Dos mujeres y un hombre

© | |


Dos mujeres y un hombre El amor de amantes es algo muy común hoy día, el amor de dos personas que se aman pese a tener una relación formal con otra persona a quien juraron fidelidad…

Pero la vida da muchas vueltas, y a veces se enamoran casi sin darse cuenta. Las mujeres siempre estamos entregando amor, nos enamoramos, y a veces el amor llega así, como una menos se espera.

Como en muchísimas casos de historias de la vida, tal vez incluso como en algo que te puedas identificar, dos personas se conocen, un hombre y una mujer… una amistad nace, y de ahí sigue creciendo la relación hasta convertirse en amantes el uno del otro.

Uno o ambos están ya casados, pero es igual, lo sucedido sucedió, sienten que les llegó de nuevo el amor y se lanzan a una relación peligrosa.

En la vida de él ya hay una mujer y un hogar y puede que incluso unos hijos. Posiblemente en la vida de ella, también hay ya una vida construida.

Comienza así, tal vez inocentemente, pero es un juego peligroso, todo lo prohibido se vuelve tentador, y la mujer amante da rienda suelta a ese amor que le ha devuelto las ganas de vivir, está más activa, todo le parece bonito, hasta su cara ha cambiado, está enamorada y esos encuentros furtivos que tiene con su amante los siente como si fuesen lo mejor que le ha pasado; ya no escucha a nadie, sólo escucha como le late el corazón cuando está por verse con ese amor prohibido.

¿“Amor prohibido”? ¿Quién ha dicho eso?

Así es amiga, es amor prohibido porque no es tuyo, ya había alguien antes que tú, una mujer igual que tú misma, que le ha dado a ese hombre una vida, un hogar, lo que hace ahora hace es jugar con dos personas. Y no hay que ser tan duras al decir “la amante” o “la otra”, porque también es un ser humano que se dejó llevar por una nueva ilusión. Pero que no es ni será vida para ninguna de las dos, ambas sufrirán por diferentes razones, es muy difícil ocultar las cosas por mucho tiempo, pues aunque dicen que las esposas y los maridos son los últimos en saberlo, siempre llega el día en que las cosas salen a la luz.

A ti mujer que nos lees, que cada día estás con nosotras, escribimos estos artículos para que sepas que nadie sale sano de una mala relación: sufrirás y llorarás, tanto por tu familia como por la de él, no se puede servir a dos señores, eso está más que demostrado.

Muchas veces escribimos sobre estos temas, luego se vuelven a leer historias de mujeres que sufren y lloran porque la persona que les prometió el mundo entero ya no quiere saber más de ella, ahora él quiere recuperar a su esposa y siempre da la excusa de que “es por mis hijos”. Pero no señora, no es por eso.  Los hombres siempre van buscando presas fáciles porque son así, es su esencia por naturaleza, que los hace siempre buscar nuevas mujeres y ojalá que vivan bien lejos de ellos o estén comprometidas (por lo que no puedan agobiarles con deseos de verse en público). Por ello hay tanta infidelidad reflejada en Internet, empiezas jugando y sales llorando.

Piensas que porque tus ojos no lo ven, no estás haciendo nada malo, y no es así, porque cada día y noche que pases con él, te vas enamorando más y más. Las infidelidades abundan por el mundo entero, sea real o virtual.

Mírate, ya no eres la de ayer, ahora ya sabes como van estas cosas, no te permitas ser “la otra”, tú te mereces un primer lugar, como de lo que hablamos en el articulo “migajas de amor, no gracias”, te mereces todo y no partes de otro. Nunca seas la segundona, la que siempre está dispuesta a dar amor, porque es mas fácil para ti, pero no te das cuenta que vas cayendo a un abismo del que te costará salir.

No te permitas ser amante, NO.
Tú mereces ser “la mujer de tal”, y no “la amante de tal”; respétate, ámate por encima de todo, y muy importante: piensa también en tu hogar e hijos (y si no los tienes, piensa en ti misma).

No eres cualquier cosa, nadie será más que tú, debes caminar por la vida con la frente en alto, no a escondidas. Mujer, eres la obra más perfecta de Dios, no dejes que unas horas de amor acaben con tus sueños y tu honestidad. Sube por la vida, siempre con mucha sabiduría, una vida digna y honrada, y recuerda que muchas veces el mal se disfraza de ángel. Ten la capacidad para ver las diferencias, siempre saldrás adelante si no te dejas contaminar por la tentación del león vestido de cordero, lucha y se ejemplo para los que te rodean.

Tú puedes, lo vas a lograr. ¿Somos mujeres verdad?
Adelante, que después de un tiempo agradecerás no haber sucumbido a esta aventura.

Con amor,
Shoshan


Anterior

No logro olvidarte ni dejar de amarte

Hay veces en las que nos preguntamos el porqué no conseguimos dejar de amar a alguien que nos ha hecho daño. Toda la magia que una vez existió entre los dos se ha esfumado, y hemos pasado de “querer amar”…...

Di no al maltrato

Nos sorprenderíamos de descubrir la gran cantidad de mujeres que conocemos y que están sufriendo algún tipo de maltrato por parte de sus parejas, aún sin nosotras ni sospecharlo. El maltrato nace sigilosamente, casi sin darnos cuenta, y a cualquier…...
Siguiente

70 comentarios en «Dos mujeres y un hombre»

  1. 😛 😛 HOLA :
    MUY BUENAS NOCHES SHOSHAN en realidad que si es dificil comprender y querer aceptar el que no funciona JAMAS una relacion de 3 es imposible como dice en el articulo es dificil comprenderlo pero si nos colocamos en la situacion de esa otra mujer y el daño tan grande que podemos hacerle a una familia que me imagino que tubo que pasar muchas cosas para poder formarse en realidad me paso algo similar con esto a pesar te mi corta edad y es que dicen que los hombres no buscan por edad lo mio paso atravez te internet el me dijo desde el principio que tenia esposa y dos hijos casi ellos 2 y 6 años menores que yo fuimos entablando una amistad GRACIAS a Dios y a USTEDES AMIGAS y en ti especial AMANECER CAUTIVA que me hicieron entender yu comprender me acuerdo que mi amiga AMANECER me escribio si el no respeta a su familia y hijos piensas que lo ara por TI ningun hombre tiene el derecho te acabar con sueños e ilñuciones medite y busque ayuda y la encontre y me di el valor que me meresco como MUJER hermosa y valiosa que soy se que es dificil no caer pero mas dificil es cuando caigas solo piensalo y busca en el interior de tu corazon ahi encontraras las respuestas necesarias VALES MUCHO MUJER VALORATE ,AMATE CONSINTETE eres una creacion PERFECTA Y SIEMPRE BUSCA EL PRIMER LUGAR piensa si te gustaria que otra se interpusiera en tu relacion NO VERDAD? entonces no hagas lo que no quieres que te hagan estoy feliz amigas y AMANECER CAUTIVA porque gracias a Dios y TI pude comprender que valgo mucho mas y que siempre meresco el primer lugar corte toda relacion con ese señor y gracias a la fortaleza que Dios me dio no cai Y ESTOY FELIZ buscando mis SUEÑOS
    las quiero gracias MIL Y MIL GRACIAS AMANECER CAUTIVA POR TODO
    T
    K
    M
    😛 😀 😉 Dios la bendiga y si se puede tener el primer lugar solo BUSCALO Y ESPERA A QUE DIOS COLOQUE AL HOMBRE QUE TE PERTENECE SE QUE EXISTE pero tampoco pienses todo el tiempo en eso lucha por tus sueños que lo demas vendra por añadidura 😆

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YORSIZU JO:

      Gracias amiga por esperarme con las puertas abiertas de tan interesante tema de reflexión que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, se agradece en todo lo que vale tu llegada temprano y oportuna a cortar el listón simbólico.

      Totalmente de acuerdo contigo, una relación de pareja, es eso, una relación de dos, una tercera persona esta solamente pisando un terreno que no le corresponde y que además traerá tristeza y dolor a muchas personas, es estimulante saber que hay mujeres que como tu, llegan a la conclusión del error que están a punto de cometer, es siempre buena idea pensar que no le haremos a otra lo que no nos gustaría que nos hicieran, apoyo lo que dices, las mujeres tenemos la obligación con nosotras mismas de buscar un lugar preferente y aceptable, no solo en la vida, si no en la vida de un hombre.

      Nada mejor que mantenernos firmes en nuestros principios, sueños y anhelos, como te dije alguna vez, “si tu no sales de tu encierro, ninguno llegara a tocarte la puerta para ver que necesitas” sigue adelante mi amiga, el mundo es tuyo, se presenta ante ti a lo ancho y a lo largo para que hagas de tu vida lo que te haga sentir mejor, lo que haga sentirte mas satisfecha y realizada como mujer, gracias por compartir con nosotras en este nuestro portal de amor, gracias por ese cariño, te aseguro que es totalmente reciproco.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola, buen diaa. saludoss a todas las inquilinas linda de esta casita, antes yo juzgaba mucho a estas personas pero ps cada quien le gusta vivir o llorar,, trato de ya no juzgarlas,, pero yo si en lo personal cuando me engancho con alguien mi primera pregunta es es es casado, soltero, viudo divorciado ,, etc, etc y si es casado mas que inmediato me doy la vuelta, ojala todas las mujeres al conocer a alguien investigaramos y frenaramos al coranzoncito si se puede a mi me ha funcionado investigarlos primero sueno medio sarcastico pero si una se respeta hay que darse la vuelta de inmediato cuando se sabe que esa persona de la que uno se esta enganchando ya tiene compromiso, si asi con personas sin compromiso hay nanita a veces tambien se llora ahora que sera con una persona que ya tiene un compromiso,, saluditoss…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA AZUL:

      Que gusto leerte y saber de ti.

      ¿Sabes que pienso? Que no hay mujer u hombre que le guste llorar y sufrir, sin animo de juzgar o de criticar, creo que al principio de una relación en donde ya hay un compromiso, existen mentiras y promesas que la tercera persona se cree, lo mejor es como dices tu, lo mejor es alejarnos antes de sufrir nosotras mismas y de provocar sufrimiento a otras personas, no encentro nada de sarcástico en tu comentario, pero si mucha lógica y sentido común, no cambies tu manera de pensar mi niña, porque es mas fácil evitar caer que tener que levantarnos, gracias por tu valioso aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Muy queridisima Shoshan y amigas:
    Desgraciadamente escribo para decir que yo fui una de las mujeres que cayo por creer las mentiras de un hombre casado. Pero les digo que gracias a Dios y a tener otras amigas he podido separarme de el… apenas va poco tiempo que lo deje, pero cada dia que paso sin el siento mas fuerzas para seguir adelante y levantar mi autoestima. Por favor no juzguen! Es cierto que les puede pasar a cualquiera, sobretodo si no se aman completamente o su autoestima esta baja; es asi como cai yo. Desde mi divorcio con un hombre abusivo… deje de amarme y creer en mi aunque yo sola me mantengo a mi y a mis dos hijos. Nunca les dije nada a mis hijos de este hombre, pero que ejemplo si se llegaran a enterar… estan chicos aun, pero nunca se sabe… El me dijo desde el principio que la iba a dejar y se iba a divorciar pronto, pero fue pasando el tiempo y nada pasaba… puras excusas! Finalmente despues de 2 años de haberle dado mi amor total… decidi agarrar fuerzas y salir. Creanme amigas que sufri mucho durante todo este tiempo.
    Siempre pensando que solo pasaba ratos conmigo y despues se iba a ‘su casa’ con otra mujer ‘la esposa’ y como me podia quejar si yo era la que estaba mal!
    Shoshan tiene razon amigas. Si lo pueden evitar desde el principio, sean fuertes, amenze. La vida de amante no vale la pena a menos que les guste sufrir y posiblemente hacer sufrir a otras gentes (niños incluidos). Gracias a Dios que su esposa nunca se entero, si no ella hubiera sufrido lo que yo estoy sufriendo en mi corazon, y no dudo que mas, porque ellos llevan una vida juntos… y los niños ni se diga… pobrecitos, siempre pagan por nuestros errores… y que se diga de mis pobres hijos… si voy a tener un hombre en mi vida, se merecen un buen hombre que nos pueda dedicar todo su tiempo como familia. Gracias por esta pagina que me da tanta fuerza todos los dias. Que Dios las bendiga a todas y les de fuerza para que no pasen por esto nunca… Todos salen perdiendo (menos los hombres?)
    Sean fuertes y quieranse mucho <3
    Con mucho amor
    Sunshine

    Responder
    • QUERIDA SUNSHINE, AMIGA:

      Hemos tenido la oportunidad de leerte en otro comentario, donde nos compartes tu rompimiento y veo con gran gusto que después de algunos meses, te mantienes firme en termina por siempre con una situación que te estaba provocando dolor y sufrimientos para ti misma, es encomiable de tu parte que hayas tomado en consideración el dolor que pudiste haber provocado en esa familia, no se te juzga mi amiga, no somos nadie para juzgarte, al contrario, desde el fondo de mi corazón te felicito por haber recuperado lo que estabas perdiendo, sobre todo que hiciste todo por preservar la integridad emocional de tus hijos.

      Estas muy cerca de alcanzar tu recuperación total mi amiga, ve hacia tu futuro con pasos cortos pero firmes, recuerda que si queremos podemos.
      Te deseamos lo mejor, recuerda que eres una creación de Dios y como tal, mereces ser tratada.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola Amanecer:

    Las mujeres hemos luchado por la igualdad, por nuestros derechos, por nuestra libertad…pero cada vez más, deseamos ser platos de segunda mesa?? avanzamos en ciertas cosas y retrocedemos en otras…como ser la «otra» lo cual no solo nos hace indignas como mujeres, nos traicionamos entre nosotras…nos faltamos el respeto, no tenemos códigos, y tenemos la autoestima tan baja que no podemos encontrar a un hombre para nosotras solitas, sin esposa e hijos en casa?
    Cuando veamos a un hombre casado, imaginemos que lleva en su frente un gran cartel que dice «OCUPADO», y sigamos nuestro camino en busca del amor verdadero, aunque todas sabemos que no siempre se trata de amor…la mayoría de las veces la tercera en discordia siempre posee intereses económicos, o tan baja autoestima que hasta se jactan de haber conquistado al hombre lindo de la otra calle..o al dueño de aquella famosa empresa, pero casado… y hasta le ponemos sobrenombres a su esposa, como bruja, por ej.queriendo engañar con ello a nuestras mentes y a las de nuestras amigas de que «ella» es la molestia.
    No hagamos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotras…arruinar una familia, hacer sufrir a una mujer, a sus hijos, a los abuelos que no soportan ver sufrir a sus nietos por culpa de una bruja, SI, UNA BRUJA de verdad y un hombre que simplemente cuando ésta se le paró en frente no supo decir dos palabras: SOY CASADO.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHISPA DE LUZ:

      Creo que el problema mas grande empieza, cuando la amante en ponencia, solo se deja llevar por promesas y mentiras del hombre casado, no podemos negar, que muchas chicas son engañadas por el hombre que no menciona su estado civil, y si lo hace, se hace pasar como el —˜pobrecito” que sufre a manos de una esposa ingrata que no lo trata bien, también esta la chica que empieza a salir con “el” porque lo cree soltero, ¿pero que pasa cuando se entera que es casado? Sigue en la relación con la excusa de que “ya esta muy enamorada” y así se van dando las situaciones, lo ideal es como tu dices, tan pronto como se enteran que es casado, lo mejor es hacerse a un lado, porque por mucho que sufra por un amor frustrado, el dolor será mucho menos y mas fácil de curar.

      No siempre la mujer lleva intereses económicos, no nos apartemos que la mujer es casi siempre puro corazón, el gran error es poner sus esperanzas en alguien que ya tiene una familia establecida, que si bien es cierto no le pertenecemos ni nos pertenece ninguno, debemos respetar cuando alguien ya tiene a alguien en su vida debemos respetar y alejarnos.

      Es necesario para muchas chicas entender que son muchos los valores que se pierden, es mucho el daño que se hacen a si mismas y a otras personas, como dices tu, incluyendo hijos, que al final, son los mas dañados, y como siempre las mujeres perdemos mas, el hombre siempre sale bien librado, esperemos que las que están en esa situación, rectifiquen y las que no están aun, que se retiren a tiempo, se te agradece tu valioso comentario, se agradece en todo lo que vale, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. hola Amanecer.

    Es cierto que hablar de este tema es un poco complicado porque quizas hay diferentes puntos de vista, pero debemos aceptar la realidad de cuando estamos o conocemos a alguien que esta CASADO, no ganamos nada con estar al lado de alguien que esta comprometido, primero con otra mujer, segundo con sus hijos, nada es de la AMANTE, todo es de la esposa y los hijos, ni siquiera el tiempo es de la amante, porque solo pueden dar migajas de tiempo, vamos a ser objetivas y ver la realidad, no llegaremos a nada, no haremos nada, nunca estaran de planta con ellas, entonces, para que meterse en una relacion que al final no nos dejara nada? amigas mejor hsy que invertir tiempo en alguien SOLO, que este con nosotras, que pase tiempo con nosotras, que siempre este alli cuando lo necesitemos y no tener que esperar una llamada que diga MI ESPOSA NO ESTA, PODEMOS HABLAR, si realmente estan buscando a ALGUIEN para formar una pareja, y despues una familia,definitivamante tiene que ser alguien que este SOLO, dios las bendiga a todas, y que cada una encuentre lo que su corazon busque, nos vemos en la proxima.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LAURA:

      Tienes razón en todo lo que dices, ¿sabes? ojala y las mujeres que estén en una situación así, sepan como recuperar su dignidad, porque es innegable que es lo primero que se pierde cuando se acepta una relación de ese tipo, por supuesto que al final, quien pierde es la “otra” por que ellos, no dejan la comodidad de su hogar, y si, creo que tiene que ver mucho la impaciencia de muchas amigas, y se lanzan sin pensar en la consecuencias, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola! Yo respeto la vida que cada cual quiera seguir, jamás etiquetaría a una mujer por querer tener una relación con alguien ya casado o con novia, pero yo no lo haría, no sería una vida justa para mi. Yo también cuando salgo con alguien, se sorprenden porque soy muy inquisitiva prenguntando si tienen algún compromiso, llámese novia, esposa, hijos, etc., porque de ninguna manera me metería en medio de una pareja, porqué? el matrimonio de mis padres se rompió después de casi 20 años, la razón? mi padre y su amante, los dos fueron viles y soberbios y despues de unos años él regresó con la cola entre las patas a buscar a su familia y pues no, la familia ya no lo dejamos volver. Hay que ser responsables de nuestros actos.

    Un abrazo!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CELESTE:

      Por supuesto que o mi amiga, no se puede ni se debe etiquetar a ninguna mujer, pero si vale la pena hacer conciencia o por lo menos tratar de hacer conciencia de las consecuencias de una relación que se lleva en la sombra, las mujeres esperan verse realizadas en una relación y definitivamente que casi nunca lo logran con un hombre casado.

      Las experiencias personales, como en tu caso, son las que mas afianzan los valores morales y por supuesto que no debemos provocar el dolor que en su momento nos toco vivir, por el fenómeno de infidelidad, y si, debemos ser responsables con nosotras mismas, tomando en cuenta que al final, siempre hay lagrimas.
      Gracias amiga por tu presencia ene ste nuestro portal de amor, amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Es un completo error decir que los hombres son in fieles por anturaleza, aceptar esta idea es dar a los hombres una justificacion, es decir «ni modo asi son que se le va a hacer» Este tipo de ideas son estereotipos impuestos por la sociedad, y en este caso muy convenientes para los señores, pero cuando nosotras las mujere lo creemos y ademas lo admintimos,estamos dando ie hasta cierto punto q justificarlo y quiza admitirlo, y no NO ES VERDAD QUE LOS HOMBRES SON INIFELES POR NATURALEZA, cada persona es responsable de lo que hace, y mucho mas un adulto, las personas son infieles porque quieren, las ustificaciones, causas o motivos son varios, pero ni estan en su naturaleza ni en sus genes, es cuestion de decidir

    Responder
    • AMIGA LARA, BUENAS NOCHES:

      Puede que tengas razón en lo que dices, pero pienso que mas que todo, a l hombre se le inculca que por ser hombres pueden hacer lo que la gana se les de, y si, es cuestión de decidir, y es eso precisamente lo que hace falta, cuando una persona infiel, decide hacerlo, las consecuencias alcanzan a muchas personas.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. hola amigas!!! Muy buen articulo, la verdad que con este tipo de amores los unicos que sufren cuando se da la separacion xq estan 3 en ella son los hijos, en mi caso una mujer hizo de las suyas en mi familia y al final se quedo con mi marido y mi hijo quedo de 3 añitos, ahora tiene 7 años y sufre mucho por la ausencia de su padre, quien lo ve cuando quiere o cuando la amante le permite visitarlo, claro siempre ella con el temor que se vea conmigo, pero ya nuestra relacion no tiene sentido, de hecho es a nivel de padres por el bien de nuestro hijo. Duele, es verdad y aun no lo he superado, pero no puedo nadar contra corriente, por eso si eres amante, preguntate si quieres destruir el hogar de un pequeño hijo que no tiene culpa? si te gustaria estar en el lugar de esposa y que otra venga y te destruya tu familia??? piensalo xq en la vida todo se paga!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DALIA:

      Así es mi amiga, la vida nos cobra la factura de nuestro mal proceder y casi siempre lo pagamos en partida doble, lamentablemente se dan a diario casos y siempre o casi siempre hay mas de una persona involucrada lo que es peor en estos casos, es el sufrimiento de los hijos, pero pienso que también ellos aprenden a asimilarlo y a aceptar que el padre ya no esta en la casa.

      No creo que le gustaría a ninguna, estar en los zapatos de la esposa lastimada, la vida nos devuelve lo bueno y lo malo de nuestra acciones, y si tienes razón que tu relación debe ser de padres, hablar con el acerca de los hijos, aunque pienso que da y cumple el que quiere y no el que puede, creo que no vale la pena rogar a un hombre ni siquiera para que cumpla con sus obligaciones. Recuerda también que una madre para cien hijos, un padre para ninguno, amenos que ellos quieren, pero creo que siquiera el amor de padre se debe rogar, gracias amiga por tu aporte, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola a todas;
    Saben yo respeto todas los puntos de vistan q se han expuesto pero kiero compartir algo con ustedes que en realidad no es de ejemplo ha seguir pero creo q puede ser merecedor de un consejo. Yo me case demasiado joven y no por voluntad propia en ese momento se me vinieron problemas con los q no pude y por despecho a mi exnovio opte por casarme con mi novio actual, durante ese lapso de tiempo no encontre a alguien q me dijiera q no lo hiciera q estaba comitiendo un error del cual me pude dar cuenta hasta ahora q todo se ha solucionado, mi esposo es 6 años mayor q yo tengo 23 años y no tenemos hijos ni hay planes de tenerlo pero en esta ocacion la infiel fui yo, en mi camino enocntre a un muchacho de menor que yo que al principio nos topabamos por casualidad al momento de tomar el bus pero luego nos hicimos «amigos» que nos juntabamos todas las mañanas al principio les juro que la duda de andar con el me carcomia, en ese momento me di cuenta q en realidad no amo a mi esposo lo q siento por el es cariño y gratitus por apoyarme creo q duante el tiempo q estuvimos de novios nunca me enamore en realidad de el mas bien me sentia trankila y protegida a su lado pero nada mas en verdad que confundi las cosasen fin para no cansarlas un dia que sali a comer con mis amigas y me rgrse a la casa sola ya e noche el me espero y nos fuimos juntos me abrazo y me dijo que yo le gustaba muchisimo y me deje llevar por el momento q terminamos besandonos y desde ese dia empezamos a andar juntos. El no es casado ni tiene novia y me ha demostrado muchas veces lo que me kiere y le creo se y siento que me kiere como yo a el los momento q pasamos juntos son maravillosos he tomado fuerzas para salir adelante y eso gracias a el , me enamore como nunca lo habia estado, es muy cierto que cuando alguien encuentra ese «amor» en otra persona como decia el articulo le cambia la cara, el sempblante todo, antes cuando despertaba sentia q no tenia razon arreglarme ni nada por el estilo pero ahora me siento contenta, me arreglo mas q nunca y tengo una sonrisa en la cara se que no deberia pero asi es encontre una razon para vivir porq antes me sentia demasiado deprimida y deseos de nada, pero sin embargo se que esto no puede durar porq estoy segura q mi esposo jamas me dara el divorcio. Pero que puedo hacer si estoy realmente enamorada como reparo el haberme casado sin amor????

    Responder
    • AMIGA BONNIE, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      Es difícil entender el porque, cuando una mujer u hombre no es feliz en su matrimonio, porque continua en el, se entiende muy bien que te hayas casado sin amor y todo lo demás, ¿pero debe una persona quedarse en una relación, donde no es feliz? Si no tienen hijos ¿Qué te retiene allí? Donde además de nos ser feliz, estas mancillando una unión que de cualquier manera que sea, es un compromiso, es una responsabilidad que tienes, si no con el, si con los principio morales, porque mi amiga, salir con otro, verlo en la clandestinidad y volver a tu hogar como si nada hubiera pasado, no tiene nada de decoroso ni mucho menos.

      Siempre he sostenido que para empezar una nueva relación, lo mejor es terminar antes con la que se tiene, dices que tu esposo no te dará el divorcio, pero creo que ninguno puede obligar a la otra persona a quedarse allí, se te cree que “los momentos que pasan juntos son maravilloso” creo que son emociones normales, cuando dos se encuentran, ¿Cuáles pueden ser la consecuencias? Por supuesto que no es necesario enumerarlas, porque muchas de ellas llegan sin que las esperemos, ¿y si se da cuenta tu esposo? ¿Que pasaría si al calor de la traición, de la burla reacciona de mala manera y ocurre una tragedia” creo que tu, al igual que todas/os, tienes todo el derecho de buscar tu felicidad, pero mi amiga, para todo existe un orden y una manera de arreglar las cosas, te sugiero que hables con tu esposo, que le digas de la mejor manera posible que no le amas, que quieres ser libre y plantéale el divorcio, creo que aun que te cueste convencerlo al final terminara por concederlo.

      Es necesario eso si, que consideres algunas cosas que podrían suceder, para darte un ejemplo, tu amante es mas joven que tu, no se por cuantos años pero vale la pena tomar en cuenta que los jóvenes son impulsivos y no miden las consecuencias, es necesario que pienses en tu propia integridad, porque te podría pasar como al perro de las dos tortas y al final quedarte si el uno y sin el otro, la decisión es totalmente tuya, pero vale la pena que pienses que mas que un riesgo, estas siendo infiel, estas cometiendo a adulterio en contra de un hombre que a lo mejor no lo merece, pon en orden tu vida, no puedes ir por el mundo dando rienda suelta a tus pasiones, teniendo q guié serle fiel, te aseguro que si fuera el quien te esta engañando, ya estarías lanzando sapos y culebras, espero de verdad que esto te sirva de algo, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  10. HOLA….SI YO HUBIERA CONOCIDO DE ESTA PAGINA ANTES…NO HUBiERA COMETIDO UN GRAVE ERROR—- SI… ME DEJE LLEVAR POR LAS PRPUESTAS DE UN HOMBRE CASADO…PERO LO PEOR,,,YO TAMBIEN LO ESTOY…Y Si, CADA CUAL TENE SUS PROPIOS HiJOS….QUE PASO??? NO SE…..el diablo disfrazado de angel
    nos dejamos llevar por «el amor»,,,pense que nunca seria importante el querer compartir o no todo el tiempo con esa persona….
    duramos mucho tiempo juntos….años… pero ahora todo se acabo-.—..:( y eso me tiene muy deprimida…..
    la mujer de él se entero…pues se dio cuenta de unos mensajes que decian que me amaba…supuestamente….
    pero ahora que leo el articulo….tienen razon…los hombres siempre ganan….ellos no se enamoran….. mientras que nosotras entregamos el corazon…aun cuando digamos que no…..
    puede sonar masoquista…pero el tiempo que dure con el…todo fue muy bonito, es un hombre muy especial: detallista, amable, tierno….. mi esposo nunca ha sido asi conmigo….
    nunca pense en el daño que podria hacer con su esposa y me da mucha pena por ella porque se que sufre….igual que yo…mientras que el…probablemente este pensando en tener una relacion con alguien mas…..
    de todo corazon….si esta casado o comprometdo es mejor no dejarse llevar por la tentacion….el que juega con fuego…se quema!

    Responder
    • AMIGA PRINCESA, BUENAS NOCHES:

      Este nuestro segundo hogar de amor, te recibe con los brazos abiertos, esperando disfrutes de la hermandad, amistad y cariño de esta gran familia de toda mujer es bella.

      Estas pasando por un mal momento, sin embargo te puedo decir que controversialmente, es el momento que se te presenta como una oportunidad para recobrar parte de lo que perdiste.
      Como siempre o como en muchos de los casos, el infiel se deja llevar por la emoción del momento, sin pensar en las consecuencias y los resultados no se dejan esperar, y como siempre o como en muchos de los casos, se buscan excusas para una infidelidad , aun sabiendo que no la hay, por ninguna de las dos partes, porque como siempre digo, repito y sostengo que todo, absolutamente todo, tiene un orden, especialmente las cosas del amor, aun suene repetitivo, si ya no se es feliz en una relación, hay que terminarla.

      No se realmente que es lo que una mujer espera cuando empieza una relación con un hombre casado, y cuando es mujer a su vez es casada mucho menos, es importante que mantengas presente el daño que le hiciste a esa persona, pero también es importante que no olvides ni por un segundo que ellos, siempre salen bien librados, como en este caso, el regreso a su hogar y se queda como si nada, ahora te toca a ti, es tu turno pensar que “ese hombre muy especial” lo fue cuando le convino, y quien sabe si lo seria también con su esposa al mismo tiempo, te sugiero que trates de practicar el perdón contigo misma, trata de poner tu vida en orden, trata de recuperar tu tranquilidad para que lo puedas transmitir a tus hijos, no nos dices si aun estas con tu esposo, pero si es así, trata de llevar tu vida de casada de la mejor manera, Pidele a Dios que nunca se entere de tu traición, porque los resultados podrían ser muy malos, Pidele mucho a Dios y pidelo de corazón que te perdone, perdónate a ti misma, y trata de que tus hijos tengan la mejor vida de paz y tranquilidad.

      Gracias por compartir con nosotras tu experiencia y sus consecuencias, por que si bien es cierto, nadie aprende por experiencias ajenas, estoy segura que a mas de alguna que este en esa situación o este a punto de empezarla, le sirva de algo, infinitas gracias. Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. hola

    tienes toda la razon cuando una cae en una relacion asi es bastante desgastante porque nos enamoramos pero cuando al menos yo abri los ojos esa persona es alguien a quien nunca va hacer mio la unica persona que se va a gastar en esta relacion soy yo asi que el por su lado yo por el mio, todos los hombres son iguales y nunca van a cambiar 🙄

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PALOMA:

      Ni mas ni menos mi amiga, porque ellos tienen su vida echa, establecida con una familia, la que muchas veces no están dispuestos a dejar por una nueva relación, en lo que no estoy de acuerdo contigo, en lo que dices, no todos los hombres son iguales mi reina, hay muchos, muchos hombres nobles y buenos, pero muchas veces es necesario hacer oídos sordos, cuando estamos frente a proposiciones, atractivas talvez, pero falsas y desde el momento mismo que escuchamos que el fulano es casado, hacer exactamente lo que dices —˜el por su lado y tu por el tuyo” gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Es una fea situacion, en la que siempre una de las tres personas termina sacrificada para que las otras dos sean felices,,,, en mi caso me toko a mi a la esposa que entrego todo por 24 años…No se si algun dia ella llegara a ser la sra de…. solo se que se destruyeron dos hogares,, hijos en ambas familias,,,el motibo?? «amor»es lo unico que me queda para justificar su traicion….Solo me quedaron preguntas sin respuestas,,, por que ella es mas joven?? mas linda?? le dio que lo yo en 24 años no supe darle??……no lo se…quizas si ella hubiese sabido decir no todos estariamos bien yo que se¡¡,,, cuando el diablo se viste de angel es solo para lastimar a alguien…SERIA BUENO QUE TODA MUJER BLANQUEE LA SITUACION CON UN HOMBRE CASADO PARA RECIEN PASAR A SER SU MUJER, Y HACI NO DAÑAR A OTRA MUJER, LA CUAL NUNCA MAS VUELVE A CRERR EN NADA,,,PERO CLARO NO TODAS TENEMOS COD …

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SILVIA:

      Es un error pensar que “una de las tres personas” termina sacrificada, en todo caso, es una de las dos mujeres la que se queda abandonada y con su amor burlado, porque personas afectas son muchas personas más.

      es difícil encontrar respuesta a las interrogantes que siempre quedan, porque en todo caso, la única persona que puede responder es el, y eso no va a suceder, creo también mi reina, que el infiel siempre lo será, o sea, si una les dice que no, siguen el búsqueda de nuevas aventuras y no necesariamente por que les falte algo en la casa.

      Y si mi amiga, seria lo ideal, que toda mujer que se ve ante esa situación supiera decir que no, se evitarían tantas lagrimas y sufrimientos, muchas veces lagrimas de la otra al verse burlada.
      Gracias mi amiga por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola, es la primera vez que escribo y el artículo me «tocó»(como a muchas)… Hace muy poco descubrí la infidelidad de mi marido y el mundo que creía tener cambió por completo. A pesar del dolor tan grande pude ver de verdad. Cuando hay una infidelidad se debe a la ausencia de amor real o porque es más fácil buscar un desahogo fuera de la familia(y no solo en el aspecto sexual…también en el sentimental)
    Hoy estamos en camino a la recuperación, porque si bien hubo engaño, mentiras…resultó ser que la engañada fué «la otra», pues pensó que tenía «algo» con mi marido y decidió dejarse ver con la esperanza de que ella era la dueña de un amor real. No vió la verdad… que fué un escape a la soledad. Entiendo que cada quien decide como enfrentar sus problemas y mi marido equivocó(y de que manera) el camino…a fin de cuentas todos cometemos errores. Claro que estoy molesta, claro que me siento herida…pero también tengo claro que él nunca dejó de amarme y que aún me ama…pues prefirió quebrar la vida de «la otra» a quebrar la mía, decidió enfrentar con verguenza la verdad, luchar por recuperar mi confianza. Muchas pensarán que una infidelidad no se perdona, que un engaño así es humillante… Puedo decir que cuando el amor aún está ahí(frágil? sí…temeroso?claro! pero aún vivo)ves que vale la pena luchar por él: por tus vivencias, por tus recuerdos, por tu pasado y por un futuro que deseas. Cuando no piensas ni te justificas en el temido «es por los hijos» y lo haces en el «por nosotros». La «otra» fué una mujer que no quiso ver la verdad, que en su egoísmo por sentir lo que sentía, en su ceguera de pensar que no se lastimaba a nadie porque no se sabía se dejó llevar…como a todas nos puede pasar. Nunca pensó que en un momento ella hiba a ser la «dejada»…estuvo tan segura de que había conseguido alejar a ese hombre de mi que no le importó que la enfrentara…
    He leído tantas historias en esta página; de mujeres que son abandonadas por «la otra», que son engañadas una y otra vez, que las sacan de su propia casa, que les niegan el derecho a pelear por lo suyo, que las humillan en público por darle «su lugar» a la otra… y pienso en mi historia…en como mi marido enfrentó el dolor que me causó, en como está asumiendo esa responsabilidad y como esta viviendo su vida a mi lado. Las lágrimas derramadas fueron tantas pero me fortalecieron, me dieron sabiduria, me dignificaron…Hace poco me preguntaron «Porqué crees que ganaste tú sobre ella» Saben porqué? Porque desde el momento que me entere de la verdad manifesté que yo no hiba a ser nunca como ella: Nunca hiba a aceptar ser la segunda mujer de nadie. Porque merezco(a pesar de mis errores) ser la única mujer, la única amante, la única amiga, la única compañera, la única confidente. Que esa mujer había aceptado pedazos de amor, migajas de tiempo, momentos robados porque simplemente no se respetaba ni se valoraba como mujer; que pensara bien las cosas porque si a ella no le había importado pasar por alto que tenía esposa e hijas era porque no le importaba nada ni nadie(ni siquiera él), porque el amor de verdad nunca es aquél que nace y se alimenta del engaño y de la mentira…Le dije que si ya no había amor de su parte no lo pensaba retener, ni pelear; que se podía ir tranquilamente donde estuviera su alma y su corazón. El vió en mi lo que es una Mujer de Verdad…una Mujer de Verdad es aquella que a pesar del dolor busca la claridad de alma y de corazón, que puede perdonar porque tiene la dignidad y la frente en alto como para aceptar que los errores se cometen y que todos podemos caer en ellos. La verdadera mujer sale a la luz cuando se enfrenta con sabiduría, con fuerza, con humildad, con entereza, con valentía a las pruebas de Fé y de Amor que salen a su paso. Y cuando mi marido vió(de verdad) el material del que estoy hecha tuvo también la humildad para aceptar que se equivocó, la fuerza para pedir perdón, la entereza para día con día construir con materiales más fuertes lo que en un momento dado se dañó. Aquí la que perdió fué «la otra», se dió cuenta de que desde el momento en que aceptó pasar por alto el respeto a otro ser humano, desde ese momento perdio…y perdió mucho más que su tiempo. Pues la Esposa le dió una lección de de amor, de dignidad, de respeto…

    Responder
    • Alguna vez, viendome en la situacion por la desafortunadamente ,muchas mujeres pasamos me preguntaba si PODRIA ALGUN DIA PERDONAR, la Infidelidad de el que fue mi Esposo, el fue Mi Mejor, Mi Amante, Mi compañero , mi todo, y claro que sise puede SI DECIDI PERDONARLO, (por su pequeno error ), de hecho el ultimo ( Horror que vivi a su lado), repetido durante años y años, sabia que nunca cambiaria, Justificandolo ASI NACIO je , je, je decia que tendria que nacer de nuevo para ser modificado, claro quele perdone, pero no tube esa Noblesa, de seguir a su lado, a la » otra » ya le he perdonado, ella, solo buscaba encontrarse en mi lugar, a quien no podre perdonar nunca, y no por la infidelidad, en si sino por haber lastimado tanto los sentimientos de toda una familia, SU PROPIA FAMILIA, eso no deseo OLVIDARLO NUNCA, cuando me prcate, de que entre esos dos estabn destruyendo lo que tanto esfuerzo años de miserias, nos costo edificar, tome la desicion de arropar proteger, lo que seguia siendo MI HOGAR Y DE MIS HIJAS, que la otra » Gano ?» HOY LE DOY LAS GRACIAS POR HABERSE QUEDADO CON EL, Esa «otra» es lo que el se merece, pues por mi AMOR pROPIO ,por respeto a mi misma, por DIGNIDAD, y sobre todo por AMOR A MIS HIJAS, hoy les enseño el valor de una mujer, aun sangrando el corazon, nadie tiene derecho a pisotearme, no deseo hijas Maltratadas,…….soy muy feliz, muy feliz, soy feliz, como todo ser humano reconozco que tengo grandes errores, pero he podido enfrentarme a todos los vaibenes de la vida, adaptarme, levantarme, y continuar siendo feliz, a nadie le permito quitarme mi felicidad, amo profundamente, todo cuanto la vida me ha prestado, me hice demasiado fuerte, o a veces me pregunto se me endurecio el corzon de tanto y tanto sentir ? y confirmo LA BASURA, A LA BASURA VA,

      Responder
    • QUERIDA AMIGA MARILU:

      He leído tu relato y definitivamente has pasado por cosas, que lamentablemente no son raras, puesto ue la historia se repite a diario, nunca he tenido nada en contra de perdonar una traición, y cuando alguien cuenta con el arrepentimiento de su pareja y puede ver que el arrepentimiento es genuino, claro que si, vale la pena luchar por el amor, es lamentable que en todo esto, los errores de ellos, alcancen a otra persona como por ejemplo a la amante, porque de una cosa si estoy segura, , el hombre casado que busca una aventura, promete y miente y de allí que la otra se haga de ilusiones, es de celebrar que tu matrimonio se haya salvado y si, la lucha es dura y es constante, Dios ha de querer que las cosas sigan cada vez mejor.

      Tu aporte es realmente apreciado, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.

      Mi amiga, no te puse tu otro nick, para respetar tu privacidad, pero por favor, no trates de confundirnos diciendo que es la primera vez que escribes, eso mas que todo se siente como una burla.

      Responder
  14. la mujer amante es una persona sin escrupulo sin dignidad sin consiencia xq para eso hay cantidades de hombres solos, pero la mujer amante le gusta todo fasil.AL DEMONIO LA MUJER AMANTE¡¡¡¡¡¡¡¡YO DIGO SIEMPRE ESTO¡¡¡¡ CON LO MIO NO SE METAN Y PUNTO ¡¡¡¡ 👿 ¡¡

    Responder
    • maya eso no es del todo cierto, yo fuy una mujer amante y tengo sentimientos, es cierto que miramos equibocadamente pero no buscammos lo facil.. no es facil ser la otra cuando se ama de verdad.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA MAYA:

      Conociendo un poco de tu historia, entiendo tu descontento, pero mi reina, no nos ceguemos, no nos dejamos llevar también las esposas , por lo que ellos quiere decir, es indudable que el hombre tiene tanta culpa, como la amante, pero no nos olvidemos también que muchas veces, el hombre mente acerca de su estado civil, no estoy de acuerdo con una infidelidad, y aunque al igual que tu, fue engañada, no puedo culpar solo a la mujer, porque en todo caso, quien tiene el compromiso y muy serio por cierto, es el, no me atrevería a decir que “les gusta todo fácil” ojalá que tu esposo entienda que es “tuyo” y que no salga a buscar lo que no se le ha perdido, porque no solo te hace sufrir a ti que no lo mereces, si no también a otras personas.

      Gracias mi reina por tu compañía en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Bueno yo en este momento estoy del otro lado, sostengo una relación con un hombre casado, tenemos un hijo de 3 años, no siempre se es infiel por naturaleza si no tenemos que detenernos a mirar porque el hombre busca una relación paralela, tenemos que mirar en que fallamos como mujeres, la verdad no me siento amante porque no recibo migajas de el, no vivo a las sombras al contrario en sus reuniones sociales y familiares y fechas especiales soy yo quien esta presente, pasa mas tiempo con migo y mi bebe que en su hogar, cosa que parece mentiras el me dice que se va a quedar un fin de semana con los hijos se va y a la nada esta con migo diciéndome que no soporta estar allá, que le hago mucha falta en realidad amo a este hombre pero no voy a negar que se sufre es duro sostener este tipo de relación. a pesar de tener todo de el a veces siento que no puedo continuar pero el amor que sentimos el uno por el otro es mutuo, lo siento en la forma en que me mira y en todo lo que hace para estar con migo sin importar que ella se entere aunque ya ella sabe de nuestra relación, un día me llamo y solo me dijo que ya todo lo que sentía por el se acabo que simplemente no lo deja pq no vos a dejar el camino libre .

      Responder
      • AMIGA MARIA, BUENAS NOHES.

        Tienes toda la razón, tal y como lo dices, “tenemos que mirar en que fallamos” sin embargo, cuando la mujer amante justifica la infidelidad del hombre, también se está justificando a si misma de sus fallas, dices que no te sientes amante, pero mi amiga, ese tipo de relación tiene un solo nombre un solo estatus y es el de amante, si es palabra ruda y hasta cruel, sin embargo a las cosas las debemos llamar por el nombre que les corresponde.
        Dices que no recibes migajas, te pregunto; si tanto se aman, si tan importante eres en su vida ¿Por qué no termina de una vez por todas con la madre de sus hijos y se casa contigo? El hombre casado, termina por acomodarse a la situación a su conveniencia, tal parece que tú, te has resignado a ese tipo de relación, porque te aseguro que muy dentro de ti, sabes que estás pisando un terreno que no te corresponde y aunque estés con él en todas partes, es un lugar que no te corresponde.
        Creo mi amiga que no es “ella” quien debe dejar el camino libre, eres tu quien debe buscar su libertad, salir de esa cárcel que de una u otra manera, te tiene “atrapada” y no te deja buscar el lugar que mereces en la vida de un hombre.
        Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro rinconcito de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva

        Responder
  15. Se te trairam, é pq você merece algo melhor.
    E com toda certeza você pode esperar que vem, já que o carater do traidor deve ser muito baixo, por nÁ£o possuir escrupulo nem decencia por enganar alguém.

    Pessoas assim sÁ£o mentirosas, hipocritas, poussuem tripla personalidade, entÁ£o nÁ£o é aconselhavel para ninguém, além do que o CURRICULON SE JÁ NÁƒO É MARCADO, FICARÁ COM CERTEZA.

    Responder
  16. hola yo les cuento hace ya un año k mi amado me engaño con una mujer y saben el hasta la fecha se las ingenia para conseguir mi fono y lo peor de todo es k aun sigue llamandome yo le llame paa decirle k no me moleste k me dje ser feliz pero lamentablemente me molesta en las madrugadas y va a buscarme a mi trabajo dice k aun me ama yo le digo k ya no pork me hixzo mucho daño .
    y ella su esposa no cree nada y nunca cambiara le vi con una mujer anteriormente yo deseo ser feliz a raiz de esta relacion me sigue el destino conocer pesonas con hijos y k solo ,e buscan solo para eso y no es k sea un sex simbol sino k soy joven y bueno buscan carne joven para satisfacer sus deseos carnales saciarse y lueog dejar y eso ya no deseo.

    Responder
  17. Hola, esta super interesante este sitio y muy coherentes todos los articulos publicados. Felicidades. Leyendo los comentarios de las otras chicas, y la verdad no kisiera formar parte de las estadisticas, pero yo tambien he tenido una experiencia con un hombre casado, soy una chica que jamas imagine que en mi vida podria vivir una experiencia asi, pues yo siempre busque relaciones libres con chicos de tiempo completo, solteros y de mi entorno, pero esta persona llego a mi vida cuando menos lo esperaba, Y ES MUY TRISTE DECIRLO Y LAMENTO DECIRLO Y RECONOCERLO PERO NADIE MAS ME HA DADO LO QUE EL ME DIO, NADIE. el me devolvio mi autoestima, la seguridad, me hizo sentir importante, pues a pesar de tener una esposa, conmigo era tanta su devocion que ya hubiera querido que un soltero tuviera esa misma actitud aunque sea una hora. La relacion empezo por un trabajo que yo haria para el, y en ese lapso la relacion se dio, yo me negue rotundamente, pero el insistio, yo de hecho admiraba ese matrimonio que el tenia y se lo comente muchas veces, le dije que si necesitaba ayuda o terapia para su matrimonio que yo lo podia canalizar con un experto, pero que lo que el me proponia no podia ser pues yo respetaba mucho a las personas casadas, pero fue tanta su insistencia que quiza eso le DIO un TOQUE ESPECIAL a la relacion. Yo estaba saliendo de una relacion con otro chico y me dolia tanto no poder tener A UN CHICO SOLTERO diciendo todo lo que este casado me decia. PERO FINALMENTE APRENDI A MIRARME EN SUS OJOS a acostumbrarme a el Y CONTRA ESO NO PUDE NI PUEDO HACER NADA. Hubo varios encuentros fisicos pero NUNCA SEXUALES, pues nunca tuve el valor de entregarlo todo Y QUIZA ESTE FACTOR me hace sentirme atun mas atraida hacia el, porque nuestra relacion NUNCA SE CONSUMO, tenemos como tres años sin hablarnos ni vernos directamente PERO CADA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS LA VISTA nos decimos todo Y CONTRA ESO QUISIERA TENER EL PODER DE NUNCA MAS VOLVER A MIRARME EN SUS OJOS, pero no puedo. YO AMO A ESE HOMBRE, aunque jamas en mi vida quise DESTRUIR UNA FAMILIA, ni mucho menos tenerlo conmigo siempre, PORQUE TENGO CLARO QUE EL PERTENECE A OTRO NUCLEO y JAMAS ME PERDONARIA QUE UNA FAMILIA DE DESTRUYERA POR MI CULPA. YO JAMAS QUISE TENER ENCUENTROS NI UNA RELACION DE AMANTE CON EL, Porque se que es muy peligroso y no quiero que se pierda lo que el ha ganado que es una familia, ni tampoco perder yo lo que he ganado y que es mucho. PERO LO QUE YO SIENTO POR EL VA MAS ALLA DE UN SIMPLE ECUENTRO SEXUAL. el es un complemento de mi personalidad, logro posicionarse en el eje de mi vida.
    QUISIERA PODER DECIRSELO aunque nunca pase nada entre nosotros. Pero con el solo hecho de ver sus ojos cuando el me mira. ME DICE MAS QUE MIL PALABRAS. y eso me mantiene de pie, porque me doy cuenta que para el SOY IMPORTANTE, cosa que otros chicos solteros NO han podido lograr.

    Responder
  18. QUISIERA Y DESEO de verdad no volver a sentir esto que siento por el, y HE BUSCADO OTRAS RELACIONES otras oportunidades con otros chicos, pero con los dos ultimos he tenido experiencias tan dificiles que comparando con lo que vivi con este hombre casado, se quedan en cero. Lo que esta experiencia con este hombre casado me dejo marco mi vida, es un parte aguas. Y LAMENTO PROFUNDAMENTE que la vida no tenga algo mejor para mi, porque cada relacion que yo intento con alguien mas, con un soltero que puedo andaR libremente siempre hay un «PERO» que termina por dejarme en el mismo hoyo vacio DEL CUAL ES TAN DIFICIL SALIR una y otra vez. y eso no me ayuda a contruir sino que me destruye. En estos ultimos dias he estado tratando a un chico que me parece muy interesante, pero ya salio un el famoso PERO- el tiene novia y por lo que he visto, esta muy estable con ella- y yo no voy a destruir algo que esta unido, y que ademas el kiere estar alli con ella. aunque yo kiera estar con el, pero el no conmigo. eso me lastima mucho, por COMPROBAR NUEVAMENTE que todo lo que yo deseo aunque sea licito y bueno ESTA TAN dificl para mi. ES MI DESTINO, no se que creer. y cada vez que pasa esto, en automatico me hace PENSAR EN MI HOMBRE CASADO, que aunque lamente pensar en el, en realidad es lo unico REALMENTE VERDADERO EN MI VIDA, y no se si aceptar esto como un DESTINO, y adecuarme a el. y no aspirar mas a OTRA RELACION con alguien libre, pues cada vez que intento esto, siempre PERO SIEMPRE SIEMPRE salgo peor que como entre. Y COMO que ya para tomarlo como experiencia para crecimiento interno YA ES MUCHO.
    Otra cosa Jovencita jovencita ya no estoy, y esa experiencia sexual y pasional que yo pude haber vivido con el HOMBRE CASADO, me pudo haber servido como una experiencia de vida, pues aun soy virgen y he creido ahsta ahorita, que la virginidad es un privilegio del que no kualkiera puede gozar, solo la persona que en realidad llene todos mis sentidos y mi corazon, ESA PERSONA es mi hombre casado, pero no kise creer que esa jugada del destino fuera tan cruda para orillarme a pensar que no merezco un hombre LIBRE Y SOLO PARA MI.

    Responder
  19. Generalmente se me da el aconsejar a cuanta persona se acerca a mi y lo necesita, en la medida de mis posibilidades y conocimientos. Pero ahora y en este caso la confundida, desilucionada, y la que se lamenta una y otra vez soy yo, y necesitaba compartir esto con personas con situaciones similares a la mia, para ver si algun consejo o experiencia de alguna de sus vidas, puede darme una luz para ver las cosas desde otro kristal y ver que desicion puedo tomar con la cabeza fria, porque si me dejo llevar por lo que me dice el corazon y los sentimientos pues ESTARIA FRITA. porque entonces iria a destruir relaciones y aun asi no encontraria lo que busco.

    Responder
  20. Hola, me encanto esta publicacion porq en estos momentos estoy pasando por una misma situcion conoci a un hombre casado y yo tambien soy casada y me enamora de el y cuando le pedi que dejaramos todo por este amor q sentiamos, simplemente se quedo callado y la relacion cambio mucho.. ya no quiero ser la amante de el, decidi recuperar mi relacion y estoy muy trabquila aunq en momentos piense en la otra persona.
    mujeres no permitamos que hombres casados nos ilusionen eso que dicen NO VA A SER POSIBLE;NO ES REAL….

    Responder
  21. Me gustaria conocer las opiniones de muchas mujeres si el caso fuera contrario a el que han hecho eferencia (de dos mujeres y un hombre )o sea que fueran dos hombres y una mujer que se cree enamorada de los DOS!!

    Responder
  22. Hoy tube el agrado de escuchar un poema escrito por MARIO MOLINA MONTES…. LLMADO » QUE BONITA VIDA «, ojala pudieran buscarlo en esas paginas donde hablan de Autores y Compositores, en ese poema MARIO MOLINA MONTES, habla o le habla a su esposa de una forma tan hermosa tan especial, que ojala algunos hombres que andan buscando NO SE QUE fura de su matrimonio valoraran lo que tienen a su lado, desafortunadamente le dan valor, a SU ESPOSA A SU MUJER, cuiando ya la han perdido, en fin EL QUE POR SU GUSTO MUEREEEEEE…..

    Responder
  23. bueno el leido toods los texto a q ahi aqui para reflexionar.. pzz mi situacion es dificil.. buenooo mi problema es q nc q hacer.. tenia una pareja.. q duramos 3 anos y 7 meses pzz me separe de el xq me fue infiel cn mi mejor amiga,bueno ahora tengo a mi marido q tenemos poko tiempo pero km es mayor q yo nc km llevar esta relacionme siento frustrada junto a el a medid DEL TIEMPO el le tocaba viajar para lo de la cuestion de su trabajoo a estas altuRAS ya tienes 8 meses en o mismoo.. cn lo de su trabajo pzz dure km 3 meses sin verlo y dentro de eso 3 meses dure km 1 y medio sin saber de el pzde perdio la comunicacion xq yo me quese sin cel y el pz lo toco normal ya q dice q vivo mi vida loka xq me gusta divertirme cn mi familia y amigo x ejemplo sali a la disco.. buen a la medida del tiempo osea dyrante de eso 3 meses y decici llamarlo ya q me encontraba enferma pzz en me dada todo lo q yo pido pzz decidir llamarlo para contarle q estaba emferma. pz la sorpreza era q el en eso momento esta de rumba cn su ex mujer q tenia una relacion de 7 anos pzz ella es de la capital dnd el se encontraba trabajandooo. pzz me corto me hablo km nunk me habia hablado pz lo tome mall x lo nunk me habia respondido asi. pzz lo dejer ser al dias siguein ni me llama ni nada para explicarme ppz yo o volvi a llamr y pzz me explico le crei. y pzz al tiempo fue q lo vi q el regreso me busco y nada era = pzz se volvio a ir.. y yo normal una noche conoci a un chamoo..atra vezde una amiga pxx el chamo a mismo dia me empezo a escribi y todo bien pzz yo le hable cn la verdad q tenia mi pareja y el tambien me hablo cn la verdad q tenia mujer y hijo pzz a la medida del tiempo empezamos a salir km amigas yo lo acompanaba a sus reuniones de amigos y pz al tiempo el insistio q teniaeramos algo pzz yo al principio no queria x la cuestios esta de su bebe y su mujer pero el siempre me hablo cn la verdad pzz me trataba de maravilla mejor q el q es supuestamente mi marido pzz ya hoy en dia tenemos 8 meses de relacion y pz su mujer le han llegado comentaro pero nc. que hacer sera q lo dejo ir..bueno y mi marido aun se encuentra alla supuestamente trabajando pero ahora viene mas seguido pero lo peor es q cuando lo vi la ultimas vez la ex lo estaba llamando y tdo se escribian y todo
    iagual lo hizo cn otra chama pero el no sabe nada q yo lo engano cn otra persona. nc q pensar sera q aun esta cn la ex o cn la otra pz hace una semana yo fui a la dndn el esta pero jamas nos quedamos dnd el se esta quedando nos quedamos en un hotel nc q hacer ni q pensar.. ahora sigo el otro chamo aun no eh estado cn el lo de su hijo y su mujeer pero el dice q no me va a dejar nc q hacer etoy cn el y despues q hago cn mi marido estoy cn el nc xq cono

    Responder
    • bueno,a decir verdad hace menos de una semana descubri este lugar y fue esta frase la que me animo a escribir mi historia
      tengo 25 años,soy una mujer bastante responsable profesional,moralista de una familia conservadora y con mmuchos prejucios sociales.
      hace un año aproximadamente por cuestiones laborales me toco viajar a otro pais,coinsidi con mi mejor amigo en uno de sus viajes y me presento algunas de sus amistades para ampliar mi circulo social y no me sintiera tan sola…fue entonces cuando lo conoci a el!!!! nos reimos desde el primer dia que nos conocimos,cada estupides era motivo de celebracion o la ocacion perfecta para tomarnos fotos…esa noche termino, yo regrese a mi casa y el junto a sus amigos incluyendo mi mejor amigo quien nos presento hicieron lo mismo…necesitaba rentar un nuevo departamento en miami por lo que concrete una cita con un agencia de propiedad raiz para ir a verlo…cuando llegue al lugar estaba el dueño ….estaba el!!! la persona que habia conocido dias atraz por mi mejor amigo….ahora teniamos un ‘negocio’ y empezamos una bonita amistad…hablabamos todo el tiempo mas qe todo por tex message..nos reiamos mucho..extrañaba cuando mi movil no sonaba anunciando un nuevo mensaje..empezo a interezarme de otra forma,pensaba en el mas de la cuenta y de solo pensar en el sentia taquicardia y una angustia increible en mi barriga…fue entonces cuando empece a indagar mas sobre el…calcule su edad comparandola con la de mi amigo y como habiamos cenado un par de veces en horarios sin restricciones nunca se paso por mi mente qe estibiera con alguien mas..adicional a ello los mensajes eran a horas no comunes lo que tampoco me genero nunca sospecha alguna….37 años!!! tiene 37 años….los dias trascurrieron y el sentimiento cada vez era mas intenso pero como yo sabia qe me quedaba poco tiempo en esa ciudad empece a alejarme por miedo a enamorarme mas y sufrir despues…el se desespero y comenzo a buscarme…como un loquito..un niño desesperado…salimos esa noche y nos besamos,el beso mas increible qe me han dado en toda mi vida…los dos temblabamos..no hacia falta decir con palabras lo que las miradas y nuestros cuerpos expresaban…se los juro..los dos temblabamos..no era algo sexual…era como si estuvieras metido en una burbuja y nada ni nadie existiera a tu alrededor…solo nos mirabamos.. el comenzo a llorar..yo no entendia absolutamente nada..-era la primera noche qe saliamos luego de 3 meses de jugar a enviarnos mensajes y de yo decidir alejarme de su vida porqe consideraba qe era algo estupido ademas de mi prevencion y del miedo a sufrir al meter con un tipo lindo fisicamente, con una personalidad encantadora y de mucho dinero en una ciudad como Miami- mientras lloraba solo me abrazaba y repetia una y otra vez que se habia enamorado de una niña…de ti mi niña y me abrazaba muy fuerte..cuando se tranquilizo yo me sentia feliz pero incredula de todas su palabras..me parecia un poquito irrisorio y algo ingenuo creer en las palabras de un hombre de 37 años…solo me reia y le decia qe yo era la numero qe en su lista,me mostraba como una mujer segura y hasta me reia de sus cosas pero por dentro solo pensaba en mis manos que no paraban de sudar y esa cosa rara qe subia y bajaba desde el cuello hasta el estomago cada vez qe mi mirada se cruzaba con la de el…qe sensacion tan increiblemente extraña…empezo con unos detalles hermosos,al siguiente dia volvimos a vernos …esas miradas hablaban del dese y del sentimiento qe sentiamos los dos..esa noche no hubo besos…me abrazo y nuestras caras se rozaban ..las narices..las mejillas..solo se escuchaba nuestra respiracion y el corazoncito de los dos qe se nos qeria salir del pecho… me alejo de su cuerpo,se cogio la cabeza y me dijo soy casado hace 4 años….DIOS mio..no se imaginan lo que senti en ese momento,lo primero qe se cruzo por mi cabeza fueron mis papas,sentia qe los decepcionaria enterarcen de lo que estaba haciendo y me imaginaba a mi papa con otra persona y se me desgarraba el alma por el dolor qe podia causarnos a mi a y a mi familia

      Responder
      • Cada situación es distinta, en mi caso, yo también soy la amante, la mala, la que no sabe respetar; salgo hace mas de dos años con un hombre casado, el es mi jefe directo, al principio teníamos una relación netamente laboral, es un hombre inteligente y capaz comencé por sentir admiración y con la inquietud de aprender de el en el campo profesional pasaba tiempo en la oficina con el. Un día de los tantos en los cuales me pidió mi numero celular se lo di y así comenzamos una relación de amistad. AL paso de los días comenzamos una relación sentimental, como un noviazgo sin maldad solo conversar, besos y abrazos; sin embargo poco a poco me enamore, jamas me a mentido ni a prometido nada que no pueda cumplir, y jamas se a escusado en una mala relación familiar para salir conmigo, sin embargo si hemos hablado de planes a futuro , un bebe el ser como una familia.
        Estoy consciente de que es sano para mi, he tratado de dejarlo pero no puedo verlo mal, me devasta verlo triste; no espero nada, pero me lastimo profundamente porque se que es no es correcto y que la única que esta perdiendo aquí soy yo, pero no se como dejarlo sin sentirme culpable.

        Responder
        • AMIGA LARISSA, BUENOS DÍAS:

          Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

          Siempre he pensado que muchos de los problemas, nos los provocamos así mismas, hay cosas a las que hay que ponerle fin antes que empiecen; se dice muy comúnmente que las mujeres, somos intuitivas por naturaleza, lo que significa que si se puede saber cuando una “amistad” va en camino a algo mas, es increíble que una mujer joven se resigne a decir “jamás me ha mentido ni a prometido nada que no pueda cumplir” dices que han hablado de planes a futuro, hay amiga por favor, ¿Cómo puede ofrecerte ser como una familia? ¿Acaso eso no es prometer lo que no puede cumplir? Y de paso hasta pensando en un bebe, eso es tanto como salir al campo de batalla sin arma y sin escudo.
          Dices que has intentado dejarlo, pero no puedes verlo mal, pues no lo mires amiga, no lo intentes, SOLO DÉJALO ¿o crees que el se preocupa por ti? Dices además que te “devasta” verlo triste, si esa cara de tragedia te la pone cuando se da cuenta que se le puede caer su entretención, en la que tiene tu “permiso” de buscarte con las sobras de lo que le sobra.
          ¿Dejarlo sin sentirte culpable? ¿Culpable de que? Si aquí la única culpa que tienes es no pensar en ti, no pensar en tu futuro, no en el, porque ultimadamente si se pone triste porque terminas con el, déjalo que se valla a consolar con su esposa y sus hijos, porque cuando tu estés sufriendo, no estará el para que llores en sus brazos, ya deja esa relación que no te llevara a ninguna parte, no, no es correcto lo que haces, te sugiero que cambies de trabajo, que pongas distancia de por medio, eso te hará mas fácil terminar con eso, porque solo te estas negando a ti misma el derecho de aspirar a una familia legitima, no pretender como el te propone.

          Pídele a Dios Jehová que te ilumine, que te señale el camino hacia el futuro que mereces, te aseguro que muy pronto te darás cuenta que después de todo, no lo amabas tanto como crees, entre mas pronto lo hagas mejor, porque nadie, absolutamente nadie lo hará por ti, porque para ti, no hay persona mas importante en el mundo que tu misma, Dios Jehová te hizo para ser victoriosa, no para desperdiciar tu juventud, con un desgraciado, cinico, aprovechado. El no te va a decir que no, muy difícil lo hace un hombre que lleva una relación ilícita, porque esta muy cómodo con el amor y el respeto de su familia, y contigo para salir de la rutina sin que le cueste nada.
          Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
        • hola soy una mujer casada tengo dos niñas muy hermosas ,pero no se como paso pero paso tengo amante .ese amante es mi jefe el también, es casado también tiene dos niños, eramos buenos amigos de amigo paso a una relación clandestino pero yo me enamore mucho de el sabemos los dos lo que hacemos nunca nos prometimos nada nos vemos una ves a la semana el derrepente es muy feliz con su familia pero yo no soy infeliz ya que me case sin amar a mi esposo pero lo apoyo sin condiciones cuando decido aveces alejarme dejarlo ahí pero no puedo tengo un profundo dolor dentro de mi pecho me deprimo mucho lloro mucho por el se que esta mal pero aveces no se que hacer solo me ahoga lloro mucho creo de todo esto yo tengo la culpa y la otra mi esposo ya que nunca me dio mi lugar no fue cariñoso nunca le gustaba salir con nosotros .quisiera un consejo

          Responder
  24. él comenzo a llorar de nuevo,me pedia perdon una y otra vez porqe sabia algo de mi vida,de mi pasado,sabia qe solo habia tenido una relacion seria en mi vida qe duro 4 años y termino por causa de una infidelidad,sabia lo que pensaba al respecto y temia mucho perderme…conocia mi temor del genero masculino que no ven mas alla de tu cara bonita o par de piernas para conocer lo inteligente y gran ser humano que puedes ser… empezo a contarme su historia, habia intentado casaece un par de veces por conseguir un status legal en ese pais pero siempre le robaban,tenia una novia y la mujer se ofrecio a ayudarle al ver su fracaso en el ultimo intento,el acepto y se casaron a escondidas cuando llevaban 3 meses de noviazgo,al principio fue bonito,la niña le gustaba mucho pero como en todo noviazgo .porqe el nunca le dio titulo de matrimonio porqe sabian qe era un trato- la relacion se empezo a dañar,estaban juntos por conveniencia,el esperando sus papeles y ella llevando una vida llena de lujos qe no podria tener sin el…decidi alejarme por completo de el..desaparecer de su vida pero era imposible puesto qe vivia en su departanto,no existia manera de desaparecerme de su vida,salvo llendo de alla y pagando una multa muy alta por incumplimiento del contrato…seguia llamandome,yo no le respondia pero me dejaba unos voice mail desgarradores…a la siguiente semana se aparecio en mi casa muy pasado de tragos..no sabia qe hacer,era tarde y mi amor..mi sentimiento por el me impedia dejarlo ir en ese estado..lo acoste en el sofa de la sala y yo me fui para mi habitacion..en la madrugada llego a mi cama…lloramos con un par de niños chiquitos…era indescriptible ese momento,nunca en mi vida me habia abierto tanto con una persona y creo qe el tampoco lo habia hecho…sentia sinceridad en sus palabras..empezo a besarme y terminamos teniendo relaciones..haciendo el amor..este hombre desperto en mi lo que nunca nadie en mi vida habia hecho..creia haber conocido el amor pero habia estado engañada por un capricho immaduro..esto era mas sublime,magico….a partir de ahi empezaron los dias mas dificiles qe ha tenido mi vida,esa combinacion de razon y corazon nunca te dan buenos consejos,por un lado estaba la parte moral y mis principios y por otro ese hermoso sentimiento…ese amor!!,trataba de no verlo pero era una pelea conmigo misma,una inestabilidad enorme cuando no lo sentia cerca de mi..cuando no tenia esos besos y a el le pasaba igual con la gran diferencia qe el demoetraba mucho mas qe yo,no vimos un dia supuestamente para hablar de lo dañino qe estaba siendo esto para los dos y que lo mejor era desaparecer de la vida del otro…nos ganaban las miradas..era como un iman que nisiquiera nos dejaba hablar si no que nos obligaba a mirarnos y no hacer mas qe eso..desapareci de su vida por 15 dias,ya no respondia sus llamadas ni mensajes,lo que el no sabia era qe cada cosa de esas era mucho mas duro para mi…decidi contarle lo que estaba pasando a mi amigo,el qe nos presento,ya habian pasado casi 4 meses de ese juego absurdo que parecian 4 años por la intensidad de las cosas,cuando comence a contarle casi me mata lo primero qe me reprocho era qe el me conocia y sabia el tipo de mujer qe soy y qe el era casado,le conte la version de matrimonio que el medio y mi amigo me bajo de la nube,me conto muchas cosas que hicieron qe me desilucionara de el..empezaron a llegar al departamento correspondencia a nombre de una mujer y otra a su nombre..otra vez la vida se empeñaba en ponernos en contacto,el no solo es el dueño del lugar si no el dueño de la propiedad raiz,tube qe llamarlo a decirle qe le dejaba todo con el portero del edificio,justo en el moemnto qe yo bajaba el entraba y nos cruzamos..qe alegria la que senti al verlo pero obvio no podia demostrarlo,qeria tirarmele encima abrazarlo y decirle q eno me importaba nada qe lo amaba y solo queria estar con el

    Responder
  25. cuando le entregue la correspondencia dibujo una sonrrisota enorme en su bella cara,me abrazo muy fuerte y me pidio que le creyera,me entrego uno de sus sobres para qe yo lo abriera…era del gobierno de estad unidos,les estaban dando su residencia permanente,yo no entendia para mi era un papel mas,para el era un señal de la vida porqe eso qeria decir qe el tiempo qe tenia qe estar casado para su ciudadania debia ser menor..podria hacer los tramiten en menos de un año y no esperar 4 años como debia ser si de divorcia y segun el su afan es regresar a su pais..a partir de ese momento se complicaron mas las cosas,no veiamos una o dos veces por semana,cada qe el qeria aparecer y yo no le iba permitir eso entonces lo volvia a alejar de mi,en esas nos pasamos los dos ultimos meses,siempre me rigaba qe no lo dejara que me necesitaba a su lado qe yo lo oxigenaba porqe era tan niña pero a la vez tan madura y mujer…me confeso qe sentia mucho miedo,qe estaba considerando renunciar a su sueño,a su proceso de 8 años por estar conmigo,a mi lado se sentia como un adolecente,sentia cosas qe no sentia desde qe tenia 15 años y eso le daba mucho susto,yo fui quien le dige que le prohibia renunciar a sus sueños,qe si la vida nos quiere juntos nos va a encontrar otra vez,culmino mi ciclo en esa ciudad y regrese a mi pais hace tres meses,el me llama todos los dias,nos vemos todos los dias por internet,nos escribimos mensajes y todo es en teoria perfecto,hablo en cuanto a sentimiento,nos morimos por estar el uno con el otro pero es el tiempo lo que nos impide demostrar con hechos, al tiempo nadie puede acelerarlo…..he estado muy triste en el ultimo mes,me siento mal,es como un remordimiento de conciencia al pensar qe le estoy causando daño a alguien mas pero el me jur ay perjura qe ahi no hay nada,qe la relacion termino hace mucho rato y estan por cenveniencia,es muy sincero conmigo,me dice qe la quiere mucho pero es un amor de agradeciemiento como de hermanitos y le creo porqe experimente lo mismo con alguien qe estube alguna vez pero qe no tome tan enserio….no se que hacer, el dice qe a su 36 años ya sabe qe quiere en la vida y qe si dios le dio la oportunidad de experiemntar este sentimiento tan hermoso qe el creia qe solo de vivia una vez no se iba a permitir dejarlo pasar por nada del mundo…quiero sacarlo de mi vida,le pido a ruego a dios todos los dias qe lo aleje de mi y esta pasando lo contrario,mas me llama, mas pendiente esta de mi,planea visitarme en los proximos dias..lo amo con mi alma y con el corazon pero me siento mal,le he dicho que me busqe cuando resuelva su situacion,cuando sea libre pero el insiste en qe no va dejarme qe debo acompañarlo en el proceso

    Responder
  26. Gracias por apoyarme a la distancia, estaba confundida si habia echo lo correcto al separame de mi esposo yo no soy la otra como dicen soy la esposa pero igual comprendi que lo que tengo de casada el me ha engañado con ella y que todo era una mentira. Ella al igua que yo empeño sentimientos y el jugaba con ambas, si lo perdonara una vez mas quien me garantiza que no lo volvera a hacer y esto mas hoy que estoy sin el veo todo lo que perdi por esta relacion que lo unico que puedo agradecer y mucho es por mi hijo, gracias a este hombre tengo mi hijo bello. Como persona como mujer solo retrocedi estoy leyendo todos los articulos que hablan como superar una separacion para fortalecerme deseo estar bien por mi siento que fui demasiada mujer para el y el no lo valoro.

    Responder
  27. Me llamo Ana, pues soy la AMANTE como lo dicen ustedes en sus notas, en realidad no me justifico, ni justifico ser la otra, la amante, o la mala que se mete en las relaciones de casados.
    Actualmente tengo una relación con un hombre casado -04 años exactamente-, el tiene 62 años y yo 32, es grande la diferencia, ambos trabajábamos juntos, somos Doctores en Economia, el es mi jefe un hombre súper inteligente con toda la vida rodeada de lujos y dinero, por mi parte entre al trabajo por mis esfuerzos y mis diplomas pues soy una profesional de excelencia en calificaciones a pesar de mi corta edad en lo profesional, jamás creí involucrarme en una relaciona así y ser ahora la “Amante”, pero la vida me tiene en esto, he tratado de separarme de esta relación, pero siempre pienso en el, en la vida que le tocara afrontar si lo dejo solo, su esposa sabe que sale conmigo, ella me busca, me insulta, me llama, comenta de mi en mi trabajo. En muchas oportunidades le dije a el para terminar ya que nunca le contestare los insultos a su esposa, porque creo que a pesar de todo soy una Dama, y he estudiado, nunca quise hacerle daño a ella, pero la relación con su esposo inicio como amigos. Ella no ha estudiado y solo es ama de casa (el cual no critico, porque es admirable ello por los hijos que le dio), pero ella descuido muchísimo su relación, ya que no es la primera vez que el esta con otra mujer o amante, en sus 37 años de casado el ha tenido como 15 amante, y ella en todos los casos ha salido como una leona a golpear una por una y agredirse mutuamente, muchas veces ha querido ella hablar conmigo, pero jamás le di la cara, y no creo que sea lo correcto conversar con ella. La relación inicio porque una vez ella viajo medio año por todo Europa con su hija y en ese transcurso el enfermo muy grave, yo era la asistenta de el, la cual llame a la Esposa para que regresara de su viaje y lo que me contesto es cuídalo por favor, ya se pondrá bien, se me cayo el mundo, durante ese mes de recuperación me hice cargo de el, ya que el no tiene familia en este país, y amanecía sentada viendo que no le pase nada, pues no podía creer que estaba dando tiempo a una persona que yo incondicionalmente lo quería y lo admiraba, felizmente salio bien de la clínica, pero su esposa retorno al país después de 4 meses, bueno era parte de su vida y yo no comentaba nada. Durante los dos primeros años de la relación que tuve con el, la esposa solamente viajaba y teníamos todos el tiempo, luego ella se entero de esto y me llamo solamente para insultarme y decirme cuanto dinero quiero para dejar a su esposo y que no le dará el divorcio que si quiero me siga revolcando con el, estime no contestar. Actualmente me ataca de correos, llama a la oficina donde trabajo, me pone mail ocultos, pero igual no le respondo… Hace dos meses termine con el, y casi 10 días no fue a trabajar, se hundió en la bebida era lamentable para mi, me llamaba diciendo que no lo deje y la esposa tras el teléfono diciendo que jamás nos dejara ser felices…No puede verlo en ese estado y pedi ayuda a profesionales que lo ayuden y salio de eso, me prometió no volverlo hacerlo, Yo lo Amo Mucho, mas no puedo hablar de el, porque el solamente sabe los sentimientos que tiene hacia mi, el le pidió el divorcio muchas veces, pero como siempre hablan sus hijos —“la cual somos casi de la edad-, es que no se lo darán, ya que solamente yo quiero la herencia y sus hijos le han dicho que si se van de la casa no vera nunca mas a sus nietos, el cual el ama mucho.
    Mi gran pregunta es que hago, yo he decidido retirarme de esta relación, pero siento que el se morirá en el alcohol, y eso me hace poner mal. Deseo por favor, un consejo no mas una critica, se que las Amantes somos las peores, pero no es así, a veces creo que todas las personas nos equivocamos,
    Gracias,

    Responder
  28. weno la verdad kisiera k me den consejos hace 4 meses llegue a trabajar a un lugar y alli conoci a manuel salimos y llegamos a ser enamorados pasaron 3 meses y me dijo k su ex enamorada estaba embarazada yo sabia que recien habia terminado con alguien con ella tubo 7 años de relacion y weno se termino pero ahora como ella esta embarazada y por presion de su familia segun el se ha casado con ella ademas por que ella espera un hijo suyo el trabaja conmigo actualmente lo veo todos los dias y a pesar k ya se caso yo sigo saliendo con el y seguimos viendonos como si fueramos enamorados incluso tenemos relaciones pero la verdad no se k hacer si seguir con el siendo su amante porque eso soy o dejarlo pero la verdad yo se k lo amo y el me ha dicho lo mismo k me ama y no m kiere dejar incluso se pone celoso cuando alguien me llama o se portan bien conmigo pueden aconsejarme

    gracias

    Responder
  29. Hola
    Me apena tener que comentar que soy Amante no se si sera una verguenza para muchas mujeres pero para mi en lo personal no lo es pero cada dia se vuelve mas dificil y estoy desesperada. Mi relacion empezo en febrero del 2008 en la ciudad de quito el tiene 34 y yo 24 años yo supe desde que lo conoci de su estado por eso me aleje de el pero el me buscaba y me deje llevar por la simpatia que sentia por el y a pesar de que soy amante de el puedo decir que somos el uno para el otro el problema fue que nos conocimos demasiado tarde el dice amarme y en verdad demueuestra que si me ama porque siempre esta a mi lado a pesar de los problemas que le ocasionan eso en su hogar pero asi mismo no es como otros hombres que dicen que solo estan con su mujer por los hijos en mi casa no pasa nada eso el me dice que tambien la ama a ella y que no puede vivir sin ninguna de las dos es una verdad dolorosa pero realmente no se que hacer he tratado de alejarme de el pero no puedo y el tambien ha tratado de hacerlo para que yo no sufra mas pero siempre hemos regresado es un hombre perfecto yo no soy su primera amante ha tenido muchas pero desde que esta conmigo el cambio dejo todos sus vicios y ahora es un hombre dedicado cuando esta ebn su hogar a ella y asus hijas y cuando esta conmigo a mi al 100% pero ella misma me ha dicho que prefiere verlo con cualquier mujer con 10 si es posible pero menos conmigo a pesar de que reconoce que lo que no cambio con ella ni con nadie lo hizo conmigo sinceramente yo siento que el es sincero conmigo y lo fue desde que lo conoci y asi como yo sufro estoy consiente que el tambien sufre porque a veces no puede estar con las dos al mismo tiempo y ahi es el problema y las lagrimas y el tambien no sabe que hacer esta ayuda que quiero es para los dos poorque el me pidio que busque ayuda en el internet porqie el tampoco sabe que hacer porfavor ayudenos a tomar una desicion sobre nuestras vidas yo lo amo mucho como nunca ame a otro hombre a veces prefiero seguir asi que alejarme definitivamente de el.

    Responder
  30. Hola Amigas buenas tardes, que puedo hacer me siento muy mal estoy saliendo con un hombre casado yo lo acepte desde un principio que el era casado, quiero dejar la relacion hasta aqui pero no me mucho miedo, de verdad miedo no se de que, por que yo estuve varios tiempo sola soy divorciada, siempre critique tener una relacion de 3, pero hoy en dia el destino me traiciono no se que hacer, por que me enemore de el, y lo peor que el trabaja conmigo y no se que hacer. Mucho le agradeceria que me dieran su mejor apoyo para buscar la mejor solucion.

    Responder
  31. en realidad el tema es doloroso,yo soy la esposa , mi esposo despues de 30 años de matrimonio tuvo una amante,por largo tiempo que dolor enterarme que ella me conocia y no le importo nada solo satisfacerse a si misma uno se lleva la peor parte ,con las amantes disfrutan salidas ,comidas ,moteles, y uno en casa cuidando y ahorrando por la familia y los hijos ahorrando ,ni un gusto como critican por ahi que la mujer se descuida ,se posterga por la familia y ellos prefieren a las que le sacan hasta los ojos .

    Responder
  32. 😉 ola!!
    ps mi roblemas esta asi
    thengo un novio el cual es muy celoso y siempre kQqe saludo a mis amigos de beso o algo por el esthilo therminamos peliados.
    Siempre a la primera ke va a saludar es a mi mejor amiwa
    ya no el hablo a ella desde hace 1 semana porke nos peliamos por lo mismo el jura y perjura ke no kiere nd kon ella peo no me convence!! 😳
    yy por lo mismo me sientho muy mal y el me pide perodn pero yo como pendeja le digo ke si porqe thambien me sientho muy mal esthando sola ya e durado sin novio como 2 años
    pero con el creo qe es el indicado pero el problema es mi amiwa y nc qe hacer si hablar con los 2 oo dejarme llevar por lo ke el me dice??
    qiero qe me ayudes yo lo amo muchisimo yy la netha no kisiera ke mi mejor amiwa me lo bajara!! 🙁

    Responder
  33. 😥 hola somos un matrimonio que tenemos casi catorce años de casado pero resulta que se esta dando mucha infidelidad y vicio x parte de mi marido tenemos 3 lindas niñas una de 13 años,4 años y 9 meses no quisiera que mi matrimonio se desbarate pero a como ban las cosas no las veo muy bien, mi marido tiene varios trabajos y porque el asume todos los gastos de la casa no me he podido separa de el y haveces me siento aislada x parte de el pues creo que se aprovecha x la situacion y tambien pensara que estoy obligada a estar otorgando sus actitudes de andar con una mujer y otra haveces llega a la hora que sele ronca de la noche el tiene tiempo para ellas, pero para nosotras no el sale a disfrutar con quien quiera,pero aveces se olvida de nosotros que consejo me regalaria

    Responder
  34. Hola a todas he estado leyendo cda uno de vuestros comentarios y testimonios y la verdad nadie puede entender muy bien todas esas sistucaiones y cumulod e sentimientos si una propia no lo vive o no lo a vivido.Yo tambien pase o paso por algo similar;
    hace año y medio conoci a un hombre 9 años mayor que yo que conoci en un gimnasio empeze a fijarme en el ysin ma sun dia entre pesa ypesa nos pusimos hablar yo llevaba 2 años sola sin que nadie me atrajese hasta que llego ese dia poco a poco me fui enganxando y ya cambiaba mis orarios de imnasio solante para coincidir con el y poder verle.Un dia ya sin aguantar mas le pregunte al monitor que ien era aquel hombre que si tenia novia mujer o algo y el me dijo que por lo que el crea no con que esto me animo masa ir a por todas Pues bien como soi de aquellas personas que piensas que ls casulidades no existen un dia en un bar «nos encontramos»no digo nos encontramos pq en realidad ya ambos habiamos puesto empeño en enterarnos donde ibamos a estar con que ayi ente copa y copa la noche la acabamos en mi casa. Esa misma noche me dijo que tenia novia pero que llvaba pokito coon ella y que ya se habia fijado en mi en el gimnsio que habia echo por vernos y que el tambien pregunto x mi a gente. el primer mes la verdad no nos veiamos mxo solamnte entrenando y el como que me repelia un poko pero pasado este mes empezamos a kedr empezo a buscarme y yo kede totalmnte enganxada a el ya fue cuando e cometo que llevaba una realcion de csi 2 años en fin seguiamos viendo hata q el dia de reyes del año pasado los vi por primera vez juntos delante de mis narices algo que jamas pense quepodia llegar a pasar y os puedo asegurar que no e sentido algo asi n mi vida y solamnte me lo cruze x una calle fue algo horrible pero ala semana ya estbamos juntos otra vez esto cada vez iba a mas y mas kedabamos entre semana y todos los fines de semana ya no nos cortabamos nada ibamos de la mano nos besabamos en sitios publikos nos importaba un carajo q nos pudiesen ver incluso su novia asi hasta que hace dos meses su novia se entero de todo (pq bien es cierto que puedes esconder cosas pero no puedes llevar una doble vida pq la verdad llego un momento que no se sabia kien era la amante)pues bien se lio la de dios y lo dejaron y queridas amigas aora el no sabe si la exa de menos a ella o la vida que llevaba a su lado ¿y yo?pues me llene de orgullo y desapareci hace una semana contacto conmigo x la unica via que l kedaba q era x email explikandome omo se sentia y la situacion de ahora ¿q pasara?pues la verdad q no lose pero ya no me da miedo saberlo pq he comprendido que todo lo que hagas lo pagas antes o despues y el daño q yo le pude causar a esa xika aunke yo no estbiera cn adie lo he pagado con creces durante año y medio unsaludo a todas y valor pq se necesita

    Responder
  35. Hola amigas ando en busca de desahogo. Tengo 30 años y estando casada empece una relación con un hombre también casado de 42 años sin hijos. Todo bien hasta allí..ya que compartíamos la misma situación…hasta el día que decidí separarme..mi matrimonio venia mal desde antes de conocer a esta persona…. allí pase a ser yo la amante que se enamoro perdidamente de este hombre prohibido..solo han pasado un par de meses desde que me separe…..pero mi amante aun no lo hace…dice que me ama…..pero ya lo estoy dudando….voy a leer seguido este articulo por que necesito convencerme a mi misma….que debo ser la primera y única en la vida de un hombre…..voy a empezar un nuevo camino tratando de no dañar mas a las personas…..y si en ese camino aparece El…separado…… quizás ese si sea nuestro momento para empezar una relación verdadera….ahora en estas condiciones no vamos a ningún lugar…NUNCA BUSCAMOS DAÑAR …SOLO EL AMOR LLEGA Y NOS ENTREGAMOS AL 100%

    Responder
    • AMIGA ENAMORADA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, recibe un abrazo de amistad en la distancia.

      Todavía nos falta aprender, que antes de iniciar otra relación, se debe terminar con la que se tiene, las excusas sobran mi amiga y la que tu nos dices, es la mas común, todo infiel, hombre o mujer que inician una relación estando casados o con otra pareja, dicen siempre que lo hicieron porque “su matrimonio” ya estaba mal desde antes, la pregunta del millón y que aun no tiene respuesta, ¿Por qué si las cosas van mal, porque no se separan? De paso, la relación que inicias, y por la que te separas de tu esposo, también es casado y tu esperas que el se separe de su familia, ¿de verdad esperas que deje a su familia para juntarse contigo? Bueno mi amiga, a lo mejor no te gusta lo que te voy a decir, pero el muy difícilmente va a dejar a su familia por ti ¿sabes por que? Porque mi reina, esto suena muy burdo, pero si sin estar separado consigue de ti lo que quiere y cuando lo quiere, ¿para que separarse?

      No mi amiga, no esperes que se separe, para unirse a ti, ninguno puede ser feliz, sobre las lagrimas de otras personas, que bueno que hayas tomado la decisión de nos seguir con esa relación, porque tal y como lo dices, no te va a llevar a ninguna parte, ten presente de no hacer a otra lo que no quieres para ti, el problema no solamente dañar a otras personas, el problema es el daño que te provocas a ti misma, porque perseguir una falsa felicidad, solo te deja sufrimientos, dolor y lagrimas.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  36. Cada caso es distinto,tengo 22 años y un varón de 4.
    En lo mío todo empezó con un chat de amigos, ambos trabajabamos en la misma empresa ,al inicio en sus estados se dirigía a mí, en cada estado demostraba estar pendiente de mi, que cada situación que yo pasaba era como que él también la vivía conmigo, a lo largo se empezó a fijar en mí como para una relación, pero siempre desde un inicio le mencioné que él era casado, osea que lo tenga presente, en uno de esos chats me dijo que le gustaba, que todo lo que a mi me pasaba era como que a él le pasara, y la típica del hombre casado, ESTAMOS EN LA CASA, PERO YA NO CONVIVIMOS COMO PAREJA, en uno de los chat le dije que yo no le creía nada, entonces me invitó al cine, ok salimos me abrazó fuertemente y nos besamos, me hablaba mirandome a la cara que jamas me haria sufrir ,cada vez que hablábamos lo hacía siempre mirandome a los ojos , pero he escuchado que hay hombres que son tan sínicos que usan esa manera como perfecta para [hacernos caer], pero así mismo que hay veces que te si te son sinceros al decirte las cosas frente a frente,me dedicaba canciones haciéndome creer que yo era la chica que llevaba tanto tiempo buscando, en sí ahí estaba confundida, él tiene 39 años,lleva 11 años de casado anda en lo que es la religión, no tiene hijos, por eso por ahí vi una posibilidad con él pero al mismo tiempo pensaba en la esposa entonces me detuve a muchas cosas, que optamos por alejarnos, yo por que sabía de su matrimonio sin hijos pero con una muy buena esposa(religiosa), que lo llevó a él también a seguir a dios mediante ella con lo que ha ido cambiando a lo largo de su vida y él por que luego se enfocó en que sin dios no podremos ser felices, en su red social tenía sus fotos con ella pero cada uno sólo y por sus publicaciones mi sexto sentido me decía que solo me traería sufrimiento.
    Aquí también entraba nuestra diferencia de edad, que es mucha.
    Desde que me separé del papá de mi hijo ya 3 años no he tenido a nadie por que he tratado de cuidarme bastante,veo bien con quien voy a salir,a donde , que me puede pasar y bueno, las redes sociales me han ayudado para que, veo su lado positivo como negativo, una corta experiencia compartida , que gracias a dios no pasó a mayores.

    Saludos

    Responder
  37. buenas tarde leey la publicacion me parece muy buena, ya que uno como mujer tiene q quererse y valorarse uno mismo…. yo no se q hacer hace años cuando era una niña m gustaba muchooo un hombre casado estudiaba 2do año luego el gusto era mas profundo hacia el paso los años… ya estudiaba 4to año y de ahy no lo volvi a ver mas.. cuendo entre a la universidad m lo encontre de nuevo ahy ya estaba mujer ya no era una niña y pues nos empezamos a copiar y tengo toda mi vida con el es un hombre casado con dos hijas no se q hacer lo dejo el m busca y vuelvo con el pq el m dice q m quiere lo quisiera dejar para toda mi vida ya tengo 23 años y yo se estoy clara q el no va a dejar a su familia por mi…. necesito q m ayuden

    Responder
  38. Hola Amigas buenas tardes, quiero dar gracias a Dios por encontrar esta pagina donde me ha dado la fortaleza para dejar a mi amante, te cuento amanecer tuve una relación con un hombre casado 8 años y no quiero seguir ya con el al principio todo fue hermoso, me comento que hiva a dejar a su esposa pero no por los niños ahora ya son adolescentes y creo que menos los dejara yo tengo un niño con el pero ahora que he decidido separarme de el no quiere dice que no me dejara porque tenemos algo que nos une no se que hacer yo quiero ya tener una vida libre y ser feliz con mi hijo porque aunque el se divorvie y viva vonmigo yo se que no va a ser feliz.

    Responder
    • AMIGA LUCY, BUENOS DÍAS.

      Creo mi amiga que 8 años y un niño mas tarde, ya estas convencida que no, no va a dejar a su esposa y a sus hijos, lo más común en estos casos es que al principio, todo es “hermoso” e incluso que le hayas creído sus promesas de dejar a su esposa e hijos por ti, pero el principio ya se hizo añejo y sabes que las promesas no van a ser cumplidas, es irónico que no te quiera dejar porque “tienen algo que los une” pero la ironía está en que con la esposa también “tienen algo que los une” piénsalo de esta manera, si las dos, la amante y la esposa tienen algo que las une a él, ¿no entiendes que lo que está haciendo es asegurarse de que siempre las tendrá a las dos?

      No creo que a estas alturas, esperes que deje a su familia para estar contigo, ¿para qué? Si sin necesidad de hacer ningún cambio en su vida te tiene a ti, si algo bueno se puede rescatar de todo esto es tu hijo, pero estas en todo tu derecho de aspirar a una vida sin las ataduras del amasiato, que no te ha dejado nada, ni te dejara nada en tu vida, porque te guste o no, lo acepte el o no, no te está ofreciendo un futuro ni a ti ni a tu hijo.
      Creo mi amiga que pensar en liberarte de esa relación, te coloca en el ,momento justo para iniciar el principio del final, piensa muy cuidadosamente las cosas, no para decidir si sigues o no, porque lo veas del ángulo que sea, lo mejor para ti, es que termines con esa relación, pero si para ser asertiva y firme en tu decisión, que pienses que una vez fuera de ella, no hay o no debe haber regreso para ustedes, no como amantes, ni siquiera como amigos, por supuesto tampoco es necesario que sean enemigos, pero sí que limites tus conversaciones y tu trato con a cosas de tu hijo, te aseguro que si eres firme en tu propocito de romper con eso, las cosas serán más fáciles, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  39. Yo no pienso así. Porque somos dos chicas q amamos al mismo hombre. El valora a ambas por diferentes razones. Ella porque estuvo a su lado 5 años. Y porque le di un hijo y le apoye en muchas cosas. Y el no pudo elegir quedarse con una sola. Prefería quedarse sólo ya que sin ninguna puede estar feliz. Por eso que decidimos amarlo porque nos valora a ambas y vivimos felices los tres. Al inició intente hacerme a un lado pero sufrí mucho y lo extraño demasiado no podría vivir sin el. Y ella paso situación parecida. El nos ama a las dos y es feliz. Y nosotras más aún. Y claro que nos valoramos como mujeres. Y sobre todo somos muy felices.

    Responder
  40. Hola, como están, soy un varón y quisiera decir algo, nosotros creo tampoco todos somos iguales, ahora estoy pasando por una situación muy dura, tengo una amante pero no empezo por diversión, yo no soy así.
    Cuando ella llego a mi vida realmente estaban muy mal las cosas en mi hogar pero se arreglaron con el tiempo 6 meses después de bastante diálogo y lastimosamente no tuve la valentía de decirle lo que realmente pasaba ya pasado un tiempo y que ya las cosas estaban mejorando en mi hogar y deje que pasen 2 años 3 meses en donde ella solo se ilusiono con formar u hogar conmigo, y me ah entregado todo de ella. Ahora me esta matando la culpa de haberle robado tiempo e ilusión pero ya no, necesito apartarme pero diciéndole la verdad pero no se de que manera decírselo, nunca quise aprovecharme de ella yo estoy enamorado de ella, pero una cosa es enamorarse y otra es el hogar y aunque ya no se vivan las cosas de antes dentro de la casa de uno por que el enamoramiento es pasajero creo que nosotros lo buscamos lo armamos y debemos ser responsables de lo que que hicimos al iniciarlo(Nuestro hogar) y así mismo somos responsables de nuestros niños que no tiene culpa de los que pasa y no merecen sufrir tampoco.

    Mi esposa me ama, me quiere me atiende y creanme que es la primera vez que esto me pasa y hago esto y después de sentir tremenda culpa y sufrir tanto por lo que eh ocasionado con esta tercera persona no me quedan ganas de volver si quiera pensar en hacer algo parecido jamas en la vida. Me doy cuenta que se daña se sufre y no es divertido para nada esto de llevar una doble vida..

    Por favor espero vean mi arrepentimiento y puedan ayudarme con lo que debo hacer para al menos no causar tanto dolo a la mujer que es mi amante

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: