Inicio > Autoayuda > La ley del karma, causa y efecto

La ley del karma, causa y efecto

La ley del karma, causa y efecto Hay una gran verdad en la vida cuando hablamos de nuestro karma que es la causa y efecto, en palabras más sencillas todo lo que haces en la vida ya sea bueno o malo te es devuelto, es por esa razón que siempre hay que actuar con cordura, con justicia, con amor, sin soberbias porque a medida que das cosas buenas a las personas, ellas querrán estar cerca cerca de ti, no alejes a tus amigos o familia con malas acciones pues ello sólo traerá desolación a tu vida. Lo que das recibes…

Lo que das, recibes.

Cuando alguien destaca por encima de ti:

Hay mucha diferencia entre admirar y ser un ser egoísta.
A veces hay personas que destacan por encima de los demás, incluso quienes provocan simpatía y buenos sentimientos. Si lo tomas bien, estas personas podrían motivarte a ser mejor.
De lo contrario si el hecho de que a esa persona le vaya mejor que a ti sólo te provoca celos y envidia, toda esa mala energía que proyectas se puede volver contra tu persona.

Mejor sería imitar las cosas buenas que observas, las que le hacen ser diferente y destacar. Tratar de imitar lo bueno de los demás no es malo, todo lo bueno lo podemos utilizar para nuestro bien, si te abres a ese mundo de posibilidades seguro que tu vida será mucho más feliz y placentera.

La personas que triunfan:

Cuando veas a una persona que es una triunfadora, que todo lo que emprende le va bien, piensa que ha sido una persona buena que ha repartidos sus bendiciones.

Si no das,
lo que recibes se pudre
y no le sirve a nadie.
.

Reparte tu sabiduría, tus experiencias,  alguien puede estar necesitando de ti, se una buena persona, se correcta, y deja que pase tu vida de forma tranquila y serena. Habrás actuado bien.

Todo en la vida tiene su tiempo:

Todo lo que hacemos ya sea bueno o malo, aquí mismo lo veremos de vuelta hacia nosotros. Sé una buena persona, haz cosas por los demás, no trates mal a nadie aunque se lo merezca; así tu corazón albergará sólo buenos sentimientos y podrás caminar por la vida alegre y sin prisas porque has actuado como un buen ser humano.

Sólo los buenos sentimientos deberían vivir en tu interior.
No tengas cabida en tú corazón para el egoísmo, los celos o la envidia.  Eso es un gran desgaste para nosotras mismas y con eso jamás lograremos alcanzar una buena actitud frente a la vida. La mejor competencia es con una misma, tratando cada día de ser mejores a modo que podamos dar lo mejor a todos los que nos rodean.

Con amor,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¡Gracias Dios por un nuevo día!

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que …

43 comentarios

  1. mujer de hierro

    hola, buenas noches, mi querida shoshan

    todo lo que hacemos en la vida sea bueno o malo da frutos ya sean igual buenos o malos uno decide que es lo que quiere cosechar, la envidia,la ira, los celos solo envenenan el corazon son sentimientos malos que no deberian existir y que al final lo malo que hacemos viene a cobrarnos junto con sus consecuencias, ya esta en uno si quiere ser una persona buena o mala ,siempre debemos ser exelentes debemos caracterizarnos por ser personas confiables, amables, bondadosas pero de corazon no solo por quedar bien,dia a dia dar lo mejor por que como dices si lo guardas se termina pudriendo.
    bendiciones para todas .

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Infinitas gracias mi reina por tu oportuna y temprana llegada a tan hermoso tema de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, acompáñame al recorrido de los comentarios y opiniones de nuestras bellezas, de la que tu formas una parte importante, ¿vienes?

      Ni mas ni menos mi amiga, siempre se ha dicho que lo que se siembra es lo que se cosecha, es indudable que nuestras buenas y malas obras, tienen sus beneficios o su recompensa adversa, y si mi preciosa amiga, es hermoso saber que aunque no lo logremos, estamos siempre luchando por ser mejores seres humanos.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  2. Por cada uno de los mensajes de ustedes me gustaria hacer un comentario mio….
    pero a veces no me da el tiempo….pero como este articulo, tengo un mensaje especial….
    tengo 58 años toda una vida trate de ser una persona util dentro de mi familia y mis amigos …que muchos de ellos considero hermanos….
    y saben creo que mi karma estuvo siempre iluminado por la mano de Dios pues ahora que estoy sola mi cosecha es tener la compañia y la condescendencia de todos los que me rodean…y orgullosamente puedo decir que mi siembra fue a traves de los tiempos y los lugares en que estuve …
    y saben que hermosa cosecha obtengo todos los dias …y mas… Dios me da luz todos los dias para alcanzarsela a quien me la pida ….te envio un poquito de luz a ti y a todos las lectoras de estos mensajes por el dia internacional del amigo….y en especial para ti que te pasas haciendo escritos y reflexiones para nosotras….

    • QUERIDA AMIGA PALOMA MENSAJERA (CELINA ARANDA):

      Es indudable mi amiga que las bendiciones las recibimos día a día, al abrir los ojos y poder contemplar las bellezas que Dios en su infinita bondad nos brinda, recostarnos cada noche al sagrado descanso con la conciencia tranquila, es también una bendición.

      Es hermoso sentir que estas recogiendo la cosecha de lo que has sembrado, es sentirte satisfecha de un deber bien cumplido como ser humano.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola es un gusto entrar a este lugar tan educativo para nosotras las mujeres,te felicito por los articulos tan interesantes q subes soy una de tus fieles lectoras y tal vez me puedes hacer el favor de subir algun articulo sobre la infidelidad de los hombres a travez de las redes sociales me gustaria saber tu opinion sobre el tema .-

    • QUERIDA AMIGA SUSAN:

      Gracias por tus bonitas y estimulantes palabras, aunque nuestra querida Shoshan no te responda, ten la seguridad que te lee, porque esta siempre pendiente de las inquietudes de todas, tomaremos en cuenta tu sugerencia en un futuro cercano, gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola amigas: es temprano en la madrugada y no puedo dormir. Acabo de regresasr de la casa de mi tía, quien es viuda, no tuvo hijos y alcanza una edad de 92 años. Soy enfermera, dejé mi hogar por unos días para cuidar de ella. Mi tía ha estado pasando po un virus o bacteria el cual le deshidreató. Acabo de regresarme a mi casa, ya que descubrí que la empleada quecuida de ella la tiene extremadamente manipulada y está aprovechándose en todo sentido, de la nobleza de la pobre ansiana. Mi tía piensa que aunque ésta le robe, cuenta con compañía. La doméstica ha traído sus dos hijas indocumentadas y me he afectado mucho por esta situación. De yo intervenir pienso que sería mi tía la que pueda alterarse y afectar su corazón. Leyendo sobre el karma, espero que mi retirada ante este abuso no cree en mí un mal karma, pues tengo esta situación puesta en la balanza de mi corazón. Shoshan, me siento tranquila con mis actos de amor y compación para con ella, pero a la vez muy preocupada y sentida. Gracias por estar ahí y escuchar mi disyuntiva de sufrimiento kármico.

    • AMIGA MARIA RIOLLANOY:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      En cuanto a lo que nos comentas, es un poquito difícil, es lamentable, pero hay mucha de esa gente que se aprovecha de cualquier situación, muy encomiable de tu parte, tu atención y cuidados a tu tía, lo que no entiendo es porque la dejas en manos de alguien que sabes que no la esta ayudando por amor, si no por interés.

      Creo que a lo mejor valdría la pena que tu o alguien mas cercano a tu tía, le hablara a esa persona para que sepa que no es un secreto lo que esta haciendo, eso le podría poner un poco de “freno” y a lo mejor lo deja de hacer o por lo menos lo hace menos, creo que es solo justo que tu tía, viva sus últimos años tranquila, creo que tendrás con quien consultarlo y a lo mejor encontrar una solución, pienso que una enfermera, como en tu caso, le dará mejores cuidados a tu tía, que una persona sin experiencia en esos menesteres.

      Te deseo lo mejor y que le encuentren solución al problema, para tranquilidad de tu tía, y por supuesto del resto de tu familia.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Me sorpenden por la cantidad de temas que platican 😛 Esto de la ley del karma es cierto, me consta por lo que vi que paso con varios compañeros de trabajo, el cual termino cerrándose por malos manejos administrativos

    • QUERIDA AMIGA RED ROSE:

      Dicen que el que mal hace, mal espera y eso que paso en tu lugar de trabajo es una muestra de eso, porque no cuidaron de los ingresos constantes de un sueldo, lo quisieron todo al mismo tiempo y los resultados no se hicieron esperar, esperemos que la lección haya sido bien aprendida, gracias por compartir con nosotras, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. @[email protected]

    hola!! Todo lo que uno da se regresa, si uno da amor recibe amor y si uno trata mal a alguien tambien sera tratado igual… ya que como dice Shoshan uno al tener envidia o celos de alguien solo lo que estamos haciendo es envenenar el alma y haviendonos daño a nosotros mismo.. por eso siempre hay que actuar con serenidad y ser muy amables y serenos en todo lo que hacemos y decimos… saludos a [email protected]…las quiero amigas y muchas gracias a Amanecer cautiva y a Shoshan por sus consejos, me han sido de mucha ayuda sus temas… 😉

    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Ni mas ni menos mi amiga, es por eso que debemos cuidar nuestros actos y hasta nuestras palabras, porque muchas veces solo decimos cosas sin pensar en el efecto que va a tener en otros, lo ideal seria no tener esos sentimientos negativos, lamentablemente como humanos imperfectos que somos, en mayor o menor grado los tenemos, lo importante es no hacer daño a otros, y si, es necesario pedir la intervención divina para tener serenidad y amabilidad para tratar a otros, como queremos ser tratadas, gracias mi preciosa Airam por tan valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. BUEN DÍA A TODAS:
    La ley de Karma, curioso pero muy cierto, “obra bien si quieres cosechar”, esto se da en todo aspecto. Pero a veces, cuando tu corazón esta muy dolido, te ciega y no te deja ver y por momentos te olvidas de este detalle “No trates mal a nadie aunque se lo merezca”, tanto así que solamente piensas en el momento, y en desechar ese dolor que llevas por dentro, pero que se puede hacer cuando se tiene un corazón herido. Mi querida Amanecer, lo digo porque estoy pasando por un momento muy dificil en el aspecto sentimental.
    Pero, cada día que entro a esta ventanita, siempre me ayuda a ir dobreponiendome.
    Un beso para todas….

    • Asi es amiguita estoy de acuerdo con tu comentario y referente a tu situacion,Te digo que pase tambien por una mala situacion sentimental,Pero te digo que el tiempo sana todo y lo que yo hacia era bendecir la situacion que estaba pasando y con mucha FE pedî ver el bien en dicha situacion y lo vi ,me costo.Pero hoy te digo que estoy sanada no le guardo rencor a la Persona que me hirio, y estoy comenzando una relacion Maravillosa con un ser ESPECTACULAR lo bendigo todos los dias y lo estoy aceptando tal cual como es. Un abrazo y veras que pronto saldras de esto.

    • AMIGA LICHITA, BUENOS DÍAS:

      Absolutamente de acuerdo, no hay nada que se quede sin recompensa, no podemos negar que en el momento de sentirnos lastimadas, podamos pensar con claridad en lo que hacemos y decimos, y si mi amiga, cuando se tiene un corazón herido, se busca la manera de sacar las frustraciones del momento, pero vale la pena pensar, que algunas acciones pueden caer en la categoría de la venganza que muchas veces se nos vuelve en contra.

      Creo que para tu corazón herido, lo mejor es dejarle las cosas al tiempo, ser firme en tus decisiones y pensar muy bien antes de actuar, es decir, si te hicieron daño, lo mejor es poner distancia de por medio y dejar que el tiempo haga su obra, recuerda que todo lleva un proceso, de duelo y recuperación, te deseo lo mejor y que pronto encuentres la serenidad tan necesaria en nuestra vida.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Querida Amanecer, le estoy muy agradecida por su consejo, me ayuda a ver las cosas con mayor claridad, es muy cierto, cada día que pasa vamos viendo la vida de distinta forma.
        No me sentía tranquila, porque había terminado con mi relacion de enamorados que llevamos por 5 años, y digo ahora yo no soy nadie para desearle el mal, porque eso fue lo que salio de mi boca. Por ello era mi comentario. Así como ud dice, solo el el tiempo cura las heridas….
        Muchas gracias por su apoyo, un beso inmenso.

  8. hola es muy cierto todo,”hay que hacer el bien para estar en paz y tranquila con las personas mas queridas a nuestro alrededor”.Aunque hay personas que me lastimaron en la vida yo siempre les deseo lo mejor;ya que en mi corazón no existe el odio,rencor.Trato de vivir ayudando a los que me necesitan sin nada a cambio y recibo cosas muy buenas,pero solo lo hago por eso es lo que me dicta mi corazón.Gracias por los temas que editan me sirven de mucho y los practico.

    • AMIGA SHANI:

      Eso es exactamente lo ideal mi amiga, no se saca nada bueno deseando el mal a nadie, por mucho que nos hayan lastimado, después de todo, a quien nos hace daño, ya les llegar la recompensa por sus actos, esos sentimientos negativos al final solo nos hacen daño a nosotras mismas, no es necesario poner amargura en el corazón, porque lo necesitamos limpio, para poder dar a los nuestros amor, paz y serenidad.
      Gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. hola… a todas, que tengan un buen dia, este tema me parece muy cierto por mas dano que nos hagan no debemos cobrarnos con la misma moneda, por que despues nos haran lo mismo a nosotras,como bien dice el tema aunque se lo merescan no hay que tratar como nos trataron, hay que dar lo mejor de nosotras como seres humanos racionales que somos. Las quiero mucho y gracias por todos los temas que nos transmiten 😀

    • QUERIDA AMIGA CAMILIA:

      Estoy de acuerdo contigo, muchas veces, por difícil que parezca es mejor ignorar a quien nos hace daño, duele, se sufre, pero al final nos damos cuenta que una de las maneras para evitar rencores y sentimientos negativos, lo mejor es retirarse lo mas posible de esas personas, gracias mi amiga, por estar acá, es siempre mucho gusto leerte de nuevo.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Mi querida Soshan
    es muy cierto lo que señales en este tema., es muy importante tener la paz en uno mismo y sol odemostrar y aboserve lo bueno de la vida., solo para pedir como con hacer para enfrentar aquellas situaciones con personas negativas que te rodean., que interrumpen yu trankiladad., si bien es cierto la paciencia y la tolerancia se da., pero muchas veces no somos ajenos de sentir fastidio., y no reaccionar mal ante nadie.

    cierto muy cierto la causa y el efecto., todo esta en la mente., todo lo atraes., y con el poder de Dios., todo te es dado.

    saludos.

    • QUERIDA AMIGA CELESTE:

      Por supuesto que no se puede evitar sentir fastidio, muchas veces rabia, y hasta dolor por las malas acciones de otras persona, solo somos humanos imperfectos con emociones, es muy importante eso si, cuando alguien interrumpe nuestra tranquilidad, alejarse de esas personas negativas, los humanos somos impredecibles, no podemos saber cuando reaccionaremos mal, pero si es muy importante, para nuestro propio beneficio, practicar el autodominio.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. HOLA A TODA MUJER ES BELLA!!
    HACE ALGUNOS MESES QUE VISITO ESTA PAG. Y ME PARECE FENOMENAL TODOS LO QUE HE ENCONTRADO EN ELLA, DEBO DECIR QUE ME A AYUDADO MUCHO A CRECER COMO SER HUMANO. YO ERA UNA PERWSONA MUY NEGATIVA QUE DE TODO ME QUEJABA Y AHORA PUEDO DECIR QUE ME ESTOY LEVANTANDO!

    • AMIGA MARY LEÓN:

      Recibe el abrazo de amistad y cariño de bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que tu estadía sea placentera.

      Creo mi amiga que nuestras reacciones cambian conforme llega la madurez, cuando por fin podemos darnos cuenta que a quien mas dañamos es a nosotras mismas.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. hola buenas noches en parte estoy de acuerdo con el articulo , pero en lo personal a mi no me han pagado de la misma forma que yo me comportado al menos con mi exmarido y toda su familia.he sembrado mucho bien, pero he recibido mucha humillaciòn,e indeiferencia.

    • QUERIDA AMIGA MARIA:

      Es muy doloroso cuando las personas que se supone nos deben amar y respetar, nos devuelvan mal por bien, creo que lo mas importante en estos casos, es saber cuando retirarnos y por supuesto no permitir que nos sigan haciendo daño, creo también, siempre lo he creído que no necesariamente debemos recibir de las mismas personas a quienes de una u otra forma hemos querido, Dios se encarga de darnos la recompensa y no a manos de las mismas persona, pienso que lo mismo aplica a las malas acciones, si a ti te hacen daño, devuelves el bien y no te lo reconocen, ya les llegara su momento en que se pregunten ¿Qué hice? No es que se les desee el mal, pero hay cosas que no se pueden evitar. Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. 😛 Que hermoso Shoshan lo del karma siempre lo he tomado en cuenta .pienso que aqui se paga todo y lo que no se paga aqui ayy mamita mejor al cash que al credito 👿 .jeje.
    Hay que hacer lo mejor de lo mejor y ser feliz de esa manera y nunca reirce o pisotear a alguien caido aunque sea alguien que te halla y cause daño y quien tiene fuerza para pisotar a alguien que esta mal momento no tiene buen corazon.Dios sabra cuando reaccionen.todo debemos dejarlo en manos del Señor y obrar cosas buenas 😀 aunque te crean tonta solo importarte lo que Dios piensa y ese karma de hacer las cosas positivas se te retribuyen positivamente y aveces las bendiciones sobreabundan es por acumalodo.Muy precioso karma es como vumeran lo que haces se te retribuye sea malo sea bueno! Eso es causa y efecto. me gusto el tema mi querida y bien apreciada Sho y claro que hay celos cuando se hace el bien pero ese es el 👿 que te quiere vencer
    La pasinecia 🙄 va ligado a esto muchas veces.
    Abrazos cariñosos
    Shoshina!

    • AMIGA FLORECIENDO, BUENOS DÍAS:

      Por supuesto que quien se aproveche de una persona que esta en mala situación, tarde o temprano podría verse en las mismas, no se nos puede olvidar que cuando el mal de una es viejo, el de otra apenas esta empezando, tener compasión y piedad por el que sufre, no nos cuesta nada, pero en cambio podemos poner una sonrisa en una cara triste o darle un abrazo al solitario, son cosas que como dices tu, nos viene de regreso como el boomerang, una conciencia tranquila, nos ayuda hasta conciliar el sueño sin sobresaltos ni temores.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. 😉 HOLA:
    ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A 😳 TU PAGINA ESTA MUY INTERESANTE TU TEMA SIEMPRE HAY QUE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS PORQUE SE NOS RECOMPENSA Y NO HAY QUE GUARDAR RENCOR EN NUESTRO CORAZON MI MADRE DICE QUE SIEMPRE HAY QUE MANDARLES VENDICIONES A LAS PERSONAS QUE NOS HAY HECHO DAÑO Y DECIARLES LO MEJOR QUE TODO SE PAGA EN ESTA TIERRA Y TODO TIENE SU MOMENTO Y SU TIEMPO 😳

    • AMIGA SAN, BUENOS DÍAS:

      Con un abrazo fraternos te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, acomódate y esperamos que tu estadía se de tu agrado y por mucho tiempo.

      Palabras muy sabia de tu señora madre, pienso que quien logra dar el perdón de corazón y sin rencores se provee a si mismo de mucha paz y serenidad, gracias por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Es muy díficil proyectar buenos sentimientos hacia alguien que te ha herido. Sin embargo, cuando lo hacemos esos sentimientos positivos nos ayudan a sanar a nuestro interior. Hace poco recibí una carta negativa, en ese momento quería vertir todos mi resentimiento hacia esa persona, pero hice lo contrario pensé en algo positivo de esa manera pude tener otra vision de lo que sucedia. Tal vez algun dia esa persona recibira su pago por la ley del Karma, pero yo pude sanar mis sentimientos enviandole pensamientos de amor y perdón. 😉

    • AMIGA TERESITA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Tienes mucha razón mi amiga, hay momentos que según sea el daño que te hacen que se crían esos sentimientos negativos que tanto daño nos hacen, afortunadamente también nos llega el momento de la serenidad y es cuando podemos transformar lo negativo en positivo y esto, nos ayuda a descargar nuestro corazón, nada mas noble que dar el perdón de corazón y seguir hacia adelante.
      Gracias amiga por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. HOLA:

    es la primera vez q comento akii soii yy la vedd m encanta todo lo q pones por q t ayuda asubier el autoestima i la vdd m gustaria q m dieras un consejo io tngo 17 años tngo 1 mes q corte con mi ex q dure case 3 meses todos m dcian qm iva aser sufrir pero no ise caso el tubo una relacion d 9 meses con una ex ase 2 años i la chava no lo ha olvidado i todos dcian q el tampoko ps eios vivieorn mucxas cosas dificil d olvidar io siempre le dcia q si aun sentia algo eia i el m cia q noo q ia era del pasado despues d eia tubo varias novias peor io estaba segura q no la haia podido olvidar i como va el dicho piensa mal i asertaras ala semana q cortamos salio con eiaa i m senti tan despcionadaa d aberle creido todo lo qm dcia d ella io se q se me pasara pero m siento super mal usada xq io en vd en est tiempo le dii lo mjor de mii i duele saber q yo para el no fui nada:( no ai dia q no se m venga laa cabeza imaginanodmelo con eia ala q en vdd quiere solo para el fui un juego cada vez q pienso eso mi autoestima se baja me puedes dar algun consejo yo se q estoy cghava aun i q es normal qpase x eso peor duele en este momnTo:(

  17. atormentada x la vida

    yo acabo de sufrir una infidelidad x parte de mi esposo y me siento tan mal x q supe q no era la primera sino q ya tenia 4 años con multiples mujeres y de esta ultima fue de la q me di cuenta.resulta q yo ya no lo quiero le tengo odio,coraje x q yo le di todo mi amor y confianza y lo utilizaba segun el llendo a congresos para verse con diferentes mujeres,ahora q quiero dejarlo me dice q me ama pero aconsejenme estoy enferma y no se q hacer puesto q mis hijos no quiero q se queden solos en la vida ,claro q si a cambiado pero pero yo ya no siento nada x el no confio en el y ya ni siquiera tengo intimidad con el porque yo no quiero nada y no siento nada en la intimidad con el me lloro q lo perdonara le diera otra oprtunidad pero no lo creo justo ,x q no se arrepintio antes hasta q se le cayo el teatro x cuando se ama no se lastima respondanme x favor gracias

  18. Hola a todas:

    Pues si creo que realmente tenemos muchas que cambiar de actitud ante la vida e irnos poniendo el reto de ser mejor a diario de manera que dejemos que el amor de Dios actue en nuestras vidas. La verdad para mi ha sido dificil por que las tentaciones son tantas y si que caemos como en una cascara de banado pero bueno siempre digo si me caigo me lebanto me limpio y sigo adelante con la frente en alto de algo me ha servido esta experiencia para mejorar como ser humano.

    Saludos.

  19. 😯 BUENO LA VERDAD UNA COSAS ES TODO ESO DEL KARMA Y OTRA COSA ES AGUANTAR A CUANTO TIPO TE TRATE MAL Y YA DESPUES MUY MUY ARREPENTIDO VENGA A KERER KE LO PERDONEN. DISCULPA PERO HAY KE TENER UN POQUITO DE DIGNIDAD MUY INDEPENDIENTE DE KE SI LA LAY DEL KARMA TE AFECTA O NO. SIENDO HONESTAS SI HE VISTO KE LAS COSAS MALAS O BUENAS REGRESAN . ESO SI ES UN POCO EXTRAÑO CIENTIFICAMENTE NO LE ENCUENTRO LÓGICA 🙂

  20. entre hoy por primera ves y me parecio todo lo q lei hoy muy interesante y causa y efecto lo tengo muy encuenta

  21. hola ustedes no saben lo que me ha ayudado leer todo esto llego desesperada a la osicina para leer los nuevos temas,a mi mi esposo me eñgano con la esposa de mi hermano que a la vez era mi amiga…ustedes no saben por lo que estoy pasando una traicion de esa magnitud no se olvida y sobre todo cuando hay niños por parte de los dos que se querian mucho y se llevan muy bien,y pues por mas que quiciera estar alejada de el no puedo por que estan mis hijas y toda la vida segiremos en contacto que me recomiendan hacer por favor…gracias y respecto a mis lecturas en toda mujer es bella ustedes no saben como me ha cambiado soy mas fuerte en mis deciciones ya no soy tan debil yo crei que no podria vivir sin el

  22. hermosos blog, mil bendiciones señorita.
    a pesar de ser hombre estas palabras tocan todos los corazones humanos independiente del sexo o la edad

  23. Hola
    Sabes yo toda mi vida también he sido muy entregada a la gente, a mi familia, pero no me siento feliz, siento que mucha bondad la gente la mal utiliza, ha sido una lucha constante desde mi mala experiencia, he sufrido tanto que a veces siento tanta tristeza que he pensando que lo mejor hubiese sido no haber nacido… .. 44 años y siento que ya es suficiente para mi…

  24. Hola a todos quisiera saber que.puede pasar con mi ex esposo por mas que le pido disculpas perdones y miles de lagrimas no quiere darme otra oportunidad,nunca le fui infiel me dejo por razones Que no les veo sentido quiero su opinion se me hace injusto de su parte porque yo lo hago de corazon Al pedirle disculpas

  25. siempre he ayudado a mi familia, a mi amiga, doy lo que tengo, comparto las cosas, pero dios no me dio la oportunidad de tener un hijo biologico por mas que clame a el, y mis amigas ya estan embarazdas son de mi misma edad 42 años y ellas si pudieron, entonces me pregunto porque si doy lo bueno recibo lo malo?, y a veces me duele pensar que ellas si pueden ser mamás aun cuando son diferentes en lo que hacen y dan.

    • AMIGA ZARA, BUENAS NOCHES.
      A ver amiga, creo que el dar y recibir no tiene nada que ver con tu maternidad, las mujeres aunque tenemos los mismos órganos reproductivos, existen otros problemas, ceo mi amiga que el no tener hijos no es necesariamente que a cambio de “todo” lo que haces recibas lo “malo” hay hijos que se paren del corazón por medio de la adopción, creo, de corazón lo creo que no hay motivo para que la maternidad de “otras” te duela, no te fijes en los defectos de otras personas o de su proceder o de lo que dan o no dan, te aseguro que son dos cosas muy diferentes.
      Muchas mujeres no han tenido el privilegio de ser madres, pero llenan su vida de diferentes formas. Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: