Resoluciones para un nuevo año

© | |


Faltan pocos días para la llegada de una fecha muy especial: el día en el que iniciamos un nuevo año.

El nuevo año nos alcanzará estemos preparadas o no, es algo que no se puede evitar, un nuevo año está por llegar.

¿Por qué no prepararnos para recibir el año a modo que sea un buen año, provechoso y con metas alcanzadas?
Podemos, sigue leyendo…

Ha pasado la Navidad, la hermosa celebración del nacimiento del niño Jesús, una hermosa fecha que hemos culminado felizmente tras preparativos, celebraciones y unión familiar. Esperamos también el fin de este año que se marcha, pero no es el momento de pensar en lo que se va, en lo que no se nos cumplió o en lo que quedó pendiente; mejor pongamos nuestra atención en lo que viene, en esos 365 días que muy pronto empezaremos con muchos sueños, esperanzas, anhelos y muchas cosas que resolver y que por una u otra razón, han quedado en suspenso.

Antes de que este año termine:
Haz tus resoluciones, tus metas para el próximo año. Te esperan 365 días, 365 oportunidades para renovarte, porque cada día es nuevo, casi todos hacemos buenos propósitos y expresamos nuestros deseos y trabajamos para poder realizarlos, siempre hay algo que pensamos que no se va a realizar, pero independientemente de si se cumplen o no, lo importante es motivarnos, lo importante es tener sueños y anhelos, lo importante es tener un propósito en esta vida, recuerda que ningún sueño es tan grande que no lo podamos alcanzar y ninguno es tan pequeño que no podamos luchar por ello, recuerda que siempre habrán obstáculos que sortear.

No iniciemos la aventura de este nuevo año pensando en lo que pasó o lo que pudo haber pasado, no lo iniciemos lamentándonos por lo que no pudimos lograr, ponte de pie frente a ese pasado que pudo haber sido doloroso y ordénale, exígele que se quede donde pertenece EN EL PASADO, nos quedan pocos días para finalizar el año, pero también nos faltan pocos para empezar uno nuevo, renace con él,

Recuerda siempre que hay muchas clases de amor, enriquece tu vida de ello, regala una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento, regálate a ti misma con las maravillas de vida, con la belleza que Dios en su infinita bondad puso en esta tierra para ti, para mi, para toda la humanidad.

Ponte metas, metas alcanzables, aquellas que sabes que son posibles, se realista y reconoce tus capacidades y limitaciones. Toma papel y un lápiz y escribe en ellas tus propósitos, no importa si son uno, dos, cuatro o los que sean, ponlos por escrito mantén tus apuntes cerca de tu corazón, pensando siempre en las mas sencillas y fáciles de cumplir, pero a la vez las más importantes.

  1. Hazte el propósito de cumplir tus propósitos.
  2. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, di ese “te amo”, da ese beso que quieres dar, abraza a los tuyos cada día del año, no lo dejes para mañana, porque nadie sabe lo que pasara mañana.
  3. Hazte el propósito de aceptar que los ciclos de lo sentimental que terminan y empiezan son un impulso para salir adelante.
  4. Intenta enfrentar diariamente un nuevo reto, para que al finalizar este año, puedas al menos decir “lo intente”.
  5. Mantén presente a lo largo del año que una sonrisa, puede más que un grito.
  6. Bajar de peso es una de las metas más comunes y las que más tienden a quedarse en eso: en propósitos. Haz un plan de actividades, no esperes perder esos kilos de más de la noche a la mañana, eso sólo te dejará frustraciones, recuerda que más vale despacio, pero segura de lograrlo.
  7. Cambia hábitos negativos, inicia una dieta saludable.
  8. Cuida de ti misma como el tesoro más preciado, cambia lo que puedes cambiar, acepta lo que no puedes y acepta con serenidad lo que tienes, sin ambicionar lo que no podrás alcanzar.

Cualquiera que sean tus metas, toma el inicio de este año nuevo como una página en blanco, en el que tienes la oportunidad de poner de manifiesto tus mejores anhelos, un año nuevo que nos encuentra más maduras, más seguras de si mismas, seguras de no querer cometer los errores… se razonable contigo misma, si fallas en una de tus metas, recuerda que lo más importante no es llegar, pero sí emprender el camino que se abre siempre ante nosotros.

Renace de nuevo en este año nuevo, todos los días son año nuevo, todos los días son diferentes con oportunidades, con lágrimas y risas que nos hacen crecer emocionalmente, una vida sin propósitos es en vano es vacía y alcanza a los que amamos, aprendamos de lo predecible, recuerda que solo hay dos días que no existen: el ayer y el mañana, porque el ayer ya se fue, ya no existe y el mañana podría quedar interrumpido, porque la vida es frágil. Lo que tenemos es nuestro y verdadero es nuestro presente, vívelo, aprovéchalo, vive el hoy y lucha por tus metas, por tus sueños y anhelos como si fuera el ultimo día de tu vida, con entusiasmo y positivismo para poder legar a los que amas con ejemplos de trabajo fuerte, honrado y tesonero, la importancia no esta en todo lo que se haga, pero si en mantener la ilusión viva para emprender nuevos proyectos.

¿Compartes con nosotros tus metas para el nuevo año?

Con el mismo cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

resoluciones_del_ano-other

Foto créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.


Anterior

Los miedos

Todas sentimos miedo alguna vez, y lo volveremos a sentir. ¿Los miedos nos pertenecen o pertenecemos a ellos? Miedo a vivir. Miedo a morir. Miedo al amor. Miedo a la soledad. Miedo al miedo. Hay una lista innumerable de miedos.…...

¡Feliz año nuevo!

Un año más se marcha con 365 días que se nos han escapado como agua entre los dedos, casi sin darnos cuenta. El año se aleja rápidamente para convertirse en pasado y quedarse entre lo inerte. Con la campanada final…...
Siguiente

30 comentarios en «Resoluciones para un nuevo año»

  1. Wow!! que excelente me siento animada a escribir metas y me encanto esta parte «ordénale, exígele que se quede donde pertenece EN EL PASADO» esa es una de mis metas primordiales dejar el pasado donde debe estar acepto que vivo mucho en el pasado lamentandome en lo que no se dio…pero ese sera uno de los tantos propositos dejar el pasado atras, comer sano, entrar a la universidad y estudiar derecho, ser mas positiva y amarme mucho mas. Gracias por este espacio, me siento en casa!!! Bendiciones a todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      Perdón por mi llegada tarde, por razones de trabajo, he estado un poco atareada, lo importante es que acá estamos, gracias por que tu si que llegaste temprano y oportunamente a abrir la puerta y darle paso a nuestras amigas, infinitas gracias por ello.

      Una meta muy importante que has hecho tu prioridad, nada mejor que empezar un nuevo año, libre de pensamientos que además de ocupar tu mente, sabes que nunca llegaran a su fin, amenos que tu los alejes de ti, el tiempo, aunque un muy buen aliado, sabemos que no regresa. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. 😀 Hola :mrgreen:

    Te esperan 365 días, 365 oportunidades para renovarte, y 365 dias para compartir con ustedes este espacio que nos o mejor dicho que me han brindado, en el que siempre encuentro palabras que me motivan, que siempre nos dicen que somos tan grandes, que podemos realizar cosas extraordinarias,gracias por cambiar nuestra manera de pensar,sentir y expresarnos, excelente articulo para finalizar este años llena de aventuras que pasaron o no a ver pasado, pero que me queda como satisfaccion que Diosito me dio la gran oportunidad de vivirlo con muchas emociones positivas y negativas las cuales fueron de mucho aprendizaje.. mis propositos,agradecerle mucho a Dios y ala vida por disfrutar cada día y tener una actitud 100%+, iniciar una dieta saludable, terminar mis estudios, universitarios, aprender a manejar al 100%, y abrir mas los ojos para el amor de pareja….muchas gracias por compartir cada articulos que Dios me las Bendiga hoy y siempre a cada una de ustedes y su familia que hacen este espacio mi casa,MCUHAS GRACIAS….fuerte abrazoo y besos…las quiero muchoooooooooooooo…FELIZ AÑO 2011

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NENA TAB:

      Gracias a ti mi reina, por tu testimonio motivador y estimulante, muy sabio de tu parte tomar lo negativo y lo positivo como experiencias que te han hecho crecer y aprender, es muy importante conocernos a si mismas para saber lo que queremos lograr y como lo haremos, es cierto que cada día es una bendición que podemos y debemos aprovechar al máximo, sabemos que nuestras metas senos cumplen con esfuerzo y fe en Dios y en nosotras mismas, te deseamos lo mejor y que tus anhelos se vean cumplidos, te esperamos en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PS.
      Gracias por tu agradable compañía en nuestra sala de Chat.

      Responder
  3. HOLA:amanecer cautiva muy cierto yo en lo personal decidi dejar todo lo malo que paso en este año que se ba al fin decidi dejar ami marido y solo recordar lo hermoso que paso quiero empezar una nueva vida con mis hijos darme la oportunidad ami misma y sonrreir y dar grasias a dios cada dia de este2011 yo creo que puedo y lo lograre claro que hay cosas que del corazon que son imposibles de olvidar doy grasias porque las encontre a ustedes y sus consejos me han sido de mucha ayuda grasias por tener esta pagina les deceo todo lo bueno en este año 2011 que dios las colme de bendiciones muchas FELICIDADES 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARLA:

      Nada menor que poner en orden nuestras ideas y sentimientos, decidir que es lo mejor para nuestros hijos, las decisiones que nos favorecen son muy importantes, y cuando ya hemos pensado cuidadosamente en lo que haremos es mejor aun, tratando siempre de no dar un paso en falso y arrepentirnos mas tarde, claro que saldrás adelante, siempre he pensado que gran parte del éxito de cualquier empresa, depende de la confianza en nosotras mismas, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola preciosa y querida amiga Dulce:

    Precioso articulo,,nos has presentado..ummmmm, te doy las gracias y te deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2011..

    Estos consejos tuyos,soy consciente que me han servido de mucho, he crecido, para seguir poniendome metas,día a día,dado que cómo dices, el ayer no vuelve,,el mañana es incierto..pero en el presente..se respira..Me siento otra mujer,tengo la impresión,,de que no me ha pasado nada de nada,,como tu me decías hace mucho, el tiempo, palia las tristezas..las inseguridades y etc..

    Deseo FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS BELLAS MUJERES DE LA PAGINA..y a la creadora Srta. Shoshan.

    Un fuerte besote y mucha felicidad., para ti.TQM.

    Bárbara

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Así es mi amiga, ha sido de gran alegría y satisfacción, “verte” crecer poco a poco, también te doy las gracias por haberme permitido ser parte de tu recuperación, siempre he dicho que cada minuto de noches interminables, cada palabra y hasta cada jalón de orejas, han valido la pena, y si mi amiga el pasado se fue y le ha dado paso a la mujer mas egura y madura que ahora eres, gracias por tu constancia fiel y sincera en este nuestro portal de amor.
      Tqm.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Buen Dia:
    Pues si, vamos culminando etapas y es bueno sacar un rato para hacer un balance de lo que termina y proyectos para lo que esta por delante. Saben, a principios de este mes, pense que el balance del año para mi, seria desastroso, pero en una conversacion inesperada con un compañero de trabajo, durante la cual ninguno de los dos tenia el proposito de hacer balances, me di centa por las opiniones de el, que mi año terminaba con gran exito…. pues la forma como una persona externa percibio mis cambios y mis mejoras, me hizo darme cuenta que habia logrado mas de lo que yo misma sabia y estoy segura que asi sucedera con muchas de ustedes…. a veces pensamos que porque estamos en un mal momento, entonces el balance general es negativo, pero si es necesario pidamos una opinion externa para que nos demos cuenta de lo mucho que alcanzamos y crecimos durante el año que termina y que esto nos sirva para ratificar la confianza en nosotras mismas y saber que todos los propositos que nos hagamaos para el proximo año, tambien los podremos lograr, en mi caso, el proposito que encabeza la lista, es dejar atras el pasado, como bien lo dijo Amanecer, se que no es como tronar los dedos y ya esta, pero estoy segura que voy por buen camino y lo voy a lograr, los demas…. aun no los tengo la verdad, este tema es el primero que me recuerda que debo hacerlo y con seguridad antes de la medianoche del 31 los tendre.
    Animo a todas, una nueva oportunidad se nos presenta de dejar atras el pasado y comenzar de nuevo.
    Un fuerte abrazo y un feliz año con cada proposito cumplido.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AZAHEL, AMIGA:

      Así es, estamos a pocos días de culminar un año mas que nos ha dejado enseñanzas y aprendizajes, y si, pienso que vale la pena apartar tiempo para hacer un blance, de lo que ya se fue, pero si para lo que queremos y esperamos en este nuevo año, es estimulante cuando otras personas perciben lo positivo de ti, lo que nos indica que lo negativo se va quedando a atrás, estoy segura que cualquier meta que te propongas la vas a lograr por tu madurez y seguridad en ti misma, lo has demostrado a través de tus letras en tu presencia en este nuestro portal de amor, misma que se te agradece en todo lo que vale.
      Te esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. HOLA MI QUERIDA DULCE:
    Despues de tanto tiempo sin estar presente con comentarios, hoy no queria pasar la oportunidad de de desearles un 2011 lleno de mas logros y felicidad para quienes con esfuerzo hacen posible que toda mujeres bella siga entre nosotras.Gracias Dulce, eternamente gracias por toda la ayuda que me brindaste, por cada palabra que transformo las dudas q tenia en certezas, las lagrimas en sonrisas y la falta de animos en fuerza de voluntad para volver a empezar.Para desprenderme de sentimientos nocivos para mi.A dos años de haber conocido esta pagina, despues de sufrir una separacion en su momento muy dolorosa de quien pense que era el amor para toda la vida, sigo estando sola,no volvi a estar en pareja, hasta hoy no encontre lo que espero de un hombre, sera que exijo demasiado????? nadie llena ni los minimos requisitos SINCERIDAD, RESPETO Y FIDELIDAD, esta ultima desconocida para la mayoria de los hombres.Pero aparecera en algun momento, ojala.Mi mayor sueño es formar una familia, tener hijos y darles a mis hijos mas alla de todo el amor de este mundo un padre del cual se sientan orgullosos y sea ejemplo a seguir,a los 26 años pienso y sueño a lo grande, no quiero a cualquiera a mi lado.Lucho dia a dia por estudiar, con lo mucho que me cuesta concentrarme por dios, dios sabe lo que me cuesta concentrarme, memorizar, tantos libros y mas libros, y que voy atrazada pero sigo no me dejo ganar, es que mi futuro es lo que estudio.Quiero rendir bien este nuevo año empezarlo con toda la fuerza, perdi gente que me desiluciono que pense y confie como amigos, los sentia asi, hasta que me demostraron que no les importaba.Pero ya no me importan ellos tampoco, tengo pocas amistades pero que valen millones y cada dia me lo demuestran como sea asi no los pueda ver a diario.A los que estan lejos los siento cerca como digo y a los que estuvieron cerca se alejaron.Sueño y quiero un 2011 de tranquilidad, de logros academicos, de crecimiento como persona, de salud para mi familia, mis amigos, de amor y paz para quienes me rodean.Y de felicidd para aquellos que no vieron en mi a una amiga o a una mujer para amar porque de ellos aprendi mucho a no ser tan ingenua y confiada a no crear falsas espectativas a no idealizar, asi que para todos deseo lo mejor, que cada cual a su manera sea feliz y encuentre lo que anhela, porque lo que anhelo yo confio en que tarde o temprano me llegue, y que todo lo que no fue tan bueno y me paso fue por algo y a Dios se lo agradezco.
    TE QUIERO MUCHO DULCE
    FELIZ AÑO A TODAS, EN ESPECIAL A TI Y SHOSHAN.
    Mariposita

    Responder
    • RECORDADA AMIGA MARIPOSITA:
      Que gusto leerte de nuevo, después de tanto tiempo, y que agradable sentirte recuperada y realizada en lo que te has propuesto, sabemos que no todo lo que nos proponemos se logra en un 100 %, pero lo dicho siempre, lo mas importante es mantener el deseo los propósitos vivos, no mi amiga, no es que exijas es por eso, porque aun no ha llegado lo que buscas, porque te aseguro que en el momento que llegue a tu vida se pondrá de manifiesto, sin que tu te des cuenta.

      Creo mi amiga que lo mas importante, es estar segura de la clase de madre que serás para tus futuros hijos, lamentablemente el humano es impredecible y nunca podremos saber que clase de hombre les daremos, creo también que el alejamiento de personas que no correspondieron a nuestra confianza, no es perder, es solamente que lo mejor es poner distancia de por medio, para que su negativismo no nos alcance, lo importante es que tienes claras tus metas y anhelos claras, recuerda que despacio llegamos lejos, dar pasos cortos pero seguros, gracias mi mariposita preciosa por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Excelente tu articulo. y gracias!!!! por tu espacio maravilloso. que leo siempre,,pues me llena de ánimos. y me digo adelante .. que siempre hay gente hermosa que te rodea, como ustedes son lo mejor que nos ha pasado.. y en adelante seremos mejores personas, atrás el pasado amargo y que nos dejo secuelas, pero también aprendizajes. así que a querernos mucho nosotras mismas. que somos únicas….
    Gracias, y un Feliz nuevo 2011. con todo mi cariño,,,

    Responder
    • AMIGA LUCY, BUENAS TARDES:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, esperaos que tu estadía sea placentera.

      Gracias mi amiga por tu mensaje lleno de positivismo y buenos propósitos para el próximo año, en este espacio que nos brinda nuestra muy querida y respetada Shoshan, aun hay mucho espacio, esperando ser llenado con el cariño de todas ustedes, te deseamos lo mejor que todos tus deseos, metas y proyectos que te propongas se te hagan una realidad, gracias por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. hola a todas, en especial a la amiga amanecer cautiva.

    este articulo es realmente muy especial, tenemos que empezar un nuevo año con todas las ganas y los sueños que tengamos, en nosotras esta el hacerlo muy especial.

    las quiero mucho a todas y muchas felicidades!!

    un beso grande.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VICKY:
      Lo has dicho de la mejor manera mi amiga, “esta en nosotras hacer de este año, algo muy especial” y si mi reina, empecemos el nuevo año, con deseos y esperanzas nuevas, con confianza en nosotras mismas para lograrlo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Amanecer Cautiva del Amor
    Muchas gracias por tan bello artículo. Sabes que leer esto me ayuda mucho a darme otra oportunidad, es poco el tiempo que estoy en esta página nose si sean 15 días o un mes pero me encanta y siempre estoy pendiente de los nuevos artículos que publican porque lo que escriben es super interesante y quizá una terapia para la vida.
    Bueno yo siempre me he propuesto metas y unas se han cumplido como he querido y otras no unas que han terminado de una manera muy dolorosa pero a pesar de todo yo creo que Dios es el que dispone de mi vida entonces pienso que a veces yo me equivoco por donde voy o nose… ya no quiero hablar de esto porque voy a llorar 🙁
    Y mis propósitos que les comparto es primero tratar de dejar el pasado en el PASADO porque es muy dificil, vivir a plenitud los acontecimientos familiares,luego dedicarme con más responsabilidad a mi trabajo, y creo que tratré de poner más atención en lo que yo quiero para mi y precisamente poner en práctica el artículo anterior en cuestión de los miedos… Bueno espero poder lograrlo y voy a tratar de hacer un plan de vida para este nuevo año que no lo hago desde hace algunos años pero con las bellas motivaciones de Amanecer Cautiva entonces estoy animada a comenzar nuevamente con mi vida como una página en blanco. (Ah y por cierto espero en este año encontrar a mi principe Shuerk que ya es hora..)
    Gracias a todas, Feliz Año Nuevo a todo este equipo maravilloso de TODA MUJER ES BELLA que Dios las colme de muchas bendiciones e inspiración.
    Con el cariño de siempre,
    Carli 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARLI:

      Recuerda que no siempre las cosas salen como queremos, recuerda también que es importante lograr lo que necesitamos y no lo que queremos, el dolor y el sufrimiento son parte de la vida, por lo que siempre pienso que la importancia no esta en evitar caer, si no en saber levantarnos de cada caída, es muy importante limpiar nuestro presente de cosas pasadas, para re empezar de nuevo, no se te olvide mi amiga que es muy importante ponerte metas para motivarte, y darle un sentido diferente a tu vida, siempre se llega el momento de re empezar y que mejor oportunidad que hacerlo con el inicio de una año nuevo, siempre hay cosas que nos gustan que queremos o debemos hacer y por alguna razón las dejamos en el olvido, haz un recuento mi amiga, pregúntate a ti misma que necesitas, que quieres y como vas a lograrlo, te aseguro que te sentirás diferente, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hoola! tal vez no soy muy frecuente en escribir en este sitio pero siempre estoy en sintonia con el porque me identifico como mujer con esta pagina….cada articulo siempre te deja algo interesante y este en particular me hace reflexionar; la verdad quisiera dejar el pasado en el pasado este fue un año que deja huellas en mi al ver frustrado mi mas grande anhelo de tener una pareja estable y unos hijos eso me ha costado muchas lagrimas pero Dios es mi fortaleza y mientras haya vidda hay esperanza creo firmemente que la misma vida en algun momento te recompensa por todo el dolor y tristezas que has pasado, gracias por cada articulo, por cada palabra, por cada mensaje en esta hermosa pagina que 2011 sea un gran año para todas un fuerte abrazo…….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA HELEM:

      Siempre he pensado que Dios en su sabiduría, nos aleja de cosas y personas que podrían ser toda una vida de sufrimientos, es muy cierto mi reina, hay cosas que dejan huellas, pero no debemos volver nuestros pasos sobre esas mismas huellas, te aseguro eso si, que tu mas grande anhelo, aun sigue vivo, recuerda que todo pasa en el momento justo, ni un minuto antes ni un minuto después, es Dios el que se encarga de llevarnos por el camino que nos conviene, ni mas ni menos mi reina, el tiempo es inexorable, se encarga de diluir lo que en su momento nos hizo daño, y la vida se encarga de darnos lo que esperamos y necesitamos, no se te olvide que debemos también poner de nuestra parte, trabajar en nosotras para limpiar nuestro corazón, y que mejor que empezar a hacerlo antes de que este año termine, te deseamos lo mejor y que todos tus sueños y anhelos se te cumplan a través de estos próximos 365 días, gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Holas mis amigas, q buen y emocionante tema…
    Así es se nos termina el año 2010 y lo mejor q puedo y podemos hacer es dejar el pasado donde corresponde en el PASADO, me encanto la frase «comenzar el año con una pág en blanco», asi es con todos los malos recuerdos olvidados, mis amigas les cuento q hoy me levante pensando y recalcando que todas mis metas propuestas en este 2010 gracias a mi Dios las pude alcanzar toditas, con sacrificio, sufrimiento y mucha voluntad las pude lograr.. Ahora para este 2011 me propondré otras metas mucho más grandes q con paciencia y muchas ganas confio q las alcanzaré.. Mis amigas olvidemos todas aquellas tristezas q vivimos en este año, pués veamoslas como experiencias q nos da la vida, pues estamos siempre en presencia de nuestro hermoso creador y con éln todo, sin él nada… Q tengan un gran FELIZ AÑO NUEVO 2011 lleno de paz, felicidad y ÉXITOOOOOOSSSSS.. Se les quiere mis amigas..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHIQUI:

      Nada mas hermoso que hacer un recuento y darnos cuenta que hemos alcanzado metas propuestas, nada nos llega un tronar de dedos, es innegable que debemos poner todo nuestro esfuerzo en lo que queremos, pero también es necesario mantener tu confianza, fe y esperanzas en Dios que todo lo puede y por supuesto, confiar en ti misma, después de todo lo mas importante es sentirnos satisfechas de nuestros logros, gracias por compartir tu positivismo para este nuevo año que se aproxima a pasos agigantados, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. que tema!! que palabras, como encuentras siempre lo mejor a decir, me siento viva, me siento mas interesada en estos 365 dias, antes he sido pesimista, sin pensar en el futuro, me quede en el pasado lamentandome, pero ahora le digo al pasado basta ya, voy a empeza una nueva vida, que el dia del primer de enero sea una nueva vuelta para mi, y para compartir con unas personas muy valiosas como vosotras, aqui son algunas de mis metas:
    -estudiar en francia
    -tener una alta auto estima
    -confiar en mi misma
    -ser feliz aun sean las problemas
    -ser preparada para encontrar el amor verdadero, el hombre adecuado para mi, y si no lo encuentro, me quedo feliz con mi misma, no necesito un hombre un mi vida 🙂

    muchas gracias, y buena suerte a todas con sus metas y suenos!!

    con amor y amistad,
    Candy

    Responder
  13. Amigas es buena dinamica escribir nuestras metas personales y profesionales, pruben y los resultados las sorprenderan. Amanecer cautivas del amor, es algo importante, solo hay dos sentiemientos en el mundo a los que nos entfrentamos siempre en todos los momentos o situaciones que vivimos: el Miedo y el AMOR todos los demas entran en estos dos por esto es importante siempre amarnos a nosotros mismas primero, siempre debemops de recordar que el amor esta dentro de cada una de nosotros no fuera ni en el otro, siempre debemos de amarnos a nosotras mismas para poder despues amar a los otros, y considerar siempre que el amor es lo que mueve todo lo demás. Es por ello que debemos de dar gracias a dios, al universo, al mundo a lo que ustededes crean, y liberarnos de todos los miedos y las preocupaciones y dudas acerca de nuestros sueños, debemos abrir nuestro corazón, mente y brazos para recibir todo lo bueno que nos ofrece el universo.

    Responder
  14. Hola a todos
    no hace mucho que descubrí ésta hermosa página y no he dejado de maravillarme con sus articulos , gracias a todos por existir , tanto a la creadora de la pagina como a todos los que participan en los comentarios .
    Cuando estoy alegre entro a la pagina y leo , cuando estoy triste y desorientada tambien entro y leo y trato de captar cada mensaje , tengo que confesar que me hace muy bien . Haré mi lista de metas para el 2011 y las publicaré , aun estoy algo timida y desorientada , porque es la primera vez que escribo .
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUE HACEN LA PAGINA Y PARA LOR QUE LA LEEEN . GRACIAS

    Responder
  15. ME ENCANTO ES UN TEMA MUY IMPORTANTE Y ME DA MUCHO GUSTO QUE LO COMPARTAS CON TODOS PORQUE NOS SIRVE PARA VALORARNOS Y REALISARNOS COMO PERSONAS GRACIAS POR LEVANTAR NUESTRO AUTOESTIMA Y QUE DIOS TE BENDIGA

    Responder
  16. gracias x tan lindo tema ojala este nuevo año alcancemos las metas, y tengamos bien definido lo que queremos y nuestros sueños se hagan realidad, FELIZ AÑO Y MUCHAS BENDICIONES 🙄

    Responder
  17. 🙂 😛 😎 ……… Me encanta esta Pagina me ha ayudado en muuchoo..no hay publicacion q me llegue a mi face o correo q no lea..espero este año sea de inmensa bendicion para todas las lectoras y porsupuesto para la creadora de este blog..en particular me intereso este blog por el tema de tesis q escogi para graduarme..q es la propuesta de un Diseño de una campaña comunicacional para la prevencion de la Violencia contra la Mujer en Santa Cruz-Bolivia….es entonces q el leer este blog me ayuda a crecer como mujer y con mi experiencia y madurez adquirida dia a dia ayudar a mujeres a crecer tb…..he sido una persona q casi toda mi vida sufri y presencie Violencia de todo tipo….es entonces q al librarme de ese yugoo de la violencia….decidi hacer algo para de algua manera frenar tal crimen contra las mujeres……..buenos mis mejores deseos para todas las lectoras y especialmente todas las bendiciones para la autora de este blog….espero sigas subiendo articulos de auto ayuda y superacion…te felicitoo porq ayudas a muchas mujeres 🙂

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: