Nunca me enamoré así… ¿y tú?

© | | ,

  • 11
  •  
  •  
  •  

Mira dónde me encuentro, volando por los cielos, soñando entre las nubes, pensando sólo en ti.
Mira que no te miento, te amo aunque por cierto, lo niego pues le temo muchísimo al Sufrir…

Piensa que lo he ocultado este último tiempo, porque en ningún momento yo pude ser feliz.

Mientras tú lo sabías tan sólo te reías y siempre me mentías, mas, nada te importó.

Ahora, confundida, por mí y también por ti… No sé ni lo qué siento, ni qué debo decir. Pues tampoco sé, qué te sucede a ti. Mira que tengo miedo pues tú no eres sincero, y ya me he arriesgado y creo, fracasé. Mira que si me callo, quizás pueda perderte.

Aunque nunca te tuve, y nunca te tendré…
Si lo intento… me arrepiento.
Si me callo… lo lamento.

Al fin, ya rendida, así y sólo así, lo único que entiendo es que lloro en silencio.
Si hablo, me avergüenzo y te burlarás de mí.
8.jpgEso es lo más probable, pero no estoy segura, me surgen esperanzas… ¡Y dudas!

Nunca sabré qué ocurre, si tú algo me quieres o sólo te diviertes conmigo o a costas de mí.
¿Qué más puedo decir?

Nunca me enamoré así. ¿ Y tú?

(Este escrito llegó a mi correo y lo quise compartir contigo)

Shoshan


  • 11
  •  
  •  
  •  
Anterior

Mujeres que aman demasiado

¿Quieres ser feliz? Lo necesitamos, ¿verdad?

Siguiente

90 comentarios en “Nunca me enamoré así… ¿y tú?”

  1. Mi admirada, Respetada y queridísima Sho:

    Importante y muy triste tema tocas hoy amiga mía, como si fuera con una varita mágica, despertando sentires dolorosos en el corazón de muchas mujeres que de alguna forma hemos pasado las mujeres, algunas están enfrentandolo en la actualidad, y muchas más que seguramente aún no pasan por ésta terrible prueba: «La incertidumbre de no saber si realmente somos amadas como nosotras amamos».

    No sabes Sho, cómo me gustaría que no existiera en el mundo esa «balanza» a la que toda mujer le duele, y mucho más cuando somos obligadas a pesar sentimientos femeninos contra sentimientos masculinos. -Qué tristeza decirlo así-, al grado que hemos llegado, ¡Dios mío!, y hablo por mí, porque me tocó poner más de una vez mis sentimientos profundos en una balanza que obvio se inclinó a mi favor y quiero compartir con uds, si tú me lo permites, una copia de una carta que guardo en el baúl de mis recuerdos (no sé ni por qué la guardo), pero de algo servirá en ésta ocasión en que, del tema que expones, se trata.

    Esta carta, la escribí en momentos de mucho dolor, en momentos de mucha incertidumbre, rabia, coraje e impotencia, desesperación y una angustia lastimosamente espantosa, porque mientras yo ponía todo mi corazón en las palabras, solo recibía a cambio, palabras en mi corazón y nunca el amor que yo esperaba.

    No podía quedarme callada sin preguntar, sin inquirir, sin investigar, sin desahogarme, el por qué si yo estaba tan entregada al amor de aquel hombre, él seguía acosándome con cosas infantiles cada vez más y de manera cruel, altanera, posesiva, según para demostrarme a mí…¡já!….¡¡A MÍ! que me amaba, cuando justamente con esas actitudes, yo me colocaba a mí misma, en la más alta de las esferas de dudas, sobre si aquel amor era cierto o sólo un regio y aplaudido espectáculo de un actor en un escenario, por cierto de un actor que ejecutaba su papel maravillosamente excelente, pero desgraciadamente antagónico.

    Lo dejo a criterio de todas mis amigas de éste espacio, para su consideración:

    «Amor:

    Esto ya es el colmo con usted, no sé que busca sinceramente encontrar en mí, con su proceder, su enrredada madeja de dudas hacia mi persona en su razón atormentada le hace «suponer» siempre cosas que dá por hecho, agrediéndome siempre mi integridad y hasta se dá el lujo de pisotear elegantemente mi dignidad como mujer y ésto sí, que no lo voy a permitir ni a ud, ni a nadie.

    Ya son muchas cosas las que no tengo claras yo de usted, aunque siempre tenga ud, su muy personal «lógica» a la mano para rebatirme y hasta de poner en duda lo que yo digo o siento, por Dios, ésto es enfermizo. Estoy harta de que toda la vida sea yo la única que «supuestamente falla en todo», es usted el «perfecto»… pero no entiende, no comprende, no acepta que yo con mi mucha escasés intelectual, no poseo otra forma de informarle que si a media noche me dieron ganas de comer algo, levantarme a escribir si no puedo dormir, y hasta si me dieron ganas de ir o nó al baño tenga que decírselo para que ni éso me crea, Caray, ésto si que me saca de todos mis cauces y francamente, me resulta mucho y muy molesto sentirme «vigilada» hasta en mis propias necesidades fisiológicas.- Y todo para que ud. me diga que «es una curiosa curiosidad que te levantaste al baño y te metiste a internet, vaya, me entero»… ¿Es extraño que me diera hambre a media noche cuando casi no comí nada en todo el día?, ¿es extraño que sienta sueño en el día cuando tengo meses desvelándome por estar con ud. siempre frente al computador? ¿Es extraño que me dieran ganas de ir al baño a media noche y que ya no quisiese devolverme yo a la cama sino irme a buscarlo a ud. a internet?…

    Esto ya no es normal, ésto ya es demasiado.
    Pongámos las cartas sobre la mesa y seamos francos. Por más que yo me esfuerce en cambiar mis hábitos, costumbres y cultura de vida, como es su deseo. Por más que yo ponga esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos por aprender un nuevo estilo de vida (que sé que lo he logrado y por cierto, con bastante éxito, lo crea ud. o nó), jamás llenaré la perspectiva de un hombre enfermo de egolatría, que viste a la perfección un ropaje que no es el mío… Un bribón del intelecto con un muy alto y refinado protocolo en su verbo que no es congruente con sus actitudes.

    Y así, ignorante y tonta, con mis muchas de fallas y errores, y con mi «pobreza personal, económica e intelectual», soy yó quien le dice a Usted, que no estoy dispuesta a continuar sometida a los caprichitos, dudas y agresiones verbales de un «ilustrado ignorante». Y que por primera vez, desde que lo conocí, no puedo decir que me siento orgullosa de haber puesto mis ojos en una lumbrera intelectual que tiene por corazón una piedra.

    Me molesta la manera como que me tratas con tus dudas, y me encab. (perdón, ¿se dice arrecha?) que me cargues siempre supuestos que no existen, cuando tú mismo no te tomas la molestia ni siquiera de llamarme en varios días cuando dices amarme tanto, pero cínicamente me informas que tú, si puedes recibir llamadas de «otras» para saludarte ¿verdad?.

    Detesto tus celos (¿o debo decir que son mis celos?), y tu manera posesiva. Si yo disfruto tanto serte fiel y ser tan digna y tan tuya, me resulta absurdo y hasta inmaduro que me niegues al resto de la gente que aquí me rodea con mis «múltiples ocupaciones». Me humillas elegantemente. Esas actitudes tuyas me desarman, me dejan helada, pues no sé cual es el verdadero detonante de tu accionar.

    No he sido, no soy ni seré nunca una mujer perfecta, (perfecto solo es Dios), pero desde que te conocí he cambiado mucho, muchísimo mi vida, pero para el señor «fulanito de tal»…»TU».. no ha sido suficiente ¿VERDAD?… nada es suficiente para ganarse tu «confianza», a pesar de que siempre he sido respetuosa de ti, como pareja.

    No te entiendo hombre, no entiendo y quisiera entender tu proceder para conmigo y señalarte que todo tiene un límite, estoy enferma de tanta amarga reacción. Siento que no te soy muy útil y en cambio a mí me está matando todo ésto.

    Perdóname, estoy muy dolida con tus dudas y acechanzas indiscriminadas, no soy una niña a la que debes «regañar absurdamente».

    ¿Tú crees que existiendo aquí en México, cientos de hombres que quisieran conquistarme, yo voy a perder mi tiempo en un chat de media noche, con alguien que no me interesa de verdad? ¿eh?¿éso piensas de mí?…¿éso te inspiro?… POR FAVOOORRRRRRR ¡CRECE TU EN ESE SENTIDO Y MADURA!.. pareciera que borras con el codo todo lo que haces con la mano.

    No entiendo ni acepto que un hombre como tú, viva preso de sus miedos. Me tienes muy lastimada, muy molesta y no procede, no corresponde.- Si tienes tantas inseguridades, por favor no me las proyectes.

    Y si nada tienes que contestar al respecto, te doy gracias anticipadas por no responder, es lo mejor, a mí solo me resta agradecerte por lo bién que me demostraste cuánto me amas…

    ¿Realmente pretendías darme así tu amor?…¡¡NO GRACIAS!!

    Hasta siempre y Dios te bendiga.

    Doral.

  2. Hola querida Shoshan,
    Me encantan los temas que debates y este tema esta justo a mi medida por que estou pasando por esto.
    Hace un año y medio conoci a mi novio en un chat, nos hicimos amigos yo estaba pasando por un momento dificil porque me estaba separando del padre de mi hijo.
    Despues de tener una amistad como de medio año nos conocimos, ya que él es de otra ciudad, fue todo muy lindo y creo que nos gusto a los dos al menos eso sentía. Me fui enamorando poco a poco y ya estamos saliendo siete meses, le presente a mi familia y amigos y les gusto a todos, eso me alegro mucho. Pero un día de pronto cambio y se puso frio, y luego me dijo que necesitaba tiempo para pensar sobre sus sentimientos sobre mi. Yo siento que lo amo y demasiado y no entiendo como alguien tiene que pensar sobre los sentimientos, eso me desconserto mucho no se que pensar, creo que yo he sido que me enamoré más y más encambio él no, no me quiere como yo lo quiero, ahora no se si darle el tiempo que él me pide o qué hacer. Tú qué crees que deba hacer.
    Gracias por darte un tiempo para mi, un beso,

    Ale

    • MI RA ALE Y SOS MUY PEGAJOSO A ELLA O EL SIEMPRE Y NUNCA PPIENSE SOLO EN TI SI NO TANBIEN EN ELLA QUE ELLA 😉 TANBIENTIENE SENTIMIENTOS COMO TU TAMBIEN TIENES DALE MAAS ESPACIO PERO NUNCA SE TELE ALEJES MUCHO POR QUE SI QUE TE TRUENA LISTO Y BUENA SUERTE EM EL AMOR :mrgreen: :mrgreen:

  3. para mi amiga Doral…. he leido tu comentario y la verdad que si te admiraba como persona puede asegurarte q cada vez haces que sea más grande mi admiracion por una gran mujer como me estas haciendo ver, daria lo q fuera doral x ser asi, ya he visto que tmb te han tocado en los sentimientos, solo que tu como muchas personas que he podido comprobar sois unicas y ante todo valientes, y enfrentais las cosas como deben ser y no esperais a que vaya a peor una situación y sobre todo no dejais perder la dignidad como mujer x un ser que no lo merece, te felicito amiga y que sepas q tiens mi admiracion y gracias a ti y a shoshan pienso q muchas mujeres y me incluyo yo podemos empezar a ser diferentes gracias a vosotras, a vuestro apoyo y ante todo a vuestros consejos y tmb como no, a ver la verdadera persona q hay en vosotras x vuestras vivencias que compartis con nosotras, un besazo amiga mia y por supuesto a todas las q compartis esta pagina tan llena de buenas vibraciones y ante todo mucho cariño, ya que eso x desgracia escasea mucho en este mundo, cuidense mucho y sobre todo sean muy muy felices las deseo a todas d todo corazón….
    desde españa con todo mi cariño…

    Marta 🙂

  4. hola a todas , llego la cubana

    Felicidades sho, me encanta esta seccion , y me agradan todos los temas que se discuten en el, yo tuve una experiencia cuando era muy joven, creo que de ahí, aprendi ser mas fuerte conmigo misma y a quereme yo mas como mujer, ser humano, me enamore locamente cuando tenia como 15 años de un muchahco que estudiabamos juntos todo comenzo muy tierno, muy bonito una relacion seria, respetada, saliamos juntos, compatiamos con nuestra amistades, estudiabamos juntos, calro yo tenia mi espacio, como él el suyo, pero un buen dia me dijo que no pasara ma spor su casa, me puse contrariada y era que se veia a ocultas con una vecian mayor que él, esa mujer salio embarzada, tuvo un hijo con él, te podras imaginar son fue nada facil para mí, sufri muchisimo , me di cuenta que él nunca me quiso como yo a él, despues al cabo del tiempo, yo me encuentro haciendo los papeles porque me iba a casar ya con mi esposo un hombre maravilloso, sin querer me tropiezo con él en el camino y me pidio casi llorando y de rodilla que no me casara porque el me queria y que ya se habia dejado de esa mujer, ya era demasiado tarde `para mí, el tiempo sano mis herida, se que lo ame´muchismo, peor tambien me lastimo mi alma demasiado y sufri tambien, si me lo hizo un dia me lo pdora seguri haciendo todo el tiempo, desisti y me case con mi actual esposo y llevo con él casi 20 años de matrimonio, pero amigas lo que pase no se lo deseo a nadie , cuiden su amor, su libertad , sus pensamientos, su pasion paor la vida, por ser mujerrrrrr
    chao besos cu cubana

  5. PARA TI MARTHITA QUERIDA:

    Gracias por tu cariño mamaíta querida, siento la buena vibra en tus letras, pero….

    ¿Cuánto darías por ser como yó dices?, caray, no te lo recomiendo, a veces no me aguanto ni yo sola…tu dirás… jajajajajjajaja

    Muack, gracias amiguita linda, tienes mi amistad, cariño y respeto siempre desde mi México querido.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  6. QUERIDA ALE:

    Es triste y muy doloroso cuando el amor desaparece de golpe, y mucho más cuando no estamos preparadas para enfrentarlo, porque nos confiamos tanto, nos dedicamos tanto a él, que de pronto cuando cambia todo, es como si nos arrancaran el corazón de un solo tajo, nos sentimos suspendidas entre el cielo y el infierno sin nada de dónde sujetarnos.

    Pero mira qué suerte tienes amiga, qué gran detalle, qué caballero es ése señor, después de que te ilusionó, te encarriló, te enamoró, de pronto se dá cuenta que no está seguro de sus sentimientos y te pide tiempo ¿cuánto tiempo?, puf….

    En el amor, no hay medias tintas amiga Ale, o se ama o no se ama, porque si uno de los dos ama a medias, ya valimos chetos como estilan decir los chicos mexicanos.

    Ay amiga, sé mucho más inteligente para corresponderle tu también «a medias» pa’que sepa lo que se siente. Dile que está bién, que lo vas a esperar, pero………

    No por ello te vas a encerrar, o momificar esperando, has de seguir tu vida normal, disfrutar de tus quehaceres diarios, tus actvidades de siempre, divertirte con los amigos y amigas, hacer como si nada hubiera pasado, e incluso tratar a otros chicos ¿Por qué nó?.

    Ojalá que para cuando a ése tontito se le pase su rabieta emocional de inseguridad y se dé cuenta que te ama, no sea demasiado tarde y tú ya lo hayas hasta olvidado.

    Eres una mujer muy hermosa, joven, inteligente, guapa y estás para escoger mi niña, no para que te escojan y mucho menos para hacerte esperar… ¿Pues quién se ha creído ése?…

    Es mi opinión muy personal,

    Doral.

  7. PARA TI ALE
    Yo creo que una relacion se basa en la confianza y el respeto,cuando uno da el paso de conocer a la otra familia las cosas han de estar claras,y saber lo que uno quiere
    Si despues de esto el se echo para atras ves con ojo
    Quizas se asusto o no hay amor suficiente
    Creo que cuando uno ama nada hay que pensar, ni tiempo que esperar
    Es mi opinion
    Un beso de tu amiga Aurora

  8. para ti Doral amiga….
    ya será menos con lo que dices que aveces ni te aguantas a ti misma jajajaj, eso no puede ser!!! ers especial , y te agredezco que me des ese cariño y esa amistad tan linda, ya sabes que no me tienes que agradecer nada de lo que te diga o haga ya que para mi es un lujazo tenerte como amiga aunque sea de esta manera y sea a distancia pero que sepas que aqui en españa tienes a alguien que te quiero mucho y q si algun dia decides venir a mi pais será un placer y asi ya te dire si vale la pena o no ser como tu jajaja aunque me digas q avecs ni tu misma te aguantas jajaja, un besazo amiga muy especial y para todas la seguidoras de shoshan q esa si q es otra peazo mujer ,, ?¿verdad que estais de acuerdo amigas?¿ os quiero mucho y no sabeis la ayuda que me estais brindando, jamas creia que podria conseguir ciertas cosas pero ya os comentare más tranquilamente xq ando un poco griposa y con pocas ganas de escribir pero asi y todo no puedo pasar de ver cada dia esto a ver que hay nuevo y q nuevos temas nos tien esta maravillosa mujer shoshan y nada más muchisismossss besos y muchos cariños para todas desde españa con todo mi cariño…..

    marta:)

  9. PARA TI MARTHITA QUERIDA:

    Ay amis, ya somos dos, ¡achíssssss! jajajajaja noooo no me pegaste la gripe Marthy, ya la traigo yo tambien desde hace días, cof cof cof… fúmate otro pa’que te alivies mas pronto Doral, jajajajajaja ayyyyy amigaza de mi vidazaaa hasta en éso me caes a todo mecate, hasta en la gripe, ven tómate un traguito de tequila con limoncito pa’que me ayudes a aliviarme pronto y de paso te alivias tú tambien, nomàs no me resultes con que quieres más tequila, porque el jijo mezcalito sabe rico pero pega «juerte», jajajajaja tú dirás… ¡no respondo! y a la mejor me haces ir a traerte hasta los mariachis y empiezas a bailar el son de la negra jajajajaja, pero buenoooooo juegaaaaaaa nos ponemos a zapatear pa’tumbar la polilla moviendo el bote… jajajajaja…

    ¿Decias Marthita….? jajajajaja tú dirás…jajajajajaja

    Fuertote abrazo rompecostillas para ti.. total que si te pego la gripe ya ni carguitos de conciencia, ya la traías jajajajaja.

    Muack amis querida, te adoro.

    Doral.

  10. para ti Doral….

    jajajajaja me ha alegrado un montón la manra que tienes d llevar la gripe joia jajja no me tientes, no me tientes !! xq voy pa tu mexico querido para que me invites a esos tekilas tan famosos y para que me canten los mariachis. jo tien q ser la bomba llevar la gripe asi jajajajaj,( bueno fuera de broma) q siento amiga q tmb estes asi de griposa pero q me alegro d verdad q lo tomes con tanta alegria y animes asi a las personas, yo ando mejor asi qespero q tu pronto te recuperes pero asi y todo que sepas que sigues siendo fantastica, un besazo Doral y gracias x todo y trankila que no me pegas nada ojala me pegaras esa manera de ser tan especial q tiens q ahora mismo me apuntaba a todas las gripes que me pudieras mandar si en ello me traias esa simpatia, esa forma d ser y todo en general, 🙂 bueno….. me quedaré con mi fisico xq dos personas iguales como q no mola, verdad?¿ jejejejejej, q sepas q te quiero mucho y q te mejoressssssssss preciosaaa…besos tmb para todas las seguidoras de otra gran mujer como es shoshan, os quieroooooooo hasta pronto amigas
    con todo mi cariño desde españa…..

    Marta 🙂

  11. Querida Doral:

    Muchas gracias por tus palabras que se verdad me dan muchos animos y claro que tienes mucha razón y voy a hacer lo que tú me dices porque sé que es lo correcto, ademas creo que si me ama tiene que luchar por mi no?
    Pero de todas formas te agradezco por tus consejos.

    Ale

  12. Querida Sirena del marinero :
    Gracias por tus palabras que de verdad son importantes para mi tú sabes cómo una se siente en esas circunstancias, pero ahora ya tengo las cosas más claras y estoy más tranquila. Un abrazo.

    Ale

  13. Querida SHOSHAN:
    un tema interesantísimo el que dejas amiga,
    creo y comparto con mi bella amiga Doral, que todas en cierta forma hemos vivido esta situación….amar y no saber si eres correspondida….hace mucho tiempo alguien especial en mi vida me dijo.
    Mary, el porblema es que eres muy Eterna….y yo plas!!!!!
    ¡qué qyuieres decir con esto?….pues ahora lo entiendo, demasiado apegada, amo y doy todo sin medidas, soy poco racional y en eso fijense amigas que está la raiz del asunto..algunos hombres se esconden en una supuesta racionalidad para escapar del compromiso….dicen NO a lo emocional y se van tejiendo toda una historia.
    Yo hace poco vivi ese dolor, ( lo sabes Doral), fue terrible descubrir las mentiraa detrás de la inseguridad, por eso, hay que darse a VALORAR…debemos amrnos primero nosotras y aceptarnos con lo que somos….pero no conformarnos si vemos que podemos modificar ciertas conductas en pos de nuestra FELICIDAD..pues adelante.
    Les abrazo con todo mi cariño y a la amiga ALE….te envio muchas energias positivas para que puedas ver la belleza de tu alma y que hay que dar el espacio para que el ser amado pueda demostarte que te ama, si ves que te hace daño, entonces es mejor no seguir.
    Siempre…Mary

  14. PARA TI DORAL CON MUCHA SINCERIDAD Y ADMIRACIÓN:

    Lei tu carta y si te admiraba ahora te admiro más eres una mujer muy valiente y muy llena de dignidad lo que me falta a mí, esto y más de tí es lo que debo yo de aprender, pero como mujeres como tú y como Sho lograremos superar de muchas de nuestras debilidades. Gracias por estar allí, de tí podré aprender mucho, me encantaría de verdad ser como tú, tan fuerte para tomar decisiones mas cuando nos hemos enamorado de verdad y nos han defraudado, te admiro muchiiisiiimo y tus consejitos me sirven de mucho! Sos una mujer espectacular! Cómo se hace para llegar a ser tan fuerte? Será solo llevandose golpes tras golpes?? Porque eso ya no lo quiero para mí, porque eso ya no creo en el amor y no me quiero volver a enamorar de por sí va ha ser muy difíci para mí lograrlo ya que me han hecho mucho daño en esa parte del corazón, sabes porqué? porque siempre he entregado mi corazón con toda sinceridad y muy confiadamente y tras! me llevo el golpe. entonces ahora estoy muy desconfiada pero no puedo ser dura y desearía serlo. Te felicito de verdad Doral eres una mujer muy sabia y con mucha madurez! Me gustaría aprender de tí! Desde Costa Rica para tí un gran abrazo y un gracias, tu amiga Tica, Shirley.

  15. necesito estar ma´s en contacto con personas como vostras, por la cual me gustaria conoceros mejor si me lo permitis, os dejo mi dire x si alguna persona quiere brindarme su amistad y podems pasar algunos ratillos hablndo , creo q eso tmb hace bien para poder olvidarnos de muchas cosas q no lastiman, asi que si alguien desea mi amistad incondicional aqui les dejo mi dire será un plAcer conocer gente maravillosa dia tras dia y poder compartir muchas cosas……( la verdad que necesito amigas como vosotras):(

    [email protected]

    besos…:)

  16. Hola, estoy muy contenta con todas ustedes, mi querida amiga Doral que tan bien se me porta esta mujer jejejejje, es que ella anima hasta los muertos!! !! uf que yo me canso de solo verla como es con todas nuestras amigas..
    Gracias Martita, ojala puedas ayudar a muchas mujeres con tus experiencias y te servirá para desahogarte, a ti Amayte, a Sirena, en fin a todas ustedes que de una o de otra manera se ayudan, se apoyan , créanme que de a poco todas penas se volverán mas llevaderas ayudando a tantas mujeres que necesitan de ustedes.
    Es muy grato para el corazón ayudar al prójimo, es como llenarse cada día con la gracias de Dios que es el único que nunca nos fallara ..
    Sigan amigas que ya verán los frutos para recoger.

    Las quieroooo mucho
    un abrazo para todas y adelante que siempre habrá un mañana

    Shoshan

  17. Hola amigas!

    Yo tambien desearía tener contactos con personas como ustedes que han sufrido y que me puedan entender, y así poder aprender de unas y de otras. Yo tambien necesito tener personas que deseen compartir conmigo su amistad. A ti Marta me encantaría tener tu amistad incondicional, ya que eso mismo ofrezco yo una amistad incondicional y muy sincera. Espero encontrar muchas amigas que deseen mi amistad, con cariño su amiga Tica Shirley.
    [email protected]

  18. No se olviden amigas que tenemos un foro donde podemos hablar cosas más privadas y más personales
    Están invitadas y que alegre se siente mi corazón que se ayuden entre si, creo que hace mucha falta un abrazo y decirnos que nos queremos y estamos aquí para ayudarnos

    Besos mil para todas ..
    Shoshan

  19. buenoooo buenooooo!!! aqui ando perdida otra vez…jajaj si esq me has enganchado amiga shoshan y tu Doral y como no, todas las personas que entrais aqui, me gusta leer cada cosa que poneis, xq eso de alguna amnera nos ayuda y os puedo asegurar q a mi me esta causando un gran efecto todo esto y muy positivo como espero que lo haga con las demas personas que entramos aqui asi que gracias amigas de todo corazón x esa ayuda y esas palabras que me habeis brindadoy a ti amiga shoshan recordarte que me aregles lo del foro buaaaaaaaaa que me tiene toda preocupada de no poder entrar, asi q xf mira a ver si miras eso que te comente y puedo disfrutar del foro yaa y poder tomar los cafetitos y lo que sea con todas las personas amigas que llenan ese espacio, sera un lujazo poder reir, y compartir todo con gente tan maravillosa como lo sois toditasssss besazoooosssssssss y no te duermas amigaaaa jajajaja q si no vas a tener muchisimos correos jajaj pidiendote lo mismo jajajajja( es bromilla) pero si q me gustaria resolver eso cuanto antes shoshan…
    con todo mi cariño muaksssssssssssss

    Marta:)

  20. PARA TI AMIGA SHIRLEY….

    gracias por permitirme ser tu amiga, ya te he agregado, será un lujazo poder tenerte entre mis mejores contactos y ante todo mis grandes amistades, desde este momento cuenta conmigo para lo que desees y ojala cada dia sea más hermosa la amistad y podamos tener un gran grupo de amigas donde podamos reir, llorar o lo que se presente pero sin miedo ya que seremos amigas para lo bueno y malo en eso se basa una amistad y ante todo en la confianza , espero que me permitas confiar en ti como yo haré contigo shirley y que sepas que desd este mismo momento aunque no tenga tu imagen, ni haya escuchado tu voz quiero q sepas q ya eres parte de mi vida , un besazo y recuerda amiga que siempre me tendras a tu lado aunque la distancia sea un problema pero recuerda que nada podra con una verdadera amistad asi que no se te 0lvide eso q siempre estare a tu lado como al lado de las q me neceiten y q gracias de todo corazón x brindarme ese don tan maravilloso como es la amistad cuidate mucho amiga y espero saber de ti pronto un besazoooooo de esta amiga incondicional…

    Marta:)

  21. Doral me siento tan identificada en tus palabras,estoy viviendo
    una situacion asi, y a pesar de darme cuenta del gran dañio que
    me esta ocacionando esta relacion,no entiendo porque aun sigo,
    miedo a la soledad tal vez?o como dice un querido amigo ….
    te volviste adicta a ese hombre y como toda adiccion , no es facil
    abandonar,yo me pregunto hasta donde una mujer puede soportar
    tanto dolor? porque no puedo dejarlo? me estare volviendo loca?
    porque siempre termino pidiendo perdon cuando no lo siento asi?
    es por miedo a perderlo?porque dejo que sus dudas me lastimen
    tanto? porque me hago cargo de sus culpas? porque finjo sentir
    algunas cosas? y tantos porque ….
    esto es amor? o siento un amor enfermizo? soporto sus celos infundados y me habla de tal manera que hasta logra hacerme
    creer que yo he cometido el error de cualquier situacion,dice que
    soy la responsable y me me haga cargo de lo que genero,pero la
    pucha no hago otra cosa que vivir para EL, si hombre me mira es
    culpa mia,ni hablar si me dicen algo,etc,siempre yo lo genero,siempre es mi culpa , y si me doy cuenta de todo esto , porque sigo a su lado? porque sigue EL a mi lado? si te contara
    las cosas que he hecho y sigo haciendo,por DIOS , hasta cuando?
    anoche sin ir mas lejos , saco un tema ya mas que hablado , error
    mio quizas en haberle contado todo lo vivido , se trataba de un hombre que conoci por este maravilloso medio con el cual no sucedio nada , todo fue antes que conociera a mi actual pareja , y
    sin embargo me acuza de que yo genere que ese HOMBRE se enamorara de mi y era casado,le conte con lujo de detalles lo vivido
    y con una risa hironica me dijo … ESTAS SUCIA … que dolor DIOS
    mio , tengo 42 años y pronto cumplire mis 43 el 28 de dic. soy divorciada,me separe hace 3 años y me salio el divorcio hace 4 meses que para decir verdad tambien lo hice por este señor .
    Realmente estoy desesperada,me culpo a mi misma de no quererme,de no respetarme,he perdido hasta la dignidad,hago todo y mas por complacerlo y asi y todo nunca esta conforme,yo sigo con la esperanza de que un dia se de cuenta,que pierda sus miedos , que deje de sentir culpas por vivir este «amor», porque tambien es separado y tiene dos niños pequeños,poe ellos siente culpas,podria seguir hablando y hablando,pero no quiero cansarte
    amiga , SI AMIGA , asi te siento y mil gracias por existir.
    Espero tu respuesta o de cualquiera que pueda ayudarme,se que tengo que salir sola de esta situacion,pero al menos hacerme ver porque sigo si estoy sufriendo,porque siempre termino justificandolo
    Gracias y perdon a todos los que leen mis palabras,pero me siento tan mal y no puedo evitar de pensar en dejar de vivir,se que tengo dos hijos hermosos,pero una madre asi no les sirve …

  22. para ti GELATINA:

    Hola amiga!!si me permites como no decirte esta palabra, he leido lo que has dejado escrito y la verdad que parte de esa historia es muy parecida a la mia solo que con diferentes situaciones, pero si es verdad que el amor q senti y siento x alguien me enfermo muchisimo, hice y hasta hace poco hacia lo imposible x ganarme ese amor, y sabes lo q conseguia?¿NADA , todo le parecia mal si a el le interesaba ok pero si no todo lo q Marta le demostraba para el eran tonterias q no se llevaban ya, pero gracias a Doral y a Shoshan empece a darme cuenta que no podia seguir asi, q merecemos un respeto , ya no como mujer si no como persona, pero si es verdad que llegas a sentirte de lo peor , no xq lo seas sino xq te lo hacen ver asi y dia tras dia te vas rebajando de tal manera que no te das cuenta q te estas metiendo en un pozo oscuro donde nada vale pero eso a ellos ni les interesa, x eso amiga .. crees que debemos pasarlo asi y sentirnos sucia x alguien q no valora lo q hacemos ni somos?¿ yo tmb tengo dos hijos, ya son mayores pero asi y todo no me siento una madre que no aporte nada y menos x culpa de un ser que no tiene verguenza ni dignidad x tratarnos como simples objetos, no gelatina, tu ers madre y cualquier madre x muchos errores q cometa siempre tiene cosas buenas q aportar a los hijos y a sus seres queridos y amigos y entorno, y no digas q no vales xq no e asi, quierete mucho xf y no dejes q un miserable , y perdona x esa palabra pero es lo q es toda esa persona q nos hace sentir sucias sin serlo, ellos son los sucion, los q no tienen ni x donde agrrarles xq cualquier cosa q toquen las manchan asi q xf lucha , da a tus hijos todo el amor q se merece q vean q tienen una madre q vale mucho, haz ver a todas esas personas q te conocen y te quieren q vales y q tu dignidad de mujer esta x encima d todo, yo podria contar muchissimas cosas q he pasado amiga pero siempre tenia una cosa en mi mente a pesar q quise estar muerta más d una vez xq me sentia culpable de todo, y mi autoestima estaba x los suelos , pero cada vez q veia a mis hijos me sentia la madre más afortunada del mundo . tal vez eso hizo q dia a dia fuera lelvandolo de la mejor manera aunque con mucha lagrimas amiga x culpa de un amor, ahora soy yo la q me digo… van a perder mis hijos a su madre x culpa d un ser asi?¿, van a sufrir la gente q quiero viendome mal x culpa de un tio sin valor ninguno?¿ NO, NO y NO somos muy importantes y si pa ellos no lo hemos sido y han visto lo q les interesaba q les den…. cada uno recibe lo que da, asi que lo q debes hacer tu amiga gelatina es disfrutar de tus hijos, del dia a dia, d tu gente y de todas nosotras q te queremos y te valoramos como lo mereces, aqui hay gente maravillosa y estoy segura amiga q siempre sacaran un poquito de su tiempo para atenderte si asi lo necesitas, x mi parte cuenta con ello, te dejo mi dire x si te apetece hablar o necesitas desahogarte, yo tmb lo necesito , no soy perfecta y necesito de ti, de todas en general xq se q asi podremos salir de un pozo donde solo vamos a encontrar dolor, soledad, sientete querida amiga desee este momento y cuenta con la ayuda de todas nosotras, todas hemos pasado de alguna manera x situaciones parecidas o similares, no ers la única y x desgracia no seras la ultima, sige habiendo gentuza asi q no saben valorar nada, pero es xq en realidad los q estan vacios y sucios son ellos, pero es muy facil hacer sentir a los demas mal , cuando ellos son los q deberian mirarse y saber la clase d persona q son, si más d uno hiciera eso , te aseguro q todo cambiaria, pero es más comodo jugar y manchar nuestra dignidad , x eso vamos a luchar contra ello, y darles lo q se merecen d una vez, cuenta conmigo y aqui tiens mi amistad incondicional gelatina un besazo y arriba ese animo amiga xq tu lo vales muaksssssssssssssss:)
    desde españan con todo mi cariño…..
    [email protected]

    Marta 😉

  23. hola Doral me encanta tu forma de ser a pesar q nadamas leemos tus mensajes sentimos q eres a todo dar me gustaria q me escribieras algo,como lo has hecho con algunas bueno yo no me he dado a conocer mucho y tampoco se si has leido lo q he escrito muy poco pero lo he hecho. Me encanta como eres
    Yo soy alegre optimista bromista responsable madura mentalmente jijiji.Enamorada de la vida de la naturaleza de todo lo hecho por Dios y sobre todo buena amiga aunq no tenga ninguna sincera y me encantaria q tu fueras la primera otro dia te cuento como ha sido mi vida desde q me case (no muy bien)pero bueno te mando un caluroso abrazo (xq aki en mi tierra hace mucho calor )jijiji bsos para ti y para todas las q leen esta pagina
    sara paola

  24. hola quiero contar un poco lo que vivi con solo 20 años . me enamore locamente de un hombre y el de mi pero hace un años una mandita enfermedad se lo llevo y no saben lo que yo estoy sufriendo no puedo ni quiero olvidarme de el ya no puedo estar con otro chico. el fue y es el amor de mi vida . solo estoy viva por mi familia . es mucho dolor para mi y no puedo hacer nada yo quiero que doy me lleve con el ya no quiero vivir no puedo soportar este dolor ya no . bueno muchas gracias por sus palabras de verdad que me hacen muy bien gracias

  25. QUERIDA JESSICA:

    Alguien me preguntaba alguna vez, ¿Cuánto tarda en pasar el dolor de perder a la persona que amamos?

    ¡¡Puf!!….. ¡¡Vaya problema!!.

    El dolor pasa lentamente porque cuando se sufre todo es despacio. Lo aminora el cariño de las personas, el café o panecito que nos dan
    nuestros amigos, una cena amorosa en casa, las llamadas de quienes nos quieren y habiéndo sufrido el mismo dolor, saben por lo que nosotros estamos pasando, y saben que nuestro dolor es inenarrable, toman la bocina para darnos algo de consuelo.

    El dolor pasa, y el tiempo es una gran VENDA DE AMOR. La ausencia de «esa presencia», sólo Dios la llena con el AMOR de los que nos rodean. Olvidar a quien nos deja ¡NUNCA!, pero la oración que muchas almas hacen por nosotros nos ayuda cuando el viento nos está siendo contrario.

    Perder a la persona que amamos es muy doloroso. ACEPTAR es el primer paso. Aceptar con PAZ, que todo es prestado, todo tiene su momento, todo tiene su tiempo. Aceptar con FE, que nos nos volveremos a ver, aunque ya nada sea igual.

    Pero éso, ¡Qué trabajo nos da entenderlo, y sobre todo vivirlo!.

    El dolor dura, no pasa rápido, pero tenemos bálsamos que ayudan: Los recuerdos hermosos de lo vivido, lo que aprendimos con aquella persona, la herencia de nobles sentimientos que nos deja, la buena lectura, la buena música, caminar por un parque o un jardín, orar en una iglesia, todo éso puede ayudarnos a recuperar nuestras fuerzas y nuestra paz interior.

    ¡Aceptar unidos con nuestro PADRE DIOS, la ausencia de esa presencia tan querida y que ¡tanta falta nos hace!.

    También podemos emplear nuestro tiempo en consolar a otra persona triste, ayudar a quien más lo necesite, así podemos ir curando nuestras propias heridas profundas, los dolores inesperados e inenarrables, dando nuestro tiempo, nuestro cariño, nuestra comprensión a otras personas que nos rodean, para no
    darle vueltas a nuestra propia pena. No girar alrededor de nuestro propio círculo de recuerdos y dolor.

    Al principio tal vez no nos llene nada ni nadie, tal vez no tengamos ánimo para nada, y tendemos sólo a aislarnos para girar alrrededor de nuestro dolor, recordar, reprochar y hasta llorar por lo que ya no podremos tener, considerándonos los más miserables del mundo, pero éso se llama AUTO-COMPASION.

    Y toda aquella persona que se auto-compadece significa que es muy pobre espiritualmente. Solos es muy difícil trascender
    cualquier dolor, tenemos que refugiarnos en algo superior a nosotros, tenemos que apelar a ese poder superior que es Dios para que nos devuelva nuestra PAZ

    ¿Que vamos a seguir sufriendo por un tiempo?
    ¿Que vamos a seguir extrañando?
    ¡Sí!, pero con PAZ y ANIMO, dispuestos a esperar.

    El dolor inenarrable de perder a la persona que amamos, marca una etapa y debemos organizar nuestro tiempo sin esa persona a nuestro lado, ¡¡es duro amiga, yo lo sé!! muy duro, porque en todo nos hace falta, todo nos la recuerda.

    ¡Cómo la extrañamos, cuánta falta nos hace!, pero así es la vida
    llena de cambios, y a veces esos cambios son necesarios, aunque suene pasivo e indolente decirlo, Dios sabe por qué y para qué hace las cosas.

    Todo cambio, como es obvio, trae consigo grandes crisis emocionales, pero es natural, lo importante es PEDIRLE AYUDA A DIOS, solo EL, a su debido tiempo nos vá poniendo VENDAS DE AMOR, al transcurrir los días, que son lentos, hay que luchar
    por mantener nuestro tiempo bién ocupados.

    Cuando pasan los días, se va uno acostumbrando, todo pasa en la vida… ¡todo!… hasta el dolor.

    Cuando tuve una pena así, creí morir de dolor, nada me daba aliento, todo me daba igual, me sentía volada, increíblemente vacía, sin ilusión, sin esperanzas, sin aliento de nada ni de nadie, parecía sombra vagando por toda la casa, por toda la vida, haciendo mis deberes pues porque tenía que hacerlos, pero como
    sombie, con mi carita pálida y caída, y con la mirada perdida, incapaz hasta el cansancio de tanto llorar, y el consuelo no llegaba a mí.

    Hasta que un día comprendí que la vida seguía adelante y que debemos procurar tener momentos buenos, porque los malos nos
    llegan solitos.

    Ante el dolor insoportable…»Solo Dios llenará nuestra vida».
    Así que siguiendo esa filosofía de vida, he podido sobrevivir todo este tiempo, mas cerca de Dios de lo que nunca me imaginé, pidiéndole cada día FORTALEZA y diciéndole: «Señor, dame sabiduría para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y aceptar poco a poco la idea de que tuve aquello o lo otro en mis manos, pero ya lo perdí, ya no lo tengo».

    El dol or del primer instante no puede ser igual todala vida, no lo soportaríamos, no habría capacidad para vivir esa intensidad. Pasa el tiempo y vamos haciendo NUEVA VIDA, diferente, extrañando pero con PAZ.

    Cuando volví a sonreir me extrañé, creí que jamás volvería a sonreir, y sin embargo Dios que me ama tanto y de tantas y diversas maneras, me ha ido poniendo vendas de amor cada día, mostrándome el camino de servicio a quienes también de alguna manera u otra somos hermanos del mismo dolor, quienes también necesitan del consuelo que yo recibí a través de la oración, de la
    Eucaristía diaria para que fortalecida mi alma, pudiera hacer una nueva etapa de mi vida con PAZ Y ALEGRIA.

    ETAPAS: La vida está llena de etapas y aprender a aceptarlas con PAZ, es lo importante, sólo de Dios nos viene la alegría, sabiendo que todo lo que tenemos en esta vida es prestado por un tiempo corto, muy corto, por ello es tan bueno vivir: DANDO AMOR EN LA VIDA.

    Dios esté en tu corazón amiga de mi alma, toma mi mano y permíteme que abrace con mucha ternura tu hermoso corazón.

    Doral.

  26. PARA TI PAOLA AMIGA:

    Con profundo dolor en mi corazón, terminé de leer tu valioso aporte Paola querida y quiero que por favor me permitas decirte para empezar, que: No puedes reaccionar de otra manera, porque tú eres amor, y el amor no puede actuar sino con amor a pesar de que te enfrenten con malos tratos y sátiras palabras hirientes que definitivamente NO MERECES.

    Por supuesto amis querida, todas sentimos alguna vez, miedo a la soledad, al exilio, al vacío, al abandono, a quedarnos suspendidas entre el cielo y el infierno, sin nadie ni nada digo, a qué o a quien sujetarnos. Es normal sentir pavor a lo desconocido.

    El amor no puede etiquetarse como una adicción sino los apegos, las costumbres, los hábitos que adquirimos al lado de esa persona que aprendimos a amar de manera tan excelentemente especial. El amor no duele, no congestiona, no es un vomitivo que puedas desechar en un momento de frustración, ni una camiseta que te puedas cambiar cuando se te dé la gana.

    Por lo tanto, las adicciones son tóxicas, el amor es nutriente 100% en todos los sentidos y bajo cualquier circunstancia de vida, necesito que veas muy claro ese aspecto porque quiero decirte algo más.

    ¿Hasta dónde una mujer puede soportar tanto dolor?
    Hasta dónde la mujer pueda comprender que la adicción es un reflejo de inseguridad emocional, de falta de «tamaños» para entender que está a un pasito del masoquismo. Es tanto y tan grande a veces ése dolor que ya no sentimos lo duro, sino lo tupido y aún así, sobamos nuestro propio dolor, aprendemos a conmiserarnos, a auto-compadecernos, a hacernos amigas de ese sufrimiento, tanto que hasta nos agrada sentirlo para decretarnos «víctimas principales» de quien nos proporciona gratuitamente ese feo sentimiento que nos destruye por dentro y por fuera… ¡Ah, pero somos heroínas por tanto aguante!, -nos decimos y hasta nos lo creemos-

    ¡Qué emocionante nos resulta que otros hasta nos consuelen y nos compadezcan!…¿verdad?, vamos corrígeme.

    Y hasta nos damos el lujo de decir: «No puedo ni quiero dejarlo, me moriría», «no podría vivir sin él», «me volvería loca». ¡ja! ¿No es más grande la locura de sabernos maltratadas, humilladas, vejadas, despreciadas, enlodadas, denigradas y no hacer nada por parar éso de un solo tajo?

    Besamos amorosamente el látigo con que nos golpean el alma y todavía encima nos atrevemos a pedir perdón a Dios por sufrir de esa manera. ¡Vaya, qué paradoja! no la entiendo, ni la comprendo ni la acepto.

    No es miedo a perder al hombre, ¡NO!…éso sólo es miedo a dejar de sentirnos víctimas, cobardía por no tener el valor ni la «agallas» de decir: ¡¡YA BASTA!!… de marcar la rayita, lo siento mucho, y de poner punto y aparte al párrafo de nuestro libro, llamado: Sufrimiento.

    Tener suficiente carácter y dignidad para hablar de frente y con toda la ternura posible: ¿Quién te crees que eres tú para lascerarme de ésta manera? ¿Qué derecho tienes de apropiarte así de mi persona para maltratarla?

    ¿Por qué aceptar sumisamente que nos carguen supuestos que no existen? ¿Por qué llevar a cuestas inseguridades ajenas? ¿Por qué fingir que no nos duele tanta mugre de inmadurez de parte de nuestra pareja?…¿Por qué….Por qué…Por qué?… Tantas preguntas sin respuestas se quedan grabadas a fuego en la mente, haciendo callos dolorosos en el alma, en las manos y también en el corazón.

    Eso por supuesto querida amiga, «NO PUEDE TRATARSE DE AMOR» sino de un capricho dolorosamente disfrazado de amor, puro apego repito, pura dependencia emocional que obviamente lo convertimos en una enfermendad mental, una terquedad de necios que no desean ver más allá de lo que tiene frente a sus ojos.

    Tener que soportar y hasta sentirse orgullosa de los celos sin fundamento, celos enfermizos como bién dices amiga, no puede conducirnos a otro lugar que no sea al camino directito del manicomio o del hospital psiquiátrico.

    Pues el peor sarcasmo que nos pueden imponer es adjudicarnos las cosas que no somos ni queremos para nosotras ni para nadie, ¿Que logra hacerte sentir burda, soez, baja con sus malintencionadas palabras?…Obvio amiga, ¡mira quién las dice!, es él quien padece de lo que pregona con abundancia los supuestos que no existen en tí y tu lo sabes.

    Nos hacen sentir inútiles, infieles y tan poca cosa, justamente porque somos nosotras mismas quien les otorgamos la concesión del crédito a sus palabras, les damos tanta importancia a quién no lo merece, le rendimos tanta pleitesía ciegamente a quien nos manipula, que hasta en verdad, llegan a invertirse los papeles. Ahora resulta que son ellos quien se sienten realmente las víctimas, porque nosotras mismas les damos el poder y la fuerza de que se lo crean. Pero quítale tu fuerza y veremos quién es el más débil. Un cab. triste dolor de estómago y ya estará llorando como niño en la cama.

    Las palabras amiga querida, solo tienen el valor que queremos darles y no es difícil que te convenzan de que realmente eres tú la que estás fallando cuando realmente quieres fallarte.

    ¿Hacerte cargo de lo que generas?…¡¡POR FAVORRRRRRRRR!! qué estupidez, dile porfa a ése señor que no se vaya a morder la lengua, que convendría que se hiciese revisar por un buen especialista «loquero» y estoy segura que hasta a tí llegará para pedirte dinero para pagar su propia consulta médica. Somos a veces tan tontas que sí, efectivamente nosotras somos las que generamos ese desmán mental que a ellos mismos los calcina en su loco y absurdo desvarío.

    Pero te pregunto: ¿Quién está más mal? ¿El por decirte esas cosas, o tú por seguirle el rollo?

    «pucha no hago otra cosa que vivir para EL,»… ¡Pucha mi amigaaaaa; ahí tienes la respuesta!

    Me extraña que ese señor no se haya tomado la molestia de comprarte un casco protector para que nadie te mire, ni te hable, ni te toque y ni te salude siquiera, ¡¡puf!! éso sí que es enfermizo, de mal gusto y sin remedio…Seres tan posesivos, altaneros, prepotentes, inseguros, inmaduros, cielo; ¿Por qué tenerlos colgados como santos en la pared de un altar?

    ¿Hasta cuándo preguntas? «Hasta que tú te hartes de verdad», hasta que aprendas de dejar de ser SIISTA, hasta que aprendas a decirle: «NO»

    Porque si no aprendes a poner «tu chancla hasta el fondo del freno», si no te convences de lo inútil que es hablar del pasado con esos «tipos enfermos de egolatría», que aceptes con dignidad que el pasado ya es pasado, está bién muerto y enterrado y que no tiene regreso posible, seguirás en el error de creer que realmente él es un santo y que debes irte corriendo al centro comercial para comprar no solo comida para él sino también comprarle sus veladoras y florecitas para ponerselas en el altar en que lo tienes…¡Vaya, pues con razón él se siente un Semi-Dios! y no lo dudo que hasta se ufane ante sus amigos de tantos halagos, que a la postre, para tí misma van a resultarte traicioneros. Eres tú misma quien se pone la soga en el cuello ¿de qué te quejas corazona linda?

    ¿Que ya estás harta de soportarle sus patanerías?, pues yá para éso insufacto hijitaaaa…¿O vas a seguir discutiendo con un enfermo tus cosas del pasado?

    Lo que no fué en su año no fué su daño…¿Por qué ahora se indigesta hasta de lo que ni siquiera comió? ¡Por Diosssssssssss ese hombre está loco, perdona Pao mi franqueza.

    Repito amix y léeme bién ¿Quién está mas mal? ¿El por agredirte de tal forma o tú por ponerle tu otra mejilla?… Por Dios mamaíta querida, para qué ponerte en las patas de un caballo, si sabes perfectamente que te vá a patear y ni remordimientos le van a dar, por que no los tiene.

    Cada cual hace de su vida un santo «papalote» y se revierte como se dá la gana y que para éso somos libres, sí; libreessss…(hablo de libre albitrio) para hacer lo que se nos pegue la gana con nuestra vida y no entiendo repito nuevamente, ni comprendo ni acepto que uno se porte tan mal y el otro tenga que indigestarse por ello.

    Y mira Pao querida, ya para concluir, solo me resta decirte una cosa que quiero por favor que nunca olvides mamaíta querida: ¿Si?

    Resulta que en realidad de verdad, no importa lo que hayamos hecho ni dicho, ni pensado en el pasado y ni siquiera dónde hayamos estado. Lo único realmente importante de verdad es saber, darnos cuenta en qué dirección se está desplazando aquí y ahora nuestra vida, porque la experiencia mamaíta querida, no es aquello que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos. Eso es todo.

    Te deseo toda la paz, y el amor del mundo en tu hermoso corazón,

    Doral.

  27. GELATINITA QUERIDA:
    ¡¡OOPS!!

    Perdona que no te nombré en tu caso completito y aproveché el espacio de SARA PAOLA para comentarlo como si fuese fielmente su caso, pero creo que por ahí voyyyy jajajajjaa, hay mucho de qué hablar ¿O nó Pao?, tu caso GELATINA QUERIDA…de manera total lo dejé plasmado justamente en respuesta a PAOLA, porque ella tu y yo, como sé que muchas mujeres no se atreven a escribir su historia, pero….de alguna manera hemos estado involucradas en algo parecido, pero Pao tiene mucho más que contarnos todavía…

    Espero tu escrito Pao querida, y…jajaja ¡qué ironías de la vida!
    Lo que a unas nos pasa, nos lo aplicamos otras y yo caray, me nutro tanto de todas ustedes…

    También quiero ser tu amiga GELATINA linda y por supuesto me gustaría mucho platicar más ampliamente contigo y sentirme cercana a tí ¿Quieres?..

    Propongo algo a ambas; ¿nos vemos en el foro de mujeres?
    Vamos chicassssssssss anímense, YAAAA A REGISTRARSE AHORA, que ya hay temitas muy interesantes allá que responder…

    Os espero guapishimassss muack…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. PARA TI MI MARTITA QUERIDISIMA:

    Mi amiga del alma, mi muñequita españolita tan amada, alegría de saber que estamos vibrando en la misma sintonía…wowwwwwww que encanto leerte amix…

    Te quiero Marty, y quiero verte totalmente feliz amiga de mi corazón. ¡¡MUACK!!

    Doral.

  29. para ti Doral…..

    solo unas palabras xq la verdad no hay nada con lo q pueda agradecerte todo lo q has hecho x mi, q sepas q eres muy especial para mi y q me siento muy muy felizzzzzzzzzzzz y orgullosa d tener una buena profesora para enseñarme y aconsejarme, ers unica joiaaaaaa!!! todos sois de alguna manera q narices, somos !! jaja q me dejaba apartada yo cachis!! pos eso… q un besazo para todas y q aprovecho para decir q estoy deseando entrar en el foro pero x unos problemillas q he comentado a shoshan no puedo buaaaaaaaa…. a ver si tu Doral la aprietas un poco jajajaj y q me haga lo q la pedi xq quiero estar más cerca de todas y poder disfrutar dia a dia d todo… besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y q te quieroooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooo

    Marta;)

  30. hola dora muchas gracias por tus palabras me hacen muy bien ya que a mi familia no les puedo decir nada porque se ponen muy mal . yo siento que la vida fue mala con mi amor solo tenia 24años y con migo tambien pero bueno paso lo que tenia que pasar no? sabes no importa porque el esta en mi corazon en mi mente y en mis sueños y para siempre . muchas gracias por todas tus palabras de corazon amiga besitos y suerte

  31. Hola Querida Doral:
    Primeramente darle gracias a DIOS por darme la dicha de porder contar contigo soy asidua perseguidora de Uds. que me ayudaròn montònnnnnnnnn si porque soy una mujer especial asi me considero en el sentido como vos disculpa el atrevimiento en identificarme con vos solo te escribo lo que siento es bien cierto que duele el amar por este medio y que despuès te dejen con la palabra en la boca para no volver a decirle jamàs te amo, te extraño sentir que en tu ser solo te invade la nostalgia pero eso no a de amilanarnos a las mujeres soñadoras solo fortalezernos y pensar que si existe un mañana para nosotros, deseo por eso darte milesssssssss de gracias por haberme ayudado a superarme y volverme a reencontrarme con mi yo.
    Saludos desde Perù mi querida e innolvidable amiga, tu amiga de hoy y siempre lucy

  32. MARTHITA QUERIDA:

    A ver, veamos: ¿Dices que no has podido entrar al foro de mujeres? mira que ya son muchas amigas lo que me dicen lo mismo y hemos hecho partícipe de ésto a Sho, quien nos ha comentado que todo está bién al parecer para registrarse adecuadamente a éste foro. Desconozco qué motivos puedes tener amix, ¿me los puedes decir porfa?.

    TQM

    Doral.

  33. QUERIDA JESSICA:

    Imagino cómo debes sentirte, pero dentro de todo lo que cabe, cuenta con nuestra amistad y nuestra compañía, ya no estás sola amix y lo que pasó, por alguna poderosa razón debió ser.

    La vida a veces se presenta muy difícil para nosotras, cuando pasa lo que menos esperamos, y ante lo inevitable sólo nos resta fortalecernos para no caer incluso en el charco de la autocompasión por nosotras mismas.

    Hay tantas cosas que hacer todavía en el mundo, y muchas mujeres que están pasando peores cosas que la muerte.

    Cuando alguien se vá de este mundo, descansa para siempre mi’ja en los brazos de nuestro Señor Jesús, pero quienes nos quedamos a veces muertos en vida, sufrimos doble y hacemos sufrir a quienes nos rodean e incluso a quienes se han ido, pues con nuestras lágrimas les impedimos ascender hacia la luz.

    Si tú deseas que hablemos mas profundamente sobre ésto: «LA VIDA Y LA MUERTE» ¿Qué hay mas allá?, implementaré un tema especial al respecto en el foro de mujeres, ahora mismo. Regístrate por favor, te espero allá si tú lo deseas.

    Muchas gracias por tus palabras y me alegro profundamente que Dios haya tocado tu hermoso corazón.

    Vuestra amiga siempre, (ahora más que nunca).

    Doral.

  34. HOLA LUCY QUERIDA BUENAS NOCHES:

    Celebro que te sientas una mujer especial, y nada que ver que me molesta que te identifiques totalmente conmigo, al contrario mi amiga querida, es un placer que mis humildes palabras hayan logrado encontrarse con el cauce mismo de tu camino, que estoy segura es maravilloso, eres una gran mujer Lucy amiga, y nada me haría mas feliz que verte dichosa y segura de saber que ahora sí, tus manos están llenas de sol, de madurez, de cordura para tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos.

    Por supuesto que tienes todo el derecho de asirte de la gloria que ahora siente tu corazón que lo merece todo.

    Muchas gracias por comunicarte de nuevo con nosotras amiga peruanita, recibe mi corazón mexicano que te dice ser y sentirme:

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  35. Para ti Doral…

    Pue sel motivo d no poder entrar al foro d mujeres no tengo ni idea, yo pongo mi dire , solo q la contraseña ni me acuerdo de ella ni na, pero pincho para q me la recuerden y despues me sale un aviso q ya me la han enviado a mi correo pero nada, q no recibo nada en mi correo acerca de la contraseña y la verdad q me siento un poco mal xq me estoy perdiendo de estar con todas vosotras, y a nuestra amiga shoshan ya se lo he comentado, sé q esta haciendo lo posible para resolver mi problema pero me da q no voy a poder entrar a no ser q se haga otra cosa para poder entrar , de todas las meneras os agradezco el interes q estais poniendo en mi problema y como ya he dicho a nuestra amiga shos no estoy muy bien y me hace falta tener mi mente un poco liada o distraida y esto del foro parecia una buena idea para poder lelvar mejor mis dias , ahora q ando un poco d capa caida x recuerdos q me vienen x estas fechas muy tristes x desgracia , pero se q los sabré llevar con vuestra compañia y leyendo lo q vais dejando x aqui, y nada más q ya sabes el problema de xq no puedo entrar al foro y si veis otra solucion hacermela saber xq estoy deseosa q pasar los dias junto a la gente tan maravillosa q entran ahi, un besazo para ti amiga del alma y q yo tmb te quiero mucho no lo olvides… besos tmb para todas esas personas q hacen q cada dia esto se llne más de seguidoras d nuestra amiga shoshan…..

    Marta;)

  36. Hola pequeña saltamontes
    la verdad las cosas que dices parecen sacadas solo de un alma pura e inigualable.
    das ese toque femenino y apasionado a todas las palabras que conjugas en un solo deseo…. el amor verdadero.
    he pensado en cada frase que usas para despertar los dulces encantos y sueños femeninos y son verdaderamente atrayentes.
    me encanto demasiado leer la ultima frase de un escrito y es » yo valgo demasiado» y realmente toco tan dentro de mis entrañas que llore hasta el cansancio, y al terminar y sentirme fresca y radiante me di un abrazo en el espejo y retome las riendas de mi vida, que por cierto las habia perdido al lado de un hombre que lamentablemente no supo distinguir entre amor y lecho, «espero que me entiendas».
    de mil maneras gracias por tus escritos, y que Dios bendiga tus manos, tus pensamientos, tu alma, tu corazon y toda TU.
    Que los Angeles guien cada paso de tu vida y no te desamparen.
    un abrazo enternecedor y hasta pronto

  37. queridas amigas, la verdad me da mucha alegria que nos animemos unas a otras.Cuando escribi por primera vez a contar mi experiencia con un amor virtual , me senti tan contenta y apoyada.

    pero bueno no todo son alegria , ahora me da miedo amar. doral tambien

  38. querida sho entre y mee nvcontre con este comentario y te digo me siento muy identificada ya quees lo que me sta pasando ene ste momento, sufro callada y carajo me duele mucho la indiferencia de mi pareja y si me enamore de el, de mi carlos comole digo yo,ya dice no amarme pero si me quieremucho y seguimos viviendo juntos y veo cada anochecer y amanecer, se que es un niño confundido ya que es muy sentido y se malogra al verse y saber que soy un poco mas inteligente que el, pero yo nunca se lo demostre pero el si sabe que es asi y me dule que por una sencilla cosa se sienta inferior a mi,yo lo amo y se lo digo pero el solo sabe mirarme y callar ….por que las mujeres nos enamoramos asi que ingenuas somos…el amor solo es una palabra que nadie comprendera realmente como es el verdadero amor

  39. hola amigas , como estan ustedes? solo deseo darles un beso y un brazo en estas navidades, y desearles lo mejor de este mundo, y todas tendremos el regalo deseado, yo, tengo el mio despues de tantas navidades sola, un gran amor, aunque no esta con migo en persona me acompaña su gran amor, si es es posible amar muchoo y ser feliz, y lo disfrutare mientras me dure, cuanto tiempo no se y no me importa ya q el futuro no existe solo existe el presente es q todas devemos aprender a disfrutar este tiempo q es el unico tiempo real, feliz navidad y un prospero año nuevo

  40. hola no soy muy buena para escribir solo digo que me identifico con esto me enamore tambien de akguien que no es de mi pis y x lo cual sufro mmmm pq siento que no me trata como yo quiciera oh creo que me enamore demasiado y siento que soy yo la que amo mas creo que he perdido mi dignidad de mujer de solo sentir amor de que alguen me dise te amo y me creo oh tan deseosa estoy de que me amen que no me importa mmm
    mil beso bye

  41. hola Sho…

    Soy una asidua admiradora de tus postales y ahora mas reciente de «TODA MUJER ES BELLA», la verdad me encantaria compartir contigo y todas las lectoras mi caso, creo que la mejor forma de deshogarte es hablando y si no tienes con quien hablar por lo menos escribiendo y que alguien te responda, soy una mujer joven, profesional, casada y madre de un hermoso niño de 8 años, tengo 17 años de amores (desde que yo tenia 15 años) con mi esposo y 9 de casados, siempre lo he amado… se puede decir que es el hombre de mi vida, mi principe azul, solo que ese principe a veces se convierte en un patan, despota y agresivo hombre que no reconozco (incluso hasta ha llegado a golpearme), eso ha pasado casi inmediatamente despues que nos casamos, siempre ha sido por celos infundados, por problemas con su familia o la mia, etc. el hecho es que yo siempre lo disculpo y sigo adelante pensando que algun dia cambiara, hace alrededor de dos años conoci un chico (2 años menor que yo), fue un flechazo a primera vista, nos conocimos, conversamos, salimos a almorzar y al tiempo estabamos compartiendo una cama a escondidas, todo comenzo casi instantaneamente, salimos por lo menos una o dos veces al mes a nuestros encuentros de una hermosa tarde de escapada, conversamos hasta el cansancio, hacemos el amor y nos despedimos hasta otro dia, ya de eso han pasado mas de dos años, el es una persona espectacular, profesional, amante de la vida, aunque tambien tiene un gran defecto (tiene novia, está comprometido).
    Cuando nos encontramos entramos a NUESTRO MUNDO, nunca hablamos de mi esposo o su novia, solo importamos el y yo.
    Pero ahora mi gran preocupacion es que siento que estoy Enamorada Profundamente de el y no quiero decirselo por temor a que todo acabe y ya no lo vuelva a ver. El es el sociego de mis angustias, la risa de mis tristezas, el logro de mis deseos mas intimos.
    Espero que si alguien lee mi caso haga algun comentario al respecto…

    Gracias de todo corazon

    Gloria.

  42. Amiga me das mucha lastima por ti o por tu caso, lo q tu estas buscando es sexo, eres mujer (esposa) o una cualquiera o una ramera, una infiel mientras tu marido trabaja para ti, tu, te encamas fácilmente con el primero q se te presenta, deberías ser honesta contigo mismo y terminar con tu marido o separarte pues es tus tardes de diversión lo haces el mas cornudo en ese caso hubiese EL escogido como esposa a una puta q el ya no le llamaría la atención si su mujer le saca los cuernos por q sabe de su pasado pero tu eres su esposa la mujer q escogió para que sea su compañera y madre de sus hijos mas no una puta infiel. El hecho q te maltrate físicamente no da lugar para meterle cuerno, discúlpame no se como ingrese a este pagina y fui a la ultimo mensaje y me llamo la atención y por eso te escribo y estoy indignado soy esposo y me da mucho coraje lo q escribes yo si estaría en tu lugar del marido y me enterara, para ti seria tu fin como mujer y como esposa simplemente te arrojaría a la calle como lo que eres una cualquiera.

  43. gloria: es importante reconocer que lo que sientes por tu amante es sólo pasión o es amor verdadero? pues la pasión acaba y muere con el tiempo, pero el amor sigue sembrado dentro de tí aún y cuando ésta persona no esté a tú lado, no te confundas porque suele suceder y luego llegan las lamentaciones, soy mujer y sé que no debe ser fácil tener un esposo que te maltrata y te lástima durante tanto tiempo, mental y fisicamente, pero para eso somos pareja; para ayudarnos mutuamente y considero que no has podido qyudar a tú esposo a mejorar su aptitud??? es muy fácil juzgar y excusarnos nosotros mismos, pero es más digno reconocer que somos partícipes y culpables de las situaciones negativas en nuestro matrimonio, bien sea como pareja o como amigos, amantes, esposos, de cualquier forma; si no pudieron solventar su critica relación, y lo que hicieron fué sobrellavarla? debiste ser muy sincera con él desde hace más de éstod últimos dos años, él es el padre de tú hijo y si tú no lo respetas al estar todavía con él;´tampoco te estás respetando a tí misma! dios permita que tengas la certeza y la valentía de afrontar lo que viene porque no será fácil, te aconsejo que seas sincera primero contigo misma, luego con tú hijo y después con tú marido, porque según dios: tú eres amo de lo que dices y amo de lo que haces… trata de valorarte y quererte un poco más! vive, pero vive libremente sin miedos y sin temores, acostarse con preocupaciones y despertar con desesperaciones no es vivir amiga! bay.

  44. querida shoshan: me llamo nelson y yo tambien recibo tus postales bueno queria decirte que me siento tambien muy triste por lo que te esta pasando y me sentiria alegre nuevamente que recuperes tu estado de animo y asi hacer nuevas postales las cuales son de gran interes solo espero que esas personas que te quieren hacer daño dejen de molestar…… cuidate y un besote querida shoshan

  45. Hola a todas, Shoshan yo soy una persona de las que recibe tus cartas y postales y te dire que me entristese verte en esta situacion ya que tu pagina es de mucho provecho para mi y para los demas realmente me encantan tus poesiass, yo solo te digo que pongas t5us problemas en las manos de Dios y veras como te vas a sentir mejor…
    Mi problema es este: yo me enamore de un chavo que realmente no se el me kiere o no, yo arriesgue mucho por el y el por mi nada, yo no se que hacer porque el me dice que me ama pero entra en mi la duda de que si es cierto o no, yo lo amo como loca pero yo digo que cada persona ama como kiere, de diferentes maneras pero aman, yo siempre lo justifico, no se que hacer, desde hace 2 meses yo me aleje de el para evitarme las dudas pero no puedo dejar de pensar en ell, yo soy cristiana evangelica y mi religion no me permiten estar con el, nadiee sabe nada pero mi angustia moral incrementa dia a dia… diganme que puedooo hacerrrrr!!!!.

    las kiere Carambolas!!!!!!!!

  46. Para Jessica:
    Hola a todos, mira yo no se que años tienes ahora, pero yo me quede viuda con 28, el tambien murio de una enfermedad, de esto hace 24 años que es la edad que tiene mi hija, me quede con una bebita de tres meses y medio me costo 5 años superar la muere de mi marido, yo estaba muerta en vida con el murio la mujer y quedo solo la persona, me dolia demasiado y lloraba mucho (no delante de mi niña) a escondidas que no me vieran yo me quede muy delgada incluso comiendo bien ni la comida me aprovechaba… pero eso poco a poco aunque tarde mucho lo fui superando, empece a salir con mis amigos que eran de antes algunos, y otros que conoci en el grupo con el que llevo 20 años saliendo a cenar todos los jueves. Pasado el tiempo llego el momento que solo le recuerdo con cariño y alegria de haber tenido la suerte de vivir a su lado aunque fuera por poco tiempo y de haber compartido muchos buenos momentos y de esos bueos momentos son de los que me acuerdo ahora y desde hace tiempo.
    Yo me he vuelto a enamorar… pero no soy correspondida en la misma medida (con mi marido si, no se quien queria mas de los dos) y como mi amor es joven porque no he sufrido decepciones en la vida amo como una persona de 28 años y tengo 52 me ilusiono y me entrego como la primera vez y la gente a mi edad no es como yo en el amor, muchos vienen de historias en las que han sufrido.
    En fin Dios dira lo que me tiene reservado… Bueno con esto te quiero decir que el dolor pasara y te quedaran las alegrias.
    Un bes

  47. Hola Osita Polar, siento mucho lo que te paso, pero todo estara muy bien lo se y tambien que cuando algo sale mal es porque vienen cosas buenisimas!, mereces lo mejor porque nos has dado momentos realmente increibles al recibir una de tus postal o darnos las palabras que buscamos para expresar lo que realmente sentimo, estamos para apoyarte y asi lo haremos!
    Te Quiero Mucho.

  48. hola amiga me gustaria que me aconsejaran para ver que debo hacer con mi marido, les cuento mi esposo tiene 2 meses que se fue para mexico y me dejo con sus 3 hijos en su casa, conocio a un señor por internet y es doctor y sicologo, este señor para mi le lavo el serebro para que se fuera para mexico y le ofrecio travajo y un lugar donde vivir, a todas esta. Pero el se fue y no se que hacer me duele mucho y mis hijos sueñan con tenerlo en su casa y el no quiere benirse para venezuela, el me dijo que se hiva a trabajar y a surgir para sacarnos adelante que para el año que biene biene a buscar a mi hijo y si podia a mi hija ,que yo me podia ir para el procsimo año. Pero no se si deva mandarlos ya que el esta con un hombre que me parese que es GEY y le gusta a mi marido, eso me tiene con fundida y me duele pensar que mi marido despues de viejo se boltee los papleles en verdad que no se que pensar el dice que no pero yo tengo mis dudas que hago, me boy a bolver loca de tanto dolor y de tanto pensar amiga. Sufro mucho por mis hijos que si en verdad se bolvio GEY como se los digo a mis hijos . Ya que me dijo que no queria una responsabilidad con migo que se siente bien solo como esta pero que quiere tener a sus hijos haya en mexico y a mi para que cuide a sus hijos, ya que como mujer el no sabe que es lo que quiere por haora , bueno digame usted que piensa de eso , por que a mi me parese que esta mas confundido o sera que se bolvio igual que el señor , sabes tengo mucho miedo que haci sea por que creo que no lo soportaria creo que me moriria de dolor , yo lo amo demasiado y me estoy muriendo por dentro , quiero que se benga y bolvamos a formar nuestro hogar de nuevo y que enpesemos de sero por nuestros hijos espero que me pueda entenderme y hayudarme gracias por oirme y perdone si la moleste. gracias hojala me pueda hayudar.

  49. querida soshan lamento mucho lo sucedido , ya que por medio de tus postales nacio el amor para mi , con ellas me fui enamorando dia , con dia , por medio de ellas encontre el amor y es por eso que estoy muy triste. lo lamento y como quisiera poder ayudarte mucho mas.
    ojala y pronto puedas lograr recuperar el sito para que con tu pagina otras `personas puedan enamorarse como lo hice yo .
    gracias amiga por todo lo que me has dado.
    y el dia que me case quisiera compartirlo contigo , poder enviarte fotos o que fueras mi madrina de bodas.
    muchas gracias por todo lo que me has dado.
    un fuerte abrazo.
    tu amiga anna.

  50. yo hoy estoy pasando por esas dudas tengo solo 20 años y me estoy muriendo por dentro me paso llorando todo el dia escondo mi dolor a dodne yo valla miro a mi alrededor y no sinto nada solo una tristeza que me ahoga..estoy hace 1 año de novia con un chico maravilloso pero siento su distancia no se si es que estar siempre juntos cansa o si realmente me esta olvidando… las quiero mucho

  51. hola amiga shoshan espero y deseo q estess mejor siento y comparto tu tristeza por lo sucedido paro dios es grande y veras q no te dejara.me encanta tu pag y es lo primero q leo al abrir mi correo un millon de gracias,ya que tus letras me han sido de mucha ayuda en estos momentos q me siento tan sola y triste desilusionada gracias por estar presente y por compartir tus poemas

  52. hola osita, siento mucho lo que te esta paasando pues te has covertido en algo importante en mi vida, raro?? no, claro que no, pues la verdad me gusta mucho leerte… Gracias por estar siempre ahí, detras con una linda palabra… Verás que todo pasa… EXITO para este año vendero a tí a todos los que visitan la página.

    FELIZ AÑO NUEVO 2007!!!!! besos abrazos

  53. Enamorarse y amar es lo más hermoso que la vida tiene, lo importante siempre es que ese amor es correspondido, Mi marido ha sido super fiel, bueno, cariñoso, responsable, comprometido, es una relación de muchos años, que con todos los altibajos los dos hemos sido capaces de superar todo. Gracias osita por todos tus mensajes y permites que manifestemos todos nuestros sentimientos. Te necesitamos, regresa pronto, con tus postales y tarjetas. Estamos contigo, levantate y continua que en este nuevo año nos traerás cosas más preciosas para entregarnos, esa ha sido tu promesa. Te deseo un Feliz año 2007. No olvides que siempre estaremos contigo

  54. MARICHA QUERIDA:

    ¡Aquí te hablan mi’ja, je je je respónde please!

    ¿Dónde andas mushashita joía? muackkkkkkkk amis, te quierooooo mucho.

    Doral.

  55. HOLA KATTY QUERIDA:

    Saludos afectuosos desde México, Katty amiga, leí tu historia y quiero que me permitas contestarte por favor.

    En primer lugar pedirte por favor amiga, mucha paciencia, control y serenidad. Entiendo que es muy difícil por todo lo que estás pasando y creo que cualquier mujer en tu lugar se sentíría tan frustrada, dolida y desesperada como tú ahora, sin embargo dicen que todo tiene remedio en ésta vida, menos la muerte.

    Analizaremos juntas si te parece, paso por paso lo que nos comentas, ¿De acuerdo?, a ver, veamos:

    Dices que tu esposo emigró desde Venezuela hacia México hace dos meses, influenciado por un médico en psicología, que tú intuyes le lavó el cerebro convenciéndolo de que se viniera a ésta última ciudad a «trabajar» y un lugar para vivir, lo cual hizo inmediatamente sin ningún recato ni medida preventiva.

    Obviamente siento que fué una decisión impulsiva por parte de tu señor esposo, y no dudo que ahí hay algo turbio que sería muy interesante investigar.

    Tirarse de cabeza sin pensarlo dos veces, creyendo promesas de un prácticamente desconocido que se conoce por internet es un riesgo enorme y un albur con muy pocas posibilidades de certeza, aunque hay excepciones, no podemos juzgar a unos por lo que otros hacen, pero tu caso si es conmovedor por la forma en que se desarrollaron los hechos.

    Dices que le has explicado la forma como se le extraña en casa por parte de su familia que dejó abandonada por venirse a en pos de la aventura a México, y que no desea regresarse por ahora, sino hasta dentro de un año a buscar a sus hijos que desea traerselos para acá. «OJO», desde ahí yo veo algo extraño ¿Por qué pensar sólo en traerse a los hijos en vez de traerse a toda la familia si es que realmente los extraña y quiere tenerlos a todos con él? El que ama las ramas de un árbol también ama su tronco completo, o nó sabe lo que realmente le interesa más del árbol.

    Desde ahí, no considero justo que la familia se separe en partes como dices y en todo caso ¿Por qué no esperar a traerse a la familia unida, junta y completa?

    Mucho cuidado amiga con permitir que te separen de tus hijos, es lo más importante por ahora, cuidar de ésos niños que ahora dependen de tí totalmente y para todo, son tuyos, tú los pariste y nada ni nadie que no esté muy claro, tiene derecho a quitartelos de ésa manera, a menos de que haya abogados y leyes de por medio, papelitos hablan y ni aún así garantiza la certeza ni felicidad completa para nadie, y mucho menos para ésos niños que en caso de que tú se los «soltaras» a su padre como si fueran «cosas», creo que no se sentirían tranquilos ni felices con su madre lejos.

    Mira, si él fué tan débil como aceptar las concesiones y condiciones de un hombre extraño y desconocido, muy hábil por cierto que aunque diga ser doctor psicológo (que yo lo dudo mucho), perdona pero el error no tienes que pagarlo tú, si sabes que tu señor esposo vive con él en condiciones y circunstancias «dudosas» como lo expresas.

    Un verdadero Psicólogo jamás actuaría como ése señor lo hizo, y qué verguenza que sea mi compatriota, éso no lo exime de sus comportamientos deshonestos e injustos al desintegrar una hermosa familia venezolana.

    Si tu señor esposo decidió venirse a vivir con ése señor, que se las arregle solo, él se lo buscó, no tiene por qué involucrar a sus hijos y a su esposa en ésto. Si tú accedieras a sus pretenciones, no dudo que tendrías que hacer un cambio muy drástico de vida para todos. Lo digo porque acá como en todos lados, también hay problemas económicos, políticos, sociales por nombrar algunos, y si tú decides sacar a tus hijos de su medio, ellos extrañarán su tierra, su cultura, su círculo de amigos, y al resto de la familia. La vida de uds. está constituída allá y no creo que sea sano ni para ellos ni para tí, cortar de un solo tajo sus rutinas de vida por venirse a «experimentar» a un país que para ellos es desconocido.

    Si yo tuviera la certeza de que el psicólogo «ése» es una persona seria, responsable, un señor de respeto, de honor, yo misma te aconsejara que dejaras todo y te vinieras al lado de tu esposo, pero debido a las circunstancias que nos explicas, no lo considero prudente amiga, perdona que te lo diga así, pero vas a venirte a ciegas y no estoy tan segura que puedas sacar a tu familia adelante en tales circunstancias, ésto es muy delicado, no estamos jugando, no se trata nomás venir y ver qué pasa…¡NO!, con la salud física y mental de nuestros hijos no se juega, es algo muy delicado y serio.

    Si yo estuviera en tu lugar, la pensaría dos veces antes de decidir cualquier cosa, investigar primero qué clase de persona es éste señor que se dice ser profesional de la salud mental, pero está actuando como un verdadero inconciente, no encuentro congruencia en sus actitudes, perdona sé que te dolerá mucho lo que voy a decirte, pero es mejor así, que te duele ahora unos días y nó todo el resto de tu vida.

    Mira, si tu esposo vive con él, le dá dinero, casa, ropa, alimento, sustento y hasta facilidades para que se traiga, dice primero a los niños ¿no te has puesto a pensar que tal vez solo quiera a tus hijos? ¿vas a permitir que te los quiten y te quedes tú sola botada como un trapo viejo e inservible allá en tu país? Aguasssssssssss puede tratarse de una trampa, no tengo nada claro en mi corazón al leerte ésto amiga.

    De ahí concluyo en que no considero prudente ni justo que te separes de tus hijos. Si tanto los quiere y los extraña, que se regrese a su casa y cumpla como el hombre responsable y amoroso que dice ser y que se deje de fregaderas. Nadie vale tanto la pena en éste mundo como una familia bién integrada, con carencias económicas si tú quieres, pero bién unida e integrada para vivir juntos en las buenas y en las malas.

    Para serte sincera, pienso lo mismo que tú, que tu señor esposo algo vió en éste señor que le agradó y corrió a buscarlo sin importarle dejar botada a la familia, ahora después de dos meses cuando ya su «caprichito» está satisfecho ahora es que extraña a sus hijos, mira qué casualidad, ¿cómo no pensó en éso antes de decidir abandonarlos? ¿Porqué hasta ahora?, ¿tan seguro está de que tú vas a hacer todo lo que él te ordene? ¿vas a pemitirlo?…¿tú no tienes voz ni voto? ¿no cuenta tu opinión, si estás de acuerdo o nó en todo lo que él hizo? ¿le importó acaso lo que tú pensabas al respecto cuando te informó que se venía a México a vivir con éste hombre del internet?

    ¡Ay amiga, por Diossss abre los ojos! y corta éso de raíz aunque te lleve la….de dolor, tienes que ser más astuta, mas inteligente que ellos dos para saber defender lo que es tuyo, lo que aún tienes a tu lado que son tus tesoros, ésos seres pequeñitos que no pidieron venir al mundo, entrégate a ellos, trabaja para ellos, levántate tu sola mujer, tienes muchos elementos al alcance de tus manos para lograrlo y deja que éste «hombre» pague solito las consecuencias de su error.

    Podría ofrecerte ayuda para localizarlo yo aquí en México y ver la situación real de ese dizque «doctor» con quien vive, poseo los medios necesarios para lograrlo, trabajo para el gobierno de mi pais y tengo contactos con embajadas, consulados y secretaría de relaciones exteriores, pero creo que ni éso vale la pena, porque sería más doloroso para tí, darte cuenta de que realmente tu esposo vive con un médico GAY.

    Déjate de éso amiga, no pierdas tu tiempo, que el corazón jamás nos engaña, la intuición no engaña cuando habla el corazón y yo en tu lugar mejor me dedicaría a sacar a mis hijos adelante dejando que las cosas caigan tarde o temprano por su propio peso, pero jamás permitiría bajo ninguna excusa ni pretexto que separaran ni a uno solo de mis hijos de mi lado, y menos en las circunstancias que comentas. Es difícil pero no imposible.

    Es normal que te sientas debastada, no es para menos, aunque él lo niegue de palabras, pero que te lo demuestre con hechos de que no vive con un Gay, que lo haga, que se atreve a ver si es cierto que tiene cara para mirarte de frente y decirtelo.

    Y aún que así fuera, tus hijos no tienen por qué saberlo de tus labios, los niños no son tontos, se van a dar cuenta por si solos ni te preocupe éso, mejor preocúpate por decirles que su padre los ama y volverá a casa algún día, aunque tú sepas que éso por ahora no puede ser.

    Pónte bién los pantalones, y amárratelos fuerte, eres ahora tú quien tiene la sartén por el mango, y tu esposo con esas actitudes no es nada ni nadie para obligarte a hacer lo que se le dé la gana, eres tú quien vas a decir el futuro de tus hijos, no un hombre que dice ser su padre y se viene a vivir con un desviado sexual que aunque diga ser médico ¿y qué con éso?, tal vez si lo sea, pero éso no garantiza que sus preferencias sexuales sean las mas normales y adecuadas.

    Déjalo que disfrute su romance, que lo disfrute mucho, porque no sabe aún lo que ha perdido. ¿que no quiere responsabilidades contigo? ahhhhhhh ¿pero quiere a sus hijos a su lado? pues que los tenga con su GAY si es que puede dárselos, que no te friegue la vida con estupideces de ésa clase tan vulgar, soez y grotezca como baja. Tu no eres una sirvienta gratis como para que te traiga a México sólo a cuidarle a sus hijos, mira que cobarde, que cab..por no decirle más feo.

    ¿No sabe que tú eres su mujer y bién mujer y madre de sus hijos? no sabe lo que quiere por ahora, (creo que nunca lo supo) pues que lo investigue con su nueva «mujercita que tan feliz lo hace» y a tí que te deje en paz que para éso tienes muchos pantalones, muchas agallas para salir adelante con él o sin él. Y claro que lo soportarás, porque de hecho en tu corazón ya lo sabes perfectamente, sabes muy bién lo que está pasando, pero te niegas a renunciar a la esperanza de que se trate solo de una aventura.

    Te pregunto: ¿Para qué quieres a tu lado a un hombre con doble personalidad? ¿A un hombre que a la vuelta de la esquina de tu casa te volverá a poner los cuernos las veces que se le pegue la gana?, ya probó, ahora le gustará más, perdona que lo diga así, pero conmigo todo o nada, todo claro o todo oscuro, todo bién blanco o bién negro, ¡a medias nada!.

    ¿Que el señor ahora está confundido? ¡¡Válgame la virgen y Dios del cielo!! ¿y éso a tí que te importa mujer? tu no perdiste nada, tú saliste ganando mamaíta, tienes lo más valioso contigo que son los hijos, ¿para qué quieres que vuelva a tu casa un degenerado pervertido sexual que a la mejor ni siquiera nunca le importaste nada como mujer? Te lo demostró con hechos, corrígeme.

    ¿Que te vas a volver loca de dolor?, noup para nada, nadie se vuelve loca de dolor a menos que tú lo permitas ¿para qué darle tanta importancia a alguien que no la tiene?

    ¿Por qué seguirle rindiendo pleitesía a alguien que no lo merece?, se enrreda con un desgraciado joto por internet (perdona que lo diga así), abandona su casa, sus obligaciones, sus hijos, su familia, su patria, su mujer ¿y tú todavía quieres regalarle a tus hijos? GROSSO ERROR…¡¡¡CUIDADOOOOOOOOOOOOO!!! o lo lamentarás el resto de tu vida con lágrimas de sangre.

    Jamás regresará y tu lo sabes, es hora de despertar de tu sueño princesa, levántate y toma con fuerza el escudo de tu fé y avanza con paso decidido a favor de viento o contra todos los vientos del mundo, pero por nada ni por nadie del mundo sueltes ni a uno solo de tus hijos que son el regalo más grande que te Dios trajo para tí.

    Si deseas que continuemos platicando, será un placer amiga de mi alma porque debes saber que ya no estás sola y en el FORO DE MUJERES está esperando por tí, un lugarcito muy especial como también en mi corazón.

    No te perderé de vista amiga, toma mi mano, tómala fuerte, que no te soltaré. TE LO PROMETO.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. PARA TI LLUVIA QUERIDA:

    Wowww

    ¿que si quiero ser tu mami virtual?,

    yujuuuuuuuuuuuuu por supuesto que yesssssssssssssss jajajjajaja brinqué de alegria jajajajja que mamá tan loca vas a tener mi niña, jajajja pero un loquita muy feliz.

    Ahhh pero tambien soy dura e inflexible cuando debo serlo jajjajajaa tú dirás. jeje je.

    Mi cuchi chiquita, mami te manda besitos. Te espero en el FORO DE MUJERES, para seguir platicando con más privacidad, ¿sale?

    MUACKISSSSSSSSSSSSSS,

    Tu ciber-mamuchy,

    Doral.

  57. PARA TI GLORIA QUERIDA:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mejor forma de desahogarse es hablando sea de manera verbal o escrita, dá lo mismo, lo importante es que te sientas bién, bomitar tus indigestiones que para éso estamos amiga, para leernos, escucharnos y compartirnos todo lo que traemos adentro.

    Dices ser una mujer mujer joven, profesional, casada y madre de un hermoso niño de 8 años, tengo 17 años de amores (desde que yo tenia 15 años) con mi esposo y 9 de casados, siempre lo he amado… se puede decir que es el hombre de mi vida, mi principe azul, solo que ese principe a veces se convierte en un patan, despota y agresivo hombre que no reconozco (incluso hasta ha llegado a golpearme), eso ha pasado casi inmediatamente despues que nos casamos, siempre ha sido por celos infundados, por problemas con su familia o la mia, etc.

    Pues te casaste muy joven amiga, realmente eras una niña cuando conociste y empezaste a tener amores con hombre que ahora es tu esposo y que por lo visto su vida se ha reducido a trabajar como elemento prioritario en su vida, olvidándose que en su casa tiene una mujer hermosa, joven, fresca y muy linda que atender en todas sus solicitudes. Y en vez de valorarla encima te golpea y tú seguiste amandolo y disculpandolo a pesar de sus maltratos, esperanzada en que algún día le dé la gana cambiar.

    Obviamente ante tales circunstancias tu naturaleza exigía a gritos sus derechos íntimos y optaste por conseguirte un «amante» mas joven que tú, que te llenaba todo el ojo y te aventaste, wow ¡qué valiente! era de esperar cuando el esposo no te dá lo que tú necesitas, a veces éso vuelve a la mujer intransigente y selectiva en sus emociones, sin embargo…

    Hey hey, no te voy a reprochar tu actitud por lo del amante, suertudaaaaaaaa je je je éso no es una novedad sino una andancia, lo malo es cuando terceros pagan por nuestras preferencias, porque a la mujer siempre se le vé que todo lo queda mal y al hombre nó.

    El hombre puede tener 20 amantes gratis y 5 que puede mantener y nunca nada le queda mal, en la mujer es diferente, se le llama muy feo si tiene un desliz dentro del matrimonio, pero no se ponen a pensar, (como nuestro amiguito LEONARDO), que si la mujer hace lo que hace es porque el hombre mismo la orilla a éso, con sus actitudes déspotas, groseras, altaneras, machistas y por demás prepotentes que se creen con todos los derechos del mundo sobre nosotras, solo porque nos traen a casa los dineros para comprar un plato de comida, olvidándose que el amor no se alimenta solo de comida física sino de alimento espiritual, compatibilidad de caracteres, ternura, caricias, y tantas otras cosas más.

    No aplaudo lo que hiciste nó; pero tampoco tengo ningún derecho de juzgarte y menos de condenarte, tu sabrás por qué y para qué lo hiciste aún sabiendo que esa relación no tiene futuro y que quizá en tu conciencia o en tu pecado llevas tu propia penitencia y éso lo sabes muy bién y es tu responsabilidad, lo sabes y punto.

    Yo simplemente digo que admiro la franqueza con que expones tu caso, el valor para admitir lo que has hecho, realmente ya quisiera yó tener las agallas que tú tienes para hacer las cosas con tal convicción sin temores de ninguna especie, éso si es admirable de tu parte, sin embargo repito, nadie tiene por qué juzgar y menos facultades para condenar a nadie, que no somos jueces para hacerlo y sí seres humanos para compartir nuestras penas o alegrías con el ánimo de ayudar a otros seres humanos que están peor que otros y que ni siquiera se atreven a dar la cara y menos a exponer públicamente sus más profundas intimidades.

    Como tú lo expresas Gloria querida, udes. dos han forjado su propio mundo exclusivo donde reina sólo «el momento» y sabes que de ahí no puede pasar a menos que suceda un milagro, y milagros en éstos tiempos mi’ja, son muy difíciles.

    Dices que te has enamorado y temes decirselo por temor a que se rompa el encanto.- Te pregunto: ¿no le pasará a él lo mismo que a ti? ¿se lo has preguntado alguna vez?, hablando te entiende la gente mami és lo único cierto.

    Si tanto amara y respetara a su novia y tú a tu esposo, ¿qué tendrían que hacer juntos por tanto tiempo?. Gloria arregla inmediatamente tu situación amiga, si fuiste tan valiente para arrojarte en brazos de alguien que no te prometió nada, ahora de la misma forma debes luchar por estabilizar tu relación en bién de todos pero principalmente en tu propio bién.

    Recuerda que no solo eres tú, es tu esposo el que está tambien «volando» en ésto y tu propio hijo que ni enterados están de ésto creo.

    Habla mujer, habla ahora y pon las cosas en su lugar de una buena y santa vez, y juégatelas que para éso te sobran pantalones chiquita linda, y sé que cualquiera que sea el resultado y final de todo ésto tú de todas formas saldrás ganando porque te sobra el valor y las agallas para enfrentar cualquier final.

    Sea que tengas que divorciarte o nó, o se formalice o nó la relación con éste chico que te hace tan feliz la vida y al parecer tú se la haces a él, de todas formas saldrás adelante mi’ja sin necesidad de tener que estar siempre a la sombra, a la deriva de las circunstancias, a escondidas como si tener una aventura dentro de matrimonio fuera el peor crímen del mundo. Yo creo que la cosa no es tan delicada como parece, simple y sencillamente es que has postergado por mucho tiempo (desconozco los motivos) poner las cuentas claras en tu vida y éso te está haciendo sentir mal, no tu relación con el chico ni con tu esposo, sino tu propia actitud de doblez que puede corregirse en el momento mismo en que tú te lo propongas para que estés mas tranquila.

    Mira incluso si decidieras divorciarte y seguir con el chico, bajo las circunstancias que sean (que no le será tan fácil que te deje por lo que cuentas) no perderías gran cosa amiga con intentarlo, total que eres una profesional y puedes trabajar para sostenerte y sostener a tu propio hijo, irte a vivir en alguna casa donde puedas empezar una nueva vida en todo sentido, ser franca, honesta y sincera contigo para ya no darle mas vueltas al asunto y punto. Así de fácil… A ver… ¿ y qué tal si te cumple éste chico? y aún en el grado caso de que solo decidieran ambos vivir en unión libre ¿y qué? eso es cosa muy de uds. Lo importante es que arregles la situación con tu señor esposo antes de que sea demasiado tarde.

    ¿Qué dices a ésto amiga?….¿Estarías dispuesta?.

    Gracias por escribirnos amiga querida, y que no te importe tanto el qué dirán, el qué opinarán de ti, o cómo te verán…como si quienes te juzgan y te condenan estuvieran tan limpios de culpa. Animo corazona que tu vida sigue adelante y debes dar siempre lo mejor de tu alma a quienes te den amor, y de quienes recibes odio, contrarresta con bendiciones supremas porque no saben lo que dicen ni lo que hacen, ¿quiénes son ellos para juzgar tus actos? ¿Con qué derecho se atreven?.

    Porfa mi Glory querida, regístrate en el FORO DE MUJERES donde podremos seguir hablando sin moros chuscos en la costa, je je je…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. AVER LEONARDO QUERIDO, AHORA VAMOS CON UD.

    Por principio de cuentas le recuerdo que está ud. escribiendo para un FORO DE MUJERES, única y exclusivamente creado para MUJERES con problemas.

    Esto no es un juzgado, ni una corte en la que se viene a juzgar y menos a condenar actos ajenos. Ni tampoco un Ring para golpear libremente los sentimientos de nuestras semejantes.

    Y con el derecho que me confiere el ser MUJER, le pido a ud. en nombre de TODAMUJERESBELLA.COM se abstenga de groserías y menos públicamente, porque éso si es un delito mas grave que el expuesto por nuestra muy querida amiga GLORIA quien merece todo nuestro cariño y respeto.

    Aquí no se entra a inspirar, causar, entregar o recibir «lástimas de nadie» trátese de mujeres, damas, esposas, amantes, amigas o como a ud. le dé su regalada gana llamar a la mujer que aún con muchos errores, merecen todo respeto.

    Dice ud. ser muy digno, muy puro, muy limpio, un gran esposo, quizá hasta ejemplar -y no lo dudo- lo felicito por ello LEONARDO, pero tambien me pregunto:

    ¿Qué tiene que hacer un hombre tan perfecto en un foro de mujeres?

    ¿Qué pensó encontrar en éste sitio cuando leyó el título TODAMUJERESBELLA.COM?

    ¿Esperaba encontrar aventuras, rameras como llamó a nuestra amiga GLORIA?

    Me pregunto: ¿Con qué derecho juzga usted a una mujer ni aún que fuera la suya propia?, ¿Es Ud. Dios acaso para juzgar y hasta para condenar de manera tan directa?

    Ah, pero habla Ud. de «DERECHOS», pues hablemos de «DERECHOS» señor….

    ¿Se siente Ud. con derechos para ser tan grosero, burdo, inflexible e irrespetuoso con alguien que pide auxilio?

    ¿Será que soy tan ciega como para no darme cuenta de que seres como Ud. son los que merecen ser juzgado y condenados sin piedad?

    Las mujeres que hemos leído su comentario vulgar y sucio, desconsiderado y fuera de lugar ¿debemos aplaudir su obra? ¿debemos estarle agradecidas y no resentidas?.

    Por Dios…… creo que se equivocó de espacio, por favor, vaya a buscar a otro mercado porque aquí…¡¡ya no hay!!

    Caso cerrado…

    Doral.

    una infiel mientras tu marido trabaja para ti, tu, te encamas fácilmente con el primero q se te presenta, deberías ser honesta contigo mismo y terminar con tu marido o separarte pues es tus tardes de diversión lo haces el mas cornudo en ese caso hubiese EL escogido como esposa a una puta q el ya no le llamaría la atención si su mujer le saca los cuernos por q sabe de su pasado pero tu eres su esposa la mujer q escogió para que sea su compañera y madre de sus hijos mas no una puta infiel. El hecho q te maltrate físicamente no da lugar para meterle cuerno, discúlpame no se como ingrese a este pagina y fui a la ultimo mensaje y me llamo la atención y por eso te escribo y estoy indignado soy esposo y me da mucho coraje lo q escribes yo si estaría en tu lugar del marido y me enterara, para ti seria tu fin como mujer y como esposa simplemente te arrojaría a la calle como lo que eres una cualquiera.

  59. Mi esposa es una mujer fiel, leal, sincera, comprometida, responsable, por ella doy la vida misma, es la persona más entregada a mi, desde que nos conocimos nunca la he dejado de amar a ella así como lo estoy ahora, en el planeta el 98% por no decir que el 100% de las mujeres son lo mejor; pdime; por favor rescatemos el valor de todas y cada uno de las mujeres.
    Saben que yo le doy gracias a Dios todos los días por esa gran esposa y mujer que Dios me dio, atenta a los niños, a mis suegros, a mis padres y a mi. Es la mujer que todo hombre envidiaria tener. MI ESPOSA ES UN TESORO!!!!!!

  60. HOLA HENRY QUERIDO:

    Wowww es un encanto leer a un hombre que sabe amar y valorar justamente a una mujer, «SU MUJER», y obviamente ¿Quién no vá a ser tan feliz teniendo a su lado a un hombre como tú?

    Dicen que atrás de un gran hombre, siempre habrá una gran mujer, y qué caray, a cómo me tratas, trato dicen otros, porque ante el amor no se puede reaccionar de otra manera sino con el mismo amor, es una ley vital para el ser humano.

    Felicidades de todo corazón varón, bienvenido y adelante con esa gran mujer que tiene a su lado, cuídala y respétala como éso que realmente es y significa para ti: EL TESORO MAS GRANDE QUE DIOS PUSO BAJO TU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD, para que la amaras, la respetaras, la cuidaras, la protegieras, la valoraras y ella a su vez te cuide te ame y te respete a tí.

    Ninguna mujer reaccionaría con amor ni fidelidad absoluta ante la indiferencia de un esposo máquina que se la lleva puro trabajando sin descanso y cuando vuelve a casa solo es para golpearla, maltratarla y arrumbarla como trapo viejo en un cesto de basura después de haberle servido.

    Celebro que tú no seas de esa clase de hombres machistas HENRY querido y que entre mas defiendas y adores a tu lindísima esposa como una Diosa, tú serás siempre ante los ojos de Dios, más grande de lo que pareces.

    Felicidades amigo mío, de todo corazón, y bienvenido a éste espacio de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Mis respetos y cariño,

    Doral.

  61. HOLA VICKY QUERIDA:

    Leí tu comentario amiga mía, y me dispongo a darte mi humilde opinión si tú me lo permites.

    Dices que tienes un año de novia con un muchacho maravilloso, que siempre se la pasaban juntos y que ahora su distancia te asfixia, te consume, te ahoga, te está matando.

    ¿Qué ganas con llorar tanto mi niña? a tus preciosos 20 años estás en plena flor de tu juventud mi chiquita linda, mira te diré cómo veo yó tu situación, que no es un verdadero problema, sino éso solamente una situación que requiere de un análisis profundo, una reflexión sincera y real para que ya no te sientas morir de pena solo por que las cosas ya no van tan bién como antes entre ustedes.

    Si ése muchacho maravilloso se ha tomado la decisión de permanecer a tu lado por todo un año completito ¿no ha de ser porque no le importas de verdad, cierto?, sino por todo lo contrario mi’ja, cuando una pareja no funciona en el noviazgo inmediatamente se nota, a lo sumo un mes o dos para darse cuenta si hay o nó compatibilidad de caracteres.

    Pero lo de ustedes ya es una relación más seria, mas profunda, mas realista y menos soñadora, un año ya es un tiempo suficiente para saber qué es lo que se quiere o se busca de una mujer.

    Creo que las cosas no pueden ser siempre igual sino mejores y no debes tomar tan a pecho que él se dedique a atender sus cosas en vez de siempre estar contigo en todo momento, éso es como tú dices asfixiante no solo para la pareja sino para cualquier persona que siempre tiene a su lado a otra como si se tratara de un policía vigilando de noche y de dia todos nuestros actos.

    No seas tontita mi vida, si él no ha hablado de terminar la relación, no veo el motivo suficiente como para que llores de noche y de día pensando lo peor, no lo hagas más, porque las lágrimas atraen más dolor y sufrimiento a veces innecesario.

    Yo sugiero que cuando él se presente, le comentes cómo te sientes, hablando se entiende la gente, y dicen que cuando uno no habla Dios no nos oye y es verdad, el que nada pide es porque nada necesita, y si tú no has comentado con tu novio sobre tu estado de ánimo debido a que la relación de ustedes ahora tiene menos comunicación que antes, pues es el momento para hacerlo.

    Nada pierdes con exteriorizar su estado emocional con él, por el contrario, pienso que éso los acercará mucho más. Tal vez él confíe tanto en tu amor que será hasta por éso que por confiar en tí, por sentirse tan seguro de tu amor, él esté haciendo algo para forjar el futuro de ambos, son muy jovenes aún, necesitan prepararse más, y para éso es el noviazgo mi cielo, para tratarse, para conocerse, para ver si es posible o nó, llegar al matrimonio.

    Toma las cosas con más calma, con más fe, con más optimismo y habla por Dios, no te quedes calladita tragándote todo y pensando mil cosas que tal vez son cosas de tu imaginación y nada que ver con la realidad.

    Ya nos contarás como te fué, ¿quieres?. Buena suerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    yo hoy estoy pasando por esas dudas tengo solo 20 años y me estoy muriendo por dentro me paso llorando todo el dia escondo mi dolor a dodne yo valla miro a mi alrededor y no sinto nada solo una tristeza que me ahoga..estoy hace 1 año de novia con un chico maravilloso pero siento su distancia no se si es que estar siempre juntos cansa o si realmente me esta olvidando… las quiero mucho

  62. Hola Doral

    Gracias por tus comentarios, me siento reivindicada, fuerte….
    yo habia decidido no escribir más cuando el amigo LEONARDO me insulto de una manera tan vulgar y zoes, sin pensar en Gloria como ser humano, solo me etiquetó como ramera, pero ya no importa igual sé disculpar comentarios fuera de lugar….
    Con respecto a lo que me sugieres creeme amiga que lo he pensado infinidades de veces, lo que me ha faltado es empuje, decision, que se yo… Pero te aseguro que este nuevo año deseo definir mi situacion sea para bien o para mal…
    Voy a registrarme en el foro para seguir en contacto..
    Y de todo corazon MIL GRACIAS por tus palabras… Definitivamente personas como tu, son las que hacen que este mundo sea llevadero, agradable y digno de vivir… Mil y una vez gracias por existir.
    Gloria.

  63. Hola Doral
    Tus palabras me reconfortan mucho, se que este sitio es más para mujeres, pero no importa es la manera de animar a muchas y de que sepan que si somos muchos los hombres que si amamos y bastantes a las mujeres.
    Creo que lo que comentas que quien no podría ser tan feliz teniendo a su lado a un hombre como yo?, pero si es cierto hasta lo que comentas que atrás de un gran hombre, siempre habrá una gran mujer, la mujer siempre nos va moldeando, nos va haciendo, si no fuera por mi mujer ni se sabe donde estaría en estos momentos; porque siempre le doy gracias a Dios por ella, que podamos continuar juntos siempre, que nos ayude a enfrentar todas las situaciones. No es que no hayamos pasado por situaciones dificiles si, pero esto nos ha ayudado a crecer, a estar mas fortalecidos a vencer demasiadas cosas.

    Recuerden en el matrimonio o en una relación de pareja todo no puede ser color rosa, es horrible cuando llegan los desanimos, las altibajos; porque a veces no sabemos si es por los dos, por mi mujer o por mi; pero gracias a Dios siempre ha estado en medio de nosotros En cuanto a Varon si que lo soy y bien macho o mejor bien dicho buen potro, lo importante es lo que hay dentro. Gracias por darme la bienvenid y claro que seguire adelante con esa gran mujer que tiengo a mi lado, cuídandola y respétandola como éso que realmente es y significa para mi: EL TESORO MAS GRANDE QUE DIOS PUSO BAJO MI ABSOLUTA RESPONSABILIDAD, para amarala , respetarla, cuidarla, protegerla, valorarla y ella si que su amor es el más grande cuidandome, amandome y respetandome.

    Doral no te preocupes soy un hombre con los mas lindos sentimientos, se podría decir que soy una madre . Tienes razón en decir que mi lindisima esposa es como una Diosa, la niña más linda que robo mi corazón, es tambien una paloma.

    Gracias Doral hoy por tus palabras y que bueno contar contigo

  64. hola amigos, hace 11 anos atras cuando, tuve apenas 14 anos conoci a mi vesino, y me enamore tanto de el que senti que era mi amor platonico, por el no me desia nada, despues de un tiempo el desidio marcharse a EEUU desde ecudor, pero yo simepre lo pensaba, 5 anos despues me llamo y me confeso sus sentimientos me ilusione tanto que en mi mente era la mujer mjas feliz del planeta tierra, desde ese dia me llamaba constantemente, hicimos planes me nos contabamos nuestros problemas y me apoyaba econimicamente, y logicamente yo lo crei todo lo que el me desia, desidi serle fiel y conserbarme virgen para el, nuestro amos era tan grande que no nos importo la distancia, luchamos contra todo, y desidimos esperar el tiempo que fuera nesesario para un dia estar juntos el no tenia documentos para regresar a mi pais pero lo estaba tramitando yo no pude ir con el porque me negaron la visa, entonses solo nos quedo esperar, pero descubrimos que podiamos cararnos desde la distancia con un poder especial que lo represente a el y lo hicimos, llegue a ser su esposa a los 2 anos de hablar por telefono sin nunca antes haberlo dado ni un beso, 2 anos despues le salieron sus papeles y pudo viajar a al ecuador pero la familia de el eran personas que disfrutaban del chisme y los problemas a mi en ese entonses no me importo porque lo amaba a el; el era el pilar que sportaba mi vida, el estuvo un mes conmigo en el ecuador no mucho dinero pero nada mi me importaba lo disfutamos mucho cada momento de estar junotos, pero el regreso a UUEE con la condision de resgresar despues de un mes, y el timepo pasaba y no regresaba, y ya teniamos muchos problemas de celos de imcomprension, 10 mese4s despues cansada de suplicarlo que regresara y no lo hiso desidi no esperar los papeles que que tramitaba para llevarme con el y me marche iligal cruze la frontera, estabamos todo de acuerdo y a los 15 dias que estamos convibiendo me4 lamam una mujer disiendo que ella era su mujer por 5 anos, AMIGOS no saben como me afecto esto, un dia que el me maltrato vervalmente decidi llamrlo a esa mujer y preguntarle todo lo que hubo entre ellos, ella me dijo todo con lujo de detalles, que mi marido lo amtenia a ella su familia y su hija, me afecto tando esto que quise quitarme la vida porque si por alguien hubiera puesto las monos al fuego era mi esposo talvez hubiera dado mi vida a cambio de la suya fuimos muy felices, hasta ese dia, el dia siguiente desidi marcharme le pedi tiempo y me marche done mi prima, pero el viajaba 2 horas todos los dias llorando piediendome perdon, que era nada mas por sexo pero que ella era muy astuta y tenia forma de sacarlo dinero que era una prostituta porque trabaja bailando por las noches en una barra, pero 8 dias despues comense a sentirme mal de estar de arrimada en la casa de mi prima y lo extrane a el, y cuando el me pidio que regrese, lo hice despues de eso los problemas continuaron ya nada volvio a ser igual porque aunque el era el esposo mas lindo del mundo me trataba como una reina yo no podia superar lo que me hiso, cuando no enojamos lo he llegado a alzar la mano por tres veces pero el jamas me tocado a mi, pero de todas formas legamos h ser como un matrimonio normal con suenos y planes, desidimos que ibamos a terminar nuetros estudios antes de tener hijos pero para eso yo primero tube que estudiar el ingles y en le lugar que yo vivo no hay escuelas de ingles porque es una area americana, irremediablemente tuve que mudarme a la ciudad a vivir con mi hermano y a mirarlo a mi esposo solo los fines de semana despues de la escuela y el acepto, pero tres meses dos meses despues el empeso a frecuentar su familia y el era diferente conmigo, entonses me di cuant6a que el tenia una prima que le gustaba que estuvo enamoradf de el y le pedi que me respetara y se alejara de el y no lo hiso al contrario me ignoro a mi y platicaba mucho con ella, una noche les encontre platicando a los dos solos detras de la casa y borracho y el por temor aque lo haga un escandalo se marcho con su familia me dolio mucho y desidi marcharme yo9 con mi famlia me pidio muchas veces para visitarme pero yo lo amenasaba con llamar a la policia un a semana despues el ya no me llamo yo ya no lo interesaba a el solo me pedia tiempo, y me preocupe mucho que preferia pensar en quitarme la vida que perderlo empese a pensar que esto ya no es amor se convirtio ne una obsesion ya nos faltamos mucho el respeto nos amenasamos mucho, y yo desidi regresar a la casa para que las ley me proteja y el que se amarche de la casa fuera el cuando el me miro no le conmovio nada dormi el la sala y el dia siguiente le dije las cosas claras y no quiso marcharse de la casa pero yo le dije que tabien nesesito tiempo aunque me duela y el me pide luego que volbamos que cabiemos nuetros defectos y volbamos pero yo tengo mucho miedo porque muchas veces el a cido frio conmigo y me ha maltratado verbalmente yo soy una mujer muy atractiva a su lado paresco una reina pero no siento esto ya, tengo 25 anos y me sinto como si tuviera 40 y que mi vida se termina, ademas nunca nadie estubo de acuerdo que nos casaromaos asi y ahora ya se han enetrado las dos familias de nuestros problemas se que pretenden separarnos, no se que hacer porque siento que lo amo y muchos venefisios al estar con el pero quiero terminar mis estudios y tengo miedo que me engane y de que el mas adlelante cuando yo tenga mis hijos y ya no me vea atractiva como ahora el me ba enganar otra vez y va continuar maltratando.
    queridos amigos no tengo a nadie quien me aconseje espero que ustedes respondan lo mas pronto posible porque estoy confundida y no se que es lo mejor. gracias besos a todo

    no soy muy buena escribiendo se que estan con muchas faltas y ademas me siento muy mal pero se que me entenderan.

  65. Querida Annie, tu historia es muy conmovedora, como la de muchas de nosotras, a mi modo de ver tu ya has sufrido mucho al lado de tu pareja, entre ustedes ya se ha perdido el respeto y el amor que alguna vez pudo existir, tienes que encarar tu vida desde otra perspectiva, eres una mujer muy joven y hermosa según tus palabras, entonces qué esperas para reaccionar y dar un vuelco a tu vida? sólo tienes que dar el primer paso: decidir que quieres cambiar de vida, que quieres ser feliz. Si no lo decides tú, nadie lo hará por ti. Ojalá que Doral pueda darte pronto una respuesta más precisa y detallada, yo sólo te doy mi modesta opinión de lo que considero oportuno en tu caso. Levanta el ánimo Natalia y recuerda que todo pasa, y que el cambio está en nosotros, en querer hacerlo, por algo siempre se ha dicho que «querer , es poder». Un abrazo de tu amiga Shalimar.

  66. Hoy revisando unos papeles me encontre con un mensaje físico que me había enviado mi mujer en un mayo, ya que el original que me envio a mi correo, lo perdi cundo la computadora se me daño, el ver y recordar este mensaje me alegraba mucho; cuanto quisiera poderlo tener nuevamente. Hoy volvi a darme cuenta que es bueno renovar el amor en cada momento.

  67. Querida Annie:

    Tenía casi dos horas escribiendo tu respuesta, y justo al enviar el comentario, desapareció todo completo de la pantalla. Por alguna razón de Dios pasó ésto, no lo entiendo. Ya no podré recuperarlo. Lo siento.

    Lo siento mucho,

    Doral.

  68. Yo me pregunto ¿Porque las cosas más bonitas siempre duran tan poco? Mi caso es que me enamoré de un royal marinero o mejor dicho de un marinero inglés, fue amor a primera vista, un flechazo que se dio entre los dos. Sólo estuvo en mi puerto 5 días de los cuales sólo 3 estuve con él y eso fue suficiente para ambos darnos cuenta de que queríamos seguir en contacto y volvernos a ver. Él me dijo que de no haber sido porque tenía que irse me hubiera pedido ser su novia e incluso que viviera con él. Ahora que ya no está, pensé que lo iba a olvidar pero no… y lo quiero mucho y aunque en sus primeras cartas me decía lo mismo , hubo algo que no me gustó, fue cuando le hablé por su cumpleaños a su móvil y me dijo que no le hablara porque le iba a salir muy caro y me indignó!! Pero mientras estuvo aquí me trató con muchísimo respeto y cariño, nunca tuvimos relaciones porque yo me di a respetar y creo que eso lo hizo admirarme más. El caso es que creo que le metí un poco de miedo porque en una carta le dije que quería que viniera porque si no venía primero yo no podría ir después a Inglaterra (él me invitó) y también le mencioné que quería presentarle a mis papás entonces… creo que se espantó pero no pensaba casarme con él ni nada sólo quería una bonita relación si es que eso quería tener. Ya no me escribe pero el otro día llamó mi mejor amiga a su «amigo inglés» (se encuentra igual que yo pero a ella sí le funcionó porque él sí va a venir a verla!!).. entonces mi «amigo» de nombre Ben intervino y le dijo que quería hablar conmigo para disculparse pero yo le dije que no y pues esta historia aún no llega a una solución pero YO DE VERDAD LO QUIERO y sé que hice bien en no hablar con él y darme mi lugar a respetar, porque debo admitir que soy muy orgullosa y no sé si sea bueno o malo pero ESO SÍ, ES MUCHO MEJOR QUE SER ROGONA PORQUE NO HAY NADA PEOR QUE ESO!! y yo no quiero que piense eso él de mí. Yo quisiera arreglar las cosas con él, pero creo que ya no depende de mí sino de él. Sé que fue honesto conmigo porque incluso su amigo me dijo que nunca había visto a Ben así de ilusionado con una chica, así que supongo que tengo las de ganar pero quisiera que nos reconciliáramos. Odio esperar pero al fin y al cabo eso se necesito para que una relación de larga distancia sobreviva. Por otro lado tampoco me gusta que es marinero, yo soy una chica estudiada y pretendo ser alguien en la vida, así que me gustaría que él fuera igual o incluso más ambicioso en ese sentido que yo… fuera de eso lo sigo queriendo, además de que está muy guapo y es muy lindo a excepción de eso que me dijo, pero igual y no tiene tanto dinero o yo que sé… USTEDES QUÉ OPINAN Y QUÉ TIPS ME DAN PARA MI SITUACIÓN? De verdad estoy desesperada, quiero saber algo de él, pero no le pienso hablar porque no quiero ser una rogona, sin importar que todos los días por cualquier detalle que me recuerde a él empiezo a llorar!!

  69. hola soy una mujer k 2 veces me vuelvo a enamorar k doy todo x el todo por la persona k mas amo pero en verdad yo no estoy tan segura k el este tan enamorado como lo estoy yo mis amigas a veces me dicen k el esta conmigo solo por k yo le doy o xq salimos yo pongo el aveces pone estoy tan enamorada de el k lo k digan otras personas no me importa xq lo amo demasiado y soy muy feliz asu lado ,yo kiero k el este conmigo todos los dias pero eso no se puede xq el trabaja y ayuda asus papas hemos terminado muchas veces pero regresamos xq lo amo tanto yyo no se si el me ame como lo amo yo no me gustaria sufrir y volver a enamorarme de nadie si el termina conmigo xq el es todo para mi cuidense mucho un abraso y un beso para todas esas mujeres enamoradas te amo mi bb jmes.

  70. Me parece que hay mujeres que se les da lo mejor,se les ama profundamente pero no son capaces de renunciar a nada todo lo quieren ser amadas y despues engañan y traicionan importando un rabano dejar un corazon destrozado
    ES LO QUE PIENSO PUES YO AME MUCHO A ALGUIEN QUE LE CREI PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA TODO UNA FALSEDAD ABSOLUTA.

  71. me enamore de un chavo y pence
    ke sin el no iva apoder segir viviendo el era mi todo le entrege mi corazon y lo pisoteo no puedo dejarlo de amar pero se que me hizo mucho daño yo confie enel y me dejo destrosada no se como olvidarlo.

  72. esta es mi historia esperon me puedan ayudar .
    Esto comenzo hace 15 años en la secundaria fuimos novios y el se fue a EU despues de tiempo recibia llamadas de el que me decia que me amaba y que me extrañaba,pero nada mas yo lo ame con toda mi alma y mi corazon yo creo que el es el amor de mi vida,con el tiempo me case y tuve hijos y el tambien se caso y las veces que venia de visita el me saludaba y yo era cortante con el,porque con el solo verlo me pone muy nerviosa y no queria que se me notara,hace como dos años volvio a venir y paso lo mismo oero esta vez si le hable y nos pusimos a platicar y recordar viejos tiempos y en esa ocasion me dijo que tenia muchas ganas de hablar conmigo porque ya no podia mas con lo que estaba guardndo en su corazon y laverdad yo tambien acepte hablar con el por lo mismo y me dijo …..»sabes te amo y te llevo por mis venas y ya no puedo callarlo mas «y como les dije yo sentia lo mismo,extrañaba mis beso y la verdad yo tambien ,no saben, besa delicioso,pero tambien es cariñoso,tierno,compresivo un buen amigo,virtudes que no encuentro en nadie mas,bueno el caso es que nos besamos y que damos ya se imaginaran,el regreso a su casa pero nos llamamos,habrio un correo donde pudieramos estar en comunicacion me escribia cosas preciosas las cuales simpre quiza escuchar,ahora el ya es papa y nos segimos hablando.El vino hace poco y estuvimos en un lugar solos el y yo,estaba super nerviosa me sacaba platica para que me calmara.me tomaba de las manos,me miraba a los ojos,en fin,hasta que me dio un beso y yo no pude resisir,nos besamos,me acariciaba,me llebava con tal delicades y dulsura como si hubiera sido mi primer vez,fue algo que nunca me habia pasasdo,y saben el respeto me decision no hacerlo ustedes saben a que me refiero,lo respeto sin perguntas,sin caras asi nadas,me ok esta bien,y me beso,que tierno no?.nos vimos de`pues pero ya en un lugar publico y saben yo no tenia palabras solo podia mirarlo. tocarlo y besarlo.
    Regreso a casa y me llamo y seguimos en contacto pero mi duda es,el tiene un matrimonio estable se quieren,se respetan hay comunicacion,despues de una larga espera de un bebe !ya es papa!que era lo que deseaba,hasta en algunas ocasiones me dijo que queria tener unhijo conmigo y la verdad no supe como tomarlo,que es lo que buscaba algo que nos uniera o solo por el acoston?yo la verdad no estoy bien en mi matrimonio no ha sido lo que yo buscaba,pero ahi la llevamos y sin embargo el tiene todo y yo me pregunto ,realmente me ama? o que es lu que busca de mi? no entiendo y me gustaria que me ayudaran a comprender esta situacion,lo amo y sinto que es el amor de mi vida,el es un amor y antes que nada y despues de todo es mi amigo,ayuda por favor espero tenerlapronto.GRACIAS

  73. Hola , se que mi situacion es y fue por mi estupides y mi soledad, tampoco lo justifico , solo pienso y escribo el porque creo que fue, pues bien , hace como 10 meses, mi esposo comenzo a trabajar de noche entrando a las 7 de la noche y llegando a casa aprox a las 10 de la mañana , como habran deducido , pues el llegaba a dormir , y en la tarde se despertaba a comer , conversar un rato y despues volverse a ir a trabajar, ya en ese entonces teniamos , o tenia yo el problema de la relacion sexual , ya que el pues como que no le ponia mucho interes a esa cuestion, un buen dia entre a un chat, en la noche ya que me aburria y me sentia sola, conoci despues de unos dias de haber entrado a un hombre , me parecio buena onda y le di un correo y nombre falso, lo recordaba pero no recordaba su nombre o su correo ni nada por el estilo, al paso de los dias , me encontre a un hombre que me pregunto mi msn, le dije como a muchos anteriores que me diera el suyo y que despues yo me pondria en contacto con el, el me comento que no, porque tenia un hermano que habia conocido a una mujer que lo habia cautivado por su forma de conversar y su manera de entablar una platica , pero que ella le habia dicho lo mismo y el estubo esperando que ella le contactara y eso nunca habia sucedido. Entonces sin esperarlo me dijo que si yo no era aquella chica que le habia dado tal nombre , le pregunte porque me lo preguntaba y me decia que porque yo escribia exactamente igual que aquella mujer que le habia robado el corazon a su hermano, me di cuenta que efectivamente , el hombre este era el que yo de repente recordaba y no crei lo del hermano, se lo dije y me conteso que efectivamente el era ese hombre, empezamos a tener una amistad por msn, le explique que pues lo sentia pero que no solia dar mi msn y que por ello le habia dado un nombre falso y un msn falso tambien, yo no se mucho de computadoras, ya que nunca habia usado una hasta que entre por primera vez a ese chat, y el sabia mucho , se me hizo facil pedirle su numero de cel , cuando estando en el msn se me hacia dificil manejar la pc, y el me lo dio , le pregunte por el cel lo que no entendia y el amablemente me ayudo en entender el manejo de la pc. al paso del tiempo , nos mandabamos mjes, y me hablaba por cel. eso lo cuento porque tienen que saber la historia para que me puedan orientar y comprender, como al mes que empezamos a tener contacto por el cel , yo me puse una borrachera por sentimientos encontrados con mi esposo y el me llamo y le dije que me olvidara que no queria hacerle daño que yo no era para el , el suponia que yo era soltera y que tenia 23 años, le dije que me matara me velara me enterrara me llorara y me olvidara , porque yo no podia amarlo, que lo estimaba como amigo pero nada mas. Aun asi seguimos siendo amigos, y todos los dias nos conectabamos para charlar por medio de las bocinas y estar en el mentado chat, el era muy celoso y sin embargo , me encantaba que me celara y me dijera todo lo hermosa que le parecia que yo era, nuestra amistad se fue haciendo mas fuerte y mas compleja para mi desgracia, porque sentia que lo queria pero no me gustaba su aspecto fisico, soy una persona que trata de mantenerse delgada sin sacrificar la salud , mi esposo es un hombre delgado bien parecido, el no es guapo , ni delgado , ni bien vestido, cuando yo lo vi por primera vez por medio de una foto, me parecio feo y pense , nada que ver con lo que siempre en mi juventud habia tenido de novios , ni nada que ver con el aspecto de mi esposo, sin embargo seguimos frecuentandonos diariamente, el siempre me decia que me amaba , que era su angel en la distancia y que algun dia le diria que lo amaba, cuando le decia que no lo queria, el lloraba y en tres ocaciones , me dijo que se mataria si no le seguia recibiendo sus llamadas, era celoso y posesivo, siempre me decia que era un estupido y pedia perdon por todo, a travez del tiempo le hice notar sus arranques y su forma de ser, que me parecia no era conveniente, pero el tenia razon, llego el momento en que le dije te amo, y el se convirtio en el hombre mas maravilloso que jamas habia conocido, en el mas atento y en el mas amoroso del mundo, sentia que lo habia convertido en el principe azul de un cuento de hadas, me sentia super feliz cuando lo escuchaba y durabamos horas charlando , en ocaciones hasta amanecer el nuevo dia, y nunca me hartaba, me sentia la mujer mas feliz del mundo, haciamos el amor por medio del cel. no me apena decirlo porque , el me daba lo que mi esposo hacia mucho tiempo que no me proporcionaba, y lo ame lo ame mas alla de mis fuerzas , pero sabia que no podia estar con el, entonces decidi decirle la verdad, empeze por decirle que tenia que tener a alguien a su lado , y no en la distancia, y el me juraba que no queria a nadie mas que ami, a todas horas hablabamos , a todas horas nos reiamos y me sentia feliz, ahora ya no era celoso ni posesivo, al contrario , y me seguia insistiendo en que no le importaba como era yo, si le decia que usaba frenos o que estaba chimuela el me contestaba que para eso habia odontologos , que si estaba calva y me decia que para eso habia pelucas, y siempre encontraba una respuesta grata para mis obstaculos, le empeze a decir que era una persona mayor , que le llevaba de ventaja 20 años , y el no me creia, empece a enseñarle fotos de cuando tenia la edad que le habia dicho, y me dijo que era una mujer muy hermosa , pero yo le segui enseñando fotos de como iva cumpliendo años y mas años, cuando le dije mi edad , el me dijo que necesitaba verme en camara, y ese mismo dia se lo cumpli,pense que se iria de mi vida, y punto, pero no, el me dijo que era hermosa y que no le importaba mi edad y que no le importaba nada , que el lo que queria era estar a mi lado, que no le interesaba tener hijos , ni nada que se le pareciera, y nos vimos por primera vez en persona, hicimos el amor como si fuesemos , o como si yo fuese una adolecente, caminamos por la calle y el no dejaba de besarme y de decirme que se sentia orgulloso de tenerme a su lado, asi pasaron los dias los meses, y nos encontramos dos veces mas, en esta ultima mi esposo ya trabajaba de dia y me volvi cinica y no me importaba que mi espoco me viera hablando por cel mucho tiempo, el y yo no teniamos relaciones, el decia que por cansancio y la verdad ami no me interesaba tener intimidad con el, antes de tener esta relacion , yo me autosatisfacia, pero despues con el hombre que me hacia vibrar tan solo de oir su voz me sentia completa, pasaron 8 meses de relacion, y el me decia que se queria casar conmigo, nunca le mencione que era casada, el sabia que era separada, y que no me podia casar con el, pero el insistia e insistia, de pronto cambio
    despues de hablar con el horas por el dia y por la noche, cambio
    entro a estudiar otra carrera para completar la que ya tenia, y me pidio que en la noche no nos hablariamos, que despues de la 7 de la noche , solo me llamaria para darme las buenas noches y ya
    me volvi celosa , y posesiva, pensando mil cosas y mil maneras de saber que hacia en esas horas, lloraba a todas horas del dia, pero el me juraba y perjuraba que me amaba, un buen dia , me juro ante un crucifijo que me amaba que solo yo era la que ocupaba su mente y su corazon, pero el seguia cambiando, ya no me hablaba tan seguido en el dia y en la noche cuando le hablaba yo, me respondia con impaciencia, y empezo a ser grosero y cortante conmigo. un dia me dijo que ya no me hablaria por la tarde porque habia reprobado las materias , el solo tenia clases el sabado en la mañana, pero cuando empezo , me hablaba cada descanso o en cuanto salia, pero todo cambio, me dijo que solo me llamaria una que otra vez en el dia, y que en la tarde nada ni en la noche, este cambio fue rapido en cuestion de un mes, entonces lo termine, y le dije todo por medio de un mail , todo lo que yo habia hecho por el. lo habia hecho un principe azul siendo un sapo feo , y que si al principio , segui siendo su amiga era porque me daba lastima, porque asi fue, pero por sentirme la madre teresa , nunca lo habia abandonado, ya que cuando se lo mencionaba el lloraba y me decia que se mataria y que no le importaba nada , que no tenia amor de su familia y que yo era la unica que le importaba, ahoy solo me dice que me quiere como amigos, que no puede tener nada conmigo, y yo me siento morir, cuando oigo su voz y solo me dice cuidate y un abrazo, no me importa que mi esposo me vea llorar y le digo que es por la menopausia que de todo lloro y aun no comprendo su cambio, se que esta con otra persona, pero el me sigue jurando que no, que solo quiere tiempo, y su espacio, me siento sola porque , el amor llego a mi vida demaciado tarde y se que tengo la culpa, pero no entiendo si el me vio y despues de verme , me siguio diciendo por 6 meses despues que me amaba, y me juro ante un cristo que era el amor de su vida, lo sigo sin entender , y sigo llorando como en este momento , y sin poder decirlo a nadie, no comprendo porque siento que lo amo tanto, ni porque lloro tanto por el. tal vez no me comprendan y me digan que, soy de lo peor , pero les juro que me enamore como nunca me habia enamorado, se que pasaran los años y que nunca lo olvidare, solo le ruego a Dios me permita no llorarlo mas, y olvidar sus besos sus palabras y sus caricias.

  74. hola:
    yo soy celosa perono se si aveces exagero el problema es que mi esposo es muy liberal por asi decirlo en ocasiones me moleto y me pongo celosa por algunas chavas que se le pegan mucho y que no sueltan para nada, memolestaque salga a tomar cafes con sus amigas o se balla a fiestas con ellas, me molestaque si vasmoa auna fiesta juntos salga a vailar con otra chica que nisiquiera conosca yo, son pocas las amigas que conosco de mi esposo pero a las que he conocido la mayoria de ellas parecen chicles pegadas a el o lo buscan mucho para salir con el sin mi es normal este tipo de celos o son celos enfermisos a mi no me molesta salir con el y que vea chicas lindas ni nada de eso de ponerme como loca por que vea a una chica linda lo unico que me molesta es que salga con sus amigas sin mi. es normal o estoy equivocada

  75. HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA POR QUE TEBGO UN CHICO QUE GUSTA DE MI Y EL ME PIDIO QUE SI FUERAMOS NOVIO Y YO NO SE QUE DECIRLE POR QUE SE VE QUE EL TIENE NOVIA Y AMI NUCA MEGUSTA LOS HOMBRES ASI 😥 ME PODRIAN QUE PUEDO HACER :mrgreen: :mrgreen: 😆

    • hola linda como estas … lo unico que puedes hacer es desirle al muchacho que te gusta que si quiere algo contigo que deje a su otra novia …

      y si no la deja lo mandas a comerr mierda ….

      y me harias un fa me escrives tu correo para poder hablar

      gracias

  76. oOye q puedo hacer si mi novio dice k m kieres k m ama y todo eso pero el es muy volado y le hiso creer a una amiga q entre los2 podia haber algo
    pero eso no es asi y ahora mi mejor amiga esta enamorada de el

  77. hola les voy a contar una historia mia muy triste

    esuve enamorado de una niña muy bonita en 2006

    y ahora estoy enamorado de una niña nose que hacer las veces que me e declarado a las niñas me respondes que yo me meresco otra niña y que esa niña llegara y eso me da mucha piedra .. lo que estoy pensando es que soy muy feo o tengo algo rraro …..

    les agradeceria que me dieran un consejo para poder hacer algo conmi vida
    gracias

  78. Chicas/os yo nunca me enamoré, aunq ahora estoy esperimentando algo muy extraño con alguien del chat, realmente nosé mucho de él, no habla mucho pero me dijo palabras perfectas que siempre quise que alguien me las dijera. Estoy enferma por eso no podemos conocernos personalmente pero si yo en el momento que el me lo planteó le decía que sí creo que se venía a conocerme.

    lametnto estar enferma y tener que renunciar a conocer a quien capaz sea el amor de mi vida. Fue muy intenso lo que sentimos los dos sin conocernos. Jajaj es chat todo via chat pero quien sabe, las mujeres somos la de intuición je

    Lo que siempre digo y no me cansaré de decir pese a no haberme enamorado realmente y de hacerme ilusiones con extraños e imposibles, es que SIEMPRE hay ALGUIEN mas!

    Así que si si sufres de desamor…busca a otra persona o bien espera a otra persona…un clavo saca a otro clavo! es totalmtene asi…nosotros elegimos a nuestras parejas…no es algo q se nos da son elección!

    Animos y quiero enamorarme algun dia…lo necesito

  79. como no habia visto este sitio antes!!!!!!!!!!!!!!
    yo estoy triste,deprimida ect……….
    he entregado mi mar a alguien que aunque es especial …me ha hecho sufrir demasiado se ha alejado y m eestoy muriendo

Comenta, tu opinión también es valiosa: