Enamoradas del hombre de otra mujer

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Por naturaleza las mujeres somos románticas y soñadoras, siempre dispuestas a la aventura porque nos atrae lo desconocido.

A veces esto nos mete en problemas, por ejemplo, en el caso de aquellas mujeres se aventuran a establecer una relación de amor por Internet con otro hombre, posiblemente también casado.

Muchas veces nos percatamos de que estamos actuando mal, pero no nos sentimos capaces de parar. Intentamos dejar de contactarnos con ese hombre que corresponde a otra mujer, y sin embargo, siempre estamos deseosas de que algo cambie y permita poder estar juntos los dos.

Nos dejamos llevar por las situaciones, especialmente pareciera que por las difíciles, las que producen penas y tristezas. Nos dejamos llevar, así somos, casi hasta el punto de ser masoquistas.

Así, acabamos enamorándonos de quien no debemos, como de quien ya tiene una mujer. Nadie puede decirnos nada que no sepamos, porque todo cuanto nos dirían ya lo sabíamos antes de comenzar: es un hombre prohibido, de otra mujer, y consecuentemente, es lógico todo el sufrimiento que nos conlleva el haberle entregarle precisamente a él nuestro amor y sentimientos.

Motivos por los que nos enredamos la vida con quien no debemos:

  • Curiosidad
  • Soledad
  • Seguridad
  • Falta de atención
  • Baja autoestima

Lo que buscamos:

  • Sentirnos amadas
  • Ser protegidas
  • Un confidente
  • Conquistas fáciles
  • Dinero
  • Amor
  • Aventuras

Motivos por los que muchas mujeres acaban estableciendo relaciones sentimentales con hombres que debieran dejar de pasar de largo:

  • Pérdida de un hogar, hijos, familia, respeto, confianza, dignidad y muchas veces hasta el trabajo.
  • La pérdida de un novio, un compañero, que no supo cuidarla, atenderla, motivarla, conservarla.

Hoy día, donde más se busca dar respuesta a estas necesidades, o aunque no se busque, se encuentra… es en lo que más accesible tenemos, internet. Internet nos lo pone fácil para caer en el error de hablar demasiado con hombres de otra mujer, y consecuentemente, de acabar enamorándonos de ellos.

Cuando nos ponemos en esta difícil situación, de encontrar amor en quien no debiéramos, perdemos la individualidad, nos volvemos dependientes y vivimos las 24 horas del día pegadas al computador, esperando que nuestro “amado” aparezca por whatsapp, facebook, o por los distintos  mensajeros, correos, foros o blogs, o por donde sea.

Si ésta es tu situación, seguramente todo eso te ha convertido en una persona que vive de forma tensa, nerviosa, angustiada, desesperada y aterrada de ser descubierta. Estás tan involucrada con tu computador que pasas horas y horas pendiente del menor cambio en la pantalla, y si tienes que despegarte de ella para ir al baño o a la cocina, no lo haces sin subirle el volumen al máximo para que escuches si ha vuelto ese hombre que se ha convertido en tu pasión. Y sí, seguramente su llegada te devolverá la vida, para después arrebatártela una vez más porque no puede ofrecerle nada serio puesto que él ya tiene dueña, y no eres tú.

Por escapar de un problema podemos acabar metiéndonos en otro peor que seguramente pueda acabar dejándonos más solas, vacías, desesperadas y deprimidas que nunca. Intentamos salir de nuestra rutina y soledad, y enamoradas de un imposible acabamos más solas que antes de comenzar.

Cuando el amor por Internet no es correspondido de la forma que se espera, la mujer se vuelve irritable, grosera, nerviosa, alterada, histérica, agresiva, vulnerable, ciega, incapaz hasta el cansancio de entender que ha perdido independencia más preciada: su paz. La mujer se descubre a sí misma como si la hubiesen saqueado sus valores más elementales, como son la cordura, la serenidad, la fe, la voluntad, la autoestima, la confianza, y hasta la seguridad en sí misma.

Te aferras tanto a ese amor, a esa persona que con palabras bonitas logró volver a hacerte sonreír y vivir con emociones intensas, ya no escuchas a nadie porque el amor te ha cegado, y todas sus palabras son verdades, y los que te aman de verdad, te lo pueden decir mil veces pero ya no les escuchas, te enamoraste de alguien que no es tuyo, ni lo será.

Si te identificas con esto, debieras al menos considerar estos consejos:

  • Aléjate un tiempo de Internet.
  • Vive la vida real, sal y darte la oportunidad, afuera hay otro mundo que no sólo está en un aparato de tu mesa.
  • Los amores de Internet son igual de sufridos que en la vida real porque el corazón no diferencia una cosa de otra.
  • Piensa que él es de otra mujer, todas las palabras que te pueda decir sólo te alejan de tu triste realidad por un rato, pero luego vuelves a tu mundo y te das cuenta que sólo eres la amante, la que sólo recibe amor a tiempo parcelados.
  • Si ya está con otra persona, sal de allí, el amor es felicidad y no una tortura.
  • Si tu hogar es un desastre y ya no puedes seguir adelante habla con tu pareja, trata de volver al punto de partida de cuando te enamoraste de aquella persona.

Todos somos libres de buscar la felicidad en cualquier lugar donde se encuentre, pero sin dañar a terceros porque si lo haces nadie será feliz, y volverás a caer en un juego peligroso..

Trata de ser libre para poder ver con tus propios ojos lo que a ti te conviene; recuerda que nadie puede vivir tu vida, sólo tú eres la dueña y señora de tu destino.

Con amor,

Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Remedios caseros

Hay magia en las cosas simples

Siguiente

43 comentarios en “Enamoradas del hombre de otra mujer”

  1. Que interesante me llama la atencion lo siguiente: nos volvemos dependientes y vivimos las 24 horas del día pegadas al computador, esperando que nuestro “amado” aparezca por msn, o por los distintos mensajeros, correos, foros o blogs, o por donde sea.
    y esto es tener baja autoestima y no tener un proyecto de vida, sea del hombre de otra mujer o sea de un hombre «libre» cuando nuestra vida depende de el, se sus llamadas, de practicamente no vivir por estar al pendiente de lo que el haga,llame o lo que sea,es muy deprimente, eso indica que no tenemos vida propia, como salir de ello? bueno entender que las medias naranjas nos hacen eso media persona, yo creo que debemos ser naranjas completas, es decir personas completas, calro que tener una pareja siempre es muy bonito, da un valor agregado en nuestra vida, pero no lo es todo, debemos ser mujeres integras completas, y asi si el hombre no nos corresponde o nos deja, solo sentiremos quiza algo de triteza pero nunca nos derrotaremos porque somos integras, ahora el hombre de otra mujer? las personas no pertenecemos a otro u otra, se que te refieres al marido y si siempre es conflictivo cuando se involucara con una persona asi, cada caso es tan diferente, lo mejor es no dañar a nadie, y vivir bien, las maneras y las situaciones varian y hay que buscar estrategias para vivir bien, cada uno es responsable de lo que hace.
    Saludos

    • QUERIDA AMIGA ANA PAOLA:

      Gracias por tu oportuna llegada para la apertura de nuestro tema de hoy, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan,

      Tienes toda la razón en lo que dices, no se si en realidad es baja autoestima, pero si como tu dices, no tienen vida propia, y si es muy cierto que nadie le pertenece a nadie, lo que si es cierto es que debemos respetar compromisos con otra persona, y muchas veces, respetarnos a si mismas, pero como tu lo dices, es cuestión de no dañar a otras personas, al final mi amiga, cada una tiene lo que quiere y me imagino que llevar una vida compartida de tres adultos y algunos niños, no le deja satisfacción a las dos mujeres envueltas en el trama,
      Gracia mi preciosa Paola por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. hola les cuento q hace mucho intento conectarme con este sitio hoy tengo la oportunidad de hacerlo quiero dejarles mi historia q x cierto es muy trist ….bueno hace 7 años atras conoci a quien es hoy el padre de mi hija este hombre me hiso un daño muy grande lo cual me gustaria contarles en otra oprtunidad ..bueno cuando mi nena tenia 1 año me separe de el y conoci a un hombre quien era casado, al principio todo comenso como un juego pasaron 3 meses y decia estar enamorado de mi ,prometia dejar a su mujer con la condicion de que yo le diera un hijo y yo como una tonta mas de su lista crei en su palabra y cumpli con el, quede embarazada y cuando se lo dije el se alejo de mi ,me decia q no podia hacerse cargo de mi niño ya que el tenia una mujer y cuatro niños …pase mis 9 meses sola con mi hija y en la calle lo veia a el con su mujer y el solo miraba..al mes de vida de mi niño volvimos a vernos ya que el era mi compañero de trabajo entonces volvio a buscarme con la excusa de saber de mi niño ,fui a su casa ya que su mujer no estaba y lleve al niño conmigo al dia siguiente el ya no queria verme xq decia q su mujer podria enterarse del niño y el perderia a su familia respete su decision y me aleje aun asi el me llamaba cuando queria verme y yo corria a su encuentro pero siempre me recalcaba diciendo «yo jamas voy a dejar a mi mujer y a mis hijos «el me alejo de mis amistades y se olvido de nuestro hijo puesto q nunca me preguntaba x el y cuando yo le decia q lo viera el me respondia q no era el momento, pasaba el tiempo y seguiamos viendonos a escondidas de su mujer asi pasaron 2 años …hace un año atras el se separo de su mujer y tubo una relacion con una persona q decia ser mi amiga ,tambien de mi trabajo ese fue mi dolor mas grande yo esperando tanto tiempo para q el fuera mio y al final se quedo con esa mujer 10 años mayor q el y con 4 hijos a cargo y de maridos distintos …mi corazon empezo a partirse en mil pedazos el hombre q tanto amaba se hiba de mi lado y ella se burlaba de mi, empese a sufrir como nunca en mi vida hasta me internaron por caer en un pozo depresivo cada dia que pasaba sufria mas por el ya que el aun seguia viendose con su mujer la tenia a la otra como su amante y yo solo un pasatiempo en su vida si asi es.yo aun seguia cumpliendo sus deseos le compraba ropa ,zapatillas ,cargaba su celular ,pagaba sus deudas , hacia todo por el todo para que no me dejara sentia que mi vida dependia de el ,a todo esto el siempre me negaba estar con su mujer y con la otra siempre me decia q yo era la unica en su vida pero yo sabia q todo era mentira un dia lo encontre con esa mujer y me pare delante de ellos y le dije que me desmintiera que tenian algo y el me respondio :»estas loca ,estas perdiendo tu tiempo aca, yo estoy con ella ,vos y yo ya terminamos hace 2 años no tengo ningun hijo tuyo, es con ella con quien quiero tenerlo,la amo ,deje mi mujer par ella,quiero que te vallas y te borres de mi vida»me quede sin palabras jamas senti tanta humillacion me fui de ahi lo odie en ese momento fui capaz de cualquier cosa hasta de atentar contra mi vida corri a desirle a mi madre de lo sucedido estaba atormentada del dolor …al dia siguiente renuncie a mi trabajo no tenia cara de volver y verlos juntos otra vez y mi madre sufria al verme asi ya no queria vivir mas ..pasaron 3 dias y el me llama para pedirme perdon yo se lo negue al dia siguiente volvio a llamar y nos encontramos y sin tener dignidad volvi a perdonarlo ….hoy mi niño tiene 3 años y sigo sufriendo por el ya nose como hacer para salir de este infierno en el q vivo sobre todo xq ya no tengo a mi madre ella fallecio hace 2 semanas ,se me fue mi amiga ,mi compañera ,mi vieja querida ,pienso q si no fuera por mis hijos ya no existiria …..bueno espero no haberles aburrido con mi historia y espero una respuesta urgente…gracias

    • hola lei toda tu historia, me parece que tu tienes la culpa de todo, ya sabes que el no te quiere, si una persona te amara no te haria sufrir como el lo ha hecho, dejalo ya no aceptes mas salidas con el, no le contestes el telefono innoralo, dedicate sola a tu hijo y a ti, te aseguro que el no esta pendiente para nada en ti, el solo es un pobre hombre, que no merece llamarce hombre. dedicate a tus hijo que ellos te necesitan mas, concientelos y concientete tu misma (vales mucho) demuestrale que no lo necesitas a tu lado. date la oportunidad de conocer como es realmente la vida.

      SOLO TU ERES DUEÑA DE TU DESTINO.

      😛

    • QUERIDA AMIGA ANGIE:

      Pasa adelante mi reina, este nuestro segundo hogar, abre sus puertas de par en para, para darte la bienvenida.

      La historia se repite una y otra vez, definitivamente que si hay hombres que engañan a diestra y siniestra, lo peor de todo, es que siempre van a encontrar quien les crea una y otra vez, mientras tanto ellos juegan y se divierten.

      Mira mi amiga, el te engaño, definitivamente se burlo de ti, niega a tu hijo, porque para el no fue un hijo nacido del amor, mas bien nació de sus engaños y sus mentiras, el es casada y de paso ahora anda con otra, no importa si es mas joven o mayor, lo que importa aquí es te humillo, y eso es lo que tienes que recuperar.

      Mira mi amiga, existen dos formas de ser sinceras en el mundo, transparentes como el agua, la primera es Dios omnipotente que no ignora nada, y la segunda eres tu misma, nadie, lee bien NADIE en el mundo puede ser mas sincera contigo, te quiero decir con esto mi amiga, que mucho de lo que estas sufriendo te lo has provocado tu misma, aceptar tener un hijo en el afán de destruir una familia no tiene nada de honesto ni de glamoroso, con tus confesiones para contigo misma, te ayudaran a discernir hasta donde llegaste en todo este juego que ni siquiera debió empezar, al aceptar tus faltas, te ayudara a perdonarte a ti misma, y por supuesto podrás ser mas sincera con Dios Jehová y pedirle perdón de corazón, no se te olvide que el perdón de Dios es imprescindible, porque la vida nos devuelve nuestros actos mi amiga y lo bueno o lo malo que hagamos se nos devuelve de alguna manera, tu te pusiste en el peor de los niveles al ir a su casa en ausencia de la señora, ¿te has puesto a pensar el dolor que eso le puede provocar a una esposa? El saber que nuestro sagrado hogar esta siendo invadido por otra mujer y por la traición de un desgraciado duele mucho mi amiga, de paso el te dijo claramente “que nunca dejaría a sus hijos y a su esposa” o sea que de nada te ha servido lo que sea que hayas echo por lograr tus propósitos.

      A pesar de todo, ya no vale de nada hablar, reprochar lo que hiciste y lo que le permitiste que el te hiciera, porque lamentablemente el tiempo no se puede regresar, pero tampoco se puede detener y te toca ahora a ti tomar cargo de tu vida, porque tienes a tus dos hijos por los que tienes la obligación de luchar , reponerte y no esperar nada de ese macho cabron que se deleita en hacer sufrir a sus victimas, quisiera aclararte mi amiga que no se te esta juzgando, eso no nos corresponde a nosotras, pero si es muy importan que recuerdes que tu, eres tan humana como yo, con todos tus derechos de ser amada y respetada, pero eso mi amiga, empieza o debe empezar por ti misma y el momento ha llegado para ti, recupera tu vida, es tuya, te pertenece y no debes permitirle a ese desgraciado que te la arrebate ni la siga estrujando a su sabor y antojo.

      Cuanto siento que tu señora madre ya no este contigo, pero creo también que su recuerdo, su amparo, sus ejemplos y hasta el sufrimiento que tuvo por todo esto debe ayudarte a salir adelante, te aseguro que tu hijo no necesita a un padre cobarde y poco hombre, mantenido que para lo único que sirve es para buscar en donde poner a funcionar sus entupidos bajos instintos, contigo ya tubo mas de lo que debió tener y ahora va en busca de alguien mas, el mundo es tuyo, a lo largo y a lo ancho es tuyo, te pertenece sal a su encuentro, conquístalo lejos de ese ente, déjalo que valla en busca de sus cerebro, por que además de tener sentimientos negros, no tiene cerebro.

      El trabajo, la lucha es dura y es constante, y te aseguro mi reina que es mas fácil de lo que tu misma te puedas imaginar, por demás esta decirte esto, pero valórate, descubre dentro de ti lo que vales, amate a ti misma con todo tu corazón y todas tus fuerzas, porque una vez que descubras tu propio valor, te darás cuenta que no mereces ni un pelo de ese entupido, tienes entre tus brazos a dos pedacitos de cielo con el Dios todo amor te ha premiado, tienes la herencia de tu señora madre que te debe ayudar, te aseguro que no es imposible, agarrate de la mano de Dios el será tu guía, tu valuarte y defensor, pero recuerda también que eres tu la persona mas interesada en salir adelante, levántate, no te lamentes mas, porque eso solo te coloca en el papel de victima, empieza a hacer cambios en ti, cambia tu estilo de cabello, tíñelo, córtalo, aprende cosas nuevas que te favorezcan para tu vida, para la vida de tus hijos, y no te olvides, pide con todas tus fuerzas a Dios, los resultados te asombraran.
      De todo corazón te deseo lo mejor, que Dios te de la paz y la serenidad en estos momentos que estoy segura pasaran pronto, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • quiero agradecer por recibir mi comentario …la verdad que me alentaron de verdad sus palabras con respecto a lo q dijo de cambiar mi imagewn usted tiene toda la razon yo olvide por completo de cuidar de mi misma ya que al vivir este tormento ya me habia descuidado hasta me senti la mujer mas fea por todo lo q el me hacia ..gracias muchas gracias y quisiera contarles el martirio q vivi en mi infancia y q volvi a revivir con el padre de mi niña es algo q tengo guardado en mi solo espero encontrar su articulo para contarles …besos y muchas gracias de nuevo 😳

  3. espero una respuesta tal vez todo esto me sirvio para saber que no debo volver a fijarme en un hombre q ya tiene dueña ..gracias por esta oportunidad .besos ojala tengan una respuesta para mi 😥

  4. Holaaa Mi Querida ShoShAn:

    Hooolaaaa de nuevo por aca dando lata….
    Buenoo al punto nooo primerrooo lo primeroo LINDO TEMA como los que siempre nos da nuestra querida Shoshan; No se si es verdad lo que dicen por ahi que «En el amor no se manda»… eso puede ser en este casoo uno no decide amarr a dicho hombre digoo porque aveses si sabemoss pero nos hacemos las ciegas y sordas, sabemos que tiene mujer y ahi estamosss, sabemos que la ama y pos ahii seguimos, tiene toda la razon shoshan cuando dice que eso se vuelve «masoquismo»….. Pero hay que ver la otra cara de la moneda, «El corazon no puede dominar mas que la razon, tenemos que dominar a ese corazon» el corazon no siempre elije lo correcto…

    Creo que ese era mi caso amaba al hombre equibocado; Hace un tiempo inicie una relacion con un hombresito que creiii «mi hombre perfecto» se suponia que ya no estaba con su «novia», pasaban noches enteras y el cel apagado el siguiente dia con cuentos, que se durmio temprano, que estaba cansado, los dias domingos el se desaparecia telefono apagado sabia que eso estaba mal pero no lo queria dejar el era todo para mii…. Al final el nunca dejo a su mujer y yo pues na mas era su tonta… Pero ya no, el corazon me estaba dominando pero logre detener esa «relacion» si asi se le puede llamar… Lo amo.. Lo Extraño… pero me aguanto se que tiene q pasar, espero que muy pronto porque duele recordarlo dia con dia….

    Espero mi experiencia le ayude a mas de alguna a verr que en la vida hay mil cosas bellas pa hacer y disfrutar que estar llorando por un pelao jiji…

    Besos amigas…
    Lluvia de Bendiones (O.O)

    • QUERIDA EVY, AMIGA:

      Gusto leerte de nuevo mi amiga, ya se te extrañaba, pero sabes que siempre tendrás en este nuestro hogar de amor, tu lugar reservado.

      Creo mi amiga que el amor o lo que creemos amor, se nos puede presentar en cualquier momento, pero esto no significa que debemos escudarnos con esa excusa, porque en todo caso, somos nosotras las que poseemos la solución al problema, antes que este empiece, no porque un fulano nos dice que ya no vive con su fulana, le debemos creer sin asegurarnos que nos dice la verdad, en todo caso ellos dicen y repiten lo que nosotras queremos escuchar.

      Los errores están a la orden del día, nos enfrentamos con la tentación a cada momento, algunas veces se cae, pero también tenemos la valentía para salir del error o mejor aun no caer, para evitarnos momentos de tristeza y dolor, que lo extrañes, estoy de acuerdo, si aun mi mascota preferida si un día me falta, la voy a extrañar, ¿pero amar? ¿Como se puede amar a alguien que lo único que ha hecho es jugar con tus sentimientos? Lo que siempre se dice y que es una verdad que no podemos negar, el tiempo pasa y no pasa por gusto, deja que haga su obra, los recuerdos se diluyen con el tiempo, y un día te darás cuenta que sin proponértelo, lo vas recordando menos, porque tus ocupaciones ocupan lo mas de tu mente.

      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • HI!!! Mi Querida Amancerrrrr ji ya extrañaba esos concejitossss tus palabras siempre nos dan furza pa seguirr… ya las extrañaba..
        Besoss y Besos y masss besoss pa uds amigas bellas…

  5. hola! hoy decidi opinar despues de leer en diferentes ocasiones lo que aqui se escribe, el tema de ser amantes tiene mucha tela para cortar,eh leido opiniones de mujeres a aqui desahogamos nuestros sufrimientos o frustraciones,todas somos capaces de juzgar y hasta asustarnos cuando alguien se atreve a decir q andan con un hombre casado, pero en realidad no conocemos el trasfondo de la vida de cada una, en mi caso estoy saliendo con alguien q tiene compromiso, y de quien me eh enamorado poco a poco, se q soy culpable de haberlo aceptado asi, pero de lo q no me siento culpable es de como su mujer ah tomado la situacion, llamando a mi celular para insultarme y hasta contactar a mis compañeros de trabajo y ofrecer dinero y hasta a ella misma con tal de que ellos le digan quien soy,por que hasta hoy no me conoce fisicamente,ademas agarrarla contra el hijo de ambos para desquitarse, insultandolo, y todo para de alguna manera intimidar a el para q no la deje,eso si que no se vale. y bueno ya espero toda clase de comentarios,como siempre juzgando y eso q aqui no se juzga ehh!

    • QUERIDA AMIGA JESSIS:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, que abre los brazos de para en par, para recibirte con un abrazo de hermandad y cariño.

      Siento tu comentario con resentimiento , antes de continuar, creo que vale la pena una vez mas, que no, no se juzga, pero si se trata de hacer conciencia de las consecuencias de estar con alguien que aparte de no respetar su compromiso de familia, no respeta a otras chicas a las que conquistan con mentiras y promesas falsas.

      Definitivamente que no estoy de acuerdo con lo que la esposa de el hace, si te soy sincera no se como llamarle a su imprudencia, aunque también te diré algo, la mujer, la esposa que ve en peligro su hogar, hace muchas cosas para tratar de salvarlo, e incluso tratar de hacer que la otra parte se aleje, en lo que decididamente no estoy de acuerdo es en que ella, este haciendo eso, para “intimidarlo a el, para que no la deje” , siempre voy a insistir en lo mismo, ningún hombre se queda con alguien a quien ya no ama, ni siquiera por los hijos de ambos, cuando el hombre se quiere ir mi reina, te juro que se va y ya.

      Por otro lado y acerca de tu ultima frase sarcástica, te digo una vez mas que no, no se te juzga, en todo caso mi reina, creo que no necesitamos mas jueces, si ya con lo que nosotras sabemos es suficiente, porque no me negaras que el andar con un casado, y que además te pone en la línea de fuego es por demás incomodo, y mas si ella se atreve a insultar a lo mas sagrado para una madre, tu hijo no tiene la culpa de nada y ella no tiene derecho para insultarlo, pero en cambio tu si tienes como defenderlo de lo que sea y de la manera que sea, pero no exponerlo a groserías de nadie.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola
    bueno quiero pedirles un conseho muy grande hace tiempo que yo me divorcie tengo 34 años y ahora salgo con un muchacho que tien 25 años despues de mucho tiempo que me siento bien con alguin pero tengo mucho miedo y aprte de eso mi familia se opone por la edad el no tiene nu¡ingun problema ni su familia es mas su familia nos apoya bastante pero nose que hacer y yo lo quiero bastante

    • QUERIDA AMIGA NAYETZY:

      Para empezar tienes que analizar el porque de tu miedo, la confianza en la relación, en tu pareja y en ti misma es esencial para una buena relación, por otra parte, los comentarios y el desacuerdo de tu familia, aunque la familia es muy importante, es parte fundamental en nuestra vida, tu ya eres mayor de edad y con capacidad para sopesar tu situación, 9 años se dicen fácilmente, pero en el caso de un hombre pueden parecer mucho, no se te olvide que con el perdón de ellos, las mujeres maduramos mas temprano que ellos, por otra parte, tu lo conoces, debes poner preguntar a ti misma y se que te podrás responder a ti misma, ¿Cómo te trata? ¿te miente? ¿Va contigo a todas partes? Son preguntas sencillas, pero que podrían hacer una diferencia, ¿tienes hijos de tu matrimonio anterior? La diferencia de edad podría en muchos casos no ser un obstáculo, y al final mi amiga, debes seguir los instintos de tu corazón, tener una mente abierta por lo que pueda trascender, creo que si valdría la pena que hables con el, tratar de saber si le molesta la diferencia de edad.

      Que bueno que cuentes con el apoyo de su familia, pero es mas importante lo que el quiere y te ofrece, y mucho mas importante aun, como se sienten ustedes dos en esa relación, de corazón te deseo lo mejor, como siempre, pide la intervención divina para una mejor guía. Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Nunca he andado con un hombre casado, pero me imagino que ha de ser algo así como perdida de tiempo, y mas en las relaciones largas, porque se pasan los mejores años de sus vidas, es enamoramiento a lo tonto, iluciones ireales, falsas esperanzas y muchas cosas mas, no tiene sentido vivr una relacón así, el amor libre y bien correspondido, es para disfrutarse libremente, y sin estarse escondiendo de la gente.
    Saludos a todas y que tengas un excelente dia.

    • QUERIDA AMIGA CARMEN:

      Muy cierto lo que dices mi amiga, es necesario mantener la mente clara, a las que no hemos caído en esa situación, para no caer pensando siempre en las consecuencias, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Lucia:

    hola mi estimada amiga, muchas gracias por tu comentario, y siguiendo el tema que te comentaba en el tema anterior, quiero que me ayudes como ya sabes soy una joven de 20 años y notengo experiencia, he leido muchos temas de los suyos y la verdad que me encantan y las felicito por esta pagina tan importante.
    pues me gustaria que me ayude un poco, vea de mi parte yo me caso con el porque lo amo verdaderamente, pero hay una cosa que como que me atrasa.
    y es mis estudios, el dice que siempre voy a seguir estudiando, mi mama me dice que eso me dice el ahorita porque solo andamos jalando pero ya estando con el no va a ser asi, otra cosa que me dice mis padres es que como me voy a ir a vivir a la casa donde estuvo conviviendo con su exesposa, y que esa casa es de sus hijos, la verdad que todas estas cosas me tienen como mal mis pensamientos amiga, como se que tu eres una gran persona amiga consejera le puedo llamar, es por eso que pido su valioso comentario.
    saludos, amiga.
    esperando tu respuesta.

    • QUERIDA AMIGA LUCIA:

      Como te dije anteriormente, 30 años de diferencia no son pocos, mas aun, porque tu no tienes aun tu vida definida, es decir el estar estudiando es una manera de saber que quieres de la vida y hacia donde vas, tu novio por otra parte, ya tubo una familia definida, en cierta forma estoy de acuerdo con tus padres, creo que seria hermoso si empezaran su vida juntos en su propio hogar, que no haya pertenecido a alguien antes, nunca se sabe cual será la reacción de sus hijos.

      En cuanto a tus estudios y que si te casas seguirás estudiando, es un tanto impredecible, porque ha habido casos en que el hombre mayor, una vez casado se vuelve posesivo y celoso de su pareja joven, no te estoy diciendo que ese será tu caso, por otra parte, lo que te dije antes, ¿Cuánto te falta para terminar tu carrera, porque de nuevo caemos en lo mismo, por duro y hasta cruel que suene, el no tiene tu tiempo, no es que se muera mañana o al día siguiente de casados, pero las preguntas son las mismas, ¿Cuánto tiempo mas te tiene que esperar? ¿Cuándo empezaran una familia juntos? Por que el tiene hijos, pero tu no y me imagino que querrás tenerlos, creo que pensar en todo eso, no es estar mal de tus pensamientos, mas bien pienso que tienes claro lo que tienes claro lo que es tu situación.

      En lo personal, te diría que termines tu carrera primero y te cases después, lamentablemente tienes enfrente de ti, 30 años de diferencia, es la juventud frente a los años maduros y no se puede, ni se debe negar que hagan o podrían hacer una gran diferencia en todo sentido de la palabra, la vida de pareja es totalmente diferente mi amiga, es decir, tus obligaciones cambian casi inmediatamente, los cambios de vida son bien marcados, no es que vayas a estar en una cárcel ni mucho menos, pero ¿le gustara a el compartir con tus amigos? ¿La misma música? Mi reina son tantas las cosas que debes tomar en cuenta y no para confundirte mas, es para que vallas hacia adelante segura de todo lo conlleva un matrimonio con una diferencia de edad tan marcada.

      Al final, la decisión es solo tuya, y serás tu la que al final de su ultima palabra, no son tus padres, ni una amanecer cautiva, quienes pueden decidir, si no la firmeza de tu amor por el, y tus años mozos, espero de verdad que esto te sirva de algo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hombre de otra mujer??? 😯 NO GRACIAS!! 😉

    Hay un momento en el que podemos decidir: es casado, me aviento o no? pero generalmente hacen caso omiso, haciendo daño con esa desicion (buuueno hay unas mujeres inteligentes que huyen de esa situacion), por que? como dice el artìculo: UNA GRAN NECESIDAD Y SOLEDAD, que se tienen que conformar compartiendo un hombre. Mujer, no es eso denigrante?? ❓ 😕 No te puedes encontrar algo mejor? ❓ 🙄

    En fin mi Dulshe pezioza, me no entender ❗ :mrgreen: 😛

    Que afan vivir escondidita, de segunda.. Aaa no! y sobre todo con hijitos a quien darle el ejemplo 😕

    Segun los comentarios en estos temas, lo que da màs tristeza, es que la mayoria de las amantes son divorciadas.. que pena que ellas mismas se hayan denigrado, como que se dijeron: «Ya no valgo lo mismo que cuando era soltera y ahora me tengo que conformar tan siquiera como la otra..con tal de sentir amor». Cuando serà que nos demos el valor que mercemos las mujeres?? ❓

    Alguna vez pasò por mi mente, fue en la època en que mi autoestima estaba por los suelos por culpa de mi esposo, pense «de tonta me vuelvo a casar…mejor ser amante»… que estaba pensando??? 😯 si no me cachetee ahi mismo fue porque no tenia fuerzas.. mirè a mi hijita, tons comprendì que no podìa hundirme, que aparte del daño que me habia hecho no podia permitirme tambien perder mi dignidad, valores y principios inculcados por mis papitos y sobre todo el ejemplo hacia mi hija 😛

    Pero es verdad, por màs que se diga… No les importa nada… seguiran haciendolo… en fin, cada quien su vida. 😕

    Yo soy feliz :mrgreen: sin necesidad de andar con un hombre de otra mujer. Sin esconder ni ocultar nada y recibiendo el amor que me merezco. 😉

    Saludos 😆

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Así es mi amiga, creo dejarse deslumbrar por promesas falsas es lo que puede hacer perder el sentido de la responsabilidad con nosotras mismas, comparto totalmente tu opinión, muchas veces se ignoran las cosas porque preferimos ignorarlas, las mujeres somos muy inteligentes, poseemos un sexto sentido, aparte de que no necesitamos ser genios para saber que estamos haciendo mal, mas que todo, haciéndonos daño a si mismas, porque el hombre siempre o casi siempre sale bien librado, tu eres un ejemplo de lo que digo, tu esposo te engaño, se arrepintió y ustedes están felices en su hogar.

      Siempre he pensado que cuando la esposa manda al infiel tu ya sabes a donde, el se va, pero no se va o no se queda con la que andaba y con la que provoco todo, y para ese es otro ejemplo, si es cierto lo que dices, muchas de las que se ponen en esa situación, han sido esposas antes, pero hay tanta jovencita que hasta cierto punto las siento tan victimas como las esposas, esperemos que cada día hayan mas mujeres que sepan como salir de ese hoyo, o mejor aun que nunca caigan, ¿sabes que pienso? Yo nunca he estado en esa parte de una relación, Dios me siga ayudando para no caer, porque me imagino que el hecho de saber y recordar los principios aprendidos, y dejarlos por un lado, ha de ser más que doloroso. Gracias mi mujercita preciosa por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. hola interesante tema antes de que yo me separara de mi ex marido tube un amor asi por internet y es la realidad lo que mensionas en el articulo tu baja autoestima el que te sienets sola te llevan acomerter estos errores encuantras a alguien te habla bonito te eenamora y caes pero despues descubres que solo jugaron contigo es cruel pero sabes algo yo de esto tube una gran enseñanaza esto no es real solo vive en nosotros pero saben que experiencia optube yo el darme cuenta que todabia podia salir adelante que todabia le movia el tapete a alguein que era una mujer que podia tener otra oportunidad eso me llevo atomar la decision mas grande me miss 35 año pedir la separacion por que no era feliz y como le s e contado vivia muerta en vida pero eso em ayudo , y hoy me quiero y me valoro pero con algo real . hay que saber aprender de las expereincias espero les guste y espero sus comentarios
    por siempre su amiga bety.

    • QUERIDA AMIGA BETY:

      Definitivamente que si, hay casos que todo es por la baja estima, y soledad, lamentablemente también hay casos en que la autoestima se pierde, después de un tiempo en una relación con alguien que no da nada amas que dolor, es muy cierto también que cada experiencia nos deja una lección bien aprendida, se enfrenta la vida con mas mauderz y seguras de lo que queremos, te deseamos lo mejor en tu relación, Dios ha de querer que sea duradera, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. buen dias queridas amigas 😆
    hola a todas es muy interesante el tema y por desgracia, estas historias se repiten tantas veces yo pienso que se sufre, cuando eres esposa, amante y finalmente arrastras a los seres mas inocentes que son los hijos y querida angie con todo respeto tu puedes amar mucho a esa persona pero por un instante pon en la balanza no solo el daño que te haces a ti sino a los que de verdad te quieren y que siempre estan a tu lado sin juzgarte, personas como el hay muchos que solo se aman a ellos mismos, merecemos ser felices y como lo han escrito infinidad de veces en este nuestro portal,no solo el amor de pareja es necesario para ser feliz, y es verdad si miras a tu alrededor te daras cuenta de cuanto amor tienes y no lo has valorado por aferrarte a un ser tan despreciable,lamento lo de tu mama y yo te considero una persona fuerte y capaz de tomar decisiones sabias a partir de este momento. una disculpa si te ofende mi comentario.
    perdon shoshan por decir nuestro portal pero asi lo siento gracia por tu comprension saludos bay

    • QUERIDA AMIGA CHIO:

      Por supuesto que se repiten las historias, yo creo que el verdadero problema empieza cando la mujer que esta envuelta en ese tipo de relación, es no salir cuando se da cuenta que solo esta siendo utilizada, pienso que muchas veces les falta valentía para poner “un hasta aquí” y les permiten a esos desgraciados, tomar lo mejor, y lo peor que no solo toman lo que quieren, si no que en lugar de detenerse a pensar por un momento, la mujer da mas y mas, sin importarle humillaciones etc.

      Siempre he dicho y lo repito, no se debe tener a un hombre para ser felices, porque la felicidad empieza con nosotros, en saber cuanto valemos y lo que merecemos, y no son precisamente sobras de un energúmeno que solo piensa en si mismo, pensando que todo lo merece , porque así lo hacemos sentir, creo que cuando hayan mas mujeres que se amen y respeten a si mismas, habrán menos casos de hombres abusadores y aprovechados. Te esperamos en este muestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. SABEN, Creo que todo amor en nuestra vida es para valorarse sin llegar a perder esa escencia que nos hace sentir amado(a)s.

    Procuremos no llenarnos de tantos prejuicios de si soy la esposa, la otra o la amante. Si te dan amor del bueno valoralo y si no te lo dan dejalos ir aunque duela al principio. El mundo es de los que saben adaptarse a toda situación de la vida y siempre toda experiencia te enseña algo. Eso si,si la regamos con alguien, no nos culpemos a nosotros mismos toda la vida, sino aprendamos y crezcamos.

    Hoy en día muchas mujeres están aprovechando lo que otras no valoran por estar llenas de muchos prejuicios negativos, se puede decir que son las ganonas….¡De cual quieres ser tu!

    TODA VEZ QUE PUEDAS AMAR HAZLO CON RESPONSABILIDAD CON LA PAREJA QUE TE TOQUE……ahl.

    • QUERIDA AMIGA ANDY:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda entre nosotras.

      Absolutamente de acuerdo mi amiga, el amor es la fuerza que mueve al mundo, no se de que esencia hablas, pero de algo estoy segura, la esencia que no me gustaría perder como mujer es el amor libre, el amor a la luz del día, no “con la pareja que nos toque” porque si ese fuera el caso, cualquiera se sentiría libre de tocarnos y nosotras aceptar, solo porque nos dicen “te amo”

      Creo mi reina que pensar en cual es el lugar ideal, no es pensar con prejuicios, porque creo que ese amor ‘del bueno, valorado” no lo puede dar el hombre que divide su tiempo entre dos mujeres, con las que hace exactamente lo mismo, creo que el amor del bueno y valorado, es el que puedo demostrarle al mundo, a mis hijos, no el de alguien que viene y si no sientes que valora tu amor, dejarlo ir, no mi reina, las mujeres no estamos en rifa ni a prueba, las mujeres valemos mucho mas que dejarse envolver con palabras bonitas y falsas promesas, para que luego nos dejen botadas, ¿y los sentimientos? no se a que te refieres al decir que “otras mujeres están aprovechando lo que otras no valoran por estar llenas de prejuicios negativos” y que son “ganonas” me imagino que quisiste decir ganadoras, yo te pregunto: ¿ganadoras de que o de quien? Porque te diré algo amiga querida, si haber sido esposa, tener hijos legítimos es estar llena de prejuicios me declaro culpable, ¿sabes? Yo fui esposa, engañada si, pero fui esposa y goce de las delicias de un amor limpio, goce de amaneceres en los brazos de mi esposo, ¿Qué me causo dolor?absolutamente que si y mucho, pero si volviera a nacer, no dudaría un momento en repetirlo de nuevo.

      Hace mucho tiempo de eso, pero te aseguro, que no cambio por nada ni por nadie los resultados de tener prejuicios, te aseguro mi reina, que muchas, muchas mujeres, se consideran ganadoras por haber pensado con prejuicios, y por amar y haber amado con responsabilidad, gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Hola antes que nada quiero felicitar por tan linda pagina es la primera vez que voy a opinar me anime porque no soy la unica saben yo tambien ando saliendo con un hombre casado pero antes de que me juzguen les voy a contar mi triste historia yo estoy casada y digo estoy porque todavia no me divorcio y me fue muy mal sufri como nunca yo amaba mucho a mi marido todo lo mejor de mi yo se lo di sin importarme nada solo hacerlo muy feliz el era todo para mi porque me trataba muy bien era tan lindo conmigo que yo me sentia en un mundo color de rosa que pense que ahora si iba hacer feliz que habia encontrado al amor de mi vida (porque ya antes habia sufrido otras decepciones)yo le ayude en todo lo que estubo a mi alcance lo saque de tantas broncas viviamos muy bien nos dabamos nuestros gustitos saliamos a muchos lados pero una cosa no les habia dicho no se porque pero fue rara la vez que salia conmigo solo siempre llevabamos a alguien y muy especialmente a una amiga que teniamos en comun pero eso no me importaba mucho porque era muy feliz andando con el nunca pense que lo peor iba a venir el año pasado el empezo a comportarse muy extraño cambio mucho conmigo ya no era la misma persona siempre andaba de muy mal humor ya nada le gustaba ya casi no saliamos ya no conviviamos y empece a sentirme muy sola no entendia que era lo que pasaba siempre estaba deprimida no alcanzaba a comprender su actitud y no podia decirle nada porque me trataba muy mal y eso me dolia dicen que la palabras duelen mas que los golpes y si asi es el era muy hiriente, muy dominante siempre queria tener la razon y fue entonces que ese mundo color de rosa empezaba a derrumbarse y mi vida feliz se convirtio en el peor de mis sufrimientos empeze a amargarme la vida y amargarsela a todos los de mi alrededor me volvi muy histerica siempre andaba de muy mal humor ya no era la misma de antes todo mi mundo se derrumbo sentia que ya no podia seguir asi que tenia que terminar y si termino el fue quien se fue me dijo que queria un tiempo porque ya no se sentia agusto y yo accedi a darle el tiempo que me pidio ( 3 meses ) pero ohhhhh sorpresa que me lleve casi a la semana que se fue me entere que ya vivia con alguien mas y mas me dolio que vivia con la que decia ser mi mejor amiga doble desilucion no lo podia creer porque me hicieron eso.
    Perdon despues escribo otra vez para terminar mi triste historia y decirle como es que llegue a la vida de ese hombre casado.

    • AMIGA ISAMOR:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que tu estadía sea de tu agrado, y de alguna manera útil.

      Es curioso, pero si te das cuenta, muchas de las mujeres que andan con un hombre casado, lo primero que piden es “no me juzguen” “antes de que me juzguen” etc. creo que esto se debe a que instintivamente, saben que esta haciendo mal, en mas de una ocasión he dicho y ahora lo repito de nuevo, juzgar solo le corresponde a Dios y quien se sienta juez y jurado, también hace mal, porque como humanos, estamos expuestas a cometer u error en cualquier momento, aunque se que si actuamos con inteligencia y valentía, logramos alejarnos de la tentación, antes de caer en un error.

      es difícil también entender como una mujer que ha pasado por el triste suceso de la infidelidad, se aventure a lo mismo, aun a sabiendas que va a provocar dolor, el mismo dolor que alguna vez nos toco pasar, y no solo provocar dolor a otras personas, sino a nosotras mismas, porque al final, siempre seremos las mujeres que pagamos el precio mas alto, obviamente que te traicionaron y en partida doble, debiste pedir en su momento, que te dedicaran tu tiempo a ti y a ella que respetara tu espacio, pero bueno, muchas veces tenemos el problema enfrente de nosotras y no le ponemos atención hasta que el daño esta echo.

      Definitivamente que tu historia es como muchas otras, triste, pero siempre existen las posibilidades de cambiar una triste historia por una mente positiva, futuro feliz, ¿Por cuánto tiempo una historia es triste? Creo que la tristeza y la alegría son estados mentales que de una u otra manera podemos decidir luchar por conservar o por rechazar según sea el caso, pero bueno, cuando lo consideres pertinente te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Gran tema, desafortunadamente es el pan nuestro de cada dia, yo vivo una gran aventura con el Marido de Otra, por decirlo de alguna manera, pero hoy por hoy estoy en vias de recuperacion, pues todo lo que yo senti en un principio se ha tornado diferente, pues la persona cn la que salgo, mis sentimientos han cambiado hacia el en ebsoluto, yo le amaba realmente, el es un hombre muy mayor 60, años yo 32, durante un tiempo y para conquistarme, clasico empezo como todos los hombres hablan a sus conquistas, estaba casado si, pero sus quejas de que si no lo atendian , que si estaba solo, que si estaba separado de su mujer, dentro de la misma casa, yo me di cuenta que no era asi, me di cuanta porque su esposa, todo el tiempo vigilante, cuando se entero de nuestra disque «relacion», ahi entra mi deseo de hacerle entender a este tipo, qu yo no era juguete, puedo decir que yo no era precisamente la virgen, ya habia tenido relaciones que sinceramente me habian dejado » experiencia «, bueno el caso es que el creyo que jugaba conmigo, pero lo fui orillando poco a poco a hacerle realidad sus mentiras, ahi empece a seducirlo, cada vez mas, a hacerlo caer en sus propias mentiras, el perdio el CONTROL de su vida, de sus sentimientos, yo era una colaboradora muy cercana a el en el trabajo tenia ingreso a su correo electronico, y de esa forma iba mirando como hiba su relacion con la esposa, todo cuanto el me cotaba era mentira, a su esposa, le decia todo lo contrario de lo que me decia a mi, decidi que lo enfrentaria a sus mentiras, segui su juego haciendo pensar que realmente le creia, jamaz le he creido, lo dejo hasta ver a donde llega, como es de imaginarse, su esposa, tramito el divorcio, y estan en espera de la resolucion, el me dice que cuando se divorcie estaremos juntos que el destino nos ha dado ya la respuesta a nuestro gran amor, sinceramente me parece tan ridiculo que un hombre de esta edad se deje llevar por palabrerias, si yo he obligado a ese rompimiento que hoy si se que es verdad, y sin embargo no da un paso para que realmente estemos juntos, gracias a dios y ya con el tiempo se que yo no querria estar el resto de mi vida, con un hombre como este , sin gota de escrupulosy por si fuera poco viejo, solo estoy disfrutando lo que el me proporciona, lamento mucho por la sra. que su maravillosos mundo se haya venido abajo quero al final de cuentas le hice un gran favor, de deshacerse de un tipo de esa medida, hoy ella es libre, no es tan joven como yo pero cuando menos se libro de el tipo ese, mi actitud simplemte con el hoy es de venganza, claro que si, lo vere sin familia, sin esposa, yy solo como merece, estoy llena de rencor hacia el, n se cuanto tiempo mas podria aguantarlo necesito economicamente de su aportacion, pero mas que todo quiero verlo destruido, me lo he propuesto yo se que sere la ultima mujer en su vida, pues con la leccion aprendida, quedara sin ganas de seguir queriendo engatuzar a cuanta mujer se atravieza por su vida, el coraon de la mujer es muy noble se entrega en totalidad, pero cuando uno se siente herida, lastimada, mirando que el tipo quiere jugar somos vengativas. este tipo me recordara toda su vida, claro que si este tipo de tipos. en esta etapa dan 3 cosas dinero, risa, y lastima saludito

    • AMIGA VERO BUENAS NOCHES:

      Te confieso que al leer tu historia mi primer impulso fue ignorarla y no dejarte comentario alguno, puede ser porque me cuesta entenderte o porque pienso que tu “venganza” no tiene sentido, pero claro, esa es solo mi opinión, porque como sabemos, cada cabeza es un mundo.

      Creo que tu no tenias que comprobar si era o no cierto lo que te decía acerca de su vida privada, porque bien sabido es que quien acepta una relación con un hombre casado, esta de antemano aceptando mitad verdad, mitad mentira, muchas veces todo es mentira, creo que cuando su esposa se dio cuenta de todo, era el momento para ti de alejarte graciosamente y dejar todo por la paz, era suficiente que dejaras de ser su juguete alejándote, no permitiéndole que jugara mas contigo, mas aun si como dices tu, “jamaz le he creído” perdóname mi amiga, ¿no crees que ya hiciste suficiente daño? Porque mi reina mira, trata de entender algo, tú tienes 32 años, el tiene 60, hay una diferencia de 28 años, pero esa misma diferencia había cuando se conocieron, piensa en una cosa mi amiga, si ahora dices que:

      “sinceramente me parece tan ridiculo que un hombre de esta edad se deje llevar por palabrerias”

      ¿Por qué no te pareció ridículo dejarte llevar por palabrerías viniendo de un hombre de su edad? o mejor dicho ¿porque no te pareció ridículo que una mujer joven se dejara llevar por esas palabras? teniendo un futuro por delante sin necesidad de hacer daño, a nadie ni a ti misma, perdóname, pero no se quien de los dos tubo menos escrúpulos, si el con sus mentiras o tu por creerle, porque de que lo amaste, eso no te lo crees ni tu misma, le hiciste caso a ese hombre “ridículo” por la ambición, porque le podías sacar partido económico y lo conseguiste, ahora dices que:

      “lamento mucho por la sra. que su maravillosos mundo se haya venido abajo”

      No mi reina, no se le vino abajo, se lo destruiste tu, por tu ambición, por tu mal proceder y por una tonta venganza que no te llevara a nada, ¡CUIDADO! La venganza se puede volver en tu contra, ¿Qué vas hacer económicamente hablando cuando ya este ‘destruido’ como es tu deseo? Tu serás la ultima mujer en su vida, por la lección aprendida, ¿que lección has aprendido tu? No se te olvide mi amiga, la vida es un boomerang, se nos regresa todo cuanto deseamos y cuanto hacemos, se nos regresa en esta vida terrenal y la factura mi reina, es muy alta, creo que ya destruiste a esa familia, destruiste a ese hombre, no des gracias a Dios mi reina, no mancilles su santo nombre, todo esto, todo lo que se sufre con una perdida, puede matar a ese hombre de tristeza y de pena, pero tu mi reina, tienes mas probabilidades de vivir, por tu edad, tu no sabes que puede pasar en tu vida, tal y como tu lo dices, el corazón de la mujer es muy noble, demuéstralo, demuestra que queda un poco de esa nobleza en tu corazón, muchas somos las mujeres que no creemos en la venganza, mas bien creemos en dejar las cosas en las manos de Dios, porque no podemos, no debemos ser juez, jurado y ejecutor, mas bien por esa nobleza del corazón de la mujer, por ese amor que Dios Jehová nos puso en el corazón, es que ya debes de trabajar, para no necesitar de lo que ese hombre al que ya destruiste, te da, lo material se termina mi amiga, quedan solo las obras buenas o malas, cualquier cosa que hagamos por y para nosotras mueren con nosotras, cualquier cosa que hagamos en contra de otras personas se quedaran en nuestras generaciones actuales y las por venir.

      De corazón te deseo que Dios entre en tu corazón, que ponga en el, el perdón, no solo para otros, si no para ti misma, te recuerdo que para bailar tango se necesitan dos y es nuestra decisión si dejamos la pista de baile o si continuamos en ella, te dejo con un dicho muy común, pero que tiene mucho de verdad, no hagas a otro lo que no quieres para ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Tal vez les resulte un poco repetitivo lo que se les pide, pero es necesario hacerlo, en muchas ocasiones se les ha pedido que por favor, no utilicemos los temas para intercambiarnos mensajes cortos de una con la otra, para no darle a nuestros temas la impresión de estar en una sala de Chat.

    Para esto, les recuerdo que tenemos una sala de Chat, la que dicho sea de paso, muy en contra de nuestra voluntad esta dando algunos problemas debido a renovaciones necesarios para optimizar su funcionamiento, muy pronto se les dejara saber cuando el “problema” este resuelto y podamos estar en nuestra sala de Chat, mas cómodas.

    En otro orden:

    Les aseguro que nada nos da más gusto que ver el deseo de ayudarse y apoyarse la una con la otra, pero mis amigas, se les ha pedido algunas veces que nos den chance para responder a la moderadora, (en este caso a mí) a responder primero a las usuarias, les explico por que:
    Una de las razones y que la considero muy importante, es que las historias de cada una de ustedes, las conocemos y les damos seguimiento, les aseguro mis amigas que todo se hace con la mejor de las intenciones, a quienes no se dieron cuanta de un reciente incidente en este nuestro portal, les cuento parte de lo que nos paso recientemente, para que me entiendan mejor:

    Hace unos días, en uno de nuestros temas, una persona entro con criticas muy fuertes para cierto grupo de usuarias, esta misma usuaria entro al mismo tema, con diferentes nicks y diferentes historias, y todas respondiendo y dando consuelo, mientras el equipo de toda mujer es bella, tratando de arreglar el problema, ella se reía y se burlaba, nos vimos en la necesidad de sacar comentarios, bien intencionados si, pero que no tenían nada que ver ni con el tema ni con el mal proceder de dicha persona, también entran personas dejando comentarios desagradables, como paso en el tema anterior, del que hemos sacado algunas groserías, afortunadamente y gracias al esfuerzo de quien trabaja para toda mujer es bella, detrás del telón, se logro arreglar el problema de quien les hablo

    Muchas veces también, desvían los temas totalmente respondiendo a un comentario que no tiene nada que ver con el tema que se ventila, les aseguro que desarrollar un articulo, nos toma tiempo y esfuerzo, justo es que dicho articulo se respete.

    Lamentablemente sucede muy seguido que las personas entran con mas de un nick y es solo el equipo de toda mujer, quienes podemos detectarlos, no se molesten mis amores, les aseguro que todo se hace con la única intención del buen funcionamiento de nuestro portal de amor y por supuesto para poder prestarles a ustedes optima atención, dentro de nuestras posibilidades, muchas veces no les respondo a mis amigas, en las primeras horas de la publicación de los artículos, eso no significa que nos olvidamos, solo que como se ha dicho antes, también nosotras, tenemos trabajos, hogares y familias, por lo que se les pide tener un poquito de paciencia, creo que es lo mínimo que se les pide.

    De corazón se les agradece la atención, paciencia y comprensión, tengan la seguridad que a todas, sin excepción, se les respeta y se les quiere por igual.

    Shoshan y amanecer cautiva.

  16. Hola querida amanecer cautiva del amor:
    En primera te pido una disculpa por también caido en comentarios a manera de chat en uno de los artículos anteriores, creo que sí se pierde algo de la escencia del tema mil perdones. Por otra parte, me pareció muy bueno el tema, ahora sí que es cuestión de escrupulos, yo pienso que las mujeres que se enamoran de hombres ajenos es porque no se quieren ellas mismas, te lo digo por el caso de la tipa que anda con mi exmarido, al parecer en su casa su padre toda la vida le fue infiel a su madre la cual murió de cancer, no trabaja, no estudia prácticamente es un párasito y su finalidad es casarse con mi ex para que le de «disque» una vida economicamente tranquila todo el día anda detrás de él, se le aparece donde sea, y tambíen por el telefono celular, en fín ahora ya no me da coraje en realidad me da pena ajena y digo que vida tan vacía y triste han de tener este tipo de mujeres que no se creen capaces de levantarse un hombre libre y comenzar una vida de pareja sana sin problemas y mi ex tambien viviendo una vida llena de angustias pero él así quiere. Lo importante que en mi casa ya hay tranquilidad, no estamos contentos que digamos, pero poco a poco nos vamos adaptando a esta nueva vida. Ojalá mi Dios no permita que caiga en este tipo de situaciones de enamorarse de hombre ajenos que yo creo que no porque me quiero y me respeto. Además mis expectativas en la vida son crecer como ser humano y tener una mejor calidad de vida para mí y mis hijos, ojalá que esas mujeres que se enamorana de hombres ajenos se quieran un poco más porque la vida no es para vivirla con angustias ni incertidumbres, es para ser féliz y todo depende de nosotras (ahora ya lo entiendo, no siempres fuí ni pense así). Muchas gracias por tu tema. Saludos, espero comentario.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Gracias por responder al comentario dirigido a todas ustedes, mencionaste la razón principal para “cuidar” de nuestros temas, si se pierde el propósito principal de los temas, gracias por tu atención y tu comprensión, disculpas aceptadas.

      Siempre se ha dicho que los dos son de culpar, el hombre por no respetar su compromiso de familia, y la otra parte por no medir consecuencias que son siempre de dolor y lagrimas, que bueno que tú te estés recuperando, el principio siempre es duro, pero se logra.

      Es difícil aceptar cuando todo esta perdido, pero creo que merecemos paz y tranquilidad en nuestra casa, y si mi reina, es de pedirle a Dios que nos mantenga alejadas de tentaciones, Dios te bendiga a ti y a tus hijos, sigue adelante en tu recuperación mi reina, ve hacia tu futuro con positivismo y entusiasmo, las mujeres podemos, si queremos podemos, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hello querida shoshan, wow que articulo que me trae recuerdos, estar con un hombre casado es tan desgastante tan humillante, sabes shoshan ahora que sali de esa relacion tan toxica y que pase mi proceso le agradezco tanto a Dios por su misericordia y por darme la oportunidad de haber vivido esa experiencia ya que de ella aprendi a respetarme a quererme y a valorarme y darme cuenta que uno no puede ser feliz con el sufrimiento de otros, no ando buscando el AMOR cuando ha de llegar ya mi corazon estara preparado para recibirlo, limpio por que en el proceso perdone y me perdone, como dice nuestra querida Amanecer cada caso es diferente pero creanme mujeres que al final el DOLOR es el mismo. Que dios las bendiga bye.

    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Es realmente refrescante leer tu comentario de coraje y valentía, errar es de humanos, rectificar es de sabios y nada mejor que aceptar en donde estamos cometiendo un error, te felicito mi amiga, sigue en tu proceso de recuperación, se que el amor te llegara sin que lo busques, recuerda que todo pasa por alguna razón, y en este caso a ti te ha servido para sacar positivo de negativo, al final del día, te aseguro que el beneficio no es solo para ti, también lo es para las familias involucradas y afectadas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • AMIGA MARY:

      Mi reina cuando te sientas cómoda y preparada para compartir con nosotros, te leeremos con mucho gusto, escribir nos ayuda muchas veces a descargar nuestro corazón, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola…he encontrado en esta pagina ..algo que andaba buscando. un momento de descarga a mi corazon ..a mis sentimientos. como lo decia una amiga aca arriba, realmente al leer sus opiniones ..me sacan un suspiro de alivio … por los momentos en los que estoy pasando …imaginandome que mañana.. en otro dia podre solamente recordar que me equivoque en la vida al enamorarme de un hombre que ya tenia dueño…siendo ademas casada, no entiendo en que momento me deje llevar por tan ruin atracción ..como no pude frenar mis emociones,muy a parte de que en casa exista una gran distancia de eso que llamamos Pasiòn… acepto hoy que me equivoque !! y esas consecuencia hoy las estoy viviendo… conoci a un colega de trabajo… poco a poco ya ni recuerdo en que momento es que cruzamos la barrera, al principio era atento, lleno seguramente ese algo que faltaba.. esa sensación de volver a nacer ..de estar joven …. han pasado 1 año y medio y ahora todo es distinto…llegue al punto que solo era un objeto que se utiliza en cierto momento.. asi lo veo yo..ya no era atento…ya ni se preocupaba por mi, ni nada de nada ..jamas he escuchado de el alguna palabra bonita, ningun detalle, cuando estabamos con amigos el delante de mi siempre hablaba bien de su esposa por aqui su esposa por aca, no puedo entender porque yo me deje llevar enamorandome ,entregandole todo , con la esperanza de que : el es frio ..quiero que cambie ..cuando el queria estar conmigo ..ahy estaba yo… firme … jamas le dije ..no… y hoy despues de llorar y llorar a su abandono y su indiferencia y buscando una respuesta a mi soledad … quise abrir los ojos…quiero perdonarlo y perdonarme … Aun al recordar este tan mal paso en mi vida ..se me caen las lagrimas y les doy las gracias por dejarme escribir , desahogarme y compartir con ustedes.. Gracias por todos los Temas que me dan fuerza para de esta caida ..levantarme con fortaleza y llenar mi corazon de Fe… Gracias..

  19. Help me!

    Como saber si yo también le gusto a un chico.

    Les contare mi historia yo soy madre soltera y por cuestiones de mi trabajo necesito aprender a manejar asi que llame aun lugar en donde enseñan desde que llame me contesto el chavo que ahora me gusta se llama julio, resulta que pues tenemos como mas de una semana saliendo todos los dias en su coche para practicar pero desde la 2da vez que salimos sin ti un click con el. El viernes de la primera semana cuando me subi a su coche me hizo el comentario de que esta yo muy guapa, de esta forma me lo dijo” Que guapa estas hoy, bueno todos los dias pero hoy te ves mas guapa y paso” yo solo le agradeci el cumplido y bueno hemos empezado a platicar mas de los dos hasta un dia antes de lo del viernes me dijo “a donde me vas a llevar para celebrar que ya sabes manejar” yo no le dije nada y paso.

    Esta semana me volvio a decir de lo de ir a celebrar y bueno este miércoles empezamos bueno el me pregunto que si tenia yo pareja a lo que le dije que solo las piernas y se rio y me dijo “o eres de esas mujeres que dicen que mas vale solas que mal acompañadas” a lo que yo le respondi que no que simplemente tuve una mala experiencia pero no me cierro a la posibilidad de encontrar a alguien , que me dice que si creia en el destino y le dije que “ eso pensaba con el papa de mi hija y me aferraba hasta que me dicuenta que no” y que me dice que no te convenia y paso.Me pregunto mas cosas y yo le pregunte si el tenia novia y me dijo” tengo una relacion de desunion libre porque ella por su lado y yo por el mio”.

    Antes de que me llevara a mi casa me pregunto si queria salir con el,a lo que le dije que tenia que chocarlo y que le llamaba en 1 hora, le marque para decirle que no iba a poder 3 veces pero no contesto, alo que al otro dia le marque temprano par decirle que me dejo como novia de rancho vestida y alborotada y me dio muchas excusas aunque le dije que no habia problema porque yo tampoco pude y me dijo que dejabamos la salida para otro dia y que nos desquitabamos y paso quedamos como siempre de vernos por la tarde para seguir con las clases de manejo. Pero en la tarde antes de la hora señalada me llamo para decirme que no iba poder ir porque tenia un problema y empezo a disculparse a lo que solo le dije que no habia problema.

    Por eso no se como tomar su forma de actual será que este interesado en mi, o solo estuvo jugando y ahora ya no sabe como dicen cortarme las alas que me dio?

    Gracias por escucharme

    Espero sus comentarios

  20. Me senti identificada paso por una situacion igual, es muy frustrante esta realidad que ya estoy viviendo pero q ya tome la determinacion de salir de ella. Asi q muchas gracias por publicar este gran tema. Si saben de un libro que me pueda ayudar a seguir saliendo de este avismo, les agradeceria.. Saludos !

Comenta, tu opinión también es valiosa: