres tú.

Piensen un momento en ustedes mismas… Nosotras, sin importar nuestra edad, nuestro estado civil o lo que sea… ¿somos dueñas absolutas de nuestro día y de nuestras vidas?

Ten un día VIP para ti solita.
Tú eliges el día, será TU DÍA. ¿Qué tal si en lugar de sentarnos largas horas frente a la TV, o perdiendo el tiempo lastimosamente en Internet conociendo ‘buenos amigos’, no sería más lindo, más productivo, más fructífero, más SALUDABLE si nos tomásemos ese tiempo en conocernos más a nosotras mismas?

Veamos: ¿Has observado tu habitación? Qué tal, ¿te gusta? Esa cómoda limpia, huele hummm… ¿divinamente? ¡Una misma puede decorar su habitación! Entiéndase que es tanto en lo emocional como en lo material. ¡No lo hagamos por nadie más sino por nosotras mismas! Porque te diré que para nadie en el mundo eres tan importante como para ti misma. ¿Fácil?… No, nada es fácil, pero vale la pena empezar por dejar de lamentarnos. Quejarse no sirve de nada ni arreglará tus preocupaciones. En este momento, lo que más importa es tu vida y tú misma.

Materialmente hablando debemos estar preparadas para depender de nosotras mismas y ser autosuficientes por y para nosotras. ¿Por qué? ¡Pues por la independencia! Y no es egoísmo ¿eh? Que quede muy claro: Porque si una mujer está saludable, satisfecha y plena, eso es lo que ofrecerá a las personas que ama y están a su alrededor. Para nosotras, la independencia es un regalo divino que nosotras mismas podemos hacernos. ¡Y cómo se disfruta! Piénsalo bien… por poner un ejemplo: Quizá estés casada o convivas con alguien, pero si trabajas y así ganes poco, esto no te ata a ninguna mala situación, mucho menos desgracia alguna. Al contrario, aparte de tener independencia, estás ganando experiencia y te mantendrás independiente tanto económica como emocionalmente (punto muy importante en caso de que se te presenten inconvenientes, no tienes idea cómo esto te ayudará).

Es verdad que somos lo que pensamos, por lo que te sugiero que pienses en positivo: Una buena salud mental es importante para que manejes situaciones conflictivas, o para cuando se te presenten situaciones difíciles.

¿Sientes que has cometido uno, dos o tres errores en tu vida? Tómalos como tus últimos maestros, pues te enseñarán a saber que nunca más los repetirás.

Así que ¿qué tal si te pones guapa y te vuelves más PROACTIVA y haces más EMOCIONANTE TU VIDA. No esperes que alguien venga a arreglar tu mundo, tu habitación o tu relación amorosa ¡Hazlo TÚ MISMA! Además ya sabes, cuando todo está desorganizado, poco limpio, cosas por allí, cosas por allá (¡Uy que feíto!), sea nuestra vida, nuestra casa… ¡Nada fluye a nuestro favor! Así no avanzamos. Al espíritu, a la vida, hay que ayudarla.

Sácale rendimiento a tu vida: Siempre repitiendo lo mismo: Rutinas, tareas, lugares, personas… la vida es más divertida que triste! Y más dulce que amarga! No tengamos temor a lo nuevo, adaptémonos a diferentes cambios. El cambio comporta un esfuerzo, lo sabes, ¡Pero vale la pena!

Y si eres de las que no se mueven por miedo, o por pereza, dependerá de ti en cualquier caso. ¿Dónde está tu entusiasmo? Sin él no hay cambio posible. Sin optimismo ni ganas, sólo habrá frialdad y amargura. Una mujer VIP es una mujer inteligente, no por su grado académico sino por su sagacidad, su optimismo, su valentía, su intuición, el saber solucionar problemas… ¿Quién te ha dicho que solamente cuentan los títulos y diplomas?

No dependas de la opinión de los demás.
No todos tenemos los mismos gustos. No eres una monedita de oro para que todos te quieran, pero tú sí debes quererte, lo suficiente como para que seas consciente de que tienes que aprender, avanzar y mejorar. Ya verás que la vida será muy generosa contigo.

¿Te atreves?

Bueno, espero que lo pienses. ERES LIBRE DE HACERLO. Pero prueba, y luego date un súper baño VIP y métete en tu cama con las sábanas limpias, suaves, frescas, y verás que sin darte cuenta cerrarás con broche de oro todo un día tal vez complicado. Y pensarás: ¿MAÑANA?… MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, Y MEJOR QUE EL DE HOY!

¿Compartes con nosotras lo que hiciste por ti hoy día?

Con cariño

Parisdenoche


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

El arte de pedir perdón

Los hijos adolescentes

Siguiente

40 comentarios en “Cómo ser una Mujer VIP”

  1. Hola, preciosa amiga Paris de Noche.

    Que temazo nos has hecho hoy, jejeje vaya o sea que yo sin saberlo soy una mujer VIP,,vaya estoy de reciclajes a marchas forzadas, que corran las energias mias, que quedaron un poco extasiadas, sabes leí un libro de fent suit, creo que no lo escibo bien, disculpa…y me sorprendió la cultura de los japoneses y los chinos en buscar las armonias en las casas y en combinar, materiales naturales , colores, plantas, agua y cristales.

    Tambien en la importancia que dan, en las construcciones y en los negocios, de cómo evitar las aristas y la colocación de muebles, tanto en el hogar cómo en las oficinas…

    uyyyyyyyy Amiga Paris,INDEPENDENCIA, DIVINO TESORO, de verdad, independiente de hacer lo que me dé la real gana, independiente de ser dueña yo solita del mando, jejeje independiente de poner mis operas, a mi Verdi, a Calas, a Caballet, a los Direx Extraid y a si, muchas cosas más que me alargo…jejeje libertad para vestir cómo me guste o me quede bien, uyyyy mis lindos zapatitos rojos,jejeje

    Si amiga mia, mi casa ha estado por los motivos que ya sabes desarreglada, bueno ahora póco a póco, intento cambiar cosas, que antes me encantaban y ahora ya no…será por el diablo que hay tallado en los muebles antiguos, me dijeron que era el duende de la protección y yo ahora le digo que una leche frita, porque a lo mejor se enfadó conmigo, por pincharles los ojos jejeje claro que pa matar a las carcomas con jeringas y liquidos,jejeje salian echando chispas a flote y cata crak, se me ponian patas arriba quietecitos, uyyyyyyyyyyy yo era el terror de las termitas hace naaaaaaaa ahora las dejo, que disfruten, jejeje que se harten de maderas, jajaja en fin…

    Amiga Paris gracias por enseñarnos cómo ser una mujer VIP, bueno a mi me queda que aprender aun mucho de todas vovotras…

    Un fuerte besote para ti y al resto de amigas…

    Bárbara

    Responder
      • Elizabeth, buenas noches.
        Es lamentable que de una mujer salgan palabras tan destructivas y groseras hacia otra mujer. Nuestra querida Bárbara, para tu conocimiento, está superando muchos años de dolor.
        Otra cosa más: es una amiga fiel, directa cuando debe serlo, y se ha ganado el respeto y cariño tanto mío como de nuestra moderadora Amanecer Cautiva.
        Tú puedes opinar negro, y Bárbara blanco; podemos estar en extremos totalmente opuestos de forma de ver las cosas, pero jamás, JAMÁS descalifiques a una persona. En este caso, a nuestra amiga. Si no tienes nada BUENO que decir de alguien que no conoces, y peor, con tanta vulgaridad, el guardar silencio es de mentes con criterio.
        Lo que yo he aprendido, a pesar de mi edad, es que las personas que son destructivas, son personas con muchas carencias. Ahí lo reflejas.
        Parisdenoche.

        Responder
      • ELIZABETH, ESTO ES PARA TI:

        Es triste y lamentable que existan mujeres como tu, que viene a vomitar sus amarguras y mas encima se las atribuyen a otras personas, es lamentable que te escondas detrás de un nick y no tengas el valor de decir realmente quien eres, nuestra amiga bárbara que ha salido de su cárcel, valientemente y sin falsedades, tiene el amor y el respeto en este nuestro rinconcito de amor.

        Como te podrás dar cuenta, toda mujer es bella, se dedica a apoyar y no a juzgar y tu no tienes ningún derecho de venir a faltarle al respeto a ninguna de nuestras amigas, que con toda humildad y sinceridad vienen a contar sus experiencias buenas y malas, este rinconcito de amor, fue fundado por nuestra querida y respetada Shoshan con amor y por amor al prójimo, si no te gusta leer a nuestras amigas, sencillamente no leas o no respondas, no des a conocer tus frustraciones, achacándole a alguien mas lo que no eres capaz de expresar, de cualquier manera que sea Elizabeth, en este nuestro portal de amor, también te esperamos cuando estes dispuesta a expresar lo que sientes, te aseguro que con el mismo respeto con el que una vez recibimos a nuestra muy querida bárbara.
        se te suplica entonces, te abstengas de dirigirte a nuestra amiga y a todas las demás a menos que lo hagas con respeto.

        Agradezco tu atención.

        Amanecer cautiva.

        Responder
      • Hola amiga Dulce y Paris:

        Ante todo muchísimas gracias por defenderme, apoyarme, respetarme y quererme…Gracias…

        Ante una supuesta mujer, que en el anonimato se hace llamar Elisabeth y que no dá la cara y que por los motivos que sean, que desconozco habeis decidido que no era prudente y conveniente, dejar sus lineas escritas en TODA MUJER ES BELLA con falta de respeto hacía mí persona y más sin conocerme.

        Muchas gracias amigas mias de mi alma…vosotras me conoceis demasiado bien y me quereis con mis virtudes y defectos y Elisabeth no tiene ni idea de quien soy o cómo soy.

        Elisabeth, ni tú, ni nadie, me va a callar y me van a impedir que yo escriba mis reflexiones en esta página, ni por falta de respeto o coacciones nadieeeeeeeeeeee, pero nadieeeeeeeeeee,,,,excepto si me lo piden las respetables señoras Shoshan o Moderadora Dulce.

        Yo voy hacer todo lo que estén en mis manos, para que ninguna mujer sufra lo que yo, por un psicopata mal tratador que la manipule y la confunda durante años. es muy importante la comunicación y la información y que no te aislen, cómo ha sido mi caso.

        Elisabet, tu sabes que por desgracias hay millones de psicopatas sueltos por el mundo, que asesinan sentimientos y fisicos de mujeres?

        Y yo voy a gritar siempre , hasta que me muera BASTA YA…las mujeres deben saber, cómo y de que forma se les maltratan y que no es por mal carácter, es por el placer de hacer daño y poder y para confundirlas y camuflarlas con manera sutiles, aduladoras promesas incumplidas de objetivos, falsedades,traicciones, violaciones, importantes decisiones sin contar con ellas y MALTRATOS PSICOLOGICOS Y FISICOS.

        Yo por mi experiencia y anulación cómo mujer, se muy bien de que hablo…o sea que tu con tu falta de respeto, sensibilidad y todo lo que quieras aparentar y tu alma de mujer, no me vas a CALLAR..y sabes porqué?, porqué estoy MUY DESPIERTA a mis más de 50 años…y Elisabeth, sabes quién ha hecho ese gran milagro por mí.. TODA MUJER ES BELLA, por Dulce y Shoshan…y el resto de amigas de la página.

        Mira Elisabeth, he evolucionado en un año, lo que no he hecho en 50 años de mi vida…quizás no pude, quizás no supe o quizás no se me dejó..espero que te enteres contreras de anonimata Elisabeth.

        ahhhhhhhhhhh y yo no voy a dejar que a ninguna amiga de la página, se le falte el respeto o se le cuestione su buen hacer y muchos menos con la lucha que llevan desinteresadamente para mujeres que tenemos que superar las secuelas de haber conocido a un PSICOPATA y a personas injustas, ingratas y muy mal nacidas…que nos hemos tenido que topar en nuestras vidas…demasiadas MUJERES BELLAS.

        Elisabeth,,,me ha dado la impresión, que por lo que sea, yo te he hecho mella en tu subconsciente alma vacía de sensibilidad….porque la Bárbara ha sido una gran mujer y es una mujer muy valiosa VIP. que lo sepas…y esta Bárbara, va a luchar por las BELLAS MUJERES, que me encuentre en mi camino y no me importa si soy cansina o me repito o merrequeterrepito en gritar el BASTA YA…y EL REQUETENOOOOOOOOOOOOOO DE YA BASTA..

        Deberias de saber que hay millones de mujeres que han sufrido lo indecible cómo yo y que algunas quedan desesperadas, otras atrofiadas y paralizadas por el miedo, otras AMARGADAS y otras muy REMUERTAS por sus párejas…

        Yo en estos momentos, me siento una MUJER GUERRERA Y MUY BÁRBARA, jejeje con problemas aún que solucionar, tanto psiquicos, cómo fisicos…

        Y sin más que decir Elisabeth,,que la vida te trate bién.

        Saludos

        Bárbara.

        Responder
  2. Hola querida Bárbara! Que gusto que seas tú quien empiece cortando el listón de tema que ahora con mucha alegría les expongo. Me encanta que así, poco a poco, vas ya «tirando para afuera» todos esos desencantos, que ahora son tus mejores maestros! Ah, qué lindo: Ponerse unos lindos y sexis zapatos rojos (yo tengo los míos, y creeme que son como mágicos! me siento feliz cuando los uso!). Vamos para adelante mi amiga! Con muchos ánimos, nada se logra de golpe… pero TÚ ya estás mas de mitad de camino recorrido! Un poquito y listo! GRACIAS Y QUÉ LINDO que el tema te gustó, ES QUE DE VERDAD… SI NO NOS limpiamos, renovamos, etc. interiormente, TODO SE REFLEJARÁ EN NUESTRO EXTERIOR. Pareciera un tema superficial… que vaaa! Si muchas aprendiésemos que amarnos más y autocritarnos menos y a ser mas amables con nosotras mismas, nuestras vidas serian muy diferentes. Yo lo hago.. y por eso soy como soy!!
    Un besote linda
    Con mucho cariño:
    Parisdenoche!!! 🙂

    Responder
  3. Hola Bella París de Noche:
    Que buen artículo.Disfruto mucho de mis diarios quehaceres,y los hago como si no los hubiese hecho antes.Será porque el tiempo hay que aprovecharlo,y el estímulo fluye,cada mañana luego de incorporarse y a volar.
    La vida, día a día me sonríe,aunque el entorno opine,…que no es así….siento plenitud.
    Que tus días sean maravillosos…..tu artículo me impulsa para crecer y ser una mujer vip.
    Hasta pronto preciosa.

    Responder
    • Azul noble, como estas , seguro que bien, así es linda Azul: Una hace su día a día, y magnifico que estés tomando tu vida de esa manera!!..Felicitaciones, y yo me siento halagada de darte un aunque sea pequeño impulso para ser una mujer que se valora, y por lo tanto valora a quienes ama.
      Gracias por desearme que mis días sean maravillosos, ten por seguro que Dios, el universo, te devolverá por triplicado tus buenos deseos!..Un abrazo y todo es posible si una lo desea!!!
      Parisdenoche!!!)

      Responder
  4. 😀 Excelente tema parisdenoche

    Creo que entre todo lo que tenemos que hacer para los demas es muy gratificante tomar un tiempo para nosotras mismas, a veces no se necesita hacer mucho sabes hoy me compre unos lindos zapatos blancos, sin ningun motivo solo me gustaron y me senti tam bien, gracias por este tema me parecio realmente provechoso; creo que si logro que se vuelva constante ire poniendo en practica tu buen consejo.

    Responder
    • Hola Araceli!!Para mi eres nueva, así que te doy la bienvenida a lo menos en lo que en mi tema.Me encantó lo de tus zapatos blancos, si se puede y una se siente bien..además nos lo merecemos, cierto?..trabajamos, nos ocupamos de otras personas, etc etc..y a veces nos olvidamos de nosotras!!Al contrario gracias a ti por tomar mi tema como un buen consejo, ese es finalmente el mensaje, si tú eres feliz..quienes amas también lo serán!..no es lindo??.TE veras bella con tu compra porque lo hiciste con mucho gusto y lo que se hace con esa motivación tiene sus recompensas!!!
      Con cariño:
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  5. Hola amiga Paris, maravilloso tu articulo. Yo estoy en ello en ser una mujer VIP, emprimer lugar empezado por no depender de las opiniones de nadie, ya soy muy mayorcita para saber lo que quiero y necesito. Ya cumpli con mis obligaciones , mi hijo con mas de 28 años todo un señor, y mi hija mas de 33 una gran mujer y linda mama, asin que ahora me toca ami, de cuidarme y emplear el tiempo para mi, ( pero eso si siempre estoy para cuando me necesitan), tengo todo el dia ocupada me faltan horas en el dia,jejeje, las mañanas me arreglo y me pongo guapa y me voy a la escuela a estudiar, buelvo al medio dia y como, descanso y me buelvo a reglar para irme a un curso de danza del vientre,jajaja, y el cafelito con las amigas y las charlas, aayyy, que train traigo, pero estupendo asin me siento muy activa y muy positiva.. gracias por el articulo tan divino, un saludo a todas las bellas amigas, y aser una mujer VIP.

    Responder
    • Estrella de mar? Una estrellita dorada para tí! exactamente es el mensaje que envío: NUNCA, nunca es tarde para hacer de nuestra vida: VIDA! Qué lindo lo que comentas: ya cumpliste con tu rol de madre (y por lo que te leo), una madre maravillosa!!! Ah amiga, pues bailamos lo mismo(es divino , eh?). Te felicito pues ya eres toda una reina de tu vida, y un ejemplo a seguir. Por favor, sigue acompañándonos en este hogarcito tan cálido; muy positiva, estudiando, hummm… sé que tendrás muchas cosas más para compartir, te esperamos!!!, Gracias por tu mensaje tan positivo, me ENCANTÓ. Cuando una quiere… quien nos detiene??
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  6. Hola paris y todas, amigas,pues a mi me encanta este tema porque es verdad debemos de querernos y hacer algo productivo para nuestras vidas, aunque esto me recuerda a mi ex aunque no quiera pues este viernes van hacer 3 semanas que ya decidi ya no andar con el y bueno mi angelito Amanecer me ha dado muchos consejos que me han ayudado mucho pero este hombre despues de que no me llamo 10 dias ahora ya me llama 2 veces por dia oh deja un dia si un dia no y yo no le contesto ninguna llamada porque el me uso demasiado y no merece que yo lo quiera y quiero hacer algo bueno para mi que es estar sin el porque no es una buena persona, pero el otro dia me dejo un mensaje diciendo buenas noches soy yo solo le quiero decir que no quiero ser su enemigo que Dios la bendiga. Este mensaje me ha puesto muy triste pero aun asi apage mi contestadora porque no quiero ni escuchar su voz siento que quiere ver como se mete en mi vida pero yo no se lo voy a permitir, que opinas disculpa que mi comentario este tan largo pero es que tenia que desahogarme gracias por leerme que consejitos me puedes dar para yo poder salir adelante y nunca volver con el, muchas gracias de ante mano. Loren 🙄

    Responder
    • Hola Loren. Usaré las palabras de nuestra querida amiga Bárbara: NO, Y REQUETENÓ!!!
      Querida, no tienes nada que pensar ni reflexionar sobre este hombre! Él te puede decir mil y una cosas, pero tú sabes de sobra que no es cierto!
      Hay un dicho que dice: La primera vez que nos engañan, el otro es el culpable; en la segunda vez, nosotras lo somos.
      El mundo es ancho… lleno de posibilidades, de sorpresas maravillosas. Te lo dice alguien que de verdad lo cree: Yo.
      Cámbiate de número, de correo; así como digo: cuando una quiere, lo consigue. No busques pretextos, renuévate, eres dueña de tu vida; Dios te dió toda la capacidad e inteligencia para saber que es lo que debes hacer. Verdad que sí?
      Cariño: Yo sé que en algún momento y pronto, lo recordarás, pero solamente para saber que fue una experiencia, y que de ella sacaste mucho provecho: Quererte más a tí.
      Te esperamos siempre en este tu segundo hogar, y con noticias nuevas y renovadas!!
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  7. Hello querida paris de noche,eso si es verdad nunca es tarde para ser una mujer VIP, a mi se me habia olvidado lo que era dedicarse tiempo a uno mismo ya que la persona con la que comparti 8años era una esponja me absorbio todo hasta mi dignidad, pero gracias a Diosito pa’lante es que voy pa’tra ni pa’coje impulso, y se siente tan RICO poder hacer lo que tu quieras sin tener que estar pendiente a lo que diran los demas OH my God!!! Que bella es la vida y que fuerte nosotras las MuJERES. Gracias paris y que dios te bendiga, bye

    Responder
    • Hello Liliana! Por supuesto que nunca es tarde para poner en orden nuestrom interior y nuestro exterior! Para pensar en nosotras y en lo que proyectamos.
      Ocho años borrados y enterrados amiga, estoy segura que ahora tienes muchos más recursos emocionales, y a esos años difíciles, tómalos como maestros, porque yo estoy segura que ahora sí sabes qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres. Y muy cierto: La vida es bella, para qué desperdiciarla?
      Gracias Liliana. Que no sea la última vez que te vea por acá para que nos comentes sobre tu nueva vida. Es tan lindo estar de novia con la vida!! Un abrazo con cariño querida.
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  8. Hola París:

    Que gusto saludarte y me encanta este tema pues yo soy de la opinión que nunca hay que confundir la pobreza con la suciedad así que a mí en lo personal me encanta estar en un entorno muy limpiecito y oloroso mmmmmm me encanta y ya despues de estar todo como a mi me gusta si me relajo y hago de mi casa un spa.

    Creo que es la mejor forma de consentirte.

    Gracias París,

    Saludos,

    Responder
    • Rocío de la Mañana, cómo estás linda?
      También para tí, FELICITACIONES! Verdad que es lindo dejar todo limpio, ordenado, y con un olor súper agradable? (Eso refleja nuestro exterior eh? Y luego oh, que maravilla! Por supuesto que se puede hacer un spa en nuestra propia casa. Solo hay que tener muchas ganas, ánimos, y quewrer una vida diferente. A veces muchas se preguntan, ¿por qué vivo así?, ¿por qué me pasa esto a mí?, etc, etc. cuando realmente solo basta encontrar la punta de la madeja y listo! no hay quién nos detenga.
      Gracias por tu valioso comentario, y siempre te esperamos para compartir y apoyar cuando sea necesario.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  9. muy buenos dias

    les comento que tengo 26 años, estoy formandome como profesional y trabajo al mismo tiempo, es duro pero lo hago porque como dice el tema de hoy no hay nada mas lindo que la independencia,quiero un hogar donde no dependa ni economica ni emocionalmente del hombre que tenga al lado, sino que sepa que soy capaz de salir adelante sola,lo cual no me quita que comparta mis alegrias y tristezas, mis triunfos y mis derrotas junto al que sea mi compañero y padre de mis hijos

    Responder
    • Bienvenida, Muñequita hermosa!!! Sabes? Te leo y me digo: Eh Paris, que buenooo leer este comentario: Que buenooo que nuestra amiga que escribe tenga en claro lo que desea para su vida, así es linda, se puede tener una vida plena y a la vez compartirla con alguien que realmente admiremos y nos admire. Felicitaciones por tu manera de pensar y gracias por escribir. Te esperamos siempre en este nuestro segundo hogar.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  10. HOLA amigas lindas!!!

    Seguro, seguro que si, eso es exactamente lo que necesito, reconocerme a mi misma, valorarme yo primero, amarme, mimarme, sentirme viva, comprobar que existo… es un tema muy directo para persona como yo, que solo vemos por otros, y no reconocemos lo que somos… con este tiron de oreja, recorde que existo… Gracias mis angeles de Dios!!!

    Responder
    • Salome,asi es linda.RECONOCERNOS, dejar ya de auto-censurarnos, y ver la vida asi tal cual Dios no la da!!!.
      Gracias por tu comentario positivo, y a ponerle ganas a la vida. : Nuestra vida.Hay tanto que agradecer, verdad??..Y bueno ahi estamos para darnos cuenta cuan valiosas y maravillosas somos!!!.
      Espero leerte nuevamente eh!.
      Con cariño:
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  11. buenos días estimada parís de noche que tema tan cierto, y real todo lo que dices sobre las mujeres vip, en mi caso me considero hace muchos años a tras antes de casarme con mi segundo esposo una mujer vip, hasta cierto punto, desde que me case por segunda ves, por que desde que deje mi puesto de trabajo, ya parece que entre en el aburrimiento de seguir solamente con la atención del hogar y familia, esposo, pero eso si ya no retrocedo como antes hace tres años ha tras que solamente me dedicaba al hogar esposo y hijos, y trabajo, ahora no dejo de atender de mi salud, y mantenimiento de rostro, cuerpo, ni un solo día, y con muchos deseos inmensos de tener un nuevo puesto de trabajo, cada ves que quiero salgo a dar un paseo en mi bicicleta, ya no mas trenes ni carro, y con mucho disimulo le doy de lado a mi vecina por que resulta muy chismosa, hace años que para aceptar la opinión o consejo de alguien de mi entorno siempre la he recibido con gusto, por que por mucho que una se sienta con madures, y capacitada para enfrentar los problemas de la vida cotidiana, a beses es bueno una segunda opinión, siempre que sea de buena fe, tan bien visito a mis amigas siempre y cuando me inviten a sus respectivas casas, o simplemente a tomar un buen te, o café, y como siempre con mis practicas de yoga, mis stick incense florales que nunca me pueden faltar, los baños de plantas medicinales, para sudar, un poco mas, y la dieta de alimentos, a ver hasta donde soy capas de lograr mi peso normal, y por supuesto que con el cambio que e tenido de vida economía de mi hogar por mi esposo con sus trabajo que le habían disminuido las semanas de trabajo, ha sido de paciencia y mas unión de parte de el y mía, hemos podido salir a delante, sin miedo, ni temor alguno, pero es cierto todo esto que nos aconsejas, para poder lograr ser una mujer vip, gracias amiga parís de noche por tus buenos consejos, y para nuestra amiga barbara, esto que cuentas del Feng Chuy es arte chino con tres mil años de evolución. En esencia, trabaja el entorno con el fin de ayudar a las personas para que se conozca mejor, crezca espiritualmente, evolucione y pueda realizar sus proyectos. Es una herramienta de curación, y auto conocimiento, Feng chuy significa viento y agua en alusión a dos de factores ambientales más importantes en la localización de una vivienda. El feng shui es forma de geomancia con características únicas, como su elaborada base teórica y filosófica, basada en el taoísmo. hay disculpen por tomarme tanto espacio y desviarme del tema. bueno hasta pronto desde Asia Japón 日本

    Responder
    • Hola,sonriebehappy!!..Pues te estamos esperando!!!, te esperamos al lado lindo, optimista, saludable, e iluminado del mundo, eh?..vienes?..
      Un besote1..
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  12. Midori!! Que gusto leerte.Muy cierto, yoga, sauna, y poner en practica todo lo que no comentas es de verdad muy muy cierto: El Feng Shui ayuda y mucho tanto en nuestro cuerpo, mente y tambien en nuestras casas, y disfrutar un lindo momento nuestro espacio, con nuestra amigas, tomando un cafe, conversando nuestros temas tan unicos, como nosotras las mujeres!!!.Gracias linda por estar siempre presente en este tu segundo hogar, donde tienes reservado un lugarcito donde siempre hay ganas de ser mejores mujeres,mejores amigas, y apoyarnos las unas a las otras!!!
    Con cariño..
    Parisdenoche!!! 🙂

    Responder
  13. Hola Paris,,komo estas,, komo estan..

    Excelente tema, motivador sin dudarlo, al menos para mi,, sabes estoy empezando a realizar algunos cambios en mi vida, en independizarme de mi familia, se k tengo las armas para lograrlo.. pero sabes a semanas de dar el primer paso,, pues si me entra un poko el panico,..pues siempre tenemos miedo a lo desconocido,,pero sabes kiero ser una Mujer VIP al 100, ..pues tienes mucha razon en que no dependamos de las opiniones de los demas, como lei en unas palabras de una mujer que no tenia sus extremidades superiores, y hace todo lo k te puedas imaginar y una con todo no hace nada por temor, decia asi, uno esta en el lugar k kiere y no esperes a k nadie venga a resolverte la vida, todo mundo tiene miedo a lo desconocido es normal, pero te da mas miedo el saber que eres capaz de realizar cosas grandiosas para ti y eso es lo k nos limita, algo parecido a lo k nos dices, y es muy cierto amiga, aveces el miedo a a aprender cosas, a arreglar nuestra vida,tanto en lo material como en lo emocional, a tomar decisiones y responsabilidades de las mismas, nos limita nuestro desarrollo y nos llena mas de fustracion, pues a veces preferimos ser mas comodines de la vida, pero yo creo y lo voy a hacer a demostrarle a la vida y a las adversidades que una no tiene limites y k puedo ser una mujer VIP en todos los aspectos.

    Crystal,

    Responder
  14. Cristal, como estás linda?.
    Te veo con muchas ganas de dar un gran cambio en tu vida, cielo lo nuevo , lo desconocido siermpre nos genera cierta o mucha incomodidad, nuestra zona cómoda a veces parece ser la mejor… pero cuando nos damos cuenta: Pasaron las oportunidades, y créeme que de verdad una se lamenta (yo vi eso en muchas mujeres). Comienza poco a poco y sin darte cuenta estarás disfrutando de tu independencia, trabajando, dueña absoluta de tu vida. Dime, no es eso maravilloso?, los cambios generan ciertos temores, pero si dejamos que esos intrusos nos dominen, créeme que luego te dirás: Por qué no lo hice?? Tendrás tus altas y bajas, pero es parte de nuestro crecimiento como personas, como mujeres capaces, valientes, inteligentes, y con ganas de tomar al mundo por su lado más hermoso!!! Gracias por tu comentario, y mantennos al tanto de tus cambios. La vida es una gran aventura y está esperando sólo a que des el primer gran paso!!! Te esperamos eh? siempre aqui para apoyarte cuando lo creas necesario.
    Con cariño…
    Parisdenoche!!! 🙂

    Responder
  15. es increible como una buena autoestima ayuda mucho a cualquier persona, vez la vida de otra manera, eres mas positiva, no tiendes a criticar o a burlarte de los demas, eres mas tolerable, y en verdad la gente se siente mas comoda , agusto porque siempre tienes una sonrisa y algo bueno q decir cuando alguien esta en problemas.
    que DIOS HERMOSO NOS LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE.
    CON CARIÑO:POCHALINDA

    Responder
    • Pochalinda, cómo estás?
      Completamente de acuerdo. Cuando una tiene una buena autoestima, no necesita sentirse en lo absoluto superior a ninguna otra persona. Tener autoestima es tener clase, pero no me refiero a la clase alta de sociedad, sino a la tolerancia, el respeto, la comprensión, la aceptación hacia las demás personas. Y así es, una palabra amable, qué cuesta me pregunto yo? Simplemente decirla. Una sonrisa… un abrazo… si diéramos un poquito de eso cada día, haríamos un mundo MÁS FELIZ.
      Gracias linda por tu comentario.
      Con cariño
      Parísdenoche!!! 🙂

      Responder
  16. wowwww lindo tema ps es la verdad espero darme unos gustikos rikos y pensar solo en mi ,yo solo espero q nasca mi hija para poder estar super lay jejejee para poder estar comoda con mi ropita eh ir a la playita ya me imagino pasando unas buenas vaciones veranales jeeje, gueno espero tomar en cuenta lo q lei xq esta hermoso si debemos decidirnos a darnos un gran cambio 😀

    Responder
    • Hola Gladys!
      Qué linda, estás en la dulce espera! Y me es muy agradable que ya tengas en mente planes para disfrutar del verano, con tu lindo traje de baño, de dos piezas, una pieza… lo que sea, qué importa? Lo importante es que pienses en positivo y dar los cambios que tú consideres necesarios en tu vida.
      Síguenos contando acerca de la venida de tu bebé. Ya sabes que acá estamos siempre para apoyar, reír, compartir penitas. Te deseon que estés súper bien, y bendiciones para tu futuro bebé!!!
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  17. Siiiii, yea yea! :mrgreen: 😆 jaja

    Hola mi linda paris!! hellow mujeres divinas!! 😀

    Yo quiero un dia pa mi!!! si, te imaginas??? mmm irme a la playa yo solita o a un parque con muuuuchos àrboles???? meditar, leer, relajarme, pensar en lo bueno y bonito que tengo e ignorar lo que no tengo o tienen los demàs!!! yessss!! :mrgreen: tengo muuuucho que mejorar, mucho que hacer en mi persona y a mi alrededor asi que:: manos a la obra!!! 😛 😉 😎 ➡

    Gracias por el tema paris, un besote, Mujercita 😆

    Responder
    • Hello Mujercita!
      Claro que me imagino! Es más, sé que lo harás. Te mereces unas vacaciones. La meditaciónh es estupenda, nos ayuda a conocernos más, y a tomar las cosas con mucha calma, para tomar luego buenas decisiones.
      Desde el momento en que estás pensando que tienes mucho que mejorar, ya estás pensando en positivo, ya es medio camino andado. Solo un poquitito y listo! Así que como tú misma dices, manos a la obra!!
      Te deseo que tengas un lindo fin de semana, la vida es bella, y todo lo que te imaginas lo puedes hacer realidad, créeme!
      Gracias por tu agradable cometario.
      Con cariño
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
  18. Hola Paris !!

    Este tema si que tiene todo tu sello, siempre tan optimista y llena de vida que se contagia, me fasina tu filosofia de vida y por lo que he leido de ti en este blog creo que eres una mujer plena y feliz y me da mucho gusto que ahora compartas un poco de lo que tu haces para ser feliz. 😉 😉 Este tema en especial creo que es muy importante para toda mujer ya que habemos mujeres que nos olvidamos de nosotras mismas por estar al pendiente de la pareja , la familia, los amigos y al final quedamos nosotras, pero sabes algo que he aprendido en este tiempo de recuperacion es que como dices en tu articulo las cosas las tengo que hacer por mi ya si como consecuencia le favorecen a alguien mas que mejor, tambien he vuelto a quererme y a valorarme y a ser feliz conmigo misma haciendo cosas que me gustan y que por alguna razon no hacia. y fijate que funciona mientras mas feliz soy, mas felices puedo hacer a la gente que me rodea 😛 😛

    Bueno me despido y espero que este articulo sea el primero de muchos, hay momentos en los que leer palabras tan estusiastas te levanta el animo y te deja un buen sabor te boca.

    Un abrazo caluroso !!!

    -Luna-

    Responder
  19. -Luna-, qué lindo leerte! Captaste al cien por ciento mi mensaje, y es más, me da mucha emoción es saberte motivada, leerte que has recomenzado y retomado tu vida tal como la quieres. Para adelante linda! que como digo, la vida es generosa, solamente que hay que ayudarla, y tú lo estás haciendo. Felicitaciones!! Verdad que como yo lo llamo, «el lado iluminado del mundo» es más lindo? Cuando una se da cuenta de ello, amiga: No hay quién nos detenga!!!
    Gracias por tu lindo comentario. Te esperamos siempre en este rinconcito de amor.
    Con cariño:
    Parisdenoche!!! 🙂

    Responder
  20. parisdenoche que bueno que toques este tema y al igual que la bella gadyss yo tambien espero que se baje esta pannzita!!!! para poder renovar mi guardarropa. por algo mas sexi. te comento al leer este articulo me digo porque llegue tarde justo ayer despues del trabajo llegue y decidi descansar no hacer nada me sentia agobiada un poco triste y con una ropa que no me agradaba mucho. trate de arreglar la casa sobre todo ese lugarcito que tengo destinado para mi bebe. pero al desocupar el closett y ver mis jeas me senti muy triste y con ganas de llorar anorando mi cuerpo mi figura y me siento un poco culpable amo a mi bebe y lo deceo pero en ocasiones me siento asi. sobfre todo y me comprenderan ustedes que son mujeres tambien. ya mis zapatillas no son de tacon. ya la sala no la puedo mover de un lado a otro mucho menos mi recamara yo soy de las mujeres que le gusta renover su casa con muebles en un lado y otro buscando siemppre un mejor angulo pero me abstengo ahora de esto.e tenido un embarazo saludable gracias a dios pero mis sentimientos an cambiado mucho derepente me siento muy triste y con muchas ganas de llorar por cualquier motivo. yo espero que comprendan y no me vayan a juzgar como una persona egoista o vanidosa se que ser madre es el regalo de la naturaleza mas hermoso que dios a destinado solo para nosotras y debemos sentirnos bellas ahun en este momento. me gusto mucho este tema y me reanima el dia. y aseguro que una mujer embarazada suigue seguira siendo UNA MUJER VIP.gracias por todas las palabras tan bonitas que llegan al alma como un balsamo protector en el momento ideal. gracias y que dios las bendiga a todas saludos y muchos besos.

    Responder
    • Hola, el amor es el Ruby mas codiciado, lindo nick.
      Bueno linda, qué te digo?… Estás en la dulce y maravillosa espera: De tu bebé!!! Rubi, es normal, natural que te sientas así (cada organismo femenino es único, y las hormonas pues nos juegan pasaditas!!). Te comento, yo tengo amigas que tienen uno o dos, hasta tres bebés y recuperaron su figura!!! Sólo ten paciencia, te entiendo… miras tu ropa, tus lindos jeans, y no puedes usarlos (por ahora!). Fíjate linda, si luego de tu recuperacion empiezas de tener una buena y sana alimmentación, haces ejercicios, le pones mucho animos : VOLUNTAD y CONSTANCIA, aunque no lo creas, puedes quedar hasta más preciosa de lo que ya eres!!! Recuerda: Querer es poder. Como juzgarte? No, no… acepta que lo que te pasa es parte de tu embarazo, estás más sensible. Yo conversé con amigas que atravezaron por esto: Y todas pasan casi lo mismo que tú, no es egoímo en lo absoluto!! Eres una mujer, y como toda mujer deseas verte linda, (te paso el dato: venden ropa de las mas lindas y coquetas para embarazadas)..así que pronto estarás cuidando de tu bebe, DE TÍ… y podrás ponerte tu ropa preferida, tus tacones altos (Nunca, nunca hay que perder nuestro encanto… ni abandonarnos, de acuerdo?).
      Así que arriba esos ánimos: nacerá tu niño o niña, crecerá más rápido de lo que te imaginas… y DISFRUTA LA BENDICIÓN QUE HOY TE DA DIOS Y LA NATURALEZA.
      Te invito a que sigas compartiendo con nosotras, y así poder apoyarte, darte ánimos, siempre serás bienvenida a éste, tu segundo hogar… lo prometes?
      Un doble beso: Para tí y para tu angelito!!
      Con cariño:
      Parisdenoche!!! 🙂

      Responder
      • que linda gracias parisdenoche. claro que seguire en esta bella casita virtual porque los temas que llegan a tratar nos levantan cada dia mas el autoestima y te agradezco tanto tus palabras yo se que es una etapa maravillosa y pasajera. pero pues estos sentimientos son cuestion ormonal de cualquier manera hace mucha falta que alguien te diga animo, adelante.y claro que pasando esta etapa voy a recuperar mi figura. es mas sabes no la he perdido me veo preciosa y ojala que el tamano de la cadera y de mis bubis siga igual bendito angelito que logro lo que los brassiere de relleno aparentaban jejeje. por ahora no me tengo que preocupar por nada de eso. Gracias de nuevo por tus sabios consejos y te juro que no los voy a olvidar y los pondre en practica. saludos a todas las que hacen posible este espacio y les comparto sera un lindo bebe. varon que llegue posiblemente el dia 20 de noviembre. un beso a todas bay.

        Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: