El año que se va: Un cóctel de despedida y bienvenida

© | |


Que este año nuevo no comience igual que los anteriores: Deshazte de lo que estorba y cambia lo que tenga que ser cambiado y confía que todo saldrá mejor este año porque sabrás hacerlo mejor.

Feliz y fructífero año nuevo

Cuando llega el fin de año, es costumbre hacer promesas y planes para el año venidero, decidir cambios en nuestras vidas. Es bueno hacerlo, … incluso es bonito, positivo, divertido, te recarga de nuevas esperanzas. Pero me gustaría invitarte a reflexionar sobre ello:

Haz una lista de cosas a eliminar:

Antes de finalizar el año busca un momento para reflexionar: ¿Con qué cosas no deseas continuar este nuevo año? ¿Qué cosas sería bueno dar por terminadas? ¿Tal vez relaciones o situaciones que siguen inconclusas?

Antes de lo nuevo, deshagámonos de lo viejo:

Piensa: ¿Acaso no es pesado, abrumador, desgastante, y hasta cierto punto, sin sentido, hacernos promesas para el año que viene si no nos quitamos de encima lo que no nos satisface hoy? Lo que nos pone tristes, incómodas, insatisfechas, y todas las palabras relacionadas que puedas agregarle…

Este es el mejor momento de quitártelo de encima:

¿Ya pensaste en qué cosas te sobran ¡Pues vamos, elimínalo ya mismo! Deja atrás el pasado y las cosas que no funcionaron, porque si te pasas otro año más recordando lo pasado, soñando con proyectos con los que a la hora de la verdad nunca sacas adelante… tal vez sea mejor dejarlo atrás. Este es el mejor momento de quitártelo de encima y empezar con la hoja en blanco.

¿No estás segura sí eliminar o cambiar algo?

Si hay cosas que debes cambiar, obsérvalas con atención, Y PREGÚNTATE SI VERDADERAMENTE DEBEN CONTINUAR EN TU VIDA… para que así sepas cómo y qué debes hacer para desprenderte de ellas en este preciso momento. Hay cosas que pueden cambiar, pero si no lo van a hacer, tal vez sea mejor dejarlas de una vez por todas.

 

Por fin llega el final del año

 

6 sugerencias para ayudarte a ver que este año puede cambiar a mejor:

1. Los milagros existen:

Son inexplicables, por eso se llaman milagros. Cree en ellos y créeme, que hasta lo imposible se vuelve posible. Se creativa, cariñosa, generosa, no te compares con las demás. ¡Sácale partido y rendimiento a tu vida! Busca a la niña que llevas dentro, pues eso suavizará tus días, y te traerá gratos y muy bellos recuerdos -este es un recurso emocional que debes usar cuando te sientas media confundida o triste —“ esa niña, que es tu verdadera esencia, te será de gran ayuda.

2. Existe el perdón:

Sí, efectivamente es posible perdonar y ser perdonado. Si algo tienes que perdonar, hazlo ahora. No cargues con rencores por cosas pasadas, ¿o es que acaso no te quieres? Al cargar con esos sentimientos en el corazón, la primera perjudicada eres tú, así que perdónate y perdona, sinceramente y de corazón.

3. La felicidad interior existe:

¡Por supuesto que sí! Está ahí cuando descubres que eres dueña de tu vida, y tienes tus propósitos muy claros. No olvides que, para estar bien con el resto de las personas, primero debes estar bien contigo misma. Esto es algo importantísimo. ¡Vamos! Todas tenemos la capacidad, el carácter, y la fortaleza que nos puede ayudar en este proceso de evolución y crecimiento interior. Por ello, es conveniente tener claro que:

  • Evolucionamos, cambiamos y aprendemos todos los días…
  • Para amar a otros debemos comenzar por amarnos saludable e infinitamente a nosotras mismas.
  • Aunque la vida tiene todo lo necesario para surtir nuestro corazón, hay que ayudarla, pues siempre nos devuelve con mucha generosidad todo lo que sembramos en nuestro día a día.
  • Todos los días tenemos una gran oportunidad, un momento mágico, maravilloso e inesperado. Debes estar siempre preparada para ese momento, porque si te encuentras triste, distraída o negativa, se te acabará pasando de largo.

4. El amor sí que existe:

Si tienes independencia emocional, independencia financiera, una magnífica y sólida relación amorosa… o bien si estás sola porque así lo decidiste, o simplemente porque te sientes bien y feliz así, disfrutando de tu deliciosa libertad… o ya porque seas selectiva y no desesperas porque sabes que lo ha de llegar… ¡confía que llegará!

5. Tú puedes lograr mucho:

Sé positiva, ten la actitud correcta, y rodéate de gente positiva. ¡Aplaudámonos unos a otros! En cierto modo, esta vida hay que trabajarla. Tenemos que ser constantes, aprender día a día de cada y una de las cosas que se nos presentan, y ser nuestras principales motivadoras. Digamos “¡Yo sí puedo!” aun cuando haya quien nos diga que algo es imposible. Vale la pena trabajar a tu favor, ser positiva, valiente, proactiva, asertiva y selectiva, ¡claro que sí!

6. Tú puedes darle la vuelta a tu propia vida:

Aunque no seas positiva, trabajadora, segura de ti misma, ni valiente ni nada… nada te impide examinar tu vida. ¿Qué te impide cambiarla para darle la importancia que se merecen cada una de esas insatisfacciones, frustraciones y puntos sin resolver? ¿por qué no intentar encontrar el motivo por el cual aún tienes tal o cual cosa en tu vida? ¿Y por qué no darles su respectiva solución? ¡Vamos, que tú puedes cambiar todo eso! ¿Qué te hace falta para llegar a sentirte la mujer realizada, amada, admirada? ¿Qué necesitas hacer para sentirte LIBRE? ¡Sólo tu decisión, querida amiga!

Por este camino de la vida sólo pasamos una vez.  Ten eso muy en cuenta… solo una vez.

¡Feliz año nuevo! - Copas de champán

Al final, eres tú quien decide:

Una vez que tengas en claro y veas todo esto objetivamente, ¿te quedarás de brazos cruzados, o darás vuelta a la página? Tú eliges.

Estás escogiendo tu propia vida:

Una mujer puede, y debe, elegir su propia vida, mas no aceptar ni resignarse cuando algo (o mucho) marcha mal en ella. Poder elegir es un regalo divino del cual debemos estar muy agradecidas.

Nunca te des por vencida:

De manera personal, te pido que nunca retrocedas. Descansa, es necesario y saludable. Pero JAMÁS te des por vencida: Sigue tus sueños, tus propósitos, haz de tu vida una vida interesante. Escucha a tu corazón, pues el hacerlo es más sabio de lo que puedas creer —”sin olvidar la razón, claro está. Estos dos aspectos unidos hacen de nuestra vida una vida equilibrada.

Disponte a vivir la vida como un regalo:

Cada una de nosotras tiene un regalo precioso que la vida tiene listo para entregarnos. Date cuenta de que el amor es libre y saludable. Si alguien te lastimó: Perdónate por no haberte dado cuenta que estabas con el hombre equivocado, y luego perdónalo y deja ir ese sentimiento para que pueda llegar la persona que mereces. Por favor, no pienses que porque una, dos o más personas fueron malas e hicieron a tu corazón sufrir, que todos son iguales. No, no… mejor ten calma, date tiempo de cerrar heridas, y luego vuelve renovada y fresca. En pocas palabras: DISPUESTA A RECOMENZAR NUEVAMENTE. Todo con el fin de que luego tengas el deseo de entregar tu amor, cariño, respeto y admiración a quien de verdad se lo merezca.

Finalmente,
sea lo que sea,
tú debes saber qué es exactamente
lo que deseas para tu vida.

Empieza un nuevo año

 

Ten claro cuáles son tus deseos:

¿Qué es lo que deseas? ¿Eso deseas? Muy bien, entonces: Sonriente, con los brazos abiertos, la mirada limpia… y una gran paz: Eso recibirás, exactamente eso, en lo que estás pensando que con todo corazón deseas para tu presente. Te aseguro… eso recibirás.

“Ya no eres la misma que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año… por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, cierra el círculo. Ni tú eres la misma, ni el entorno al que regresarías no es igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor a ti misma, despedirte de lo que ya no está en tu vida”
—“ Paulo Coelho.

Mis deseos de fin de año y año nuevo para ti:

De manera particular y muy personal, te deseo que todas las cosas que te dio este año hayan dejado un aprendizaje en ti; saber que se puede lograr más con optimismo, alegría, seguridad y confianza, y un gran cariño hacia ti misma. Si no fue tan bueno… es parte de la vida, y no es que sea malo, todo es parte de nuestro aprendizaje: Nos ayuda a diferenciar las cosas buenas de las no tan buenas, a tomar buenas decisiones, y a tomar las situaciones negativas como grandes lecciones. Así que tú eliges, y que este año venidero permitas que Dios, la vida y el universo… y tú misma, hagan de tu vida lo que realmente mereces.

Siempre tengamos un corazón agradecido:

Pase lo que pase, nunca olvides tener agradecimiento por las cosas preciosas que pasan en nuestra vida… incluso por las desagradables, pues ellas te sirvieron y te servirán de mucho cuando tengas que tomar decisiones y elecciones.

Año nuevo, sueños que serán cumplidos

¡Feliz año nuevo!

Así que ya listas, pongamos todo de nuestra parte, seamos muy positivas, con ganas de meternos al mundo en el bolsillo… Ah, las cosas salen mucho mejor cuando las hacemos ilusionadas y con ganas, ¿verdad?

¡Toca renovarse!

Deshazte de cosas que no te sirvan, guarda lo que sí usarás, dona lo que esté en buen estado (además, el compartir, el dar sin esperar nada a cambio, te hará mejor persona). Y ponte un lindo, hermoso vestido, el que más te guste a ti misma… no al resto. Y no sólo en estas fiestas… hazlo cada vez y cuando puedas y quieras. Cambiarse de ropa, variar de colores, tratarnos con mucho cariño… sonreír, decir algo amable y sincero a alguien que lo necesite… todo esto nos hace mucho bien, y es muy gratificante poder hacer sentir especial a una persona, ¿verdad que sí?

¡Todo depende de ti misma!

¡Ánimos, sonríe! ¡Cada día que despiertas es una bendición! Una elige si estar bien o no. Una no debe darle esa potestad a nadie. Una persona que no está en buena sintonía con Dios y la vida… no puede decidir si sus días son alegres o tristes, solo una misma tiene en sus manos esa elección.

¡Feliz año nuevo!

¡Ánimo, será un gran año para ti!

¡Arriba los ánimos! ¿La vida? ¡Es bella! Que Dios te bendiga, ¡un angelito dorado y de luz para ti!… Que todos tus sueños se cumplan, y si por ahí no te sale uno… recuerda que la vida es sabia, y tendrá otra cosa mucho mejor reservada para ti.

Yo estoy muy segura de que todo cuanto emprendas para tu bienestar, aunque al principio no te resulte fácil… acabará resultando muy, pero muy bien.

Es mi esperanza que estas palabras te sean de utilidad. Me encantará leer tus comentarios, siempre volveré para leerlos. En espera de ellos, me despido de ti, deseándote toda la felicidad del mundo, que es la que te mereces. Con un gran abrazo y mucho cariño, deseando que despidas este año sin cargas, y le des la bienvenida al nuevo año, que seguro será maravilloso.

Copyright © Autor: Parisdenoche
Primera publicación © 30 diciembre, 2009 autor: ParisDeNoche

Año nuevo, libro en blanco

Qué enviar por año nuevo

 


Postales, cartas y reflexiones de año nuevo:

Postales de año nuevo Antes de año nuevo Imágenes de año nuevo


Anterior

El mayor regalo de Navidad es poder dar a los demás

Hay cosas más importantes que recibir regalos y celebrar fiestas de Navidad: El cariño y el amor que nos podemos entregar. ¡Que Dios te bendiga esta Navidad! Read more...

¿Año nuevo, vida nueva? Quizás no tenga que ser nueva, pero sí un poco mejorada…

Quizás no eres una de esas personas a quienes les gusta empezar el año fijándose nuevos propósitos, estableciendo metas y haciendo promesas a largo plazo… Seguramente piensas que es una tontería y que de todas maneras nadie suele cumplir lo…...
Siguiente

77 comentarios en «El año que se va: Un cóctel de despedida y bienvenida»

  1. Hola buenas noches espero que esten bien, que padre que buenos consejos que nos dan con esta reflexion muchas gracias, por un año que termina y comienza otro y aqui seguimos algunas.
    Gracias por sus consejos, gracias por escucharnos mas bien leernos y las respuestas que nos dan. Dios las bandiga a todas.

    Responder
    • Estrellita, cómo estás?

      Gracias por inaugurar el tema de hoy.
      Así es cielo, otro año con sus cosas nuevas, sueños, metas!!

      Gracias a ti por tan lindas palabras y si lo que escribimos los lees y los pones en práctica… nos hace sentir que valió nuestro deseos de que sean más… y muy felices!!

      Ahora qué te toca? Acompañarme a leer los comentarios de nuestras amigas… vamos?

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
    • Hola, Marta!!

      Muy bien me alegra de verdad mucho que te guste el tema..y si lo pones en acción será mucho mejor… Verdad?
      Gracias linda por tus comentarios ¡¡¡FELIZ AÑO, QUE LA VIDA TE DE LO QUE MERECES!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  2. Hasta que abrí este correo no sabía de que me estaba perdiendo, Buenísimo el artículo, me encantó. Muchas Gracias!!!!! Felices Fiestas!!!!!!! Feliz 2010 y que Dios los acompañe y bendiga mucho!
    Lo voy a recomendar.

    Responder
    • Marianella, un gusto leerte, y pues esa es la misión de este tema: Que ustedes lo lean y lo pongan en práctica. El que te guste el artículo y lo recomiendes es muy amable de tu parte. Que tengas un feliz año, con salud, dinerito… y AMOR.

      Que Dios te bendiga , y te esperamos siempre..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  3. Mi Querida Paris de nocche:

    Has creado el articulo perfecto, para ese añoo 2010 lo empezemos con alegria, respeto y sobre todo mucho amor por nosotras, la vida es muy corta para vivirla amargandonos de tantos problemass… asi que pa lantee no… Esta casita virtual me ha ayudado a darme cuenta de lo valiosa que soy y de lo valiosa que es cada una de las mujeres de ese mundo… Muchas Bendiciones para ti mi queriad paris de noche y a todas y cada una de las bellas mujeres que forman parte de esta casita virtual..
    Besos
    Abrazos
    Muchas pero muchas Bendiciones!
    FeLiZ Fin De AÑo..!

    Responder
    • Evy!! Lindas tardes cielo.

      Exactamente, ese es el mensaje del tema, las cosas salen mil veces mejor si uno lo hace con amor, optimismo, alegría.

      Claro que una vale y mucho, somos lo que pensamos, y cosechamos lo que sembramos.

      Un lindo año para ti, y sigue así muy positiva y ánimos, gracias por tus deseos, es la misión de este portal… léelas, apoyarlas, y que sepan que no están solas.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  4. hola!!,muy bueno el articulo paris de noche,grcias por recordarnos ke no hay ke perder la esperanza en nada,ke hay ke mantenerse con octimismo,frente a los obstaculos ke nos pone la vida y segir para adelante.feliz año 2010!!!.besos!!!

    Responder
    • Tximeleta, hola! Buenos ánimos eh? Muy bien linda: para adelante, y a seguir con nuestros proyectos, con mucha fe en Dios y en nosotras mismas.

      Feliz nuevo año para ti!!! Que la vida te sonría y tu: sonríele primero… no lo olvides!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  5. Son enriquecedores los artículos de toda mujer es bella, conoci la pagina en un momento de ruptura sentimental….me gustan y ayudan..pero les envio una opinion mia que mando con el fin de aportar ideas..ya que ustedes tienen los recursos de comunicacion, capacitacion,etc…como yo..tal vez muchas mujeres entramos tristes a la pagina alguna vez…creo que es importante y les esta faltando reforsar el humor, aprender a encontrar la risa, el chiste, la desdramatizacion femenina a lo sentimental, sacar la mente del manojo de hilos,tomar lo tragico con otra mirada…
    para aprender a sobrellevar lo emocional…cuando no esta como idealizamos….cuando los sueños se fueron…
    desde ya son una amistad enriquecedora..admiro muchisimas cosas..y las felicito por el trabajo que hacen…CARIÑOS!!! a las lectoras de toda mujer es bella, TAMBIEN!!!
    QUE Dios y la Virgen las iluminen!!!!…
    2010…VALOREMOS LO QUE TENEMOS Y A SONREIR!!!!..APRENDAMOS DE LO QUE PERDIMOS PARA QUE YA NO SEA UNA PERDIDA.. SINO UN HABER!!!!..CRECER!!

    casarse por segunda vez»»..en.2010.!!!.el triunfo de la esperanza sobre la inteligencia!!!..nunca nos debe faltar la esperanza..es nuestro honor de ser mujeres…bellas!!!

    Responder
    • Hola Elena, como estás!

      A manera de anécdota, te comento en resumen sobre nuestra querida página.

      Este espacio, como todas sabemos, fue fruto, idea, resultado salido del corazón de una mujer. Ella es nuestra querida y respetada Shoshan.

      Luego estamos nosotras, cada una con su propio estilo: Dulce, por ejemplo, es un corazón noble, amiga muy querida, como te darás cuenta por todas las usuarias. Ella entrega su tiempo y dedicación porque le nace del corazón.

      En resumen: Si realmente has leido los temas, te daria cuenta que por ejemplo, en mi caso yo soy la que toca el tema de la autoestima, la alegría, el optimismo… son característicos en lo que a mi respecta. Es más, este tema, si lo hubieras leido bien, se trata con chispa, con sabor, y una gran dosis de optimismo.

      Así que estimada amiga, ojalá y te des un tiempo y leas que en nuestra página se tocan diferentes temas de diversas maneras, respetándonos las unas a las otras. Hay temas para reír, otros para reflexionar, otros para elevar el ánimo y la autoestima, etc.

      Que pases un Feliz Año Nuevo, nuestro portal siempre está abierto para todas las amigas que deseen darnos su opinión.

      Y no olvides que… la vida? Es BELLA!!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
    • AMIGA ELENA, BUENAS NOCHES:

      Con el permiso de nuestra querida Paris de noche, te amplio un poquito mas la explicación que te fue dada, si me lo permites.

      Creo mi amiga, si no te has dado cuenta que toda mujer es bella, es un sitio de apoyo, tratamos por todos los medios posibles de promover la autoestima , la fidelidad, y todo lo relacionado con los principios morales y espirituales, tratando siempre de ser mejores seres humanos cada día.

      Si vas un poquito a la historia de nuestra pagina, te podrás dar cuenta de la diversidad de temas , pero si tienes razón, no tenemos una sección de chistes o de humos, porque se tratan temas muy serios y se llevan los problemas de nuestras amigas con la mayor seriedad posible, aun así, puedes encontrar artículos con un toque de buen humor.

      Tal y como te lo dice nuestra amiga Paris de noche, cada una tenemos nuestro estilo propio para escribir, en lo personal pienso que no procede que si una amiga nos cuenta que esta sufriendo por infidelidad, yo le responda con un chiste, como es tu sugerencia, si te vas un poquito para las paginas anteriores, te darás cuenta no solo de la diversidad de artículos, sino que también te darás cuenta que a los temas “educativos” relacionados con los hijos por ejemplo, no les ponen tanta a tensión como no sea, pedir ayuda para su recuperación.

      Creo eso si, que todas miramos la vida desde diferente ángulo y la verdad, esta es una opinión muy personal, lo trágico también se ve con otra mirada, cuando el tiempo se ha encargado de aliviar el dolor inicial, te aseguro que si todos los problemas de vida se pudieran ver con buen humor, en lugar de llorar cuando la tragedia golpea nuestra vida, recibiríamos todo a carcajada abierta y eso tampoco seria normal, de cualquier manera que sea, se aprecia la critica constructiva y las ideas aportadas se toman muy en cuenta. Dios te bendiga a ti y a tu familia en este año que recién empieza, te esperamos como siempre, con los brazos abiertos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • QUE TEMAS DIOS MIO MI AMIGUITA AMANECER HAY MOMENTOS QUE ME HACEN LLORAR CON ESTAS PALABRAS TAN BELLAS QUE CREEME ME LLEGA AL CORAZON GRACIAS POR DARNOS ESTOS TEMAS , CONSEJOS TAN BELLOS LAS ADMIRO TANTO SON PERSONAS PREPARADAS CON BASTANTE SABIDURIA Y SOBRE TODO SABEN LLEGARLES A LAS PERSONAS LAS QUIERO MUCHO .

        Responder
  6. Buenos días:
    Un artículo muy emotivo como tantos otros que he leido, tienes toda la razón, es fácil hacer propositos de año nuevo, pero la mayor parte de las veces no sirven de nada porque arrastras tanta tristeza y dolor, que aunque cambiamos de año, lo que está claro es que no cambiamos de vida, y todo lo que nos hace sufrir sigue ahí.
    Espero que este año queridas podamos olvidar o al menos superar todos los motivos que nos hacen sufrir. Feliz 2010

    Responder
    • Luna triste… si algo te está haciendo sufrir tanto, esa situación solamente tú, y nadie más que tú, la puede cambiar.

      No intentes cambiar a nadie, la que tiene que cambiar eres tú, y como repito, solo tú sabes qué es lo que no está bien.

      Vamos amiga.. qué paso? Cielo, no ves los que Dios te dio? Si puedes teclear ante una máquina, es porque estás completa!!! Vamos, si lo intentas puedes superar y cambiar lo que te hace sentir triste, estás libre amiga, la vida que una lleva es la que una elige… y no, no… basta de pretextos! No es válido cuando tenemos salud, trabajo… y con un poquito de cariño (o mucho) hacia nosotras mismas, podemos cambiar nuestras circunstacias. Sigue adelante, ya no mires atrás (es irrecuperable, solo te servirá para recordar, como maestro, para hacer buenas elecciones en nuestro presente), solo así podrás lograr tener la vida que mereces!… TÚ ELIGES… nadie más.

      Ánimos cielo, si lo intentas puedes lograr lo que deseas… no te me quedes mirando la vida pasar, y solo resignarte. No y no… la vida es buena, pero siempre digo: Ayúdala!

      Me despido deseándote de corazón que pienses y tomes decisiones acertadas para tu vida, porque te lo mereces. Verdad que sí?

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  7. Deseo que esa inteligencia privilegiada como la tiene usted, siga creciendo cada dia mas en recompensa de todo el bien que sus palabras nos hacen.

    La manera diafana en la que las expresa es fenomenal, permite que entendamos con perfeccion el mensaje, quiero hacer honor a sus consejos siguiendolos, si se
    pudiera seguirlos al cien por ciento seria algo magnifico, en todo caso amiga mia, las mujeres que leemos esta bella creacion suya, la seguimos con atencion, con la esperanza de que sus palabras se vuelvan una realidad constante en nuestras vidas.

    Muchas gracias por ser como es y dedicarse a tan alta labor de rescatar mujeres del abismo emocional en que a veces la humanidad nos somete.

    Tan agradecida estoy y es mi deseo que el año por venir sea mas exitoso que este, pues mi corazon me dice que sus palabras daran la vuelta al mundo ayudando a muchas mujeres.

    Con esperanza, se despide
    azahares1965

    Responder
    • Azahares1965, hola! Cómo estás?

      Gracias por tan gratificante y amable comentario.
      SI lo intentas y lo reintentas… yo creo que sí puedes, amiga, hacer de tu vida lo que percibo tanto deseas.
      Cada día una despierta a un día más? No, es un día bendecido! Pon en práctica los consejos amiga, y descubrirás que tienes alas, tus sueños nunca debes olvidar pues con ellos formamos la vida que deseamos, solo con poder ver lo que Dios nos dio… es ya un bendición poder ver, es una bendición divina!!!
      Nuevamente querida AZAHARES 1965, gracias por tu estupendo comentario… y para adelante, siempre!!

      Un feliz año para ti, y que Dios te bendiga!
      Te esperamos siempre.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  8. Buenos días y saludos a todas. París de noche, que lindo artículo, que lindas palabras salen de tu corazón!!! Son tantas las quejas, los problemas que una muchas veces se hace…. siempre he pensado y tenido la convicción de que todo va en una misma…así la vida puede ser más simple.. más satisfactoria.
    Bendiciones para cada una de ustedes, desde ya un salud!!

    Responder
    • Hola Romii, qué gusto leerte!

      Ciertamente, a veces una ve más lo que nos falta y pasamos por alto lo que tenemos, cuando debería ser lo contrario.

      Y muy de acuerdo contigo, una vive la vida que desea vivir, pero hay que hacer algo o mucho para que esa vida sea satisfactoria, el optimismo es muy bueno ya que así se nos presenten problemas con una buena actitud se resuelven más rápido y con decisiciones más acertadas.

      Me alegra mucho que te guste el tema!..Gracias a ti por tan bonito comentario, y que tengas una despedida de año feliz para recibir de la misma manera el año que viene!!!

      Te esperamos siempre !

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  9. Buenos dias, hoy quiero felicitar a todo el grupo de personas que conforman Toda Mujer es Bella, en realidad son los mejores articulos que he leido, cada uno de ellos llegan a mi Corazon y me anima cuando me encuentro triste que alegria y que fortuna de contar con unas personas como ustedes que en cada momento tiene una palabra de aliento para cada una de nosotras de verdad muchas Felicidades y Gracias por todo, les deseo UN FELIZ AÑO NUEVO y Muchos EXITOS EN este nuevo Año Gracias por cada articulo y cada palabra. En realidad este articulo del dia de hoy es Hermoso y Gratificante leerlo. Gracias.

    Responder
    • Angélica, buena y lindas noches!..Gracias por tu comentario sobre nuestro portal de amor. Así es amiga aquí estamos para llevarles esperanza, sonrisas, ver que de verdad si una quiere puede cambiar una vida, o situación puede hacerlo. Solo hace falta verdaderos deseos de hacerlo, una gran voluntad, y gana infinitas de ser feliz y vivir la vida que tanto anhelamos.

      Para ti también linda que despidas este año que se nos va con alegría, agradecimiento, y bueno que año que ya está en horas de cambiar sea para continuar lo bueno que te propusiste!!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
    • Elisa! Igualmente para ti cielo, que tengas un súper año, que la vida te sonría, y a pensar con optimismo y en positivo!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  10. Hola buenos dias, me gusto bastante esta reflexion, y gracias por traer estos temas de mucha ayuda, ya que yo este año no me ha hido muy bien 🙁 pero tengo ls ganas de comenzar un buen año de llenarme de energias positivas y quitar todo lo negativo en mi y en mi alrededor, nuevamente gracias por todo los temas q nos han traido ya que me han servido de mucha ayuda.

    Que Dios las bendiga siempre.

    Responder
    • Kris?..Vamos querida..levanta esa carita triste, y a mirar tu hoy.

      Lo pasado?..es eso..pasado!..se fue, adiós con sus cosas que te hicieron sentir triste, ya no volverán, solo mira esos malos recuerdos como maestros, porque con estos momentos pasados ahora ya sabes que es lo que ya no quieres nunca más para tu vida..cierto? Ánimos!..La vida amiga mía es muy generosa, ponle muchas ganas, mucho coraje, tú tienes esa capacidad de hacer de tu vida lo mas buena que tú quieras! No esperes que alguien cambie, TU deberás cambiar, y tener muy en claro que debe estar y que no en tu nueva vida, tener prioridades, ir de una en una, no te amontones, tómalo con calma…pero ponte en acción…lo harás?..
      Yo sé que si!..

      Que Dios te bendiga, la vida es bella, y hay un lado iluminado en este mundo esperándote..TU DECIDES!.
      Que tengas un año lleno de propósitos y cúmplelos!..Ayuda a la vida..no lo olvides!..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  11. Hola muy bueno el articulo me encanto y espero q este año sea mejor q este q se va para todas las q formamos parte de esta casita virtual
    Besos
    y q tengan un Feliz año 2010

    Responder
    • Hola Silvia! Gracias por tu buenos deseos, que bueno que el tema te gustó, y si lo pones en práctica será mucho mejor!

      Te esperamos siempre..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  12. hola

    yo he decidido hacer esto, dejar atras todo lo malo y que en el año que entra tener toda la energia he decidio tomar pero me gustaria preguntar algo ¿ quiero dejar atras o mejor perdonar a una persona q me hizo mucho daño sera que es necesario hablar con el y despedirme o solo dejarlo ir?
    Gracias

    Responder
    • Hola, Abril, como estas linda?..

      Y me alegra que estés dispuesta a darte una oportunidad y hacer de este nuevo año. un año que sea digno de recordarse!

      En cuanto a tu pregunta, te diré..Si estas con la fortaleza y serenidad optima y ya tu espíritu esta en paz, y deseas de corazón hablar con esta persona para poder decirle que lo perdonas y que le quede muy en claro que lo haces primero por ti, ya que no deseas cargar con tremenda carga… HAZLO.

      Pero si aun hay rezagos del daño que te hizo, seria mas acertado liberarte SOLA, perdonarte..perdonarlo..hacer una oración, y decirte: ESTOY LIBRE DE ESTA CARGA YLIBERO A ESTA PERSONA ..Que Dios haga su parte.
      Piénsalo, vale la pena verlo?..o solo te traerá penas?..
      Yo iría por la segunda opción..pero tú eliges.

      Te deseo un lindo, lindo nuevo año.. Está en tus manos, solo tú lo haces..solo tú decides.. y eso?—”Es de verdad maravilloso!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  13. Cada tema es especial pero este me llego a lo mas profundo de mi corazon ,hay tantas cosas inconclusas ya finalizando el año que de una u otra forma abruman pero al encontrar palabras tan alentadoras me llenan de animo .
    y esa es una de mis fraces favoritas LA VIDA ES BELLA!!!!
    Deseo con todo mi corazon que cada una de ustedes q ue forman este equipo tan especial reciban todo lo mejor del 2010 estoy segura que asi sera ya que Dios ve el esfuerzo y todo lo que hacen por ayudar a cada mujer que necesita un consejo o animo
    desde que encontre el portal yo digo son angeles que Dios a puesto en mi vida ,mil gracias por dejarse utilizar
    saludos y besitos

    Responder
    • Radical, cielo… gracias por tan lindas palabras, créeme me llegaron al corazón!

      Que te puedo decir?…Que lo mismo que nos deseas para nosotras ten la seguridad que por quintuplicado lo deseamos para ti!..

      Que este año te sea bueno, que siempre pienses (aunque a veces las cosas no vayan muy bien)que un momento, una persona, no hacen tu vida, esa cielo..esa decisión la tienes TÚ..dime no es es eso algo de lo cual podemos sentirnos felices?….. y agradecidas!..

      Un año maravilloso para ti linda, que Dios te bendiga y no olvides que una cosecha lo que sembró, y una hace sus elecciones!..

      Gracias por tu gratificante comentario!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  14. hola que buen tema muchas gracias parisdenoche siempre son muy buenos tus temas no sabes lo bien que me hizo escuchar esto por que en estos ultimos dias he estado muy triste y despcionada por todo todo esta encontra de mi… pero ahora con tus consejos creeme que me quito un peso de encima voy hacer todo lo que este en mis manos por valorarme y perdonarme y por supuesto darme la orportunidad de ser feliz, a todas ustedes mis amigas les deceo lo mejor este año nuevo 2010 que todos sus deceos se conviertan en hermosas realidades!!!! y muchas gracias por sus temas tan lindos ke en todos ellos e encontrado buenos mensajes ke me han ayudado a salir adelante… a ti mi amiga amanecer cautiva te deceo lo mejor este año y muchas gracias por todo ok. las kiero mucho amiguitas lindas…

    FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!!!!! 😀

    BESOS Y ABRAZOS X SIEMPRE SU AMIGUIZ **LIBRA** 😛

    Responder
    • Libra, no sabes qué lindo es leer que así como tu muchas mujeres están dispuestas a ponerle un alto a lado negativo, y son capaces de darle vuelta a la página y recomenzar nuevamente!

      Cada día es una oportunidad, y todas tenemos la capacidad y el deber de abrir nuestros ojos y ver lo afortunadas que somos, si lo intentan lo puedes lograr lo que tanto anhelamos: Libertad, dirigir nuestra vida, trabajar, amar y ser amadas..verdad que si?.
      Gracias amiga por tus buenos deseos, que Dios te bendiga, ten fe en Dios y en ti..y trabaja con mucha alegría por la vida que te mereces!

      Un feliz y renovado año!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  15. Que lindo tema!!!!

    es un tema muy lindo, que en realidad nos hace reflexionar y que es de gran ayuida para las personas que estamos pasando por situaciones de desicion y perseverancia.

    Muy lindos consejos que en realidad vale la pena seguirlos esto siempre sera para mejorar nuestra vida… en fin me despido deceandoles un anuevo año maravilloso y lleno de dicha y logros que nos lleven a la felicidad.

    hasta pronto!!!!

    Responder
    • Gabriella, hola linda!

      Muy bien sigue así trabajando para tener una vida linda y afortunada, en tus manos esta.
      Que gusto que los consejos te sean de ayudan y ponlos en práctica!!!

      Feliz nuevo año para ti..y siempre con la mente en claro..y en positivo.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  16. 😳 Excelente tema¡

    como todos los que he tenido oportunidad de ver, gracias por tus reflexiones parisde noche, es muy bueno comenzar el año y cada dia con actutid positiva de esta forma será bueno para nosotras FELCIDADES A TODAS que este 2010 nos de la oportunidad de realizar nuevas metas y de continuar viviendo de la mejor manera posible…

    Responder
    • Chely, así es linda a poner en práctica, a ponerse en acción para que lo que leemos funcionen!

      Créanme, con una actitud positiva, queriéndonos, con el corazón sin cargas negartivas.la vida es mucho..mucho más linda y buena con nosotras.

      Gracias amiga por tu amable comentario, que tengas un súper año, y adelante..derechita y con la mirada de frente… haciendo nuestro camino!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  17. Cuanta falta nos hace estos temas tan hermosos que nos llenan el alma y el espiritu para poder seguir adelante con nuestras vidas tanto espiritual como emocional, muchas gracias por este lindo mensaje para fin de año que realmente es para reflexionar, y ser cada vez mejores.

    Muchas Felicidades!!

    Responder
    • Buenas y bellas noches, Georgina.

      Lindo comentario, así es linda a reflexionar..y aponerlo en práctica..es muy cierto..el mundo necesita de mensajes de motivación, alegría, optimismo..para poder hacer de nuestra vida una vida mucho mejor!
      Muy de acuerdo con tu acertado comentario!

      Felicidades para este nuevo año querida, que Dios te colmen de felicidad, fortaleza, y salud!

      Te esperamos siempre…

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  18. Parisdenoche:

    Este año que esta por terminar me ha dejado tantos cosas buenas como malas y sabes una cosa yo agradesco tanto a dios por todo ello porque de lo bueno disfrute tanto y de lo malo aprendi alevantarme y a mirar al cielo y decir gracias DIOS MIO por mi vida,por mi familia por mis amigos y por mi trabajo.
    Que hermosa reflexiòn,eres una mujer llena de amor ala vida y trasmite todo eso,hoy quiero decirte con todo respeto y sinceridad que yo te quiero mucho y que pido a dios que te bendiga siempre.
    El año que viene lo esperare llena de amor y estare preparada para todo lo que quiera enviarme,sabes que es lo mÁ s importante que tengo el amor de dios que es el que me levanta cada que e caido y me dise mi niña tu eres mujer y eres fuerte.
    Dios bendiga este año que esta por irse,lo despedire con amor.
    Se que los milagros existen y se que gotia de amor sera mejor madre e hija.
    A todos lo de todamujeresbella.com un abrazo enorme y todo mi gradeciemiento porque han estado conmigo en todo momento.gracias por aser de esta pagina algo maravilloso y mÁ s por darme calor de familia,DIOS ME LOS BENDIGA.

    Responder
    • Hola mi muy querida Conchy.

      Gracias por tus frases tan amables llegaron a mi corazón.

      Es muy bueno leerte amiga, con esa fe inquebrantable, eres una mujer que de verdad veo estas llena de amor y cariño para los tuyos, y también para los que no conoces..como yo. Eres amiga una linda y magnifica madre, esposa. Amiga..sigue adelante..todo se superara, nuestro mejor amigo como bien dices tú es Dios, y cada día deberíamos ver lo que él nos dio y agradecer.
      El agradecimiento es para ti amiga, por confiar en nosotras, por estar siempre presente..y ya sabes aquí estamos..siempre!

      Que tengas un año muy bueno… sé que así será, que Dios te siga bendiciendo ati y a toda tu familia.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  19. Como siempre Excelente articulo ! nos regalan para reflexionar en verdad….

    Paris de noche muchas gracias por tus maravillosas y acertadas palabras ami me han caido hoy de cielo creeme y sabes cada esta pagina me a ayudado a crecer, comprender y no imaginas cuantas cosas de todo corazón le doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino ati y a todos los qhace posible esta casita virtual Gracias por todo lo q nos dan a la mujeres q como yo necesitamos escuchar quien nos haga pisar tierra firme con sus excelentes temas de reflexion.
    Hoy me quedo sin palabras para darte mi opinion pero sabes me lo llevo por hay muchas cosas q analizar para empezar un maravilloso año ….
    Feliz año 2010 para todas las mujeresbellas de esta casita …..

    las quiero mucho …

    Responder
    • Maricielo, Que lindo leerte, que buenooo…si mis palabras te cayeron en buen momento ya es para mí una alegría y agradezco a Dios por ello.

      Nuestro portal de amor también te agradece amiga por tu presencia y confianza en nosotras, ya sabes que aquí estamos para hacerles la vida más suave, y como suelo decir..para traerlas al lado iluminado del mundo.
      Felicidades para este nuevo año, adelante sin mirar atrás, la vida?..es bella!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  20. hola que tal es la primera vez que escribo llevo varios dias leyendo sus aticulos y son geniales me an ayudado mucho, quisiera compartirles que este año fue muy dificil para mi pero gracias a la ayuda de mucha gente y sobre todo ami supere todo y hoy les puedo compartir que soy otra yo esa una mujer de esa sumisas cayadas, timidas y dejadas y que permitia que todo mundo me pisoteara hoy le seguro que esa bety ya no esta hoy soy otra y vieran que orgullosa me siento de mi misma que me admiro y me quiero cada dia mas por eso le dory gracias adios y a este año que me iso despertar y ver la vida como es y tomar como dicen el toro por los cuernos, tengo 2 hijos que amo y tengo casi dos años de separada pero feliz con una novio que hoy es mi copañia el que comparte con migo y yo con el,alq ue quiero pero ya no soy una coodependiente de un hombre hoy puedo ser feliz yo misma y vieran que bien se siente este año aprendi mucho y saben algo insignificante alo mejor hoy se que es un sueldo un aginaldo y es genial soy otra y ojala encuentre muchas amigas en este espacio reciban un gran saludo de parte de bety gracias y feliz año que dios las bendiga siempre estamos en contacto

    Responder
    • Bety? Bienvenida a nuestro portal de amor!..FELICITACIONES linda por lo que lograste!..de verdad desde el fondo de mi corazón me nace decirte..FELICIDADES!

      Amiga, a veces la vida es y puede ser difícil, pero una pueda cambiar eso..verdad que si?..

      Ese es el mensaje..Amigas..sean cuales sean sus circunstacias todo se puede superar, nadie dirá que es fácil..pero tampoco imposible.

      Solo una dosis de decisión, fortaleza, sin mirar atrás, recordar que somos mujeres fuertes, valientes, que merecemos una vida digna.

      Gracias Bety por tan acertado y magnifico comentario..que espero lean las amigas y vean que si se puede cambiar una vida que solo les trae infelicidad.
      Feliz nuevo año linda, y sigue así muy positiva y motivada, y nuevamente mis felicitaciones, y besitos a tus angelitos!

      Esperamos nos visites nuevamente.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  21. bella reflexion….. qerida a miga sin duda alguna este bello portal del amor, nos enseña y nos dirige siempre a algo bueno y nuevo dia con dia,pues tienes mucha razon con esta reflexion, qe el tiempo no regresa,no vuelve y ya lo qe vivimos ahi qedo,en una vivenca mas a nuetra vida y con ella experiencias mil, qisas unas buenas, y otras no tan buenas, pero de todas ellas sacamos una enseñanza y se qe este año nuevo qe primero DIOS nos permita entrar, sea de dicha,amor,felicidad y nuevos propositos en nuetra vida, y no dar entrada a ningun sentimiento contrario a estos, pues ellos solo traen consigo tristeza y desamor, asi qe vistamonos de fiesta qeridas amigas y recibamos este año de gala, pues se van viviencias qe no volveremos a vivir, se van tristezas qe no regresaras y tambein seria bueno dejar a tras recuerdos de tristeza, desamores, dejemoslo en este año viejo qe esta x pasar y emprendamos juntas un año de esperanza,fe, amor……y todas las cosas bellas qe la vida y DIOS nos ofrece, vivamos este nuevo año, como si fuera el ultimo qe vayamos a vivir, siempre sonriendole al futuro….. Dice una estrofa de una albanza qe ami en lo personal me gusta mucho y qiero compartirla con ustedes en este dia ……

    Nada se sobre el futuro, desconozco lo habra, es probable qe las nubes mi luz vengan a opacar
    nada temo del futuro, pues JESUS conmigo esta
    yo le sigo desidido pues el sabe lo qe habra.
    Muchas cosas no comprendo, del mañana con su afan
    mas un DULCE AMIGO TENGO QE MI MANO SOSTENDRA…..
    Y ese amigo es JESUCRISTO……
    deseo todo lo mejor en este año qe esta x empezar a todas las mujeres bellas qe participamos en este bello portal Dios las bendiga este año nuevo y qe las llene de dicha y contentamiento todos los dias.
    me despido de ustedes amigas todas un beso, de su amiga chayely…. 😛

    Responder
    • Chayely, buenísimas noches!

      Hay muy poco que agregar a tu acertado comentario, que Dios te siga bendiciendo, y que tengas un año muy bueno, y que tus proyectos se cumplan, y tal como dices: A dejar lo pasado atrás..ya no volverá..ya paso..solo nos dejo su aprendizaje..cierto?

      Así que linda una feliz despedida e año viejo..y a darle la bienvenida con alegría y optimismo ..y mucha esperanzas al nuevo!..

      Gracias por tan lindo comentario.

      Con cariño..
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  22. Hola mis lindas amigas de Toda Mujer 😆

    Lamento mucho no poder escribir tan seguido como antes pero las llevo a todas en mi corazon, y desde aca desde mi Guatelinda les quiero desear Un Feliz Año Nuevo 2010 que la Navidad haya sido de mucha bendicion para todas y que este nuevo año que recien empieza venga cargado de muchas mas bendiciones.

    Gracias por tan linda pagina y sepan que aunque no escriba seguido les leo siempre que puedo.

    Un fuerte abrazo y un besote,

    Les quiero, 😆

    Responder
    • Rocío de la mañana, si que te extrañamos eh..
      Pero ya sabes que estamos aquí, y siempre pues a apoyarles..con mucho corazón.

      Para ti también un feliz nuevo año!..Que tus sueños se cumplan..y que tengas mucha salud, dinero..Y AMOR.
      Con cariño:

      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  23. 😉 Amiga Paris de Noche:
    Todo lo que haz escrito es hermoso y alentador. Desbordas optimismo, alegria y esperanza….y eso es maravilloso. Ojalá que este año que se va se lleve junto a él los rencores, los malestares y los pensamientos negativos, y que comencemos todas las mujeres (y hombres también, porqué no!) este nuevo año 2010 con muchos avances en nuestras vidas y ningun retroceso..como tu haz dicho.

    Felicidades a todas las Mujeres Bellas!!

    Responder
    • Chispa de luz!..qué lindo Nick..Gracias amiga por tu amabilidad, muchas gracias.

      Y por supuesto que todo será o ya es mejor!..Nunca olvides Chispita que si una así lo desea lo puede lograr, lo intentaras?..si verdad?

      Ya lo pasado..nunca volverá, a recibir este año en positivo, alegres, vestidas lindas, y con mucha fe..para adelante se ha dicho!, sigue adelante sin mirar atrás.

      Gracias hermosa por tu grato comentario, y un feliz..feliz nuevo y renovado año!!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  24. Hola, gracias por los consejos muy buenos la verdad que cada dia es una bendicion y debemos aprovecharlo al maximo. En la vida unas son de cal otras de arena pero no nos queda mas que levantarnos y seguir adelante.

    Asi que a fijarnos metas para este nuevo 2010 y sobre todo que Dios nos preste vida.
    saludos. :mrgreen:

    Responder
    • Hola Lina! Exactamente cada día es una bendición, una oportunidad que la vida nos regala a manos llenas, y claro que puede existir altibajos..tratemos que sean más altos que bajos eh, de cualquier forma… lo importante es estar de pie, y decididas..a cambiar los puntos malos, ya fuera, nada que ver con ellos!..Se puede?..SE PUEDE!

      Felicidades con este nuevo año..y que Dios te de mucha fortaleza!!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  25. Mis lindas, queridas y recordadas amigas de esta nuestra casita, aunque por diversos motivos no he podido participar activamente en los siempre interesantes temas que se plantean, quiero decirles que siempre las leo y al hacerlo mi corazón se llena de energía, esperanzas y vuelvo a soñar, a reencantarme con la vida… conmigo …
    Las tarjetas más hermosas que he recibido del hombre que hoy amo son de este sitio, con ellas me enamoro día a día, y con ellas intentamos hacer más cortas las distancias.
    A cada una de ustedes, que conforman este hermoso equipo, a las amigas que escriben y dan su opinión o nos cuentan sus experiencias, a los varones que también participan y podemos ver los temas desde otro punto de vista, a todos y todas un abrazo grande grande, llenito de amor, esperanza, salud y bendiciones para este año 2010 que ya viene, y hacerlo extensivo para sus familias y amistades.
    Hagamos este mundo mejor, llenémoslo de paz y amor, cada uno de nosotros lo puede hacer desde nuestro escenario. Los quierooooooooooo y muyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz añooooooooooooo .
    Con cariño…
    Andrea

    Responder
    • Andrea de Chile, buenísimas noches!!..
      Que viva el amor! Que Dios , la vida, el universo bendiga el amor del cual ahora disfrutas, me da mucha alegría..en serio..créeme , leer que una mujer es feliz!
      Gracias Andrea por tan positivo mensaje, se nota linda que amas y te sientes amada.

      Recibe también muchos abrazos y que pases un súper año, y nos visites mas eh!..jajjja..no te nos pierdas.
      Gracias amiga por hacernos participes de tu alegría y felicidad, te lo mereces!…

      Todas te agradecemos tus buenos deseos!..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  26. Que lindo lo que lei y que tan cierto es, en la vida hay adversidades, desamores, tristezas pero tambien hay alegrias y tenemos algo muy importante que muchas veces lo olvidamos y es el amor inmenso que nos tiene Dios y esto bastaria para ser feliz.
    Bueno chicas les deseo FELIZ AÑO NUEVO 2010 que este año este lleno de oportunidades para todas y sobre todo que lo sepamos aprovechar.

    Responder
    • Hola Francesca, muyyy cierto la vida tiene de todo. Yo estoy convencida que tiene más cosas buenas que malas, y de ella se encarga Dios…solo que a veces no nos damos cuenta..Insisistiendo en ver solo lo negativo..en lugar de mirar más lo positivo..lo bueno..lo maravilloso!!.
      Gracias amiga por tu comentario, muy acertado..y que tengas un año superior!..depende de nosotras ..verdad?..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
    • JUDIMART..felicidades para ti, gracias por tus buenos deseos..y a vivir la vida HOY..en positivo..con fortaleza..y para adelante!

      Felizzz año para ti..Bendiciones linda!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  27. hola
    gracias por todos los articulos.Este lo acabo de leer y como muchos más, me han gustado mucho, me han subido el animo y me han hechó ver la vida desde otra perpectiva; también a valorarme más como mujer, persona. son realmente geniales los articulos!!, me encantan!!!.
    Así que bendita la persona que los ecribe, son de mucha utilidad, todos deberian ser así.
    muchas felicidades y bendiciones!!!!
    con todo el amor que puedo dar
    TERESA.

    Responder
    • Hola Teresa! A pocas horas de despedir este año, ¿verdad? Me da muchísima alegría que el tema te haya subido el ánimo. Y trata siempre de que ese ánimo te acompañe durante este nuevo año.

      Gracias por las bendiciones, que tengas una linda noche (tú eliges, no lo olvides). Y un gran abrazo para tí.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  28. Pariiis! Excelente articulo 😉
    Resumes todo de manera clara!
    Bueno es verdad en la parte que dices q tenemos q solucionar los problemas y pensar que cosa no deseamos en nuestra vida para poder seguir adelante con nuevas metas… Sino se sana lo viejo como se comienza con lo nuevo?
    Espero que este 2009 haya dejado GRANDEEEEEEEES aprendizajes para todas las amigas que escriben a esta maravillosa pagina!
    Les mando mis mejores deseos para este nuevo año que comienza!
    Feliz año 2010!
    Y muchos saludos a todas, en especial Amanecer, Shoshan y Paris la escritora de tan buen articulo!
    Besos!

    Responder
    • Hola mi querida Kika! Qué gusto leerte! Y más aún que hayas captado el mensaje. La vida es hoy, y hay que vivirla como tal.

      Así es mi cielo, si no tiramos «lo viejo», no habrá lugar para lo nuevo! cierto?

      Que tengas un año glorioso, y no olvides amiga que con optimismo, alegría, y serenidad, las cosas nos salen siempre mucho mejor.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  29. paris de noche te felicito por tan excelente articulo lo primero que hice comenzando el dia visitar esta seccion que me hace reflexionar y ver el dia de hoy muy diferente gracias a ustedes hoy voy a comenzar de una manera muy diferente no solo el dia sino que todo el año espero que para todas las lectoras sea algo parecido, les deseo mucha suerte y el comienzo de un año esplendido en todos los aspectos 😆 feliz año nuevo,que este lleno de bendiciones,alegria y prosperidad en cada uno de sus seres mas queridos y que todos nuestros proyectos se hagan realidad

    Responder
    • Chio! Cómo estás?

      Yo espero que estés contenta esperando despedir este año como se merece, y lista para recibir el nuevo.

      Gracias por tus deseos, nosotras aquí siempre esperándolas y encantadas con sus comentarios.

      Hasta pronto linda.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  30. París de Noche:

    Realmente te felicito, tu mensaje muy positivo y sobre todo que empezamos un nuevo ano y debemos de reflexionar sobre lo sucedido en estos últimos 12 meses pasados, para no cometer los mismos errores.
    No me pierdo ninguno de tus artículos, te deseo muchos éxitos en el 2010, bendiciones.

    Responder
    • Hola Angélica! Gracias amiga por tus felicitaciones.

      Exactamente cielo! A reflexionar y a ponernos en acción! Desde aquí te agradecemos que los artículos te gusten, y sobre todo te sirvan para hacer de tu vida la vida que mereces.

      Que tengas un año lleno salud, prosperidad y amor. Y no olvides, cielo, que por más oscurito que a veces se ponga el día, si una lo toma con calma, le ve el lado positivo, y es conciente que es pasajero, las cosas se resuelven mucho más rápidamente, y vuelve a salir nuestro querido y amado sol.

      Te esperamos siempre.

      Con cariño:

      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  31. Hola parisina amiga!!! :mrgreen: 😆

    Como decimos acÁ  en Sonora: Te volaste la Barda!! jaja :mrgreen: 😆 con este artìculo que nos obsequias, esta deveritas bien inspirador, lleno de esperanzas y Á nimos para comenzar el año con nuevos brìos y energìas renovadas!! Muchas gracias de verdad!!

    Y es que siempre, todo depende de una actitud positiva, incluso en medio de una situaciòn dificil.. TQM amiguis de mi corazon. :mrgreen: 😆 😛 😎 ➡

    Responder
    • Hola mujercita bella, te pido mil disculpas por responder recien, pense ya habia cerrado el tema..
      Asi es cielo, con muchos animos,metas, propositos..y con el genuino deseo de realizarlas todas, pues para adelante.
      Me vole la barda?..jajjajaj me alegro!!..Lo hice con mucho gusto!..
      Gracias linda por tu comentario…y nos encontramos en el sgte tema…te parece?
      Con cariño:
      Parisdenoche! 😛

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: