Inicio > General > Participación > Y tú mujer… ¿qué traes en el bolso?

Y tú mujer… ¿qué traes en el bolso?

Tan acostumbradas como estamos las mujeres a cargar con nuestro supermercado bajo el brazo o sobre el hombro, con justa razón nos hemos hecho acreedoras al título muy merecido de “chachareras”.

¿Por qué chachareras?, pues porque acarreamos con cuánta cháchara se nos ocurre meter dentro del bolso, sin el cual por supuesto, no podemos salir nunca a la calle.

Si bien es cierto, el hombre viaja tan cómodamente, que no se preocupa más que por meterse rápidamente dentro de su pantalón, abotonándose al mil por hora la camisa, y amarrarse las agujetas de los zapatos en un santiamén y listo, ahí te van los señores tan salerosos rumbo a sus compromisos fuera de casa.

En cambio la mujer… ¡Ay, la mujer!, se pasa horas frente al espejo: Que si el vestido quedó impecable, que si el peinado debe quedar muy firme con el fijador, que si el rubor perfecto, que si la sombrita y el delineador, que si el rimel y el chapeteador, que si el labial debe lucir fresco, que si el enchinador de las pestañas, el lápiz para las cejas, etc. y una vez que hemos terminado con el diario ritual, van todas esas herramientas de belleza para la bolsa, (por si hay que darse una manita de gato, o un zarpaso de tigre a media mañana).

Obviamente que ya la bolsa con todo ésto, ha quedado medio llena, pero seguimos echándole cosas; el celular con su cargador (por si las moscas), la agenda, la torta, la coca cola, un par de chanclitas ligeras, pañuelos desechables, una lima y una pintura de las uñas, amén de papeles acumulados como: Recibos de pagos, un bloc notas, un lapicero, un pequeño directorio de teléfonos, fotografías, y… ¡la cartera!, uf; la cartera con sus varios compartimentos para tarjetas de crédito, credenciales varias de identificación, la chequera, el monedero, y hasta un pequeño estuchito de manicure que consiste en un par de tijeritas, un corta-uñas, una limita discreta, un picadiente y una navajita de cortar.

No obstante que el peso de la bolsa ya gime pidiendo esquina al levantarle, todavía no nos convencemos de estar tan seguras de no querer echarle un botiquín completo por lo que pudiera suceder: Un par de aspirinas, curitas o venditas, un frasquito pequeñito de alcohol, y un mentoladito desinfectante etc.

Y por supuesto lo que nunca falta en nuestro bolso como corolario, es una fragancia para la ocasión, esa locioncita de nuestros sueños por si tenemos un encuentro afortunado, una crema para las manos, un spray de canelita o chicles de menta para refrescar el aliento etc.

Caray; sólo nos faltó meter al gato dentro de la bolsa. Por cierto, si el gato de casa no cupo dentro de la bolsa, si nos ha quedado un lugarcito para el paraguas por si llueve, un par de llaves extras del coche o de la casa, y hasta la correspondencia para revisar en el camino, puf; cuántas cosas necesitamos las mujeres para salir a la calle y sentirnos seguras.

Pero ay, mi Dios… cuando buscamos algo no lo encontramos y tenemos que vaciar la bolsa completa para encontrarlo rápido, ¿les ha pasado?.

¿Será que somos Damas muy preventivas? ¿o sólo se trata de un hábito muy femenino que no cambiaríamos por nada del mundo porque somos mujeres muy precavidas, valiosas y muy bellas?.

¿Ustedes qué opinan?

Mis respetos, con todo mi cariño.

Doral.

Acerca de Doral

Doral formó parte del equipo desde comienzos del 2007 hasta finales julio 2009. A su paso pudimos disfrutar de numerosos y excelentes artículos para mujeres. Doral se describe como una mujer eremita, intimista, profunda, reflexiva y altamente espiritual. Agradecemos a Doral el tiempo que dedicó a este sitio, y guardamos en estima la dedicación que aportó. Doral hoy día tiene su blog personal donde seguirá publicando artículos.

También te podría gustar

¡Hombre atendido, mantenido, mentiroso y gorrón!

Parece mentira, pero hay hombres y abusivos, que consiguen conquistar a mujeres valiosas, trabajadoras y …

105 comentarios

  1. holaaaaaaaaaa buen dia a todas y besos a todas … este tema esta super…la bolsa es la super amiga de todas podemos cargar una bomba mortal…jajajaja y nadie se lo imaginara . Yo en este momento cargo en mi bolsa desde mi estuche de manicure, cosmeticos, estuche de costura (una nunca sabe) botiquin, hasta una blusa limpia para un cambio, (eso si que combine con cualquier cosa) 2 celulares y si el cargador de cada uno… jajajaja increible, no habia hecho inventario… (LO JURO POR DIOS QUE TODO ESO CABE EN UNA BOLSA QUE MIDE 30X45CM EN ESTE MOMENTO)Y por su puesto la cartera con los dineros y cosmetiquera. eso si todo bien ordenadito y limpio, porque es cierto lo que se dice por ahi la bolsa es parte de la imagen de las personas, CLARO QUE ASI ES. Por otro lado tambien es importante en que momento se debe cambiar y usar el tamaño debe ser el ideal para cada ocación. Me encantan los articulos que hablan de moda y belleza o tips … amis Doral Y Sosh … ojala se toquen mas estos temas… LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE TENGAS TODAS (OS) BONI FIN DE SEMANA….

  2. buen día, que cargo en mi bolso???????…….. desde un lapiz labial hasta un juguete de mi peque……. les voy a contar una anecdota que me sucedió con un sobrino adolescente que tengo: un día salí de casa sin la bolsa pues nadamas iba a unas cuantas cuadras pero necesitaba unas llaves que traía en el bolso y hablé por telefono a casa y me contestó mi sobrino, le pedí que buscara las llaves en la bolsa y cuando fue a llevarmelas me dice: “tía, por que cargan tantas cosas las mujeres en el bolso?????, las llaves estaban perdidas en un mundo de cosas y al vacear la bolsa para encontrarlas me percate de todo lo que trae usted en su bolso y no se como le hace porque es muy pequeño”…….. y desde entonces mi sobrino le llama a mi bolso, el bolso de pandora……. creo que los hombres nunca nos entenderán el porque cargamos tantas cosas que para ellos son inservibles pero para nosotros son cosas que nos pueden sacar de cualquier apuro……. gracias por este articulo, muy interesante….. un saludo Shos…… mamuchys tan querida mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida, saludos amis Lorenya…… feliz fin de semana a todos los que pasen por aquí 😉

  3. Hola mi queridisima Doral que no te olvidas de esta fiel amiga,gracias nuevamente por enviarme tu articulo, y dejame decirte que nunca salgo sin mi bolso y lo mejor de todo es que cargo cuanta chucheria se me atravieza claro todo igual lo utilizo y en ocasiones muy ligeras se necesita,dejame decite que jamas me falta el protetor o toalla higienica es muy esencial para mi tenerla hay ocasiones en que una nunca sabe y se presenta una urgencia.
    Tambien los cosmeticos para retocarnos,documentos,papeles que muchas veces ya no necesitamos pero mas sin embargo seguimos dejando que haga taco,llaves,gafas.celular que no te puede faltar en fin son muchicimas cosas que cargo.
    Gracias Doral 😆 recuerdos,besos y abrazos.

  4. Hola Queridisima amiga, siempre tan ocurrente con tus temas, pero es asi, como vos decis a cerca de lo que guardamos en nuestra cartera,tenemos de todo muchas cosas utiles y tambien cosas que estan ahi pero que en realidad jamas usamos, es una costumbre tener y salir con nuestra cartera rellenita. Pero a la hora de buscar algo, hay mi Dios!!! que problema a mi muchisimas veces me a pasado pero, igual no dejo de vaciar mi cartera en muchas ocaciones me a salvado tener mi cartera rellenita. Bueno amiga en este mismo instante tengo que salir con mi compañera la cartera. Voy a hecharle un vistazo a ver si no me olvido de nada. Un besito chauuuu!!

  5. BUENOS DIAS ARACELY QUERIDA:

    Darte gracias por supuesto primeramente, por inaugurar este temita de hoy, muy linda eres amiga de mi alma en cortar el liston y pasemos a casita virtual a desglozar ahora mismo lo expuesto.

    Interesante conocer tu bolso amis linda, jajaja creo que no soy la única que le gusta acarrear con tanto menjurge útil e inútil a veces en el bolso, jeje un habìto muy conservador y que jamás pasará de moda en la mujer bella, y bueno…creo que después de todo…¡¡Lo valemos!! ¿o no?

    Gracias mi Ara querida, muchísimas gracias desde mi corazón por escribirnos y siempre estar al pié del cañón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  6. Ay esos bolsos, yo cada vez que salgo cargo dos, uno para mi y otro para los enanos llevo desde lapices labiales hasta crema para golpes encima … sera que preveemos mucho cuando facil seria llevar tan solo las llaves y el telefono en bolsillos, pero cuando usamos ropita ceñida es muy complicado eso jeje y es mas, hasta sin bolsillos 😀 lindo tema para variar las cosas..
    Un beso
    Jossy

  7. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Wowww mi niña; tú si que te volaste la barda por Dios, jajaja, cargas en tu bolso hasta los juguetes y pañales desechables de tu pke, jajajaja me recordaste alguito que te quiero comentar.

    Cuando mis baby estaba chiquita, yo tenía que acarrear con dos bolsas llenas de cachivaches, je je el mío y el de mi hija, que para dejarla en la guardería antes de irme a mi trabajo tenía que vaciar todito antes de entregarla porque la pañalera de ella me era insuficiente, tenía que meterle allí hasta su teteros, su muñequita liz, y sus cojines que no soltaba la criatura ni para ir al baño, jajajaja, un juego de chupones y también sus toallitas para bañar a la “hija” como le llamaba mi niña a su muñequita liz, jajajaja qué cosa tan increíble.

    Gracias mi corazona por comentarnos el contenido de tu bolso, que estuvo re bueno tu aporte… Graciassssssssssss…

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  8. Hola Amis Doral… a que caray con tus temas..
    Me considero una mujer muy muy práctica, se que usamos de todo, pero mi bolso es simplemente de 25x13cm, no muy grande. Cargo mi cartera con todo lo que cabe (credenciales, foticos de mis bb, billetes, recaditos de mi esposo, alguna que otra tarjeta de presentacion, espejito) y en el resto del boso, un brillo para labios, celular, dos papeles (invitacion de la escuela y la recien impresa clave de mi tarjeta que se me habia perdido 😳 ) y ya!!!
    ah!!!! las llaves que pesan un buen, traigo… dejamen cuento 😉 … 12 llaves mas 3 llaveros (mas fotos de mis niños y un recuerdito de china) 😎
    Ah!!! pero en casa tengo mi estuche de cosmeticos, cargador de celular, botiquin… lo mismo en el carro y en la ofna… son los unicos lugares donde vivo… 😆 😆 demasiado práctica no???
    a veces mi madre me regaña porke a veces ni billetes traigo!!! pero como el carro trae gasolina y traigo la tarjeta, pero no creas!! a veces se necesita de morralla, aun asi, no me gusta cargar tanto chinchero en mi bolsa… claro!!! ayuda mucho que mis bbs ya estan grandes…
    Pero la cajuela del carro!!! ni te asomes…. juguetes, tenis, cambio de zapatos, etc, etc, etc… mas lo del carro.. extra, herramienta, agua, aceite… mucho no??? pero mi bolso libre de tanto empalme…
    saludos…

    LORENYA

  9. MI BETY QUERIDA:

    Exacto amis, nadie creo, ni tú ni yo podemos salir sin el bolso ni a la esquina, creo también que es un hábito que a nadie le afecta más que a nuestra espalda por el peso, uff que hay algunos bolsos que hasta parece que llevamos piedras jajajaja qué cosa; y lo más increíble es que a veces todo lo que llevamos en el bolso, pues vamos y venimos de la calle sin tocarlo, si acaso lo único que sacamos el monedero, las gafas como dices, el celular y las llaves, pero lo demás ufff duerme por días dentro del bolso aguantador, jajajaja…

    Gracias reina, muchas gracias de todo corazón por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  10. PARA TI AMIGA ANGELA MEDINA:

    Fíjate amis que lo que comentas es muy cierto, ya que si la cartera esta rellenita, no dice nada aunque reviente jajajaja pobechita,
    pero es parte del show femenino, constante y repetido, es como si fuera parte de nuestra personalidad, sin embargo, hay mujeres que solo les gusta llevar consigo un monederito chiquito, pero si te fijas siempre andan en la calle preguntándote la hora, o buscando un pañuelito en su bolsa que ellas mismas saben que no traen, y tú te das cuenta y por urbanidad les ofreces el tuyo ¿te ha pasado?, a mi si, y muchas veces.

    En fín como digo, cada cual trae en su bolsa lo que su voluntad y su interés le permite, pero lo que sí es innegable es que en algún momento necesitaremos lo que por descuido o inercia nunca se nos ocurrió echar dentro del bolso para salir ¿verdad? Así que chécate tu bolso querida, y que no se te olvide echar una cuchara o un tenedor por si las moscas, jajajajaja.

    Mil gracias cielo por escribirnos y claro, te estoy muy agradecida por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. Hola linda 🙂
    Mientras leía este artículo iba repasando lo que traigo en mi bolso (cartera) y es simplemente grandioso…jejeje 😀 la cantidad de cosas que cargo en ella, desde las llaves de casa , monedero, pañuelos, toallitas de papel, lápices,borradores, destacador, cosmeticos (no los necesito…. jajaja) libreta de apuntes, cuchara (para servirme algún postre), stick fix, no se para que, más lapices,(como pesa todo esto? más papeles más documentos personales pero lo mas importante y que jamás debe faltar en la cartera de una dama son los “CONFITES” , llámese caramelos, chocolates, chicles,etc. etc. etc…. con una finalidad muy importante, y ponme atención, cuando te encuentras con algun niñ@ le saludas y mira sus ojitos si tú al meter la mano al bolso sacas un dulce y se lo obsequias, amiga eso es impagable, en ese entonces una dice: no importa cargar tanto peso pues la satisfacción de entregar un caramelo a un pequeño es simplemente grandioso.
    Mi saludo cariñoso un abrazo gigante y ya sabes una gran porción de besos mágicos.

    RAMITA

  12. HOLITA MI JOSSY QUERIDA:

    Te lo dije Jossy, jajajaja el botiquín nunca falta en los bolsos femeninos, esas pomaditas pa’los raspones son ufff lo máximo de auxiliares y tus enanitos seguro que adoran a su madre por tan previda que es, y con dos bolsossssssssss wowww pos mejor, al rato necesitarás una palaca pa’cargarlos como cubetas jajajajajaja (broma).

    Gracias mi Jossy peziosaaa, me hizo reir mucho tu valioso comentario, gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  13. MI QUERIDISIMA AMIGA LORENYA:

    Jajajajaja 😆 nombreee amis tú con las puras p. llaves tienes querida pa’pandearte de lado como el querido amigo que llegó bodacho a casa.. jajajajaja ay Lore… jajajaja que me metiste la puritita curiosidad y yo también empecé a contar las llaves que traigo en mi bolsa mira, traigo dos llaveros, el de casa con 14 llaves y el de mi oficina con 12, jajajajaja yo te gané queridaaaa jajajajaja.. y sólo uso cuando mucho 3 llaves para todo, ahh pero las demás se pasean conmigo tooodoss los dias.. jajajajaja.

    Oyeeee ni me hubieras invitado a asomarme a la cajuela de tu cocheee jajajajaja Lore querida, que hasta un par de platos encontré… jajajaja dile a tu mami que no se me aguite, que al rato meteremos también sus zapatos… jajajajaja…

    Ayss mi amis querida cuánto me hiciste reir caray… y es que no te he contado lo que yo traigo en mi bolsa… ya verás…ya verás… al rato te desquitas conmigo… jajajajaja..

    Te quiero siempre mi Lore querida, muchísimas gracias por tu participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  14. MI QUERIDISIMA RAMITA DE ALBAHACAR:

    Oyeee amis de verdad que diste con un tópico importantísimo que nombreeeeeeeeee si vieras lo que a mí me pasó con éso de los dulces, caramelos y paletitas…

    Mira te cuento: Yo siempre traigo chiclets en la bolsa o dulcesitos de menta y esas cosas que tú mencionas, pero a veces los traigo tan en el fondo de la bolsa que meto la mano y por más que tiento y tiento no doy con ellos, y una vez… uff que llego a mi trabajo y con la bolsa super retacadita de cosas…

    Llevaba hasta mi tejido, un coca, una torta, mis chanclitas de piso, la cartera, unas pinzas y una secadora del pelo, uff ya no cabía nada y ya cuando iba a salir de casa que se me olvida meter un kotex por lo menos, pos por éso de mis días de visita, su sabes, je je, pero el canijo paño íntimo ya no cabía y tuve que estirarlo y ponerlo apretadito encima de todo para cerrar el cierre de la bolsa, y cuando llegué a mi trabajo, que me dice el guardia:

    Señora no puede pasar con ese bolso grande, debe dejarlo en la puerta de palacio y a su salida lo recoje… ¿what?, me muero -dije- pero si aquí traigo todoooo lo que ocupo.. pues ahí está el méndigo guardia friegue y friegue que no me quería dejar pasar el bolso y me pregunta: ¿pos qué tanto trae ahí señora? y yo le contesté: Ay señor guardia perdone pero no le puedo enseñar lo que traigo aquí… y el seguía insistiendo; es que necesito ver lo que lleva para dejarle pasar con su bolso… je je seguramente pensó que llevaba un pistolón o una cuerno de chivo, jajajajaja pero naaaa, lo que llevaba ahí eran puras chácharas.

    Pero el caso es que no me quería dejar entrar hasta que le enseñara lo que llevaba allí, y yo que le decía: Por favor, no traigo nada de lo que usted se imagina, sólo son mis cosas personales pero no se las puedo enseñar… y muy engorilado me vuelve a decir el muy méndigo: “Está bién, pues si no me quiere enseñar lo que lleva ahí, el bolso no pasa”, uff qué dilema ¿pues qué otra me quedaba sino abrir el jijo bolso a punto de explotar?..

    Y así lo hice, con mucha pena abrí el cierre y que bota como resorte el cab. caballote que traía encima… que se me cayó hasta el suelo, ayss jajajaja qué verguenza me dió y el guardia se espantó más… yo sólo atiné a decirle: ¿Lo vé por qué no quería enseñarle lo que traía?… jajajajaja el guardia más apenado que yo, me dijo: “Ay seño usté disculpe, pásele”, jajajaja yo recogí el kotex (toalla íntima), del suelo y me la metí en la bolsa de la falda y ahí te voy en friega rumbo al elevador antes de que al guardia se le ocurriera revisarme lo que traía en el fondo de la bolsa… patitas pa’qué las quiero, me metí casi corriendo al condenado elevador que parece que me estaba esperando… menos mal.. jajajaja..

    Así que de los chicles y chocolates, ufff ni me acordé jajajaja…

    Gracias Ramita, muchas gracias por permitirme contarte mi morrocotuda anécdota de mi bolso lleno de aquella ocasión que nunca voy a olvidar.

    TQM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. HOLA MUY DIVERTIDO EL TEMA, YO CREO Q NOSOTRAS LAS MUJERES CARGAMOS NUESTROS BOLSOS PORQ SOMOS MAS PRECAVIDAS EN CASO DE UN ACCIDENTE O ALGO POR EL ESTILO YO SOLO EN MI BOLSO COLOCO EN COSMETIQUERO EL CELULAR Y EL PORTADOCUMENTOS, PERO QUEDA A REVENTAR JJAJAJA PERO LES CUENTO Q MI MAMA DESDE LA AGUJA PARA ARRIBA JAJAJAJ LO UNICO Q LE FALTA ES COLOCAR UNAESCOBA EN SU BOLSO JJAJA, PERO SIEMPRE TIENE DE TODO CUANDO PASA ALGO A SI Q O ES UN DEFECTO CREO Q PODRIA LLEGAR A SER UNA VIRTUD.
    CARIÑOS A TODAS
    DORAL MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA TI..
    PALOMA1985

  16. Apreciada Doral, soy un lector pasivo del foro “todamujeresbella”, me divierto de leer sus anécdotas, y aprendo sobre el gran misterio que es “UNA MUJER”, que piensan, que opinan, que sienten, como son ofendidas, muchas veces maltratadas, y siempre se levantan, y siguen en camino, criando a sus hijos, apoyando a sus maridos o parejas, a pesar de los tratos recibidos, o también tomando sus decisiones de independencia.

    También me sirve para conocer, a través de sus palabras, como son sus hombres, sus costumbres, sus idiosincrasias, de otros lugares del mundo, ya sea México, Puerto Rico, España, Chile, Bolivia, Guatemala, Colombia, Venezuela, etc.

    Aunque en su mayoría las opiniones vertidas, son como consecuencia, de desamores, infidelidades, traiciones, malos tratos, también he encontrado “EJEMPLOS DE VIDA”, que me han conmovido hasta las lágrimas, provocando en mi, una reacción, que me he hecho cambiar si visión de las mujeres, en forma positiva. Me ha llevado a admirarlas más, y a respetarla más todavía.

    En este tema, donde ahora, me he decidido escribir, lo encuentro totalmente diferente, ameno, simpático y agradable. Y me permite, ingresar al mundo mágico, misterioso, inabordable, que es “UNA CARTERA DE MUJER”, un gran misterio, por muchos años, para mí y pienso que para muchos hombres más, que realmente nos importan las llamadas “compañeras de vida de un hombre”.

    Aunque yo las llamaría: “Nuestro complemento hacia la exaltación del hombre”, ya que sin ellas nunca, pero nunca, lograremos ser felices, plenos, perfeccionados, y podamos alcanzar las metas que se nos han ofrecido, como género humano.

    Pero volviendo al tema, al deleitarme leyendo, las opiniones escritas, me encuentro, con una opinión, que más que exposición sobre el tema referido, es una crítica desubicada a algo que en alguna parte sucedió, y que ahora no viene al caso.

    Ya que dice en algunas de sus partes –Me gustaría que doral me respondiera que es para ella la amistad.– y ESTAMOS HABLANDO DE UNA CARTERA DE MUJER. –Si considera que guardar un secreto es algo importante, o se puede divulgar como si nada– ¿A que secreto se refiere?… etc. etc.…….. Ella que es tan amiga de todos y tan sabia me podrá responder. Gracias de antemano por tu respuesta. Aurora de luz inmortal–
    Solo que queda decirle, por supongo que puedo hacerlo, por este mismo medio.
    ¡¡¡UBIQUESE SEÑORITA/SEÑORA, está en el lugar, la ocasión y la oportunidad errada!!!.
    Busque otro lado para descargar sus resquemores, quejas y expulsar su bilis interna, los que acá leemos y opinamos, no nos interesan sus resentimientos, a menos, eso si, que se trate del tema planteado.

    Y como estamos ingresando AL MUNDO MISTERIOSO QUE ES “UNA CARTERA DE MUJER”, me gustaría desafiarlas, a cada una de las que aquí ha escrito, y a las que escribirán, a que vuelquen su cartera, sobre la mesa, y nos describan en forma más honrada posible, que CONTIENE ESA CARTERA, QUE HAN VACIADO.

    Mis congratulaciones para aquellas QUE ACEPTEN EL DESAFIO. Solo les puedo decir, que nosotros los hombres, en nuestros bolsillos, también andamos trayendo cosas que no siempre son tan de uso común, por lo menos yo, que gusto de tener bolsillos, en mis pantalones (lo normal), mis camisas, mis chalecos, mis chaquetas, y ni hablar de mi portadocumentos o bolso de trabajo.

    Ha sido un gusto enorme, dirigirme a ustedes, felicitarlas por sus opiniones y en especial a Doral, por este nuevo y simpático tema planteado.

    • Hola a todos y todas, aunqeu creo qeu respondo a Eduardo, te llamabas no?. Buf, mi bolso no es ningún secreto, a veces no contiene nadaaaaaaa, porque las mas de las veces se me olvida cogerle. Muchas muchas muchas veces he salido sin llaves de casa, asique reparto llaves a mi familia y a una amiga que vive cerca por si las moscas. Da igual, si no encuentro llaves entro por la ventana (ya me ha tocado en dos ocasiones). La primera rompiendo el cristal del balcon, cogí la escalera grande que tenían en la parroquia. La segunda me había dejado la ventana del salón un poquito abierta, subí a mi hijo y nos abrió. uf, espera, otra vez mi hijo cerró la puerta del patio sin darse cuenta y nos quedó encerrados a un amigo de la familia y a mi, di las llaves por el patio a la vecina cuando salió uno de sus hijos una hora después, el hombre este y yo empapados y muertos de la risa y la vecina vino a abrirnos.
      Pues eso, que si me acuerdo llevo de todo, si no me acuerdo no llevo nada, … pero siempre hay alguien que me ha ayudado. También he tenido problemas por dejarme ayudar. Así es la vida.
      Besos, lamaga

  17. Hola David como me senti desafiada tire todo lo que habia en el bolso sobre la cama y bueno encontre poco en realidad es que cuando llego a casa lo desinflo y saco todo…. a ver… inventariando:

    1. 1 pañal desechable
    2. 1 crema para escaldaduras(de bebe por supuesto)
    3. 1 crema para golpes
    4. 1 celular
    5. 1 perfume
    6. espejo
    7. rubor
    8. 2 lapices labiales
    9. 2 delineadores
    10. monedero

    y bueno, lo demas ya esta fuera listo para la proxima carga jeje … y se supone que era poco seguro para ti no lo es 😛 para mi si jiji

    Jossy

  18. querido David:
    entrando a tu desafío me encontré con lo siguiente en mi bolso y lo enumero como nuestra amiga en común Jossy:
    1.- monedero (indispensable), el monedero contiene: tarjetas de banco, credencial de elector (identificación oficila en méxico), fotografías de mi galan y de mis peques, mini calendario y sin faltar un poco de efectivo.
    2.- un lápiz
    3.- una pluma
    4.- un delineador para ojos
    5.- un lapiz labial
    6.- un rimel (mascara para pestañas)
    7.- un espejo pequeño
    8.- sombras para los parpados
    9.- celular (de primera necesidad)
    10.- dos llaveros: uno con 2 llaves que es el de mi casa y el de mi oficina con cinco llaves
    11.- mi perfume favorito
    12.- un carrito (de mi peque)
    13.- un super man (de mi peque)
    14.- una paleta (para mi peque)
    15.- unos pañuelos desechables (uno nunca sabe si los va a necesitar para secar las lagrimas de mi peque por algun accidente que haya tenido o las lagrimas de mi amiga porque cortó con su chavo).
    16.-una escencia de menta (es bueno para el dolor de cabeza)
    17.- un cuarzo rosa (es para el amor y para la buena suerte)
    18.- pastillas para el dolor, curitas para cualquier raspadura
    19.- una crema pequeñita para las manos
    ufff…… creo que es todo, y eso es que hoy sabado le pongo menos cosas a la bolsa porque nadamas trabajo medio dia…… espero que tu duda haya quedado resuelta….. saludos 😉

  19. HOLITA PALOMA1985:

    Oyeee amis querida, jajajaja no se me había ocurrido meter la escoba en el bolso, uff si se pudiera, acarrearíamos hasta con el trapeador (mapeador), jajajaja y me da risa porque yo traigo a veces sacudidores extras en el bolso, jajaja una franelita no está de más, jajaja pa’sacudir el asiento del bus cuando no traemos pañuelitos desechables, que a veces lo hago hasta con una hoja de papel en blanco y queda negra te lo juro…jajajaja.

    Muy divertido tu comentario amiguis jajaja graciasssssssssss, muchas gracias Paloma, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. Hola chiks!!, Buenas tardes!

    aaa como me dio risa eeee, y es que una esa es asi vdd. ay somos de lo pior 😀

    pues miren que luego luego empece a pensar que es lo que traigo ahorita en mi bolsa, da hasta pena jijijiji..

    traigo mi billetera verde por cierto (ni al caso 😯 jiji) y bien llena pero de papeles, que mejor le digo la papelera 😉
    luego una cosmetiquera en donde traigo mis 2 pinturas de boca, un espejo, una lima, un perfumito, y la crema de las manos. traigo una libretita y la pluma para apuntar lo que venga 😉 , traigo un pan dulce jejej que no me he comido, es un cochito jeje (que pena), traigo un plumon, las llaves de la casa, una memoria, mi celular, unos papeles de una rifa jejej, que yo creo que ya paso y ahi los traigo jeje, unos chicles, una piñita de los arboles jiji kien sabe porque no lo he sacado, pero pues no estorba jejeje, mis cepillo de dientes, mis lentes con su estuche…aaa la torre todo eso traigo, pobrecito mi hombro…

    pero me faltan cosas vdd chiks, por ejemplo una aspírina o una ranitidina para despues de comerme el pan jejej…

    que especiales somos vdd… pero nomas pidan porque todo traemos jejej….

    Saludos a todas y me divertio mucho este tema…gracias Doral..

    que tengan un bonito fin de semana!!, se cuidan

  21. PARA USTED DAVID EDGARDO:

    Woww que me ha dejao con el ojo cuadrao mi señor, jajaja uff ahora si que nos pusieron a todas entre la espada y la pared chicas, jajaja y ese desafío si que estuvo bueno y divertido, jajajaja ayss ¿dónde puse mi bolsa?, ejem, ejem, no la encuentro David, permítame por favor que a lo mejor traía adentro un chicle masticado y se me quedó pegada por ahí, jajajaja pero ya apareceré la desgraciada y me las voy a cobrar… jajajaja.

    Respecto a que seamos honradas al comentar lo que traemos en la bolsa, pues aunque en este momento yo no encuentre la mía, que ya la busqué hasta en la cocina y no aparece, jajaja tal vez la aventé sin querer con el pié pa’abajo de la cama jajajaja…(broma), le diré David Edgardo que neta; yo si le voy a decir la pura neta de todo lo que le he llegado a meter a mi bolsa:

    Como acá en mi rancho donde vivo, hace un calorón ahora de los mil demonios, ayer eché en mi bolso dos botellitas de agua, una toalla pa’secarme el sudor en la calle, dos sobrecitos de suero oral pa’ echarlos en las botellitas de agua, una bolsa de broches para tender la ropa que compré de paso en el supermercado, dos cierres reforzados que compré en la tienda, 4 botones camiseros, dos hilos de carrete, un paquetito de agujas para máquina de coser, jejeje ¿le sigo?…

    Pero en el cierrecito que está por fuera de la bolsa, metí dos billetes de quinientos pesos, por éso me urge encontrarla jajajaja…¡Oh! ¿y ahora quién podrá ayudarme?… jajajajaja

    Gracias amigo, en verdad que me siento muy agradecida de tan lindísimo comentario, dándole la bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM en nombre de SHOSHAN, nuestro grupo de amigas y en el mío propio en especial.

    Gracias de todo corazón y reciba mis respetos.

    Doral.

  22. JOSSY QUERIDA:

    Woww amiga querida, jaja por lo menos tú vaciaste tu bolso encima de la cama, y yo lo aventé con el pié el mío pa’abajo de la cama, jajaja de tantas cosas que traía nomás llegué al cuarto y sopasssssssssssss nomás lo aventé y no le yuqué a la cama y tal vez por éso se me fué pa’abajo, segurito ahí lo voy a encontrar al rato que me desocupe… jajaja.

    Ya miré todo lo que traes en tu bolso Jossy, eres de las mías, jajaja choco tu mano… jajaja…Graciassssssssssssssss…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. MARIPOSA QUERIDA:

    Oyeee manita pues qué afortunada tu bolsa jajajaja hoy le diste vacaciones por ser sabadito lindo… jajajaja ¿nomás éso traes?, tremenda, ya decía yo que eras de mi club, jajaja no me podías fallar, mañana empezamos la dieta de nuevo, pero el lunes ni se nos vuelve a escapar echar toda la casa dentro de la bolsa, es bien seguro.. jajajaja como tú dices, por lo que pudiera suceder porque suele suceder… jeje ¿o nó mi corazona?

    Graciasss reinaaa te sigo leyendo… muchas gracias desde mi corazón.

    tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  24. MI TREMENDA AMIGA BERITA:

    😆 😆 jajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja ayss que no puedo ni contestar, que me tienes atacada de la risaaa condenaota jajajaja te pasaste amis, te pasasteee por Dios santito… jajajaja eres candidata pal’ record gines mi reina jajajaja mira que echar hasta un pan en tu bolsa que seguro el cab. pan ya se puso bien duro… jajajajaja ayss mi panzaa que no puedo parar de reir, no pueddoooooooo… jajajaja y te sigo leyendoooooo… jajajajajaja jajajajajaa jaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. Cuban Princess

    Uffffffff…. En mi bolso traigo…

    1. Monedero en el hay tarjetas de credito, identificaciones, tarjetas de cosas que necesito a l mano, fotos de mi familia, etc.

    2. Algun perfume chikitiko de cartera…

    3. Cartera de cosmeticos traigo: 3 labiales, 1 polvo, 2 sets de sombras, 1 Rimel, 2 delineadores…

    4. Camara digital…

    5. Flash Drive…

    6. Las llaves

    7. Boligrafo y libretita pequena para anotar…

    8. Un par de aretes extra, por si se me rompen los mios…

    9. Mi celular, eso no pude faltar!!!

    10. Chiclets es un vicio ya !!! o Chocolates !!!

  26. Cuban Princess

    Uffffff abri un zipper que tiene la cartera y encontre mi pastillerito… y un dibujito que me hizo mi primita….

  27. Cuban Princess

    Se me olvido contarles que esto mismo lo hizo mi madre con unas amigas de ella y empezaron a sacar las cosas a ver quien tenia mas basura en la cartera y gano una amiga de mi mama que traia CLAVOS en su bolso jajajajajaja 😆

  28. Distinguidas Jossy, Mariposa, Berita y Doral:

    Gracias por aceptar mi desafío, y proceder rápidamente a ¡¡¡¡“ATACAR CARTERA”!!!!

    Tal vez esta se sienta violada, o pensará que será cambiada por dejar de prestar utilidad, o en el mejor de los casos, “dirá que le están dando vacaciones”.

    Pero ustedes, en ese coloquio privado que con ella tienen a diario, infórmenle que solo es una revisión de rutina, que todavía la quieren, y que les presta mucha ayuda. Háganle cariñito, y llénenla que todas esas cosas, que acostumbran a llevar juntas, en sus actividades diarias.

    O en una de esas, aprovechan y comienzan a usar otra, MAS GRANDE, para meter los artículos de aseo, como dijo alguien por ahí. Eso si, al final del año, tendrán que usar una con ruedas, como las maletas actuales de viaje.

    Mis agradecimientos por su cooperación a mi reto. Reciban ustedes HERMOSAS DAMAS un gran beso de este su admirador.

    David Edgardo.

  29. y esoo que cuando viajo!! agarrenme!! jajajaja

  30. PARA TI AMIS CUBAN PRINCESS:

    Jajaja mi madreeeeeeee amiga, ¿tú cargas hasta recuerditos de tu prima en el bolso? jajaja imagino que el zippercito ése hasta te grita: “wepaaaaaaa mi cubana peziosaaaa no le des tan duro que dueleeee jajaja”, jajajaja que no lo dudo ni tantitooooo…

    Y…Ay, mi Diossss con los clavitos del bolso de la amiga de tu mamá, jajajajaja ¿serán pa’ la buena suerte?, jajaja segurito que sí, por si las moscas voy a echarle un par de clavitos a mi bolsa, pero no de olor, sino de acero a ver quien cae, jiji que ya tenemos un muevo admirador en TODAMUJER… jejeje no se me avoracen amigassssssssss que yo lo ví primero…a la colaaaaaaaa y porfaaa no se me amontonen chicas que yo como anfitriona tengo que atenderlo a solitas jajaja digo… pa’enseñarle lo que traigo en mi bolso que ya lo encontré finalmente, estaba adentro de la lavadora, jajaja menos mal que a mi hija no se le ocurrió echarle agua que mis billetitos se hubieran hecho jiritas… jajajaja…

    Saluditos mi amis Cuban Princess, netaaaaa chiquilla peziosaa es todo un honor y una alegría tenerte con nosotras.

    Gracias de todo corazón te digo con un enorme abrazo desde mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. RESPETADO DAVID EDGARDO:

    Cómo que ya nos están gustando sus mensajitos, (jijiji), ¿o nó chicas?, un caballero tan galante aquí queriendo asomarse pa’dentro de nuestras bolsas, pues es toda una novedad que alguien se interese por saber lo que traemos dentro de la cartera, siempre y cuando no meta la mano porque le pica el gusano jajajaja… (broma David).

    Un placer enorme Señor, muchas gracias por hacernos un sabadito feliz a todas… pero insisto…yo lo ví primero jajajajajajaja…

    David, ¿sería tan amable de ayudarme con mi bolso?, ejem ejem ejem… digo, nomás hasta aquí hasta la esquina a la subida de mi bus jajajaja…

    ¿Alguien más quiere que David Edgardo le ayude a revisar su bolso?, pero vuelvo a insistir… yo lo ví primero… jajajajajaja déjenme un huesitooooo… al ataque chicasssss jajajajaja…

    Gracias corazón, es usted un caballero galante y a todo mecate.

    Mis respetos,

    Doral.

  32. JOSSYYYYYYYYYYYYYY:

    jajajajaja aguas, aguas, agarren a la Jossy, que lleva aviada y con la bolsa llena, dudo mucho que alguien la alcance… jajajjaa si hasta llanta extra pa su coche lleva en su cartera… jajaja ¿y el gato? digo por si se poncha en el camino…¿también lo metió en la bolsa? jajaja que no lo dudo ni tantito mi Jossy querida.. jajajaja.

    Gracias corazona por este show inesperado que hemos desatado por ser sabadito lindo, se vale… jajajaja…

    Mil gracias con todo mi corazón, que siga la fiesta…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. Selva Patricia

    hola chicas..espero que todas se encuentren bien..
    Me encantó el tema…esta padrisimo, bueno yo digo que mientras mi BOLSO o CARTERA sea grande, es mucho mejor,además yo pienso que desde el momento que nacimos MUJER, DIOS nos dió la potestad de ser prevenidas,porque llevaremos una RESPONSABILIDAD sobre nosotras, al momento de ser MADRES
    Y ESPOSAS…Toda mujer es precavida,se preocupa por todo, hasta por lo que no le incumbe,pero eso lo llevamos en la sangre..
    Como dicen las mujeres son de VENUS,y mujer precavida vale por dos…
    Yo tengo bastantes amigos hombres y ellos se mueren por la curiosidad por saver que es lo que llevamos en nuestra cartera..
    un día uno de ellos me dijo: que estaba 100 % seguro que nosotras llevamos tangas o biquinis en la cartera..!!se imaginan,,, como gira ese cerebrito de los hombres…!!!estoy segura que algunas veces , le hemos quitado el sueño..jejjejej
    bueno y respondiendo al reto de mi amigo DAVID, aqui les vá todo el secreto que guardo en mi cartera:
    1.- DINERO O TARJETAS(para comprar lo que quieras)
    2.- CELULAR CON CREDITO (para mantenerte comunicada)
    3.- SETD DE MAQUILLAJE(para manterme retocada y bella)
    4.- DESODORANTE(para estar fresca)
    5.- PAÑUELOS DESECHABLES(limpiar el rostro )
    6.-CHICLES(para mantener la boca fresca)
    7.-ASPIRINA(para calmar cualquier dolor)
    8.- PERFUME CHICO(para cualquier cita inesperada)
    9.-AGARRA PELO( para amarrar el pelo)
    10.- GAFAS( para cualquier momento)
    11.-CEPILLO DE DIENTES(para estar siempre limpia)
    12.-CREMA DE MANOS(para mantener las manos hidratadas)
    13.-BOLIGRAFOS(para anotaciones)
    14.-PEQUEÑA AGENDA(para anotaciones)
    15.- PAPEL HIGIENICO.-( para hacer sus necesidades y para limpiar muebles )
    16.- TOALLA FEMENINA(para esos dias inesperados)
    17.-LLAVES(todas las de mi pertenencia)
    18.-BILLETERA(con documentos de identidad y con fotos preferidas)
    19.- si dentrara un pequeño abrigo,, lo hago dentrar…jajja
    gracias chicas las quiero mucho…
    felicidades a Doral y A Shoshan por exelente tema ,,que hace participar a hombres…ajjajaj
    besoss…
    selva patricia

  34. PARA TI SELVA PATRICIA TAN QUERIDA:

    Jajaja pos sí mija, lo que hace participar a los hombres en este temita es la pura curiosidad jajajaja, con perdón de nuestro amigo David, que muy amablemente nos ha puesto a girar como churumbelas afiladas, lueguito, lueguito respingamos todas jajajajaja, es es que la verdad, no es para menos darle una revisadita al bolso que nomás faltó que le metieramos una bolsa de papitas fritas o un par de papas cocidas, jajajajaja, que ganas no nos faltan de retacar la bolsa de chucherías pa’comer ¿o no?, jajajaja…

    Gracias mi amis querida, muchísimas gracias por hacerte presente en el presente artículo que de corazón, hemos traído para todas.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. QUERIDO DAVID EDGARDO:
    espero q te ncuentrs bien, pues acabo de revisar la pagina y me encuentrocon tremendo desafio, mirenlo solo para saber lo q llevamos las mujeres en nuestra cartera, bueno yo no le coloco muchas cosas pero si conosco gente q se les pasa la mano mas arriba tenemos varios ejemplos….

    un gusto q estes en este sitio, y bienvenido,
    cariños
    paloma1985

  36. david tu nos podrias decir q guardan los hombres en su billetera aveces cosas muyyyyy secretas sierto????

  37. BRAVO…. PALOMA1985:

    Esoooo, ésoooo, ésoooo amis querida, que nos diga David qué guardan los señores en su bolso, ándeleee jajajaja ahora pa’que se le quite lo retador, nos lo tiene que decir, jajajajaja…

    Ejem ejem ejm… ahí le hablan Deivisssss no se haga el occiso, jajajajaja, ays jajaja que se pone bueno ésto chicassss ojo, mucho ojo con lo que nos dirá nuestro amigo, que no sabe ni con quien se mete… jajajajajaja (broma).

    Gracias y Bravishimo Paloma querida…muack amis linda.

    Doral.

  38. Hola amigas me parecio muy divertido este tema la verdad yo soy una persona bien practica lo que llevo en la cartera cuando salgo es: mis documentos de identidad, 1 perfume pequeño, papel higienico, lapiceros, libreta de notas, agenda de direcciones, llaves y un librito de reflexión pues me gusta leer mucho ha y mi monedero, pero a mi trabajo voy con un maletin en el cual llevo todo lo anterior y adicionandole una cartuchera (lapiceros, lápiz, borrador, tarjador, regla), calculadora, Cds, disquetes, documentos de trabajo, caramelos de menta o galletas, mas llaves del trabajo un candado pequeño, un anillo, un collar que no es mio, hasta guantes para el frio y eso que no uso cosmeticos ni celular jajajajaja.
    bueno un beso para todas y uno especial para ti Doral.

  39. CALANDRIA AMIGA TAN QUERIDA:

    Heyyyy lo tuyo es una tienda de papelerías bien surtidita amis querida, jajajaja necesito cds, ¿me puedes surtir a domicilio? jajajajaja y galletas tambien quiero, que soy adicta a comer galletitas a todas horas con coca o sin coca las trueno rico y más si son de vainilla o chocolate que son mis preferidas… jajajaja ayss qué pena, pero ni modo éso no pongo en mi bolsa porque me llegan hechas polvo.. jajajaja… pero ganas no me faltan al leerte amiga linda.. gracias, muchas gracias con todo mi corazón por tu valiosísima participación…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. Mi querida Doral:

    Me gustó el tema jajaja, el bolso se llevan artas cosas por lo menos yo tengo un par de cosillas en mi bolsa y a veces se me pierde o lo dejo en la casa de mi amiga, de repente no soy muy impaciente porque dejo las cosas por cualquier lado jajajaj.

    Sí, soy desordenada pero no tanto porque ahora me stoy acostumbrandoo y espero no perderlas de nuevo, incluso el celular lo llevo en la mano o lo guardo en mi bolsillo, cuando voy a fiestas nunca llevo una bolsa porque = hay mucha gente que me podrían robar jejeje, llo único que tengo adentro es pintura, cepillo (x si acaso) espejo etc… no es mucho pero bueno… jejej.

    Oyeee mi Doralcita, me llamó la atención sobre el comentario anterior que ud se pone sensible en lo que le pasa como yo te escribo y te cuento algo de mí ¿Por qué se considera sensible?
    ¿es por la soledad? ahh bueno cuento corto eso no tiene importancia
    lo que pasó, pasó.

    Bueno mi amiga Doral te dejo mis mensajitos, espero que estes bien y no me gustaria que te bajoones como dices que eres sensible que a veces no te dan ganas de decir palabritas tan sinceras pero no importa, te entiendo.

    Ya me despido con un besote enorme

    TQM.

    Gabyta.

  41. HOLA AMIGAS…. 😉
    Pues tiene mucha razón… ese bolso no se úede quedar para nada en casa, pero que problema estar cambiando cada vez que vistes otro color, y a sacar todo y trasladar a la otra cartera, las carteras son muy importantes porq nosotras somos tan delicadas y necesitamos a toda hora de algo, siempre queremos estar impecables… aparte es bueno sentirse segura, y no pasar un percase tan lejos del hogar… POR ALGO HACEN LAS CARTERAS ASI DE GARNDES….para que las rellenemos bien jajajaja… yo cargo todo, mi crema,perfume,llaves,celures,cosmeticos,agenda,lima,etc… es que me parece necesario todo y Y SI SE PUDIERA ANDAR ALLI AL NOVIO PUES QUE PERFECTO VERDAD 😯 ????? jjajajajaja… bonito tema, que tengan un lindo fin de semana!!!! bye 😳

  42. MI GABYTA TAN QUERIDA:

    No mi niña, para nada que tengo tiempo de sentirme en soledad, porel contrario creo que a veces deseo estar sola para ordenar mis pensamientos, incluso ya se aproximan mis vacaciones de verano y estoy pensando irme a un lugar especial donde quiero estar en contacto con la naturaleza, lejos del olor del asfalto y las luces de neón, cero ruidos, ni teléfono ni tv ni internet, allá donde sólo se escuchan los cantos de los pájaros, el agua que corre por las vertientes del río, las hojas movidas por el viento, el ruido de la selva, y las gotas de rocío en la pradera, hablar con las flores, pisar los caminos cuajados de césped crecido, con mis pies descalsos y mis brazos abiertos al sol, respirar el prana mañanero, y respirar a Dios en comunión con mi corazón.

    Y si dije que a veces me pongo sensible mi reinita es porque contigo me identifico mucho, me reflejo en ti, en muchas cosas de mi niñez, pero éso es otro capítulo de la telenovela de mi vida, jajajaja que en algún momento de mi vida podremos comentar con mucho gusto para que veas mis razones y con todo mi corazón compartiré.

    Referente a tu comentario del tema, pues mira corazona si el bolso se te pierde, menos mal que no traes muchas cosas allí, pero no pierdas tu cel. todo está bien con que no pierdas la cabeza… jajajajaja….(broma)

    TQM cielito de mamá;

    Doral.

  43. MI TITA TAN QUERIDA:

    jajajajajaja oyeeee pos mi novio no cabe ni en un camión mi vida… jajajajajaja ¿te imaginas si pudiera meterlo en mi bolso? canijoooo estaría todo el día aventandome besitos apachurrados, jajajajajaja (broma)…

    Reina querida, llevas muchas cosas en tu bolso y no te conviene cambiarlo con cada cambio de ropa, pues siempre se te quedará algo olvidado en el otro bolso, je je (lo digo por experiencia), aguassss sólo no olvides la cartera que es lo más importante jajajaja y tengas que entrar en la necesidad de pedir aventón… jajajajaja…

    Muchas gracias mi corazona por hacer que este día haya sido muy especial para todas nosotras al comentar este temita que es muy especial para todas nosotras las mujeres y al parecer un tantito más para algunos caballeros que nos acompañan amablemente.

    Gracias mil reina, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. :mrgreen: 😯 amigas,en mi bolso tengo de todo lo que se te ocurra,hasta broches para colgar la ropa,menos ……ymenos dinero

  45. MI QUERIDA NEVENKA:

    Jajajaja éso no es novedad amis querida, sino andancia, yo también traigo en mi bolsa, ganchitos hasta para tender la ropa, jajajajaja y mucha falta que hacen a veces ¿o no? jajajaja

    Gracias amis, vámonos a lavar antes de que se acabe el dominguito feliz, jajaja…para variar digo… jajajaja..

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. La verdad que lo ue uno dbe llevar en el bolso.. solo depende del lugar donde vas a ir y con quien vas a encontrarte…pero lo mas util que debe haber considero que no debe faltar agenda, lapicero, un espejo con peine incluido los hau redoindos y muy pequeños dos en uno, un poco de rubor con una brocha, un labial PERFUME,,,pero todepende amigas donde nos vamos y conquien, no es necesario que siempre llevemos una alforja llenas de cachibaches y que nuca encontrmos las cosas que necesitamos en su momento…. hay que ser prácticas animas unbeso a todas

  47. Bueno a estás horas de la noche vengo a dejar un saludito a mi madrecita Doral y me encuentro con este interesante articulo y no podía dejarlo así como así de leerlo y no dejar mi aporte, pues bueno, allí yo encuentro, mis llaves, uno que otro cosmético, un libro con una libreta unas mentas ah y mi celular aparte a esto quiero compartir con ustedes este otro articulo que habla de la bolsa perfecta para una mujer.

    ¿Cuántas veces te has adentrado en las profundidades de tu bolsa con la única intención de encontrar las llaves, algún cosmético, dinero o documento importante y no has tenido el éxito esperado?

    Si contestaste demasiadas, es muy probable que estés cargando en tu bolsa muchas más cosas de las que necesitas, así que deja de sufrir y aprende a organizarla.

    Las bolsas de mano son uno de los accesorios básicos para las mujeres y por ello, han sido diseñadas para una diversidad de ocasiones (noche, formal, casual).

    Sin embargo, antes de comprar una bolsa debes pensar la situación en la que la utilizarás, pues esto determinará el tamaño de la misma.

    Asimismo, recuerda que deberás buscar ante todo la comodidad de sacar o meter tus cosas a la hora de las prisas, por lo que una bolsa con varios compartimientos en donde puedas tener organizadas tus pertenencias es la mejor opción.

    Y para que no cargues hasta con el molcajete, te recomendamos hacer una lista de las cosas que realmente son necesarias e indispensables y que, por lo tanto, debes traer siempre contigo.

    Los artículos que nunca deben faltar en tu bolsa son:

    – Tu celular.
    – Las llaves de tu casa y/o coche.
    – Una agenda para anotar direcciones o datos importantes.
    – Una cartera para guardar tus tarjetas, identificaciones personales y dinero.
    – Una cosmetiquera.
    – Un cepillo y pasta de dientes.

    Del mismo modo, no olvides limpiar tu bolsa de vez en cuando, pues esto también te ayudará a mantenerla organizada.

    Y para que luzcas espectacular, nada mejor que combinar tu bolsa con tus zapatos

  48. Hola bella Doral,que bonito se siente leer y participar en articulos amenos y divertidos,un poquito fuera de los trotes de la vida y asi ponerle un poquito de sal y pimienta a los temas que en muchas ocaciones nos ponen sencibles.
    Da tambien gusto responder al desafio ,del caballero que nos honrra con su aporte.Les comento que en mi bolsa de mano tengo tanto,que cuando busco algo,tengo que hacer inventario,jejejejeje.En este momento vacio el contenido sobre la mesa lo primero que se cae,son unas monedas que no me dio tiempo meter en el moendero,pero aca sigo con el inventario para satisfaser la curiosidad de nuestro amigo,David Edgardo:
    1- perfume
    2-mi billetera(con los consabidos documentos.fotos,etc.)
    3-cellular,
    4-lapiz labial,rimel,maquillaje corrector
    5-libreta de apuntes,lapiz,lapicero
    6- dos llaveros,uno con 7 llaves,otro con 9 llaves
    7-dos uniformes(trabajo en dos diferentes lugares)
    y por favor ,no se imaginen el tamaño de mi bolsa.
    chicles,notas,papeles que ya ni se de quien o para quien son.
    que le parece señor??
    Doral,crees que me pueda ir de vacas contigo por fa?
    di que si,si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  49. queridisimas: e
    e mi bolso traigo la billetera con monedas siempre algun q otro billetito en el fondo, carnet de conducir, tarjetas de credito, fotos de mis hijos. DNI, lapiz labial delineador de ojos rubor rimel sombras, obvio ante todo lindas 😛 😆 ,celulares (2) lentes de sol,lapicera, perfume, en fin, ahora di una super limpieza, porq daba miedo abrir mi bolso ahora me quedaron pocas cosas. Les digo si esxistiera la cama plegable tamaño bolso la traeria conmigo…

    jejejeje

    saludos

    besos

  50. Maryana jeje puedo iniciar con una lista pero conforme avanzo por casa… la mano va jalando mas cosillas jijiji, que esto puede ser importante, que el otro porsiacasito… es algo incontrolable… 😀
    Besos
    Jossy

  51. buen día a todos los que pasan por esta pagina, veo que el articulo de verdad causo un gran revuelo, pero me quedé en espera de que nuestro amigo en común David, nos diga que es lo que guardan los hombres en sus billeteras o en las bolsas de los pantalones…… es interesante saberlo……. saludos, un abrazo mamuchy querida…. saludos Shosh… lorenya

  52. Hola mariposa, yo te cuento lo que lleva mi esposo en el maletin, lleva su portatil, cargadores de dos celulares y de la portatil, dos llaveros, web cam, mouse, y si vieras la cantidad de libros y folders que pasea! como si leyera jajajaja, digo pasea porque los trae y los lleva sin siquiera ojearlos, tambien lleva su billetera, un peinecito y su perfumito, en otra entrada lleva agenda, lapiceros, tarjetas y usb(no se para que si lleva la portatil jiji).

    Asi que mi galan tambien es de los mios jajaja

    Jossy

  53. BUENOS DIAS QUERIDA NIKOL:

    Pues sí, mi querida Nikol, éso que has comentado de que lo que se debe llevar en la bolsa es dependiendo del lugar donde vamos a ir, y con quién nos vamos a encontrar, y éso sería lo ideal.

    Por ejemplo no puedo imaginar para qué me serviría meter un traje de baño en mi bolsa de oficina, o ligas, tijeras, directorio telefónico y agenda para una bolsa de playa, es obvio que se requeriría de ubicación. Sin embargo todas casi agarramos la bolsota que más nos guste y lo mismo cargamos con ella para la oficina o para la playa.

    Nos llevamos la misma bolsa porque ya está cargadita de cosas y mas o menos sabemos lo que traemos dentro y lo podríamos necesitar, pero en este caso llevamos una bolsa extra para la playa donde seguramente echaremos un par de toallas, un bronceador, lentes para el sol, un salvavidas para el baby, uno o dos cepillos para el pelo, una camarita fotográfica, kleenex y hasta la comida del perro si llevamos al perro a la playa, jajaja es increíble, pero a mucha gente le gusta llevar su perrito a la playa, a mi me gusta hacerlo ¿a ustedes no?

    Bueno mi amis Nikol, antes de que me desvíe más del tema, je je (mi inspiré), jajaja quiero darte las gracias mi linda, por tu valiosisima colaboración.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.
    La verdad que lo ue uno dbe llevar en el bolso.. solo depende del lugar donde vas a ir y con quien vas a encontrarte…pero lo mas util que debe haber considero que no debe faltar agenda, lapicero, un espejo con peine incluido los hau redoindos y muy pequeños dos en uno, un poco de rubor con una brocha, un labial PERFUME,,,pero todepende amigas donde nos vamos y conquien, no es necesario que siempre llevemos una alforja llenas de cachibaches y que nuca encontrmos las cosas que necesitamos en su momento…. hay que ser prácticas animas unbeso a todas

  54. Pues que curioso resulto ser David… en mi primer comentario detalle lo que cargo en mi bolsa… asi ke no me senti aludida por el desafío…
    Leyendo y leyendo me encuentro con que algunas chics no usan bolsa…usan MALETA 😯 !!!! y es ke con la gran cantidad de cosas que cargan, asi me la imagino…
    Mi querida Doral 😉 … efectivamente, hasta platos y vasos endaban en la cajuela, creo que tienes visores desde tu casa a cada una de las participantes… y es que cuando se nos hace tarde, llevo a los niños alrmorzando en el carro y ahi mismo se lavan os dientes… jeje 😆 😆 😆 veras, di una escombrada y ya arregle un poko asi que sin pena, asómate… tamboen en mi cajonpersonal de la ofician, que cada que lo abria el pobre casi vomitaba lo que ahi habia dentro… y tambien encontre boletos de rifas del 2005!!!! 😆 🙄 😉
    Encontre en la cajuela un par de zapatos que hasta le habia peleado a mi hermana 😳
    Mi marido me dice… ingrata… ni te se ocurra estacionar ese coche cerca de un contenedor de basura que cuando pase el camion, lo va a confundir!!! y es encuentras cada cosa en el asiento trasero, toallas (por sus clases de natacion), zapatos de los niños, ropa limpia y sucia (porque ahi mismo los cambio) cremas (que a veces por el calor de ser consistentes se hacen liquidas) juguetes de todos tamaños, pelotas, etc, etc, etc…
    Ayer que me vio “escombrando” la cajuela, me dijo… deberias meter algunas cajas y poner el nombre de cada uno de los ocupantes de tu carro, que somos 3 (mis dos bb’s y yo)

    Que bonito y divertido tema… ojala y de cada 2 “tristes” encontremos uno divertido asi como este… con mucha dinamica…

    A los amigos pasivos… como David… ojala aprendan un pokito como somos las mujeres y entiendan mas a su pareja, porque aki hemos hablado desde lo que nos molesta por minimo que sea hasta lo quenos agrada… tambien todo lo que nos afecta el SPM…todo tan facil y uds a veces ni por enterados se dan….

    Besucos amigas

    Lorenya

  55. MI BELLISIMA MARYANA:

    Heyyyy, se nos había olvidado el cepillo y la pasta dental, jajajajaja ayss, caray tan importante que es y creo que eres tú, mi niña querida la primera que lo menciona en el paquete insustituíble de cosas que deben ir en la bolsa de diario.

    Creo mi’ja que tu participación nos es muy útil a todas porque la reflexión que nos has regalado sobre el bolso y sus propiedades, cuidados, combinaciones y accesorios etc. woww te quedó genial.

    Gracias mi niña peziosa por llegar, y que cada vez que llegas woww siempre nos impresionas con algo nuevo, cosa que te agradezco de verdad, con todo mi corazón.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  56. hola jossy, gracias por compartir conmigo lo que trae tu galán para cuando sale de casa, pero te fijaste que David nadamás fue bueno para retarnos a nosotras???????? pero creo que el no aceptó el reto…. saludos jossy y que tengas buen día

  57. Yo opino de que las mujeres practicamos eso de “Mujer prevenida vale por dos” ja ja ja nunca nos hace falta nada. 😆

  58. MI QUERIDISIMA AMIGA DESCONFIADA:

    ¿Segura que te quieres venir conmigo a mis vacas?, jajaja bueno, pues tu dirás, yo te pondré las opciones que me dieron a elegir para mis vacaciones de verano que empiezan ya dentro de 15 días exactamente.

    La primera opción fué irme al D.F. a invitación expresa que todos los años no me falla, departe de unas amistades que les encanta llevarme y traerme de vaga por varias zonas de la Ciudad de México, D.F., el año pasado nos fuimos hasta Puebla de los Angeles, pues yo quería conocer al “Señor de las Maravillas”, y wowwww bellezaaaaaa que me quedé impactada.

    Otra opción era irme a la ciudad de Sahuayo, Michoacán, y luego desplazarnos desde ahí a visitar a unas amistades de Mazamitla, pero descarté la idea, porque mis amigas de Guadalajara que siempre me acompañan, no coincidían sus vacaciones este año conmigo.

    La siguiente opción más o menos me convencía pero…. Resulta que me invitaron a pasar mis vacaciones en un “Santuario Naturista”, enclavado en el Municipio de Cosalá, Sinaloa, éste es un lugar paradisíaco donde atienden de maravilla a sus visitantes en un caserón de ésos antiguos, con arcos de ladrillo y cemento al frente, aguas termales, masajes, alimentación 100%natural, hamacas, loros y vegetación en enrredaderas por toda la casa, ropa de descanso, habitaciones para meditación y yoga con música y ambiente especial, en fín, toda una delicia exquisita…

    ¿Pero sabes cuánto me costaba ese sueño?, uff ni te imaginas… me costaba un ojo de la cara mi’ja, y uff ¿de dónde charcos de agua si no ha llovido?, jajajajaja…. dime ahora sigues queriendo irte de vaga conmigo…eh?…

    jajaja que a la postre terminaré por irme a una cabañita por allá en medio del monte donde sólo se escucha el canto de los grillos y las gotitas de agua al caer en los techos de palma que reciben a la lluvia con los brazos abiertos como al sol y al aire campirano que son mi vida.

    Gracias amis, de todo corazón por ser mi compañia vagacional, jajajaja… Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. MARIPOSA Y JOSSY AMIGAS:

    jajajaja si ustedes supieran lo que acabo de ver…. uff se espantarían… les daríael ataque de risa…jajajajaja …las dejo con la emoción porque yo no les voy a contar nada hasta que venga este señorcito retador a contaros todo lo que trae en su cartera, billetera, bolsa, o bolsón o quien sabe qué será que hasta un chocolate se me antojó y unas cosas de esas que se ponen en los ojos para dormir cuando uno viaja ¿cómo se llaman?… jajajajajajaa ssshhttt no pregunten chicas que yo ya no diré nadita…

    Jajajajjaa Daviddddddddddddddddd aquí le hablannnn, jajajaa no se haga el occiso jajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. 😯 😀 que ya me dio mucha curiosidad jijiji

  61. HEYY KAREN:

    Hay mujeres precavidas que valen por cuatro, jajajajajajajaja, la abuela, la madre y la hija y hasta la nieta… jajajajaajaja

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. mamuchys, no seas malita y cuentanos algo andale, si??????????………. jajajajajajaja…….. me muero de la curiosidad por saber lo que tu viste……….jajajajajajajaja

  63. hijole , en mi cartera ni hablar desde cortauñas, alicates
    celular, pila de repuesto cargador, maquillaje como para media universidad, tarjetas, jajajaja un equipo para sobreviviencia

  64. AMIGA LORENYA QUERIDA:

    Nó mami, no tengo visores ni pa’ver bajo el agua mija…. jajajaaja, solo que dice un dicho que como el león siempre cree que todos son de su condición, pos le atiné al precio con la cajuela de tu coche jajajajajaja…

    Gracias reina, muchas gracias por este ambientazo que has puesto con tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  65. A VER MI JOSSY Y MARIPOSA:

    No sean curiosas mis niñas, que la curiosidad mató al gato.. jajajaja y esperen a que llegue el señor David y que sea él mismo quien les cuente, que yo me ataco de la risa nomás me acuerdo de lo que vi, jajajajaja y vayaaa que lo ví bien clarito, jajajajajajaa ssshtt no pregunten por favor no me hagan hablar, no quiero, no quiero y no quiero hablar de lo que yo vi, hoy en la mañana, lalalalalalala… ya no digo más. Ténse quietas niñas traviesas, o me las ejecuto insufacto. jajajajajajaja

    Las quiero condenaotas de mi alma.

    Doral.

  66. Estimada Paloma, bella dama, de 22 primaveras, Mariposa y también querida Doral, de otras tantas primaveras más.

    Me habéis retado a que “nos podrías decir que guardan los hombres en su billetera ¿a veces cosas muyyyyy secretas cierto?”

    No puedo hablar por otros hombres, pero por mi, ENCANTADO, no se puede impulsar un desafío, como el que les hice, sin estar preparado a responder. No sería una actitud de “UN HOMBRE”.

    Asi que permítanme ir a buscar mi billetera, que es algo especial, y la iré revisando, detenidamente para describir todo lo que en ella traigo, sin omitir ni agregar nada, linda sorpresa le espera:

    Aquí estoy, listo yaaaaaaaa:

    Mi billetera en de plástico, mezcla de porta credenciales y billetera, lo primero que se ve son:

    ELASTICOS (los uso para ponerlos alrededor de la billetera, y asi no se desliza en mis bolsillos, corriendo el riesgo de caerse)

    PRIMER COMPARTIMIENTO
    (2 Credenciales deportivas,
    2 credenciales de acompañante,
    Una foto mía, para cualquier emergencia)

    SEGUNDO COMPARTIMIENTO
    (4 tarjetas de visitas personales,
    5 tarjetas de visitas de amigos,
    6 papelitos con los teléfonos de personas de me podrían prestar servicios,
    Dos tarjetas de Doctores, que me atienden.
    Un tarjeta de “Movistar” mi telefónica celular, y
    Dos boleros para entrar al estadio, a un partido de se jugó hace dos meses atrás, y que guarde)

    TERCER COMPATIMIENTO Una tarjeta de: “Multivía” Metro y buses, cargado con aprox. $ 8.600.-
    Otra tarjeta de buses cargada con $ 2.500.- pesos

    CUARTO COMPARTIMIENTO:
    Un papel con dirección del Taller de Anteojos. Óptica (para conseguir precios mas bajos en anteojos) tengo 6 pares para lejos y 7 para leer y el computador.
    TRES TIRAS DE PARCHES CURITAS ADHESIVAS, A NINGUNA LE HE LEÍDO, QUE LAS TRAEN, Y CUANDO SE CORTAN O SE ROMPEN UNA UÑA, ¿QUE HACEN?
    Un papel con un teléfono celular sin nombre.
    Un comprobante de taxis
    Un boleto de bus, como TROFEO, o recuerdo. No uso buses. Solo taxis. Por comodidad, seguridad, y rapidez
    Dos tarjetas de crédito de almacenes JOHNSONS y PRESTO.

    QUINTO COMPARTIMIENTO
    Cuatro billetes de $10.000.- cada uno (US $ 20.- aprox.)

    SEXTO COMPARTIMIENTO
    Dos billetes de $ 5.000.- cada uno (con un valor de 10 dólares, aprox. c/u)

    SEPTIMO COMPATIMIENTO
    Dos números telefónicos, esta vez con nombre de sus dueños,
    Un trozo de caja de medicamentos llamado “Ciclobenzaprina., para no se me olvide comprarlo,
    Otro trozo de caja, con otra nombre de otra medicina (nombre confidencial)

    OCTAVO COMPARTIMIENTO
    Tarjetas de crédito de Casas Comerciales, Almacenes Paris, Falabella, Ripley.

    NOVENO COMPARTIMIENTO
    Una tarjeta VISA, dorada, de mi Banco, una tarjeta bancaria, para ver saldos y abrir puertas de cajeros automáticos, de mi banco, Cédula de identidad, personal ( que acredita que estoy vivo). Tarjeta VISA, Citibank, Diners Club Internacional.

    DECIMO COMPARTIMIENTO
    Un papel con el nombre de una medicamento antiinflamatorio, en gel.
    Un papel con el nombre y teléfono de una florería, para mandar flores a damas de cumpleaños y santo.
    Un papel con el nombre de Reactivos para medir la glicemia.
    Un tarjeta laminada, señalando día, motivo y color de vela, a prender para cada día de la semana.

    UNDECIMO COMPARTIMIENTO
    Seis billetes de $ 1000.- c/u, (2 dólares) para pagar taxis.

    DUODECIMO COMPARTIMIENTO
    Una tarjeta doblada, conteniendo $ 50.000.- en efectivo, un billete de $ 10.000.-
    y dos de $ 20.000.- Para cualquier emergencia, o de reserva.

    ESO ES LO QUE TRAIGO A DIARIO EN MI BILLETERA, Ahora si alguien quiere saber, lo que traigo dentro de mi portadocumentos o bolso de trabajo diario, que es 50 veces mas grande que mi billetera, pues ármense de paciencia, por eso sí que es un “MALETIN DE MAGO” Pues hay de todo, y se necesitarían varios días leyendo su descripción.

    Un placer para mi, haber contribuido a satisfacer su curiosidad de mujer.

  67. 😆 jajajajaj vaya creo que es cierto, habemos personas que nos sentimos desnudas sin algunos articulos, en mi caso soy todo un caos ya que aparte de cargar los articulos usuales de maquillaje, cargo mi dotacion completa de cd`’ de superacion personal, 2 agendas,celular,por lo menos 2 libros por si voy algun lugar que requiera de enormes filas mantenerme ocupada, colores para entretener a mi niña y un cuaderno, 2 botellas de agua,corta uñas, y la verdad no terminaria, pero estoy de acuerdo nos hemos ganado el titulo a pulso 😉

  68. HIJOLE!!! que buen tema esto de las bolsas femeninas ehhh porque ahora que caigo en cuanta yo cambio de bolso mas o menos 3 veces por semana eso por la combinacion del bolso y zapatos ustedes saben por el trabajo tiene una que andar bien y saben que hago

    como traigo 😯 tantas cosas en la bolsa pero demasiadas verdaderamente!!! tomo el bolso que usare y asi nada mas vaceo toooooodo si revisar nada de un bolso a otro asi no me falla jrejrjrjrj y que tal y deje algo importante abandonado no creen hace unos dias salia a la oficina y mi hijo adolecsente ya, me dijo “oye mami, que tanto llevas en la bolsa pesa demasiado, a lo que respondi 😀 cosas de mujeres bebe y soltamos la carcajada no me lo van a creer pero cargo con recibos de pago de mucho tiempo atras pero es que no puedo dejar nada mejor un dia de estos reviso todo y veo que sirve y que no jajajajaj asi no olvido algo necesario no creen !!!!

    saludos a todos y todas “si hiciera inventario de articulos de mi bolsa tardaria un buen rato…..

    hasta luego
    mely

  69. PARA USTED DAVID EDGARDO:

    Yo responderé qué hago cuando se me rompe una uña, snif,snif, snif.. me como las demás pa’que queden parejitaaasss las cab.. jajajajjajaja.

    Y en cuanto a la curiosidad de mis niños Jossy y Mariposa, creo que ha quedado resuelto el misterio… jajajajajaja ay, qué misterio tan chido, cuántos cachibaches, y éso que no conocen su cuarto… jajajajajajaaaa ssshtt de éso si no digo nadaaa que lo que pude observar por la camarita, chan ca chan chaaaaaaaaaaaaaaaaan….jajajajajja sstthh ni pregunten… que éso si tendría chiste que nos comentara nuestro amigo David, que ya me está empezando a caer bién, no respondo chicas… pero vuelvo a insistir…no respondo… yo lo vi primero, jajajajaja

    ¿Decía David Edgardo?… oops, qué nos cuenteeeeeeee, que nos cuenteeeeeeeeee, grrrrrrr ahora nos tiene que contar toditito, o nos los echamos al plato entre todas, ¿o nó chicas?, al ataqueeee mis mosqueterassssssssssss, jajajajaja nomás no me atropeyen al cristiano que nos lo cobran jajajaja…

    Gracias David, es muy amable en aguantar esta carrilla de loquitas, pero somos buena onda, ¿o nó?.

    Mis respetos y cariño,

    Doral.

  70. MI SUSI QUERIDA:

    Ay, mija si uté se siente un caos, a mi ya me llaman “huracán” porque arraso con todo lo que encuentro a mi paso, jajajajaja y si mi bolsa respinga, pos pior pa ella porque le echo más pa que se quede quita y no resongue…jajajajajaja

    Yo no traigo cd, pero si traigo siempre un librito de superación personal, y lo traigo en mi bolsa desde el año del caldo, jajajaja y no he podido leerlo, ya se puso verde el condenado de tanto cachibache que le arrimo, pero de lectura, yo puff…. ¿a qué horas puesnnnn?, jajajaja espero devorarmelo antes de navidad, jajajaja.

    Gracias amis, muchas gracias de todo corazón, por hacerte presente en este temita tan especial para todas nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  71. MI QUERIDISIMA MELY:

    jajajajaja órale carnala bella, tú si que resultaste mas viva que todas, me la ganaste amis, pero me quedo con la receta pa no batallar, vaciar todo el menjurgero de un bolso a otro, jajajaja, netaaaaaa buena onda, ahorita voy a hacerlo y si olvido algo vas a ver, tú tendrás la culpa por andarme dando ideas, jajajajaja (broma)

    Gracias mi corazona, que me has hecho reír de buena gana. Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  72. Hola !!
    Chevere el tema, yo la verdad lo que traigo en mi cartera es todos los recibos de comprar , y lo peor que cuendo tengo que devolver algo nunca encuentro el recibo de compras !!! pero mi cartera llena de los benditos recibos, en estos momentos que estoy de vac tengo masssss recibos ahh y mi pasaporte por si acaso (en realidad no lo necesito en EU pero por si ) jee y no se puede quedar la tarjeta de cred visaaa , mis hijas no me lo perdonariannnnn, y lo que nunca falta en mi cartera chiclets !!! es mi vicio! cool que un caballero aporte al tema (mi chiquito siempre critica mi cartera ! tan pronto regrese a mi pais nos vamos a sentar a leer cada uno , uno por uno de las comentarios aqui escritos !!! A ver si deja de burlarse y criticar mi “cartera” cuidensen gente !! gracias doral , por permitirme compartir con ustesdes a travez de este medio .

  73. 😆 Muy buena idea….realmente buenísima.
    Yo en mi cartera, esa que viaja, va, viene,pero nunca se separa de mí , a pesar de los maltratos, de sus cargas, parece que instintivamente cuando debo salir, alguien me llama y es ella…pues allí llevo “todo”….t.e. celular, medicamentos, lapiceras,pañuelos descartables, labiales, espejo, peine,pastillas de agua, llaves, chiclets, anteojos varias distancias y de sol, billetera, agenda y documentos….creo que nada más
    Suerte y felicitaciones

  74. en su cuarto??? ohhhh jajaja que me da mas curiosidad jijiji aiai Doralita!! jajaja

  75. Hola buenos dias a todo el conglomerado de mujeres chechereras jajajajajajajajajja, como he reido con este articulo que bueno está, ya se lo pase a mi hermana mayor, que me gana en cachibaches guardados en su bolso (ella es peluquera, se imaginan jajajajaja), hasta un secador de pelo y sus lecturas de metafísica..jajajajja.

    Veo humildemente, Doral que te faltó nombrar aguja e hilo, por si se desgarrara una de las piezas que llevas puesta tú o alguien de tu alrededor, ademas el celular, la pasta dental con su respectivo cepillo, el libro que estas leyendo en el momento por si una cola en el tráfico o banco o alguna espera, hey, el dulcito de la merienda jajajajaja tambien lo tengo siempre muy presente, chicas hay que compartir por eso deben siempre ser 2, el gancho para recoger el cabello, hay que cuidar el secado jajajajaja, Diiiooooss como somos, si, si esto está bueniiiisiiimo, es muy cierto todo.
    Particularmente pienso, que si tiene que ver con eso de que mujer prevenida vale por mil (es un hábito), mientras aprendemos a soltar y usar solo lo indispensable, pero QUÉ DIFÍCIL ES APRENDER ESO.!!!
    También siento que hay mucho de aquello de pensar en los demás. Es increible pero muy cierto. eso me sucede mucho querer tener en mi bolso cosas que se necesiten por si se le presentara a alguien un inconveniente tener para solucionarlo. jajaajaja 😳
    No uso para el diario carteras, uso un bolso tipo Morral alli entra hasta la cinta métrica de mi trabajo, el cuaderno de anotaciones, etc,etc. no es muy femenino y tampoco elegante, pero para mi es muy comodo y seguro para la postura de mi cuerpo y por los arrebatones que aqui abundan lamentablemente.
    Ahora, con el pasar del tiempo he ido sacando poco a poco algunas cositas y ya no me preocupo por llevarlas todas siempre, sólo de cuando en cuando, pienso que debemos llevar el menor peso posible en todo sentido, asi lo interpreto.

    Oye Doral “TE LA ESTAS COMIENDO”, me encanta como tienes las pilas puestas, Te felicito de corazón.
    ppppssssss hey amiga por cierto, No habia leido los comentarios todavía, pero ahora que me levante a ver lo que tengo cocinando, cuando regreso me dió por leer y repasar solo algunos de los comentarios de mis amigas Jossy, Betty, Mariposa, Angela y veo que hay en el foro un Sr. David Edgardo, me parece Muy inteligente por cierto, ya que le interesa saber sobre nuestra vida y secretos, para conocer más sobre su pareja supongo, además de aprender y conocer como hombre con nuestras quejas y lamentos. Pero es el caso que me llama la atención, que él nos hace saber que desnudito No anda, nos detalla su ropa que usa, que si usa bolsito, bolsillos, pero en ningun momento nos detalla que llevan ellos en su cartera, bolsito de mano, en sus bolsillos y para qué…? El nos reta a sacar todo los checheres y cachibaches que llevamos nosotras, pero y los de él, no los detalla. Siempre he pensado por que Son tan Misteriooooosass las carteras de los hombres. !! jaja
    Bueno seria interesante que el Sr. David, asumiera también el reto y vaciara en representación de todos los hombres su cartera.
    Felicidades a todos y gracias por este compartir tan bonito, a ti Doral mis cariños por ser quien busca unirnos. bye

  76. gracias querido David por compartir con nosotras lo sagrado de tu billetera, si que traes bastantes cosas…….. mamuchys……. ya dinos que viste en su cuarto que la curiosidad me está matando y me estoy comiendo las uñas y no porque se me quebró alguna sino de la mismisima curiosidad que tengo………. jajajajajaja…….. ya no seas mala y cuenta, cuenta…….. jajajajaja…….. saludos David, Doral, Lorenya, Shosh, Jossy 😉

  77. Hola amigas!!!

    Hoy distes en el blanco amis Doral, yo soy una de esas, siempre cargando de todo y luego no esncuentro nada, tuve que comprar una bolsa mas grande por que la que tengo ya no dava a mas se imaginan, solo por que no me gustan lo gatos y no tengo un perro chiguagua si no soy capaz de meterlo tambien, mi novio me regaña que para que cargo tantas cosas y habeses ni las utilizo pero bueno como dices tu Amis somos precabidad.

    Un abrazo de OSO a todas y las quiero mucho. 🙂

  78. hola mi queridisima doral te escribe tu amiga luz elena, solo quiero comentarte que tu articulo es muy bueno, pero tambien comentarte que no solo en el bolso de mano metemos todo lo que podemos, tambien en casa en el bolso del mandil podemos meter miles de cosas cuando estamos haciendo el haceo desde un alfiler hasta la carta de una novia de tus hijos que por descuido tiro al suelo y tu la recojiste bueno eso ago yo no por que cuando aceo la casa recojo todo lo que creo que sirve y al final mis bolsas del mandil terminar repletas de cosasy abeses sin querer encuentras cosas que perdiste y buscaste sin encontrarla y derrepente estan ahi dentro de tu bolsa bueno me despido no sin antes mandarte un cordial saludo

  79. Hola , que tal ¿ como están, muy bien? Que bueno, me alegra mucho
    Estoy en mi hora de comida, me quede en la oficina, y me dije deja me ver a ver que cuentan las chicas today, y ví este tema muy bueno, que hasta me sirve de terapia y y me desestresa un poco .

    ¿que cargo en mi bolsa? Mmmmm
    Normalmente cargo con todo lo anterior que dijiste y más
    Hoy como cambié de bolsa porque tenia que combinar con la ropa de hoy pues
    A ver mi monedero para las monedas, solo por hoy porque la final de cuentas donde caiga, porque ese es mi ahorro para cuando no traigo ya no mas vacío la bolsa y cuento los sobrantitos.
    A ver maquillaje, lipstik un rojo un marrón y un gloss, y un esmalte para las uñas, la agenda telefónica, un librito de oración, un pequeño cuadernito tipo diario, por si me dan ganas de escribir algo o dibujar, identificaciones, plumas llaves cortaúñas, lima y pinzas para las cejas , ligas para el pelo, unas fotos , la cartilla del seguro, por si acaso, algunas notitas , pulseras aretes, un disket, Por el día de hoy es eso.

    Ah!! Y unas castañuelas por si acaso tengo tiempo de darles una repasadita, para mantener el sonido jeje

    Pues si que las mujeres somos especiales, nunca me había preguntado que cargo en mi bolsa.

    Bueno cuidense mucho,
    Saludos a todas
    y a tí, Doral, un abrazo

  80. mmmm muchas gracias david por responder las dudas de nosotras las mujeres, es usted todo un caballero muy simpatico, una pregunta es usted de chile??

    cariños a todas

    paloma1985

  81. hola a todas quiero contar esto a las q quieran leerlo y por favor demen su opinionpueden añadir su escrito con mi nombre para q sepa q realmente me lo dirigen ,necesito su opinion,chicas les cuente q mi novio me dijo arregate mas porq no te pintas te pones aros,y yo dije no me siento contenta para ponerme asi ,el me dijo el dia q llegaste tarde no me enoje porq vi q te habias arreglado y q cuando entraste todos te bieron (ese dia me arregle como cuando enpese a salir con el una chica total mente arreglada me ise una cola en el pelo ,me puse lo mejor posible)pero saben q me molesta q no me diga por lo menos te bes hermosa o bonita nada y ese momento pienso q desepcionante tanto tiempo frente al espejo arreglandome para el para q no me diga nada y asi con lo q me paso deje de arreglarme,me parecia inutil,todos me miran,y el tambien ,pero no me dice nada ni por lo menos te ves bien ,nada chicas tiene centido arreglarse tanto ,para la persona q te interesa no diga nada 🙄 yo se q me quiere y mucho pero bieran como me da rrabia .Un dia deje de arreglarme de rrabia y me dijo arreglate no quiero q te bean asi me dijo tu puedes ser mejor q cualquier chica se q no soy feay q a el le gusta q los demas q miren ,pero cuando el no habre la boca para decirme algo bonito siento q todo lo hecho es en bano,q opinan ustedes yo lo quiero mucho,porfa escribanme y den su opinion ,bueno amigas me despito adios a todas .

  82. Hola…reportandome desde un ciber jajaja saludos a todas las hermosas mujeres que escriben en esta bella pájina y al caballero David me gusto lo que escribio, querida amiga Doral que padre artículo m? que traere yo en mi bolsa? jejeje
    1 celular
    2 llaves
    3 pañuelos desechables
    4 un chicle para mi nieta
    5 cartera con algo de dinero
    6 recibos de pagos efectuados
    7 libreta de notas
    8 un lapicero
    9 brillo labial
    10 espejito
    y algo que es muy significativo para mi, una carta… esa cartita siempre va conmigo.
    etc. etc. etc.

  83. Hola mi querida Doral.te aseguro que nada me daria mas gusto que irme contigo de “vagaciones” 😀 asi que solo dime donde y cuando nos juntamos, ❓ no importa si es a una cabaña,no importa ,yo llevo los petates en caso no encontremos camas,asi que mi querida amiga,ya nos veremos muy pronto y gracias ,te quiero mucho amiga bella.

  84. Holaaaaaaaaa David Edgardo

  85. 😛 El amor prohibido es cuando te das cuenta de que te tienes que ocultar para q nadie los descubra porque el ya tiene un compromiso de antemano, está por casarse, es más grande que tu de edad, etc.
    Comentario:
    Una relacion que te puede causar problemas, no vale la pena!!, una relación que te atenderá solo cuando la otra parte pueda o quiera no te hace felíz, alguien que te va a causar diversos problemas?? porque amar a quien te tenga que ocultar o hacerlo a escondidas o viceversa.
    Hbaiendo tantos hombres y mujeres que puedes conocer por internet si en tu país ya no hay libres ja,ja,ja,ja,ja . 😆 😀 😛
    Un beso a los participantes de este portal.

  86. Hola, muy interesante, tambien acepto tu reto DAvid, yo traigo en este momento en mi bolsa, y estoy en mi trabajo:

    1.-mi cartera (con credenciales, tarjetas de credito, de nomina, etc, fotos, dinero, recibos, etc)
    2.- 3 cremas para las manos
    3.- mi estuche con mis lentes
    4.- mi cosmetiquera (4 labiales, lapiz para ojos, lapiz para cejas, enchinador, rimel, rubor, sombras, depilador para las cejas=
    5.- cortauñas
    6.- unas galletas y dulces
    7.- 2 frascos de medicina y un gotero, 2 frascos de medicina para la temperatura
    8.- termometro
    9.- 2 ligas para el pelo
    10.- Toallas sanitarias
    11.-2 lapiceros
    12.- vitacilina para los golpes y raspones
    13.- vitaminas
    14.- 1 pintura de uñas
    15.- 1 carrito de mi bebe
    16.- 1 inhalador de vick vaporrub
    17.- 1 estampita de sheck de mi niña
    18.- recetas del medico
    19.- 2 juegos de llaves, tanto del carro como de la casa
    20.- mi celular
    21.- la funda del celular
    22.- Mi camara fotografica (siempre los niños haran algo para recordar y tomar una foto)

    Y otras muchas cosas que traigo en mi carro.

  87. Holas!!!

    Jajaja me he reido con este artículo… porque es tan cierto, pero es algo tan ligado a las mujeres, no soy de muchas palabras, solo quise darles mis saludos a todas… e incluirme como una chatarrera más, nunca salgo sin bolso… y muchas veces tengo que vacear todo para encontrar algo jeje.

    Cuídense

    Muachhh para todas!!!

  88. holasssssssss: para ti david:
    mis felisitasiones pues nunca imajine q un hombre estubiese tan interesado en compartir y aberiguar secretos on las mujeres te digo q nunca imajine q en una villetera cabiera tanto ni sabia q tenia tantos compartimientos por lo menos yo mellevo todo lo de mi peinador dentro de mi bolso querida doral te felicito por este tema pues es un tema cotidiano toda mujer carga por lo menos un brillo dentro de su cartera y nunca sale sin cartera solo me queda la larga inquietud de q cargara david en su portafolio todavia q es mas grande y con repecto a lo de q tu viste primero a david doral no te preocupes nadie te lo ba a quitar amiga jajaja 😆 bye besos chicas y chico att: tu amiga jenifer 😉

  89. A decir verdad, soy como un caracol, llevo mi casa a cuestas. Tengo bolsos de tosos los tamaños y colores, pero últimamente me pirran los grandes. Y ahí meto de todo: un neceser con cosas para arreglarme, un estuche con la costura (nunca se sabe si lo necesitaré para coserme un botón que se ha desprendido), un libro, las gafas (de sol y las de ver), mi agenda (toda ella llena de papelotes), mi billetero (también lleno de tarjetas y papelotes), un estuche lleno de bolígrafos, el teléfono móvil… Y un termo con café y una bolsita con dos yogures o dos piezas de fruta… Trabajo de noche, así que más razón todavía ycuando es invierno, meto también una mantita para abrigarme porque en mi puesto hace mucho frío. Luego no uso ni la mitad de las cosas, pero nunca se sabe… 😀

  90. Para David:

    Pero chico, ¿De verdad te cabe todo eso en tu billetero? ¿Y qué tamaño tiene? me has dejado de piedra.

  91. gela dice:
    09/08/07
    a mi me gusta, la bolsa grande y que no me falte mi celular un cepillito dental con pasta, un dulce, una toalla, encendedor, cigarros, la cuchara enchinadora, cosméticos y las llaves de la cas por si llego tarde 😳

  92. Hola a [email protected], bueno es verdad que nosotras tendemos a llevar todo en la cartera, como si fueramos scouts, varias de mis amigas en ves de cartera creo que tienen una maleta. Es por esa razon que yo tengo carteras pequeñas para que lleve lo mas “Necesario” y evite llevarme la casa entera o parte de ella. En cuanto a David, creo que si fuera una costumbre que ellos tambien usaran una cartera como la nuestra tambien tendrian de todo en ella. Me di cuenta que todos los hombres tienen la misma costumbre y es de anotar los numeros de telefonos en pequeños papelitos que meten a la cartera incluso a veces arrugados y que aunque tengan una agendita, esta como se dice de “Adorno”.

  93. Chicas encontre este articulo que tiene su tiempo pero se trata de algo que me sucedio en la semana, solo para que temgan precaucion. Yo soy una mujer de llevar SUPER CARTERAS, creanme son inmensas porque las adoro, el otro dia mi mama peso una de ellas y pesaba mas de 2 kilos…me dije hija como podes cargar todo el dia con eso!!!!! realmente me encantan y llevo de todo!..pero bueno es para contarle lo feo que me paso…resulta que a las 10 de la manana me dirigia a hacer un tramite y salgo del lugar de donde trabajo hacia el estacionamiento y me veo bloqueda por otro vehiculo por lo que no pude salir, entonces decidi volver, en ese trayecto aparecen dos muchachos armados y me piden la cartera….ayyyyyyy chicas que miedo sin dudarlo se las entregue la verdad es que estaba aterrada, mi gran bolso con todas mis cosas se lo llevaron con total impunidad y encima me insultaron, hasta hoy parece escuchar sus insultos, asi que por favor les pido que lleven cosas que no le causen trastornos como a mi que hace 3 dias estoy haciendo tramites de documentos de identidad, tarjetas varias, carnet de conducir, seguro del auto, tarjeta verde del auto tantas cosas chicas y aproximadamente un 40% de mi sueldo que era lo destinado para pagar la cuota de mi autito, la verdad es que la pase muy mal, me llore todo con mucha rabia pero a la vez agardezco a Dios que no me dispararon, sin olvidarme de todos mis cosmeticos y perfumes…UN HORROR…es lo que mas extrano jejje. No, en serio chicas no lleven mucho dinero y menos documentos importantes….Cuidense todas esta muy peligrosa la calle.
    Besis carinosos!!!!

  94. 😯 😕 😀 😳 😛 🙄 😉 😥 😆 😡 🙁 ❗ ❓ :mrgreen: 😈

  95. ginna ananana

  96. bueno dejo mi opinión en mi bolso no me faltan los dulces o chocolates y lo otro mi espejo y mi 😉 lápiz labial

    fabi fuenzalida

  97. Juaz pues yo hago exactamente lo que hacen los chicos… Me apresuro en meterme en mi pantalon, me lavo la carita, y listo !!! 😀

  98. 😎 en mi bolso no puede faltar mi celular, un peine,un espejo, un poco de maquillaje mi monedero con mis tarjetas de creditos y mis documentos de identidad,unos lentes de sol, una sombrillla pequeña, una calculadora.

  99. Ay Dios mio, que ando en mi cartera?? hasta bendiciones!!!! tdo me cabe, y si no me cabe, hago que me quepa!!!! pero de que ando de todo ando, aunque le he bajado a eso, porque me daba mucho dolor de espalda,

    saludos chicas!!

  100. Que podemos hacer, no podemos con nuestro genio somos mujeres
    y siempre llevaremos en nuestras carteras lo necesario e indispensable. Como dicen ser precavida vale por dos.

  101. hola chicas.!! pase por este sitio por curiosidad, y vaya sorpresa me lleve , es una delicia leerles ..y mira que son ustedes maravillosas que me han hecho reir con cada cosa que lei…

    un tema de los mas interesante…!! la bolsa ..uffff no podriamos vivir sin ella, la mia enorme ( ya ven que estan de moda grandes) asi aprovecho a meter cuando cachibache se me ocurra..pero eso si un perfume , maquillaje , billetera , 2 celulares , 2 gafas, no pueden flartar. y ahora que la observo hasta una rosa encontre dentro..jajja no recuero de donde salio.

    es un placer para mi ..poder leer sus anecdotas …de verdad que las mujeres somos divinas ..pero siempre preparadas….y si no andamos algo …seguro nuestra amiga de al lado carga mas que no nosotras y queda resuelto el problema..jaja
    un beso a todas ..exitos mujeres hermosas. 😛

  102. HOLA CHICAS NI MODO ES EL PRECIO Q TENEMOS Q PAGAR X SER MUJERES JAJAJAJA, A MI MIS HERMANAS ME DAN CARRILLA XQ ME DICEN OYE GUARDAME ESTO EN TU MALETA OYE TRAERAS SI TU SIEMPRE TRAES TU CARGADOR, OYE PRESTAME POQUITO TU SACACEJAS, OYE T ACUERDAS DEL BRILLITO AQUEL, Q SI ESTO Q SI LO OTRO, ETC EN FIN SABEN Q PUEDEN ENCONTRAR LO Q NECESITEN PERO SOBRE TODO EN UN COMPARTIMENTO SECRETO UNA TOALLA FEMENINA X SI A CASO, Y DESDE LUGO MI CARTERA Y MI MONEDERITO, PERO TODO EN PORCIONES PEQUEÑAS PARA Q TODO QUEPA DICEN Q TODO CABE EN UN HUEQUITO SABIENDOLO ACOMODAR Y PUES SI, AHORA Q MIS HIJAS YA TIENEN MAS DE 10 AÑOS DESCANSO PORQ HASTA UNA PELICULA CABIA, LOS MEDICAMENTOS CUANDO SE ENFERMABAN Y SABIA Q HIBA A ANDAR EN LA CALLE PARA DARSELOS A SUS HORAS EN FIN PERO DESPUES DE TODO LA BOLSA DE UNA MUJER ES DIVERTIDA XQ NO SABES LO Q TE PUEDES ENCONTRAR BYE Y SALUDOS A TODAS YO TENGO POCO Q ME SUSCRIBI Y LA VERDAD TODOS LOS TEMAS SON MUY INTERESANTES HASTA PRONTO . . . BESOS A TODAS

  103. son muy daaaaaaaaaaaaa 😳 :mrgreen: 👿

  104. Ines
    Hola orquidea negra
    Si te sientes confundida a la hora de areglarte para salir te recomiendo que observes a otras de tus amigas que se arreglan bien y si te gusta como lo hacen pidele ayuda. Si tu novio no te dice que estas bonita no significa que estas fea ya que el puede tener problemas para decirte que te ves bien. Tambien puede buscar ayuda con una maquillista. Nunca caigas en el error de perder tu valor y/o belleza.

Comenta, tu opinión también es valiosa: