San Valentín, cartas, amor y amistad

© | |


San Valentín, cartas, amor y amistad Llegó San Valentín, una fecha especial para celebrar el amor. El amor de pareja, el amor fraternal y de amistad.

El IV Concurso de Cartas de San Valentín ya tiene 4 cartas ganadoras, cuatro hermosas cartas que ya han sido premiadas y publicadas en el sitio de las postales más románticas de internet, Shoshan.

Ha llegado San Valentín, ha tocado a las puertas de nuestro “espacio rosado”, las puertas se abren de par en par, para darle paso al sentimiento más hermoso, “el amor”,  ese lenguaje universal que mueve al mundo y a cada uno de nuestros días, sueños y ensueños.

Amigas, ahora que nos deslizamos por los caminos misteriosos de la vida, pongamos nuestras manos sobre el pecho, no importa si dudas de qué lado tienes el corazón, lo que importa es que lo encuentras en todo lo que tocas, en todo lo que miras, en todo lo que admiras y en todos los que amas. Recuerda siempre que el amor, ese amor que baila en tu mente, no es sólo el hermoso amor de una pareja, porque en tu corazón, tu inmenso corazón, cabe el sol, en tus manos cabe el mar, vertidos en amor, hermosos amor de tus hijos, de tus amigos, de tu familia, cabe el imperecedero amor de Dios que con infinita bondad nos brinda la maravillosa vida.

Llama al amor

Es el mes del amor, el mes de la amistad, en todos los meses del año, todos los días de tu vida, no olvides buscar en las delicadas paredes de tu corazón, allí donde el amor existe, vive se nutre y crece.
Amigas de este nuestro hogar de amor, estamos de fiesta, estamos en el mes donde el amor se pone de manifiesto, dejemos a la señora tristeza por un lado, no permitamos que nos encuentre, extiende tus brazos y atrapa el sentimiento del amor, unámonos en un apretado abrazo de amor en la distancia, mientras le brindamos al mundo el grito sonoro que sale del corazón, ¡feliz día del amor y la amistad! ¡Feliz día de san Valentín!

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

——————-

Concurso de
Cartas de San Valentín

Este año se han escogido cuatro cartas para premiar, dos de amor y dos de amistad. Todas las cartas participantes han sido preciosas, pues han salido del corazón de ustedes.

Premio principal:

  1. Te quiero, igual que siempre.
    Autor: Patricia Fuentes M.
    Carta de amor.

Cartas premiadas:

Sin orden específico (publicadas aquí al azar), tres hermosas cartas:

Enhorabuena a las ganadoras, las cartas eran preciosas y ya están siendo enviadas por miles de personas a sus seres más queridos. Sus palabras están ayudando a muchas parejas y amigas a expresarse.

¡Disfruten de un feliz San Valentín!
¡Y que no falte amor en sus vidas!

Shoshan.

San Valentín


Anterior

Cuando llegan los nietos

Cierto es… que el ser madre es una de la experiencias más maravillosas que hay en esta vida, pero no es menos cierto que cuando los hijos crecen y ves la posibilidad de que un día cercano se vayan de…...

14 de Febrero… y yo sin Valentín

Llegó el día de San Valentín. El día en que las parejas lucen felices y enamoradas. El día del amor, el día de los enamorados… ¡Y lo detesto! Tengo el corazón roto porque mientras otros felizmente ríen enamorados, yo sigo…...
Siguiente

14 comentarios en «San Valentín, cartas, amor y amistad»

    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      Estamos en la celebración del mes de la amistad, mes del amor; hace muy pocos días se llevo a cabo el IV certamen de cartas de san Valentín, ha sido hermoso leer a nuestras amigas regulares y no tan regulares y algunas que nos escriben por primera vez, volcar sus sentimientos en letras, convertidos en cartas.

      Gracias a nuestra querida y respetada Shoshan por una vez mas y por cuarto año consecutivo, abrir las puertas de este nuestro “espacio rosado” nuestro rinconcito de amor para brindar la oportunidad desinteresadamente , para que nuestras amigas se expresen libremente.

      No hay palabras para expresar a todas las participantes, la satisfacción y orgullo, al “ver” a nuestras amigas, grabar en nuestras paredes de ilusión su huella de amor, huellas que quedaran preservadas para la posteridad, no hay palabras suficientes para expresar a todas y cada una el agradecimiento por su tiempo empleado en su participación, todas las cartas están hermosas, todas son ganadoras, lamentablemente no se puede elegir a todas, nos pasaríamos semanas enteras anunciando ganadoras, aun eligiendo a las ganadoras, fue un arduo trabajo, mismo que se les agradece a los jueces por su dedicación y transparencia.

      Nos queda claro que la mujer que sufre y llora, también tiene el talento necesario para expresar sus mas puros sentimientos de amor a su familia, a sus hijos , a su pareja y lo que es muy importante, tienen el talento inapreciable para manifestar sus mas nobles sentimientos de amistad y agradecimiento a las amistades que hoy por hoy forman parte de su existencia.

      FELICITACIONES A LAS GANADORAS:

      Patricia Fuentes M.

      “Te quiero igual que siempre”

      Laura arroyo:

      “gracias amiga”

      Lady princesa:

      “gracias por ser mi amiga”

      Karla:

      “Te quiero, te amo”

      Infinitas gracias por hacerse presente, sus letras, al igual que las de todas las participantes, tienen un enorme valor, cada letra, cada punto, cada punto y coma, ha quedado grabado en el corazón de toda mujer es bella, expandido hacia los 5 continentes para ser leído por los miles de lectores/as silentes y no silentes, en nombre de nuestra querida Shoshan, nuestras colaboradoras Chuchi González, lluvia y de todo el equipo de toda mujer es bella y el de esta servidora, ¡GRACIAS!.

      En este día de san Valentín, día del amor, unámonos, como siempre lo hacemos en un abrazo de amor, de amistad, de respeto y comprensión, continuemos por las estancias rosadas de ilusión, de esperanza y amor.

      Feliz día del amor y la amistad, a todas por igual, que esos hermosos sentimientos reinen por siempre en nuestra vida.

      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva, junto con Shoshan

      Responder
  1. Solo quiero darles las gracias por tener un espacio tan lindo Toda Mujer es Bella, y en el cual cada palabra que he leído ha sido un escalón para ser mejor.

    Muchas gracias por tener el honor de haber participado con ustedes, y que mi carta fuera la ganadora, hecho que me hace muy feliz. Muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mis letras. Un beso 🙂

    FELIZ!!!!! 🙂

    Responder
  2. hola como estan?

    sabes quiero darles las gracias por escojerme como una de las ganadoras en cartas de amistad, la verdad no lo podia creer, me hizo tan feliz, de saber que mi carta que escribi fuera una de las escojidas en este bello porta toda mujer es bella, me alegra haber participado con ustedes en este año, fue un gran placer saber esta bella noticia.

    gracias por todos los articulos que han publicado atra vez de cada articulo han escrito me han ayudado mucho a salir adelante y sobre todo a descubrir lo que hay dentro de mi como mujer, gracias por sus consejos y ojala sigan asi durante mucho años…

    gracias…..

    Responder
  3. Feliz día de San Valentín para las promotoras de esta hermosa página, gracias muchas gracias por sus hermosos y sabios consejos, que el Señor las siga bendiciendo. Tambien saludos para todas aquellas mujeres que escriben sus comentarios a diario que pasen un FELIZ SAN VALENTIN.

    Responder
  4. Hola Estimadas!
    feliz festividad de San Valentín, enhorabuena por tan hermosa iniciativa , las cartas son para mi un bálsamo leerlas por lo que les agradezco tanto a las autoras cómo al generoso jurado haber organizado este encuentro y sobretodo hacernos llegar esta energia, qué cartas tannnnnn lindas!!!!!!,enhorabuena!!!admiro su arte para escribir, por mi parte celebro amor de amistad y amor de familia por ahora el amor de pareja no ha llegado, pero he aprendido junto a ustedes que no es lo más importante para ser feliz, gracias a todas, me hace muy feliz celebrar este dia y mes con ustedes
    Un fuerte abrazo
    Sita

    Responder
  5. Hola amigas todas.
    Muchas gracias por la participación en el concurso de cartas, estaban preciosas. Aunque teníamos clara la de Patricia Fuentes, la ganadora, todas estaban con mucha ternura y amor, por lo que decidimos premiar a las tres siguientes por igual. Muchas gracias a quienes nos ayudaron a decidir en este concurso.

    Muchas gracias, y un abrazo para todas mis mujeres bellas. Con cariño, Shoshan.

    Responder
  6. Gracias….
    que bello esta ese mensaje !! definitivamente tenemos porque celebrar…amigas todas tenemos un gran amigo, uno q jamas nos falla, q jamas nos deja ni nos dejara, celebremos tambien de su mano su infinito amor, ese amor desmedido del Señor q extiende sus brazos cada dia para abrazarnos y darnos su proteccion. es el MEJOR DE LOS ESPOSOS, DE LOS AMIGOS DE LOS PADRES…JESUS, JESUS DE NAZARET, bendice la vida de cada una de las personas que visitamos este espacio. FELICIDADES MUJERES HERMOSAS !!!!

    Responder
  7. Felicidades a las ganadoras, y las promotoras del concurso ha sido bello compartir con todas aunque no me dejo ver casi jeje, gracias por tan bello espacio, y por las palabras que dia a dia nos ayudan a seguir adelante, besos a todas.

    Responder
  8. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Un día más de san Valentín ha pasado, las actividades y la participación de todas ha sido de mucho éxito, se ha logrado una vez más hemos logrado lo que siempre hemos querido, estar unidas en el amor, en las alegrías, y porque no decirlo, también en la tristeza, le he dado respuesta a algunos de sus comentarios y aunque aun estamos en el mes del amor y la amistad, debemos también movernos a lo que sigue, no esta demás recordarles a todas, y pido disculpas si parezco contradictoria, pero no olviden mis caras amigas, ¡QUE EL AMOR NUNCA, NUNCA SE EXTINGUE!, no olvidemos que el amor es la fuerza que mueve al mundo, que el amor es lo que Dios en su infinita bondad, puso en la vida, en nuestra vida, en la vida de todo humano.

    Debemos mantener presente, no olvidar por un segundo, que el amor, no esta solamente en el amor de la pareja del sexo opuesto, esta en nuestra familia, en nuestro hijos, en nuestros amigos, pero mas que todo, recordemos que el amor, el verdadero amor esta en nosotras mismas, incluso esta en nuestro propio sufrimiento del pasado, porque hemos aprendido a perdonar y el perdón se da de corazón si hay amor en ti.

    Infinitas gracias a todas y cada una de las que participaron en las actividades del día del amor y de la amistad, sigamos en este nuestro espacio rosado, unidas en el amor, en la amistad y hermandad que nos caracteriza en este nuestro portal de amor, sigamos adelante mis amigas, con el corazón abierto al amor, en este nuestro segundo hogar de amor, se les quiere y se les respeta a todas por igual.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS. Quiero de forma muy especial, agradecer a las personas que tan finamente me dedicaron una palabra de afecto, aprovecho también para enviar especial agradecimiento a mis queridas amigas que me dedicaron sus lindas cartas de amistad, no menciono sus nombre por razones obvias, pero quiero que sepan que es un enorme privilegio contarlas entre mis tesoros de amigas, les aseguro que sus cartitas, tienen un valor incalculable, un significado muy grande, no alcanzaría a expresar con palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón.

    Amanecer cautiva

    Responder
  9. Que hermoso, encontrar cosas como estas, que inspiran que dan ganas de seguir leyendo, que enriquecen el alma, que logran que nuestro cerebro trabaje a mil, y sea mas creativo, la verdad que escribir cartas es lo que mas me gusta pero me ayuda mucho leer algo tan valioso y que inspire, me duele mucho que se haya perdido esas ganas de enviar cartas hermosas, y me da gusto ver sitios que aun cultiva esa cultura y forma de comunicación que nunca deberíamos perder. Gracias por su gran aporte a esta práctica de escribir cartas hermosas.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: