Celebrando San Valentín

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Celebrando San Valentín ¡Llegó San Valentín!

El mes puede llamarse febrero, agosto, o diciembre… es igual, el amor siempre será lo más importante de todo, siempre será el lenguaje universal de todo humano, el amor es lo que le da categoría al día y a la noche.

Es febrero, y ahora que caminamos sobre las calles del mes del amor no importa de qué lado tenemos el corazón, porque siempre está del lado del amor, está en los ojos de quien amamos, no importa si son los ojos de una pareja o no, está en el amor de los nuestros, alzado como un lucero.

Tú, puedes nombrarme como quieras, puedes llamarme, amiga, esposa, hermana, hija, madre… mi intención es llegar al fondo de tus sentimientos, recordarte que el amor va más allá de una pareja, más allá del amor de un hombre, más allá del amor de una mujer… Cuando hay amor puedes disfrutar de ti misma como tú de mí. Ahora puedo llorar tu risa, ahora puedo escucharte, ahora puedo oír tu voz y sentir tu presencia aunque estés lejos… porque hay amor.

¿De qué color es el amor?
El amor tiene el color de tu presencia, amiga mía, tiene el color de la familia que nos arropa y nos acaricia nuestras tristezas, nuestras alegrías…

Nuestro objetivo debe ser recordar que febrero es el mes del amor, sólo nos hace falta abrir nuestro corazón detenernos en la ternura de una mirada, en la mirada de un hijo, en la ternura de las palabras de una madre, detenernos en este mes de febrero, mes del amor, para reafirmar lo que damos y recibimos a lo largo del año, para dar y recibir ese amor que en este mes del amor, se hace presente.

No importa si tienes una pareja o si está ausente o simplemente no la tienes, acércate a la joya más preciosa e invaluable que tienes, tu familia, mi familia, me tienes, te tengo a ti,  por eso en este feliz día de san Valentín, escribo desde el corazón: te quiero.

Amigas de este nuestro portal de amor, no olviden que nuestra familia, esta en todos los meses del año, en todas las semanas de cada mes, en todos los días de cada semana, en todas las horas de cada día, en todo los minutos de cada hora.

En este nuestro portal estamos de fiesta, en la fiesta del amor.

Feliz día del amor y de la amistad…
¡Feliz día de san Valentín!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Saludo de Shoshan:

Solas o acompañadas, deseo que tengan el mejor día de San Valentín. No se trata del amor al sexo opuesto sino de repartir amor a todos los que nos rodean…

No valen los regalos ni el dinero que tengas, un simple “te quiero” será lo más valioso que a una persona se le pueda entregar.

¡Feliz día de San Valentín!


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Las cartas de San Valentín

Cómo lograr la felicidad

Siguiente

31 comentarios en “Celebrando San Valentín”

  1. Hello Querida Amanecer y Querida Shoshan deseandoles junto a sus seres queridos la pasen bien y que ese amor tan grande que les brota por los poros y que entregan a manos llenas Dios se los multiplique. Tienen mucha razòn al decir que el dia de San Valentin no es solo un dia para celebrar en pareja, ya que es un dia para enseñarles a los tuyos cuan especial son en tu vida y enseñarles a tus amigos cuanto aprecias su amistad. Soltemos la tristeza y celebremos el AMOR. Que Dios las bendiga… Feliz Dia de San Valentin para todas en nuestra casa y que disfruten su dia bye.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Que hermosa temprana llegada, con música de amor a este nuestro tema, cortaste nuestro listón color de ilusión y esperanza.

      Gracias por tus hermosas y estimulantes palabras, y si mi reina, aunque estamos conscientes que una pareja en nuestra vida puede ser importante, sabemos que nuestros seres queridos y los buenos amigos que nos rodean son parte esencial en nuestra vida, nuestra familia esta siempre, no importan las circunstancias, es un amor del que siempre disfrutamos y en el que nos apoyamos,

      Dios te bendiga y que pases un hermoso día del amor te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola Amanecer Cautiva, Shoshan, Paris de Noche y a todas las k hacen posible esta pagina…. Solo quiero aprovechar este espacio y la ocasion para decirles cuanto aprecio sus consejos y lo bien k me hacen sentir!!!!!
    Les mando un beso y un abrazo y k pasen un dia del amor y la amistad padrisimo en compania de sus seres queridos!!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA DESTELLOS DE SOL:

      Mi preciosa amiga, gracias a ti por estar pendiente de este nuestro segundo hogar que te abraza en este día de san Valentín, te seguro mi reina que tu cariño es reciproco, abrazos para ti y tus nenas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola, a mis queridas amigas Dulce y Shoshan en especial.

    Vosotras sois todo amor y ternura,,le doy gracias al Creador, por haberos cruzado en mi vida..que suerte he tenido ,,la verdad que si..si es que yo soy una mujer con suerte,,creo que llevo pegada una flor hasta en mi pompis, jejeje uyyyy perdón. jajaja..

    Amigas os deseo un feliz día de SAN VALENTIN, que sea en armonia y en fraternidad y si os dan arrumacos enamoradizos, jijijiji,,mejor,, porque un dulce no le amarga a nadie nunca, jajaja.

    Yo estoy viendo las noticias de las OLIMPIADAS de Canadá,,siento pena por lo del chico ese que se ha muerto,que pena, seguramente Dios ha dicho, tu para aquí, con SAN VALENTIN..ok..y a ver desde el cielo a los enamorados..un besote para el..y a los suyos..es una pena..

    Amiga Dulce,estoy de acuerdo en tu exposición del día de SAN VALENTIN..el amor, no tiene porque ser sólo o asociarlo en el de pareja, hay amor en las amigas, en los hijos, los padres, en las mascotas, las plantas..AMOR A LA VIDA..amor al DESPERTAR LAS MENTES Y EL ALMA..en fin el AMOR es una actitud y no un sentimiento..así lo siento yo..amar para hacer feliz a los demás y a una misma..

    Muchos besotes, amiga Dulce para ti, Shoshan y París y al resto de amigas..

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Hermosas palabras las tuyas, pero no se te olvide que también nosotras tenemos muchas suerte a l conocer tantas hermosas mujeres como tu y como todas nuestras hermosas amigas, todas ustedes son una bendición.

      Mi preciosa bárbara, te aseguro que no solo los arrumacos del sexo opuesto nos endulzan la vida, hay tantas cosas hermosas con Dios nos consciente todos los días de nuestra vida, triste noticia de la que hablas, acá en el Canadá afecto muy fuerte, y si mi amiga, que bendecidas somos de poder gozar del amor que se nos hace presente en todo y por todos lados, mucho amor para ti también mi amiga, gracias por el saludo que me enviaste en privado, te aseguro que tu cariño es reciproco. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. ME ENCANTO ESTE MENSAJE, EL AMOR NO TIENE DIAS NI FECHA, ES TODOS LOS DIAS, ERES TU, SOYH YO , ES DIOS,
    QUE SEAN TODAS MUY FELICES, PARA ESTO ESTAMOS AQUI,
    Y HACER FELICES A LOS QUE NOS RODEAN, CUANDO TODOS
    NOS AMEMOS UNOS A OTROS EL MUNDO SERA MEJOR
    FELICIDADES POR SIEMPRE…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VIRGINIA:

      Gracias por tu hermoso aporte, es muy cierto lo que dices, todo humano es amor, no importa su condición de pobre o rico, alto o bajo, todos somos amor, como dices tu, amor soy yo, amor eres tu, que rico se lee.
      Feliz día de san Valentín, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  5. AMIGA MARIA SUFRIDA:

    Mi reinita creo que este nuestro tema es para celebrar el amor, tal y como tu lo dices, tu cartita no se acomoda a nuestra fiesta, donde estamos celebrando el amor, creo que nuestras amigas estarán de acuerdo conmigo, hemos hecho énfasis en el amor no solo de pareja, pero si de nuestra familia, amigos, y por supuesto en el amor de pareja quienes la tengan.

    Comprendo y te entiendo tu dolor y sufrimiento, pero creo que se acomoda mas a nuestro tema:

    “III concurso de cartas de san Valentín” no es un tema para responder a tu carta, te invito a que la veas en otro tema “con el o sin el, saldrás adelante” en donde con mucho gusto le daré respuesta a tus inquietudes, nos dará mucho gusto responderte en ese tema mi reina y disculpa por la inconveniencia, también te quiero pedir que le des la misma explicación a “solecito” quien estoy segura que también esta leyendo este mensaje, no revelo su nombre, para no ponerla en evidencia, tu sabes porque te lo digo, nos “vemos” en los temas antes indicados, en este nuestro portal de amor, te arropamos con amor, hermandad y sobre todo con cariño.

    https://www.todamujeresbella.com/6098/salir-adelante-sin-el/

    https://www.todamujeresbella.com/6090/iii-concurso-de-cartas-san-valentin/

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  6. MERRI:

    HOLA!! AMANACER CAUTIVA DEL AMOR..APRECIADA Y RESPETADA AMIGA GRACIAS,POR TAN AFABLE NENSAJE ES DIVINO…AMI EN LO PERSONAL ME AGUSTADO POR QUE TRANSMITES AMOR,CONFIANZA EN UNO MISMO Y SOBBRETODO MUCHO OPTIMISMO .QUE EN OCACIONES HACE FALTA.
    QUE LINDO ETALLE DE TU PARTE SABER,QUE HAY ALGUIEN QUE PUEDE HACER CAMBIAR NUESTRAS VIDAS Y FORMA DE PANSAR.
    PRIMERA VEZ QUE DEJO MI COMENTARI PERO A DIARIO LEO TU PAGINA
    GRACIAS BELLA MUJER POR HACER POSIBLE,EL AMOR HACIA NUSTRAS PAREJAS,FAMILIA ETC.
    YO SOY UNA PERSONA MUY SENTIDA EN ESTE ASPECTO DEL AMOR SOY DEMASIADO CARIÑOSA,AUNQUE AVECES NO HAY RESPUESTA SIN EMBARGO TUS PALABRAS ME RECONFORTAN Y ME HACEN SENTIR MAS ALIVIADA .
    DIOS TE CUIDE Y MIS CORDIALES SALUDOS GRAN AMIGA
    QUE ES TE 14LA PACES SUUUUUUUPER….COMO TU LO MERECES SALU222
    BYEE.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MERRI:

      Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos te sientas cómoda.

      Muy hermosas tus observaciones mi amiga, uno de los principales objetivos de toda mujer es bella, es promover el amor, sobre todo a la familia y por que no decirlo, también el amor a si mismas que es tan importante para un buen funcionamiento familiar.

      Que hermoso que hayas salido de entre las lectoras silentes, para compartir con nosotras en esta hermosa pagina que con tanto amor, nos brinda la fundadora nuestra muy querida y respetada Shoshan con quien tengo el privilegio de ser parte de su pagina como moderadora, siempre he pensado que una pareja, sin importarle los lazos que puedan existir, puede eventualmente ires, pero la familia siempre te queda a través de las dificultados y nos brindan apoyo cuando lo necesitamos, ese amor no se desgasta nunca.

      Te aseguro mi reina que tus muestras de cariño si tienen respuesta, lo has dejado sentir en tu lindo comentario y te aseguro que es reciproco en partida doble, te esperamos en este nuestro portal de amor, en el que desde este momento tienes un lugar. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola mi hermosa Dulce y shoshan:
    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN para todas y cada una de las usuarias y colaboradoras de esta acogedora casita virtual de amor.Yo estoy sin pareja en este San valentin, pero no por eso estoy sola, tengo mi familia que siempre esta y ahora tambien las tengo a ustedes que las llevo en el corázon, especialmente a ti dulce y a mi amiga Barbara, que conoci aqui hace casi un año, son grandes mujeres, luchadoras, sinceras y de buen corazón, las quiero mucho, te quiero Dulce, escribiste un articulo lindisimo para este día, tienes un gran talento para expresar tu alma y sentimientos a travez de las palabras.A pesar de la distancia quiero enviarte un fuerte abrazo y desearte un feliz san valentin.
    He conocido muchos amigos que hoy no estan, muchas personas que decian ser amigas, pero no dejaron huella y siguieron su camino, unos pocos hombres que fueron mas que amigos pero no supieron conocerme y siguieron su camino tambien.Y como bien lo has dicho, la familia esta siempre, nunca nos deja, y los verdaderos amigos tampoco, Dulce yo llegue a esta pagina tan destruida emocionalmente y aqui econtré mujeres de gran carazon, tu eres una de ellas, yo llegue y aqui me quedo.Aunque aveces no haga comentarios siempre estoy y estare.Porque toda mujer es bella se convirtio en mi mejor amiga, mi confidente, la que me entiende y me ayuda con cada comentario que se me responde.Hoy no tengo un amor de pareja, pero tengo el amor mas grande de todos, el de mis padres y mi familia, que jamas me han dejado sola, y el de esta pagina donde se me a tratado de maravillas.Gracias por todo dulce, tu afecto traspasa fronteras y me llega, te lo aseguro y me pone feliz tenerte presente en mi vida.El afecto y respeto es reciproco yo tambien lo siento hacia ti.
    solo me queda decirte que pases un feliz san valentin junto a tus seres mas queridos que seas feliz siempre, dios te bendiga cada día.
    FELIZ SAN VALENTIN A TODAS 😀
    un fuerte abrazo y beso
    Mariposita

    Responder
    • MI MUY QUERIDA MARIPOSITA:

      Hermosas palabras a tu familia a quienes les profesas tanto amor, que casi lo podemos sentir en la distancia, es motivo de mucho gozo “ver” que aquella “mariposita que quería volar” de hace un año ahora este en pleno vuelo, es hermoso sentir tu despertar a la vida, que no necesariamente son la vida esos supuestos amigos y de esos “mas que amigos” tu felicidad esta dentro de ti, en tus logros, tu satisfacción de saber que tu has actuado bien, porque de cómo te sientes, depende también como se sientan los de tu entorno, sobre todo tus padres que han estado siempre allí para ti, sigue adelante, que nadie detenga tu vuelo mi mariposita preciosa, eres bella, eres valiente, eres miga, ERES MUJER.

      Gracias mi amiga por tus hermosas palabras y por todo ese cariño, hemos aprendido, he aprendido a quererte y a respetarte y hemos aprendido a sentirnos orgullosas de ti. Te esperamos en este nuestro portal de amor. ¡Feliz día de san Valentín!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola Shoshan, Paris de noche mi linda Cautiva y a todas mis amigas de esta casita, me siento feliz porque tengo a mi lado a mis adorados hijos que son el tesoro mas presiado por mi , mi amorcito esta muy lejos pero aun asi soy feliz, con el o sin el la vida sigue y hay que disfrutarla porque estamos de paso en esta vida y en cualquier momento podemos irnos,a todas mis amigas les mando un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y LAS QUIERO MUCHO.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LA CHINA:

      Así es mi chinita preciosa, tienes el amor mas verdadero y puro que Dios en su infinita bondad nos ha dado para ser la luz imperecedera de amor, nuestros hijos son lo mas bello.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. 😳 QUE EL AMOR EXTASIE TODAS SUS ACCIONES

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS QUE RECIBAN MUCHAS MUESTRAS DE AMOR, PEQUEÑAS GRANDES, PERO TODAS SIGNIFICATIVAS EXCELETE TEMA, ES BUENO QUE NOS RECUERDEN QUE EL DIA DE SAN VALENTIN NO ES EXCLUSIVAMENTE PARA EL AMOR EN PAREJA, SI NO SOLO PARA EL AMOR EN TODAS SUS EXPRESIONES, HACIA LOS HIJOS, HACIA LAS AMIGAS, Y HACIA TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE CRUCEN EN NUESTRO CAMINO.. MUCHAS FELICIDADES.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHELY:

      Así es mi reina, es algo que no debemos olvidar en ningún momento, el amor es universal, en algunas culturas se ve mal que se le diga a una amiga “te amo” yo pienso que si lo podemos decir a una amiga, a una hermana, de echo tengo muy pocas amigas, pero las que tengo las amo y se los digo, me hace sentir bien que sepan cuanto significan en mi vida, en la familia que son las personas mas cercanas a nosotras se los debemos decir y por supuesto demostrarlo.

      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal del amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Felizzzzz Día de San Valentín para todas las amigas de nuestra casita virtual, con las que compartimos cada día nuestras vivencias, experiencias, dudas, el diario vivir.
    Hagamos de cada día del año un día especial, todos los días entregemos amor y expresemos nuestros sentimientos, a nuestra familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, regalemos una sonrisa a quien no conocemos.
    Un abrazoooooooooooo

    Responder
    • AMIGA ANDREA DE CHILE:

      Lo has puesto de una manera muy hermosa, no importa por lo que estemos pasando, es importante sentir que cada momento es especial, porque son momentos que no vuelven, gracias mi amiga, te deseamos lo mismo, un muy feliz día de san Valentín.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Feliz dia de san valentin para todas !
    y recuerden sin pareja o sin pareja aprovechen este dia para acercarse a las personas mas importante de su vida 🙂
    Un beso grande amigas.

    Responder
  12. Hola querida amanecer cautiva y soshan:
    Gracias por el artículo de hoy sobre el amor, como ya saben yo no tengo ya a mi marido, ya firmamos el divorcio estuve triste el día de ayer por haber terminado con una relacion de 21 años de matrimonio y 4 de noviazgo en total 25 años de haber conocido a este hombre, en mi trabajo me apapacharon mis compañeras, mi familia también me dio palabras de consuelo, pero lo mas importante de todo es que amor también significa dejar ir a la persona que ya no esta agusto contigo, no puedes tener ni estar atado a alguién con quien se perdio todo tipo de relación desde hace un año y medio. Hoy visitó a mis hijos y plático con la hija mayor de 21 años, pidio disculpas por el daño que nos hizo y mi hija perdono, lo cual me hace sentir feliz porque cuando se sabe perdonar uno crece como persona y por lo tanto se sabe dar amor, el amor como dices no sólo es atracción sexual para mí es un sentimiento que engrandece a la personas que se portan bien con el prójimo y hoy me dí cuenta que mis hijos saben dar amor, y mi hija en especial al quitarse resentimientos y rencores demuestra que es una mujer capaz de dar amor hoy es uno de los días mas felices de mi vida, estoy orgullosa de ella, la adoro y el gesto que tuvo hacia su padre la hace una mejor persona . Por otra parte ya pude hablar con mi exmarido y quedamos en buenos terminos ojalá y pudieramos seguir siendo amigos por nuestros hijos, hoy lo ví diferente, sobrío y mas consiente lo cual me ha dado mucha alegría, cuando se fue, sentí un gran alivio de saber que el amor de mi vida, ya vuelve a retomar su camino, aunque ya no vamos a estar juntos y cada quien va a hacer su nueva vida, hoy es un día especial y mañana voy a celebrar el día del amor y la amistad con otra visión de lo que es el amor. Él me habló por telefono hace un rato para decirme que mañana pasa por nuestro hijo menor de 13 años y me dijo que «te quiero siempre» y le conteste que yo igual. Aunque ya no estemos casados el reflejo de nuestro gran amor son nuestros tres hijos que es lo mas lindo que tenemos ambos. Espero que ese amor nunca muera aunque en un futuro yo tenga otra pareja, porque él ya la tiene, siempre vamos a tener ese amor que nunca nada ni nadie lo va a cambiar. Feliz día del amor a todas. Y Gracias por estos artículo tan lindos. Saludos. Espero tu comentario.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Creo mi amiga que el divorcio, aunque muchas veces necesario, es un cambio de vida y es lógico por supuesto sentir tristeza al ver nuestro imperio derrumbarse, creo también que si, el amor también se demuestra dejando ir dejando ir, pero mas que todo es la demostración a nosotras mismas de que nos amamos como merecemos, porque si que tienes razón, el querer o tratar de retener a alguien que ya no esta a gusto, no solo es martirio para la otra parte, sino para nosotras mismas, también pienso mi amiga que cuando alguien se quiere ir, no importa si dejas o no ir, en otras palabras no nos dejan opción.

      Que bueno que este en buenas relaciones con tus hijos, porque ellos dejan de ser esposos, pero nunca dejaran de ser padres, eso es algo en lo que nosotras como madres no podemos objetar, y me alegro mucho que tus hijos y mas que todo tu, lo comprendan, así como también es muy saludable que tu hija sepa perdonar, eso le evita retener rencores que mas tarde podrían hacerle daño, creo que es saludable, por el bien de tus hijos, que haya una comunicación con tu ex esposo, esta bien que te alegres de verlo por buen camino, pero no se te olvide ahora en concentrar tu atención en ti misma, y si mi amiga, tus hijos son el reflejo de ambos, y no, no creo que el amor hacia tus hijos muera, pero pienso que ahora es su labor mantener ese amor de sus hijos por medio de la comunicación.

      En otro orden, estas en todo tu derecho de pensar en la posibilidad de tener una pareja, pero te sugiero que te tomes tu tiempo, que despejes tu corazón de tristezas y empieces tu nueva etapa de vida, Dios te ayude y guié tus pasos, te deseamos lo mejor y te deseamos un feliz día de san Valentín con tu familia y tus hijos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola lindas
    Hoy estoy super contenta y quiero compartirlo con ustedes con un inmenso abrazo y deceandoles muy feliz dia del amor y de la amistad a todas y cada una de ustedes y hojala se la pasen muy bien a lado de sus queridos y creo que hoy se vale todo lo cursi que se pueda y el amor yocreo 365 dias.

    Responder
  14. Hola siempre entrar a esta pagina y leer sus lindas palabras de amor, sentimientos y aliento me llenan de paz en mi interior. Quiero en este dia tan especial como es de «San Valentín» se que para muchas triste a pesar de que como dice Amanecer Cautiva el amor es mucho mas grande que el amor de pareja que muchas deseamos tener, espero de todo corazón que la pasen de la mejor forma, nuestro corazón es muy grande y puede albergar todo el amor del mundo, asi que amemos a quienes nos rodean y hagamos de este día un día para recordar que es lindo tener a quien amar… hijos, madre, hermanos, amigos….a todossss hasta al jefe del trabajo ja jaja. Besos para todas y luchemos por salir adelante en esta vida muchas veces dificil y complicada. Soledad Cielo

    Responder
  15. gracias, amanecer cautiva…..de todas maneras te doy muchas gracias aunque mi carta no halla llegado a su fín….pero voy a agarrar tu consejo y la pondré en el lugar que me dices, me gustaría que mi ex la leyera , pues creo que es la única manera de que llegue a él….recibe mil bendiciones y que el señor te ilumine para que sigas guiando a miles de mujeres y hombres que te seguimos dia a dia…..un beso para tí y para tus lectores….porque muchos hombres tambien te siguen

    Responder
  16. hola

    a mi no m gustan que etiqueten un dia para recibir amor, expresar amor o un cariño a una persona hasta a uno mismo asi que mejor lo demuestro todos los dias los 365 dias del año a mi manera besos saludos

    Responder
  17. 😉 EL AMOR QUE VALE
    Desde que estás a mi lado ya no sufro.
    Cada minuto lo disfruto contigo.
    Alejaste de mí la maldad del mundo,
    mi bello arcángel, mi universo seguro.
    He perdido la cuenta de las veces,
    que con tanta pasión me has besado.
    Tengo la sensación de tus fuertes manos.
    Que mi piel desnuda, has acariciado. Grito en ganas de besarte.
    Ardo en fuego, de decir te amo.
    Cada vez que me besas el cuerpo, tu lengua atraviesa mi alma.
    de no tener tu amor,
    moriría de dolor y soledad.
    Amor sígueme besando, tócame con esa mística de furia y suavidad.

    Sigue hablando tus palabras seductoras a mi oído.
    Clava tus ojos de fiera salvaje sobre los míos. Deja que mire la pasión transformada en la luz de tu mirada hipnótica y erótica de mil encantos,
    hasta que no aguante más y la belleza del orgasmo explote en la realización de los más bellos y limpios deseos.
    Mi corazón volvió a vivir.
    Ahora todo es diferente;
    un camino compartiendo sueños.
    Me brindas una paz total.
    Y escucho la voz de la pasión brotando como cascadas de manantiales que me dejan sin aliento, al igual que sin aliento me dejan tus pasiones en la entrega de esta magia que aun es un misterio, que no ambiciono descubrir, solo vivirlo contigo, amor mío. Lo nuestro se llama felicidad.

    Tú eres mi arcángel de amor. Yo soy tu gacela herida, la cual tu sanaste con tus manos No son cosas de la carne, es el alma que tiembla de sentirse amada vida mía.
    Es tu voz de hechizos que me hechiza, conquistando los desiertos de mi corazón
    Para que sirve el aire si respiro sin ti?
    Para que sirve la luz en las ventanas de este castillo, si no estás a mi lado?
    Me Place sentirme amarrada a tu piel,
    y saber que a tu manera me amas. Me excita mirarte en silencio, eternizando el tiempo, mientras mis ojos se encienden de pasiones y tú los apagas de besos, hasta que me amas, hasta que me posees, hasta que me duermo y despierto tuya. Me doy cuenta que te amo. Que tú eres el amor que vale.
    Alondra

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: