La música, ¿te trae recuerdos?

© | |


La música, ¿te trae recuerdos? Desde tiempos memorables, la música ha servido de fondo para muchos acontecimientos de nuestra vida:

Nuestra madre nos arrulló con canciones de cuna y en la escuela nos enseñaron canciones de príncipes encantados y hadas maravillosas. Durante nuestra adolescencia nuestros sueños y ensueños fueron enmarcados por las primeras canciones románticas y con ellas empezamos a estar conscientes de que el amor algún día llegaría a nuestra vida…

Ya lanzábamos suspiros disimulados al guapo vecino del frente y en nuestra mente le dedicábamos aquella canción tan llena de sentimientos, de ilusiones, fantasías y hasta de resignación de saber que nunca se fijaría en nosotras:

“Él no me besará, ni nunca me hará feliz,
pero él no sabrá que es un sueño para mí.”

(Antigua canción de Maite Gaos)

Pero nos alcanzan los años en los que con más libertad podemos pensar en el amor, y es en esos años mozos cuando llega la melodía que ha de hacer nido en nuestro pecho para siempre. Es bajo esas notas musicales que nos enamoramos, nos dedican una melodía y dedicamos otra para enmarcar nuestras ilusiones ahora echas realidad al lado de quien amamos y que nos enamoró con esa hermosa canción que vive en nuestro corazón y la llevamos con nostras por siempre.

Llegan los hijos y entonces como si hubiésemos aprendido ayer mismo las canciones, siguen frescas en nuestra memoria, aquellas canciones que nuestra madre nos enseñó y ahora con ellas jugamos y creamos mundos de fantasía para nuestros pequeños, en donde una rata planchadora, es vecina de un ratón vaquero y va a jugar a la fuente con un chorrito, que se hacía grandote y se hacia chiquito…

Y volvemos a sentirnos como niñas, cantando aquellas melodías, crecen nuestros hijos y adquieren sus propios gustos y preferencias por tal o cual melodía y así sin darnos cuenta, también adoptamos “sus canciones”. Más tarde un día cualquiera, las notas de esas canciones nos traen tiernos recuerdos de nuestros amados hijos.

No podemos negar tampoco que esa misma melodía que un día nos arrancó suspiros de amor, ahora nos arranca lágrimas de nostalgia por lo que fue y ya no es. Nuevas melodías pasan a formar parte del enmarco de nuestras desilusiones y desencantos, muchas veces sin querer la tarareamos o nos llegan sus notas a través del viento y furtivamente nos hace revivir aquellos momentos de mucho amor, o de mucho dolor.

La música es y será siempre parte de nuestra vida, no dejes de cantar mujer, deja que tus sentimientos y nostalgias floten en el viento al compás de una melodía, haz tuyos los versos de cada poesía echa canción y que te arrullo alguna vez en la cuna tibia y amorosa de tu hogar, recuerda al amor que se fue con una sonrisa y no con la mueca del dolor

Hay canciones que se quedan gravadas en nuestro corazón para siempre y sin que nos demos cuenta queda impregnada en el tiempo, en la memoria.

La música nos ha servido de marco para enamorarnos escuchamos una canción de antaño e inmediatamente nuestra mente vaga y divaga en aras de los recuerdos del ayer, que nos hicieron felices o que sirvieron de fondo para un dolor o decepción de amor.

Es hermoso escuchar una canción de amor cuando fantaseamos con el amor prefecto, no quisiéramos despertar de ese letargo y soñamos con las notas musicales llenas de sentimientos, tal parece que el compositor se inspiro en nosotras, en lo que sentimos en lo que sufrimos y en lo que amamos.

Déjate arrullar por la música, haz de tu vida una canción y recuerda los tiempos idos, con amor, con ilusión déjate llevar en brazos de las notas musicales y vive y canta, la vida es una sola canta a la vida, ¡canta al amor canta para ti!

¿Compartes la canción de tus recuerdos con nosotras?

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Visita las Postales Musicales e Instrumentales de Shoshan:Postales Musicales


Anterior

¿Te sientes sola?

Puedes estar rodeada de muchas personas, de tu familia, de tus amigos, e incluso estar con tu pareja y sentirte sola. ¿Sabes por qué? Porque la soledad que tienes está en tu corazón, nadie la puede llenar, sólo tú. Cuando…...

Cómo lograr olvidar

Muchas personas tienen una capacidad especial de recordar todo tipo de situaciones, quizás sólo les cueste recordar que a veces es bueno olvidar. Por otro lado, hay muchas personas muy distraídas y olvidadizas, y aunque en ocasiones haga gracia cómo…...
Siguiente

38 comentarios en «La música, ¿te trae recuerdos?»

  1. PRIMERAAA!! YUPIIII!!
    amiwuiiiiiii hermoso tema… porque serÁ ? 🙂
    te digo cual es la cancion más hermosa que he escuchado? mh… ayy son tantas!! CASI PERFECTO de ana cirré, EN SU LUGAR DE YURIDIA y TÚ de shakira (a ver si las conoces…)
    qué hariamos sin la música? todo sería tan gris…. y tienes tanta razon, la musica nos trae tantos recuerdos, yo ahora con los pequeños de mi familia tengo que revivir esas viejas canciones que traen recuerdos de alguna tarde divertida en casa cuando era peke… y después escucho esas canciones de amor y uuuf! como suspiro… y algún día escucho alguna cancion que me hace recordar a alguien que ya no está aki y me entra la melancolía…. Sin música no hay sentimientos y sin sentimientos no hay vida…. así que… la música lo es todo!!!
    Bonito post amiwui!!
    TQ!!!
    ♥♥♥

    Responder
  2. MI MUY QUERIDA AMIGA GABYLUNA:

    Musical y oportunamente has llegado a la apertura del tema que ahora nos ocupa, por lo que te damos las gracias.

    ¿Sabes? En lo personal pienso que si no tuviera la música mi vida seria muy simple al igual que tu, también hay canciones que me transportan lugares y gentes que dejaron una marca indeleble en mi vida, y si mi amiga, esas canciones aprendidas en la infancia las llevamos con nosotros por siempre. Sigamos leyendo a las amigas, conforme vayan llegando, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  3. hola…..amigas cuanta razon tienes de decir qe sin musica, no hay alegria, ami me encanta escuchar musica, es mi pasatiempo preferido, me relaja demasiado y saben, me encanta cantary me pongo y grito y sale todo lo qe traigo dentro en mi corazon y las melodias qe han marcado mi vida y las qiero comaprtir con ustedes son, «Melodia desencadenada»de la pelicula ghost la sombra del amor,»Ni un roce» con ana gabriel,y «No qiero estar sin ti» de roxana stas canciones han marcado mi vida x alguan razon , o etapa al escucharlas me trasportan a un momento qe es solo mio y de nadie mas y es un bello recuerdo, jajaja hasta eh llegado a fantasiar con alguna letra de una cancion romantica, es linda la musica, tambien me encantan la musica intrumental es bellisima, e inigualable, qe hariamos nosotras las mujeres si no existiera la musica?? gracias a Dios no es asi, y existe para nuestra alegria,felicidad y tambien para sacar de adentro con alguna melodia algun desengaño…….gracias amigas x este bello articulo. Me despido con un beso,su amiga chayely….

    Responder
  4. Que lindo tema, y cuanta verdad dices en ello mi amiga Dulce, cada dia de nuestras vidas esta marcada por las canciones, por la musica, yo ahora les puedo decir que en el colegio, siendo muy pequeñita cante para el dia de las madres la cancion de Abba que se llama CHiquitita, pero yo le puse Mamita…y cada vez que la escuchamos mi madre y yo nos viene el recuerdo de ese dia….tambien hay canciones que me marcaron justo antes de que mi padre partiera de este mundo, el me canto una cancion y me pidio que cada vez que lo escuchara lo recordara a el, y ASI ES, HAN PASADO 29 AÑOS DE QUE EL DEJO ESTE MUNDO Y ESCUCHO ESA CANCION, «EL DIA QUE ME QUIERAS», Y YO ESCUCHO A MI PADRE EN EL LECHO DE MUERTE CANTANDOMELA A MI…Y ASI HAY MUCHAS , AHORA MI NOVIO ME PIDE CANTARLE SIEMPRE Y LA CANCIOn QUE MAS LE CANTO ES DE PATRICIA MANTEROLA, «QUIERO EMBORRACHARME DE TI» ..JAJAJJA LO DEJO MAS ARRIBA DE LAS NUBES….pero no solo en las canciones hay recuerdos , en una orquesta sinfonica, yo fui a un concierto por mi colegio y me encanto oir como sonaban los instrumentos y la musica de bethoveen, bach, mozart, en fin y cuando escucho a los pajaros cantar, amigas no se han detenido a escuchar los pajaritos? que lindo es lo que ellos cantan y la melodia que nos entregan, los delfines, el viento al pasar por nuestro lado…en fin en todo hay musica que me traen muchos recuerdos lindos, alegres y otros tristes, que han marcado mi vida y me hacen feliz….
    Espero les haya gustado mi aporte a todas, se los dejo con mucho cariño y lo disfruten y escuchemos mas seguido el sonido que hay en la naturaleza…
    Con amor su amiga , Crespita de Chile¡¡¡¡

    Responder
  5. Q seria de mi sin la musica… ja..! la verdad que yo sin musica no vivo, me encanta escucharla en todo momento, mientras me acuesto, cuando me voy a facultad, cuando vuelvo, cuando estoy depre, cuando estoy enojada… para mi es lo mas relajante..!!! amo la musicaaaaa..!!! escucho todo temas lentoss.!!! PARA TU AMOR DE JUANES, ME DA IGUAL DE CAMILA, SIN TU AMOR DE CAMILA, ABRAZAME DE CAMILA, JUEVES DE LA OREJA DE VAN GOGH, INMORTAL TAMBIEN DE LA OREJA.. pfff, si seran tantos temas jaja..!! pero como veras, todo habla del amor, me encanta el amor, me encanta la musica q pueda acompañarlo.. pero si odio, llorar cuando me acuerdo de algo…!! , pero pronto pasa..yo la musica no la dejo por nada, es algo que amo… y es parte de mi… la musica esta en mi corazon…hay un tema que amo…QUE ME ALCANCE LA VIDA DE SIN BANDERA, q lindos recuerdos… mientras desayunaba ja, con una persona especial claro…pero son recuerdos pasados… es lo unico que me trae de malo la musica recuerdos pasados… pero jamas dejare de escucharla..!!
    LINDO TEMA AMIGA AMANECER..
    Y LINDOS RECUERDOS ME HICISTE TRAER…
    GRACIAS POR TODO…

    Responder
  6. Hola….no se si es mi computadora o estan cambiando la pagina no tenia el mismo formato…¡¡¡¡

    pero bueno ojala y si llegue el comentario….

    q lindo escuchar la musica que algun dia nos enamoramos, yo les contare esta pequeña historia….
    cuando yo estaba en depresion porque mi ex me engañaba pero no estaba segura ya que el lo negaba pero sus acciones decian otra cosa…

    pues resulta que para salir de esa depresion una amiga..me dijo ya no llores por el es mas te voy a presentar a alguien.. yo no queria saber nada de amor… simplemente estaba pasando algo dificil y pues solo acepte por el hecho de salir

    asi que un dia me presenta a un tio de ella… no era guapo pero era muy simpatico su personalidad cautivaba a todas sus gestos todo pero para mi………no lo era…
    asi que intento llamar mi atencion por muchos medios y hasta que lo logro….

    el me mandaba mensajes de texto en los cel.. de mis amigas ( ya que yo no tenia cel.) y eso lo hacia peligroso ya que estaba mi ex ..ahi y el estaba intrigado el porque sonreiamos a veces o nos secreteabamos …….fue divertido la verdad..

    asi que el un dia me manda una cancion escrita el estaba en el estado de TABASCO Y YO EN EL DF , cambia algunas letras pero de tal modo que el me declaraba su amor y a la vez me animaba a perdonar y darme la oportunidad de un nuevo amor…. y la cancion se llama
    » LO GRANDE QUE ES PERDONAR »

    Se que te HAN hecho mil heridas,
    casi imposibles de sanar,
    y nadie gana la partida,
    pues EL ALLA y yo aca.

    Porque llorar,
    porque vivir así.
    Porque pensar para volver a mi.
    que importa ya que tienen que decir.

    Si vine ya, vine por ti, solo por ti,
    ayyy amor.

    No TE mates mas con ese rencor,
    no TE tires mas con la soledad,
    no hagas alianzas con el dolor,
    no empeores mi realidad.

    Te doy hasta la luna con su esplendor,
    te doy hasta mi sangre por tu AMOR ,
    doy lo que sea para que tu corazón,
    mire lo grande que es perdonar.

    Que vas a hacer CON ESTE AMOR si
    ya no duermes en la noche,
    si tu sonrisa ya no está,
    Si nada dejan los reproches,
    regresa y no mires atrás,
    ,
    al realizar que ya no estoy,
    que vas a hacer con esta ruina,
    si tu no estas no se quien soy.
    Y SI TU ME ACEPTAS YO VOY A SER FELIZ… LALALA

    pues esa cancion me enamore de el….. un amor tan grande que siento por el …pero el se fue y no pudimos ser felices…
    pero esta cancion cuando la escucho me hace tan feliz….

    gracias.¡¡

    Responder
  7. Hola respetada y preciosa amiga Dulce:

    Guaoooooooooooooo que articulazo, me encanta,, amiga, música…precios tema…

    Amiga Dulce, mi vida está toda enfocada con asociación de circustancias en musica, en cada momento había una canción y con sus letras, encahaban para todo, según que pasara o cambiara…

    Recuerdo la de JUANITA BANANA de Luis Aguilé y la de los teleñecos, se la cantaban a mis hermanos para que no hicieran ruido, los distraia de esa forma,, cantandoles canciones..

    A mi mami, le cantaba MIRANDO AL MAR de Jorge Sepulveda y PINTOR QUE PINTAS CON AMOR, de Antonio Machín…

    En mi primer baile, bailaba las de 15 AÑOS TIENE MI AMOR, del DUO DINAMOCO…

    En mi adoslesciencia y juventud, bailaba el Ronck rok, de Elvis Presley…Y Yon Trabolta…los Viters Y OTROS…

    Mi primer beso,, EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL de Roberto Carlos…ummmmmmmm mis hormonas, de entonces? jejeje…

    Con mi motor de mi vida, me aprendí todas las de los PITUFOS AZULES, ummmmm que tiempos…hayyyyyyyyyyy…añoro..eso.

    En el resto de etapas muchas, me encanta la opera, Calas, Caballet, Carreras, Verdi…y todo de este género…

    Tambien me fascina los Dires Traides..Quing, Bod Dilan, Esprnce, Mustaqui..Bárbara Estrisen…no sé escribir bien..sus nombres ..perdón…Maikel Yansok,,Rahael, Victor manuel, Camaron de la Isla,,Estopa, Melendi…El Arrebato..Merche..Diana Navarro, Vega, Maná y así muchos , bueno casi toda la música…me gusta, los Cantos Greogorianos, de santo Domingo de la Calzada, es impresionante oirlos…os lo aconsejo…que los escucheis…

    Bueno, amiga Dulce, permiteme que coloque unas canciones que van con mi realidad de ahora mismo,, son muy bonitas, yo me identifico con ellas, por mis circustancias pásada y actuales..,,,pero sé que todo esto es temporal…

    Un gran besote para ti y al resto de amigas. TQM.

    http://www.youtube.com/watch?http://www.youtube…, esta canción se la dedico a las bellas mujeres que han sufrido y sufren la cruel VIOLENCIA DE GENERO…en estos momentos de mi vida, estas tres canciones marcan mis emociones, sentimientos y MI DESERTAR y mi lucha por ideales…
    Me parece que se han repetido una ? lo siento…

    Bárbara.

    Responder
  8. ufffffffffff socorroooooooooooooooo, amiga Dulceeeeeeee no me deja copiar el yootube,, vaya, por Dios,,,
    las canciones son SOLA, DE DIANA NAVARRO,
    MIRA LO QUE TE HAS PERDIDO, DE DIANA NAVARRO.
    AMARAL SALIR CORRIENDO, esta es la que dedico a la mujer dolida…
    Bárbara

    Responder
  9. Hermoso tema amanecer, no creo que haya alguien en el mundo a quien no le guste la musica, a mi me gusta de todo un poco, pero amo cantar, quien no se a visto reflejado en un tema de canción, ahora para mí «Demasiado herida» de paloma san basilio es un himno. saludos

    Responder
  10. Hola a tod@s

    La música… buen tema, cuántos recuerdos y cuantos momentos de nuestra vida se acompañan con música: las serenatas que me llevaba el papá de mis hijos, las canciones que me cantó el día que nos casamos, en mis cumpleaños; yo compartí muchos años de mi vida con un músico, así que imagínense cuántos recuerdos me llegan con tantas canciones escuchadas; aunque también fui testigo de cómo le dedicaba canciones a otras mujeres cuando aun vivía conmigo y eso en su momento lastimó mucho, afortunadamente son temas superados; pero es una muestra de que la música también estuvo allí.
    Particularmente me encanta tener muy cerca a la música, vivo con música, trabajo con musica, duermo con música, canto «en el baño claro», bailo con mis hijos, sola; vivo la música y aspiro a seguirla teniendo cerca siempre; pienso que alegra el alma y el espíritu, porque también he vibrado con nuevas ilusiones acompañadas de música, con temas como: «Como me mira» y «Enrédame» del cantautor colombiano Fonseca; siempre me han encantado las rancheras de José Alfredo Jimenez, crecí escuchándolas en mi casa; es una delicia escuchar «Il Divo», además de escuchar los temas de la nueva generación y empezar a tararearlos con mis hijos, para mi es una aventura porque comparto sus gustos, me siento renovada y ellos orgullosos de que me interese por sus cosas. Así que amig@s mi@s en mi vida hay música para rato….

    Dios l@s bendiga a tod@s.

    Responder
  11. Hola a todas,

    Bueno yo tengo muchas canciones que me dedicaron y recuerdo y que yo dedique mas, no se con la musica muchas veces dije cosas que no me salian con mis palabras….

    Recuerdo aquella cancion que le dedique a mi esposo, la Playa de la Oreja de Van Gogh, no se porque se la dedique, pero todavia seguimos juntos, una vez que estuve super triste porque de novios nos habiamos separado, le dedique Aprendiz de Malu, el me dedico una cancion de Jaguares que no recuerdo muy bien el tema, pero si es muy inspiradora, Fotografia de Juanes y Nelly Furtado… Y tambien recuerdo otras de antes, como por ejemplo alguien un dia me dedico Amor Narcotico de Chichi Peralta, como olvidarme de esa cancion, de ahi no recuerdo mas, pero yo si que he dedicado muchisimas canciones, me encanta mucho el genero electronico, las melodias y aveces sin querer queriendo inconscientemente las dedico y traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss caen como anillo al dedo…. Oh mi Dios, las canciones son como el olor de los perfumes INOLVIDABLES….

    Responder
  12. UISSS la musica es la melodia del cantor de nuestro vivir quien no se a enamorado con canciones hermosisimas o quien no se a identificado con la musica ,ps me han dedicado canciones pero bueno es mejor no los trato de escuchar para no tener sentimientos encontrados , es mejor dejar atras ,prefiero escuchar canciones q no sean de mi agrado pero se q no me traeran nostalgia en mi vida jejeje.
    Besos

    Responder
  13. Hola Bellas:
    Con la música,podemos recorrer palmo a palmo,nuestra vida.Hay saben hace poco perdimos una grosa,se llamaba Mercedes Sosa,y cuando ella cantaba,era como si la tierra cantara,el folclore nacional,me emociona mucho.
    Pero también el rock internacional y nacional,no los menciono porque son muchos los autores que me agradan.
    Bueno hasta pronto bellísimas mujeres.

    Responder
  14. hola mi querida amanecer

    que bonitos recuerdos nos trae la musica, de alguna manera sinto que en todo momento nos acompaña si estamos triste no falta esa cancion que hasta sentimos que nos las escribieron a nosotras je je y tambien esas que te alegran el alma, pero simpre ay unas que indiscutiblemente nos hacen recordar y volver a vivir.

    que bonito tema.
    besos con mucho cariño.
    mujer de hierro

    Responder
  15. Amiga, sólo te corrijo…. La canción de Si tú no estás aquí… o como tú la pones.. No quiero estar sin ti es de ROSANA no ROXANA como la haces llamar… ojo!!!

    Responder
  16. gabyluna……gracias x la correcion tienes mucha razon, lo bueno es qe estan ustedes para ayudarnos en estos detalles otra vez gracias amiga gabyluna un saludo tu amiga chayely bye.

    Responder
  17. hola amanecer cautiva como estan ?, gracias por tan bonitas melodias de la mucica del grupo aBBas, bellas melodias!. me traen buenos recuerdos.!, hasta pronto desde Asia Japon

    Responder
  18. Hola Dulce y todas las amigas:
    Que lindo articulo, la musica en mi caso me acompaña desde pequeña, a las 11 años ya me hacian soñar los temas de musica romantica de Camilo Sesto, Isabel Pantoja, Valeria Linch, toda la musica de los 80 que escuchaba mi tia, y que recuerdos me trae, me hacian imaginar el amor que aun no conocia por mi corta edad, el grupo que me recuerda al chico que me dio el primer beso y del cual estube en vano enamorada o obsesionada por mucho tiempo y para el yo fui una mas de su lista, pero al menos me dejo cuando se dio cuenta que yo no era una chica solo para pasar el rato, y se retiro, fue solo mi culpa enamorarme tan rapido por la inexperiencia y dejarme llevar de iluciones que solo yo cree, aunque en base a que el mostraba interes en conquistarme en su momento, pero mas alla de eso la musica que me recuerda a el la sigo escuchando y es un lindo recuerdo, lo que sufri lo sufri por ingenuidad de mi parte, no por su culpa.Pero los tantos temas que me dedico mi ex primer amor, Robye William Angel, porque el decia que yo era su angel de amor, un angel de amor al que no le importo traicionar, Te amo de Axel Fernando, entre muchisimos otros temas romanticos, que he perdido ganas de escucharlos, y cuando por asualidad lo escucho al momento cambio el canal o dial de la radio.Temas hermosos pero que me traen recuerdos nada gratos.No puedo escuchar aquella musica que me recuerda al primer amor.Quizas dentro de un tiempo pueda, aun no lo siento asi.
    La musica es un bellos arte, expresa sentimientos y emociones, depende del animo que tengamos, nos identifica, es parte de mis dias, es motivo de alegria y tambien de melancolia.
    La musica llena parte de mi tiempo de soledad con sentimientos y emociones que me dan momentos de bienestar.
    Mariposita

    Responder
  19. Hola

    Amanecer ahora si que nos has hecho recordar cosas bellas con esto de la musica y es que, hay infinidad de canciones que nos hacen soñar y volver a vivir tanto cosas buenas como dias tristes, en mi pais y en especial en mi ciudad nos gusta a la mayoria la interpretacion de «ALEJANDRO FERNANDEZ» «el potrillo»como se le llama es un magnifico cantante y sus musica en sus diferentes generos esta de lo mejor ahora mismo escuchaba algo d EL en la pagina de you tobe hay mucho que oir y que ver de esta super estrella claro es solo una de tantas que tiene nuestro MEXICO LINDO Y QUERIDO…

    y de musica con nostalgia pues nos quedariamos cortas jajajaj hay de todo como lo digo de las canciones que nos cambian el dia al escucharlas

    salydos y cuidense AMANECER portate bien amix jejejej y si no invitas ehh?

    desde JALISCO «la tierra del tequila» MELY

    Responder
  20. QUERIDA AMIGA PRINCIPESA:

    Amiga así es creo que la música es como el pan nuestro de cada día, y para comprenderte mejor escuche de nuevo esa hermosa canción de Paloma San Basilio.

    solo te recuerdo mi amiga que tu vales mucho no dejes que
    esta canción triste sea tu himno ,esta bien
    si cierras la puerta a la persona que te hirió
    muy profundamente según la canción, Deja que sane bien esa herida y no cierres las puertas de tu corazón, veras como muy pronto la vida te recompensa y veras que en un futuro cercano encontraras
    la felicidad que tanto deseas y que mereces.
    Sigue adelante mi amiga, ve al encuentro de un futuro mejor, veras como muy pronto vendrás compartiendo con nosotros —˜un himno a la alegría”
    Te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

    Hay Amiga con cuanta emoción nos traes tus canciones
    preferidas, hasta ya me hiciste cantar amiga jejejejeje.

    Es muy bello recordar nuestras canciones infantiles
    creo que también lo que mas añoramos en la vida
    nuestra infancia y bueno como no de la adolescencia
    y vaya amiga hasta tu primer beso tiene canción vaya
    tu que eres ¡Bárbara!

    Amiga no te preocupes ya encontraremos la canción
    que nos recomiendas, gracias por estar siempre con nosotras
    aquí se te quiere y mucho, gracias mi reina por tu fiel y constante participación en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. QUERIDA AMIGA AZUL2:

    «Pero el se fue y no pudimos ser felices»
    Amiga a veces es así, la razón de no ser creo que nunca la no sabremos
    pero aun amando mucho a veces no se puede estar juntos
    y ser felices , talvez sea las circunstancia y los caminos de la vida.

    Pero as como dices te dejo un hermoso recuerdo con esa canción
    y que hoy recuerdas con una gran alegría en tu corazón ,siempre
    todas las mujeres guardamos un recuerdo detrás de una melodía
    lo bello es que nos haga feliz, o por lo menos recordar con ternura.

    Gracias Amiga por compartir con nosotras tu hermosa
    historia de un bello amor que aunque no pudo ser
    alguna vez te hizo feliz y lo recuerdas sin un dolor ,
    te esperamos siempre te esperamos en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA JAMILA JALIL:

    Así es Amiga la música es algo muy hermoso
    creo que eres una persona muy alegre
    porque hasta cuando estas enojada escuchas música, y es que amiga no hay nada mas relajante que escuchar música, para aplacar la cólera o para acentuar nuestra alegría.

    así como dices tu hay que amar la música y dejar que sea
    parte de nosotras , vivir el amor al ritmo de una hermosa canción.

    ¿Recuerdos? ¿Dime tú, que mujer no guarda recuerdos
    en una melodía? Pero lo mas importante de todo es
    vivir la vida y dejar que sea una hermosa canción la que nos lleve en brazos de las memorias.

    Gracias Amiga por estar con nosotras y de ser parte
    de este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. QUERIDA AMIGA JAMILA JALIL:

    Así es Amiga la música es algo muy hermoso
    creo que eres una persona muy alegre
    porque hasta cuando estas enojada escuchas música, y es que amiga no hay nada mas relajante que escuchar música, para aplacar la cólera o para acentuar nuestra alegría.

    así como dices tu hay que amar la música y dejar que sea
    parte de nosotras , vivir el amor al ritmo de una hermosa canción.

    ¿Recuerdos? ¿Dime tú, que mujer no guarda recuerdos
    en una melodía? Pero lo mas importante de todo es
    vivir la vida y dejar que sea una hermosa canción la que nos lleve en brazos de las memorias.

    Gracias Amiga por estar con nosotras y de ser parte
    de este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. MI MUY QUERIDA AMIGA CRESPITA:

    Que bueno amiga que nos recuerdas la música de la naturaleza
    así es amiga es hermoso oír las canciones de los pajaritos, la brisa del viento
    del mar en fin, tantas cosas linda que Dios en su infinita bondad ha creado para nosotros y que muchas veces por lo ocupado de nuestra vida nos olvidamos de disfrutar.

    Amiga cada alma de cada hermosa mujer lleva una música,
    un sonido en sus mas profundo ser, tu en especial
    tienes la música que te cantaba tu querido Padre
    esa música te seguirá por el resto de tu vida, talvez
    al principio te dolía con mucha fuerza, pero hoy solo te traerá el hermoso recuerdo de tu querido papito que sigue estando contigo a través del tiempo y los recuerdos.

    Y bueno amiga sigue cantándole a tu novio que me imagino has de
    cantar muy bonito, si contáramos todos los nombres de las
    canciones no terminaríamos nunca así que mi amiga sigamos
    leyendo a nuestras amigas haber que recuerdos y que canciones nos comparten.

    Gracias por siempre estar con nosotras en este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  26. QUERIDA AMIGA JAMILA JALIL:

    Así es Amiga la música es algo muy hermoso
    creo que eres una persona muy alegre
    porque hasta cuando estas enojada escuchas música, y es que amiga no hay nada mas relajante que escuchar música, para aplacar la cólera o para acentuar nuestra alegría.

    así como dices tu hay que amar la música y dejar que sea
    parte de nosotras , vivir el amor al ritmo de una hermosa canción.

    ¿Recuerdos? ¿Dime tú, que mujer no guarda recuerdos
    en una melodía? Pero lo mas importante de todo es
    vivir la vida y dejar que sea una hermosa canción la que nos lleve en brazos de las memorias.

    Gracias Amiga por estar con nosotras y de ser parte
    de este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  27. QUERIDA AMIGA JAMILA JALIL:

    Así es Amiga la música es algo muy hermoso
    creo que eres una persona muy alegre
    porque hasta cuando estas enojada escuchas música, y es que amiga no hay nada mas relajante que escuchar música, para aplacar la cólera o para acentuar nuestra alegría.

    así como dices tu hay que amar la música y dejar que sea
    parte de nosotras , vivir el amor al ritmo de una hermosa canción.

    ¿Recuerdos? ¿Dime tú, que mujer no guarda recuerdos
    en una melodía? Pero lo mas importante de todo es
    vivir la vida y dejar que sea una hermosa canción la que nos lleve en brazos de las memorias.

    Gracias Amiga por estar con nosotras y de ser parte
    de este nuestro portal de amor, te esperamos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. MI QUERIDA AMIGA CHAYELY:

    Así es Amiga que haríamos nosotras las mujeres sin la música, y por supuesto también los hombres, (pero ellos no lo dicen)
    seria como un cielo sin estrella no te parece Amiga?….

    Es bueno escuchar la música y dejarse llevar por las melodías
    en un mundo encantado, relajarse y sonar , claro que es bueno también
    cantar y pasar gratos y muy agradables momentos escuchando la música.

    Conozco tus esas canciones que nos mencionas son muy bellas, gracias Amiga por estar con nosotras
    te esperamos siempre en este nuestro portal de amor.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  29. QUERIDA AMIGA ABRIL DE AMOR:

    Al leer tu relato me doy cuenta que en algo coincidimos, pues te cuento, yo también crecí con música, mi padre fue músico en sus años mozos, le cantaba a mi madre “hay amor ya no me quieras tanto” dos de mis hermanos han sido cantantes, uno de ellos ya falleció, pero tengo su música y su voz plasmada en esos discos que aun no escucho desde que se marcho hacia otra dimensión, porque con el, también se durmieron sus canciones, pero durante la noche en la funeral, no quitaron la música ni un momento, y bueno el otro de mis hermanos que canta aun vive y aun nos dedica canciones.

    Tuve también la fortuna que al igual que tu, mi ex esposo me llevo serenata, aunque desafinadote, pero lo que contaba para mi en el momento, era la buena intención, cuando me canto “esposa” pero bueno, lo importante es que como en tu caso, recuerdo esas canciones con una sonrisa, recuerdo mucho esas rancheras que eran las preferidas de mi padre.

    Creo que si un día quisieran darme un castigo, me podrían prohibir que escuche música y de verdad que seria un castigo muy duro, la música es hermosa, y lo mejor es que nos da alegría y hasta los recuerdos tristes tiene otros matices.
    Gracias mi amiga por tu presencia ene ste nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  30. QUERIDA AMIGA ROSBY:

    Es muy cierto mi amiga, con música hay tantas cosas que podemos decir, recuerdo que en mi país había un programa que se llamaba “dígaselo con música” me gustaba mucho, creo que la mayoría hemos tenido quien nos dedique canciones o a quien dedicar.

    Creo que en cuanto a música, tengo mis preferidas, o sea todas, jejejeje, todas tienen un mensaje y muchas nos hacen vivir o revivir los recuerdos.
    Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. MI QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Tienes razón mi amiga, a veces es mejor evadir los recuerdos, pero si te aseguro que cuando te sientas mejor, vas a preferir escuchar música que te agrade, a veces también depende del estado de ánimo, yo crecí con música, mi padre tenía una colección impresionante de música y yo tuve la fortuna de quedarme con ella, poco a poco he ido convirtiendo los conocidos “long play” en compactos.

    Y si mi reina, algunas te traerán nostalgias que poco a poco iras disfrutando, gracias amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  32. QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

    Por increíble que parezca, hay tantas cosas que podríamos relatar con música, muchos cantautores que han muerto, nos han dejado el recuerdo de la música, y eso si que no pasara de moda.
    Gracias amiga por tu parecencia, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  33. QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

    Creo que ninguna somos inmunes a la música, de una u otra forma, la música esta siempre en nuestra vida, ¿te imaginas una fiesta sin música? Bueno pues creo que si de callada, seria también la vida sin música, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  34. QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

    Creo que ninguna somos inmunes a la música, de una u otra forma, la música esta siempre en nuestra vida, ¿te imaginas una fiesta sin música? Bueno pues creo que si de callada, seria también la vida sin música, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  35. MI MUY QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Hay mi amiga, te nos perdiste, ya te extrañábamos, y si mi Midori hermosa, el grupo ABBA, ha sido uno de mis preferidos. Gracias mi chinita hermosa por escribirnos de nuevo, acá tienes tu lugar reservado y te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  36. QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:

    ¿Sabes? Alguna vez sentí lo mismo que tu, no quería escuchar las canciones que alguna vez me dedicaron o cantamos juntos, pero luego llegue a la conclusión que no vale de nada escuchar o no las canciones, si de una u otra manera, estamos recordando y mencionando a quien nos dedico las canciones.

    Por supuesto que nos lleva mucho tiempo para comprender que ellos no merecen que nos neguemos así mismas, el derecho de disfrutar de la música.

    Creo que la música es la máxima expresión de nuestros sentimientos,te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  37. MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:

    Ja, mira que culparme a mi de los recuerdos, jejejejeje, yo diría mas bien que fue el tema, conozco a don Alejandro Fernández, y si canta muy bien, pero tal y como tu lo dices, es infinidad de melodías y de cantantes que nos hacen recordar cosas hermosas y cosas tristes, recuerdo cuando me “apedreaban” mi ventana con canciones propias de su tiempo, que tiempos aquellos, pero lo bueno es que aun tenemos las canciones para seguir recordando, hay mi amiga, vieras que siempre me porto muy bien, así que no te voy a poder invitar, mejor ten cuidado tu con el tequila. Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: