Las cartas de San Valentín

© | |


Resultados del concurso de cartas de San Valentín Desde hoy ya puedes enviar y recibir las postales con las cartas de amor y amistad para San Valentín que ganaron el concurso de cartas que aquí hemos realizado.

– 3 cartas de amor
– 3 cartas de amistad

Esperamos que las disfrutes…

Antes que nada, mencionar que nuevamente ha sido un placer ver el gran talento que existe entre ustedes lectoras de Toda Mujer es Bella.

Hay cartas que aún sin haber ganado me hubiese gustado publicar (tal vez en un futuro lo haga), así que realmente tengo que agradecer su participación e ilusión que pusieron en compartir sus letras de amor con todas nosotras. Muchas lo han seguido haciendo después del cierre del concurso, y es un placer leerlas igualmente.

Cartas de amor para San Valentín

  1. “Hace tiempo que no sé de ti”, autora: Fernanda
  2. “Has sido lo mejor de mi vida”, autora: Alas
  3. “A tu lado soy feliz”, autora: Fresita

Estas tres cartas pueden verse en: Cartas de amor, Shoshan.

Cartas de amistad:

  1. “A mi mejor amiga que está en el cielo”, autora: Griselda N.
  2. “Tu espejo”, autora: Jeanette Andrade
  3. “Carta a un hijo”, autora: Irma

Los jueces

Los jueces han sido:

  • Delfín Dorado
  • Leonardo Sáenz
  • Mujer de Espuma
  • RAMITA
  • Oyuky

Les estamos muy agradecidas a los jueces, poetas y escritores especialmente conocidos en los foros de poesía

Dónde encontrar postales para San Valentín

Encontrarás estas y más postales y cartas de San Valentín en mi sitio personal de postales electrónicas. Para quien no me conoce (a mí, Shoshan), desde hace más de una década escribo poesías y cartas que publico en: Shoshan: Postales y Cartas de Amor. Este sitio, Toda Mujer es Bella, nació fruto de la necesidad que allí vi entre las mujeres que me enviaban consultas conmovidas por las cartas, poesías y reflexiones del sitio.

Así pues, les invito a buscar más postales de San Valentín aquí:

¿Quieres seguir escribiendo cartas?

Puedes seguir escribiendo cartas en el llamado a concursar. Ya es demasiado tarde para participar en el concurso, pero no demasiado tarde para compartir tus letras con nosotras:

Muchas de ustedes realmente debieran considerar su participación en un foro de poesía y cartas, anímense:

¡Feliz San Valentín!

Espero que disfruten de un buen San Valentín… ya sea con su pareja, con sus amigas, o disfrutando de sí mismas.

Con mucho cariño,
Shoshan


Anterior

San Valentín sin amor, sin pareja

¿Sola por San Valentín? ¿Nadie que te ame? ¿Sin ilusión por San Valentín? ¿Sin pareja que te envíe flores? No te preocupes, no todo está perdido, aún estás a tiempo de disfrutar de un bello día de San Valentín. Read…...

Celebrando San Valentín

¡Llegó San Valentín! El mes puede llamarse febrero, agosto, o diciembre… es igual, el amor siempre será lo más importante de todo, siempre será el lenguaje universal de todo humano, el amor es lo que le da categoría al día…...
Siguiente

11 comentarios en «Las cartas de San Valentín»

    • Hola Fresita,
      perdón por el error. Está corregido (problemas del director).
      Muchas felicidades por tan bella carta y por tu segundo año consecutivo con una carta publicada. Sigue escribiendo que vales para ello.
      Feliz San Valentín.
      Shoshan

      Responder
  1. Hola

    Por que no publicaron mi nombre, esta equivocado, en el tercer premio
    Yo hice esa cartita,,,
    ———————————-
    Querida fresita.

    Perdón por la equivocación mi reina, ya esta corregido el error.

    Responder
  2. QUERIDAS AMIGAS GANADORAS:

    Fernanda.
    Alas.
    Fresita.
    Griselda n.
    Jeannette Andrade.
    Irma.

    Y todas nuestras bellas rosas en general.

    Después de un arduo trabajo en conjunto, se ha llevado a feliz realización el tercer certamen de cartas de san Valentín, oportunidad que una vez mas y por tercer año consecutivo, nos brindo nuestra querida y respetada Shoshan, fundadora de toda mujer es bella, es en su nombre y en el de todas las personas envueltas, jueces, diseñadores, administración, que se les agradece muy profundamente su participación.

    Felicitaciones sinceras a las ganadoras:

    Cartas de amor:

    Fernanda.
    Alas.
    Fresita.

    Cartas de amistad:

    Griselda n.
    Jeannette Andrade.
    Irma.

    Ha sido un enorme placer leerlas a todas, es muy agradable darnos cuenta de los nobles sentimientos que desparraman en letras, gracias infinitas a todas y cada una de las participantes.
    Sus letras se han quedado escritas por siempre en las paredes de ilusión y cielo raso de esperanza de este nuestro hermoso portal del amor.

    Sigamos unidas en el amor, unidas en gran abrazo de hermandad y amistad, donde quiera que cada una se encuentre, que les alcance con el deseo ferviente por un hermoso día del amor y la amistad, nuestra gran familia de toda mujer es bella sigue creciendo y cada día nuestro ángel de luz, nuestra querida Shoshan nos lo llena con amor y dedicación, gracias a todas y felicitaciones de nuevo a nuestras ganadoras.

    ¡Arriba corazones!

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  3. Muchas gracias!!!!
    Estoy muy contenta porque mi carta «A mi mejor amiga que esta en el cielo» quedó en primer lugar es una regalo precioso que gracias a ustedes pude hacerle desde el corazón al recuerdo de mi amiga Naty, ella seguramente festeja esta ilusión desde alla arriba. Muchas gracias porque el año pasado también quedó mi carta «Decirte que te Amo» dedicada a mi mamá y pude llegar con ese saludo especial hasta Argentina donde ella se encuentra mediante este rincón maravilloso, muchas gracias por dejarnos a todas las que participamos expresar todo el sentimimiento que nos nace. Muchas felicidades también a todas la ganadoras y a las que no fueron seleccionas que no por ello dejan de ser verdaderamente preciosas sus cartas. Besos para todas.
    Y que tengan un hermoso día de SAN VALENTIN!!!!!!

    Responder
  4. Hola .. este correo me lo envio una amigo entrañable, el escribe muy lindo solo q ahora ya no se comunica casi conmigo, y un dia q pensaba en mi me escribio este poema tan picaro q me encanto……. solo lo pongo para q lean q tan lindo es..
    gracias a todas son muy lindos algunos escritos q hay aqui…

    Me encantas…porque me lo dices sin censura.
    Me encantas…porque me haces reír y yo a ti también, qué caray!
    Me encantas…porque eres libre y porque aceptas que yo lo sea
    Me encantas…por lo pícaro que hay en tu mirada!
    Me encantas…porque mantienes la distancia y yo no pienso acapararla
    Me encantas…porque me respetas y yo te respeto
    Me encantas…porque buscas el camino y yo independientemente busco el mío
    Me encantas…
    Me encantas…
    Me encantas…
    Cuantas veces me lo repites discretamente y….Me encanta?

    Responder
  5. Hola amigas mías, respetadas admiradas y muy queridas, Srta. Shoshan,,fundadora de la página..Srta. Amanecer Cautiva(Dulce) moderadora de ella misma ,también usuarias de aquí y a mi misma,,con vuestro permiso,,os dedico esta canción,,que a mi de niña,,me hizo mella oírla en la radio..no sé, porque siempre la he llevado conmigo..espero que la disfruteis..ok..besotes a todas..os quiero.

    http://www.youtube.com/watch?v=vevRUxA_H50

    Responder
  6. Quisiera felicitar a Irma,ganadora de carta a mi hijo,ya que antes de saber que gano elconcurso ,su carta era de mis favoritas.Me conmoviste bastante ya que yo tengo la dicha de tener 3 hijos sanos gracias a dios,y pienso que cuano Dios te manda un hijo con alguna discapacidad ,es porque sabe que va a tener un angelote a su lado ,que lo va a sacar a delante contra viento y marea.Dios te bendiga a ti y a ese precioso hijo que tienes.

    Responder
  7. Hola.

    Muchas gracias, saben que este es el mejor espacio para una mujer

    Felicidades a todas las ganadoras, espero se hallan pasado un dia fabuloso el 14 de febrero.

    Gracias a los jueces, a todos las mujeres que inspiran este espacio, a las lectoras «gracias por votar por mi carta» que si esta llena de muchisisisimo amor.

    Dios las siga bendiciendo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: