Celebremos juntas el Día de Navidad

© | |


Celebremos juntas el Día de Navidad La navidad se encuentra a unas cuantas horas, una navidad más en nuestra vida, una oportunidad más para abrir las alforjas de nuestro corazón, para dar gracias y recibir así en un corazón limpio el nacimiento del niño Jesús, algunas otras dejaremos abiertas esas alforjas para dejar escapar el dolor y el sufrimiento, para limpiar nuestro corazón de las impurezas del sufrimiento, para poder así, llenarlo con la esperanza y la fe del feliz adviento…

Nos asomamos a la ventana de la reflexión en esta noche que se acerca con luces titilantes de fe y de amor, esta noche cuando las campanas repiquen anunciando la llegada del hijo unigénito de Dios, recordemos el amor con nos fue dado, el amor con que se apacigua nuestro dolor, después de todo ¿puede el dolor ser más grande que el amor? El amor es parido con dolor y sufrimiento, porque no podemos disfrutar de una felicidad si no hemos conocido el dolor.

Hemos aprendido a levantarnos, porque hemos caído, tocamos puertas porque la nuestra se cierra, aprendimos a buscar la luz porque nos encontrábamos en la oscuridad, nuestros hombros se hicieron fuertes porque la carga era muy pesada, a lo largo de este año que aún no termina, hemos estado unidas en el dolor, en las angustias, en las alegrías y en las tristezas, hemos escalado juntas un peldaño más de vida, con triunfos y fracasos que nos han hecho más fuertes.

Esta noche de navidad alcemos los ojos hacia el cielo, demos gracias por todo lo que se nos da y por todo lo que aún no ha llegado, busquemos en un rincón de nuestros sentimientos la paz, la serenidad y el amor de nuestros amados, renovemos nuestra fe a través de la bondad infinita del creador del mundo, encontremos la serenidad que muchas veces no vislumbramos, pero está allí, para aceptar lo que no podemos cambiar.

Esta noche, cuando el repicar de las campanas nos anuncien que el niño Jesús ha llegado, recuerda que fuimos puestas en este mundo para ser triunfadoras, victoriosas, fuimos puestas en este mundo con la ternura de la mujer, para amamantar a nuestros hijos con las enseñanzas de la bondad, la tolerancia, el perdón y con la fuente de amor inagotable para nuestro prójimo, recuerda que mientras tú te lamentas por algo material que no has podido alcanzar, en otros hogares lloran por quien yace en una cama fulminado por el dolor físico, lloran por la impotencia de no poder hacer nada para retener a quien se les escapa en los misterios de la muerte, mira a tu alrededor mujer, mira a los tuyos que recuestan sus esperanzas en tu regazo de amor y bondad.

Deja en las manos del hijo de Dios tu corazón herido, deja que tu corazón despierto se alce con jubilo con las notas musicales de “noches de amor, noche de paz”.

A todo el ramillete de hermosas rosas que habitan nuestro portal de amor, Toda Mujer es Bella, les envió mi corazón habitado muchas veces por la sombra del recuerdo de los que se me adelantaron en el viaje sin retorno y que ya no están ni estarán mas, pero se los envió lleno de amor y deseos, porque en sus corazones no habite mas el miedo, mucho menos el odio para mantener viva la luz de nuestro espíritu rebosante del amor que Dios nos enseñó, al mandar a su hijo unigénito para poner en nosotros la armonía, la paz, la tolerancia, el perdón y la paz.

¡ARRIBA CORAZONES!

¡FELIZ NAVIDAD!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

———


Anterior

Economía navideña

La Navidad es para muchos la fecha más hermosa del año, paradójicamente para otras personas es una época triste, con recuerdos de personas que nunca más volveremos a ver. La Navidad está a la vuelta de la esquina, el consumismo…...

La historia entre Dios y las personas

Todo debiera ser diferente. Pero las cosas son como son: Ya no vivimos en el Edén, ya no paseamos con Dios por las tardes de otoño, el sol tiñendo de rojo nuestras espaldas mientras las hojas de los árboles se…...
Siguiente

44 comentarios en «Celebremos juntas el Día de Navidad»

  1. Wooowww… Mi Queridisima Amanecer Cautiva del Amor:

    Me has sacado unas dos lagrimillas con tanta belleza con la que escribes, tienes las palabras exactas para hacernos sentir bien…. Soy nueva en esta casita virtual, pero desde que estoy por aca no me he querido alejar ni un dia porque me hace sentir muy bien todo lo que escriben uds bellas amigas son un apoyo, son un consuelo y lo mejor de todo son unas Bellas y Sinceras amigas, que estoy segura contare siempre con uds…

    De todo corazon Mi bella amiga Amanecer Cautiva del amor, te deceo una muy bella Navidad que Diosito te llene de miles miles miles de bendiciones oki =)…!

    FeLiZ NaViDaD A ToDaS y CaDa uNa dE lAs BeLlAs MuJeReS qUe pAsAmOs PoR EsTa bElLa CaShItA vIRtUaL…!! =) BeNdIcIoNeS..! (^.^)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA EVY:

      Has llegado temprano y oportunamente con bombos y platillos a la apertura de nuestra fiesta de navidad en toda mujer es bella, gracias por tus hermosas palabras y por tus deseos que te retornamos con amor, feliz navidad para ti y tu familia, sigamos unidas en esta hermosa fecha, quédate en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. querida amiga que lindo escribes, quiero darles las gracias por toda la ayuda que me dieron al responder mis comentarios y por toda la lectura que me ha enriquecido y ha sido de un aprendizaje inmenso para mì. gracias. Feliz navidad, tienen que tener una linda navidad porque ustedes, el equipo da mucho, dan esperanza y lo llenan a uno de tanta dignidad, de fortaleza, es una labor muy loable. Las quiero

    Responder
    • MI AMIGA CONFUNDIDA:

      Hermosas y estimulantes tus palabras, gracias mi reina y si mi amiga, vamos a tener una linda navidad todas juntas, seguiremos aquí mi amiga cumpliendo con el compromiso ante nosotras mismas, por lograr un futuro de paz y amor, Dios te bendiga, feliz navidad para ti y tu familia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hello Querida Amanecer,eso hago cariño, cada vez que veo el vaso medio vacio miro a mi alrededor y me doy cuenta que hay quienes la estan pasando peor, y digo de que te quejas si Dios te ha llenado de bendiciones, tengo unos hijos saludable y me ha dado la fuerza para salir adelante, me las puso a ustedes en mi camino en el momento que mas la necesitaba y gracias a Dios,ustedes y por supuesto YO y mis deseos de vivir tranquila por que me lo merezco por que soy creacion de Dios ahora puedo decir que bella es la vida. Gracias a todas y una muy FELIZ NAVIDAD, que Dios las bendiga bye.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Positiva la forma de ver la vida y aceptar que no hay problema que no tenga solución, es más saludable ver y disfrutar lo que tenemos, y no lamentarnos por lo que no podemos tener, tomando en cuenta que nuestros problemas resultan ser chicos cuando los comparamos con los problemas de gente menos afortunada que nosotras,.
      Feliz navidad, Dios te bendiga y les traiga a ti y tu familia, paz y tranquilidad.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola amiga respetada,admirada y muy querida Dulce:.

    Que bonitas reflexiones nos has hecho sobre LA NAVIDAD,,,y bellas postales….

    Cómo tú expones, habrá personas que se sientan felices y otras tristes…según sus circustancias y recuerdos.

    Pero la Navidad,,es cómo si todo fuera un encuentro y renacimiento..de las familias, de los amigos y de la vida misma, así lo siento yo, con sus mas y sus menos..con sus dificultades y necesidades.

    Amiga Dulce, no tengo mucho tiempo,,,de escribir,,me tengo que ir ahora al hospital..,,,espero que está Navidad mía sea cómo la del año pásado,,toda mi familia juntos,,cenando, gritando los niños,,la música, los bailes,la tele, el desorden de todo…comer cómo cosacos..los turrones, polvorones y el cava y sobre todo que esté una revieja gruñendo toooooo el rato y dicendo CALLASUUUUUUUUUUsssss YA DE UNA VEZ, me volveis loca, tanto hablar todas y esos niños gritando…vosotras no gritabais y ahí, nos poniamos todas de acuerdo en decirle muuuuuuuuuu, jejeje entonces la cabreamos a posta y mucho más, jajaja sólo unos minutos, pa darle marcha a su cuerpo…y a la vez le gritabamos mami, no hubieras tendo tanto hijos,,,te fastidias, jejeje y ver su cara de jubilo y repetir siempre..yo lo mejor que he hecho en mi vida es teneros a todos y no abandonaros nunca,,,no sé porque amiga Dulce, eso lo voy escuchando desde siempre..en fin..

    Esta preciosa revieja es mi MAMI,,hoy se nos ha puesto malita de repente..y haber que NAVIDAD pasamos, por cierto no ha habido forma de convencerla que se monte en globo conmigo…en fin..no me ayudaste a eso..te negastes jalona..de amiga Dulce..

    Querida amigas Dulce y Shoshan, gracias por existir,,gracias por compartir esta NAVIDAD con todas nosotras y gracias por ser cómo sois y por la labor que haceis…he aprendido mucho de vosotras y crecido..gracias….

    FELIZ NAVIDAD OS DESEO A TODAS LAS BELLAS MUJERES DE ESTA PÁGINA Y BUEN AÑO 2010..

    Muchos besote para todas…

    Amigas de TODA MUJER ES BELLA,,,

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Así es mi preciosa amiga, hermosas postales en las que nuestra muy querida y respetada Shoshan pone el corazón, y si mi reina, no todas tenemos las mismas emociones, lo importante es la unión familiar, renovar cuantas veces sea posible el amor y la unidad de la familia.

      En otro orden:

      Te abrazamos en la distancia con los mejores deseos, porque tu mami se mejore lo mas pronto posible, Dios ha de querer que recobre la salud y que siga contigo por largo tiempo, que bueno que no la has convencido de no subirse a un globo, y no te ayude, porque yo tampoco me subo a eso, no sea que me guste estar en las nubes y me quede allí, jejejejeje.
      Feliz navidad para ti y tu familia, los mejores deseos y plegarias por la recuperación de tu mami, en este nuestro portal de amor, se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. 😛 😀 BELLISIMO MENSAJE, HECHO CON EL CORAZON, GRACIAS A TODAS LAS MUJERES BELLAS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA LES DESEO LO MEJOR PARA COMPARTIR CON QUIENES AMAN Y LES AGRADEZO POR SU APOYO EN ESTE AÑO QUE PARA MI FUE TRISTE, ALGO AMARGO, PERO CON M,UCHA EXPERIENCIA.

    Responder
  6. Amaneceeeeeer amiga, q bello articulo! Me has puesto a llorar, mala jajajajaja!
    Si Amanecer, q rapido verdad? ya de nuevo es navidad, me recuerdo el año pasado cuando te escribia a ti, y todas las amigas de esta maravillosa pagina deseandoles lo mejor en el nuevo año… Los dias se van cada dia mas y mas rapido…
    Estoy completamente de acuerdo contigo Amanecer estos dias son de reflexion, es verdad q si no hemos conocido el dolor, no se puede conocer la felicidad, sino como comparamos verdad? Por mi parte siento q tengo muchos dolores aun en mi corazon y tengo muchas cosas q le agradezco a Dios y bueno otras q aun no supero del todo, quiero ser mas fuerte, saber levantarme y ser mas decidida en algunas cosas, solo espero como dices en tu articulo, no tener mas miedo en mi corazon y solo vivir mas tranquilamente muchas cosas…
    Shoshan, Amanecer, todas las otras escritoras y amigas q forman parte de Toda Mujer, les deseo una Feliiiz navidad, pasenla muy bien con su familia q es lo mas hermoso y verdadero q hay!
    Besos!

    Responder
  7. Mis amigas queridas, no podia dejar de pasar esta fecha tan importante como es la navidad, siempre las leo aunque no comento nada, siempre estoy con ustedes a pesar de mis problemas y errores, solo quiero desearles a Dulce, Shoshan, Barbara, Paris y mas que me disculparan que no las mencione, una muy pero muy feliz navidad, son grandes ustedes, son lindas en pensamientos y nos ayudan mucho en este dificil caminar.Sinceramente, Soledad Cielo.
    Pdta. : Nunca dejen de existir.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE SOLEDAD CIELO:

      No importa que no nos escribas, lo importante es saber que estas allí, son esos problemas y errores los que nos colocan en el lugar de la precaución, para resguardar nuestro corazón de futuras heridas, caminemos juntas mi reina, no se te olvide que las penas compartidas se hacen mas livianas.

      Gracias por tus hermosos deseos, mismos que te enviamos en partida doble para ti y tu familia. Dios te bendiga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Buenas noche amigas, sólo deseo agregar como colaboradora de nuestra tan quería pagina al hermoso mensaje de nuestra querida Dulce (Amanecer): desear que todas y cada una de ustedes pasen una muy feliz navidad y hacerles saber lo especiales que son y reforzar nuestro compromiso de darles siempre e incondicionalmente lo mejor, compartiendo, apoyandolas,siempre solidarias, siempre amigas. Como dice nuesta Amanecer..entre risas y lágrimas..hemos compartido mucho.
    Que Dios las bendiga, que tengan mucha paz y que nunca pierdan la esperanza en que cada día Dios nos da la oportunidad de ser mejores personas.
    Yo, personalmente estoy muy agradecida a Dios por haberme puesto en este lugar..y poder darles un poquito de alegría cuando me ha sido posible.
    Un abrazo amigas!!..que nuestro pequeño niño Jesús se acurruque en nuestros corazones y que nos de la fortaleza , alegría y una fe inquebrantable tan necesaria en nuestros dias!!!
    Con un enorme abrazo y mi gran cariño..
    Su amiga

    Parisdenoche!!! 😀

    Responder
    • MI MUY QUERIDA PARIS DE NOCHE:

      Nuestra preciosa colaboradora, así es mi parisina, es hermoso poder recordarles a nuestras hermosas rosas, lo importantes que son, no solo para toda mujer es bella , sino para sus familias,
      Y si, les reiteramos el cariño la amistad y hermandad que esta siempre presente en este nuestro segundo hogar, gracias mi parisina, por la chispa de alegría y positivismo que inyectas a este nuestro portal de amor.
      Sigamos adelante, sigamos unidas en este portal de amor, que nuestra querida y respetada Shoshan nos brinda con amor y dedicación, feliz navidad para ti también mi parisina preciosa y que Dios nos regale con salud y tranquilidad, y a ti que te mantenga esa chispa de alegría tan necesaria en esta vida y que nos transmites tan desinteresadamente.

      En este nuestro portal te queremos y te respetamos.
      Amanecer cautiva (Dulce)….siempre amiga.

      Responder
  9. Hola amanecer cautiva…

    ahora si me hiciste recordar todo lo que en el año del 0009 pase , unos compañeros que ya no aguantaba , ahora doy gracias a dios por el nuevo negocio que tengo, me esta costando un poquito pero creo que como todo negocio , el principio es lo dificil despues sera la recompensa… PRIMERO DIOS

    Y Pues tambien recorde a papa en su agonia que se nos iba de las manos como tu lo explicas no sabes a sido dificil pero sigo llorandole lo extrañamos mucho y mas en este tiempo que es navidad donde siempre estabamos juntos… pero se que e sta con dios y el en su infinito amor permite que papa nos cuide…

    bueno pues solo agradecerles todo los animos que nos dan, que gracias a esta pagina e aprendido a superar miedo, rencores, odios en fin creo que estoy sanando mi corazon……

    un beso a todasssssssssssssssssssss que dios las bendiga y
    ****** FeLiZ NaViDaD ******

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA AZUL2:

      Las memorias nos llegan en esta época de acercamiento y unión con nuestra familia, el lugar que ha quedado vació acentúa mas la falta de quien se nos fue, afortunadamente, también podemos contar entre nuestras memorias, los malos momentos que pasamos y que superamos, sigue en la lucha mi amiga, Dios bendiga tu familia y tu negocio.
      Feliz navidad mi amiga, en este nuestro portal te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. es la primera vez que escribo a esta pagina pero tengo varios meses leyendo cada uno de sus articulos, justo cuando mas lo necesitaba quiero agradecer a dios que existe gente como Shoshan y todas las que realizan esta pagina solo quiero desearles una muy 😆 feliz navidad y un muy pero muy prospero año nuevo a todas y que si sus articulos este año para mi han sido muy buenos el proximo considero que van a ser excelentes. les deseo mucha salud,amor,prosperidad,y felicidad a cada una de todas la mujeres que forman parte de este su segundo hogar.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHIO:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, gracias por unirte a este hermoso ramillete de rosas, que bueno que sales de las lectoras silentes, esperamos de corazón, que tu estadía sea placentera.

      Gracias por tus deseos, mismos que te retornamos en partida doble, te esperamos en este nuestro portal de amor, feliz navidad para ti y toda tu familia.
      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. » hola solo para desearles una Feliz Noche buena, y una muy pero muy Feliz Navidad» bellas palabras que pusieron para reflexionar y pensar que la realidad de la navidad es eso, el nacimiento del niño Jesus, ojala tambien sea en nuestros pensamientos y corazones.

    Responder
  12. HOLA A TODAS:
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR ESTAR SIEMPRE AHI CON VUESTROS CONSEJOS TAN MARAVILLOS, SIEMPRE TAN SINCEROS Y TAN HERMOSOS PARA EL ALMA, SEGUIRE LUCHANDO, Y VIVINEDO, PARA SER FELIZ POR MI MIS HIJOS Y MI FAMILIA, LES DESEO A UDS Y A TODA LA FAMILIA , LAS AMIGAS DE ESTA CASA UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y OTRA VEZ GRACIAS POR ESTAR AHI, SIEMPRE.-

    Responder
  13. Hola
    Como siempre logran levantarme el animo,que lindas palabras mi amiga Amanecer, como siempre, tienes mucha razon cuando dices que debemos mirar a nuestro alrededor, y si mi hija espera mucho de mi y le voy a poner mucha fuerza para estar bien en esta noche buena para que ella tambien se sienta contenta.
    Feliz Navidad a todas ustedes mis amigas bellas, ustedes saben muy bien lo mucho q me ayudan para recuperarme, desde aqui les envio muchos abrazos y besos a todas y una vez mas una muy muy Feliz Navidad.
    Yovis 😉

    Responder
  14. hola a todas, quiero desearles una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos y que se la pasen muy bien, grasias y que dios las colme de bendiciones, feliz navidad.

    Responder
  15. Hola mi muy querida y apreciada amanecer cautiva, no me resta mas q darte las gracias a ti y a todas tus colaboradoras´; por esta tan bella pag. de reflexión., deseo de todo corazon, q a todas y cada una de nosotras, dios entre en nuestros corazones y permanesca con nosotros.
    Gracias a todas por compartir opiniones pero sobre todo por saber escucharnos.
    Deseo de todo corazon, q pasen una feliz noche buena, y una hermosa navidad en compañia de todos sus seres queridos, y

    Responder
  16. y q como dice el articulo, hay mucha gente necesitada de amor, de afecto, de salud, si esta en nuestras manos, espero podamos darles ese pequeño bienestar.

    Un saludo y un fuerte abrazo a todas las chicas bellas de esta pag.
    Saludos su amiga Paty!!!

    Responder
  17. Hola!!!!

    Solo quiero decearle a todas un feliz día y que lo valoremos y lo vivamos con nuestros seres mas queridos, ya que ahora los tenemos pero en realidad no sabemos cuandto tiempo mas podremos tenerlos con nosotros.

    vivamos al maximo esta navidad, y amanecer cautiva, gracias por todos tus consejos y enseñanzas.

    Responder
  18. Hellooo!! primero saludarles y desearles una Feliz Navidad!! q siga surgiendo sus proyectos y q el 2010 sea mucho mejor al q se esta dejando.
    Bueno mi navidad con mi hijo y mi family este año no a sido tan malo para mi ,eh tenido nuevas experiencias y si ps dejar toda la tristeza de lado :mrgreen: :mrgreen:
    Besos y abrazotes para las integrantes de toda la casita de TodaMujerEsBella 😉 😉 😉 Salud!!! Salud!!!

    Responder
  19. Hola! Cautiva, me encantó el articulo! Estoy de acuerdo en que en nuestros corazones no debe albergar ni miedo, ni odio. Somos seres que nacimos para dar y vivír amor, y muchas veces lamentablemente nos desvíamos del camino. Siempre hay que ser fuertes y luchadoras, porque es la única forma de alcanzar la felicidad verdadera y más pura. Cómo dice un lindo tema: «No te des por vencido… ni aún vencido». Una vez más le sígo dando todo mi apoyo a esta ESPECTACULAR web «Toda Mujer Es Bella» que es brillante, ya que nos ayuda muchísimo a tantas mujeres que necesitamos de alguien que nos aconseje y acompañe!
    A todo este equipo maravilloso de grandes mujeres que conforman la página LES DESEO MUY FELICES FIESTAS! Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR.
    También LES DESEO MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO!
    BESOTES ENORMES PARA TODAS Y TODOS!

    Responder
  20. Hola amanecer cautiva 😀

    Me dejastes con los ojos llorosos 😥 pero de FELICIDAD 😆 .

    Gracias por este articulo maravilloso como todos, y tienes mucha razòn este dia es para recibir al Niñito Jesus y agradecerle a Dios toDas, todas las BENDICIONES QUE NOS HA DADO.

    Yo principalmente agradezco infinamente a DIOS, por que que me ha dado mucho, mucho en todos los aspectos, me siento FELIZ con la vida, me siento agradecida.

    Claro siempre hay pequeños problemas pero nada que no se pueda resolver, he aprendio que todo tiene solucion, menos la muerte.

    Para no seguir alargando, les DESEO A TODAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN PRESNETE EN TODA MUJER ES BELLA,………… UNA……………
    ……… FELIZ NAVIDAD ……….. 😀 😀
    y que de todo corazòn se la pasen de maravilla con todos sus seres queridos.

    Si lloran lloren de alegria por llegar a un año mas de vida, eso si vale la pena.

    Cuidense y un abrazo a todas.

    bay. 😆

    Responder
  21. Saludos a todas y especialmente a ti mi bella dulce
    FELIZ NAVIDAD!!! a todas, a ti Dulce, a Shoshan Y a todos los que colaboran con esta hermosa casita virtual.
    Que pasen una Feliz Navidad junto a sus seres queridos con paz y amor recordando a quienes no estan fisicamente pero que estan en el corazón.Especial saludo de Navidad a aquellas mujeres que por diversos motivos hoy estan sufriendo que el niño jesus las ilumine y les de paz a su corazón, que puedan salir adelantes con bien.
    Mi bella Dulce gracias por todo, por tu labor en esta pagina, que pases una Feliz Noche buena con tus seres queridos, que el niño te bendiga siempre a ti y a tu familia.
    Para mi esta fecha es muy especial, me vienen los recuerdos de mi abuelo que partio hace mas de 10 años junto a dios, se siente su ausencia fisica mas en fechas como estas, y ahora es inevitable recordar que dos dias despues de Navidad el año pasado me rompieran el corazón,pero a casi un año se que estoy bien y con paz en mi corazón, no guardo odio ni rencor hacia nadie, ya todo paso.
    FELIZ NAVIDAD A TODAS
    TE QUIERO MUCHO DULCE
    Un fuerte abrazo a la distancia
    Mariposita

    Responder
  22. Hola amigas,
    Hermoso mensaje q llega a lo más profundo de nuestros corazones, hoy es un día especial y por ello quiero enviarles mi cariño y mis más sinceros deseos para q estas Navidades esten llenas de dicha, tranquilidad, armonía, unión y paz espiritual, q nuestro Dios siempre nos bendiga y cuide y q cada una de nosotras alcancemos nuestros má anhelados sueños y q este próximo año les siga dando fuerzas y salud a nuestras moderadoras para q sigan en tan loable labor…FELIZ NAVIDAD AMIGAS…Besos y cariños a todas desde Valencia, Venezuela

    Responder
  23. Queridas amigas todas que somos del club de toda mujer es bella les deseo a todas y a cada miembro de su familia la mas bella de las navidades, y que el año venidero les sea de gran prosperidad, tanto en el amor, la salud y en lo económico, en fin en todo lo que emprendan y que la felicidad toque a su puerta venida de la mano del pequeño salvador que llega a nuestros corazones y hogares cada noche buena, y nos deja sus bendiciones por todo un año, y nos da fuerzas para salir adelante enlas buenas y en las malas, reciban de todo corazón mi humilde abrazo y un brindis porque todo les vaya bien el proximo año. Eloina.

    Responder
  24. HOLA!!!!

    GRACIAS AMIGAS POR TODAS ESTAS PALABRAS QUE AMOR Y SOBRE TODO DE ESPERANZA Y DECIRNOS TODOS LOS DIAS QUE VALEMOS MUCHO Y POR TODOS LOS ANIMOS QUE NO HECHAN A PESAR QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE..PERO CON TAN SOLO UNA PALABRA NOS ALIENTA SEGUIR A DELANTE MUHAS GRACIAS…Y HOY BRILLEMOS COMO ESA ESTRELLEA DE BELEN QUE ESTAMOS RECIBIENDO AL NIÑO JESU…..FELIZ NAVIDAD!!! A CADA UNA DE USTEDES AMIGAS Y COLOABORADORAS DE ESTE BELLO PORTAL…KISS….FUERTE ABRAZO

    Responder
  25. BUENAS NOCHES: ¡Mi May tan querida y respetada!
    Dulce, mi corazona de Luz:

    Encontré esta tarde un camino nuevo rumbo a mi casita virtual a la que quise venir a abrazar en esta noche buena, (navidad 2009) y… ¡Oh sorpresa más linda la que me he llevado: Nuevo look, nuevos rostros, nuevas letras, nuevo todo y confieso que me he sentido un poco torpe para enviar este mensaje, pero igual emocionada y feliz por encontrarme aquí con todas vosotras a quienes os saludo con mucho cariño, a las conocidas y también a quienes se han intregrado recientemente a las filas de este Lumisial de Amor llamado: TodaMujerEsBella.com.

    Heraldo trabajo el que se ha realizado en mi ausencia (me alegra enormemente), muy hermosa presentación la nueva portada del sitio, visos y toques femeninos en verdad sensiblemente exquisitos, muchas felicidades por conservar tan bella nuestra casita virtual.

    Créeme May querida, que al entrar hoy, he sentido una especie de nostalgia, pero también me ha recibido el calorcito amoroso inolvidable que se ha mantenido y que en esta noche se ha vestido de gala porque es Navidad y cumpleaños del niño Jesús. ¡Aleluya, viva Dios en las Alturas y paz a los hombres (y mujeres), de buena voluntad!

    Salud y saludos mi May del alma, abrazos de corazón para mi Dulce Amanecer, (Mi bella adorada), Edith, Gaviota, mi lindísima Paris, saludos de paz para todas(os), feliz navidad y un potente año venidero lleno de logros en todo sentido.

    Loor siempre a mi casita virtual florecida que llevo siempre en mi corazón con supremo amor y agradecimiento por haberme permitido poner mi granito de arena y servir a tantos corazones lastimados que tocaron mi espíritu y me permitieron derramar mis supremas bendiciones a cada mujer amiga que tocó a mi puerta y que de la mano sostuve en la llama flamígera, que aquí siempre derramó mi corazón con la fe más grande y la voluntad puesta a flor de piel para curar tantas heridas sentimentales. ¡Benditas sean todas vosotras amigas queridas! ¡Feliz navidad! Aquí estoy y estaré siempre abrazando en el alma, el espíritu de TodaMujerEsBella.com

    Deseando que el Cristo del Amor ilumine vuestras vidas.

    Con mis respetos y cariño siempre,
    Doral.

    Responder
  26. Hola a todas las bellas amigas, gracias amiga Amanecer por tan lindas palabras que nos regalas en tu articulo en estas fechas tan señaladas que es Navidad, aqui estoy me uno a celebrar la Navidad con toda mujer es bella, y agradecer por tanta ayuda y cariño que he recibido de todas vosotras, las quiero y admiro a todas y las leo siempre eso me ayuda a seguir adelante y a ser fuerte, les mando de todo corazon un fuerte abrazo y un beso para todas.
    Feliz Navidad y un feliz año 2010 que benga cargado de salud amor y paz, Lola.

    Responder
  27. Gracias amiga por este articulo tan hermoso y lleno se sentimientos y verdades. Yo pense que esta iba a ser la navidad mas triste de mi vida, pero antes de reunirme con mi familia a celebrar la noche buena, alce una oracion a Dios pidiendole que llenara mi corazon de amor y perdon, y asi lo hizo Dios y pude disfrutar de la mejor navidad de mi vida. A todo el equipo de Toda Mujer es Bella y a todas las lectoras les deseo muchas felicidades en estas navidades y un año 2010 cargado de bendiciones en abundancia. Reciban todo el amor de una servidora, Ave Libre!

    Responder
  28. hola!amigas de este bello portal del amor, qiero manifestar mi sentir de amor, agradecimiento para todas aqellas mujeres qe hacen posible esta bella pagina….pues con ello a muchas de nosotras nos dan esperanza de qe siempre existe algo mejor para nosotras y qe la vida es bella aun apesar de los conflictos qe en ella se presentan, y qe tenemos todas las armas para enfrentarnos a un al mismo mundo , para luchar x nuestra felicidad, asi qe a todas ellas, sin exepcion de alguna y tambein a las qe participamos en enviar nuestras vivencias a todas y cada una de ellas, deseo lo mejor en estas fiestas y qe la paz de cristo sea la qe reine y abunde en vuestras casas y corazones…..x tan bellos mejsajes qe nos comparten…Dios las bendiga a todas mujeres bellas x siempre su amiga chayely. 😛

    Responder
  29. hola mi querida amiga amanecer, te escribo aprobechando este bello tema para mandarte una feliz navidad y ano nuevo desde miami les deceo lo mejor las quiero gracias por ayudarnos tantos para tratar de mejorar nuestras vidas y sobre ser mejor persona cada dia, las quiero a todas besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Responder
  30. MIS MUY QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Después de unos días con mi familia, compartiendo la navidad, estoy aquí de nuevo, de nuevo deseándoles a todas, que esta navidad haya sido un buen momento de reflexión y de amor, que haya sido para reafirmar los inquebrantables lazos familiares.

    Es motivo de mucha alegría leer a todas y cada una de ustedes, que a través de sus mensajes dejan ver un corazón feliz y con la convicción del verdadero sentido de la navidad, es de mucha alegría y gratificante sentir a muchas de nuestras amigas con un corazón recuperado de sufrimientos pasados, con la seguridad de su valor como mujeres y sobre todo con la idea de ser cada día mejores, no solo por nosotras mismas, sino con nuestra familia, nuestros hijos por delante.

    Sabemos que la vida es una lucha diaria que tenemos que enfrentar, tratemos entonces de sacar lo mejor que podamos de todas nosotras, ignorando la maldad y la hipocresía que muchas veces nos acecha, saquemos y desechemos los sentimientos negativos que muchas veces se acumulan en nuestro corazón.

    Gracias mis amigas todas, por sus mensajes de amor y buenos deseos, tengan la seguridad que cada palabra de cariño se ha quedado grabada en mi humilde corazón que las abraza en la distancia, en nombre de nuestra querida Shoshan, les hago llegar su agradecimiento y su amor, tengan la seguridad mis amigas queridas, que cada esfuerzo, cada minuto enfrente de este monitor, cada abrazo enviado en la distancia ha sido con amor y con un único común denominador, la tranquilidad y felicidad de ustedes mujeres que se esfuerzan cada día por darle a los suyos lo mejor de cada una.

    Gracias a todas por las palabras dirigidas a esta servidora de ustedes, les aseguro que con el cariño de todas ustedes no tengo nada mas que pedirle a la vida, todo su cariño queda escrito en este corazón con tinta indeleble, que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar, nunca he esperado nada a cambio y les aseguro que este manantial de amor que de ustedes recibo, me hacen una mujer millonaria en amor y es mas, mucho mas de lo que realmente merezco.

    Tienen nuestra promesa que al igual que hasta ahora, estaremos Shoshan y yo, con el cariño de siempre, con una eterna plegaria a Dios porque nos permita estar para ustedes con el mismo cariño y el deseo de ayudarlas sin esperar nada a cambio, les agradezco también en nombre de nuestras colaboradoras, que participan desinteresadamente con sus temas de estimulo y motivación con la esperanza de recordarles lo bellas y valiosas que son.

    Gracias a todas nuestras amigas, por su presencia constante y fiel, a nuestras amigas que hicieron un alto en sus labores para venir a dejar su huella, a las amigas que entraron por primera vez y se tomaron su tiempo para dejar sus buenos deseos, a nuestras amigas que no participan muy seguido, pero están atrás de las bambalinas leyéndonos y pendientes de la palabra franca y sincera que tratamos de transmitirles a diario, tengan la seguridad que en este nuestro rincón de amor, el que anteriormente conocíamos por (nuestra casita virtual) y que ahora llamamos “nuestro portal del amor” aun hay espacio, infinito espacio para abrigar y arropar a todo corazón que se acerque en busca de consuelo.

    A todas ustedes, en nombre de Shoshan, administración y esta servidora de ustedes, infinitas gracias desde nuestros corazones agradecidos, ¡GRACIAS!.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. Hola, admirada, querida y muy respetada amiga Dulce:

    Ante todo me alegro con toda mi alma, de que estas Navidades la hayas pásado con tu familia y de que hayas compartido con ellos tantos lazos que te unen..

    Amiga Dulce, me alegra que tengas motivos de alegrias ,por habernos leidos a algunas amigas de esta página,en este articulo de la Navidad,,pero no es oro todo lo que reluce,,ok..?? en fin..

    Tambien me alegra leer, que se te tiene mucho cariño y respeto y que se te alegra el alma de ver que nuestros corazones se sienten mejores..al menos en mi caso..así es…quiero decirte que has hecho una gran labor conmigo..confiastes en mi..sin mofarte y criticarme..me entendistes mis inseguridades y miedos,,me apoyastes y me valorastes..así cómo tengo constancia personalmente de otras amigas que te quieren y te agradecen su despertar ante sus sufrimientos..tus horas y tu dedicación de tiempo y de amor,,uyyyyyy no tiene precio, jejeje yo te pusé el titulo de Jalona de Orejas y de Sentimientos..jajajaja ya te llaman así mas de una…me encanta..eso…»te fastidias»jejeje ok..porque a mi aún me duele las orejas aquella noche en el chat..jejeje..uyyyyyyyy…Dulce, tu sólo interes ha sido quitar o paliar el dolor de mujeres que sufren..por varias causas..esto se hace por humanidad y amor y no por intereses .

    Amiga Dulce, a mi ahora me cuesta olvidar las actitudes de ciertas personas, cómo la hipocresia, maldad, interés y manipulaciones en beneficios propios, ya no lo permito de nadie ahora…considero que es deshonrroso y eso me ha enseñado a ser mas cauta, desconfiada y me ha dolido mucho ser utilizada por mi ingenuidad y buena fe, siempre pienso que todo el mundo es bueno, mientras no se me demuestra lo contrario.

    Amiga Dulce, tu ya me conoces muy bien, yo no sé si yo he sacado o reflejado lo mejor de mi aún, pero de lo que estoy segura, es que he sido una gran payaseta de la vida, que se han burlado de mi y que me han utilizado y han intentado hacerlo, a los hechos me remito, es muy doloroso que se aprovechen de los bajones morales de una misma que siente y sufre y mas es, ruín y deshonesto aprovecharse de las circustancias y desconciertos y sufrimientos de otros, es de ser muy miserables de almas, A MI ME HA PASADO TODA MI VIDA eso, a los que más respetaba o confiaba, ZÁS Y REQUETEZÁS, se aprovechaban de mi ingenuidad y buena fe y de mis valias, porque yo soy una bárbara mujer muy valiosa aún.

    Amiga JALONA de DESPERTARES DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS y SUFRIMIENTOS inutiles, de almas de bellas mujeres, discrepooooooooooo de ti, eso de que no te mereces tanto cariño uyyyyyyyyy te adoran todo Diosssss y tus jalones nos duelen hasta las muelas, pero te queremos todas, que lo sepas, me callo y no me chivo, jejejejejejeje uyyyyyyyyyyyy jijijiji.

    Mira amiga Dulce, a mi, ni tu ni nadie me va a convencer de que vuestra labor no es de esperar nada a cambio, una leñe, yo sé que esperais quitar sufrimientos o despertar nuestras almas para paliar los sufimientos ejercidos por pendejos y en nombre del falso amor incondicional, yo sé muy bien de que hablo. ok..yo no olvido vuestras llamadas, vuestro apoyo, vuestro tiempo y vuestra humanidad, hace póco mas de un año ok y gratis, todo por humanidad, yo siempre doy fe de ello.

    Amiga preciosa Dulce, a mi me da igual, que vuestra página sea llamada, portal del Amor, portal del Consuelo, portal de la Escucha, portal de la Esperanza..portal del Consejo o jijijiji portal de La GRAN REINA JALONAS DE OREJAS, jejeje que más da cómo se le pueda llamar, si para mi es TODA MUJER ES BELLA y para otras uyyyyyyyy se os hecha en falta se admira vuestra inovación, vuestra superación, vuestra lucha de mantener esta página al día inovada y sencilla, pero preciosa, llega al alma de cualquiera el veros y leeros y es más se admira..es toda bella, jijiji, bueno que más da, si a esta labor humanitaria dirigida a la mujer no tiene precio. Nos tenemos que quitar el sombrero todas las usuarias, ante la fundadora Srta. Shoshan y su consejera o moderadora Amanecer Cautiva (tu amiga Dulce) oficial y algunas colaboradoras esporadicas..

    Amiga Dulce, agradecida debemos estar nosotras, por tener la suerte de tener está página de BELLAS MUJERES y con toda mi transparencias y con mi alma y de ser agradecida y fiel, ante los hechos de mi experiencia en esta bella y humana página.

    Un gran besote para ti y al resto de amigas.

    Bárbara

    Responder
  32. Amanecer:

    Yo siempre e dicho que tu eres un angel que dios nos mando,gracias por ser una gran persona,que linda reflexiòn fue imposible detener mis lagrimas y como dises tu navidad es tiempo de perdonar aunque nos hayan echo cosas que nos hieren,si jesus perdono porque yo no lo voy a ser,recibe de mi parte un abrazo sincero y dele uno de mi partes a todo los que laboran entodamujeresbella.com,que dios te bendiga siempre dulce amanecer.

    Responder
  33. Presente Para desearles con mucho Amor, Agradecida de Corazón por todo el calor humano recibido y con un cariño sincero y muy especial hacia toda la Página todamujeresbella.com
    *** FELIZ NAVIDAD ***

    Dios les bendiga!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: